Macri y su… pitonisa!!!

Israel RabinowiczGeneralmente mis comentarios son escritos muy temprano, mientras mi esposa duerme y con el sol despuntando, frente al tablero de la computadora comienzo con el tema que tenía en mente esbozado, en ésta oportunidad, sobre la marcha, lo modifiqué. El releer los titulares de la prensa mundial me llevó a ello, en uno de ellos se dice que Macri, candidato presidencial en Argentina reconoció que para conocerse a sí mismo visitó a una bruja, a una pitonisa y que ello le hizo mucho bien.

Solamente hay que ingresar a internet y encontrarán gran cantidad de bibliografía al respecto, hay algo común en todos ellos, que la relación entre el político y su pitonisa se conoce después de la campaña electoral o después que abandona la política como parte de trascendidos o libros de memorias, nunca antes.

Aquí en Israel tenemos muy fresca la memoria de cuando a uno de los que apuntaban como principal candidato a hacerse con la Presidencia del Banco de Israel le sacaron a la luz su relación permanente con éste mundo, con éste ambiente de las brujerías y pitonisas, que en la toma de sus decisiones, en su depuración mental ellas jugaban un rol fundamental, debió retirarse, huir, la prensa lo destruyó.

Macri, mejor dicho su principal asesor y alter ego Durán Barba, les regalaron a la oposición la bomba atómica, pusieron en sus manos nitroglicerina pura, bien utilizada es el final de su zigzagueante campaña.

Macri solo se entregó regalado.

Hasta la próxima

Dr. Israel Rabinowicz

Israel

contacto@tiempoisrael.com

Facebook: www.facebook.com/israel.rabinowicz

Share
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
raúl
raúl
5 years ago

No es mi intención la defensa de Macri, que está cometiendo muchos errores, pero comparar a un consejero budista con una pitonisa es un error más grosero aún. Creo que todavía no debía estar suficientemente despierto el autor de la nota, cuando leyó la noticia.

Martin
Martin
5 years ago

muy bien raul…que cargo le damos al consejero budista en el proximo gobierno???? Estarà a la altura de las circunstancias, conocerà nuestra idiosincracia y nuestros problemas (el consejero, ademas me parece es de otra nacionalidad….y NO VIVE EN NUESTRO PAIS…no?) Probablemente tendrà a disposicion una muy buena “bola de cristal” para pegar justo con la solucion adecuada a lo que se le consulte. No sigo porque no tengo tiempo. Quizas lo retome el argumento cuando el Mauri este presidiendo!!!!

Anonimus
Anonimus
5 years ago

Macri vio a una “Maestra BUSDISTA” ….. Y los Salames hablan y Escriben que va a ver a una Bruja -Pitoniza…

Con los boludos de aca tenemos de sobra no necesitamos importarlos.

http://www.perfil.com/politica/Mauricio-Macri-reconocio-que-visito-una-bruja-para-conocerse-a-si-mismo-20150723-0040.html

Mohamed Yusul ex Isaias Rabinovich
Mohamed Yusul ex Isaias Rabinovich
5 years ago

Ven, aqui tambien se muestra que Mauri se “peronizo”, el general tambien siempre consultaba a pitonisas y lo tenia al “brujo” tambien jaja…lo que antes fue tragedia vuelve como comedia (era visionario en algunas cosas don Carlitos Marx no?)