Ni siquiera ante la muerte

El cinismo del que adolecen los políticos argentinos solo es comparable a un albañal usado por décadas. Ni siquiera la muerte los frena cuando de llevar agua a su molino se trata. Es cierto que la impericia y el miedo que atenazan al gobierno es para ellos una ayuda inmejorable, pero acá no se trata de un mistongo juego de la oca. Acá, simplemente estamos hablando de seres envilecidos que por una miñanga de poder son capaces de decir mentiras a repetición.

Es necesario dar nombres porque si no, la rabia que estos crápulas generan con sus declaraciones irresponsables, se diluye en un gran bonete perverso “yo, señor?”… “no, señor”, y al poco tiempo vuelven con sus sandeces inmorales a pretender adjudicarse la fiscalía ética de la República.

Tomemos por ejemplo a Estela Carlotto, decrépita arpía de los derechos humanos que ante la desaparición de Maldonado, como le sobran fondos públicos, se fue a París, y así lo dijo sin sonrojarse, a buscar al desaparecido. Hoy, de vuelta de su búsqueda por las Galerías Lafayette haciendo ostentación de su aire de vestal perforada, acusa a Macri no solo ante la historia, sino también ante la justicia -esto último, al menos de palabra- de la muerte del falso mapuche.

También podríamos mencionar a José Luis Gioja, presidente del partido justicialista que promocionó a José López -el mismo de los bolsos reboleados en el convento de Rodríguez- como secretario del partido y diputado al Parlasur y que, con la autoridad que ese sello de goma le da, también pide autos de fe con hoguera incluida contra cualquiera al que ellos les adjudiquen difusas responsabilidades en este triste caso.

Son, por ahora, solo dos nombres, pero la lista de canallas es larga y la náusea crece con cada declaración leída o escuchada que usufructúa esta desgracia que no hubiera debido suceder jamás si no hubiera habido en 1994 una cáfila de ventajeros y aprovechados que urdieron una Constitución con pretensiones tilingas y en la que para hacerse los “progres” simpáticos crearon una nueva clase de argentinos que está por sobre el resto de los argentinos, los argentos de los pueblos originarios, que hoy tienen hasta el derecho de embarcarse en una secesión mientras un coro de idiotas los aplaude y apoya esperando de esto un premio electoral.

Es cierto que si algo ha sido dejado de lado y a morir en el estiércol son los llamados pueblos originarios. Hoy se les regala algo de tierra y se les promete cualquier cosa pues es políticamente correcto hacerlo, pero quisiera que alguien me dijera cuántos de ellos, después de tantos años de populismo “progre”, tienen acceso a la educación o a la sanidad; no a una educación que les permita contar hasta cuatro y firmar con una cruz, sino a una educación en serio. No a una sanidad pública que les permita morirse a los 40 años en lugar de los veintiocho usuales sino al derecho de acceder a hospitales de alta complejidad y no a meras salitas de primeros auxilios.

Hoy, ni siquiera ante la muerte, los autores intelectuales de genocidios en serio y desapariciones forzadas, ¿o las desapariciones de niñas y mujeres que son aprehendidas por las redes de trata no son desapariciones forzadas? Hablan como si de ellos no fuera la culpa, como si ellos no hubieran estado aquí desde hace setenta años embaucando a un pobre pueblo que hoy cree que una heladera de cuarta o un par de chapas o frazadas en época de elecciones son lo mejor que puede esperar.

José Luis Milia

josemilia_686@hotmail.com

Share

10 comments for “Ni siquiera ante la muerte

  1. petercat
    22/10/2017 at 11:19 AM

    Estimado Sr. Millia: Absolutamente de acuerdo con su comentario. Hay mucha gente que se han disfrazado de peronistas y en realidad son meros y arteros terroristas (ya que todos los kk se acercaron al peronismo pues de otro modo NO podían hacer nada). La Carlotto y la Bostafini abrevaron en todo el cuento de los 30.000 que NO fueron esa cantidad, sino apenas 8000, como figuró siempre en el libro NUNCA MAS, que hace pocos años modificaron los KK, contradiciendo a figuras señeras como Ernesto Sábato, muy cercano a ambas viejas víboras. Y ahora con el tema de Maldonado, con casi 50 profesionales realizando una autopsia, quieren revertir el resultado que dice a las claras que MURIO AHOGADO. Por otra parte defienden a los payasos “mapuches”, que son vulgares terroristas, que jamás estuvieron en tierras argentinas hasta mucho después de 1810.
    Espero que el gobierno, luego del resultado de las elecciones de hoy haga lo que se debe y tiene que hacer:
    METERLOS A TODOS PRESOS!!!!!

  2. Tirso
    22/10/2017 at 1:32 PM

    EL PERIODISMO COLONIZADO POR LA IZQUIERDA , MIEDOSO Y COBARDE QUIERE CONFUNDIR A LA POBLACION, LA UNICA VERDAD ES QUE EL CHICO MALDONADO CULTOR DEL TURISMO AVENTURA Y ARTESANO SUFRIO UN ACCIDENTE COMO TANTOS, QUE OCURREN EN NUESTRO PAIS
    POR SUPUESTO QUE ESTA DESGRACIA ES APROVECHADA POR LOS POLITICOS, EL CELS, LAS ORGANIZACIONES DE DDHH PARA GENERAR, CONFLICTOS, DESESTABILIZACIONES E INTRANQUILIZARNOS A LOS CIUDADANOS.
    NO EXISTE NINGUNA SITUACION EXTRAORDINARIA PARA QUE INTERVENGAN ORGANISMOS INTERNACIONALES (ONU).
    EL “ABANDONO DE PERSONA”, FUE POR PARTE DE LOS MAPUCHES, TAMBIEN SABIAN DESDE EL PRIMER DIA DONDE ESTABA EL CHICO MALDONADO Y LO OCULTARON “VAYA A SABER PORQUÉ”,???

  3. Pehúen Curá
    22/10/2017 at 1:43 PM

    Ni colonizado, ni miedoso ni cobarde, son astillas del mismo palo. José Luis, te falto el Turco Asis, que espero que el juez de la causa lo llame a declarar por sus dichos tan categóricos sobre la certeza que tiene de la forma en que murió Santiago. Ahora, pretender que después de las elecciones este gobierno va a cambiar, es ser iluso, al contrario, si se la dan los resultados que esperan, es decir, tener más poder legislativo, agarrense de las manos, estos son peores porque dijereon que venian a cambiar y lo que han cambiado es de collar porque el perro sigue siendo el mismo.

  4. francisco
    22/10/2017 at 7:03 PM

    REALMENTE LOS QUE ESTÁN HACIENDO, LO QUE PUEDEN, POR LOS HABITANTES ORIGINARIOS DE LA PATAGONIA DESDE HACE MUCHOS AÑOS SON LOS SACERDOTES, LAICOS Y VOLUNTARIOS SALESIANOS, EL RESTO SON OPORTUNISTAS, TRAIDORES, COBARDES Y CORRUPTOS.

  5. Sergio
    22/10/2017 at 7:51 PM

    Corrección: si “adolece” es porque le falta..

    Y si hay algo de lo que NO adolecen los políticos es cinismo.
    Lo demás, IMPECABLE.

  6. POCHO
    23/10/2017 at 6:44 AM

    QUE TENEMOS AQUI, UN NUEVO PANFLETO DEL EMINENTE INTELECTUAL MAS CONOCIDO POR
    “EL FORRO” (QUE NO ES LO MISMO QUE “EL ZORRO”), ESTE POBRE BOLUDO, QUE LA VA DE INTELIGENTE, ES “UNO DE LOS AUTORES INTELECTUALES DE GENOCIDIOS EN SERIO”, SEGÙN SOS PROPIAS E INFAMES PALABRAS, LO QUE OCURRE ES SIEMPRE LO MISMO EL VE LAS COSAS DE UN SOLO LADO, COMO CORRESPONDE A UN INSIGNIFICANTE IDIOTA, E INTEGRANTE DE LA LARGA LISTA DE CANALLAS QUE PROVOCAN NAUSEA.

  7. mari
    23/10/2017 at 7:51 AM

    Viendo el resultado de las elecciones uno se da cuenta que el problema es la gente que vota a estos personajes tan dañinos. Menen el que no va nunca al senado y tiene su banca para no responder a la justicia ,ella ahora feliz con sus fueros teniendo tantos votos duele ver la impunidad,duele ver que a la gente no le importe sus mentiras ,su falta de respeto a la justicia,que no puede explicar su inmensa riqueza, La gente sigue votando a personas que durante tantos años en el poder le mintió ,no les mejoro su nivel de vida,solo les dio migajas y seguir por siempre así Los otros no son mejores.Esa es nuestra tragedia
    El problema en el sur es serio ,gracias a la constitución de 1994 les han dado derechos a esas tierras.Ellos ya de hecho han constituido un lugar a donde no se permite entrar a las autoridades y el juez de la causa Maldonado les permite que ellos los ram interfieran en la justicia
    La gente apoyando a Madonado que no tenía porque morir pero era un apátrida demuestra como en la sociedad el relato de los pobres jóvenes idealistas desaparecidos durante el proceso influye en sus decisiones

  8. MACHACO PERDOJIAN
    23/10/2017 at 9:19 AM

    Durante el día de hoy, 23 /10/2017, antes de las 12 de la noche habrán muerto 80 personas, por causas NO naturales como: enfermedad, vejez, etc.
    Porque:
    8 serán asesinadas
    11 se suicidarán
    40 por sobredosis de drogas
    22 en accidentes de tránsito
    TOTAL 80, ESTO ES UNA VERDADERA TRAGEDIA SOCIAL QUE NADIE LLORA, Y QUE POCO O NADA SE HACE PARA EVITARLAS.
    *) El país no se conmueve
    *) Los artistas no twitean su dolor inconmensurable
    *) Los políticos ni siquiera se ocupan para que estas estadísticas bajen
    *) Verbitsky y el CELS, no se los escucha, ni los asesora
    como a Milagros Salas o los RAM
    *) Los medios de comunicación NI LOS NOMBRAN
    *) Pero desde hace 90 días, los medios políticamente correctos, me torturan con la muerte de Maldonado.
    *) Pobre muchacho, además que se unió a los RAM de puro corazón, termina probablemente infartado por hipotermia y ahogado, por cruzar un río, sin saber nadar, y que además sus allegados nada supieron de él.
    MI MAS ABSOLUTO RESPETO AL DOLOR DE LA FAMILIA Y AMIGOS
    *) Pero en MI PAíS, nadie le prenden velas, NI Twitean, ni lloran desconsoladamente por los 80 ¡¡¡ POR DÍA !!!, cuyas muertes quizás se podrían haber evitado
    *) Las izquierdas nos manejan como bolluddos, por sus intereses políticos, Y YO ESTOY REPODRIDO QUE ME INDIQUEN POR QUIÉN DEBO LLORAR
    *) La realidad virtual de los medios hace que para ser politicamente correctos no podes criticarlos.
    TE SACAN UNA FOTO EN LOS DIARIOS, Y MAS SI ES TELEVISION DANDO DECLARACIONES DEL CACIQUE “JONAS WALLACE, ON THE ROCKS, FUL-TIME, GIBA-TERA” QUE DIJO
    “HAAAY QUE REBEEEELAAAAAARSE Y QUE REVIENTE TODO”
    …. Y GUAY AL QUE LO CRITIQUE , X´Q “TIENE AUTORIDAD”
    …… CUANDO EN REALIDAD ES UN POBRE PELOTUDO, DISFRAZADO EN “LA BOUTIQUE DE LOS ARTISTAS BARATOS”
    …. EL DISFRAZ DEL PELOTERO DE MI HIJO ES MAS VERÁZ, QUE LA PINTA QUE TIENE ESE IMBÉCIL.-
    …… …. ENTONCES HAS RECIBIDO EL JUICIO UNIVERSAL DE CONDENA
    …. POR EL DIOS “PERRO DEL CELS”, SALE A CONDENARTE, JUNTO CON LA HEBE Y LA CARLOTTO DEL ORÁCULO DE DELPHOS DE LA MATANZA !!!!

    *) Basta de lo políticamente correcto, para no ser condenados por una jauría MUY ACTIVA, que no tuvo ni tiene límites, para tener poder
    ¡¡¡ Me tiene los huevos al plato !!!

  9. °
    24/10/2017 at 12:08 AM
  10. POCHO
    26/10/2017 at 6:54 AM

    COMO HICISTES SORETE PARA ESTAR TANTOS DIAS EN PRIMERA PLANA DEL IP? POR LO QUE VEO ES TU RECORD, ME IMAGINO QUE TE HABRA COSTADO UNOS MANGOS……JAJAJAJAJA¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *