¿Por qué el miedo a la reconciliación?
Los recientes encuentros realizados en medios universitarios y culturales en las cuales participaron sectores representativos de la vida social, política, eclesiástica, académicos, víctimas de los años ‘70 y familiares de desaparecidos, fueron testigos de diálogos cruzados donde se comentaron, describieron, analizaron, la violencia armada argentina de los años 70-80 y sus consecuencias, la construcción de la memoria, el sistema judicial, la búsqueda de la verdad o el perdón. Esas reuniones se realizaron en nombre de la reconciliación argentina con el objetivo de efectuar propuestas en vista de una pacificación nacional, de un nuevo contrato social, y así superar la existente división de la sociedad. Varios medios periodísticos hicieren eco de esa iniciativa de cohesión social.
Artículo completo en: Las esquizofrénicas declaraciones de los patéticos defensores de los derechos humanos
nunca puede haber reconciliación si se sigue negando la existencia de cuerpos desparecidos y niños robados o asesinados
nunca puede haber reconciliación cuando los protagonistas que asaltaron el poder niegan el destino de los cuerpos
…O TODOS LIBRES !!
NO LO DIJO EL GRAL VIDELA ,……….LO DIJO UN EX-COMBATIENTE MONTONERO , – LUIS LABRAÑA – ; ….PERO COMBATIENTE DE VERDAD , NINGUN SOLDADITO DE MASSERA , NINGUN BUCHON DE LAS FFAA , NINGUN «GUERRILLERO DE FOGUEO» COMO LOS DE CARTA ABIERTA ,…O «SOBRE CERRADO» ..?
ESOS GUSANOS DE ALCANTARILLA , ESOS DEL «TOMEMOS CORAJE» Y VAYAN !!
UN ATENTADO TERRORISTA ES DELITO DE LESA HUMANIDAD……….O TODOS PRESOS O TOD0OS LIBRES !!!!
VAMOS POR LA RECONCILIACION Y LA PAZ CON EL CIERRE DE LAS HERIDAS DE LA ARGENTINA !!!
Sofía tiene razón: primero debemos decirnos TODO, de frente y sin engaños. Los terroristas también deben dejar sus fueros (muchos fueron y son diputados, senadores, etc) y decir, por ejemplo: Que pretendían tomar el poder e instaurar un gobierno comunista o que, según Santucho «para que nuestra revolución triunfe deben morir un millón de argentinos» y así TODOS deben contar sus aberraciones. Después de eso, los terroristas deben cumplir largos años de cárcel (procesados, sin condena, con testigos inventados y dejándolos morir en la prisión) sin atención médica mínima ni prisión domiciliaria aunque Garré y Kunkel cumplan los 90 en la cárcel….
También habrá que ir a «cazar» al exterior a los dos hijos de Bonafini (que viven, por supuesto) y a Firmenich y otros miles que se rajaron a tiempo.
Después, todos los que fuimos víctimas del terrorismo ( a diez metros de mi puerta explotaron tres bombas que sólo de milagro no acabaron con mi vida, la de mi hermanita y mi madre (año 74) y yo, que tenía 11 años, quedé con serios trastornos psicológicos hasta el día de hoy, por lo que también quiero mis 250.000 dólares.
O todos libres o TODOS presos !!!!!! ESO SERÍA JUSTICIA
Al que le queden dudas de lo dicho, le presto mi impresionante biblioteca donde se prueba todo esto y muchísimo más (y para tristeza de muchos; no escriben Generales ni coroneles; LOS MISMOS TERRORISTAS LO CUENTAN !!!!
UTOPÍA PURA, NADIE CAMBIA, NADIE DA MARCHA ATRÁS!!!!!