2021: Massa quiere a Monzó como primer diputado por Bs.As.

Sergio Massa no descuida el armado político con vistas a las elecciones del año que viene y le apunta a ser justamente el principal estratega del oficialismo. En sus últimas conversaciones con Alberto Fernández, el tigrense habría empezado a insistir en la conveniencia de “institucionalizar” el Frente de Todos. Esto es, darle forma jurídica a la coalición gobernante. La propuesta de Massa consistiría en constituir una confederación de partidos presidida por Alberto o quien éste designe. La confederación aglutinaría a la decena de partidos que integran el Frente de Todos y tendría autoridades permanentes. En este armado, sin duda que el Partido Justicialista llevaría la peor parte. Ya es la agrupación más importante pero en la confederación quedaría igualado a cualquiera de los otros partidos menores. Ésta sería la intención de Massa, ya que no piensa integrarse al PJ y teme que el albertismo sí termine planteando la necesidad de fortalecer el justicialismo.

Un candidato sorpresa

En otro orden de cosas, Massa busca un acuerdo con Máximo Kirchner para empezar a transitar el camino hacia las próximas elecciones con los renovadores y La Cámpora como las dos fuerzas principales del oficialismo en Buenos Aires.

En este terreno, la principal pieza que movería el presidente de la Cámara de Diputados sería el macrista disidente Emilio Monzó, ahora muy cerca del Frente de Todos. El plan de Massa sería llevar a Monzó a la cabeza de la lista de diputados nacionales por Buenos Aires, con la expectativa de que atraiga a parte de los votantes macristas. Monzó tendría una buena relación con el entorno de Alberto pero sería resistido por el kirchnerismo duro.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
150 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Santafesino
Santafesino
6 months ago

el “PIJA DEL BARRIO” SERGIO TOMAS MASSA: TE ESTA USANDO DE FORRO EL KAKISMO CAMPEON !!..TE CREES PIOLA..Y TE ESTAN VACUNANDO: VOS NO IMPONES CONDICIONES A NADIE: TE TIRARON ALGUNOS CARGOS Y COMO SOS UN VULGAR “PESETERO” TE SIRVE : GUITA ESTAS LIGANDO. OLVIDATE LO DEL KENEDDY DE NORDELTA O MASSA 2023…FORRO Y GRACIAS: MIRTA TUNDIS AL ANSES: NO FUE GORGAL A SEGURIDAD : NO FUE..MANEJAR YPF, AEROLINEAS ETC : NO FUE…LIGASTE MUCHO IMBECIL : Y ESTA SUPESTA ESTRATEGIA DE SUMAR A MONZO ..PODRA SER : MONZO COMO UN “PERONISTA” MAS …OLVIDATE DE LOS VOTOS DE CAMBIEMOS QUE YA ESTAN EN EL 45 %……. CAMBIEMOS SE LA PONE DOBLADA EN 2021…CON “CUALQUIERA” QUE ENCABECE LAS LISTAS ( EXCEPTO ALGUN RADICAL IDIOTA..QUE NO FALTAN)

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago
Reply to  Santafesino

LOGICO LO QUIERE A MONZO EL QUE TEJE TODO EL ENTONGAMIENTO PARA SEGUIR SAQUEANDO A LA CIUDANIA.

ARGENTINOOS DESPIERTEN NO CONSUMAN AHORREN BAJENSE DEL CONSUMISMO QUE SIGUE MANTENIENDO LA DECADENCIA. FOMENTANDO A LOS POLITICOS EMPOBRECEDORES.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS DICE EL REFRAN .

FIJENSE QUE CASI TODAS LAS IDEAS SOCIALES DESTRUCTIVAS, SINO TODAS; VIENEN DEL VIEJO CONTINENTE Y EN NUESTRO CASO MUY INFLUENCIADOS POR EL ZURDAJE ESPAÑOL.

PERO HAY GENTE SIEMPRE DESPIERTA QUE NO SE OLVIDA ADVIERTE Y SABE LO QUE HAY QUE HACER.

FRANCO: CUARENTA AÑOS DE PAZ, JUSTICIA SOCIAL Y PROSPERIDAD

SOCIEDAD

29.10.2019
España
A todos nos afecta. Ya no sirve la bromita progre y cierta de que “contra Franco vivíamos mejor”. Se acabó el antifranquismo de opereta. El antifranquismo, hoy, impide derechos constitucionales básicos como el derecho de reunión, de manifestación, de respeto a las creencias ajenas que, sostenían, era fundamento de la democracia. Se discrimina por razón de ideología, de creencias. Se acepta el chantaje, se nos impone cómo debemos expresar el dolor por nuestros difuntos y se prohíbe cualquier evocación de quien nos gobernó tan acertadamente durante cuarenta años. El día 4 de noviembre se cumplieron 127 años del nacimiento de nuestro Caudillo Francisco Franco Bahamonde.
Pero ocurre que, quienes llevaron a España al desastre económico, la desintegración territorial y el enfrentamiento civil, vuelven a tener patente de corso para amedrentar, insultar, prohibir, coaccionar y violentar vidas y haciendas, todo ello con la complicidad suicida de una derecha desnortada y sin principios, cobarde y acomodaticia, servil y contemplativa con quien no respeta ninguna regla que no le beneficie. Caminamos hacia la barbarie, que a nadie le quepa duda. Pronto, si no se frena este proceso revolucionario de la nada, veremos como dejan de respetarse vidas y haciendas. Conocemos el proceso y sus consecuencias. La izquierda utópica de un marxismo inepto y criminal, nos muestra a diario su nostalgia y su miseria: No pueden vivir sin Franco.
Lo que ocurre es que Franco desde la Eternidad y desde la Historia, les recuerda lo que hizo de España. De ahí que, unos y otros, pretendan silenciarnos. Con Franco no habría seis millones de parados, uno y medio en el umbral de la miseria y mantenido por los comedores sociales de beneficencia. Con Franco no estaría Cataluña pidiendo la independencia, ni los catalanes manipulados hacia la pobreza, pidiendo un imposible. Con Franco no habría 17 Autonomías sangrando la economía de la Nación para mantener a una “casta política” endogámica y despreciable. Con Franco no estaríamos suplicantes ante Europa, pidiendo una moratoria financiera o el rescate. Con Franco no habrían quebrado las Cajas de Ahorro, ni estafado a los indefensos ahorradores, con artificios financieros.
Con Franco los trabajadores no serían meros instrumentos de agitación política, al servicio de unas Centrales cuyo único logro ha sido incautarse de los edificios de la Organización Sindical creada por Franco, y vivir holgadamente de los Presupuestos del Estado. Con Franco todo progresaba, menos los vividores de la política, los sindicatos de clase, la corrupción y el separatismo.
El antifranquismo esta nervioso y temeroso de que el pueblo se de cuenta que los malos son ellos, los que nos han vuelto a llevar donde solíamos, a la cola de Europa y del paro, al pan y circo, futbol y movida. Tontos útiles, pesebreros de un antifranquismo que cada vez cotiza menos, aunque se pague bien y sea mas virulento.
Desde que se les cayó el Muro de Berlín y la estatua de Lenin, andan estos antifranquistas de charanga y pandereta, de subvención y desmemoria histórica, de chantaje y opereta, desnortados y sin pedigrí. Como la mentira y la propaganda es consustancial a su filosofía y existencia, son incapaces de enfrentarse al decepcionante presente que han contribuido a crear. Por eso repiten una y otra vez, su mantra, contra Franco. No han aprendido a vivir sin Franco. Ya que no han podido derrotarlo en vida, pretenden borrarlo de la memoria colectiva mediante Leyes, Decretos, disposiciones administrativas varias. Todo inútil. Porque la historia vuelve, no sólo como enseñanza, sino también para señalar las causas que produjeron los indeseados efectos de 1936. Y eso es imposible de borrar del imaginario colectivo. Ya Stalin, vuestro papito venerado, lo intentó en Rusia con la mayor masacre colectiva de la historia, y mirad el resultado, ochenta años después.
Definitivamente la izquierda post-mortem de Mayo del 68 no tiene remedio, padece una “franquitis aguda” consistente en pretender borrar, vano intento, de la historia y de la memoria del pueblo español la etapa de mayor progreso social, armonía, cohesión interna y paz de los últimos dos siglos. Para ello se valen de los instrumentos de siempre: la cobardía de sus oponentes de la derecha, y la coacción como última ratio, donde la propaganda y la manipulación no llega. Así han obtenido que algunas calles de Madrid y del resto de España se pongan nombres a la calles de “asesinos” que quisieron destruir a España, mientras los héroes que la engrandecieron son borrados. Asesinos como De Juana Chaos o Bolinaga están en la calle ensalzados, mientras las víctimas sufren el doble escarnio de la incomprensión e injusticia. Felipe González, el Presidente del “crimen de Estado”, de la corrupción, del control y politización de la justicia, de la primera crisis económica y hundimiento de la Seguridad Social; es homenajeado; mientras se intenta impedir el homenaje mínimo debido a quien desde su nacimiento, hace 120 años, no hizo otra cosa que servir y engrandecer a su patria y el bienestar de su pueblo.
Ya Marcial, que no era un jugador de futbol, sostenía en el siglo I después de Cristo que “a Dios y al soldado todos los hombres adoran en tiempos de guerra, y sólo entonces. Pero cuando la guerra termina, y todo vuelve a su cauce, Dios es olvidado y el soldado vituperado”. Nada, bueno o malo, nos es ajeno. Todo es, en general, debido a nuestra acción u omisión voluntaria. Si vivimos una democracia degenerada y con una izquierda patibularia nuestra es la responsabilidad y a nosotros corresponde corregirla. Comencemos por la historia.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

MUY BIEN ESTA MOVIDA PARA QUE EMPIEZEN A IRSE TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA FORMA SON COMPLICES DEL DESCAJETE ARGENTINO. QUE ADEMAS NO ESTAN EN LA CARRERA COMO DEBE SER, SOLAMENTE POR AMOR A LA MISMA Y POR ENDE A LA IMPARTICICION DE JUSTICIA SIN PARTIDISMOS NI IDEOLOGIA.

SIN DUDA SE TIENEN QUE IR TODOS. A CONFESION DE PARTES RELEVO DE PRUEBAS.

https://www.perfil.com/noticias/politica/me-estoy-yendo-por-este-proyecto-no-puedo-cambiar-asi-como-asi-mi-tren-de-vida.phtml

“Me estoy yendo por este proyecto, no puedo cambiar así como así mi tren de vida” SI REALMENTE FUESE COMO DICE ES DECIR QUE TIENE VOCACION SE QUEDARIA Y ACTUARIA ACHICANDOSE, COMO NOS SUCEDE A LA MAYORIA DE LOS CIUDADANOS.

FUE PARTE DE LA SOCIEDAD MANDANTE E IRRESPONSABLE, QUE ARRASTRO A ARGENTINA AL LUGAR QUE NOS ENCUENTRA.

RENUNCIAN POR QUE NO QUIEREN PERDER UN INGRESO DESPROPÓRCIONADO CON RESPECTO A LA REALIDAD QUE ELLOS MISMOS POR ERROR U OMISION PERMITIERON.

LA MARMOTA
LA MARMOTA
6 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

exelente argenzuela hay que dejar de consumir se derrumba todo el sistema
es la clave de todo en especial el turismo y la venta de veiculos.
en la gran resecion esta la movida.

Ricardo
Ricardo
6 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

Escándalo: los Peña Braun venden grasa picada en lugar de carne en Precios Cuidados
Clientes de La Anónima, firma familiar del exjefe de Gabinete Marcos Peña, se mostraron indignados en las redes por la pésima mercadería que ofrecen en el marco del programa del Gobierno

https://portaldenoticias.com.ar/2020/02/25/escandalo-los-pena-braun-venden-grasa-picada-en-lugar-de-carne-en-precios-cuidados/

Según se supo en los últimos días, la cadena de la familia Peña Braun –que tiene al exjefe de Gabinete Marcos Peña como su personaje más conocido– ofrece «carne picada al vacío» al precio sugerido por el programa pero de una calidad bastante dudosa. Así lo informaron clientes de la cadena al portal El Andino.

La cadena La Anónima ofrece a 182,52 pesos el kilo de carne picada, pero lo que se puede observar, en principio, muestra que se trata de un montón de grasa picada que pretende vender como carne de primera calidad.

Una usuaria publicó en Facebook: Hoy nuestras compañeras/os del Frente de Todos salieron a controlar precios y mira lo q encontraron! En La Anónima a la grasa le dicen “carne picada”.

«Es una vergüenza que Defensa al Consumidor de Neuquén y el gobierno de Gutiérrez no hagan nada al respecto. Hay q decirle al Gobernador que acompañar a Alberto no es sacarse fotos, es precisamente cuidar que las políticas lleguen a cada neuquina y neuquino», completó

La «grasa picada» –como la califican– fue detectada en sucursales del sur patagónico; sin embargo, clientes que concurrieron a las tiendas ubicadas en San Martín también denunciaron la situación que hasta el momento no ha tenido respuestas por parte de las autoridades.

Pablo
Pablo
6 months ago
Reply to  Ricardo

QUE HIJOS DE RE MIL PUTAS ESTOS CRIMINALES DE LA FAMILIA DEL REPUTO MARCOS DA PENA.
PERO QUEMENLES LAS MIERDAS DE LOS MERCADOS DEL ORTO QUE ESTOS ASESINOS TIENEN.

VENTA DE BEBES ASESINADOS
VENTA DE BEBES ASESINADOS
6 months ago
Reply to  Santafesino

PLACENTA HUMANA U$S 1.200

” según la revista Harper’s Bazaar, JLo paga USD 1.200 ¡a la semana! en un facial de placenta humana. Al parecer, las vitaminas y proteínas que contiene contribuyen a la regeneración de la piel y ayudar a que luzca más suave”

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/02/22/pene-facial-placenta-de-oveja-o-una-banera-de-agua-evian-los-tratamientos-mas-extranos-y-costosos-de-las-estrellas-para-mantenerse-jovenes/

mari
mari
6 months ago

Me llego una foto donde en la marcha donde piden por la legalización del asesinato y comercio de fetos una niña pequeña aplasta una muñeca y por supuesto todas ellas aplauden emocionadas Pobre niña tener semejante madre que la cría con esos valores de desprecio a la vida.Quizás esa misma niña en el futuro decida a que su mamita vive mucho y que hay que aplicarle la eutanasia. Cuando no se respeta una vida no se respeta ninguna

MISTER Q.
MISTER Q.
6 months ago
Reply to  Santafesino

DOLAR MACRISIS $ 60
DOLAR “VAMO A VOLVE” $ 85
ASADO MACRISIS $ 250
ASADO “VAMO A VOLVE” $ 400
PAN “SOLIDARIDAD” $ 120
FACTURA “VAMO A VOLVE” 300 LA DOC.
YERBA MACRISIS $ 80
YERBA “ALBERTITERE” $ 170

BARADEL Y YASKY TIENEN “PACIENCIA”
LOS DOCENTES EMPIEZAN LAS CLASES
LA CGT “PIDE MODERACION EN LAS PARITARIAS”
YASKY AHORA DICE “LA CLAUSULA GATILLO GENERA
INFLACION”
!QUE LINDO ES QUE TODOS ESTEN FELICES…!!

PERONISTA ARREPENTIDO
PERONISTA ARREPENTIDO
6 months ago
Reply to  MISTER Q.

MACRI VOLVÉ.

Tony NYC
Tony NYC
6 months ago
Reply to  Santafesino

24 DE FEBRERO DE 2020 | NACIONALES
La polémica ‘Ndrangheta
Italia: Detienen a primo de Mauricio Macri vinculado con la mafia calabresa
En la tarde de ayer, en Siderno (Italia), el personal del Escuadrón Móvil de Reggio Calabria procedió a arrestar a Salvatore Macrì, de 66 años, en ejecución de una orden emitida por el Tribunal de la Sección de la Revisión de ese lugar, que ha restablecido la efectividad de la prisión.

Detuvieron a Salvatore Macrì.
Detuvieron a Salvatore Macrì.
Detuvieron a Salvatore Macrì.
Detuvieron a Salvatore Macrì.
Detuvieron a Salvatore Macrì.
Detuvieron a Salvatore Macrì.
FacebookTwitterCorreoWhatsAppTelegram
por:
Ariel Sancheta
La orden fue emitida por el juez para las Investigaciones Preliminares del juzgado de Reggio Calabria, en agosto del año pasado. Ahora, a raíz de ello, Macrì fue arrestado como parte de la causa que lo investigaba por “vicio en la contratación pública”.

Salvatore Macrì es el hermano del difunto jefe Vincenzo, alias “U Baruni”. Y es también nieto de Antonio Macrì, alias don ‘Ntoni Macrì, quien fuera considerado el jefe indiscutible de todo la ‘Ndrangheta calabresa, asesinado en Siderno en 1975.

LA HISTORIA DE LA “FAMIGLIA” Y SUS ORIGENES MAFIOSOS

Todo comenzó con una palabra. En calabrés, andragathos da origen a la palabra ‘ndranghita, que italianizada se convierte en ‘Ndrangheta. Significa poder, pero también espeso, antiguo, confiable. Es un vocablo que concentra prestigio, control del territorio y dinero.

Esta organización mafiosa calabresa descansa sobre una estructura familiar, que controla territorios muy definidos sobre los que actúa como contrapoder de las instituciones democráticas.

Desprendida de sus orígenes rurales en el siglo XIX, la ‘Ndrangheta se especializó en la obra pública, edilicia y de infraestructura y articuló un nudo de intereses, lícitos e ilícitos alrededor de arquitectos, ingenieros y políticos.

Ahora la integran modernos empresarios con doctorados de universidades muchas veces privadas, capaces de expresarse y hacer negocios en varias lenguas. Con sus ritos centenarios y lo ultramoderno. Armas y drogas, como otras mafias italianas, pero también licitaciones y financiamientos públicos, inversiones inmobiliarias, operaciones financieras.

Nació en Calabria y desde ahí se proyecta hacia el resto del mundo. Sus miembros ocupan cargos políticos en aquellos países en los que la ‘Ndrangheta opera. Debido a la estructura familiar, los apellidos permanecen: Piromalli de Gioia Tauro, Tripodo de Sambatello, De Stefano de Reggio Calabria, Nitra de San Luca y ’Ntoni Macrì de Siderno. Así, Macrì. Con “acento grave” en la ì. Es la historia familiar del actual presidente argentino.

Antonio Macrì, “Tonino” para los amigos, fue hermano de Franco, padre del ex presidente Mauricio Macri.

Siderno queda a 30 kilómetros de Polistena, en los llanos de Gioia Tauro, donde hizo su fortuna con una empresa constructora Giorgio Macrì, el padre de Franco, Pía y Tonino, abuelo de Mauricio y Jorge y también de Ángelo Calcaterra, quien es parte de lo que se conoce como ‘ndrina y está asociado a los negocios familiares.

Giorgio Macrì era hijo de una familia de terratenientes que recibió del estado la concesión del Correo en la región de Roma. En las postrimerías de la segunda guerra mundial fue uno de los fundadores del partido del Hombre Común, que expresaba los temores y la insatisfacción de las clases medias con la democracia que sucedería al fascismo.

Giorgio se dirigió a la Argentina en 1946 y tres años después lo siguieron sus hijos. Franco se casó con la rica heredera Alicia Blanco Villegas, que apenas era una adolescente, y en 1959 dieron a luz al primogénito, que hasta hace poco presidía la República Argentina. Tonino tuvo a Jorge, y Pia a Ángelo Calcaterra, el propietario nominal de las empresas familiares. (www.REALPOLITIK.com.ar)

https://realpolitik.com.ar/nota/39327/italia-detienen-a-primo-de-mauricio-macri-vinculado-con-la-mafia-calabresa/

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
LO QUE VOTO ESE PUEBLO DE RETARDADOS!!
ASI ESTAN, MANGA DE PUTOS.

Claudio
Claudio
6 months ago
Reply to  Santafesino

Jorge
Jorge
6 months ago
Reply to  Santafesino

Tenes mucha razon en tu relato, no se que es lo que espera este bendito pais para despertar, este gobierno , en su anterior gestion, nos “metio” en una crisis moral tan grande que va a costar generaciones salir.

ALBERTO
ALBERTO
6 months ago

VAN 2 MESES Y MI GOBIERNO YA INTUYO QUE FRACASÓ.

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
6 months ago

HOY ME LEVANTÉ CON GANAS DE QUE LA DOCTORA KIRCHNER ME CHUPE UN HUEVO.

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
6 months ago

“NO PIERDAS MÁS TIEMPO ALBERTO, MANDAME A MÍ A RENEGOCIAR LA DEUDA” (Kicillof).

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
6 months ago

RENEGOCIANDO DEUDA “YO SOY UN LEÓN VENDIENDO DURAX”, COMO EL FLACO MARTÍNEZ. (Kicillof)

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
6 months ago

EL 90% DE LOS ARGENTINOS YA SE COVENCIÓ DE QUE MILEI NO ES “UN LOQUITO NOMÁS”

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
6 months ago

EL FUTURO DE LA CONSTRUCCIÓN SERÁ IMPARABLE. EL PATA MEDINA VOLVIÓ A LA “UOCRA”.

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
6 months ago

DALE MAMÁ !!! . . . QUIERO VOLVER PARA CAGAR A LAS QUE ME FORREABAN POR MI NARIZ. (Flori)

MISTER Q.
MISTER Q.
6 months ago

DOLAR MACRISIS $ 60
DOLAR “VAMO A VOLVE” $ 85
ASADO MACRISIS $ 250
ASADO “VAMO A VOLVE” $ 400
PAN “SOLIDARIDAD” $ 120
FACTURA “VAMO A VOLVE” 300 LA DOC.
YERBA MACRISIS $ 80
YERBA “ALBERTITERE” $ 170

BARADEL Y YASKY TIENEN “PACIENCIA”
LOS DOCENTES EMPIEZAN LAS CLASES
LA CGT “PIDE MODERACION EN LAS PARITARIAS”
YASKY AHORA DICE “LA CLAUSULA GATILLO GENERA
INFLACION”
!QUE LINDO ES QUE TODOS ESTEN FELICES…!!

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
6 months ago

Todavía no asentaron el tujes en las bancas y ya estan de Campaña para el 2021 y 2023, no son incorregibles, son DELINCUENTES.

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
6 months ago

FERIADO LARGO, 85% DE OCUPACIÓN HOTELERA. Y SÍ . . . ES POR EL NUEVO GOBIERNO. (¿¿??¡¡¡!!!)

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
6 months ago

EL ACTUAL MOMENTO ECONÓMICO ¿NO ES IDEAL PARA EVOCAR, ADMIRAR, Y AÑORAR A CAVALLO?

mari
mari
6 months ago

Por el desprecio a los jubilados seguramente

bob
bob
6 months ago

“Ventajita”: es temprano para traicionar. Esperá unos meses. Si se avivan te queman como Macri.

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
6 months ago

CONFESÓ EL VIOLADOR DE LA MADRE Y ASESINO DEL HIJO. ACABABA DE SALIR DE LA CÁRCEL .

mari
mari
6 months ago

Seguramente a este tema no lo van a trasmitir todo el día como al de Fernado,como tampoco lo hicieron con el del empleado del banco Se entiende la ministra de inseguridad defiende solo a las víctimas de la sociedad perversa que los hizo ser chorros

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
6 months ago

¿PERO CÓMO. . . LA RESOCIALIZACIÓN FRACASÓ? Y SÍ, PERO . . . LA PENA DE MUERTE NUNCA MÁS.

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
6 months ago

“¿ESTÁN EN PEDO? . . . ME QUIEREN MANDAR A HACER UNA PASANTÍA EN ROSARIO”. (Ministra Frederic)

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
6 months ago

SEAMOS HUMANOS, ESOS POBRES RUGBIERS ESTUVIERON SEIS HORAS ESPOSADOS BOCA ABAJO

Ginés González García 3G
Ginés González García 3G
6 months ago

SIAMESA ASESINA (Una fabula sobre el Aborto)
Una mujer siamesa logro que el Presidente Alberto Fernandez
decidiera poner su rubrica a un proyecto que enviara al Congreso de la Nacion para que sea aprobado.
Segun lo que se pudo saber, hablo de que “mi cuerpo me pertenece” y yo soy dueña de hacer con el lo que desee, incluso separarlo de esa hermana que esta unida a mi por una pequeña porcion muy delgada de nuestro compartido cuerpo.
No solo argumento sobre su odio, y la propiedad de la parte que le pertenece de ese breve filamento comun,
sino que ademas , se nego a que la separacion se hiciera permitiendo la vida de su hermana.
Definitivamente sus conceptos hacia el hecho de que no solo le pertenecia su cuerpo, sino su voluntad y existencia
y que, con el mayor de los desagrados y repugnancia, su hermana siamesa se habia apoderado sin su permiso de una cuota de vida que compartian y que en consecuencia se la estaba robando.
Ella negose a permitir que la operacion permitiera la separacion
de su hermana, y exigio la inmediata ablacion
y definitiva muerte de la mencionada, sin lugar a opcion alguna.
Sostuvo de su urgencia en realizar dicha operacion, le producia malestar emocional, que constituia un problema de salud publica, y que el asesinar no lo sabia hacer muy bien
por lo que frente al riesgo de terminar herida en el proceso de asesinato de su hermana, y atendiendo a la gravedad del tema, su inexperiencia, su militancia politica, sus deseos asesinos irrefrenables, debia recibir ayuda inmediata por parte del Estado, ordenandose a sus Funcionarios que ejecutaran el genocidio-sicario, profesionalmente en sus instalaciones y que su tarea fuere abonada por todos los contribuyentes.
Obviamente no acepto la posibilidad de postergar dicha operacion hasta que un juez se expidiera, y mucho menos aun
el tiempo suficiente para que la misma pudiere realizarse asegurando la sobrevida de su hermana,
unida a ella por la tragedia de la Vida que el Presidente Fernandez debia de resolver.
Observada su solicitud acerca de que, aun considerando y haciendo lugar a sus pretensiones, tal accionar constituia un flagrante delito penado por el Codigo Penal de la Nacion, a lo que,
suelta de animo y embravecida frente al ultimo escollo que avisoraba al cumplimiento de sus deseos, asesto:
” Bueno, el Presidente es abogado, asi que sabe muy bien como ignorar, violar y cambiar las leyes para que esto no sea asi. Y tambien sabe como hacer para convertir a la victima en victimario y viceversa juridicamente, entonces este seria un escollo facil de resolver si mi pedido es acompañado por algunas meretrices mas que prometemos darle el debido prestigio por este amoral acto. Despues de todo,
esto es Argentina y todos somos argentinos, menos mi asquerosa y a mi unida hermana, y Alberto es nuestro presidente”.
La Secretaria Legal y Tecnica de la Presidencia se ocupo rapidamente del tema, y a solicitud de el Padre de la Criatura busco antecedentes y jurisprudencia al respecto.
Sorpresa hubo al encontrarla y con gozo transmitirla al Señor Presidente de la Nacion ; ” Un acto majestuoso como el que se estudia aplicar, solo es de la estirpe de Emperadores. Ya antes fue HERODES, quien ordeno lo mismo, por lo que Vuestra Majestad no debe dudar ni un momento en que alcanzara las mismas alturas y jamas podra ser llamado ASESINO Y GENOCIDA.”
– Bueno, queda debidamente aclarado que esto es una Fabula, que no tiene nada que ver con la realidad y que se refiere al Proyecto sobre el Aborto, es decir: el asesinato generalizado de niños con vida en instituciones del Estado, por Funcionarios del Estado, con Fondos del Estado, ordenado por Autoridades del Estado. Creo que es un Delito de Lesa Humanidad Imprescriptible segun tengo entendido por comentarios.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
6 months ago

Eso es realidad o es una fake news ? Te pregunto porque en cada pais hay muy pocos siameses, y son generalmente muy conocidos en el pais donde viven.

Esas siamesas, si existen, tendrian que haber sido conocidas por la poblacion argentina. Los siameses nunca pasan desapercibidos por razones obvias.

No se habla en que parte del cuerpo las siamesas estan unidas, no se dice donde viven, todo eso suena a falso.

Existieron siameses que no fueron operados de bebes y continuan viviendo y cuando son adultos solicitan la separacion que a veces es posible otras imposible.

===============
PD: En EEUU Abigail y Brittany Hensel son siamesas que no pudieron ser operadas. Eso no impidio que se educaran, lleven una activa vida social y que encontraran trabajo (dividen el sueldo).

Fueron a la escuela, a la Universidad y son maestras. Ambas reciben la paga de una maestra y le dividen el sueldo. Practican deportes y viven una vida casi normal.

Al terminar la escuela secundaria viajaron con todas sus companeras a Europa.

Como toda chica dijeron que suenan con ser madres y enamorarse, despues de decir esto agregaron que reconocen que e seria dificil excepto que encuentren siameses !

No pudieron ser separadas, porque una de ellas moriria ya que estan unidas de la cintura hacia arriba. Si la miras de cintura para arriba son dos personas, pero de cintura para abajo son una sola visualmente.

Tienen un hermano y hermana menor.

Se llaman Abigail y Brittany Hensel. Viven en un pueblito en Minnesota y al nacer los vecinos del pueblo decidieron protegerlas de curiosos y personas que las pudieran afectar negativamente.

https://www.bing.com/videos/search?q=abby+and+brittany+hensel&view=detail&mid=7DF32194446306B739037DF32194446306B73903&FORM=VIRE

ALBERTO VENDEDOR DE FETOS
ALBERTO VENDEDOR DE FETOS
6 months ago

PLACENTA HUMANA U$S 1.200

” según la revista Harper’s Bazaar, JLo paga USD 1.200 ¡a la semana! en un facial de placenta humana. Al parecer, las vitaminas y proteínas que contiene contribuyen a la regeneración de la piel y ayudar a que luzca más suave”

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/02/22/pene-facial-placenta-de-oveja-o-una-banera-de-agua-evian-los-tratamientos-mas-extranos-y-costosos-de-las-estrellas-para-mantenerse-jovenes/

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
6 months ago

LUIS PATTI, EL MÁS EXCELENTE COMISARIO QUE TUVO LA POLICÍA ARGENTINA.

LEGALIZAR EL ASESINATO
LEGALIZAR EL ASESINATO
6 months ago

https://www.cronica.com.ar/info-general/Gines-Gonzalez-Garcia-Va-a-ser-legal-la-interrupcion-del-embarazo-20200222-0009.html

“Se va a eliminar cualquier penalización a quien así lo hiciera, salvo que se haga fuera de lo que dice la ley”, agregó.

LOS ASESINOS HABLAN DE UNIDAD
LOS ASESINOS HABLAN DE UNIDAD
6 months ago

El Presidente prepara su mensaje de apertura de sesiones con un llamado a la unidad nacional

https://www.infobae.com/politica/2020/02/23/el-primer-discurso-de-alberto-fernandez-al-congreso-aborto-medidas-para-la-clase-media-y-fmi/

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
6 months ago

GILES !! . . . LO IMPORTANTE AQUÍ ES QUE YO Y MALENA EMBOLSAMOS 400.000 MENSUALES. (Massa)

ALBERTO CIPAYO ABORTERO PROINGLES
ALBERTO CIPAYO ABORTERO PROINGLES
6 months ago

https://www.infobae.com/sociedad/2020/02/23/dijo-que-reivindicar-al-heroe-de-malvinas-es-machismo-y-genero-el-repudio-de-los-veteranos/

Dijo que reivindicar al “héroe” de Malvinas es “machismo” y generó el repudio de los Veteranos
Tras la publicación en Infobae de un tuit de Ernesto Alonso, secretario de DDHH del Cecim-La Plata, la Federación que agrupa a varios centros de combatientes lo acusó de “ensuciar la gesta de una forma inentendible” y le pidió retractación

MARGARET ALONSO TATCHER
MARGARET ALONSO TATCHER
6 months ago

EXPULSE3N A ALONSO DE TODO CENTRO DE VGM

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
6 months ago

HAGO UN POCO DE “PATA ANCHA” PERO LA VERDÁ ME CAGO EN LA TUNDIS Y LA CAMAÑO JUNTAS (Massa).

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
6 months ago

“POR MI CULPA. . . POR MI GRANDÍSIMA CULPA. . . PAC-PAC-PAC . . . YO LOS VOTÉ” (Jubilado argentino)

alverso
alverso
6 months ago

VOY A IMPLEMENTAR LAS LEYES FUNDAMENTALES PARA EL DESARROLLO ECONOMICO Y EL DESPEGUE DEFINITIVO DE ARGENTINA: DECIR SI O SI QUE LOS DESAPARECIDOS ERAN 30.000 Y ARMAR A LAS FUERZAS ARMADAS CON BOLEADORAS….AHHH Y LO DEL ABORTO: CON ESO…NO NOS PARA NADIE !!…Y TIRAMOS GLOBOS DE ENSAYO CON CAFIERITO..LUEGO LO DESMIENTO…AL G 20 NO FUI PORQUE TENIA QUE VER TEMAS CON EVO MORALES…Y SI TENGO ALGO COMPLICADO..LLAMO A PEPE MUGICA…EL EXITO ASEGURADO….ALVERSO 2023 Y 2027 TAMBIEN,,,FOREVER….

BLACK SWAN (camuflado como "tero")
BLACK SWAN (camuflado como "tero")
6 months ago

no se la agarren con “el perro”

-éste responde a “su amo”-

jejejeje

EL PERRO, O SEA, GENERARÁ UN “HECHO” QUE LO ALTERARÁ TODE

ES HORA

LUEGO, “EL CAMBIO”

Por eso, por más que la cuiden (a “la flor”, esteeee)…

LO “QUE TIENE” QUE OCURRIR… “OCURRIRÁ”

No es la primera vez, aunque seguramente sea la última

DIA D

coming soon

se viene se viene se viene…

SÓLO PARA ENTENDIDOS -luego, no se quejen ni digan que no fueron advertides-

¿y el otro coso que “los bendijo”…?

¿?

se hará el distraído, sehhhh

jejejeje….

tic tac… tic tac…

EL ESCUADRON K
EL ESCUADRON K
6 months ago

ESTAN EMPUTECIDOS LOS POBRES REVENTADOS HIJOS DE RE MIL PUTAS DE LA CONTRA.
NOSOTROS ESTAMOS EN EL GOBIERNO Y NO NOS VAMOS NUNCA MAS.
NOS CAGAMOS DE RISA DE UDS MANGA DE PUTOS.
JAJAJAJAJAJAJAJA
LA UNICA QUE LES QUEDA ES LARGAR VENENO EN ESTE SITIO QUE ESTA MUERTO.
ESO, MIENTRAS SIGAN CON VIDA.
A VOS NEGRO PUTO SANTAFESINO, TE QUEDA MUY POCO.
POR AHORA LA LIMPIEZA SE ESTA HACIENDO EN EL NORTE.
YA VAMOS A LLEGAR A SANTA FE A MATAR A LAS INMUNDAS RATAS, ENEMIGAS DE LA PATRIA Y DEL PUEBLO ARGENTINO.

brutus el fortachon
brutus el fortachon
6 months ago
Reply to  EL ESCUADRON K

che escuadroncito de mierda , rata apestosa mal oliente nooooo me gustannn tus amenazas!!!!!!!!!!!!!!!! maldito gusano voy a chaparte y arrancarte las que te jedi basura , despues arrojarte a mi poderosa moledora de escombros y convertirte en cascotitos para rrelleno de contra piso pedazo de bestia emputecido te voy a dar a vos jeton de el teclado entre el otro salame de macri y albertitere no los soporto mas a ninguno ansio tener algo de poder y darles un castigo por sinverguenzas ladri etc y en cuanto avos te reservo para el postre junto con tus amiguitos al cual me cago de risa jajajajaja de ustedes el que rie ultimo rie mejor pedazo de bestias peludas

EL ESCUADRON K
EL ESCUADRON K
6 months ago

CHE NEGRO IDIOTA SORETE SORETEADAS, PARA VOS TAMBIEN HAY.
EL PODER LO TENEMOS NOSOTROS, PEDAZO DE PUTO Y ENCIMA PELOTUDO.
LA MOLEDORA TE LA VAMOS A METER HASTA EL FONDO DE TU COGIDO ORTO.
GIL.

brutus el fortachon
brutus el fortachon
6 months ago
Reply to  EL ESCUADRON K

tene cuidado negro de mierda te voy a arrancar las tripas por pelotudo escuadroncito y arrojarte a mi moledora para usarte como relleno de contrapiso y bailar mear y cagar en ese piso soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy brutus el fortachonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn te voy a reducir a cascotitos sorete no soy el soreteadas basura te desafio en duelo a muerte aceptas cagon de el teclado te voy a enseñar buenos modales daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee veni venite nomas perdazo de bestia voy a enviarte al infierno

brutus el fortachon
brutus el fortachon
6 months ago
Reply to  EL ESCUADRON K

vos no tenes ningun poder escuadroncito te lo voy a arrancar de cuajo escuadroncito vas a desear no haberme conocido te tengo entre ceja y ceja cagon de el teclado mi moledora te espera no voy a tener piedad de vos marica dale veni si sos guapo dale veni cagon pedazo de mierda excremento dale que poder ni nada maldito bastardo no te equivoques ni confundas con el otro ese soreteadas soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy brutus el fortachonnnnnnnnnnnnnnnnnnn sordoooooooooooooooooooo ignorante acaso vos no te haces pasar por otros nicks gusano?

EL ESCUADRON K
EL ESCUADRON K
6 months ago
Reply to  EL ESCUADRON K

CHE SABEN UNA COSA SOY UN NEGRO IDIOTA SORETE ME HAGO PASAR POR EL NICKS ESCUADRON K PARA MI TAMBIEN HAY LEÑA .
EL PODER NO LO TENEMOS MAS NOSOTROS, SOY UN PEDAZO DE PUTO NEGRO PELOTUDO Y TAMBIEN MAS BOLUDO .
ME VAN A METER EN LA MOLEDORA PERO ANTES ME VAN A ROMPER BIEN EL ORTO SERE BIEN COGIDO POR GIL LO DICE ESCUADRON K EL ORIGINAL NO SE ACEPTAN COPIAS

EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY Y A MUCHA HONRRA
EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY Y A MUCHA HONRRA
6 months ago
Reply to  EL ESCUADRON K

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE PORRA APODADO ESCUADRON DIABOLICO QUE DIJISTE DE MI ALIMAÑA DE EL DEMONIO TI VI A DAR A VOS MATRERO DECIR SONCERAS TROMPETA ENTRAÑUDO AHORA QUE ESTOY RECUPERADO LUEGO DE MI ACCIDENTE ELECTRICO TRATANDO DE MEJORAR LA BOBINA DE TESLA PA DARTE UN PICO DE ELECTROSIS A VOS Y TU SARTA DE TROMPETAS Y SOTRETAS ME QUEME FIERO PERO BUE YA ME CURE AHORA SI TI VI A ENSEÑAR BOLIDO ARATA RANFAÑOSA DE ESCUADRON DIABOLICO VOY A FREIRTE CON LA NUEVA BOBINA DE TESLA QUEDARAS TODO CHAMUSCADO BIEN NEGRO SALIENDOTE HUMO NEGRO DE TU MAROTE QUEDARA CHAMUSCADO ESO SI SI LO VES AL OTRO JUE PERRA FURBANTE DE PATORUZU DECILE QUE DIJE YO QUE LE VOY A HACER BAILAR UN MALAMBO SIN GANAS A ESA CULEBRA VENENOSA VA APAGARMELAS UNA POR UNA TODAS SUS PERRERIAS CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

brutus el fortachon
brutus el fortachon
6 months ago
Reply to  EL ESCUADRON K

che escuadroncito pelotudo a quien le vas a meter la moledora en el cogido orto vos no se las vas a meter a nadie porqueria por que te voy a arrancar las tripas y arrojarte a mi moledora vasa quedar reducido a cascotitos pedazo de bruto no desarrollado dale veni donde te metiste que no decis nada daleeeeeeeeeeee huevon de el teclado y avisale a tus amiguitos que no les tengo miedo salame

Ernesto.
Ernesto.
6 months ago

Das mucha risa, imbecil soretadas.
Te van a cortar en pedazos, forro reboludo.
El miedo no es zonzo y se ve que estas recagado.
Jajajajajajaja

Ernesto.
Ernesto.
6 months ago

Ademas escribas como brutus, titonono, el sorete y lo que carajo sea, cometes los mismos errores de ortografia.
SOS UN POBRE NEGRO INFELIZ!!!
😂😂😂😂😂😂😂😂😂

TITONONO
TITONONO
6 months ago

Ademas escribis pedazo de pelotudo mentado ernesto como sergio bernardo horacio luis irene juan de las pelotas ramires y lo que mierda sea, cometes los mismos errores de ortografia ademas de escribir siempre lo mismo idiota
SOS UN POBRE NEGRO INFELIZ SORETE MAL CAGADO Y LOS VOY A HACER MIERDA ARRANCARLES LAS TRIPAS Y DESARAS NO HABERME CONOCIDO FORRO ESTUPIDO JAJAJAJAJA!!!
😂😂😂😂😂😂😂😂

TITONONO
TITONONO
6 months ago

Das mucha risa, estupido ernesto alias sergio bernardo horacio irene patoruzu escuadron k sanches afi o la afi peronista yq ue se yo que otras mentas usas mogolico de mierda .
Te voy a arrancar las tripas salame , trolo comilon te la comes doblada reboludo y recontra pelotudo .
El miedo te tiene cagando y se ve a lo lejos que estas recagado hasta las patas acaso te escondes de bajo de la mesa cagon de cuarta me cago de risa de tus bolufrases idiota segui participando tarado.
Jajajajajajaja

Ernesto
Ernesto
6 months ago

Doy mucha risa, es que soy un puto imbecil comilon.
Me van a cortar en pedazos, por forro y reboludo.
El miedo no es zonzo y se ve que estoy recagado.
Jajajajajajaja

PATORUZU
PATORUZU
6 months ago

NADIE LO QUIERE CREER
PORQUE ES GRANDE LA CAGADA
APARECIO UNA VEZ MAS
EL SORETE SORETEADAS

TODOS PUEDEN COMPROBAR
QUE NO HA CAMBIADO NADA
ES SIEMPRE UN FORRO BOLUDO
EL SORETE SORETEADAS

SE QUIERE CAMBIAR DE NOMBRE
EL RETRASADO MENTAL
LA GENTE LO JUNA AL TOQUE
A ESTA MIERDA SIN IGUAL

ES NORMAL QUE ESTO SUCEDA
PORQUE BRUTUS EL FORTACHON
ES EL MISMO NEGRO SUCIO
COME MIERDA, PUTO Y DROGON

SERA CUESTION DE VOLVER
A CANTARLE MIS PAYADAS
A ESTE PUTO VIGILANTE
EL SORETE SORETEADAS

TITONONO
TITONONO
6 months ago

NADIE LO QUIERE CREER QUE ESTA DEVUELTA EL PELOTUDO MENTADO PATORUZU
PORQUE ES GRANDE PARA ESCRIBIR LAS BOLUFRASES DE HAYER HOY Y DE SIEMPRE
APARECIO UNA VEZ MAS
EL MAS GRANDE DE LOS SORETES EL MENTADO PATORUZU UN PELOTUDO CARO E IMPORTANTE

TODOS PUEDEN COMPROBAR
QUE NO HA CAMBIADO NADA Y QUE PUEDE CAMBIAR SI NO TIENE CEREBRO MAS BIEN TIENE UN CEREBRO DE SAPO
ES SIEMPRE UN FORRO BOLUDO Y CADA VEZ MAS PELOTUDO
EL SORETE ESTE DE MIERDA

SE QUIERE CAMBIAR DE NOMBRE Y NO LO LOGRA BAHORA SE HACE PASAR POR ERNESTO
EL RETRASADO MENTAL QUE SE ESCAPO DE MELCHOR ROMERO
EL BARRIO LO TIENE ESCRACHADO LO JUNA AL TOQUE POR QUE SIEMPRE ESCRIBE DE LA MISMA MANERA
A ESTA MIERDA SIN IGUAL EN UN SORETE MAL CAGADO EN UNA LETRINA

ES NORMAL QUE ESTO SUCEDA POR QUE DICE QUE EL TAL
BRUTUS EL FORTACHON EL EL GRAN SOTRETADAS CRASO ERROR COMETE ESTE NEGRO SUCIO PAPANATAS ACASO NO ESCRIBE DE LA MISMA MANERA CON LAS MISMAS PALABRAS COMO LO HACEN SERGIO BERNARDO HORACIO JUAN SIN PELOTAS RAMIREZ IRENE LUCAS Y AHORA COMO ERNESTO
ES EL MISMO NEGRO SUCIO DE SIEMPRE
COME MIERDA, PUTO DROGON Y COMILON ASI DICE EL NEGRO DE MIERDA EL MENTADO PATORUZU POR QUE DIGO YO NO SE METE LA LENGUA EN EL CULO

SERA CUESTION DE VOLVER A PAGARLE CON LA MISMA MONEDA Y QUE SUS PAYADASA SE LAS VOY A METER BIEN EN EL CULO POR PELOTUDO
A ESTE PUTO SISI SHEMNALE QUE LE HACEN EL STRAP ON FUCKS CUM HANDJOBS EN EL HOTEL DOS SE VAN TRES LLEGAN ES UN PUTO VIGILANTE
EL SORETE ESTE MENTADO PATORUZU

PATORUZU
PATORUZU
6 months ago

NADIE LO QUIERE CREER PERO DEBERIAN CREERLO SI YOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! PATORUZU EL MAS GRANDE DE LOS PELOTUDOS Y BOLUDOS ESTOY DE REGRESO
PORQUE ES EL MAS GRANDE DE TODAS LAS CAGADA
APARECI UN VEZ MAS PARA QUE ME PUTEEN
POR SER UN GRAN SORETE

TODOS PUEDEN COMPROBAR QUE SOY UN SORETE
QUE NO HA CAMBIADO NADA
SIGO SIENDO UN FORRO BOLUDO Y TAMBIEN UN PELOTUDO TOTAL

ME QUIERO CAMBIAR DE NOMBRE PERO NO PUEDO POR QUE SOY UN ANALFABETO TOTAL
CON RETRASO MENTAL Y SUFRO DE DEMENCIA
LA GENTE ME JUNA CON SOLAMENTE LEER MIS PAVADAS
COMO SOY UNA MIERDA QUIERO PEDIRLES QUE ME INSULTEN SE LOS PIDO A LOS DE GENTE EN LIBERTAD POR FAVOR

ES NORMAL QUE ESTO SUCEDA
PORQUE BRUTUS EL FORTACHON NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO LO DESLIGO TOTALMENTE
SOY EL MISMO COMO SIEMPRE UN NEGRO SUCIO
COME MIERDA PUTO DROGON Y MORFON ES EL QUE SUSCRIBE DIGAMOS YO PATORUZU
Y LO MIO NO SIRVE PARA UNA MIERDA POR QUE YO NO SIRVO
SERA CUESTION DE VOLVER A METERME MIS PAYADAS EN EL ORTO SI NO LAS LEE NADIE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A HACERLO SOLO NO PUEDO?
SOY UN GRAN COMEMIERDA PATORUZU EL AUTENTICO E INIGUALEBLE PELOTUDO Y RECONTRA BOLUDO JAJA

brutus el fortachon
brutus el fortachon
6 months ago

asi que sos vos che patoruzu che el que andas diciendo por ahi que soy el tal soreteadas ese soreteadas voy a arrancarte las tripas voy pedazo de bosta humana despues arrojarte tambien a mi maquina moledora de escombros moledora de escombros luego seras reducido a cascotitos reducido usarte de relleno como contrapiso como relleno y bailar mear y cagar en ese piso en ese piso negro come mierda puto drogon come mierda puto comilon te lo dice brutus el fortachon dale sali dale cagon de el tecladp jajajaja mira como tiemblo como tiemblo tarado

MISTER Q.
MISTER Q.
6 months ago
Reply to  EL ESCUADRON K

DOLAR MACRISIS $ 60
DOLAR “VAMO A VOLVE” $ 85
ASADO MACRISIS $ 250
ASADO “VAMO A VOLVE” $ 400
PAN “SOLIDARIDAD” $ 120
FACTURA “VAMO A VOLVE” 300 LA DOC.
YERBA MACRISIS $ 80
YERBA “ALBERTITERE” $ 170

BARADEL Y YASKY TIENEN “PACIENCIA”
LOS DOCENTES EMPIEZAN LAS CLASES
LA CGT “PIDE MODERACION EN LAS PARITARIAS”
YASKY AHORA DICE “LA CLAUSULA GATILLO GENERA
INFLACION”
!QUE LINDO ES QUE TODOS ESTEN FELICES…!!

JODETE, KUKEÑO IGNORANTE……. ESPERA QUE
TE LLENEN LA HELADERA…… Y TE PONGAN PLATA
EN EL BOLSILLO….. SUBHUMANO, DESCEREBRADO…
ELLOS SI SE LLENAN LOS BOLSOS….A COSTA DE
USTEDES QUE LE PONEN EL VOTITO….ESPECIMEN

EL ESCUADRON K
EL ESCUADRON K
6 months ago
Reply to  EL ESCUADRON K

ESTAMOS ENLOQUECIDOS COMO POBRES REVENTADOS HIJOS DE RE MIL PUTAS DE NUESTRO PARTIDO.
NOSOTROS ESTAMOS PROVISORIAMENTE EN EL GOBIERNO Y NO VAN A SACAR A PATADAS EN EL TUJE PARA NUNCA MAS VOLVER .
NOS CAGAMOS ENCIMA DE NOSOTROS MISMOS SOMOS UNA MANGA DE PUTOS.
JAJAJAJAJAJAJAJA
LA UNICA QUE NOS QUEDA ES QUE NOS DEEN UNA PATADA BIEN DADA EN ESTE SITIO AL CUAL NOSOTROS ESTAMOS MUERTO.
ESO, MIENTRAS SIGAMOS CON VIDA.
A MI QUE SOY UN NEGRO PUTO ,NOS QUEDA MUY POCO.
POR AHORA LA LIMPIEZA SE ESTA HACIENDO EN TODOS LOS RINCONES.
YA VAMOS A LLEGAR PRONTO DERECHO A LA SALA DE CASTIGOS COMO INMUNDAS RATAS, ENEMIGAS DE LA PATRIA Y DEL PUEBLO ARGENTINO COMO LO SOMOS NOSOTROS QUE PERTENECEMOS AL ESCUADRON K .

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
6 months ago

EN ESPAÑA EMPIEZAN A REIVINDICAR A FRANCO. PRONTO LO HAREMOS AQUÍ CON ONGANÍA Y VIDELA.

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
6 months ago

EL ABORTO NO CUAJARÁ. CORRERÁ “LA BANELCO”. LO PROMETIÓ ALBERTO A BERGOGLIO.

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
6 months ago

VENDEMOS PAÑUELOS VERDES EN CANTIDAD. ESCUCHAMOS OFERTAS. (Colectivo de Actrices Argentinas).

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
6 months ago

VOLVEREMOS Y SEREMOS MILLONES. PRECIOS ESPECIALES POR CANTIDAD. (“Velo Rosado” Argentina S.A.)

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
6 months ago

“EN MI PUTA VIDA VUELVO A ANTICIPAR UNA MEDIDA DEL GOBIERNO” (El clinudo Cafiero).

Josete
Josete
6 months ago

La pmqlrmp. Hdlgp. Recien hubo elecciones y con todo lo que hay que laburar ya piensan en las próximas ?

MISTER Q.
MISTER Q.
6 months ago

DOLAR MACRISIS $ 60
DOLAR “VAMO A VOLVE” $ 85
ASADO MACRISIS $ 250
ASADO “VAMO A VOLVE” $ 400
PAN “SOLIDARIDAD” $ 120
FACTURA “VAMO A VOLVE” 300 LA DOC.
YERBA MACRISIS $ 80
YERBA “ALBERTITERE” $ 170

BARADEL Y YASKY TIENEN “PACIENCIA”
LOS DOCENTES EMPIEZAN LAS CLASES
LA CGT “PIDE MODERACION EN LAS PARITARIAS”
YASKY AHORA DICE “LA CLAUSULA GATILLO GENERA
INFLACION”
!QUE LINDO ES QUE TODOS ESTEN FELICES…!!

CABEZA DE TERMO
CABEZA DE TERMO
6 months ago

Y LA HELADERA ESTÁ LLENÍSIMA. TUVE QUE COMPRAR OTRA MÁS.

Ruperto
Ruperto
6 months ago

LOS DERECHOS SON DE NOSOTROS, LAS RESPONSABILIDADES SON AJENAS.

LA INFLACIÓN LE VA A GANAR AL SALARIO, PERO RESULTA QUE NO VA A HABER SALARIO
LA INFLACIÓN LE VA A GANAR AL SALARIO, PERO RESULTA QUE NO VA A HABER SALARIO
6 months ago

El segundo semestre de Alberto Fernández: las medidas que analiza adoptar el Gobierno si logra la renegociación de la deuda
Qué hacen trascender los funcionarios a empresarios y sindicalistas para que no se desanimen. Crecimiento traccionado vía consumo. Demora en las conversaciones con Brasil y Uruguay. Freno a las importaciones y a los aumentos tarifarios. Los impuestos que están bajo estudio

Por Silvia Mercado
24 de febrero de 2020
smercado@infobae.com
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
El presidente Alberto Fernández (Prensa Presidencia)
El presidente Alberto Fernández (Prensa Presidencia)
El Gobierno está en suspenso. Nadie toma decisiones y todavía quedan decenas de designaciones por concretar. En casi todas las oficinas públicas continúan directores de la gestión anterior para que alguien con firma autorice pagos elementales como sueldos o proveedores que permitan un mínimo funcionamiento. La ansiedad domina a propios y extraños.

PUBLICIDAD

Los sindicalistas ya saben que la cláusula gatillo es inflacionaria, una verdad de Perogrullo pero que ahora no dudan en repetir como un mantra. Saben que es el pasa/no pasa para que la nueva administración los considere parte de la solución, no del problema.

Los empresarios, en cambio, aún los que más criticaron en el último año la gestión de Mauricio Macri, están perdidos. Les habían prometido reactivación, pero el estancamiento continúa. Aumento del consumo, y por ahora solo se ve retracción. Promoción de las pymes y puesta en marcha de la obra pública y todavía no hay nada a la vista.

Sin dudas, las cosas tardan más de lo esperado. Por eso apenas se oficializó el comunicado de la primera visita en esta etapa de la misión del FMI a la Argentina, el Gobierno se apuró a convocar a una previa del Consejo Económico y Social, una “reunión técnica”, para recuperar la confianza y que no caiga el optimismo. Finalmente, las cosas están saliendo como se esperaba. Hasta la inflación se mostró domesticada en enero y volvería a bajar en febrero, menos del 2%, siguiendo la planificación oficial.

Reconstruyendo lo que allí se conversó, más diálogos previos de algunos funcionarios con esos protagonistas, es posible comprobar que el Gobierno está convencido de que podrá renegociar la deuda de un modo que le permita impulsar un crecimiento traccionado por el consumo privado, basado en el supuesto de que tendrá como mínimo dos años de gracia sin realizar pagos de sus compromisos externos.

“El crecimiento será 0 (cero) este año, pero buscamos que el salario le ganará a la inflación del 2020, aunque no a la del 2019, lo que generará un clima de confianza por un lado y de ajuste, por el otro, desplegando un nuevo ciclo que empezará a visualizarse a partir de julio de este año, y será evidente desde marzo del año próximo, cuando hay elecciones”, fue lo que un funcionario le aseguró a un líder sindical.

En cuanto a la inflación, no lo dirán jamás en público, pero pronostican una inflación que iría entre 30 y 35%, y podría ser más o menos, dependiendo de la presión que ejerzan los privados en materia de tarifas, transporte público y suba de combustibles, un asunto que está lanzado al debate público como una puesta escénica, una manera de aceptar la posición empresaria y exponerla.

Aberto Fernández en Campo de Mayo. (Adrián Escandar)
Aberto Fernández en Campo de Mayo. (Adrián Escandar)
“Néstor hacía lo mismo, y así lo desactivó a Daniel Scioli como vicepresidente cuando pretendió defender a las empresas de servicios públicos. Ahora sucede lo contrario. Lo activa gente de Alberto y después se instala que la vicepresidenta está en contra, pero nos dicen que nos quedemos tranquilos, que está todo armado”, explicó el sindicalista que habló con Infobae.

Este peculiar desempeño en la realización de políticas públicas estaría basado en el diagnóstico de que “Argentina no es Suiza. Macri hizo pronósticos que fallaron como si los demás actores fueran a comportarse como niños de pecho. A nosotros no nos va a pasar lo mismo”.

Este dirigente sindical, por otro lado, está convencido de que “el Frente de Todos gobierna para sus clientes, que son los Brian, las Jennifer y los Jonatan que viven en el conurbano bonaerense, que se mantuvieron fieles a Cristina desde el primer momento. No tienen expectativas con la clase media que saben que jamás los van a votar, así que lo único que hay que tomar en cuenta frente a una decisión es a quién va a beneficiar en el corto plazo, que es el de las elecciones que se hacen cada dos años”.

Presidencia
Presidencia
En este sentido, trascendió que a partir de julio se aplicaría un nuevo impuesto a “los ricos”, que podría ser a los activos en el exterior, conjuntamente con una significativa baja en las tasas de interés a los préstamos para pequeñas y medianas empresas. Existe, además, la posibilidad de que la tarjeta AlimentAR pueda habilitarse para la compra de herramientas o insumos para la pequeña producción familiar, mostrando la vocación oficial de impulsar el trabajo genuino, aunque solo se implementaría cuando el Gobierno decrete que se salió de la emergencia alimentaria.

En la misma línea, existe el plan de respaldar a cooperativas y mutuales a través de una drástica reducción de los préstamos que se otorgan a través de ellas, lo que incentivará a pequeñas empresas pero también a exportadoras, como el caso de ACA o Fecovita. En el Instituto Nacional de Economía Social, INAES, se designó al tío del jefe de Gabinete, Mario Cafiero, un experto en la materia.

Como contrapartida, se pronostica un aumento del dólar oficial y también del blue, y hasta la posibilidad de que el dólar contado con liquidación tenga un impuesto, pero son todos planes para el segundo semestre, a partir de julio, cuando se analice el piso con el que se está trabajando.

Mientras tanto, otro asunto le quedó claro a una fuente empresaria que fue consultada: el relacionamiento con Brasil y Uruguay quedará demorado porque el Gobierno llegó a la conclusión de que es preferible incentivar la sustitución de importaciones, antes que dar inicio al largo proceso del acuerdo Unión Europea-Mercosur, que le interesa especialmente a esos dos socios de la Argentina. Claro que “lo harán con los mejores modos, y buscando ser comprendido, en la medida de lo posible”.

Una decisión que se da por tomada es que, a partir del segundo semestre, las importaciones sufrirán severas dificultades y se creará un nuevo sistema de autorizaciones, con el objetivo de frenarlas o, por lo menos, demorarlas.

Dicen que a Fernández le molesta cuando dicen que no tiene plan. En París, ante la pregunta de un alumno que lo fue a escuchar a Science Po, dijo claramente: “Lo tenemos, pero no vamos a decirlo en público”. Sin embargo, con cada uno que se reúne conversó partes de esa visión, que no puede completar porque los números dependen de cómo se cierre con el FMI y los acreedores privados, qué período de gracia obtienen y qué renegociación obtiene. ¿Ocho años? ¿Diez años? ¿Doce años?

¿Y qué pasa si todo fracasa? ¿Qué puede suceder si la renegociación no se concreta o se demora más de la cuenta, perjudicando la puesta en marcha del plan de reactivación? Llegará el Plan B, el “default posible”. Aunque de eso, a pesar de que es un asunto que está en el aire, nadie quiere dar detalles.

PERONISTA ARREPENTIDO
PERONISTA ARREPENTIDO
6 months ago

PARA FERNÁNDEZ EL SALARIO LE VA A GANAR A LA INFLACIÓN (CON EL INDEC INVENTADO)
LA REALIDAD ES AL REVÉS.
CADA DÍA EL PODER ADQUISITIVO ES MENOR.
CADA DÍA HABRÁ MENOS EMPLEO.

LA JUVENTUD SE DIVIERTE LINDO
LA JUVENTUD SE DIVIERTE LINDO
6 months ago

Villa Gesell: un muerto y tres heridos por un choque entre una moto y un cuatriciclo que corrían picadas en los médanos
El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo. El conductor de una moto falleció al chocar contra un cuatriciclo que también participaba de la carrera
24 de febrero de 2020
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Play
Choque de cuatriciclos en Villa Gesell
Una persona murió y otras tres resultaron heridas tras un choque que se produjo este domingo por la tarde entre una moto y un cuatriciclo durante una carrera ilegal en una zona de médanos de la ciudad balnearia de Villa Gesell.

De acuerdo con lo que informaron los medios locales, la víctima fatal fue identificada como Gabriel Carrizo, un turista de 21 años. El joven sufrió un infarto luego del accidente y no pudo ser reanimado por los bomberos y el personal del SAME que llegaron al lugar para asistirlo

En tanto, los otros tres heridos serían Joel Ávalos, de 24 años; Lucas Itorno, de 23, y Pablo Coria, de 44, quienes fueron trasladados a un hospital cercano con diferentes traumatismos, aunque todos ellos se encontrarían fuera de peligro.

Según los primeros datos recabados, el siniestro se habría producido durante una “picada” entre motos y cuatriciclos en un área de dunas de Villa Gesell, como se puede observar en un video que fue difundido en las redes sociales y que muestra el momento del impacto entre dos vehículos.

La carrera clandestina se habría dado en la parte de atrás de un conocido circuito de la zona denominado Enduro del Verano, que el próximo viernes volverá a abrir sus puertas para una serie de competiciones legales en la que también participan motos y cuatriciclos, aunque en este caso los conductores están obligados a usar elementos de protección que los protagonistas de este accidente no tenía.

Zona de médanos en Villa Gesell
Zona de médanos en Villa Gesell
El portal Telégrafo precisó que, tras tomar conocimiento del hecho, las autoridades policiales intentaron encontrar el lugar del accidente, pero no tuvieron éxito. Luego pudieron dar con un testigo que incluso había asistido a las víctimas. Esta persona fue quien aportó el nombre de los involucrados y quien detalló que todos ellos fueron llevados al hospital municipal para ser atendidos.

El cuatriciclo es uno de los medios de transporte más populares en la Costa Atlántica. Pinamar, Cariló y Villa Gesell son los municipios donde más circulan este tipo de vehículos en verano, y también en donde durante las últimas temporadas hubo que lamentar mayor cantidad de accidentes, varios de ellos con menores involucrados y, lamentablemente, con víctimas fatales.

Los requisitos para cada conductor, además del casco, son la licencia de conducir con la categoría respectiva, comprobante de titularidad de dominio (mediante cédula o título y/o factura de compra conjuntamente con certificado de importación en el caso de corresponder) y comprobante de seguro vigente y al día.

El verano pasado, murieron un hombre y una mujer en dos accidentes de cuatriciclo ocurridos en Villa Gesell: el primero de ellos volcó al saltar en un médano, mientras que la segunda fue una adolescente de 17 años que chocó con un alambrado

LA JUVENTUD SE DIVIERTE LINDO
LA JUVENTUD SE DIVIERTE LINDO
6 months ago

CRIMEN Y JUSTICIA
Brutal pelea en La Plata: una mujer quedó inconsciente luego de recibir un feroz golpiza que incluyó patadas en la cabeza
La joven fue trasladada al Hospital San Martín, de donde ya fue dada de alta. Cuatro jóvenes quedaron demorados
23 de febrero de 2020
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Play
Brutal pelea en el centro de La Plata
Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata registraron una brutal pelea en la que un grupo de jóvenes atacó a un hombre y una mujer en el centro de la ciudad. En el medio de la riña, la joven agredida se desmayó y fue salvajemente pateada en la cabeza por otra mujer.

El hecho ocurrió pasadas a las 7 en la intersección de diagonal 80 y 4. Como se puede observar en el video, la pareja comienzan a discutir con un grupo de jóvenes y luego intenta alejarse cuando estos comienzan a arrojarles piedras.

Al no poder escapar, el joven agredido terminó tomándose a golpes de puño contra otras cuatro personas, mientras que la joven -que parece ser su novia o amiga- interviene para ayudarlo y termina siendo atacada por una mujer de pelo rubio y remera negra.

A causa de los golpes la chica se desmaya y al verla tirada en el piso la agresora le dio varias patadas en la cabeza. También aprovechó para robarle el teléfono celular. La situación fue advertida por el Centro de Operaciones y Monitoreo, desde donde advirtieron a la policía y al SAME. Todo terminó cuando los efectivos policiales llegaron al lugar.

La joven agredida ya fue dada de alta
La joven agredida ya fue dada de alta
Enrique Rifourcat, titular del SAME de La Plata, explicó en TN que la chica fue derivada al Hospital San Martín donde fue atendida por neurocirujanos que también le realizaron un tomografía. La víctima ya fue dada de alta.

Por otra parte, la policía se llevó a cuatro jóvenes detenidos: tres varones de entre 21 y 22 años, y una joven de 17, quien habría pateado a la víctima en el suelo. El caso fue caratulado como “robo agravado en poblado y en banda”, intervienen la Fiscalía N°1 y la UFI del Jóven.

La violenta agresión sucedió apenas un mes después de que Fernando Báez Sosa muriera asesinado a golpes en circunstancias muy similares a manos de un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Tirso
Tirso
6 months ago

COMIENZA EL CIRCO-JUICIO AL PATRIOTA CORONEL EMILIO NANI, RECUPERADOR DE LA UNIDAD MILITAR DE LA TABLADA, EN PLENO GOBIERNO CONSTITUCIONAL, HEROE DE MALVINAS, Y COMBATIENTE CONTRA LAS HORDAS GUERRILLERAS, CASTRO-GUEVARISTAS, QUE QUISIERON TOMAR EL PODER POR LAS ARMAS EN LA ARGENTINA, GRACIAS A ESTOS MILITARES, HUBO ELECCIONES EN NUESTRO PAÍS.
PERO LOS POLÍTICOS DESAGRADECIDOS, LOS VENDIERON A LA IZQUIERDA CRIMINAL Y LOS JUECES IDEOLOGIZADOS.
NINGÚN POLÍTICO TUVO UNA PALABRA DE AGRADECIMIENTO, POBRE PATRIA MIA.

PERONISTA ARREPENTIDO
PERONISTA ARREPENTIDO
6 months ago

POLÍTICA
Cristian Ritondo: “Kicillof dijo que no podía pagar y pagó porque tenía la plata que le dejó Vidal”
El jefe del bloque del PRO en Diputados dice que Mauricio Macri “va a tener que definir cuál va a ser su rol”. La relación con María Eugenia Vidal, Independiente y el proyecto de jubilaciones de privilegio. “Es un problema en la visión de los argentinos cuando la vicepresidenta parece tener más poder que el propio presidente”, asegura.

Por Federico Mayol
24 de febrero de 2020
fmayol@infobae.com
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Cristian Ritondo (Thomas Khazki)
Cristian Ritondo (Thomas Khazki)
La entrevista con Cristian Ritondo, el jefe del bloque del PRO en la Cámara de Diputados que resalta que su jefa política es María Eugenia Vidal -tiene solo una foto junto a ella en su despacho sombrío del tercer piso del Parlamento-, se realizó en la mañana del viernes, horas después de la primera reunión del año de la mesa chica del PRO. El debut político de Mauricio Macri en este 2020.

– ¿Volvió Mauricio Macri a la actividad política?

Nunca se fue.

– ¿Nunca se fue?

Ni se va a ir.

– ¿Solo se tomó un descanso?

Lógicamente, uno quizá se pudo tomar un poco menos por la actividad de la cámara, pero después de cuatro años, como el caso de María Eugenia en la provincia de Buenos aires, necesitas un descanso, estar con la familia, con los amigos.

– ¿Cómo lo vio al ex presidente?

Muy bien. El lunes ya había estado con él en su oficina, estuvimos hablando y hablamos varias veces por teléfono, nos escribimos.

– ¿Y qué le preocupa?

Le preocupa mucho, y a todos nos preocupa, esta avanzada contra la Justicia. En varios frentes. Me parece que atenta contra la independencia del Poder Judicial. Hay una seguidilla de temas, ni hablar el video que casi institucional sacó el otro día el Gobierno, que me parece lamentable…

– El del Presidente…

Para una Argentina que quiere vivir en democracia ese tipo de cosas atenta, porque la verdad en un país donde se vivió en plena libertad si hay algo que no se discute en la Argentina es con la libertad que podemos expresarnos, trabajar.

– Ya que habla de Justicia lo llevo al proyecto de jubilaciones especiales, que el oficialismo quiere discutir la próxima semana.

Leyes como estas no tienen una urgencia que hacen que el Parlamento trabaje en forma exprés. El respeto por las instituciones también tiene que ver con eso. Respetar los tiempos. Entender cuando hay una emergencia, y lo hemos entendido con la deuda, no solamente dando el quórum si no los votos necesarios para que el oficialismo tenga las herramientas de un consenso político amplio para que el ministro de Economía pueda trabajar en renegociar la deuda con un gran apoyo político, cosa que es inédita y de mucha responsabilidad de parte nuestra como interbloque. Lo que no estoy de acuerdo, y se lo dije a Sergio, tenemos que tener los tiempos parlamentarios para trabajar bien. No quiere decir 20 años. No son las únicas jubilaciones especiales que tiene el sistema previsional, y que provocan un gran agujero a la caja de ANSES. Son más de 50 las que estamos viendo.

– ¿Y a qué atribuye entonces la urgencia para tratar el proyecto?

Yo creo que aprovechan una ley que en algún momento hay que modificar, un sistema de jubilaciones que no se puede sostener, con el ataque a la Justicia. Esto se complementa con el proyecto presentado en el Senado del pedido de intervención de la Justicia (N. de la R.: se refiere a la iniciativa presentada por el senador Guillermo Snopek de intervención federal del Poder Judicial de Jujuy), el video del otro día, esta idea de los presos políticos que quieren meter. Hay relatos que quieren construir: el de tierra arrasada, el del hambre, después la UCA no sabe como terminar de desmentir lo que dijo cuando lo dijo, y en esto se apoyó el kirchnerismo.

Mauricio Macri encabezó el jueves la primera reunión de mesa chica del PRO del año
Mauricio Macri encabezó el jueves la primera reunión de mesa chica del PRO del año
– ¿Ya tienen posición tomada como bloque en el tema jubilaciones?

No, seguramente hay modificaciones para hacer, desde su redacción hasta temas que creemos que van a generar una catarata de juicios al Estado.

– ¿Se sintió mucho aquí el lobby de la Justicia?

No, nosotros hemos atendido públicamente en mi despacho a la asociación de fiscales, hemos solicitado que para el pleno del miércoles se invite a la asociación de fiscales y magistrados, a los gremios judiciales. Tenemos que escuchar, la idea del Parlamento es esa.

– ¿Pero el proyecto así como está no lo van a apoyar?

Vamos a intentar modificaciones, yo no voy a adelantar porque tenemos reuniones de bloque y de interbloque y más allá de tener la posición de ser el presidente del bloque del PRO tenemos que ver lo que piensen cada uno de nuestros legisladores.

– Usted recién decía de que el Gobierno quiere instalar de que quedó tierra arrasada…

Claramente no quedó tierra arrasada.

– ¿Y qué herencia le dejaron al Frente de Todos?

Dejamos un país institucionalmente mucho más ordenado, con relaciones internacionales mucho más fuertes. Un país que cuando lo agarramos estaba aislado del mundo, un país integrado al mundo, que le permitió a Alberto Fernández poderse sentar con las principales figuras del mundo. Dejamos un país donde se recuperó la energía, donde se recuperó la obra pública, y sin duda la deuda que tenemos es la economía. Eso lo dijimos desde el primer día. Ahora, también es cierto que el triunfo del kirchnerismo en las PASO despertó una incertidumbre en lo económico todavía mucho peor.

– ¿Usted cree que este es un gobierno kirchnerista o peronista?

Sin dudas es un gobierno kirchnerista. Por la fortaleza interna que tiene el kirchnerismo y por los temas que intentan por lo menos concretar en el relato.

– ¿Quién es hoy el jefe natural del PRO?

Yo creo que el liderazgo tiene que ver con las imágenes públicas y lo que los dirigentes reconocen, y creo que en Mauricio, en María Eugenia y en Horacio (Rodríguez Larreta) está el liderazgo del PRO.

– ¿Pero no hay un líder único?

Mauricio fue el creador del PRO, dependerá de él cómo sigue avanzando en la política. Lo que creo que es que el crecimiento de María Eugenia y de Horacio son muy fuertes también de cara a la sociedad. Me parece que está bien, y también es un mérito de Mauricio Macri que Horacio, María Eugenia y muchos de nosotros hayamos crecido.

– Y que en la reunión de ayer Macri haya estado en la cabecera, ¿es una cuestión obvia por su rol de ex presidente?

Es el ex presidente de la Nación, fue el fundador del PRO. No hay una discusión sobre qué puede representar. Sin duda representa muchísimo al PRO, es sinónimo de PRO, pero también es lógico que una persona como María Eugenia, que sacó casi el 40% de los votos en la provincia de Buenos Aires, o la elección impresionante de Horacio en la Ciudad, tienen un liderazgo dentro de nuestras filas y hacia afuera muy fuerte.

Ritondo tiene en su despacho una foto con Vidal
Ritondo tiene en su despacho una foto con Vidal
– Se lo pongo en estos términos. Lo llaman al mismo momento por teléfono Vidal, Macri y Rodríguez Larreta. ¿A quién atiende primero?

(Ríe) Atendería a uno y le diría “espera un minuto”. Pero sin dudas por haberme acostumbrado la atendería a Vidal.

– Entonces primero a Vidal. Acá en su despacho solo tiene foto con ella.

Sí, porque soy parte de su equipo.

– ¿Su jefa política hoy es Vidal?

Sin duda, yo trabajo con María Eugenia todo el tiempo, soy parte de ese equipo. Con Horacio soy amigo. Pero estoy dentro del equipo, recorremos la Provincia, cuatro años trabajando día a día, hablando muchísimo todo el tiempo.

– ¿Habla con Sergio Berni, su sucesor?

Sí, hablé cuando fue la transición y cuando hay algún tema. Estuvimos hablando en el Consejo de Seguridad de Tucumán, tomamos un café. Yo sé lo que es esa silla.

– ¿Hay continuidad?

En algunas cosas habrá continuidad y en otras le pondrá su impronta. Y está bien. Pero cuando habla Berni de la capacitación de la Policía veo que hay una profundización en una política que era la que había que hacer. Evaluar en este tiempo la gestión sería injusto de mi parte. En este mismo tiempo a mí se me habían escapado tres prófugos (N. de la R.: alude a la fuga de los hermanos Lanatta y de Víctor Schillaci).

– En una reciente entrevista con este medio, el gobernador Axel Kicillof dijo que la deuda que le dejó Vidal es insostenible.

Dijo que no podía pagar y pagó porque tenía la plata que le había dejado Vidal. Tenía los sueldos para pagar.

– O sea que para usted miente.

Lo que digo es que declaró un default y tenía la plata. Pagó 24 millones ayer porque tiene la plata. Hizo una reforma estructural impositiva donde le pegó en la cabeza a muchísimos bonaerenses, con aumentos por arriba de la media. La provincia de Buenos Aires tiene problemas estructurales desde hace muchísimo tiempo. Y le dejó el Fondo del Conurbano, porque hubo una mujer que tuvo el coraje, siendo del mismo color partidario, fue a la Corte, se plantó y obligó a negociar al Gobierno.

– ¿Qué va a hacer Vidal?

María Eugenia está trabajando en un libro. No va a perder contacto nunca con la Provincia, lo hace sin que nadie se entere, lo está haciendo diariamente.

– ¿Le gustaría ser gobernadora de nuevo?

No sé, habría que preguntarle a ella. Pero tiene un fuerte compromiso con la provincia de Buenos Aires. En marzo del 2016 dijo en la Legislatura bonaerense que no iba a usar su gobernación para ser trampolín para ser presidenta. Y eso lo hizo.

– ¿Pero no quiso ser candidata a presidenta?

No.

– ¿No?

El “Plan V” fue algo que le pidieron.

– ¿La ve aliviada por haber perdido?

Aliviada no.

– Le pregunto por el peso de gobernar la provincia de Buenos Aires.

María Eugenia, cualquiera que la conoce, es de una responsabilidad enorme. María Eugenia, como yo, estamos las 24 horas detrás de esto. El día que terminas no es que te alivia, pero tenes espacio para tus hijos, para tus amigos, más allá que a esto le dediques tiempo. Te podes ir más de un fin de semana. Hay un montón de cosas. Poder escribir, leer, poder mirar una serie.

– ¿Usted dice que en cuatro años no pudo hacer nada de eso?

Era todo interrumpido. Empezabas un libro, leías dos páginas, lo guardabas, aprovechabas en un viaje en el interior de la Provincia, pero vas con el teléfono. No tenes capacidad de dedicarle un tiempo. Las series eran más consecuencia de no poder dormir porque estabas con un problema.

Cristian Ritondo junto a los jefes de bloque y Sergio Massa (Prensa Massa)
Cristian Ritondo junto a los jefes de bloque y Sergio Massa (Prensa Massa)
– En la reunión de ayer el ex presidente habló, o pidió ser mesurados o prudentes con la economía.

Nosotros venimos siéndolo, tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados.

– ¿Y eso es una cuestión de no romper esa “luna de miel” que se le da a todos los gobiernos cuando recién arrancan o es reconocer que hubo una falla en el programa económico interior, “démosle tiempo para arreglar lo que no pudimos arreglar nosotros”?

Nosotros dijimos desde el principio que queríamos ser una oposición constructiva, responsable, pero no vamos a perder nuestros valores. Cuando hablamos de la Justicia es porque son valores nuestros. Cuando veo lo que pasa en Santa Fe, no me parece normal que alguien diga que es estacional las muertes por narcotráfico. Me parece horrible, me parece que se tienen que ocupar. No estamos hablando de frutas y verduras en el verano. En cuanto a la economía, lógicamente. No estamos de acuerdo en que la Argentina no entre en default, entonces queremos ayudar al Gobierno. Creemos que el default es un retroceso de años.

– ¿Pero en cuánto es responsable el gobierno de Macri de que eso pase?

Ninguno.

– El comunicado de esta semana del FMI es muy duro con el último año del gobierno de Cambiemos.

El Fondo Monetario Internacional no van a hacer la quita ellos, lo que dicen es que los bonistas hagan la quita. La verdad es que de los 310 mil millones, de dólares que se deben, Mauricio Macri asumió con 240 mil. Y 110 mil de esos 240 mil fueron tomados en los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. El Club de París, la negociación de Kicillof, todas las cuotas las pagó el gobierno de Mauricio Macri. En el año 2017 creció 70 mil millones, de los cuales casi 50 mil tienen que ver con intereses y capital que se pagó de la deuda que habían generado en los 12 años anteriores.

– Pero la deuda en relación con el PBI aumentó durante el gobierno de Macri.

Tiene que ver principalmente con el valor interno que tiene el dólar en relación al PBI. Pero el 2017 se pagaron el 10,7% por capital e intereses de deuda, y se pagó. Tiene que ver con la expectativa a futuro.

– Qué Cambiemos no haya reelegido, ¿fue por la política o por la economía?

La primera es porque no nos eligieron. Nosotros representamos casi el 41% de los argentinos. Cuando uno ve a 10 argentinos dice “casi cinco votaron al Frente de Todos”, y más de cuatro a nosotros.

– ¿Y cree que esos más de cuatro argentinos siguen estando en Cambiemos?

Si, yo lo noto en la calle. Hay una gran cantidad de argentinos que saben que hicimos transformaciones en serio.

– Recién le pregunté por el liderazgo del PRO, ¿y quién lidera Juntos por el Cambio?

Ahí es mucho más amplio, los gobernadores, Mario Negri, “Lilita” Carrió son muy importantes para Juntos por el Cambio. Alfredo Cornejo.

– ¿Están haciendo muchos esfuerzos para mantener la unidad?

No es esfuerzo, son las ganas que tenemos de seguir juntos, sabiendo que estamos construyendo una alternativa para 2023.

– Hace algunas semanas el diputado Sebastián García de Luca, que responde a Emilio Monzó, nos dijo que querían que las decisiones no se tomen en una mesa de cuatro o cinco dirigentes. ¿Las decisiones se siguen tomando en la mesa que vimos ayer?

Las decisiones del bloque se toman en el bloque. Cualquier crítica interna está bien y el esfuerzo de todos es estar todos juntos y ampliar lo que tenemos.

– ¿Hace mucho que no habla con Marcos Peña?

Desde diciembre.

– ¿Cree justas las críticas que lo sindican como uno de los padres de la derrota?

No. Es una responsabilidad mucho más amplia. Echarle la culpa a una sola persona porque perdemos es como hacer responsable a una sola persona cuando ganas. Como toda persona que toma decisiones todos los días puede haber cometido errores, y si yo tengo alguna crítica prefiero hacérsela a él y personalmente.

– Por la experiencia a nivel nacional, y en especial por lo económico, ¿cree que lo de Macri fue un fracaso?

Se subestimó que podía bajar la inflación y que íbamos a ordenar antes la economía. Es cierto que empezamos a tener una economía más real. Pero también es cierto que Mauricio Macri en las últimas elecciones logró ganar Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba.

El jefe del bloque del PRO tiene cuatro televisores siempre prendidos en los canales de noticias en su despacho del Congreso
El jefe del bloque del PRO tiene cuatro televisores siempre prendidos en los canales de noticias en su despacho del Congreso
– ¿Cómo define al gobierno de Alberto Fernández?

La Argentina es muy presidencialista. Y tiene un sistema presidencial muy fuerte. Es un problema en la visión de los argentinos cuando la vicepresidenta parece tener más poder que el propio presidente.

– ¿Usted cree que tiene más poder Cristina Kirchner que Alberto Fernández?

Mira, nace de cuando una vicepresidenta anuncia quién va a ser el presidente. Yo no veo la vida política todo el tiempo del gobierno, pero cuando veo que dicen que en Argentina no hay presos políticos y al otro día pone un video que no es el relato que viene sosteniendo él ni personas de su equipo; que el jefe de Gabinete diga que no va a haber aumento de tarifas y al otro día salga a desmentir. Y después el disciplinamiento: cuando escucho a (Hugo) Yasky decir que la cláusula gatillo es inflacionaria, aplaudo de pie. Cuando la veo a Mirta Tundis, digo, la verdad que han disciplinado muchísimo. Para algunos dirigentes gremiales, lo de Yasky es vergonzoso. Y Tundis tendría que llamarse a silencio por mucho tiempo.

– Usted es hincha de Independiente y formó parte de la comisión directiva, ¿es real que Patricia Bullrich quiere ser candidata en el club?

Habría que preguntárselo a ella. Lo que sí le puedo decir es que yo no hago política con Patricia Bullrich en Independiente. Yo voy a ser parte de una construcción de una alternativa. Siempre digo que Independiente necesita mucho tiempo, el fútbol en general. Hoy todo este tembladeral le hace mal a los jugadores, al cuerpo técnico. Independiente es mucho más que un sindicato.

– ¿Lo de ayer con Macri va a ser habitual?

Seguramente. Yo se de la importancia porque hay un ex presidente, pero lo de ayer es natural en un espacio de oposición que tiene que analizar, generar opinión todo el tiempo, que tiene agendas parlamentarias, agendas de gobierno, comparaciones. Es importante cuando uno quiere ser una oposición responsable y ser alternativa para volver a ser gobierno.

– ¿Cree que Cambiemos va a volver a gobernar?

Sin duda.

– ¿Está convencido?

Absolutamente.

– ¿Y quién va a ser?

Hay liderazgos. Mauricio Macri va a tener que definir él cuál va a ser su rol.

– Tener a Macri aún sin un rol muy definido, ¿es incómodo o ayuda?

¿Cómo va a ser incómodo tener a un ex presidente creador de la unidad de distintos partidos políticos que logró ganar una elección histórica en la Argentina? La experiencia de un presidente no se puede dilapidar. Siempre escucharlo va a ser positivo.

– Jaime Durán Barba dijo que Cristina Kirchner es la mujer más brillante de la historia política del país y que el tiempo de Macri ya pasó. ¿Qué opina?

A Jaime durán Barba le gusta polemizar. Es su rol. Le gusta despertar discusiones. Yo soy respetuoso, siempre lo escuché. No tiene la verdad revelada, ni lo que dice es parte de una biblia, si no lo que él piensa

         .       Astrochanta          :       Almeida         ~        de          .     Lanú$      .
         .       Astrochanta          :       Almeida         ~        de          .     Lanú$      .
6 months ago

Cuándo vas a aprender a seleccionar el texto sin copiar todos esos links externos repetidos. Como te delatás viajero de Plutón jajajaja

Además mi sugerencia favorece la lectura sin tener que saltear renglones repetidos varias veces…
TE LO DIJIMOS jajajaja

Horacio
Horacio
6 months ago

Pone el link lanus, la puta concha podrida y agusanada de tu reputa madte muerta.

jeremias
jeremias
6 months ago
Reply to  Horacio

horacio la puta que te recontra pario

25 BRUMARIO (¡la inflación!, qué querés...)
25 BRUMARIO (¡la inflación!, qué querés...)
6 months ago

“La historia ocurre dos veces: la primera vez como una gran tragedia y la segunda como una miserable farsa”

RENUNCIE YA ALBERTO, Y EVITE UNA KATÁSTROFE

SE LES VA DE LAS MANOS

ESTA VEZ “ES DISTINTO”

. , –

         .       Astrochanta          :       Almeida         ~        de          .     Lanú$      .
         .       Astrochanta          :       Almeida         ~        de          .     Lanú$      .
6 months ago

Tiene que renunciar la Kretina también que querés que quede de presidenTA TA TA la chorra esa?

LA AFI PERONISTA.
LA AFI PERONISTA.
6 months ago

SIii
QUE ALBERTO RENUNCIE YAAAA.
CRISTINA PRESIDENTE POR 8 PIRULOS, DESPUES MAXIMO POR 8 MAS Y LUEGO KICILLOF.
NO NOS VAMOS NUNCA MAS.
VAMOS A LIMPIAR DE MIERDA ESTE PAIS, REVENTADO POR LA PUTA CONTRA.
VIVA CRISTINA CARAJO!!!
CRISTINA ES PERON!!!

Alberto chorro, cipayo y asesino
Alberto chorro, cipayo y asesino
6 months ago

La Sociedad Argentina de Etica y Moral de Medicina y Biología y la Academia Nacional de Medicina de la Argentina consideran que el niño por nacer, científica y biológicamente, es un ser humano cuya existencia comienza al momento de su concepción. Esta última sostiene: “Desde el punto de vista jurídico, es un sujeto de derecho, como lo reconocen la Constitución Nacional, los tratados internacionales (Declaración de los Derechos del Niño de la Organización de las Naciones Unidas, entre otros) anexos y los distintos códigos nacionales y provinciales de nuestro país. Destruir a un embrión humano significa impedir el nacimiento de un ser humano”.
Finalmente, declara: “El pensamiento médico a partir de la ética hipocrática ha defendido la vida humana como condición inalienable desde la concepción. Por lo que la Academia Nacional de Medicina hace un llamado a todos los médicos del país a mantener la fidelidad a la que un día se comprometieron bajo juramento.”

ALBERTO CORAZON DE COBARDE
ALBERTO CORAZON DE COBARDE
6 months ago

El primer latido de su corazón se produce a los 16 días de la concepción, según una investigación realizada en el año 2016 por la Universidad de Oxford y financiada por la Fundación Británica del Corazón (BHF). Ese niño es un ser único e irrepetible.

         .       Astrochanta        :     Almeida         ~        de          .     Lanú$      .
         .       Astrochanta        :     Almeida         ~        de          .     Lanú$      .
6 months ago

Hay unas de Kontinuemos vieron que había que tirar la boleta de diputados y no votarlas sino botarlas

País de zurdos irrecuperables.

hay otro video con primeros planos y el agregado de fotos lo publicaré a continuación de éste

DIPUTADAS FEMINAZIS amenazaron quemar la Catedral si no se aprueba el aborto . (en realidad son FemiBOLCHES porque son todas zurdas)

         .       Astrochanta        :     Almeida         ~        de          .     Lanú$      .
         .       Astrochanta        :     Almeida         ~        de          .     Lanú$      .
6 months ago

0:21 la de jeans gastados con un pañuelo hecho una especie de vincha en la cabeza es la ex INJUVE durante la gestión macrista, Camila Crescimbeni.dejo link con nota de La Nación

https://www.lanacion.com.ar/politica/el-gobierno-busca-instalar-la-agenda-de-genero-con-la-nueva-presidenta-de-la-juventud-de-pro-nid2128943
Crescimbeni es la primera figura femenina al frente de la juventud del partido desde que tiene entidad nacional y, con ella, se le dará un lugar preponderante a la agenda de género: menciona las licencias por maternidad y paternidad y la despenalización del aborto como dos temas esenciales. “Estoy emocionada porque es un año muy importante para nosotras las mujeres”, expresa.

“Si no hay aborto legal que quilombo que se va a armar! Les cortamos las rutas y les quemamos la catedral..” cantaban las legisladoras sobre el escenario.

Kontinuemos le hace el jueguito a los zurdos y a los KK,

Vieron que son todos lo mismo?

LUCHO
LUCHO
6 months ago

LA SOBERBIA DE LOS POLÍTICOS RIOJANOS NO TIENE LÍMITES; EL GOBERNADOR SE HIZO HACER UNA PELÍCULA SOBRE ÉL MISMO:

“El Gitano del Pueblo”: Filman la vida de Quintela
A través de la productora Salto de Eje, el gobierno realiza un documental sobre la vida del gobernador Ricardo Quintela. Se llama “El Gitano del Pueblo” con la dirección de Claudio Hebert Posse.

http://www.fenix951.com.ar/nuevo_2013/noticia.php?id=158407

POLÍTICOS CHORROS
POLÍTICOS CHORROS
6 months ago
Reply to  LUCHO

YO LA H.D.P.
YO LA H.D.P.
6 months ago

GONZALO PERONISTA Y KIRCHNERISTA HASTA LA MEDULA
GONZALO PERONISTA Y KIRCHNERISTA HASTA LA MEDULA
6 months ago
Reply to  YO LA H.D.P.

GONZALO PERONISTA Y KIRCHNERISTA HASTA LA MEDULA
GONZALO PERONISTA Y KIRCHNERISTA HASTA LA MEDULA
6 months ago

GONZALO PERONISTA Y KIRCHNERISTA HASTA LA MEDULA
GONZALO PERONISTA Y KIRCHNERISTA HASTA LA MEDULA
6 months ago

Martin de Esteban Echeverria.
Martin de Esteban Echeverria.
6 months ago

Mariano
Mariano
6 months ago

Cristina es pueblo, Cristina es vida. Macri es exterminio, muerte

Irene
Irene
6 months ago
Reply to  Mariano

Irene
Irene
6 months ago
Reply to  Irene

Sergio
Sergio
6 months ago
Reply to  Mariano

Martin de Esteban Echeverria.
Martin de Esteban Echeverria.
6 months ago
Reply to  Mariano

Roberto
Roberto
6 months ago

VÍCTOR
VÍCTOR
6 months ago

Roberto
Roberto
6 months ago

YO LA H.D.P.
YO LA H.D.P.
6 months ago

Teodoro
Teodoro
6 months ago
Reply to  YO LA H.D.P.

Miguel
Miguel
6 months ago
Reply to  Teodoro

Analia
Analia
6 months ago

LA MAS GRANDE. LA MEJOR.
CRISTINA ME EMOCIONA HASTA LAS LAGRIMAS, VERLA OIRLA.
EL RESTO ES UNA PUTA MIERDA Y HAY QUE MATARLOS COMO SE MATA A LAS RATAS.
EL QUE PUSO LA BASURA SE DICE DE MI, ES EL VIEJO PUTO DE LANUS.
TODAVIA NO LO MATARON, LA PUTA CONCHA DE DIOS.
QUE ESPERAN, CARAJO,?

HAMBRE
HAMBRE
6 months ago
Reply to  Analia

YA ESTÁS LLORANDO PARA LLENAR LA HELADERA?

!
!
6 months ago

PARA ESTO ROBAN Y ACUMULAN LOS HIJOS DE MILPUTAS LADRONES PARA QUE TERMINE ASI………….LADRONES DE MIERRRRRRRRRRRRDA

LA AFI PERONISTA.
LA AFI PERONISTA.
6 months ago
Reply to  !

SOLO UN POBRE PUTO Y PELOTUDO SIDOSO Y PEDOFILO COMO VOS, SONNANTE, PUDO HABER PUESTO ESA FORRADA.
ESO LO ACUMULAS VOS DE TUS ROBOS EN TU CUBIL INMUNDO DE CABALLITO?
TE TENEMOS MUY JUNADO, PUTO VIEJO Y CRIMINAL DISFRAZADO DE CURA.

EL PERONISMO ES FICHA SUCIA Y SE EXTINGUE
EL PERONISMO ES FICHA SUCIA Y SE EXTINGUE
6 months ago

Nora Cortiñas criticó a Alberto por su dichos sobre los militares: “Es un negacionista”

porque había pedido “dar vuelta la página” respecto de la última dictadura militar

Entonces, arrepentido, Alberto Fernández pidió disculpas por sus dichos sobre los militares.
Votaste bien. Te lo dijimos.

ALBERTO
ALBERTO
6 months ago

“No podemos aceptar dar vuelta la hoja ni cerrar la exigencia de que se abran los archivos y que nos digan qué pasó con todos y cada uno de los detenidos/desaparecidos. Quiénes son? Si no tienen la lista.