Por Luis Américo Illuminati.-

«Una aterradora enfermedad está convirtiendo a las palomas del Reino Unido en pájaros zombis con síntomas espantosos. No, no es un cuento de Halloween. El peligroso virus, que ataca a las aves y las transforma en criaturas con el cuello retorcido que caminan en círculos, encendió las alarmas en la población británica: ¿qué les pasa a las palomas? ¿Y a los camellos? Alerta en Qatar por el “virus del camello”, una enfermedad letal que pone en peligro a los turistas» (TN, 29/10/2022).

La brutal contaminación de los ríos, mares, del aire y de la atmósfera no cabe duda que ha afectado a los animales. Algunos ya se han extinguido, otros están en proceso de extinción y muchos en lenta agonía. La ecología del planeta en la cuerda floja. Sólo falta que alguna de las potencias mundiales lance algún confite nuclear. Apocalipsis en puerta.

Mientras tanto en la Argentina los políticos zombis están ocupados en discutir si anulan o no las PASO y mucha gente está revolviendo la basura para poder sobrevivir, otros se van del país y el resto mira por televisión cosas que producen el colmo del voyeurismo: ver como un participante de Gran Hermano se masturba. Así está la sociedad, consumiendo más que nunca televisión basura.

Todo es simulacro y circo. El lavado de cerebros para cambiar la historia es lo más parecido a un crimen. El crimen perfecto, el asesinato de la realidad, como en la obra de Baudrillard, donde el cadáver de lo real jamás ha sido encontrado. Todo queda impune. Todo es una oscura distopía. El experimental gobierno «K» es una máquina topadora que cava la tierra para enterrar a la ex República Argentina, y dar PASO a Zombilandia recargada.

Share