¡¡Fuera, Cuco!!

Manuel LichtensteinFinalmente entró a tallar el Cuco. ¿Se acuerdan cuándo nuestras viejas de los tiempos que no repetirán jamás, esas madrazas del primer tercio del siglo XX, nos amenazaban a los chicos medio díscolos: ¡¡ya vas a ver cuando venga tu padre o la otra más severa: si te seguís portando así, va a venir el Cuco o te va a llevar el Hombre de Bolsa!!

Hoy a los chicos no los conmueve el Cuco ni ninguna sombra que se menee, pero al Presidente Macri y a los que conforman su gobierno la insultante Hebe de Bonafini que con lágrimas de cocodrilo llora por sus hijos desaparecidos, aunque estén vivitos y coleando en España, según declaraciones fidedignas del ex de la letrinosa y mal oliente bocaza de Hebe de Bonafini, en una entrevista que le hiciera el periodista Bernardo Neustadt en el año 2002.

El Cuco enchufado en la osamenta de Hebe al brindar conjuntamente con la ex presidenta Cristina en la Sede donde ella es la manda mais, en el barrio del Congreso, al declarar sin asco ni vergüenza: Brindo para que Macri nos tenga miedo, dio el puntapié inicial que encendió la llama de la agresión al Presidente Macri y a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en un acto barrial que se llevó a cabo en la ciudad de Mar de Plata.

Pero lo inadmisible es que el Cuco también maniató al Juez Federal Marcelo Martínez de Giorgi que se sometió a las impertinentes e inconstitucionales actitudes de esta bruja pestilente que mientras ande suelta y haga lo que se le cante e imponga sus prepotentes y mal educados caprichos, con el aval de la luz verde de la ex Presidente que en todo momento nos demuestra que disfruta de las actitudes de su protegida preferida.

Mientras tanto los que transitamos por la vereda opuesta a Hebe y Cristina mas de todos los que las siguen con el agregado de agresiones al Presidente Macri y a la Gobernadora María Eugenia en Mar del Plata, estamos en vigilia a la espera de que de una buena vez la Justicia reaccione y proceda como un país que respeta y es esclavo del puntilloso funcionamiento a raja tabla las instituciones, custodios del sostén de la República.

Algún día, en mi querida Patria, las brujas se quedarán sin su escoba y el Cuco no le hará más sombras a la Casa Rosada.

Manuel Lichtenstein

mlichtenstein@fibertel.com.ar

3 comments for “¡¡Fuera, Cuco!!

  1. epicardio
    17/08/2016 at 6:30 PM

    Reitero -en consonancia con el autor de este artículo- lo que señalé a propósito del que escribió Dumont en este mismo portal: “CFK es una SEDICIOSA. Igual que la vieja esclero-bostafini: Toda persona que promueve con hechos o con dichos contra el orden público establecido comete un acto de sedición y traición a la Patria. Por lo tanto, si sigue/n actuando y diciendo todo lo que hasta ahora hemos visto, es la Justicia la que le debe poner freno a tanta osadía antidemocrática.”.
    Estoy convencido que si los señores fiscales toman las riendas de sus funciones y elevan las pertinentes denuncias, esas dos lakras se verán coartadas sus maléficas ambiciones.

  2. mohamed yusul ex isaias rabinovich
    17/08/2016 at 7:45 PM

    No sea tan critico con la pobre Hebe, aqui te mando un verdadero cuco jaja

  3. luchoynolucho
    18/08/2016 at 10:37 AM

    LICHTENSTEIN CARA DE NABO GORDO INUTIL SIEMPRE TIRANDOSE DE VICTIMA PORQUE NO LE DA EL CUERO NI LA CABEZA PARA DEFENDERSE HONESTAMENTE , SON EL ASCO DE POLITICA QUE MINTIO PARA PODER ESTAR EN EL PODER , NO NOS BUSQUEN PORQUE EL PUEBLO VA A SALIR A RECLAMAR Y VOS VAS A TENER QUE EXILIARTE EN JAPON GORDO IMPRESENTABLE SIDOSO HDRMP .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *