Por Oscar Edgardo García.-
Es asombroso el despliegue de los últimos días de los medios periodísticos con un personaje que dista mucho de ser un ejemplo para la sociedad: Guillermo Cóppola.
La mediocridad ha alcanzado a medios de comunicación y periodistas que se reputan como serios y posibilitan que esta persona manifieste lo que ellos quieren escuchar y eludan lo que él no desea decir.
Hace muchos años atrás tuve una conversación con el padre de Diego Maradona y al preguntarle sobre el estado de salud de su hijo, que en ese momento se encontraba recuperándose en un sanatorio, me respondió: «El problema de Diego son sus amigos». (SIC)
Uno de los referidos era el Guillote, el héroe de estos días.
Siglo veinte, cambalache…
08/04/2024 a las 2:46 AM
PARECE QUE EL PADRE SABIA BIEN LOS PROBLEMAS DE DIEGO. UNA PENA, PODRIA HABER VIVIDO BASTANTE MAS.
08/04/2024 a las 4:17 PM
EL COMPAÑERO CÓPPOLA SE HALLA TAN CERCA DEL PROCERATO
ARGENTINO COMO LOS BOLIVIANOS DE DESCENDER CON UNA
NAVE ESPACIAL EN LA LUNA.
08/04/2024 a las 6:20 PM
La penosa cultura del kakismo nos ha llevado a tener que soportar situaciones de este tipo
Figuras de las consideradas «notables» del periodismo se han prestado en estos días en poner en el pìnáculo de la fama a este sr.
Tristemente seguimos tocando fondo con la reaparición de figuras de este nivel.
Esto me hizo recordar cuando una revista de las llamadas famosas (pero bien famosa) , puso en la tapa como «Mujer del Año» al Florencio de la V. De modo que para vencer este récord deberán aparecer muchos «guillotes» en el escenario de la cofradía nacional.
Dicho esto la resignación será lo que por ahora tenemos que apelar para no sucumbir en el intento de soportar este tipo de afrentas a nuestra cultura, a nuestros principios.
08/04/2024 a las 11:20 PM
Adhiero a lo expresado
09/04/2024 a las 7:49 PM
Y antes era Cris Miró (Gerardo Virgues) a quien Raùl Portal le ganó un juicio, porque era Macho ¡Dijo la partera! y «nadies» pudo refutarla.