¿Lealtad a quién?

Lealtad primero hay que tenerle a la Patria y no a un partido tomado y dominado por el kirchnerismo que permite que un traidor se reúna con terroristas seudo mapuches, justificando su bárbaro e injustificado accionar como lo hicieron en los setenta los montoneros asesinando en 1973 a José Ignacio Rucci a poco de ganar Perón las elecciones tras desalojar del poder al bolche del tío Cámpora. «Me mataron un hijo», dijo Perón llorando al enterarse del crimen -casi un magnicidio teniendo en cuenta que Rucci era su potencial sucesor- y a Nélida Vaglio, viuda de Rucci, le confió en el velorio: «Esos veintitrés balazos iban dirigidos a mí». Esos buenos muchachos, «jóvenes idealistas» son los que hoy hablan de «lealtad al general».

Si el General Perón regresara a la vida -como dice Pérez Quevedo, asiduo lector sarcástico del IP- «lo primero que haría es echar a patadas en el culo a estos cacatúas que se dicen peronistas porque cantan la marchita y dicen «Viva Perón» y permiten que cualquier terrorista malnacido, seudo mapuche o montonero se cague en la Patria desde el gobierno».

Traición a la Patria es el lema de este extraño peronismo copado por extremistas ideológicos que hoy festejan muy ufanos el «día de la lealtad». ¿Día de la lealtad a quién? El General ya murió hace más de 40 años y si viviera no hay ninguna duda que con este gobierno no se llevaría para nada bien y lo repudiaría igual que con el impresentable «tío bolche» Héctor Jota Cámpora, actualmente un «ícono» del advenedizo kirchnerismo. Un ícono de la traición a Perón, dicen los viejos peronistas, ya ancianos, en muletas o en sillas de ruedas. Un Judas. Tenía razón Tato Bores cuando decía de la fertilidad y veloz reproducción de hdp en serie de aquel primer almácigo que un maldito diablo plantó en la Argentina.

Luis Illuminati*

  • Aclaro por las dudas que es mi apellido y no un seudónimo como algunos lectores han creído.
Subscribe
Notify of
guest

12 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Pérez Quevedo
Pérez Quevedo
1 month ago

Gracias Don Luis por citarne. Una verdad grande como el Aconcagua lo que escribió.

Pérez Quevedo
Pérez Quevedo
1 month ago

Y eso que soy peronista no kirchnerista.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 month ago

Un agradecimiento por ser como son.., a Don Luís Illuminati y Don Pérez Quevedo.., de un argentino que solo «milita» en lo que el Saber y el Sentido Común indica como mejor para a PATRIA.

Guille

Pérez Quevedo
Pérez Quevedo
1 month ago

Don Illuminati. Me quedo algo en el tintero. Soy peronista viejo. Al Gral. Perón lo mataron los disgustos que le dieron los hdp de los montoneros. El asesinato de Rucci y el ataque a los Regimientos de Azul y Olavarría lo llevaron a la tumba. Los debe estar maldiciendo desde su tumba. El montonerismo y kirchnerismo es la misma mierda. Infiltrados para destruir el peronismo y cagar a la Argentina.

Last edited 1 month ago by Pérez Quevedo
Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
1 month ago
Reply to  Pérez Quevedo

En realidad los montoneros contribuyeron y mucho para deteriorar aún más la salud de Perón pero hay otros factores decisivos y definitorios que contribuyeron para que Perón muriera.
Existió un complot para matar a Perón.
Patricio Lons entrevistó al Dr.Oscar Abudara Bini e indagó sobre la confabulación médica para impedir que Perón sobreviviera a su enfermedad base (enfermo cardíaco terminal).

Te dejo el video de la entrevista para que lo veas y lo analices porque Perón también fue responsable de su propia muerte, es más Perón sabía que regresaba a su país para morir y unos cuantos lo ayudaron.

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
1 month ago
Reply to  Pérez Quevedo

¿Viste el video?

No soy peronista pero eso no es importante, lo importante es entender que una cosa es Perón y otra los que se autoproclaman peronistas sin serlo.
Yo de estúpido tengo poco, o padezco de una estupidez leve, pero con esa limitación a cuestas se ver lo positivo y lo negativo de Perón y de otros que nos guste o no dejaron su huella indeleble.
Nada es totalmente bueno ni totalmente malo, es cuestión de ubicarse en un determinado tiempo o momento histórico social para -por lo menos-.
intentar comprender el por qué de algunos aspectos de la política y sus protagonistas.
Perón tuvo aciertos y desaciertos como todo ser humano pero sabía diferenciar al leal del del traidor y eso se nota en algo que no se si es de su autoría o no -me inclino por creer que si- que se ha difundido mucho y dice así: “Yo tenia un perro que se llamaba León, y yo lo llamaba… León, León, y León venia, pero yo sabia que no era un león, era un perro, lo mismo pasa con algunos que se llaman peronistas y yo los llamo y vienen, pero yo se que no son peronistas”.
Pienso que detrás de esas palabras hay algo que sí o sí es importante y ese algo es que no debemos dejarnos engañar.
El actual gobierno no es peronista, usa al peronismo que no es lo mismo.
.
Lo digo de nuevo no soy peronista pero tampoco soy ciego y puedo diferenciar la penumbra de la oscuridad, al menos por ahora.

Tagore
Tagore
1 month ago

Sr. Illuminati es muy cierto lo que usted señala. Yo creo que Dios, la Patria y la Verdad están están antes que un partido político o un líder. Y si hay ciudadanos que no lo entienden así es porque son argentinos sólo de nombre. Un partido cuyos prosélitos un día se quieren y otro día se sacan los ojos no es un partido, es un conjunto de orates peligrosos. Un Estado dentro del Estado. No les importa un carajo la suerte de los demás ciudadanos que no son del partido. Se dan la mano entre ellos y a los que se oponen a sus fechorías los llaman gorilas.

Last edited 1 month ago by Tagore
Jorge
Jorge
1 month ago

EL QUE QUIERA OÍR QUE OIGA – EL QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA
Está en la Biblia y Perón lo dijo muchas veces.

Es sencillo. Si el autor no es peronista, no tiene por qué entenderlos ni juzgarlos. Eso es mirar la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Pensamiento bíblico también.

Pérez Quevedo
Pérez Quevedo
1 month ago

Jorge. Vuelva a leer el disparate, barrabasada que escribió. «El que quiera oir que oiga- El que quiera entender que entienda. Está en la Biblia y Perón lo dijo muchas veces. Es sencillo. Si el autor no es peronista, no tiene por qué entenderlos ni juzgarlos. Eso es mirar la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Pensamiento bíblico». Conclusión. Al peronismo no hay que criticarlo ni juzgarlo, es como Dios, la biblia lo dice y garantiza. Se nota que Ud. está en pedo y quiere difamar al peronismo. El mismo Perón le diría que deje la bebida.

Last edited 1 month ago by Pérez Quevedo
Ramón Saurit
Ramón Saurit
1 month ago

Pérez Quevedo. Lo que dice el tal Jorge no es un argumento sino un «argumiento», cita a Perón, la Biblia, la paja en ojo ajeno, le faltó decir ¡Viva el dios Baco! hic hic hic
Con la propaganda de Don Jorge, el lema del peronismo tendría que ser «Borrachos del mundo, votadme».
🤣 🤣 🤣 🤣

CHUMBIAO
CHUMBIAO
1 month ago

Buenos Aires, 22 de Enero de 1974
Señores Jefes, Oficiales, Suboficiales y Soldados de la guarnición de Azul:

S…/…D

Como Comandante en Jefe de las fuerzas Armadas y soldado experimentado luego de mas de sesenta años de vida en la Institución quiero llegar directamente ante ustedes para expresarles mis felicitaciones por el heroico y leal comportamiento con que han afrontado el traicionero ataque de la noche del sábado 19 de enero de 1974.

Los ejemplos dados por los Jefes y oficiales que han llegado hasta ofrendar sus vidas, tuvo la misma repercusión los suboficiales y soldados que -con su valentía y espíritu de lucha- repelieron la agresión con la colaboración de efectivos de la Armada y Fuerza Aérea.

Quiero asimismo hacerles presente que esta lucha en que estamos empeñados es larga y requiere en consecuencia, una estrategia sin tiempo.

El objetivo perseguido por estos grupos minoritarios, es el pueblo argentino, y para ello llevan a cabo una agresión integral.

Por ello, sepan ustedes que en esta lucha no están solos, sino que es todo el pueblo el que esta empeñado en exterminar este mal y será el accionar de todos el que impedirá que ocurran mas agresiones y secuestros.

La estrategia integral que conducimos desde el Gobierno, nos lleva a actuar profundamente sobre las causas de la violencia y la subversión quedando la lucha contra los efectos, a cargo de toda la población, las fuerzas Policiales y de Seguridad, y si es necesario de las Fuerzas Armadas.

Teniendo en nuestras manos las grandes banderas o causas que hasta el 25 de mayo de 1973 pudieron esgrimir, la decisión soberana de las grandes mayorías nacionales de protagonizar una revolución de paz y el repudio unánime de la ciudadanía hará que el reducido numero de psicópatas que van quedando, sea exterminado uno a uno para bien de la Republica.

Vaya mi palabra de consuelo para los familiares que perdieron a sus seres queridos, de aliento para los heridos y de esperanza para las familias del Coronel Crespo y Teniente Coronel Ibarzabal. Tengan la certeza que todo el poder del Estado esta siendo empleado para lograr su liberación

Quiera Dios que el heroico desempeño de todos ustedes nos sirva de ejemplo.

Juan D. Perón

Presidente de la Nación.

Pérez Quevedo
Pérez Quevedo
1 month ago

Felicito a Chumbiao por transcribir la carta del entonces presidente de todos los argentinos Teniente General Juan Domingo Perón, para refrescar las delgadas y deficientes memorias de los cabrones que se dicen «peronistas» y en verdad son unos cagones, unas gallinas consentidoras (no los hinchas de River Plate) o unos zurdos hdp infiltrados dentro del partido del Gral. Perón, orgulloso militar de sus fuerzas armadas que repudió el mal parido montonerismo.

Last edited 1 month ago by Pérez Quevedo