Capitalismo de amigos: Nardelli del PRO se quiere quedar con SanCor

Gustavo Nardelli

Hace un tiempo que se habla de la crisis lechera y la cooperativa SanCor, la más grande del país, sufre muchos problemas financieros, entre ellos una deuda gigantesca con al AFIP y la ANSES. De ahí que Gustavo Nardelli, hombre del ministro Francisco Cabrera y activo miembro de la Fundación Pensar, y que es hijo de la señora Vicentin -la fábrica de aceites que tiene un puerto gigantesco en la ciudad de San Lorenzo- se quiere quedar con la parte de yogures, flanes y postres de SanCor, ofreciendo 100 millones de dólares, cifra que también ofrece la Coca-Cola. Pero los directores de SanCor ya recibieron la información de que, si le venden a Coca-Cola, esta firma tendrá problemas para solucionar sus deudas con la AFIP y la ANSES. Pero Gustavo Nardelli sí lo puede lograr con la poderosa Vicentin, ya que sus contactos políticos con el nuevo gobierno le permitirán “manejar” las acreencias de la AFIP y la ANSES.

Si esta venta se consumara, estaríamos ante un nuevo episodio del conocido “capitalismo de amigos” que se sufrió los últimos doce años, aunque está claro que Vicentin es una empresa muy sólida y de muchos años, que no puede compararse con los pseudo empresarios K. Pero la Coca-Cola acaba de desembolsar 570 millones de dólares a Unilever por la marca Ades, una especie de leche de soja frutada que es un invento argentino. Coca-Cola es mucho más solvente que Vicentin y tiene financiamiento exterior a bajo precio. Y en este caso lo más importante mantener todos los puestos de trabajo, caso que Vicentin no puede garantizar, dada la crisis de la industria lechera, que tiene problemas para exportar por el creciente retraso cambiario.

Guillermo Cherashny

Share

180 comments for “Capitalismo de amigos: Nardelli del PRO se quiere quedar con SanCor

  1. Javierferrero
    25/06/2016 at 2:51 PM

    ¿Es un “chivo” a favor de Coca Cola?

    ¿Es una crítica al macrismo, hecha con mala leche?

    El articulo es un misterio

    • Eduardo
      25/06/2016 at 2:55 PM

      El artículo está muy claro. Leelo bien Ferrero.

      • Javierferrero
        25/06/2016 at 3:08 PM

        Esta claro que la firma Vicentin es una poderosa empresa argentina. Pero Cherazny prefiere que sea una empresa extranjera (del imperio, como dirian los kirchneristas) lo cual significa que las ganancias se iran al exterior

        En cuanto a Coca Cola respetando puestos de trabajo que no necesita me suena a una gran ilusion que desconoce los principales principios capitalistas con que opera la firma

        • Pablo
          25/06/2016 at 7:18 PM

          Es asi nomas Ferrero. Vicentin es una empresa Argentina, sólida, que paga en término sus sueldos, no tiene deudas con la AFIP, paga sus impuestos, da trabajo a miles de personas e invierte en el pais.

          OJALA QUE TODOS LOS AMIGOS DEL GOBIERNO SE QUEDEN CON EMPRESAS SI SON COMO ESTE.

          Parece que estos operadores de ma$$a ya no saben que hacer para pegarle al pro.

          PD: Ma$$ita está complicado en varias causas… hasta ahora viene zafando… en donde se rebele, pafate…. hay varias citaciones cajoneadas al ex complice K.

          • JUAN RAGGI
            26/06/2016 at 3:08 AM

            Y no olvidemos que Sancor quiebra al no poder efectivizar el cobro de productos enviados a Venezuela por orden de los K. Deuda 160 millones de dólares que Maduro dijo que no pagaría!!!

    • Abel Gallego
      25/06/2016 at 5:17 PM

      Quédensen tranquilos esta todo bien, lo mismo que dijo la cerda Carrió cuando salió a la luz el escándalo de las cuentas ocultas del Mugrizio en Panamá. Cuando volvamos a ser mayoría insistiré para que se apruebe una ley que declare la pena de muerte para los traidores a la Patria. Estos cipayos hijos de puta llevan más de tres décadas robándonos a los argentinos. Es la única forma que encuentro para que dejen de dañarnos para siempre. De lo contrario siempre repiten la historia.

      • Javier
        26/06/2016 at 5:36 PM

        Galleguito la querés matar a tu amada Cristina ??
        No hubo traidora mayor que ELLA….. o Ex ELLA, para copiar a Borenztein

    • Marta Puerto San Julian
      25/06/2016 at 7:18 PM

      Estoy muy preocupada porque me acuerdo muy bien que la Bruja Mayor dijo hace como dos años que el gran colapso económico mundial comenzaba inmediatamente después del solsticio de junio de 2016.

      • Yiyo
        25/06/2016 at 7:46 PM

        Marta tenes en Link de la bruja mayor?? o una parte, recuerdo que efectivamente dijo algo asi , al igual del paso de macri por el gobierno? Lo tenes??

        • Marta Puerto San Julian
          25/06/2016 at 9:42 PM

          No Yiyo, no lo tengo porque la BM lo dijo en devenir y yo la seguía de manera permanente, entraba a leerla un montón de veces al día y me acuerdo que lo dijo, así como que detestaba a Macri, a los K y a todos los políticos. Al día siguiente de que lo nombraran papa a Bergoglio cuando todo el mundo estaba feliz, la Bruji dijo que era un demonio, que mataba en ritos satánicos, que era puto etc etc. y le daba con un caño todos los días. Pero de lo que Santa Cruz no se olvida es que dijo que Néstor Kirchner morirá antes de que termine el 2010. Lo dijo un año antes.
          NO SE EQUIVOCÓ.

          • Adriana
            25/06/2016 at 11:24 PM

            Ay Marta no me hagas asustar, tengo unos mangos en Prudential y hace 3 meses que no recibo los intereses. Llamo y dicen que sí, que mandaron los cheques que I’m sorry que bla bla, pero yo desde Abril que no recibo un mango.

          • Gaby
            26/06/2016 at 12:14 AM

            No hay link Yiyo porque la Bruji se fue de devenir e hizo cerrar su parte en el foro. Solo ella tenía millones de visitas y ayudaba mucho, la extraño un montón y le estoy muy agradecida. Muchos pensamos que se abriría un foro pero no lo hizo y ya hace muchos meses que se fue pero yo se que hay gente que se comunica con ella.

          • Yiyo
            26/06/2016 at 11:37 AM

            Gracias Igual !!! Si me acuerdo perfectamente lo de Kischner
            Me acuerdo de que Macri terminaba mal o algo asi. Que se venian tiempos violentos y dificiles, los estamos padeciendo. Lo de Bergoglio gracias, estamos presenciando cosas funestas a nivel mundia y local.
            Gracias nuevamente. Lamento que no se haya hecho un link propio la Bruja Mayor, se necesita un foro de estas caracteristicas.

      • El loco Serenta
        26/06/2016 at 12:35 AM

        Quien mierda es la Bruja Mayor, es un puto milico amigo de Ustedes, se van a cagar de una buena vez?

        • El Coyote SI anti k
          26/06/2016 at 1:12 AM

          SI BOLUDO la BRUJA MAYOR ES MILICA Y ES UNA GRANDE. VOS NI A LA CONCHA LE LLEGÁS.

        • dos ravioles
          26/06/2016 at 12:28 PM

          Le dieron de baja por trola y dispendiosa..
          Se comía todas las municiones.

    • Santafesino (el auténtico)
      26/06/2016 at 10:57 AM

      Vergüenza absoluta la nota de Cherasny!!!…¿PORQUE NO DICE “QUE FUENTES” LE INFORMAN QUE EL GOBIERNO DE MACRI …OPERA A FAVOR DE VICENTIN ..EN CONTRA DE COCA COLA ???..TERGIVERSA…MAL INFORMA…..OPERA A FAVOR DE UNA MULTINACIONAL QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL RUBRO..Y QUE ENCIMA SIEMPRE ENTRA EN LOS PAISES CON “SUBSIDIARIAS”……NO COMO “THE COCA COLA COMPANY” MALA FE..MALA INFORMACION….SOLO OPERACION PARA DESPRESTIGIAR A UN GOBIERNO ..QUE EVIDENTEMENTE NO LE DA “PAUTA”….ESTE PERSONAJE ES EL MISMO QUE VATICINABA EL TRIUNFO DE SCIOLI EN PRIMERA VUELTA.
      EL GOBIERNO DE MACRI COMETE MUCHISIMOS ERRORES….PERO LAS “VIUDAS” QUE DEJO LA CORRUPCION KAKISTA..SIGUEN SANGRANDO POR LA HERIDA..Y AÑORAN EL GOLPISMO TRADICIONAL DEL PERONISMO

    • UKELELE
      26/06/2016 at 3:57 PM

      PERO POR QUE NO DICEN POR QUÉ SANCOR ESTÁ EN LA LONA???? JUNTO A COSECHADORAS VASALLI, SE ENTERRARON HASTA LAS PELOTAS, VENDIENDOLE AL HDMP DE MADURO POR INSTANCIA DE LA YEGUA KRETINA Y AHORA NO PUEDEN COBRAR LAS ACREENCIAS!!!!!

    • 28/06/2016 at 8:39 AM

      en este país todo tiene un doble sentido, parece que se opusieran al mejoramiento de las economía, quien regularice las deudas que Sancor mantiene con AFIP y ANSES, QUIEN PONGA EL DINERO NO TIENE IMPORTANCIA, SI DE ANTEMANO SE SABE QUE COCA COLA NO EST’A DISPUESTA,, AL MENOS EN LO INMEDIATO, REALIZAR ESTA REGULARIZACIÓNM, NO HAY QUE PENSARLO DOS VECES
      ,

  2. John Galt
    25/06/2016 at 3:07 PM

    A propósito…. Fundación Pensar? Quién la bancaba y quién la banca? Parece que no tenían mucho “pensado”. El gobierno hace 6 meses que está y en muchos temas está en “veremos”. Tienen un plan?

    • Javierferrero
      25/06/2016 at 3:10 PM

      Estimado John

      Siempre existio el dicho “Dime de que te jactas y te diré de que careces”. La fundacion “Pensar” nunca pensó nada. Eso es evidente

      Otro ejemplo es el partido MILES de D’Elia que son unos pocos

      • John Galt
        25/06/2016 at 3:14 PM

        Muy apropiado el dicho! Saludos!

      • Roberto G
        25/06/2016 at 4:43 PM

        Javier John le hizo una pregunta puntual que no contestó y me interesa saber Quién y como se financia Pensar. Le agradezco su respuesta

        • Javierferrero
          25/06/2016 at 4:46 PM

          Estimado Roberto G

          No tengo la menor idea como se financia la fundacion Pensar. No pertenezco al macrismo ni a esa fundacion.

      • Carlos de Lanús
        25/06/2016 at 7:11 PM

        OTRO EJEMPLE SERÍA “JUSTICIA LEGITIMA”

        • Carlos de Lanús
          25/06/2016 at 7:12 PM

          EJEMPLO

    • Santafesino (el auténtico)
      26/06/2016 at 11:06 AM

      TODAS las fundaciones de este tipo ..se sostienen con APORTES EMPRESARIALES ..¿ de que otra manera???..MEDITERRANEA…LIBERTAD..PENSAR..etc..y las Asociaciones Empresariales ..por supuesto . Esto sucede en todos la países del mundo..y no hay nada de extraño..salvo para los CONSPIRANOICOS de siempre…De ahí a que los “estudios” que realicen ..sean de buena factura…razonables..aplicables..hay un largo trecho…¡¡Y LOS SINDICATOS NO HACEN LO MISMO ???…TIENE ASESORES DE TODO TIPO…CENTROS DE “ESTUDIOS”..ETC..ESO SI “BANCADO CON EL APORTE OBLIGATORIO DE OBREROS Y EMPLEADORES”….

  3. Ironics
    25/06/2016 at 3:16 PM

    Javier”llendo”ferrero, peaso de huevon ¿no cachai la cuestion, de veras? Pero si no eres mas culea… porque no te entrenas, sera posible mijito!

    Ironics este re ashilenado, ia se prepara para salir a carretear con la roja, ¡Chile campeon carajo!, vamos todavia, y viva que te viva!

    Saludos a Holdrop y que por favor le haga entender a su pololo Javierferrero que la politica es el arte de lo posible -siempre que lo posible sea probable, segun lo que digan las encuestas, que tambien pueden ser tendenciosas ¿understan?-

    La ley del mercado es asi, se cachurea al mejor postor, y la informacion es la madre de todas las oportunidades, no solo estar en el lugar justo en el momento indicado, si no ademas conociendo la posta como buen capitalista, oi oi oi, este Brexit, oi oi oi…

    ¡Chuta, Ironics perdio la brujula!, pero siempre nos quedara Paris…

    danielitooooooooooo, oi oi oi, van por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii too…

    Uf esta resaKa, ¡tehuelche, no hacer barullo! shusha shusha…..

    • LALO
      25/06/2016 at 4:02 PM

      !!! CHE Ironics…:: ??? VOS SOS PIOLA????

    • Ironics
      25/06/2016 at 4:03 PM

      Al puto de Pepe Holdrop que me clona, le digo que jamas podra igualarme. La gente se da cuenta que es un trucho mal parido, aparte hijo de una remil puta.

      Sali con tus amiguitos Cherashni y Tortora, que te bancan en este putrefacto sitio.

      A Ironics, mandale a tu mamita y tu hermana, que por un rato deja de escribir asi no te molesta tanto pelotudo !!

      • 25/06/2016 at 4:14 PM

        ¡Cuándo no! Era hora que saliera el trucho éste de Ironics a defender a toda la runfla K y su kría, cada vez que tocan un tema “sensible” a los “intereses K”, el alkahuete de Ironics salta como lechita hervida (y encima es el clon del clon del clon, pero el “oriyinal” se nota, porque es el que canta realmente las 40 sobre las mafias y las corruptelas).

        El kakismo y toda su eskoria se enkamina indefektiblemente hacia una kolektora kloakal, donde todos pero todos los teresos K -politicos, “artistas”, “intelectuales”, “empresarios”, “sindicalistas” y toda la lakra K que se les ocurra- irán a parar como no podría ser de otra forma, ¡de kaka eran y a la kaka vuelven! ¡es bíblico!

        Aaaaaaaammmmeeeeeeeeeeeeénnnnnnn

        http://3.1m.yt/dsoC90I9f.gif

      • 25/06/2016 at 5:09 PM

        Ironics, la forma de subsistir de Holdrop es usar ese avatar de puto y clonar nicks pero poco favor le hace al IP cada ve más abajo en el ranking de sitios visitados.

        En cuanto a Cherashny omite que Sancor quedó en malas condiciones porque el chavismo no paga, tiene semejanzas al caso Cresta Roja, empresas destinadas por el kirchnerato a abastecer a Venezuela y el chavismo corrupto no paga lo que compra.

        • Ironics
          25/06/2016 at 6:57 PM

          No olvidar que Cherashny el puto que se animo a ponerse Tetas y luego de verse tan ridiculo se las saco, porque le estiraba el pullover. Juas !!!

          Fue BUCHONAZO de la antigua SIDE, ahora la va de periodista y se banca al puto que se esconde bajo el nic de Pepe Holdrop y sus mas de 20 nics, engañando al foro del I.P.

          Hace creer que es un foro muy concurrido y en realidad no pasamos de 7 u 8 posteadores genuinos. Sera un metodo para conseguir publicidad, vaya uno a saber ?

          Lamentable todo, pero igual hay que putiarlos, es lo unico que podemos hacer, lamentablemente en un pais donde el INADI esta dibujado. Solo sirve para engrosar el gasto publico.
          Los fiscales, bien gracias, miran para otro lado.

          • Autogiro
            26/06/2016 at 3:25 AM

            ¿Cómo se llamaba el cuñado del “turco” ” ? ¡Con ese si que no se “jodía” ! ¿no?

      • autogiro lavaque
        26/06/2016 at 3:30 AM

        ¿Cómo se llamaba el cuñado del cotur ? ¡Con ese si que no se jodía!¿Eh?

        • Cacho
          26/06/2016 at 11:24 AM

          Y eso que carajo tiene que ver?
          autogiro boludo

  4. Norberto
    25/06/2016 at 3:59 PM

    FELIZ !!!!!! MUY FELIZ A APROXIMADAMENTE 20 DÍAS DE DEJAR LA ARGENTINA PARA SIEMPRE !!!!!!……
    (Los amigos que sobrevivan a los ajustes y la miseria que ya está y la que se viene podrán viajar a Montevideo a visitarme)……

    Capitalismo de AMIGOS (¿y por qué NO de ENEMIGOS TAMBIÉN?)……
    NADA CAMBIÓ (NI CAMBIARÁ)……SE PERFECCIONÓ !……

    Lo que SI CAMBIÓ fue la INFLACIÓN……(PASAMOS DEL 28 % ANUAL AL 45 % ANUAL)……

    Las TARIFAS (entre 500% y 1000%, MÁS, que pagamos (yo por ahora) los BOLUDOS DE SIEMPRE (dejo de serlo en aproximadamente 20 días)……

    La INSEGURIDAD (YA SOMOS MEJICO O VENEZUELA)……Y a los ZÁNGANOS políticos de la DEMOSDESGRACIA “adquirida” en 1983 NO LES CALIENTA EN LO MÁS MÍNIMO (A ELLOS NO LES TOCA, NI LOS TOCAN)……

    El CIRCO MEDIÁTICO……Con allanamientos, excavadoras, nombres, causas, abogadas “hot”, trascendidos Y MUY POCA O NULA GUITA RECUPERADA (VUELTOS DE “GENTE” (PEREJILES), QUE SABEN QUE NADIE LES VA A TOCAR LO QUE TIENEN A BUEN RESGUARDO LEJOS, DEMASIADO LEJOS Y CUYA LIBERTAD DEPENDE DE LA “COLABORACIÓN” O LA GUITA QUE PONGAN PARA SOBORNAR O EXTORSIONAR, NO TANTO A LA JUSTICIA, COMO SI, AL PODER POLITICO ACTUAL……QUE TIENE DEMASIADAS COSAS QUE ESCONDER A 6 MESES DE ASUMIR)……NEGOCIO SÓLO PARA EL PERIODISMO, DADA LA POBRE OFERTA DE LOS MEDIOS ACTUALES……

    Las FALSEDADES (COMO LA “TARIFA SOCIAL”, DE IMPOSIBLE “CONQUISTA” AÚN PARA LOS MÁS AVEZADOS)……EL SEGUNDO SEMESTRE (VAYA A SABER DE QUE DÉCADA POR VENIR), CON GRANDES INVERSIONES……EL “DERRAME”, O LA “POBREZA CERO”……

    La RECESION (CON INFLACIÓN)……

    La POBREZA E INDIGENCIA (AUMENTADAS EXPONENCIALMENTE)……

    Todo lo expuesto, SI CAMBIÓ !!!!!! (PARA MAL)……

    ¿LO ÚNICO POSITIVO?—EN TRES SEMANAS MÁS SEGUIRÉ ESTE “PROCESO” DESDE UN PISO 10 FRENTE A LA PLAYA DE POCITOS, CON AGUA Y AIRE MUCHO MENOS “CONTAMINADO”……

    • JUBILADO FAMELICO
      25/06/2016 at 4:06 PM

      TENES RAZON NORBERTO, YO COMO JUBILADO DESPUES DE 40 AÑOS DE APORTES, ME ESTOY CAGANDO DE FRIO , PUES CON LA JUBILACION A ESTA ALTURA DEL MES NO ME ALCANZA NI PARA LA GARRAFA….. TENDRE QUE COCINAR CON BOSTA, SALUDOS.

      • Carlos de Lanús
        25/06/2016 at 7:57 PM

        SI LA GARRAFA CUESTA LO MISMO QUE HACE UN AÑO.

        • JUBILADO FAMELICO
          25/06/2016 at 8:53 PM

          TENES RAZON, LA GARRAFA CUESTA LO MISMO, LA VERDURA CUESTA LO MISMO, LA CARNE CUESTA LO MISMO, LOS REMEDIOS CUESTAN LO MISMO, LA LUZ Y LOS IMPUESTOS CUESTAN LO MISMO !!!!!, ME PARECE QUE ADEMAS DE TROLO, SOS UN GIL A CUERDA !!!!!.

          • Baltazar
            25/06/2016 at 9:09 PM

            Le cerraste el orto a este !! VIEJO BALA !!.

          • Don Simón
            25/06/2016 at 9:43 PM

            Le cerraste el orto al ” VIEJO TROLO DEL ESPEJITO “.

          • Andrea
            25/06/2016 at 9:44 PM

            ajajajajajaajajjaajajajaj

            Excelente respuesta, querido jubilado!!!!

          • Carlos de Lanús
            25/06/2016 at 11:46 PM
        • LAURA
          25/06/2016 at 9:56 PM

          EL JUBILADO TE CANTO LA JUSTA, !!! ESPEJITO DE LANUS !!!!.

    • TRIQUI
      25/06/2016 at 4:10 PM

      TENES RAZON !!!!!

    • Carlos de Lanús
      25/06/2016 at 7:18 PM

      POBRECITO.

      • Javierferrero
        25/06/2016 at 7:28 PM

        En Uruguay las tarifas no suben ahora porque ya las subieron en el pasado. Nunca tuvieron una Loca que retrasara artificialmente el precio de los servicios para que la votaran los inutiles.
        ¡¡Al enemigo que huye, puente de plata!!

  5. Milly
    25/06/2016 at 4:17 PM

    CARRIÒ HUBO ENCUBRIMIENTO AGRAVADO DE LOS JUECES FEDERALES DURANTE LOS ÙLTIMOS 12 AÑOS….¡¡¡¡¡¡.hay que cambiar a los jueces coimeros…!!!!! IGUAL AL JUEZ EN CÒRDOBA ….BUSTOS FIERROS QUE NO ACEPTÒ EL DESCUENTO PARA EL GAS…¡¡¡¡¡¡.HAY QUE SACAR A LOS JUECES CORRUPTOS.!!!!!….MACRI SEGUIMOS EN LA MISMA FILA CORRUPTA QUE LOS K??????….¡¡¡¡¡.CAMBIAR LA JUSTICIA.!!!!!…

    • Javierferrero
      25/06/2016 at 4:30 PM

      Estimada Milly

      “¿Quién dijo “Cristina está al borde de que la metan presa”?

      • Javierferrero
        25/06/2016 at 4:31 PM

        Lo dijo Luis D’Elía

        La frase completa fue: “Darle la espalda a Cristina hoy, que está al borde de que la metan presa la Embajada, la oligarquía argentina y los medios hegemónicos es de traidor”

        • 25/06/2016 at 5:26 PM

          Javierferrero
          25/06/2016 at 4:31 PM

          Estimado en realidad la frase completa suena así: “Darle la espalda a Cristina hoy, que estmos al borde de que nos metan presos la Embajada, la oligarquía argentina y los medios hegemónicos es de traidor”

          • Javierferrero
            25/06/2016 at 5:32 PM

            Estimado Pepe

            Me imagino que el regocijo que habrá tenido la Loca al leer que uno de sus obsecuentes piense que “está al borde de ir a la carcel”
            Si eso piensa un obsecuente ¿que queda para el resto?

          • 25/06/2016 at 5:43 PM

            Javierferrero
            25/06/2016 at 5:32 PM

            Estimado … el resto la está empujando …

    • Andrés
      25/06/2016 at 5:43 PM

      Hay que cambiar a carrió, milly. La chupaconchas es el ser más nefasto que tiene la Argentina. Después a macri y luego a todos los jueces habidos y por haber.
      Solo con gobierno militar y paredón se soluciona todo. Con la ayuda del gran Vladímir Putin, claro.
      Ni un solo político debe quedar vivo, de la banda k, de la banda pro y de todos los sicarios que tienen todos estos hijos de mil putas como la chupaconchas carrió, la puta lesbiana zuvic y todos los zánganos que rondan la política, sus bases, los jueces, el periodismo y los empresarios.
      Hay que romper el nido de la serpiente y matarlos a todos.

  6. TITO
    25/06/2016 at 4:32 PM

    EL QUE SE MOVIA A LA VIEJA FIESTERA DE OLAVARRIA LE PIFIO POR 20 PUNTOS A A LA INFLACION ANUAL…
    TOTAL NORMALIDAD…

    • Luis
      25/06/2016 at 6:13 PM

      Quién Tito se movía a la vieja Fortabat, aparte de Palito Ortega y el Cnel Luis Prémoli?

    • Carlos de Lanús
      25/06/2016 at 7:28 PM

      PEREZ CORRADI

      • Luis
        25/06/2016 at 9:47 PM

        A VOS NO TE PREGUNTÉ PUTO. METETE LA MANO ENTERA EN EL ORTO, QUE TE CABE.

        • 25/06/2016 at 11:02 PM

          NO CREO QUE HAYA SIDO PEREZ CORRADI … DA MEJOR PERFIL VANOLI … TIENE UNA BUENA CARA DE CEMENTO …

          • Javierferrero
            25/06/2016 at 11:07 PM

            Estimado Pepe

            ¿Tiene idea de como se puede hacer para tapar la cara de Diana Conti.? Cada vez que entro al sitio me produce arcadas.
            PD: Lo de “cara” es una forma de decir. Es probable que se trate de una de sus “partes pudendas” que mencionaba el otro dia

          • 25/06/2016 at 11:28 PM

            Javierferrero
            25/06/2016 at 11:07 PM

            Estimado pruebe hacer lo que hago yo … dé vuelta la pantalla …

        • Carlos de Lanús
          25/06/2016 at 11:49 PM

          MARCELO MAYO

  7. TITO
    25/06/2016 at 4:33 PM

    LOS ARTICULOS QUE POSTEA EL TETAS YA MERECEN EL LUIS MAJUL DE OTRO…

    • TITO
      25/06/2016 at 4:33 PM

      DE ORO…

    • Carlos de Lanús
      25/06/2016 at 7:28 PM

      ANIBAUL

  8. TITO
    25/06/2016 at 4:34 PM

    LA PROXIMA LESION DE MAURI…
    HERNIA POR BOSTEZAR…

    • Carlos de Lanús
      25/06/2016 at 7:29 PM

      LAZARO BAEZ

    • El loco Serenta
      26/06/2016 at 12:47 AM

      Tito, puto, quiero cagarte a trompadas, por negro mugriento, peronista, bostero y la puta madre que te parió!

      Cobarde, negro sucio, quieto tu dirección, negro sucio bostero atrasado.

  9. TITO
    25/06/2016 at 4:35 PM

    ESTE GOBIERNO ES UN DESASTE , PERO POR SUERTE PARA ELLOS TIENE UN PAR DE FIGURAS QUE CADA TANTO LE DAN UN POCO DE AIRE POLITICO, COMO OTTAVIS O DIANA CONTI…

  10. Milly
    25/06/2016 at 4:43 PM

    CARRIÒ DENUNCIÒ SABOTAJE EN LAS FACTURAS DE GAS…..¡¡¡¡CAMBIO DE GOBIERNO Y SIGUE MÀS EL CHOREO!!!!

    • Andrés
      25/06/2016 at 5:47 PM

      La chupaconchas carrió que se cuide de que le saboteen la lengua, que es su única herramienta de trabajo.
      aajajjajaajajajajaj

  11. Milly
    25/06/2016 at 4:55 PM

    Javierferrero…….UD ME PREGUNTA QUIEN DIJO QUE CFK ESTÀ AL BORDE DE QUE LA METAN PRESA???….¡¡¡¡¡.OJALÀ SUCEDA ÈSO.!!!!!….Y..¡¡¡¡ ARGENTINA SERÀ FELIZ!!!!….QUE CAIGAN LOS CORRUPTOS Y QUE ¡¡¡¡¡¡¡DEVUELVAN LO ROBADO.!!!!!….HAY ABUELOS QUE NO TIENEN… QUE COMER…LOS NORTEÑOS.ANDAN DESCALZOS Y SE ALIMENTAN CON MATE COCIDO…COMO TAMBIÈN¡¡¡¡ MUCHA GENTE!!!! DE LAS DEMÀS CIUDADES…..Y CON LO DEL GAS …¡¡¡¡ PEOR!!!!…NO CREÌ QUE PASARÌA SEMEJANTE LOCURA CON CAMBIEMOS!!!! AHORA…¡¡¡NO CREO EN NADIE!!!!…NO SE CONDUELEN DE LOS ARGENTINOS….

  12. 25/06/2016 at 5:02 PM

    NO SE ENTIENDE BIEN … PERO YO QUIERO QUEDARME CON UN PAR DE ZAPATOS QUE VI ACÁ A LA VUELTA …

  13. Soy Sionista, Pro-Britanica y Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman
    25/06/2016 at 5:02 PM

    Sus ojos están discurriendo por toda la Tierra para mostrar su fuerza a favor de aquellos cuyo corazón es completo para con él (2 Crón. 16:9).

    Para mostrarles su favor, Jehová quiere que sus siervos “busquen lo que es bueno, […] amen lo que es bueno” y también “[hagan] lo que es bueno” (Amós 5:14, 15; 1 Ped. 3:11, 12). Pensemos, por ejemplo, en cómo trató a las parteras hebreas Sifrá y Puá. Cuando los israelitas eran esclavos en Egipto, el faraón ordenó matar a todos los varones hebreos al nacer, pero aquellas mujeres temieron más a Dios que a él y, obedeciendo a su conciencia, les salvaron la vida a los bebés. Jehová se fijó en lo que hicieron y las recompensó con hijos propios (Éx. 1:15-17, 20, 21). Aunque algunas veces pensemos que nadie se fija en las cosas buenas que hacemos, recordemos que a Jehová no se le escapa nada y que él premiará nuestras buenas obras (Mat. 6:4, 6; 1 Tim. 5:25; Heb. 6:10).

    • Juanjo
      25/06/2016 at 5:51 PM

      Así que sos vos el testículo del puto dios de los judíos, moishe del orto?
      SIEMPRE JODIENDO VIEJA PUTA DE MIERDA.

  14. 25/06/2016 at 5:05 PM

    MILAGRO SALA … ROBO DE BEBES …

  15. La Verdad que lleva a vida eterna
    25/06/2016 at 5:05 PM

    Sus ojos están discurriendo por toda la Tierra para mostrar su fuerza a favor de aquellos cuyo corazón es completo para con él (2 Crón. 16:9).

    • 25/06/2016 at 5:42 PM

      La Verdad que lleva a vida eterna
      25/06/2016 at 5:05 PM

      MULTINICK, ESTO YA LO COLGASTE COMO FRIDMAN … TE ESTÁS CONFUNDIENDO … CUIDADO CON EL ACV …

  16. 25/06/2016 at 5:07 PM

    EL MULTINICK … COMO IRONICS Y TITO … ESTA MAÑANA LE REPROCHÉ QUE NO APARECIERA CON ESOS NICKS … SE VA AMAESTRANDO …

    • 25/06/2016 at 5:09 PM

      Y COMO FRIDMAN Y VERDAD (VERTIENTE RELIGIOSA) … LO TENEMOS COMO QUEREMOS …

  17. HABEMUS DUCEM
    25/06/2016 at 5:10 PM

    SI TODOS LOS ARGENTINOS CON PLATA INVERTIRÍAN LO QUE LA FLIA VICENTIN EN PLANTAS INDUSTRIALES LA ARGENTINA SERIA ALEMANIA

  18. 25/06/2016 at 5:11 PM

    TECNICAS DE ACTUACION
    JORGE LANATA

    Es increíble lo que pueden hacer unos pocos jueces dispuestos a hacer como que trabajan. Los mismos que se pasaron una década “pisando” las causas y se entregan a un “acting” de investigación que en algunos casos provoca vergüenza ajena. El relevamiento catastral de Sebastián Casanello sobre Lázaro Baez es un buen ejemplo: un juez que más bien parece un inspector de la AFIP y que aborda esta historia desde el final: busca saber qué compró e ignora (¿deliberadamente?) cómo lo hizo. Lo de Daniel Rafecas no es distinto, como tampoco lo es lo de Ariel Lijo (tardó ocho años en descubrir la presencia del narcotráfico en la campaña de 2007, cuando los denunciantes le llevaron hasta los cheques de los aportes). La discusión de la necesaria ley del arrepentido parece haberse convertido en la única solución posible: ahora lo que todos esperamos es que los culpables se arrepientan, en lugar de que jueces y fiscales investiguen; este “estado de confesionario” es irreal. La capacidad de investigación del aparato judicial es tan ineficiente o está tan contaminada que sólo queda que el culpable rompa en llanto golpeándose el pecho. Dicen que escenas como la siguiente se han vivido en Tribunales: – Juez: Háblenos de los bolsos.

    – Detenido: Cómo no. Y de paso hablemos del bolsito que le dejamos a usted.

    Juez: ¿Sigue nublado, no?

    Muchas audiencias replican la discusión sobre los fueros en el Congreso: parece una discusión de chorros escrita por Roberto Arlt.

    Y aún así, peleando con el viento en contra, los procesamientos se suceden y multiplican: los jueces tienen demasiada tarea atrasada. Este reciente vértigo judicial provoca que la secta reaccione con el argumento obvio: hay una persecución política. Está claro que quienes enarbolan ese argumento lo hacen con cinismo, pero quizás esa excusa llegue a resultar verosímil en algunos miembros de la militancia del kirchnerismo residual. El fin de semana pasado, esperando en un semáforo, escuché a un colectivero preguntándome: – ¿Lo que está pasando es todo cierto? ¿En serio es todo cierto?

    Preguntaba como despertándose de un sueño. ¿Puede ser cierto todo esto a la vez? Es cierto -quise decirle, pero el semáforo ya había virado al verde-. Es cierto y algunos fuimos contándolo, pero pocos quisieron escuchar. En 1957 León Festinger publicó “A theory of cognitive dissonance”, donde propone que, en determinadas circunstancias, el hombre niega lo que ve. Tiene que ver con la necesidad de las personas de ser congruentes con ellas mismas y justificar sus acciones, aun cuando las hayan realizado sin razón o desconociendo porqué. Es algo habitual en la discusión política, donde lo que importa es convencer al otro y no aclarar el fondo de la cuestión.

    Según el psicólogo Miguel Vadillo, de la Universidad de Bilbao, “no nos molestamos en pensar lo que hacemos, pero sí nos molestamos en pensar cómo vamos a justificarlo, ante los demás y ante nosotros mismos, lo que hicimos. Así -agrega Vadillo-, gran parte de nuestra vida se convierte en una actuación para nosotros mismos”. Sucede que no soportamos al mismo tiempo dos pensamientos contradictorios y, para justificar nuestra contradicción, es común que inventemos nuevas ideas absurdas. ¿Quién podría, frente al espejo, decirse “llevé adelante un error durante doce años”? Como duele no haber visto lo evidente se inventan argumentos como el de la “excepción”, “el traidor”, etc., llegando al paroxismo de Hebe de Bonafini con la idea de “el infiltrado”. José López fue una célula dormida alimentada por Magnetto. Nos encontraríamos, como dijimos la semana pasada, frente a una extensa cadena de excepciones que conforma una regla que negamos. El hecho de que para el kirchnerismo la política se haya transformado en religión ayuda a este fenómeno. Es imposible discutir verdades reveladas. Muchas veces, ni los hechos alcanzan.

    • 25/06/2016 at 5:13 PM

      ¿Quién podría, frente al espejo, decirse “llevé adelante robos desenfrenados y asesinatos durante doce años”?

  19. TITO
    25/06/2016 at 5:14 PM

    MAURI DIJO EN CAMPAÑA EN LA MESA DE LA VIEJA CHOTA AMIGA DEL NAZI ASTIZ QUE LO MAS FACIL PARA RESOLVER ERA LA INFLACION…
    COMO DEMUESTRA EL GRAFICO, UN ESTADISTA DEL CARAJO…
    https://pbs.twimg.com/media/Clv3qTjXEAAYvUP.jpg

    • Carlos de Lanús
      25/06/2016 at 7:27 PM

      LOPEZ

  20. 25/06/2016 at 5:15 PM

    PepeHoldrop
    25/06/2016 at 5:07 PM
    EL MULTINICK … COMO IRONICS Y TITO … ESTA MAÑANA LE REPROCHÉ QUE NO APARECIERA CON ESOS NICKS … SE VA AMAESTRANDO …

    apareciste puto de mierda, seguí delirando que estás divirtiendo a varios, Holdrop el que pide rezar y vive pelotudeando en el IP

    VOTASTE a los KK, no vengas a darle sermones a nadie entendiste viejo puto.

    PepeHoldrop
    agosto 5, 2013 at 10:25 pm

    A NO DEJARSE ENGAÑAR, LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN DISEÑAN ESTRATEGIAS VARIADAS PARA DESALENTAR …

    CONTRA TODO EL LAVADO DE CEREBRO, LA ORACIÓN ES IMBATIBLE …

    Como trabajamos en análisis del discurso en un pasado no tan remoto un par de nosotros fuimos tentados para trabajar para el “equipo comunicacional KK” y el argumento que emplearon fue justamente ese: que buscaban simpatía, con habilidad para relacionarse con todos los foristas, sin excluir a nadie, y habilidades comunicacionales para pasar mensajes subliminales sin que fueran advertidos.

    Equipo COMUNICACIONAL KK.

    PepeHoldrop
    junio 23, 2014 at 1:44 pm

    junio 23, 2014 at 12:59 pm

    CLARO!! LA VOTÉ PARA QUE ESTÉ DONDE ESTÁ Y TODOS LA PODAMOS VER EN ACCIÓN!!! A ELLA Y A SUS KÓMPLICES

    SEGUI CITÁNDOME Y COMPIANDO ESTE COMENTARIO … Y CUALQUIER OTRO … A TODOS MIS COMENTARIOS LOS SOSTENGO … JAJAJA

    ME HACÉS CADA FAVOR!!

  21. 25/06/2016 at 5:21 PM

    Guillermo Cherashny
    ‏@guicherashny
    santa fe:scioli gana por el 8% a macri

    6:23 PM – 9 Aug 2015

    Guillermo Cherashny
    ‏@guicherashny
    @ckleiman con esos porcentajes scioli gana en primera vuelta.

    6:23 PM – 4 Jun 2015

    Guillermo Cherashny ‏@guicherashny 4 Jun 2015

    @ckleiman scioli y randazzo tienen 37% entre los dos en las paso y en primera no corren los votos en blanco y obtiene el 45%.

    parece que PEPE HOLDROP Cherashny consultaba a Artemio López.

    PepeHoldrop
    diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
    MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

    ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

    ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO

  22. TITO
    25/06/2016 at 5:23 PM

    LO FEO QUE ES QUE TE GOLEEN DE LOCAL, NO PATO?
    CASI COMO EL 0 A 5 CONTRA COLOMBIA…
    https://twitter.com/NacAndPop/status/746758834308452356

  23. 25/06/2016 at 5:34 PM

    POBRE MULTINICK … ESTÁ MUY NERVIOSO …

    ES COMPRENSIBLE … MOMENTO A MOMENTO SE LE CAE LA ESTANTERÍA …

  24. 25/06/2016 at 5:45 PM

    Sofisticado análisis de Recalde sobre el macrismo: “Hace acordar a la hiena, come mierda y se ríe”

    PERO REKALDE … CÓMO ME VA A COMPARAR AL MACRISMO CON LA HIENA DEL CRISTINISMO … !!!

  25. 25/06/2016 at 5:48 PM

    La increíble vida de Lázaro Báez preso en el penal de Ezeiza

    Cómo vive el preso K más famosos del país. Asado, pastas, pizza y mayordomo.

    HAY MUCHOS QUE CRITICAN ESTE ESTILO DE VIDA … PERO PENSEMOS:

    ESTÁ PAGANDO A LAS FAMILIAS DE LOS PRESOS QUE LO SIRVEN … NOS AHORRAMOS EN PLAN SOCIAL. VA A DURAR AÑOS GORDO, PRESO Y PAGANDO …

    Y SALVO EL MAYORDOMO QUE ES UNA MOLESTIA, EL ASADO, LAS PASTAS Y LAS PIZZAS SE CONSIGUEN FÁCILMENTE TRABAJANDO Y SE DISFRUTAN MUCHO MAS EN LIBERTAD …

    • Cecilia
      25/06/2016 at 6:21 PM

      Cómo y la gorda calismonte no le lleva morfi?

      • 25/06/2016 at 8:29 PM

        Cecilia
        25/06/2016 at 6:21 PM

        Estimada … duermen en camas separadas desde que él se puso de novio …

        • Javierferrero
          25/06/2016 at 8:31 PM

          Estimado Pepe

          Lazarito, como todo empresario prospero, cambió a su mujer por un modelo más nuevo con el cual ya tuvo un hijo. Por eso a la gorda no le importa Lazaro sino sus propios hijos

          • 25/06/2016 at 8:36 PM

            Javierferrero
            25/06/2016 at 8:31 PM

            Estimado hay que avisarle a los jueces que a Lazaro le creció un 5to hijo … estos vienen con cuentas suizas bajo el brazo … hay que imputarlos y procesarlos desde la nursery …

  26. 25/06/2016 at 5:55 PM

    jajaja! Mirá cómo me les cago de risa en la cara a estos bandidos K, jajaja!

    http://posta-posta.com/media/files/241/563bfcfbc04b7-850×440.jpg

    ¿Dicen que soy aburrido? jajaja, ¡pruébenme! ¿se atreverán?

    Palo y a la bolsa con estos kirchneristas que arruinaron el país, desperdiciando oportunidades históricas que tuvo la Argentina y, por si fuera poco, ¡se afanaron hasta el aire que respiramos! ¡no hay baja presión atmosférica, es que hasta eso se llevaron estos delincuentes kirchneristas!.

    Pero se acabó, punto. Está costando pero va, la cosa va bien.

    Romper y destruir es fácil y rápido. Reconstruir y afianzar es lento pero posible.

    Y es lo que estamos haciendo, con errores y problemas, claro, pero con el objetivo inclaudicable de poner a la Argentina nuevamente de pie.

    Sí, se puede. Lo estamos haciendo y así seguiremos.

    Y los kirchneristas (hasta esos que disimulan o se quieren hacer los desentendidos), bueno, más les vale que caminen derechito… derechito a la Justicia a rendir cuentas, porque TODOS los corruptos irán a la GAYOLA, sin EXCEPCIONES ¿se entiende?.

    Sí, se puede.

    Es un trabajo arduo, pestilente y que requiere fuerza, velocidad y precisión, con la debida cuota de “inteligencia” para que ningún pesKado se esKape, o sea…

    Repito, o sea:

    https://youtu.be/P56QXkp4Fqk

  27. Milly
    25/06/2016 at 6:23 PM

    Estimado Javierferrero……ARGENTINA NECESITA…AUNQUE ALGUNOS NO LO COMPRENDAN..UN GOBIERNO CON MILITARES…PUEDE SER UN CIVIL COMPLETANDO CON MILITARES LO DEMÀS…….LA SEMANA PASADA FUI A UNA REUNIÒN Y HABÌA ENTRE ELLOS MILITARES….ME ACERQUÈ Y CONVERSANDO DISTINTOS TEMAS …SAQUÈ ..EL TEMA GOBIERNO MILITAR….ME DIJERON:,,, NOOO…..PORQUÈ??? EL PUEBLO NO NOS TRATÒ BIEN….QUÈ PENA!!!!ARGENTINA ES UN ESCARNIO DE INCULTURA…DE DROGAS….DE ANALFABETISMO….SIENDO QUE ANTES ERA UNA REPÙBLICA MUY AUSTERA Y QUERIDA….¡¡¡LA MALDITA DEMOCRACIA ECHÒ A PERDER TODO Y LOS K ENCIMA LE PRENDIERON FUEGO…QUEDANDO EL PAÌS EN CENIZAS…..DIGO YO: NO PUEDEN EMBARGAR ¡¡¡TODO LO QUE TIENE CFK???? SI HAY PRUEBAS DE ROBO….Y LA REPÙBLICA LO NECESITA….NO COMPRENDO ESA ACTITUD….DE DEJARLA SIN ENCARCELAR …LIBRE Y CON TODO NUESTRO DINERO…..¡¡¡¡INAUDITO!!!!

    • Bettina
      25/06/2016 at 6:51 PM

      Este es el mejor posteo que escribiste en tu vida, Milly!!!

      QUEREMOS A LOS MILITARES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      QUEREMOS A LOS MILITARES PATRIOTAS ARGENTINOS, NO A LOS

      GRINGOS QUE TRAE MUGRICIO PARA QUE OCUPEN NUESTRO PAÍS COMO OCUPAN IRAK, AFGANISTÁN, SIRIA, LIBIA Y UCRANIA.

    • Carlos de Lanús
      25/06/2016 at 7:37 PM

      GOBIERNO MILITAR NO, PERO QUE LOS MILITARES TENGAN EL BUEN LUGAR QUE SE MERECEN. Y QUE HAGAN EL TRABAJO QUE CORRESPONDE CUSTODIANDO EL TERRITORIO ARGENTINO.
      LOS KAKAS ODIAN Y DESTRUYERON LA ESTRUCTURA MILITAR, EL PUEBLO LOS QUIERE. VIDELA, UN PRÓCER.

      • Bettina
        25/06/2016 at 9:55 PM

        Gracias Carlos. Yo amo a las FFAA que lucharon por nuestra Patria en los 70s. y lamento profundamente que nuestros soldados a la vejez, esten presos. Eso no se le perdona a ninguno de los que lo permitieron, sean civiles y militares. Por eso siempre digo que hay que fusilarlos a todos. A los civiles vendepatria y a los traidores de las FFAA.
        Saludos.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      26/06/2016 at 4:27 AM

      TENGO UN AMIGO QUE LLEGO HACE UN MES DE EEUU ESTUVO ALLA 20 DIAS EN CALIFORNIA SAN FRANCISCO LOS ANGELES NEVADA LAS VEGAS ..LO PRIMERO QUE ME DIJO..NO SABES ALLA LO QUE ES CAMINAR POR UNA CALLE Y SABER QUE NO VA A VENIR UN PIBECHORRO Y TE A ROBAR EL CELULAR O LA CAMARA FOTOGRAFICA..ROBARSE ALLA ALGO DE ESO ES DE RATERO ALLA LOS CHORROS O LOS LADRONES ESTAN EN LA COSA GRANDE ME DIJO AFANAN UN BANCO O ALGO ASI PERO A LO QUE VOY.SENTIA UNA SENSACION DE LIBERTAD DE QUE NO HAYA UN CHORRO MARCANDOTE PARA ROBARTE ALGO ..ENTIENDEN NO SEVEN MARGINALES Y SI HAY NO SE MEZCLAN CON LA CLASE MEDIA POR EJEMPLO…NADIE TE REGALA NADA..SI QUERES TENER ALGO TENES QUE GANARTELO

  28. Carlos1950
    25/06/2016 at 6:55 PM

    Capitallismo de amigos?????? Yo entiendo que eso es otorgar obras publicas o contratos publicos a personajes y amigotes , irresponsables y que no califican para nada…., que no tiene capital suficiente y son insolventes. No es este caso que seria realmente una situacion ENTRE PARTICULARES, que tal vez necesiten una refinanciacion impositiva…, pero llamarlo capitalismo de amigos es excesivo.

  29. Carlos de Lanús
    25/06/2016 at 7:15 PM

    HASTA HACE MESES TENÍAMOS “CAPITALISMO DE ENEMIGOS”

  30. Javierferrero
    25/06/2016 at 7:22 PM

    ¡¡ PARA TERMINAR CON EL “RELATO” !!

    Los KKs siguen diciendo que su “modelo” fue “inclusivo”
    ¿Inclusivo en qué? Los pobres que estaba fuera del sistema siguieron siendo pobres y estando fuera del sistema.
    Los cartoneros siguieron siendo cartoneros
    La calidad de la educación publica cayó estrepitosamente con los cual los mas pobres NUNCA van a poder salir de esa situacion
    Se incrementó la droga y la marginalidad
    Se dieron innumerables planes para que se mantuvieran en la pobreza sin pretender un trabajo de calidad
    Se les dieron viviendas a unos pocos con una calidad pésima.

    ¿Donde estuvo la “inclusión”?

    • Carlos de Lanús
      25/06/2016 at 7:39 PM

      FUE INCLUSIÓN EN LA POBREZA. QUERÍAN TANTO A LOS POBRES QUE FABRICARON MÁS.

  31. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    25/06/2016 at 7:22 PM

    http://www.ambito.com/844617-prat-gay-dijo-que-el-trabajo-sucio-esta-hecho

    La cara del fracaso. Ministro Prat-Gay. Oligarca de origen social. Marxista de ideología política.

    Fenómeno que se genera toda vez que un oligarca trabaja en mesas de dinero de instituciones financieras, de repente tienen una “revelación”, ven “algo que no les gustó”,

    y al cabo de un tiempo y tras sufrir la primera crisis de mercado,

    el oligarca que ingresó a la mesa siendo ideológicamente nada o acompañando al establishment,

    sale reconvertido a militante marxista-leninista pretendiendo dictar moral financiera al resto de la humanidad.

    Con los oligarcas pasa al revés que con los judíos.

    Los hijos de Sión ingresan a las mesas de dinero profesando clara ideología marxista y colectivista de estado,

    pero son judíos, tienen cara de boludos pero no son boludos.

    Cuando los judíos aprenden cómo opera el mercado financiero real,
    pasan del marxismo que les enseñaron las conchudas maestras en sus colegios del barrio de Belgrano,
    a adherir y promover la economía de mercado y el ultraliberalismo ideológico.

    No falla, es ley natural del comportamiento humano en relación a la conformación cerebral originaria de cada clase o grupo social.

    Desde estas columnas ampliaremos durante el “segundo semestre” macriísta de este 2016,

    la divergencia que existe en materia de finanzas, y de los efectos de las finanzas, sobre las mentalidades de los oligarcas y sobre las mentalidades de los judíos.

    CARLOS MASLATON

  32. LA ARGENTINA EN 1949
    25/06/2016 at 7:34 PM

    • Carlos de Lanús
      25/06/2016 at 7:42 PM

      ESTAMOS EN EL 2016, PRESENCIANDO LA LENTA DESAPARICIÓN DEL PERONISMO, AL QUE LE QUEDAN 13 AÑOS. DEJARON ENTRAR A LOS KAKAS QUE LE DIERON EL GOLPE DE GRACIA.

      • Yiyo
        25/06/2016 at 7:56 PM

        Como te vas a quedar con las ganas carlitos…. jajaj

        • Carlos de Lanús
          25/06/2016 at 8:16 PM

          YA VERÁS.

  33. LA ARGENTINA EN 1949
    25/06/2016 at 7:36 PM

  34. Parte II
    25/06/2016 at 7:48 PM

  35. juan carlos muleady
    25/06/2016 at 8:00 PM

    JUA JUA JUA

    LOS KIRCHNERISTAS

    SON UNOS CHORROS

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    • RATICIDA
      25/06/2016 at 8:21 PM

      Y COMO BUENAS RATAS K, CUANDO LES “ENCUENTRAN EL NIDO” SALEN RAJANDO PARA TODOS LADOS, POR ESO HAY QUE “LARGARLE LOS PERROS” Y NO AFLOJARLE HASTA EL “ANIQUILAMIENTO” COMPLETO

      https://youtu.be/JEbdqKnJeE0

  36. 25/06/2016 at 8:14 PM

    PepeHoldrop
    25/06/2016 at 5:34 PM
    POBRE MULTINICK … ESTÁ MUY NERVIOSO …

    ES COMPRENSIBLE … MOMENTO A MOMENTO SE LE CAE LA ESTANTERÍA …

    La Fridman sos vos Holdrop un arabista Holdrop inventa un personaje KK y judío como la Fridman, es de manual imbécil

    PepeHoldrop
    agosto 3, 2014 at 8:06 pm

    EL GRAN TRIUNFO DE PALESTINA ES DEJAR EXPUESTO EL ACCIONAR IMPERIALISTA Y GENOCIDA DE LOS HEBREOS A LOS OJOS DEL MUNDO …

    ESA ES LA MISIÓN DE PALESTINA …

    SIMILAR A LA CRUCIFIXIÓN DE JESÚS … LA CRUCIFIXIÓN EN SÍ NO ES IMPORTANTE … IMPORTA LO QUE VIENE DESPUÉS: LA RESURECCIÓN

    Te das cuenta que sos el COBARDE del IP no podés responder nunca solo metés un chimento pelotudo en otro post.

    Como era lo del TOC te das cuenta que vivís obsesionado escribiendo MULTINICK

    Hoy te dieron bastante, estás bien hecho mierda

    Por pelotudos como vos que la votaron para que siga robando en 2011 perdimos cuatro años más, sumados a los primeros cuatro que tuvo cuando llegó con el apoyo narco.

    VOS ESTAS FELIZ DEL DESASTRE QUE DEJO ESTA HIJA DE PUTA DEJO UN PAIS INGOBERNABLE LLENO DE VILLEROS

    PepeHoldrop=Carlos de Lanús cada vez se nota más

  37. 25/06/2016 at 8:25 PM

    EL MULTINICK ES EL KANICHE TOY DEL FORO …

    QUE NO SE VAYA NUNCA …!!! QUE SIGA MARCANDO CONTRASTE …!!!

    APROVECHEMOSLO ANTES DE QUE SE EXTINGA …!!!!!!

  38. 25/06/2016 at 8:26 PM

    La mujer de Pérez Corradi dijo que fue detenido hace un año pero pagó para que lo liberaran

    REVOLEÓ UNOS BOLSONES Y VOILÁ … 😉

    • Javierferrero
      25/06/2016 at 8:28 PM

      Estimado Pepe

      La noticia es vieja

      Hace unos días se informó que habia sido detenido y que pago 200.000 dolares para que lo liberaran

      • 25/06/2016 at 8:32 PM

        Javierferrero
        25/06/2016 at 8:28 PM

        Estimado — pero eso … cuántos bolsones son … !!!

  39. 25/06/2016 at 8:30 PM

    ES MEJOR QUE EL MULTINICK ESTÉ ACTIVO EN EL IP …

    LO SACAMOS DE LA CALLE …

  40. LA REINA DEL PLATA
    25/06/2016 at 8:35 PM

  41. CONTINUACION
    25/06/2016 at 8:36 PM

    • HABEMUS DUCEM
      25/06/2016 at 10:38 PM

      GOBIERNO SUPER ECOLOGICO ESTE QUE TENEMOS
      NO HAY NI UNA FABRICA ECHANDO HUMO ….

  42. 25/06/2016 at 8:38 PM

    LA BATACLANA ARRANCA A TODO VOLUMEN … BAJAR EL SONIDO …

  43. TITA
    25/06/2016 at 8:44 PM

  44. HABEMUS DUCEM
    25/06/2016 at 10:36 PM

    MACRI COBARDE CAGON RENUNCIA SI NO TENES HUEVOS DIJO EL BABY ECHECOPAR

    • Bettina
      25/06/2016 at 11:48 PM

      EMPEZÁ A PEDIR UN GOBIERNO MILITAR, BABY PERO BIEN PATRIOTA QUE SE CAGUE EN ISRAEL. ENTENDÉ QUE TODOS LOS POLÍTICOS SON AGENTES DEL SIONISMO Y ESTÁN PUESTOS PARA DESTRUIR EL PAÍS. PARA DESTRUIR TODO EL MUNDO Y EN ESPECIAL LA RAZA BLANCA. POR ESO EL PLAN KALERGUI, POR ESO LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS VIEJAS MALDITAS, POR ESO LA IMPUNIDAD DE LOS NEGROS, POR ESO EL GARANTISMO, POR ESO LOS POLÍTICOS SON TODOS CHORROS E INTEGRAN UNA CORPO PARA EL SAQUEO. POR ESO LOS MILITARES PRESOS< POR ESO LA DESTRUCCIÓN DE LAS FFAA, POR ESO TODO LO QUE PASA.

  45. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/06/2016 at 4:16 AM

    El presente gráfico permite deducir y predecir, desde luego que es mi opinión,

    por qué es inminente la escalada alcista del dólar norteamericano contra el peso argentino de papel falsificado

    , habilitándose en mis cálculos niveles de subida tales

    que destruirán en semanas

    el esquema de cambio atrasado,

    y de represión de las principales variables de la economía,

    establecido por los funcionarios Prat-Gay y Sturzenegger al asumir sus cargos en diciembre de 2015.

    La política económica no constituye jamás en la historia un elemento autónomo y soberano de la acción del gobierno capaz por sí de dirigir el rumbo de los acontecimientos.

    La política económica juega siempre, por el contrario, dentro de un determinado ciclo de la economía, el que se sobrepone y vence a la actuación de los economistas que dirigen este aspecto del estado,

    que es el más importante de todos los departamentos del Poder Ejecutivo.

    Prat-Gay y Sturzenegger decidieron recurrir a un modelo que se practicó numerosas veces en el país

    y que, sinceramente desconozco si ellos lo adoptaron a conciencia o no,

    derivó siempre en el mismo tipo de final:

    el estallido inflacionario y hasta hiperinflacionario en su vertiente más extrema.

    Las décadas del 70 y del 80 en la Argentina son muy ricas en esta experiencia delirante,

    particularmente las de 1979-1980 (Videla-Martínez de Hoz) y 1988-1989 (Alfonsín-Sourrouille)

    son las más parecidas a ésta del gobierno macriísta

    porque se recurre formal y abiertamente a garantizarle al inversor
    una rentabilidad descomunal en pesos frente al precio del dólar
    que el gobierno fija por ese mecanismo indirecto de control,
    aunque en los papeles quiera mostrar que vivimos bajo el esquema clásico mundial desde el año 1971 de cambio libre y flotante.

    Debe decirse que en este primer semestre

    los rendimientos alcanzados rondan el 45-50% anual en dólares

    y que estas ganancias, de bicicleta financiera pura,

    son varias veces más altas

    que las armadas en su momento por los irresponsables de Martínez de Hoz y Sourouille.

    Desde luego, Prat-Gay y Sturzenegger, como los antedichos ministros en sus tiempos,

    no es que desean patear la definición fiscal y monetaria argentina para siempre.

    Todos tienen la esperanza de que en algún momento, mientras ellos comprimen la explosión,

    se producirá un hecho extraordinario de ingresos fiscales

    que permita reducir la deuda que el estado acumula día tras día en forma monumental e insustentable,

    licuándose entonces al final el endeudamiento asumido

    y quedando disimuladas las medidas de corte marxista que aplican para felicidad del Presidente de turno
    que les dice: “ustedes mantengan el dólar, no quiero ruido social con esto, y tampoco quiero recesión ni tasas que paralicen la economía”.

    O sea, un mamarracho imposible de parte del ala política, como siempre,
    que no se puede lograr como tampoco se puede, en economía y en nada, volver a inventar la pólvora.

    El gráfico objeto de este posteo marca tres bajadas del dólar contra el peso.

    La primera, desde septiembre de 2014 hasta abril de 2015 entre 16,05 y 12,35.

    La segunda, desde octubre de 2015 hasta diciembre de 2015 entre 16,10 y 13,70.

    La tercera va desde marzo hasta junio de este año y recorre desde 15,95 hasta 14,00.

    Las tres caídas de estos dos años fueron el resultado de intervenciones gubernamentales con la tasa de interés

    donde el gobierno manda al Banco Central a tomar dinero al mercado,

    porque sí, para quitarlo de circulación,

    reemplazando papel moneda oportunamente falsificado
    para financiar a la Tesorería del estado por endeudamiento cuasifiscal del organismo de regulación de la moneda y la banca.

    Sobrevalúan el peso, porque la inflación sube y contra lo que digan

    carece de toda chance de bajar,

    y el país se torna cada día más caro medido en moneda durea.

    Desde mi punto de vista es totalmente increíble que esto suceda,

    la política de reprimir síntomas fracasa siempre y lleva a verdaderos desastres a toda la Nación

    . Pero lo más impresionante es que existan economistas que aplaudan a este mecanismo artificial de tipo cuasifiscal como gran genialidad,

    cuando en verdad se trata de medidas de la prehistoria de la economía,
    infantiles y que no pueden nunca alcanzar el objetivo declarado.

    Dicen estos economistas y econometristas del establishment

    que Sturzenegger evitó una hiperinflación.

    Yo no estoy de acuerdo.

    Sturzenegger lo que ha hecho es potenciar en el mediano plazo
    una inflación que era alta a una inflación altísima,

    y que puede llevar combinada con ciertas conductas populares

    a un hiperinflación licuadora de todos los males creados en el país

    desde el golpe de estado del 20 de diciembre de 2001.

    Observar que las tres caídas intermedias de Fábrega, Vanoli y Sturzenegger son sucesivamente menores en intensidad,

    conformando en el mejor de los casos

    un triángulo de definición alcista

    que llevaría rápidamente al dólar al menos hasta los 17,70 pesos en subida de tipo “embestida”

    y como definición de la compresión de exactos 21 meses desde 16,05 (importante dimensión de la secuencia de Fibonacci).

    Sin embargo, cuando se analiza el largo plazo del dólar-peso

    y toda la secuencia desde noviembre de 2001 en adelante,

    tiendo a interpretar que estos dos años

    fueron la preparación para una voladura de grado mayor,

    donde por diversas relaciones técnicas de las estructuras conformadas

    favorezco ascensos vertiginosos hasta 20,06 y 23,82 pesos con un mediano plazo

    que nos llevaría durante esta primera etapa del mandato macriísta hasta los 60,25 pesos por dólar,
    sin que el gobierno tenga chance alguna de cumplir con lo que ha prometido,

    ni de recuperación de la economía, ni de inversiones del extranjero, con bajos resultados para su blanqueo,

    ni desde luego de baja de la inflación,

    porque ésta subirá del 60% actual (Prat-Gay, el del 25%, ya reconoce 43%) a cifras de tres dígitos

    , con un país que tendrá que licuar por esta vía

    los desastres que ha hecho, sector público y sector privado,

    viviendo muy por arriba de sus posibilidades.

    CARLOS MASLATON

    • Javierferrero
      26/06/2016 at 8:40 AM

      La crítica sin propuestas concretas no sirve para nada

  46. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/06/2016 at 4:31 AM

    http://www.lanacion.com.ar/1912464-vidal-suspende-los-pases-a-planta-por-el-deficit-fiscal-y-la-caida-de-ingresos

    María Eugenia Vidal es el peor de todos los inventos del macriísmo.

    Es tan pero tan mala, que supera inclusive con su baja calidad humana a Gabriela Michetti y hasta al mismísimo Mauricio Macri,
    que es un desastre total, el peor Presidente del mundo después de Nicolás Maduro.

    Vidal fundió la Provincia de Buenos Aires

    . La inepta creía que llegaba y que se ponía a dilapidar sin límites

    la plata que le roba al pueblo con su sistema impositivo nefasto

    que mantiene intacto desde el kirchnerismo y que solo trae recesión, inflación, hambre y miseria.

    Lo bueno de esta situación que sufre la marxista que gobierna desde La Plata,

    y que puso su casa en una base militar,

    es que avanza la destrucción del estado argentino y del modelo económico del macriísmo.

    No hay conciencia de la catástrofe económica en puerta,

    a la que me referiré más tarde en otro posteo,

    lo cual acelerará colapso del modelo económico instituído por Prat-Gay y Sturzenegger el 17 de diciembre de 2015.

    CARLOS MASLATON

    • Javierferrero
      26/06/2016 at 8:40 AM

      La crítica sin propuestas concretas no sirve para nada

      • Beto de Adrogué
        26/06/2016 at 12:23 PM

        Carlos Maslatón no es gobierno y no tiene porque dar propuesta alguna.
        Soles mear fuera del tarro ferrero.

    • Horacio
      26/06/2016 at 12:20 PM

      Lo que pasa en la Pcia de Bs As es que la puta vidal es una bestia bruta que no sabe nada de nada y una puta reventada que vive cogiendo porque tiene fiebre uterina.
      La hija de mil putas se mostraba antes de las elecciones con su marido, el narco tagliaferro y sus 3 hijos como una familia feliz, mientras cogía con Macri y con Ritonto. Ahora alivia su fiebre con los milicos de la Base Aérea de Morón donde se la pasan absolutamente todos.
      Además de puta, recontra burra, vaga y ultra corrupta es una atorranta criminal. Pero eso sí, su jefe político está en USA y es la judía Madeleine Albright. A vidal aparte de que la ensartan como churrasco de croto está muy bien insertada en el poder global a través del traidor jázaro mauricio macri.
      A estos hijos de mil putas agentes del enemigo hay que matarlos a todos.

      PD. Vidal hasta se encamó con el viejo Franco.

  47. Abel Reynoso
    26/06/2016 at 9:21 AM

    CONOZCO MUCHAS COSAS ANTES DE QUE LAS COSAS SUCEDAN POR ESTO YA LO VI

  48. 26/06/2016 at 9:41 AM

    IMPERDIBLE

    Megacausa Operativo Independencia: juicio a la Historia

    la megacausa Operativo Independencia reabre la discusión acerca del abordaje que le ha dado la Historia a la violencia imperante en la Argentina desde fines de la década del sesenta, depositando en el centro de la escena, quizá sin proponérselo, el verdadero rol desempeñado por las organizaciones terroristas en la República Argentina, principalmente Montoneros y el ERP.

    Este proceso, en definitiva, termina siendo casi un emblema de una época del país que continúa bajo un cono de sombra.

    Y -por qué no- casi extiende sus alcance hacia el período actual, cuya esencia se halla bajo la lupa de la Justicia y de la sociedad -toda vez que ya se registra una fuerte discusión sobre los aspectos más oscuros de la Argentina kirchnerista.

    Si acaso se asistió o no a un Estado corrupto que se las ingenió para cobijarse en banderas políticamente correctas, como la inclusión social y los derechos humanos.

    La posible existencia de este plan permite dudar acerca de todas y cada una de las acciones oficiales de los últimos años, aún de las más nobles.

    http://www.elojodigital.com/contenido/15343-megacausa-operativo-independencia-juicio-la-historia

    • 26/06/2016 at 9:43 AM

      UN ATAQUE SISTEMÁTICO CONTRA LA POBLACIÓN CIVIL …

      Enrique Gorriarán Merlo admitió que tanto el ERP como Montoneros tuvieron apoyo del Estado cubano, por lo que podría aplicarse la figura de lesa humanidad para investigar sus crímenes.

      Y en recientes revelaciones, comienza a sospecharse que algunos Gobernadores de Provincia en los años 1973 y 1974 brindaron respaldo logístico a los guerrilleros, como son los casos de Oscar Bidegaín (Buenos Aires) y el recientemente fallecido Ricardo Obregón Cano (Córdoba).

      Como se pregunta el abogado Javier Vigo Leguizamón: “¿Cómo hacía la guerrilla para moverse por todo el país transportando armas pesadas si no era con apoyo estatal?”.

      • 26/06/2016 at 9:47 AM

        ASESINATOS IMPUNES …

        Cuando se produjo el frustrado ataque al Regimiento 17 en Catamarca, que ocasionó la muerte de 16 guerrilleros, la cúpula del ERP acusó al Ejército de haberlos fusilado. En consecuencia, prometió responder a cada asesinato con una ejecución de oficiales del Ejército indiscriminadamente.

        En la ciudad de Tucumán, el domingo 1 de diciembre de 1974, el Capitán Humberto Antonio Viola se dirigía a almorzar a la casa de sus padres junto con su esposa embarazada de cinco meses, Maby Picón, y sus dos hijitas, María Cristina y Fernanda, de 3 y 5 años respectivamente. A las 13:15 de ese domingo caluroso, los Viola llegaron a destino. La mujer bajó a abrir el portón de la casa y el Capitán del Ejército se quedó esperando en el auto junto a las dos nenas. Desde dos coches, “jóvenes idealistas” erpianos abrieron fuego contra el militar mediante el uso de ametralladoras y escopetas. Viola, herido, abrazó a una de las nenas y trató de salir del auto. En ese momento, otra ráfaga de ametralladora le perforó el pulmón izquierdo. Maby, enfrente, veía aterrada la escena de la masacre a su familia y sólo gritaba desesperada. Intentando escapar y salvar a sus hijas, Viola, malherido, caminaba como podía para tratar de alejarse. Pero otro disparo le atravesó la espalda y cayó. Tirado en el piso, lo remataron con un tiro en la cabeza. Luego, los asesinos huyeron. A Fernanda le caía un hilo de sangre de la frente. A María Cristina le faltaba toda la parte posterior de la cabeza, y estaba bañada en sangre. Murió a los pocos minutos.

        En una reciente carta enviada al diario “La Gaceta” de Tucumán, Fernanda, quien fuera sometida a ocho cirugías en siete años luego de la masacre, expresó unas sentidas palabras: “ Yo, como tantas víctimas del terrorismo, hemos sido desaparecidos de la historia….Yo sí sé lo que significa que te violen los derechos humanos. Yo sí sé lo que significa el dolor moral, físico y espiritual. Yo sí sé lo que significa haber sido ignorada. Yo sí sé lo que implica ver que a los asesinos de tu familia los elogian e indemnizan como héroes”.

        En 2007, su madre, Maby Picón, quien jamás fue recibida por organismos de Derechos Humanos, habló en público: “¿Dónde están mis derechos humanos?, ¿Dónde están los derechos humanos de mi hija, que tenía tres años y medio?, ¿Dónde están los derechos humanos de Fernanda, sometida a ocho operaciones?, ¿Dónde están los derechos humanos de Luciana, que nació sin su padre?”.

        Nueve años después, tal vez sea momento de responder estas preguntas.

        http://static.cdn.cadena3.com/admin/playerswf/fotos/ARCHI_237506.jpg

  49. 26/06/2016 at 9:53 AM

    La justicia argentina no reconoció que el asalto a La Tablada fue un CONFLICTO ARMADO NO INTERNACIONAL … CANI

    Sencillamente se ignoró casi todo lo que podría, eventualmente, llevarnos a quienes fueron los cabecillas. No se investigó sino limitadamente, como para cumplir, sobre la etiología del asalto al cuartel militar argentino y con ello todo lo relacionado con los asesinatos y lesiones gravísimas cometidas por los insurgentes, los sanguinarios guerrilleros.

    Argumentaron los jueces que, el ataque, fue fugaz. Usando a tal fin, argumentos sumamente endebles y escasamente convictivos. Tal la inanidad de las medidas, llevadas a cabo por nuestra justicia, que los escasos detenidos, acusados por tales eventos, fueron condenados como autores de delitos comunes, contra el Estado.

    Al poco tiempo, ante la presentación ante la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, de un imputado en este evento, quien denunció delitos internacionales en su contra, este organismo internacional, calificó al ataque contra los cuarteles militares de La Tablada, como un ataque a cargo de fuerzas armadas irregulares. O sea, se apartó sideralmente de la paupérrima calificación definitiva, dada a los hechos por el tribunal argentino interventor.

    Pero no para allí la cosa ya que se omitió la adopción de medidas perquisitivas tendientes a intentar individualizar al o a los autores ideológicos, lo que nos habría permitido poder verificar quien o quienes abastecieron de armas, algunas desconocidas hasta en las fuerzas armadas y de seguridad de nuestro país. Se sumó un vallado investigativo, vallado que nuestros jueces habrán advertido, qué duda cabe, pero ni aun así dieron muestras de intentar individualizar a los ideólogos del ataque. Fuertes rumores hubieron sobre que, muchos de ellos, pergeñaron este hecho gravísimo, mientras se encontraban en el exterior del país.

    El Ministerio Público Fiscal, prácticamente y con esfuerzo, no movió un dedo para no dejar pendiente de investigaciones tales gravísimos eventos, que quedaron en la orfandad de la tutela judicial, con lo que nuestro país incumplió diversos convenios internacionales, que rubricó al respecto.

    Los damnificados por los hechos criminales de la guerrilla atacante, no gozaron del derecho a la tutela judicial.

    Tal actitud nos remite al punto relacionado con la distinción entre las fuerzas armadas de un país y la población civil. Aclaremos que para nuestra justicia, los atacantes guerrilleros, siempre fueron calificados como población civil. Una arbitrariedad teñida de la más cruda ideología, sin peso jurídico ni fundamentación alguna. La diferenciación entre fuerzas armadas y población civil permite establecer quien tiene derecho a participar en las hostilidades y quien tiene derecho a ser protegido de los ataques.

    http://elyoacusoargentino.blogspot.com.ar/2016/06/capitulo-862-la-justicia-argentina-no.html

    • 26/06/2016 at 9:57 AM

      REAPERTURA DE JUICIOS …

      TODOS LOS TERRORISTAS PRESOS …!!

      DEVOLUCIÓN DE LOS “PREMIOS POR ASESINAR” … U$S EN LOS QUE LOS KIRCHNER Y SU BANDA DERECHOSA DE INHUMANOS OBTUVIERON RETORNOS …

      ARGENTINA NO ES VENEZUELA… APERTURA DE LAS MAZMORRAS KIRCHNERISTAS … LIBERTAD A TODOS LOS CIUDADANOS MILITARES QUE FUERON APRESADOS SOLAMENTE CUMPLIERON ÓRDENES EMANADAS DEL MATRIMONIO PRESIDENCIAL PERON …

      • 26/06/2016 at 10:01 AM

        TODOS LOS PERONISTAS … MARCHEN PRESOS…

        DESPUÉS DE TODO … SUS LÍDERES FUNDACIONALES ¿SON O NO SON LOS QUE DIERON LAS ÓRDENES DE ANIQUILAR A LOS TERRORISTAS?? QUÉ HICIERON LOS MILITARES??? SOLO OBEDECIERON ÓRDENES DEL LÍDER PERONCHO…

        QUE PENSABA … COMO RAZONABA ESE LÍDER FUNDACIONAL ???

        MIREN QUÉ CONTENTO LO AFIRMABA …!!!

        • Camilo Cienfuegos
          26/06/2016 at 11:48 AM

          PHEPA SHOZ DHE LHA PRIMERHA ORA !!!___ZIENPRE FHIRME CHON HEL GHENERAL !!!____JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

        • Bettina
          26/06/2016 at 1:58 PM

          Gracias a esas órdenes del Gral y de la Sra Isabel Perón, a nuestras Gloriosas FFAA y al prócer TTE GRAL DON JORGE RAFAEL VIDELA, Argentina fue liberada del terrorismo genocida de la judeo-masonería.
          Perón firmó el decreto pero fueron nuestros soldados los que pusieron el pecho.
          GLORIA Y HONOR A NUESTROS MILITARES PATRIOTAS ADEMÁS DE AGRADECIMIENTO ETERNO.

          Lástima que dejaron terroristas vivos, que están en el poder desde el 83 destruyendo todo. Nuestros valientes cometieron 2 errores: no haberlos matado absolutamente a todos y haber entregado el poder a los civiles, sin haberse dado cuenta que la judiada estaba detrás de todos los políticos.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      27/06/2016 at 2:41 AM

      EL ASALTO AL CUARTEL DE LA TABLADA FUE UN INTENTO DE AUTOGOLPE DE ESTADO DE LA COORDINADORA ALFONSINISTA PARA EVITAR QUE HAYA ELECCIONES Y QUE LAS GANE EL PERONISMO DE DERECHA O SEA MENEM

  50. larteguy
    26/06/2016 at 9:59 AM

    En el gobierno de Bidegain, habia ministros y funcionarios, asesores, q’ eran militantes de Montoneros y ERP Y MUCHISIMOS adherentes a esas organizaciones, se sabe que desde la gobernacion y el ministerio de Salud se preparó una parte del ataque a EZEIZA, llegaba Perón y se tuvo q’ desviar.La gobernación puso a disposicion unos colectivos Leyland y otros móviles. de manera q’ la guerrilla también estaba en el Estado.

    • Andrés
      26/06/2016 at 2:00 PM

      Lo que decís no es ninguna novedad, larteguy. Con el traidor Cámpora se llenó el gobierno de”‘putos y de zurdos” como dijo el General.

  51. EL BAMBINO VISIONARIO
    26/06/2016 at 10:30 AM

  52. Javierferrero
    26/06/2016 at 11:05 AM

    ¡¡ A PREPARARSE !!

    Axel Kicillof viajó a España para apoyar a Podemos

    Lo mas probable es que Podemos pierda, pero si llega a ganar, no hay que descartar que los españoles decidan destruir la Argentina en represalia

  53. Carlos de Lanús
    26/06/2016 at 11:10 AM

    POLÍTICA
    El peronismo, en modo supervivencia
    Por Silvia Mercado
    Por Silvia Mercado | 26 de junio de 2016
    Rosana Bertone, Daniel Scioli, José Luis Gioja, Leonardo Nardini y Lucía Corpacci, referentes del PJ (Télam) Rosana Bertone, Daniel Scioli, José Luis Gioja, Leonardo Nardini y Lucía Corpacci, referentes del PJ (Télam)
    El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, fue uno de los 49 diputados que el jueves se inmoló con el Frente para la Victoria y votó contra la suspensión de los fueros de Julio De Vido en la causa por enriquecimiento ilícito que le sigue el juez Luis Rodríguez que, así, pudo allanar sus domicilios particulares. Varios peronistas intentaron que no lo hiciera. Hace tiempo que trabajan para que el sanjuanino se erija en un nuevo Antonio Cafiero, ese hombre de la vieja guardia que habilitó la renovación política y generacional para superar la durísima derrota de 1983 frente a Raúl Alfonsín y generó las condiciones que hicieron que el peronismo volviera al gobierno. Los más jóvenes del peronismo que fue kirchnerista y tuvo la habilidad de romper lanzas antes de que el kirchnerismo ingrese en la hoguera pretenden que Gioja, como lo hizo el líder de la renovación peronista, ataje las presiones de los que perdieron, para abrir el paso a los más ansiosos por volver al poder por la vía de los votos, como corresponde.

    Pero Gioja los desairó. Otra vez. Desde el 10 de diciembre analiza la posibilidad de abrirse del bloque del FPV, pero siempre votó como ordenó Cristina Elisabet Kirchner. Primero desistió porque quería armar la nueva conducción del PJ y temía vetos K. Más tarde, porque los diputados del Bloque Justicialista se abrieron sin esperarlo y pretendía evitar que se lo viera haciendo seguidismo a Diego Bossio, un “traidor” para los K. Después porque el tsunami judicial contra ex funcionarios del gobierno anterior le impedía abandonar el barco en momentos difíciles. Demostrando una fuerte desconexión con lo que está pasando, esperaba que las aguas se calmaran para dar el salto.

    Hasta Gustavo Arrieta, el diputado que maneja por control remoto a Cañuelas, la segunda intendencia bonaerense con mayor vínculo con De Vido (la otra es Berazategui, en manos de Juan Patricio Mussi), se excusó de asistir a la sesión donde se suspenderían los fueros del ex ministro de Obras Públicas. Pero Gioja estuvo ahí. Y votó con esa amplia minoría que se soñó invencible y ahora no sabe cómo evitar nuevas fugas para el momento en que llegue al recinto el proyecto para suspender en forma definitiva los fueros a De Vido, algo que sin duda sucederá, más temprano que tarde.

    “Después van a venir por nosotros”, fue lo que le dijo Gioja a un peronista disidente para explicar su absurdo sacrificio por De Vido, como si se tratara de un remedo de Bertolt Brecht, el dramaturgo alemán que inmortalizó en un poema la persecución de los nazis primero de los judíos, después de los comunistas, luego de los obreros, más tarde de los intelectuales y los curas, hasta que, tarde, se dio cuenta que también iban por él. Más prosaico, el joven diputado le contestó: “José Luis, no parecés peronista, perdiste el instinto de supervivencia”.

    José Luis Gioja se retira de una reunión de comisión en Diputados (Télam) José Luis Gioja se retira de una reunión de comisión en Diputados (Télam)
    Cerca de Gioja dicen que el ex gobernador de San Juan va a convocar para esta semana a una reunión del consejo directivo del PJ para hacer aprobar una nueva escisión del bloque del FPV que él mismo presida y consolidar, desde allí, un interbloque que lo tenga de jefe de todos los bloques peronistas, los 17 miembros del Bloque Justicialista, los seis del Frente Cívico por Santiago, los tres del Misionero de la Concordia, los seis del Peronismo para la Victoria (que se fueron esta semana) y también los kirchneristas. En su imaginación, estaría por encima de Héctor Recalde, incluso.

    “Ya es tarde”, coincidieron tres fuentes de tres de los bloques escindidos recientemente que hablaron con Infobae, palabras más, palabras menos. Uno fue todavía más duro: “Lo único que le pedíamos es que salvara al peronismo de la debacle, lo que quedara del kirchnerismo se iba a terminar acoplando, ahora le vamos a partir el PJ en mil pedazos si llega a convocarnos para eso y el año que viene todos trataremos de unirnos, pero por afuera del partido”.

    Héctor Recalde, jefe de un bloque del FpV-PJ que no para de sufrir bajas (Télam) Héctor Recalde, jefe de un bloque del FpV-PJ que no para de sufrir bajas (Télam)
    No es una amenaza. El peronismo empezó a funcionar en modo de supervivencia y ensaya todos los trucos que conoce para superar la abstinencia del poder, que ni en las peores pesadillas creyeron que pasaría a manos de un tipo que armó un partido y ganó las elecciones. Aún hoy consideran a Mauricio Macri un aborto de la historia, algo así como una casualidad forjada en el aislamiento cristinista y una suma de errores que pudieron no cometerse.

    “Con Néstor vivo esto no hubiera pasado”, se escucha. O “Si el candidato a gobernador hubiera sido Julián Domínguez, el Papa no habría mandado a votar por Vidal y nosotros hubiéramos ganado”. También “si Florencio Randazzo no se enojaba y aceptaba ser el candidato a gobernador, como Cristina le pedía razonablemente, no había forma de que Cambiemos ganara las elecciones”.

    Ningún dirigente peronista puede ver que el modelo ya estaba agotado y no había oxígeno que pudiera mantenerlo vivo. Agobiadas por la matriz de corrupción que se metía en las vidas cotidianas a través de la inflación, la inseguridad y la pobreza, las mayorías querían cambiar y ni las estructuras electorales del fraude ni el miedo como estrategia de campaña iban a poder evitarlo.

    La dirigencia peronista no cuestionó el sistema impuesto por Néstor y continuado por Cristina. Aceptó las reglas del juego y trató de aprovechar las ventajas de formar parte del oficialismo, sin preocuparse por las consecuencias sociales y económicas de la población. De eso se ocupaba el aparato de comunicación K, que cubría la inequidad con relato.

    Ahora esos dirigentes intentan salvarse. Dan por terminado al kirchnerismo y otean con pragmatismo los vientos de la época. Están seguros de que podrán lograrlo porque el peronismo, finalmente, sobrevivió a peores tempestades. Tal vez lo logren. Tal vez no.

    Tal vez el peronismo nunca vuelva al poder como lo conocimos y jamás pueda recomponerse de la etapa más denigrante de su historia de 70 años, la que lideró uno de los hombres más corruptos de todos los tiempos, que comparte podio con Mohammed Suharto, Jean Claude Duvallier, Ferdinando Marcos y Alberto Fujimori.
    ——————
    PERONISMO EN EXTINCIÓN.

  54. 26/06/2016 at 11:33 AM

    EL PANPERONISMO

    UNA SEKTA VERTICALISTA QUE SE ALINEA CON CUALQUIERCOSISMO ..

    UNA SEKTA QUE NUCLEA A LOS QUE CARECEN DE IDENTIDAD …

    HOY EL PRIMER PERONISTA ESTÁ EN EL BATI-KANO …

  55. 26/06/2016 at 11:36 AM

    SEKTA DE MENTIROSOS …

  56. 26/06/2016 at 11:48 AM

    FUGADO EL BARRA SOCIO DE ANIBAUL NARKO MERKA LA MORSA

    https://pbs.twimg.com/media/CYPW_c_WYAEi9oj.jpg

  57. ALERTA ROJA...!!!--Operativo Virgen de Lujan
    26/06/2016 at 11:49 AM
    • 26/06/2016 at 11:57 AM

      POR ESO EL GOBIERNO DE LA BASTARDA ESTUVO LLENO DE LÓPEZ Y FERNANDEZ …

  58. 26/06/2016 at 12:00 PM

    “Gils Carbó está hablando con el Vaticano para ir a ver al papa”

    Desde Roma (Italia), la periodista Mercedes Ninci aseguró que la Procuradora de la Nación, Alejandra Gils Carbó, se encuentra en tratativas con el Vaticano para recibir la bendición del Sumo Pontífice en el mes de julio.

    COMO TODA PERVERSA TRAIDORA A LA PATRIA …

    LA VA RECIBIR, LE VA A SONREIR, LE VA A REGALAR UN ROSARIO … Y LE VA A PEDIR POR FAVOR QUE NO INVESTIGUE EL ADN DE SU FIGLIO ROBERTINO CARLES …

    http://www.familiam.org/pcpf/allegati/11117/F2_Par_1.jpg

  59. Carlos de Lanús
    26/06/2016 at 1:24 PM

    POLÍTICA
    Axel Kicillof viajó a España para apoyar a Podemos
    El ex ministro de Economía fue invitado por la agrupación que encabeza Pablo Iglesias
    26 de junio de 2016
    El ex ministro de Economía Axel Kicillof está en España (NA) El ex ministro de Economía Axel Kicillof está en España (NA)
    El diputado nacional por el Frente para la Victoria Axel Kicillof viajó a España para acompañar a la agrupación Unidos Podemos en las elecciones generales que se celebran hoy en la península ibérica.

    Kicillof participa de la Delegación Internacional que sigue a los líderes españoles de la alianza conformada por Podemos, Izquierda Unida, Equo y otros partidos de izquierda.

    El ex ministro de Economía mantendrá reuniones con los referentes de la agrupación, donde analizarán “la situación del país y la nueva configuración europea luego de los acontecimientos en Gran Bretaña que conmovieron a todo el continente”, se informó mediante un comunicado.
    —————————-
    PEDO MENTAL TOTAL.

    • Javierferrero
      26/06/2016 at 1:37 PM

      ¡¡ ZAS !! ¡¡ AHORA SE HUNDE EUROPA, NO SOLO ESPAÑA !!

      Preparémonos para recibir a los contingentes de refugiados europeos

      • 26/06/2016 at 1:59 PM

        EL CHIKITO DE CRISKILLER …??? PEDO ATÓMIKO Y TOTAL …

  60. Carlos de Lanús
    26/06/2016 at 2:37 PM

    MAS INTELIGENTE QUE UN KAKA.

    https://youtu.be/tf7IEVTDjng

  61. Carlos de Lanús
    26/06/2016 at 2:41 PM
  62. Javier
    26/06/2016 at 5:43 PM

    Al autor de la nota habria que explicarle – porque parece que no tuvo tiempo de averiguarlo, flojito como periodista – que el grupo Vicentín tiene unos cuantos años de trabajo en Argentina.
    Les ha ido muy bien y siguen creciendo. Y son previos al PRO, no son un producto de Macri como pretende deslizar maliciosamente.
    Y si compran Sancor es porque esta cooperativa se manejó muy mal muchos años. Tiene el mayor costo operativo del mercado, por litro de leche procesada. Además hizo negocios con Venezuela que ahora no puede cobrar…parece que “los amigos” no eran tan amigos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *