Infectaron al peronismo

Ricardo BustosPodemos tener amigos peronistas, radicales, socialistas, comunistas, etc., pero para el kirchnerismo no pertenecer a su “modelo”, aun hoy, después de ver cómo han devastado el país, es ser gorila, facho, infeccioso y tantas barbaridades más que no vale la pena mencionar.

Nadie puede asegurar que el peronismo haya sido lo peor que le sucedió a nuestra argentina, pero tampoco lo mejor y si algo queda claro es que ya no es un Movimiento impermeable porque cualquier gobierno por medio de la “caja grande” siempre se adueña de su escudo aunque sea para molestar.

Nos muestran ahora a dos “responsables” del Partido Justicialista, avalados por la justicia para evitar que sea intervenido y los presentan como la gente nueva que trabajará para volver al poder en el año 2019. Se trata de José Luis Gioja (tres veces gobernador de San Juan) y Daniel Scioli (ex vicepresidente y gobernador de una provincia que hoy derrama pobreza por los cuatro puntos cardinales a menos de 5 meses de haber dejado su gobierno). Estos señores fueron y son sangre y orina del riñón kirchnerista y lo único que les falta para lamer los zapatos de la ex casi reina es verles de rodillas en forma literal porque en la práctica ideológica demostraron que siempre estuvieron a sus pies como tremendos pollerudos sin autocrítica y criterio personal como para exponer sus propias ideas a la hora de solucionar algún problema político institucional en sus respectivas provincias. Han gastado mas dinero en viajes de avión para estar presente en los actos que por cadena nacional se hacían desde la Casa Rosada que en obras para Escuelas y Hospitales en sus distritos. Siempre formaban parte del séquito de ridículos aplaudidores ante un auditorio de 40 millones de sufridos ciudadanos que reclamaba soluciones para sus problemas y no fotos para los responsables de solucionarlos

Ante esta situación y con esta gente con olor a naftalina y vicios de caudillos millonarios, viene a mi memoria una frase de la ex casi reina, cuando en una reunión privada dijo a los más íntimos que debían evitar a toda costa que Macri cancele la deuda con los fondos buitres porque de lo contrario habría “cambiemos” para 12 años. Obviamente, ese ataque verbal de la ex presidente, no tiene sustento alguno ya que el pueblo y solamente el pueblo será dueño del destino del país a la hora de decidir quien dirige sus destinos, pero atento a la situación económico social que estamos viviendo, este tipo de personajes nefastos de la vieja y fracasada forma de gobernar no ayudarán en nada a la hora de buscar consensos para sacar a la Argentina del barro en la que la dejaron ellos mismos.

Basta con encender el televisor y buscar algún canal de noticias para enterarnos como salta por todos lados algún acto grave de corrupción. Antes desde el sur venían los vientos fríos pero por estos días aquello es un horno y cerca de las calderas se encuentra gran parte del poder que sometió a los ciudadanos durante 12 años con resultados que se están descubriendo a cada momento en que se produce un nuevo allanamiento en las propiedades de los socios y amigos íntimos del poder. No se sabe aún hasta donde llegará la justicia, pero si es cierto que el pueblo está muy convencido de todo lo que necesita para llegar a descubrir a los verdaderos ideólogos de estos robos a cara descubierta. Solo resta saber al hijo de quien pondrán preso primero y si será esa una oportunidad de volver a encontrarnos con otro Fariña para que cuente todo lo que los jueces no nos quieren decir a los ciudadanos.

Esta gente que se fue del gobierno sin siquiera entregar el bastón de mando presidencial, faltando a las reglas éticas de una nación, nunca fué peronista y si alguna idea política tienen, seguramente no es originaria de este continente porque si rascamos el fondo de las ollas, encontraremos en Cuba, Venezuela o algunos satélites de sus lacras dirigenciales la bandera colorada con la hoz y el martillo, dos herramientas que son un símbolo del proletariado industrial y de los campesinos, a quienes sus mismos dirigentes sometieron en la desaparecida Unión Soviética durante décadas, mientras los jefes políticos vivieron igual o mejor que los ares a quienes criticaron por su ostentosa vida de lujos y placeres. La Familia Castro de Cuba y los Chávez, Maduro, Cabello en Venezuela, están en la lista de los millonarios del continente pobre y ni hablar de Cristina, Dilma, Lula, Evo, Correa y algún otro alumno de los países pequeños del Caribe.

La frutilla del postre la pusieron Massa (ex jefe de gabinete del kirchnerismo) Bossio(el joven que dejó a los jubilados desnudos de cuerpo y alma cuando dirigió a su antojo la ANSES) y Urtubey (gobernador de Salta con un pie en el kirchnerismo y el otro también) ahora hablan del recambio dirigencial y de limitar las elecciones indefinidas. Nos juntamos dirigentes que a pesar de venir de lugares distintos, sentimos que tenemos compromiso con el futuro. Hay que proponer y salir de la idea de que ser opositor es ser destructor”, una vez mas acompañan al derrotado líder hasta las puertas del cementerio

y nos dicen que “Hablamos del futuro, no del pasado. Hablamos de aquellos que creemos que podemos ocupar un rol en la sociedad del futuro. Cristina es una etapa que terminó en Argentina. Tenemos que ser inteligentes con la etapa que viene”.

Pregunto ¿Estos muchachos olvidan que Cristina se fué ayer del gobierno? Ellos fueron parte de la culpa de lo que hoy nos golpea y ya piensan en un futuro olvidando un pasado que todavía está enfriándose en el horno.

A ninguno de los que hablan de futuro se los escucha hablar de Cristina corrupta, Báez, cajero de la corona, Cristóbal López, socio del poder en los casinos y otras hierbas, Boudou caminando libre por las calles después de adquirir la fábrica de billetes, Milagro Sala presa en Jujuy por los millones que se robó y/o compartió con el príncipito Máximo, Julio De Vido el número uno de los corruptos en la escala de valores del kirchnerismo al decidir quien y como recibía dineros del estado para obras que jamás se realizaron y es tan grande la lista de ladrones que Alí Babá al lado de esta gente es un capítulo de los Pitufos, porque por lo menos sabíamos que lo acompañaban 40.

“El peronismo tiene un partido político de hombres, tiene un partido político de mujeres y tiene una organización sindical, que también actúa en beneficio del peronismo, aun cuando muchos de sus integrantes no pertenecen a ningún sector político. Ésta es la realidad.” Juan Domingo Perón.

Ricardo Bustos

Locutor Nacional – Comunicador

Misiones, Argentina

Share

8 comments for “Infectaron al peronismo

  1. Maria Elisa
    28/04/2016 at 3:36 PM

    Claro y preciso es este Sr. Bustos. Aunque el tema de siempre pensar en el futuro … no es del todo acertado. Somos un PRESENTE. y estamos en él, debemos apuntar hoy. Cuando Jhon Lennon empezo su escuela, como a todos los niños del mundo le preguntaron ¿que quieres ser cuando seas grande? el respondio FELIZ, porque en su casa su mamá decía que ser feliz era lo más importante. Y Lennon fue catalogado como inmaduro, que no entendia las preguntas, ¿no es gracioso? Y saben qué, la pregunta a los niños es incorrecta … hay que preguntarles ¿que son ellos hoy?. Mañana: no sabemos si tendremos mañana.

  2. carlos alberto halac
    28/04/2016 at 6:46 PM

    MUY ACERTADO, EL COLUMNISTA , DESCRIBIENDO LA SITUACIÓN DEL PERONISMO (?)MIS AÑOS VIVIDOS, ME PERMITIERON “SUFRIRLO”Y HASTA ME PERMITO UN DISLATE: SI JUANCHO VIVIERA…LOS COLGARÍA CABEZA ABAJO….PERO….A SU MUERTE….NOS DEJÓ, ESTA SUERTE DE DESGRACIA, QUE CADA QUE GOBERNÓ…FUE PARA DESASTRE DE LA ARGENTINA…..SI HUBIESE QUERIDO VENGARSE..NO HABRÍA DE ENCONTRAR NADIE MEJOR, DE LOS QUE USANDO: SU NOMBRE…SU ESCUDO..SUS DICHOS….SE ENCARAMARON EN EL PODER, PARA ROBAR, IMPEDIR GOBERNAR, PROSTITUIR…ENCARAJINAR EL PAIS..HASTA LAS FRUTILLAS DEL POSTRE…MENEM Y SU LISTA DE “MUERTOS EN EL ROPERO”…QUE LOGRÓ IMPUNIDAD…Y LOS KK…..12 AÑOS DE LATROCINIO, DESTRUCCIÓN DE LAS INSTITUCIONES….CORRUPCIÓN GENERALIZADA ( DE LA QUE NO SE VUELVE NADIE )Y LA CONSOLIDACIÓN DE LOS NARCOTRAFICANTES……Y TODAVÍA…APARECEN…COMO “ALTERNATIVA” PARA EL 2017 Y 2019……MANGA DE PANQUEQUES, ATORRANTES…DELINCUENTES…OPORTUNISTAS….POBRE ARGENTINA!!!!!

  3. LALO
    28/04/2016 at 7:44 PM

    !!!DEJEN DE BUSCAR…!!! EL VERDADERO PERONISMO ESTA EN SAN LUIS , ES LA ÚNICA PROVINCIA QUE LOS KIRCHNER NO PUDIERON VENCER NI CORROMPER…, Y LES VALIÓ EL OSTRACISMO POR 12 AÑOS LARGOS Y SI EMBARGO FUE LA PROVINCIA QUE MAS CRECIÓ CON RECURSOS PROPIOS CON UNA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN ENVIDIABLE…!!! PLANTARON 6 MILLONES DE ARBOLES, EN TODA LA PROVINCIA, 58OO KMS .DE ACUEDUCTOS, 500 KMS. DE GAS NATURAL , 250 MIL VIVIENDAS, LA PRIMERA PROVINCIA CON EDUCACIÓN DIGITAL OBLIGATORIA, EL 40 % DE LAS AUTOPISTAS DEL PAÍS ILUMINADAS E INTELIGENTES, CONSTRUCCIÓN DE UN POLO TURÍSTICOS EN ESCALA INTERNACIONAL , ACTUALMENTE UN MEGA PROYECTO DE 70 HS. EN VILLA MERCEDES DE 1200 MILLONES. ( ESTADIO PARA 30 MIL PERSONAS TECHADO , PISTAS DE ATLETISMO DE ALTO RENDIMIENTO, UNA PISTA DE FORMULA UNO , VELODROMO , ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DIGITALES, HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD… ETC…ETC…)ADOLFO Y ALBERTO RODRIGUEZ SAA , REPRESENTAN AL PERONISMO INVENCIBLE , DONDE “MEJOR QUE DECIR ES HACER Y MEJOR QUE PROMETER ES REALIZAR”… !!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  4. gisela
    28/04/2016 at 7:44 PM

    Así es. Pero la sociedad de los honestos aguanta todos los climas. Seguimos vivos……. y no es poco.

  5. Belicoso
    28/04/2016 at 7:59 PM

    KIRCHNERISMO = PERONISMO = ASOCIACIÓN ILÍCITA PARA ROBAR AL PUEBLO.

  6. Julia
    29/04/2016 at 10:30 AM

    El mismo titulo es erroneo. El peronismo es en si mismo una infeccion que ha enfermado y destruido a la Argentina.

    • LALO
      29/04/2016 at 2:43 PM

      Julia.., Y VOS SOS UN DINOSAURIO GORILACEO SIN REMEDIO NI DESTINO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  7. Silvio Pizarro
    02/05/2016 at 5:46 PM

    La maldición argentina fue el peronismo. Un partido político personalista, sin plataforma, sin respeto a la oposición ni a la libertad de prensa, incendiario de iglesias de bibliotecas, de partidos políticos, de instituciones privadas, de diarios, infiltrador desvergonzado de todos los gobiernos y organizaciones para sobrevivir ancados en cualquier ideología que les permita llegar a poder. En una palabra, como decía Borges, son incorregibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *