En el filo de la navaja

Cosme Beccar VarelaLo primero que hay que decir sobre el resultado de la votación de ayer es que no fue tal, sino el resultado de la manipulación de electrónica de los cómputos electorales. La prueba de eso es muy simple.

Primero: el kirchnerismo pudo hacerlo (el kirchnerista de izquierda Alejandro Tulio es el Director Nacional Electoral) porque la computadora central a la cual convergen todos los datos es manejada por INDRA que se dedica a falsificar los números electorales al servicio de varios gobiernos de izquierda, y mediante un determinado programa (“software”) está probado que la máquina (“hardware”) puede arrojar el resultado que se quiera.

Segundo: para controlar que no se falsifique el cómputo es necesario que la oposición esté alerta y tenga a su servicio expertos calificados capaces de controlar el funcionamiento del sistema electrónico de los cómputos, para lo cual INDRA debe proveerles con suficiente anticipación el “Código Fuente” del programa a usarse (que esta expresado en términos enigmáticos para cuya comprensión es necesario poseer la clave y lleva mucho tiempo traducirlo). La oposición no hizo nada de eso.

Lea el reportaje efectuado al fiscal informático Cristian Krumm y al representante de INDRA Terradez sobre el uso de la electrónica en la elección efectuada en Marcos Juárez el 5/9/2011 que publiqué en el N° 3778 de Correo del Lector de este periódico y verá que dice: “no se ha auditado nada. (Terradez) deja entrever que el código fuente fue apenas “leído” (y en parte, ya que consta de 40.000 líneas) y sabe de la imposibilidad técnica de comprobar la integridad del software instalado en las urnas electrónicas”. Para más datos, lea, si quiere, los 22 artículos que publiqué en “La botella al mar” desde Agosto del 2011 hasta Octubre del 2013 denunciando el fraude electrónico.

Uno de los más recientes es la reproducción de un artículo de un “observador electoral de la OEA”, el Sr. Ricardo L. Cohen, en el que confirma todas mis sospechas y aunque sin mencionar el fraude hace tres acusaciones al sistema del voto electrónico de las cuales el fraude se deduce como que dos más dos es cuatro. Excepto el primer punto, los otros dos son aplicables también al cómputo electrónico de los votos que se emiten en boletas de papel, porque en definitiva todos los números van a parar a la computadora central trucada por INDRA.

Cohen dice que el sistema electrónico permite 1) la desaparición del secreto del voto porque es perfectamente posible saber cómo voto cada uno de los sufragantes; 2) la enorme dificultad de controlar la veracidad de los resultados comunicados por las computadoras, cosa que nadie siquiera intenta; 3) la privatización del cómputo de los votos o sea, será la empresa privada contratada -cuyos dueños no se conocen con certeza- y el gobierno que le pague su servicio, la que determinará quien ejercerá los cargos electivos en disputa.

Pues bien, como dije, a pesar de que esto es obvio, ninguno de los partidos opositores designó expertos electrónicos para controlar el escrutinio y ninguno de los diarios, ni siquiera los “opositores” como “La Nación”, les recordó ese deber cívico. Esta omisión evidente es inexplicable a no ser por traición, intimidación o soborno.

Tercero: Mediante el fraude electrónico se puede hacer variar los resultados con absoluta facilidad y rapidez dándole la mayoría a quien se quiera y favoreciendo candidatos que no tienen votos para fabricar “referentes” políticos. Eso hicieron ahora con Massa y con la extrema izquierda.

Esto se vio también en la elección del Intendente de la Ciudad de Buenos Aires donde se fabricó una votación favorable a Lousteau muy distinta a la de las PASO y se le dio la victoria al PRO por una diferencia mucho menor.

* * *

Dicho esto, y para terminar, creo que las noticias del resultado de la votación de ayer 9/8/2015, variaron de tal forma que las hacen sospechosas. A la mañana, “La Nación” daba a Scioli-Zannini (el comunista maoísta) un 36,5%, a Macri un 31,3% y a Massa 21,4%. Pero se había escrutado sólo un 40% de las mesas electorales. ¿Por qué se produjo esa tardanza en dar los resultados y por qué en base a sólo un 40% de las mesas se puso en grandes titulares esos resultados que indicaban una diferencia no tan grande entre Scioli y Macri?

Al mediodía, ya dieron los resultados del 97,37% de las mesas y los porcentajes cambiaron totalmente: Scioli 38,46%, Macri 30% y Massa 20,65%. Es decir, la primer noticia dejaba un margen menor de indecisión en un “ballottage” y en la segunda, el margen es muy superior y la indecisión parece esfumarse, sin desaparecer. Seguimos en el filo de la navaja.

Como todo esto es fabricado en la computadora de INDRA, que obedece órdenes de la secta neo-comunista que gobierna desde las sombras, lo que interesa es descubrir a cual de los candidatos se proponen darle la Presidencia, porque según eso, aplicarán un plan político u otro.

Si le dan la victoria a Scioli-Zannini, con el impresentable Fernández como gobernador de la Provincia de Buenos Aires, parecería que el plan es llevar el país rápida y violentamente al comunismo. Ya tienen la mitad del camino hecho. Eso querría decir que la secta ha detectado que la voluntad de resistencia de los “argentinos” es mínima.

Si le dan la victoria a Macri, el objetivo es el mismo, pero el camino será más sinuoso. Un gobierno de Macri tendrá una apariencia de “centro”, de cambio, pero será igualmente dependiente de esa secta y seguirá en pos del mismo objetivo, aunque por un sistema distinto. Macri es un hombre sin moral y sin respeto por el Derecho y gobernará en forma tiránica y confiscatoria. Aumentará los impuestos y producirá cambios en la economía que arruinarán a muchos, un poco al estilo de Martínez de Hoz (ver mi libro “Las cosas olvidadas”). Aumentará las tarifas, la vida se encarecerá y habrá protestas que Macri no reprimirá y causarán el caos social. Su tiranía será contra la clase media a la que la secta intenta destruir o reducir a la miseria, pero será complaciente con los perturbadores, como lo es ahora en la Intendencia de Buenos Aires. Del caos social resultará la impotencia del gobierno macrista que probablemente terminará del mismo modo que de la Rúa.

El país quedará desquiciado y preparado para reformas de avanzada marxista. Todo será posible, menos lo bueno. Tal vez de la dictadura “light” se pase a una más semejante a la de Venezuela y Cuba.

¿Cuál de estos dos planes se aplicará? La respuesta ha quedado deliberadamente abierta. Quienes controlan el fraude electrónico tienen el poder y los medios para decidirse por uno o por otro. Todo depende de como reaccionen los “argentinos” ante esta patraña. Desgraciadamente, aunque han pasado sólo algunas horas, no he visto en ninguna parte una alarma que haga pensar en una reacción. Ya hemos dejado que el neo-comunismo se adueñe demasiado del poder como para hacerse ilusiones, sobre todo viendo la inercia y la inmoralidad de los “buenos patriotas” que no dudaron en votar por Macri, abortista, pro-homosexual, corruptor moral (“chau tabú”), sin importarles la grave ofensa a Dios que eso significa. Con todas esas taras dejaron que Macri se convirtiera en el indigno líder de la oposición a esta tiranía, a sabiendas de que jamás podía atraer las gracias del cielo, ni entusiasmar a los buenos y que tampoco ofrece ninguna garantía de mejorar la situación.

Todos los números son falsos y pueden ser nuevamente falsificados. Las perspectivas son negras y nos merecemos lo que nos pasa, por nuestra falta de amor de Dios, nuestro egoísmo, nuestra falta de inteligencia y nuestra cobardía a causa de lo cual jamás quisimos molestarnos en crear una nueva política.

Cosme Beccar Varela

La botella al mar

correo@labotellaalmar.com

Share

20 comments for “En el filo de la navaja

  1. Carlos
    11/08/2015 at 1:00 PM

    Coincido, en lineas generales con el contenido de la nota, aunque creo que el autor exagera un poco en algunos puntos. De todas formas, estoy convencido de que el problema actual de la Argentina no se arregla con votos.

  2. 11/08/2015 at 2:23 PM

    Me parece que exagera Doctor, Macri NO ES TONTO COMO PARA PONERSE EN CONTRA A LA CLASE MEDIA.UN SALUDO.

  3. Armando Lio
    11/08/2015 at 2:42 PM

    Sisceramente yo pienso lo mismo. El ariete del Kirchnerismo tránsfuga es Zannini. Mientras ellos roban, Zanini nos entretiene. Acuérdense que fue idea de Zannini la de abrir las cajas de seguridad en 2013, antes de que Cristina viajara a EEUU, pero ella lo desautorizó. A que no saben con qué dinero financiará su nuevo gobierno sciolista. Si!!!!! acertaron. Con el dinero guardado en las cajas de seguridad. Todo aquel que no pueda justificar su procedencia se le confiscará vía AFIP. Allí tienen los dólares necesarios para financiar su revolución marxista.

  4. Mohamed Yusul ex Isaias Rabinovich
    11/08/2015 at 3:18 PM

    JAJA muy divertido como siempre los eructos del diplosaurio don Cosme…menos mal que no hubo voto electrónico sino que diría el cerebro jurásico del distinguido jurisconsulto !…ahora, le recomiendo a la Justicia Electoral que queme los millones de boletas que guardaron para que no los investiguen las brigadas de velociraptor que mande el único representante de Dios en la tierra autorizado por la Santa Inquisición

  5. Petardo
    11/08/2015 at 4:35 PM

    Es siempre divertido leer estas columnas tan teñidas de tradición, familia y propiedad, a lo que se agrega un pintoresco mccarthismo, que como ejemplo, le regala a Zannini el calificativo de Maoísta.
    No obstante, este señor muy conservador da en la tecla cuando expone la absoluta falta de control del programa INDRA por parte de quienes deberían velar por la transparencia electoral. Ningún exponente político de la oposición exigió la conformación de un comité independiente de expertos que revisara el código fuente, y que eliminara toda sospecha de comandos de código ofuscado, que pudiese desviar los resultados.Ya tiene INDRA suficientes denuncias por resultados electorales fraudulentos en varios países, lo que ameritaría poner la lupa en este factor tan decisivo para el devenir político de nuestro país.

  6. Belugablanca
    11/08/2015 at 4:48 PM

    Estimado Isaías, lo cierto es que los políticos, tienen múltiples privilegios, para éllos y sus familias- trabajan de políticos- desde los 20 a los 80 años- dietas, sueldos, pasajes,viajes, representaciones,años para reinsertarse por el desarraigo etc. etc.y los ciudadanos ven asombrados ese despilfarro, sin la debida, contraprestacion- parece el Pacto de Vasallaje de la Edad Media- los vasallos trabajan para el Señor… son los nuevos Inquisidores…

    • >>
      11/08/2015 at 5:06 PM

      callate imbécil de mierd@ la edad media no tiene nada que ver con estos delincuentes sinvergüenzas de los politicuchos…

    • >>
      11/08/2015 at 5:08 PM

      Y no traigas a colación el tema de la inquisición para difamarla,

      no te metas en temas que se ve clarito que no dominás idiota ignorante a cuerda!!!

  7. >>
    11/08/2015 at 5:15 PM

    Don Cosme usted sabe muy bien que lo que usted llama nuestra falta de amor de Dios,

    es CULPA DE LOS SÁTRAPAS QUE OKUPARON ROMA DESDE HACE CINCUENTA AÑOS!!!!

    deje de echarle la culpa a la gente!!

    o en todo caso lo peor ES QUE LOS COBARDES DE ROMA desde roncalli NO QUISIERON HACER LA CONSAGRACIÓN
    Y ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS!!!

  8. Pedro Daniel Corrado
    11/08/2015 at 5:52 PM

    Lo que postula el Doctor Cosme tiene flancos débiles en lo instrumental de su sospecha, pero no en lo esencial. —– El flanco débil es que los partidos y alianzas opositoras principales suelen tener sus propios centros de cómputos alimentados por los datos de sus propios fiscales de mesa, donde van monitoreando los datos oficiales. Yo he sido programador durante muchos años en dos universidades de primer nivel, y puedo asegurarles que no es nada complicado armar un programa de recuento de votos. Recuerdo que hace ya varios años hubo que armar un programa especial para procesar las encuestas de los alumnos que se hacían al final de cada semestre. Lo complejo era sólo dar la información en forma de gráficos con la tecnología que disponíamos hace veinte años, pero el procesamiento en sí era muy claro y fácil de entender. Cuarenta mil líneas de código no son muchas, porque este tipo de programa debe tener con seguridad módulos separados enlazados entre sí que se analizan individualmente uno por uno. Leer este tipo de códigos lleva a lo sumo 10 días con tres personas trabajando sólo seis horas aproximadamente – son 22 líneas de código por hora, lo que da tiempo de sobra para realizar contrapruebas y simulaciones por separado—-. Aquí la clave de todo este desorden es que debería por Ley cambiarse en cada elección la empresa que brinda este tipo de servicios para evitar suspicacias, permitiendo que puedan volver pasadas dos elecciones, y siempre que no medie una investigación judicial. —– La caracterización que hizo Don Cosme de Mauricio Macri la suscribo al 100%. Sinceramente tampoco me gusta ni Scioli ni Massa, aunque a éste último le concedo el beneficio de la duda. Me gusta Margarita, a pesar de que yo soy conservador, pero me disgusta profundamente el entorno de “socialistas” que la rodean, y me simpatiza Adolfo por su trabajo en San Luis. —– Lo importante que hay que saber aquí es que los políticos, dirigentes empresariales, sindicales, obispos, son el espejo de nuestra sociedad. Lo importante no es el espejo, sino quienes proyectan la imagen en él. Somos nosotros los que debemos cambiar para que todo empiece a cambiar de a poco. Hasta ahora hemos perdido el rumbo y nunca como sociedad debimos haberle entregado el poder absoluto a los Kirchner como se hizo en estos doce años. Mi única esperanza es que hayamos aprendido la lección y ser más inteligentes y cautos en el futuro.——

    • zs
      11/08/2015 at 9:36 PM

      NO SEÑOR
      NO SOMOS EL ESPEJO DE NADA

      .

      LOS CORRUPTOS POLÍTICOS NOS ESTÁN IMPONIENDO TODO ESTE MALDITO CAOS PARA SOJUZGARNOS QUE ES DISTINTO

      TODO ESTO ES UN PLAN BIEN TRAZADO

      ..
      LEE IGNORANTITO CORRADO!!!!
      A VER SI POR FIN SALÍS DE TU INGENUIDAD!!!!

      .Por lo tanto tenemos aquí el leif motiv iluminati de “Orden del Caos”. De nuevo, vemos el Manifiesto Comunista que defiende la destrucción de la nación, la religión y la familia

      para transferir toda la riqueza privada a los

      banqueros illuministas, disfrazados de Estado.

      ..
      ..

      La doctrina Kabalista.
      La doctrina kabalista da la clave de los eventos del mundo de hoy

      Por Henry Makow Ph.D
      Según la Kabala, que es la doctrina secreta del judaismo y la masonería, “El Mal y la catástrofe son factores endémicos en el proceso de creación. Sin mal no puede haber bien, sin destrucción, la creación no puede tener lugar” (Kabbalah: An Introduction to Jewish Mysticism, by Byron L. Sherwin, p. 72.)
      Los kabalistas creen que el Antiguo Orden Cristiano debe ser destruído antes que el nuevo orden satánico sea instaurado, éste basado en la Kabala.
      Por lo tanto tenemos aquí el leif motiv iluminati de “Orden del Caos”. De nuevo, vemos el Manifiesto Comunista que defiende la destrucción de la nación, la religión y la familia para transferir toda la riqueza privada a los banqueros illuministas, disfrazados de Estado.
      Esta doctrina de destrucción explica por qué la guerra y la revolución han estado siempre caracterizados por una orgía gratuita de genocidio, terror y destrucción.
      Explica la eliminacion del concepto ‘Dios’ del discurso público y la aceptación por parte de amplios sectores de la obscenidad, la pornografía y lo oculto.
      Explica el ataque de género y la promoción de la homosexualidad a los heterosexuales.

      Explica por qué la humanidad parece sufrir una maldición con crisis que nunca se acaban y se suceden y catástrofes, económicas, políticas y naturales. Creo que están siendo diseñadas por los illuminati para atacar y destruir cualquier cosa que sea parecida al orden natural divino, natural o espiritual.
      LOS ILLUMINATI
      Los illuminati de hoy salieron de la herejía sabateo-franquista satánica del siglo 17 y 18. Los banqueros y la mitad de los judíos de Europa adoptaron esta pestilencia y la extendieron a las elites de los gentiles por medio de la masonería.
      Por lo tanto, los judíos illuminati caracterizan el rol “judío” en términos de destrucción de la civilización.
      Por ejemplo, en el libro “Vosotros Los gentiles” (1924) de Maurice Samuel escribe el autor:
      ”En todo, somos destructores, incluso en los instrumentos de destrucción a los que acudimos para nuestros sosiego. Nosotros, los Judíos, somos los destructores y seremos los destructores para siempre. Nada de lo que hagáis será motivo de nuestra satisfacción y cubrirá nuestras demandas. Por siempre destruiremos porque queremos el mundo para nosotros” (página 155)
      En 1928, Marcus Ravage, un biógrafo judío Rothschild escribió un ensayo titulado “El caso real contra los judíos” y decía:
      “Todavía no habéis comenzado a apreciar la profundidad real de nuestra culpa. Somos intrusos. Somos perturbadores. Estamos apra subvertir. Hemos tomado vuestro mundo natural, vuestras ideas, vuestro destino, y hemos jugado con él para crear el caos. Hemos estado en el origen no sólo de la última gran guerra sino detrás de prácticamente todas ellas, no sólo de la rusa, sino de cada gran revolución de vuestra historia. Hemos creado discordia y confusión y frustración en vuestra vida personal y pública. Aun lo estamos haciendo. Nadie puede decir por cuanto tiempo aun seguiremos haciéndolo.”
      (THE CENTURY MAGAZINE, JANUARY 1928, Vol. 115, No. 3, pp. 346-350.)
      La mayor parte de los judíos ( y liberales, gentes de izquierda, en general) son completamente ignorantes a la conspiración kabalista. Han sido engañados y manipulados por intereses espúreos e ideas de “justicia social” e “igualdad”:
      POR QUE LA KABALA ES SATANICA
      ‘Religio’ significa “ir con” por ejemplo, “conocer y obedecer” a Dios. En cualquier religión verdadera, Dios implica ideales espirituales absolutos de amor, verdad, justicia, bondad, belleza y armonía..puras. Dios no es nada sino tiene Moral, es decir sino representa el Bien.
      El Mal es la ausencia de Dios, exactamente como la oscuridad es la ausencia de la luz.
      La Kabala es satánica porque dice que el mal es parte de Dios: “Dios tiene dos lados que son esenciamente una cosa; lo que experimentamos como Mal es tan Divino como lo que experimentamos como Bien.
      Así la expresion que gana terreno hoy de “Todo está bien”
      La exégesis kabalista continúa:
      “Muchos textos en la Kabala, incluyendo el Zohar, dicen que el objetivo no es destruir el mal sino devolverlo a su fuente, llevar la derecha con la izquierda, en una metáfora zohárica, “para juntar a destellos separados” en uno Luriánico. En el Hasidismo Chabad, se dice que el mal existe como parte de la revelación divina en sí misma. De hecho, pensar que el mal realmente está separado de Dios, es en sí mismo el Mal y la esencia del Mal, que es precisamente la ilusión de separación.
      “Alejar la idea de una la realidad de un mal separado y aceptando realmente que la sitra achtra (impureza, oculto, el mal) es un lado de la Divinidad, es fácil en el papel y muy dificil en la realidad. Todavía en la medida que sea posible hacer esto, la noción te cambia la vida en realidad. Todo tiene el sabor de la Divinidad”.
      Los kabalistas también creen en la “redención mediante el pecado” por ejemplo, rechazar deliberadamente la Vieja Ley mediante el mal (adulterio, incesto, pedofilia…). La destrucción de la civilización (es decir, el caos) provocará el regreso del Mesías (anti-cristo) que reconstruirá el mundo de acuerdo con las especificaciones kabalistas, mientras los banqueros illuminati juegan a ser Dios.
      En la verdadera religión, no obedeces a Dios por medio de hacer el mal.
      Los kabalistas también creen que Dios es incognoscible y no tiene forma. En contraste, la verdadera religión asume que Dios está presente en el alma humana. Obedecer esta voz (consciencia) es lo que nos hace humanos.
      POSEIDOS SATANICAMENTE
      Llámalo iluminismo, secularismo, luciferianismo, humanismo o paganismo. Es Kabala.
      La civilización moderna occidental no tiene legitimidad moral (ni futuro) porque está basada en una rebelión contra Dios, que representa el camino de nuestro desarrollo espiritual.
      la humanidad ha sido abducida por un intento sicópata de destruir el “Viejo Orden” (realidad) y construir una realidad bizarra, encerrada en sí misma, violenta, depravada… en su lugar.
      Estos sicópatas controlan el crédito del gobierno y los medios de comunicación. Por lo tanto, son capaces de controlar a nuestros líderes y de engañar a la sociedad para que abrace su propia destrucción.
      Artículos relacionados
      – “Liberals are Unwitting Shills for Communism, Satanism”
      The Kabala is a Hoax
      http://www.henrymakow.com/whats_wrong_with_the_kabbalah.html
      Livingstone- The NWO’s Satanic Bible
      http://www.henrymakow.com/david_livingstone.html
      Más sobre el tema Bien Versus Mal en TaT (no perderse los foros de estos posts)
      http://trinityatierra.com/2010/09/20/entrevista-con-las-fichas-blancas/
      http://trinityatierra.com/2010/09/12/dialogo-con-un-autoproclamado-illuminati-sexta-sesion-final/

    • zs
      11/08/2015 at 9:38 PM

      NO SEÑOR
      NO SOMOS EL ESPEJO DE NADA

      .

      LOS CORRUPTOS POLÍTICOS NOS ESTÁN IMPONIENDO TODO ESTE MALDITO CAOS PARA SOJUZGARNOS QUE ES DISTINTO

      TODO ESTO ES UN PLAN BIEN TRAZADO

      ..
      LEE IGNORANTITO CORRADO!!!!
      A VER SI POR FIN SALÍS DE TU INGENUIDAD!!!!

      .Por lo tanto tenemos aquí el leif motiv iluminati de “Orden del Caos”. De nuevo, vemos el Manifiesto Comunista que defiende la destrucción de la nación, la religión y la familia

      para transferir toda la riqueza privada a los

      banqueros illuministas, disfrazados de Estado.

      ..
      ..

      La doctrina Kabalista.
      La doctrina kabalista da la clave de los eventos del mundo de hoy

      Por Henry Makow Ph.D
      Según la Kabala, que es la doctrina secreta del judaismo y la masonería, “El Mal y la catástrofe son factores endémicos en el proceso de creación. Sin mal no puede haber bien, sin destrucción, la creación no puede tener lugar” (Kabbalah: An Introduction to Jewish Mysticism, by Byron L. Sherwin, p. 72.)
      Los kabalistas creen que el Antiguo Orden Cristiano debe ser destruído antes que el nuevo orden satánico sea instaurado, éste basado en la Kabala.
      Por lo tanto tenemos aquí el leif motiv iluminati de “Orden del Caos”. De nuevo, vemos el Manifiesto Comunista que defiende la destrucción de la nación, la religión y la familia para transferir toda la riqueza privada a los banqueros illuministas, disfrazados de Estado.
      Esta doctrina de destrucción explica por qué la guerra y la revolución han estado siempre caracterizados por una orgía gratuita de genocidio, terror y destrucción.
      Explica la eliminacion del concepto ‘Dios’ del discurso público y la aceptación por parte de amplios sectores de la obscenidad, la pornografía y lo oculto.
      Explica el ataque de género y la promoción de la homosexualidad a los heterosexuales.

      Explica por qué la humanidad parece sufrir una maldición con crisis que nunca se acaban y se suceden y catástrofes, económicas, políticas y naturales. Creo que están siendo diseñadas por los illuminati para atacar y destruir cualquier cosa que sea parecida al orden natural divino, natural o espiritual.
      LOS ILLUMINATI
      Los illuminati de hoy salieron de la herejía sabateo-franquista satánica del siglo 17 y 18. Los banqueros y la mitad de los judíos de Europa adoptaron esta pestilencia y la extendieron a las elites de los gentiles por medio de la masonería.
      Por lo tanto, los judíos illuminati caracterizan el rol “judío” en términos de destrucción de la civilización.
      Por ejemplo, en el libro “Vosotros Los gentiles” (1924) de Maurice Samuel escribe el autor:
      ”En todo, somos destructores, incluso en los instrumentos de destrucción a los que acudimos para nuestros sosiego. Nosotros, los Judíos, somos los destructores y seremos los destructores para siempre. Nada de lo que hagáis será motivo de nuestra satisfacción y cubrirá nuestras demandas. Por siempre destruiremos porque queremos el mundo para nosotros” (página 155)
      En 1928, Marcus Ravage, un biógrafo judío Rothschild escribió un ensayo titulado “El caso real contra los judíos” y decía:
      “Todavía no habéis comenzado a apreciar la profundidad real de nuestra culpa. Somos intrusos. Somos perturbadores. Estamos apra subvertir. Hemos tomado vuestro mundo natural, vuestras ideas, vuestro destino, y hemos jugado con él para crear el caos. Hemos estado en el origen no sólo de la última gran guerra sino detrás de prácticamente todas ellas, no sólo de la rusa, sino de cada gran revolución de vuestra historia. Hemos creado discordia y confusión y frustración en vuestra vida personal y pública. Aun lo estamos haciendo. Nadie puede decir por cuanto tiempo aun seguiremos haciéndolo.”
      (THE CENTURY MAGAZINE, JANUARY 1928, Vol. 115, No. 3, pp. 346-350.)
      La mayor parte de los judíos ( y liberales, gentes de izquierda, en general) son completamente ignorantes a la conspiración kabalista. Han sido engañados y manipulados por intereses espúreos e ideas de “justicia social” e “igualdad”:
      POR QUE LA KABALA ES SATANICA
      ‘Religio’ significa “ir con” por ejemplo, “conocer y obedecer” a Dios. En cualquier religión verdadera, Dios implica ideales espirituales absolutos de amor, verdad, justicia, bondad, belleza y armonía..puras. Dios no es nada sino tiene Moral, es decir sino representa el Bien.
      El Mal es la ausencia de Dios, exactamente como la oscuridad es la ausencia de la luz.
      La Kabala es satánica porque dice que el mal es parte de Dios: “Dios tiene dos lados que son esenciamente una cosa; lo que experimentamos como Mal es tan Divino como lo que experimentamos como Bien.
      Así la expresion que gana terreno hoy de “Todo está bien”
      La exégesis kabalista continúa:
      “Muchos textos en la Kabala, incluyendo el Zohar, dicen que el objetivo no es destruir el mal sino devolverlo a su fuente, llevar la derecha con la izquierda, en una metáfora zohárica, “para juntar a destellos separados” en uno Luriánico. En el Hasidismo Chabad, se dice que el mal existe como parte de la revelación divina en sí misma. De hecho, pensar que el mal realmente está separado de Dios, es en sí mismo el Mal y la esencia del Mal, que es precisamente la ilusión de separación.
      “Alejar la idea de una la realidad de un mal separado y aceptando realmente que la sitra achtra (impureza, oculto, el mal) es un lado de la Divinidad, es fácil en el papel y muy dificil en la realidad. Todavía en la medida que sea posible hacer esto, la noción te cambia la vida en realidad. Todo tiene el sabor de la Divinidad”.
      Los kabalistas también creen en la “redención mediante el pecado” por ejemplo, rechazar deliberadamente la Vieja Ley mediante el mal (adulterio, incesto, pedofilia…). La destrucción de la civilización (es decir, el caos) provocará el regreso del Mesías (anti-cristo) que reconstruirá el mundo de acuerdo con las especificaciones kabalistas, mientras los banqueros illuminati juegan a ser Dios.
      En la verdadera religión, no obedeces a Dios por medio de hacer el mal.
      Los kabalistas también creen que Dios es incognoscible y no tiene forma. En contraste, la verdadera religión asume que Dios está presente en el alma humana. Obedecer esta voz (consciencia) es lo que nos hace humanos.
      POSEIDOS SATANICAMENTE
      Llámalo iluminismo, secularismo, luciferianismo, humanismo o paganismo. Es Kabala.
      La civilización moderna occidental no tiene legitimidad moral (ni futuro) porque está basada en una rebelión contra Dios, que representa el camino de nuestro desarrollo espiritual.
      la humanidad ha sido abducida por un intento sicópata de destruir el “Viejo Orden” (realidad) y construir una realidad bizarra, encerrada en sí misma, violenta, depravada… en su lugar.
      Estos sicópatas controlan el crédito del gobierno y los medios de comunicación. Por lo tanto, son capaces de controlar a nuestros líderes y de engañar a la sociedad para que abrace su propia destrucción.

  9. mari
    11/08/2015 at 5:58 PM

    Gane el que gane lo mismo llegaremos a ser sometidos por el comunismo La relación del asesino Obama con los asesinos Castros lo demuestra. El silencio de los políticos de USA sobre la invasión de Cuba a Venezuela y la masacre del valiente pueblo venezolano por los hermanitos castros y el cobarde e indigno ejército venezolano corrompido por Chavez es el plan consentido por todos los que en la oscuridad dirigen las políticas de los pueblos .La desgracia de tener un papa comunista partidario de la homosexualidad y del asesinato de los no nacidos al igual que Macri completan al cuadro de sometimiento total al nuevo orden que nos tienen preparados estas mentes infernales
    Un pueblo ciego que vota a una persona como Anibal Fernandez merece ser destruido

    • ja
      11/08/2015 at 9:42 PM

      el pueblo argentino no los vota…
      seran los peruanos y bolitas infernales que se instalaron el bs as los que lo votan al delincuente ese…

  10. Roskomoko Joseph
    11/08/2015 at 6:32 PM

    El viejo Saravia nelanoma catrero sin el pan de los pendos. Mas no me retrejo la pindonga. Ego sum lux, et veritas et vitas. Mal de muchos, consuelo de tontos. A caballo regalado Dios lo ayuda. Al que madruga no se le miran los dientes. Macri C. Lamastic. Amen.

  11. Anonimus
    11/08/2015 at 7:58 PM

    Que Lastima, venia tam bien hasta agarraselas con el unico que no debe, Chau!

  12. José Aurelio
    12/08/2015 at 4:55 AM

    Don Cosme:
    La frase “Amáos los unos a los otros”, (donde no dice: OTRAS), prueba que Jesucristo era homosexual. Y “Dejad que los niños vengan a mí”, lo caracteriza como pederasta.
    Todos saben que era soltero y convivía con otros once, en su pandilla.
    Ahora, aprobaría que los Trolos se casen entre ellos. Por lo tanto: los curas trolos pueden hacerlo, al no ser casamiento religioso ni violar el celibato, (que prohibe hacerlo con Minas).
    Vuelva al negocio de los “divorcios-anulación”, con el que hizo tanta guita; divorciando hasta a judios conversos… como el que tenía un tren en su quinta.
    David la “divorció” a Betsabé después de garcharselá.

  13. Belugablanca
    12/08/2015 at 5:21 PM

    Dr. Beccar Varela, excelente y esclarecedor la posibilidad de q’ haya manipulacion electrónica de los computos y votos en la Computadora Central, recomendaré el artículo a mis conocidos

  14. kingkong
    12/08/2015 at 10:35 PM

    Cuantas pelotudeces juntas. El 99 % de las cosas que se inventan salieron de la cabeza de judios. Hasta un dios en quien creer les dimos. Sino vivirian en la barbarie.

    • ironics
      13/08/2015 at 9:22 AM

      DEJA DE DECIR BOLUDECES JUDIO PUTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *