La consagración de la mentira

“Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.” Joseph Goebbels.

La Legislatura bonaerense sancionó una ley que consagra, emulando al Ministro de Propaganda de Hitler y como dogma, la cifra de 30.000 desaparecidos durante el proceso militar de 1976/83, y pretende sancionar gravemente a quien la ponga en duda. Resulta notable por varias razones: ya se sabe que fue inventada por confesos subversivos, refugiados en Europa, para justificar la pretensión de calificar como un genocidio a lo ocurrido y obtener ingentes fondos de las ONG’s revolucionarias de escritorio; e ignora todo lo sucedido, de la mano de la Triple A, durante el gobierno de Juan e Isabel Perón. Espero que la Gobernadora María Eugenia Vidal ejerza el veto constitucional y evite la entrada en vigencia de este adefesio.

Hace más de diez años escribí una nota, “En ocasión de los treinta años del golpe”, que puede leerse en mi blog, en la cual senté mi posición filosófica sobre ese hecho; dije entonces que un solo desaparecido es condenable, y sigo pensándolo, pero también estoy convencido que, en algún momento, los argentinos deberemos tener Historia sobre los 70’s, y no mera ficción para sostener un relato tan irreal como políticamente correcto.

La culminación de este camino debiera ser la verdad y, en este caso, es fácil encontrarla. Según la CONADEP, los desaparecidos no pasan de 6.800, y el Parque de la Memoria, en la costanera norte de la ciudad de Buenos Aires, nunca pudo superar ocho mil nombres, aún cuando el kirchnerismo, en un burdo procedimiento, haya incluido a quienes murieron con anterioridad al golpe militar, a quienes fueron asesinados por sus propias organizaciones, a quienes se suicidaron con cianuro y a quienes cayeron combatiendo mientras intentaban tomar cuarteles y regimientos.

Los restantes 22.000 tienen rasgos comunes: nadie los reclama, nadie los conoce, nadie tiene sus documentos de identidad, a nadie le faltan. Entonces, propongo algo bien sencillo: que los legisladores bonaerenses, los periodistas militantes, los organismos de pseudo derechos humanos, etc., se presenten ante un nuevo registro e identifiquen, con nombre y apellido, a cada uno de los desaparecidos que reclaman como un conjunto. Es claro que, si eso ocurriera, se terminaría también con el enorme negocio montado, mediante indemnizaciones nunca explicadas, alrededor del tema; a muchos debe molestarle esa posibilidad.

Y no hay nada imposible en mi propuesta. Basta con constatar que el Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas (CELTyV), que enumeró a más de 17000 civiles que fueron asesinados, heridos, secuestrados o damnificados por el accionar subversivo, puede responder con la identidad concreta de cada uno de ellos, mientras reclama su reconocimiento por el Estado.

En otro orden de cosas, esta semana nos acosaron noticias policiales protagonizadas por criminales que gozaban de salidas transitorias o habían sido puestos en libertad por jueces que desoyeron las recomendaciones de los servicios penitenciarios. De los más sonados casos, uno fue el enésimo femicidio, con violación incluida, y el otro, el asesinato por la espalda de un oficial de policía. La gravedad de la situación de inseguridad ciudadana es tal que la ha puesto al tope de las preocupaciones de la sociedad, superando a la economía y hasta la enorme corrupción que comandaron Néstor, Cristina, Máximo y Florencia.

Más allá de la caprichosa interpretación de las leyes que realizan muchos jueces de la escuela zaffaroniana, tan comprensiva de los delincuentes como indiferente a los derechos de las víctimas, hubo algunos datos curiosos. En el país faltan cárceles en algunas jurisdicciones mientras sobran en otros; pero, cuando se pretende trasladar presos a ellas, los magistrados privilegian la cercanía de los reos con su familia. La consecuencia es que, cuando se fugan, sea escapándose de la prisión o de la comisaría, sea “olvidándose” de volver después de una salida autorizada, los delincuentes encuentran un entorno que los protege y en el cual desaparecen, a veces para siempre, y pueden volver a cometer crímenes.

En los países civilizados, Chile incluido, la solución al problema se ha encontrado en la colaboración público-privada; es necesario decir que aquí también se intentó en el pasado, pero la falta de seguridad jurídica también influyó negativamente en esta actividad, y los inversores se retiraron. Ahora, con el gobierno de Cambiemos, cuando vamos paulatinamente regresando al mundo, la probabilidad de encontrar empresas que estén dispuestas a venir y ocupar ese rol se ha incrementado mucho.

El camino no puede ser más simple. El inversor construye la cárcel y administra su “hotelería” (alimentación, alojamiento, salud, talleres metalúrgicos y de carpintería, etc.) y el Estado se ocupa de la vigilancia del establecimiento, y controla el desempeño de su socio privado. La innovación debe darse en la ubicación del establecimiento, para evitar las fugas de los más peligrosos delincuentes; y tenemos el lugar ideal para hacerlo: el centro de la Patagonia, lejos de todo, donde nadie puede pensar en evadirse y, si alguien lo hiciera, resultaría extremadamente fácil recapturarlo.

A esa prisión, de máxima seguridad, se trasladaría a los reincidentes, a los violadores, a los femicidas, a los asesinos, a los terroristas, etc., de todo el país; y claro que no habría para ellos salidas transitorias, aunque sí actividades laborales obligatorias y rentadas, para permitir la reinserción social de quienes hubieran cumplido la condena. Es claro que las quejas surgirán de inmediato desde la escuela “abolicionista”, pero el principal deber que tenemos para con nosotros mismos es privilegiar, como digo, a las víctimas y no a los delincuentes.

Una breve reflexión para demostrar que aquí no todos somos iguales ante la ley. Mientras se conceden salidas o liberaciones y hasta internaciones en clínicas de lujo a asesinos reincidentes y a corruptos de máxima laya, mientras se deja en libertad a procesados por delitos no excarcelables, la arbitraria y militante Justicia mantiene en la cárcel, en condiciones miserables y privados de tratamientos médicos adecuados, a dos mil ancianos, muchos de ellos en prisión preventiva que excede en décadas el máximo legal. Ya han muerto más de cuatrocientos en la cárcel (cincuenta desde que Macri llegó a la Casa Rosada, a los cuales se sumó el jueves el Cnel. Delmé, de 80 años) pero la sociedad entera prefiere ignorar estas atrocidades, para intentar que se olvide su pecado de haber apoyado, sin cortapisas, el golpe militar de 1976 para terminar con el caos terminal en que habían sumido al país la gestión de Isabel Perón/López Rega y los “jóvenes idealistas” de ERP y Montoneros.

Le deseo una feliz Pascua de Resurrección, si es usted católico; y feliz Pésaj, si es usted judío. Hasta la próxima semana.

Enrique Guillermo Avogadro
Abogado
Tel. (+5411) ò (011) 4807 4401/02
Cel. en Argentina (+54911) o (15) 4473 4003
Cel. en Brasil (+5521) 8128 7896
Email: ega1@avogadro.com.ar
Email: ega1avogadro@gmail.com
Site: www.avogadro.com.ar
Blog: http://egavogadro.blogspot.com
Skype: ega1avogadro
Facebook: enrique guillermo avogadro

Share

22 comments for “La consagración de la mentira

  1. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    16/04/2017 at 5:05 PM

    Ese número de tantos ceros, falso para todos, pero USADO como arma en la lucha de los que en su mente solo acumulan resentimiento y frustración, tiene el mismo valor y SENTIDO que si le agregáramos un cero, o dos más, y si a este último lo multiplicáramos por dos. ESTÁ TODO DICHO.

    Guille

  2. David Elder
    16/04/2017 at 5:09 PM

    Estupidez e idiotez total. «Nunca Mas» alrededor de 8.000 , y pregunta en derechos humanoos, antrpologia forense de La Plata….7.800…

  3. Tomás Waibel
    16/04/2017 at 5:28 PM

    Según la cantidad de indemnizaciones pagadas a los familiares de supuestos desaparecidos, éstos han sido 4.142. Lo cual concuerda con la cantidad dada por Amnistía Internacional, organización izquierdista poca sospechosa de simpatizar con el gobierno de Videla.

    • Pehúen Curá
      16/04/2017 at 7:43 PM

      Don Tomás, cuando se abran los registros, veremos que fueron “30.000” por supuesto EN ASIENTOS CONTABLES. Por eso la reticencia.

  4. Lic.Carla Fridman
    16/04/2017 at 5:31 PM

    FUERON 30.000 Y NO SE DISCUTE CON FACHISTAS RECICLADOS EN CAMBIEMOS
    JUICIO Y JUSTICA PARA TODOS LOS COMPAÑEROS
    HASTA LA VICTORIA FINAL SIEMPRE

    • Jorge
      16/04/2017 at 6:12 PM

      Le diria a ud que se haga un stent mental, porque eso es la mentira que uds. TERRORISTAS, pretenden instaurar, y NO LO LOGRARAN.
      MUERTE A LOS TERRORISTAS

      • A.Schittino
        17/04/2017 at 10:04 AM

        SÍ Jorge16/04/2017 at 6:12 PM…
        …………y MUERTE a los TERRORISTAS hasta completar la cifra de 30.000 … y algunos más si se pudiere como resarcimiento punitorio por chantaje mantenido hasta el presente… ¡Y SERÍA JUSTICIA!!—

    • Pehúen Curá
      16/04/2017 at 7:42 PM

      Carla: trae la lista y hay 1.000 dólares de recompensa, pero el listado debe ser completo: nombre, apellido, DNI, domicilio, fecha de la desaparición, ocupación y todo dato de interés que sirva para dar veracidad al listado. Cordialmente,

    • Tomás Waibel
      17/04/2017 at 8:54 AM

      30.000 es un cifra para la cual no hay prueba alguna y fue inventada por los terroristas para dramatizar el asunto. Eso confiesa el “joven idealista” Labrania.

  5. EXTERMINATOR
    16/04/2017 at 5:57 PM

    Delito comprobado, reo ejecutado sin más trámite.
    No hacen falta más cárceles sino más cementerios, parquizados, en el medio de la nada.

    • Jorge
      16/04/2017 at 6:14 PM

      TOTALMENTE de acuerdo… “Muerto el perro, se acabó la rabia”

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      16/04/2017 at 7:21 PM

      Un querido Maestro de este mínimo alumno de lo estratégico, dijo una vez y se me grabó a fuego: __”En mi querida Santa Fé de la Vera Cruz… enemigo descubierto.., enemigo muerto”.
      Pocas palabras dicen mucho, ¡¡y a veces todo!!., cuando tienen valor.

      Guille

  6. Machaco Perdojian
    16/04/2017 at 8:46 PM

    EL POGO DE LA MISA DEL INDIO SOLARI.-
    UNA EVIDENCIA GROTESCA DE LA MASIFICACIÓN DE LOS POPULISMOS

    HOY SON LAS MANIFESTACIONES DEL POGO-POPULISMO-AUTORITARIO, SINDICAL, PERONISTA, DE DD.HH..-
    Los de cambiemos son democráticos republicanos, no ofrecen POGOS ….
    … y la calle a ellos, LA OPO, les da un POGO a la agente !!!!!!

    “POGO”: Es cuando los seguidores se unen en RITO, que cuando mas alcohol y drogas hayas incorporado a tu cuerpo mejor (osea cuando más haya perdido tu individualidad) allí con la música y frases desquiciadas a un volumen máximo, todos gritando a toda voz, “bailando en masa chocándose hasta caer desmayados y colapsados, tratando de exorcizar los mas bajos e inconscientes emociones e instintos, y en esa catarsis chamánica sentirse purificado.
    La conclusión inconsciente es:
    “Que la masificación me purifica es buena”
    … de alli saltan a:

    “TOOOODOS JUNTITOS SALTAREEEEEREMOS” ……
    y como siempre dareeeeeemos
    un grito de corazóooooooon
    ¡Viva Perón! ¡Viva Perón!
    Expandiendo nuestro ESPÍRITU a todo el estadio convirtiéndonos EN UNA SOLO SER CON
    EL CHAMÁN (LIDER) MAYOR, EN UNA UNIÓN MÍSTICA
    QUE NOS HACE SENTIR PODEROSOS.-

    *) Igual que en los boliches alcholizados y drogados, con luces sicodélicas.-
    *) Igual en la Barras Bravas con los borrachos del tablón.-
    *) Igual en las manifestaciones masivas, adornadas con música tetra y comida gratis.-

    **) Y con las banderas, los bombos, pasacalles, camisetas alusivas, gorros, caras pintadas, haciendo vivir en forma exaltada, esa REALIDAD-IRREAL CREADA POR DIABÓLICAS MENTES QUE MANEJAN EL INCONSCIENTE COLECTIVO DE LAS MASAS
    *) Recordemos los POGOS-ACTOS KAKAS, DE KI-STALIN, CON MÚSICA DE ROQUEROS Y MURGUEROS, EN UNA OBRA DE JAVIER GROSSMAN.- EL DELIRANTE ACTO DEL BICENTENARIO DE 1810, CON GRÚAS QUE HACÍAN DE JUEGOS DE PARQUE DE DIVERSIONES.-
    EL PAGO DE DE MUCHA $$$$ PARA QUE ACTÚEN ARTISTAS EN LOS ACTOS
    *) La indecente carpa itermeante de 1.000.000 $$ + el merchandiser infame con fotos de delincuentes.-
    organizados en mentir.-
    HASTA LAS VENTAS DEL CHORIPANERO MIENTE BURDAMNETE,
    DECLARA 1.500 CHORIPANES VENDIDOS AL DIA, OSEA 300 KILOS DE CHORIZO, A 90 $ /kILO !!!!
    ESE COMPRO 27.000 $ DE CHORIZOS ?????
    *) GOEBBELS PURO.-
    Adolf Hitler: Revelan imágenes ensayando sus discursos tras salir de la cárcel (FOTOS)
    http://peru.com/actualidad/internacionales/adolf-hitler-revelan-imagenes-intimas-ensayando-sus-discursos-salir-carcel-fotos-noticia-151516-575120

    PARA LA MAYORÍA DEMOCRÁTICA – REPUBLICANA Y SU CULTURA,
    NO SON LAS MANIFESTACIONES POPULARES, EXPRESIONES DE PODER

    ….. pero SÍ para la opo masificada, es lo que
    LAS TRATA DE UNIR EN UNA ARGAMASA SÓLIDA QUE VOTA

  7. Machaco Perdojian
    16/04/2017 at 8:50 PM

    SI C/U DE LOS QUE LEE LES ENCANTA QUE LES MIENTAN ¡¡ NO LEA ESTE COMENTARIO !!
    … PERO SI QUIERE ENTERARSE DE LAS VERDADES HISTÓRICAS:

    ESTO MUESTRA UNA VEZ MAS, QUE LAS FF.AA. EN ARGENTINA ACTUARON BIEN Y SEGÚN INDICÓ EL PRESIDENTE PERÓN SIENDO PRESIDENTE
    ESTE LISTADO ES PARA QUIEN DESEE Y NECESITE SACARSE LA MUGRE DEL RELATO ENFERMO SOBRE LOS JUICIOS DE LESA HUMANIDAD
    La guerra de la subversión de los ´70 EXISTIÓ y fue legal, …. Y HOY ESTAMOS DEJANDO MATAR POR ABANDONO A LOS QUE LA GANARON (1800 PRESOS Y AÚN SIN CONDENA)
    *) Casi todos los periodistas de la opo editan este tema, y no lo nombran, para Nelson Castro, Van der Koy, Blank, Morales Solá, Pagni, Los Leuco, Magdalena, Luis Majul, por nombrar a los mas estrella, para ellos no existen los gulag de los presos de “Lesa Humanidad”
    *) Documental – Argentina en Guerra
    VER: https://www.youtube.com/watch?v=e1OFs3wZvtA
    *) La guerra de los ´70 actualizada del siglo XXI , hoy se continúa con los juicios de lesa humanidad, y sus jueces prevaricadores y desquiciados.-
    *) Como se mata a los prisioneros politicos en argentina
    http://uniondepromociones.info/articulos/Asociacion_Abogados_por_la_J_y_la_C-Claudia_Becerra_(Compiladora)-Como_se_mata_a_los_PP_en_Argentina_hoy-10ma_actualizacion-21_Feb_17.pdf
    *) Los K vinieron SOLO para robar,
    Inventaron la tapadera de “LOS JUICIOS DE LESA Y DD.HH.”
    ¡¡¡¡ ESTO ES HOMICIDIO Y EXTERMINIO !!!
    *) EL RELATO K nació a la calor del disparate de la anulación de la JUSTICIA MILITAR con Alfonsín, que inventó el Juicio de la Juntas, y que Nefástor capitalizó con los Juicios de Lesa Humanidad, solo como tapadera para robar.-
    *) La guerra de los ‘70 fue legal, y los juicios a los comandantes de las FF.AA., un disparate progre e inconstitucional
    VER: https://www.informadorpublico.com/opinion/antes-de-escribir-revisen-el-placard
    *) La guerrilla en argentina fue instruida, entrenada, financiada, y armada por Rusia en Cuba
    FUE CUBA ‘Tata’ Yofre
    VER YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=9ZfZi7OmTyM J. B.Yofre:
    *) Los Juicios de Lesa Humanidad,
    SON UNA FARSA.-
    ¡¡ LOS MAGISTRADOS DE LOS TRIBUNALES DE LESA SON UNA LÁGRIMA !!
    Basta solo presenciar algunos para ver la ignorancia de los letrados en el tema
    Ver: PLAN CÓNDOR-1º parte-Testimonio del Gral. Heriberto Auel https://www.youtube.com/watch?v=bhfgG3zanlc PLAN CÓNDOR-
    2º parte-Testimonio del Gral. Heriberto Auel https://www.youtube.com/watch?v=VmQ7Y2CKeI8
    LA EXTERMINACIÓN UNO A UNO
    *) Radiograma G6777 132/74 DEL PRESIDENTE PERÓN A TODOS LOS COMANDOS, ORGANISMOS Y UNIDADES DE LAS FUERZAS ARMADAS DE LA NACIÓN ARGENTINA PRIORIDAD “F”TXT:
    VER:http://foro.seprin.com/showthread.php?72609-Radiograma-G6777-132-74-Lunes-21-de-enero-de-1974
    *) EN ARGENTINA EL TERRORISMO FUE DESDE 1959- 1983 HISTORIA ARGENTINA COMPLETA
    VER http://lahistoriaargentinacompleta.blogspot.com.ar/2007/12/sntesis-cronolgica-del-desarrollo-de-la.html
    *) La guerrilla en argentina fue instruida, entrenada, financiada, y armada por Rusia en Cuba
    FUE CUBA ‘Tata’ Yofre
    VER YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=9ZfZi7OmTyM
    J. B.Yofre: Me manejo con documentos porque sostengo que en la Argentina se mintió mucho https://www.youtube.com/watch?v=2O7vrfREUro
    *) Presentación libro “Fue Cuba” de Juan B. Yofre en el Club del Progreso
    VER: https://www.youtube.com/watch?v=tfj8WkZsR_w
    *) EL “CHE Guevara”: Anatomía de un mito. (Archivo histórico)
    VER: https://www.youtube.com/watch?v=RhOuD24c0wo&feature=youtube
    *) “Yo invente lo de los 30.000 desaparecidos, sabemos que fueron 7000 y muchos los desaparecimos nosotros, el terrorismo”
    Ver 1) : https://www.youtube.com/watch?v=7pf2NrO4ihw
    2) http://prensarepublicana.com/los-montoneros-eramos-terroristas-ganabamos-la-guerra-fusilabamos-mundo-luis-labrana/?mkt_hm=3&utm_source=email_marketing&utm_admin=74814&utm_medium=email&utm_campaign=Los_Monton
    *) La testigo montonera presa en la ESMA.
    Verbitsky trata mal X´Q EN ESMA LA TRATARON BIEN y declara en un juicio de “Lesa” María Luján Bertella – Testigo de juicio e Causa Esma https://www.youtube.com/watch?v=tDYdh0nWMsE
    *) “LA FALSA PAZ DE SANTOS Y LAS FARC”
    https://www.youtube.com/watch?v=Q9GlgZWvae4
    *) https://www.youtube.com/watch?v=d3MxZYzwJpE JAIME BAYLY ENTREVISTA AL GRAN ALVARO URIBE VELEZ (12-05-2016)
    *) Mas farsa de juicios de lesa
    http://prisioneroenargentina.com/index.php/2017/01/01/luz-camara-accion-iv-la-farsa-de-los-juicios/
    Luz, Cámara, Acción IV . La Farsa de los Juicios . Tucumán 2013

  8. Cayetano Ocantos
    17/04/2017 at 8:57 AM

    Dr Avogadro: Lo felicito. Una clara y prolija explicación de la realidad, que no tendría razón de ser, si no fuera por el nivel que ha alcanzado la educación en nuestro país, la perversa y insistente intervención de los dueños del planeta en nuestros asuntos internos, y la consecuente pobreza moral e intelectual de nuestros dirigentes.

  9. Justiciero
    17/04/2017 at 10:13 AM

    Adhiriendo a la teoría abolicionista de Zaffaroni, yo a los asesinos, violadores seriales y reincidentes de todo tipo los dejaría en libertad, pero en la Isla de los Estados, allí que vivan en libertad y que se procuren su propio sustento…. Muchos se preguntaran como van a sobrevivir en un lugar tan inhóspito? Fácil… hay muchísimos lugares en el mundo que son mucho más inhóspitos que la Isla de los Estados y la gente vive igual… los familiares de los reos también tendrán la posibilidad de viajar a visitarlos, solo que serían transportados en un buque de la Armada haciendo una “vaquita” entre todos los familiares para costear todos los gastos que demande la operación del buque ida y vuelta (no pretenderán que se lo paguemos los sufridos contribuyentes) y si hay familiares que no puedan costear el gasto del viaje… pues lo lamentamos muchísimo…

  10. EXTERMINATOR
    17/04/2017 at 12:17 PM

    Toda la lacra que repta en las cárceles, sus familiares en linea ascendente y descendente, sus abogados defensores, los jueces que los amparan, los fiscales, los que los ayudan a escapar, los que hacen la vista gorda sabiendo que desde sus celdas venden droga, organizan secuestros y crímenes de todo tipo y naturaleza son IRRECUPERABLES y por lo tanto deben ser suprimidos sin vueltas. No vamos a salir de esta encrucijada a la que llegamos después de décadas de gobiernos corruptos, de militares que dejaron la tarea inconclusa y de civiles inactivos que lo único que hacen es pedir justicia con pancartas bombos y panderetas.
    Si queremos salir de esta cloaca se impone un cambio profundo de mentalidad y EXTERMINAR definitivamente toda lacra viviente dentro y fuera de los establecimientos penitenciarios. Sólo así la sociedad civilizada podrá renacer de sus cenizas y comenzar a vivir en paz sin pensar que cada vez que sale de su casa debe despedirse de los suyos diciendo adios en vez de hasta luego.

    • Tomás Waibel
      17/04/2017 at 2:55 PM

      Una de las medidas que habría que tomar es aplicar la pena de muerte y cadena perpetua, sin posibilidad de salir antes de cumplir los 70 años, para los delitos graves, especialmente si los victimarios son reincidentes.

  11. EXTERMINATOR
    17/04/2017 at 4:37 PM

    Hay que desterrar para siempre la figura de la reincidencia, vaciar las cárceles para transformarlas en hospitales o centros de capacitación o talleres para que los que quieran aprender a hacer algo positivo puedan hacerlo y así ganarse la vida con su trabajo.
    Hay que erradicar definitivamente la lacra que está tras las rejas y la que deambula por la calles.
    EXTERMINIO MASIVO de todos los inservibles, ladrones, criminales, violadores, especuladores y demás alimañas sueltas.
    ¿Suena duro?
    Más duro es estar embretados esperando que nos maten como en un matadero de pollos.
    Déjense de joder buscando la vuelta para no exterminarlos, porque no existe otra solución.

  12. JE JE JE JEEEE
    18/04/2017 at 12:26 AM

    NO FUERON 30.000 , FUERON 8.500.

    PERO SI TANTO LO DESEAN , SE LES PODRIA DAR EL GUSTO Y QUE SEAN 30.000 , O TAMBIEN 40.000 SI ES SU GUSTO.

  13. EL CHUMBIAO
    18/04/2017 at 4:05 PM

    El país está destruido por los gobiernos “democráticos” (sólo porque surgen de elecciones, lo que no quiere decir que sean democráticos en la práctica) y se sigue discutiendo un tema de hace 40 años sin mirar hacia adelante. Se sigue fomentando el odio desde la presidencia que hace honores a unos y condena a muerte a otros. Todo es patético.

  14. DIFUNDIR POR FAVOR !!!!!
    25/04/2017 at 1:24 AM

    Gente infiltrada en el entorno de CFK , y que ella desconoce ; dejo filtrar la info que a traves de contactos de La Campora en el exterior , – fugados por vincularselos con Delitos – ; manejaron las “invitaciones” en Paises de Europa , ….invitaciones truchas , para que la bolsa de mugre y siliconas cogote de tortuga , pueda viajar al exterior con su hija , con el verso de las “conferencias en Europa “.

    La movida consistiria en NO RETORNAR , pidiendo asilo politico , aduciendo “persecuciones politicas e ideologicas, hacia ella y su familia” y asi , intentar safar de sus Causas Judiciales , por connivencia , complicidad y sociedad criminal con el Delito Organizado Internacional , por el Desfalco y Robo de los Recursos del Estado Argentino y su responsabilidad en el ASESINATO DEL FISCAL FEDERAL NATALIO ALBERTO NISMAN.

    APOYO AL JUEZ BONADIO !!!

    NINGUN PERMISO A LA ASESINA !!!

    QUE NO SE VAYA DEL PAIS !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *