La reina argenta Semíramis

Dentro de poco la reina argenta Cretina lanzará -como lo habíamos anunciado en este sitio cuando recién comenzó el juicio de la causa Vialidad- con un tanque misiles contra comodoro Py. Su inconducta y su insólita rebelión contra el fallo de la Corte hace creer que ha dicho: «ni loca voy presa, tomaré los tribunales por asalto». Y todos los orates que la asesoran son sus fieles soldados. Así está el país en manos de una trastornada.

En una sesión paralegal llevada a cabo en el Senado, el kirchnerismo desobedeciendo el fallo de la Corte, avaló el decreto parlamentario 86/22 que designó como consejero a Martín Doñate en lugar de Luis Juez. Es tan burda y ridícula la maniobra de la vice que no le importa -y arrastra como Luzbel al abismo a los demás demonios K- que se erige no sólo en intérprete absoluta de la Constitución Nacional sino en Jueza Suprema del Senado sin importarle que no puede ser «juez y parte», ya que ella es la principal imputada en la megacausa de Vialidad y varias más.

El interbloque de JxC denunció este insólito y nunca visto atropello contra el orden institucional con el único fin de resolver su situación procesal como acusada. Luis Juez fue más allá afirmando que ni en la época de la dictadura militar desacataron una sentencia de la Corte Suprema cuando ésta le ordenó a la cúpula militar poner en libertad a Jacobo Timerman.

Y si lo que dijo Juez no basta, recordaremos que cuando fue derrocado el presidente Arturo Frondizi (marzo de 1962), y se disponía el comandante del Ejército Gral. Poggi a reemplazarlo como su sucesor -con el aval de sus pares de la Armada y la Aeronáutica-, la Corte Suprema se adelantó al juramento y designó presidente de la Nación al presidente provisorio del Senado doctor José María Guido y las FF.AA. acataron la decisión del Alto Tribunal.

Como si esto fuera poco, la vicepresidenta tiene ahora otro frente de tormenta. Los familiares de víctimas del atentado a la AMIA Mario Aberbuj y Luis Czyzewski pidieron en la Cámara Federal de Casación Penal que sean revocados los sobreseimientos de Cristina Kirchner y el resto de las partes implicadas en la causa por la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán. El abogado que los representa dijo que el fallo que sobreseyó a las partes en 2021 fue emitido de forma «arbitraria y antijurídica».

La sombra del entendimiento con Irán persigue a Cristina mientras ella se alza contra la Corte Suprema y todo el Poder Judicial de la Nación. Jamás se ha visto en los anales de la historia de la democracia que una vicepresidente quiera ejercer la suma del poder público sin importarle las consecuencias. No es abogada, pero pretende aplicar un extraño Derecho Constitucional, además de haber decretado su autoabsolución en la megacausa donde se la juzga por ladrona y por encabezar la impúdica asociación ilícita que arrasó el país igual que las langostas y las polillas juntas.

Para salvarse no le queda más remedio a la encausada vicepresidente que salir volando como la reina Semíramis que según cuenta la leyenda desapareció del mundo transportada al cielo en forma de paloma. De buitre tendrá que ser en el caso de la vice argenta. Hay gran similitud y paralelismo entre la vida de Semíramis y Cristina, viudas consortes las dos, una en Babilonia y la otra en Argentina, déspotas y ambiciosas sin límites las dos.

Luis Américo Illuminati *

  • Aclaro que es mi verdadero apellido y no un seudónimo, pertenezco a una antigua familia italiana cuyo árbol genealógico arranca en Las Marcas (Pausula y Macerata).
Share
Subscribe
Notify of
guest

5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Pérez Quevedo
Pérez Quevedo
14 days ago

Sr. Luis Américo. Así es. Tal cual. En cualquier momento la reina Cretina -discípula de la reciente diabla fallecida Hebe Malafini- bombardea Comodoro Py y el edificio de Talcahuano. Ambas odian a todos los que no se prestan a la demolición de la Patria y que las denuncian y les ventilan sus trapos sucios que ya no tienen lugar donde ponerlos. Cretina y Hebe son «reinas» del odio y la discordia, dos brujas malvadas perfectas.

Last edited 14 days ago by Pérez Quevedo
Luis Illuminati
Luis Illuminati
14 days ago

Sr. Quevedo. A una ya el Creador la llamó a rendir cuentas.

Epicardio
Epicardio
14 days ago

No se equivoquen muchachos, la finada Pastor con su partida puso en jaque al mismísimo satanás. Éste se escondió y duerme con la luz prendida por temor a que lo mande a matar. La otra, aún destilando sus pócimas letales se está preparando para una gran batalla contra el Poder Judicial, pero pronto se dará cuenta que Argentina carece de los misiles que su amigo Putin tiene en su país y, como están las cosas allá, no creo que le preste alguno. Ergo, ya tarde o temprano, perderá la mentada guerra con la justicia.

Pérez,Quevedo
Pérez,Quevedo
14 days ago

Don Epicardio. Coincido totalmente. Ud. es un maestro. Así es Putin tiene los misiles para acabar con este mundo de mierda. Con Cretina lo une la ideología del diablo, pero misil para tirarle a Tribunales no le enviará, sino que lo mismo que las vacunas Sputnik le mandará una bombita de olor nauseabundo.

Last edited 14 days ago by Pérez,Quevedo
Roberto Fernández Blanco
Roberto Fernández Blanco
13 days ago

OPERATIVO CLAMOR.
El presidente Fernández, con su gravísimo cuadro gástrico, no está en condiciones de continuar y debe retirarse para ceder de inmediato la presidencia a la salvadora Cristina Fernández de Kirchner para que asuma el poder sin demora alguna.
Cristina nos garantiza el retorno a la riqueza, al bienestar y a la alegría. Para que demorar su asunción a la presidencia.
No tiene sentido esperar hasta fines del 2023 cuando ya mismo puede rescatarnos a todos de esta decadencia económica, política y moral devolviéndonos la prometida alegría y riqueza a partir de ahora, sin demora alguna.
Más aún, un pueblo feliz, con el éxito demostrado, volverá a reelegirla el próximo año. No dejemos pasar esta oportunidad de oro.