Por qué, pese a todo, volveré a votar a Cambiemos

He recibido variadas críticas, todas respetuosas, aclaro, a causa de mis comentarios respecto de algunas conductas de ciertos gobernantes con las cuales discrepo. Y me apresuro a aclarar que tal vez haya estado equivocado, pero como estamos en democracia, todas las opiniones considero son respetables. Más aún si se vuelcan honestamente citando hechos con los que se está en desacuerdo.

Los jovatos como yo, ya hemos vivido en carne propia, desde 1945, el discurso único, el desprecio al pensamiento diferente, desde aquél triste apotegma de que “al enemigo ni justicia” hasta el no menos lamentable “vamos por todo” del populismo kirchnerista-bolivariano.

Y mis reclamos se centraron fundamentalmente en mi creencia de que el Sr. Presidente debería haber ofrecido mayor divulgación, supongo que por la cadena nacional, del real estado en que su gobierno recibió al país y lo que costaría, en tiempo y esfuerzo, sacarlo de la ruina que dejó el kirchnerato. El absoluto silencio en nada ayudó para que millones de argentinos despierten y comprendan qué fue lo que realmente pasó durante la década perdida. Y hoy vemos intentando resucitar a quienes nos hundieron, haciendo descarada crítica del silencioso gobierno de Cambiemos. Comprendo que ver a Massa junto la Stolbizer causa repulsión y que ver a Cristina amenazando con que si el pueblo la pide será candidata causa gracia, pero…

Otra crítica que hago, aunque comprendo que es más una catarsis personal que otra cosa, dado que por lo visto hasta ahora con este gobierno no tiene solución, es el hecho de que luego de la mayor corrupción sufrida por nuestra Patria, se encuentren presos Lázaro Báez y un perejil que llevaba los bolsos y las armas a guardar en el Convento que más parecía una baticueva… ¿Y De Vido, y Aníbal, y Amado, y Cristina, y Hebe, y y y y y tantos otros ladrones que ocuparon puestos claves en el gobierno y cuyas felonías son de todos conocidas… y sufridas?

No creo que sea cierta la versión que tira la oposición en el sentido de que no se avanza más porque podrían estar comprometidos parientes y amigos (Calcaterra y otros) de Macri… no la creo, pero aunque así fuera, deberían estar TODOS PRESOS, y demostrar así que por fin la justicia llegó para quedarse. Nuestros hermanos brasileños están sufriendo los coletazos de la crítica situación en que los dejó décadas de populismo basados en las directivas del Foro de San Pablo, pero se encuentran más de 300 encarcelados entre políticos, empresarios, funcionarios, gobernadores, etc., etc.

Finalmente, el otro tema por el cual critico al Presidente: Me siento defraudado, simplemente por la pomposa y mentirosa promesa de acabar con el “curro de los Derechos Humanos”.

¿Acabar con el curro es ir a tirar flores al río en homenaje a los asesinos traidores a la Patria?

¿O acaso es impulsar nuevos juicios de “lesa humanidad”? Aun sabiendo que son nulos de nulidad absoluta, por muchas razones legales pero fundamentalmente porque no se puede aplicar una ley penal posterior al hecho imputado… Eso lo sabe un alumno del ciclo de ingreso a la Facultad de Derecho, pero parece que ni el Ingeniero Macri, ni el Ministro Garavano, ni el Secretario Avruj lo saben. Bien podrían hacerse asesorar por alguno de los abogados que los secundan.

Y hablando del ministro Garavano: Tal vez sea hora de cerrar la Escuela de formación de Testigos para los juicios de lesa humanidad y genocidio. Es una aberrante e inexplicable medida del gobierno anterior que se mantiene y nos sitúa en el podio de la vergüenza institucional…

Y ni hablemos de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, quien impulsa como querellante esos juicios circenses, pero vive en la Base Aérea Militar de Morón, rodeada y custodiada por uniformados subalternos de quienes ella acusa de “genocidas”.

Y ahora, con la mansedumbre que ha demostrado el gobierno, hasta el mismísimo Papa ha dejado de lado su función elemental de evangelización para vestirse de militante, inclusive bajando instrucciones para que el Nuncio Apostólico diga lo que callaron durante una década, década en la que sufrieron ataques, desprecios y negación del tradicional y centenario Tedeum en la Catedral, la misma Catedral en la cual la protegida de Francisco depositó sus heces…

Y el gobierno sigue con su mansedumbre…

He pasado con holgura la edad obligatoria de emitir el voto, pero lo he hecho convencido y pese a todo lo volveré a hacer para apoyar a Cambiemos. Eso no quita que siga volcando comentarios críticos cuando me parezca, es mi derecho y lo pienso seguir ejerciendo.

Tal vez sea el último voto de mi vida y Dios me conceda la gracia de ver a mi Patria comenzar a enderezar su rumbo y ponerse de pie, tal vez mis hijas y nietos la puedan disfrutar.

Que así sea.

Juan Manuel Otero

juanm.otero@usal.edu.ar

Share
Subscribe
Notify of
guest
163 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
4 years ago

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
4 years ago

VUELVE CRISTINA Y LOS BURGUESES Y GENOCIDAS LA TIENEN ADENTROOOOOOOOOOOOO

Segei Mindlinovsky
Segei Mindlinovsky
4 years ago

Jajajajajajaaaaaaaa, la petera vestida de «catequista», fue cómico.

Que ganas de votar al centrefoward «el loco» Randazzo.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii taimada de porra mal arreada de licenciada en chanchullos y trapisondas no escribas mas sosneras trompeta EL GRAN SOTRETADAS ESTA PARA VOLVERLOS GARABITOS Y LONYIS Y INTERNARLOS EN VIEYTES A LOS QUE DEFIENDEN A LA MAJESTAD y camina lo de DOÑA CLOTATUSONO A LAVAR LA ROPA DE LA PEONADA HARAGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

New World Order ex-Lic. Carla Fridman
New World Order ex-Lic. Carla Fridman
4 years ago

CRISTINA DESPUES DE PERON LA MEJOR ESTADISTA QUE DIO ESTE PAIS

TE AMAMOS REYNA

Gustavo
Gustavo
4 years ago

¿Por que no te vas a vivir unos meses a Santa Cruz para darte cuenta de lo que sería este país si vuelve la «loquita»?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

KRETINA DELINCUENTE.
ASESINA DE NISMAN.
ROBÓ 100.000.000.000 DE DÓLARES CON SU BANDA DELICTIVA
ARRUINÓ A GRAN PARTE DE LA JUVENTUD, DÁNDOLE TÍTULOS TRUCHOS SECUNDARIOS Y UNIVERSITARIOS.
INSTALÓ LA DROGA , AUMENTANDO SIGNIFICATIVAMENTE LOS DROGADEPENDIENTES.
EMBRUTECIÓ A UN GRAN PORCENTAJE DEL PUEBLO, ALEJÁNDOLOS DEL TRABAJO Y EL PROGRESO.
HIZO RETROCEDER A ARGENTINA 20 AÑOS RESPECTO AL MUNDO.

Increíble
Increíble
4 years ago

Todo lo que usted dice es verdad, pero es socia de Macri por algo sigue libre.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Increíble

PUDO HABER SIDO SOCIA DEL PADRE DE MACRI, PERO NO DE EL.

Martín de Esteban Echeverria
Martín de Esteban Echeverria
4 years ago

NO SEAS PELOTUDO VIEJO ARRASTRADO IDIOTA DE LANÚS.
IGNORANTE DE MIERDA, CRISTINA Y EL TARTA SIEMPRE FUERON SOCIOS. Y SOS TAN TARADO QUE NO TE DISTE CUENTA QUE NADIE TRABAJÓ MÁS QUE CFK PARA QUE GANE EL RETARDADO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

LA VOTASTE Y AHORA TENÉS MUCHA BRONKA POR COMO TE DEJÓ?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Increíble

SOBRE LA MARCHA YA SE VA VIENDO LA COMPLICIDAD JUDICIAL CON KRETINA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

SEÑORES JUECES, ANTES QUE REVISAR LA DEUDA HAY QUE REVISAR LO QUE SE ROBÓ KRETINA. SI UDS. HACEN BIEN SU TRABAJO, CON LO QUE RECUPEREN SE PAGA LA DEUDA.
EL 70% DEL PUEBLO DICE «KRETINA, PRESA YA»
EL RESTANTE 30% DEL PUEBLO, ES CORRUPTO, IGUAL QUE KRETINA.

Martín de Esteban Echeverria
Martín de Esteban Echeverria
4 years ago

QUÉ BOLUDO QUE SOS VIEJO DE MIERDA!!!
ESTÁS CADA DÍA MÁS PELOTUDO VIEJO TARADO DE LANÚS.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

NO CABEN DUDAS, ESTÁS DENTRO DEL 30%

Fabio
Fabio
4 years ago

Y vos escribís de adentro del cottolengo, porque no podés ser más imbécil, viejo choto de lanús.

Rolo. 25 de Mayo 11.
Rolo. 25 de Mayo 11.
4 years ago

Este artículo de Otero da pena.

En cuanto a los ladrones y las putas del rejunte de ratas del pro, todos sin excepción se peinan el culo y cagan con la cabeza.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/105742-analizan-bajar-a-bullrich-y-llevar-a-ocana-como-candidata-para-pegarle-a-cristina-por-la-corrupcion/

Analizan bajar a Bullrich y llevar a Ocaña como candidata para pegarle a Cristina por la corrupción
LPOLas últimas definiciones de la ex presidenta llevan a Cambiemos a buscar nuevas estrategias.

CÓMO ESTA POBRE INFELIZ DESNEURONADA, ESTA LESBIANA CORRUPTA E INÚTIL RETARDADA DE LA GORDA PEDORRA ocaña, VA A ENFRENTAR A CRISTINA FERNÁNDEZ QUE LA TUVO QUE ECHAR PORQUE LA GORDA QUE COJE CON PERROS Y ASIDUA A LAS ORGÍAS LÉSBICAS DE carrió, COMO MINISTRO DE SALUD FUE UN DESASTRE TOTAL.

Y OJO QUE NO SE FUE DENUNCIANDO LA CORRUPCIÓN DEL KIRCHNERISMO, NI CON NÉSTOR NI CON CRISTINA, SE FUE PORQUE CFK LA ECHÓ AL CARAJO PORQUE ESTA GORDA NO SIRVE NI PARA UNA PUTA MIERDA. NO SIRVE PARA UN CARAJO.

Si la ponen a la cosa ésta y se presenta Cristina Fernández, la cosa sería CFK 99% la gorda imbécil 1%y gracias.
aajajajajajajajajajajaj

MUY BUENOS LOS COMENTARIOS EN LPO

Dama juana26/05/2017 18:16
Jajaj…..no será porque bullrich es un muerto….logró lo que hace años no se ve, huelgas en todo el sistema, todos los gremios universitarios juntos…no le da la cara para presentarse a elecciones en ese contexto.

Claudio nobrega26/05/2017 17:51
La hormiguita fue ministra del gobierno «corrpto» y no se alejo d ese gobierno renunciando con denuncias d corrupcion, fue echada x cristina x su desastrosa gestion durante la gripe a.

Pepin_cascaron26/05/2017 17:36
Ponen a esta muerta como noticia principal, y la nota de cfk la dejan relegada, hay que buscarla para verla. da vergüenza esta página gorila. pongan un elefante como hizo clarinete hoy.

Poncho7426/05/2017 16:51

La hormiguita vive en la caba, en la calle peru. lo pueden ver en el padrón y es legisladora por la ciudad.

y la gente que la voto fue traicionada, participo en la interna de eco..busca solo su acomodo.

Poncho7426/05/2017 16:49
Graciela ocaña fue funcionaria de los k y va a ir como diputada de cambiemos…y despues hablan de otras personas estuvieron con los k como sergio massa

se olvidan que larreta hizo entrar a boudou al anses, etc.

son todos iguales…sin cambios.

A LAS COSAS HAY QUE LLAMARLAS POR SU NOMBRE. LLAMAN lilita A UNA CERDA INMUNDA Y CRIMINAL Y hormiguita A OTRA CERDA INMUNDA HIJA DE PUTA ZOOFÍLICA. LAS HORMIGAS SON INTELIGENTES, ESTA BASURA NO.
NI HABLAR DEL DOMICILIO, QUE NO PEGA NI CON MOCO.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

«Inteligente» ¿Donde nació Ocaña?

En San Justo, provincia de Buenos Aires. Por lo tanto puede ser candidata por ese distrito.

Siempre escribiendo sin documentarse

Rolo. 25 de Mayo 11.
Rolo. 25 de Mayo 11.
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Es que esta otra bolsa de grasa y mierda graciela ocaña, es tan insignificante, que ni siquiera me pregunté dónde mierda nació.
Sabemos que es zoofílica porque nos lo contaron varias fuentes: los policías que se cansaron de recibir las denuncias de los vecinos de carrió, Stiusso, Pocino, el Lauchón, Larcher y Milani. Y no porque se hayan preocupado en investigar a esta basura, sino porque todo se sabe.

Hernán
Hernán
4 years ago

Además esta gorda podrida de ocaña vive en la calle Perú en CABA y es legisladora por la ciudad.
Las usan de comodines, ya sea en Capital o Pcia y con estas lesbianas hijas de mil putas, se aseguran tropa propia y robo para la corona. Total mientras se trate de no laburar y pertenecer a la cofradía saqueadora, se prestan gustosas.
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS QUE DICEN QUE HAY QUE MATARLOS A TODOS Y A TODAS. SOBRE TODO A TODAS.
SOBREVIVIERON EN EL 2001, PERO DE ESTA NO SE VAN A SALVAR.

Juan Manuel Otero
Juan Manuel Otero
4 years ago

Cuanto lamento señor Rolo que le de pena mi escrito. Sinceramente digo lo que pienso, con la salvedad que hago constantemente que puedo estar equivocado o desconocer circunstancias que puedan rebatir mis opiniones. Opiniones que se pueden compartir, discrepar o simplemente ignorarlas. Pero en tantos años que me expreso humildemente, nunca había encontrado que alguien se sintiera apenado. Sr. Rolo, le recomiendo que cuando vea mi firma siga de largo o eventualmente consulte a algún profesional de la salud mental, tal vez lo pueda ayudar a superar esta dolencia. Con todo respeto lo saludo atentamente.

Rolo. 25 de Mayo 11.
Rolo. 25 de Mayo 11.
4 years ago

Bueno Otero no es para tanto. Tampoco la pavada para ponerse así.
Tal vez tome su consejo y vea a un profesional de la salud, tenemos muy buenos médicos y psicólogos para los que laboramos en la AFI.
Estamos todos muy estresados porque la corrupción de macri y su banda, los delitos de la gorda chota, las operaciones que hace con los narcos, etc etc.etc. nos tienen trabajando día y noche.
No imaginé que Ud fuera tan susceptible.
Igualmente nada personal y me place mandarle un cordial saludo.

elga
elga
4 years ago

Sr Otero esta vez discrepo con Ud,me siento defraudada con la debilidad de Macri,Comprendo que este muy presionada por la economia,no hay un plan definido,Las inverciones esperadas no llegan y los que se fueron dejaron campo arrasado,pero aspiro a un presidente que mantenga la palabra empeñada y no a uno que vuelva atras de inmediato cuando se juntan un grupo de gritones en una marcha.
¿Cuantas veces cambio su opinion por las criticas de la oposicion?o por sus asesores de imagen.Tal parece que gobiernan ellos no el que votamos.
Solo espero que no siga las opiniones de cristina por miedo a las criticas K

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
4 years ago
Reply to  elga

Ha hablado con la verdad, Señora «elga».

Guille

Peronismo = Delincuencia
Peronismo = Delincuencia
4 years ago

PERONISMO:

Todo el día con el tetra para bancar la vida,
Musculosa vomitada con chorizo y birra,
La baranda que despiden siempre es mandarina
Es por eso que merecen que la gente diga

Negros de Miërda,
Parecen cucarachas que se amontonan en la basura.
Negros de Miërda,
No sirven para nada y van derecho hacia la fisura.
Negros de Miërda,
Hay que desinfectarlos para no mancharse con su negrura.

Si tenes alguna amigo demasiado oscuro,
Olvidalo que es un negro se cae de maduro,
Se te meten en tu casa y no vivis seguro,
Y si la ven a tu señora le tocan el cülo.

Negros de Miërda,
Habría que mandarlos a laburar a la cordillera.
Negros de Miërda,
Cada dos por tres se duermen la mona en una catrera.
Negros de Miërda,
Hay que esterilizarlos para que estén en franca extinción.

New World Order ex-Lic. Carla Fridman
New World Order ex-Lic. Carla Fridman
4 years ago

New World Order ex-Lic. Carla Fridman
New World Order ex-Lic. Carla Fridman
4 years ago

CON CRISTINA VUELVE LA ALEGRIA

New World Order ex-Lic. Carla Fridman
New World Order ex-Lic. Carla Fridman
4 years ago

New World Order ex-Lic. Carla Fridman
New World Order ex-Lic. Carla Fridman
4 years ago

CRISTINA GARANTIA DE COMER TODOS LOS DIAS

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
4 years ago

NEGRA PUTA HIJA DE PUTA, HAY QUE COLGARTE DE TU PUTA CONCHA YA!!!!

VIVÍS ENDEUDANDO Y NADA MÁS, PORQUE NO HACÉS UNA MIERDA Y TE LA ROBÁS TODA.

SRES, COMO PUEBLO HAY QUE PENSAR YA, EN SACARSE A ESTA NEGRA PUTA DE ENCIMA.

YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OJO QUE ESTE MUERTO NO LO LEVANTA NI UNA GRUA DEL PUERTO: LA NEGRA PUTA maría enferma vidal HIJA DE LA CRIMINAL norma susana cascallares de vidal ENDEUDA A LA PCIA, ERGO AL PUEBLO, EN MILES DE MILLONES DE DÓLARES, TODOS SUS PUTOS DÍAS.

https://www.clarin.com/ieco/economia/gobierno-vidal-emitio-deuda-15-mil-millones-tasas-bajas_0_BJDr9PzZb.html

El gobierno de Vidal emitió deuda por más de $15 mil millones a tasas bajas

PD:

OBSERVEN EN LA FOTO LA CARA DE SOBRADORA DE LA NEGRA PUTA vidal. ES TAN DESFACHATADA ESTA JUDIA MALDITA, QUE ENCIMA SE BURLA DEL PUEBLO.
15.000 ES UN CÓDIGO QUE USAN ESTOS SATÁNICOS HIJOS DE MIL PUTAS, INSERTADOS EN EL PODER GLOBAL SIONISTA, COMO MENSAJE URBI ET ORBI PARA EL PUTO ENEMIGO DE LA JUDEO MASONERÍA SIONISTA.
A VOS PUTA MALDITA HAY QUE COLGARTE DE LA CONCHA SIDOSA QUE TENÉS Y PUNTO.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
4 years ago

EL PUEBLO FORRO Y PELOTUDO SE VA DESPERTANDO DE LO QUE ES LA NEGRA PUTA vidal.
PERO TIBIOS COMO RETARDADOS, IDIOTAS CONGÉNITOS, PUTOS DE MIERDA QUE LES ENCANTA QUE SE LOS COJAN.

COMENTARIOS DE LOS POBRES INFELICES.

Luis Martínez

SIGUE EL ENDEUDAMIENTO… Y DALE NOMAS!!!!!
ResponderCompartir00

Hace 3 días
Arturo Desanti
BARADEL, KIRCHNERISTA ALIADO DE MACRI !!!! VOS Y HUGO YASKY TRAICIONARON A LOS DOCENTES DE TODO EL PAÍS !!!!! BURÓCRATA DEGENERADO!!!!! HICISTE TRAMPA-FRAUDE ALEVOSO EN LAS ELECCIONES DEL SUTEBA Y ESTÁS ALIADO CON MACRI PARA TRAICIONAR A LOS MAESTROS….. ESTÁS DESDE HACE CASI 15 AÑOS AL FRENTE DEL SINDICATO Y CULPA TUYA LOS MAESTROS TIENEN SALARIOS DE INDIGENCIA !!!!!!!!!
ResponderCompartir20

Hace 3 días
Daniel Motta
que tiene que ver brasil, nos estas empomando a todos los bonaerenses y ni siquiera le garpas a los docentes, estafadora serial…!
ResponderCompartir20

Hace 3 días
Antonio Fittipaldi
En mi barrio a eso se le llama, tirar la pelota para adelante……………..
ResponderCompartir30

Hace 3 días
Federico Ferpa
jajaja clarin me pone un mensaje que tengo que suscribirme para leer su diario, yo para leer éste panfleto del Pro no pago un mango, prefiero leer otros diarios mejores y gratis. Asi que clarin metete el diario en el cul.o
ResponderCompartir21

Hace 3 días
Mabel Condori
Si precisa una atención espiritual urgente, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. tvuniversal.org.ar

Llame y reciba una orientación de fe.

ResponderCompartir01

Hace 3 días
John Fitzgerald Quindimil
Menos mal que aclaran que son «tasas bajas». Ahora podemos estar mas tranquilos.
ResponderCompartir42

Hace 4 días
Eduardo Mendieta
Contenta, porque el pueblo j.o.d.i.d.o lo tiene que pagar. Está loca para argumentar lo que pasa en Brasil?. Quo Vadis Argentina.
ResponderCompartir32

Hace 4 días
Marta D\’Elia
Ella soberbia, el Ministro luce agobiado. Vidal , a quien he votado, me parece una falsa tremenda.
ResponderCompartir42

Hace 4 días
Cesar Garcia
HdP
ResponderCompartir

Milly
Milly
4 years ago

ARGENTINOS!!!!!!….VOTAR NUEVA<MENTE A LA LOKA CFK??????….RECAPACITEN…..ALGUIEN QUE DESTRUYÒ EL PAÌS MERECE ESTAR ENTRE REJAS……QUE HACE SUELTA ESA MALVADA?????….NO PERMITAN QUE ESTÈ EN ALGUNA LISTA PEDORRA….¡¡¡¡¡.HAY QUE COLGARLA EN PLAZA DE MAYO !!!!…INSTAURÒ EL ODIO….EL ENFRENTAMIENTO….EL ROBO…LA MUERTE…..A ELLA NO LE GUSTABA Y AFUERA…..QUIEN MATÒ A NISMAN???? Y EL TUERTO COMO MURIÒ????….LOS SUBSIDIOS PARA LOS VAGOS POR EL VOTO QUE QUERÌA…..LA MISERIA…..LA FALTA EN EDUCACIÒN…..ENTRAN A LA UNIVERSIDAD Y NO SABEN INTERPRETAR.¡¡¡¡NO SABEN DIVIDIR!!!!! DICHO ÈSTO POR EL DECANO DE LA UNIVERSIDAD……..¡¡¡GOBIERNO KIRCHNERISTA IGUAL A DESTRUCCIÒN TOTAL DE UN PAÌS!!!!!

El Universal
El Universal
4 years ago
Reply to  Milly

Si precisa una atención espiritual, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

http://tvuniversal.org.ar

Segei Mindlinovsky
Segei Mindlinovsky
4 years ago
Reply to  Milly

La verdad es que la petera no irá a una paso; si fuera, todo cambiemos le daría el apoyo a Randazzo porque cambiemos no va a PASO en BsAs. Salió la petera a «contener» a los bobalicones, los llamados «pibe pa la liberaSION», no pasa nada.

Pasa que lo pibe pa la liberaSION fantasean con agarrar los fierros y no tienen la más puta idea de como terminaría esa aventurita, cualquier ejército, el más pedorro como el actual Argentino, que es una caricatura de lo que fue en el 70 y Malvinas, les rompería el OGT en 20 días con el mínimo apoyo político constitucional.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Milly

SE ACUERDAN?
Carlos de Lanús
18/09/2015 at 8:56 PM
MILLY. TAL COMO VIENEN LAS COSAS, YA SE HA PERDIDO LA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD DE QUE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES SEAN CLAROS.
ESTE FRAUDE ESTÁ ELABORADO PSICOLÓGICAMENTE, LO QUISIERON APUNTALAR CON UN TRIUNFO MUY FRAUDULENTO EN TUCUMÁN, PERO SE DESCUBRIÓ.
ESTÁN APUNTANDO A GANAR (CON UN FRAUDE DEL 10%) EN PRIMERA VUELTA, PORQUE DE LO CONTRARIO EN LA SEGUNDA VUELTA, DEBERÍA SUPERAR EL 20% Y SERÍA TAN NOTORIO COMO EN TUCUMÁN.
EL FRAUDE LO FUERON PERFECCIONANDO AÑO TRAS AÑO, DON DE YA VOTAN MUCHOS DE 100 AÑOS DE EDAD Y MUCHOS EN MÁS DE UNA PROVINCIA, APARTE DE LOS EXTRANJEROS NO RESIDENTES.
ESTE FRAUDE NO SOLO SE ELABORA EN LAS URNAS SINO QUE SE CARGAN DATOS FALSOS INDEPENDIENTEMENTE DE LAS PLANILLAS Y TELEGRAMAS.
LA DESTRUCTORA FUE ELLA Y VARIOS CIENTOS MÁS.
EL CAMBIO VIENE EN EL 2017. LAS ELECCIONES DEL 2015 NO ARREGLAN NADA. LAMENTO MUCHO EL SUFRIMIENTO QUE SE VIENE. ES INCALCULABLE.

Hernán
Hernán
4 years ago

NO. NO NOS ACORDAMOS VIEJO BOLUDO DE LANÚS.
Igual con no acordarse no se pierde nada, porque no decís una mierda. Estamos a mitad del 2017 y hasta ahora aparte de endeudar al país, estos hijos de mil putas no han hecho una mierda.

Y ya aprendé que tenés que poner la fuente, o sea el link. Caso contrario es data falsa.
VIEJO IGNORANTE Y PELOTUDO.

Milly
Milly
4 years ago

PORQUÈ PESE A TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VOTARÈ A » CAMBIEMOS» !!!!!!!!

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
4 years ago
Reply to  Milly

Yo no lo volveré a votar, Milly, porque sería casi lo mismo que votar a la LOKA, como usted dijo…, pero con mejores modales .., es cierto. Del cambiemos (con minúscula) solo quedó el cartelito con el nombre; siguen los lobos sueltos, y el «por algo será» debe tener algún fundamento, porque es inconcebible tanto «descuido» operacional.
Entonces…, ¿votar más de lo mismo?.., y ¡¡empeorando!! (no me lo va a negar).., es estúpido.
¿Hoy no hay a quién?…, mañana veremos, y para el 2019, ¡¡¡por ahí ya tenemos!!!…, si sabemos mostrar que no somos masa esclava.

Guille

LACHO
LACHO
4 years ago

Con un título como este, se nota la intención de formaciòn de pensamientos. Es exactamente lo que pretenden la versión PRO de VICTOR HUGO Lanata, Wily (que sueña con que todos la audiencia sea neófita en economía) y el 678 versión Longobardi . Dan pena. Y pensar que son, en un gran porcentaje partícipes de lo que vota mucha gente que se deja embaucar por la teoría de estos mercenarios. Ya cuando estaba la lucha en el tiempo que el Cabezón catapultó al chico que sentía «EXTASHIS» este enjambre puso mucho POWER para que llegara al lugar que llegó, y, menos mal que por un sólo período. Luego «EYA», y menos mal que hubo un freno a la continuidad, porque hasta hoy la tendríamos. Luego encontraron un elemento «camuflante» para disimular el resultado de sus locuaces acciones, encaminándose al seguimiento de la ruta del dinero K. Hoy no atinan a ningún tipo de investigaciòn (que no hace falta, porque los hechos saltan a la vista) para no repetir a lo anterior. LLegar tarde en el relato del partido en donde participaron sólo los socios que se fueron y los que están. El ciudadano, mira por TV, las telenovelas judiciales que cada semana emiten para entretenerlo.
Hoy vemos todos los «trolls» y periodístas «inducidos» con los proyectos de sembradíos verdes que hasta lo ven convertidos en dos o tres meses de publicarlos. El lord mayor nos quiere hacer ver que salimos al mundo para que nos conozcan. Como que ya no nos conocen. Bandas de forajidos que lo único que ejercen es el oficio de jetear dólares al mundo, porque las de «ellos», quedarán «per omnia seculá seculorum», bien guardados afuera del país. No entendieron el resultado del último «tours» , tácitamente les dijeron » USTEDES PONGAN PRIMERO».
Deberían hacer silencio para que la ciudadanía «sienta» y observe «QUE HAN HECHO». Si ya vimos que tomaron 100 mil millones de dolares. Hasta hoy no vimos en que se aplicaron pero sí sentimos las consecuencias de empezar a pagar los intereses de los mismos. Y, eso se VE. La actividad económica sigue en recesión. TODAVIA NO COMENZÓ NI SIQUIERA A PARAR.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  LACHO

PARA QUE SIRVIÓ EL ENDEUDAMIENTO? PARA TAPAR LO QUE SE ROBÓ KRETINA.
TODO MUY LINDO, PERO MEDIO PAÍS TRABAJA Y MEDIO PAÍS NO QUIERE TRABAJAR.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
4 years ago

Ese «TAPAR» es lo mismo que barrer bajo la alfombra que mañana mismo han de levantar.., es «TAPAR» lo que cagó la BESTIA de «bostafina» tras el Altar con estampitas. LA REALIDAD ABSOLUTA DEL MOMENTO CRÍTICO ES LO QUE PEDÍAMOS A MACRI, COMO PRIMER ACTO DE GOBIERNO IMPORTANTE…, y ya pasó el 35% de su período presidencial, y estamos «como cuando vinimos de España», y a cada rato con una falluteada más.
Lamento responderle esto, Don Carlos.., pero mi único compromiso es con la tierra donde naci, donde están mis raíces…, mi PATRIA, y soy más específico aún, importándome un pito que algunos me critiquen «para no quedar mal»…, la tierra que pisó el Criollo Argentino.

Guille

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

Y CUAL SERÍA LA SOLUCIÓN?

LLEVAR EL DÓLAR A $ 80, COMO HIZO DUHALDE, O DESPEDIR 1.000.000 DE EMPLEADOS PÚBLICOS.

YO NO DEFIENDO A NADIE, PERO COINCIDAMOS, POR LO MENOS EN QUE EL DESASTRE QUE DEJÓ KRETINA ES ENORME.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
4 years ago

Nadie en su sano juicio puede negar el espantoso desastre que dejo esa demente hija de puta. No puede pedirse que todos los habitantes tengan a mano la solución de tan gravísima situación, pero si es natural considerar como capaces de proceder adecuadamente a los que se ofrecen, pretenden y bregan por tomar las riendas del País.., y si no lo son, si no tienen un método o métodos apropiados para actuar…, ¡¡para que mierda se metieron de bomberos si no tienen manguera!!. No tuvieron el coraje de enfrentar el rudo choque de la realidad; si hubiera Macri cumplido con sus anuncios preelectorales, inmediatamente olvidados y posteriormente bastardeados…, HOY LA SITUACIÓN SERÍA COMPLETAMENTE DISTINTA, Y HUBIERAN ENTRADO CAPITALES PARA PRODUCIR.., QUE NO ENTRAN NI ENTRARÁN PORQUE NO HAN GENERADO CONFIANZA……¡¡CONFIANZA!!

No tenemos Ministro de Economía.., solo unos pocos que se ocupan de faces de la misma, y viven tironeandose de las orejas (ya a dos de ellos los echaron, merecidamente o no.., ¿quien puede saberlo?)..; no tenemos Cirujano para el paciente en la mesa, solo anestesista, instrumentista, y un par de cursantes de la Materia que solo pueden alcanzar algo…, ¿Y?…, si ni siquiera saben donde desinfectar porque no hay un plan.

Siempre hay tiempo para empezar de nuevo; no es lo mismo que al principo.., ¡pero se puede!.., ¡¡se debe!!.., y hace falta CONCENTRACIÓN en las cosa fundmentales, sin hacer sonar cascabelitos que no divierten a nadie, aunque produzcan sonrisa de ¡»bienvenido»!

Guille

Rolo. 25 de Mayo 11.
Rolo. 25 de Mayo 11.
4 years ago
Reply to  LACHO

MUY BIEN LACHO!!! ES TAL CUAL. Y YA SON COMO 150.000.000.00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 CIENTO CINCUENTA MIL MILLONES PORQUE CAPUTO ENDEUDA AL PAÍS TODOS LOS DÏAS EN MILES Y MILES DE MILLONES DE DÓLARES. NO HAN PUESTO UN PUTO CAÑO, PERO HABLAN Y HABLAN DE OBRAS FARAÓNICAS, TODAS EN LA MENTE AFIEBRADA DEL SAQUEO DE ESTOS HIJOS DE MIL RECONTRA PUTAS HIENAS QUE SOLO VINIERON A ROBAR, ENDEUDAR Y ENTREGAR EL PAÚS A LA PUTA JUDIADA SIONISTA, MÁS DE LO QUE ESTÁ ENTREGADO DESDE EL 83.

Ahora sale el pelotudo ji ji ji ji de marito, a decir que le das risa.

epicardio
epicardio
4 years ago
Reply to  Milly

Es lo más correcto si queremos que cambie el país y el estatus de su pueblo. Con los K retrocederemos más que antes. Ya fueron suficientes 12 años y medio de inmundicia. Necesitamos oxigenarnos, respirar aire puro pero estamos en el medio del incendio que dejaron y por ahora sólo queda apagarlo y ¡pagarlo!. Yo también sigo apostando a un futuro mejor, sin camouflage de ninguna índole: v.gr.: Massa & Cia.

deepmen
deepmen
4 years ago
Reply to  Milly

Porque es el mejor de los malos. Massa = Cristina. Hoy tenemos una república que hacía rato no la podiamos disfrutar, Por tenenr una república, todavía esta gente está libre, pues el 80% de los jueces son de ese palo y la procuradora tambien, pero se respeta la independencia de los poderes.

Milly
Milly
4 years ago

LAS CONTRADICCIONES DE CFK DURANTE SU ENTREVISTA TELEVISIVA…..MANTUVIO DIÀLOGOS CON C5N Y TUVO DEFINICIONES AMBIGUAS, INEXACTITUDES Y ERRORES CONCEPTUALES…..¡¡¡¡NO SABE NADA!!!! ES UNA BRUTA CON PRETENSIONES EN EL PODER…..LA VEZ PASADA DIJO FÒRMULA DE COMPOSICION DEL AGUA H2 0(CERO)……..¡¡¡¡BRUTA…MIL VECES BRUTA!!!!!…ÈSO SI…¡¡¡EXCELENTE EN ROBO Y DESTRUCCIÒN DEL PAÌS!!!!!….ARGENTINOS DESPIERTEN!!!!!…POR ESO OTRA VEZ VOTARÈ A CAMBIEMOS….A MACRI LE DEJÒ UNA BOMBA DE TIEMPO…..Y FUE TAL…. SU MALA EDUCACIÒN, QUE NO QUISO COLOCARLE LA BANDA…..¡¡¡¡ES UNA NEGRA MERSA SIN CULTURA NI EDUCACIÒN!!!!!

New World Order ex-Lic. Carla Fridman
New World Order ex-Lic. Carla Fridman
4 years ago
Reply to  Milly

ENVIDIOSO/A

Jorge
Jorge
4 years ago

ESTUPIDA, QUE LE ENCANTA ENCAMARSE CON LA BAZOFIA Y PORSTITUIRSE CON LOS TERRORISTAS. UD, ASI COMO MUCHOS, YA DEBERIAN YACER MUERTOS EN UN PAREDON, POR TRAIDOREs, COMO LOS JOVENES MIERDAS IDEALISTAS.

Juan Manuel Otario
Juan Manuel Otario
4 years ago

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

UN VIDEO HECHO CON MALDAD, CON PARTE DE FRASES PARA ENGAÑAR A LA NEGRADA (Y BLANCOS TAMBIÉN) EMBRUTECIDOS POR LOS PERONISTAS QUE GOBERNARON LA MAYORÍA DE LOS AÑOS DE ESTA ÚLTIMA ETAPA DE LA DEMOCRACIA (TEÓRICA)
———————–
BASTA DE PEDIR SUBSIDIOS. PERONISTAS A TRABAJAR.

Jorge MDQ
Jorge MDQ
4 years ago

NINGUNO DE TODOS ESTOS DEL VIDEO DESDE EL 83 A LA FECHA, TENDRÍA QUE ESTAR VIVO
O COMO PUEBLO LOS MATAMOS A TODOS DE UNA PUTA VEZ, O NOS SEGUIRÁN COGIENDO Y NOS JODEREMOS PARA SIEMPRE.

LALO
LALO
4 years ago

!!! OJO AL PIOJO…!!! SE VIENE EL QUILOMBO DE «YPF- CHEVRON»…!!!, MACRI-CRISTINA.., ESTÁN HASTA LAS OREJAS…!!! ESTO EXPLOTA YA…!!! Y SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME AL GALOPE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  LALO

16 de abril de 2017 | El país
ENCUENTRO ENTRE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER Y ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ
Un acercamiento con planes a futuro
La ex presidenta y el gobernador de San Luis coincidieron en trabajar por “la unidad del peronismo” y construir un frente que exceda el PJ. Se reunieron en el Instituto Patria, donde el puntano dará una charla.
CFK y Rodríguez Saá también coincidieron en su visión del ajuste implementado por Mauricio Macri.
CFK y Rodríguez Saá también coincidieron en su visión del ajuste implementado por Mauricio Macri.
(Imagen: DyN)

El Instituto Patria fue sede del encuentro que la ex presidenta Cristina Kirchner mantuvo con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. La reunión sirvió para dejar bien en claro “el nivel de coincidencia” que ambos tienen respecto a la política económica de ajustes aplicada por Mauricio Macri. No sólo hablaron del presente sino que le dedicaron tiempo al futuro que incluye “la unidad del peronismo”, la construcción de un frente político que exceda los límites del PJ.

Durante algo más de una hora ambos dirigentes compartieron el análisis de la actualidad política, económica y social de la Argentina. “Se entendieron bárbaro”, reconoció uno de los colaboradores del mandatario provincial. Tanto fue el nivel de acuerdo que los puntanos se animaron a afirmar que “desde el presente hay mucho futuro” entre CFK y Alberto. Por caso, acordaron la realización de actividades conjuntas. La primera es la participación del gobernador en el Instituto Patria, donde brindará una conferencia sobre su política de recepción de refugiados sirios. La próxima actividad será en San Luis.

Ambos coincidieron en señalar que “el modelo económico fracasó. No hay brotes verdes ni segundo semestre y que el gobierno se sostiene por un fuerte respaldo mediático”. A futuro, hablaron de continuar juntos trabajando por la unidad del peronismo y abrir la convocatoria a una coalición más amplia que el que llevó adelante el Frente para la Victoria (FpV). “Hay que recuperar el gobierno en 2019 sin importar nombres porque lo principal es el programa político”, confiaron cerca del puntano.

En cuanto a las elecciones que se avecinan, los dos coincidieron en que “el escenario político es caótico” pero también en que los comicios de octubre próximo sirven para afianzar el control territorial. “Es preciso ampliar la base de representatividad en el Congreso como paso previo, para recién pensar en el 19. Este es tiempo de ampliar y sumar mayorías”, reconoció uno de los colaboradores del puntano.

El encuentro se concretó el martes pasado. Muchos de los que participan de las diferentes actividades de formación que realiza el instituto se sorprendieron cuando vieron que Rodríguez Saá no solo había entrado al edificio sino que subía por la escalera que lleva a la oficina que CFK tiene en el primer piso. Los que acompañaron la reunión, colaboradores de ambos dirigentes, aseguraron que fue “el resultado de un trabajo fino” que nació en el Congreso. Allí, sobre todo en la comisión Bicameral de Trámite Legislativo que analiza los Decretos de Necesidad y Urgencia, comenzaron a “encontrar las coincidencias” los diputados de Compromiso Federal y el FpV. A partir de ese trabajo en común surgió la idea de realizar un encuentro entre Rodríguez Saá y el ex secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli, según confió a PáginaI12 un testigo de ese encuentro.

La reunión, que pasó desapercibida durante varios días, carece de registro fotográfico. Tanto la gente de Rodríguez Saá como de la ex presidenta, coincidieron en que no era necesaria. “No querían darle una connotación electoral”, aseguraron. No obstante, la señal de acercamiento se hará públicamente visible el jueves próximo, el día que se acordó para que Adolfo Rodríguez Saá dé la charla en el Instituto Patria.

No es la primera vez que Rodríguez Saá da muestras de acercamiento y coincidencias con el kirchnerismo. Hacia finales del año pasado, el mandatario visitó a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, en la cárcel de Jujuy donde se encuentra detenida desde enero del año pasado. Con ella festejó la Navidad y desde allí, lanzó duras críticas a su par jujeño, Gerardo Morales, uno de los más férreos aliados del gobierno nacional.
—————–
RODRIGUEZ KAA-KRETINA

LALO
LALO
4 years ago

!!! CHE, CARLA DE LANUS…!!! ? CUAL ES EL PROBLEMA QUE EL ALBERTO RODRIGUEZ SAA SE REÚNA CON LA EX PRESIDENTE…. NO SABES QUE EN POLÍTICA NO HAY ENEMIGOS, , SINO INTERESES…, ADEMAS LOS DOS SON DE LA MISMA RAÍZ POLÍTICA … Y RODRIGUEZ SAA NO TIENE NADA QUE ESCONDER …, TODO LO CONTRARIO NADIE LE PUEDE TIRAR NINGÚN CARPETAZO DE NINGUNA ÍNDOLE…!!! Y ES SEGÚN MI CRITERIO Y ENTENDIMIENTO ES EL MEJOR CANDIDATO PERONISTA DE ESTE MOMENTO …!!! MACRI NO LE ATA NI LOS CORDONES DE LOS ZAPATOS …!!! POR ESO DIGO QUE CUANDO SE ACOMODEN LOS MELONES .., ES EL NUMERO PUESTO… Y SERA EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE TODOS LOS ARGENTINOS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  LALO

EN CUANTO A QUE TIENEN LA MISMA RAÍZ POLÍTICA, ES CIERTO. AMBOS SON LADRONES, PERO KRETINA LE GANA EN ESO.

LALO
LALO
4 years ago

CHE CARLA DE LANUS EL PERONISMO ES UN MOVIMIENTO HUMANITARIO Y CRISTIANO Y ES UN ARMA DE DOBLE FILO Y LOS QUE QUIERAN DESVIRTUARLO SE DEGÜELLAN ASÍ MISMO…!!! » Y DECIMOS EN NUESTRA MÁXIMA…» PRIMERO LA PATRIA,DESPUÉS EL MOVIMIENTO Y POR ULTIMO LOS HOMBRES»…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Roberto
Roberto
4 years ago

El programa de C5N, en el que la viuda del guerrero (innoble) fuera entrevistada por 4 genuflexos adictos al «vil metal», es un acto de campaña electoral, con la diferencia de que es sin locro. Pero que puede ser mucho mas efectivo por su duración, exclusividad, pasividad y obsecuencia de los entrevistadores, etc.
Pero, habitantes del resto del país, no nos comamos ningún otro sapo de esta claque política.
En el resto de las provincias votaremos nuestros propios candidatos. Los que surjan en nuestra poblaciones y que no se presten/presenten a este circo.
La viuda de marras no representa sino a una menguada porción de la ciudadanía toda. Y la tilinguería pretende nos deglutamos que es la «salvadora» de todos. Ya una vez no expusieron a ello, y así nos fue.
Hagamos lo que corresponde. Elijamos con libertad. Y también, castiguemos con la misma libertad.

Jorge MDQ
Jorge MDQ
4 years ago
Reply to  Roberto

Otro Roberto??

Brutus
Brutus
4 years ago

Señor Otero
Hoy voy a ser un poco más moderado que en su columna sobre el gusano pérez esquivel así que voy al grano, sin anestesia.
Al igual que usted soy un tipo grande que ha vivido la era peronista y sus mutaciones desde sus inicios y parado en el día de hoy llego a la triste conclusión que el político decente es aún un nonato, entendiéndose por tal a lo que todavía no ha acontecido, o que aún no existe dejando de lado el término que se aplica en medicina.
La política y los políticos -que en realidad no son políticos sino farsantes- es un circo y sus integrantes (alimentados por el «soberano burro» a través del voto)- hacen la suya. Lo mismo sucede con los sindicalistas y con los demás piojosos que todos conocemos a quienes vemos a diario luciendo sus barrigas, sus autos caros, sus mansiones faraónicas y demás lujos.
En la actualidad los partidos políticos no existen, se han armado mafias bien organizadas cuyo objetivo no es el bienestar general sino el propio.
La justicia también está podrida y los que nos defendieron del ataque brutal del terrorismo están presos por el accionar de esa justicia perversa y degenerada, cómplice de los que dicen ser políticos siendo «todos» delincuentes de baja estofa; son socios de una misma empresa y sus antecedentes no sirven para armar un historial académico o profesional sino para hacer un prontuario policial con foto de frente y perfil.
Y la culpa no es del chancho Otero sino de la turbamulta.
Yo también tengo la edad suficiente para no votar, por eso no voto. Y además no voto simplemente porque no quiero ser cómplice de ninguna piara de atorrantes. Como bien dijo Charles Chaplin “Mi pecado fue y sigue siendo, ser un inconformista”
Bueno don Otero, nada más por ahora y no sea pesimista pensando que su próximo voto podría ser el último.
Le dejo otra de Chaplin Yo no soy un político ni tengo convicciones políticas. Soy un individuo y un creyente en la libertad. Esa es toda la política que tengo.
Un cordial saludo y si no lo incomoda a la noche me doy una vuelta por acá

Brutus

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
4 years ago
Reply to  Brutus

Me solidarizo con sus sentidas y sinceras palabras, Don «Brutus».
Yo nací cuando nació el GOU…, así que, ¡¡si lo entenderé…!!
De lo que hay no sirve NADA.., NADA..; recomiendo estar atentos a incipientes formaciones de nuevas voluntades, muchachada joven y fogosa junto a estructuras que estaban vivas pero dormidas, por desencanto crónico de los nobles «Viejos».
Va un solidario abrazo.., Hermano.

Guille

TITO
TITO
4 years ago

LA DUDA TREPIDANTE DE ESTA CAMPAÑA ELECTORAL ES SABER SI EL KIRCHNERISMO SE TRANSFORMO EN UN GOBIERNO DE LADRONES CUANDO SE FUE LAVAGNA EN EL 2005, ALBERTO FERNANDEZ EN EL 2008, EL KENNEDY DE NARCODELTA EN EL 2013 O FLORO EN EL 2015…
TIERNO…

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  TITO

SORE

No sé cual es la duda. SIEMPRE FUERON LADRONES. Mucho antes del 2003 cuando, por ejemplo, se quedaban con las viviendas de los que no podian pagar la Circular 1050. O despues cuando se quedaron con los 1.000 millones de dolares de Santa Cruz. O mas tarde cuando se quedaban con los sueldos de los trabajadores de YCRT lo que llevo a la muerte de 14 obreros por falta de seguridad.
Ah, un detalle. Massa se fue en el 2011.

TITO
TITO
4 years ago
Reply to  Javierferrero

NO JAVIERCITO…. EN EL 2013…

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  TITO

En el año 2013 participó en las legislativas y mandó al muere el proyecto de reeleccion indefinida de la Kretina

Era intendente de Tigre pero se habia peleado a trompadas porque en la eleccion del 2011 su mujer, Malena, saco mas votos que la Kretina en el Partido de Tigre

Segei Mindlinovsky
Segei Mindlinovsky
4 years ago
Reply to  Javierferrero

«Ventajita» Massa ganó en el 2013 porque pactó con macri; que no llevó lista en pcia .

«Ventajita», como buen «paje» con veleidades, se atribuye toda la gloria.

Recordar que ventajita tiene como suegra a la Durrié, oficial de montoneros.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Segei

No estoy alabando a Massa. ¡¡Valgame retro!! sino precisando la fecha en que se fue del FPV

Segei Mindlinovsky
Segei Mindlinovsky
4 years ago
Reply to  TITO

Sore, agarren los fierros de una buena vez así se arma la podrida y terminamos de una puta vez con este jueguito sionista izquierda-falsa derecha.

Dejen de joder y anímense, manga de kagones. Por los votos no vuelven más.

Haganle caso a la gorda raviolera Bonafini que los quiere sacrificar a Moloch, jajajajaaaa.

Silvia
Silvia
4 years ago

Están todos haciendo sacrificios a moloch, empezando por la gorda chupaconchas que no deja bruja negra por visitar. Ella y la madre la borracha elisa lela rodriguez, van y viene a Paraguay y Uruguayana.
No necesitamos seguirte gorda, los nuestros simplemente nos avisan de todo, porque ese es su trabajo. Por eso sabemos todas tus fechorías.
Además vos no sos una persona decente, por eso es nuestra obligación saber que hacen los enemigos del país.

Fabio
Fabio
4 years ago
Reply to  Silvia

GRACIAS SILVIA!!!

Nadie con dos dedos de frente puede creer que la gorda es una persona decente. Bah ni siquiera es una persona. La gorda carrió es una rata de cloaca, una criminal con varios cadáveres en la suela de sus putos zapatos.

TITO
TITO
4 years ago

LA PRESIDENTA CFK LOS ENLOQUECE…
SEASON 112345677 EPISODE 239049596834900

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  TITO

SORE

La EX-presidente no enloquece. YA ESTA LOCA DESDE HACE RATO

¿tTODAVÍA NO ACEPTASTE QUE PERDIERON?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  TITO
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  TITO
TITO
TITO
4 years ago

LA OPERETA DE LAS AMENAZAS AL HIJO PELOTUDO DE FRANCO DEL ENANO FACHO AYER EN EL PROGRAMA DEL NOVIO DE BASTIA, COMPITE MANO A MANO CON LOS INFORMES BIZARROS DEL ENORME JOSE DE ZER EN NUEVEDIARIO DESDE EL URITORCO…

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  TITO

SORE

¿Y el acto de ayer a las 18 horas en el Instituto Patria?

Los dejaron de garpe a todos los militontos, chupando frio. Ni un miserable chori. Ni un discurso.Para la proxima no va nadie

Segei Mindlinovsky
Segei Mindlinovsky
4 years ago
Reply to  TITO

Claro Sore, como cuando la amenazaron a la «petera», te acordas?

Te acordas la falsa amenaza de que le iban a bajar el helicóptero a la petera?

Carlos Lanusse
4 years ago

Reciba todas mis felicitaciones, Ud. recupera valores y aprecia la verdad, más allá de la pos-verdad que nos empantana y adormece.
Cuente conmigo y con el Ateneo de la República, somos muchos los que sufrimos de vergüenza ajena. Somos independientes.
Atte. Carlos E. Lanusse

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

LOS CANDIDATOS DE TITO

Florencio Randazzo y Cristina Fernández fueron socios y hoy, buscan ser candidatos en las próximas elecciones. Antes de votar, invitamos al lector a leer detenidamente el presente informe para ver cómo nos mintieron en campaña y cómo nos robaron más de 90 millones en la cara a todos los argentinos. Hoy, los mismos actores que dejaron hecho un páramo lo que “inauguraron” como una obra magistral para la “reactivación histórica del ferrocarril en Santa Cruz”, tratan de reinventarse. Cristina, como si no hubiera vivido la última década y Randazzo, olvidándose que hasta ayer fue funcional y parte de la corrupción kirchnerista. OPISantaCruz

http://opisantacruz.com.ar/home/2017/05/26/cristina-fernandez-florencio-randazzo-y-alicia-kirchner-el-ferrocarril-inaugurado-que-no-existe-y-92-millones-que-se-licuaron-por-efecto-de-la-magia-k/43990

Segei Mindlinovsky
Segei Mindlinovsky
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Y por que no lo ponen al chancho negro narcotraficante Máximo?

Si está bien «coacheado» por Andreita del Boca?

Sheshe como el virolo y enciende las masas con sus discursos.

Es un genio el dogor merkero.

Increíble
Increíble
4 years ago

Esto es demasiado, piedra libre para el moishe.
¿Tampoco aprendió en el Newman.?

¿Angel o Demonio? / Macri no hace la señal de la Cruz

Segei Mindlinovsky
Segei Mindlinovsky
4 years ago
Reply to  Increíble

El Mauri ya pertenece a la masonería, «muchas religiones, ningún Dios».

Los Lagartos pegajosos
Los Lagartos pegajosos
4 years ago
Reply to  Increíble

MACRI NO ES CATOLICO-PAGANO….. PERO POR DECENCIA TIENE QUE IR A ESA CUEVA DE LOBOS

Increíble
Increíble
4 years ago

El fulano juró para el cargo de presidente como cristiano porque juró por la Patria, Dios y los Evangelios, igualmente no solo los católicos se persignan. La otra vieja atrás hace también una cosa rara.

Pedro
Pedro
4 years ago
Reply to  Increíble

QUE VA A HACER A SEÑAL DE LA CRUZ SI EL HIJO DE MIL PUTAS LADRÓN TARTA Y PUTO ES JUDÍO.

VOLVEREMOS !!!
VOLVEREMOS !!!
4 years ago
Reply to  Pedro

Te referis al tarta Wado de Pedro , no ?

comment image

Víctor Hugo
Víctor Hugo
4 years ago
Reply to  Increíble

NILDA
NILDA
4 years ago
Reply to  Víctor Hugo

Señor Victor Hugo: No creo que esa omisión pueda ser motivo de risas o bromas, salvo que esté atravesando personalmente un buen momento o alejado de la realidad que vivimos.- La calamitosa situación en que dejó el país los doce años del «modelo K» y la preocupación por procurar salir de esa etapa, puede hace olvidar la señal de la Cruz y hasta su propio nombre, no sólo al Presidente Macri sino a todos los argentinos verdaderamente cristianos y con consciencia de lo que sucede.- Cristo no está en una señal externa; a Cristo se lo lleva en el alma, en el corazón.- Si la ex Presidente, a quien Ud. tanto admira y valora, hubiera tenido a Cristo en su interior habría respetado sus enseñanzas y los mandamientos de la Iglesia Cristiana.- Cristo nos enseñó a ser humildes. La Señora CFK, con la soberbia que la caracteriza (exitosa abogada), arengó públicamente: «Vamos por todo» y así lo hizo ¡lástima que en beneficio propio!, violó los mandamientos: juró sobre los «Santos Evangelios», tomando el nombre de Dios en vano, se apropió de lo ajeno, de lo que era del pueblo y como lamentable consecuencia murió mucha gente en las rutas que entre todos pagamos y no se hicieron, en la tragedia de Once por ferrocarriles en mal estado, de frío por falta viviendas que pagamos y no se construyeron, por falta de servicios de salud, no respetó la división de Poderes y finalmente no quiso hacer entrega de los atributos de mando transgrediendo la C.N. por la que había jurado (perjurio), ocultando el estado en que se encontraba el país (mentir), citando sólo algunos.- Surge aquí la gran pregunta ¿qué importa más: «olvidarse» de exteriorizar el signo de la señal de la Cruz o llevar un Cristo Interior y como Él (sin la osadía de pretender acercarse siquiera a sus pies), cargar la cruz de volver a levantar, cual Ave Fénix, desde las cenizas nuestro país?…para un buen cristiano,la respuesta es obvia.-

Elinmortal
Elinmortal
4 years ago

Amigo Otero, concuerdo plenamente con su posición y por lo que leo también de edad parecida. Es increíble que la ex siga jorobando cuando en realidad debería ya estar presa junto a su cría espantosa y su manga de secuaces, abrazos

TITO
TITO
4 years ago

FLORO….
comment image

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  TITO

Florindo inaugurando el Tren Patagonico QUE NO SE HIZO pero donde desaparecieron los100 millones de la obra

http://opisantacruz.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/CQo9L6-U8AEKIax.jpg

Milly
Milly
4 years ago

Guillermo Alejandro Nietto…….¡¡¡¡UD TIENE RAZÒN……POR AHÌ ME PONGO A PENSAR Y MIRAR Y NO ACEPTO CIERTAS COSAS DE CAMBIEMOS…..TAMBIEN HAY QUE PENSAR QUE A ESTE GOBIERNO LE DEJARON LOS K UNA BOMBA DE ESTRUENDO DIFICIL DE PARAR……NO ACEPTO QUE CAMBIEMOS NO TOMEN MEDIDA< CON ESTA LADRONA QUE ESTUBO COMO PRESIDENTE…TIRANDO DINERO Y AFANANDO PARA ELLA Y SUS SÙBITOS….Y…. PERMITAN QUE ELLA ANDE CON TOTAL NATURALIDAD SUELTA COMO SI NO HUBIERA HECHO NADA…..¡¡¡IMPERDONABLE!!!!…EN CUANTO A LA VOTACIÒN A QUIEN SE ELIGE????…TODOS SON IGUALES: PROMESAS Y MÀS PROMESAS QUE DESPUÈS NO SE CUMPLEN…..

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
4 years ago
Reply to  Milly

Elegir lo mismo no sirve. Esta manifestación, la suya, la mia, la nuestra, puede dar lugar a una toma de conciencia de que así no va más la cosa, y ese canario que pusimos en el Gobierno por ahí reacciona y se vuelve carancho.., como corresponde, y paralelamente se agrupa gente que piensa como nosotros (las hay), y se organizan políticamente; no hay tiempo para esta instancia, ¡que tampoco es importante para la realidad del Pueblo! (aunque les hagan creer otra cosa los actores principales).., pero en la próxima Elección Presidencial puede la Buena Gente ocuparse de la Administración Nacional (si llegamos enteros a esa fecha…, por supuesto).
No produce placer escribir esto.., al contrario…, amarga, presiona y hasta hace doler la cabeza, pero como hace un rato le dije en la respuesta anterios..: ¡se puede!.., ¡¡se debe!! hacer todo lo que uno pueda.
La saludo con afecto, y ¡hasta mañana!, muy distinguida Señora.

Guille

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

HOY LO ESCUCHE AL HIJO DE VACA NARVAJA

EL QUE SE MASTICO A LA PICUDA

PIBE NO TE OLVIDES QUE SOS HIJO DE UN ASESINO COBARDE QUE CUANDO PUDO SE RAJO

Y YERNO DE LA MINA MAS LADRONA QUE PISO LA ARGENTINA

ASI QUE ESTAS A TIEMPO DE NO SER

TAN PELOTUDO

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Vaca Narvaja fue el entregador de sus «kumpas» en la llada Masacre de Trelew

Integraba el grupo de cabecillas que se fugó del penal y cuando llego al aeropuerto de Trelew se subieron al avion de Austral y huyeron a Chile sin esperar al resto de los fugados (o sea a los perejiles que habian entregado)

Todo con la aprobación de las FFAA

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Javierferrero

ESE HIJO DE PUTA ESTA REFUGIADO EN RIO NEGRO HACE ALGUNOS AÑOS LE DIERON UN PUESTITO COMO PRESIDENTE O INTERVENTOR DE LOS FERROCARRILES DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO Y FRACASO EN SU NEGOCIO DE VENTA DE NEUMATICOS

Jorge, el Gordo
Jorge, el Gordo
4 years ago

Uy boludo… ahora con cincuentipico años me vengo a enterar que los «desaparecidos» en la última «dictadura cívico-genocida-paramilitar» no son 30000 sino 6847, lo parió !!

Cómo??… Ah, y que encima esos seismilypico de los «desaparecidos» eran unos terroristas hijos de puta que ponían bombas a mansalva, andaban a los tiros por la calle, secuestraban gente para financiar sus vandalismos y todas esas linduras… o sea que Caparrós y Levinas y Verbitsky y Magdalena y el resto de la muchachada ¡¡me estuvieron cachando!!, hijos de puta, la puta madre que los parió a todos, vayansé a la reconcha de la lora con sus mentiras, farsantes del orto hijos de una carpa circense repleta de putas, lo pario!!

Puta madre, y de lo que no me habré enterado todavía…

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
4 years ago

panchoto le sigue mandando cartitas de solidaridad a la negra patasucia ladrona de pobre milagritos «Abimael» sala
viejo forro peronista hijodemilputas…MORITE SORETE INMUNDO
no vuelvas NUNCA A LA ARGENTINA…. y si venis 35 MILLONES TE VAMOS A RECIBIR A ESCUPIDAS

TERESA
TERESA
4 years ago

RECIEN AHORA LA SRA SE DIO CUENTA DE QUE HAY POBRES , QUE HAY INFLACION Y QUE HAY INSEGURIDAD , CUANDO GOBERNARON 12 AÑOS Y NO HICIERON UNA PUTA OBRA SOLO SE DEDICARON A LLENARSE LOS BOLSILLOS Y PATEAR LOS PROBLEMAS PARA ADELANTE . MIENTRAS AHORA NOS ESTA TAPANDO EL AGUA COM ACA EN LA PAMPA PRESOS TENDRIAN QUE ESTAR POR EL DAÑO QUE NOS HAN ECHO A L NO HACER LAS OBRAS HIDRICAS PARA NO SUFRIR INUNDACIONES . MUY NAC. Y POP CON ROLEX DE ORO QUE LA PARIO

Argento
4 years ago

Sr. Otero: Aclaro , tengo 75. Lo acompaño en el calendario. También voto y con gusto, todavía. Es un orgullo ejercer esa acción; aunque me haya equivocado alguna vez. Me siento obligado para no darles el gusto de hacerlo en blanco o no hacerlo. Sé que los beneficio. Además, no quiero que la Historia me juzgue por ese acto de cobardía que es el no votar, aunque tristemente haya que hacerlo siempre por el menos peor.
Luego de la introducción, humilde por cierto, encontré en los viejos libros que por allí andan, lo siguiente:1) » Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores»
2)Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos»
3) Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos»
4) Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades puede ser muerto y por cualquier argentino»
Origen : Años 1947 al 1955. Suena la autoría?.
Con semejantes génesis que se puede esperar de las verdaderas locuras por la que ha transitado este castigado país en las últimas 7 décadas.
Resulta que después había que eliminar a los grupos radicalizados en los años 70. Resulta que después había que eliminar a las acciones subversivas violentas y no violentas. Ambas decisiones, bajo Decretos Dixit del mismo personaje en función de gobierno.
Voy al punto: Resulta que al margen de tan ignominioso personaje , aparecieron otros, de distinto linaje que fueron embruteciendo la moral cívica de esta desdichada nación.
Los oportunismos y los populismos fueron degradando de a poco , pero sistemáticamente, la voluntad popular hasta niveles infamantes, sometiéndolas a las más aberrantes conductas personales y colectivas.
La opresión psicológica impuesta mediante los medios de comunicación (léase 678, Canal Oficial (tan luego) C5N, etc.etc) llevaron a variados niveles del pueblo a un oscurantismo ideológico, pocas veces visto en la vida de la República. Depositándola en una orfandad y desamparo , que creo nadie en su sano juicio, pudo siquiera imaginar, no mucho tiempo atrás.
Conclusión: Resulta que ahora, tan a sólo meses de un nuevo gobierno se lo sindica como el culpable de todos los males que asolan este pueblo. Se necesita ser muy miope políticamente. Muy ignorante como ciudadano. Muy tarambana como persona. Muy títere de los manipuladores de la razón. Muy víctima de los mercaderes y traficantes de la voluntad popular.
Para qué más.
Aclaracion: No soy del PRO, Ni KK, ni UCR, ni PS………..NO, NO y NO. Sólo Un humilde ciudadano harto de no ver la luz de una país en serio. Como Dios manda. De una vez por todas, caramba (obvio por ser superlativamente educado) Gracias IP.

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  Argento

Argento:

Recorda que Peron aparte de corrupto y facho, era un verdadero cagon.

De ahi que los puntos que enumeras cuando amenazaba a la oposicion (tambien los recuerdo), es posible que sean producto de su nerviosismo y temor a ser fusilado (eso hubiera sido lo correcto) y de ahi que muestra su exageracion, puro cagazo nomas !!

Es increible que la revolucion del 55 lo haya dejado escapar como una rata. Nos hubiera ahorrado el gobierno militar del 76 al 83 y sus consecuencias.

Tambien culpable fue Lanusse cuando echo a Ongania, ahi perdimos una gran oportunidad de salir del pantano. Pero siempre se cruza algun egolatra salvador y asi estamos !!

TITO
TITO
4 years ago

FIJATE LA FECHA, JAVIERCITO… MA$$ITA PEGO EL SALTO EN 2013, YA LO HABIA INTENTADOCOMO OPORTUNISTA QUE ES , EN 2010 JUNTO A URTUBEY, PERO LA MUERTE DE NESTOR LO FRENO…
http://www.lapoliticaonline.com/nota/60057/

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  TITO

SORE

¿Todavía insistís?

En el 2013 ya tenia fundado el Frente Renovador. Durante meses se especuló si se presentaria o no en las elecciones legislativas similares a las actuales.
Y se presentó
Y les hizo un agujero de cual nunca pudieron reponerse porque le habian pegado un corchazo a la «alternativa electoral» que tornaba innecesaria la reforma constitucional
¿Te quedó claro o querés seguir cambiando la historia a tu necesidad como hicieron siempre los KKs?

NO VUELVEN MAS
NO VUELVEN MAS
4 years ago

comment image

comment image

comment image

Rolo. 25 de Mayo 11.
Rolo. 25 de Mayo 11.
4 years ago

DEJAMO DE POSTEAR ACA NO TOMAMO UN DESCANSITO Y DESPUE SEGUIMOS GATO EHHH VIEJA …UN TERMIDOR Y SEGUIMO EHHH GATOO !!

comment image

LALO
LALO
4 years ago

LALO

!!! CHE, CARLA DE LANUS…!!! ? CUAL ES EL PROBLEMA QUE EL ALBERTO RODRIGUEZ SAA SE REÚNA CON LA EX PRESIDENTE…. NO SABES QUE EN POLÍTICA NO HAY ENEMIGOS, , SINO INTERESES…, ADEMAS LOS DOS SON DE LA MISMA RAÍZ POLÍTICA … Y RODRIGUEZ SAA NO TIENE NADA QUE ESCONDER …,

comment image

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  LALO

Y RODRIGUEZ SAA NO TIENE NADA QUE ESCONDER …

———————————-
LO QUE PUSISTE EN LA FOTO, ES JUSTO LO QUE ESCONDE DENTRO DE EL, RODRIGUEZ KAA.

LALO
LALO
4 years ago
Reply to  LALO

CHE CARLA DE LANUS HIJO DE MIL PUTAS , QUE ME ESTAS HAKEANDO MIS MENSAJES Y ME AGREGAS FOTOS …PORQUE NO TE LO PONES EN EL OJETE REVENTADO QUE TENES… Y CANTA «LA VIDA ME ENGAÑO» …!!! Y TE DEJAS DE ROMPER LOS HUEVOS QUE ME LO TENES AL PLATO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Rolo. 25 de Mayo 11.
Rolo. 25 de Mayo 11.
4 years ago

AGUANTE MADURO !!!

comment image

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

ESTO PASÓ AYER BABY ETCEHCOPAR

https://youtu.be/EOQZJEpiFIk

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

ETCHECOPAR

Zarina
Zarina
4 years ago

Para Elisa, tocá Para Elisa Nico !!!

Quién sabe, en una de ésas Lilita recibe el cumplido y en gratitud me lengüetea vuelta y vuelta…

P.D.: la dra Carrió no pretende destruir Cambiemos, y tampoco intenta salvar a Kretina… sí, lo sé, no parece, peeeero, es lo que resulta… ¿casualidad?, jijii…

PUTA LADRONA ASESINA Y TERRORISTA
PUTA LADRONA ASESINA Y TERRORISTA
4 years ago
PUTA ABANDONA HIJAS DISCAPACITADAS LADRONA ASESINA Y TERRORISTA
PUTA ABANDONA HIJAS DISCAPACITADAS LADRONA ASESINA Y TERRORISTA
4 years ago
TITO
TITO
4 years ago
Y A H W E H
Y A H W E H
4 years ago

YA SUFICIENTES MIERDAS ME HAN MANDADO ÚLTIMAMENTE, ESE NISMAN ME TIENE PODRIDO ACÁ, TODO EL DÍA MIRÁNDOSE AL ESPEJO EL PELOTUDO, Y EL OTRO VIEJO RICACHÓN, ESE BANQUERITO ROQUE FELLER, LOS HUEVOS LLENOS ME TIENE ¡TODO EL SANTO DÍA DIBUJANDO PAPELITOS, PINTÁNDOLOS DE VERDE Y REPARTIÉNDOLOS ACÁ EN EL INFIERNO! ¡LA LIBRA DE CARNE POR EL ORTO SE LA VOY A DAR, PEDAZO DE SORETE!, PODRIDO ME TIENEN TODOS, LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIÓ CARAJO, ¡QUIÉN MIERDA ME HABRÁ MANDADO CRIAR A ESTA MANGA DE INÚTILES LADRONES MENTIROSOS DEL PRIMERO AL ÚLTIMO!
¡¡ Y AHORA ME MANDAN A BRECHINSQUI, O BREZEZINKI, O QUÉ SABE YHWH, O SEA YO, CÓMO CONCHA SE LLAMA !! DEJAME DE JODER, ¡¡ EL DÍA QUE VENGA KISSINGER PARA ACÁ, TE JURO QUE ME TOMO EL PIRE, A MÍ NO ME ROMPAN LOS HUEVOS, YO YA LES DIJE QUE NO TENGO MÁS NADA QUE VER CON ESTOS ASQUEROSOS SIONISTAS HIJOS DE UNA GRANDÍSIMA PUTA, O SEA QUE ESTÁN POR SU CUENTA Y QUE SE VAYAN A LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LOS PARIÓ. REPITO: NO ME MANDEN A HENRY PORQUE SE LOS REBOTO, EL INFIERNO ESTÁ HASTA LOS HUEVOS, AGUÁNTENSELO USTEDES, HUMANOS HIJOS DE PUTA, ¡¡ BREZEZINQUI, NOOOO !! ¡¡ESTE INTELECTUALOIDE PELOTUDO SEGURO QUE YA SE VA A EMPEZAR A MANDAR LA PARTE, DICIENDO «AY, NO ME PEGUEN, SOY ZBIGNIEW», ANDÁ A CAGAR, CÓMO ME LA HIZO EL BARBA, QUÉ HIJO DE PUTA, ASÍ NO HABÍA SIDO EL TRATO, CONCHASUMADRE… Y BASTA DE OI OI OI, ¡¡LAS PELOTAS POR EL PISO ME TIENEN CON LOS LAMENTOS!! ¡¡VAYAN A CANTARLE A MOLOCH O A LA CONCHA DE SU MADRE, PERO A MÍ NO ME METAN AL MEDIO PORQUE ME VAN A HACER CALENTAR Y LES VOY A MANDAR UNA QUE NO SE LA VAN A OLVIDAR EN SUS PUTAS VIDAS!!

LRPMQLP !!! PASÁ, PASÁ, PASÁ BREZEZINKI, ANDÁ, SENTATE POR ALLÁ, AGARRATE ALGÚN LIBRO Y NO ROMPÁS LAS PELOTAS, QUE EL INFIERNO NO ESTÁ PARA BOLLOS, ¡¡Y VOS ROQUE FELLER, DEJATE DE ROMPER LAS GUINDAS CON ESOS BILLETITOS O TE JURO QUE LOS JUNTO, LOS ENRROLLO Y TE LOS METO UNO POR UNO EL MEDIO DEL OJETE, OÍSTE!! PAPILLÓN, UN POROTO VA A SER EN COMPARASIÓN, LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ…

Peronismo = Delincuencia
Peronismo = Delincuencia
4 years ago

Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia Peronismo = Delincuencia

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

https://www.clarin.com/opinion/sospechas-operaciones-vincular-macri-odebrecht_0_HyD56CN-W.html

No sospecha un carajo. Se muere de miedo porque las coimas eran para él via Arribas. Ha llegado el momento de desenmascarar sin piedad a Mauricio Macri, un chorro de toda la vida que se quiso blanquear socialmente haciendo política y poniendo cara de budista.

No se puede permitir más la impunidad para este delincuente, corruptor y corrompido.
Y tolerancia cero con Ocaña y con Carrió, no se admite ni un minuto más que tengan la facultad,

como si fueran censoras en el derecho romano antiguo,

para digitar quién es corrupto y quién no lo es

, conforme vayan arreglando tachar de infamia o no a cualquiera

, acorde a sus intereses políticos más bajos.

CARLOS MASLATON

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
4 years ago

EXACTO MASLATÓN!!!

PERO APARTE DE QUE SE HACEN LAS CENSORAS DEL DERECHO ROMANO, ESTAS 2 CHUPACONCHAS DEGENERADAS HIJAS DE MIL PUTAS QUE COJEN CON MUJERES Y CON PERROS, SON LO MÁS CORRUPTO, LADRONAS QUE NO HAN DEJADO FELONÍA POR COMETER, SOCIAS EN EL ROBO AL PAÏS, PORQUE CUANDO LA BESTIA carrió LO ENTREGÓ AL CACHO ESPINOSA PARA QUE EL TUERTO KIRCHNER LO ASESINE, EL PREMIO FUE NOMBRAR A LA QUE COGE CON PERROS, graciela ocaña EN EL PAMI, DONDE REPARTIÓ EL BOTíN CON LA NARCO ASESINA CHUPA CAJETAS LA NEGRA MALDITA ENEMIGA DE LA PATRIA, elisa carrió.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Lo horrible que tiene que ser el gobierno de Macri
para que políticamente pueda haber revivido Cristina Kirchner
con chances de ganar la Provincia de Buenos Aires.

CARLOS MASLATON

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

VIDAL HA PERDIDO VOTOS POR NO VETAR LA LEY QUE OBLIGA A DECIR QUE HUBO 30000 DESAPARECIDOS

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
4 years ago

Exacto…, una verdadera hemorragia de votos, y con arterias cortadas. Ya había comenzado el sangrado cuando empezó a joder con la misma mierda, y ahora no se recupera por más Hierro que le inyecten, se quedó sin células madres en el osobuco.
Algún dobolu puede salir a decir.., «__¡no importa porque en esta elección ella no participa!»…, pero no le demos esférica que idiotas sobran.

Guille

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LA PATRIA FINANCIERA MACRISTA HAY U‎$S 48000 MILLONES DE RESERVAS EN EL BANCO CENTRAL………Y HAY EN LEBACS U‎$S 52000 MILLONES ….IGUAL HAY QUE VER CUANTO DE LO NO COLOCADO LO SACA EN PASES..

Alejandro
Alejandro
4 years ago

LUDWIG NO TE OLVIDES QUE TAMBIEN SE FINANCIAN CON LA ANSES, A LA CUAL LE HAN VENDIDO PATRIMONIO A ALGUN AMIGO DEL PALO. ADEMAS DE FINANCIARSE TAMBIEN CON ELLA TOMANDO DEUDA…..

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

http://www.urgente24.com/264612-pese-a-la-economia-complicada-macri-consolida-su-poder-en-el-ano-electoral

Domingo 07 de mayo de 2017

NO ES «TIERNÓPOLIS»
Pese a la economía complicada, Macri consolida su poder en el año electoral
El año electoral 2017 avanza entre las dificultades del peronismo para lograr una unidad estratégica y los evidentes problemas del macrismo para resolver la estanflación que acumula 5 años consecutivos, es cierto que heredada pero… 1 año y medio después imposible sólo culpar al pasado. Hay que destacar que, con su estilo tan diferente al de los K, Mauricio Macri presenta batalla a diario para consolidar su poder, y obtiene avances importantes, aunque no todos los que quisiera alcanzar. Por supuesto que es de esperar que nunca consiga todo el poder que la sociedad le permitió acumular a los K, motivo por el cual hubo que soportarlos 12 años. Urgente24 defiende la alternancia en el poder porque ayuda a las instituciones y a la democracia. En tanto, aquí la columna dominical del conductor de ‘Sin Saco y Sin Corbata’.

Mauricio Macri inaugurando el Metrobus Matanza evitando un esperable y masivo escrache peronista que nunca se produjo.

> María Eugenia Vidal y 500 funcionarios bonaerenses del PRO recorriendo por 5ta. vez una veintena de municipios opositores.

Fuertes arremetidas oficiales para designar magistrados fieles en la Cámara Federal que analiza causas de corrupción.

> Dura pulseada por colocar el juez que debe controlar los partidos políticos y las elecciones bonaerenses.

Todos son movimientos inesperados para un macrismo aguachento, que la oposición describe como “tímido”, “incapaz” y “de transición”.

¿A qué se debe esta contradicción?

Luego de 12 años de kirchnerismo, comprender cómo funciona el macrismo se torna complejo. Mientras que Néstor Kirchner o Cristina Fernández intentaban seducir colectivos políticos, sociales, culturales o sexuales; el PRO es absolutamente egoísta a la hora de repartir cargos entre sus aliados en Cambiemos; pero cuando tiene que negociar, no duda en usar generosamente la billetera del Estado, pese a que el principal problema del Gobierno de Mauricio Macri es un incontrolable déficit fiscal. Eso, sin duda, es una notable contradicción, nacida de la debilidad política que tiene la gestión macrista desde el balotaje.

Pero el Gobierno de Mauricio Macri es una constante contradicción entre sus dichos y los hechos. Por ejemplo, uno de sus pilares fue fomentar el diálogo entre los argentinos, pero Alfonso Prat Gay, Carlos Melconián, Isela Constantini, el ex Procurador del Tesoro, Juan Carlos Balbín; Enrique Szewach y/o Carlos Regazzoni fueron expulsados de sus cargos por no alinearse con la voluntad del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, o sus dos ViceJefes, Gustavo Lopetegui y Mario Quintana.

El macrismo hace gala de respetar las independencia del Poder Judicial y la separación de poderes, pero pulsea para colocar “por la ventana” al magistrado Juan Manuel Culotta como subrogante del Juzgado Electoral de la Provincia de Buenos Aires o para ubicar a juez Carlos Mahinques en la Cámara Federal de Casación Penal, que tiene la última palabra en los casos de corrupción que más jaquean al kirchnerismo, y puede suceder lo mismo en el futuro con el macrismo.

Además, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, publica en Facebook una declaración en la que separa al Gobierno de Mauricio Macri del fallo a favor de aplicar el beneficio del 2×1 a los acusados por crímenes de lesa humanidad; pese a que en los pasillos tribunalicios se sostiene que el tema fue tratado en diálogos reservados entre el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, y el titular de la Suprema Corte de Justicia, Ricardo Lorenzetti; por eso los abogados de los posibles beneficiados estaban al tanto de que el fallo salía y ya tenían preparados sus escritos para reclamar la aplicación a muchos de sus defendidos.

Un rumor dice que Ricardo Lorenzetti estaba a favor del fallo que firmaron Elena Highton de Nolasco, Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti; pero él temía que esa posición generara el rechazo de los legisladores kirchneritas y de izquierda, lo que le aportaría votos a Elisa Carrió para su intento de llevarlo a un juicio político, algo que la líder de la Coalición Cívica no consigue de sus aliados radicales o macristas.

Esta contradicción del PRO también se nota en el caso de la Procuradora General, Alejandra Gils Carbó. “Espadas” macristas dicen que la funcionaria kirchnerista debe renunciar, pero casi no se avanzó en el Congreso en el pedido de juicio político a la funcionaria, hasta que “sorpresiva” y “misteriosamente” comienzan a conocerse datos de sospechosos usos para alquileres que comienzan a debilitar su posición y la defensa que puede argumentar el kirchnerismo. El resto, es cuestión de tiempo….

Otra contradicción del macrismo relacionada con el Poder Judicial es el recambio del Procurador del Tesoro, Juan Carlos Balbín, por los problemas que generó en el Caso Correo Argentino y ante el temor de las medidas que podía llegar a tomar cuando lleguen a la Argentina los datos revelados en Brasil sobre las coimas que habría pagado Odebrecht a funcionarios nacionales y provinciales, para ganar obras públicas.

Pero las contradicciones del macrismo también se extienden al mundo sindical. Por un lado, el Gobierno de Mauricio Macri les reconoció una cantidad inmensa de millones de pesos, cifra que nunca aceptó negociar Cristina Fernández. Sin embargo, luego él sufrió su 1er. Paro General, con gran adhesión de los trabajadores. Entonces, Macri lanzó 4 “recomendaciones” para minar las elecciones internas gremiales y hoy día avanza en profundos cambios en los acuerdos paritarios más ‘duros’.

Así, en menos de 3 meses, el Ministerio de Trabajo avanzó en baja de costos (y renuncia de prebendas sindicales) con los petroleros, los metalúrgicos y la construcción. Hace pocas horas, lo hizo con los trabajadores del sector lácteo y, en camino, se vienen otros similares. De esta forma, el macrismo está haciendo algo que nadie se animó antes: modificar los acuerdos paritarios, aunque sea por un corto plazo, en beneficio de los empresarios. Algo impensable con el peronismo en el poder, en sus más de 70 años de historia.

Pero, al mismo tiempo, lanza un “Plan Empalme” que implica un cambio de subsidio social por un subsidio al empleo que, si tiene éxito, tendrá como efecto vaciar de “militantes cautivos” a los colectivos sociales kirchneristas o filokirchneristas que baten récords haciendo piquetes y ofrecen la oportunidad a los gremios de sindicalizar a esos beneficiarios de planes sociales cuando se conviertan en trabajadores.

Si bien un programa similar del kirchnerismo no tuvo éxito, el “Plan Empalme” es una idea interesante, lo mismo que hace el macrismo al alentar la llegada de aerolíneas low cost (con el fin de eliminar la posición dominante de Aerolíneas Argentina y Austral, lo que quitará poder de extorsión a los gremios del sector) o cuando alienta a la oposición a Roberto Baradel dentro de Sutecba; otra acción que nunca se animó a hacer el kirchnerismo.

Así, mientras el Gobierno de Mauricio Macri elabora y lleva a cabo acciones y estrategias desafiantes contra sus enemigos políticos y se posiciona para despejar focos de poder, tales como el Poder Judicial; salen a la calle con una campaña electoral donde proclaman que están “haciendo lo que hay que hacer”, es decir, plasmando en un lema uno de los reclamos más fuertes del votante macrista: “volver a la normalidad”.

José Luis Espert califica al macrismo como “tiernópolis”. Sin embargo, muchas de sus acciones políticas tienen un cariz de desafío, valentía y sutileza que no tuvo nunca el radicalismo de Raúl Ricardo Alfonsín ni la Alianza de Fernando de la Rúa. Y lo hace en medio de malos resultados macroeconómicos, una recesión que se extiende en ciertos sectores, una recuperación que luce menos que tímida en otros y un nivel de consumo que diferencia muy bien las clases sociales y sus lugares de residencia.

En el 1er. año de Gobierno de Macri se “hizo lo que hay que hacer” con la macroeconomía. Se salió del default, se volvió a colocar deuda en los mercados internacionales, se están cerrando causas judiciales adversas en el CIADI, desarmó los contratos de futuro del dólar, cambió las alianzas en política exterior y logró un acercamiento con el papa Francisco. Sin embargo, según las encuestas, nada de esto parece haber sumado votos a Cambiemos.

Entonces: ¿Cuál es el motivo de la visión ultrapositiva que tiene la Casa Rosada al encarar la campaña electoral?

En parte, las encuestas sostienen que Cambiemos puede llegar a retener entre 7 y 8 de cada 10 votos que recibió en el balotaje.

Por el otro, que el panperonismo está pasando por un proceso de reestructuración complejo, durante el cual no parece encontrar una estrategia común, pese a las importantes negociaciones que se están llevando a cabo en las últimas semanas.

Por ejemplo, en el último mes, se avanzó en un intento de cerrar una lista de unidad entre los grupos de intendentes kirchneristas, sciolistas y peronistas del Gran Buenos Aires. Pero, al mismo tiempo, los alcaldes de Lomas de Zamora y Bolívar, Martín Insaurralde y Eduardo “Bali” Bucca, el primero, cabeza del Grupo Esmeralda, y, el segundo, hombre de Florencio Randazzo; analizaron con Sergio Massa la posibilidad de una triple alianza, que encontró más problemas que soluciones a la hora de avanzar en las discusión de los armados y las posibilidades reales políticas.

Esta semana, Cristina Fernández confirmo un adelanto de esta columna de hace más de 1 mes, cuando revelamos una negociación entre Juan Cabandié, Máximo Kirchner y un operador tradicional del peronismo acerca de una posible lista de unidad. En esa oportunidad, la ex Presidente de la Nación ofreció no ser candidata a cambio de que no hubiera interna en el peronismo bonaerense. Incluso, ella expresó que podría apoyar a Florencio Randazzo si era elegido por los alcaldes bonaerenses para encabezar la lista, aunque puso a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, como una opción para enfrentar al randazzismo o ser 1ra. en la lista.

Pero, al mismo tiempo que Cristina Fernández expresaba su supuesta exclusión, Verónica Magario dijo después de la inauguración del Metrobus Matanza, que ella fue elegida por 4 años y que no tiene planes de dejar su lado. Entonces, surge la duda: ¿la oferta de la ex Presidente de la Nación y la supuesta candidatura de la alcalde matancera, es una maniobra para negociar o para “entretener” a sus enemigos y, luego, armar listas apartes?
Un dato: Cristina Fernández no figura en el padrón bonaerense, pero tiene hasta el viernes 19/05 para sumarse, si lo deseara: Quizás, por eso, la ex Mandataria acortó su viaje a Europa, aunque para explicar esa decisión uso las marchas contra el 2×1 que realizarán las organizaciones de derechos humanos el miércoles, donde ella dice que participará.

Lo cierto es que hoy día, el kirchnerismo, luego del macrismo, es la fuerza que está más preparado para ir a la elección de Octubre y a una interna partidaria.

El resto, Esmeraldas, massismo y randazzismo, todavía siguen esperando definiciones. Sin duda, un escenario complejo, pero que en el fondo, no hace más que ayudar a la estrategia del PRO. Toda una paradoja.

CLAUDIO M. CHIARUTTINI

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago