Prohibido arrojar basura en Marte

La raza humana no sólo ha contaminado los mares, los ríos y la atmósfera del planeta, sino que también en la superficie de Marte hay más de siete toneladas de basura procedente de medio siglo de exploración robótica del planeta rojo. El cálculo ha sido obtenido por Cagri Kilic, investigador Postdoctoral en Robótica de la Universidad de West Virginia, a partir del análisis de los 18 objetos fabricados por humanos con destino a Marte en 14 misiones separadas, según datos de la Oficina del Espacio Exterior de Naciones Unidas. Surge entonces la conjetura de que Marte es un planeta solitario y deshabitado. Pues si hubiera habitantes (marcianos) hace rato que nos hubieran devuelto toda la basura y nos habrían invadido para que no arrojemos más basura. No les basta a los científicos terrícolas (¿de terror?) haber ensuciado su propio planeta, sino que aspiran ensuciar los planetas cercanos con artefactos tan costosos que con lo gastado podrían comer pueblos enteros. No sería mejor aguardar a que, si supuestamente existen alienígenas ancestrales, tomen ellos primero contacto con nosotros los humanos. Tal vez no lo hicieron antes porque la maldad y la chifladura humana se los impide.

Confirma este último aserto la demencial guerra ruso-ucraniana que recuerda bastante a la guerra franco-prusiana (1870-1871) que concluyó con un desastre para el régimen imperial de Luis Napoleón -Napoleón III- sobrino del emperador Napoleón Bonaparte. Tanto para Rusia, Ucrania y EE.UU., sea quien gane, será un triunfo a lo Pirro, aquel rey de Epiro que ganó la batalla, pero no quedó nadie vivo ni de su ejército ni tampoco del bando enemigo.

En USA los buitres atacan el nido de palomas del Capitolio que están en contra la guerra ruso-ucraniana ya que el Congreso se prepara para aprobar más ayuda letal para Kiev. La disidencia más ruidosa provino de los republicanos, a quienes durante mucho tiempo se los consideraba enemigos de los supuestos pacifistas. Los demócratas de extrema izquierda rompen con sus aliados contra la guerra para respaldar la guerra en Ucrania, dice Joseph Clark del Washington Times. Medea Benjamin -cofundadora de Code Pink, ha dicho: “Nos sorprendió bastante que no hubiera un solo demócrata, nadie del Escuadrón, nadie del Progressive Caucus, que votara en contra del proyecto de ley de cuarenta mil millones de dólares para Ucrania, aproximadamente la mitad de los cuales eran armas. Y agregó: “Si esto sucediera con Trump, veríamos a muchos demócratas progresistas pidiendo negociaciones y un alto el fuego”. Medea teme que la situación se esté saliendo de control y que Estados Unidos esté empeorando las cosas. “Existe el potencial de una guerra nuclear”, dijo.

Por su parte, Marcy Winograd quien copreside el brazo de política el exterior del grupo de defensa Demócratas Progresistas de América», dijo: “El Congreso no debe renunciar a sus deberes de supervisión. Hay mucho en juego: más muerte y destrucción, estragos climáticos, hambruna en Oriente Medio y África, ruina económica con inflación creciente y el riesgo de una guerra nuclear”. “Si la gente de este país supiera que antes de que terminara el año, el Congreso y la Casa Blanca enviarían ayuda militar por un valor estimado de cuarenta mil millones de dólares para una guerra prolongada, estarían golpeando las puertas de sus representantes para recordarles de necesidades urgentes en el hogar”, dijo Winograd. Muchos de los opositores expresaron su preocupación por el gasto de Estados Unidos para la guerra en medio de la incertidumbre económica interna.

Por ahora ni Putin ni Zelenski parecen dispuestos a sentarse a la mesa en el corto plazo. Rusia sufrió grandes pérdidas territoriales en las últimas semanas debido a la agresiva contraofensiva de Ucrania que fue posible gracias a la avalancha de ayuda militar de Occidente. En respuesta, el presidente ruso, Vladimir Putin, anunció la movilización de 300.000 militares reservistas en una importante escalada de la guerra Putin acusó a Ucrania de amenazar con erosionar la independencia de Rusia y acusó a Occidente de “intentar chantajearnos con armas nucleares” y amenazó que Rusia utilizará todas las herramientas a su disposición en respuesta, y agregó que sus amenazas no son un «farol». Según observadores imparciales de la realidad argentina, los demócratas de extrema izquierda de USA tendrían bastante afinidad con un sector del peronismo que no es peronismo.

Luis Illuminati

Share
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Sorprendido
Sorprendido
2 months ago

¿Todavía no fueron con la recolección de basura?
¡¡¡Moyanoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedro Pérez Quevedo
Pedro Pérez Quevedo
2 months ago

Totalmente de acuerdo. Brillante como su apellido Luis. El título lo dice todo. «Prohibido arrojar basura a Marte». Y por extensión prohibido alimentar una guerra absurda y letal para todo el mundo. EE.UU. está jugando con fuego. Baiden es un loco o un suicida igual o peor que Putin. El mundo entero está en serio peligro. Mientras tanto en la Argentina todo gira alrededor de una megalómana y enferma mujer llena de odio, enjuiciada por ladrona de fondos públicos, jefa de una banda perfectamente organizada que utilizando y escudándose con la impunidad que da el poder, ella y sus cómplices se han enriquecido escandalosamente. El presidente simbólico o nominal ella lo puso a dedo para manejarlo como un títere y juntos, han llevado al país a un estado calamitoso de inmoralidad y aniquilación de la razón y la democracia. Y la gente que la apoya o la aplaude está ciega o tan mal de la cabeza como ella. Y todas las frases de apoyo que recibe de sus cómplices y de sus seguidores son meros graffitis, pues carecen de fundamento ético, lógico y jurídico.

Last edited 2 months ago by Pedro Pérez Quevedo
Pedro Pérez Quevedo
Pedro Pérez Quevedo
2 months ago

Muy buena reflexión. Brillante Luis como su apellido. Muy claro el título «Prohibido arrojar basura a Marte» y por extensión: y»Prohibido retroalimentar o justificar la guerra ruso-ucraniana. Biden está jugando con fuego y es tan ruin como Putin. Y en la Argentina todo gira alrededor de una mujer megalómana y llena de odio que junto a su patético títere han llevado al país a la ruina. Y la gente que la apoya, defiende y justifica, o está ciega o está loca como ella. El país ya está en naufragio y quien lo niegue, entonces vaya buscando pasaporte, patas de rana y salvavida.