Las esquizofrénicas declaraciones de los patéticos defensores de los derechos humanos.

Mario Sandoval¿Por qué el miedo a la reconciliación?

Los recientes encuentros realizados en medios universitarios y culturales en las cuales participaron sectores representativos de la vida social, política, eclesiástica, académicos, víctimas de los años ‘70 y familiares de desaparecidos, fueron testigos de diálogos cruzados donde se comentaron, describieron, analizaron, la violencia armada argentina de los años 70-80 y sus consecuencias, la construcción de la memoria, el sistema judicial, la búsqueda de la verdad o el perdón. Esas reuniones se realizaron en nombre de la reconciliación argentina con el objetivo de efectuar propuestas en vista de una pacificación nacional, de un nuevo contrato social, y así superar la existente división de la sociedad. Varios medios periodísticos hicieren eco de esa iniciativa de cohesión social.

Artículo completo en: Las esquizofrénicas declaraciones de los patéticos defensores de los derechos humanos

 

5 comments for “Las esquizofrénicas declaraciones de los patéticos defensores de los derechos humanos.

  1. 06/09/2015 at 11:17 PM

    nunca puede haber reconciliación si se sigue negando la existencia de cuerpos desparecidos y niños robados o asesinados

  2. 06/09/2015 at 11:18 PM

    nunca puede haber reconciliación cuando los protagonistas que asaltaron el poder niegan el destino de los cuerpos

  3. O TODOS PRESOS............
    07/09/2015 at 1:37 AM

    …O TODOS LIBRES !!

    NO LO DIJO EL GRAL VIDELA ,……….LO DIJO UN EX-COMBATIENTE MONTONERO , – LUIS LABRAÑA – ; ….PERO COMBATIENTE DE VERDAD , NINGUN SOLDADITO DE MASSERA , NINGUN BUCHON DE LAS FFAA , NINGUN “GUERRILLERO DE FOGUEO” COMO LOS DE CARTA ABIERTA ,…O “SOBRE CERRADO” ..?

    ESOS GUSANOS DE ALCANTARILLA , ESOS DEL “TOMEMOS CORAJE” Y VAYAN !!

    UN ATENTADO TERRORISTA ES DELITO DE LESA HUMANIDAD……….O TODOS PRESOS O TOD0OS LIBRES !!!!

    VAMOS POR LA RECONCILIACION Y LA PAZ CON EL CIERRE DE LAS HERIDAS DE LA ARGENTINA !!!

  4. Sergio
    07/09/2015 at 8:15 PM

    Sofía tiene razón: primero debemos decirnos TODO, de frente y sin engaños. Los terroristas también deben dejar sus fueros (muchos fueron y son diputados, senadores, etc) y decir, por ejemplo: Que pretendían tomar el poder e instaurar un gobierno comunista o que, según Santucho “para que nuestra revolución triunfe deben morir un millón de argentinos” y así TODOS deben contar sus aberraciones. Después de eso, los terroristas deben cumplir largos años de cárcel (procesados, sin condena, con testigos inventados y dejándolos morir en la prisión) sin atención médica mínima ni prisión domiciliaria aunque Garré y Kunkel cumplan los 90 en la cárcel….
    También habrá que ir a “cazar” al exterior a los dos hijos de Bonafini (que viven, por supuesto) y a Firmenich y otros miles que se rajaron a tiempo.
    Después, todos los que fuimos víctimas del terrorismo ( a diez metros de mi puerta explotaron tres bombas que sólo de milagro no acabaron con mi vida, la de mi hermanita y mi madre (año 74) y yo, que tenía 11 años, quedé con serios trastornos psicológicos hasta el día de hoy, por lo que también quiero mis 250.000 dólares.
    O todos libres o TODOS presos !!!!!! ESO SERÍA JUSTICIA
    Al que le queden dudas de lo dicho, le presto mi impresionante biblioteca donde se prueba todo esto y muchísimo más (y para tristeza de muchos; no escriben Generales ni coroneles; LOS MISMOS TERRORISTAS LO CUENTAN !!!!

  5. 08/09/2015 at 5:57 PM

    UTOPÍA PURA, NADIE CAMBIA, NADIE DA MARCHA ATRÁS!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *