Por Mariano Aldao.-

¿A quién querés engrupir?, le decíamos en el “rioba” al canchero mentiroso que nos quería vender un buzón como un gran negocio. Lo mismo deben estar sintiendo los más del 70% de quienes vamos a ir a votar en octubre pensando en el país destrozado que nos han dejado quienes hoy lo gobiernan y se cambian el nombre.

¿Es que acaso suponen que podrán seguir engañándonos con mentiras impúdicas, como lo hicieron durante los 4 años que duró la cáscara “Frente de Todos”?

¿Es que acaso suponen que podrán rescatar a un Capitanich que en Chaco no sólo inaugura “canillas” sino que prologa libros de asesinos descuartizadores?

¿Es que acaso suponen que podrán seguir escondiendo detrás de cáscaras nuevas a un ministro del interior que siendo funcionario de un Presidente ausente se cansó de hacerle zancadillas (sin tartamudear) en cada ocasión que su jefa se lo indicaba?

¿Es que acaso suponen que el más grande vendedor de humo que ha dado la política en estos últimos tiempos podrá volver a engañar, una vez más a la gente?

Dejen de engañarse a ustedes mismos, señores del Frente de Todos; el nuevo disfraz de “patriotas” no podrá evitar la derrota ni las investigaciones que de oficio comenzarán a prosperar, con pruebas contundentes (como las que recabó el Fiscal Luciani en Vialidad) que no han sido fruto de lawfare sino de innumerable cantidad de ilícitos.

Hoy, coincidentemente con el día en que un feudo parece desmoronarse ante miles y miles de indignados chaqueños por la desaparición de Cecilia, se le ha extendido el certificado de defunción al Frente de Todos. Esperemos que en diciembre podamos gritar, bien fuerte, “Viva la Patria”!!! (y muera el Instituto).

Share