Sr. Tinelli, usted es un cobarde

Tinelli-Macri

“Si seguimos así, para comprar asado vas a tener que estar en el top five de Forbes”, fueron las palabras de Marcelo Tinelli referidas al aumento del precio de la carne.

Y, dejando de lado cualquier comentario a sus chabacanos programas televisivos, me surge preguntarle a este señor si en realidad eso es lo que piensa o simplemente se trató de otra de las famosas “jodas para Tinelli” con las que se burlaban cotidianamente de incautos transeúntes ante las carcajadas de sus aplaudidores rentados.

Si de una broma se trata, omitiré cualquier comentario. Pero si lo ha dicho convencido de sus palabras le pregunto si no se ha percatado que este gobierno lleva apenas dos meses intentando, con decisión y energía, subsanar la catastrófica situación en que han dejado la Patria los doce años de gobiernos kirchneristas.

Su desmesurado egocentrismo ¿Le impide acaso comprender que nos han llevado a ser conocidos como el país de mayor inflación y corrupción en el mundo? ¿El país en el cual se han radicado mayor cantidad de denuncias penales por crímenes de corrupción de funcionarios públicos? ¿El país de los jueces prevaricadores, de los legisladores arrodillados? ¿El país de los militantes mercenarios? ¿De las puertas abiertas a los narcotraficantes?

¿Nada de esto le llamó la atención?

Usted, señor Tinelli, se ha pasado doce años sin ejercer la menor crítica, no lo hizo a los aumentos de alimentos, tampoco a la inflación galopante, menos aún a la corrupción imperante.

¿Y ahora se queja por el aumento del precio de la carne?

Usted no tiene honestidad señor Tinelli, usted es un oportunista profesional y no mide el alcance de sus palabras. Debería tener mayor respeto por las autoridades que apenas están iniciando la arquitectura necesaria para terminar con el descalabro que usted silenció cobardemente.

Y lo repito, usted es un cobarde. Y lo digo con la convicción y la autoridad moral que me da el hecho de haber elevado mi voz cada vez que las circunstancias lo ameritaran, como por ejemplo cuando los aumentos eran sólo para los pobres y los subsidios para los ricos. Momentos vergonzosos que hemos vivido en la década perdida… momentos en que usted guardó absoluto y, repito, cobarde silencio.

Juan Manuel Otero

juanm.otero@usal.edu.ar

Adjunto publicación del Correo de Lectores de La Nación del 24 de Julio de 2010.

Precio del gas

Señor Director:

“Un departamento de dos ambientes en Recoleta, Puerto Madero, Barrio Norte o cualquiera de los Palermo paga por el servicio de gas una factura de aproximadamente 50 pesos. En cualquier villa de emergencia o barrio pobre del Gran Buenos Aires, ése es el monto que pagan sus habitantes por una garrafa que dura unos pocos días. Esto si consiguen quién les venda la garrafa.

“Sin embargo, oigo a diario a nuestra presidenta afirmar por la cadena nacional que su gobierno combate la marginación y la indigencia al promover la igualdad de oportunidades y la inserción social de los más pobres.”

Juan Manuel Otero

juanm.otero@usal.edu.ar

Share

131 comments for “Sr. Tinelli, usted es un cobarde

  1. Gaijin
    13/02/2016 at 2:17 PM

    Comparto totalmente el contenido de su artículo y lo felicito por el mismo.-

    • chilincio
      13/02/2016 at 5:46 PM

      Basura inmunda. Hizo el dinero riéndose de la gente. Porquería, ojalá te quedes con las ganas de la AFA.

      • luis goyburu
        17/02/2016 at 1:55 AM

        Alguien puede dar vracidad a las palabras de este¿”payaso”?

      • Patry
        17/02/2016 at 8:46 PM

        Totalmente de acuerdo.

    • Desde Francia con amor
      14/02/2016 at 11:57 AM

      No le da verguenza Otero escribir esa basura???
      Tinelli es la peor lacra y uno de los factotums más importantes de la degradación argentina desde hace décadas. Pero cada argentino es un asqueroso cobarde, ese pueblo miserable en su totalidad, que permitió a una banda de ladrones con una negra puta a la cabeza, hacer el desastre que hicieron en 12 años. Jamás reaccionaron como se debía. Hicieron unas marchas e iban como infradotados a gritar con estúpidas pancartas, cuando lo que deberían haber hecho es tomar todas las cuevas de las ratas y liquidarlos sin piedad.
      Todo lo que se diga, cuando nada se hizo, para nada sirve. De manera que ese pueblo se merece todas las desgracias y que los sigan pisoteando como la mierda que es.

      • Omar
        14/02/2016 at 4:10 PM

        Podrías dar tu nombre, tu mail, tu cara? Quien sos? Tu comentario parece ser de un militante de la csmpora despechado pero a la inversa….

      • ALICIA ALESI
        14/02/2016 at 4:17 PM

        QUEDATE EN FRANCIA,PERSONA COMO VOS ,NONOS HACEN FALTA .MUCHAS GRACIAS!!!!

      • Nelida F. Arboledas
        14/02/2016 at 4:18 PM

        Si sos argentina o argentino y contestas desde miles de kilometros el/la cobarde sos vos. Tuviste suerte en poder pagarte el pasaje,¿tenés familia en Argentina? Para vos seremos mierda, para mi no soy mierda, trabaje durante 46 años de mi vida, nunca voté a CFK y nunca lo haré, pero me quedé y cuando tuve que hablar lo hice. Sería bueno que si sos oriundo de Argentina volvieras y pongas tu granito de arena ya que cacareas desde tan lejos. ¿No será que la cobardía la tuviste vos al irte?.¡¡¡Y no me insultes porque yo no soy ninguna mierda!!!! En todo caso gracias por irte y llevarte tu mochila llena de mierda, y además deberías aprender un poco de educación.

        • Silio.
          14/02/2016 at 7:25 PM

          Nélida, comparto todo lo que decís. Lo que recomendaria a todos es no darles entidad a esa clase de cosas (personas les queda grande). Es un pobre ser que jamás dara la cara para nada. Dan lástima estos cobardes. Y del conductor te diré que hace años no miro sus programitas… me produce asco, el trato que veia con la gente y como se les reía, además de la bajeza con la que trataba a las mujeres.

          • Roberto
            18/02/2016 at 12:53 AM

            Nélida y Silio; Infelices y maleducados como ese/esa no merecen respuesta. No creo que sea argentino/argentina porque nadie reniega de su país. Habra nacido quién sabe donde…

      • Eduardo
        14/02/2016 at 7:39 PM

        Desde Francia con amor . la verdad q si estas en gracias mejor por q pelotudos tenemos bastante en argentina y vos realmente serias el más grande de este hermoso país y políticos corrupto hay en todos los países.

      • qe
        14/02/2016 at 10:59 PM

        Lamentablemente tenes toda la razón, aca y en Francia.

      • Silvia
        15/02/2016 at 4:46 PM

        Con todo respeto, su carta es HORRIBLE

      • JUAN JOSE
        15/02/2016 at 8:13 PM

        ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE Y METETE A FRANCIA EN EL ORTO INFRADOTADO

      • Christian
        15/02/2016 at 8:15 PM

        Todos los Argentinos no lo permitimos, algunos ni siquiera lo votamos. A veces la gente cree y tiene esperanzas en que la cosa cambie, si ellos mienten, el pueblo no tiene la culpa. Sólo que la justicia tendría que procesarlos!

      • JULIO VILLALBA
        15/02/2016 at 8:17 PM

        TE RESPONDERÍA CON INSULTOS, PERO PARA TU SUERTE MIS HUMILDES PADRES ME EDUCARON DEMASIADO BIEN, ME PARECE MÁS COBARDÍA INSULTAR DESDE EL ANONIMATO Y METER A TODO UN PUEBLO EN LA MISMA BOLSA. MUCHA GENTE LO ÚNICO QUE SABEMOS ES TRABAJAR DE SOL A SOL, POR QUE LO ÚNICO QUE NOS INTERESA ES ALIMENTAR, EDUCAR, CUIDAR DE NUESTROS HIJOS DECENTEMENTE, SIN TIEMPO PARA PERDER EN COMENTARIOS NEFASTOS QUE NO LLEVAN A NINGÚN LADO, YA QUE LA CORRUPCIÓN ESTA MUY ENQUISTADA LAMENTABLEMENTE EN NUESTRA SOCIEDAD, SOMOS MUCHOS LOS QUE NOS SACRIFICAMOS PARA UNOS POCOS PRIVILEGIADOS, PERO MI DIGNIDAD NO ME LA QUITA NI VOS NI NADIE, NI MUCHO MENOS MI ARGENTINIDAD!!!

        • Roberto
          18/02/2016 at 12:56 AM

          Estamos de acuerdo Julio y orgullosos de ser ARGENTINOS

      • JOSÉ ROBLES
        15/02/2016 at 10:51 PM

        DESDE FRANCIA…PERO SIN NADA DE AMOR. NO PUEDO CREER QUE ALGUIEN DIGA CON TANTA LIVIANDAD, QUE COMO PUEBLO NOS MERECEMOS TODO LO MALO QUE NOS PASA

      • Juan Jose
        16/02/2016 at 12:39 AM

        LA CONCHA DE TU PUTÍSIMA MADRE, venir a insultarnos a todos y a meternos a todos en la misma bolsa, pedazo de hijo de puta, vos porque te RAJASTE A LA MIERDA DEL PAÍS, basura, desde afuera es fácil venir a criticar, pero los que nos quedamos y la peleamos para poder sobrevivir y poder sacar a esa HIJA DE PUTA del poder, somos los que hoy estamos tratando de volver a hacer crecer a este país, si no tenes nada más para decir te invito a que te METAS UN DEDO EN EL CULO Y SOPLES BIEN FUERTE HASTA QUE TE SALGA UNA BUENA IDEA, LA RE PUTA QUE TE PARIÓ, seguí con charly ebdo, CAGÓN DE MIERDA, te fuiste del país POR CAGÓN EN VEZ DE LUCHAR PARA HACERLO CRECER y ahora te sentis un superado, DALE APÁTRIDO, PARDOOOOO, TODA TU VIDA VAS A SER ESO, UN PARDO, no das ni para NEGRO DE MIERDA.-

      • jorge tomas giannattasio
        16/02/2016 at 11:36 PM

        sos una rata descerebrada, oculta detras del anonimato, no fui nunca un K, ni radical, ni zurdo, soy simplemente un laburante, te equivocas y mucho, hemos ejercido nuestro derecho a protestar de la mejor forma en PAZ, cuando elejimos la otra forma, NO SIRVIO, ni a unos ni a otros, y si estas bien en Francia me alegro y te podes ir bien a la recalcada C….. de tu MADRE, si es que la tenes cosa que dudo.

      • 17/02/2016 at 3:26 AM

        Hubieras denunciado la violacion o hubieras hecho justicia por mano propia, antes de andar tirando tu mierda desde tan lejos. Mal cogida

      • 17/02/2016 at 4:24 AM

        Francia, con amor..por decir que estas allí, vivís muy pendiente del pueblo Argentino
        No hace mucho estuve y nadie en general conoce al pueblo, lo que piensa, su idiosincrasia, como mucho al Presidente y es un País muy extenso ,en km, la corrupción alta. Vos vivis acá, estoy segura, y renegas de tu pobre esencia.

      • Gusravo
        17/02/2016 at 12:45 PM

        El resentimiento te brota desde lo más íntimo!! Curate papa!!

      • Patricia Espindola
        17/02/2016 at 1:26 PM

        Es muy ofensivo tu comentario.Por tu nombre calculo q estas en Francia .Q odio corre x tus venas !porque?Yo como Argentina ,defiendo mi pais!Y pienso q todos los paises tenemos una enfermedad peor q el cancer:los politicos!No creo q donde vives sea la excepcion!No ofendas a un pueblo completo x culpa de nuestros gobernantes o este bueno para nada de Tinelli.Mis respetos….

      • M. Cecilia B
        17/02/2016 at 2:34 PM

        Desde Francia… me encantaría saber que hiciste vos. Porque nosotros, muchos de nosotros con nuestras marcas estúpidas y pancartas logramos por ej que no se sancione la 125, o mantener en funciones a un juez de la corte de quien se estaban abusando. Logramos generar conciencia en la gente acerca de los abusos que sucedían, y si nada de eso te parece importante, con nuestras tontas marchas y fiscalizando como tontos logramos que esa señora que cometió abusos por doquier perdiera en elecciones democráticas.
        Primera vez en la historia que esto sucede: el Peronismo derrotado en las urnas.
        Por supuesto estamos abiertos a nuevas sugerencias para generar el cambio, y si tu modelo de acción fué muy exitoso también, lo emularemos porque creemos que la patria grande la hacemos entre TODOS

      • loka
        17/02/2016 at 2:49 PM

        yo pregunto despues de haberte leido. y vos que hiciste para mejorar lo que paso ?

      • jorge
        17/02/2016 at 6:48 PM

        Entre la basura de Tinelli y vos me quedo con Tinelli.

      • Maria Belén Juncos
        18/02/2016 at 8:51 PM

        Aunque cierto , en gral lo que escribis, porqué tanta violencia? Que necesidad?

    • Norma Camacho
      14/02/2016 at 6:42 PM

      MUY BUEN COMENTARIO, ESTOY DE ACUERDO QUE SERA MUY GRNAD EL SACRIFICIO PARA LEVANTAR LO QUE DEJARON LOS SINVERGUENZAS CORRUPTOS DEL GOBIERNO ANTERIOR PERO POR FAVOR YA QUE SE EXPONE AL PUEBLO A SEMEJANTE SACRIFICIO CON LOS AUMENTOS, DE LOS CUALES ENTIENDO QUE NO QUEDA OTRA FORMA, PORQUE AL MISMO TIEMPO SE SACA LAS RETENCIONES A LA MINERIA O SEA QUE VIENEN LOS EXTRANJEROS A EXPLOTAR LAS RIQUEZA DEL PAIS Y NO LES SALE NADA, Y AL PUEBLO Y A LOS JUBILADOS SE LES EXIJE SACRIFICIOS, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SAQUE DE MI IGNORAANCIA.
      nOR

      • Estela
        15/02/2016 at 10:05 PM

        sacrificio es cuando todos los sectores lo hacen, Aca estan beneficiando a un sector a costa de la porbreza de los demás. Como se ve el sacrificio del campo, que les quitas las retenciones para exportar y vender en el mercado interno al mismo precio que el mercado externo, por eso la suba de precios totalmente fuera de lugar. Sacan las retenciones a las mineras, me imagino el poco control que van a tener del medio ambiente, ya que si no te diste cuenta ese rabino es un ñoqui, ni sabe que es un medio ambiente. Saca los impuestos a los autos de lujo y a las escuelas privadas. Que nos hizo a nosotros, nos quito el subsidio, despidio gente, aumentaron los precios el 45%, y tarifazos en los servicios públicos, sin hablar de la persecución politica que hace con todos,

        • Juan Jose
          16/02/2016 at 12:42 AM

          Dale MONONEURONAL, que pasa, se te acabó el curro a vos también? ahora vas a tener que empezar a laburar, o te parece lógico que solo BUENOS AIRES, VIVA CON SUBSIDIOS A TODO y al resto del país BIEN GRACIAS, ahora en Buenos Aires, van a empezar a ahorrar como hacen en todo el país, o a empezar a pagar por lo que consumen, por otro lado te quejas de todo ahora, durante 12 años LEVANTASTE BIEN EL CULO PARA QUE TE CULEEN LAS KUKARACHAS K, no le podes decir nada a nadie.-

    • 15/02/2016 at 1:57 PM

      bien tinelli . sos del pueblo .buena gente por eso defendes el proyecto nacional y popular

    • gabriel
      15/02/2016 at 2:14 PM

      en vez de criticar que hacen por el pais ustedes si son igual que todos los que hablan y no se preocuparon nunca por la salud limpieza y educacion . mejor pensemos bien antes de hablar y a tinelli si fuera tan malo porque siempre tiene un rating tan alto no lo justifico solo les abro los ojos para que se den cuenta que entre todos sacamos esto adelante pero sin criticar con echos gente.gracias

    • rOBERTO
      17/02/2016 at 9:44 AM

      Si éste caradura no puede comer carne ahora, siendo un explotador dde primera, un paracaidista pomovedor del juego con su socio Cristobal, esa es la verdad de su sueño de ser Presidente de AFA, caradura traidor, suguramente en DOCE AÑOS ESTUVISTE BIEN

    • jUNCA
      17/02/2016 at 11:03 AM

      Comparto en todo lo que UD. opina del oportunista de Tinelli,dejando al descubierto como se burla de la gente y aprovecha a los aplaudidores pagos para engañar a los pobres,en todo sentido, seguidores.Un mediocre que tuvo la fortuna de hacerse millonario con sus estupideces televisivas.
      Se olvidò ademàs de cuando era un ignoto comentarista,en cancha,de futbol y vivìa de la dàdiva que los entrevistados le daban por piedad.
      Siempre ha sido un egocèntrico que se cree con autoridad para burlarse de los funcionarios probos pero en la dècada “ganada” se cuidò mucho de criticar a los corruptos y hasta intentò negociar con ellos “futbol para todos”,intento en el que fracasò porque sen encontrò con màs hàbiles que èl,donde fracasò en su afàn de sacar ventajas.

      • Roberto
        18/02/2016 at 1:12 AM

        Asi es, un grasa incorregible a pesar de sus millones y que tampoco le sirven para comprar Dignidad. Un individuo repulsivo.

  2. Carlos de lanüs
    13/02/2016 at 3:06 PM

    TINELLI, SOCIO DE KRETINA.

    • jorge de lanus
      14/02/2016 at 7:10 PM

      me gustaria saber mientras el señor tv . cuando hacia dicho comentario a cuanto estaba pagando el. el asado en aspen

  3. Jfb
    13/02/2016 at 3:10 PM

    Tenelli quería la bendición de Macri para presidente de la AFA. Por eso sale a decir estas cosas.

  4. Miguel
    13/02/2016 at 3:44 PM

    Tinelli es un GHDRMP , provinciano que hizo mucha plata y fama, ahora quiere ser presidente de AFA para posicionarse más adelante como candidato a Presidente de la Nación. Se vé de lejos su accionar tratando de subirse a la autopista al poder (PJ y variantes) porque sabe que los ilustrados jamás lo votarían. . .

  5. veteranaargentina
    13/02/2016 at 3:44 PM

    Hay muchas familias que hace años no pueden comer otra cosa que osobuco. No se burle de la desgracia ajena porque ud., para su bien y el de los suyos, está muy lejos de las privaciones. Conozco jubilados y trabajadores con sueldos mínimos que muy esporádicamente comen algo de pollo. No usen estas expresiones para criticar a una conducción que en tan poco tiempo no puede resolver el tremendo embrollo que le dejaron entre bailes y festejos.

  6. ALBERTO BAS
    13/02/2016 at 3:45 PM

    TINELLI. LAVATE LAS TETAS ANTES DE OPINAR DE ESTE GOBIERNO

  7. pedro spinelli
    13/02/2016 at 3:56 PM

    Además de los comentarios del autor sobre este repugnante personaje , están los de los diferentes lectores , todos coincidentes , Tinelli es una desgracia para la televisión argentina y también un vulgar total que ofende la inteligencia de nosotros los miembros del Pueblo de la Nación Argentina . Lamentablemente , años atrás , el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le otorgó una mención por su contribución a la cultura nacional . ¡ Qué grave error ! .

    • Desde Francia con amor
      14/02/2016 at 12:01 PM

      Inteligencia de los miembros del pueblo de la Nación Argentina, dice Pedro Spinelli.
      AJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJ

      • Cristian
        14/02/2016 at 11:14 PM

        Querido amigo, los Argentinos que nos bancamos tantas injusticias, corrupcion, desidia, inseguridad y tantas cosas mas…somos los que seguimos haciendo Patria y amamos nuestros colores…todos los dias nos levantamos a trabajar, todos los dias aportamos un granito de arena para que este hermoso y bendito pais salga adelante…NO HUIMOS como ratas por tirante como personas como vos que fueron cobardes y rajaron de Argentina por miedo a NO pasar malos momentos economicos o quizás, peor aun… te fuiste para querer aparentar ser un EUROPEO de buen Nivel y subir fotos a tu twitter, instagram, facebook (o lo que sea) mostrando tan bellos lugares Europeos y darle a entender a tu circulo de amigos o conocidos que nadie te toca el culo por que “ESTAS EN EUROPA”…Cobarde, nada mas que eso…sos un cobarde, no tenes el derecho de insultar un país tan grande como el nuestro y mucho menos a los Argentinos que realmente no la estamos pasando bien, pero sobre todos ponemos el pecho día a día y la seguimos peleando! Hacenos un favor….con todo el respeto que te mereces…METETE LA TOUR EIFFEL A I’OEILLET…abrazo grande pedazo de forro!

        • Christian
          15/02/2016 at 8:29 PM

          No te calentes. Si Francia es un pueblito al lado de argentina, es una provincia de argentina, y tiene años miles de años más de desarrollo. Así todo no están mucho mejor que nosotros. Y eso que están en la tan preciada unión europea!!

      • omar
        15/02/2016 at 7:32 PM

        y este chico tonto ?? camporista aprovechador de oportunidades !! un gil mas de la sociedad !!!

    • Melotonina
      14/02/2016 at 2:25 PM

      Es verdad yo tambien me sdnti mal cuando a este energumeno procaz le diefon esa mencion. Es un atentado a la moral y a la inteligencia.

  8. JOSE
    13/02/2016 at 4:02 PM

    SE QUEDO CALIENTE QUEDO AFUERA DEL NEGOCIO DEL FUTBOL

  9. LALO
    13/02/2016 at 4:14 PM

    !!! EL ERROR DE TINELLI , ES CONFUNDIR “VIVEZA” CON INTELIGENCIA Y DON DE GENTE…!!! ESTE LE ENCONTRÓ EL “CURRO” Y TODO LO QUE PRODUCE EN TV ES PARA EL SHOW MEDIÁTICO PERO SIN NINGÚN CONTENIDO CULTURAL SERIO Y LO QUE DIJO VA POR EL MISMO CAMINO…!!!! SUS PALABRAS , ESTA DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL HUMOR DE LA GENTE …PERO NO MAS ALLÁ DE ESO… POR LO TANTO COMO DIJO EL QUIJOTE… LADRAN SANCHO …!!! NOS ESTAMOS METIENDO EN CASA AJENA…!!!RAJEMOS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  10. Anonimo
    13/02/2016 at 5:28 PM

    Los políticos profesionales se forman así, salen de perfiles como el de este incapaz para nada al que le va bien entre un pueblo inculto, que contribuye a tenerlo por importante para identificarse con él y que cada indiviuo se olvide de su propia insignificancia.

    Estoy podrido de esta democracia que elige de esa manera sus héroes. Por eso más de una vez le doy la razón a Lualdi con lo de estococracia. Este sistema político claramente es una joda de Tinelli

    • gabriel
      13/02/2016 at 5:46 PM

      Mejor que Estococracia..seleccion aleatoria por sorteo…me parece es lo siguiente.
      Jurados por la web..los ciudadanos aptos..podran seguir los juicios y votar…
      No hace falta el congreso…no nos representen mas gracias!!….en foros web..podremos subir y aprobar leyes…etc.

    • Desde Francia con amor
      14/02/2016 at 12:11 PM

      Se equivoca Lualde. En Argentina no hay ninguna estococracia o demarquía- que es un gobierno elegido por sorteo. En Argentina hay una oclocracia en toda regla, que es el gobierno de los peores elementos de la sociedad, de aquellos que no tienen formación ni preparación algunas, pero que son perpetuados por las mayorías incultas, que son seducidas con promesas populistas inalcanzables, con mentiras irrealizables, aupados por el resto de actores sociales que forman parte del gobierno de los demagogos.
      Les suena?
      Eso es lo que le pasa a un pueblo de descerebrados. Y Macri es la continuación de la banda k con mejores modales, pero sirviendo a los mismos amos en contra de los intereses nacionales y de un pueblo de idiotas.

      • Omar
        14/02/2016 at 4:15 PM

        Sos argentino/a? Yo si lo soy y se tw gusta decirme idiota al menos da la cara ….

      • Hugo
        16/02/2016 at 8:50 PM

        DESDE FRANCIA CON AMOR. Sos argentino? Podés juzgar al pueblo argentino y no hablás del pueblo pirata donde vivís? Un país como Francia que colonizó países y hoy rechaza a gente de color con apellido francés !!!!! Decime que te tratan como francés y no como “Indian americano !!!!

      • Desde Mendoza .Silvia
        16/02/2016 at 9:24 PM

        Desde Francia….que pasa con tanto rencor tanta falacia? Me da la presio. De que te duele muchp no vivir en este bello pais….y. Sabes que…yo soy profesional. He viajado por todo el mundo yno hay mejor pais que Argentina. Aca tenemos a nuestta familia.nuestros afectos nuestras ilusiones….si vos sos Argentino y con esa mentalidad cuidate porque los novhos malos en Europa tambien rreciben lo que se merecen y no vaya a ser que te den una patada en el o…y tengas que volver a este hermoao pais.

  11. sixto
    13/02/2016 at 6:22 PM

    TINELLI ES UN PUTO/HOMOSEXUAL/PEDOFILO/COME PUTOS/CHUPA PORONGAS/ETCS. AHORA BIEN LA CULPA NO LA TIENE ESTE HIJO DE UN CAMION CARGADO DE PUTAS, SINO DE LOS INCONTABLES PELOTUDOS Y PELOTUDAS QUE LO INFLARON Y LOS ENTRETUVO, MIENTRAS LOS GOBIERNOS DE TURNO (MENDEZ/DE LA RUINA/SEIS PRESIDENTES/VIROLA/ALIENADA) NOS ROMPIAN EL CULO, EN PARTICULAR A LOS “CABECITAS NEGRAS DEL INTERIOR” SON LOS QUE LO IDOLATRARON Y LO IDOLATRAN, MIENTRAS ESTE CULO ROTO POR BOTELLA DE CHAMPAN DON PERIGNON, SE CAGA DE RISA DE TODOS Y TODAS.
    PD: POR QUE LAS MUJERES NO SE QUEJAN DE COMO LAS PROSTITUYE EN SU PEDORRISIMO PROGRAMA.¿PREGUNTO NO SE…

  12. ......
    13/02/2016 at 6:55 PM

    Tinello = ignorancia=oportunismo=burla del pròjimo=populacherismo= arribismo= garca que vive con la mujer del amigo=hacerle creer a la gente que cagarse de risas de los demas , es ser vivo.

    Teléfono para quien corresponda, si esto no se paga ¿será bueno por salir en la estampita?

  13. ......
    13/02/2016 at 6:58 PM

    Otras facturas por ventanilla 7 , please.

  14. ......
    13/02/2016 at 7:13 PM

    Su primo , en un pais normal.
    ¡BUENO!!! …¿NO?

  15. Licenciada en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman
    13/02/2016 at 7:37 PM

    Tinelli te envidian por que no pueden llegar a donde vos llegaste trabajando honestamente.

    • El Francotirador
      13/02/2016 at 8:53 PM

      Carlita, ¡volviste! JA!JA!JA!JA! Muy bueno EL CHISTE CONTATE OTRO. Hay millones de MILLONARIOS a los que sí habría que envidiar y no a este culo roto (Fort dixit – ¿a todo esto no murió este “coso” en circunstancias más que misteriosas casulamente después de “denunciar” la fisua anal de 4cm de Marcelito?).
      Sólo en un país decadente como el nuestro un sorete humano como éste se hace millonario.

    • Diana Guerrero
      14/02/2016 at 5:28 PM

      Se ve que SOS sicóloga, por que no te vas al Moyano y te tomas unas vacaciones mientras meditas las estupideces que decis.

      • Roberto
        18/02/2016 at 1:36 AM

        Muy buen consejo el suyo Diana

  16. estercita
    13/02/2016 at 7:48 PM

    Licenciada y Doctora .
    Su lògica conceptual , me apabulla.
    Pero no se preocupe.
    Sigan jodiendo Y veràn adonde pueden llegar .
    Los que Ud. cree que no pueden llegar.

  17. Juan Carlos Escalera
    13/02/2016 at 8:34 PM

    EL DAÑO QUE ESTE INDIVIDUO LLAMADO MARCELO HUGO TINELLI LE HA CAUSADO A LAS MENTES DE LA POBLACIÓN DESDE 1999 ESTUPIDIZANDOLAS HASTA LA FECHA ES INCONMENSURABLE Y DIFICIL DE MERITUAR.

    ALGÚN DÍA SE DEBERÁ ESCRIBIR LA VERDADERA HISTORIA DE ESTA LACRA MEDIATICA FUNCIONAL A TODOS LOS GOBIERNOS DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS

    • El Francotirador
      13/02/2016 at 8:54 PM

      Me parece que te quedás corto. Este trolo está rompiendo los talipes desde principios de los ’90.

  18. Mario
    13/02/2016 at 9:58 PM

    Que se puede esperar de este sujeto, si es el encargado del circo de distracción de nuestra República. El famoso pan y circo necesario para distraer la atención de los saqueos por parte del anterior gobierno. El que calla es cómplice y el que se enriquece de dicho botín ya pasa a ser traidor a la patria, como los funcionarios corruptos de Cristina y su banda.

  19. brancaleone
    13/02/2016 at 10:42 PM

    Este tipo que se hizo millonario en “la década perdida” en donde manejo el gaterio (puterio) de alto nivel, en donde la falopa y el travestismo era lo que dictaba, y la gilada cree que es un buen tipo, (solo hay que preguntarle a sus ex parejas la mierda de tipo que es), jodio y dejó a mucha gente en la calle, aunque para el populacho “es un buen tipo”, Tinelli siempre fue obsecuente con el KIrchnerismo y durante los 12 años del régimen, jamás les achaco algo y siempre les bajaba línea y era el “encargado” de distraer al populacho descerebrado, y en donde la gilada donaba su diezmo (ganó millones) llamando por celular, para elegir entre trolos y trolas al mejor de esta banda de inútiles, que pululan diariamente por los medios, demostrando que para triunfar no hace falta esforzarse en la vida, y que con un par de tetas y un culo dispuesto se llega a la cima, personajes lamentables pasaron por su programa desde el imbécil de Fort, hasta el gato viejo De la Casan (chorra y falopera) es el dueño del puticlub de la Argentina y ahora va por la guita del futbol

  20. oto
    13/02/2016 at 11:03 PM

    responsable directo del deterioro de la moral argentina. No miro tinelli,rial,ni a mirtha,c tando tngo tiempo libre trabajo o reparo cosas. Con 37 años,tngo mis cositas,y un bocho sano. Los que se emboban cn tinelli,viven a credito, oyend6 reguetón y alquilando. Deterioro social y moral.

    • Roberto
      18/02/2016 at 1:46 AM

      La cosa no venía por Rial pero hiciste bièn en incluirlo en el grupo de basuras que viven del chisme y la vida ajena.

  21. Caracatunga
    13/02/2016 at 11:04 PM

    Qué comentarios de lujo, en su mayoría, Gente que sabe pensar, razonar y comparar con valores a las personas como se merece. Estoy de acuerdo en todo… Gracias a Dios el pueblo está cambiando!!! Vamos!!!

  22. 13/02/2016 at 11:05 PM

    EL INFIERNO DE TINELLI SE LLAMARÁ KANDELARIA …

  23. EL CANTARO
    13/02/2016 at 11:35 PM

    Ideas del sur estaba fundida y el dinero lo puso CRISTOBAL LOPEZ PARA
    RESCATAR LA EMPRESA, POR ORDEN DE LA PRESIDENCIA.

    HAY QUE CORTAR LA PAUTA PUBLICITARIA YA,
    NO SE MANTIENE SOLO CON TRES ANUNCIANTES, TRES HORAS EN EL AIRE SIN AVISOS,SIN ANUNCIANTES, VEREMOS CUANTO DURA ESTE PERSONAJE SIN PAUTA OFICIAL. DE ACUERDO CON LOS FORISTAS
    OTROS PROGRAMA IDEM

    • Roberto
      18/02/2016 at 2:13 AM

      Si sobrevive con la pauta hay que cortarla pero cae este bruto y aparece otro. Cuando era adolescente al que le gustaba podía ver teatro, ballet, conciertos, óperas, etc, producciones nacionales de calidad y extranjeras. Hoy en cambio lo que le gusta a una buena parte de la población son los programas de Tinelli, Rial, Ventura y no solo en nuestro país. La tv es mala en casi todo el mundo. Lamentablemente no es un medio cultural, apenas un entretenimiento de bajo nivel. Peor que eso, ni siquiera un medio informativo, presten atención a como se expresan los noteros y nuevos periodistas. A la mayoría le interesa más el culebrón de Pampita y El Benja que saber como va la negociación con los Fondos. Es lo que hay hoy.

  24. QUE SE VAYAN TODOS
    13/02/2016 at 11:40 PM

    TINELLI….SOS UN TROLO MANSO…..SALUDOS DEL CHOLITO SIMEONE….

    • Roberto
      18/02/2016 at 2:58 AM

      Hay que actualizarce. Ya no hay màs trolos, en todo caso serà Gay que igual se la comen pero es otro Level y además orgullosos. No te enteraste que hay un Dia del Orgullo Gay? Antes se escondian, ahora se exhiben orgullosamente y los programas de TV se los DISPUTAN. Vos cuantos Gays tenés, 2? Ah, nosotros tenemos 3.
      Pero volviendo a nuestro personaje, posiblemente sea un modelo no único pero si màs exclusivo, el BI NORMA. Sabes como funciona? Palante y patràs. En fín, hoy me enteré que Fernanda Rincón presentó a su novia. Por favor no me la llamen Tortillera porque es un arcaismo : Lesbiana, es más actual y glamoroso. Saludos.

  25. AnaLaura
    14/02/2016 at 12:15 AM

    La hija se gasto en su ultimo tatuaje 20 mil euros, anda tinelli!!!! cerra la boca caradura

  26. Bernardo
    14/02/2016 at 1:05 AM

    Tinelli no tiene palabra. No es una personaben la que se pueda confiar. Una basura. Quiere la AFA ??? Vaffanculo

  27. Norberto
    14/02/2016 at 1:29 AM

    Este noble bruto e infeliz (tinelli, degradador de cultura), que empezó hace un monton de años con los bloopers, siguió con gansadas del futbol y prosiguió con el baile del caño (mostrar culos y hacer bardo para la gilada), en ningún país serio del mundo podría ser millonario y durar tantos años con rating !!
    Pero estamos en Argentina — ¿Vió?.-
    Y— ¿Quien se puede asombrar de que sea un lame culos y obsecuente con el poder (sea cual sea)?? – De eso se alimenta !!
    No tiene la culpa el cerdo por ensuciar, la culpa es de quienes le dan de comer!!

  28. Norberto
    14/02/2016 at 1:48 AM

    Para evaluar un desempeño no hay que contar el resultado, sino el contexto de ese “resultado”. En el mundo hay muchos “productores” que se ganan la vida con los culos de 5 o 6 atorrantas que se la dan de “artistas”, con la procacidad y la grasada.- Pero no llegan al statu quo de este tipo (tinelli).
    Eso da una idea del nivel cultural del país “generoso” (Argentina).-
    Siento si se ofenden los chauvinistas “patriotas”.-
    Pero es la triste verdad—Nuestro nivel cultural (popular) es bajo—Muy bajo !!
    Sino es imposible explicar 12 años de mentiras bajo el populismo K !!
    Y tinelli es nada más que el reflejo del mismo !!——–

    • Melotonina
      14/02/2016 at 2:32 PM

      Ĺo tuyo es tan claro, que no hace falta decif mas nada.

  29. Enemol
    14/02/2016 at 1:56 AM

    Este pobre seudo país bananero llamado argenzuela es tan imbécil que es muy probable que este pelotudo de tinelli llegue a presidente.

    • Carlos Manuel Fernández
      15/02/2016 at 2:15 PM

      ENEMOL: Si llegó el burro de Mugricio a ser presidente, Tinelli puede ser líder del planeta Tierra. Al menos no hizo la guita afanando al Estado cómo el burro y sus secuaces.

  30. rifle sanitario
    14/02/2016 at 2:15 AM

    tinelli, sos un sorete, una mierda. Te enriqueces a costa de reirte y embrutecer a la gente. SORETE! HAY QUE LINCHARTE!!

  31. tio nacho
    14/02/2016 at 7:17 AM

    ¡Ojo! ¡Que no sea un “elegido ” y lo estèn “fichando” para pròximo Presi del “Ispa”.
    Guarda.

  32. eduardo
    14/02/2016 at 9:04 AM

    Este tinelli se hace conocer mirando el programa televisivo que dirige. El hace su negocio sin importarle para nada el destino de los participantes que son muchas veces atacados en lo emocional por algun jurado cruel. Para tinelli los participantes son objetos de descarte. Si ante la camara se ve asi, que se vera en los camarines y pasillos?

  33. mirta
    14/02/2016 at 9:05 AM

    Me da verguenza el comentario de mi conciudadano, .solo quiero recordarte mi querido MARCELITO que el hospital de “tu querida Bolivar” NO tiene tomografo,tampoco la atencion adecuada para casos graves. Vos? te enteraste que tu amigo el intendente ni siquiera ambulancias como la que deberia tener
    Bolivar tiene? vos? te enteraste que la gente tenga o no dinero debe ir a olavarria ,Pehuajo Dero,DERO si leiste bieny hasta conozco gente que por una operacion de rodilla va a Alvear,Creo que sos coolaborador del Hospital, o solo fue durante el otro gobierno, aun es K el señor intendente,Por lo tanto antes de criticar el kilo de asado( que esta caro) mira un poquito para “tu querida ciudad”

  34. Saul salinas
    14/02/2016 at 9:27 AM

    ” SEÑOR ” TINELLI ES USTED UN COBARDE TRAIDOR A LA PATRIA ,A LA DEMOCRACIA Y A TODOS SUS TELEVIDENTES A LOS QUE USTED ESTUPIDIZA CON SU DECADENTE Y GRTESCO PROGRAMA DE TV,ES USTED UN TRAIDOR POR QUE DURANTE 12 AÑOS ( SABIENDO EL PESO QUE SUS PALABRAS PUEDEN TENER EN EL PUBLICO ) NO ABRIÓ SU BOCOTA Y AHORA CON UN GOBIERNO DE 60 DIASMSE PONE A CRITICARLO –Sr.TINELLI ,ES USTED UN CAGÓN COMPLICEMDE LA DESTRUCCIÓN DE ESTE PAÍS–

  35. Arcabuz
    14/02/2016 at 9:28 AM

    Uno de los mayores problemas sociales del Pais es que demolieron a palos la educación publica. Y un claro corolario (menor no obstante): “la Ignorancia es el unico señor y Tilinguelli su profeta”. Este “caballero” definia si dllarrua era o no un presitonto, si el roiter era no apto para derrotar a los KKs, si danielito era o no bueno para suceder a CFK. Y hoy, fiel a su triste derrotero, pretende erigirse en el definidor de si mauricio es o no un HdP. El problema radica en que tiene alto rating y si llega a sostener que Ud. y yo somos infames traidores a la patria… mejor que nos busquemos otro rincón del mundo a donde ir a parar. Triste destino de nuestro país, que supo ser faro intelectual de America Latina de la mano de Sarmiento, Alberdi o Avellaneda. Y hoy bajo la influencia de esta clase de barones de la TV tan primitivos e infantiles. Sin vuelo alguno.

  36. Ricardor
    14/02/2016 at 9:39 AM

    QUIEN MIRA EL PROGRAMA DE ESTE “BOCON” CON VIVEZA “CRIOLLA”, PUEDE ACEPTAR SUS COMENTARIOS. ES UN PERSONAJE QUE SE HIZO FAMOSO RIÉNDOSE DE LOS DEMÁS. BURLÁNDOSE DE TODOS. SE SOMETIÓ AL KISCHNERISMO POR INTERES DE PODER PRENDERSE EN “FÚTBOL PARA TODOS” Y LO “JODIERON”. ESO LO MOLESTÓ UN POCO, PERO NO SE ANIMÓ A HACER UNA VERDADERA CRÍTICA, QUE AHORA, NO SE CON QUÉ FIN QUIERE DENOSTAR A UN GOBIERNO QUE HACE DOS MESES QUE TRATA DE SOLUCIONAR EL DESCALBRO DE DOCE AÑOS DE CORRUPCIÓN Y ROBO.

    • el tabano
      14/02/2016 at 12:09 PM

      Estoy de acuerdo con todos los comentarios sobre el gran abusador de la audiencia en su provecho, que es tinelli, con minúscula, pero estemos atentos porque si se le ocurre presentarse a algún cargo electoral es probable que gane a chicote alzado.
      Precisamente dado el nivel cultural que ha sabido inyectarle a una parte importante del pueblo que ha tinelizado a gusto y paladar.
      Si ahora está criticando al ing. Macri es porque le deben haber soplado el negocio que tenía pensado como presidente de la AFA.
      Es un arrastrado sin moral ni valores, su unico valor el que tiene impreso el signo $$$.
      Salu2s

  37. julian miranda
    14/02/2016 at 10:36 AM

    Estimados Foristas:

    Resulta altamente esperanzadora la unanimidad de las opiniones respecto a las características de esa basura humana denominada Tinelli.
    No obstante, hay que destacar que esa basura es un producto natural de una sociedad enferma que votó durante 70 años a una banda de delincuentes saqueadores autodenominada “peronismo”, de cuyos dos últimos lamentables exponentes, Tinelli resultó ser un aliado ideal, tanto que recibió $ 2 millones de esos dos sátrapas corruptos (es decir de nuestro bolsillos) para construir un estadio en Bolívar que lleva el nombre de su padre.
    No conforme con haber participado activamente del golpe de estado del peronismo contra el Dr. De la Rúa (cualquiera sea la opinión sobre el mismo), cedió su inmundo espacio para el cierre de campaña de otro corrupto, Daniel Scioli.
    Los argentinos permitimos que el viento los amontone.
    Algún día aprenderemos, aunque sea a los bifes.

  38. Fernando
    14/02/2016 at 12:13 PM

    Yo siempre me hago este tipo de preguntas para juzgar a una persona: “si nos quedamos solos en una isla luchando por comida, refugio, etc…el otro te trabaja con vos para juntos sobrevivir o te caga para salvarse solo? …me da la sensacion que Tinelli es chistoso pero te caga.

  39. Sniper
    14/02/2016 at 12:18 PM

    Para estos personajes, la siguiente receta INFALIBLE.

    Fusil Remington 700
    Mira telescópica Carls Zeiss diavary -c 3-9 x 50
    tubo 1″ ret 4
    Proyectil de 180 gr. (grains)
    Y que EN PAZ DESCANSE

    Sniper

    • Carlos Manuel Fernández
      15/02/2016 at 2:20 PM

      y, para tipos como vos, tengo un Steyr del 50, abonado de Clarín. No llegas ni a 150 metros.

  40. Lancero del "2" de Caballería
    14/02/2016 at 12:21 PM

    Lo vi en Bolivar (¿su lugar en el mundo?) izando la Bandera Nacional y cantando el Himno Nacional con gorra.

    Repito por si no se entendió, CON GORRA

    Hace falta agregar algo más a todo lo que ya se dijo sobre esta inmundicia.

    Lancero del “2” de Caballería

  41. Tinelli es un mercenario K
    14/02/2016 at 1:15 PM

    Tinelli fue un jugador de los K en forma permanente.
    Acto en Bolívar, octubre 2007, a días de las elecciones transcurridos más de cuatro años de kirchnerismo, observen la cara de felicidad del hijo de puta de Tinelli. Tiempo antes le habían dado la licencia para AM1030 Radio del Plata hoy vinculada a Electroingeniería

    Hay fallas en el audio

    https://youtu.be/LJQNtt-CcmU

  42. Norbert
    14/02/2016 at 1:20 PM

    Que se puede esperar de un putaso???

  43. betty dolly rossi
    14/02/2016 at 1:28 PM

    muy feo los comentarios muy feos, con que derecho asi estamos los argentinos se degrada a uno,a otro y con odio,tienelli lo hizo trabajando sin pedir nada a nadie tuvo la suerte como cualquiera que se le abrieron las puertas de muy jovencito como cadete en el canal hizo de todo yllego hay personas que trabajan toda su vida y no sale siempre de lo mismo,no ha cualquiera le pasa lo que le paso a el en bolivar no solamente hizo el estadio,tiene su equipo de voley, impresionante las cosas que se hizo en el hospital, el cine el que habia sido el principal iban hacer un supermencado y el lo transformo con los adelantos mas sofisticados,eso quiere decir que no se olvida de su origen,vendio diarios,helados hasta que la familia se radico en bs aires por ssu mama enferma,nosotros los bolivarenses defendemos a marcelo,y tambien aceptamo sin ganas los comentarios de los demas cada uno piensa y dice lo que quiere gracias

    • El Francotirador
      14/02/2016 at 2:03 PM

      Muy bueno tu comentario. Ya podés pasar por el chori, la merca y el Tetra.
      Marquero (AKA Marcelo).

  44. nico
    14/02/2016 at 1:29 PM

    ¿sabés que pasa payaso defensor de lo indefendible? Con los K al menos aumentaban las cosas pero también los sueldos…

    • El Francotirador
      14/02/2016 at 2:07 PM

      Si como los aumentó SELAKOJELOFF que devaluó 40% en enero y hasta junio no viste un peso de aumento.
      Sigan jodiendo con el tema de la inflación, y se viene una nueva convertibilidad: 70% de empleados públicos A LA CALLE, cierre sin venta ni nada de TODAS Las empresas públicas, derogación del mínimo no imponible (A PAGAR TODOS GANANCIAS) Y TODOS LO JUBILADOS CON LA MÍNIMA.
      Después a llorar a la iglesia, la sinagoga, la mezquita o el templo satánico.

  45. romina
    14/02/2016 at 1:36 PM

    Lamentable comentario de tinelli usted puede comprar con sus millones carne de indonesia. Deje de quejarse y done a los pobres. Si no esta de acuerdo con este gobierno postulese y pongase en lugar del otro. Q lamentable esta este país por culpa de una loca q se robo todo

    • El Francotirador
      14/02/2016 at 2:09 PM

      Lo lamentable no es que llegó, lo lamentable y para analizarnos como sociedad es cómo la loka permaneció.

  46. angel panizo
    14/02/2016 at 3:11 PM

    este oportunista para un pais bananero cuando fue a europa sus tomaduras de pelo a la jente no tuvo exito solo pone en su deplorable programa tetas y culos y jente aplaudidora poco paga que lastima badia que le diste oportunidad que lejos de la cultura y el periodismo pero todo se paga estas viejo y tu hija tiene un padre de mierda por eso su exposicion y tatuajes sos tan pobre que lo unico que tenes es plata

  47. Rey Sol
    14/02/2016 at 3:12 PM

    Otero, el tema es que Macri esta apostando a otro para presi de la AFA, y bueno tampoco él se va a quedar con los brazos cruzados, y dos el tema de la carne es cierto. y tiene q recuperar todo lo perdido aumentando todo? igual la rueda sigue girando el tema es que ahora en mi grupo de amigos de asado de los miercoles ahora en vez de comprar ternera comprar ahora compran novillos, y asi uno en silencio va adquiriendo y haciendo lo mismo pero con cosas de mala calidad y asi con todas las cosas….claro los novillos es para afuera, los mejores cortes. todo.. la sobra para la Argentina. y yo nose quien te dio autoridad moral a vos.. eso es de hipócrita. yo tengo autoridad moral. borrate otero

    • JUAN MANUEL OTERO
      15/02/2016 at 1:35 PM

      ¿Eso es todo lo que tenés para decir? ¿Y encima escondido bajo un seudónimo? Me parece que el que tiene que borrarse sos vos.

  48. ALICIA ALESI
    14/02/2016 at 3:20 PM

    TAN DIFERENTE VEO LAS COSAS? EL ARTÍCULO EXCELENTE,EL DESTINATARIO NO ES EL CORRECTO.HAY COSAS DEL PROGRAMA QUE ME GUSTAN,CUANDO NO CAMBIO UN RATO.ALGUIEN DESCONOCE LO QUE ES LA AFA ? ALGUNOS DUDAN, QUE JÓVENES EMPRESARIOS O DIRIGENTES TIENEN LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR A ESTA MAFIA? TINELLI NO PUEDE HACER UNA BROMA CUANDO QUIERE? Y SI NO FUE UNA BROMA, NUESTRO PROPIO MINISTRO DE AGROINDUSTRIA RICARDO BURYAILE DIJO EL ASADO A $90.Y RESALTO DIJE NUESTRO CON MUCHO AFECTO. RELAJEN MUCHACHOS,HAY QUE DIRECCIONAR MEJOR LAS CRÍTICAS.ES MI OPINIÓN CON MUCHO RESPETO.

  49. 14/02/2016 at 11:16 PM

    ¿Qué compañías bancan el programa? Sin ese aporte Tilinguelli no existe …

  50. Delia Villanueva
    14/02/2016 at 11:46 PM

    Los Argentinos radicados afuera de nuestro pais vemos las cosas diferentes y podemos comparar programas Televisivos y diferentes culturas, desgraciadamente el programa de este senior y algunos otros en la pantalla Argentina dejan mucho que decear, da pena la poca cultura artistica y de entretenimiento en dichos foros publicos. Eduquemosnos nosotros y a nuestros hijos para tener una cultura mas educativa y podamos salir al mundo a mostrar lo que tiene el pais en relacion a programas populares,

  51. 15/02/2016 at 12:46 AM

    Tinelli reacciona de ésta manera porque con la desición deL Presidente Macri, a Ideas del Sur ( CristobalLopez yTinelli) se les acabaron las posibilidades de manejar los negocios del futbol y principalmente el mundo de las apuestas que generan miles de millones de dólares, Lo siento Tinelli-

  52. Pedro
    15/02/2016 at 9:48 AM

    Que paso muchachos se les pinchó el globito… disfruten de su alegría y dejen de romper… compren dolares ahora q pueden, y exporten 😉

  53. roberto balcarce
    15/02/2016 at 10:49 AM

    al pu.to este se le cayo el negocio

  54. Myriam
    15/02/2016 at 1:23 PM

    Sr Tinelli una persona de su posicion no deberia quedarse solamente en la critica sino tambien orientar a la gran masa que sufre los errores de la politica , devuleva un poco de lo que la sociedad le brindo ayudando con la censura de aquellos personajes que obtiene beneficios de esta situacion .Sea solidario y ayude a los que sufren.

  55. Carlos Manuel Fernández
    15/02/2016 at 2:11 PM

    No creo correcto que hablen del gobierno anterior como si fueran ladrones cuando, comparados con los macristas son realmente “aprendices”. Esta lacra que gobierna, solo puede ser defendida por personajes de la misma calaña. Son en su mayoría estafadores, que han sabido arreglar con los jueces y quedar impunes. y, TODAVÍA LO LLAMAN “SEÑOR PRESIDENTE”…un vago, estafador procesado y mentiroso, que supo reunir toda una banda de truhanes. Ese es el “cambio”…¿vamos a ver cuantos de los héroes anónimos del face salen a defender, cuando la gente salga a las calles?, que no será con cacerolas precisamente.

  56. POCHITO
    15/02/2016 at 4:47 PM

    DON OTERO : periodísticamente lo suyo es buenísimo
    pero me permito señalarle sus errores : No se baje a la
    arena a disputar con los leones. Lo ha hecho aquì mis-
    mo con un pijindrín de apellido Fernandez (apellido que
    más de uno de quienes lo ostentan quisiera quitárselo).
    Lo suyo tiene que limitarse a hacer la gran PENTRELLI :
    “yo entro al área, toco y me voy”.

  57. Orlando
    15/02/2016 at 6:01 PM

    Haci esta América, todos igual desde México para abajo. Consiguieron hacer de todos los paises un monton de tierra, sin dignidad.
    Somos los que fornecemos alimentos para el mundo. Pero nos hacer tener rabia unos contra los otros. El Martin Fierro decia: si entre los hermanos se pelean los deboran desde afuera. Gente Brasil y Argentina tienen en sus manos más del 50% de la producion mundial. Y estamos muertos de hambre? Saben los paises del cono sur nos dicen los SUDAKAS. pero nos llevan nuestras producion al precio de banana y luego compramos a ellos carros, celulares, a precio de oro. Acorde pueblo amado, nada de peronistas, militares, comunistas, capitalistas, todos juntos podemos estar mejor. Vamos a dividir el PIB por la cantidad de habitantes? NO ES JUSTO PELEAR ENTRE HERMANOS. todos tenemos culpa. Argentina no crece desde hace decadas y nuestra culpa. Elegimos gobiernos, escuchamos a gente que no tiene cultura, etica, sabiduria. Por amor a Dios. Piense.

  58. Gabriel Coppola
    15/02/2016 at 8:32 PM

    Vivir en el extranjero no es sinónimo de riquezas, buena vida y buen trabajo… vivir ene l extranjero es sinónimo de lucha, de trabajo duro, de soledad de valentía, de sobrevivencia, también es sinónimo de renunciar a muchas cosas y sacrificarse por otras con el fin de tener una vida mejor… esto es para todos aquellos que nunca han salido de su tierra y se atreven a criticar a todos aquellos que una vez con un poco de valentía, de miedo, de esperanza y sobre todo mucha fe en Dios nos atrevimos a dejar la comodidad de nuestra tierra para buscar nuevos horizontes y un futuro mejor para nuestros hijos como hicieron nuestros abuelos en su momento.

  59. gustavo
    15/02/2016 at 9:20 PM

    Dos meses de gobierno, a esto le llamas gobernar, pero por favor salame!!

    • el follador
      17/02/2016 at 9:45 AM

      Al parecer los doce años que el Kirshnerismo te tuvo metido en el culo su bate de beisbol socialista-Kirshnerista, hicieron que termine gustándote la experiencia socialista, al punto que ahora que te lo sacaron, te sientes vacío. Dos meses de gobierno contrarestan 12 años de robo descarado y asaltos y abusos. Pero tu existencia demuestra que aún exiten imbéciles sueltos en la tierra. Cada vez que respiras aire te demuestras a tí mismo que la estupidez es indestructible.

  60. gustavo
    15/02/2016 at 9:20 PM

    Dos meses de gobierno?/, a esto le llamas gobernar, pero por favor salame!!

  61. Marcelo
    16/02/2016 at 1:15 PM

    Este País se tiene que volver a Refundar. Lo destruyeron hasta más no poder.
    Mucha Corrupción del Oficialismo y Oposición.
    Están logrando lo que ellos quieren, que nos peleamos entre nosotros, mientras Ellos se hacen Millonarios.
    Nunca serán juzgado xq entre ellos se tapan todos los Chanchuyos que hacen
    Macri Cristina Scioli Massa D’elia Hebe Carlotto Moyano Caló Martinez Lezcano De Vido Fernández Máximo Milagro Salas + Jueces Senadores Diputados Concejales E Intendentes.
    Son MULTIMILLONARIOS.
    Con la que tienen Todos Estos HDP se pagaría todo Tipo de Deuda que Tiene este País.
    Basta de pelearnos entre nosotros, mientras Ellos vacían el Pais

  62. Lucas
    16/02/2016 at 7:45 PM

    Estimado yo no entiendo porque Macri le quita retenciones al campo, o a las mineras, o impuestos la los autos de alta gama, esos son tipos millonarios un poquito pueden esperar, y hasta el momento no he visto ni una decisión a favor de nosotros los laburantes. Al contrario parecen undirnos cada vez mas. Y yo me pregunto que escusa va a poner Ud. dentro de dos o tres años cuando estemos peor todavía (Michetti dijo que la inflación va a llevar años corregirla) va a seguir echandole la culpa a los K?? o finalmente deberá admitir que Macri gobierna para Uds. los ricos.

  63. POCHITO
    16/02/2016 at 9:13 PM

    LUCAS : sabés que pasa macho, que si a los tipos
    que crean laburo, los que fundan empresas, los que
    siembran el campo o los que instalan mineras, no
    les das ventajas para que lleven adelante sus em-
    prendimientos, los tipos se tirarían a chanta, des-
    cansarían en sus quintas panza arriba y vos termi-
    narías cagándote de hambre. Dejá que los que
    emprenden cosas ganen bien y sin que nadie los
    moleste, única manera de que vos, totalmente
    mocho para emprender algo, no te quedes rezan-
    do en la iglesia y rascándote las bolas junto con
    el cura. Es así de simple, y así la hacen los países
    que lideran el mundo. “Expropien, expropien, !!!”;
    buzoneaba el pijacorta que felizmente reventó
    como un sapo; y fijate como quedó Venezuela.

  64. el follador
    17/02/2016 at 9:32 AM

    Y quien puede tomar en serio las palabras de este payaso ? Respuesta: lamentablemente hay muchisimos , ignorantes, iletrados , viciosos y vulgares que ven en éste u otros hijos o hijas de puta, a la persona idónea para dar opiniones de la realidad economica de un país. Argentina ha vivido 15 años sumida en una realidad como si de un show grotesco se tratase.

  65. cecilia
    17/02/2016 at 3:55 PM

    Desde Francia con amor? Jajajajjajajajajajajajajajjajjajjajjajajajajajjajajjajjajajajjajajaja,me río de tu estupidez, es más tendrías que dedicarte a la comedia, te sale tan natural…. hace te un trasplante de cerebro, en Francia están liquidando, aprovecha la oferta. Es de cpbardes y miedosos no dar la cara, firma lo que decís con nombre y apellido, te escudás en el anonimato por que tenés Miedo! No le doy crédito a los NN.. No se puede tener en cuenta a alguien sin identidad, .

  66. Voxtronic
    17/02/2016 at 5:56 PM

    Incontestables argumentos.

  67. vaffanculo con amore..
    17/02/2016 at 8:10 PM

    Tinelli fue un gran antipatria desde su inicio con menem.. desde entonces con los narcodolares del 1×1 se convirtio en un chupete bobo para los argentinos..!
    imbesil quien no le da asco tinelli y toda su mierda desde las burlas de los 90 al bailando por un culo de hace tiempo..
    fue tinelli el gran boicoteador de De la rua, pobre infeliz que acepto la bomba anterior en la mano y no supo desactivar..
    luego, con los salvadores k, tinelli silencioso por todo este tiempo por peroncho que es y kk en que se sonvirtio omitio decir que argentina era un desastre y ahora dice que la carne que..?
    FINE se dice en italia.. se acabo la broma para los facistas, perontontos, ingenuos, difrasados de izquierda no son mas que polulistas engañadores del pueblo.. se les termino la fiesta de la decada perdida.. presos por la justicia o colgados por el pueblo como paso con el duce… por eso digo vaffanculo..

  68. oscar
    17/02/2016 at 8:47 PM

    sos un mal parido hijo de puta

  69. CARLOS
    18/02/2016 at 6:12 PM

    ES UN POBRE BOLUDO QUE HIZO PLATA Y HOY SE CREE QUE PUEDE HACER Y DECIR CUALQUIER COSA , EN FIN UN POBRE HOMBRE , Y CON RESPECTO AL COMENTARIO DE ESTA PERSONA DESDE FRANCIA SEA CIERTO Y ES ALGO QUE NO NOS GUSTA ESCUCHAR PERO TIENE RAZON EN LO QUE DICE , QUIZÁS NO SEA LA FORMA NI EL MODO PERO LA VERDAD SIEMPRE DUELE , SE TIENE QUE TERMINAR EL ODIO ENTRE LOS ARGENTINOS Y ASI PODREMOS SALIR ADELANTE NO HAY OTRA MANERA MAS QUE TIRAR DEL CARRO TODOS JUNTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *