La pepitocracia argentina

circe y los cerdos

A gran parte de los medios de difusión de la Argentina habría que llamarlos “Tontos de Capirote”. Después de escuchar las declaraciones del juez Casanello para justificar su sospechosa lentitud en la investigación del escandaloso expediente: autos caratulados “Lázaro Báez & Asociados”, más me convenzo de que tenía mucha razón Tato Bores cuando dijo que un gran HDP plantó en esta tierra tan fértil un almácigo de pelotudos y que se reprodujo en forma tan vertiginosa que, salvo una minoría muy reducida, hoy tenemos las consecuencias.

La inteligencia, la moral y la cordura están en caída libre. Más que jueces tenemos ju-heces. Al ex pueblo argentino, hoy convertido en innoble masa por responsabilidad de su insidiosa dirigencia, lamentablemente le venden cualquier buzón. La justicia hiede. ¿Cómo se va a dar cuenta de algo el pobre animal argentino si tiene ya puesto cabestro, albarda y morral. Este ejemplar criollo pertenece a la orden ecuestre de “Caballlería” precisamente porque el sistema perverso lo ha convertido en un cuadrúpedo que relincha o rebuzna. A esto se le llama lavado de cerebro. La maga Circe convirtió a los hombres de Ulises en cerdos y la pepitocracia argentina (viva la pepa, como sistema de gobierno) obró al revés, convirtió a los cerdos en dirigentes políticos y sindicales. ¡Miserable asociación de puercos! Quien quiera entender que entienda y el que no, entonces que pida su bolsa de heno o alfalfa.

Luis Illuminati

10 comments for “La pepitocracia argentina

  1. 05/05/2016 at 1:28 PM

    BUENISIMO COMENTARIO!!! PERO…QUE SE PUEDE ESPERAR DE CASANELLO??? Y DE LA JUSTICIA LEGITIMA???? QUE HACE EL PUEBLO CON ESOS CORRUPTOS???
    SEGUN LEI EN UN COMENTARIO EL PRESIDENTE MACRI FRENO UN ALLANAMIENTO A LA CASA DE VIDO QUE EL JUEZ BONADIO HABIA ORDENADO??? SI ES CIERTO,ESTO, QUE DESILUCION!!! NO PROMETIO EL QUE LA JUSTICIA ACTUARIA LIBREMENTE??? Y QUE PASA AHORA???SEGUIRA LA CORRUPCION???

  2. W.C.
    05/05/2016 at 2:45 PM

    Señor Illuminati

    Hace unos días, en otro artículo de su autoría, intercambiamos opiniones interesantes sobre un tema específico. En aquella oportunidad comenté que para evitar situaciones molestas con otros lectores no volvería a opinar sobre el contenido de sus columnas y cumpliré con mi palabra.
    Simplemente lo invito a buscar en YouTube la entrevista al Juez Julio Cruciani en Aquí y Ahora

    Aqui y Ahora, de Jorge Chio. Edición del 28/08/12 con el Juez Julio Cruciani.

    Si no puede encontrar el video le envío el enlace.
    Saludos.
    Walter.

  3. Mohamed Yusul ex Isaias Rabinovich
    05/05/2016 at 4:42 PM

    Lindo cuadro, realmente da ganas de tener una buena parrilla para preparar esos gordos cerditos en el asador…y también tener una buena cama para reposar la comida con Circe jaja. Respecto a su preocupación sobre la justicia, le recomiendo una nota de hoy de Pagni en La Nación, de alli se deduce que se darán muchas vueltas con la corrupción pero NUNCA la van a meter en cana a la arquitecta egipcia asi que mejor siga leyendo mitología griega para entretenerse

  4. Parrillero
    05/05/2016 at 5:02 PM
  5. 05/05/2016 at 7:27 PM

    Coincido con Illuminati. Pero es bueno recordar el enorme temor y sospecha que teníamos pensando que a Cristina no la sacaba nadie. Y finalmente la sacamos entren todos.
    Con la Justicia es lo mismo. Si denunciamos y exigimos la eliminación de los jueces venales, hagan lo que hagan, finalmente tendremos éxito.
    Una Argentina exitosa no se fabrica con escepticismo, sarcasmo e ironía, eso es para cobardes e inútiles.

  6. Amancio González Amaral
    05/05/2016 at 8:45 PM

    Pobre tipo este Arlequín ridículo que se identifica como: “Mohamed Yusul ex Isaias Rabinovich”. Tengo entendido que antes se llamaba “Burvic”. ¡Ríete, execrable Payaso de los hombres! que tú ni siquiera vales una puteada. Las hienas son más aceptables que tú escoria humana, Eres un miserable e inmundo puerco. Utilizas y firmas como si fueras árabe. Si te agarran los beduinos te van a usar de mariquita. Y los judíos renegarán de un gusano como vos.

  7. Illya Tzhangury Quiroga
    05/05/2016 at 9:04 PM

    Excelente y certero juicio de don Luis Illuminati. Lo aplaudo.Jamás me podría sentir ofendido, porque estoy cansado que en este bendito país los giles digan que todos somos “buenos muchachos”, que acá hay “una usina de genios”, pero, ¡por favor! No me vengan con falsos pudores. Si viviera Enrique Santos Discépolo, autor del Tango-Himno Nacional paralelo “Cambalache” lo felicitaría calurosamente al autor de este artículo. Y a los “Cándidos” el flaco les diría que recuerden el sabio refrán que dice: “Al que le quepa, que se ponga el sayo”. Pues en este país los asnos son mayoría. La gente honrada aún no ha llegado a gobernar y no pertenecen a las piaras que gruñen en el chiquero.

  8. 06/05/2016 at 9:00 AM

    Que significado tiene?? Hay tanta hipocresía “”dando vueltas”” por esta Argentina de los inmigrantes que nada sorprende. Cada día que pasa hay algo que provoca desprecios como que nos deja asombrados hasta donde llega las ambiciones del ser humano!!!No es la politica ni la inflación. Es saber convivir con los placeres de la vida La música clásica por dar un ejemplo

  9. carlos alberto halac
    06/05/2016 at 8:04 PM

    LA GRAN VERDAD::::::LOS CHANCHOS POLÍTICOS “ARGENTINOS”….CON CHIQUERO “ASFALTADO ( TAL VEZ LA ÚNICA OBRA DE ” BAEZ-EL FURIA-Y LA ARQUITECTA EGIPCIA”) COMO HERENCIA DEL JUANCHISMO POPULERO…..DESPUES DE LA PATILLA RIOJANA….HAN PASADO A SER LOS AUTORES DEL LATROCINIO FÍSICO Y MORAL…QUE SUFRE LA ARGENTINA….OPORTUNISIMO EL “JOCOSO” COMENTARIO….DOLOROSA REALIDAD….YA GENETICA!!!

  10. 06/05/2016 at 8:04 PM

    Al editorialista: brillante lo suyo. Al Sr. Lanusse (cuyo apellido me suena a prestigio) , impecable, realista y con sentido de pertenencia nacional. Algún día entenderemos que no es posible dejar el estiércol más allá del tiempo justo; para evitar que inunde todo de manera imparable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *