Por Hugo Modesto Izurdiaga.-
«Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras». (Aristóteles)
Hay dos maneras de gobernar: vivir poniendo excusas por lo que hicieron otros o empezar a ocuparnos del futuro de todos. pic.twitter.com/NEZXRfFzyH
— Alberto Fernández (@alferdez) July 21, 2019
21 de julio 2019: En un spot publicitario publicado en Twitter, Alberto Fernández manifestó: «Hay dos maneras de gobernar: vivir poniendo excusas por lo que hicieron otros o empezar a ocuparnos del futuro».
Durante estos 3 años y cuatro meses, el presidente no ha podido cumplir con su palabra. A decir verdad, es evidente que es un gobierno que les miente a los argentinos. En todo este tiempo, Don Alberto sólo se encargó de repartir culpas y responsabilidades hacia los demás. Lo manifestado en aquel mensaje se contradice con los 40 meses de su pobre gestión.
Ha estado haciendo uso de infinidad de pretextos para tratar de justificarse, en vez de aceptar sus propios errores. Atribuyendo su fracaso a la pandemia, la guerra en Ucrania, el FMI, a la Ciudad de Buenos Aires, a Macri, y ahora culpa a la derecha y también a los opositores.
Sus dichos son sólo palabras carentes de validez, de una persona que ha demostrado no tener las condiciones y aptitudes para el cargo que desempeña.
26/04/2023 a las 4:04 AM
Fernandez es un tipo que concibe correctamente que los cargos politicos son una especie de show donde el publico realmente se cree lo de la democracia representativa. En realidad esta siendo robados.
No hay responsabilidad alguna por los actos dentro del sistema mas alla de ser castigado electoralmente. Cosa que en general no ocurre gracias al clientelismo y al pinpong del bipartidismo. Ademas en este caso Fernandez fue el chivo expiatorio designado, el que pagara ante la opinion publica por el desmanejo economico de Cristina Kirchner.
No hay mas que decir. Es un titere. No debiera ser tomado en serio.
26/04/2023 a las 2:53 PM
Tratando de ser sinceros y no cargar con las responsabilidades solamente a uno solo de los integrantes del regimen peronista….. con muy relativa capacidad de decision, y escaso poder de fuego desde que asumio el 10.12.19……, deberiamos ampliar los corresponsables del desastre……
Esta PESADILLA INTERMINABLE que nos estan haciendo vivir estos tipos, tiene como co-responsables intimos , en primer lugar a CFK, en segundo lugar a Massa y en igualdad de merecimientos, a AF…. Y ESTOS 3 NUNCA SE HACEN RESPONSABLES DE NADA…ABSOLUTAENTE….
Porque es muy facil cargar en uno solo de este colectivo llamado PJ, este desbarajuste reinante, ya que solo con mirar quienes manejaron los presupuestos nacionales en los ultimos 3 años y 4 meses, nos dejarian mudos…..ya que somos 47 millones de argentinos «conducidos» por un grupo de personas que gobiernan y supuestamente responden a la misma forma de pensar….., o al menos muy parecida….
El 70% de esas cajas nacionales las manejaron los de la Campora y el resto(30% ) peronistas cercanos a los otros dos del triunvirato reinante. A menos que se quiera empaquetar al votante, estos tipos, que son MILES DE PERSONAS, TAMBIEN SON CORREPONSABLES DE LA TRAGEDIA NACIONAL…..
Esto implica que en las proximas elecciones, YA hay una sospecha dentro de los ciudadanos de a pie…..que este clientelismo del llamado PJ, interesado en continuar con sus negocios privados, muy probablemente MUTE Y CAMBIE para convertirse en un grupo «nuevo» frente al electorado…..
Solo nos cabe esperar, y ver…., si sus estrategias saldran triunfantes, o si la ciudadania, con su voto de castigo final…, desnuda estas movidas lacerantes….
Es verdad, TAMBIEN…, que no hay mucho en el horizonte….
26/04/2023 a las 6:44 PM
Si solo una frase condenara el accionar de este Sr., el país s sería una maravilla. La mamá y esposa política de este Sr. , junto al Super Ministro,. tienen en su haber un rosario de mentiras que la historia triste de la nación recogerá para cuando la historia la escribamos los que perdemos, y no siempre los que ganan . El embuste ha sido, es y será el motivo fundamental de sus carreras. En cuando al Sr.Alberto y al Sr. Massa basta con ir a los archivos para sentir una espantosa verguenza ajena; cuando opinaban de la Sr. Cristina, en sus desvaríos de campaña, uno y cuando lo rajaron el otro. En cuanto a Ella para que hablar. Hablando de los susodichos, junto a Parrili, y las bombas de la actualidad está todo dicho. Por lo tanto asombrarnos de una fracesita es solo una grageíta para el
desayuno. Lo desgarrador es que, me temo, se están creyendo sus propios relatos , sus mentiras, fracasos y otras trapelías que yha lleva demasiado tiempo, desafortunadamente. Pero hay otra tragedia, aún mayor a lo dicho, que haya mucha gente qué primero le cree y después, lo más escandaloso, que piensen en votarlos. Y como aditamento el hecho de que a este proceso se lo permita la llamada Democracia. Ya no hartarse de esta gente, es muy grave a esta altura de los acontecimientos. Pero en fin…siempre habrá un alguien a quien echarle la culpa de los propios errores, tanto ellos como los militantes, fanáticos, subsidiados y mantenidos. Un día será …ese Día!».