Acuerdo que favorece a familia Macri es nulo pero no hay miles de millones

Entre ayer y anteayer el dictamen de la fiscal general de la Cámara Comercial impugnado el acuerdo entre el estado argentino y el correo argentino de la familia Macri despertó la actividad política, porque se habla de quitas del 98% y de favorecer entre 4000 y 70.000 millones de pesos que no parecen acercarse a la realidad. Es asunto muy complicado pero parecer ser nulo de nulidad absoluta, porque fue el estado le pidió la propuesta al deudor cuando es al revés; además, lo firmó un funcionario sin poder, ya que es el director jurídico del ministerio de comunicaciones que no es de planta permanente. Debía llevar la firma del ministro Oscar Aguad previo informes técnicos y avalados por el Dr. Balbín, procurador general del tesoro, por lo cual es un acuerdo muy débil y se debe empezar de nuevo.

Otra irregularidad es que el nuevo titular del correo fue el ex presidente del correo argentino, que nunca pagó el canon y lo llevó a la quiebra. Es contrario a la ley que el presidente Macri nombre en una empresa del estado a un ejecutivo que fue presidente de esa empresa cuando era privada y cuya mayoría accionaria era de la familia Macri. La quita parece ser del 72% sobre los 300 millones de pesos que debía la empresa Correo Argentino de la familia Macri ya que si se hace un acuerdo por 15 años con un interés del 6% anual que lleva el total a 600 millones de pesos significa una quita a valor presente del 72% si se pagara cash. Sin contar el conflicto de intereses en que el presidente, a través del ministerio de comunicaciones, favorezca a su familia materna, lo que constituye un verdadero escandalete en el país y a nivel internacional. Para ser elegante y como diría Jorge Asís, el presidente se ensució las manos con el membrillo.

Guillermo Cherashny

152 comments for “Acuerdo que favorece a familia Macri es nulo pero no hay miles de millones

  1. Stampone
    10/02/2017 at 1:25 PM

    AMIA: Pollicita amplió la denuncia de Nisman y pidió investigar ahora a De Vido y Parrilli por encubrimiento

    La solicitud al juez Lijo también alcanza a Zannini y a Abonna, y se suma a las 32 medidas de prueba que impulsa el fiscal; cree que pueden ser posibles encubridores del ataque; cruzarán llamadas entre ellos

    • Stampone
      10/02/2017 at 1:29 PM

      La medida abarca a

      Cristina Kirchner,

      Héctor Timerman,

      Julio Miguel De Vido,

      Oscar Parrilli, Carlos

      Carlos Alberto Zannini,

      Angelina María Esther Abbona,

      Fernando Luis Esteche,

      Jorge Alejandro Khalil,

      Andrés Larroque,

      Héctor Luis Yrimia y

      Ramón Allan Héctor Bogado

      • German
        10/02/2017 at 1:31 PM

        Cristina, decile a Gils Carbó que haga algo! Y a Parrilli que aprete jueces y fiscales! Y a Echegaray que les mande la Afip!

        • Ricardo
          10/02/2017 at 1:37 PM

          Falta uno muy importante ANIBAL FERNANDEZ

          • HERVOJE IVAN STEPINAC
            10/02/2017 at 7:42 PM

            LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE ESTO 16 AÑOS DE QUE ESTE ENTUERTO HAYA DORMIDO Y HAYA BENEFICADO A SOCAMA, SON DUHALDE, NEFÁSTOR, CRISTINA
            QUE NUUUUUUUNCA LE RECLAMARON NADA A SOCMA
            SI LOS DE LA OPO SON TANNN INTELIGENTES, QUE ASISTAN A DAR SOLUCIONES POSIBLES AL ENTUERTO LEGAL CORREO ARGENTINO.-

            EL ARREGLO JUDICIAL CON SOCMA Y 600 EMPRESAS MAS QUE SE QUEDARON ENGANCHADAS EN LA QUIEBRA, QUE NO ESTA TERMINADO, SIRVIÓ UNA VEZ MAS PARA QUE LA OPO IGNORANTE Y POLITICOS INESCRUPULOSOS TRATEN DE CAPITALIZARLA EN CONTRA DE MACRI PRESIDENTE, CON DECLARACIONES ALTISONANTES Y POCO FUNDADAS.-
            DADO EL REVUELO DEL AVISPERO, EL GOBIERNO A TRAVES DE AUAD, HA CITADO A LOS POPES DE LA OPO, PARA QUE EN REUNIONES PUEDAN ANALIZAR Y APORTAR DATOS, PARA MEJORAR LA COBRANZA DEL GOBIERNO EN ESE DESASTRE.-
            PERO PARA EL GRAN PUBLICO, ESTE CIRCO MEDIÁTICO SIRVE PARA ENTENDER , O ESCUCHAR UNA EXPLICACION DE LAS COSAS OCURRIDAS.-
            POR ESO CREO QUE MACRI ESTA EN LO CORRECTO.-

            EL RESULTADO DE ESTA ESTRATEGIA POLITICO-COMUNICACIONAL, HASTA AHORA LE TRAJO EXITOS.-
            EN OCTUBRE SE VERÁ SI SI FUNCIONA O NO MACRI / CAMBIEMOS

          • Cecilia
            10/02/2017 at 9:21 PM

            Exacto, muy buena la política del ¨Veni que te escucho¨, asi hablan y quedan en evidencia.

      • Magoya
        10/02/2017 at 6:02 PM

        Stampone, perfecto todos los chorros contra el EStado Argentino primero CONFISCADOS y luego hagan lo que quieran con ellos, tambien el paredon seria una alternativa, pero….no solo los chorros de un lado….TODOS, SE ENTENDIO? Basta de hipocresias, la Patria merece otra cosa.

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          10/02/2017 at 8:35 PM

          De acuerdo.

    • Germán
      10/02/2017 at 1:41 PM

      GOLPE DE ESTADO MILITAR YA!!!
      LA UNICA MANERA DE TERMINAR CON TODA LA PUTA CORRUPCIÓN DESDE EL 83.
      PAREDÓN 24/7 NI UN SOLO DELINCUENTE POLÍTICO DEBE QUEDAR SIN JUZGAR.
      PENA CAPITAL PARA TODOS Y TODAS PARA SALVAR NUESTRA PATRIA!!

      • Luis Macedo
        10/02/2017 at 2:01 PM

        ADHIERO GERMÁN.

        Una terrorista como la jázara peón del sionismo, la terrorista y ladrona con el verso de los falsos nietos, estela barnes de carlotto, con 4 custodios puestos por el jázaro sirviente de la judería sionista mugriento ladri.
        Definitivamente los corruptos civiles todos ladrones putas putos y lesbianas, drogarchos Y TODOS NARCOS, NO VA. Lo demostraron durante 34 años.
        Es un golpe de estado militar que los fusile a todos o la desaparición de Argentina como desapareció Palestina.

        • Javierferrero
          10/02/2017 at 4:38 PM

          ¡¡ Aguante Milani !! Un tipo honesto como pocos.

          ¿Como?? ¿Tambien hay militares chorros?

          ¡¡ Que manga de Parrillis !!

          • Víctor
            10/02/2017 at 6:16 PM

            LAVATE EL ORTO ferrero PUTO REVENTADO QUE NO TODOS LOS MILITARES SOMOS MILANI.
            YA LLEGARÁ EL MOMENTO DE IR A BUSCARTE LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ.
            HIJO DE MIL PUTAS.

          • Javierferrero
            10/02/2017 at 6:20 PM

            Tiene razon, Victor. Otros son Balza

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        11/02/2017 at 1:58 AM

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          11/02/2017 at 2:33 AM

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            11/02/2017 at 2:58 AM

            DONDA, José Maria Laureano

            El año 1976 encontró a los hermanos Donda (entrerrianos de Diamante, ciudad ubicada a orillas del Paraná) enfrentados; se llevaban 10 años entre sí.

            José María Laureano (“El Cabo”, “El Pato”. Nacido en Entre Ríos el 3 de mayo de 1955) ex alumno del Liceo Naval, participó de la formación de una organización peronista dentro del Liceo y fue parte de la Unión de Estudiantes secundarios (UES).
            Luego se sumó a Montoneros y fue secuestrado y desaparecido en mayo de 1977.

            Adolfo Donda (“Palito”, “Gerónimo”) también estudió en el Liceo Naval, se convirtió en oficial de Marina y revistó en la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA) como Jefe de Inteligencia,

            donde la esposa de José María Laureano, María Hilda Pérez, también montonera, fue secuestrada el 28 de marzo de 1977 y llegó embarazada de su segunda hija.

            Cuando se enteró que su cuñado y padrino de casamiento, Adolfo Donda, era uno de los torturadores en la ESMA, pidió hablar con él y éste le prometió ayuda y en un futuro liberarla.

            Pero no solo permitió que la asesinaran sino que se apropió de la beba, fruto del matrimonio de su hermano y se la entregó a otra familia.

            En alguna oportunidad dijo: “esto es una guerra y en la guerra no se puede ser piadoso con el enemigo.

            No lo fui ni con mi propio hermano…”; lo que no le impidió años después, a principios de 2010, cuando era juzgado por sus crímenes, asegurar que con José María “tenía una unión sentimental muy buena, aunque evidentemente cada uno tenía su propio camino y destino”.

            En marzo de 2005, la joven apropiada durante 27 años, señaló públicamente que quería llevar el nombre que le habían puesto sus padres antes de morir como una manera de demostrar que se sentía orgulloso de ellos: pasó a llamarse Victoria Donda.

            Sus papás, José María Laureano y María Hilda se habían conocido estudiando en la Facultad de Filosofía y Letras de Buenos Aires en 1973, dos años después se casaron y tres días antes del golpe militar de 1976, nació su primera hija Daniela.
            María Hilda llegó embarazada de 3 a 5 meses a su cautiverio en la ESMA; allí como dije antes nació Victoria.

            Con el regreso de la democracia a la Argentina, Adolfo Donda, el marino, fue agregado naval en la embajada argentina en Brasil durante el gobierno del radical Raúl Alfonsín, luego se recicló y trabajó en la seguridad del luego empresario “suicida” Alfredo Yabrán.

    • Gonzalo
      11/02/2017 at 1:14 AM

      CUÁNTO MÁS PUEDE DURAR EL HIJO PELOTUDO DE FRANCO??

    • EL CANTARO
      18/02/2017 at 9:37 AM

      por que no investigan la plata que se llevaran las viejas bonafini y carlotto y todos hijos y nietos empleados en la funcion publica y en el caso de remo carloto y la vieja sospechados de poner la mano en la lata en la pcia de bs as cuando eran funcionarios de dd hh.

  2. Stampone
    10/02/2017 at 1:26 PM

    LEISTE LA LEY DE QUIEBRAS GUILLERMO?

    • Magoya
      10/02/2017 at 6:04 PM

      AH!!! no Stampone, no vengas a justificar lo injustificable. a este punto, solo PAREDON PARA TODOS Y TODAS, PERO DE AMBOS LADOS. SE ENTENDIÓ?

    • Víctor
      11/02/2017 at 12:08 AM

      HACETE EL VIVO, PUTAZO. Vamos a ver si sos tan piola cuando empiecen a silvar las puntas huecas.

  3. LACHO
    10/02/2017 at 1:28 PM

    “Pasado el primer año de gestión, se estuvo frente a una sociedad tolerante y expectante, pero iniciado el año electoral empiezan a aflorar las desprolijidades políticas que está ofreciendo este gobierno de caras a una elección en la que tiene que legitimar y asegurar un piso de acción política.
    No es casual la conducta ciudadana si nos ponemos a analizar las conductas de la” gente del gobierno” que alimentan esa evaluación. En estos días hemos asistidos a actos del gobierno que realmente desconciertan: la designación del que fuera director electoral durante todo el gobierno kirchnerista, las declaraciones de la canciller argentina y manifestando una posición muy K frente al caso de corrupción como el de (Milagro) Salas. Asistimos a un fenomenal caso de conducta política reñida con el principio democrático del bien común.
    “La total falta de independencia del Poder Judicial evidencia (por incapacidad) la corrupción política de los funcionarios que fueron elegidos y puestos en sus cargos para asegurar a todos los ciudadanos, una convivencia democrática y ética.
    El voto a un supuesto “CAMBIO” para gobernar nuestro país, está naufragando producto de estas conductas en las que el ciudadano solo ve “más de lo mismo”. O sea, kisrchnerismo Potenciado con 24 válvulas a la cabeza para andar más ligero, porque el motor se rompe rápido y lo cambiarán para poner otros.”

    Pasado el primer año de gestión, se estuvo frente a una sociedad tolerante y expectante, pero iniciado el año electoral empiezan a aflorar las desprolijidades políticas que está ofreciendo este gobierno de caras a una elección en la que tiene que legitimar y asegurar un piso de acción política.
    “No es casual la conducta ciudadana si nos ponemos a analizar las conductas de la” gente del gobierno” que alimentan esa evaluación. En estos días hemos asistidos a actos del gobierno que realmente desconciertan: la designación del que fuera director electoral durante todo el gobierno kirchnerista, las declaraciones de la canciller argentina y manifestando una posición muy K frente al caso de corrupción como el de (Milagro) Salas. Asistimos a un fenomenal caso de conducta política reñida con el principio democrático del bien común.”
    La total falta de independencia del Poder Judicial evidencia (por incapacidad) la corrupción política de los funcionarios que fueron elegidos y puestos en sus cargos para asegurar a todos los ciudadanos, una convivencia democrática y ética.
    El voto a un supuesto “CAMBIO” para gobernar nuestro país, está naufragando producto de estas conductas en las que el ciudadano solo ve “más de lo mismo”. O sea, kisrchnerismo Potenciado con 24 válvulas a la cabeza para andar más ligero, porque el motor se rompe rápido y lo cambiarán para poner otros.
    Se llega a este punto por la total indiferencia a las bases políticas del partido gobernante y de la alianza que lo acompaña. Los ” socios electorales” no salen a bancar al gobierno porque están inmersos en sus interese electorales y los del partido del presidente, han manifestando una total indiferencia con quienes no llegaron a cargos y los que llegaron, están cuidando sus propios intereses por más ineptos que sean.
    ” La estrategia electoral en un campo minado de agentes políticos opositores como lo es la ADMINISTRACION PUBLICA (caldo de cultivo para los votos), queda expuesta a una derrota análoga a la que produce OSTENTAR la falta de un plan integral de política económica, desde sus principios. Con sus bases de “prueba y error”, ni siquiera conocen el efecto transitivo en economía que al encarrilar las acciones productivas, la “política social” mejora por efecto reflejo.”
    Ello ahorraría la pérdida de tiempo en reglar las “contribuciones electorales” pues con una buena GESTION POLITICA, ni necesitarían hacer proselitismo, pues las acciones correctas inducen al individuo a concentrarse en su propósito y descarta subordinar la mente a “quien votar”.
    “Y, para peor, había un ex presidente que expresó alguna vez “cuando tuvimos todos los medios, perdimos”. Viene a colocación un paralelismo accional. Hoy los “TROLLS MAYORES” Lanata, Majul, Leuco, Longo, Cohan y todos los que en otrora fueron ocupas de la vereda de enfrente, flaco favor le hacen a esta sarta de ineptos delincuentes. Estos hasta dejan “sus huellas” dactilares.”

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      10/02/2017 at 4:53 PM

      De este mensaje de LACHO, deseo resaltar un fragmento de valor absoluto: “__con una buena GESTIÓN POLÍTICA ni necesitarían hacer proselitismo”.

      Guille

      • SUSANA
        10/02/2017 at 6:06 PM

        LACHO….C O R R E C T O !!!

    • Carlos de Lanús
      10/02/2017 at 11:35 PM

      YO TE PUEDO ASEGURAR QUE HAY MUCHA GENTE BUENA DE LA VILLA , QUE ESTÁ MUY CONTENTA CON MACRI Y VIDAL YA QUE LES RECONFORTA VER QUE LOS QUE SE DROGAN TIEMBLAN PORQUE NO LA CONSIGUEN.

  4. Cecilia
    10/02/2017 at 1:41 PM

    A la yegua marxista Carlotto le asignaron 4 custodios? Por que?

    • Carlos de Lanús
      10/02/2017 at 2:32 PM

      DEBE HABER VARIOS NIETOS QUE LA QUIEREN MATAR.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      10/02/2017 at 4:21 PM

      ¡¡¡PORQUE ELLA MANDA!!!…; los demás…(¿que demás?).

  5. Daniel Edgardo C.
    10/02/2017 at 1:45 PM

    4.000, 70.000, 300 MILLONES……

    ¡ME CAGO EN LA DIFERENCIA!!……

    SI ES POR ESO AHORA VOY DEL QUIOSQUERO Y LE AFANO 3 LUCAS……¿TOTAL??……

    O “TRUCHO” EL MEDIDOR DE LUZ Y AFANO MEDIO MES……¿TOTAL??……

    LA LEY TAN ESTRICTA CON LOS PLEBEYOS SÚBDITOS DEBE SER PAREJA PARA CON LOS REYES GOBERNANTES Y SUS FAMILIARES DE LA REALEZA O CON SUS “AMIGOS”……¿NO OS PARECE??……

    SOBRE TODO CON QUIENES PROMETIERON (ENTRE TANTAS COSAS INCUMPLIDAS Y FARSAS), LUCHAR Y TERMINAR CON LA CORRUPCIÓN……

    MÁS, AHORA ENTIENDO POR FIN QUE SE REFERÍAN A LA CORRUPCIÓN AJENA Y NO A LA PROPIA……

    ¡ POR FIN ENTENDÍ (SOY MEDIO “LELO”) !!……

    AHORA……CUANDO YO DIGO QUE ESTAS “BUENA GENTES”, APARTE DE FARSANTES, ESTÁN MÁS SUCIOS QUE UNA PAPA NEGRA……

    ¿CUANTO LLEVAN DE GOBIERNO??……¿TAN POCO……Y YA……?……¡GRACIAS POR EL DATO!……

    (NO LO TENÍA)……

    ¡ EN FIN !!……ES LO QUE HAY Y LO QUE SE CONSIGUIÓ EN LA MESA DE “SALDOS Y RETAZOS”……

    • Ricardo
      10/02/2017 at 1:54 PM

      Si boludo, los que te hicieron caer con lo de Correo son los mismos que te contaron lo de los bolsos en Punta del Este, más atención la próxima, peroncho pelotudo y sinvergüenza

      • Cecilia
        10/02/2017 at 1:59 PM

        No fueron 30.000 y tampoco es verdad lo de los 70.000. Todo hay que explicarles a los brutos kakas

        • César
          10/02/2017 at 2:07 PM

          QUE MANGA DE PUTOS VIEJOS FORROS HIJOS DE MIL PUTAS ESTAS LACRAS, RATAS COMO LA MIERDA PUTA DE cecilia el forro de ricardo stampone y la concha de tu reputa y negra madre QUE SON TODOS EL PUTO VIEJO ORTO REVENTADO DE carlos de lanús.
          HAY QUE MATARLOS SRES. HAY QUE MATARLOS. HAY QUE MATARLOS Y LA ÚNICA FORMA DE ENCONTRARLOS ES PRENDIENDO FUEGO A TODAS LAS CUEVAS DE LAS RATAS.
          ESA ES TAREA DE TODOS LOS QUE QUEREMOS VIVIR EN UNA PATRIA LIBRE, GOBERNADA POR GENTE CON MORAL Y NO POR PUTOS CRIMINALES COMO ESTE ZÁNGANO DE macri.

          • Lucrecia
            10/02/2017 at 5:00 PM

            De verdad, que nivel tan bajo tenés César, por favor!
            Te pasa algo? debés tener algo muy grave en tu vida,
            no me explico tus insultos, que lástima!
            Este Blog fué muy interesante!con gente tan interesante!
            una lástima!
            y Pepe en donde está,? un hombre muy culto.
            Sobrino Aranda, el Psicólogo, gente muy,muy valiosa y
            no entran más por gente como vos César, caíste muy bajo
            Deberás estar muy mal. Suerte!

          • Carlos de Lanús
            10/02/2017 at 11:42 PM

            UN KAKA, AGARRÓ UNA PALA Y DIJO ” DE ALGO HAY QUE MORIR”

          • EL CANTARO
            18/02/2017 at 10:11 AM

            CUAL SERIA TU PROPUESTA? DE IDONEIDAD ? CRISTINA K

        • Daniel Edgardo C.
          10/02/2017 at 3:07 PM

          “A PALABRAS HIPERBÓLICAS OÍDOS PERIPATÉTICOS”……O COMO SOLÍA DECIR MI ABUELITO, (HOY EN EL CIELO)……”A PALABRAS BOLUDAS, OREJAS CON SUSPENSORES”……

          • César
            10/02/2017 at 6:20 PM

            Che lucrecia NEGRA DEL ORTO Y SI TE VAS A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE? LA QUE ESTÁ MAL SOS VOS QUE SEGURO TE CAGÁS DE HAMBRE COMO UNA POBRE PUTA MISERABLE Y ENCIMA CUALQUIER NEGRO PAQUEADO TE CAGA MATANDO PORQUE NO VALÉS NADA.
            RATONA, NO VALÉS NADA EN EL DESGOBIERNO DEL HIJO PELOTUDO DE FRANCO.
            Y TE LO MERECÉS POR FORRA Y PELOTUDA.

          • Cecilia
            10/02/2017 at 9:17 PM

            ESTE CESAR ES EL MULTINICK QUE TERMINA HACIENDO SIEMPRE EL MISMO PERSONAJE, AUNQUE LES CAMBIE EL NOMBRE

  6. El sobreviviente
    10/02/2017 at 1:46 PM

    El argentino que murió en Uruguay era custodio de Estela de Carlotto.

    Monti, oficial subinspector de la Bonaerense, falleció junto a su familia al ser embestidos por un auto en el que huían cinco delincuentes. La presidenta de Abuelas lamentó el hecho…………………NOTA COMPLETISIMA EN CLARIN.

    Tragedia argentina en Uruguay

    Estela de Carlotto habló de la muerte de su custodio en Uruguay.

    La titular de Abuelas de Plaza de Mayo dijo haber tenido un “presagio”. Gastón Monti murió junto a su familia esta madrugada al ser chocados por delincuentes que huían tras un robo…………………….

    Porque esta vieja torta , estafadora y ladrona y madre de engendros terroristas tenia custodia , – pagada por nosotros con nuestros impuestos – ..??????????

    De quien o quienes habia que “cuidarla” …???????

    Seguramente con lo “habilidosa” que es para cobrar subsidios de los muertos , se encargara ella de los “tramites” para “su ex custodia” , como dicen los comentarios de los ciudadanos en todos los Diarios de hoy……..

    No obstante , todos los hechos , muuuuuy pero muuuuy raros…….huuummmmmmmmmmmmm.

    • Ricardo
      10/02/2017 at 1:48 PM

      Pensalo así, laburás todo el día y parte de tus impuestos son para proteger a Carlotto que te llama Gorila mientras abraza a Milani.

    • Cecilia
      10/02/2017 at 1:56 PM

      LO VA A TRAMITAR COMO CUSTODIO DESAPARECIDO, ESO SON UN MONTON DE DOLARES
      LA VIEJA SE RELAME

    • Carlos de Lanús
      10/02/2017 at 2:35 PM

      TODO, TIENE QUE VER CON TODO.

    • Roberto
      11/02/2017 at 12:13 AM

      Che cecilia bolsa de pus acá el único multinick es el viejo puto carlos de lanús.

  7. No se olviden del hijitus
    10/02/2017 at 2:01 PM

    -Máximo, pelotudo, soy yo, mamá. Sacame de encima a Néstor.

    -Termino el sanguche y hago, ma.

  8. Belugablanca
    10/02/2017 at 2:01 PM

    EL 10 DE FEBRERO DE 1.977, EL ERP ASESINO AL GERENTE DE RELACIONES INDUSTRIALES DE TAMET, SUS HIJOS TENIAN EL VARON 14 AÑOS Y LA NIÑA 11, LOS JOVENES IDEALISTAS DEL PRT-ERP LO PUBLICARON EN EL No. 93 de la revista Estrella ROJA. HISTORIA, JUSTICIA Y REPARACION

  9. Stampone
    10/02/2017 at 2:03 PM

    RENUNCIARON TODOS LOS ABOGADOS DE LOS BAEZ !!!

    Alertan que Cristina Kirchner contaba dólares con Lázaro Báez y habría un video

    Los hijos del empresario ya habrían hecho trascender que cuentan con pruebas de giros realizados por su padre a la ex mandataria
    Redacción Nexofin | contacto@nexofin.com
    Viernes 10 de febrero de 2017 – 5:52 am

    En las últimas horas se supo que los defensores de los hijos de Lázaro Báez habían renunciado a sus defensas. Son ellos los penalistas Santiago Viola y Claudia Balbín, quienes abandonaron la representación legal de Leandro, Luciana y Melina Báez, los que están imputados por lavado de dinero en la causa conocida como “La Ruta del Dinero K” por la que su padre Lázaro está detenido y doblemente procesado. Viola y Balbín argumentaron “motivos personales”.

    Te puede interesar:

    La idea de estos tres consortes de causa sería, entonces, aportar información y por ello habrían renunciado sus abogados, dado que no comparten esa estrategia. Ya habrían hecho trascender que cuentan con pruebas de giros realizados por su padre a Cristina Kirchner.

    Esto sería determinante para cambiar el rol mediático de la ex presidente, ya que en lo procesal hay muchas pruebas, si bien esta sería más que fuerte.

    Pero hay más, mucho más, detrás de este curioso entramado jurídico y de corrupción política. Según detalla el portal Total News, gracias a elementos aportados por fuentes policiales y de inteligencia, que amén de las pruebas que poseerían los hijos de Báez, hay, al menos, un video donde aparece la ex presidente Cristina Kirchner y su socio Lázaro Báez contando dinero.

    Lo curioso es que esas definitorias evidencias se encuentran en la división Cibercrímen de la Policía Metropolitana instalada en la Calle Ecuador 261 y aun no fueron volcadas a la causa, según informa el citado portal.

    La sección de la oficina de peritos donde está “la bala de plata” fílmica está comandada por una mujer, pero este material se encuentra en el área chica de dos agentes peritos que vamos a identificar solo por sus iniciales y en orden jerárquico, son ellos C.R Y E.Z

    El agente perito C.R de la Metropolitana viene del Ejercito, incorporándose a la Metropolitana hace cinco años aproximadamente, lo que lo acercaría a los años en que el general Milani, hombre de confianza de CFK manejaba la inteligencia del gobierno.

  10. El sobreviviente
    10/02/2017 at 2:04 PM

    El lunes OPI reinicia su publicación diaria con algunos de estos temas :

    El día lunes 13 de febrero de 2017, OPI Santa Cruz vuelve a la actualización informativa diaria y permanente, con algunos temas pendientes del año 2016 y otros que se agregan a partir del mes de febrero y seguramente tendrán trascendencia por su importancia política/social. Además se renovarán todas las columnas de opinión sobre los temas actuales que dominan la agenda pública por estos días.

    El día lunes 13 de febrero OPI Santa Cruz reinicia su actividad periodística ordinaria en esta provincia y a raíz de ello, nuestros lectores podrán encontrar la producción habitual de nuestro site, constituida por opinión, análisis, información política/social/sindical e investigación.

    Para desazón de la señora gobernadora que en uno de sus discursos 2016, refiriéndose a la prensa crítica de Santa Cruz (tan escasa y extinguida en esta provincia) dijo “solo descansan cuando se toman vacaciones” (y también de la oposición que piensan lo mismo) le decimos que, estamos de vuelta, para alegría de muchos y pena de otros.

    Para esta fecha estaba previsto que relanzáramos la nueva estética y funcionalidad de OPI, pero algunos inconvenientes técnicos de prueba y funcionamiento han postergado unos días más esta tarea que le aportará al lector muchas facilidades de lectura, cambiará la disposición de los contenidos, facilitará la utilización de recursos multimedia con mayor velocidad y dinamismo y contendrá una oferta informativa más completa y de rápida búsqueda y lectura.

    Entre las principales informaciones que vamos a desarrollar en los primeros días del lanzamiento 2017, figuran investigaciones sobre la extraña situación judicial de YCRT, proseguiremos con el Acuerdo YPF/Chevrón, que la prensa nacional “ha apagado” y publicaremos el texto completo del mismo. Una investigación a cuyos documentos oficiales accedimos, disparará un escándalo sobre las acciones de corrupción de un intendente de Santa Cruz y como frutilla del postre, OPI investigó una “perla negra” de Néstor Kirchner cuando era gobernador y traicionó a un amigo.

    Otras informaciones que se incluirán en estos días tendrán directa relación con temas que OPI viene siguiendo desde hace meses/años; entre ellas la corrupción en el natatorio de Río Gallegos que inauguró Cristina y Meolans, la “onda privatizadora” del gobierno de Alicia Kirchner; el lanzamiento de la virtual destrucción anunciada por OPI hace varios años atrás de Cueva de Las Manos, por la explotación minera de Goldcorp, la postergación de las represas, un informe sobre las “irregularidades administrativas” que encubre el Tribunal de Cuentas y notas de opinión y análisis sobre: la situación de los sindicatos en Santa Cruz, la remake del kirchnerismo que lleva adelante “Cambiemos”; el caso Nisman, que a tres días de su asesinato habíamos adelantado lo que hoy están “descubriendo”; la situación de Cristina Fernández y su representación tóxica para el peronismo; Alicia Kirchner, los bonos y la necesidad de estabilizar financieramente la provincia (tarea imposible) y varios aspectos políticos y sociales de algunas provincias vecinas, entre ellas Chubut y Tierra del Fuego.

  11. 10/02/2017 at 2:07 PM

    SHÓ ACUSO DE PERSECUSIÓN POLÍTICA A LOS GRANDES DE LA PATRIA GRANDE, COMO SHÓ, COMO DILMA, COMO LULA, COMO BASHELÉ, COMO (EN POKITO TIEMPITO) MAURICIO, COMO ¡EL ALE TOLEDO!, AY, EL PERUCA ES DIVINO, ¡UN SOL!…

    ¿SERÁ POR ESHO QUE LA SHUTA OFRECE 100000 SOLES PARA SHEVARLO AL BANQUISHO?

    NOOOOO, CON EL PERUCA ALE NO, ES MI AMIGO, Y ME ASHUDABA “CON LA SHERBA DE LA BUENA”…

    ——————————————

    Perú anuncia una recompensa de 30.000 dólares por la captura del ex presidente Alejandro Toledo

    Publicado: 10 feb 2017 15:20 GMT

    El ex mandatario está imputado por tráfico de influencias y lavado de dinero en el marco del caso Odebrecht.

    Las autoridades peruanas han incluido al expresidente Alejandro Toledo en la lista de las personas más buscadas y han ofrecido una recompensa de 100.000 soles (30.600 dólares) por información que permita dar con su paradero.

    El ministro del Interior, Carlos Basombrío, afirmó que el Gobierno espera encontrar a Toledo hoy mismo, según el Canal N (no TN).

    Asimismo, recordó que Perú ha solicitado a Interpol Francia que se emita una orden de captura internacional para Alejandro Toledo.

    El pasado jueves la Justicia de Perú emitió una orden de arresto contra Alejandro Toledo, que se encuentra en paradero desconocido y está acusado de tráfico de influencias y lavado de dinero.

    Las pesquisas en el caso de la constructora brasileña Odebrecht apuntan a que el exmandatario peruano recibió unos 20 millones de dólares por conceder a la compañía la adjudicación de una carretera.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/230756-peru-anunciar-recompensa-presidente-alejandro-toledo

    —————————————–

    AY AY, ODEBRESH ODEBRESH, POBRE MAURICIO, LA QUE SE LE VIENE… SHÓ SHA ME HAGO LA IDEA DE IR A LA GASHOLA Y VIVIR A PAN Y HACHEDOSCERO GALA (ADEMÁS SHA ESTUVE EN LA ‘CÁRCEL DEL PUEBLO’ CUANDO ERA REVOLUSIONARIA Y SHÓ ME LA BANKO), PERO EL POBESHITO NIÑO MAURI, AY, NO SÉ, NI ME QUIERO IMAGINAR LO MAL QUE LA VA A PASAR, SHORANDO POR LOS RINCONES BUSCANDO SU BECERRO DE ORO…

    AY, SHÓ ROBÉ PARA “LA CORONA”, Y AHORA ¿QUIÉN PODRÁ ASHUDARME?

    – NO, NADIE VA A “ASHUDARLOS”, VAN A PAGAR, COMO CORRESPONDE; TODOS, PORSUPU…

  12. Stampone
    10/02/2017 at 2:16 PM

    Gustavo Vera, el enviado del Papa, ocultó graves denuncias contra el kirchnerismo

    Desde Santa Cruz la idea era que los ciudadanos les entregaran las pruebas de los delitos que descubrían y que el titular de La Alameda hiciera los reclamos

    NEXOFIN.COM

  13. Ricardo
    10/02/2017 at 2:22 PM

    Página 12, Tiempo Argentino, C5N, Gils Carbó, Anibal Fernández, Cristina y Larroque. El eje mediático/Judicial/ Politico desestabilizador.

  14. Alicia 25
    10/02/2017 at 2:24 PM

    Mirá estos pibes macristas, no entienden nada. Tienen que meter la guita en una bolsa, no pagar nada y enterrarla en un convento.

    • Para la forra alicia 25 en cada pata
      10/02/2017 at 6:24 PM

      LA GUITA LA ENTIERRAN EN PANAMÁ, BOLUDA.

      Y LOS NEGROS TE LA ENTIERRAN A VOS.
      AJAJAJAJAJAJAJAJ

      • Cecilia
        10/02/2017 at 9:15 PM

        VOS DEBES SER EL CONTORSIONISTA QUE SE ENTIERRA LA LENGUA EN EL ORTO MULTINICK

        • Para la forra cecilia que es el viejo forro y puto de carlos de lanús
          11/02/2017 at 12:18 AM

          Y VOS DEBÉS SER EL VIEJO PUTO DE LANÚS QUE CHUPA PIJAS EN CONSTITUCIÓN POR $10 PARA MATARSE EL HAMBRE.

  15. Stampone
    10/02/2017 at 2:26 PM

    EXCELENTE DEFINICION, LOS KIRCHNER SON UNOS KAKOS QUE LE VIVIERON CHUPANDO EL OGT A FRANCO MACRI

    https://twitter.com/pulsionparcial?lang=es

  16. El sobreviviente
    10/02/2017 at 2:31 PM

    Rarito , no ? …Ya lo habiamos adelantado los antiguos foristas de EIP ,…..la delincuencia kirchnerista en accion.

    El incendio que llena de humo a la Ciudad fue “intencional”, dijo el intendente de Ensenada.

    El fuego arde desde hace más de 13 horas; el difícil acceso a la zona dificulta las labores de los bomberos………LA NACION

  17. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    10/02/2017 at 2:31 PM

    http://www.diarioregistrado.com/politica/desplazan-a-un-comisario-por-llamar-al–jefe-de-gobierno–la-rata–en-facebook_a57fff2dd0c297bac2b682eb1

    POLÍTICA / CONTRA LA INVESTIDURA

    Desplazan a un comisario por llamar al Jefe de Gobierno “La Rata” en Facebook
    Héctor Eduardo González, jefe de la seccional 8va. de Almagro, fue pasado a disponibilidad “por faltarle el respeto a la investidura de su jefe político”, confirmó el titular de la Superintendencia de Seguridad Metropolitana.

    De la Redacción de Diario Registrado / Jueves 13 de octubre de 2016 | 17:46

    El desplazado jefe de la seccional 8va. de Almagro, Héctor Eduardo González llamó a Horacio Rodríguez Larreta como “La Rata”, en su cuenta de Facebook, a raíz de su enojo por el traspaso de parte de la Policía Federal a la Ciudad.

    Por su parte, el jefe de la Superintendencia de Seguridad Metropolitana, el comisario general Guillermo Calviño, tomó la decisión de apartar a González de su cargo, “por faltarle el respeto a la investidura de su jefe político” y dispuso que desde este martes se haga cargo de esa dependencia el subcomisario Néstor Merli, quien hasta ahora era el segundo jefe de esa seccional.

    Fuentes policiales dijeron además que hay “una denuncia contra González por presunto cohecho”, por lo que se inició una investigación para determinar si el uniformado- que ascendió el año pasado a comisario- está o no involucrado en el pago de coimas de las llamadas “quintas de los comisarios”.

  18. IMPRIMIR Y A LA FISCALIA !!!!
    10/02/2017 at 2:35 PM

    ESTAS BOLSAS DE MUGRE TAMBIEN VAN A IR EN CANA !!!!

    César
    10/02/2017 at 2:07 PM
    QUE MANGA DE PUTOS VIEJOS FORROS HIJOS DE MIL PUTAS ESTAS LACRAS, RATAS COMO LA MIERDA PUTA DE cecilia el forro de ricardo stampone y la concha de tu reputa y negra madre QUE SON TODOS EL PUTO VIEJO ORTO REVENTADO DE carlos de lanús.
    HAY QUE MATARLOS SRES. HAY QUE MATARLOS. HAY QUE MATARLOS Y LA ÚNICA FORMA DE ENCONTRARLOS ES PRENDIENDO FUEGO A TODAS LAS CUEVAS DE LAS RATAS.
    ESA ES TAREA DE TODOS LOS QUE QUEREMOS VIVIR EN UNA PATRIA LIBRE, GOBERNADA POR GENTE CON MORAL Y NO POR PUTOS CRIMINALES COMO ESTE ZÁNGANO DE macri.

    • Pepe Acosta LA OJOTA
      10/02/2017 at 2:56 PM

      Otra que a la fiscalía vos vas a ir a la concha de tu puta madre, PATA NEGRA FORRO ORTO COGIDO NEGRO PUTO REVENTADO.

      • César
        10/02/2017 at 3:01 PM

        AMENAZÁ A LA CONCHA DE TU MADRE NEGRO PUTO. A VOS TAMBiËN HAY QUE MATARTE.
        VENÍS ROMPIENDO LOS HUEVOS CON TU IGNORANCIA DE NEGRO PUTO CON EL ORTO ROTO DE LA BONAERENSE DESDE SEPRIN.
        ANDA A LA CONCHA DE LA NEGRA PUTA QUE TE PARIO LUIS.
        YA LLEGARÁ EL MOMENTO DE METERTE UN PALO EN EL ORTO COGIDO DE NEGRO ASQUEROSO QUE TENÉS Y SACÁRTELO POR LA BOCA.
        NEGRO PUTO BRUTO Y GIL.

        • Pepe Acosta LA OJOTA
          10/02/2017 at 6:27 PM

          A vos sí negro de mierda que el Coya te sacó cagando de Seprin y venís a romper los huevos acá.
          Luis te lo estamos avisando, en cualquier momento te vamos a cagar a tiros.
          DEJATE DE ROMPER LAS BOLAS.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        10/02/2017 at 5:09 PM

        Pepe.., César.., por favor, muchachos.., ¡¡serénense!!.., ¡que pueden llegar a enemistarse!

        • Cecilia
          10/02/2017 at 9:14 PM

          ES EL MULTINICK QUE SE LAS DA DE MULTIFACETICO

          • Fabio
            11/02/2017 at 12:24 AM

            Sin embargo parece que los muchachos se conocen. Hay que acordarse del Lauchón y que yo sepa ningún juez ni fiscal hizo nada en ese asunto entre agentes.

  19. Daniel Edgardo C.
    10/02/2017 at 2:49 PM

    “ESTIMADOS” CIBERFORROS DEL CALL CENTER DEL PRO, (PARÁSITOS A LOS CUALES MANTENGO AL PEDO CON MIS IMPUESTOS): LES RESPONDO EN FORMATO “MAYORISTA” PORQUE NO DISPONGO DEL TIEMPO AL PEDO DE UDS. Y TAMPOCO ME PAGAN POR ELLO……

    EN ESTOS TEMITAS, MÁS ALLÁ DE LO LEGAL TOMA PREPONDERANCIA LO MORAL (MUY ESCASO POR ESTOS DÍAS TAN ACIAGOS)……

    PERO PASA QUE UDS. SON TAN BÁSICOS, TAN ELEMENTALES, QUE MUCHAS VECES CUANDO SALTAN COMO LO TARADITOS QUE SON, ME DÁ LA IMPRESIÓN DE ESTAR RECIBIENDO MENSAJES DE NIÑOS ESPÁSTICOS……

    EN REALIDAD ME RESULTA DIVERTIDO VER COMO SALTAN PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE Y ATACAR A CUALQUIERA QUE CRITIQUE AL TARTA Y A SU FARSANTE GOBIERNO……

    POR ENÉSIMA VEZ REITERO QUE NO SOY KIRCHNERISTA, NI PERONISTA, SI LO FUERA LO EXPRESARÍA SIN REMILGO ALGUNO Y MUCHO MÁS VIENDO QUE EL GOBIERNO ACTUAL DEL TARTA Y SUS “CEOS” PARÁSITOS Y CHORROS, NADA TIENE QUE ENVIDIARLE A LOS KAKAS, (EN LO MALO)……ESTO CONTRADICE LAS DIRECTIVAS PARA CIBERFORROS DEL MANUAL DE DURAN BABA, QUE UDS. SIGUEN A PIES JUNTILLAS……(LO SIENTO)……

    AHORA, QUE NO SEA KIRCHNERISTA NO IMPLICA QUE SEA UN BOLUDO ATÓMICO AL CUAL PUEDAN ENGRUPIR CON GLOBITOS AMARILLOS……(HAY GILADA DE SOBRA, TODAVÍA, AUNQUE CADA VEZ MENOS), PARA QUE SE ENTRENEN UN POCO……

    RESUMIENDO: ¡SON PATÉTICOS, “ESTIMADOS” CIBERFORROS DEL PRO!!……Y CUANDO MÁS PRETENDEN “ACLARAR”, MÁS OSCURECEN……

    TODO TIENE UN COMIENZO Y UN FIN, (Y COMO VA LA COSA……A VECES ESE FINAL NO ES MUY ELEGANTE Y PREVISIBLE QUE DIGAMOS)……

    ¿TIP DEL DÍA??……¡BUSQUEN UN LABURITO DECENTE!!……(DUDO QUE LO ENCUENTREN, QUE ESTÉN DISPUESTOS
    O QUE ESTÉN CAPACITADOS PARA ALGO COMO NO SEA EL DE SER FORROS A SUELDO)……

    TENGAN MUY BUENAS TARDES, “ESTIMADOS” CIBERFORROS……

    • Cecilia
      10/02/2017 at 9:13 PM

      YA NADA TE RINDE MULTINICK, ESTAS REPITIENDO PERSONAJES CON ARGUMENTOS AGOTADOS. SOS UN VERDADERO PARRILLI

      • Luis
        11/02/2017 at 12:31 AM

        Y A VOS PUTAZO NO TE RINDIÓ NADA PORQUE ESTE GOBIERNO DE PUTOS SE VA A LA MIERDA.

  20. ✡ Y A H V E H ✡
    10/02/2017 at 3:01 PM

    LES DI TODO, ¡SÓLO HICIERON CAGADAS!, Y AHORA LES QUITARÉ TODO.

    SÍ, CANTEN NOMÁS, MUCHA MISERICORDIA MISERICORDIA MISERICORDIA…

    MÁS VALE RAJEN, RAJEN, RAJEN…

    PERO IGUAL LOS VOY A AGARRAR, Y EN EL MEDIO DEL ORTO UN VOLEO LE VOY A DAR…

    MALDITOS CERDOS ¡ME CANSARON LAS PELOTAS, ME LLENARON LOS HUEVOS!

    SON UNA MÁQUINA DE HACER CAGADAS, UNA TRAS OTRA, ¡Y ENCIMA EN MI NOMBRE!

    ¡HIJOS DE RE MIL PUTAS!

    LA REPUTÍSIMA QUE LOS PARIÓ, PERO ESTO SE TERMINA, NO VA MÁS.

    BÚSQUENSE OTRO TUTOR SI LO ENCUENTRAN, PERO A MÍ NO ME ROMPAN MÁS LAS BOLAS.

    Y MÁS VALE QUE NO JODAN MÁS, PORQUE ME VAN A CONOCER ENOJADO…

    SÍ, CANTEN Y SIGAN CANTANDO QUE LA MISERICORDIA Y QUE BLA BLA BLA…

    LA PARTE DE RAJEN RAJEN RAJEN ES MÁS ACORDE A VUESTRA SITUA-SIÓN. CERDOS…

    PERO LES REPITO, DONDE HUYAN LOS ENCONTRARÉ, Y AHÍ VERÁN LO QUE ES BUENO.

    QUE ASÍ SEA.

    YHWH.

    tema del orto éste, pero es bastante pegadizo, no te digo como el Waka Waka de Shakira, peeero…

    • JS
      10/02/2017 at 3:06 PM

      Esto está mejor.

      Dedicado a carrió, zuvic y mierdisky

      • Cecilia
        10/02/2017 at 9:12 PM

        Y AL PAPA FRANCISCO, JEFE DE PEDOFILOS Y DEL PERONISMO EN TODAS SUS FRANQUICIAS.

        • Luis
          11/02/2017 at 12:32 AM

          ANDÁ A DECÍRSELO A TRUMP, PELOTUDA cecilia.
          VOS ESTÁS CADA DÍA MÁS PAYASO, lanús.

          • Cecilia
            11/02/2017 at 11:53 AM

            ANDA VOS GORDO TETON VERA

  21. Mengueche
    10/02/2017 at 6:19 PM

    Hablando de Carrió …la autodenominada la Fiscal de la Republica, alguien sabe su paradero? Le quitaron el microfono o le estan preparando letra para que justifique una vez mas lo injustificable?
    VAMOS CARRIO….RESUCITÁ Y HABLA DE UNA VEZ POR TODAS….NO TE VAN A QUEDAR MUCHAS OTRAS OPORTUNIDADES….MENOS PARA LUEGO VENIR A HACER CAMPAÑA……
    Me parece que hay muchas kkdas flotando y vos….te abrazaste a un salvavidas de plomo. Despegate….todavia estás a tiempo….pero no te queda mucho.

  22. Vecinos de Santa Fe 1509
    10/02/2017 at 6:32 PM

    La gorda depravada debe estar en medio del campo para que nadie la escuche, chupándole la concha a alguna piba de 10 años. Porque de acá la sacamos, HARTOS DE SUS ORGÍAS DE TORTAS TODAS DROGADAS.

  23. El sobreviviente
    10/02/2017 at 6:49 PM

    Fue inaugurada en 2011

    El antes y el después de la Casa Patria Grande Néstor Kirchner, la ex mansión de La Cámpora en Capital.

    El Gobierno de Macri borró los símbolos kirchneristas. Para qué se usa ahora………………CLARIN

    • Javierferrero
      10/02/2017 at 7:14 PM

      ¿Para que se usa?

      Para que tengan un lugar adonde estar un conjunto de ñoquis.

      Hay que venderla URGENTE

  24. Carlos
    10/02/2017 at 6:49 PM

    CARRIO…..DESPERTATE Y HACETE SENTIR:
    “Otro escándalo, y van…: Denuncian giro del PAMI a Boca por $37 millones…”

    • Jorge de Castelar
      10/02/2017 at 11:30 PM

      SPERATE SENTADO VO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      LIALTADEZ SON LIALTADEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      NIGOCIOZ SON NIGOCIOZ
      (DECIA EL TENDERO MOISHE)
      GOMIAZ SON LO GOMIAZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Luis
      11/02/2017 at 12:28 AM

      No puede despertarse la gorda. Está drogada y chupeteó un par de conchas. Nerviosa por lo que está pasando en USA con las detenciones de redes enteras de pedófilos.

  25. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    10/02/2017 at 7:42 PM

    De mi límite moral, a mi negocio personal. Así fue la evolución, moral, de Elisa Carrió. Cumple la función del censor en los tiempos de la república romana
    . Quien arregla con ella, zafa y recibe salvoconducto
    . Quien no, es susceptible de recibir la tacha de infamia propia del magistrado romano del censor y así quedar arruinado en la política y en su honor

    . Es hora de desenmascarar a la farsante de Elisa Carrió, una estafa de la política argentina.

    La impunidad con que cuenta para difamar y decir pelotudeces con cara de seria y preocupada, debe terminar.

    Y debe terminar en este año electoral 2017. De una vez y para siempre.

    CARLOS MASLATON

    • Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
      11/02/2017 at 1:37 AM

      Acá hace rato que venimos denunciando a la gorda lesbiana degenerada chupaconchas, corrupta, narco criminal operadora en Argentina del cartel de sinaloa, madre de un sicario asesino del cartel jalisco nueva generación, funcional a todos los corruptos de turno desde el 83, traidora y enemiga de la Patria por ser agente de la cia – mossad, metida en la mafia de los contenedores, responsable del asesinato de Raul Espinosa por haber sido la enviada del tuerto y cristina fernández a sonsacarle información a Espinosa para saber cuánto sabía del tráfico de droga en Santa Cruz de los k. Una vez que carrió consiguió lo que quería, se lo contó a nestor y kirchner lo MANDÓ MATAR.
      Metida en el asesinato del fiscal Natalio Alberto Nisman con el cual habló docenas de veces horas antes del asesinato, mandada por el mossad israelí. La bestia chupaconchas sabe muy bien que el autor del crimen fue damián pachter.

  26. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    10/02/2017 at 7:44 PM

    Banco Central de Argentina: el responsable que sale impune del escándalo del padre de Macri
    BY: MARCELO DUCLOS – FEB 10, 2017, 1:14 PM

    En Argentina el gobierno enfrenta un fuerte embate desde el kirchnerismo y otros sectores de la oposición por el acuerdo del Estado Nacional con el grupo empresario del padre del presidente Macri en relación a una deuda millonaria de la época que administraba el Correo Argentino estatizado en 2003 por Kirchner.

    Lea más: Macri busca que Estado argentino pague millonaria deuda de su padre según fiscal
    El pacto ya homologado y cuestionado por una fiscal general acepta un pago sin quita nominal, pero de un peso devaluado 16 veces. Claro que la deuda era en pesos y en ningún lado figuraban montos en dólares u otros activos.

    A pesar de que el país estuvo al borde de una hiperinflación (la última fue en 1989) y que todavía no logran bajar el índice inflacionario por debajo del 20 % anual, Argentina sigue discutiendo controles de precios y el rol de los sindicatos en los salarios pero nunca se menciona la responsabilidad del BCRA (Banco Central de la República Argentina) como responsable del problema en su rol de emisor monopólico monetario descontrolado.

    Con el acuerdo del pago de la deuda de la empresa del Grupo Macri, encabezado por Franco, padre del presidente Mauricio, oposición, comunicadores y parte de la opinión pública señalan que en realidad existe una gran quita en el valor real de la deuda, pero no logran argumentar conceptualmente (más allá de la cuestión de los intereses) cual sería una solución más justa para cobrar una deuda en pesos, contraída en un momento donde valía 16 veces más.

    El BCRA fue fundado 1935 y su creación generó un debate muy interesante en el Congreso Nacional. El grupo impulsor del monopolio monetario gubernamental era el sector conservador. Quienes se opusieron fervientemente a su creación fueron los legisladores del Partido Socialista.

    El socialismo, separado del Partido Comunista por su apoyo a la Unión Soviética era, lo que puede sonar extraño para algunos hoy, librecambista. Aquellos senadores y diputados del socialismo argentino de la década del 20 y 30 eran verdaderos defensores de los derechos de los trabajadores. Se oponían a los aranceles afirmando que los humildes estarían condenados a los abusos de los empresarios locales subsidiados y criticaban fervientemente la creación de la banca central. El argumento era que suponían que el gobierno devaluaría constantemente mediante la emisión monetaria perjudicando el poder adquisitivo de los trabajadores argentinos.

    El debate lo ganaron los conservadores encabezados por Federico Pinedo (abuelo del senador macrista) y con el correr de los años el Banco Central se dedicó sistemáticamente a destruir todas las monedas que emitió:

    El Peso Moneda Nacional, luego de sacarle dos ceros se convirtió en el Peso Ley, al que luego se le quitaron cuatro ceros. La destrucción de la maquinita de imprimir billetes para palear el déficit no paró nunca y llegó el Peso Argentino, que para el momento de su caducidad se le quitaron tres ceros más. El Austral de la hiperinflación de los ochenta sumó cuatro ceros más en la historia, para ser cambiado en relación de 10 mil por Pesos convertibles a dólares en la época de Carlos Menem. De esa década es producto de la deuda que hoy debate todo el país.

    Lea más: Cómo el Banco Central de Venezuela destruyó una de las divisas más solida del planeta

    Con el abandono de la convertibilidad en 2002 se buscó un tipo de cambio de 1,25 que no duró ni una semana y luego trepó a tres. Alrededor de los cuatro pesos por dolar fue el escenario de la presidencia de Néstor Kirchner. Con la llegada de su esposa Cristina, y con un creciente déficit fiscal, el valor del peso se separaba cada vez más de la divisa norteamericana, por lo que el gobierno decidió, en vez de reducir la emisión y el gasto, imponer un control de cambios que duró hasta la llegada de Mauricio Macri. Desde entonces el valor del dolar se situó siempre por encima de los 15 pesos.

    Cada corrida de la moneda nacional generó un lógico interés por el dolar, por lo que a esta altura luego de los 13 ceros en el camino en menos de un siglo, se dice que la economía argentina está “mentalmente dolarizada”. Las ventas de valores como autos o inmuebles siempre se pactan (y se piensan) en dólares más allá que en los papeles aparezca el valor de la moneda nacional por cuestiones legales absurdas.

    Pero cabe destacar que nada tiene que ver la divisa norteamericana en este proceso. El dólar aparece como la reserva de valor porque es el “termómetro” que mide la fiebre de la devaluación sistemática argentina, no porque sea una gran moneda, sino porque se devalúa mucho menos. En el último colapso monetario a manos del kirchnerismo, en las provincias linderas a los países limítrofes también se utilizaban las monedas de los países vecinos como reserva de valor, ya sean pesos chilenos, uruguayos o guaraníes paraguayos.

    Estos procesos sin dudas dificultan la inversión y perjudican terriblemente a las personas de ingresos fijos, cuyos aumentos llegan siempre tardíos y por debajo del índice inflacionario. Recodemos que los Kirchner, al ver que no funcionó su control de precios y cambios, se dedicaron a intervenir y destruir el centro de estadísticas, que pasó a informar índices absurdos.

    Esto fue causa de sanciones internacionales que señalaron a Argentina como un país sin estadísticas serias. En el marco de esta locura el gobierno de Cristina puso multas millonarias a las consultoras privadas que informaban los números verdaderos bajo una serie de argumentos dignos de la venezuela chavista. A partir de ese momento los legisladores opositores, ahora oficialistas, se dedicaron a recibir esos números de las consultoras y lo presentaban ellos bajo el nombre del “Índice Congreso”.

    Hasta que no se produzca en Argentina una reforma del Estado (que es absolutamente ineficiente y constantemente creciente) y su lógica reducción en el gasto público, el Banco Central (mientras exista, recordemos que se evaluó una dolarización antes de la convertibilidad) se dedicará a cubrir el déficit con emisión monetaria. Inclusive el gobierno de Cambiemos, en este año electoral, ha llevado la impresión de billetes a los números de 2015. El economista Javier Milei alertó sobre esta situación y manifestó que la inflación no dispara nuevamente por una incipiente demanda de dinero, pero que la situación es muy delicada.

    Hasta este momento esta entidad se mantiene impune mientras que la opinión pública y los comunicadores responsabilizan a los comerciantes cada vez que suben los precios o debaten sin comprender la situación, como en el caso de la deuda multimillonaria del padre del presidente que puede ser cancelada con los grandes beneficios otorgados por el monopolio monetario argentino.

  27. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    10/02/2017 at 7:47 PM

    http://www.cronista.com/economiapolitica/Correo-Argentino-Aguad-reconocio-que-hay-un-perjuicio-contra-el-Estado-20170210-0083.html

    El Ministro Aguad se la está llevando con pala. Vale mucho en política una declaración así. Siempre me dijeron del peronismo que Aguad era un chorro. Pero yo no lo quise creer. Y sobre Macri, nada me sorprende. Aquí sí, las advertencias fueron debidamente presentadas. Nos están afanando en la cara. Y estos delincuentes, señores, son los que forzaron al país al blanqueo.

    CARLOS MASLATON

    • Cecilia
      10/02/2017 at 9:10 PM

      mas laton que vos imposible

  28. Jorge de Castelar
    10/02/2017 at 8:10 PM

    Hablando de otra cosa.
    No se QUE CARAJO HACER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Vi un OVNI sobre la 7 brigada aerea de Moron (como pidio bullshit yo estaba vigilando).
    Le mande un drone porque por ma que me rompia lojojos ni por puta le veia la patente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    EL OVNI ME HIZO CONCHA EL DRONE QUE ME SALIO MUCHA GUITA PORQUE NO LO COMPRE EN CHILE.
    QUE CARAJO HAGO PUTRICIA ????????
    LLAMO AL 0800 O LO LLAMO A FABIO ZERPA ???????????????????????

    • Cecilia
      10/02/2017 at 9:05 PM

      Llama a un prostibulo y conseguis laburo al toque

      • Jorge de Castelar
        10/02/2017 at 11:24 PM

        Y VO QUE TENE ESPERIENCIA ME RECOMENDAZ ????????????????????

        • Cecilia
          11/02/2017 at 11:52 AM

          SE TE MEZCLA EL PERSONAJE MULTINICK , ESTAS GAGA Y KAKA

  29. MAXIMO
    10/02/2017 at 8:32 PM

    JORGE DE CASTELAR, ni Landriscina, Cacho Buenaventura, Cacho Garay
    y qué sé yo cuántos más, tienen nada que hacer frente a un cómico
    sensacional como vos. La verdad tendría que dedicarte a los cuentos y las
    bromas y te ganás el KONEX de cartón en cualquier momento.
    No paro de reirme con tus bromas, querido.
    Cuando me ponga serio te daré mi poronga para que mames sin para.
    Pedazo de Parrili.

    • Jorge de Castelar
      10/02/2017 at 8:48 PM

      PERO SI VO SO UN PUTAZO COMO EL DE LANUS !!!!!!!!!!!!!!!
      TODO LO MUNIECO DEL PRO SE LA MORFAN DOBLADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Cecilia
        10/02/2017 at 9:06 PM

        No nos confieses tus gustos, Multinick Guason de Kastelar

        • Jorge de Castelar
          10/02/2017 at 11:25 PM

          TEQUIBOCASTE CIBERNIOQUI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          EL GUASON ESTA EN CABA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          • Cecilia
            11/02/2017 at 11:51 AM

            MIRATE AL ESPEJO FRANKESTEIN

  30. MAXIMO
    10/02/2017 at 8:37 PM

    Así que la del “ojo huevo frito” Carlotto tiene una custodia de cuatro
    monos que los pagamos los giles. De qué tendrá miedo esta vieja
    malcogida ?. A lo sumo una escupida con moco que le pueden
    tirar en la calle.Y eso se arregla nomás con un pañuelo, o en todo
    caso un trapo rejilla. Qué boludo que sos Mauri pagándole una
    custodia a esta reventada de concha agusanada, alias “ojo huevo
    frito”.

  31. MAXIMO
    10/02/2017 at 8:47 PM

    Che y la otra culopodrido Bostafini también tendrá cuatro
    custodios ? Ahí si que sería para alquilar balcones Mauri.
    Por Dió que no te voto más en la puta vida si estamos
    pagándoles custodios a esa vieja asquerosa que ni los
    marineros la cogerían. Me contaron que hace poco fue
    a un Pornoshow a comprar un consolador. El empleado
    le dijo tenemos todos esos que cuelgan en la pared, abuela,
    elija uno. ¡Ese! dijo la incogible Bostafini. No abuela, dijo el
    empleado, ese es el matafuego.

    • Jorge de Castelar
      10/02/2017 at 8:50 PM

      BISTES EN QUE GASTA LA GUITA EL FREDI MERCURI DEL SUDESARROYO ?????????????

      • Cecilia
        10/02/2017 at 9:08 PM

        Ocupate de la Putarraka de Tolosa y su banda, programá tus visitas higiénikas Multinick

        • Jorge de Castelar
          10/02/2017 at 9:16 PM

          LO JOJO LO TENGO ADELANTE NO EN LA NUCA !!!!!!!!!!!!!
          Y VO HABLANDO DE HIGIENE CIBERNIOQUI ???????????????
          MESTRANIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          • Cecilia
            10/02/2017 at 9:29 PM

            La clave para opinar últimamente es darle un día a cualquier noticia. En el 99% de los casos está parcial o totalmente manoseada por los K.

  32. MAXIMO
    10/02/2017 at 8:56 PM

    La boludita Vidal fue una de las que criticó a Gomez Centurion por
    lo que dijo de los babachos bien desaparecidos. Parece que para
    ella son treinta mil nomás y que Centurión bardeó.
    Debe ser por eso que hoy la Bostafini la llamó públicamente :
    “Basura, mentirosa, hija de puta”. Qué tal ?.
    Mentirosa le dijo, ¿vió?.

  33. Jorge de Castelar
    10/02/2017 at 8:58 PM

    MEQUIVOQUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO ERA UN OVNI EL DE LA BASE DE MORON.
    ERA EL HELICOTERO REMIS DIARIO DE VIDALITA CAMUFLADO
    GASTANDO 6000 DOLARES LA HORA TODO LO PUTOS DIA
    UNOS CUANTOS MIYONES DE VERDES POR ANIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Cecilia
      10/02/2017 at 9:09 PM

      Vidal dijo 30.000 y la Bostafini le dijo mentirosa, Viste que fueron 7.000?

      • Jorge de Castelar
        10/02/2017 at 11:28 PM

        ESO COBRA VIDALITA EL POLBO ?????????????????????
        MIERDA COBRA MA QUE COCODRILO, EL PV DE MARCELO T Y CABARET CAT’S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        • Cecilia
          11/02/2017 at 11:50 AM

          Vidal dijo 30.000 y la Bostafini le dijo mentirosa, Viste que fueron 7.000?

          NO BRUTO, POR ESTO COBRAN LOS DEL KURRO DE LOS DDHH

  34. MAXIMO
    10/02/2017 at 9:00 PM

    La menopáusica Higton de Nolasco, que ya está embalsamada
    quiere seguir en la Corte para seguir defendiendo terroristas hijos
    de puta como ella y como la otra vieja que ya murió.
    Una flor de patada en el ojete sería lo mejor para esta anciana
    que ya tiene arrugas en las arrugas. Y después nos reíamos del
    juez Grierson de los yanquis. Somo boludos sin remedio.

  35. MAXIMO
    10/02/2017 at 9:17 PM

    Creo que hasta yo mismo voy a empezar a temblar con eso de
    que el pelotudazo Parrili tiene en el living de su casa todas las
    carpetas que se chorió de la SIDE antes que lo rajaran.
    Tiene la caripela y efectivamente da con todo el piné para
    pelotudo, pero el tipo no come vidrio.
    Ya sacó alguna carpetita como la de Angelici, livianita nomás
    pero fue como para decirle al PRO “guarda que si me joden
    tengo otras más gordas muchachos”.
    Se comenta que a la misma Cristina le dijo “la próxima vez que
    me llamés pelotudo saco algunas carpetitas tuyas, mamita”.

    Después de escucharlo azorada la pobre Cris fue al dormitorio
    de “su lugar en el mundo” para cambiarse las bombachas de Dior.
    Florencia tiró enseguida “Perfumina” por todas las piezas.

  36. Jorge de Castelar
    10/02/2017 at 9:17 PM

    SOLUCION ESHTREMA PA LO PIBE Y PIBA QUE NO TOMAN LA SOPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LO DREPA Y DREMA SUPERCONTENTO !!!!!!!!!!!!!!!!!
    UNA FOTO GRANDE DE LA CHILINDRINA ALONSO EN LA CABECERA DE LA MESA Y LO PIBE Y PIBA SE MORFAN HASTA EL PLATO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MIERDA QES FULE LA HDP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • MIKOS KAKA
      10/02/2017 at 9:28 PM

      Pasaron de negar la corrupción a buscar desesperadamente alguien que robe más que ellos para ver si así quedan menos pelotudos. SPOILER: No.

  37. Carlos de Lanús
    10/02/2017 at 9:19 PM

    ESTIMADO, ME PARECIO VERLO EN EL !!! TETAZO !!…ESTABA SI NO ME EQUIVOCO EN EL SECTOR DE ” TRABAS “, JUNTO A ZULMA LOBATO….MAS BAJO NO SE PUEDE CAER !!!…..

    • Jorge de Castelar
      10/02/2017 at 10:27 PM

      VO STA RESENTIDO PUTAZO POQUE EN EL TETAZO NO TE ACETARON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      TENE CAIDO LOS GLOBOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      PEDILE A PENIA UN ADELANTO Y TE OPERAS DE NUEVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Cecilia
        11/02/2017 at 11:49 AM

        MULTINICK ESTÁS VOLVILENDO A ESCRIBIR COMO EL CIENFUEGOS. AHORA TENES QUE EMPEZAR A LLENAR TODO DE HHHH Y JJJJ

    • Carlos de Lanús
      10/02/2017 at 11:51 PM

      KLON KAKA

  38. KRISTINA KIRCHNER PUTA DE MIERDA
    10/02/2017 at 9:25 PM

    Encubrieron a los asesinos de 85 compatriotas y cuando los denunciaron, asesinaron al fiscal. Hito insuperable de la delincuencia mundial.

    • Jorge de Castelar
      10/02/2017 at 10:25 PM

      NO HABLES ASI DE TU MADRE PUTAZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Cecilia
        11/02/2017 at 11:48 AM

        CÓMO LA MADRE !!! TE ESTÁ DANDO NOMBRE Y APELLIDO MULTINICK

  39. MAXIMO
    10/02/2017 at 9:39 PM

    Si a un negro de mierda como ese Hiena Barrios que mató a una
    mujer por manejar borracho le dieron apenas tres años y ahora
    lo largan seis meses antes de terminar la pena, ¿ podremos
    esperar confiados que vayan presos todos los peronistas y zurdos
    hijos de puta que al final no hicieron más que robar, sin matar a nadie ?

    Hay que pensarlo bien antes de hacerse mala sangre cuando
    terminemos viendo que nadie irá en cana y se quedarán con sus
    pesitos choriados bien invertidos y a salvo de cualquier contingencia.

    El Codigo lo reformó el tragasables degenerado Zaffaroni, “con la luz
    apagada se puede abusar y no es delito”.

    Y pensar que después de todo eso a ese viejo putarraco hijo de puta
    lo seguimos valorando, paseándolo por los canales y los mugrientos
    periodistas entrevistándolo para pedirle opiniones. Degollarlo es poco.
    Empalarlo como a Kadafhi sería lo menos. Somos un país de boludos.

    • Jorge de Castelar
      10/02/2017 at 10:24 PM

      SABE LA CANTIDA DE HIENAS BARRIO QUE HAY Y NI TENTERAS,GLOBOLUDO ??????????????
      PASA QUE LA “DOCTRINA” DEL PUTO DON ZAFFA HOY STA MA VIGENTE QUE NUNCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      DE NO SERASI NO HABRIA TANTO CHORRO Y ASESINO SUELTO O LIBERADO COMO CELU PERUCA !!!!!!!!!!!
      EL GOBIERNO DEL FREDI MERCURI DEL SUDESARROYO ES COMO LA PERINOLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      TOMA TODO A DERECHA Y A IQUIERDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      TOTAL A EYOS NO LOS AFETA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      SI AFETA A LO POBRE GLOBOBOLUDO QUE LO VOTARON COMO BOLUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      PA PENSAR Y NO APTO PA GILES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Cecilia
        11/02/2017 at 11:46 AM

        SE TE MEZCLO CON EL CAMILO CIENFUEGOS MULTINICK

  40. ⓢⓘⓞⓝⓘⓢⓣⓐⓢ ⓓⓔⓛ ⓞⓡⓣⓞ
    10/02/2017 at 10:31 PM

    sionistas del orto, siempre dando vueltas en círculo

    monotemáticos

    que oi oi oi, que Kretina de acá, que hace calor, que hay mucha humedad

    en fin

    rompe huevos seriales

    una mosca de verano es una grata compañia en comparación con los sionis revoloteando

    recuerden no olvidar que la vapuleada Cristina es sionista, y no otra cosa, lo que explica todo

    por más que los sionistas se hagan los desentendidos, Cristina es una de ellos, y es irrefutable

    por sus frutos los conoceréis, los sionistas son inconfundibles e incorregibles, por lo visto

    vamos sionistas, ocúpense de sus desperdicios, sean ecológicos y quizás “la puedan reciklar”

    nunca se sabe

    bah, sí se sabe, los sionis están putrefactos hasta la médula, irrecuperables

    para el tacho están…

    y no hay oi oi oi que valga

    se acabó

    bueno, eso

    Y RECUERDEN NO OLVIDAR QUE…

    (sí, da vergüencita pero qué va ‘cer, es lo que es…)

    NO LO OLVIDEN, RECUERDEN SIEMPRE QUE:

  41. Jorge de Castelar
    10/02/2017 at 10:35 PM

    ANTE TENIAMO BOGADO SITOSOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AORA TENEMO EMPRESARIO SITOSOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ASI NO VAMO A LA MIERDA DON LAGUNA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Cecilia
      11/02/2017 at 11:45 AM

      VOS TE FUISTE HACE RATO, PERDISTE Y AHORA A ALMORZARLA

  42. Jorge de Castelar
    10/02/2017 at 10:47 PM

    FREDI MACRI O MACHIR ???????????????????????????
    Pruebas que demuestran el Origen Judío de Mauricio Macri y de Cristina fernández Wilhelm de Kirchner
    Cristina Fernandez Wilhelm:

    descendiente de judíos españoles por su padre, y de judíos alemanes por su madre. Su apellido materno “Wilhelm” es familia judía inmigrante, la madre, Ofelia Judith Wilhelm es judía. “Kirchner” en realidad, es Kirzner otro apellido judío.
    Fuente: Apellidos Judios | Genealogia Judia Argentina

    Mauricio Macri, su connotación lingüistica hebraica en Italia sería Machir

    Apellidos de Connotaciones Lingüístico Hebraicas:

    Bolaffio (Abulaffia), Mestre (maestro o rabbi), Pacifici (Salomón), Sacerdote (Cohen), Buonaventura (Mazl Tov), Leone (Judah), Marco (Mordecai), Guglielmo (Benjamín) Césare (Hezekiah), Macri (Machir), Ascarelli (As Cari), Tranquillo (Manoach), Vivante (Hayyim), Benedicto (Baruch), Grassini (Gerschon), Meatti (Mea), Consiglio (Jecutiel), Consolo (Nachman), Del Vecchio (Zaken), Forti (Hazzak), Angeli (Malechai), Ferro (Barzilai y el oficio correspondiente es uno de los apellidos mas “travestidos” del mundo), Pozzo (Beer), Bemporad (Ben Porad), Cammeo (Zafir), Colombo (Joná);

    Fuente: http://www.apellidositalianos.com.ar…italianos.html

    AHAAHHH EL AMOORRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/mm_y_primer_ministro_israeli.jpg

    • Cecilia
      11/02/2017 at 11:44 AM

      VOS TENES OLOR A SIONISTA MULTINICK Y PARA ESO NO SON OBSTÁCULO LAS RELIGIONES, EN EL SIONISMO HAY DE TODO

  43. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    10/02/2017 at 10:47 PM

    • Jorge de Castelar
      10/02/2017 at 11:33 PM

      DE UNA HIJA DE PUTA A OTRA HIJA DE PUTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      NADA CAMBIO UN CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Cecilia
        11/02/2017 at 11:43 AM

        MULTINICK, TU MENSAJE, SIEMPRE LO MISMO, PUTEADA TRAS PUTEADA

        • Cada vez está más pelotuda Cecilia de Lanús
          11/02/2017 at 12:32 PM

          Cecilia
          10/02/2017 at 9:17 PM
          ESTE CESAR ES EL MULTINICK QUE TERMINA HACIENDO SIEMPRE EL MISMO PERSONAJE, AUNQUE LES CAMBIE EL NOMBRE

          NO Estimada “Cecilia” de Lanús.

          Llenaste el IP de pelotudeces. hablás de TOC trastorno obsesivo compulsivo y la única mierda que tiene TOC porque repite como loro MULTINICK a cada rato sos vos,
          Que no te prestan más la PC en Open Door PEPE HOLDROP, porque sos una máquina de escribir boludeces

          Se te llenó el foro de kirchneristas JODETE el contraespionaje te salió mal, nos fuimos todos a otros foros y las redes sociales, quedaste vos putazo de Lanús alias Pepito Holdrop o Cecilia escribiendo solo contra los K.

          • Cecilia
            11/02/2017 at 1:32 PM

            MULTINICK NO TE FUISTE NADA, SEGUIS IGUAL DE CONFUNDIDO Y PARRILLI

  44. El sobreviviente
    10/02/2017 at 10:48 PM

    Cuánto tardará el análisis de las escuchas de la denuncia de Alberto Nisman.

    [Video]

    La ampliación de la denuncia de Alberto Nisman contra Cristina Kirchner y otros funcionarios del gobierno kirchnerista fue autorizada por el juez Ariel Lijo para determinar el supuesto encubrimiento de los sospechosos iraníes en el atentado a la AMIA.

    El fiscal Gerardo Pollicita ordenó que se amplíe la investigación y que abarque al ex secretario de Legal y técnica Carlos Zannini , al ex jefe de la AFI Oscar Parrilli , al ex ministro de Planificación Julio de Vido y a la ex procuradora del Tesoro Angelina Abonna.

    Se cruzarán las comunicaciones entre los implicados para conocer si hubo consenso en un plan para lograr la impunidad de los iraníes……………..LA NACION AHORA..

  45. El sobreviviente
    10/02/2017 at 10:53 PM

  46. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    11/02/2017 at 12:51 AM

    EN EL PROGRAMA DEL OTRO DIA INTRATABLES CUANDO ESTUVO LA SEÑORA IBARZABAL HIJA DEL CORONEL IBARZABAL ASESINADO POR EL ERP ..ME TUVE QUE AGUANTAR VER AL CHAMUYETI DE LOMBARDI CALIFICANDO AL GENERAL VIDELA DE ASESINO..Y DESPUES HABLAN QUE MACRI ES LA DICTADURA

  47. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    11/02/2017 at 1:05 AM

  48. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    11/02/2017 at 2:10 AM

    http://www.infobae.com/economia/finanzas-y-negocios/2017/02/10/dolar-planchado-en-wall-street-ya-lo-ven-a-17-a-fin-de-ano/

    Sábado 11 de Febrero de 2017

    FINANZAS Y NEGOCIOS

    Dólar planchado: en Wall Street ya lo ven a $17 a fin de año
    La estimación de Alberto Bernal es de las más agresivas entre los analistas. Desde el Banco Central aseguran que seguirán sin intervenir en el mercado cambiario
    Por Pablo Wende

    10 de febrero de 2017

    El consenso de los principales economistas y bancos de inversión es que el dólar subirá apenas por debajo de la inflación en el 2017. Y la mayoría sitúa su cotización en un rango que va de los $18,50 a los $19. Pero en los últimos días se conoció un reporte que se sale drásticamente de este cálculo.

    Según Alberto Bernal, director de XP Securities, una firma de inversiones de Wall Street, el tipo de cambio apenas se moverá. De acuerdo a su estimación, el dólar terminará el año a $17. En relación al nivel actual de $15,70 que presenta en el mercado mayorista, la suba que le queda para los próximos meses es de apenas 8 por ciento.

    Alberto Bernal fue uno de los que mejor leyó la evolución del mercado cambiario argentino en 2016. Cuando la divisa pegó un salto a $16 en febrero, desde los $13,20 de la salida del cepo, salió a advertirle a sus clientes que “el problema para el peso argentino no será la depreciación sino la apreciación”. Fue así a tal punto que en diciembre el dólar finalizó en esos valores a pesar de la inflación acumulada del 40 por ciento.

    LEA MÁS:

    Lluvia de dólares: la provincia emitió deuda por USD 1.500 millones

    La inflación de enero fue del 1,3% para el Indec

    Por el turismo internacional de argentinos en 2016 se fugaron más de USD 10.000 millones

    Ahora este economista otra vez va contra la corriente, indicando que el movimiento del dólar será menor a lo largo del año. En otras palabras, según esta visión quedarse invertido en divisas puede ser un muy mal negocio, habiendo opciones más atractivas en pesos.

    5 factores que sustentan la estabilidad del tipo de cambio

    En diálogo con Infobae, Bernal explicó cuáles son los principales argumentos para sostener que el dólar permanecerá virtualmente planchado:

    1. La tasa de interés en pesos de referencia que utiliza el Banco Central de la República Argentina bajará más despacio de lo esperado. Sólo 475 puntos básicos hasta fin de año, es decir que finalizará en niveles de 20 por ciento.

    2. El superávit comercial será más notorio y llegará a niveles cercanos a USD 7.000 millones, lo que significa una mayor entrada neta de divisas.

    3. La cuenta capital terminará nuevamente positiva, en niveles de USD 30.000 millones. Uno de los motivos es la fuerte emisión de bonos que llevan adelante Nación, provincias y empresas. Esto permitirá además un aumento del nivel de reservas, que ya se van acercando a los u$s 50.000 millones.

    4. El ingreso de la Argentina al índice JP Morgan Market Index también representará un flujo de divisas adicionales a través del mercado de bonos, aún cuando se demore el ingreso al índice de mercados emergentes de Morgan Stanley (MSCI).

    El ingreso de la Argentina al índice JP Morgan Market Index aumentará el flujo de divisas al país
    5. Un elemento adicional no menor que favorecería un tipo de cambio más atrasado es que el Banco Central profundizaría su compromiso de no intervención en el mercado cambiario a lo largo del 2017. Hace varios meses que la entidad que preside Federico Sturzenegger no compra ni vende. Y por el momento el único plan de incorporar reservas es adquiriendo dólares que le vende directamente el Tesoro (como sucedió la semana pasada), mientras se abstiene de hacerlo con las emisiones provinciales.

    En el último año la movilidad del peso estuvo alineada al de las divisas de los principales socios comerciales
    Salvo sucesos inesperados que hagan subir o bajar la cotización en forma muy repentina, la idea es que la oferta y demanda de dólares sea compensada directamente en el mercado.

    Y a esto hay que sumarle el convencimiento de parte del directorio del BCRA de que no hay motivos para salir a sostener la divisa: “Si mirás lo que pasó el año pasado, el tipo de cambio multilaterales, que mide la relación entre el peso y las monedas de los socios comerciales, prácticamente no tuvo modificaciones”, explican en la entidad. Así dejan en claro que no hay urgencias ni motivos reales para salir a comprar para impulsar el precio.

  49. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    11/02/2017 at 4:04 AM

  50. LALO
    11/02/2017 at 9:49 AM

    !!!TE LO DIJE MAURICIO… , LE ERRASTE EL VIZCACHAZO… Y TOMASTE LA PEOR DE LAS MEDIDAS … Y FUE COMO SI ALGUIEN NOMBRA LA SOGA EN LA CASA DEL AHORCADO…!!! ” LA CORRUPCIÓN “… DE UN PLUMAZO LE PERDONASTE LAS DEUDAS A TU VIEJO POR CIFRAS SIDERALES…!!! Y PARA COLMO ESTA LA EMPRESA “SOCMA”.. QUE TRAERÁ UN GRAN ESCÁNDALO CON EL CASO “ODEBRECH”… Y FIJATE HAY UN MENSAJE EN EL AIRE DE BUENOS AIRES… ” HUMO” MUCHO “HUMO”…, SERA TU GOBIERNO??? Y LA GENTE YA TE PICO EL BOLETO … !!! ME PARECE QUE EL BARRILETE NO LEVANTA MAS VUELO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!

    • Cecilia
      11/02/2017 at 11:41 AM

      LALO CONTANOS SI SAA SIGUE PASANDO NOCHES CON LA SALA

  51. SUSANA
    11/02/2017 at 11:27 AM

    DISCULPEN, PERO SALIENDO DEL TEMA….ALGUIEN SABE QUIEN LE REGALO LA PELUCA A LA NUEVA STAR DE LA ECONOMIA NOSTRANA….EL TAL MILEI O ALGO ASI? HAY QUE MATAR AL PELUQUERO O ES UN GATO EL QUE SE PONE EN LA CABEZA?
    NO SOLO LO QUE DICE, LO DICE EN MEDIO DE UN DELIRIO….PERO REALMENTE NO PUEDO PRESTARLE ATENCIÓN A SUS PALABRAS….ESTOY ANONADADA CON SU PELUCA……

    • Cecilia
      11/02/2017 at 11:41 AM

      LA PELUCA DE EX ELLA FERNANDEZ?

  52. Cecilia
    11/02/2017 at 11:40 AM

    Fernández Meijide: “Montoneros no respetó el voto de la gente”

    La ex integrante de la Conadep remarcó que la agrupación armada se alzó contra un gobierno democrático y no contra la dictadura

    LO MISMO QUE HACEN AHORA, PORQUE SON DICTADORES MARXISTAS

  53. Cada vez está más pelotuda Cecilia de Lanús
    11/02/2017 at 12:36 PM

    Vale recordar que el tan puteado PEPE HOLDROP votó a la Kretina en 2011 y venía a hacerse el buscador de kirchneristas al IP, hoy va escondido tras el nick CECILIA o Carlos de Lanús entre otros

    • Cecilia
      11/02/2017 at 1:30 PM

      MULTINICK ROBANICK
      SIEMPRE PARANOIKO PENSANDO QUE SOY OTRO NICK

  54. LALO
    11/02/2017 at 12:36 PM

    LES DIJE YA HACE YA MUCHO TIEMPO, MAURICIO ES HUMO… HUMO.
    YA HABLE CON EL ADOLFO QUE SERÁ EL FUTURO PRESIDENTE
    ARGENTINO PARA QUE BAJE URGENTE A A PREPARARSE.
    ME DIJO ESPERÁ QUE TERMINE UN POLVITO CON LA TURCA Y SALGO.
    Y ANDÁ ANTICIPÁNDOLE LALO A LOS MUCHACHOS QUE :
    ” NO VAMO A PAGÁ, LA DEUDA . . . NO LA VAMO A PAGÁ !! “

    • LALO
      11/02/2017 at 6:29 PM

      CHE “LALO TRUCHO”… ME CONTESTAS PORQUE SABES QUE TE DIGO LA VERDAD …, Y TE TIEMBLA LA PERA …!!!, Y EN CUALQUIER MOMENTO SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  55. MILICO
    11/02/2017 at 12:40 PM

    La Fernández Meijide reúne dos condiciones para
    enaltecerla como política : tiene ovarios dignos de
    envidiarse y además una lucidez incomparable.

  56. Cecilia
    11/02/2017 at 1:33 PM

    LE ESCRIBO A KASTELAR Y ME CONTESTA EL AUTOR, EL KAKA MULTINICK

    • Cada vez está más pelotuda Cecilia de Lanús
      11/02/2017 at 9:56 PM

      EL IP decayó tanto que inventaron un personaje llamado Cecilia que persigue a un supuesto en su cabeza multinick
      entendelo PEPE Carlos de Lanús Holdrop NO TE BANCA NADIE ni a vos ni al Pata negra por postear pelotudeces

      La votaste a la negra Kretina, quién será el KK infeliz y al escribir KAKA como el jugador brasilero, delata que sos el astrochanta.

      NO te olvides de seguir con lo de Múltinick, fijate que cada vez hay menos mensajes, siguen cagando foros es la especialidad tuya y del Pata negra Luis

      Lo de roba nick lo decía Pepito Koldrop el votante kirchenrista te delatás solo IDIOTA trava CECILIA de Lanús

      Demasiadas coincidencias.

  57. Cecilia
    11/02/2017 at 1:43 PM
    • Cada vez está más pelotuda Cecilia de Lanús
      11/02/2017 at 9:58 PM

      Se nota si arrancás antes de las 7:00 AM, vos la votaste a la negra Elisabet para que no haya un puerta de Hierro II, lo tiene igual con el papa peroncho .

  58. 03/03/2017 at 5:36 PM

    Hola amigos,

    el grupete golpista de los días “6/7/8”, busca desestabilizar a un gobierno democrático.

    A nuestro gusto, el mejor que hemos tenido, con un futuro para Argentina, en muy buen camino.

    Siempre y cuando salgan de nuestra vida, todos los pasantes del desfine carnavalezco de esos días. y los que harán pzmo.

    Les envío esto, para que hagan el favor a la República y lo publiquen en la Info.

    Gracias.

    María Fousat

    p.d.
    Baradel, se siente con inferioridad de personalidad, porque es un pobre grandote.
    Es Preceptor? Será? ENTONCES, SERÍA UN “PATOVICA” ESCOLAR? Y BUENO, PEOR ES SER NADA…

    —————————————————————————

    ¡¡¡ GRÁN CARNAVAL GRÁN!!!

    ¡¡ DINOSAURIOS POLÍTICOS DE LOS 60/70/2001 AL 2015,

    ¡¡COMPETIRÁN POR LAS CALLES !! COMPARSAS, CORSOS, MURGAS VARIOPINTAS!!

    !! PORQUE SE RESISTEN A PERDER CURROS Y ROBOS!!!

    ¡¡ DESFILARÁN POR EL MEJOR DISFRAZ EL “6/ 7 / 8 ” DE MARZO, ¡¡ QUIEREN “CARNAVAL ETERNO”!!

    ¡¡ CORSÓMETROS EN COMODORO PY Y DISTINTAS PLAZAS Y CALLES DEL PAÍS !!

    ¡¡ NO DEJARSE ENGAÑAR !! ESTÁN EN CAMPAÑA 2017/2019!! NO VOTAR A SUS PUNTEROS !!!

    ¡¡ SÓLO MACRI 2017/ 2019 !! EL ESTADISTA ARGENTINO !!

    ¡¡ SI LOS DINOS SE CAEN EN LA GRIETA, ÉSTA SE CIERRA SEGURO!!

    ¡¡ DEFENDER LA DEMOCRACIA, BASTA DE GOLPES INSTITUCIONALES !!!