Es la estrategia, Mauricio

En estrategia se analizan las capacidades propias y las del oponente para determinar los fines que definirán la acción.

Nuestro enemigo histórico y actual es Inglaterra, persistente en su afán de intentar, como en 1806, convertirnos en una colonia a su servicio.

Para ello, ha utilizado diferentes estrategias. Luego de la guerra por Malvinas, ha conseguido, aprovechando a la clase política, vaciada de un pensamiento nacional, destruir nuestra defensa. Los traidores a la Patria, de adentro y afuera, han conseguido aniquilarnos material y moralmente.

Estamos a merced de nuestro enemigo principal. Recién ahora decidieron vendernos armamento. ¿Será acaso porque son conscientes que ya han logrado su objetivo?

¿O están ya operando como Imperio?

Se afirma que los políticos se preocupan por las próximas elecciones y  los estrategas se preocupan por las próximas generaciones

Este éxito del coloniaje ha sido posible porque el gobierno actual, ha realizado una alianza estratégica con el enemigo. ¿Ha olvidado a la historia o son conscientemente traidores a la Patria?

El pueblo argentino, narcotizado por la psicopolítica, esta inconsciente de esta agresión a nuestra soberanía.

Es hora que los patriotas nos unamos para iniciar la resistencia.

Teniente Coronel R. Enrique Venturino

Frente Patriótico Federal

Share

23 comments for “Es la estrategia, Mauricio

  1. LACHO
    03/07/2018 at 6:35 PM

    Macri nombró a una abogada de Magnetto en la Procuración del Tesoro de la Nación
    Se trata de la doctora Barbara Blaiotta Herrá, abogada de Cablevisión SA. por el período comprendido entre el 1°de julio y el 31 de diciembre de 2018. Se trata del máximo organismo de asesoramiento jurídico del Poder Ejecutivo Nacional y de los más altos funcionarios de la Administración Pública Nacional. La Procuración del Tesoro representa o patrocina al Estado Nacional en juicios de relevante significación económica o institucional, cuando el Presidente de la Nación o el Procurador, en uso de una facultad delegada, así lo determinan, como fue el caso de la auditoría realizada en la causa del Correo Argentino o el caso de los Holdouts y Paul Singer. Pertenece al Estudio Saenz Valiente & Asociados, bufete de abogados del Grupo Clarín S.A. El listado de sus integrantes no es un misterio,. Está disponible en Google y en cada uno de los juzgados donde litigan y dejan las actas constitutivas de las sociedades que los emplean
    https://goo.gl/images/29FxQA
    El pasado 31 de enero el mismísimo portal de TN confirmaba el alejamiento de la función pública de “la esposa del presidente del Banco Central Federico Sturzenegger, María Josefina Rouillet, que era gerenta del Fondo Nacional de las Artes” en cumplimiento del Decreto firmado por Mauricio Macri que impide la contratación de familiares de funcionarios.
    Pero, en una clara muestra de que los familiares de los funcionarios de Cambiemos vinieron para quedarse en el Estado, la esposa del Presidente del Banco Central Federico Sturzenegger, María Josefina Roulliet, acaba de ser designada como flamante Gerenta Operativa de Regímenes de Promoción Cultural de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal, del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
    María Carla Piccolomini, la ESPOSA del ministro de MOCERNIZACIÓN, Andrés Ibarra, fue designada por el Gobierno como directora de Relaciones Institucionales de Radio y Televisión Argentina (RTA). Fuentes oficiales señalaron que fue nombrada por el jefe del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi. Percibirá un sueldo mensual de 90.000 pesos. Trabajó en la Legislatura porteña y en el Gobierno de la Ciudad, donde conoció a Ibarra. La hermana de la reina de Holanda también tenía su puesto en el estado. Fue designada a partir del decreto 331 como directora de Despacho y Mesa de Entradas de la dirección general de Administración de la secretaría ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, dependiente de Presidencia. Después de su fallecimiento, seguramente deberán cubrir tan indispensable puesto.
    Cambiando de tema…es lo único que cambia. La Autoproclamada descarriada fiscal de la república, como para que la argentina despegue, siempre dá sugerencias para ello. Ahora despierta a todos para que vean que la “lluvia de inversiones” se encuentra en “dejar propinas” (en donde?, los restaurantes están vacios) y “dar changas” (aunque sea ocupación en negro). Solo a la clase media y media alta (cuál será su escala de sectorizaciòn?). Pero quedan excentos los que tienen offshore y las “6 corporaciones locales”. “Yo sé quienes son”. Cualquier duda, preguntarle. Un comentario sobre sus palabras resume su situación:
    “Sigue llenando formularios de admisión en el “Borda”
    • El Cronista-05-07-2017: “Devido va a declarar o lo matarán antes de que declare”.
    • La Nación-25-02-2015:”Cristina planea un autogolpe para el domingo”, “La Presidenta “romperá la Constitución”, “No hay que asistir a las sesiones ordinarias del Congreso por no estar garantizadas las condiciones de seguridad”, “Sé que me pueden matar”
    • La Nación-05-08-2015: “A Scioli lo van a matar para que el presidente sea Zannini”
    2007: “La sociedad me puede pedir que nos juntemos. Lo que no me puede pedir es que nos juntemos con corruptos”, dijo, cuando le preguntaron por Macri y Roberto Lavagna. “No es lo mismo Carrió que Macr
    – 2009: “Está claro que Mauricio Macri tiene una incompetencia feroz. Alguien le tiene que decir: ‘You are stupid’”, afirmó Carrió.
    – 2010: Carrió afirmó que el fallo de la Cámara federal en el que se confirmó el procesamiento de Macri por las escuchas ilegales “está bien fundado”
    – 2011: “Hay dos candidatos que garantizan la impunidad –decía Carrió–. Cristina con todos los negocios del kirchnerismo y Macri con todos los negocios de su padre y de su primo, Calcaterra, con Lázaro Báez. Nadie va a investigar al marido de ella y nadie va a investigar al padre de él.”
    2013: “Yo NO votaría a Macri, pero el pueblo tiene derecho a elegirlo en un arco de partidos.”
    En 2013, vía Teitter, Carrió publicaba: “Lo que gasta @mauriciomacri en campaña es un escándalo. Gastan millones que sale de la publicidad oficial, a mi me dio vergüenza #YoVotoUNEN”.
    “La gran trampa en la que van a caer antes de la elección es establecer pactos de impunidad entre los empresariales y los sectores del gobierno para consolidar una estructuración económica cuasi mafiosa”.(clarin 6-2-11)
    02-2013:”Soy cristiana y una judía espiritual, siento que me ha entregado junto al pueblo hebreo”. “Usted sabe, los dos sabemos que somos profundamente creyentes y que yo tengo una mezuzah en la puerta de mi casa, porque, siendo cristiana, soy una judía espiritual”. Cuando le convino fue alfonsinista, cuando le convino fue kirchnerista, cuando le convino fue menemista, cuando le convino trabajó con los militares. Hoy es …bueno, esperemos a mañana …para saber la última inclinación.

  2. ∑∂+∞≠†
    03/07/2018 at 6:35 PM

    Ya le han hecho un monumento a la Yegua y su hijo en: http://atoj.byethost12.com/yeguachorros.jpg

  3. eduardo garcia uriburu
    03/07/2018 at 7:15 PM

    Las estupideces que hay que leer. De que estrategia habla Teniente Coronel.

    • Guillermo Alejandro
      04/07/2018 at 2:42 PM

      Habla de ESTRATEGIA…, “uriburu”…, y eso incluye TODAS…, desde antes de Sun Tzu hasta las miles de ellas hoy mismo empleadas, y en todos los campos de la actividad humana.
      Venturino está acertado en lo que dice.., y al expresar lo recién escrito no critico a los británicos, porque ellos hacen lo que resulta lógico para su Nacionalidad, mientras que los idiotizados consumidores argentinos viven en “babia”, mirando las estúpidas encuestas de cada día…, ¡¡que son “la Biblia” del idiota pueblo argentino.

      Guille

      • Pehúen Curá
        04/07/2018 at 7:43 PM

        Muy bien dicho Guillermo, con ver las colas para sacar entradas para un grupo musical que supuestamente actuará dentro de 8 meses, sin saber si estaran vivos todos o alguno de sus integrantes para esa fecha, nos dice todo.

  4. Tirso
    03/07/2018 at 8:38 PM

    En efecto se ha destruído, moralmente, espiritual y económicamente a las FFAA Y DE SEGURIDAD, también a gran parte del pueblo argentino para hacer más fácil el dominio sobre nuestro país.
    Estamos perdiendo la batalla cultural (gransci), y al no haber reacción de las clases dirigenciales todos los ciudadanos están decilucionados y bajan los brazos.

  5. Die Walkyria Divizionen
    03/07/2018 at 9:19 PM

    Inglaterra nos lleva centurias de sabiduría……y si ahora nos vende armas es porque no les importa para que las usen….son negocios.

    Durante la 2da. guerra mundial, el frigorífico ANGLO nunca dejó de enviar carne congelada a los alemanes.

    Cuando empezó la contienda Italia era neutral, entonces se enviaba la carne rotulada CONTINENTE ITALIANO, cuando Italia entró en guerra la carne se envió vía España con el rótulo CONTINENTE GIBRALTAR, pero jamás dejó el ejercito alemán de consumir carne Argentina comercializada por los ingleses……..O sea……

  6. Die Walkyria Divizionen
    03/07/2018 at 9:24 PM

    Por otro lado, no si saben, que los pueblos originarios Mapuches tienen su sede social en Bristol, Inglaterra, y por ahora les funciona a los estúpidos Mapuches, y a los no menos estúpidos argentino.

    Lo que ocurrirá es que el estado (con minúscula) argentino les otorgue la tierra que reclaman los Mapuches, que como todos sabemos son vagos, y no tocarán la tierra para nada, el día que los ingleses la necesiten les dirán a los Mapuches “muchachos corransé que lo que hay abajo me interesa”……O sea

    • Pehúen Curá
      04/07/2018 at 7:47 PM

      Muy bien expresado Die Walkyria, los que agreden no saben o no conocen al MI6 Británico que hace más de 200 años domina el mundo, es más, cuando los seudo Mapuches, que son Araucanos en realidad, tengan lo que pretenden (entre otras cosas Vaca Muerta) se hacen a un lado y vienen los verdaderos dueños y los argentos a llorar a las plazas y pedir limosna: Pero ánimo, ya queda menos.

    • Carlos Rossi
      05/07/2018 at 7:59 PM

      Los mapuches no son pueblos originarios de nuestra tierra. Son araucanos, que cruzaron la cordillera y exterminaron a los tehuelches, que si son originarios nuestros

  7. David Elder
    04/07/2018 at 12:16 AM

    Andaaaaa !

  8. Tirso
    04/07/2018 at 9:05 AM

    HOY INFOBAE, IMPERDIBLE DIALOGO ENTRE NORA HACHBAUM DIRECTORA DEL” PARQUE DE LA MEMORIA”, Y JOVINA LUNA, HERMANA DEL SOLDADO HERMINDO LUNA, MUERTO JUNTO CON 9 CONSCRIPTOS EN EL REGIMIENTO DE FORMOSA, CUANDO FUE ATACADO POR LA INSURGENCIA MONTONERA.
    PORQUE FIGURAN GUERRILLEROS EN EL MONUMENTO, QUE ASESINABAN ARGENTINOS DURANTE UN GOBIERNO CONSTITUCIONAL?.
    PORQUE SE IMDEMNIZA A PERSONAS QUE DECLARARON UNA GUERRA POLITICA MILITAR DURANTE UN GOBIERNO CONSTITUCIONAL ???

    • Arturo
      04/07/2018 at 10:52 AM

      Porque la dirigencia política está colonizada por los poderes sinarquicos a saber: masonería, judaísmo y sionismo, vaticano, yankis y bolcheviques de todo pelaje ya estaba definida lo siniestro del plan mundialista en el libro La hora de los pueblos de J.D. Perón

  9. DR. DARIO FERNANDO QUEIROLO
    04/07/2018 at 9:15 AM

    INGLATERRA SIEMPRE FUE IMPERIO .- DE NOSOTROS DEPENDE NO SER COLONIA .- NUESTRAS FUERZAS ARMADAS SE HALLAN EN UN ESTADO LASTIMOSO , PERO DEBEMOS TENER PRESENTE QUE DESDE EL GOLPE DE URIBURU , ELLAS SE FORJARON EL RESULTADO QUE HOY SE AVISORA .- POLÍTICAMENTE ESTÁBAMOS OBTENIENDO RESULTADO RESPECTO DEL CONFLICTO DE LAS ISLAS MALVINA .- PERO A UN MILITAR SECUNDADO POR OTRO MILITARES CARACTERIZADOS POR SER ” CABEZA DE LATA ” .- YA QUE PARA SER MILITAR BASTA CON TENER UNA VOZ ESTENTOREA Y DESPRECIAR A LOS CIVILES .- TRATANDO DE ESTIRAR LA VIDA ÚTIL DE UNA DICTADURA , SE ENTRÓ EN CONFLICTO CON UNA POTENCIA INTEGRANTE DE LA OTAN .- PARTIENDO DEL PRESUPUESTO DE QUE EL PENTAGONO DE E.E.U.U. PRESIONARÍA A REGAN EN FAVOR DE LA ARGENTINA EN CONTRA DE INGLATERRA .- DISLATE QUE DEMUESTRA QUE NUESTROS MILITARES EN ESTRATÉGIA Y GEOPOLÍTICA , SON MUY PRIMARIOS .- SR. VENTURINO , DEDÍQUESE A LA JARDINERÍA O A LA COCINA ; DISFRUTE DE SUS NIETOS , PERO POR FAVOR LE RUEGO , DEJE DE SER INTELECTUALMENTE RÍDÍCULO .- UDS. EN GRAN MEDIDA SON RESPONSABLES DE LA DECADENCIA DE LA REPÚBLICA , ENARBOLAN LA BANDERA DE LA NACIONALIDAD CUANDO SON TRAIDORES A LA PATRIA .- DR. DARÍO FERNANDO QUEIROLO .- ABOGADO .-

    • 04/07/2018 at 11:49 AM

      Gracias Doctor Queirolo por esta lección de vida ciudadana.

    • LACHO
      04/07/2018 at 1:17 PM

      Entre nuestros semejantes vemos que algunos escriben sin pensar y para dar lugar de que al final ostente su CARTULINA. Hay otros que tienen más capacidad de tolerancia y pueden comprender, no entender, que las FUNCIONES VOCACIONALES, existen. Lastimosamente tenemos que tolerar también a los que siendo sub60, creen que la tienen reclara por lo que leyeron o escucharon en circunstancias que competían en un mundo de vanidades. Las cartulinas no hacen a las personas, persona …se nace. Y esas…conocen el respeto. Algunas que se creen ilustradas …y simplementes parecen lustradas para enmascarar su ser.

    • jose maria ermida
      04/07/2018 at 3:55 PM

      TOTALMENTE DE ACUERDO DR QUEIROLO…….CONCLUYENTE…!!! El economista Tomas Bulat, fallecido prematuramente le puso de titulo a un libro simple y esclarecedor “Estamos como somos”.

    • Cnel. (R) GERMÁN CONCI
      10/07/2018 at 9:20 PM

      Dr. QUEIROLO. Estoy de acuerdo con UD. que el Sr. Venturino no tiene formación para hablar de estrategia. Igualmente, en cuanto al disparate de la Junta Militar de 1982 para enfrentar al Reino Unido en una confrontación bélica.
      En lo que discrepo es en la generalización y pobre opinión que tiene del militar. Para que la revise sólo recuerde a San Martín, Roca, Riccheri, Mosconi y Savio. Más allá de su poca o mucha inteligencia, saber obedecer es la primera obligación y la cualidad más preciada en el militar. “Y la forma como ha de ser, es sin pedir ni rehusar”. Por ello, y en esto también concuerdo con UD., los mandos que olvidaron esta condición y se rebelaron reiteradamente dañaron al país y a la misma Institución. Ello explica, pero no justifica, la indefensión a la que fue reducida nuestra capacidad de defensa, en la cual las Fuerzas Armadas constituyen el núcleo.

      • DR. DARIO FERNANDO QUEIROLO
        14/07/2018 at 8:31 PM

        SR. CNEL. (R) GERMAN CONCI , TENGO PRESENTE QUE NUESTRA HISTORIA TIENE ÍCONOS INVALUABLES DE MUCHOS DE NUESTROS MILITARES .- CUYO EJEMPLO DEBE SER TENIDO EN CONSIDERACIÓN Y VENERACIÓN .- PERO NO DEBEMOS OLVIDAR , QUE EXHUMADO EL CADAVER DEL PADRE DE NUESTRA PATRIA MANUEL BELGRANO , PARA SER TRASLADADO POR ORDEN DE JULIO ARGENTINO ROCA A UN LUGAR DE DESCANSO ACORDE CON SU SACRIFICIO , EL MINISTRO DEL INTERIOR JOAQUÍN V. GONZALES Y EL TENIENTE CORONEL PABLO RICHIERI MINISTRO DE GUERRA , PROFANARON LOS RESTOS QUEDÁNDOSE CON DIENTES DE BELGRANO .- QUE LUEGO DEBIERON RESTITUIR CUANDO LA REVISTA CARAS Y CARETAS DENUNCIÓ EL HECHO Y EN SU PORTADA GRAFICÓ A UN BELGRANO SOBRESALIENDO DE LA TUMBA Y ESTIRANDO SU MANO EXPRESABA ” NI LOS DIENTES ME DEJAN ” .- PERO AVANCEMOS EN EL TIEMPO , EL QUE SUSCRIBE , YA SOCIO VITALICIO DEL TIRO FEDERAL DE NUÑES , EN TEMPRANA EDAD TUVO CONTACTO CON EL GENERAL ALAIS DE PRESENCIA IMPONENTE PARA UN JOVEN Y DEBO RESCATAR QUE EL GENERAL QUE TODO LO VEÍA DESDE ARRIBA AL NOTAR MI MIRADA ADMIRADA , EXPRESÓ ” QUE MIRA UD. GUSANO ” .- NO DEBEMOS DEJAR DE TENER EN CUENTA QUE EL MENCIONAO MILITAR YA RETIRADO Y AL FRENTE DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE CAZA MAYOR , SE NEGÓ A ENTREGAR EL PREMIO A UNA MUJER QUE HABÍA GANADO EL CONCURSO DE TIRO CON FUSIL MAUSER VERSIÓN MILITAR PUES EL REGLAMENTO NO MENCIONABA QUE PODÍA CONCURSAR UNA MUJER.- LA GRATUITAMENTE OFENDIDA RECURRIÓ A LA JUSTICIA Y LA JUEZA CIVIL EN SU FALLO ADMITIÓ QUE EL REGLAMENTO NO MENCIONABA LA POSIBILIDAD DE QUE UNA MUJER CONCURSASE , PERO ” TAMPOCO LO PROHIBÍA ” .- Y CALIFICÓ LA CONDUCTA DEL GENERAL QUE ” NUNCA LLEGÓ ” , INEXCUSABLEMENTE RETRÓGRADA EN UN FUNCIONARIO DE LA NACIÓN .- EL PREMIO FUE ENTREGADO POR EL GENERAL BALZA QUE SOLICITÓ LAS DISCULPAS DEL CASO .- PERO AHÍ NO TERMINA LA EXPERIENCIA CON LOS UNIFORMADOS .- EL SUSCRIPTO , AMANTE DE LA HISTORIA DE SU PAÍS ACTIVIDAD QUE LLENA SUS HORAS DE JUBILADO DEL PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN , TOMÓ CONOCIMIENTO QUE EL CUERPO DE INTELIGENCIA MILITAR SAN JUAN APOSTOL EDITABA UN BELLO LIBRO SOBRE EL ESPIONAJE EN LA ARGENTINA DE 1810 .- SE PUSO EN CONTACTO CON LA DEPENDENCIA CITADA Y SOLICITÓ QUE PREVIO ABONAR EL COSTO QUE SE DETERMINASE , PUDIESE HACERSE DE LA OBRA .- LA RESPUESTA FUE QUE SOLO ESTABA DISPONIBLE PARA LOS MILITARES EVIDENTEMENTE ” CASTA PRIVILEGIADA ” .- ASÍ LAS COSAS Y PARA HACERLA CORTA , SE REMITIÓ UNA CARTA AL COMANDANTE EN JEFE DE TODAS LAS FUERZAS ARMADAS INGENIERO MAURICIO MACRI COMENTANDO EL DISTRATO SUFRIDO .- CONCLUSIÓN , EL GENERAL DE BRIGADA (R) MARTINES FUNES PROPORCIONÓ LA OBRA MENTADA .- ESTOS SON LOS EJEMPLOS PERSONALES QUE PUEDO APORTAR RESPECTO DEL ACCIONAR MILITAR RESPECTO DE LOS CIVILES QUE ABONAMOS SUS SUELDOS .- SALUDO A UD. ATENTAMENTE .-

  10. Marco Licinio
    04/07/2018 at 2:43 PM

    SR. QUEIROLO, ENTRE LOS AÑOS 1965 Y 1980, SE DESARROLLÓ EN NUESTRO PAIS UNA GUERRA REVOLUCIONARIA, YA PROBADO QUE ERA APOYADA DESDE EL EXTRANJERO, SE QUERÍA IMPONER UNA DICTADURA MARXISTA. UN ENEMIGO SIN UNIFORME, SIN BANDERA E INFILTRADO EN TODOS LOS ESTAMENTOS DE LA SOCIEDAD, ASESINABA SIN PIEDAD A CIVILES,POLICÍAS, MILITARES Y OCUPABA TERRITORIO. YA LOS MINISTROS DE ILLIA, HABÍAN PREVENIDO SOBRE LO QUE SE VENÍA. LOS MILITARES COMBATIERON COMO PUDIERON A LA GUERRILLA CRIMINAL QUE ACTUABA SIN NINGÚN PARÁMETRO.

    • Guillermo Alejandro
      04/07/2018 at 4:18 PM

      SUSCRIBO lo escrito por Don Marco Licinio.., y le sumo mi aprobación de lo dicho por Queirolo con respecto a no ser INTELECTUALMENTE RIDÍCULO…, práctica que debemos ejercer empezando por UNO MISMO.

      Como Queirolo da por hecho que los militares argentinos confiaban en la SUPOSICIÓN de que el Pentágono les ejerciera influencia benéfica…, le agradeceríamos más información certera de ese tipo, a cual los comunes ciudadanos no tenemos acceso.
      Yo no soy Militar.., y el único parentesco con alguien que lo sea o haya sido, es con mi querido “Viejo”…, que fue Colimba en los ’40 (en esa época yo andaba de un lado para el otro cuando él andaba en bicicleta)…, pero por una de esas causalidades estoy enterado de que un Militar argentino tiene un Doctorado, al menos dos Licenciaturas y un pilón de cosas más que enaltecen su Currículum, y especialmente no quiero olvidar que es Profesor en la Maimónedes (sobre Estrategia y parecidas yerbas).

      Guille

      • DR. DARIO FERNANDO QUEIROLO
        14/07/2018 at 7:48 PM

        SR. GUILLERMO ALEJANDRO , EN RAZON DE LA FUNCIÓN PÚBICA QUE ME TOCÓ DESEMPEÑAR Y QUE MANTENGO EN RESERVA POR OBLIGACIÓN DE CONFIDENCIALIDAD .- PUEDO ASEGURAR QUE DENTRO Y FUERA DEL ÁMBITO CASTRENCE SE COMENTABA QUE GALTIERI , PARTÍA DEL PRESUPUESTO QUE LA AMISTAD PERSONAL FORJADA CON GENERALES DE E.E.U.U. EN LA ESCUELA DE LAS AMÉRICAS ( SALIDAS NOCTURAS DE PUTAS Y WISKY ) , GENERARÍA UNA PROYECCIÓN DEL PENTÁGONO SOBRE EL EJECUTIVO AMERICANO EN FAVOR DE LA ARGENTINA .- BRUTALIDAD GEOPOLÍTICA , PUES YA LA UNIVERSIDAD DE HARVAR AVISORABA UNA DÉCADA ANTES , QUE EL COLAPSO DE LA UNIÓN SOVIÉTICA ERA INMINENTE .- POR LO CUAL E.E.U.U. JAMÁS PERMITIRÍA QUE EL PRINCIPAL ALIADO DE LA OTAN FRENTE AL PACTO DE VARSOVIA , FUESE VAPULEADO POR UNA POTENCIA INFERIOR .- DEBO DESTACAR QUE RESPETO SU FORMA DE PENSAR Y LA TENGO MUY EN CUENTA .- ES ALTAMENTE GRATIFICABLE INTERCAMBIAR IDEAS CON SERES PENSANTES .- SALUDOS .-

    • DR. DARIO FERNANDO QUEIROLO
      14/07/2018 at 7:59 PM

      SR. MARCO LICINIO COMPARTO EN PLENITUD SU DESCRIPCIÓN DE LA TRAGEDIA QUE ENSANGRENTÓ NUESTRA PATRIA .- MAS AUN , CONFIESO QUE PERSONALMENTE , YO , PEDÍ EL GOLPE DE MARZO DE 1976 , PUES CONSIDERÉ QUE NO HABÍA OTRO MEDIO PARA EVITAR QUE LA ARGENTINA FUERA OTRA CUBA .- PERO CREO TAL VEZ CON INGENUIDAD QUE EL RESULTADO HUBIERA SIDO DIFERENTE PARA NUESTROS MILITARES SI LOS GUERRILLEROS HUBIERAN SIDO CONDENADOS POR TRIBUNALES MILITARES , JUICIO SUMARIO MEDIANTE , AJUSTICIADOS Y SUS CUERPOS ENTREGADOS A SUS DEUDOS .- TAMPOCO PODEMOS OCULTAR QUE MUCHOS MILITARES SE ENRIQUECIERON CON LOS BIENES DE LOS GUERRILLEROS .- EL DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO DE LA GUERRA , ADMITE TOMAR EN PROPIEDAD LOS BIENES DEL ENEMIGO .- PERO SI DICHOS BIENES UNA VEZ REALIZADOS , SU PRODUCIDO HUBIESE ENTRADO EN TESORERÍA Y NO EN PATRIMONIOS PERSONALES .- LA CUESTIÓN SERÍA MUY DIFERENTE , PUES NOS HALLARÍAMOS ANTE ACTOS LEGÍTIMOS Y NO CUESTIONABLES POR LA HISTORIA POSTERIOR .- SALUDOS .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *