Por Hernán Martínez.-
Se van destapando las ollas populares, o mejor, los negociados privados de algunos disfrazados de necesidad, de cuestiones vitales para los argentinos o que era necesario para mejorar lo que veníamos diciendo, bla bla bla. Como diría el títere, donde hay una necesidad, ahí estamos para negociarla, ups! Perdón, para atenderla, porque ahí hay un derecho (nuestro de convertirla en negocio). El seguro para estar seguros, de que será nuestro el negocio. El cierre de Telam lo van a disfrazar de catástrofe para la prensa mundial!!, cuando en realidad es un rejunte partidario (no todos) para mantener viva la llama de las noticias que… nadie publica, si no son ellos, con el tizne partidario o ideológico… Lo mismo para los programas Potenciar… nuestro negocio con los pobres, así como los fondos de las obras sociales, que evitó la construcción de cuántos hospitales o el equipamiento de tantos otros o los salarios dignos de médicos y enfermeros.
¡Cuánta basura quedó debajo de la alfombra, que por la cantidad de años, no se puede ocultar! ¿Será posible que hayamos sido víctimas de todo este desorden económico en parte porque estos capitostes como intermediarios han desquiciado los procesos, desvirtuado los objetivos y mentido a cuanto ciudadano aporta con impuestos para que los necesitados sean los beneficiarios? Es indefendible toda esta basura con la que chocamos, que habla sobre quienes llevaron los designios de este país, desde el primero hasta el último, como responsable de parte de nuestros males. ¿Por qué debemos pagar por ellos? Que ellos paguen por sí y por nosotros con todos sus bienes, ingresos, jubilaciones de privilegio, y que les deberían inhibir lo bien y mal habido. Sólo con la duda cabe la condena pública y espero que a tiempo la dé la Justicia. Resulta que ahora son los primeros ofendidos y los más sanos del sistema. Ojalá la motosierra cale hondo en sus estructuras de poder de tantos años, construidas por la mentira y el deshonor que los caracteriza. ¿Estos son nuestros representantes o los representantes de los trabajadores? No, son los representantes de ellos mismos y ahora, con la olla vacía y destapada, no tienen donde rascar.
05/03/2024 a las 8:38 PM
Muy bien Sr. Martínez, así se habla.
Hagamos memoria. La corrupción como forma normal de vida institucional la introdujo la maldita plaga de HDP peronchos inmorales aliados al zurdaje luego de la muerte del General Perón, a quien Roberto Santucho (jefe del ERP) y miembros de células afines planeaban asesinarlo en Ezeiza el día de su regreso definitivo (confirmado por Juan Bautista «Tata» Yofre). El Coronel Osinde, peronista ortodoxo de la vieja guardia de Perón se enteró y dispuso cagarlos a balazos a los zurdos el día 20 de Junio de 1973, bochornoso evento que se llamó la «Masacre de Ezeiza». Ahora, las mismas ratas están que trinan contra el presidente Milei a quien tildan de pro-judío y otras injuriosas invectivas cuando ellos son una corporación de hipócritas y perversos que reivindican a los Montoneros, al ERP y a cuanta víbora venenosa, madres, madrastras, abuelas y abuelastras de Plaza de Mayo odien a las Fuerzas Armadas. ¿Acaso Cristo no fue judío? ¿Acaso Jesús no perdonó en la cruz moribundo a los judios paisanos y a los romanos? Quienes odian a los judíos de hoy en la Argentina y o de Israel, son consciente o inconscientemente nazis. El kirchnerismo tiene doble ideología: por fuera marxistas y por adentro son nazifascistas. Vale decir, orates asesinos escapados de un manicomio. Por eso no hay que hacerle el juego al zurdaje, se retiran cuando viene fea la mano, lamen sus heridas, y cuando aparece un genio de verdad se conjugan para voltearlo, gruñen como cerdos y ladran como jauría rabiosa. Buscan contra Milei sumar a cándidos, timoratos y gente honesta confundida. Su objetivo, aprovechar el menor atisbo de duda, flojedad y dispersión de la sociedad para regresar. Ojo, siempre están al acecho. No dormirse en los laureles, son sumamente peligrosos, son psicópatas
06/03/2024 a las 1:11 PM
Igualmente Ben-Hur. Los Montoneros, los peronistas facciosos y el ERP fueron asesinos autodeclarados que empezaron antes del operativo Independiencia , luego llegaron a distintos gobiernos camuflados con la apropiacion de los Derechos Humanos, la Libertad, el Estado benefactor o sea, puros en su escencia marxista leninista. Nos robaron, dejaron libertad de expansion al narcotrafico, mataron a la educacion, a la salud y a la seguridad, porque mantienen vivo su instinto asesino y destructor no solo de personas. Hoy arremeten contra lo nuevo, contra el plan que por ser distinto lo desaprueban, por eso tenemos que estar atentos a que ellos pueden volver por medio de una nueva ola de violencia. Cristo fue Judio y Peron fue un militar de derecha, aunque estas cosas las nieguen estos asesinos del siglo XX.