Neomassismo: Vicky Donda y Pino Solanas en conversaciones con los renovadores

Pino-Solanas-Sergio-Massa

¿Un frente de centro izquierda contra el ajuste?

Tres tendencias van marcando un cambio del escenario político con una velocidad impensada. En primer lugar, la casi totalidad de la dirigencia política -oficialista y opositora- está convencida de que las expectativas de un giro favorable de la economía en el segundo semestre son poco creíbles. En segundo lugar, algunas encuestas empiezan a mostrar que el ajuste está erosionando el apoyo al gobierno en algunos sectores de la opinión pública. Por último, la magnitud de la movilización del viernes pasado de las cinco centrales obreras demostró que está en formación un frente social antimacrista que abarca desde la izquierda hasta el moyanismo.

Colocado en el incómodo rol de aliado de la Casa Rosada, Sergio Massa es quien está reaccionando más rápidamente ante el malestar social. Si algo no puede aceptar un político peronista es quedar del lado opuesto al sindicalismo.

Massa ya empezó su giro: se reunió con Miguel Ángel Pichetto y se prepara para apoyar en el Congreso el proyecto de ley antidespidos que el gobierno quiere evitar.

Para no pelearse con Massa, Macri optó entonces por polemizar con Hugo Moyano.

Decidido a ganar la elección para senador nacional por Buenos Aires el año que viene, acompañado en el segundo lugar tal vez por Margarita Stolbizer, Massa habría llegado a ciertas conclusiones. La primera es que, más allá de que el PRO se presenta como un proyecto posmoderno y rechaza las ideologías, la magnitud del actual ajuste lo identifica con la derecha económica y esta identidad es ya irreversible. Por lo tanto, el espacio para el crecimiento político y electoral estaría en el ámbito de la centroizquierda y los dirigentes peronistas tendrían que optar entre integrarse al PRO o confluir en un proyecto progresista que frene el ajuste macrista y presente una alternativa económica más moderada. Este giro a la izquierda del massismo implica rescatar a la parte del kirchnerismo que no quedaría aferrada a los estrados de Comodoro PY. Por ejemplo, a Fernando “Chino” Navarro, quien ya mantiene conversaciones con los renovadores.

Yendo por todo

Pero la verdadera jugada de riesgo de Massa sería ir mucho más allá del peronismo y subir a su carro a la misma Victoria Donda y, desde ya, a Fernando Pino Solanas, que le darían un matiz bastante distinto al Frente Renovador. Por supuesto que la próspera relación del tigrense con Stolbizer va creando las condiciones para un giro mayor.

Ayer, Luis D’Elía, Gabriel Mariotto y Fernando Esteche se mostraron juntos en una convergencia que algo tendría que ver con todo esto: se trataría del nuevo partido Miles por Tierra, Techo y Trabajo.

La alianza en vistas entre el massismo y la centroizquierda apuntaría también a dejar en una posición de debilidad al tándem formado por José Luis Gioja y Daniel Scioli, que no disfrutarían de los beneficios de esta polarización que podría darse en todo el país.

Carlos Tórtora

Share

91 comments for “Neomassismo: Vicky Donda y Pino Solanas en conversaciones con los renovadores

  1. Tapita
    04/05/2016 at 11:22 AM

    A partir del 10 de diciembre ya casi no hay delincuentes sino casos de trapitos golpeadores, incitación a la violencia o tumulto, corrupción y violencia institucional según los medios de comunicación. Lo que si está sucediendo es el autogobierno de las fuerzas de seguridad que le está otorgando el gobierno con las últimas medidas y nombramientos.

    • javierferrero
      04/05/2016 at 11:53 AM
      • Oscar
        04/05/2016 at 12:30 PM

        QUÉ PEDAZO DE FORRO!!!! ESTE JÁZARO ES LO MÁS BRUTO, PELOTUDO, INÚTIL, CORRUPTO E HIJO DE MIL PUTAS.
        ERA PREFERIBLE QUE VOTARAN CON UN SORETE EN EL SOBRE.

        Dijo APARENTAR porque aparentan que hacen, aparentan que cambian, aparentan que son enemigos de la banda k, eso es lo que esta banda del forro de mugricio hace: APARENTAR. POR ESO SE LE ESCAPÓ.
        UNA VERDADERA RATA DE CLOACA Y ENCIMA BURRO Y TARTA.

        ESTE PUEBLO VOTA CADA MIERDA JUDÍA!!!!!

      • Javierferrero
        04/05/2016 at 12:35 PM

        EL CLON PELODURO

  2. Soy Sionista, Pro-Britanica y Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman
    04/05/2016 at 11:39 AM

    Iom Hashoá: conmemoración de los Mártires y Héroes del Holocausto

    El día de conmemoración de los Mártires y Héroes del Holocausto (en hebreo Iom Hashoá) es un día nacional de memoria en Israel, en el cual son recordados los seis millones de judíos asesinados en el Holocausto. Es un día solemne, comenzando al atardecer del 27 del mes de Nisan (4 de mayo) y terminando la noche siguiente (5 de mayo), según la costumbre tradicional judía de conmemorar durante un día entero.

    SHALOM

    • javierferrero
      04/05/2016 at 11:55 AM
      • Bettina
        04/05/2016 at 12:34 PM

        MACRI ES UN MOGÓLICO, CHE.
        Este pueblo vota ladrones, mogólicos y putas. Uno más bruto que el otro.

        • Angel
          04/05/2016 at 11:43 PM

          Este pueblo vota ladrones, mogólicos y putas. Uno más bruto que el otro.Betina,vos que sabes votar, sino tenes inconveniente ¿ a quien deberia votar?

          • Bettina
            05/05/2016 at 12:35 AM

            A nadie. Yo no voto jamas, no va a ser con mi voto que esta runfla criminal me va a robar y siento asco por los imbeciles que se fanatizan por una u otra banda del crimen organizado porque todos, absolutamente todos los politicos son delincuentes y agentes del maldito estado hebreo.

            NO VOTO A NADIE. NO VOTO A LOS QUE RESPONDEN AL TRAPO ASQUEROSO CON LA ESTRELLA DE MIERDA EN EL MEDIO. NO VOTO AL QUE VA A ARRASTRARSE AL MURO DE LOS LAMENTOS. NO VOTO AL QUE VA A ENTREGAR EL ORTO A LA PUTA JUDERIA. NO VOTO A TRAIDORES. NO VOTO A ENTREGADORES. NO VOTO A NARCOS. NO VOTO A NINGUNA MIERDA QUE ESTA EN OFERTA Y SON TODOS LO MISMO, PORQUE TODOS SON TITERES, PAYASOS QUE RESPONDEN AL MISMO AMO. NO VOTO AL ENEMIGO JAZARO A TRAVES DE SUS AGENTES.
            NO VOTO MIERDA Y LO UNICO QUE QUIERO ES QUE UN GOLPE MILITAR ACABE CON TODA ESTA MANGA DE RATAS DEPREDADORAS, TODOS ENEMIGOS DE NUESTRA PATRIA.

  3. Santafesino(el autentico)
    04/05/2016 at 11:50 AM

    Este gobierno es desalentador, hoy en dia lo aplastan si va a un comicio..
    Tiene 3 meses mas de margen para dar buenas señales, por ahora va muy mal. en este momento económicamente estamos en estanflacion y se ve claro que no hay planes de gobierno en muchas areas……

    • Chau Argentina
      04/05/2016 at 3:19 PM

      comparto tu comentario pienso igual

      • Norma
        07/05/2016 at 12:53 AM

        No entiendo nada aguantaron 12 años de robo sistematico, un gobierno que esta todo procesado, se rieron de uds todos, dejaron un país fundido y pretende que este presidente te regeneración todo en 4 meses, Argentina se merece gobiernos peronchs,ladrones que les den subsidios y así pueden seguir rascan se el higo, no entienden a un gobierno moderno, que habla de 0 korrupcion y volver al primer mundo, donde ib la yegua??????a venezuela a Africa , y todos contentos, me dn asco y tienen lo que se mercen

    • Bettina
      05/05/2016 at 10:49 AM

      Angel me olvidaba: en esa sintaxis puntual, SI NO va separado.
      Saludos.

      • Angel
        05/05/2016 at 7:18 PM

        Un golpe militar…bueno convengamos que tampoco hicieron bien las cosas…por lo tanto por ahi seria traer algun japones

  4. javierferrero
    04/05/2016 at 11:52 AM
    • Javierferrero
      04/05/2016 at 12:38 PM

      EL CLON PELODURO

    • Pacho de Morón
      04/05/2016 at 12:40 PM

      Cambiamos futuro por pasado. Encima la cara de pelotuda que pone la negra puta recontra puta de Morón. Es una mina que viene ejerciendo la prostitución desde que tenía 12 años y en Morón se la pasaron todos.
      Esa es la Vidal, negra, puta vieja y ultra corrupta. Hasta el boludo de Macri se la cogió.

      • chiche
        04/05/2016 at 12:59 PM

        PACHO DE MORON , PARA VOS NO EXISTE CALIFICATIVO QUE PUEDA APLICARSE, SOS DEMASIADO BRUTO, IGNORANTE Y CARENTE DE SENTIDO COMUN, SEGURAMENTE SOS KK, ESO SIGNIFICA MIERDA EN ESTADO SOLIDO

        • Pacho de Morón
          04/05/2016 at 6:30 PM

          Y VOS DE CHICHE LO UNICO DE CHICHE QUE TENES ES UN MONTON DE MIERDA POR CEREBRO.
          ANADA A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE VIEJA IDIOTA, PACATA FORRA Y PELOTUDA COMO LA REPUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIO.
          RATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          MORITE FORRA IMBECIL. BRUTA SERAS VOS Y ANDA A INSULTAR A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.
          GILA- FORRA- BRUTA Y VIEJA PUTA.
          PELOTUDA DE MIERDA.

      • Zulma
        05/05/2016 at 9:15 AM

        PACHO: disculpá pero hablas de Vidal o de Cristina? (1) Vidal es blanca (2) Se ve que te criaron entre prostis porque ves en cada mujer una (seguro !!!) (3) la que jerecía la prostitución cuando era muy joven fue la mami de tu patroncita, explotada por la Zwi Migdal y La Tina (tu patroncita K) era petera desde muy adolescente según cuentan en el barrio de Tolosa y en La Plata (el poco tiempo que estuvo allí), asi que revea lo que escribió o arrójese de cabeza a La Grieta de Ignorancia que Uds crearon..Salte agarrado de la mano con Carlita Fridman y festejá con ella, que van directo al Infierno (saludos a Neshtor).

        • César
          05/05/2016 at 11:01 AM

          PERO MIRÁ VOS!!!! Zulma quien sos el trava más puto de la Argentina? Para tu conocimiento, orto dilatado y sidoso te cuento trava hijo de puta:
          Lo que dice Pacho es total y absolutamente cierto: Vidal es una puta, recontra puta muy conocida en Morón y Haedo. Tagliaferro la dejó porque tanto en la intendencia como en el pueblo lo llamaban el kornudo. La negrita ninfómana, aparte de encamarse con todo Morón es público y notorio que es manceba de Macri y de Ritonto, carpetas a montones en manos de la Bonaerense. La negrita que estuvo recibiendo guita de los narcos, sacándoles negocio a los patas negras, estaba entre dos fuegos, por eso fue a pedir escupidera a los militares de la Base Aérea de Morón.

          Zulma basura infecta, rata de cloaca llena de mierda, puto sidoso y orto dilatado, andá a la reputa madre que te recontra mil parió y si la puta de tu madre está muerta mejor y si la infeliz está viva, andá a la concha de esa puta mierda que te mal parió. INSULTÁ EN LA CONCHA DE TU MADRE, PUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          • Oscar
            05/05/2016 at 11:20 AM

            Che zulma, bolsa de pus me importa un carajo que la judía ofelia haya sido puta de la mafia judía. Lo que me importa es que los arrastrados e ignorantes de este país, como vos trava asqueroso, ante cualquier crítica al infeliz del judío macri, te tildan de k. NO TE DAS CUENTA PUTA DE MIERDA LA DIFERENCIA ENTRE LOS K Y LA GENTE DE LAS FF QUE POSTEAMOS ACÁ?
            A todos los ignorantes de mierda como este puto reventado de zulma hay que matarlos como a ratas sarnosas.

          • Angel
            05/05/2016 at 7:26 PM

            No importa si Vidal o Cristina son prostituta, el problema es como gobiernan, el problema es que no roben, por ultimo que no abandone a tu hija
            La hija oculta de Cristina
            La historia de la primera hija de Cristina es escalofriante, no sólo por el prohibido y amenazado silencio que expresan quienes rozan este hecho, sino por el inquietante significado que representa el abandono de una hija en la situación en que Carolina se encontraría.

  5. TITO
    04/05/2016 at 11:54 AM

    CON LAS VITALES INCORPORACIONES DE JULIO BARBARO, ALBERTO SAMID Y MARGARITA STOLBIZER QUE REUNEN UNA POTENCIA ELECTORAL SUMADA ARRASADORA (ALGO ASI COMO EL 5% DE VOTOS NACIONALES) Y ENCIMA TETAS DONDA Y EL GAGA SOLANAS (CON EL 2%, MAS O MENOS…) EL KENNEDY DEL NARCODELTA ES IMPARABLE, CHE…

  6. TITO
    04/05/2016 at 11:55 AM

    HOY FUI A PAGTAR EL TARIFAZO DE GAS CON FOTOS DE LAZARO BAEZ Y EL TIPO ME PIDIO GUITA…
    ASI NO VALE…

    • Tapita
      04/05/2016 at 12:11 PM

      Macri nos esta llevando a toda la clase media a un nivel donde las vacaciones, cambiar el auto y hasta pensar en salir a cenar afuera se convierten en lujos, cuando los ultimos diez años era algo normal. ¿vos te comes el verso que en el segundo semestre esto es Suiza?… ¿hasta cuando les vas a creer a estos tipos que hasta ahora solo se dedicaron a mentir en absolutamente todo?… ingenuidad no, por favor

      • Chau Argentina
        04/05/2016 at 3:17 PM

        por tus comentarios sale kk

      • Zulma
        05/05/2016 at 9:35 AM

        Tapita: sos un personaje…qué Deus te bendiga y aclare la mente.

        • Oscar
          05/05/2016 at 11:21 AM

          ACÁ ESTÁ OPINANDO PEDORRADAS EL PUTO zulma DE VUELTA.

  7. TITO
    04/05/2016 at 12:06 PM

    HOY FUI A PAGAR EL TARIFAZO DE GAS CON FOTOS DE LAZARO BAEZ Y EL TIPO ME PIDIO GUITA…
    ASI NO VALE…

  8. EL BAMBINO VEIRA
    04/05/2016 at 12:12 PM

    LA DONDA ES UNA BOMBA SEXUAL

    • Alberto
      04/05/2016 at 2:14 PM

      La Donda en un monstruo de ambición.

      Para empezar nomás, quiere ser presidentE.

      Y es un serio candidato para gerenciar el dominio explotatorio del país.

  9. TITO
    04/05/2016 at 12:16 PM

    EN LOS PAISES CAPITALISTAS SERIOS SE PREMIA A LOS QUE MAS CONSUMEN MAS ACA SE LOS CASTIGA., ME DICE MI TIA CHOLA CON TONO DE ROBERTO CHANTA-NOVSKY ..

  10. TITO
    04/05/2016 at 12:19 PM

    DUCHARSE EN DOS MINUTOS, NO CARGAR NAFTA, NO COMER CARNE, APAGAR LA LUZ, USAR TRES PULLOVERES Y PONER BURLETES PARA AHORRAR GAS… LAS ALMAS DE CRISTAL JODIERON TANTO CON ESO DE QUE IBAMOS A SER VENEZUELA, AHI TIENEN… ACERTARON…

    • Nora
      04/05/2016 at 7:39 PM

      Me acuerdo muy bien que ducharse en 2 minutos fue lo que Chávez les dijo a los venezolanos que debían hacer.
      Qué pasa? vamos derecho a Venezuela con éste? Quién está gobernando? No me digan que ganó la negra k!!!

  11. Graciela Prendes
    04/05/2016 at 12:28 PM

    jajaja, Esto es lo que nos espera con Cambiemos para el 2017.
    ——————————————————

    Moody’s pronostica aumento de desempleo e inflación arriba de 30% para 2016
    La calificadora de riesgo proyecta un escenario recesivo y a contramano del Gobierno, cree que la mejora económica llegará recién el año que viene
    _________________________________

    La evaluadora de riesgo soberano prevé un mejor tratamiento de la deuda públicaLa evaluadora de riesgo soberano prevé un mejor tratamiento de la deuda públicaCrédito: REUTERS Hace poco menos de un mes, Moody´s celebró la salida del default con un hecho concreto: subió la nota de la deuda del país. Pero ahora, la calificadora de riesgo realizó un crudo análisis de la realidad macroeconómica para este año, con números concretos para la economía que viene.

    Si bien el regreso de la Argentina a los mercados de capitales marcó “uno de los aciertos más significativos” del gobierno de Mauricio Macri, el informe expresó que la actual recesión retrasará la introducción de mejoras crediticias de algunos sectores. Para la calificadora, el PBI caerá un 1,5% y esto derivará en un aumento en la tasa de desempleo.

    El otro capítulo es la inflación. Si bien el Gobierno insiste en que se ubicará en torno al 25%, Moody´s proyectó que cerrará arriba del 30% en 2016. “Estos obstáculos económicos generarán desafíos para los consumidores, así como también para las empresas y el sector público”, resumió el informe.

    LA ECONOMÍA CAERÁ UN 1,5% EN 2016

    Gabriel Torres, vicepresidente para riesgo soberano de la calificadora, estimó que los resultados positivo del nuevo enfoque de políticas del gobierno “se evidenciarán recién a comienzos del próximo año”. En este punto, el informe también encuentra un contrapunto con respecto a lo que sostiene la administración nacional.

    En una conferencia de prensa durante la semana pasada, Macri aseguró que la inflación bajará “drásticamente” durante el segundo semestre, y que en esos seis meses se comenzarán a ver las mejoras económicas de las medidas implementadas en los primeros meses. El nuevo IPC del Indec se conocerá en junio (al publicarse el índice de mayo), y no habrá revisión hacia atrás.

    • Javierferrero
      04/05/2016 at 12:41 PM

      ¡¡UNA KK CITANDO A UNA CONSULTORA DEL IMPERIO!!

      Ver para creer. Macri lo hizo

      • Graciela Prendes
        04/05/2016 at 4:48 PM

        En el diario El País resaltan la “inflación desbocada” del gobierno de Mauricio Macri
        En un artículo cuya bajada es “Viaje a uno de los barrios que más sufre la crisis argentina y que dio muchos votos a Macri”, los periodistas Carlos Cue y Ramiro Barreiro relatan cómo el país atraviesa una difícil situación económica.

        Miércoles 4 de mayo de 2016 | 15:04

        “La inflación agota la paciencia de las villas miseria de Buenos Aires” es el título de esta nota publicada en el diario El País, hoy 4 de mayo, en la que se ofrece primero una descripción de la villa Rodrigo Bueno a metros del exclusivo y caro barrio de Puerto Madero.

        Nota relacionada: Con Macri como jefe de Gobierno, su hermano abrió ocho empresas offshore

        “Argentina vive un momento de gran inquietud. La inflación desbocada está destrozando las economías familiares, que vienen de cuatro años de estancamiento. La clase media es la que más peso político tiene, pero es en las villas donde más rápidamente se nota el efecto de una crisis que comienza a sentirse fuerte aunque aún no ha provocado una ola de desempleo como en Europa”, destacan en la nota.

        Y agregan que: “Las obras públicas se pararon en noviembre, con las elecciones, y aquí la mayoría de los hombres de estas 1.100 familias vive de la construcción” mientras que “El Gobierno solo admite una caída del 1,7% en la construcción en todo el país pero datos no oficiales hablan de 60.000 empleos destruidos”.

        Destacando que “En estas villas, contra lo que pudiera parecer, Mauricio Macri tuvo muchos votos. Su mensaje de “pobreza cero” y “acabar con el narcotráfico” caló hondo. Pero después de cuatro meses, algunos se impacientan”.

        Es como una llovizna: un día no quedan más bizcochos, empezás a ver que los chicos se abalanzan sobre la comida. Así empezó todo en 2001. De pronto vamos a ver ollas populares y eso indica que ya empieza a llover”, sentencia Luis entrevistado por el diario El País.

  12. Guillermo Alejandro
    04/05/2016 at 12:34 PM

    Los mejores colaboradores de la “contra” a Macri son, para mi…: el llamado ministro de justicia, Garavano.., que no da un paso al frente sin tropezarse y planchar las baldosas; la llamada ministra de seguridad, Bulrich, ¡que mejor ni comento!…; y el llamado ministro de Ciencia y Tecnología, un tal Barañao…, con olor a perfume de “Kris”.
    De lo que no estoy enterado, ¿será porque del asunto no se habla nada de nada…?, es de si existe y alguien se ocupa del Área de Defensa.

  13. el cantaro
    04/05/2016 at 1:22 PM

    EL FRENTE CON DONDA ES POR LAS SILICONAS NO POR LAS IDEAS

  14. La Verdad
    04/05/2016 at 1:33 PM

    ¿Por qué no se involucran los testigos de Jehová en asuntos políticos?

    Los testigos de Jehová tenemos motivos religiosos, basados en la Biblia, para no involucrarnos en asuntos políticos. No constituimos un grupo de presión política, no votamos por ningún partido o candidato, no nos presentamos a las elecciones para ocupar un cargo público y no promovemos cambios en el poder. Hemos encontrado en la Biblia buenas razones para adoptar esta postura neutral. Son las siguientes:

    Debemos seguir el ejemplo de Jesús, quien se negó a aceptar un cargo político (Juan 6:15). Jesús dijo que sus seguidores tampoco debían ser “parte del mundo”; por tanto, no debían apoyar ningún bando político (Juan 17:14, 16; 18:36; Marcos 12:13-17).

    Le debemos lealtad al Reino de Dios, el gobierno al que se refirió Jesús al decir: “Estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada” (Mateo 24:14). Puesto que representamos al Reino de Dios, nos mantenemos neutrales en cuestiones políticas en todos los países, incluso en el que vivimos. De hecho, tenemos la comisión de proclamar la venida de ese reino (2 Corintios 5:20; Efesios 6:20).

    Mantenernos neutrales en política nos permite hablar con libertad sobre el mensaje del Reino con personas de cualquier ideología. Con lo que decimos y hacemos, procuramos demostrar que confiamos en que el Reino de Dios es el gobierno que solucionará los problemas del mundo (Salmo 56:11).

    Si nos involucráramos en asuntos políticos, se rompería la unidad de nuestra hermandad internacional (Colosenses 3:14; 1 Pedro 2:17). De hecho, las religiones que se entrometen en cuestiones políticas están divididas (1 Corintios 1:10).

    Respetamos a los gobiernos. Aunque no intervenimos en asuntos políticos, respetamos la autoridad de los que gobiernan. Así, actuamos en conformidad con el mandato bíblico de Romanos 13:1: “Toda alma esté en sujeción a las autoridades superiores”. Cumplimos las leyes, pagamos los impuestos y cooperamos con las medidas que toma el gobierno para el bienestar de los ciudadanos. Nunca intentamos socavar la autoridad de los gobiernos; más bien, seguimos el consejo bíblico de orar por los “reyes y [por] todos los que están en alto puesto”, particularmente cuando tienen que tomar decisiones que pueden afectar la libertad religiosa (1 Timoteo 2:1, 2).

    También respetamos el derecho que tiene cada cual de tomar sus propias decisiones sobre cuestiones políticas. Por ejemplo, no perturbamos el desarrollo de las elecciones y tampoco interferimos si alguien decide votar.

    ¿Es nuestra postura neutral en asuntos políticos algo nuevo? No. Los apóstoles y otros cristianos del primer siglo adoptaron la misma postura. Un libro sobre este tema declara: “Aunque creían que era su deber honrar a las autoridades, los primeros cristianos no creían que debían intervenir en política” (Beyond Good Intentions—A Biblical View of Politics [Más que buenas intenciones. La visión bíblica de la política]). Además, Orígenes, teólogo que vivió entre los siglos II y III, escribió: “Los cristianos rehúsan los cargos públicos”.

    ¿Supone nuestra postura un peligro para la seguridad nacional? No. Las autoridades no tienen por qué temer, pues somos personas pacíficas. Veamos, por ejemplo, lo que decía un informe publicado en el 2001 por la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania. Respecto a nuestra neutralidad política, comentó: “Puede que ahora esta postura de los testigos de Jehová no sea del agrado de todos. De hecho, esa fue precisamente la razón por la que fueron condenados por los regímenes totalitarios, tanto el nazi como el comunista”. El informe añade que bajo la represión soviética, los Testigos “siempre fueron ciudadanos respetuosos de la ley”, que “trabajaron de forma honrada y altruista en granjas colectivas y en fábricas” y que “nunca representaron una amenaza para el régimen comunista”. El informe concluyó que las creencias y prácticas de los testigos de Jehová de hoy “no pretenden minar la seguridad ni la unidad de ningún país”.

  15. 04/05/2016 at 2:09 PM

    Hola a todos; acabo de subirles al repositorio, para compartir, otro libro que tal vez sea de interés (analiza factores intervinientes en una crucial, inútil y costosa implementación del perverso sistema explotatorio de la democracia por partidos):

    Title: Voting in Old and New Democracies
    Author(s): Richard Gunther, Paul A. Beck, Pedro C. Magalhães, Alejandro Moreno
    Publisher: Routledge
    City: London, New York
    Year: 2015
    Language: English
    Pages (biblio\tech): 342\343
    Size: 1 MB (1381143 bytes)
    Extension: pdf
    Tags: Non-US Legal Systems; Legal Theory & Systems; Law; Comparative Politics; Political Science; Politics & Government; Politics & Social Sciences; Elections; Elections & Political Process; Politics & Government; Politics & Social Sciences; Government; Political Science; Social Sciences;

    Resumencito:
    Voting in Old and New Democracies examines voting behavior and its determinants based on 26 surveys from 18 countries on five continents between 1992 and 2008. It systematically analyzes the impact on voting choice of factors rooted in the currently dominant approaches to the study of electoral behavior, but adds to this analysis factors introduced or reintroduced into this field by the Comparative National Elections Project (CNEP)―socio-political values, and political communication through media, personal discussion, and organizational intermediaries. It demonstrates empirically that these long-neglected factors have significant political impact in many countries that previous studies have overlooked, while “economic voting” is insignificant in most elections once long-term partisan attitudes are taken into consideration. Its examination of electoral turnout finds that the strongest predictor is participation by other family members, demonstrating the importance of intermediation. Another chapter surveys cross-national variations in patterns of intermediation, and examines the impact of general social processes (such as socioeconomic and technological modernization), country-specific factors, and individual-level attitudinal factors as determinants of those patterns. Complementing its cross-national comparative analysis is a detailed longitudinal case study of one country over 25 years. Finally, it examines the extent of support for democracy as well as significant cross-national differences in how democracy is understood by citizens.

    Written in a clear and accessible style, Voting in Old and New Democracies significantly advances our understanding of citizen attitudes and behavior in election settings.

    BAJADA (GRATIS):
    http://libgen.io/get.php?md5=FC9C243325629A3B04D5FBFECB0ADD28&key=NC2MVKFQZZHHV517

    • déborah
      04/05/2016 at 5:00 PM

      Muchas gracias, todavía no lo leí pero ya lo bajé. Parece interesante.

  16. juan carlos muleady
    04/05/2016 at 2:34 PM

    YA HABER TERMINADO CON EL KIRCHNERISMO HA SIDO UN TRIUNFO

    MACRI PUSO LAS PELOTAS QUE EL RESTO DEL ARCO POLITICO

    NO SE ANIMO

    LA CENTRO IZQUIERDA COBARDE Y HARAGANA DE SIEMPRE

    VA A TERMINAR CONDENANDO A LA ARGENTINA AL ATRASO

    Y A LA DECADENCIA

    SIN SACRIFICIO NO HAY NADA

    COMO NADA BUENO PUEDE VENIR

    DE MASSA, SOLANAS, Y MOYANO

    SOLO MISERIA Y ATRASO

    • Guillermo Alejandro
      04/05/2016 at 2:43 PM

      ¡¡ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!!

      Guille

    • Eduardo
      04/05/2016 at 6:43 PM

      Nada bueno puede venir de ningún civil. Lo único bueno que tuvo este país fue el GOBIERNO MILITAR. El resto todos ladrones, drogarchos y putas como las negras kirchner, carrió, vidal, donda, lubertino y laura alonso, entre otras negras putas y lesbianas y viejas terroristas como bonafini y carlotto. Esos son los gobiernos civiles además de ser todos, sin excepción alguna, agentes de israel y sirvientas de las logias judeo-masónicas.

      Y por las dudas, si alguna vieja podrida y burra pelotuda como chiche me insulta, desde ya se puede ir a la renegrida y recalcada concha de su reputa madre.

      ME REVIENTA CUANDO LAS VIEJAS FORRAS INSULTAN AL PEDO. IGNORANTES COMO SON, ENCIMA SE DAN EL LUJO DE INSULTAR A LOS FORISTAS QUE DICEN LA VERDAD.
      VIEJA DE MIERDA.

      • El Francotirador
        04/05/2016 at 7:38 PM

        Sí, los milicos: ÏDOLOS. No pudieron controlar la inflación, se robaron algo (todo lo dejaron para que lo robaran los civiles), nos endeudaron al pedo para mantener el dólar en un valor ficticio y encima perdieron una guerra.

        • Eduardo
          04/05/2016 at 7:45 PM

          SOS UN PUTO. LAVATE EL ORTO HIJO DE PUTA ANTES DE HABLAR DE NUESTROS SOLDADOS. TENES QUE DARLES LA GLORIA Y LA HONRA,
          PUTO DE MIERDA.

          VOS EN VEZ DE FRANCOTIRADOR SOS UNA VIEJA PUTA REVENTADA, LASTIMA QUE NO TE MATARON EN LA ÉPOCA PUTO Y FORRO DEL ORTO.
          RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
          AGRADECE QUE NO SOMOS CUBA.
          HIJO DE PUTA MALPARIDO. ANDA A CHUPARLE LA CONCHA A LA PUTA DE TU VIEJA
          REVENTADO.

          VIVAN LAS FFAA!!!!!!!!!!!!!!

          VIVA VIDELA POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!

  17. LALO...cura
    04/05/2016 at 2:37 PM

    En vez de subirnos un repositorio….
    ¡Sentáte arriba de un …supositorio!
    ¡Y SERÄ JUSTICIA!

  18. Mara
    04/05/2016 at 2:42 PM

    La Verdad…..Testigos de Jehovà????? en asuntos polìticos????? NOOO…POR FAVOR……Son iguales a la cfk…..Todo Para MÌ Y Nada para Vos…..

  19. Germán
    04/05/2016 at 2:42 PM

    Che hasta Bucchi ex- ministro de Pinochet tenía una cuenta en según Panamña Papers.- El y su mujer María Eleonora Urrutia., argentina decidieron irse a vivir a Suiza porque no se sienten cómodos en Chile por la difusión de sus cuentas offshore. Era llamado el ministro de la transparencia-
    No si no se salva nadie-
    EL ministro de finanzas inglés también tiene cuenta y no quiere dar explicaciones-

    La verdad no se entiende son todos millonarios y quieren evadir impuestos
    que pague la clase media solamente. es lo que hace que los países tengan problemas financieros.-

    La verdad lamentable leer algunos nombres es como decía mi viejo

    “por la guita baila el mono”

  20. Deodato
    04/05/2016 at 2:48 PM

    Neomassismo??? de que carajo habla este tipo?
    Lo que no entiende Cherasny es que la gente voto a macri por el espanto que producia Scioli y la banda K, y nunca hubiesen votado a massa por que massa es K y gracias a que al 51% se le prendió la lamparita no tenemos estos siniestros personajes que lo único que hicieron fue robar al estado y hasta el momento los únicos que no se enteraron son los forros del poder judicial
    Gracias 51%, gracias! por que gracias a ustedes sigo viviendo en la Republica Argentina y no en una cleptocracia Kirchnerista.
    Falta mucho por recorrer el camino recién empieza y todavía no matamos a la bestia!
    Fuerza y Adelante!

    • déborah
      04/05/2016 at 5:04 PM

      Massa no es KK: es barrionuevista, y todavía no le saltó ningún negocio ilegal confirmado por la justicia. Además no tiene gran fortuna personal como todos los KK, y su crecimiento político real deriva de Graciela Camaño y de Elisa Carrió.

  21. Milly
    04/05/2016 at 3:02 PM

    FRANCISCO RECIBIÒ A JUECES ARGENTINOS EN EL VATICANO…..HACEN KAGAD…NO HACEN JUSTICIA, COIMEAN Y SON CORRUPTOS COMO LA CFK Y VAN PARA QUE CON LOS REZOS LOS AYUDEN….

  22. Carlos de lanüs
    04/05/2016 at 3:04 PM

    URGENTE24 » U24+

    SE DICE EN LAS REDES…
    “Aranguren, si no me alcanza el sueldo, ¿dejo de trabajar o de vivir?”
    El ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, viene encarando un rally mediático intentando explicar el último aumento del 10% en los combustibles, que desde diciembre de 2015 ronda el 30%. En su afán por ser amable, quiso colocar a los ciudadanos en un pedestal, pero se dejó llevar por su impulso ortodoxo (algo que ya molestó mucho en Casa Rosada cuando dio declaraciones por los aumentos de la luz en medio de los cortes de luz generalizados en pleno verano): “Si el consumidor considera que este nivel de precios es alto en comparación a otros precios de su economía, deja de consumir lo que considera alto. Si considera que en relación a otros precios no es alto, sigue consumiendo. Los consumidores son inteligentes”, disparó. Sucede que no está teniendo en cuenta que los incrementos de las naftas rápidamente se reflejan en todos los otros productos por una cuestión de fletes y producción. Las redes sociales, por supuesto, se hicieron eco de las insólitas declaraciones…
    ——————————–
    LO QUE QUISO DECIR ES QUE SI NO TE ALCANZA PARA COMER, NO TENGAS
    AUTO.

    • Camilo Cienfuegos
      04/05/2016 at 3:32 PM

      HUM HAUTO HEZ HUM LHUJO ???___

      HUM BENTHILADOR ???___

      HUM HAIRE ???___

      HUM FRISER ???___

      HUNA HESTUFHITA PAL HIMBIERNO ???___

      CURIHOSO CAPHITALIZMO_HEL TULLO !!!___

      THE AGHARRA ADA ESMITH THE ACE COMCHA_BHIEJA GAGA !!!___

      HASTRUCHOLOGA !!!___

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___

      • Marcelo
        04/05/2016 at 4:00 PM

        Camilo, no se si te diste cuenta el cambio que se viene dando en el discurso de algunos conspicuos foristas….. Me parece que en poco tiempo ellos van a ser mas opositores que vos ja,ja ja ja ja….Y lo mas cómico es que le echan la culpa al clon de las cosas que ellos dicen ja ja jaaaaaaa…..( seguro que ya les llego la boleta de la luz y del gas ).

    • Mariano Roque Bogado
      04/05/2016 at 4:53 PM

      Para los que entienden algo de economía, les comento: Si toman el dolar de fin de Octubre 2015: $ 9.50 y a eso le aplican la inflación de Noviembre 2015: 3,5% – Diciembre 2015 6,5% – De Enero a Abril de 2016: 20% (según consultoras macristas) y supongamos un 10% más en total para Mayo y Junio 2016, vamos a tener 40% en los ultimos 8 Meses, es decir que un dólar de $ 9.60 de fines de Octubre de 2015 equivale a un dolar de $ 13,44 para fines de Junio 2016 y ahora está a $ 14.40 es decir solo un 7% más que ese dólar que decían SUPER Atrasado del 2015…ENTONCES…ENTONCES…que van a hacer ??? en Junio / Julio le meten otra devaluta de 30% para llevarlo a $ 18,50 / $ 19, porque sino se los comen los empresarios y las cerealeras y adivinen que tendremos: otra tanda de SUPER INFLACION…ya se los vengo diciendo desde Noviembre / Diciembre de 2015, este 2016 no termina con menos de 65% / 75% DE INFLACION y no se si me quedo corto ¡¡

    • LALO...cura
      05/05/2016 at 6:30 AM

      Es la única forma de hacer “caja” rápida .
      Para hacer frente al desbarajuste económico que dejó el anterior desgobierno. Amén de la que se llevaron.
      Si no hay una reactivación genuina con el uso de alguna línea de préstamos. ¿Con que vamos a hacer frente al nivel de gastos del Estado que heredaron?.
      Por otra parte Los Argentinos parece que quieren seguir viviendo como si esto fuera , de verdad, el primer mundo.
      País complicado de administrar.
      Claro que al final , siempre se impone Doña realidad. Y a veces es muyy dura esta señora.

  23. Carlos de lanüs
    04/05/2016 at 3:07 PM
    • Camilo Cienfuegos
      04/05/2016 at 4:05 PM

      NHO THE CALEMTEZ HASTRUCHOLOGO CALOZ !!!___

      THOMATHE HUM BHIAGRA COM WISQY_CONPRATHE HUNA ZAPERMAM HEM FIEZTA HELCETRONICA NEOLIBERGARCA_YAMA HA HUM HUVER !!!___

      HY QE THODO THE CHUPHE HUM BUEBO_COMHO CIENPRE !!!___

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___

  24. Milly
    04/05/2016 at 3:09 PM

    Deodato…….BUENÌSIMO!!!! MUY ACERTADO!!!!!FUERZA Y ADELANTE…..¡¡¡ES LA VERDAD!!!!! MASSA ES K…..Y SCIOLI DE LA MISMA BANDA….GRACIAS AL PUEBLO QUE VOTÒ BIEN…..SOBRE TODO CÒRDOBA ,EL MAYOR PORCENTAJE…..¡¡¡PACIENCIA….PEOR ESTÀBAMOS CON LOS K…..¡¡¡TODO DESTRUÌDO POR EL KIRCHNERISMO….!!!! NK TENÌA EL PLAN DE DESTRUIR A ARGENTINA Y QUEDÒ LA MALÈFICA CON EL MISMO MÈTODO……¡¡¡¡CFK PRESA, ENTRE REJAS, POR TIEMPO INDETERMINADO JUNTO A SUS 40 LADRONES IGUAL A ELLA!!!!

  25. Chau Argentina
    04/05/2016 at 3:14 PM

    el viejo gagà de Pino no sabe donde acomodarse, rata traidora cacarea haciéndose el distinto y le votó todo al kakismo, estos politicuchos DAN ASCO!!!!

  26. Camilo Cienfuegos
    04/05/2016 at 3:22 PM

    RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM_DEDE VILLA SOLDATI_MAZ FHIRME QE NUMCA JHUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM !!!___
    —————————————-
    EDITURRIAL___

    ZHUPO DESIR HEL THURCO IMNONVRAVLE___”””SI DECIA LO QUE IBA A HACER NO ME VOTABA NADIE”””___

    CIMILHITUDHEZ ???___DHEMAZIADAZ !!!___

    HEM HEL RHIOVA HY HEM LHA BIYA_LHE YAMAMOZ___

    HEZTAFHA_TRUCHO_VOZTA !!!___

    QE MHERESE HUM ETAFADOR ???___
    —————————————
    CEGI PARTICIPAMDO GORILOM NHO IMCLUIDO !!!___

    HACORDATE_AORITA NOMA CE THE BIENE HEL GGGAAAZZZ !!!___
    —————————————

  27. Camilo Cienfuegos
    04/05/2016 at 3:45 PM

    ACE PHOCOZ DIAZ_CAMHINO HA LHA RADIO MEMCONTRE HEM HUM CEMAFORO COM CONOCIDHO GORIGARCA___

    LHE PREGUMTE_LLA CAGAZTE LHA NAZTA MAZ CARHA DHEL MUMDO_YENAZTE HEL TAMQE ???___

    HUNA CARHA DE OOORRRTTTOOO HY HEL RHEFLEJHO DHE ZU INPOTEMSIA ZOLO ZE PUDHO ESPREZAR COM HUM FAQIU !!!___

    POVRE GORILOM DHEL OOORRRTTTOOO ARREPEMTIDO !!!___

    FHUI IMDULGEMTE !!!___

    HEZ FHEO ASER LENIA DHEL HARVOL CAHIDO !!!___

  28. TITO de PALERMO
    04/05/2016 at 3:56 PM

    ¿Por qué armar una nota SOBRE GENTE QUE NO EXISTE? Es una manera de significar la insignificancia de estos outsiders. La vede tonga y el anciano krakelé.-

  29. HABEMUS DUCEM
    04/05/2016 at 4:12 PM

    MENEM 1989 EL QUE NO PUEDA ANDAR EN AUTO QUE ANDE EN BICICLETA

    ARANGUREN 2016 EL QUE LE PAREZCA CARA LA NAFTA QUE NO COMPRE

    Y DESATO LA SEGUNDA HIPER….

  30. MARY
    04/05/2016 at 4:52 PM

    NO MÀS ¡¡¡¡¡¡ ARGENTINOS!!!!! ARGENTINAS!!!!!….QUÈ BRUTO…QUÈ BRUTA….LÈXICO DEL KIRCHNERISMO…..MENOS MAL… EL KIRCHNERISMO YA FUE.¡¡¡¡MURIÒ!!!!!…ALEGRÌA PARA TODOS…Y TODAS…..NOOOO…¡¡¡¡¡.PARA TODOS.!!!!!…..ERAN TAN BRUTOS, QUE NI SABÌAN HABLAR…..QUE LE VAMOS A PEDIR DE GOBERNAR….PERO SI DE AFANAR…..¡¡¡SE ROBÒ TODO LA MALDITA.USURERA QUE NO PODÌA DARLES EL 82% A LOS POBRES JUBILADOS PORQUE LA GUITA NO ALCANZABA….PERO ELLA SE ROBÒ TODO…….¡¡¡ES NECESARIO QUE SE LO QUITEN A TODO…..!!!! Y LA PONGAN ENTRE REJAS…..

    • Alejandro
      04/05/2016 at 5:31 PM

      MM a mi no me decepcionó, porque nunca tuve expectativas de su gobierno.- Si realmente hace la obra pública que viene prometiendo, bueno a lo mejor tendría que plantearme un cambio
      en mi opinion.-
      No creo en las grandes inversiones que supuestamente van a traer millones de puestos de trabajo como dicen. Nadie invierte en un país con semejante tasa inflacionaria.-
      A lo mejor veamos un cambio en el 2do semestre de 2017 pero hay que llegar a esa fecha.

  31. 04/05/2016 at 5:15 PM

    Acá subo al repositorio otro libro reciente para compartir:

    Author(s): Mario Bunge
    Title: Between Two Worlds: Memoirs of a Philosopher-Scientist
    Series: Springer Biographies
    Publisher: Springer
    Year: 2016
    Edition: 1st ed. 2016
    Language: English
    Pages (biblio\tech): 496\516
    Size: 8 MB (8269113 bytes) Extension: pdf
    Rewsumencito:

    To go through the pages of the Autobiography of Mario Bunge is to accompany him through dozens of countries and examine the intellectual, political, philosophical and scientific spheres of the last hundred years. It is an experience that oscillates between two different worlds: the different and the similar, the professional and the personal.

    It is an established fact that one of his great loves was, and still is, science. He has always been dedicated to scientific work, teaching, research, and training men and women in multiple disciplines. Life lessons fall like ripe fruit from this book, bringing us closer to a concept, a philosophical idea, a scientific digression, which had since been uncovered in numerous notes, articles or books.

    Bunge writes about the life experiences in this book with passion, naturalness and with a colloquial frankness, whether they be persecutions, banishment, imprisonment, successes, would-be losses, emotions, relationships, debates, impressions or opinions about people or things.

    In his pages we pass by the people with whom he shared a fruitful century of achievements and incredible depths of thought. Everything is remembered with sincerity and humor.

    This autobiography is, in truth, Bunge on Bunge, sharing everything that passes through the sieve of his memory, as he would say.

    Mario’s many grandchildren are a testament to his proud standing as a family man, and at the age of 96 he gives us a book for everyone: for those who value the memories that hold the trauma of his life as well as for those who share his passion for science and culture. Also, perhaps, for some with whom he has had disagreements or controversy, for he still deserves recognition for being a staunch defender of his convictions.

    BAJADA GRATIS:

    http://libgen.io/get.php?md5=72837B1288B7A81BCE8BA019CAD1FCAC&key=17FM47OFQUW7RM9W

    (Supongo que debido a idiotas como el de arriba, que confundió repositorio con supositorio y encima eso le causaba gracia, es que Mario Bunge escribió su libro en inglés…)

  32. Mariano Roque Bogado
    04/05/2016 at 5:23 PM

    Ma$$a es cero confiable… es una lagartija que espera agazapado su momento como marioneta del Círculo Rojo… es un traidor, un buchón de la embajada, un oportunista, un cipayo… quiere ser el plan B de Mugrizio, cuando caiga…. que no falta mucho….

  33. DISCEPOLÍN
    04/05/2016 at 5:23 PM

    ¿Quién puede envidiar a alguien que se
    atreve a la bizarría de gobernar un país
    de mierda como “esta Argentina grande
    de Perón”?.
    Leer a esta plaga de foristas es corroborar
    que cada uno de los cuarenta millones de
    imbéciles que pueblan este suelo dedican
    las horas de su putrefacta vida a criticar
    nomás por el mero hecho de hacerlo.
    Pasan el día observando el rostro de Macri
    para adivinar en un mínimo gesto en que
    momento se va a tirar un pedo. Se equivoca
    en una palabra como todos nos equivocamos
    al hablar, e ipso-facto desbordan los pajeros
    que le señalan apocalípticamente el error.
    ¡”Un fallido catastrófico del presidente”!; uyy
    qué horror !!. Porqué no se darán un baño de
    asiento con ácido muriático, manga de baba-
    chos arrastrados que solamente hallan placer
    criticando lo que otros hacen como “vulgares
    y nefatos criticastros”, diría José Ingenieros si
    volviese a retratar hoy al Hombre Mediocre.

    Esta sarta de soretes como los que aquí opinan
    van al circo a mirar en qué momento podría
    perder pie el trapecista para que se reviente
    contra el piso.
    Cuando Charles De Gaulle —uno de los es-
    tadistas más grandes del siglo pasado— lla-
    mó a los brutos franceses a un plebiscito
    para determinar si él debía quedarse o irse
    (una decisión que jamás podría asumir, por
    ejemplo, una basura hedionda como Fidel)
    perdió y se fue . . . pero no sin antes
    acuñar este apotegma para la posteridad:
    “QUIEN PUEDE GOBERNAR A UN PAÍS
    QUE TIENE CUATROCIENTAS CLASES
    DE QUESO DIFERENTES”.
    Quién puede gobernar a un país como
    Argentina, don Charles, donde en cada
    bolichón de barrio hay diez pijacortas
    que arman un equipo diferente para el
    clásico del domingo, y putean al entrena-
    dor y escrachan la casa del presidente del
    del club si el equipo no es el que ellos
    pergeñaron.
    Cinco meses lleva el nuevo gobierno y ya
    vaticinan su final porque no cristaliza los
    deseos de cada uno. Veinticinco mil zánga-
    nos que medraban en oficinas estatales
    con sueldos que pagábamos con nuestros
    impuestos fueron echados a la calle como
    perros, o sea como lo que son: perritos
    garroneros, y hoy gastan sus horas conspi-
    rando, vomitando en estos foros, o ensucian-
    do con sus diarreas los espacios en radios
    y televisión.
    Cuando el ciclópeo presidente JULIO ROCA
    tomó conciencia de que la indiada — incen-
    diando las chozas del hombre civilizado y
    robando su hacienda — impedía que este
    país lograra organizarse, ordenó su extermi-
    nio, para trabajar en paz. Y así llegamos a
    ocupar el séptimo lugar en el ránking de
    países.
    Nuestro actual presidente carece del temple
    de Roca; es quizá un símil de los presidentes
    que trabajan en los países nórdicos, pero no
    dudo que más de un argentino desearía ver
    en él la bizarría de un JULIO ARGENTINO
    ROCA.
    BORGES (parafraseando a Sartre en aquello
    de “la vida es una pasión inútil”) :
    ” LA ARGENTINA ES UNA PASIÓN INÚTIL”.

    • Gonzalo de la Verga
      04/05/2016 at 7:15 PM

      He hecho copy-paste de lo que decís discepolín.
      En poco tiempo se que me voy cagar de risa de vos. Muy poco tiempo, forrín. Y te voy a gastar a lo loco. Es muy desagradable que un forro cualquiera insulte y te incluya en los 40.000.000 de ignorantes. Insulto gratuito al que ve la incapacidad del vago, corrupto, inútil, lavador, entregador y encima tarta de macri.

  34. A.Schittino
    04/05/2016 at 5:25 PM

    DESPUÉS DE ESTAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE EL “PAMI” la pregunta obligada….¿CUANTO MÁS HAY QUE ESPERAR PARA QUE EMPIECEN A METER EN CANTA A TODOS ESTOS “funcionarios” INEPTOS y o CORRUPTOS Y LADRONES y que mientras la “justicia” finaliza su “labor” empiecen a pagar …a cta.de MAYOR CANTIDAD… los años de CARCEL QUE LES FUEREN A CORRESPONDER?
    El titular del PAMI mostró escenas insólitas de cómo encontró la obra social de jubilados

    http://www.clarin.com/politica/titular-PAMI-insolitas-encontro-jubilados_0_1570043147.html

    Citaron al ex director del PAMI que cobró 1,3 millones por vacaciones

    http://www.clarin.com/politica/Citaron-director-PAMI-millones-vacaciones_0_1565843546.html
    …………………………………………

  35. Marcos
    04/05/2016 at 5:50 PM

    Realmente el argentino es boludo por naturaleza porque creerle
    al del PAMI que lo único que mostró son sillas rotas y demás
    Cuando el PAMI funció durante 12 sin problemas.-
    Espero que lo sigan sosteniendo porque en una de esas le dicen
    a los jubilados que como todo se paga.-
    Lo que pagan no alcanza y empiezan a arancelarlo.-
    Ya que tenemos que justificar el desvio de fondos hacie las arcas del estado y el quite de remedio de 100 %.-
    Schittino seguí participando en una de esas te llevas un bono
    de globopro.

    • El Francotirador
      04/05/2016 at 7:47 PM

      Sabés infeliz: EL PAMI ES UN REDUCTO DE LADRONES (RADICALES; PERONISTAS; SOCIALISTAS). ¿Qué hablás que funcionó bien durante los doce años de la mierda kirchneristas si se robaron TODO? Lo real es que los jubilados recibieron un servicio asqueroso pagando remedios que no recibían y repartiendo la torta? Si defendés delincuentes SOS UN DELINKUENTE COMO ELLOS.
      Robaban la nafta de las ambulancias para sus vehículos. Una muestra que la corrupción arranca desde los “perejiles” hasta llegar a los “capos” (y como ese, cientos de ejemplos).

    • Carlos de Lanús
      04/05/2016 at 9:09 PM

      PA-MI EL 100%, DECÍA KRETINA.

  36. CATON
    04/05/2016 at 6:44 PM

    LA INVASIÓN DE LOS OPINADORES
    Por CATON
    04/05/2016
    Pasada la época de temor, en algunos casos de terror, cuando opinar podía significar una inspección de la Afip, un escrache por cadena si la ocasión lo ameritaba, muchos guardaban silencio en defensa propia. Hoy día, desaparecidas, o mejor dicho levantadas, las barreras del silencio, brotan opinadores por todos lados, al calor de una tenue primavera, eso sí lo hacen como si supieran, todos son expertos en economía, todos son brillantes en sus análisis; ¿la inflación? “eso a mi criterio se soluciona así…” “y el gobierno: es inepto; débil; se equivoca; no piensa en las más débiles; solo favorece a los ricos”; etc. etc.
    Pero vayamos por parte: en primer lugar alguno de ésos opinadores ¿están capacitados para ocupar ese sillón tan caliente? El de ministro de economía por ejemplo? (ni hablar del presidencial por supuesto); en segundo lugar: ¿existe alguien tan iluso de no saber que toda acción a llevarse a cabo en el sendero de la recuperación de todo lo malo que dejo el anterior gobierno iba a ser indolora?; porqué no se callan un poco y dejan que aquellos representantes que fueron elegidos por la mayoría hagan su trabajo, puesto que se ganaron el derecho de equivocarse, si ya sé que van a decir que no a costa del sufrimiento del pueblo, pero lamento decirles que por los muchos, demasiados, que se quedaron callados en su momento, el pueblo fue estafado, esquilmado y expoliado, y hoy, todos tenemos que poner la que se llevaron, y encima pagar por los errores ( mejor dicho horrores) cometidos por la banda de facinerosos que se adueñaron del poder, que con el cuento de la defensa de los pobres; de los derechos humanos y de lo nac & pop, nos dejaron como Tarzán: semidesnudos y los gritos.-
    ¿Qué parte no se entiende de que nos “robaron un PBI entero” como lo dijo Fariña, ese pibe rapadísimo y oportunista como pocos? En una nota publicada por Germán Berizzo, hoy en Urgente 24 (http://www.urgente24.com/252242-debate-de-farina-a-longobardi-cuanto-robaban-los-k) se demuestra con unos cuantos números lo acertado que estuvo Fariña. Ahora la pregunta es: ¿Si a Ud. le desvalijaron su casa y le robaron el auto?, ¿cómo cree que se recompone de semejante robo? Pues achicando sus gastos, pidiendo prestado a todo el mundo, y fundamentalmente apretando los dientes y agradeciendo que no le mataran a nadie de su familia. En el caso del robo a nuestro país si tiene agravantes, porque se murieron muchísimos argentinos, niños, trabajadores, automovilistas, jubilados, etc. Y ahí es donde es menester reiterar, ya no importa lo robado en billetes físicos como ahora se dice, ¡¡NOS ROBARON LA ESPERANZA, NOS ROBARON EL FUTURO!! A nosotros, a nuestros hijos, a nuestros nietos, POR DIOS qué nos pasa? Basta de piojos resucitados, basta de oportunistas al estilo Massa, basta de jueces temerosos cuando no corruptos y cómplices.-
    El robo material será juzgado por la historia y por la Justica, claro que a nosotros simples mortales nos interesa que sea la justicia la que juzgue a los ladrones y que devuelvan lo que nos robaron; si es posible antes de que nos muramos todos.
    Pero en el mientras tanto, si queremos sobrevivir como nación, como república, si queremos dejar algún LEGADO QUE NO NOS AVERGÜENCE ANTE NUESTROS HIJOS, debemos empujar el carro todos juntos, en la misma dirección, apretando los dientes y conservando la poca paz que tenemos, tratando de no expresar el odio y la bronca que nos embarga, sin hacerles casos a los que no tienen otra que tratar de defender lo indefendible, porque a ellos los juzgarán sus hijos, y eso les pesará si es que les queda un vestigio de vergüenza.
    QUE DIOS BENDIGA A NUESTRA PATRIA

    • ZULMA LOBATO
      04/05/2016 at 9:06 PM

      QUEREMOS BERGUITA !

  37. Camilo Cienfuegos
    04/05/2016 at 9:38 PM

    RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM_DEDE VILLA SOLDATI_COMHO CIEMPRE FHIRME JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO & CONPANI !!!___
    ————————————–
    HULTIMO MOMEMTO !!!___

    HAMPLIAZ SONAS DHE LHA MHAJICA SIUDA DHE MALOZ HAIREZ SIM LU !!!___

    RHECULETA_PHALERMO_BHARRIO NHORTE_HALMAGRO___SIM LUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!___

    CAHOS DHE TRAMSITHO !!!___

    LHO DIJHIMOZ !!!___LHAS TURRIFAZ MHAZ HALTAZ DHEL MUMDO COM LOZ ZUELDOS MHAZ VAJOZ HY HUM CERBISIO DHE MIERDHA !!!___

    HY MUGRICIO VENEFISIAMDO HA LOZ GAYEGOS_THANOS_FRAMCHOTOZ HY MHOISHEZ IJOZ DHE PHUTA_QE GANAM HEM ARGEMTINA COM ZUZ “””HEMPREZAZ””” DHEL OOORRRTTTOOO 5 BESES MA QEN ZUZ IZPA DE MHIERDHA_ROVAMDO HAL PUEVLO !!!___
    —————————————
    CAMTEMOZ___MUGRICIO_DHAME LUUUUU !!!___
    —————————————-

    • Carlos de lanüs
      04/05/2016 at 10:06 PM

      DAME LUZ, LA TENDRÁS SI LA PAGÁS, COMO EL CABLE O EL CELULAR,

      • Camilo Cienfuegos
        04/05/2016 at 11:31 PM

        HEM RECULIETA_VARRIO NHORTE HY PHALERMO ZOJHO_YHA DHEJAROM DHE GARPHALHA ???___

        QE VOCHORNOOOOOOOOO !!!___

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___

  38. Camilita
    04/05/2016 at 11:39 PM

    Señor, mi viejo se queja por la luz,y el gas, pero tiene DIRECTV,hd, mas los canales premium,y los condicionados, y esta garpando !! 1200 !!! pesos por mes. Yo le digo, para que pagas tanto para ver todo el día futbol, y pornografia. No seria mejor que pagues la luz y el gas, el dijo !!! pequeña gorilita de teflon ,estas son las prioridades kk !!!!.

    • Guido
      05/05/2016 at 2:13 AM

      Tu papa si que tiene en claro cuales son las prioridades, je je.

  39. 05/05/2016 at 1:12 AM

    según massita , 4 meses , equivalen, al10 % del mandato presidencial .

    ¡que ! grande q sos , tranqui falta mucho …………………

  40. el cantaro
    05/05/2016 at 9:23 AM

    TODO ESTA EN MANOS DEL PRESIDENTE , COMUNICACION CLARA CON DATOS ESTADISTICAS , Y MOSTRARLAS POR TV PEDIR A LOS SINDICALISTAS DATOS DE LA OCUPACION,Y DESPIDOS RECIENTES Y ACTUALIZADOS.
    PARAR A LA ORDA DE BARBAROS DESESTABILIZADORES SABEMOS QUIENES SON.
    COMUNICAR EN FORMA CLARA Y FRANCA POR TV , LOS PERJUICIOS PARA LAS INVERSIONES EN COSTOS Y TARIFAS LA LEY DE DOBLE INDENIZACION.
    PONERSE MUY FIRME EN LOS TEMAS DE TOMA DE ESCUELAS UNIVERSIDADES TOMAS Y GRATUIDAD NO VAN DE LA MANO DE UNA MEJOR CALIDAD EDUCATIVA, QUE LOS CENTROS EDUCATIVOS NO SEAN COMITES POLITICOS

  41. bombita Rodriguez
    05/05/2016 at 9:35 AM

    URGENTE
    recién longobardi en Mitre dice que lazaro prendio el ventilador!!!!
    si se confirma esto la maldita no zafa mas
    PLUTON PLUTONNNNNNN QUE GRANDE SOOOOO!!!
    vamos Carlos, como están los planetas hoy???

  42. este pueblo vota...
    05/05/2016 at 11:28 AM

    candidatos de un menú que ha sido armado.
    (¿Por quiénes, y desde cuándo?) .

  43. ¡Qué bien que lo pronunciai (se ve que lo dominai)!
    05/05/2016 at 11:37 AM

    15 minutos

  44. José María Martoccia
    05/05/2016 at 11:52 AM

    Donda y Solanas si siguen saltando de un partido a otro, pronto van a tener que irse al exterior para ver si encajan en alguno. Y para Massa, ésto después de los elogios de Samid . . . habrá que estudiar en profundidad el tema de las encuestas de buena imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *