Más evidencias confirman que CFK no se recibió de abogada

CFK-abogada-Gisell

En investigaciones informales son muchos más los testigos consultados por el Dr. Hernán Gómez, actual Fiscal de Estado de la provincia de Buenos Aires, nombrado hace unos meses por el gobernador Daniel Scioli. En efecto, el Dr. Gómez, siendo decano de la Facultad de Derecho, dependiente del rectorado de la Universidad de la Plata, visitó a directores del Banco Provincia, ministros y secretarios de estado del gobierno recién asumido de Daniel Scioli en diciembre de 2007 y los consultó sobre la “papa caliente” que tenía en sus manos y que se trataba de un analítico incompleto sobre la carrera de abogada de Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, recién asumida como presidente de la República.

El entonces decano les dijo que había un fallo de la Justicia Federal de la Capital, del Dr. Norberto Oyarbide y confirmado por el camarista Gabriel Cavallo que decía que la presidente era abogada y se basaba en un informe del rector de la UNLP que, a su vez, se remitía a un escrito del Dr. Hernán Gómez. Como se ve, el decano estaba muy preocupado y los consultados le dijeron que abriera una caja fuerte en el Banco de la Provincia y lo dejara ahí. Y el tema pasó al olvido, pese a los reclamos de los periodistas Cristian Sanz y Juan Cruz Sanz.

En mayo pasado, falleció el Dr. Zelagowski, eterno Fiscal de Estado de la Provincia, de origen radical, y según fuentes seguras, la presidente Cristina Fernández negoció con Daniel Scioli que, si ascendía al Dr. Hernán Gómez como Fiscal de Estado en lugar de Zelagowski, él seria el candidato único del Frente para la Victoria. Y Scioli lo hizo, a pesar de la Unión Cívica Radical, que no lo consideraba uno de los suyos. Ese acuerdo desencadenó la crisis actual del Frente para la Victoria, ya que Florencio Randazzo, impedido de ser candidato, se enojó y no aceptó ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Entonces la presidente decidió la interna entre Aníbal Fernández y Julián Domínguez que llevó a la derrota del FpV ante María Eugenia Vidal.

En este caso, Cristina privilegió su secreto bien guardado antes que un triunfo en las elecciones de gobernador y las presidenciales, y los resultados están a la vista: no sólo se perdió la gobernación y la presidencia, sino que el FpV estalló por el aire y ya registra varias deserciones de La Quiaca a Tierra del Fuego. Y todo gracias a la ex presidente.

Guillermo Cherashny

Share

71 comments for “Más evidencias confirman que CFK no se recibió de abogada

  1. Gaijin
    13/02/2016 at 2:20 PM

    Y que espera la justicia para ordenar la apertura de esa caja de seguridad y terminar con este asunto de una buena vez.-

    • Javierferrero
      13/02/2016 at 2:29 PM

      Estimado

      Es todo “verso”. No hay ningun “analítico” en ninguna caja de seguridad. Y no hay ningun interes en demostrar que la Loca no es abogada.

      Solo hay que hacer una pericia en los libros foliados de la Universidad Nacional de La Plata donde constan los examenes rendidos por los estudiantes.

      Pero si no investigan temas más importantes (y mucho mas sencillos) es imposible que se dediquen a investigar que la Loca no era abogada

      Por ahora no hay ninguna voluntad de hacer nada. No se dan cuenta que eso los lleva a un helicoptero

    • Santafesino (el auténtico)
      14/02/2016 at 11:14 AM

      Otra que volver para “participar ” en la reorganización del PJ..A esta criminal se le viene la noche: con el falso título..las causas de Hotesur…y la muerte de Nisman…hay para hacer dulce: Ni hablar si aparece Stiusso

    • lila flores
      14/02/2016 at 12:03 PM

      Estimado: Si en verdad la ex mandataria ha actuado como abogada, debió estar matriculada ante algún Colegio de Abogados en la Provincia que fuere. La juscicia no se mete porque el asunto carece de importancia , para ser presidente no hace falta ser abogado, pero los Colegios Publicos deberían de actuar si ella estuviera ostentando un título que no ha ejercido. Ahora que es justiciera es justiciera; tiene una firmeza en su personalidad y una competencia en su discurso propias de un excelente letrado. Como argentina y como mujer me siento honrada por este exponente femenino a l que personalmente admimiro.

      • el tabano
        14/02/2016 at 5:08 PM

        justiciera bastante sesgada, y sus discursos de letrado no tuvieron nada, realmente no se que frase celebre rescatar, tal vez lo de “mi crecimiento patrimonial fue porque soy una excelente abogada y una excelente presidenta”, como decia un conocido mio, una frase que bien se aplicaria a la susodicha, ” me enorgullece mi humildad”… por favor!

      • GUILLERMO F.
        15/02/2016 at 12:49 AM

        SI TANTO LA QUERÉS, PREPARATE PARA IR EN CANA CON ELLA PARA CEBARLE MATE.

  2. joe
    13/02/2016 at 2:39 PM

    Si se tarda 40 años en detectar un abogado trucho me hago abogado inmediatamente.
    O médico mejor.
    Ginecólogo ya que está.

    • ......
      13/02/2016 at 6:41 PM

      Yo hace varios años que vengo ejerciendo de proctólogo.
      Y Todavía no se avivaron.
      ¿Turnos?…Ejem.

  3. Hugo
    13/02/2016 at 2:41 PM

    Estos hijos de mil putas de la banda del corrupto y vago kornudo de Mugricio, no van a hacer un carajo porque son socios del grupo k y además cumplen órdenes de Israhell.
    A todos estos malparidos hay que matarlos, no votarlos.

    • ari
      13/02/2016 at 2:49 PM

      tenes armas, o sos estarngulador ?

      • Fabian
        14/02/2016 at 5:12 PM

        Ni una ni otra ari, los esta matando de la risa. y si no se rien les hara cosquillas en la planta del pie con una pluma

    • LALO
      13/02/2016 at 4:19 PM

      HUGO…: SI MACRI NO ACTÚA RÁPIDO Y CONTUNDENTE CON TODA ESTA MAFIA QUE NOS SOMETIERON … EL TAMBIÉN ESTARÁ COMO FAROL EN PLAZA DE MAYO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!

      • Fabian
        14/02/2016 at 5:11 PM

        totalmente de acuerdo

    • ......
      13/02/2016 at 6:43 PM

      Me tienen podrido hablando mal de Israel.
      Los “quilombos ” son nuestros . ¡Boludo!

      • gac
        13/02/2016 at 6:53 PM

        yo no siento nada por Israel, ni simpatía ni odio, nada.La gilada antisemita debería saber que dicho país fue uno de los que más nos ayudó en Malvinas.Ariel Sharon en persona, le dijo al enviado argentino que fue a buscar las minas antipersonal que nos dieron los moishes: ”ojalá sirvan para matar muchos ingleses”.Los odiaba desde los días de la palestina británica

        • ......
          13/02/2016 at 7:10 PM

          Don Gac
          Creo que no hay que matar a nadie.
          Hay que”matar” a nuestros problemas.
          Y es tarea nuestra.

          • Fabian
            14/02/2016 at 5:17 PM

            Viste …… que aqui siempre se le tira la culpa a otro, siempre tratamos de disimular nuestras cagadas y por lo tanto los problemas no son nuestros sino de ,,, los indios… como decia Tato Bores. Para muchos culpa de Israel, los alien, o vaya a saber quien, pero nuestros no porque somo uno capo somo.
            Saludos

    • Santafesino (el auténtico)
      14/02/2016 at 11:17 AM

      que carajo tendrá que ver Israel. Hay que ser pelotudo para estar jodiendo con el tema de los judíos y esas huevadas. SIGAN DON ESAS IDIOTECES MIENTRAS NOS INVADEN CHINOS..BOLIVIANOS..COLOMBIANOS..PERUCAS ETC

  4. 13/02/2016 at 3:31 PM

    QUE HACE LA JUSTICIA ARGENTINA QUE NO ACTUA PARA ACLARAR SI LA EX PRESIDENTE SE RECIBIO O NO? POR QUE ESCONDIO;EL TITULO? EN UNA CAJA FUERTE DEL BANCO? SI NO TIENE EL TITULO COMETIO UN DELITO Y HAY QUE INVESTIGARLA…

  5. Anonimo
    13/02/2016 at 5:32 PM

    Kretina no hizo uso (personal, activo) del falso título ni causó perjuicio a nadie. Ergo no hay delito. Menos, “más evidencias” como se titula esta nota irresponsable

    • El Uno Grande
      13/02/2016 at 6:14 PM

      A ESTA ALTURA DEL PARTIDO: A QUIEN LE IMPORTA QUE ESA LOCA SEA ABOGADA O NO?

      • 13/02/2016 at 6:52 PM

        El Uno Grande
        13/02/2016 at 6:14 PM

        Me parece que importa … siempre suma en el prontuario detallar los alias y las actividades con que se encubren los delincuentes …

        • estercita
          14/02/2016 at 6:20 AM

          Alias “la doctora”.
          Nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!.
          Ud. si que en verdad es malo.

          • 14/02/2016 at 10:14 AM

            estercita
            14/02/2016 at 6:20 AM

            Me comentan que Norma Estercita Arrostito era hábil maquilladora y usaba pelucas…

            Norma Arrostito, la “montonera” más peligrosa y famosa Integró la célula que asesinó a Aramburu el el 29 de mayo de 1970.

            Ese acto fundacional de Montoneros adquirió mayor notoriedad cuando, el 3 de septiembre de 1974, la revista La causa peronista publicó un artículo con el relato firmado por Mario Firmenich y Norma Arrostito con los detalles del crimen.

            “Yo llevaba una peluca rubia con claritos y andaba bien vestida y un poco pintarrajeada. El Peugeot iba adelante por Santa Fe. Dobló en Montevideo, entró en el garaje. Capuano [Carlos] se quedó al volante y los otros tres bajaron. Le pidieron permiso al encargado para estacionar un ratito. Cuando vio los uniformes, dijo que sí enseguida. Salieron caminando a la calle y entraron en Montevideo 1053. Nosotros veníamos detrás con la pickup. En la esquina de Santa Fe bajé yo y fui caminando hasta la puerta misma del departamento. Me paré allí. Tenía una pistola”, contaba Arrostito sobre el momento previo a la captura de Aramburu.

          • 14/02/2016 at 10:15 AM

            La publicación reprodujo el anuncio de Fernando Abal Medina sobre el destino final de Aramburu, acusado por los montoneros de haber sido el responsable del fusilamiento del general Juan José Valle el 9 de junio de 1956: “General, el Tribunal lo ha sentenciado a la pena de muerte. Va a ser ejecutado en media hora”, le comunicaron.

            La causa peronista relataba: “Fernando [Abal Medina] disparó la pistola nueve milímetros al pecho. Después, hubo dos tiros de gracia con la misma arma y uno con una 45. Fernando lo tapó con una manta. Nadie se animó a destaparlo mientras cavábamos el pozo en que íbamos a enterrarlo”. El cuerpo apareció en la localidad bonaerense de Timote.

    • ......
      13/02/2016 at 6:48 PM

      Es verdad, nos “empomo” por pelotudos.

    • juan carlos
      14/02/2016 at 9:48 AM

      Si cuando fue senadora presentó un título y se comprueba que era falso, hay delitos.

    • Hector Chngolo
      14/02/2016 at 12:52 PM

      h ay delito si cobraba un plus

  6. nemesio
    13/02/2016 at 6:09 PM

    Anonimo primero de todo, la nota no es irresponsable, es escrita con documentacion feaciente y recobrada de varios informes especificos, siendo que el editor no se va por las ramas, sino que va directo al grano. Asi que lo de irresponsable es no mas que un adjetivo de quien defiende lo indefendible. Siempre las notas del Sr. Cherasni me han parecido bien documentadas, equilibradas y bien pensadas. Asi que, hagame el servicio de ver donde se pone a defender cosas que tengan alguna base logica. Porque tratar de defender a quien ha usurpado titulos, cobrado de su rango mucho dinero, y usado el numero de chapa de otra persona….si eso no es fraude y algo mas….digame ud.
    Y si hizo uso personal, carajo que si lo hizo de usar su mentado titulo. Puso y saco a medio mundo y levanto leyes increibles, que hasta el dia de hoy son minas sembradas listas a explotar. Si, se merece ser investigada y si se merece la GENTE QUE LA VOTO, SABER A QUIEN FUE QUE VOTO. yO LA VOTE Y FUE PORQUE ME GUSTO TENER A UNA PRESIDENTA ABOGADA, QUE ADEMAS SABIA TOCAR EL VIOLIN ……..pero que me vencio un buzon.

  7. W.C.
    13/02/2016 at 6:14 PM

    SI LA ARRABALERA TIENE TITULO O NO A ESTA ALTURA NO TIENE MAYOR IMPORTANCIA PORQUE DE COMPROBARSE QUE NO ES DOCTORA NI DOTORA LE CORRESPONDERÍA UNA PENA IRRISORIA. NO OBSTANTE SACARLE LA CARETA RESULTARIA UN PLACER PARA MUCHOS.
    HAY TEMAS MAS IMPORTANTES PARA EXPRIMIRLA TALES COMO EL FALLECIMIENTO DE AMADO ESPOSO Y EL ASESINATO DEL FISCAL NISMAN PARA EMPEZAR CON LA FAENA.
    ME PARECE MAS RAZONABLE COMENZAR A DISECCIONARLA POR LOS HECHOS MAS GRAVES Y LUEGO VER QUE PASO CON SU SUPUESTO TITULO HABILITANTE.
    CUESTION DE GUSTOS

  8. 13/02/2016 at 6:24 PM

    Los que se van a divertir son los de Harvard …

    • 13/02/2016 at 6:26 PM

      SU ESTUDIO JURÍDICO ERA UNO DE LOS MÁS GRANDES … CUÁL SERÍA?

      20 O 30 PERITOS …

      • ......
        13/02/2016 at 6:45 PM

        Se referìa al estudio jurìdico que la defiende.

        • 13/02/2016 at 6:50 PM

          ……
          13/02/2016 at 6:45 PM

          es buena su deducción … jaja

          pero a esta nada le va a alcanzar …

          tenemos un JUEZ …

  9. 13/02/2016 at 6:41 PM

    WC. Un maestro!!!!!!País increíble el nuestro que todavía podamos gastar litros de tinta para analizar cuestiones como esta. De ser cierto: Un espanto, no comparable a nada en el mundo.!!!

  10. ......
    13/02/2016 at 7:07 PM

    ¿Por que será? ¿algo habremos echo?

    • estercita
      14/02/2016 at 6:23 AM

      ¿Y la hache, maestro.?

  11. Yo estudié con ella
    13/02/2016 at 7:15 PM

    Dra. Rimolo.

  12. Roberto
    13/02/2016 at 7:22 PM

    Es fácil descubrir si es abogada o no. Hay que buscar en las actas de alumnos egresados del “año que egresó”; si está, es; si no está, no es. Lo bueno de desenmascarar a la Loka y sucia, es que, al cometer un delito -el apropiarse de un título público- todas las leyes que promulgó son nulas.

    • estercita
      14/02/2016 at 6:08 AM

      Cada materia que se rinde tiene un acta ,firmada por el profesor que diò la materia.
      Y eso se vuelca en un libro de actas, rubricado por el profe y creo tambien por el titular de càtedra.Esto se guarda el archivo de Dto. de Alumnos.
      Eso es materia por materia.
      Al menos es asì en la UBA.
      En esta Facultad (Derecho UBA).Es prácticamente imposible falsear un titulo.
      A lo sumo podrìa ser una o dos materias.No mas.
      Y seria evidente.
      Si tanto preocupa su idoneidad como abogada.Quizas la soluciòn comience por rastrearse materia por materia.

      Y si no debe de estar la foto del viaje a Bariloche.
      ¡AH! no .Me confundì , eso era del fin curso del secundario.Je

  13. W.C.
    13/02/2016 at 7:34 PM

    ES ASI ARGENTO, YO NO LE RESTO IMPORTANCIA AL TEMA DEL TITULO O NO TITULO, PERO ES UN DELITO MENOR SI LO COMPARAMOS CON OTRAS BARBARIDAES DE SU AUTORIA..
    ESTO ES ALGO ASI COMO LLEVARLA A JUCIO PORQUE SE ROBO UNA GALLINA Y DEJAR PARA MAS ADELANTE COSAS PEORES, EN LAS QUE DE UN MODO U OTRO ESTA INVOLUCRADA.
    HAY MUCHA TELA PARA CORTAR PERO TENGO MIS DUDAS QUE ALGUIEN SE ANIME A PONER LOS HUEVOS SOBRE LA MESA. HAY MUCHA GUITA DE POR MEDIO Y CON ESA GUITA SE COMPRA SIN DIFICULTAD A LOS QUE SE VENDEN A PRECIO VIL.
    SERIA INTERESANTE VERLA SENTADA FRENTE A FRENTE CON CAROLINA Y SU PADRE ¡CONMOVEDOR! O DECLARANDO JUNTO A MAMITA HEBE POR LOS 30.000 DESAPARECIDOS, QUE NO SON TALES, DADO QUE SEGUN DOÑA MEIJIDE ESA CIFRA ES “SIMBOLICA” O SEA MENTIROSA DE CABO A RABO.
    EL ACTUAL GOBIERNO Y LA JUSTICIA DEBERIAN HABERLE DADO PRIORIDAD A LAS BARBARIDADES MAS GROSERAS COMETIDAS POR LA BANDA PERO BUENO RECIEN EMPIEZAN Y TODVIA ESTAN A TIEMPO PARA PRODUCIR LAS MEDIDAS CONTUNDENTES QUE MUCHOS ESTAMOS ESPERANDO. DE NO HACERLO EN TIEMPO Y FORMA PASARIAN A SER COMPLICES Y QUIERO SUPONER QUE VAN A REACCIONAR URGENTEMENTE.
    CASO CONTRARIO, NAUFRAGAREMOS OTRA VEZ EN LA INMENSA OLA DE ESTIERCOL EN LA QUE SURFEAMOS HACE 7 DECADAS.
    SALUDOS ARGENTO. LE AGRADEZCO SU CONCEPTO, PERO NO SOY MAESTRO, APENAS UN DISCIPULO.

    • estercita
      14/02/2016 at 6:16 AM

      Si ,por esas casualidades , no llegase a ser abogada.
      Y se entra a plantear la nulidad de lo que firmo en caracter de tal.
      Lo de los fondos buitres, puede ser un poroto distraido, comparado con los juicios que le lloverían al Estado.

  14. Juan Carlos Escalera
    13/02/2016 at 8:27 PM

    YA SE SABE QUE NO ES ABOGADA!!!,.. LES PREGUNTO :

    ¿CREEN USTEDES QUE SI TUVIERA EL TÍTULO NO SE LOS HUBIERA REFREGADO POR LA CARA A SUS ACUSADORES???
    ¡¡¡POR FAVOR SEÑORES!!! ,…

    TODO FUE TRUCHO EN LA VIDA DE LA LOCA DESQUICIADA BIPOLAR

  15. Javierferrero
    13/02/2016 at 8:41 PM

    El problema central son los jueces corruptos como Oyarbide

    Cuando alguien es acusado del delito de “Usurpacion de tiulos y honores” por no poseer un título, es el acusado quien debe presentar el título en su defensa.

    Pero Oyarbide le pidió una constancia a un corrupto de la Universidad de La Plata

  16. El Francotirador
    13/02/2016 at 8:46 PM

    No hay que aflojar: ¡VAMOS POR TODO! Los asesinatos de Nisman, Juan Castro, el kornudo mayor del esposo, la causa Hotersur, las tierras de las represas, la ruta del dinero: TODO ABSOLUTAMENTE TODO. En el caso de este excremento humano, NO HAY CAUSAS MENORES. Además, todos los decretos firmados como “Dotora” SON NULOS DE NULIDAD ABSOLUTA POR USURPACIÓN DE TÍTULO.
    Así que a dejarse de joder y esperar que la JUSTICIA empiece a rodar. LAS CAUSAS QUE SE LE ABRAN A ESTE SER ABYECTO DEBEN SER A PRUEBA DE BALAS.

    • Santafesino (el auténtico)
      14/02/2016 at 11:27 AM

      Coincido con “Francotirador” totalmente: ¡¡como no va a ser importante que un Presidente que ejerció el cargo por 8 años haya usurpado un título universitario!!! con el resto de los crímenes que cometió….parece menor.PERO NO LO ES..ENCIMA SE JACTABA DE HABER HECHO MUCHO DINERO POR SER “UNA ABOGADA EXITOSA”…CON LO CUAL EL TITULO Y EL DINERO ESTAN RELACIONADOS TOTALMENTE…¡¡ES RE-IMPORTANTE ESTE TEMA!!

  17. W.C.
    13/02/2016 at 9:44 PM

    El Francotirador

    EXISTEN DELITOS MENORES Y MAYORES Y ESO ES SABIDO.
    EL PUNTO PRIMERO ES COMPROBAR FEHACIENTEMENTE CUANTOS Y CUALES SON LOS DELITOS QUE HA COMETIDO CRISTINA FERNANDEZ Y PROCESARLA SIN MAS TRAMITE.
    LUEGO DETERMINAR SI PARA COMETER TALES DELITOS, ADEMAS, FIRMO DECRETOS NULOS DE NULIDAD ABSOLUTA USURPANDO UN TITULO.
    EL CAMINO ES ESEY NO A LA INVERSA, PORQUE PARA DELINQUIR, “ADEMAS” SE AMPARO EN EN UNA FIGURA FALSA.
    PIENSELO NUEVAMENTE.

    • 13/02/2016 at 10:29 PM

      W.C.
      13/02/2016 at 9:44 PM

      Así es ¿tampoco sabemos si se llama Fernandez? es bastarda, reconocida a tardia edad?

      • 13/02/2016 at 10:31 PM

        y no olvidar la hija Carolina Pulqui … privada de DDHH

  18. W.C.
    13/02/2016 at 11:14 PM

    PEPE SEGUN SUS DOCUMENTOS PERSONALES DE IDENTIDAD SU APELLIDO ES FERNANDEZ (CEF).
    AHORA BIEN SI TENEMOS POR CIERTO QUE ES UN HIJA BASTARDA, DE MADRE SOLTERA, DEBERIAMOS IDENTIFICARLA COMO CEW (W DE WILHELM) PERO ESO ES BOSTA DE OTRO COSTAL.
    SE LLAME COMO SE LLAME LA ¿PERSONA? ES LA MISMA. ESTA IDENTIFICADA MAS ALLA DE DE LOS APELLIDOS QUE PORTA.
    CON RESPECTO A SU HIJA CON CAPACIDADES DIFERENTES, ES TODO UN TEMA YA QUE VIVIO EN LAS SOMBRAS Y TAL COMO USTED LO HA DICHO SIN VUELTAS CARECE DEL DERECHO DE CONOCER SU ORIGEN.
    HISTORIAS PARALELAS UNIDAS POR EL ESPANTO.
    ES REALMENTE TRISTE NO SABER DE DONDE UNO VIENE.
    EN ULTIMA INSTANCIA CRISTINA SABE DE DONDE VIENE PORQUE SU MADRE NO LA HA NEGADO PERO EL CASO DE CAROLINA ES UNA INCOGNITA SIN RESOLVER HASTA EL PRESENTE.
    EL TIEMPO DIRA, AUNQUE LA CIENCIA PUEDE APORTAR LO SUYO.
    QUIEN ES EL PADRE DE CAROLINA ESTA POR VERSE DADO QUE LAS VERSIONES SON VARIAS PERO DETERMINAR SI ES UN HIJA BASTARDA DE CRISTINA WILHELM ES UN CUESTION QUE PODRIA RESOLVERSE EN MENOS DE 60 DIAS.
    EN CASO DE COMPROBARSE SU MATERNIDAD ENTRARIAMOS EN UN TERRENO ESPINOSO Y CUESTA ARRIBA PORQUE APARECERIAN FIGURAS TALES COMO ABANDONO DE PERSONA Y FALSA IDENTIDAD DE LA VICTIMA.
    UN CASO IDEAL PARA EL PERIODISTA QUE LE CUESTA ORDENAR SUS IDEAS Y QUEDA EMPANTANADO EN SUS RAZONAMIENTOS PRIMARIOS.

    • 14/02/2016 at 10:03 AM

      W.C.
      13/02/2016 at 11:14 PM

      Estimado, gracias y coincido con lo que afirma … ocurre que todo suma y si se comprueba que se trata de una embaucadora serial o mentirosa patológica con identidades inventadas el punto va a influir en sus testimonios y en los argumentos que presente en su defensa …
      Algo así como ‘de lo que dice –> se deduce todo lo contrario’ …
      Poseer un título universitario es una tarjeta de presentación porque se esperan del portador determinados comportamientos y habilidades, que en la práctica este engendro demostró no poseer … no tiene derecho de propiedad sobre lo que vendió como propio, es por lo tanto una estafadora, no solo de los 40M sino a nivel mundial, por eso es valiosísimo el video de Harvard en el que se la ve trastabillar llenando de lugares comunes su respuesta … eso sin descartar que la niña que la interrogó falleció aplastada por un colectivo en una de sus visitas a la Argentina.

      • 14/02/2016 at 10:05 AM

        Murió atropellada la médica que le preguntó a la Presidenta en Harvard

        Mariana Filgueira Risso cayó de su moto en Plaza Italia, la noche del viernes; según varios testigos, la chocó un colectivero de la línea 118, que sólo al día siguiente se presentó en la comisaría

        http://www.lanacion.com.ar/1646349-murio-atropellada-la-medica-que-le-pregunto-a-la-presidenta-en-harvard

      • W.C. (PARA PEPE HOLDROP)
        14/02/2016 at 11:59 AM

        PEPE, EL PEOR ESCENARIO POSIBLE ES QUE LA JUSTICIA LA DECLARE INIMPUTABLE, ESQUIZOFRÉNICA, BIPOLAR O CUALQUIER OTRA COSA.
        EVIDENTEMENTE LA ARRABALERA NO ES TOTALMENTE NORMAL Y SUS CONDUCTAS Y EXABRUPTOS VERBALES ESTAN DEBIDAMENTE DOUMENTADOS.
        ES UN TAREA IMPROBA Y DE LA JUSTICIA DEPENDERA ENCUADRARLA DONDE CORRESPONDA.
        LA SUMATORIA DE BARBARIDADES COMETIDAS POR ESTA IMPOSTORA PUEDEN RESUMIRSE EN UN SOLO CARGO: ALTA TRAICION A LA PATRIA.
        SI FUESE JUZGADA POR UN TRIBUNAL MILITAR LA MANDARIAN AL PAREDON SIN MAS TRAMITE, PERO COMO ESO NO VA A SUCEDER ENTONCES NO QUEDA OTRA QUE ESPERAR QUE LOS JUECES Y FISCALES SE PONGAN LOS LARGOS Y ACTUEN DE UNA BUENA VEZ EN DEFENSA DEL PAIS Y SUS HABITANTES.
        CASO CONTRARIO CONTINUAREMOS NAUFRAGANDO HASTA EXTINGUIRNOS DEFINITIVAMENTE EN LA MAREA DE LA INJUSTICIA Y LA IMPUNIDAD.

    • Santafesino (el auténtico)
      14/02/2016 at 11:29 AM

      TAMBIEN HAY DELITO DE “ABANDONO DE PERSONA” CONTRA CAROLINA PULQUI ..Y SIGUE LA LISTA

  19. Die Walkiria Divizionen
    14/02/2016 at 12:18 AM

    Yo quiero ser Tocoginecólogo trucho, asi que JOE, no me saques el oficio eh?

    • Javierferrero
      14/02/2016 at 10:43 AM

      Estimado

      Un tocogineco trabaja donde otros se divierten.

      Pero le aclaro que un Tocólogo es un medico de señoras y el 90% de las que hacen las consultas no son las señoritas de 25 años sino las que tienen mas de 85. No es para divertirse

  20. rifle sanitario
    14/02/2016 at 2:14 AM

    a esta altura lo unico que le importa a la sociedad argentina es que esta basura esté en cana. El resto es cholulismo barato y distractivo. Getonazos!!!

  21. Isidoro Guida
    14/02/2016 at 7:04 AM

    Al “ingeniero” Blumberg, te tiraron con todo por no tener titulo. Se mofaban en los medios de comunicacion K como si en el caso Blumberg hubiera sido relevante. En este caso , si lo es. Ella se presento como “abogada exitosa”

  22. tio nacho
    14/02/2016 at 7:26 AM

    ¡eso! ¡Eso! ¡Eso!…¡Chompiras!.

    Ella dijo que era una “abogada exitosa”…. Pero no lo dijo en nuestro Pais ,creo.
    ¿tambièn es delito?

    No fue como el Lic. Scioli , quièn nadie duda ,se recibiò quitándole horas al sueño .
    Mientras trabajaba de gobernador .
    Como era antes.¿se acuerdan ? ¿Trabajas ,estudias? ¿venís siempre a bailar a esta provincia?JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  23. tio nacho
    14/02/2016 at 7:28 AM

    Delito en caso de que no se haya recibido y se le acuse de algo.
    ¡ojo! ¿Eh?

  24. Arcabuz
    14/02/2016 at 9:35 AM

    Señores! Reserven un poco de energía y de capacidad de cosnternación para más adelante! No gasten todo durante el recreo pro-ista. El PJ ya delibera para elegir un nuevo líder.Listo siempre para esmerarse en encontrar uno peor que su precedente. Y despues de eso, la conocida troika “paros-quilombetes-helicoptero”…

    • El Francotirador
      14/02/2016 at 2:23 PM

      Esta vez no. Porque de ser así la sangre cubrirá todo el territorio argentino. Y esta ves, remos los civiles los que hagamos el trabajo de EXTERMINAR como ratas del primero al último peronista (incluido el ex-chongo MA$$ITA), trabajo del que no tuvieron las PELOTAS para hacerlo los milicos (que ahora se jodan).

  25. 14/02/2016 at 10:22 AM

    PARA ESTERCITA
    14/02/2016 at 6:20 AM

    NORMA ESTERCITA ARROSTITO. ALIAS “GABY”, HÁBIL MAQUILLADORA, USA PELUCAS

    Arrostito se había iniciado en la militancia política de la mano de la Acción Revolucionaria Peronista de John William Cooke hacia 1965, tras un fugaz paso por las filas de la Federación Juvenil Comunista.

    Unos años más tarde, junto con su pareja Fernando Abal Medina, integró los grupos que animaban la revista Cristianismo y Revolución, y ambos viajaron a Cuba para recibir adiestramiento militar.

    Su actuación delictiva, según un pedido de captura del 13 de julio de 1971, era importante. Había participado del asalto a un garaje de la calle Emilio Lamarca, donde se apoderaron de los vehículos utilizados posteriormente en el secuestro de Aramburu, en el que actuó como “campana”.

    Además, estuvo implicada, entre otros hechos, en el asalto al destacamento San Ignacio, de la policía de la provincia de Buenos Aires; en el copamiento de la localidad cordobesa de La Calera, el 10 de julio de 1970, y en acciones subversivas urbanas registradas el 18 de octubre de 1971.

    Tras la asunción de Héctor Cámpora y dictada la ley de amnistía, en mayo de 1973, reapareció en distintos actos públicos organizados por Montoneros.

    Además, se le otorgaron sendas cátedras en los colegios Nacional Buenos Aires y en el Carlos Pellegrini, y se desempeñó como jefa de la secretaría privada del gobernador peronista bonaerense Oscar Bidegain.

    En 1975, muerto Perón, la organización Montoneros fue proscripta y pasó a la clandestinidad.

    En julio del año anterior, durante un acto de homenaje a la memoria de Eva Perón, Arrostito atacó el Pacto Social, un acuerdo de congelamiento de salarios, entre los gremios, los empresarios y el Gobierno durante el mandato de Cámpora. La líder montonera dijo: “[ ] no responde al interés de los trabajadores y de los pequeños y medianos empresarios. Nosotros -continuó-, le decimos al Gobierno: o cambia los términos del Pacto Social, libera a los presos políticos, termina con la represión y echa a los agentes del imperialismo enquistados, o no habrá paz”.

    LOS MONTONEROS … SIEMPRE ATACANDO CUALQUIER PACTO SOCIAL QUE NO LOS INTEGRE COMO LADRONES PROFESIONALES….

    • Javierferrero
      14/02/2016 at 10:39 AM

      Estimado Prepe

      Usted es una persona inteligente. No repita la “version oficial”. Cualquier cosa puede preguntarle al empleado de la Fuerza Aerea que ahora dirige el CELS

  26. nemesio
    14/02/2016 at 10:40 AM

    El decano y ahora fiscal Hernan Gomez, deberia de estar preso por cagarse en la justicia, avalando esta falsedad en jurisprudencia y en leyes y en los 40 millones de argentinos que nos comimos el cuento de la excelsa abogada cobrando un plus como tal a mas de su sueldo de mandataria, que no precisamente fue donado a los comedores de los piletones , sino a comprarse piletas llenas de ropa, zapatones, carteras y joyas, para lucir mejor intentando ser lo que no se es….n

  27. Ramiro
    14/02/2016 at 10:56 AM

    Mr. CHERASNY esto ya lo DENUNCIO incluso PENALMENTE hace mucho tiempo otro periodista llamado Christian SANZ en otro diario similar al suyo llamado LA POLITICA ON LINE y… NUNCA LE DIERON BOLA. Saludos y Paciencia …mucha jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  28. AntiKK
    14/02/2016 at 11:28 AM

    Un título se acedita UNICAMENTE con el diploma, matrícula o analítico, y no hay sentencia judicial que valga afirmando que se tiene un diploma porque la justicia no emite títulos universitarios. No es que hay que demostrar que la de Tolosa no es abogada. Ella tiene que demostrar que lo es cuando cualquiera se lo exija porque los documentos que acreditan un título son instrumentos públicos y por lo tanto exigibles como lo sería el DNI. Para sacarse las dudas de encima solamente hay que pedirle que presente su diploma, su analítico, o diga cual es el número de su matrícula nacional. Si hasta ahora no los presentó, es porque no los tiene. Hay que dar por sentado que no es boga hasta tanto ella pruebe que efectivamente lo es. Punto.

  29. el tabano
    14/02/2016 at 12:29 PM

    Este post no tiene nada que ver con el articulo que trata sobre el titulo de la cebra, pero hay que destacar que el primogénito parece que pide herramientas para trabajar jajajaja

    El Diputado Máximo Kirchner, hijo de Cristina y militante de La Cámpora sorprendió a todos con el pedido que hizo para su despacho como diputado. Dirigiéndose a la Dirección General de Patrimonio envió una petición de “herramientas” que aparentemente necesitaba… ¿Para trabajar? No exactamente me animaría a decir.
    El 15 de Diciembre de 2015 el diputado pidió para su despacho:
    • Un televisor Smart TV de 50 pulgadas.
    • Home Theatre de 1000w de salida.
    • Consola Sony PlayStation 4.
    ( Ver memorandum)

    • .-.-.-.-.-
      14/02/2016 at 8:59 PM

      ¿y de catering?

  30. Silvio Pizarro
    14/02/2016 at 12:44 PM

    Don Guillermo, muy bueno el traer nuevamente al tapete este escabroso tema que la cobardía y la complicidad leguleya y judicial guardó en el más ominoso silencio.
    Acá parece haberse revertido maliciosamente la institución de “la prueba”. Los acusadores o querellantes no tienen que demostrae que la causante no es abogada. Es ella la que debedar término a la inocua polémica y demostrar qjue es abogada, con la presentación de su títtulo. Cosa que no ha hecho. Ergo, no es abogada. Lo importante para la verdad histórica es que se certifique judicial y oficialmente la usurpación de título. ¿Los señores jueces, magistrados de probado honor y sabiduría, recobrarán su perdida valentía?

  31. juan carlos muleady
    14/02/2016 at 5:39 PM

    SI FUERA ABOGADA

    NOS HUBIERA REFREGADO EL TITULO

    HASTA EN

    PAKA PAKA

    BUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *