La maldición argentina: votar a imbéciles o a malos de toda maldad

“Hace 43 años nuestra provincia vivía una de sus noches más trágicas, la #NochesdelosLápices. Hoy recordamos el compromiso de esos chicos y en su memoria seguimos trabajando por una sociedad más justa, inclusiva, con derechos y oportunidades para todos.”

María Eugenia Vidal, @mariuvidal, Twitter

¿Qué fue la noche de los lápices?, según la historieta “bienpensante” que rueda desde hace años por Argentina fue una algarada estudiantil que reclamaba por el boleto estudiantil en la provincia de Buenos Aires, reclamo que terminó con algunos chicos desaparecidos. Que estuviera dirigida por María Clara Ciocchini, oficial de Montoneros, y su segunda al mando, María Claudia Falcone, aspirante a oficial de la misma “orga” parece no importarle a nadie; sobran cagones entre votantes y votados que prefieren seguir creyendo en el almíbar para perdonarse los momentos en que pedían la muerte, si fuera posible más que cruel, de los terroristas.

Yo prefiero atenerme a la historia que les he contado a mis hijos y que hoy les cuento a mis nietos: era la infame búsqueda, por parte de Montoneros, de perejiles que terminaran siendo víctimas de la guerra contra la subversión entre el estudiantado secundario para poder mostrar, urbi et orbi, lo “salvaje” de la represión militar en la Argentina.

Siempre me viene a la memoria la respuesta de Jorge Falcone, oficial montonero y hermano de la desaparecida maría Claudia, cuando Viviana Gorbatto, autora del libro: “Montoneros, soldados de Menem, ¿soldados de Duhalde?”, le pregunta si eran montoneros convencidos; la respuesta no deja lugar a dudas: “Sí. Nadie nos usó ni nadie nos pagó. No fuimos perejiles como dice la película de Héctor Olivera (…) fuimos a la conquista de la vida o la muerte (…). En el departamento donde cayó mi hermana se guardaba el arsenal de la UES de La Plata. Mi hermana no cayó por el boleto secundario, sino por una patria justa, libre y soberana. La gente que tenía la conducción de un colegio secundario no se chupaba el dedo. Tenía práctica política y militar”.

Que gente como esta, que durante el kirchnerismo usufructuó sin asco de la teta del estado tenga la pretensión de volver, es preocupante. El vamos por todo sigue vigente, cada día que pasa, con más fuerza; pero que una gobernadora a la que esta misma gente le dio una paliza atroz en las PASO siga insistiendo en lamerles los flecos bordea la calificación de imbecilidad sobresaliente.

No obstante, estamos obligados a seguir fieles a nuestro anatema, debemos votar a los imbéciles porque los otros son malos de toda maldad.

José Luis Milia

Share
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
POCHO
POCHO
11 months ago

LA MALDICION ARGENTINA ES QUE EXISTAN IMBECILES COMO ESTE FORRO HIJO DE PUTA DE MILLA, QUE LE CUENTA PELOTUDECES Y MENTIRAS A SUS HIJOS Y A SUS NIETOS PORQUE EL Y TODOS LO DE SU LAYA SON UNOS RECONTRAHIJOS DE PUTA MAL PARIDOS. A PARTIR DEL GENOCIDIO DEL 16 DE JUNIO DE 1955 Y POSTERIORES FUSILAMIENTOS DE 1956, LA NACION SUFRE UNA HERIDA MUY PROFUNDA QUE NUNCA ACABA DE CERRAR. LA GUERRA ANTISUBVERSIVA FUE UNA EXPRESION DE ESO DONDE OPERARON LOS MSMOS MAL PARIDOS QUE INFILTRARON A LAS FACCIONES EN PUGNA PARA INCREMENTAR LA DIVISION Y DECADENCIA ARGENTINA.
LA GUERRA CIVIL DE BAJA INTENSIDAD FOGONEADA DESDE EL IMPERIO BRITANICO Y YANKEE SUMADO A EL DESASTRE ECONOMICO Y A LA MALDITA OLIGARQUIA TRAIDORA A LA PATRIA Y A POBRES PELOTUDOS COMO MILLA ACTUAN PARA ASEGURARSE SU PREDOMINIO EN CONTRA DE LA PATRIA.
ESTE SORETE QUE ESCRIBE EL ARTICULO EN EL IP, JUNTO CON OTROS MIERDAS LE ECHAN LA CULPA AL UNICO GOBIERNO PATRIOTA Y NACIONALISTA QUE TUVO LA ARGENTINA EN SU HISTORIA….EL GLORIOSO TENIENTE GENERAL JUAN DOMINGO PERON……

ME CAGO EN VOS MILLA Y EN LA RECONTRA PUTA MADRE QUE TE PARIO.

Héctor Arrighi
Héctor Arrighi
11 months ago
Reply to  POCHO

Pocho veo que tu fanatismo es tan grande como tu resentimiento y tu falta de información. Esos “patriotas” subversivos segun vos, terroristas es mas apropiado, atentaron contra el GOBIERNO CONSTITUCIONAL de J.PERON

POCHO
POCHO
11 months ago

ARRIGHI, VOS SOS BOLUDO O TE HACES?………LEISTES LO QUE ESCRIBI?…..DE DONDE SACAS QUE YO DEFIENDO A LOS MONTONEROS?………….

.....................................
.....................................
11 months ago
Reply to  POCHO

NO TE HAGAS EL IDIOTA SI LOS DEFENDES
SORETE VOS HIJODEPÚTAS

Beltrán
Beltrán
11 months ago

LA GUERRILLA ATACÓ PERMANENTEMENTE AL GOBIERNO DE PERON, DESDE QUE LLEGÓ A EZEIZA, REGIMIENTOS AZUL, COMANDO DE SANIDAD, BASES NAVALES, VILLA MARIA, CATAMARCA, FORMOSA; EN SU DELIRIO SANTUCHO Y GORRIARAN MERLO QUERÍAN EL GOLPE MILITAR, PENSANDO EN SU DELIRIO QUE LA POBLACIÓN CIVIL SE ALINEARÍA A SU LADO PARA UNA GUERRA ESTILO VIETNAN. ASESINANDO SINDICALISTAS TAMBIÉN. AL VER SUPERADAS LAS FUERZAS POLICIALES. EL GOBIERNO DECRETÓ EL ANIQUILAMIENTO DEL TERRORISMO GUERRILLERO; FIRMARON LOS DECRETOS PERTINENTES; ITALO LUDER, MANUEL ARAUZ CASTEX,CARLOS EMERY, ANTONIO CAFIERO,ANGEL F. ROBLEDO, BENITEZ,CARLOS RUCKAUT Y FUERON APOYADOS POR TODOS LOS PARTIDOS

.....................................
.....................................
11 months ago
Reply to  Beltrán

PERO EL PUTO PERON LES DIÓ ENTIDAD BASTA DE CUENTOS.

Claudio
Claudio
11 months ago

Si “@MARIUVIDAL” es tan idiota o “pervertida” como señala el encabezado del autor, merece ser suprimida por el bien comùn de la Naciòn Aergentina.

.....................................
.....................................
11 months ago
Reply to  Claudio

EMPEZÁ POR LORENZE TI

Adolfo H
Adolfo H
11 months ago

Milia, vos, Videla, Perón, Firmenich, Santucho, Fidel, Mao, Lenin, etc etc se van a encontrar a seguir discutiendo en un sitio gratamente calefaccionado por leños para toda la eternidad jaja

.....................................
.....................................
11 months ago
Reply to  Adolfo H

EL QUE SE TIENE QUE PREPARAR SOS VOS HIJO DEL DIABLO

Jorge Ales
Jorge Ales
11 months ago

Parece mentira que haya gente que sigue defendiendo el accionar criminal de las organizaciones subnersivas.Estos no fueron mas que simples criminales disfrazados de idealistas.¿O creen que tenían formación para en el hipotético caso que llegaran al poder podían manejar un pais? Con sus desveladas ideas de cafetín de facultad, donde se pasan horas los pseudo estudiantes hablando elucubraciones estúpídas pensaban que podían manejar la economía incluso en el ámbito internacional. además de canallas asesinos eran pobres imbéciles.
La cháchara de la oligarq1uía,etc. no engaña a nadie.Cuando gobernó esa malo llamada oligarquía tuvimos un país floreciente y progesista,con una movilidad social que hoy no existe.La inmigracion posterior a la Primera Guerra nos trajo entre esos inmigrantes, a los anarcos,a los comunistas,etc que se dedicaron aimpregnarnos de sus ideas disolventes, en un pa´+is donde vivíamos en paz.Y no nos engañemos, Perón en ese sentido nos salvó de esa mugre,con sus aciertos y equivocaciones-

.....................................
.....................................
11 months ago
Reply to  Jorge Ales

EXCEPTO ESTO..
Perón en ese sentido nos salvó de esa mugre,con sus aciertos y equivocaciones-

ESTÁ PERFECTO LO QUE DECÍS..

Jorge de San Miguel
Jorge de San Miguel
11 months ago

El General E. Lonardi proclamó: “Ni vencedores, ni vencidos”.
Dos meses después fue derrocado.

EL DERROCAMIENTO DE PERÓN EN 1955
16 de Septiembre del año 2019 – 1647
http://www.labotellaalmar.com/

Jorge de San Miguel
Jorge de San Miguel
11 months ago

La maldición nos la echamos nosotros mismos no dándole a Dios el lugar que tiene que tener.
Nada nos podrá salir bien equivocando o ignorando el ordenamiento divino.
Ningún hombre, partido, movimiento político, ejército, estado ni nación, puede perdurar insistiendo en ir contra Él.
Ni siquiera el “pueblo elegido” pudo mientras se mantuvo en el politeísmo, o la adolatría.

.....................................
.....................................
11 months ago

Y LOS QUE SE ANIMAN A IR CONTRA LA MASONERÍA LOS MATAN COMO A KENNEDY Y GABRIEL GARCIA MORENO.
LA CULPA EN ESTE MOMENTO NO ES NUESTRA SINO DE LOS TRAIDORES POSCONCILIARES QUE ENVIABAN NUNCIOS PARA QUITAR LA NOMINALIDAD CATÓLICA DE LAS CONSTITUCIONES Y POR LOS POSCONCILIARES QUE DESOBEDECIERON EL MENSAJE DE FÁTIMA.