Palomas y Políticos zombis

«Una aterradora enfermedad está convirtiendo a las palomas del Reino Unido en pájaros zombis con síntomas espantosos. No, no es un cuento de Halloween. El peligroso virus, que ataca a las aves y las transforma en criaturas con el cuello retorcido que caminan en círculos, encendió las alarmas en la población británica: ¿qué les pasa a las palomas? ¿Y a los camellos? Alerta en Qatar por el “virus del camello”, una enfermedad letal que pone en peligro a los turistas» (TN, 29/10/2022).

La brutal contaminación de los ríos, mares, del aire y de la atmósfera no cabe duda que ha afectado a los animales. Algunos ya se han extinguido, otros están en proceso de extinción y muchos en lenta agonía. La ecología del planeta en la cuerda floja. Sólo falta que alguna de las potencias mundiales lance algún confite nuclear. Apocalipsis en puerta.

Mientras tanto en la Argentina los políticos zombis están ocupados en discutir si anulan o no las PASO y mucha gente está revolviendo la basura para poder sobrevivir, otros se van del país y el resto mira por televisión cosas que producen el colmo del voyeurismo: ver como un participante de Gran Hermano se masturba. Así está la sociedad, consumiendo más que nunca televisión basura.

Todo es simulacro y circo. El lavado de cerebros para cambiar la historia es lo más parecido a un crimen. El crimen perfecto, el asesinato de la realidad, como en la obra de Baudrillard, donde el cadáver de lo real jamás ha sido encontrado. Todo queda impune. Todo es una oscura distopía. El experimental gobierno «K» es una máquina topadora que cava la tierra para enterrar a la ex República Argentina, y dar PASO a Zombilandia recargada.

Luis Américo Illuminati *

  • Aclaro que es mi verdadero apellido no un seudónimo, lo hago para evitar malentendidos y confusiones, como ya ha sucedido en este sitio y en otros.
Share
Subscribe
Notify of
guest

9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 month ago

Don Luis Américo: posiblemente sin ser nuestra intención, estamos transformándonos en agentes sin sueldo de los que manipulando la sobre información reinante, aprovechan la necesidad de la población desinformada, Y ASUSTADA., de enterarse de todos y cada uno de los temas aparecidos.
Esa enfermedad comentada en las palomas, ya se conocía en el tiempo de la gomina «BRANCATO»…, y los avicultores se esmeraban en que la «enfermedad de Newcastle» no les volteara el criadero.
Ahora lo digo medio en joda.., pero como el ‘mundial’ va a ser en el desierto arábico, resulta que a los camellos se les tuerce el cogote; y si el ‘mundial’ hubiera sido en Tanzania..: ¿se le torcería el cogote a las jirafas?
¡¡Darle pelota solamente a los jugadores de fútbol!

Guille

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

SIN DUDA TERMINA DE LLEVARSE PUESTO A MAZZA COMO VENGO ADVIRTIENDO Y YA SIN TAPUJOS EN LA TERCERA PRESIDENCIA. DESPUES NO SE.

https://www.bing.com/videos/search?q=LKA+GORRA+DE+CRISTINA&docid=13859192587968&mid=79A998FCF08B03B7F33E79A998FCF08B03B7F33E&view=detail&FORM=VIRE

KASANSEUS
KASANSEUS
1 month ago

PROPIO DE UN PUEBLO, CONJUNTO DE HIJOS DE PUTA REDOMADOS.

Pérez Quevedo
Pérez Quevedo
1 month ago

Don Américo ILLUMINATI: totalmente de acuerdo. Sólo agrego que en nuestro país las palomas están en Plaza de Mayo y están enfermas por el hedor que despide la Casa Rosada que está enfrente que se ha convertido en un chiquero de cerdos y el Congreso una jaula de cuervos y buitres riñendo entre ellos.

Last edited 1 month ago by Pérez Quevedo
Argento41
Argento41
1 month ago

Maestro, como siempre!

Adolfo H
Adolfo H
1 month ago

Hay que ver el futuro en forma más optimista….considerando que los dueños del PSG y de Lio son los qataríes es probable que nuestra selección llegue a instancias finales del Mundial….alegría y Dios es Argentino !!! , por lo menos festejo nacional por unos días antes del Apocalipsis de fin de año local y/o mundial si ayuda Vladimir, jaja

Argento41
Argento41
1 month ago

Adolfo H.
Muy bueno su análisis deductivo.
De todos modos al tsunami, pos mundial, no lo podrán evitar aunque salgan campeones.

Pérez Quevedo
Pérez Quevedo
29 days ago

La

Pérez Quevedo
Pérez Quevedo
27 days ago

….pucha