¿Una hiena en el gallinero?

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.

No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.

Así que, por sus frutos los conoceréis.

Lc. 6.15-20

Monseñor Santiago Olivera tomará posesión e iniciará su ministerio en el Obispado Castrense el viernes 9 de junio en la celebración eucarística prevista para las 11 en la catedral Nuestra Señora Stella Maris Prácticamente, la primera declaración pública del Obispo Castrense fue: “Lo de la ley del 2×1, uno supone que es impunidad para cualquiera que haya cometido un delito; nunca puede dejar de cumplirse lo que la ley ha marcado, y la impunidad siempre prepara nuevos delitos…Me parece que hay que recuperar el cumplimiento de la ley, y esta norma esta derogada (la del 2×1), da la sensación de que es un beneficio que no produce el camino de reconciliación del que está hablando la Iglesia”.

En verdad, a Mons. Olivera -con esa ligereza de la que hacen gala quienes son administradores más que pastores- no parece afectarle que hay presos políticos que llevan detenidos, sin juicio, más de seis años, que los juicios son en realidad mascaradas infames donde el tiempo en que duran solo sirve para poner en escena una condena escrita desde el principio, donde los testigos de la querella son entrenados en lo que se debe decir y a los que los abogados defensores nunca pueden interrogar. A hoy, solo le ha interesado hacer saber, urbi et orbi, que como obispo castrense es políticamente correcto.

Se formó en el seminario de Morón, y quien lo ordenó fue quien el consideró siempre su mentor: Mons. Laguna, el mismo Laguna que en 2005 se expresó en favor de la educación sexual en los colegios: “…Pero los que no quieran ser castos, que no lo hagan mal, sin nada. La tradición indica que el sexo es para la procreación. Yo no lo creo. El sexo es para muchas cosas…” y de la despenalización del aborto en determinados casos: “…¿La despenalización del aborto? Yo tengo mi propia posición. Yo creo que el aborto es un crimen horrible siempre. Siempre es un crimen horrible. Pero de lo que yo no estoy tan seguro es que haya que meter presas a víctimas. Pobres chicas… de eso no estoy tan seguro.”. Como si penalizar el aborto fuera en caerle con la ley a la que aborta y no al abortero. Este difunto obispo fue el mismo que en 2011 hizo un baboso panegírico de Cristina Fernández antes de las elecciones.

Es cierto que Mons. Olivera aún no ha asumido su cargo de Vicario Castrense, pero también es cierto que las pocas declaraciones hechas son notables en su ambigüedad. Así, entrevistado por Telam, dijo: “La prisión domiciliaria no es una puerta cerrada. Si una persona mayor de las fuerzas armadas tiene el mismo derecho que otra en su condición, ¿por qué no dárselo? Por más que se haya equivocado gravemente tiene ese derecho”, “audacia que compensa en el último párrafo agregando: “…Aunque tampoco fueron todos. Algunos no se han equivocado gravemente”, como dando a entender que sabían muy bien lo que hacían y, esto es suposición mía, lo tienen que purgar hasta la muerte.

Si yo fuera militar, no me confesaría con este obispo hasta saber de qué lado renguea.

José Luis Milia

josemilia_686@hotmail.com

Share

27 comments for “¿Una hiena en el gallinero?

  1. Tomás Waibel
    14/05/2017 at 3:26 PM

    Bergoglio recibió en junio o julio del 2016 una delegación de la justicia federal argentina. Durante la entrevista elogió a la justicia por actual estrictamente dentro de las normas del estado de derecho.
    Por lo visto para el “papa” la caza de brujas a los “represores” y la impunidad para los políticos peronistas y terroristas van de acuerdo con el derecho.

  2. Tomás Waibel
    14/05/2017 at 3:28 PM

    Yo no soy militar, pero tampoco me confesaría con este “obispo”, pues no es ni sacerdote ni católico, dos condiciones imprescindibles para que la confesión válida y legítima.

  3. El Universal
    14/05/2017 at 3:33 PM

    Si precisa una atención espiritual urgente, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

    http://tvuniversal.org.ar

    • HECTOR ALPEDETE
      14/05/2017 at 8:49 PM

      TOMA , LLAMAME URGENTE POR ESTE TELEFONO DE CARNE

  4. Brutus
    14/05/2017 at 4:25 PM

    La iglesia siempre se ha revolcado en cuanto chiquero hubo y seguramente habrá en el futuro, de modo tal que no es novedoso que un fauno se frote con otro fauno.

    Sacerdotes, obispos, moseñores, cardenales y papas no son más que seres groseros lúgubrese indecentes a quienes la sociedad embrutecida les asigna un rol importante en el campo abstracto de las creencias religiosas, pero sólo son un conjunto de inservibles, degeneraodos, resentidos, amorales, sodomitas, violadores y aprovechadores de la buena fe de los creyenes. Basura al fin.

    Nada nuevo bajo el sol.

    José Luis Milia dice que “Si yo fuera militar, no me confesaría con este obispo hasta saber de qué lado renguea”.

    ¿Acaso no es evidente?.

    No es condición ser militar para evitarlo.

    ¿Qué es la confesión?

    ¿Ante quién hay que confesarse?

    ¿Que autoridad moral asiste al confesor?

    ¿Confesar qué?

    No son sacerdotes sino “sicarios de almas”.

    Son lobos con piel de lobo y el obispo de Roma es el mejor ejemplo. Un degenerado que ha superado y asumido su condición de homosexual mostrándose en público de la mano de otro degenerado.

    Este es el mundo en el que se mueve el degenerado mayor:

    https://josephmaryam.files.wordpress.com/2014/05/frsa.gif

    ¡Basta de hipocresía!
    .

    • Padres Fundadores.
      14/05/2017 at 10:07 PM

      Asi de simple Brutus y aunque se resistan a creerlo y actuar en consecuencia. Sana reflexion. A esta altura impresiona como algo tremendamente positivo la desaparicion completa de la iglesia catolica, convertida como esta en nido desde el que proliferan, se refugian y actuan las peores bandas de marxistas gramscianos, pedofilos y homosexuales, puestos a rectores ejemplares de millones que no se atreven, como e la fabula, a admitir lo evidente. Y el rey va desnudo.

      • Tomás Waibel
        15/05/2017 at 2:36 AM

        “(…) se refugian y actuan las peores bandas de marxistas gramscianos, pedofilos y homosexuales, puestos a rectores ejemplares de (…)”.

        Esta no es la Iglesia de Cristo, sino la secta modernista del “papa” montonero Bergoglio.

    • POCHO
      15/05/2017 at 5:55 AM

      BRUTUS, UN APLAUSO MUY SOSTENIDO PARA USTED, EN CUANTO A LO QUE DICE EL IMBECIL DE milla, NO VALE LA PENA HACER NINGUN COMENTARIO, ESTE BOLUDO ES “TESTICULO DE JEHOVA…” O SEA UN INFELIZ IGNORANTE QUE ADHIERE A OTRA SECTA, POR ESO TIENE LA CABEZA LLENA DE MIERDA EL MUY IDIOTA.

  5. pb
    14/05/2017 at 4:43 PM

    Jesus dejó comer junto a El a quien lo traicionaria, sabiendo lo haria, con lo cual nos quiere decir que junto a los fieles, sentados junto a nosotros, estarán los Judas. Pero es el camino del Señor.

    Lo que me da inmensa pena es que, ningun sacerdote, Obispo o Papa, les recuerde en el año de la Sma Virgen de Fatima que quienes hayan trabajado y aún colaborado o facilitado el comunismo están automaticamente ex comulgados, Y en ello no caen solo los terroristas, sino también Presidentes, Jueces, fiscales, muchos periodistas, sacerdotes y Obispos que enviaron chicos a la guerra en favor de la “dictadura del proletariado” y los que ahora como éste siguen trabajando para el marxismo, los que desde 1949 están fuera de toda posibilidad de salvación, o sea que, cuando mueran, iran directo al infierno,

    De modo que el mal terrenal que nos provocan estos pobres pusilanimes, es nada con el que le provocan a quienes trabajaron y trabajan para el comunismo. Incluso ellos.

    • Tomás Waibel
      15/05/2017 at 2:42 AM

      El mismo “papa” dejó de ser católico, si es que alguna vez lo ha sido, cuando a los 16 años adhirió al comunismo, condenado por la Iglesia como intrínsecamente perverso.

      Sería interesante saber como Bergoglio pudo entrar en el seminario, aprobar los estudios y ser “ordenado”* sacerdote.

      *Decimejorge fue “ordenado” en diciembre de 1969 en el rito modernista de Montini, el cual es en el mejor de los casos dudoso, lo cual equivale en la práctica a inválido. Es decir, el capo de la secta conciliar es un laico marxista.

      • Armando Wero
        15/05/2017 at 3:53 AM

        Hbría que preguntarle a Bella Dodd

      • Brutus
        15/05/2017 at 8:54 AM

        Tomás

        el impostor bergoglio nunca fue católico, es fue y será jesuita hasta el fin de sus días.

        Es un degenerado que está rodeado de otros degenerados y su “misión terrenal” es destruir hasta los cimientos lo que aún queda en pie de la iglesia católica.
        El tipo está luchando por la unificación de las distintas religiones y no lo oculta ni lo disimula.
        Su misión no es pastoral, es política.

        Es un farsante, un grotesco embaucador pero lo más grave del asunto es que al común de la gente le gusta ser engañada.

        La vida termina en un agujero y en ese agujero nos comen las hormigas y los gusanos pero el ser humano se aferra ilógicamente a la inexistente posibilidad de viajar al paraíso sin darse cuenta que el “paraíso” y el “infierno” están acá, en la Tierra. Es ni más ni menos que lo que construímos y destruímos diariamente como “civilización” decadente a nivel mundial

        Hasta el momento el “mesías” no volvió y continúa reposando en el santo sepulcro.
        Hace aproximadamente 9 o 10 años falleció el periodista sensacionalista Víctor Sueiro que afirmaba con toda naturalidad haber vuelto de la muerte, pero lo real y concreto es que cuando la muerte se lo llevó en serio no pudo volver del paraíso. Todavía estoy esperándolo para escuchar su experiencia.

        Los jesuitas no son otra cosa que una secta criminal con un inmenso poder, cuna de bestias, tal como Eric Phelps lo demuestra cabalmente en su libro “Asesinos del Vaticano”

        http://www.elgranenganyo.com/vaticanassassins.pdf

        Le elección de bergoglio no fue espontánea sino programada.
        La falsa iglesia católica actual es algo así como una campraventa de baratijas humanas, engañadas por este terrorista disfrazado de cordero, el falso profeta el falso Elias.

  6. juan carlos
    15/05/2017 at 9:24 AM

    Hace unos días pasaron un video en TN de un cura degenerado perteneciente al inst. Provolo donde confiesa sus degeneraciones con los niño. Además hace una revelacion espeluznante: LOS CURAS PEDOFILOS SON TRASLADADOS A LA ARGENTINA.

  7. Jorge de San Miguel
    15/05/2017 at 11:47 AM

    ¿Quién mató a Jordán Bruno Genta y Carlos Alberto Saccheri?

    • Brutus
      15/05/2017 at 7:59 PM

      Jorge

      ambos fueron asesinados por el erp. No me consta que el DEGENERADO – ctual “obispo” de Roma- se haya manifestado alguna vez sobre estos crímenes simplemente porque ese sujeto tiene una balanza inclinada hacia la izquierda sin dudas.
      Pero lo que es más indignante es que muchos festejaron con lágrimas en los ojos que este SORETE era el nuevo papa y se llenaron las bocotas diciendo ¡Tenemos un Papa argentino!
      Pobre gente ¡que falta de neuronas!
      Vergüenza es lo que tendrían que sentir, pero se ve que la perdieron hace rato, o tal vez sean simplemente un conjunto de ignorantes orgullosos de tal codición.

    • Tomás Waibel
      16/05/2017 at 6:01 AM

      ?Quién asesinó al cura montonero Múgica? ?La Triple A o los Montoneros?

  8. Brutus
    16/05/2017 at 6:47 AM

    No fue la Triple A

  9. Brutus
    16/05/2017 at 8:06 AM

    BERGOGLIO Y LA SUBVERSION

    y

    PROCESO DE CANONIZACIÓN DE CINCO TERRORISTAS MUERTOS

    http://www.catolicosalerta.com.ar/bergoglio/bergolio-subversion.html

  10. Jorge de San Miguel
    16/05/2017 at 1:11 PM

    De quienes fueron los asesinos, ya fueran los ejecutores materiales o los responsables que dieron la orden, posiblemente nunca sepamos los nombres.
    Siendo todos ellos tan astutos y solapados, seguramente vivirán toda su vida y morirán ocultando lo que han hecho, mintiendo la verdad.
    Quedan sí, para que las podamos conocer, las obras de quienes fueron sus víctimas.
    De Jordán Bruno Genta y de Carlos Alberto Saccheri quedan obras escritas y publicadas.
    Del Padre Mugica quedan registros grabados y filmados sobre sus apreciaciones acerca de la violencia revolucionaria.

  11. Brutus
    16/05/2017 at 3:09 PM

    Todos fuimos víctimas del accionar subversivo en forma directa o indirecta.
    Toda la sociedad fue lesionada por el accionar de esa banda de terroristas anónimos o no. El terror de aquellos días de violencia sólo podemos recordarlo los que lo vivimos y lo sufrimos en carne propia.
    No existe excusa alguna para justificar nada de lo que hicieron y menos aún para que el supuesto papa apañe, justifique y se haga el boludo ante las atrocidades cometidas por el terrorismo. Mugica no fue un virtuoso sino un miembro de la organización disfrazado de cura y fue suprimido por la misma organización a la que perteneciá por bocón, aunque el relato oficial atribuya su asesinato a la Triple A.

  12. Jorge de San Miguel
    16/05/2017 at 8:38 PM

    Existen testimonios como el siguiente que hablan de “religiosos” que probadamente empuñaron y usaron armas para combatir contra sus enemigos.
    http://www.catolicosalerta.com.ar/bergoglio/carta-a-caponetto.html

    Hasta donde yo sé, no fue el caso de Mugica.
    Según tengo entendido, en determinado momento apoyó la lucha por una sociedad más justa, por el levantamiento de la proscripción del peronismo, o hasta por el socialismo. Después, no sé si se arrepiente, pero declara que se aparta, que rechaza y condena la violencia, el uso de la violencia para conseguir fines políticos.
    En la grabación posteada más arriba se lo escucha reprochándole a alguien, presuntamente de Montoneros, haberle arruinado la fiesta al pueblo peronista “dos días después de elegido Perón Presidente”, y de haber instaurado por el uso de las armas, el miedo al pueblo, o en el pueblo.
    En otro video se muestra cómo, de un homenaje póstumo que le hacen en 1994, es echado Firmenich, quien intenta apañarse diciendo que él fue discípulo del padre Mugica. Se lo niega en la cara la hermana de Mugica contestándole que la violencia de la que él, Firmenich, es uno de los responsables, no es lo que predicaba su hermano.
    De mi parte solamente puedo hablar de lo que viví.
    Sé, porque lo viví, lo siguiente, y lo cuento con el dolor de haber transitado una época de búsqueda plasmada de errores.
    En un encuentro convocado por mí al que asistieron todos mis amigos de juventud para que escucháramos lo que acerca del Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo tenía para decir el padre Mugica (año 1972), nos habló de Cuba.
    Nos dijo que había estado en Cuba, y nos habló bien del régimen cubano, como un ejemplo de buen cristianismo, algo digno de imitar, en el sentido de que en Cuba no había carenciados.
    Tuvo que pasar un tiempo más largo de lo que me hubiera gustado para que yo comprendiera definitivamente que ni puedo ni me interesa seguir o acompañar ningún camino que tenga que ver con el asesinato de gente.
    Es algo en lo que por suerte, o por gracia de la religión inculcada de niño, nunca creí.

  13. Brutus
    16/05/2017 at 10:16 PM

    Jorge
    Es la eterna lucha del bien contra el mal o del mal contra el bien, según el lugar y momento en donde uno se plante.
    El accionar del terrorismo siempre fue cobarde y eso es lo que los rebaja aún más.
    Nada justifica lo que hicieron.
    Con el paso de los años indudablemente vamos reanalizando ciertas cosas y eso es válido porque es parte de nuestra evolución como personas pero si la tenemos clara no es admisible un giro de 180º.
    Ví de cerca innumerables actos de cobardía y siempre me pregunté si terrorismo es sinónimo de cobardía y nunca modifiqué mi opinón: es lo msmo.
    El denominado “terrorismo de estado” no existe, es una fábula creada por el terrorismo.

    Así como la iglesia está infiltrada con miras a su destrucción total y definitiva también lo está la sociedad en su conjunto.

    Lee esto: http://www.catolicosalerta.com.ar/revista-roma/01nuevas-tacticas.html

    Si lo lees comentame tu opinión

    • Jorge de San Miguel
      17/05/2017 at 11:33 PM

      Brutus:
      Llegué tarde a casa, pero le pude dar una primera leída.
      Concuerdo con el artículo.
      Para asimilarlo tengo que releerlo.
      Saludos

  14. Brutus
    18/05/2017 at 8:12 AM

    Jorge
    Ayer tuve un día bastante movido y no tuve tiempo de pasar por acá por eso recién veo tu respuesta.
    Pienso que el artícuo merece ser leído más de una vez porque en la primera lectura se nos escapan cosas importantes y en la segunda también. Yo no tengo impresora entonces a medida que voy leyendo tomo nota de lo que me parece más importante para poder luego formarme una opinión.
    Lo leí por primera vez hace tiempo y voy a releerlo ahora, más que nada para buscar coincidencias con la gestión del falso papa.
    El accionar del terrorismo no se limita a colocar bombas o matar gente como en un coto de caza, esa es su cara más visible. Existen múltiples tipos de terrorismo pero todos apuntan a lo mismo: crear pánico y destrucción “cueste lo que cueste y caiga quien caiga” y lavar cerebros ¿suena conocida la frase, no?
    Por ahí leí en estos días que ahora tenemos terroristas arrepentidos lo que es una falsedad absoluta y una muestra más de la cobardía que los caracteriza. Son mentirosos hasta para mentir.
    Interpreto que el caso Mugica merece ser analizado teniendo en cuenta todo lo expuesto en el artículo en cuestión. Coincido con vos en que no era su estilo andar por ahí armado porque en su caso no era necesario, dado que su acionar dentro de la organización a la que pertenecía -la que finalmente lo liquidó- era “pastoral” y para eso usaba solamente la lengua.

    Bueno, saludos y será hasta pronto.

  15. Guillermo Solá - SALTA
    22/05/2017 at 11:01 AM

    No sé qué clase de “patriotas nacionalistas” prohija este pasquín. Sinceramente. Los articulistas… los comentaristas … parecen estar en continuo torneo a ver quién es el más ingenioso y cruento descuartizador del Papa.

    Muchachos, dan asco, son unos extremistas fundamentalistas.

    Saludos.

    • Guillermo Solá - SALTA
      22/05/2017 at 11:03 AM

      Por supuesto que no contienen ni una pizca de humildad, son gigantescamente soberbios creyendo que son más que el Papa.

  16. Jorge de San Miguel
    22/05/2017 at 5:10 PM

    Gullermo Solá-Salta:
    ¿Alguna opinión acerca de Jordán Bruno Genta o de Carlos Alberto Saccheri?
    ¿Alguna opinión sobre el hecho de matar, en general?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *