Sr. Scioli, hágale un favor a la Patria: renuncie

obra terminada no terminada

Es de público y notorio conocimiento que usted, pese a todo y por una serie de circunstancias que escapan a la lógica elemental, está, aunque en forma inmerecida, en el lugar en el cual siempre soñó estar, sin pensar en absoluto en las trágicas consecuencias que tal decisión tendrá para todos los argentinos. También sabemos que no posee Ud. la mínima capacidad profesional ni moral exigida para acceder a la Primera Magistratura de la Nación.

Pero estamos en la ex República Argentina y estas aberraciones políticas ya no nos sorprenden.

En nuestra historia es probable que no haya habido un solo candidato a importantes cargos electivos, cuyos antecedentes sean tan prístinos y conocidos como los suyos. De algo estamos seguros, usted no será -a diferencia de tantos traidores que nos han engañado- alguien que sorprenda en su conducta, si es que la mala suerte persiste en ensañarse con nuestra Patria.

De Usted todos conocemos todo. Desde sus falsas coronas de laureles en competencias de motonáutica, pasando por el sponsoreo de la petrolera estatal compartida vilmente con el corrupto riojano hasta su concepto del amor filial reflejado en el juicio que debió hacerle la madre de su propia hija en el cual, ante las contundentes pruebas y la inminente sentencia condenatoria, aceptó allanarse y reconocerla tras 19 años de rechazos. El posterior mercadeo publicitario alabando el “reencuentro padre-hija” resultó patético.

Ante estos hechos, su ambivalente domicilio en Capital o Provincia conforme fuera el cargo a que aspiraba, aunque semejan picardías de adolescente, nos hablan de su carencia absoluta de moral.

También es conocida su negativa a indemnizar los daños materiales así como la muerte del encargado del edificio, causados por el incendio de su quincho ilegal, o que su esposa acepte ser la Presidente de la Fundación Banco Provincia habiendo sido declarada deudora incobrable de dicha institución. Un mínimo de ética habría sido declinar el ofrecimiento, pero sabemos que en su familia esa palabra tampoco existe.

Respecto de las obras hídricas de su Provincia, mejor dicho de la falta de obras hídricas, no vale la pena explayarse demasiado. Bien saben Ud. y Karina lo que sus vecinos piensan al respecto. La importante custodia policial fuertemente armada protegiendo su casa lo dice todo. Piense bien en su publicitado proyecto de “desarmar a la policía”, no le haga el juego a los “garantistas”. Estos escraches pueden repetirse y no crea que los militantes saldrán en su defensa, todo lo contrario. Si no me cree analice cómo lo “atiende” su Jefa en estos días.

Los argentinos muertos en las inundaciones de La Plata seguirán en su conciencia. La Suprema Corte Provincial le había intimado, ordenando determinadas e indispensables obras que por supuesto no realizó. Las sentencias de la Corte son apenas anécdotas para los gobiernos peronistas.

De su conducta republicana hablan claramente los siete años sin presentar declaraciones de bienes a la AFIP o exhibirlas como es de rigor. Su patrimonio no concuerda con sus ingresos. Desde su acceso a la función pública los números no cierran. Su respuesta “Mi declaración es pública, la pueden pedir” (1/08/2014) encierra una falsedad que Ud. bien conoce. La Escribanía de Gobierno de la Provincia se ve impedida de publicitarla en cumplimiento de un dictamen de la Asesoría General Bonaerense. Institución que cumple órdenes del Gobernador… O sea, suyas…

¿Qué autoridad moral tiene Ud. para encarar una seria fiscalización?

Y last but not least, Hablemos ahora de su candidato a Vicepresidente, ¿Supone acaso Sr. Scioli que será Ud. quien dirija los destinos de la Patria? ¿Es tan ingenuo? ¿No sacó conclusiones de su experiencia con la intrusión de Mariotto, o la lista de legisladores de La Cámpora? ¿Dejará la Patria, occidental y cristiana, en manos de un acérrimo maoísta con pasado de terrorista?

Porque laderos suyos han echado a correr el comentario de que su mansedumbre es una máscara y que una vez llegado al sillón de Rivadavia cambiará el rumbo. Esto, además de una traición a sus seguidores, es de un infantilismo de alto nivel.

¿O cree que lo dejarán gobernar libremente?

En honor a la brevedad le pido por favor que lo medite. Tal vez llegue a la conclusión de que una decisión sabia y patriótica es el único camino que le queda:

RENUNCIE A SU CANDIDATURA.

Sólo así será recordado, aunque por sea un único gesto patriótico.

Juan Manuel Otero

Share

24 comments for “Sr. Scioli, hágale un favor a la Patria: renuncie

  1. PAULINO
    18/08/2015 at 1:02 PM

    Habría que pedirle a Beatriz SARLO que sincere su propuesta.

    Si quieren salvar a la república y la dignidad del pueblo argentino:

    No es necesario que se bajen SERGIO MASSA Y MARIA EUGENIA VIDAL.

    Es suficiente que renuncie DANIEL SCIOLI y se baje MARGARITA STOLBIZER.

    Y LISTO….

    • Carlos de Lanús
      18/08/2015 at 4:37 PM

      ES LA MEJOR IDEA QUE ESCUCHÉ HASTA AHORA.

      • TUTO BENE !!
        18/08/2015 at 7:13 PM

        IN YOUR HANDS YOU HAVE WORLDWIDE !!!!
        LE CANTABAN A KENNEDY !!
        SI SE BAJA SCIOLI ¡¡¡¡ CHAU KIRCHNERISMO !!!

  2. Culpa de los twiteros del PRO ??
    18/08/2015 at 1:47 PM

    ” DICEN QUE ES DEPLORABLE LA INFRAESTRUCTURA EN LA PROVINCIA DE SCIOLI ”

    “Presencia de alimañas (ratas, ratones, arañas, cucarachas), hongos y humedad en las paredes y techos, goteras, pérdidas de gas en termotanques, calefones y cocinas, pozos ciegos desbordados, cañerías tapadas, aguas servidas (contaminadas con restos fecales y orina) en baños y cocinas, heladeras rotas que provocan que los alimentos pierdan la cadena de frío y hasta el peligro inminente de derrumbe de cielorrasos o paredes, entre otras”, detalló Mariño.

    Desde el SOEME relevaron las condiciones de infraestructura de los establecimientos y detectaron serios problemas en todos los distritos de la Provincia. Durante el año pasado no se ejecutaron $638 millones asignados al área educativa…………………………urgente24.com

  3. CON FE Y OPTIMISMO MANCO !!
    18/08/2015 at 2:28 PM
  4. ALEX
    18/08/2015 at 2:44 PM

    SIGO EN SAN BERNARDO HASTA MAÑANA……EL MAN-KO DE ESPANTO SI NO TUVIERA ESA KA-RA DE PIEDRA, DEBERÍA RENUNCIAR, NO SÓLO A LA GOBERNACIÓN……¡TAMBIÉN A SU KA-NDIDATURA A PRESIDENTE!……SÓLO KA-GADAS HIZO EN TODA SU “GESTIÓN”, SÓLO SIRVE PARA KA-GAR A IMPUESTAZOS A LOS BONAERENSES Y A LOS QUE TENEMOS ALGUNA PROPIEDAD EN “SU” FEUDO……¿SE LO IMAGINAN CON PODER??……¿CON SANTIAGUITO MONTOYA (DE TRISTE RECUERDO EN ÉPOCAS DE SOLÁ) MANDÁNDOLES CARTAS DE EMBARGO A LOS JUBILADOS??……¡LLENÓ LA PROVINCIA DE MUGRE, DE DROGA, DE VAGOS, DE INSEGURIDAD Y DE VILLAS!!……¡CERO EN SALUD, CERO EN EDUCACIÓN, CERO EN OBRAS, BAJO CERO EN SEGURIDAD!!……¡UN INÚTIL, FARSANTE, FELPUDO Y KORRUPTO!!……CON UDS……¡¡EL MAN-KO DEL ESPANTO!!!……
    http://www.bajandolineas.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/SCIOLI-MANCO-DE-MIERDA.png

  5. veteranaargentina
    18/08/2015 at 2:58 PM

    Fizcalizar el comicio, el escrutinio, llevar boleta, crear conciencia entre conocidos, vecinos, compañeros de trabajo, y demostrar que se puede terminar esta pesadilla.

  6. veteranaargentina
    18/08/2015 at 2:58 PM

    Fiscalizar es lo correcto.

    • Carlos de Lanús
      18/08/2015 at 4:42 PM

      Y ARMADOS, POR LAS DUDAS.

  7. Hipócritos
    18/08/2015 at 3:03 PM

    No se puede creer la cantidad de pelotudeces del articulista. Bah, sí se puede, así son nuestros opositores: burros, necios, llenos del odio y el resentimiento que suelen a tribuir a las clases populares, de suyo generosas. Por otro lado es un extra bonus de felicidad para el Pueblo mayoritario verlos tan sacados.

    • montotu
      18/08/2015 at 5:15 PM

      mira si la nota son pelotudeces o no, el tiempo lo dirá, pero si es cierto, que no quería reconocer a su hija y si, había leído que fue su esposa el que lo obligó a hacerlo,y eso solo lo hace un HRMP, un descastado, una porquería de persona, eso ya basta y sobra para dibujar que es un sátrapa, amargado por su desgracia personal y todo lo demás que arrastra y además vivado por menusvalídos como vos y el resto del “pueblo mayoritario” que los hace creer omnipotentes. que te garué finito.

    • Juan Manuel Otero
      18/08/2015 at 6:32 PM

      Hipócrito, yo por lo menos no me escondo tras un seudónimo. Y me gustaría que en lugar de decir que son pelotudeces puedas desmentir con pruebas algunas de las acusaciones que he volcado. Me conformo con dos o tres, ni siquiera tenés que probar muchas más. Y lo de pelotudo te lo podés meter donde ya sabés.

      • isidoro
        18/08/2015 at 8:25 PM

        Juan manuel !!!! no jodas, tiene muertos en su haber, y con las inundaciones en la plata BASTA!!!!con e3so, y lo del encargado del edificio de la caLLE CALLAO, yo… verguenza tendria,, Queres massss!!!! ??????

  8. hombrenegro
    18/08/2015 at 3:18 PM

    Esta “criatura” política, creada por la mente afiebrada del turco de Anillaco, que le sirvió para su propaganda seudo peronista, entonces este inútil funcional de “bonbivant” de los 80 y 90 paso a ser funcionario y diputado de la ex República Argentina, luego el Tuerto finado supo aprovechar la experiencia del turco y lo coloco como como cabeza de playa ya que su aspecto de “yerno bueno” le servia al finado y así paso a ser el felpudo del toca culos (Nestor Kirchner), luego como no gobernador de la provincia de Buenos Aires, siguió en su oficio de felpudo de la viuda mientras tanto el manco había aprendido el oficio de político, sonreír a la gilada (nosotros) y meter la única mano que tiene (que por lo visto es larga) y hacerse millonario en desmedro de la plebe bonaerense, dándose el lujo de siquiera vivir en la residencia del gobernador ubicada en l La Plata y se rajo a vivir a su fortaleza de Villa la Ñata con muelle y helipuerto y mas custodios que en un Boca-River, desde el 89 un partido seudo mafioso nos gobierna a su gusto y antojo (el peronismo murió en el 55) el resto es chamuyo, y desde Menen hasta ahora no vienen vendiendo pescado podrido y lo mas jodido es que lo compramos, pero que nosotros ya estemos inmunizados del botulismo político gracias a la vacuna “omnia mihi labitur” (del latín: todo me resbala), no quiere decir que debemos dejarle esta peste a nuestros hijos y nietos, y votar a este miserable y a sus cómplices es cubrir definitivamente a la nacion toda en el dolor y el espanto y de ejemplo esta la querida Venezuela, en nosotros y solo en nosotros esta la decisión de cambiar.-

  9. 18/08/2015 at 3:24 PM

    LO VEN RENUNCIANDO? SI LA PATRIA DEL SR. SCHOLL ES EL ESTADO DE ISHHHRAEEELLL … SI ACÁ SOLO ESTÁ PARA EXPOLIAR …

  10. FEDERICO
    18/08/2015 at 3:50 PM

    NUNCA EN MI VIDA VI UNA PERSONA TAN FALSA, HIPOCRITA, INDIGNA Y ARRASTRADA COMO ESTE QUE QUIERE SER NUESTRO PRESIDENTE…POR FAVOR!! PARA LLEGAR A DECIR QUE HARÍA CUALQUIER COSA PARA SER PRESIDENTE…IMAGINENSE LO QUE NOS ESPERA….Y AHORA “ELLA” TAMBIEN SE PRENDIÓ..LE HABRÁ GUSTADO VERSE SALUDANDO CUAL “REINA”..POR FAVOR QUE PAGUE LO QUE LE DEBE AL BANCO PROVINCIA…ES UNA DESVERGONZADA..Y QUE NO UTILICE EL AVION DE LA GOBERNACION PARA VENDER SUS PRODUCTOS.. NI QUE TRAIGA PRODUCTOS DE AFUERA PARA LUEGO CAMBIARLES LA ETIQUETA Y VENDERLOS COMO PROPIOS…SI NO TIENEN SU ALMA “SUCIA” PORQUE SE HICIERON CUSTODIAR SU VIVIENDA..EL MIEDO NO ES TONTO..NO MIENTAN MAS Y SCIOLI DECÍ QUE VAS A HACER CON LA ECONOMIA…NO TE ESCCNDAS…Y DA LA CARA..

  11. NO A SCIOLI !!!!
    18/08/2015 at 6:44 PM

    A esto hay que agregarle , mas de 300 Policias cada fin de semana , para que lo cuiden y lo custodien , mientras juega al Futbol en su Club Privado , – Policias que – ; podrian ser destinados a patrullar las calles y proteger a los ciudadanos bonaerenses

    http://i24.photobucket.com/albums/c26/Eli_Toro/macri_scioli_zpswx3afpv2.jpg

  12. Anonimus
    18/08/2015 at 10:30 PM

    EXCELENTE !!!!!!!!!!!!!!

  13. ANIBAL NARCO MINISTRO
    18/08/2015 at 11:51 PM

    Scioli felpudo , desconocía tan indignante prontuario, crei al principio que podía tener juicio propio pero es un títeres que no lo impulsa el bien común sino el interes personal de ser presidente y acrecentar su patrimonio. Pero sus acciones y antecedentes demuestran absolutamente lo contrario . Aunque ponga esa sonrisa de idiota y con fe y esperanza es lo peor que le puede pasar a la provincia de Buenos Aires

  14. veteranaargentina
    19/08/2015 at 10:32 AM

    Y si nos deja como herencia en la provincia de bs.as. al reconocido y maligno charlatán de ferias, el pequeño Aníbal ilustrado… Espero que les quede grande el tercer puesto.

  15. Silvio Pizarro
    19/08/2015 at 12:50 PM

    Esta brillante nota de Juan, que justamente brilla porque sus datos y afirmaciones son irrefutables, nos permite conocer, a través de los 22 comentarios precedentes, la carencia de argumentos que presentan oscuros militantes de la mayor corrupción histórica del país, algunos de ellos cubiertos por un cobarde anonimato. Amigo Juan, no le pida sinceridad y patriotismo a un renegado de la vida y de la moral. Por algo le han colgado el cartelito de “felpudo”, donde llamativamente emporcamos con los pies la leyenda que reza “Bienvenidos” Si en castellano existiera la palabra “Malvenido” al infame sujeto de marras le caería como guante. Por último, mis felicitaciones a Juan, As de Espada y 33 de mano.

  16. SUSANA DE GIANNOBI
    19/08/2015 at 5:37 PM

    EXELENTE SU ARTÍCULO SEÑOR. ESTOY EN UN TODO DE ACUERDO CON UD. VIVO EN LA PCIA. DE BUENOS AIRES, CON ESO ESTÁ TODO DICHO. DARÍA LO QUE NO TENGO POR SACAR A ESTOS IMPRESENTABLES DEL GOBIERNO !!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *