Por César Augusto Lerena.-
“Promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino” reza el preámbulo de nuestra Constitución. Es más, en su artículo 25º, establece que “El Gobierno federal fomentará la inmigración europea; y no podrá restringir, limitar ni gravar con impuesto alguno la entrada en el territorio argentino de los extranjeros que traigan por objeto labrar la tierra, mejorar las industrias, e introducir y enseñar las ciencias y las artes”.
Artículo completo en: Que los Malvinenses estudien en el continente argentino
31/10/2018 a las 4:11 PM
Dudo que sean fruto de puerilidad semántica las expresiones de los funcionarios; dudo.
Pero al respecto, más grave aun me parece la pasividad de la comisión de relaciones exteriores del congreso argentino, cuya consecuente actuación en esto, debería ser similar a la de un colegio: Primera vez: apercibimiento y segunda vez: sanción; Tercera vez? remoción.
31/10/2018 a las 5:30 PM
…..NADA ES CASUAL.. TODO ESTÁ MILIMÉTRICAMENTE CALCULADO….y hace tiempo lo empezaron….
http://infoconnoticias.blogspot.com/search/label/MAFIA%20JUD%C3%8DA%20EN%20ARGENTINA
……………………
01/11/2018 a las 12:24 AM
Discúlpeme Don César pero..¿para qué?
¿Qué beneficio nos traería ahora o a futuro?
Tanto nos cuesta comprender que, por la buenas, JAMÁS los ingleses devolverán las islas????
Nada que hagamos los hará cambiar de parecer, Nada!!!
Dentro de unos 40/50 años la Antártida será vital para la humanidad y ese «portaaviones» flotante que son Las Islas Malvinas será importantísimo para ellos y sus aliados (EEUU)
Es más: la coutilizarán bajo arriendo como actualmente lo hacen con Ascensión (que pertenece a EEUU pero la utilizan ambas potencias)