Los subhumanos (Curso para comprender el Derecho vigente en Argentina)

justicia_en_venta

En mi país, la Argentina, hay dos categorías de judiciables: los humanos y los subhumanos.

Integran la primera categoría todos los, asesinos, violadores, ladrones, secuestradores, corruptores, femicidas, infanticidas, políticos ladrones, lavadores de dinero, tratantes de seres humanos y otros, a los que designan “delincuentes comunes”.

La segunda categoría, los subhumanos, son los uniformados que combatieron a los ejércitos guerrilleros y vencieron. A esos se los designan como “represores o de lesa humanidad”.

Los delincuentes comunes, es decir los humanos, pueden y deben gozar de derechos humanos, como es obvio, pero los otros, por ser subhumanos, no merecen tener dichos derechos.

Los humanos tienen derecho a: no ser penados sin juicio previo, fundado en ley anterior al hecho del proceso, ni juzgados por comisiones especiales o sacado de los jueces designados por la ley antes del hecho de la causa y las cárceles no serán un castigo, sin mortificación para el reo. Podrán gozar de principios legales básicos como la prescripción, la no condenación sin pruebas, el beneficio de la duda, ni la construcción de una prueba basada en simples testimonios de integrantes de una misma banda criminal, entre otros derechos comunes.

Con los subhumanos, la cosa es diferente, claro, son subhumanos. Para éstos, el único derecho del que pueden gozar, es sobrevivir, en su ancianidad, en cárcel, hasta que vayan siendo eliminados según un plan sistemático. Todas las condenas son a muerte. Consecuentemente, ya son 360 (trescientos sesenta) los fallecidos en cautiverio, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y Civiles; en el marco de este proceso de persecución, venganza y exterminio.

Para los subhumanos, ni el derecho a estudiar.

Si no lo comprendió bien, repito de otra forma: para los subhumanos “ni justicia”.

Una asociación lícita, pero ilegítima, se conformó para ejecutar el plan de eliminación: Los poderes Judicial, Ejecutivo y Legislativo, constituyeron una banda criminal para matar ancianos. Parece mentira, pero es así la verdad.

Tal es el retroceso histórico del derecho penal en la Argentina, donde la prevaricación fue la regla entre los jueces federales, responsables inmediatos y necesarios. La responsabilidad mediata de todos estos homicidios por venganza, recae en los otros dos poderes cómplices.

Si usted pertenece a la categoría de subhumano, dese por muerto (salvo que Dios lo ampare).

Un ejemplo burdo quizás: Si un ignoto policía disparó a un guerrillero en un confín del país, El Teniente General Jorge R. Videla fue el autor mediato. (Subhumano asesinado en prisión y sumido en la pobreza).

Si matan a 55 personas en un tren en Once, a nadie se le ocurre pensar que la Presidente Fernández de Kirchner fue autora responsable mediata (Humana con derechos disfrutando de sus dos pensiones en su casa y millonaria)

La verdad es que me da papelón enseñar a los muchachos los rudimentos de la legalidad constitucional argentina.

Alcaide Nelson David Cremades

Share

24 comments for “Los subhumanos (Curso para comprender el Derecho vigente en Argentina)

  1. Tomás Waibel
    26/06/2016 at 3:36 PM

    Una excelente descripción de las dos formas de “justicia” en Argentina.

    • Nelson
      29/06/2016 at 1:42 PM

      Agradezco su comentario. Cremades

  2. pericardio
    26/06/2016 at 4:33 PM

    Objetivamente honesto y claro su artículo. Los K hicieron de los delinkuentes mártires y a los verdaderamente valientes, los transformó en delincuentes con normas sacadas de la galera 20 años después. ¡Un asco!.

  3. gac
    26/06/2016 at 5:49 PM

    ”la democracia no está enferma, la democracia es la enfermedad” Charles Maurras

  4. 26/06/2016 at 9:20 PM

    Excelente descripción. ¿Alguien tiene idea, aunque fuere remota, acerca de dónde proviene ese concepto de tratar en nuestros días a un grupo humano como bestias?

  5. Eugenia
    27/06/2016 at 7:12 AM

    Y hay que sumarle el nivel de ignorancia de la sociedad argentina que repite como lorito el discurso del relato impuesto por los K.
    El Estatuto de Roma dice :son crímenes de lesa humanidad los cometidos contra una población civil y no los cometidos contra Ejércitos irregulares como fueron ERP y Montoneros. Todos estos terroristas andaban con un FAL en la mano , con explosivos, robando, secuestrando, haciendo volar edificios asesinando caprichosa mente porque sí.
    Pero nuestras Fuerzas Armadas cumplieron órdenes de un gobierno democrático y Constitucional obedeciendo a la defensa de la Nación . Y ahí están …hoy son presos políticos. Malditos los K y malditos los guerrilleros que quisieron tomar el poder para instaurar el trapo rojo comunista. Bien muertos están.

  6. roberto
    27/06/2016 at 7:33 AM

    Estamos pagando la no defensa de los jueces, que valga la redundancia, hicieron justicia metiendo en cana a los subversivos en el pasado.
    Cuando llego el alluvion “justicialista” con Campora a la cabeza, el primer acto fue liberar las carceles, y salieron TODOS desde asesinos y delincuentes comunes, a guerrilleros.
    Esto costo mucha sangre, hasta jueces asesinados. Y lo peor el descreimiento de muchos honorables, que pensaron, para que impartir justicia si despues viene la revancha de los inmorales y nos llevan puesta nuestra vida, familia y fortuna ?
    Hoy muchos inmorales estan libres, algunos son diputados del “parlasur” como Taiana, por matar con una bomba a inocentes en un cafe. Otros estan bien refugiados y lucen impecables puestos politicos, o solo dicen “yo no fuí ” ” yo solo soy peronista” etc etc etc
    La justicia federal se rodeo de incapaces, y los probos durmieron durante el kirchnerato.
    Esta lacra K fueron como abrojos que solo buscaban vento pegados al poder, y hoy tenemos el deber de sacarlos uno a uno, con paciencia y dolor, cueste lo que cueste.
    De paso que el C.de la Magistratura haga lo que tiene que hacer, y eche a los que bajaron la cabeza y no actuaron en tiempo y forma, auditando si es preciso a los sres jueces indignos.
    No puedo creer que no haya forma de que la Procuradora G.Carbo se retire de su funcion y que la “bandita” de fiscales obsecuentes sea destituida.
    El castigo debera ser ejemplar, para que quienes lleguen a la funcion en el futuro sepan que no tienen su camino asegurado, solamente por haber llegado a las mieles del poder, ya que solo siguiendo y respetando las normas conocidas de la moral, etica y dedicacion profesional, podran traer la paz y justicia que todos nos merecemos

  7. ALDO DE CAÑUELAS
    27/06/2016 at 9:23 AM

    y el mauri que hace al respecto, se hace olimpicamente el boludo, coincido en TODO LO EXPUESTO PRECEDENTEMENTE, pero OJO que estos resentidos asesinos de m…., pueden volver a las andadas, a fin de reinstaurar a la chiruza de tolosa de nuevo en el poder. no quieren ir en cana y son unos rufianes peligrosos , ensima este es un gobierno cagon, que solo ayuda a los empresarios , petroleras y mineras, dejando que la carga de todo la banquemos la clase media.

  8. Guillermo
    27/06/2016 at 9:40 AM

    Vae Victis¡

  9. Lancero del "2" de Caballería
    27/06/2016 at 10:17 AM

    Brillante exposición Sr. Cremades.

    Con pocas palabras hizo la más acabada descripción de lo vivido en nuestra PATRIA en la década del ’70; de la Justicia dijo lo que hay que decir.

    En el programa de Fantino, Jorge Asís intentó hacer un comentario acerca de los mártires que se mueren en la mazmorras de la democracia y lo cortó olímpicamente.

    Brillante exposición Sr. Cremades.

    Lancero del “2” de Caballería

    • Nelson
      29/06/2016 at 1:35 PM

      Gracias por sus conceptos positivos. Nelson Cremades

  10. Vulcano
    27/06/2016 at 10:54 AM

    Elocuente radiografía del sistema judicial de éste país. Perdurará mientras subsista el burdo, grotesco y repulsivo versito llamado “lesa humanidad”, aplicado por los jueces cortesanos que designara la asociación ilícita KK..

  11. TUTTO BENE
    27/06/2016 at 12:55 PM

    DESEO QUE CON ESTE RELATO, CREARLES A LOS QUE DESCONOCEN ESTE TEMA DE LOS PRESOS DE LESA, Y LA GUERRA DE LA SUBVERCIÓN, PARA QUE BUSQUE EN LIBRERÍA Y EN YOUTUBE LA MUY ABUNDANTE INFORMACIÓN DEL TEMA

    EL BENEMÉRITO Y NUNCA BIEN PONDERADO PRESIDENTE RAÚL RICARDO ALFONSÍN, HÉROE QUE ¿¿ REINSTAURÓ LA DEMOCRACIA Y LAS INSTITUCIONES DE ACUERDO A LA CONSTITUCIÓN NACIONAL ??, QUE REZABA AL FINAL DE SUS DISCURSOS DE CAMPAÑA:
    LO PRIMERO QUE HIZO FUE CAGARSE EN LA CONSTITUCIÓN, Y EN COMPLICIDAD CON LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, DEROGÓ LOS JUZGADOS MILITARES, QUE JUZGAN LOS ACTOS DE GUERRA, Y LOS PASO A AL FUERO CIVIL LAS CAUSAS DERIVADAS DE LA GUERRA CIVIL, INICIADA POR RUSIA A TRAVÉS DE CUBA EN 1959.- UNA PROLONGACIÓN DE LA GUERRA FRÍA ENTRE EL COMUNISMO INTERNACIONAL Y OCCIDENTE.-
    PARA MAYOR CONFUSIÓN MEDIÁTICA, LOS MONTONEROS LA LLAMARON “LOS AÑOS DE PLOMO DE LOS ´70, CON LAS POBRES VICTIMAS INOCENTES DE LOS JÓVENES IDEALISTAS”.-
    JUAN BAUTISTA YOFRE TIENE ESCRITOS 9 LIBROS DE 600 PAGINAS, DONDE “EN FORMA DOCUMENTADA”, OSEA CON FOTOCOPIAS DE DOCUMENTOS OFICIALES, RELATA LA TRAGEDIA ARGENTINA.-
    EL PENÚLTIMO LIBRO “FUE CUBA”, HAY UNA MUY DETALLADA CON LOS 10.000 DOCUMENTOS QUE ESCANEÓ EN LA KGB DE PRAGA, DE LA GUERRA CONTRA LA SUBVERSIÓN.-
    ALLÍ DOCUMENTA COMO, EL PADRE MUJICA, MONSEÑOR PLAZA, OBISPO DE LA PLATA, Y LOS MILES DE ARGENTINOS QUE FUERON A ENTRENARSE A CUBA, CON FECHAS, NOMBRES Y APELLIDOS.-
    YO QUE DESPEINO MAS DE 70 CALENDARIOS, RECUERDO EN 1962 QUE ME OFRECIERON IR A CUBA, Y ME PAGABAN 300 U$A/MES, MAS LO VIAJES DE IDA Y VUELTA.-
    ESTA MARAVILLOSA Y TENTADORA OFERTA, NO ACLARABA QUE CUANDO VOLVÍA TENIA QUE SALIR A MATAR PORQUE SINO ME DESAPARECÍAN …….. !!!!!!
    EL PRESIDENTE PATRIOTA MILITANTE DON RICARDO, “ EL COLORADITO DE CHASCOMÚS”, COMO LO NOMBRABA BALBÍN, SACO UNA LEY PARA JUZGAR A LOS TERRORISTAS Y A LAS FF.AA..-

    UN ABSURDO TOTAL PORQUE NUNCA DESDE EL DERECHO ROMANO, 300 AÑOS ddc, UNA LEY PUEDE JUZGAR HECHOS ANTERIORES A SU PROMULGACIÓN.-
    NO OBSTANTE, SE ABRIERON DOS JUZGADOS, UNO PARA JUZGAR A LAS FF.AA., CON EL FISCAL LUIS MORENO OCAMPO, UN HIJO DE PUTA SI LOS HAY, Y OTRO CON EL FISCAL ROMERO VICTORICA.-

    AL JUICIO DE LOS TERRORISTAS EL BENEMÉRITO DON RICARDO, LO CAJONEÓ ……, Y ROMERO VICTORICA FUE PERSEGUIDO.-

    ALGUNA VEZ FUI A SU CASA EN SAN MIGUEL, Y TENÍA DESPARRAMADAS AMETRALLADORAS POR TODA LA CASA, Y A SUS 6 HIJOS ADOLESCENTES, LOS HABÍA TENIDO QUE ENTRENAR EN LA DEFENSA.-

    LA SUPREMA CORTE DE LA MAFIA Y LA INJUSTICIA CORONÓ ESTOS JUICIOS DE LESA, DICTAMINANDO QUE SOLO LOS ACTOS DE GUERRA DE LAS FF.AA. SON CRÍMENES DE LESA, LOS DE LOS JÓVENES IDEALISTAS NO

    MUCHO DESPUÉS LLEGO NEFASTOR PRESIDENTE Y SACO UNA LEY DONDE REGALO 244.000.000 DE U$A, ENTRE LOS TERRORISTAS, LOS ABOGADOS DE LOS DD.HH., LA CARLOTO Y LA TIA HEBE

    • TUTTO BENE
      27/06/2016 at 12:59 PM

      FE DE ERRATAS: donde dice: UNA LEY PUEDE JUZGAR HECHOS ANTERIORES A SU PROMULGACIÓN.-
      DEBE DECIR.:UNA LEY (NO Y NUNCA) PUEDE JUZGAR HECHOS ANTERIORES A SU PROMULGACIÓN.-

  12. juan carlos
    27/06/2016 at 3:30 PM

    La descripción que hace el señor Cremades de las dos “sociedades” argentinas es perfecta pues encaja con la realidad que es innegable. No es caprichosa ni metafórica sino que corresponde con dos sociedades diferenciadas, a pesar que con el Presidente Macri uno pensaba que las cosas podían cambiar. Nada de eso ocurrió y la sociedad dividida por el kirchnerismo sigue subsistiendo tal cual lo describe el señor Cremades. A la vez, comparto todas las opiniones anteriores por cuanto también se ajustan a la realidad actual. Esperemos que la situación descripta cambie alguna vez, no sólo por el bien de los presos políticos que están diseminados en las cárceles del ´país, sino también por toda la sociedad argentina que está sufriendo el flagelo de la inseguridad, justamente por la descripción tan precisa sobre “humanos” que constituyen el grueso de los delincuentes de toda índole que nos acosan diariamente con sus crímenes.

    • Nelson
      29/06/2016 at 1:37 PM

      Me anima su comentario. Gracias Cremades

  13. el entrerriano
    27/06/2016 at 4:49 PM

    Cruda y muy acertada descripcion de la realidad de nuestra sociedad.

  14. 27/06/2016 at 6:25 PM

    Jueces federales
    Parecería que si los jueces federales que han juzgado y juzgan a los involucrados o presuntamente involucrados en la neutralización del terrorismo subversivo con argumentos como el de responsabilidad mediata (“Ud por su jerarquía / cargo debía saber”) pasarían a juzgar a los involucrados o presuntamente involucrados en delitos de corrupción en los últimos doce años, el numero de los inicialmente detenidos con prisión preventiva superaría la capacidad de las cárceles y sería necesario improvisar campos de concentración como los habilitados en la guerra para albergar un número considerable de prisioneros. Las condenas se concretarían en plazos razonables y en aquellos casos que no hubiese suficientes elementos de juicio para condenar, las detenciones preventivas no tendrían limite en cuanto al tiempo, ni tendría aplicación la detención domiciliaria para los mayores de setenta años.

  15. Radiograma G6777 132/74
    27/06/2016 at 6:49 PM

    La aplicación en su momento y a rajatabla el Radiograma G6777 132/74 emitido por el entonces Presidente de la Nación hubiera abortado a toda esta jauría montoerpianaKK asesina y ladrona…

    • TUTTO BENE
      28/06/2016 at 12:43 AM

      Radiograma G6777 132/74 Lunes 21 de enero de 1974

      A TODOS LOS COMANDOS, ORGANISMOS Y UNIDADES DE LAS FUERZAS ARMADAS DE LA NACION ARGENTINA PRIORIDAD “F”TXT:

      “Como comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y soldado experimentado luego de más de sesenta años de vida en la Institución , quiero llegar directamente a ustedes para expresarles mis felicitaciones por el heroico y leal comportamiento con que han afrontado el traicionero ataque de la noche del sábado 19 de enero de 1974.”Los ejemplos dados por los jefes y oficiales que han llegado hasta ofrendar sus vidas, tuvo la misma repercusión en los suboficiales y soldados que- con su valentía y espíritu de lucha- repelieron la agresión, con la colaboración de la Armada y la Fuerza Aérea.”Quiero asimismo hacerles presente que esta lucha en la que estamos empeñados, es larga y requiere en consecuencia una estrategia sin tiempo.”El objetivo perseguido por estos grupos minoritarios es el pueblo argentino, y para ello llevan a cabo una agresión integral.”Por ello, sepan ustedes que en esta lucha no están solos, sino que es todo el pueblo que está empeñado en exterminar este mal, y será el accionar de todos el que impedirá que ocurran más agresiones y secuestros.”La estrategia integral que conducimos desde el gobierno, nos lleva a actuar profundamente sobre las causas de la violencia y la subversión, quedando la lucha contra los efectos a cargo de toda la población, fuerzas policiales y de seguridad, y si es necesario de las Fuerzas Armadas..”Teniendo en nuestras manos las grandes banderas o causas que hasta el 25 de mayo de 1973 pudieron esgrimir, la decisión soberana de las grandes mayorías nacionales de protagonizar una revolución en paz y el repudio unánime de la ciudadanía, harán que el reducido número de psicópatas que va quedando sea exterminado uno a uno para el bien de la República…

      “Vaya mi palabra de consuelo para los familiares que perdieron a sus seres queridos, de aliento para los heridos y de esperanza para las familias del Coronel GAY y Teniente Coronel Ibarzábal. Tengan la certeza de que todo el poder del Estado está siendo empleado para lograr su liberación.”Quiera Dios que el heroico desempeño de todos ustedes nos sirva siempre de ejemplo.

      Firmado: JUAN DOMINGO PERÓN, PRESIDENTE DE LA NACIÓN.

      Sí, FUE UN MILICO, …
      Y DURANTE UN MANDATO CONSTITUCIONAL,
      O SEA, “¡¡¡EN DEMOCRACIA

  16. Jorge Manuel Loitegui
    28/06/2016 at 1:53 PM

    Un claro ejemplo de porque seguimos siendo un pais de primera habitada por gente de cuarta

  17. Ricardo Baigorria
    28/06/2016 at 2:14 PM

    Totalmente de acuerdo, espero que alguien con predicamento en la sociedad organice una petición en Change.org para que se revean todos esas “condenas irregulares” o tendenciosas que sufren muchos argentinos

  18. osvaldo
    21/07/2016 at 3:37 PM

    Comencemos una campaña juntando firmas como tantas veces lo hemos hecho
    para que queden en libertad y sean reivindicados todos aquellos que cumplieron
    ordenes de gobiernos en democracia y pasen dignamente los años que les toque
    vivir. y que la corrupcion sea tambien de lesa humanidad. Hagamos presion sobre
    los derechos humanos de los ciudadanos honestos que todavia quedan en nuestro
    devastado pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *