Sincero agradecimiento a la señora ex presidente

Señora Cristina

Sólo quiero agradecerle porque en estos últimos meses, y especialmente hoy con su coraje a todo prueba le está mostrando verdad a quien quiera verla.

Durante varios lustros se ha afanado en hacernos comprender por dónde iban las cosas, ya habían pasado más de sesenta desde que el líder engrupió a la masa sudorosa. Usted. Primero le esquivaba al peronismo pero en definitiva logró amalgamarlo.

Nos ha mostrado que el Peronismo le fue funcional y aceptaron todo el daño que Uds. hicieron. Matar, robar, mentir, vender a la patria y hacer crecer a los pobres, pero en número. Y ahora luego de las últimas barbaridades, engendradas en poco tiempo, no más de un año, todas ellas tendientes a prender fuego el país literalmente, sin importarle quien caía fuera o no de su bando. En esto fue consecuente con el General, que lo primero que hizo luego de ser presidente fue meter preso y torturar a Cipriano Reyes, como signo de la lealtad peronista. El peronismo apoyó todas y cada una de las barbaridades por acción las más o por omisión.

Señora, el senado era suyo y su mayoría todos peronistas. Muchas gracias porque es evidente, para quien posea, al menos un dedo de frente, que son lo mismo. Desenmascarando a aquellos que están haciendo saltos mortales para mimetizarse. Le están haciendo probar su propia medicina estos desgraciados. Son lo mismo que Ud. esos que hablan de peronismo republicano, como si los chanchos pudieran volar. Gracias nuevamente por desenmascararlos. Sean políticos, periodistas, o el mismísimo Papa, están gracias a Ud. con el culo al aire.

Solo los imbéciles creyentes o los turros que no sabrían que prometer sin nombrar al sátrapa mayor a la cabeza, pueden creerle.

Señora ya está en la historia, porque afanó más que nadie y por desnudar al soberano.

Por todo esto deseo aplaudirla con mi mayor gratitud, y desearle todo el éxito posible en arrastrar a esos desamorados al abismo con Ud.

¡No afloje!

Giuliano Iezzi

Share

12 comments for “Sincero agradecimiento a la señora ex presidente

  1. gisela
    27/10/2017 at 3:52 PM

    Muy buena su ironía, Sr. Giuliano. Pero muchos no la van a comprender.

  2. MARIA
    27/10/2017 at 5:01 PM

    POR SUPUESTO QUE SÍ VAMOS A COMPRENDER LA IRONÍA!!
    SÓLO LE QUITARÍA ALGUNAS EXPRESIONES GROSERAS QUE BIEN SE PUEDEN EVITAR PERO EN ESTA FELICITACIÓN AL DERRUMBE DE LA MAYOR LADRONA QUE PADECIÓ LA REPUBLICA ARGENTINA EN TODA SU HISTORIA ME UNO ACALORADAMENTE EN EL APLAUSO AL SR. GIULIANO IEZZI, AUTOR DE ESTA NOTA!!

  3. Jorge de San Miguel
    27/10/2017 at 8:03 PM

    La ironía está bien.
    Pero sinceramente creo que en nuestro castigado país, grotesco ejemplo de lo que es el mundo, la montaña de “arena” la hemos construido cada uno de nosotros aportando los “granitos” de nuestros actos, los que hicimos y los que dejamos de hacer.
    Mientras no pensemos así, no podremos remover “la” causa de nuestros males, y estaremos condenados a repetir los mismos errores una y otra vez.
    ¿Acaso no tenemos responsabilidad en el hecho de haber puesto durante años dentro de un sobre listas largas como una sábana repletas de nombres de desconocidos (por no decir ineptos)?

  4. epicardio
    27/10/2017 at 8:55 PM

    Excelente y aplaudo el contexto de esta nota que revela la pudredumbre de la dekagada perdida. Felicitaciones.

  5. Elea
    27/10/2017 at 9:15 PM

    Como escribí en otro lado…gracias a la ex-presidente que podemos ver como se deglutió al movimiento del militar golpista del 30 y del 43 y sus engendros llamados PERONISMO-JUSTICIALISMO-MENEMISMO-DUHALDISMO-KICHNERISMO Y CRISTINISMO….los cocinó y se cocinó en su propia salsa….es como dice el dicho popular….no hay mejor astilla que la del mismo palo.

  6. alan
    28/10/2017 at 9:10 AM

    DE ACUERDO CON LA NOTA, PODRÍA HABERSE AGREGADO MUCHO MÁS, PERO FUERON TANTAS LAS BARBARIDADES DEL PERONISMO, DE LOS ZURDOS Y DE LOS NEFASTOS KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK, QUE NO ALCANZARÍA LA TINTA Y EL PAPEL,

  7. petercat
    28/10/2017 at 9:32 AM

    Gracias Giuliano. Ahora habría que continuar poniendo en evidencia a tantos, tantísimos aprendices de político que hemos debido padecer durante tantas décadas. Es de esperar que este peronchokakismo último haya sido el último y que ahora surja algo que se parezca más a una verdadera república verdaderamente democrática, con ideas claras, leyes claras, y sin códigos de omertá. Para ello creo que habrá que modificar sustancialmente los códigos y leyes que tanto daño le ha causado a la Argentina. Han destruido TODO, no dejaron ni los restos de la demolición a la que dedicaron tanto esfuerzo. VOLVAMOS A LA CONSTITUCION DE ALBERDI, por supuesto que modernizándola para estar al día con el Siglo XXI, pero manteniendo los artículos fundamentales.

  8. Age
    28/10/2017 at 10:25 AM

    Vivimos sin duda un tiempo histórico.

    Si el pueblo, el gobierno, los periodistas y todas las fuerzas vivas en su conjunto, no impulsan un ” LABAJATO”, después de tantas denuncias de corrupción; queda al descubierto que no sólo son complices, sino tambien ideólogos del saqueo permanente.
    Sostenido por interesados fabuladores junto a muy pocos inocentes de buena fé, que apoyan políticos corruptos, como fuente de acción.

  9. noca
    28/10/2017 at 10:45 AM

    BUENISIMO SENOR GIULIANO !!! GRACIAS…

  10. Augusto
    28/10/2017 at 4:31 PM

    A ver “carlita amiga del liberto” ¿dónde estás que no saltás? yegua de cuarta, que de carlita no tenés nada y sí de carlito…

  11. Operativo Virgen de Luján
    29/10/2017 at 9:03 AM

    GRAVE PERPESTIVAS y ALERTA TOTAL…los calificados “servicios de inteligencia”…¿no lo captaron?…
    .
    Milagro Sala – la RAM mapuche- las FARC y el peligro de una insurrección manipulada por Inglaterra.
    http://seprin.info/2017/10/26/milagro-sala-la-ram-mapuche-las-farc-y-el-peligro-de-una-insurreccion-manipulada-por-inglaterra/
    .
    COINCIDIENDO CON ESTA SITUACIÓN sumo lo por ayer publicado en este foro, repitiendo el mismo por.
    ALERTA TOTAL….
    28/10/2017 at 6:05 PM

    ALERTA TOTAL….”…Cuando la Patria peligra TODO es lícito menos el dejarla perecer”..Gral.José de San Martín
    .
    MAPUCHES: ARMAS DESDE VENEZUELA A LA TRIPLE FRONTERA CAMINO HACIA LA PATAGONIA- PLAN ANDINIA
    http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2017/10/mapuches-armas-desde-venezuela-la.html
    .
    INFORME ESPECIAL: INMINENTE FUNDACIÓN DE “NUEVA ISRAEL” EN ARGENTINA
    http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2017/10/informe-especial-inminente-fundacion-de.html
    ………………………………………………………………………..

  12. jubilado
    31/10/2017 at 12:04 PM

    Ahora, la porota tiene que completar su tarea en el senado… continuar con la division y destruccion del peronismo con miras que el partido se disperse en distintas quintitas para 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *