Antes de la foto, el gobierno tenía una ventaja del 8% en Provincia

La foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez fue un balde de agua fría sobre las chances electorales del gobierno en la Provincia de Buenos Aires, porque los intendentes del conurbano registran una diferencia muy importante en la tercera y primera sección electoral que es indescontable en el interior, donde gana Juntos, la coalición opositora más importante, pero no la única, porque la lista de José Luis Espert tiene una intención de voto del 7/8% que lo obtiene del electorado que votó a Macri en el 17 y 19. Asimismo, el frente oficialista supera el 42% de los votos y podría obtener entre 7 y 9 puntos de ventaja sobre Juntos.

Todas estas mediciones se hicieron antes de la publicación de la foto de la celebración del cumpleaños de Fabiola, en la que participó el Presidente de la Nación en julio del 2020, cuando estaban prohibidas las reuniones sociales por un decreto del poder ejecutivo. La ola de indignación pegó fuerte en la oposición, en los medios de comunicación y en la clase media urbana, pero no se sabe el impacto en la clase media baja y baja, donde están los votos del gobierno. Pero hoy por hoy seguro causó desilusión, aunque, como las paso son el 12 de septiembre, no se sabe si alterarán el voto de los ciudadanos.

En los medios y redes sociales se discute si vulneraron la seguridad presidencial, un discusión estéril, ya que en una fiesta de 12 personas con fotos en Olivos cualquiera de los presentes pudo enviarla a parientes y amigos por cholulismo y de ahí a caer en manos del periodismo hay un paso, por lo cual no tiene sentido perder el tiempo buscando conspiraciones o filtraciones.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
181 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
POR LA PLATA BAILAN LOS MONOS
POR LA PLATA BAILAN LOS MONOS
1 month ago

El impacto en la clase media baja y baja, donde están los votos del gobierno, el impacto será ínfimo o nulo, porque barriga llena corazón contento.

Guía de Programas Sociales:
https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/guia_ds_1_0.pdf

Todo lo demás les importa un rábano.

POR LA PLATA BAILAN LOS MONOS
POR LA PLATA BAILAN LOS MONOS
1 month ago

El país de los planes sociales: la mitad de los argentinos recibe al menos uno
“Es posible que la política social argentina jamás se haya propuesto construir un laberinto borgeano. Pero, como con tantas cosas que no se ha planteado como objetivo, con el mundo de los planes sociales ha logrado la más perfecta creación.

Vericuetos intrincados, pasillos burocráticos inentendibles, centenares de miles de millones de pesos distribuidos sin transparencia y superposición de programas que llegan por diferentes caminos a las mismas personas. Y como en todo buen laberinto, la Argentina no ha podido encontrar la salida al dilema de los planes sociales. Más aún, parece más empeñada en construir nuevas opciones que en encontrar la puerta de escape.

Sólo para empezar a despuntar la madeja. El 55% de las personas que habitan la Argentina estuvo alcanzada por alguna cobertura de programas sociales de transferencias de ingresos y asistencia alimentaria. Ese número era 32,9 en 2010 y de 40,3% cinco años después. Mauricio Macri dejó la presidencia con un 43,8% y Alberto Fernández lo llevó, en plena pandemia, a 55%.”

https://www.lanacion.com.ar/economia/el-pais-planes-sociales-mitad-argentinos-recibe-nid2573856/

Monos bailando
Monos bailando
1 month ago

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  Monos bailando

POR MAS QUE LE DEN VUELTAS Y VUELTAS ANTES DEL JAQUE MATE EL ENTREGO A LA DAMA. SE TERMINA LA JODA, CRIS EN ACCION..
SI HASTA LA GORDI, LA HIPOCRITA, SI ESA, LO EMPIEZA A ENTENDER.

PAIS EN RUINAS
PAIS EN RUINAS
30 days ago

LAS CIFRAS SON ELOCUENTES.

FRENTE A LA “NADIDAD” DE JUNTOS PR EL CAMBIO, LOS PLANES Y LA MISERIA INCLINAN LA BALANZA ELECTORAL A FAVOR DEL OFICIALISMO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
30 days ago

AHORA QUE SE ESTAN CAYENDO REACCIONARON Y ESTAN LIMITANDO LA PATRIA FINANCIERA DE LOS DOLARES FINANCIEROS.

SOLO QUEDA EL BLUE PARALELO O VERDADERO EL UNICO QUE DA LIBERTAD.POR QUE NO TE PUEDEN CONTROLAR ES TUYO. NO DE LA AFIP, DE LA AFI, NI DE LOS CONTROLES QUE ORDENAN A LOS DISTINTOS CIPAYOS, DESDE DAVOS PARA QUITARTE TU ESFUERZO.

POR QUE NO NOS PRESTAN MAS( NO POR QUE NO QUIERAN SINO SABEN QUE SE VIENE LA DE SAN QUINTIN) SI LO HUBIESEN HECHO EN 2010 Y MACRI EN 2015 HOY NO ESTARIAMOS CAYENDO EN LA MISERIA MAS ABSOLUTA. PERO CLARO EL TEMA ERA MENTIR CON QUE SI SUBIA EL DOLAR BLUE SUBIA LA INFLACION, Y LOS IMBECILES ASUSTADOS LOS APOYARON.

LACHO
LACHO
29 days ago

Para que desarrollan los conceptos del despilfarro de guita que hacen estos atorrantes, que jamás trabajaron, si lo que se dicen OPOSICIÓN se pasan con sus medios televisivos y radios, dando manija al acto frívolo llevado a cabo por un individuo elegido porque el anterior fue una frustración de ilusiones. Y, con estas formas de entretener a los mutantes mayoritarios, es dispersarlos de la visión que los debe cautivar para luego pensar a QUE votar. Desvían la atención de la cruda y catastrófica realidad y futuro terremoto económico y social. Penoso también como los candidatos exteriorizan con humildad sus vacios culturales e instructivos. Penoso todo. Y, con la desfachatez de hacer creer que todo mejorará.l

UN PAIS EN RUINAS
UN PAIS EN RUINAS
29 days ago

UN PAIS EN RUINAS:
LO QUE VAS A LEER A CONTINUACION , SIMPLEMENTES ES ESPELUZNANTE.
LO PRIMERO QUE DEBES SABER, ES QUE AL REFERIRNOS A DOLARES UTILIZAMOS LA NOMENCLATURA ESTADOUNIDENSE, DONDE UN TRILLON SIGNIFICA UN MILLON DE MILLONES.
EL SEGUNDO DATO QUE NECESITAS ES LA SIGUIENTE NOTA DE INFOBAE DE FECHA 14 DE AGOSTO DEL 2021, AUTOR JUAN MARTIN MELO, CUYO TITULO ES: ” En los últimos 20 años el agro aportó divisas para pagar dos veces y media la deuda externa” QUE PODES GOOGLEAR Y TIENE COMO ENCABEZADO EL SIGUIENTE COMENTARIO:” Un estudio realizado por Coninagro, una de las entidades de la Mesa de Enlace, reflejó que el sector agroexportador ingresó al país 632.181 millones de dólares en las últimas dos décadas “
HAY UN TERCER DATO, INFORMACION COMPLEMENTARIA QUE PODES GOOGLEAR, DEL MISMO MEDIO PERIODISTICO, DE FECHA 16 DE AGOSTO DE 2021, CUYO TITULO ES: “La Argentina perdió un tercio de su participación en las exportaciones de la región en los últimos 40 años”
Ahora con esos 3 datos iniciales vamos a llegar , como introduccion al desarrollo, a la cifra de 1,6 TRIllones de dolares:

632.181 millones de dolares que ingreso el Campo en 20 años al pais, son 632 BILLONES de dolares. Podemos estimar que en 40 años, la cifra puede definirse como el doble, aproximadamente, y las diferencias en mas ,o en menos, veras que carecen de importancia. En consecuencia en 40 años podemos decir que el Campo ingreso divisas al pais por 1,25 TRIllones de dolares (TRILLONES).
Asimismo sabemos que la DEUDA EXTERNA ACTUAL esta en el orden de los 350.000 millones de dolares que deben sumarse a lo expuesto, es decir sumamos 350 BIllones de dolares y llegamos a la cifra de 1,6 TRILLONES DE DOLARES.

Antes de continuar debes recordar que solo estamos hablando del CAMPO y no estan incorporadas las cifras que corresponden a MINERIA, y muchisimo menos calculamos las que podrian ingresar la PESCA, que deliberadamente no se desarrolla, y que solo la producida en Malvinas abastece la demanda MUNDIAL de muchas especies carisimas y altamente buscadas como alimentacion de LUJO para las clases altas y toda la poblacion. Ni mencionar la ETERNA FLOTA CHINA, y mucho menos otro tipo de EXPORTACIONES. NADA DE ESTO ESTA SUMADO. SOLO ESTAMOS HABLANDO DEL CAMPO Y LO QUE SE HA VERIFICADO CONCRETAMENTE .

Ahora bien, con 1,6 TRILLONES DE DOLARES que SALIERON del pais en 40 años no se EXPLICA como este pais esta en RUINAS y como no somos ,como fuimos un siglo atras, una potencia mundial.

AQUI VIENE, muy suscintamente, para no profundizar un pequeñisimo numero de causales, sumadas a esos 1,6 TRILLONES DE DOLARES, porque estamos como estamos, y NADIE HACE NADA:

En primer termino esto se debe PURA Y EXCLUSIVAMENTE A LA CASTA POLITICA CORRUPTA que detenta el poder hace 4 decadas , sin distinciones de partidos, ni presidencias, todos son culpables, pues fueron EXCLUSIVAMENTE ELLOS quienes lo hicieron, y lo siguen haciendo. TODOS SON LO MISMO. TODOS SON SOCIOS. TODOS HACE 4 DECADAS QUE CAMBIAN DE LUGARES PERO SON LOS QUE DIRIGEN EL PAIS.

EN SEGUNDO LUGAR ES absolutamente falso, EL ARGUMENTO LATIGUILLO DE LA HOY FALSA OPOSICION, AYER GOBIERNO, QUE ARGUMENTA QUE LA DECADENCIA SE DEBE AL PERONISMO. NO SOLO ES UN ARGUMENTO FALSO, SINO QUE ESENCIALMENTE DISTRACTOR. LA CAIDA COMENZO A PARTIR DEL PERIODO 1976 -1982, ESPECIALMENTE A PARTIR DE LA DERROTA DE MALVINAS, Y LA ASUNCION DEL ALA IZQUIERDISTA DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS, COMENZANDO CON ALFONSIN, QUE SE DEDICARON A SAQUEAR, A ROBAR PARA LA CORONA INGLESA, ESPECIALMENTE EL COMPONENTE RADICAL CIPAYO Y PRO-INGLES QUE HABIA COMENZADO CON SUS GOLPES DE ESTADO POLITICOS A PARTIR DE 1890 AL INTENTAR DERROCAR A JUAREZ CELMAN, Y VOLVER A HACERLO SIEMPRE A TRAVES DE LAS FUERZAS ARMADAS Y LOS SECTORES INTERNOS ACOLITOS A ESTE PENSAMIENTO, AL QUE LE DABAN SOPORTE INSTITUCIONAL CIVIL. ES A PARTIR DE 1983 QUE LA DEUDA EXTERNA COMIENZA A SER INSTRUMENTO DE SAQUEO, DOMINACION Y COLNIZACION, KJUSTAMENTE A TRAVES DE LA CASTA POLITICA CORRUPTA. LOS NUEVOS VIRREYES DEL SIGLO XXI.

FINALMENTE, AHORA PODRAS COMPRENDER QUE ES IMPOSIBLE PENSAR EN NINGUN FUTURO EN EL ESTADO TERMINAL Y DE RUINA A LA QUE HA LLEGADO EL PAIS.
PARA MAYORES MALES, TODOS SE HAN ACOSTUMBRADO A ESTO, Y AL MISMO TIEMPO IMPULSADOS A LA NARCOSIS POR LA CASTA POLITICA CORRUPTA, CON AYUDA ESTRATEGICA DE LA CLASE PARASITA MERCENARIA PERIODISTICA, TU VIDA TRANSCURRE DISCUTIENDO IMBECILIDADES COMO UNA TORTA DE VAINILLA EN UNA FIESTA EN LA CASA ROSADA, CUANDO EL PAIS SE HUNDE, NOS HAN SAQUEADO 1,6 TRILLONES DE DOLARES Y TENEMOS 110 MIL, EN CAMINO DE CONVERTIRSE EN 150 MIL MUERTOS POR EL DUDOSO COVID, QUE HA SERVIDO DE EXCUSA PARA DETENER LA YA ESCAZA ACTIVIDAD ECONOMICA, APAGANDOSE EL PULMOTOR DEL ENFERMO QUE NUNCA QUISIERON SALVAR

ESTO ES FUNDAMENTAL Y NEURALGICO.
ACA QUEDA DEBIDAMENTE DEMOSTRADO MAS DE UNA COSA:
NADIE, NI POLITICO , ECONOMISTA O PERIODISTA SE OCUPO DE ESTO, QUE FUE REITERADAMENTE SOLICITADO
.
LAS VERDADERAS INTENCIONES E INTERESES DE QUIENES HICIERON DE LA OMISION DELIBERADA UNA CONDUCTA, HAN QUEDADO EXPUESTAS.

ACA QUEDA CLARO, QUE HA SIDO LA CLASE POLITICA CORRUPTA, CON APOYO EXPLICITO DE LA CLASE PERIODISTICA PARASITA MERCENARIA, Y EL STAFF DE TECNICOS ECONOMISTAS ENCUBIERTOS EN AMBOS FALSOS BANDOS POLITICOS, QUIENES HAN ROBADO AL PAIS. LA CLASE BANQUERA NO ES EXTRAÑA A ESTE ESTADO DE COSAS, AL IGUAL QUE TODOS LOS SECTORES DE LA NACION, EN MAYOR O MENOR MEDIDA.

FRENTE A ESTO, NO HAY ANALISIS POSIBLE, PUS TODOS LOS DEMAS SON O FALSOS, O DELIBERADAS Y PREMEDITADAS FORMAS DE DISTRACCION.
MILLONES DE ARGENTINOS MUEREN, Y OTROS MAS VAN A MORIR,
EN LA MISERIA, DEBIDO A ESTO.

LAS ELECCIONES, CUANDO OBSERVAS BIEN, SOLO BUSCAN CONSOLIDAR EL SISTEMA DE EXPOLIACION, SAQUEO Y ROBO. TODOS LOS CANDIDATOS SON SIEMPRE LOS MISMOS. Y SOLO BUSCAN SOSTENERSE EN EL PODER Y SEGUIR ENGAÑANDOTE, POR SIEMPRE JAMAS.

NUESTRO DESTINO ESTA SELLADO, A MENOS QUE TODOS RECAPACITEMOS Y HAGAMOS ALGO AL RESPECTO. ALGO MAS QUE HABLAR DE LAS ESTUPIDECES QUE NOS INDUCEN.

NO HAY FUTURO POSIBLE SINO COMENZAMOS A PENSAR EN ALGO MAS ALLA DE UNO MISMO. ESE ALGO TIENE UN SOLO NOMBRE: PATRIA.

CORONADOS DE GLORIA VIVAMOS,
O JUREMOS CON GLORIA MORIR…!!!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

NO ES EL PERONISMO SON LOS IMBECILES QUE SE MIRAN SU PROPIO OMBLIGO Y VOTAN EN CONSECUENCIA. Y CUANDO LOS SODOMIZAN SE LA AGUANTAN. ES MAS COMO QUE LES GUSTA. TODO EL QUE DE UNA U OTRA FORMA ES EMPLEADO DEL ESTADO POR RELACIONES DE ANTES O POSTERIORES ES INUTIL. SINO RENUNCIARIA. SOLO ES ACEPTABLE EL FUNCIONARIO DE CARRERA POR AHORA Y HASTA POR AHI NOMAS. SALVO QUE SEA VIRTUOSO EN MANTENER SU INDEPENDENCIA, DE LOS POLITICOS DE TURNO.

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
1 month ago

AEROLINEAS SUSPENDE LOS VUELOS A KABUL

https://elarconte.tv/tragedia-en-kabul/

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

ES EL DISPARADOR DEL DESCAJETE ECONOMICO MUNDIAL.PERO BUENO ESO ES IMPORTANTE PERO NO LO QUE NOS ATAÑE POR ACA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

LO VERDADERAMENTE URGENTE ES ESTO

A VER LA JUSTICIA INDEPENDIENTE. TIENEN LA OPORTUNIDAD DE DISTINGUIRSE.
SI ALBERTO Y SU MUJER NO PAGAN LA MULTA MILLONARIA O CUMPLEN LA PENA, QUE POR OTRO LADO, EL MISMO IMPUSO A LOS QUE SE DESVIVIAN CON TODA LA RAZON, POR IR A TRABAJAR O PRODUCIR RIQUEZA, SENTARIA PRECEDENTE Y SE DEBERÍA INDEMNIZAR A TODOS LOS YA CONDENADOS A PAGARLA INCLUSO A LOS QUE FUERON PRIVADOS DE SUS MEDIOS DE TRANSPORTE O LOCOMOCION.
ENTRE OTROS CASTIGOS QUE LES FUERON IMPUESTOS COMO LOS ENCIERROS COMPULSIVOS DEL VIRUS INFRAN.
ADEMAS DE QUEDAR FICHADOS O CON ANTECEDENTES PENALES, COMO ASEGURO ALBERTO QUE LES PASARIA A LOS “IDIOTAS Y OTROS EPITETOS DESCALIFICATORIOS” QUE VIOLARAN DE ALGUNA O CUALQUIER FORMA EL DECRETO, POR EL FIRMADO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

SI ALBERTO Y SU MUJER NO PAGAN LA MULTA MILLONARIA O CUMPLEN LA PENA, QUE POR OTRO LADO, EL MISMO IMPUSO A LOS QUE SE DESVIVIAN CON TODA LA RAZON, POR IR A TRABAJAR O PRODUCIR RIQUEZA, SENTARIA PRECEDENTE Y SE DEBERÍA INDEMNIZAR A TODOS LOS YA CONDENADOS A PAGARLA INCLUSO A LOS QUE FUERON PRIVADOS DE SUS MEDIOS DE TRANSPORTE O LOCOMOCION.
ENTRE OTROS CASTIGOS QUE LES FUERON IMPUESTOS COMO LOS ENCIERROS COMPULSIVOS DEL VIRUS INFRAN.
HAY QUE TENER EN CUENTA QUE AL FINAL RECONOCIO QUE HABIA MENTIDO CUANDO DIJO QUE NUNCA EXISTIO LA REUNION, FIESTA, AGAPE, O BRINDIS.
EL MISMO LO ACEPTA CUANDO LE ECHO TODA LA CULPA A LA MUJER. ES UN MANEJADO MENTAL.NO CONTROLO NI A DYLAN EN LA CUARENTENA, IMAGINEN.

AHORA OJO QUE EN ESTOS CASOS, LA MUJER DESPECHADA, MANCILLADA DIRIA HERIDA POR SER EL BLANCO DE LA CULPA, PUEDE ACTUAR EN CONSECUENCIA. YA SE VERA. LO MAS COMICO QUE ESTOS HABLAN DE GENERO Y DESPUES TIRAN AL SEXO DEBIL A LA HOGUERA PARA INTENTAR SALVARSE. AUNQUE DE ESTA QUEDO MAS QUE CHAMUSCADO. Y BASTARDEADO POR SUS PROPIOS SEGUIDORES. NI HABLAR DE LA FEME SI LO AGARRA LO DESPELLEJA ASI COMO ESTA.
QUEDO MANIFIESTA LA CAIDA ATROZ DEL RESPETO SOCIAL ANTE LAS DESAFORTUNADAS MENTIRAS E HIPOCRESIA HACIA SI MISMO. PRODUCIENDOSE UN CASO ATIPICO DE PERDIDA DE PODER Y VALORACION, INCLUSO DE SUS MAS CERCANOS. POR SU PROPIA PERSONALIDAD AUTODESTRUCTIVA.
SOLO LE FALTA QUE LA COMPAÑERA ACTUAL DENUNCIADA, Y ANTE LA ACUSACION DESCARNADA DE SU OTRORA FESTEJANTE, A PESAR DEL LAZO SENTIMENTAL; AUNQUE COMO VIOLADORA DEL DNU IMPUESTO POR EL HOY CONFESO, LO TERMINE ABANDONANDO. ARROJANDOLO DIRECTAMENTE EN LA IGNOMINIA DE LA HISTORIA.
AHORA SIGUEN EMPERRADOS EMPIEZAN CON LA OPERACION *BEBE¨*. NO LOS SALVA NADIE YA SE CAYERON.

Avispado
Avispado
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

Estas ratas inmundas serán juzgadas y condenadas por los mismos crímenes que la humanidad le culpó a Menguele y sus secuaces.
Del Código de Nuremberg, frente a las campañas de intimidación para la inoculación forzada:
1. El consentimiento voluntario del sujeto humano es absolutamente esencial.
Esto quiere decir que la persona afectada deberá tener capacidad legal para con sentir; deberá estar en situación tal que pueda ejercer plena libertad de elección, sin impedimento alguno de fuerza, fraude, engaño, intimidación, promesa o cualquier otra forma de coacción o amenaza; y deberá tener información y conocimiento suficientes de los elementos del correspondiente experimento, de modo que pueda entender lo que decide. Este último elemento exige que, antes de aceptar una respuesta afirmativa por parte de un sujeto experimental, el investigador tiene que haberle dado a conocer la naturaleza, duración y propósito del experimento; los métodos y medios conforme a los que se llevará a cabo; los inconvenientes y riesgos que razonablemente pueden esperarse; y los efectos que para su salud o personalidad podrían derivarse de su participación en el experimento.
El deber y la responsabilidad de evaluar la calidad del consentimiento corren de la cuenta de todos y cada uno de los individuos que inician o dirigen el experimento o que colaboran en él. Es un deber y una responsabilidad personal que no puede ser impunemente delegado en otro.
2. El experimento debería ser tal que prometiera dar resultados beneficiosos para el bienestar de la sociedad, y que no pudieran ser obtenidos por otros medios de estudio.
No podrán ser de naturaleza caprichosa o innecesaria.
3. El experimento deberá diseñarse y basarse sobre los datos de la experimentación animal previa y sobre el conocimiento de la historia natural de la enfermedad y de otros problemas en estudio que puedan prometer resultados que justif8quen la realización del experimento.
4. El experimento deberá llevarse a cabo de modo que evite todo sufrimiento o daño físico o mental innecesario.
5. No se podrán realizar experimentos de los que haya razones a priori para creer que puedan producir la muerte o daños incapacitantes graves; excepto, quizás, en aquellos experimentos en los que los mismos experimentadores sirvan como sujetos.
6. El grado de riesgo que se corre nunca podrá exceder el determinado por la importancia humanitaria del problema que el experimento
pretende resolver.
7. Deben tomarse las medidas apropiadas y se proporcionaran los dispositivos adecua dos para proteger al sujeto de las posibilidades,
aun de las más remotas, de lesión, incapacidad o muerte.
8. Los experimentos deberían ser realizados sólo por personas cualificadas científicamente.
Deberá exigirse de los que dirigen o participan en el experimento el grado más alto de competencia y solicitud a lo largo de todas sus fases.
9. En el curso del experimento el sujeto será libre de hacer terminar el experimento, si considera que ha llegado a un estado físico o mental en que le parece imposible continuar en él.
10. En el curso del experimento el científico responsable debe estar dispuesto a ponerle fin en cualquier momento, si tiene razones para creer, en el ejercicio de su buena fe, de su habilidad comprobada y de su juicio clínico, que la continuación del experimento puede probablemente dar por resultado la lesión, la incapadad o la muerte del sujeto experimental.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
30 days ago

JUSTO AHORA QUE LA CHIZOTTI IBA A BUSCAR OTRA VACUNA.

LO QUE NO QUIEREN QUE SE DIVULGE
LO QUE NO QUIEREN QUE SE DIVULGE
1 month ago

Communist Overlords at YouTube Delete Viral Interview with Dr. Cole Revealing Covid Jabs Have Killed More People Than All Vaccines in the Last 20 Years Combined
By Cristina Laila
Published May 15, 2021 at 4:30pm

The Communists at YouTube deleted a viral video of Dr. Cole explaining the dangers of the Covid vaccine.

Dr. Ryan Cole, owner and operator of Cole Diagnostics, has been very outspoken against the Covid lockdowns/quarantine and has warned about the mRNA vaccine.

The Idaho doctor on Wednesday said he is not anti-vaccine but he warned against the experimental Covid jabs.

“We’ve seen more deaths from this shot than all vaccines in the last 20 years combined — and that’s just in the first 4 to 5 months,” he said during an appearance on Rose Unplugged 1320 WJAS.
Dr. Cole said he saw a study that said 3% of injuries from the Covid vaccine will be permanent: “If you figure 100 million people got the shots, that’s 3 million with a permanent injury.”
The doctor also said that a vaccine for Coronaviruses have never been approved because they lead to hyperimmune reactions in the long run.
“Never in the history of humanity have we quarantined the well,” Dr. Cole said arguing that lockdowns don’t work to stop the spread of Covid.
The Gateway Pundit posted the explosive interview earlier this week and the story went viral.
YouTube doesn’t want people to know the truth about the experimental Covid jabs so they took down the viral video.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

EXACTO POR ESO NO HAY QUE VACUNARSE HASTA QUE LA VACUNA ESTE DEBIDAMENTE APROBADA Y SIN RIESGOS. AL FINAL HOY ES MAYOR EL RIESGO DE LOS EFECTOS TODAVIA DESCONOCIDOS, DE LA VACUNA QUE LA ENFERMEDAD POR MAS QUE DIGAN LO CONTRARIO.

gac
gac
30 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

exacto, se llama ADE

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

TRADUCTOR GOOGLE

Los señores comunistas en YouTube eliminan la entrevista viral con el Dr. Cole que revela que los golpes de Covid han matado a más personas que todas las vacunas en los últimos 20 años combinados
Por Cristina Laila
Publicado el 15 de mayo de 2021 a las 4:30 pm

Los comunistas de YouTube borraron un video viral del Dr. Cole explicando los peligros de la vacuna Covid.

El Dr. Ryan Cole, propietario y operador de Cole Diagnostics, ha sido muy franco contra los cierres / cuarentena de Covid y ha advertido sobre la vacuna de ARNm.

El médico de Idaho dijo el miércoles que no está en contra de las vacunas, pero advirtió contra los golpes experimentales de Covid.

“Hemos visto más muertes por esta inyección que por todas las vacunas en los últimos 20 años combinados, y eso es solo en los primeros 4 a 5 meses”, dijo durante una aparición en Rose Unplugged 1320 WJAS.
El Dr. Cole dijo que vio un estudio que decía que el 3% de las lesiones por la vacuna Covid serán permanentes: “Si calcula que 100 millones de personas recibieron las vacunas, son 3 millones con una lesión permanente”.
El médico también dijo que nunca se ha aprobado una vacuna para los coronavirus porque a largo plazo provocan reacciones hiperinmunes.
“Nunca en la historia de la humanidad hemos puesto en cuarentena el pozo”, dijo el Dr. Cole argumentando que los cierres no funcionan para detener la propagación de Covid.
The Gateway Pundit publicó la entrevista explosiva a principios de esta semana y la historia se volvió viral.
YouTube no quiere que la gente sepa la verdad sobre los golpes experimentales de Covid, por lo que eliminaron el video viral.

LO QUE NO QUIEREN QUE SE DIVULGE
LO QUE NO QUIEREN QUE SE DIVULGE
1 month ago

Dr. Cole on COVID Shots: “This is a Poisonous Attack on our Population and it Needs to Stop Now!”

by Brian Shilhavy
Editor, Health Impact News

Dr. Ryan Cole is the CEO and Medical Director of Cole Diagnostics, one of the largest independent labs in the State of Idaho. Dr. Cole is a Mayo Clinic trained Board Certified Pathologist.

He is Board Certified in anatomic and clinical pathology. He has expertise in immunology and virology and also has subspecialty expertise in skin pathology.

He has seen over 350,000 patients in his career. We featured a lecture he gave earlier this year back in April, where he discussed cures for COVID-19 symptoms, and warned about the dangers of the COVID “vaccines.” See:
Medical Doctor and Director of Diagnostics Laboratory Presents Cures for COVID and Exposes Dangers of COVID “Vaccines”

Dr. Cole gave another presentation this past weekend in Texas, as part of a seminar with America’s Frontline Doctors.

Being a pathologist who runs his own private diagnostic laboratory, Dr. Cole is perhaps one of the most qualified physicians in America today to give an independent, honest evaluation of the current roll-out of the COVID-19 “vaccines,” and he didn’t pull any punches in his presentation, saying:

   “We need to stop the insanity immediately. This is over. Game over. This is no longer good science. This is a poisonous attack on our population. And it needs to stop now!”

He lamented the fact that we are spending billions on advertising to get people to take these experimental shots, but nothing on the science to study their effects on the population.

   Where’s the funding for science? We’re spending billions on advertising the “clot shots” to children.

   When a new unapproved drug hits the market, we need to use the French legal system: guilty until proven innocent, and we are doing just the opposite right now.

He discussed how the “spike protein” is the toxin that is being injected into everyone, and that it crosses the blood-brain barrier.

   Why in the world would we put a toxin into the human body that is going to disrupt the blood vessels in your brain, allow the spike in there, and cause inflammation?

   This isn’t a vaccine. They keep lying to the public by calling this a vaccine. It’s an experiment on humanity.

These spike proteins cause damage in multiple organs, including the heart, which is what we are now seeing in children who are injured by the shots.

   Once you have heart damage the heart does not heal itself. The heart is damaged forever.

   We’re ruining kids’ hearts for life with these shots.

And what about long-term studies on issues such as fertility, cancer, etc.?

There are none. “We don’t know.”

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

CRISTINA POR LO MENOS Y SIN DEFENDERLA NO ES BOLUDA, COMO ESTE IMBECIL QUE NINGUNEA O IGNORA, INCLUSO A QUIENES LO CONTROLAN EN LA QUINTA DESDE EL POLICIA DE LA PUERTA, EL JARDINERO EL QUE PROVEYO LA FIESTA, COMIDA, ETC, ETC.
ES FACIL NO SIRVE NI PARA CUIDARSE A SI MISMO MENOS VA A CUIDAR EL PAIS. SOLO SIRVE PARA CAGAR A LOS CIUDADANOS COMO LO QUE HIZO CON EL SEGURO TRANSFIRIENDO TODA LA RESPONSABILIDAD A LOS CIUDADANOS COMO SIEMPRE AUMENTANDO LA DEUDA.
https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/nota-54595/La nota que desnudaba el negocio de Alberto y Moroni con los seguros
La firmó en 2004 el periodista de Página/12, Julio Nudler, hoy fallecido. Luego, denuncio censura del diario. Contaba las desventuras de un ex titular del Inder contra el tándem que operaba desde la Superintendencia de Seguros. Presionaban por una deuda de 1.200 millones cuando el pasivo a lo sumo llegaba a 500.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

TODO UN MONTAJE MENTIROSO PARA RECLUIR A LA GENTE MIEDOSA Y SEGUIR SAQUEANDOLA, INCLUSO HACIENDOLE PERDER SUS TRABAJOS Y RESTO DE LA SALUD EN SUS MAS DIVERSAS FORMAS. GRACIAS A LA IMBECIBILIDAD DE LA GENTE DIVIDIDA QUE PÍENSA EN SALVARSE SOLA, CUANDO LA REALIDAD PARADOJICA ES QUE SE SIGUEN ENTREGANDO PARA SEGUIR SIENDO SODOMIZADOS.
LA IMBECIBILIDAD TAMBIEN ES UN CRIMEN COMPLICE.

Last edited 1 month ago by ARGUENZUELA
ARGENZUELA
ARGENZUELA
30 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

CRISTINA POR LO MENOS Y SIN DEFENDERLA NO ES BOLUDA, COMO ESTE IMBECIL QUE NINGUNEA O IGNORA, INCLUSO A QUIENES LO CONTROLAN EN LA QUINTA DESDE EL POLICIA DE LA PUERTA, EL JARDINERO EL QUE PROVEYO LA FIESTA, COMIDA, ETC, ETC.
ES FACIL NO SIRVE NI PARA CUIDARSE A SI MISMO MENOS VA A CUIDAR EL PAIS. SOLO SIRVE PARA CAGAR A LOS CIUDADANOS COMO LO QUE HIZO CON EL SEGURO TRANSFIRIENDO TODA LA RESPONSABILIDAD A LOS CIUDADANOS COMO SIEMPRE AUMENTANDO LA DEUDA.
https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/nota-54595/La nota que desnudaba el negocio de Alberto y Moroni con los seguros
La firmó en 2004 el periodista de Página/12, Julio Nudler, hoy fallecido. Luego, denuncio censura del diario. Contaba las desventuras de un ex titular del Inder contra el tándem que operaba desde la Superintendencia de Seguros. Presionaban por una deuda de 1.200 millones cuando el pasivo a lo sumo llegaba a 500..

TODO UN MONTAJE MENTIROSO PARA RECLUIR A LA GENTE MIEDOSA Y SEGUIR SAQUEANDOLA, INCLUSO HACIENDOLE PERDER SUS TRABAJOS Y RESTO DE LA SALUD EN SUS MAS DIVERSAS FORMAS. GRACIAS A LA IMBECIBILIDAD DE LA GENTE DIVIDIDA QUE PÍENSA EN SALVARSE SOLA, CUANDO LA REALIDAD PARADOJICA ES QUE SE SIGUEN ENTREGANDO PARA SEGUIR SIENDO SODOMIZADOS.
LA IMBECIBILIDAD TAMBIEN ES UN CRIMEN COMPLICE.

LO QUE NO QUIEREN QUE SE DIVULGE
LO QUE NO QUIEREN QUE SE DIVULGE
1 month ago
ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

EL SILENCIO OFICIAL ES ENSORDECEDOR EL UNICO GRITO QUE SE ESCUCHA EN LOS CORRILLOS DEL ENTORNO DE LA FEME ES
LISTO ESTO ES INDEFENDIBLE.
PERO NO ES BOLUDA LO TIRO AL PRECIPICIO. NO VA A ESPERAR EL JUICIO POLITICO YA QUE NO SE JUNTARAN LOS DIPUTADOS PARA SANCIONARLO. SI HAY ALGO QUE RECONOCERLE ES QUE ES EXPEDITIVA. ALBERTITERE CAE SIN CONTENCION.CORRELIGIONARIA.NI DE LAS OTRAS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

LAS FOTOS CAMBIARON EL FUTURO DE ALBERTO. ESTA MORIBUNDO.PERDIO TODO, ES UN ESPECTRO DESACREDITADO.
SI HASTA EL BIGOTUDO LE ECHO LA CULPA A FABIOLA. SE LE CAGAN DE RISA EN LA CARA. LO VAN A DEJAR HASTA SIN MINA.
YA NO HAY DISCULPAS CUANDO PROCESABAN PENALMENTE A QUIENES PUJABAN POR IR A TRABAJAR. ENGAÑANDO INCLUSO AYER CUANDO NEGABA HABER ESTADO EN LA FIESTA.

ARGENZUELA
ARGENZUELA
30 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

CRISTINA POR LO MENOS Y SIN DEFENDERLA NO ES BOLUDA, COMO ESTE IMBECIL QUE NINGUNEA O IGNORA, INCLUSO A QUIENES LO CONTROLAN EN LA QUINTA DESDE EL POLICIA DE LA PUERTA, EL JARDINERO EL QUE PROVEYO LA FIESTA, COMIDA, ETC, ETC.
ES FACIL NO SIRVE NI PARA CUIDARSE A SI MISMO MENOS VA A CUIDAR EL PAIS. SOLO SIRVE PARA CAGAR A LOS CIUDADANOS COMO LO QUE HIZO CON EL SEGURO TRANSFIRIENDO TODA LA RESPONSABILIDAD A LOS CIUDADANOS COMO SIEMPRE AUMENTANDO LA DEUDA.
https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/nota-54595/La nota que desnudaba el negocio de Alberto y Moroni con los seguros
La firmó en 2004 el periodista de Página/12, Julio Nudler, hoy fallecido. Luego, denuncio censura del diario. Contaba las desventuras de un ex titular del Inder contra el tándem que operaba desde la Superintendencia de Seguros. Presionaban por una deuda de 1.200 millones cuando el pasivo a lo sumo llegaba a 500..

TODO UN MONTAJE MENTIROSO PARA RECLUIR A LA GENTE MIEDOSA Y SEGUIR SAQUEANDOLA, INCLUSO HACIENDOLE PERDER SUS TRABAJOS Y RESTO DE LA SALUD EN SUS MAS DIVERSAS FORMAS. GRACIAS A LA IMBECIBILIDAD DE LA GENTE DIVIDIDA QUE PÍENSA EN SALVARSE SOLA, CUANDO LA REALIDAD PARADOJICA ES QUE SE SIGUEN ENTREGANDO PARA SEGUIR SIENDO SODOMIZADOS.
LA IMBECIBILIDAD TAMBIEN ES UN CRIMEN COMPLICE..

LAS FOTOS CAMBIARON EL FUTURO DE ALBERTO. ESTA MORIBUNDO.PERDIO TODO, ES UN ESPECTRO DESACREDITADO.
SI HASTA EL BIGOTUDO LE ECHO LA CULPA A FABIOLA. SE LE CAGAN DE RISA EN LA CARA. LO VAN A DEJAR HASTA SIN MINA.
YA NO HAY DISCULPAS CUANDO PROCESABAN PENALMENTE A QUIENES PUJABAN POR IR A TRABAJAR. ENGAÑANDO INCLUSO AYER CUANDO NEGABA HABER ESTADO EN LA FIESTA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

ES EL FIN DE ALBERTO LA SUPER NOVA QUE ANUNCIÉ ALLA POR 2017 SE EXTENDIO POR LAS JUGADAS Y ARTILUGIOS FINANCIERAS DE LA CORPORACION ENTONGADA. PERO NADA DURA PARA SIEMPRE.
EN CUALQUIER MOMENTO VERAN EL DOLAR PROMEDIO, PISANDO LO QUE CUESTA UN KILO DE ASADO EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS.
BAJA EL AGUA ACELERADAMENTE Y APARECERAN LOS QUE ESTABAN SIN MALLA. ESO YA EMPEZO CON EL MISIFUZ Y SU PANDILLA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

HASTA LOS ASTROS CONVERGEN A LA SUPERNOVA DEL SUR…..
BRASIL ES OTRO DE LOS QUE ESTA EN EL DESPEGUE EXPLOSIVO, EN CUALQUIER MOMENTO EMPIEZAN A HUIR LOS CAPITALES QUE AVIZORAN A LULA. OTRA QUE LA PUERTA 12 DE RIVER.
OBVIO ARGENTINA ACELERARA, AUN MAS SU ONDA EXPLOSIVA.
NO ES JODA, ES EL SALVESE QUIEN PUEDA. BUSQUEN REFUGIO.
TODO ES METAFORICO (SALVO EL RECONTRAKILOMBO QUE SE GESTO Y A PUNTO DE EXPLOTAR.)
SOLO LO ENTENDERAN Y APROVECHARAN, LOS MAS CAPACES.
LO SIENTO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA SUPER NOVA Y LA SUPER NOVIA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

LA DESPECHADA QUE LO ABANDONA. DEJANDOLO CON LA MANUELA.

Last edited 1 month ago by ARGUENZUELA
gac
gac
30 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

jaja

ARGENZUELA
ARGENZUELA
30 days ago

CRISTINA POR LO MENOS Y SIN DEFENDERLA NO ES BOLUDA, COMO ESTE IMBECIL QUE NINGUNEA O IGNORA, INCLUSO A QUIENES LO CONTROLAN EN LA QUINTA DESDE EL POLICIA DE LA PUERTA, EL JARDINERO EL QUE PROVEYO LA FIESTA, COMIDA, ETC, ETC.
ES FACIL NO SIRVE NI PARA CUIDARSE A SI MISMO MENOS VA A CUIDAR EL PAIS. SOLO SIRVE PARA CAGAR A LOS CIUDADANOS COMO LO QUE HIZO CON EL SEGURO TRANSFIRIENDO TODA LA RESPONSABILIDAD A LOS CIUDADANOS COMO SIEMPRE AUMENTANDO LA DEUDA.
https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/nota-54595/La nota que desnudaba el negocio de Alberto y Moroni con los seguros
La firmó en 2004 el periodista de Página/12, Julio Nudler, hoy fallecido. Luego, denuncio censura del diario. Contaba las desventuras de un ex titular del Inder contra el tándem que operaba desde la Superintendencia de Seguros. Presionaban por una deuda de 1.200 millones cuando el pasivo a lo sumo llegaba a 500..
TODO UN MONTAJE MENTIROSO PARA RECLUIR A LA GENTE MIEDOSA Y SEGUIR SAQUEANDOLA, INCLUSO HACIENDOLE PERDER SUS TRABAJOS Y RESTO DE LA SALUD EN SUS MAS DIVERSAS FORMAS. GRACIAS A LA IMBECIBILIDAD DE LA GENTE DIVIDIDA QUE PÍENSA EN SALVARSE SOLA, CUANDO LA REALIDAD PARADOJICA ES QUE SE SIGUEN ENTREGANDO PARA SEGUIR SIENDO SODOMIZADOS.
LA IMBECIBILIDAD TAMBIEN ES UN CRIMEN COMPLICE..
LAS FOTOS CAMBIARON EL FUTURO DE ALBERTO. ESTA MORIBUNDO.PERDIO TODO, ES UN ESPECTRO DESACREDITADO.
SI HASTA EL BIGOTUDO LE ECHO LA CULPA A FABIOLA. SE LE CAGAN DE RISA EN LA CARA. LO VAN A DEJAR HASTA SIN MINA.
YA NO HAY DISCULPAS CUANDO PROCESABAN PENALMENTE A QUIENES PUJABAN POR IR A TRABAJAR. ENGAÑANDO INCLUSO AYER CUANDO NEGABA HABER ESTADO EN LA FIESTA.
HASTA LOS ASTROS CONVERGEN A LA SUPERNOVA DEL SUR…..
BRASIL ES OTRO DE LOS QUE ESTA EN EL DESPEGUE EXPLOSIVO, EN CUALQUIER MOMENTO EMPIEZAN A HUIR LOS CAPITALES QUE AVIZORAN A LULA. OTRA QUE LA PUERTA 12 DE RIVER.
OBVIO ARGENTINA ACELERARA, AUN MAS SU ONDA EXPLOSIVA.
NO ES JODA, ES EL SALVESE QUIEN PUEDA. BUSQUEN REFUGIO.
TODO ES METAFORICO (SALVO EL RECONTRAKILOMBO QUE SE GESTO Y A PUNTO DE EXPLOTAR.)
SOLO LO ENTENDERAN Y APROVECHARAN, LOS MAS CAPACES.
LO SIENTO.ES EL FIN DE ALBERTO LA SUPER NOVA QUE ANUNCIÉ ALLA POR 2017 SE EXTENDIO POR LAS JUGADAS Y ARTILUGIOS FINANCIERAS DE LA CORPORACION ENTONGADA. PERO NADA DURA PARA SIEMPRE.
EN CUALQUIER MOMENTO VERAN EL DOLAR PROMEDIO, PISANDO LO QUE CUESTA UN KILO DE ASADO EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS.
BAJA EL AGUA ACELERADAMENTE Y APARECERAN LOS QUE ESTABAN SIN MALLA. ESO YA EMPEZO CON EL MISIFUZ Y SU PANDILLA.

ARGENZUELA
ARGENZUELA
30 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

CRISTINA POR LO MENOS Y SIN DEFENDERLA NO ES BOLUDA, COMO ESTE IMBECIL QUE NINGUNEA O IGNORA, INCLUSO A QUIENES LO CONTROLAN EN LA QUINTA DESDE EL POLICIA DE LA PUERTA, EL JARDINERO EL QUE PROVEYO LA FIESTA, COMIDA, ETC, ETC.
ES FACIL NO SIRVE NI PARA CUIDARSE A SI MISMO MENOS VA A CUIDAR EL PAIS. SOLO SIRVE PARA CAGAR A LOS CIUDADANOS COMO LO QUE HIZO CON EL SEGURO TRANSFIRIENDO TODA LA RESPONSABILIDAD A LOS CIUDADANOS COMO SIEMPRE AUMENTANDO LA DEUDA.
https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/nota-54595/La nota que desnudaba el negocio de Alberto y Moroni con los seguros
La firmó en 2004 el periodista de Página/12, Julio Nudler, hoy fallecido. Luego, denuncio censura del diario. Contaba las desventuras de un ex titular del Inder contra el tándem que operaba desde la Superintendencia de Seguros. Presionaban por una deuda de 1.200 millones cuando el pasivo a lo sumo llegaba a 500..

TODO UN MONTAJE MENTIROSO PARA RECLUIR A LA GENTE MIEDOSA Y SEGUIR SAQUEANDOLA, INCLUSO HACIENDOLE PERDER SUS TRABAJOS Y RESTO DE LA SALUD EN SUS MAS DIVERSAS FORMAS. GRACIAS A LA IMBECIBILIDAD DE LA GENTE DIVIDIDA QUE PÍENSA EN SALVARSE SOLA, CUANDO LA REALIDAD PARADOJICA ES QUE SE SIGUEN ENTREGANDO PARA SEGUIR SIENDO SODOMIZADOS.
LA IMBECIBILIDAD TAMBIEN ES UN CRIMEN COMPLICE..

LAS FOTOS CAMBIARON EL FUTURO DE ALBERTO. ESTA MORIBUNDO.PERDIO TODO, ES UN ESPECTRO DESACREDITADO.
SI HASTA EL BIGOTUDO LE ECHO LA CULPA A FABIOLA. SE LE CAGAN DE RISA EN LA CARA. LO VAN A DEJAR HASTA SIN MINA.
YA NO HAY DISCULPAS CUANDO PROCESABAN PENALMENTE A QUIENES PUJABAN POR IR A TRABAJAR. ENGAÑANDO INCLUSO AYER CUANDO NEGABA HABER ESTADO EN LA FIESTA.

HASTA LOS ASTROS CONVERGEN A LA SUPERNOVA DEL SUR…..
BRASIL ES OTRO DE LOS QUE ESTA EN EL DESPEGUE EXPLOSIVO, EN CUALQUIER MOMENTO EMPIEZAN A HUIR LOS CAPITALES QUE AVIZORAN A LULA. OTRA QUE LA PUERTA 12 DE RIVER.
OBVIO ARGENTINA ACELERARA, AUN MAS SU ONDA EXPLOSIVA.
NO ES JODA, ES EL SALVESE QUIEN PUEDA. BUSQUEN REFUGIO.
TODO ES METAFORICO (SALVO EL RECONTRAKILOMBO QUE SE GESTO Y A PUNTO DE EXPLOTAR.)
SOLO LO ENTENDERAN Y APROVECHARAN, LOS MAS CAPACES.
LO SIENTO.ES EL FIN DE ALBERTO LA SUPER NOVA QUE ANUNCIÉ ALLA POR 2017 SE EXTENDIO POR LAS JUGADAS Y ARTILUGIOS FINANCIERAS DE LA CORPORACION ENTONGADA. PERO NADA DURA PARA SIEMPRE.
EN CUALQUIER MOMENTO VERAN EL DOLAR PROMEDIO, PISANDO LO QUE CUESTA UN KILO DE ASADO EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS.
BAJA EL AGUA ACELERADAMENTE Y APARECERAN LOS QUE ESTABAN SIN MALLA. ESO YA EMPEZO CON EL MISIFUZ Y SU PANDILLA.

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
30 days ago

Esperen sentados, que hasta Carrió ya dijo que NOOOOO

argento rio4
argento rio4
1 month ago

asi estamos.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  argento rio4

EL PRESCINDENTE MISMO LO ACEPTA CUANDO LE ECHO TODA LA CULPA A LA MUJER. ES UN MANEJADO MENTAL. OJO QUE EN ESTOS CASOS LA MUJER DESPECHADA PUEDE ACTUAR EN CONSECUENCIA. YA SE VERA. LO MAS COMICO QUE ESTOS HABLAN DE GENERO Y DESPUES TIRAN AL SEXO DEBIL A LA HOGUERA PARA INTENTAR SALVARSE. AUNQUE DE ESTA QUEDO MAS QUE CHAMUSCADO. Y BASTARDEADO POR SUS PROPIOS SEGUIDORES. NI HABLAR DE LA FEME SI LO AGARRA LO DESPELLEJA ASI COMO ESTA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

QUE IMBECILES PARASITOS SOMETIDOS DEBEN SENTIRSE TODOS LOS QUE LE CREYERON Y ADEMAS MUCHOS CUMPLIAN ORDENES DE UN MENTIROSO Y OTROS ENLOQUECIDOS QUE GENERABAN MIEDO, CREYENDO QUE CON ESO COOPERABAN PARA SOLUCIONAR LA PANDEMIA. LO MISMO QUE OCURRIO Y SEGUIRA OCURRIENDO POR AÑOS, CON LA MAL LLAMADA DICTADURA AHORA LES VAN A PASAR FACTURA A LOS EPIDEMIOLOGOS, A LOS QUE PEGABAN, QUITABAN VEHICULOS, O SANCIONABAN A LOS CIUDADANOS POR QUERER TRABAJAR, A QUIENES NO SE BAJARON SUS SALARIOS, A QUIENES LES HICIERON EL CALDO GORDO TODO PARA TERMINAR A LA FECHA CON ALREDEDOR DE 110000 MUERTOS Y CRECIENDO.
LOS ESBIRROS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD FUERON USADOS CONTRA LOS CIUDADANOS TRABAJADORES POR PODER MALIGNO. IGUAL MURIERON 110000 PERSONAS. EN VEZ DE DEDICARSE A CAZAR CHORROS, REPUDIANDO A LOS ANTERIORES GUERRILLEROS ECONOMICOS Y ARMADOS EN EL PODER.
INCLUSO ESTOS DIAS LE PUSIERON A UNO COMO MINISTRO DE DEFENSA. CUALQUIER MILICO BIEN PLANTADO SABOTEA TODOS Y CADA UNO DE SUS SERVICIOS. UTILIZANDO ENTRE OTRAS A SU FAVOR, PRINCIPALMENTE LA LEY DE OBEDIENCIA DEBIDA.
SERA QUE NO TIENEN LAS PELOTAS DE COPIAR LOS EJEMPLOS QUE FUERON A MALVINAS, Y OBEDECEN ORDENES PARADOJICAMENTE DEL PEOR ENEMIGO DE LOS ARGENTINOS. Y POR ENDE DE SI MISMOS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

NO MIREN TANTO LA FOTO.

LA VERDADERA FOTO ES ESTA

ECONOMÍA
Las verdaderas razones por las que el Banco Central rompió el mercado más auténtico de dólaresCon pocas reservas netas y expectativas de estrés sobre el dólar, era imposible sostener el esquema de intervención del BCRA a futuro en el mercado de dólares financieros, porque este esquema depende de la posibilidad de comprar en el mercado mayorista más de lo que gastan en intervenicomment image
PorLuis Beldi
16 de Agosto de 2021

comment image%20420wEl Dólar CCL dejó casi de existir. A partir de ahora, todas las miradas estarán sobre el “blue”, que el viernes aumentó $ 4 y quedó comprador Foto NA: MARIANO SANCHEZzzzz
“El viernes rompieron el mercado del dólar y si tienen que seguir rompiendo cosas, las van a romper. Ahora viene la época del “blue”. No permitieron cambiar, siquiera, a los que tenían saldos de cables en dólares por pesos, una operación que netamente favorece al Banco Central. No creo que cambien nada. Hay un descreimiento grande y no comprenden como la Comisión Nacional de Valores empeoró con sus directivas las medidas del Central. Hay demasiados puntos oscuros que traban las operaciones”.
El operador hacía catarsis y los números le daban la razón.
El contado con liquidación en el mercado que el Central maneja con el bono AL30C (cable) operó USD 390.000, una cifra insignificante ante los USD 15 millones diarios de las ruedas anteriores. La ironía fue que, al cierre, el contado con liquidación valía bastante menos que el dólar MEP: 165,31 contra 169,45 pesos.
El contado con liquidación, al eliminar al 90% de su demanda porque se les exige operar con dinero de cuentas del exterior, se derrumbó en la plaza oficial 3,5%. Este “dólar alternativo” quedó así al borde de la extinción oficial. En total, el viernes operó USD 11,3 millones, 40 millones menos que las ruedas anteriores. El MEP de negocios por USD 21 millones bajó a 7 millones.
En el SENEBI (Segmento de Negociación Bilateral), el mercado más libre y donde los precios no aparecen en las pantallas, las manos grandes pagaron $ 175 por el contado con liquidación. La respuesta del “blue” fue inmediata: saltó $ 4, a $ 182, y quedó comprador para el miércoles a $ 183. Este dólar se llevará todas las miradas a partir de ahora y su cotización puede saltar a niveles indeseables para las necesidades electorales del Gobierno. Con la abundancia de negocios, las “manos amigas” pueden ser insuficientes para moderarlos.
Racionalidad, con costos
Pero la medida cambiaria no nació de un acto impulsivo. Sino de la racionalidad. Con datos en series, la intervención del Banco Central en el mercado de dólares financieros a través de los bonos AL30 contra pesos bajó desde un promedio diario de USD 32 millones entre el 26 de julio y el 5 de agosto en línea con la operatoria AL30 del BYMA a 48 horas. Estas cifras estaban en línea con las operaciones de los últimos días que se redujeron a la mitad desde un pico de USD 130 millones el 3 de agosto a un promedio diario de USD 54 millones en las últimas 3 ruedas haciendo menos presión sobre el contado con liquidación.

El “blue” saltó de $ 178 a $ 182, quedó comprador para el miércoles, se llevará todas las miradas a partir de ahora y su cotización puede saltar a niveles indeseables para las necesidades electorales del Gobierno

Pero más allá de una menor intervención del Banco Central, en una hipótesis de mínima, a un ritmo de USD 20 millones diarios, el número es desafiante porque el saldo de compras en la plaza mayorista del dólar en las últimas ruedas fue cero, salvo el jueves y viernes que adquirió USD 61 millones con un nivel alto de liquidaciones de los exportadores que no durará mucho tiempo más. Las reservas netas, de las que pueden disponer libremente, bajaron de USD 7.400 millones a 5.900 millones.comment image%20420wFoto de archivo: Un hombre observa una pantalla que muestra el índice S&P Merval de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA), Argentina. 26 sept, 2018. REUTERS/Marcos Brindicci
Sensación de devaluación
Con escaso colchón en reservas netas y teniendo en cuenta que las expectativas sobre el dólar son de estrés, era imposible sostener el esquema de intervención del Central a futuro en el mercado de dólares financieros, porque este esquema se afirma en la posibilidad de poder comprar en el mercado mayorista más de lo que gastan en intervenir.
Hicieron los números y vieron que las reservas netas se agotarían antes de las elecciones y quedarían en un estado de absoluta vulnerabilidad. Por caso, el viernes en el Mercado Unico Libre de Cambios (MULC) compraron USD 51 millones y las reservas crecieron USD 17 millones a 41.987 millones.
A todo esto, el Central siguió en “modo anclaje” y el dólar subió 4 centavos a $ 97,12, pero hubo más presión sobre el mercado de futuros y creció la sensación de que la devaluación puede estar cerca del día después de las elecciones.
Las reglas del juego cambiaron, pero no significa que lograron que desaparezcan las operaciones de arbitraje entre dólares y bonos. El mercado siempre encuentra la respuesta a las regulaciones. Cuanto más elevadas son, más alto es el precio del dólar por los riesgos que se asumen.
Por ahora, los que tienen cuentas en el exterior y buscan sacar los fondos de la Argentina, agradecidos. No imaginaron que llevarse los dólares de la Argentina iba a tener un costo tan bajo.
comment image

DE LA RÚA (alias "CHUPETE").
DE LA RÚA (alias "CHUPETE").
1 month ago

AHORA ME SIENTO ALIVIADO. HASTA HOY ME FORREABAN DICIENDO QUE

FUÍ EL MÁS BOBO DE LOS PRESIDENTES ARGENTINOS. GRACIAS A DIOS

HOY TODOS COINCIDEN QUE EL MÁS PELOTUDO DE TODOS ES EL POBRE

FERNÁNDEZ. Y BUENO . . . TODO SE RECICLA. ES LEY DE LA NATURALEZA.

Germán
Germán
1 month ago

Dice el sodomizado Arguenzuela : “no es que la defienda, pero Cristina no era
tan boluda como el imbécil alberto”. Argenzuela te salió medio tibio eso de que
no la defendés. Fuiste uno de los idiotas que la votaste pensando en un carguito.
Si la viuda putarraca no es super boluda explicame quien fue que designó
presidente a este mamarracho que hasta habla como un idiota. culpa de esa burra
padecemos hoy lo que tanto criticás, abombado.

CHASMAN
CHASMAN
1 month ago
Reply to  Germán

PARA LA MULTITUD LO DESIGNÓ ESHA PERO ESTÁN EQUIVOCADOS.
A AMBOS LOS DESIGNÓ EL TITIRITERO MAYOR Y ACÁ LOS CONTROLA ELZ….N

gac
gac
30 days ago
Reply to  CHASMAN

ELZ… a su vez es empleado de S0ros, y éste a su vez empleado de algo mayor

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  Germán

NO TE DA SUBVENCIONADO AL PEDO NO SABES NI POR QUE EXISTIS POR ESO ESCRIBIS CUALQUIER PELOTUDEZ. SEGUI MAMANDOLA. PARA OTRA COSA NO TE DA.PUTI.

ARGENZUELA
ARGENZUELA
30 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

CRISTINA POR LO MENOS Y SIN DEFENDERLA NO ES BOLUDA, COMO ESTE IMBECIL QUE NINGUNEA O IGNORA, INCLUSO A QUIENES LO CONTROLAN EN LA QUINTA DESDE EL POLICIA DE LA PUERTA, EL JARDINERO EL QUE PROVEYO LA FIESTA, COMIDA, ETC, ETC.
ES FACIL NO SIRVE NI PARA CUIDARSE A SI MISMO MENOS VA A CUIDAR EL PAIS. SOLO SIRVE PARA CAGAR A LOS CIUDADANOS COMO LO QUE HIZO CON EL SEGURO TRANSFIRIENDO TODA LA RESPONSABILIDAD A LOS CIUDADANOS COMO SIEMPRE AUMENTANDO LA DEUDA.
https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/nota-54595/La nota que desnudaba el negocio de Alberto y Moroni con los seguros
La firmó en 2004 el periodista de Página/12, Julio Nudler, hoy fallecido. Luego, denuncio censura del diario. Contaba las desventuras de un ex titular del Inder contra el tándem que operaba desde la Superintendencia de Seguros. Presionaban por una deuda de 1.200 millones cuando el pasivo a lo sumo llegaba a 500..
TODO UN MONTAJE MENTIROSO PARA RECLUIR A LA GENTE MIEDOSA Y SEGUIR SAQUEANDOLA, INCLUSO HACIENDOLE PERDER SUS TRABAJOS Y RESTO DE LA SALUD EN SUS MAS DIVERSAS FORMAS. GRACIAS A LA IMBECIBILIDAD DE LA GENTE DIVIDIDA QUE PÍENSA EN SALVARSE SOLA, CUANDO LA REALIDAD PARADOJICA ES QUE SE SIGUEN ENTREGANDO PARA SEGUIR SIENDO SODOMIZADOS.
LA IMBECIBILIDAD TAMBIEN ES UN CRIMEN COMPLICE..
LAS FOTOS CAMBIARON EL FUTURO DE ALBERTO. ESTA MORIBUNDO.PERDIO TODO, ES UN ESPECTRO DESACREDITADO.
SI HASTA EL BIGOTUDO LE ECHO LA CULPA A FABIOLA. SE LE CAGAN DE RISA EN LA CARA. LO VAN A DEJAR HASTA SIN MINA.
YA NO HAY DISCULPAS CUANDO PROCESABAN PENALMENTE A QUIENES PUJABAN POR IR A TRABAJAR. ENGAÑANDO INCLUSO AYER CUANDO NEGABA HABER ESTADO EN LA FIESTA.
HASTA LOS ASTROS CONVERGEN A LA SUPERNOVA DEL SUR…..
BRASIL ES OTRO DE LOS QUE ESTA EN EL DESPEGUE EXPLOSIVO, EN CUALQUIER MOMENTO EMPIEZAN A HUIR LOS CAPITALES QUE AVIZORAN A LULA. OTRA QUE LA PUERTA 12 DE RIVER.
OBVIO ARGENTINA ACELERARA, AUN MAS SU ONDA EXPLOSIVA.
NO ES JODA, ES EL SALVESE QUIEN PUEDA. BUSQUEN REFUGIO.
TODO ES METAFORICO (SALVO EL RECONTRAKILOMBO QUE SE GESTO Y A PUNTO DE EXPLOTAR.)
SOLO LO ENTENDERAN Y APROVECHARAN, LOS MAS CAPACES.
LO SIENTO.ES EL FIN DE ALBERTO LA SUPER NOVA QUE ANUNCIÉ ALLA POR 2017 SE EXTENDIO POR LAS JUGADAS Y ARTILUGIOS FINANCIERAS DE LA CORPORACION ENTONGADA. PERO NADA DURA PARA SIEMPRE.
EN CUALQUIER MOMENTO VERAN EL DOLAR PROMEDIO, PISANDO LO QUE CUESTA UN KILO DE ASADO EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS.
BAJA EL AGUA ACELERADAMENTE Y APARECERAN LOS QUE ESTABAN SIN MALLA. ESO YA EMPEZO CON EL MISIFUZ Y SU PANDILLA. QUE IMBECILES PARASITOS SOMETIDOS DEBEN SENTIRSE TODOS LOS QUE LE CREYERON Y ADEMAS MUCHOS CUMPLIAN ORDENES DE UN MENTIROSO Y OTROS ENLOQUECIDOS QUE GENERABAN MIEDO, CREYENDO QUE CON ESO COOPERABAN PARA SOLUCIONAR LA PANDEMIA. LO MISMO QUE OCURRIO Y SEGUIRA OCURRIENDO POR AÑOS, CON LA MAL LLAMADA DICTADURA AHORA LES VAN A PASAR FACTURA A LOS EPIDEMIOLOGOS, A LOS QUE PEGABAN, QUITABAN VEHICULOS, O SANCIONABAN A LOS CIUDADANOS POR QUERER TRABAJAR, A QUIENES NO SE BAJARON SUS SALARIOS, A QUIENES LES HICIERON EL CALDO GORDO TODO PARA TERMINAR A LA FECHA CON ALREDEDOR DE 110000 MUERTOS Y CRECIENDO.
LOS ESBIRROS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD FUERON USADOS CONTRA LOS CIUDADANOS TRABAJADORES POR PODER MALIGNO. IGUAL MURIERON 110000 PERSONAS. EN VEZ DE DEDICARSE A CAZAR CHORROS, REPUDIANDO A LOS ANTERIORES GUERRILLEROS ECONOMICOS Y ARMADOS EN EL PODER.
INCLUSO ESTOS DIAS LE PUSIERON A UNO COMO MINISTRO DE DEFENSA. CUALQUIER MILICO BIEN PLANTADO SABOTEA TODOS Y CADA UNO DE SUS SERVICIOS. UTILIZANDO ENTRE OTRAS A SU FAVOR, PRINCIPALMENTE LA LEY DE OBEDIENCIA DEBIDA.
SERA QUE NO TIENEN LAS PELOTAS DE COPIAR LOS EJEMPLOS QUE FUERON A MALVINAS, Y OBEDECEN ORDENES PARADOJICAMENTE DEL PEOR ENEMIGO DE LOS ARGENTINOS. Y POR ENDE DE SI MISMOS.

MAXIMO
MAXIMO
30 days ago
Reply to  Germán

GERMAN. MAS PUTA SERA TU MADRE

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

Sergio Berni también le habló al Presidente: “Si entregamos a nuestra compañera, es difícil que nos crean capaces de defender al país”
ALBERTO ENTREGASTE LA DAMA AHORA VIENE EL JAQUE MATE.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

comment image

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

DIAS DESPUES DE ESTA PORTADA, EL DOLAR ESTUVO A 10000 AUSTRALES. IGUAL QUE VA A SUCEDER EN PROXIMOS DIAS.

A PROPOSITO MENEN NO LA ENTREGO, LE HIZO LA GUERRA, LA ECHO. QUE ES MUY DISTINTO A DECIRLE MI QUERIDA Y MANDARLA AL FRENTE. NO POR ESO FUE UN MERITO.

Last edited 1 month ago by ARGUENZUELA
.  Astrochanta    ~     de  Lanús   .   ®
.  Astrochanta    ~     de  Lanús   .   ®
30 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

Arriba dice que ya había subido un 1000 % el teléfono y es del mes de junio esa tapa
Se venía la segunda hiper

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

CRISTINA PRESA YA Y SU BANDA TAMBIÉN.
ESTO ES LO DEBE PROMETER LA OPOSICIÓN ANTES DE LAS PASO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

LA OPOSICION NO HACE OLAS SON HDEMP. NO QUIEREN QUE NADA CAMBIE. POR QUE SE PERJUDICAN EN LA REPARTIJA.
DEL PAIS, SUS CIUDADANOS Y FUTURO, NADA LES IMPORTA.

JOSE IÑIGUEZ BREIT
JOSE IÑIGUEZ BREIT
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

QUE ESTO ES UNA OPERETA CON ALBERTO, NO HAY NINGUNA DUDA.
LAS FOTOS TIENEN MAS DE UN AÑO Y RECIÉN SALEN A LA LUZ ?

HUBO COSAS PEORES, COMO LA REUNIÓN CON MOYANO Y NO PASO NADA.

CON EL GOBERNADOR DE FORMOSA INSFRÁN, FUE PEOR AUN, TAMPOCO PASÓ NADA.

PORQUE CAUSA AHORA TODOS PIDEN LA DESTITUCIÓN DEL PRESIDENTE POR MENTIR ?

HACE 4 AÑOS QUE VIENE MINTIENDO Y DESDICIENDOSE DE TODO LO
AFIRMADO ANTERIORMENTE.

O CRISTINA SE CANSÓ DE SU POCA DISPOSICIONA A LIBERARLA DE LOS PROBLEMAS JUDICIALES Y QUIERE REEMPLAZARLO EN LOS
ÚLTIMOS DOS AÑOS, PARA AUTOLIBERARSE.

O EN SU PLAN ESTÁ QUE, LAS PRÓXIMAS PRESIDENCIALES, COMPITA SU HIJO MÁXIMO, Y DEBE PREPARAR EL TERRENO.

CREO QUE LA OPOSICIÓN NO SE DA CUENTA QUE ESTE ATAQUE DESMESURADO, SE LE PUEDE IR DE LAS MANOS Y REINSTALAR A LA
SEÑORA OTRA VEZ EN EL PODER.

DE TODOS MODOS, ELLA ESTÁ PERDIDA, PORQUE ASÍ SE HAGA DE LA
PRESIDENCIA AHORA, JAMAS GANARA LAS PRESIDENCIALES, DADA LA SITUACIÓN ECONÓMICA QUE PREVALECERÁ PARA ESA FECHA.

LE CONVENDRÍA DESDE LO ESTRATÉGICO QUE LA QUEMAZÓN SE LA LIGUE EL ACTUAL PRESIDENTE HASTA EL FINAL, SI ES QUE AGUANTA
Y NO ENTREGA ANTES COMO ALFONSÍN.

PD:

MIENTRAS LOS POLÍTICOS HACEN SU JUEGO EL PAÍS SE DESANGRA,
CON HAMBRE, POBREZA Y QUIEBRAS.

SI A ESO LE SUMAMOS LA FALTA DE INVERSIÓN Y LA HUIDA DE LOS
CAPITALES LOCALES. EL COLAPSO DEL PAÍS, ESTÁ A UN SOLO PASO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

¿QUE IMPORTA DE CUANDO ES LA FOTO? APARECERAN OTRAS BARBARIDADES QUE HICIERON. MIENTRAS POR TOLERARLOS SEGUIMOS CAYENDO. DEJA LA INGENIERIA POLITICA PARA LOS JUEGOS DE MESA. LO QU ENO ANDA ES NECESARIO CAMBIARLO LO ANTES POSIBLE. Y ASI SUCESIVAMENTE.

JOSE IÑIGUEZ BREIT
JOSE IÑIGUEZ BREIT
30 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

SERIA BUENO QUE ANTES DE CONTESTAR DE MANERA
IMPROPIA, ANALICE LO QUE ESCRIBO. DESPUÉS DE
SU PARECER SIN PREPOTENCIA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
30 days ago

LO QUE ESCRIBISTE ES BIEN CLARO. EN VEZ DE INTERPELAR MI PREPOTENCIA, PERDIENDO EL TIEMPO, APUNTA A UN CAMBIO RAPIDO NO HACIENDO LO QUE HACE LA MAL LLAMADA OPOSICION ES DECIR APACIGUANDO LAS AGUAS, PARA QUE NADA CAMBIE. NO SEA COSA QUE PERDAMOS NUESTROS DERECHOS POLITICOS….
POR NO ACTUAR, LA CIUDADANIA COMO CORRESPONDE SUCEDE EL RELATO DEL FINAL DE TU COMENTARIO. O TE CREES QUE PONIENDO PIEDRAS EN SILENCIO SE CAMBIA ALGO. ELLOS MISMOS NO LAS PUSIERON, LAS TIRARON A LOS OTROS.

CREO QUE LA OPOSICIÓN NO SE DA CUENTA QUE ESTE ATAQUE DESMESURADO, SE LE PUEDE IR DE LAS MANOS Y REINSTALAR A LA
SEÑORA OTRA VEZ EN EL PODER.
DE TODOS MODOS, ELLA ESTÁ PERDIDA, PORQUE ASÍ SE HAGA DE LA
PRESIDENCIA AHORA, JAMAS GANARA LAS PRESIDENCIALES, DADA LA SITUACIÓN ECONÓMICA QUE PREVALECERÁ PARA ESA FECHA.

—–ENTONCES NO TE HAGAS PROBLEMA SI SE DESTRUYEN ENTRE ELLOS PARA LOS CIUDADANOS DE BIEN SIN DUDA QUE SERA MEJOR.

SEGUIS……..LE CONVENDRÍA DESDE LO ESTRATÉGICO QUE LA QUEMAZÓN SE LA LIGUE EL ACTUAL PRESIDENTE HASTA EL FINAL, SI ES QUE AGUANTA
Y NO ENTREGA ANTES COMO ALFONSÍN.

—–NO ES ASI LLEGAMOS HASTA ACÁ POR AGUANTAR SATRAPAS, Y EL QUE PIENSA Y APOYA ASÍ, O ES IMBECIL O CÓMPLICE.

SEGUIS…….PD:
MIENTRAS LOS POLÍTICOS HACEN SU JUEGO EL PAÍS SE DESANGRA,
CON HAMBRE, POBREZA Y QUIEBRAS.
SI A ESO LE SUMAMOS LA FALTA DE INVERSIÓN Y LA HUIDA DE LOS
CAPITALES LOCALES. EL COLAPSO DEL PAÍS, ESTÁ A UN SOLO PASO.

—–DATE CUENTA ¿EN QUE QUEDAMOS? SOS PURA CONTRADICCION. PONETE DE ACUERDO, O ACASO ESTAS FELIZ Y CONTENTO, CON SEGUIR AGUANTANDO ESTO ULTIMO. PARA SOLUCIONAR HAY QUE DEJAR LA COMODIDAD Y ACTUAR EN CONSECUENCIA COMO POR EJEMPLO EXIGIR CAMBIOS POR TODOS LOS MEDIOS AGITANDO A LOS DORMIDOS ( NO ES NECESARIA LA VIOLENCIA EXTREMA COMO EMPLEARON ELLOS, Y EN EL CASO DE TENER QUE ENFRENTARLOS COMO SUCEDIO EN LOS 70 APRENDER DE LA HISTORIA QUE HUBO MUCHOS CASOS EXITOSOS, PERO NO TRANZARON CON DIOS Y EL DEMONIO. HASTA PODES HACER LA DE GANDHI ), IRSE O SEGUIR DE COMPLICE CON LOS DESTRUCTORES Y SATRAPAS SOCIALES.

Last edited 30 days ago by ARGUENZUELA
JOSE IÑIGUEZ BREIT
JOSE IÑIGUEZ BREIT
30 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

ARGUENZUELA, QUIEN SE CREE USTED QUE ES, PARA DECIRLE A OTROS COMO DEBEN PENSAR O PRECEDER.
ACASO DEBO PEDIRLE PERMISO PARA DAR MI COMENTARIO ?
QUIZÁS USTED SEA OTRO MAS, DE LOS QUE DEBEN DISCULPARSE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
29 days ago

ES LOGICO QUE CUALQUIER LECTOR LE CONTESTE, DEBATA, CRITIQUE O FELICITE A OTRO PARTICIPANTE.

SI A ESO LE LLAMAS ///////DECIRLE A OTROS COMO DEBEN PENSAR O PRECEDER.//////
ES QUE CLARAMENTE VOS NO SOS RESPETUOSO DEL DIALOGO.

Y SEGUIS; INSISTIENDO ///////ACASO DEBO PEDIRLE PERMISO PARA DAR MI COMENTARIO ?///////

PARA NADA SI NO TE CENSURE. ESCRIBI LO QUE QUIERAS Y YO TE CONTESTARE LO QUE CONSIDERE COMO RESPUESTA. A LA INVERSA VOS TENES ASPIRACIONES EXCLUYENTES HACIA MIS COMENTARIOS.

Y SEGUIS: QUIZÁS USTED SEA OTRO MAS, DE LOS QUE DEBEN DISCULPARSE

NO VEO POR QUE DEBA DISCULPARME, SI NO TE FALTE EL RESPETO, NI TE OFENDI.
EN TAL CASO VOS DEBERIAS MODERARTE Y NO INTERPELARME SIN NECESIDAD.

SALUDOS.

JOSE IÑIGUEZ BREIT
JOSE IÑIGUEZ BREIT
29 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

USTED NO PIERDE NI LA SOBERBIA NI LA PREPOTENCIA AUN EN EL ERROR

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
30 days ago

HUBO COSAS PEORES, SON CHORROS, MONTONEROS Y ASESINOS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

EL ALBERTITERE GENERO OTRO PARTIDO POLITICO.

SE LLAMA.

“PERONISTAS TODOS CONTRA TODOS”.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

SI LA GENTE VIVIERA 200 AÑOS PODRÍA OBSERVAR LOS ÚLTIMOS 75 DEL PERONISMO QUE DESTRUYÓ EL PAÍS

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

PARA LOS QUE CREEN QUE VOTAR AL MENOS MALO ES MEJOR….

2003 LA ELECCION | SEGUNDA VUELTA | REUNION DE LA MESA NACIONAL DEL ARI
Definió Carrió: “Vamos a votar por Kirchner pero con reserva moral”
AÑOS DESPUES LAS CONSECUENCIAS Y LO PEOR SIGUEN ENTONGADOS GRACIAS A LA GORDI.

KATEJON CRONICO
KATEJON CRONICO
1 month ago

UUUUUULTIMO MOMENTOOOOOO………….

LA DUPLA GOBERNANTE ABANDONARIA EL PODER

IN-MI-NEN-TE-MEN-TE

“EL HORNO NO ESTA PARA BOSHOS”, ALEGAN

MASSA ASUMIRIA COMO PRESIDENTE INTERINO

HASTA QUE SE ELIJAN LAS NUEVAS “AUTORIDADES”

QUE SERIA “SOBRE FIN DE AÑO”

SU SANTIDAD DIO EL VISTO BUENO PARA ESTE “CAMBIO”

COMO “PREMIO” CONSUELO:

  • EL TITERE SERA DESIGNADO EMBAJADOR EN AFGANISTAN
  • LA ESITOSA DOTORA SERA LA “CHE PIBA” DE LA GORDA MASONA SHILENA DOÑA BACHELET

EL RESTO DE LA PANDILLA SERA ENTREGADA A LAS FIERAS

ES LO QUE HAY…

AMPLIAREMOS!

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
1 month ago
LO QUE NO QUIEREN QUE SE DIVULGE
LO QUE NO QUIEREN QUE SE DIVULGE
1 month ago

A PATHOLOGIST SUMMARY OF WHAT THESE JABS DO TO THE BRAIN AND OTHER ORGANSPublished August 3, 2021

A scientific clarification of what these injections do in the head and other organs of the vaccinated people

https://rumble.com/vkopys-a-pathologist-summary-of-what-these-jabs-do-to-the-brain-and-other-organs.html

PAIS EN RUINAS
PAIS EN RUINAS
30 days ago

POR FIN, ALGUIEN, A LEVANTADO MI REITERADO PEDIDO.
ESTO ES FUNDAMENTAL Y NEURALGICO.

ACA QUEDA DEBIDAMENTE DEMOSTRADO MAS DE UNA COSA:

NADIE, NI POLITICO , ECONOMISTA O PERIODISTA SE OCUPO DE ESTO, QUE FUE REITERADAMENTE SOLICITADO.
LAS VERDADERAS INTENCIONES E INTERESES DE QUIENES HICIERON DE LA OMISION DELIBERADA UNA CONDUCTA, HAN QUEDADO EXPUESTAS.

ACA QUEDA CLARO, QUE HA SIDO LA CLASE POLITICA CORRUPTA, CON APOYO EXPLICITO DE LA CLASE PERIODISTICA PARASITA MERCENARIA, Y EL STAFF DE TECNICOS ECONOMISTAS ENCUBIERTOS EN AMBOS FALSOS BANDOS POLITICOS, QUIENES HAN ROBADO AL PAIS .

ESTE ESTUDIO MUESTRA PARCIALMENTE, REMARCANDO ESTE HECHO, QUE EN SOLO 20 AÑOS Y SOLO EN LOS APORTES DE UN SECTOR ECONOMICO, FALTANDO EVALUAR EL RESTO DE LOS OTROS 20 AÑOS HASTA COMPLETAR LAS 4 DECADAS, Y SUMAR OTROS SECTORES COMO LA MINERIA, LA DEUDA EXTERNA SE PAGO 2 VECES Y MEDIA.,
Y AUN ASI NOS HAN SEGUIDO ENDEUDANDO Y ROBANDO, JUNTO A LA MAFIA BANQUERA.

TRANQUILAMENTE SE PUEDE PROYECTAR QUE EN 4 DECADAS SE HAN PAGADOS 1.300.000 MILLONES DE DOLARES, a lo que sumamos los 400.000 illones de dolares actuales de deuda, se cierra estimando que del pais se fueron en 4 decadas 1.700.000MILLONES DE DOLARES. Y TENEMOS UN PAIS QUEBRADO.

FRENTE A ESTO, NO HAY ANALISIS POSIBLE,
Y ES IMPOSIBLE PENSAR EN OTRA ALTERNATIVA QUE LA ALTERNATIVA DEFINITIVA Y FINAL.

MILLONES DE ARGENTINOS MUEREN,
Y OTROS MAS VAN A MORIR,
EN LA MISERIA, DEBIDO A ESTO.

En los últimos 20 años el agro aportó divisas para pagar dos veces y media la deuda externaUn estudio realizado por Coninagro, una de las entidades de la Mesa de Enlace, reflejó que el sector agroexportador ingresó al país 632.181 millones de dólares en las últimas dos décadas


https://www.infobae.com/economia/2021/08/14/en-los-ultimos-20-anos-el-agro-aporto-divisas-para-pagar-dos-veces-y-media-la-deuda-externa/

PAIS EN RUINAS
PAIS EN RUINAS
30 days ago

U$S 2.750MILLONES DE DOLARES PAGADOS A DESAPARECIDOS MONTONEROS TRUCHOS INEXISTENTES:

22.000 POR U$S 150.000 CADA UNO.

DECLARACIONES PUBLICAS DEL MONTONERO QUE INVENTO LA CIFRA Y QUE MARIA EUGENIA VIDAL OBLIGO POR LEY A RECONOCER SO PENA DE CASTIGO PENAL.

EL HISTORIADOR
EL HISTORIADOR
30 days ago
Reply to  PAIS EN RUINAS

LINDO TEMA PARA SEGUIR INVESTIGANDO.
SEGURAMENTE VAN APARECER NOMBRES MUY CONOCIDOS.
IMPORTANTE EL APORTE DE LABRAÑA, NO HABRÍA QUE
DESAPROVECHARLO, YA ES UN HOMBRE MAYOR Y EL TIEMPO
NO PASA EN VANO.

JOSE IÑIGUEZ BREIT
JOSE IÑIGUEZ BREIT
30 days ago
Reply to  EL HISTORIADOR

AQUÍ SE NOTA LA RESPONSABILIDAD DE ALFONSÍN, CUANDO
FUE EL JUICIO A LAS JUNTAS.

AUN NO ME EXPLICO COMO ALGUNOS LO CITAN COMO UN
DEMÓCRATA, SIENDO UN AUTÓCRATA MENTIROSO.

ARGENZUELA
ARGENZUELA
30 days ago

QUE IMBECILES PARASITOS SOMETIDOS DEBEN SENTIRSE TODOS LOS QUE LE CREYERON Y ADEMAS MUCHOS CUMPLIAN ORDENES DE UN MENTIROSO Y OTROS ENLOQUECIDOS QUE GENERABAN MIEDO, CREYENDO QUE CON ESO COOPERABAN PARA SOLUCIONAR LA PANDEMIA. LO MISMO QUE OCURRIO Y SEGUIRA OCURRIENDO POR AÑOS, CON LA MAL LLAMADA DICTADURA AHORA LES VAN A PASAR FACTURA A LOS EPIDEMIOLOGOS, A LOS QUE PEGABAN, QUITABAN VEHICULOS, O SANCIONABAN A LOS CIUDADANOS POR QUERER TRABAJAR, A QUIENES NO SE BAJARON SUS SALARIOS, A QUIENES LES HICIERON EL CALDO GORDO TODO PARA TERMINAR A LA FECHA CON ALREDEDOR DE 110000 MUERTOS Y CRECIENDO.
LOS ESBIRROS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD FUERON USADOS CONTRA LOS CIUDADANOS TRABAJADORES POR PODER MALIGNO. IGUAL MURIERON 110000 PERSONAS. EN VEZ DE DEDICARSE A CAZAR CHORROS, REPUDIANDO A LOS ANTERIORES GUERRILLEROS ECONOMICOS Y ARMADOS EN EL PODER.
INCLUSO ESTOS DIAS LE PUSIERON A UNO COMO MINISTRO DE DEFENSA. CUALQUIER MILICO BIEN PLANTADO SABOTEA TODOS Y CADA UNO DE SUS SERVICIOS. UTILIZANDO ENTRE OTRAS A SU FAVOR, PRINCIPALMENTE LA LEY DE OBEDIENCIA DEBIDA.
SERA QUE NO TIENEN LAS PELOTAS DE COPIAR LOS EJEMPLOS QUE FUERON A MALVINAS, Y OBEDECEN ORDENES PARADOJICAMENTE DEL PEOR ENEMIGO DE LOS ARGENTINOS. Y POR ENDE DE SI MISMOS

ARGENZUELA
ARGENZUELA
30 days ago

SOMETIDOS DEBEN SENTIRSE TODOS LOS QUE LE CREYERON Y ADEMAS MUCHOS CUMPLIAN ORDENES DE UN MENTIROSO Y OTROS ENLOQUECIDOS QUE GENERABAN MIEDO, CREYENDO QUE CON ESO COOPERABAN PARA SOLUCIONAR LA PANDEMIA. LO MISMO QUE OCURRIO Y SEGUIRA OCURRIENDO POR AÑOS, CON LA MAL LLAMADA DICTADURA AHORA LES VAN A PASAR FACTURA A LOS EPIDEMIOLOGOS, A LOS QUE PEGABAN, QUITABAN VEHICULOS, O SANCIONABAN A LOS CIUDADANOS POR QUERER TRABAJAR, A QUIENES NO SE BAJARON SUS SALARIOS, A QUIENES LES HICIERON EL CALDO GORDO TODO PARA TERMINAR A LA FECHA CON ALREDEDOR DE 110000 MUERTOS Y CRECIENDO.
LOS ESBIRROS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD FUERON USADOS CONTRA LOS CIUDADANOS TRABAJADORES POR PODER MALIGNO. IGUAL MURIERON 110000 PERSONAS. EN VEZ DE DEDICARSE A CAZAR CHORROS, REPUDIANDO A LOS ANTERIORES GUERRILLEROS ECONOMICOS Y ARMADOS EN EL PODER.
INCLUSO ESTOS DIAS LE PUSIERON A UNO COMO MINISTRO DE DEFENSA. CUALQUIER MILICO BIEN PLANTADO SABOTEA TODOS Y CADA UNO DE SUS SERVICIOS. UTILIZANDO ENTRE OTRAS A SU FAVOR, PRINCIPALMENTE LA LEY DE OBEDIENCIA DEBIDA.
SERA QUE NO TIENEN LAS PELOTAS DE COPIAR LOS EJEMPLOS QUE FUERON A MALVINAS, Y OBEDECEN ORDENES PARADOJICAMENTE DEL PEOR ENEMIGO DE LOS ARGENTINOS. Y POR ENDE DE SI MISMOS

ARGENZUELA
ARGENZUELA
30 days ago

PARASITOS SOMETIDOS DEBEN SENTIRSE TODOS LOS QUE LE CREYERON Y ADEMAS MUCHOS CUMPLIAN ORDENES DE UN MENTIROSO Y OTROS ENLOQUECIDOS QUE GENERABAN MIEDO, CREYENDO QUE CON ESO COOPERABAN PARA SOLUCIONAR LA PANDEMIA. LO MISMO QUE OCURRIO Y SEGUIRA OCURRIENDO POR AÑOS, CON LA MAL LLAMADA DICTADURA AHORA LES VAN A PASAR FACTURA A LOS EPIDEMIOLOGOS, A LOS QUE PEGABAN, QUITABAN VEHICULOS, O SANCIONABAN A LOS CIUDADANOS POR QUERER TRABAJAR, A QUIENES NO SE BAJARON SUS SALARIOS, A QUIENES LES HICIERON EL CALDO GORDO TODO PARA TERMINAR A LA FECHA CON ALREDEDOR DE 110000 MUERTOS Y CRECIENDO.
LOS ESBIRROS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD FUERON USADOS CONTRA LOS CIUDADANOS TRABAJADORES POR PODER MALIGNO. IGUAL MURIERON 110000 PERSONAS. EN VEZ DE DEDICARSE A CAZAR CHORROS, REPUDIANDO A LOS ANTERIORES GUERRILLEROS ECONOMICOS Y ARMADOS EN EL PODER.
INCLUSO ESTOS DIAS LE PUSIERON A UNO COMO MINISTRO DE DEFENSA. CUALQUIER MILICO BIEN PLANTADO SABOTEA TODOS Y CADA UNO DE SUS SERVICIOS. UTILIZANDO ENTRE OTRAS A SU FAVOR, PRINCIPALMENTE LA LEY DE OBEDIENCIA DEBIDA.
SERA QUE NO TIENEN LAS PELOTAS DE COPIAR LOS EJEMPLOS QUE FUERON A MALVINAS, Y OBEDECEN ORDENES PARADOJICAMENTE DEL PEOR ENEMIGO DE LOS ARGENTINOS. Y POR ENDE DE SI MISMOS

ARGENZUELA
ARGENZUELA
30 days ago

QUE IMBECILES PARASITOS SOMETIDOS DEBEN SENTIRSE TODOS LOS QUE LE CREYERON Y ADEMAS MUCHOS CUMPLIAN ORDENES DE UN MENTIROSO Y OTROS ENLOQUECIDOS QUE GENERABAN MIEDO, CREYENDO QUE CON ESO COOPERABAN PARA SOLUCIONAR LA PANDEMIA. LO MISMO QUE OCURRIO Y SEGUIRA OCURRIENDO POR AÑOS, CON LA MAL LLAMADA DICTADURA AHORA LES VAN A PASAR FACTURA A LOS EPIDEMIOLOGOS, A LOS QUE PEGABAN, QUITABAN VEHICULOS, O SANCIONABAN A LOS CIUDADANOS POR QUERER TRABAJAR, A QUIENES NO SE BAJARON SUS SALARIOS, A QUIENES LES HICIERON EL CALDO GORDO TODO PARA TERMINAR A LA FECHA CON ALREDEDOR DE 110000 MUERTOS Y CRECIENDO.
LOS ESBIRROS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD FUERON USADOS CONTRA LOS CIUDADANOS TRABAJADORES POR PODER MALIGNO. IGUAL MURIERON 110000 PERSONAS. EN VEZ DE DEDICARSE A CAZAR CHORROS, REPUDIANDO A LOS ANTERIORES GUERRILLEROS ECONOMICOS Y ARMADOS EN EL PODER.
INCLUSO ESTOS DIAS LE PUSIERON A UNO COMO MINISTRO DE DEFENSA. CUALQUIER MILICO BIEN PLANTADO SABOTEA TODOS Y CADA UNO DE SUS SERVICIOS. UTILIZANDO ENTRE OTRAS A SU FAVOR, PRINCIPALMENTE LA LEY DE OBEDIENCIA DEBIDA.
SERA QUE NO TIENEN LAS PELOTAS DE COPIAR LOS EJEMPLOS QUE FUERON A MALVINAS, Y OBEDECEN ORDENES PARADOJICAMENTE DEL PEOR ENEMIGO DE LOS ARGENTINOS. Y POR ENDE DE SI MISMOS.
QUE IMBECILES PARASITOS SOMETIDOS DEBEN SENTIRSE TODOS LOS QUE LE CREYERON Y ADEMAS MUCHOS CUMPLIAN ORDENES DE UN MENTIROSO Y OTROS ENLOQUECIDOS QUE GENERABAN MIEDO, CREYENDO QUE CON ESO COOPERABAN PARA SOLUCIONAR LA PANDEMIA. LO MISMO QUE OCURRIO Y SEGUIRA OCURRIENDO POR AÑOS, CON LA MAL LLAMADA DICTADURA AHORA LES VAN A PASAR FACTURA A LOS EPIDEMIOLOGOS, A LOS QUE PEGABAN, QUITABAN VEHICULOS, O SANCIONABAN A LOS CIUDADANOS POR QUERER TRABAJAR, A QUIENES NO SE BAJARON SUS SALARIOS, A QUIENES LES HICIERON EL CALDO GORDO TODO PARA TERMINAR A LA FECHA CON ALREDEDOR DE 110000 MUERTOS Y CRECIENDO.
LOS ESBIRROS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD FUERON USADOS CONTRA LOS CIUDADANOS TRABAJADORES POR PODER MALIGNO. IGUAL MURIERON 110000 PERSONAS. EN VEZ DE DEDICARSE A CAZAR CHORROS, REPUDIANDO A LOS ANTERIORES GUERRILLEROS ECONOMICOS Y ARMADOS EN EL PODER.
INCLUSO ESTOS DIAS LE PUSIERON A UNO COMO MINISTRO DE DEFENSA. CUALQUIER MILICO BIEN PLANTADO SABOTEA TODOS Y CADA UNO DE SUS SERVICIOS. UTILIZANDO ENTRE OTRAS A SU FAVOR, PRINCIPALMENTE LA LEY DE OBEDIENCIA DEBIDA.
SERA QUE NO TIENEN LAS PELOTAS DE COPIAR LOS EJEMPLOS QUE FUERON A MALVINAS, Y OBEDECEN ORDENES PARADOJICAMENTE DEL PEOR ENEMIGO DE LOS ARGENTINOS. Y POR ENDE DE SI MISMOS.
QUE IMBECILES PARASITOS SOMETIDOS DEBEN SENTIRSE TODOS LOS QUE LE CREYERON Y ADEMAS MUCHOS CUMPLIAN ORDENES DE UN MENTIROSO Y OTROS ENLOQUECIDOS QUE GENERABAN MIEDO, CREYENDO QUE CON ESO COOPERABAN PARA SOLUCIONAR LA PANDEMIA. LO MISMO QUE OCURRIO Y SEGUIRA OCURRIENDO POR AÑOS, CON LA MAL LLAMADA DICTADURA AHORA LES VAN A PASAR FACTURA A LOS EPIDEMIOLOGOS, A LOS QUE PEGABAN, QUITABAN VEHICULOS, O SANCIONABAN A LOS CIUDADANOS POR QUERER TRABAJAR, A QUIENES NO SE BAJARON SUS SALARIOS, A QUIENES LES HICIERON EL CALDO GORDO TODO PARA TERMINAR A LA FECHA CON ALREDEDOR DE 110000 MUERTOS Y CRECIENDO.
LOS ESBIRROS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD FUERON USADOS CONTRA LOS CIUDADANOS TRABAJADORES POR PODER MALIGNO. IGUAL MURIERON 110000 PERSONAS. EN VEZ DE DEDICARSE A CAZAR CHORROS, REPUDIANDO A LOS ANTERIORES GUERRILLEROS ECONOMICOS Y ARMADOS EN EL PODER.
INCLUSO ESTOS DIAS LE PUSIERON A UNO COMO MINISTRO DE DEFENSA. CUALQUIER MILICO BIEN PLANTADO SABOTEA TODOS Y CADA UNO DE SUS SERVICIOS. UTILIZANDO ENTRE OTRAS A SU FAVOR, PRINCIPALMENTE LA LEY DE OBEDIENCIA DEBIDA.
SERA QUE NO TIENEN LAS PELOTAS DE COPIAR LOS EJEMPLOS QUE FUERON A MALVINAS, Y OBEDECEN ORDENES PARADOJICAMENTE DEL PEOR ENEMIGO DE LOS ARGENTINOS. Y POR ENDE DE SI MISMOS.
QUE IMBECILES PARASITOS SOMETIDOS DEBEN SENTIRSE TODOS LOS QUE LE CREYERON Y ADEMAS MUCHOS CUMPLIAN ORDENES DE UN MENTIROSO Y OTROS ENLOQUECIDOS QUE GENERABAN MIEDO, CREYENDO QUE CON ESO COOPERABAN PARA SOLUCIONAR LA PANDEMIA. LO MISMO QUE OCURRIO Y SEGUIRA OCURRIENDO POR AÑOS, CON LA MAL LLAMADA DICTADURA AHORA LES VAN A PASAR FACTURA A LOS EPIDEMIOLOGOS, A LOS QUE PEGABAN, QUITABAN VEHICULOS, O SANCIONABAN A LOS CIUDADANOS POR QUERER TRABAJAR, A QUIENES NO SE BAJARON SUS SALARIOS, A QUIENES LES HICIERON EL CALDO GORDO TODO PARA TERMINAR A LA FECHA CON ALREDEDOR DE 110000 MUERTOS Y CRECIENDO.
LOS ESBIRROS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD FUERON USADOS CONTRA LOS CIUDADANOS TRABAJADORES POR PODER MALIGNO. IGUAL MURIERON 110000 PERSONAS. EN VEZ DE DEDICARSE A CAZAR CHORROS, REPUDIANDO A LOS ANTERIORES GUERRILLEROS ECONOMICOS Y ARMADOS EN EL PODER.
INCLUSO ESTOS DIAS LE PUSIERON A UNO COMO MINISTRO DE DEFENSA. CUALQUIER MILICO BIEN PLANTADO SABOTEA TODOS Y CADA UNO DE SUS SERVICIOS. UTILIZANDO ENTRE OTRAS A SU FAVOR, PRINCIPALMENTE LA LEY DE OBEDIENCIA DEBIDA.
SERA QUE NO TIENEN LAS PELOTAS DE COPIAR LOS EJEMPLOS QUE FUERON A MALVINAS, Y OBEDECEN ORDENES PARADOJICAMENTE DEL PEOR ENEMIGO DE LOS ARGENTINOS. Y POR ENDE DE SI MISMOS.
QUE IMBECILES PARASITOS SOMETIDOS DEBEN SENTIRSE TODOS LOS QUE LE CREYERON Y ADEMAS MUCHOS CUMPLIAN ORDENES DE UN MENTIROSO Y OTROS ENLOQUECIDOS QUE GENERABAN MIEDO, CREYENDO QUE CON ESO COOPERABAN PARA SOLUCIONAR LA PANDEMIA. LO MISMO QUE OCURRIO Y SEGUIRA OCURRIENDO POR AÑOS, CON LA MAL LLAMADA DICTADURA AHORA LES VAN A PASAR FACTURA A LOS EPIDEMIOLOGOS, A LOS QUE PEGABAN, QUITABAN VEHICULOS, O SANCIONABAN A LOS CIUDADANOS POR QUERER TRABAJAR, A QUIENES NO SE BAJARON SUS SALARIOS, A QUIENES LES HICIERON EL CALDO GORDO TODO PARA TERMINAR A LA FECHA CON ALREDEDOR DE 110000 MUERTOS Y CRECIENDO.
LOS ESBIRROS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD FUERON USADOS CONTRA LOS CIUDADANOS TRABAJADORES POR PODER MALIGNO. IGUAL MURIERON 110000 PERSONAS. EN VEZ DE DEDICARSE A CAZAR CHORROS, REPUDIANDO A LOS ANTERIORES GUERRILLEROS ECONOMICOS Y ARMADOS EN EL PODER.
INCLUSO ESTOS DIAS LE PUSIERON A UNO COMO MINISTRO DE DEFENSA. CUALQUIER MILICO BIEN PLANTADO SABOTEA TODOS Y CADA UNO DE SUS SERVICIOS. UTILIZANDO ENTRE OTRAS A SU FAVOR, PRINCIPALMENTE LA LEY DE OBEDIENCIA DEBIDA.
SERA QUE NO TIENEN LAS PELOTAS DE COPIAR LOS EJEMPLOS QUE FUERON A MALVINAS, Y OBEDECEN ORDENES PARADOJICAMENTE DEL PEOR ENEMIGO DE LOS ARGENTINOS. Y POR ENDE DE SI MISMOS.
QUE IMBECILES PARASITOS SOMETIDOS DEBEN SENTIRSE TODOS LOS QUE LE CREYERON Y ADEMAS MUCHOS CUMPLIAN ORDENES DE UN MENTIROSO Y OTROS ENLOQUECIDOS QUE GENERABAN MIEDO, CREYENDO QUE CON ESO COOPERABAN PARA SOLUCIONAR LA PANDEMIA. LO MISMO QUE OCURRIO Y SEGUIRA OCURRIENDO POR AÑOS, CON LA MAL LLAMADA DICTADURA AHORA LES VAN A PASAR FACTURA A LOS EPIDEMIOLOGOS, A LOS QUE PEGABAN, QUITABAN VEHICULOS, O SANCIONABAN A LOS CIUDADANOS POR QUERER TRABAJAR, A QUIENES NO SE BAJARON SUS SALARIOS, A QUIENES LES HICIERON EL CALDO GORDO TODO PARA TERMINAR A LA FECHA CON ALREDEDOR DE 110000 MUERTOS Y CRECIENDO.
LOS ESBIRROS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD FUERON USADOS CONTRA LOS CIUDADANOS TRABAJADORES POR PODER MALIGNO. IGUAL MURIERON 110000 PERSONAS. EN VEZ DE DEDICARSE A CAZAR CHORROS, REPUDIANDO A LOS ANTERIORES GUERRILLEROS ECONOMICOS Y ARMADOS EN EL PODER.
INCLUSO ESTOS DIAS LE PUSIERON A UNO COMO MINISTRO DE DEFENSA. CUALQUIER MILICO BIEN PLANTADO SABOTEA TODOS Y CADA UNO DE SUS SERVICIOS. UTILIZANDO ENTRE OTRAS A SU FAVOR, PRINCIPALMENTE LA LEY DE OBEDIENCIA DEBIDA.
SERA QUE NO TIENEN LAS PELOTAS DE COPIAR LOS EJEMPLOS QUE FUERON A MALVINAS, Y OBEDECEN ORDENES PARADOJICAMENTE DEL PEOR ENEMIGO DE LOS ARGENTINOS. Y POR ENDE DE SI MISMOS

¡¡¡¡¡ESTO!!!!
¡¡¡¡¡ESTO!!!!
30 days ago

Cuando Alberto FERNÁNDEZ les habló a les CHIQUES

¡¡¡¡¡ESTO!!!!
¡¡¡¡¡ESTO!!!!
30 days ago

¡¡¡¡¡ESTO!!!!
¡¡¡¡¡ESTO!!!!
30 days ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
30 days ago

POBRE EL QUE VOTÓ ESTO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
30 days ago

POBRE EL QUE VOTÓ ESTO.

¡¡¡¡¡ESTO!!!!
¡¡¡¡¡ESTO!!!!
30 days ago

EL QUE VOTÓ ESTO NOS CAGÓ A TODES.
ARGENTINA VISTA DESDE AFUERA ES UN MOTIVO DE RISA Y UNA DOLOROSA VERGÜENZA.
LOS QUE VIVIMOS ACÁ YA ESTAMOS CURADOS DE ESPANTO AUNQUE NUNCA ES TARDE PARA SUPRIMIRLOS.
PENSÁ EN ESTOS NOMBRES:Craig Harrison, Rob Furlong,Chuck Mawhinney…Y EL INIOLVIDABLE “PLUMA BLANCA”
NADA ES IMPOSIBLE

NADA ES IMPOSIBLE
NADA ES IMPOSIBLE
29 days ago

IMPOSIBLE ES SÓLO UNA PALABRA

comment image

ARGENZUELA
ARGENZUELA
30 days ago

QUE IMBECILES PARASITOS SOMETIDOS DEBEN SENTIRSE TODOS LOS QUE LE CREYERON Y ADEMAS MUCHOS CUMPLIAN ORDENES DE UN MENTIROSO Y OTROS ENLOQUECIDOS QUE GENERABAN MIEDO, CREYENDO QUE CON ESO COOPERABAN PARA SOLUCIONAR LA PANDEMIA. LO MISMO QUE OCURRIO Y SEGUIRA OCURRIENDO POR AÑOS, CON LA MAL LLAMADA DICTADURA AHORA LES VAN A PASAR FACTURA A LOS EPIDEMIOLOGOS, A LOS QUE PEGABAN, QUITABAN VEHICULOS, O SANCIONABAN A LOS CIUDADANOS POR QUERER TRABAJAR, A QUIENES NO SE BAJARON SUS SALARIOS, A QUIENES LES HICIERON EL CALDO GORDO TODO PARA TERMINAR A LA FECHA CON ALREDEDOR DE 110000 MUERTOS Y CRECIENDO.
LOS ESBIRROS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD FUERON USADOS CONTRA LOS CIUDADANOS TRABAJADORES POR PODER MALIGNO. IGUAL MURIERON 110000 PERSONAS. EN VEZ DE DEDICARSE A CAZAR CHORROS, REPUDIANDO A LOS ANTERIORES GUERRILLEROS ECONOMICOS Y ARMADOS EN EL PODER.
INCLUSO ESTOS DIAS LE PUSIERON A UNO COMO MINISTRO DE DEFENSA. CUALQUIER MILICO BIEN PLANTADO SABOTEA TODOS Y CADA UNO DE SUS SERVICIOS. UTILIZANDO ENTRE OTRAS A SU FAVOR, PRINCIPALMENTE LA LEY DE OBEDIENCIA DEBIDA.
SERA QUE NO TIENEN LAS PELOTAS DE COPIAR LOS EJEMPLOS QUE FUERON A MALVINAS, Y OBEDECEN ORDENES PARADOJICAMENTE DEL PEOR ENEMIGO DE LOS ARGENTINOS. Y POR ENDE DE SI MISMOS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
30 days ago

POBRE EL QUE VOTÓ ESTO.

Argentina hiede
Argentina hiede
30 days ago

Lleno de cadáveres reales y virtuales, sin principios ni valores, el país despide un hedor trágico y terminal

  • Por Dardo Gasparré
  • 14.08.2021

https://www.laprensa.com.ar/505380-Argentina-hiede.note.aspx

Todo proceso electoral, aun una elección interna -o nada menos que una interna- contiene una cuota de esperanza, de remota esperanza, aunque más no fuera, a la que los ciudadanos se aferran, que mantiene sus sueños vivos y que les hace seguir creyendo en esa inasible y redentora promesa de justicia, derechos y libertad a la que llaman democracia. 
Así debería ocurrir ahora. No sucede, lamentablemente. Y no hay razones sólidas para pensar de otro modo, a poco que se analice con racionalidad y buena fe. Comenzando arbitrariamente por lo económico, que más allá del orden de importancia, es la base práctica sobre la que se construye el bienestar moderno, la salud, la educación y hasta la convivencia. Y de la que se van desgranando luego todos los aspectos que hacen a la estructura de una nación, y si se prefiere, a la esencia misma de la patria, ese acto perpetuo, aunque parezca romántico. 
Estos menos de dos años de gobierno parecen un manual deliberado de todo lo que no debe hacerse, de empoderamiento de la ignorancia, de desprecio por los valores, la cultura, la moral, la decencia, la capacidad, la verdad, la formación, la palabra, el compromiso y la vergüenza. Como si deliberadamente se hubieran segado de raíz todos los componentes que ligan a una sociedad, que la cohesionan más allá de discrepancias, la capacidad de reconocer en el otro a un compatriota. 
No es que se crea que los gobiernos previos hayan sido virtuosos, ni mucho menos. Ya se ha analizado hasta el aburrimiento el pasado, se ha recorrido su historia verdadera y su historia falsificada. El sistemático envenenamiento del alma nacional, el deliberado encono fomentado entre argentinos, y también la aplicación empecinada de teorías fracasadas en todas partes, partiendo de las económicas, que finalmente son causa u objeto de todas las dictaduras, con cualquier apodo o signo. Pero estos casi dos años fueron el colofón, el golpe de gracia, el ensañamiento sobre un país moribundo, convertido hoy en carroña de la que se alimentan tantas aves de presa.

Un futuro negroVolviendo a la economía, sería una traición intelectual hacer que se alberguen esperanzas sobre el futuro nacional. Sin crédito, sin moneda, sin respeto, sin inserción alguna en el mundo, sin siquiera conciencia, sin seguridad jurídica de ninguna clase, sin seguridad sin aditamentos, con una conducción donde pareciera que deliberadamente se ha designado en cada cargo a un incompetente o un ignorante, sin inversión, ni inversores, emprendedores o innovadores con algún interés en probar suerte localmente, salvo aventureros parásitos, amigos o amantes de La Nueva Clase que regentea los destinos nacionales. Y sin vocación mayoritaria de trabajo, deliberadamente desalentada. 
La inflación, que no se llama hiperinflación a esta altura simplemente porque los técnicos tienen miedo de nombrarla de ese modo, es el resultado de todos los populismos, que han sido muy bien definidos como la coima que los gobiernos que luego serán tiránicos pagan a los votantes para que los elijan. Basta ver los números de empleo estatal, subsidios, planes, jubilaciones regaladas, pensiones, AUH, financiamiento del estado con fondos de ANSES y similares, de todos los presupuestos, para no tardar en comprender que no existe ninguna posibilidad de despegue de la economía, ni de mejora institucional, ni de reformas de fondo o aún menores que tiendan a mejorar ninguno de los aspectos importantes de la vida nacional. Argentina es un país de individuos dependientes del Estado. La coima electoral suprema. 
El desastre generado deliberadamente en la exportación de carne –cuyo ensayo general ya había realizado Cristina Fernández en su presidencia y que aún no se había terminado de revertir- palidece frente al daño inmediato y de expulsión de riqueza y empleo que implicará la nacionalización de la Hidrovia, cuando alguna vez el Paraná vuelva a crecer. (Ahora se empieza a culpar a La Niña del futuro azote sobre las cosechas) El cepo cambiario desesperado, que se agrava con más medidas ridículas y contraproducentes en cada fracaso de cada regla adicional de un gobierno que además hace alarde de su incompetencia, y que también tuvo su ensayo general durante la previa presidencia de la viuda de Kirchner, es como el pulgar bajado del emperador, que condena al gladiador a ser decapitado por su rival o al cristiano a ser comido por los leones. 
Nadie serio puede predecir otra cosa que un empobrecimiento aún mayor. Ello, antes de incorporar la idea que ahora se hace repetir como propuesta salvadora a la candidata-esposa-locadorabenefactora Tolosa Paz, tendiente a transformar en permanente el asalto del impuesto confiscatorio a la riqueza, que no por previsto, deja de ser un decreto de expulsión de cualquiera con intenciones de progreso. ¿Cuál sería el panorama optimista que se esgrimiría como augurio para no salir huyendo como de un edificio que se derrumba, con perdón por el triste recuerdo? 
Seguramente la pandemia agravó la crisis económica. Pero mucho peor que la pandemia fue el manejo al voleo de las cuarentenas –que ahora mismo han desaparecido de golpe irresponsablemente por razones puramente electorales– y todos los intentos de manipulación de los factores económicos y de las variables y los ataques impositivos, de los atentados a la producción y el desconocimiento irresponsable y a veces doloso del funcionamiento de los mercados y de las actividades diarias de la vida nacional. Más todas las declaraciones diarreicas de repetidores seriales de consignas, sin olvidar el tozudo fracaso en la consecución de vacunas, los vacunatorios vip, la morosidad de las aplicaciones, las manipulaciones, la politización del virus, los raros negocios con Rusia y con sospechados estaempresarios, el capricho antipfizer. (Capricho en términos suaves) Todo ello de directa repercusión y efecto en el plano económico. 
Quienes, como Santilli ayer, proponen la unión nacional, un Pacto de la Moncloa, un acuerdo patriótico, no conocen de historia ni quieren leer la realidad, ni tampoco están cerca de la verdad, ni mucho menos de la realidad política. Sin el Euro y sin el subsidio de Europa, ¿cuáles serían los grandes cambios que se ensayarían localmente? Ni siquiera se han tomado el tiempo de debatirlos ni proponerlos en esta campaña de busca de conchabo. Argentina, además, está plagada de grandes acuerdos nacionales y de pactos históricos, todos fallidos y frustrantes. 

Un paso de comediaEntonces, como si en medio de la tragedia hiciese falta insertar un paso de comedia, aparece la foto de Alberto Fernández y su entourage en Olivos para ocupar el centro de la discusión. Y todo el mundo finge sorprenderse. Como si nadie hubiera comprendido que -en una suprema ofensa a los ciudadanos y a las instituciones- el país está gobernado por una excéntrica construcción bipolar de la expresidenta, que derrama sus odios conventilleros e ignorantes sobre la república, que ha inventado la presidencia de un doppelganger mentiroso, con un Polinchinela trágico y ridículo que gobierna por control remoto, y del que ahora, en una proyección de su bipersonalidad intenta separarse y hasta acusar de todo el mal que ella misma produjo antes y ahora, un truco indio aprendido del fundador del movimiento, que cada vez que sus planes le estallaban en la cara acusaba y llamaba traidor a los Paladino, Matera o Cámpora de la época, sus delegados títeres. En un intento de borrarse, como tantas veces en la historia reciente, de los dramas que la signaron, la mandamás le echa la culpa a su reflejo en el espejo que ha imaginado para seguir reinando. 
Cada discurso que intentó el presidente para congraciarse con ella terminó siempre en una irrisoria entrega de enojo, dedito parado, citas erróneas, (algo obvio si los colaboradores son incompetentes) amenazas y frases y citas falsas que nadie toma en serio, salvo para perder la poca confianza que resta. No muy distinto que las piezas oratorias de su manejadora, como las del jueves, donde explicó que Marcela Tinayre era la economista en la que se basaba para sus comparaciones con la economía mundial, ni a la persecución implacable que libra su favorito Kicillof contra la restaurateur y cocinera Maru Botana, que osó romper la cuarentena sacrosanta con sus hijos, en un acto seguramente mucho más grave que la venta de las acciones de YPF a Eskenazi, o de Edenor a Vila-Manzano.  
Sin minimizar la grosera burla a la sociedad que recluyó dictatorialmente y que la foto pone en evidencia -reiterada prueba del cinismo precario del presidente y su ética y conducta flexibles- Cristina está ahora procediendo como una peronista clásica de los últimos 65 años librando su interna partidaria sobre el cuerpo herido de la nación, costumbre que es una constante, que costó la vida a los Alonso, los Vandor, los Rucci o los Ibañez, y a miles de argentinos asesinados o martirizados por el terrorismo partidario a quien Perón felicitó por el asesinato de Aramburu. ¿Esperaba algo diferente la señora Kirchner de quien la denostó hasta el insulto antes de ser su presidente asociado designado? 
Cristina acusa a Fernández de haber hecho lo que ella le ordenó. 

Ajedrez sin reglasEn ese delirante ajedrez sin reglas, con sólo una reina en el tablero, aparecen las ofrendas del primer mandatario a su jefa, como en el caso del terrorista comunista Jorge Taiana, a cargo de terminar de hacer desaparecer la moral y el orgullo de las Fuerzas Armadas, si aún queda alguna moral y algún orgullo, en reemplazo del amanuense cristinista Rossi, que respetó religiosamente la función especializada de La Cámpora de comprar el armamento militar. Lo que llevó a maniobras de corrupción descarada de esa troupe, que pedía coimas desenfadadamente a los proveedores, y que culminó en las raras compras de helicópteros rusos al destacado CEO de una secular automotriz. Los helicópteros usados costaban 100.000 dólares, la certificación para poder volar, una fortuna. Otro truco indio, revolucionario. 
Taiana, en un acto de invasión deliberada de las funciones de otro ministerio, reclamo del presidente Biden que echara a Luis Almagro de la Secretaría General de la OEA, una muestra de prepotencia, infantilismo no superado, ignorancia funcional, y, sobre todo, absoluta irresponsabilidad en el manejo de las relaciones exteriores, tarea que no le corresponde, aunque le hayan ordenado que sí. 
También las maniobras con las vacunas, que se compraron de entrada a los países más corruptos del mundo y mediante los intermediarios más coimeros, son fruto impune de la gestión del monstruo bicéfalo que ocupa el sillón de Rivadavia, una de cuyas cabezas parece querer dar un golpe de estado contra la otra, una especie de mito griego de entrecasa. Nadie se ha preguntado hasta ahora por qué, frente al pronosticable incumplimiento de Rusia, un país tenebroso y hampón, se encomienda la redacción y el envío de una carta de protesta traducida por Google a una funcionaria tangencial y no a algún funcionario relevante y con protagonismo en la compra. Y si se preguntó nadie ha respondido, al menos. Cualquiera con unos años vividos les explicaría que los que reciben retornos suelen quedar inhabilitados para reclamar ante quienes lo coimearon. Pero nadie fue culpable de las muertes de quienes esperaron varios meses con la primera dosis de Sputnik, apenas más efectiva que el agua destilada e inútil por el simple paso del tiempo. 
La corrupción mata más que el virus. Y suele ser multipartidaria. Y multisectorial. En este mismo momento el gobierno está inundando de avisos en todos los canales abiertos y por cable, repetidos dos y hasta tres veces por tanda, donde se muestran escenas de vacunación con la leyenda “Argentina produce la vacuna”. Para empezar, será la vacuna contra el sarampión, porque la anticovid, no. Nadie ha puntualizado el hecho de que es una mentira flagrante, que refiere de paso a otro manejo turbio en la historia vacunatoria oficial. Tampoco ningún partido ni ningún canal en sus programas periodísticos ha hecho mención del hecho de que los montos involucrados en la campaña exceden con mucho lo permitido como publicidad autofinanciada, a menos que los generosos amigos del copresidente, que le costearon su casa habitación en el barrio rebelde de Puerto Madero, también hayan contribuido de su peculio a la campaña. Obviamente, es un buen negocio para todos. ¿Cómo protestar? 

Perón, el peor daño¿El peronismo es el único culpable? No. Pero lo es en buena parte. Y salvo la ideología conque Alfonsín embarró la Constitución, ningún daño fue tan grave como los de Perón y sus continuadores. Laceraron el tejido medular de la República. Y se recordará que, aún en los casos de los gobiernos de otro signo, el sindicalismo, o las mayorías legislativas peronistas, se ocuparon de boicotear todo cambio o toda corrección a los evidentes excesos. Cuando no de voltear a los gobernantes legítimos. O si no, recurrieron a los piqueteros, los apedreadores, los guerrilleros o cualquier otro de los instrumentos usados por el populismo justicialista o sus otros apodos. Se puede hacer un largo listado de ejemplos. (Lo que enojaría más a los troles que dejan sus insultos en los comentarios de la nota en la madrugada)
Para mostrar hasta dónde han calado esas ideas milagrosas del militarismo del 43, de la Cepal, de la Teología de la Liberación, del documento de Aparecida, del de Puebla, inspiradas por tantos prohombres, desde Mussolini a Perón, desde Castro a Chavez, desde Maduro a Cristina, desde Prebisch a Stiglitz y su discípulo Guzmán, bastaría recordar que Juntos por el cambio, o Juntos, hasta hoy la principal oposición al oficialismo cristinista-peronista-populista, está propugnando alianzas con el peronismo bueno (ponele, dirían los tuiteros) para salvar al país. En esa línea, ha ocultado a la más prestigiosa figura, Patricia Bullrich, y al propio Macri, que parece no merecer ni una diputación. Seguramente porque piensan que sus candidatos tienen que ser más peronistas, o proceder como ellos. Un acto de sometimiento y resignación notable. No sólo hay trans de género. Surge una pléyade de políticos no binarios, que simplemente no tienen el coraje de marcar las diferencias y no quieren tomar riesgos en su camino a un trabajo seguro, permanente y bien remunerado. 
Pero esta es una descripción del pasado, consecuencias fáciles de deducir, evidencias casi. El problema más grave es otro. Que no pasa solamente por esta elección, donde más allá de que acceda al Congreso algún diputado o senador que ofrezca perfiles más democráticos o sólidos, de que la señora de Kirchner obtenga mayor impunidad o lo opuesto, no surge de las matemáticas un cambio rotundo en términos de mayorías políticas. Ojalá que termine siendo un Congreso mejor y ojalá que esta columna se equivoque en el cálculo y que la composición de las cámaras resulte sorpresivamente buena. 

Necesitamos estadistasPero el problema de fondo, el verdadero, no se limita a lo planteado. El mundo futuro, que empieza mañana, requiere, en especial para los países productores de materias primas, con economías que generosamente se llamarían en desarrollo, políticos que sean estadistas, gobiernos señeros y fundacionales, casi excluyentemente. Un estadista, para dejarlo claro, es un político al que no le interesa tomar medidas populistas para comprar los votos necesarios para ganar la próxima elección. 
Esos gobiernos de esos países tendrán que negociar con las grandes potencias en su guerra comercial, fría o caliente. Tendrán que enfrentarse a un mundo proteccionista, que no le comprará tan fácilmente sus producciones. Se protegerá como hace Europa, que impide o limita por todos los medios la entrada de productos agrícolas o ganaderos. O se usarán medias ambientalistas, desde la carne sintética de gusanos, las flatulencias de las vacas u otras restricciones aduaneras. O como Estados Unidos, dejará de comprar porque las condiciones laborales no son iguales a las locales, o con cualquiera de las múltiples excusas. 
El mundo digital requerirá mercados de libertad y seguridad jurídica para la inversión, los inversores, emprendedores y los movimientos financieros, un tipo de cambio no manoseado, con sistemas predecibles y leyes laborales flexibles, que promuevan los nuevos empleos. Seguramente exigirán mucha más pureza competitiva y de producción a los países pequeños que a sí mismos. Y luego agregarán los condicionamientos. Estados Unidos no querrá que se compren productos tecnológicos chinos, por ejemplo. Ya el FMI está diciendo que apoyará la prórroga al pago de la deuda argentina por 10 años a cambio de que no se use la tecnología 5G china. Y apenas comienza.  
Las dos grandes potencias tratarán de lograr que los países como Argentina sean héroes, o mártires, en su lucha entre sí por ser la primera economía mundial. Por eso tales países pastoriles necesitarán gobiernos inteligentes, creativos, hábiles, honestos, capaz de aliarse entre sí, de encontrar contrapartidas a las presiones, de negociar sin alinearse, o de alinearse a cambio de amplios soportes, no de una coima, o de un pedido de ayuda desesperado. Ni por ideología o por un pacto de impunidad con otros gobiernos igualmente corruptos o populistas. 
Imagínese ahora al gobierno argentino, con una economía destruida, sin crédito, sin inversión, sin confianza, con fama de corrupto e impredecible, mal pagador, negociando condiciones en el escenario geopolítico global. Sin alianzas por culpa de su adhesión ciega a Puebla, integrado por fanáticos, negociando explotaciones mineras vitales para los autos eléctricos, por ejemplo. O la pesca, la hidrovia, las exportaciones, el toma y daca mundial dirigido por inútiles ideologizados. O por coimeros, de cualquier partido. Explicando a Estados Unidos que si quiere que deje de comerciar con China debe ofrecerle igual trato norteamericano que lo que recibe de los chinos, o cancelando acuerdos indefendibles con China o Rusia por los que esos países sienten que pagaron a alguien algún retorno. Sumado a la incapacidad de adaptación a cualquier clase de negociación sana que se pudiese encarar. 
Todo esto matizado por una colección de funcionarios que no entienden como funcionan la producción y la inversión tanto localmente como en el mundo, o que nunca permitirán la adaptación del sistema a las reglas mundiales. O que son capaces de vender sus favores, o sea de vender al país. Que regalan soberanía a comparsas de indios mapuches que se transforman planificadamente en gobiernos autónomos que ahuyentan a las empresas, al esfuerzo, al trabajo y a la inversión. Desguazando a la república en su base misma, el orden social y político.  

El proteccionismo hundeTodas las etapas en que la humanidad eligió el proteccionismo como salida o remedio de una crisis terminaron en la explotación miserable de los productores de materias primas. La Segunda Guerra Mundial pareció corregir eso, hasta que Gran Bretaña no pagó la deuda con el país y Estados Unidos, que intervino para resolver el problema, tampoco cumplió. Se requieren en un futuro, que empieza ya mismo, gobiernos capaces, inteligentes y honestos que sepan enfrentar y resolver esos problemas y desafíos. Y dentro de la honestidad se incluye no forjar alianzas en función de las conveniencias ideológicas o de impunidad, sino en función de intereses, como se sabe, pero no se hace. Y no defender a los grandes dictadores de la región, aunque sean compañeros en tomar y conservar el poder autárquico, en la defensa común de la impunidad o en la búsqueda de un imperio único regional.  
El peronismo no es el gobierno apto para capitanear el barco de Argentina en esta larga y difícil etapa que se viene. Ni el sistema político es el adecuado para conseguir ese tipo de dirigentes. Ambos saturados de presidentes, gobernadores, intendentes, punteros y sindicalistas más cerca de la mafia que de la institucionalidad y la democracia. Nadie ignora que donde se levanta una piedra se encuentra el cadáver de algún serio delito, alguna tramoya o algún desmanejo grave o gravísimo. Cadáveres que huelen. Sin culpables. Sin condena. Una complicidad política silenciosa, que, esa sí, no es exclusividad peronista. Cristina sabe todo. Esa es su arma secreta. Por eso la protesta política o dirigencial suele ser meramente formal. Evidentemente formal. Por eso a veces estalla el grito impotente de “que se vayan todos”. Y difícilmente habrá solución socioeconómica mientras esa situación, y ese sistema, no cambien. 
Tal vez eso ocurra, pero no será en una elección, sino en varias sucesivas. Ojalá que se esté ante el comienzo de ese cambio. Pero el futuro hoy es ominoso, incierto, proceloso, y encuentra a un país exangüe, debilitado, marchito, desorientado y entregado, en ambos sentidos del término. Esta elección, en esa situación, no es una esperanza. Es la búsqueda de un milagro. Pero la columna no cree en milagros.
 

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
30 days ago

LOS 2 F DEBEN IR PRESOS

Argentina hiede
Argentina hiede
30 days ago

IR PRESOS?
NADA MAS QUE IR PRESOS?
SABÉS CUANTO CUESTA MANTENER UN PRESO?
NO VIEJO
PENSÁ BIEN
VAMOS…¿TENÉS RESTO PARA MANTENERLOS?

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
30 days ago

Tenes razón, porque después VUELVEN, sobran ejemplos.

Argentina hiede
Argentina hiede
30 days ago

EN REALIDAD NO ES QUE VUELVEN……NUNCA SE FUERON. ENTRAN Y SALEN DE LA CUEVA PERMANENTEMENTE.
ALGUNOS……… NO ESTÁN MÁS.

.  Astrochanta    ~     de  Lanús   .   ®
.  Astrochanta    ~     de  Lanús   .   ®
30 days ago

Algo asícomment image

Argentina hiede
Argentina hiede
30 days ago

NO Y SI.

LA FOTO CORRESPONDE AL HISTÓRICO FUSILAMIENTO DE CEAUSESCU Y SU MUJER.

DEMASIADAS BALAS, CON UNA SOLA PER CÁPTIA…ES SUFICIENTE.

PLUMA BLANCA LOS CAZARÍA UNO POR UNO SIN DEJAR RASTRO PERO COMO NO TENEMOS NINGÚN PLUMA BLANCA EL PAREDÓN SE PRESENTA COMO LA MEJOR ALTERNATIVA.

ADEMÁS EL PAREDÓN (MANDADO A CONSTRUIR PARA EVITAR LAS MIRADAS DE CURIOSOS) YA LO TENEMOS Y UN HÉRCULES C-130 PARA TRASLADARLOS TAMBIÉN.
PENSÁ QUE UN HÉRCULES PUEDE TRASLADAR APROXIMADAMENTE 20.000 KILOS DE CARNE POR VUELO.

.  Astrochanta    ~     de  Lanús   .   ®
.  Astrochanta    ~     de  Lanús   .   ®
30 days ago

Traje solo la foto porque los videos de youtube con el fusilamiento son de acceso restringido y directamente acá no son visibles hay que ir a youtube e ingresar con cuenta de usuario con un mail
Creo que hay uno son restringir pero saltean el momento que los fusilan
comment image

Argentina hiede
Argentina hiede
30 days ago

ESE ES…SE COMIÓ CASI A UN CENTENAR EL SOLITO EN ESCENARIO DE GUERRA. PARA ÉL UNA CACERÍA EN NUESTRO PAGOS SERÍA UN JUEGO DE NIÑOS.
EN SEIS MESES NO DEJARÍA TÍTERE CON CABEZA.
DESAFORTUNADAMENTE ESTÁ MUERTO PERO NO POR UNA BALA.
YOUTUBE ES UNA CLOACA, INTENTÁ BUSCAR LOS VIDEOS EN INTERNET ARCHIVE PORQUE AHÍ ESTÁ TODO GUARDADO Y ES UN SITIO DEL QUE NO PUEDEN ELIMINAR NADA.
PLUMA BLANCA FUE EL MÁS SOBRESALIENTE PERO AÚN ESTÁN VIVOS OTROS IGUALMENTE LETALES………..

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
29 days ago

FUSILAMIENTO Y A LA VISTA DEL PUBLICO PARA ESCARMIENTO, SINO NO SIRVE. SI LO HACEN EN FORMA PRIVADA, PODEMOS INFERIR QUE ES FARSA PARA QUE SE VAYAN A DISFRUTAR DE LOS BIENES MAL HABIDOS. EN LOS 70 LOS JEFES ESCAPARON Y HOY ESTAN DISFRUTANDO DE LAS MIELES DEL PODER.

Argentina hiede
Argentina hiede
29 days ago

EL FUSILAMIENTO AUNQUE ES EFECTIVO NO ES LA MEJOR SOLUCIÓN PORQUE LOS TRANSFORMA EN VÍCTIMAS, EN CAMBIO SI APARECEN TIRADOS POR AHÍ CON UN AGUJERO EN LA CABEZA NO PASA NADA,
LOS RECOGE LA MORGUERA LOS METE EN UNA BOLSA Y A OTRA COSA.
DURANTE UN DÍA O DOS HABRÁ ALBOROTO PERIODÍSTICO VELORIOS Y EXPRESIONES DE TODO TIPO EN LAS REDES.
DESPUÉS DE DOS MESES TODO PASARÁ AL OLVIDO.

ARGENZUELA
ARGENZUELA
30 days ago

QUE IMBECILES PARASITOS SOMETIDOS DEBEN SENTIRSE TODOS LOS QUE LE CREYERON Y ADEMAS MUCHOS CUMPLIAN ORDENES DE UN MENTIROSO Y OTROS ENLOQUECIDOS QUE GENERABAN MIEDO, CREYENDO QUE CON ESO COOPERABAN PARA SOLUCIONAR LA PANDEMIA. LO MISMO QUE OCURRIO Y SEGUIRA OCURRIENDO POR AÑOS, CON LA MAL LLAMADA DICTADURA AHORA LES VAN A PASAR FACTURA A LOS EPIDEMIOLOGOS, A LOS QUE PEGABAN, QUITABAN VEHICULOS, O SANCIONABAN A LOS CIUDADANOS POR QUERER TRABAJAR, A QUIENES NO SE BAJARON SUS SALARIOS, A QUIENES LES HICIERON EL CALDO GORDO TODO PARA TERMINAR A LA FECHA CON ALREDEDOR DE 110000 MUERTOS Y CRECIENDO.
LOS ESBIRROS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD FUERON USADOS CONTRA LOS CIUDADANOS TRABAJADORES POR PODER MALIGNO. IGUAL MURIERON 110000 PERSONAS. EN VEZ DE DEDICARSE A CAZAR CHORROS, REPUDIANDO A LOS ANTERIORES GUERRILLEROS ECONOMICOS Y ARMADOS EN EL PODER.
INCLUSO ESTOS DIAS LE PUSIERON A UNO COMO MINISTRO DE DEFENSA. CUALQUIER MILICO BIEN PLANTADO SABOTEA TODOS Y CADA UNO DE SUS SERVICIOS. UTILIZANDO ENTRE OTRAS A SU FAVOR, PRINCIPALMENTE LA LEY DE OBEDIENCIA DEBIDA.
SERA QUE NO TIENEN LAS PELOTAS DE COPIAR LOS EJEMPLOS QUE FUERON A MALVINAS, Y OBEDECEN ORDENES PARADOJICAMENTE DEL PEOR ENEMIGO DE LOS ARGENTINOS. Y POR ENDE DE SI MISMOS.

ALUCARD
ALUCARD
30 days ago
Reply to  ARGENZUELA

DURANTE EL MOMENTO MÁS LÚGUBRE DE LA INSÓLITA CUARENTENA MÁS LARGA DE LA HISTORIA PLANETARIA LA MISIÓN PRINCIPAL DE LOS CIENTÍFICOS DE OPERETA FUE ATERRORIZAR A LA GENTE Y MANTENER ENCERRADA A LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE LOS NO PENSANTES.
COMPLEMENTARIAMENTE LA MISIÓN ASIGNADA A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD CONSISTIÓ EN APLICAR LA FUERZA BRUTA PARA QUE LOS DESACATADOS RECIBIERAN UN CASTIGO EJEMPLAR.
PERO EL PROBLEMA VA MÁS ALLÁ DE LO EVIDENTE PORQUE -SI BIEN EL VIRUS EXISTE- SOBRE UN TOTAL DE 5.088.271 CASOS DETECTADOS SE RECUPERARON 4.758.128 (SEGÚN CIFRAS OFICIALES) LO QUE DEJA EN EVIDENCIA QUE SU SU AGRESIVIDAD ES MENOR A LA SUPUESTA.
TENGAMOS PRESENTE QUE DICEN QUE A LA FECHA NO EXISTE UN TRATAMIENTO EFECTIVO PARA SU CURA PERO SI EXISTEN TRATAMIENTOS QUE MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA DEL ENFERMO Y SE ENCARGARON DE RIDICULIZARLOS Y OBJETARLOS CON FINES SINIESTROS.
LA GRAN MAYORÍA DE LOS MUERTOS YA ESTABAN CASI MUERTOS CON O SIN EL VIRUS.
EL CIRCO QUE MONTARON ES UNA CANALLADA Y LOS CANALLAS QUE LE MIENTEN A LA GENTE NO DEBERÍAN TENER UN LUGAR EN LA POLITICA NI EN EL ÁREA DE LA CIENCIA.
LO QUE RESULTA MÁS REPULSIVO AÚN ES QUE TANTO LOS “CIENTÍFICOS NOTABLES” COMO LAS FUERZAS DE SEGURIDAD HAYAN ADHERIDO A LA CANALLADA ORQUESTADA POR LOS POLITIQUEROS DE TURNO (MANEJADOS POR UNA MANO SINIESTRA NO AUTÓCTONA) Y QUE SE SIENTAN ORGULLOSOS DE SU GESTIÓN.
EL PAREDÓN O EL FUSILAMIENTO, COMO SUGIEREN MÁS ARRIBA ES POCO PORQUE NO DEJARÍA MAS RASTROS PARA LA POSTERIDAD QUE UNA TUMBA O UNA LÁPIDA.
ESTOS ESPECÍMENES DEBERÍAN SER ENFRASCADOS VIVOS Y DESNUDOS EN FORMOL Y GUADADOS EN EL MUSEOS DE MORGUE JUDICIAL PARA QUE LAS FUTURAS GENERACIONES COMPRENDAN COMO TERMINAN LOS CRIMINALES Y SE ABSTENGAN DE IMITARLOS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
29 days ago
Reply to  ALUCARD

ASI ES TOTALMENTE DE ACUERDO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
30 days ago
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
30 days ago

ARGENZUELA
ARGENZUELA
30 days ago

QUE IMBECILES PARASITOS SOMETIDOS DEBEN SENTIRSE TODOS LOS QUE LE CREYERON Y ADEMAS MUCHOS CUMPLIAN ORDENES DE UN MENTIROSO Y OTROS ENLOQUECIDOS QUE GENERABAN MIEDO, CREYENDO QUE CON ESO COOPERABAN PARA SOLUCIONAR LA PANDEMIA. LO MISMO QUE OCURRIO Y SEGUIRA OCURRIENDO POR AÑOS, CON LA MAL LLAMADA DICTADURA AHORA LES VAN A PASAR FACTURA A LOS EPIDEMIOLOGOS, A LOS QUE PEGABAN, QUITABAN VEHICULOS, O SANCIONABAN A LOS CIUDADANOS POR QUERER TRABAJAR, A QUIENES NO SE BAJARON SUS SALARIOS, A QUIENES LES HICIERON EL CALDO GORDO TODO PARA TERMINAR A LA FECHA CON ALREDEDOR DE 110000 MUERTOS Y CRECIENDO.
LOS ESBIRROS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD FUERON USADOS CONTRA LOS CIUDADANOS TRABAJADORES POR PODER MALIGNO. IGUAL MURIERON 110000 PERSONAS. EN VEZ DE DEDICARSE A CAZAR CHORROS, REPUDIANDO A LOS ANTERIORES GUERRILLEROS ECONOMICOS Y ARMADOS EN EL PODER.
INCLUSO ESTOS DIAS LE PUSIERON A UNO COMO MINISTRO DE DEFENSA. CUALQUIER MILICO BIEN PLANTADO SABOTEA TODOS Y CADA UNO DE SUS SERVICIOS. UTILIZANDO ENTRE OTRAS A SU FAVOR, PRINCIPALMENTE LA LEY DE OBEDIENCIA DEBIDA.
SERA QUE NO TIENEN LAS PELOTAS DE COPIAR LOS EJEMPLOS QUE FUERON A MALVINAS, Y OBEDECEN ORDENES PARADOJICAMENTE DEL PEOR ENEMIGO DE LOS ARGENTINOS. Y POR ENDE DE SI MISMOS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
29 days ago
Reply to  ARGENZUELA

HAY UNO QUE ME ESTA CLONANDO REPITIENDO VARIAS VECES EL MISMO MENSAJE, SE NOTA QUE LE GUSTO O SE LE HIZO CARNE. NO HAY DUDA NO LES DA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
30 days ago

comment image

EL BUCHON
EL BUCHON
30 days ago

SI ESTARÁ EN EL HORNO EL ALBERTO, QUE HASTA MACRI LO CRITICA.
EL MUERTO SE RIE DEL DEGOLLADO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
30 days ago

LAS PIEDRAS SILENCIOSAS HICIERON GRITAR A ALBERTO.

SHOW BAIDEN
SHOW BAIDEN
30 days ago

PARECE QUE UN BACALAO VA A SER CORTADO…

Afghan crisis: Donald Trump wants Joe Biden to resign, says ‘he wasn’t elected legitimately

.  Astrochanta    ~     de  Lanús   .   ®
.  Astrochanta    ~     de  Lanús   .   ®
30 days ago

El Presidente es una caricatura. El editorial de Jonatan Viale.

Ezequiel Paulo Prieto SJ
Ezequiel Paulo Prieto SJ
30 days ago

Ayer, dos sacerdotes Católicos, se encargaron de esparcir sobre el Arroyo Pergamino, las cenizas de Edgardo Augusto Magnani. Los Dos Padres cumplieron un pedido de la Familia, restringidos por la cuarentena. Parece paradójico que sean dos Sacerdotes quienes lo cumplan, ya que el difunto era ateo y antirreligioso, (se manifestaba “no teísta”).
Los Padres: Enrique y Esteban conocían al fallecido, con quien tuvieron una franca amistad, a pesar de las controvertidas discusiones, de contenido Histórico-Religioso-Filosófico.
Viajaron acompañados de Eduardo Santángelo, amigo de los tres, para guiarles en la ciudad y las zonas del arroyo que recorriera Edgardo, en su juventud.
Ese gesto Fraterno nos Honra a Todos, y aprovecho para saludarles, y felicitarles por la correcta aplicación del “Nuevo Mandamiento”, que nos diera Nuestro Señor Jesucristo: “Amarás a tu Prójimo, como a tí mismo”.

San Bernardo (BA)

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
30 days ago

LA FOTO QUIERE TAPAR ESTE NÚMERO 4.000.000.000.000 Y CRECIENDO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
30 days ago

CUANTOS DÓLARES SON?

EMPEDRADO
EMPEDRADO
30 days ago
NUNCA MAS
NUNCA MAS
30 days ago
Reply to  EMPEDRADO

JUICIO Y CASTIGO

Mauro Viale (sinopharmeado)
Mauro Viale (sinopharmeado)
30 days ago

¡Bienvenido al selecto club Kokito querido!

https://t.me/virus_chino/2922

 Se vacuna y muere 5 días después el famoso director de cine y guionista argentino DAVID BLAUSTEIN, conocido por su vinculación con el cine relacionado a la temática política. Era un mundialista y progresista muy de izquierdas y de origen “elegido”, defensor de la OMS y de la Salud Pública. La élite financiera mundialista, ni aún así, le dejaron vivir (QEPD)

– 10 de agosto: se inyecta la segunda dosis y escribe “vivan los trabajadores y los profesionales de la salud. Y las políticas públicas de nuestro gobierno (mundialista). Nuestros adversarios nos quieren ver enfermos y “derrotados”. NO PASARÁN.

– 11 de agosto: sufre un accidente cerebro vascular (últimamente está de moda).

– 16 de agosto: muere (“derrotado”) a los 68 años. LOS MUNDIALISTAS PASARON.

🤬 Ninguno de sus “solidarios y humanistas” compañeros de profesión y periodistas publican que EVIDENTEMENTE le asesinó la “vacuna”.

https://t.me/virus_chino/2922

———————-

UNA RATA MENOS, SE ESTÁ PONIENDO BUENO ESTO CHEEEEE

Y HABLANDO DE “ÉSTO”, MUY CÍNICO EL MININO SYLVESTRE DESPOTRICANDO CONTRA PFIZER (BLACKROCK)… PERO SE ACUERDA TARDE PORQUE ÉL MISMO FORMA PARTE DEL CIRCO CRIMINAL DE ESTA GRAN ESTAFA CONOCIDA COMO “PLANDEMIA” QUE SERÁ RECORDADA COMO EL MAYOR CRIMEN DE LESA HUMANIDAD DE LA HISTORIA…

PAGARÁN POR LO QUE HICIERON

DYLAN
DYLAN
30 days ago
Félix
Félix
30 days ago
Reply to  DYLAN

Vuelven a pedir que Alberto Fernández informe quiénes fueron los clientes de su estudio antes de asumir (SEPRIN)
http://www.seprin.info/wp-content/uploads/2021/05/albertosorperndido.jpg

DON BUCHONAZO
DON BUCHONAZO
30 days ago
Reply to  Félix

LA VERDAD DE LO QUE PASE, SE VERA EN NOVIEMBRE.

AHORA SON TODAS ESPECULACIONES, CON INTERESES
POLÍTICOS INCLUIDOS.

CON LAS ELECCIONES SABREMOS DONDE ESTAMOS PARADOS
DEFINITIVAMENTE Y SI HAY O NO HAY FUTURO.

ATTE. EL PAPA DEL BUCHÓN

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
30 days ago
Reply to  DON BUCHONAZO

ASI CON CUALQUIERA DE ESTOS LOS DE LA CORPORACION ROJA ENTONGADOS PARA EL SAQUEO, NO HAY FUTURO. NO HAY NINGUNA DUDA. EL QUE LA TIENE, NO NECESITA TESTEO, ES LA PRUEBA CONCLUYENTE; DE QUE ES IMBECIL.

EL BUCHON
EL BUCHON
30 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

ARGUENZUELA PELOTUDO, OJO CON TRATAR DE IMBECIL
A MI PAPA. ESTUPIDO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
29 days ago
Reply to  EL BUCHON

ANDA VOS Y TU PAPA A L REPTA QUE TE P. ENFERMO MASCAVERGAS.

.  Astrochanta    ~     de  Lanús   .   ®
.  Astrochanta    ~     de  Lanús   .   ®
30 days ago

Otra vez Rodríguez Larreta se lava las manos .
Le sacaron como 20 mil millones de pesos los K de coparticipación y sigue jugando para ellos

Rodríguez Larreta, sobre el pedido de juicio político a Alberto Fernández: “A priori no parecería”El jefe de gobierno porteño consideró que el presidente “incumplió su propio decreto”, pero que será la Justicia quien lo investigue.

https://www.a24.com/politica/rodriguez-larreta-el-pedido-juicio-politico-alberto-fernandez-a-priori-no-pareceria-n855069

“Hay que estudiarlo más, no tengo el detalle de los causales del juicio políticoa priori no parecería“, indicó Rodríguez Larreta en diálogo con FM Urbana.
Consideró que “lo que hizo el presidente está mal y punto” porque “es un incumplimiento de su propio decreto”, que regía el 14 de julio de 2020 y prohibía las reuniones en espacios cerrados.

Sombrilla Larreta no te cansás de ser cómplice de estos delincuentes?

Los 3 Corruptos, Kichi, Larry y Little Shell

comment image

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
30 days ago

Escándalo por evento no registrado de 12 horas con mozos y catering en OlivosPor Sebastian Luna 
16/08/2021
 8
 Compartir en Facebook  Tweet on Twitter  
comment image
Ocurrió el 16 de agosto del año pasado y se conoció recién ahora, a partir de la revelación de los ingresos y egresos a la residencia presidencial.

Durante el día 16 de agosto del 2020, más específicamente a las 8.10 de la mañana, Sergio Medina, Marcos Aranda, Víctor Bogado y Carlos Gastón Aranda llegaron a la Quinta de Olivos para oficiar de mozos en un evento que duraría doce horas.

 

De acuerdo a los registros de entradas y salidas, a las 20.00 firmaron y se marcharon a sus casas, luego de un día agitado.

Las imágenes de aquel día, que fueron publicadas por los propios vecinos de la residencia presidencial, muestran al menos dos camiones de catering ingresando bebidas y alimentos para el evento. 

Sin embargo, no existe registro alguno de las personas que asistieron al mismo.

Necesariamente, se cae en dos posibles opciones: o se ocultó el nombre de los invitados, o los cuatro mozos, los camiones de catering y las doce horas del evento fueron sólo para Alberto Fernández, Fabiola Yáñez y el perro Dylan.

El evento se enmarca en una serie de escándalos conocido como OlivosGate, que se inició cuando se reveló los ingresos y egresos de la Quinta de Olivos y, en una mala pasada del destino, se dejó al descubierto las innumerables visitas nocturnas y eventos del presidente Alberto Fernández durante la cuarentena estricta.

A pesar de que la totalidad de los argentinos tenían vetada la posibilidad de reunirse con amigos o familiares, incluso salir de sus casas, el primer mandatario argentino llevaba adelante reuniones y eventos que en algunos casos superaban las setenta personas, como ocurrió durante los festejos de fin de año.

A pesar de haber registrado a los mozos y los camiones de catering, no existe un comprobante de quiénes asistieron al evento.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
30 days ago

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
30 days ago

SON COMPLICES AMBOS ZURDOS ASI DE SENCILLO. ACA LA IDEOLOGIA TIENE IMPORTANCIA. SON CIPAYOS DE DAVOS, GENERADORES DE IDEAS CONTRARIAS AL BIEN COMUN.

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
29 days ago

ARREGLOS QUE LE DICEN. SON ASTILLAS DEL MISMO PALO. ESAS MANIOBRAS SOLO AFECTAN A LA GILADA, A ELLOS NO LES LLEGA, ESTAN BIEN FORRADOS PARA TODA LA COSECHA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
29 days ago

IGUAL ESTAN MUERTOS EN VIDA ADEMAS DE EXECRABLES. NO PUEDEN DISFRUTAR NI DE LAS MIELES DEL PODER, PRECISAMENTE POR SU FALTA DE MORAL. NADIE LOS RESPETA SOLO LOS QUE LES SOBAN EL CULO POR SENTIRSE INUTILES PARA OTRA COSA QUE NO SEA SER EMPLEADO LAMEBOTAS.

Last edited 29 days ago by ARGUENZUELA
Aristo Telos
Aristo Telos
30 days ago

A Vidal con aviso de no retorno:

Todos tus asesores revisando las redes sociales después de la catarata de mocos que te has mandado. Desde la burla a la inteligencia de una ley mentirosa a tu mudanza a CABA desplazando a personas más valiosas y donde el triunfo estaba asegurado..
Ojalá López Murphy te deje retrasada.
Vos y las palomas atrasan, no comprenden que estamos recontra repodridos de tibios y ustedes resultan en cómplices acomodados. Si pierden la provincia y se pierde el país serás una de las principales responsables de que sigamos acorralados sin salida a la vista.

LA MANADA
LA MANADA
30 days ago
Reply to  Aristo Telos

PASE LO QUE PASE EN LAS ELECCIONES, SE HA DECRETADO LA MUERTE POLITICA DE LA “HIENA” VIDAL Y NO NOS DETENDREMOS ANTE NADA.

LE CONVENDRIA NI HABLAR, PUES EN CUALQUIER MOMENTO SE COME UN JUICIO PENAL, SOLO PARA EMPEZAR.

NOTIFIQUESE

LA TROPILLA
LA TROPILLA
30 days ago
Reply to  LA MANADA

IGUAL SUERTE CORRERA LA “HALCONA” BORRACHA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
29 days ago
Reply to  LA MANADA

HIENA ES POCO PARA ESE EXCREMENTO EXECRABLE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
30 days ago

AHORA QUE SE ESTAN CAYENDO REACCIONARON Y ESTAN LIMITANDO LA PATRIA FINANCIERA CON LOS DOLARES FINANCIEROS. DONDE SE BENEFICIABAN COMO EN LA FIESTA LOS QUE HACIAN LA DEL CURA.

“”””HACE LO QUE DIGO Y NO LO QUE HAGO””””.

SOLO QUEDA EL BLUE PARALELO O VERDADERO EL UNICO QUE DA LIBERTAD.POR QUE NO TE PUEDEN CONTROLAR ES TUYO. NO DE LA AFIP, DE LA AFI, NI DE LOS CONTROLES QUE ORDENAN A LOS DISTINTOS CIPAYOS, DESDE DAVOS PARA QUITARTE TU ESFUERZO.

POR QUE NO NOS PRESTAN MAS( NO POR QUE NO QUIERAN SINO SABEN QUE SE VIENE LA DE SAN QUINTIN) SI LO HUBIESEN HECHO EN 2010 Y MACRI EN 2015 HOY NO ESTARIAMOS CAYENDO EN LA MISERIA MAS ABSOLUTA. PERO CLARO EL TEMA ERA MENTIR CON QUE SI SUBIA EL DOLAR BLUE SUBIA LA INFLACION, Y LOS IMBECILES ASUSTADOS LOS APOYARON..

Last edited 30 days ago by ARGUENZUELA
DON BUCHONAZO
DON BUCHONAZO
30 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

DON ARGUENZUELA DESDE QUE LO ECHARON DE LA POLÍTICA A USTED.
SE VOLVIÓ TROLL, CUANTO LE PAGAN PARA ESCRIBIR LAS ESTUPIDECES
QUE ESCRIBE ? POR AHÍ LO CONTRATA MARULITO O CACHITO.

LA PRÓXIMA VEZ QUE ME INSULTE LE MANDO A MI HIJO EL BUCHÓN, A
QUE ARREGLE CUENTAS CON USTED. GORDO CATÁSTROFE.

CACHITO
CACHITO
30 days ago
Reply to  DON BUCHONAZO

PERDÓNEME DON BUCHONAZO, NO SE EL PAYASO, YO PASO
CON ESE GORDO CATASTRÓFICO. MI JEFE DE CAMPAÑA ES
EL GORDO VILLANUEVA.

EL PAYASO MARULITO
EL PAYASO MARULITO
30 days ago
Reply to  CACHITO

YO NI REGALADO LO QUIERO A ESE GORDO, NO SIRVE
NI PARA HACER UNA CABRIOLA.

METE LIO
METE LIO
30 days ago

ECHENLO DEL FORO A ESE GORDO, SOLO SIRVE PARA
ASUSTAR A LA GENTE. PARECE EL HOMBRE DE LA BOLSA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
29 days ago
Reply to  DON BUCHONAZO

MATATE DE UNA VEZ PARASITO, NO SERVIS NI PARA MIERDA.

MARÍA EUGENIA (Licenciada en Estadística)
MARÍA EUGENIA (Licenciada en Estadística)
29 days ago

A MÍ ME CRITICAN TODOS LOS FORROS QUE NO QUIEREN ACEPTAR

QUE LOS MUERTOS DEL PROCESO FUERON TREINTA MIL Y NO SIETE

MIL COMO ANDAN MINTIENDO TODOS LOS PRO-MILICOS QUE TIENE

ESTE FORO. SOLAMENTE INTENTAN ALEJARME DEL VOTO DE MIS

QUERIDOS MONTONEROS, QUE ES LO QUE YO NECESITO. GILESSS !!!!

CLASIFICADOS DE "CLARÍN".
CLASIFICADOS DE "CLARÍN".
29 days ago

S E B U S C A :

UN FISCAL CON UN BUEN PAR DE HUEVOS QUE MANDE A BUSCAR

AL REY DE LOS PELOTUDOS EL BORRACHO GINÉS GARCÍA. Y QUE

LO LLEVE DEL FORRO DEL CULO A DECLARAR Y EXPLICAR PORQUÉ

SE NOS CAGÓ TANTO DE RISA DICIENDO “EL VIRUS ESTÁ EN CHINA,

ESTA MUY LEJOS, NO PUEDE LLEGAR HASTA AQUÍ”, Y CUANDO EL

VIRUS LLEGÓ Y MATÓ CIEN MIL INOCENTES DESPREVENIDOS, EL

MUY HIJO DE MIL PUTA GINÉ SE RAJÓ A ESPAÑA A TOMAR CERVEZA

EN “LA PUERTA DEL SOL”, CAGÁNDOSE DE RISA DE LOS CUARENTA

Y CINCO MILLONES QUE LLORABAN A SUS FAMILIAIRES ARRASADOS

POR EL VIRUS.

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
29 days ago

ES UN FORRO, UN NENE DE MAMÁ; EL PADRE LE COMPRÓ EL TÍTULO

DE INGENIERO EN EL “NEWMAN”; CUANDO FUE PRESIDENTE SE LO

PASABA EN LA REPOSERA DESCANSANDO; ES UN POLLERUDO PEGADO

SIEMPRE A LA TURCA; CREYÓ QUE EL GRADUALISMO ERA LA SOLUCIÓN

EN UN PAÍS QUE RECLAMABA A LOS GRITOS DECISIONES DRÁSTICAS

QUE CALARAN HASTA LA RAÍZ; PERMITIÓ QUE UN GRUPITO DE VIVOS

DE SU ENTORNO HICIERAN NEGOCIOS FINANCIEROS OSCUROS; ACEPTÓ

QUE UN LUGARTENIENTE SUYO ( UN PELADO CON CARA DE OPA )

PAVIMENTARA TODAS LAS VILLAS PARA JUNTAR VOTOS QUE JAMÁS LO

VOTARÍAN; Y CUANDO ACABÓ SU MANDATO SE FUE A PASEAR DURANTE

MESES A EUROPA PEGOTEADO A SU TURCA.

NO OBSTANTE VUELVE A ARGENTINA, VA AL PROGRAMA DEL TN, DICE LAS

CUATRO O CINCO TONTERÍAS DE SIEMPRE Y AL DÍA SIGUIENTE ES TAPA

EN TODOS LOS MEDIOS Y EL PERONISMO EMPIEZA A “HACER SOGA”,

A “HACER ESPEJO”, A “HACER SOMBRA”, Y LEVANTA LA GUARDIA CON

INDESCRIPTIBLE PREOCUPACIÓN.

COMO DICE RICKY MARAVILLA EN SU CUMBIA : ¿QUÉ TENDRÁ EL PETISO?.

LE FALTA NOMÁS QUE DIGA COMO PERÓN : “NO ES QUE NOSOTROS

HAYAMOS SIDO LOS MEJORES, LO QUE PASA ES QUE LOS QUE VINIERON

DETRÁS NUESTRO FUERON PEORES”.

METE LIO
METE LIO
29 days ago

EL RETARDADO QUE DIJO, “SÍ RECONOZCO QUE MI PAPÁ FUE UN DELINCUENTE”.
CRITICA AL CARA E CABALLO E CALESITA, DE QUE ENTREGÓ A LA MUJER.

MAMITA !! PAREN EL MUNDO ME QUIERO BAJAR….

METE LIO
METE LIO
29 days ago
Reply to  METE LIO

LA PROCESADA QUE DIJO, “TENGANLE MIEDO A DIOS Y UN
POQUITITO A MI”.
LE DIJO AL ENTREGADOR, “ALBERTO NO TE ENOJES”.

MAMITA !! PAREN EL MUNDO, ME QUIERO BAJAR….

METE LIO
METE LIO
29 days ago
Reply to  METE LIO

EL MENTIROSO QUE DIJO “YO NO MIENTO”.
DIO TRES VERSIONES DISTINTAS SOBRE UNA MISMA FOTO.

MAMITA !! PAREN EL MUNDO, ME QUIERO BAJAR….

METE LIO
METE LIO
29 days ago
Reply to  METE LIO

QUE IMPORTA SABER QUIEN SOY, NI DE DONDE VENGO,
NI POR DONDE VOY (TRIO LOS PANCHOS DIXIT)

CRITICAN SI YA LA LÍNEA PERDÍ,
SE FIJAN SI VOY, SI VENGO O SI FUI … (TITA MERELLO DIXIT)

NO SOY DE AQUI, NI SOY DE ALLA … (FACUNDO CABRAL DIXIT)

UN MANICOMIO URGENTEEEEEE !!

MAMITA !! PAREN EL MUNDO, ME QUIERO BAJAR….

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
29 days ago

ESA DESCRIPCIÓN, ES LA PERFECTA, ES LO QUE VINO A HACER Y LO HIZO. TODO ESTA PERFECTAMENTE CALCULADO, TODOS TIENEN SU HOJA DE RUTA Y DE ELLA NO SE APARTAN. Tengo ciertas reglas por las cuales vivo, mi primera regla: No creo nada de lo que el gobierno me diga.

AXEL KICHI
AXEL KICHI
29 days ago

PERDONEN, PERO NO CONJUGO BIEN
——————————————————

EN LA EPOCA DE LOS APOSTELES
LOS HOMBRES ERAN BARBAROS,
SE SUBIAN A LOS ARBOLES
Y SE COMIAN LOS PAJAROS.

Reina de Morondanga
Reina de Morondanga
29 days ago

La historieta me absolverá.

UN PAIS EN RUINAS
UN PAIS EN RUINAS
29 days ago

LO QUE VAS A LEER A CONTINUACION , SIMPLEMENTES ES ESPELUZNANTE.

LO PRIMERO QUE DEBES SABER, ES QUE AL REFERIRNOS A DOLARES UTILIZAMOS LA NOMENCLATURA ESTADOUNIDENSE, DONDE UN TRILLON SIGNIFICA UN MILLON DE MILLONES.

EL SEGUNDO DATO QUE NECESITAS ES LA SIGUIENTE NOTA DE INFOBAE DE FECHA 14 DE AGOSTO DEL 2021, AUTOR JUAN MARTIN MELO, CUYO TITULO ES: ” En los últimos 20 años el agro aportó divisas para pagar dos veces y media la deuda externa” QUE PODES GOOGLEAR Y TIENE COMO ENCABEZADO EL SIGUIENTE COMENTARIO:” Un estudio realizado por Coninagro, una de las entidades de la Mesa de Enlace, reflejó que el sector agroexportador ingresó al país 632.181 millones de dólares en las últimas dos décadas “
HAY UN TERCER DATO, INFORMACION COMPLEMENTARIA QUE PODES GOOGLEAR, DEL MISMO MEDIO PERIODISTICO, DE FECHA 16 DE AGOSTO DE 2021, CUYO TITULO ES: “La Argentina perdió un tercio de su participación en las exportaciones de la región en los últimos 40 años”
Ahora con esos 3 datos iniciales vamos a llegar , como introduccion al desarrollo, a la cifra de 1,6 TRIllones de dolares:

632.181 millones de dolares que ingreso el Campo en 20 años al pais, son 632 BILLONES de dolares. Podemos estimar que en 40 años, la cifra puede definirse como el doble, aproximadamente, y las diferencias en mas ,o en menos, veras que carecen de importancia. En consecuencia en 40 años podemos decir que el Campo ingreso divisas al pais por 1,25 TRIllones de dolares (TRILLONES).
Asimismo sabemos que la DEUDA EXTERNA ACTUAL esta en el orden de los 350.000 millones de dolares que deben sumarse a lo expuesto, es decir sumamos 350 BIllones de dolares y llegamos a la cifra de 1,6 TRILLONES DE DOLARES.

Antes de continuar debes recordar que solo estamos hablando del CAMPO y no estan incorporadas las cifras que corresponden a MINERIA, y muchisimo menos calculamos las que podrian ingresar la PESCA, que deliberadamente no se desarrolla, y que solo la producida en Malvinas abastece la demanda MUNDIAL de muchas especies carisimas y altamente buscadas como alimentacion de LUJO para las clases altas y toda la poblacion. Ni mencionar la ETERNA FLOTA CHINA, y mucho menos otro tipo de EXPORTACIONES. NADA DE ESTO ESTA SUMADO. SOLO ESTAMOS HABLANDO DEL CAMPO Y LO QUE SE HA VERIFICADO CONCRETAMENTE .

Ahora bien, con 1,6 TRILLONES DE DOLARES que SALIERON del pais en 40 años no se EXPLICA como este pais esta en RUINAS y como no somos ,como fuimos un siglo atras, una potencia mundial.

AQUI VIENE, muy suscintamente, para no profundizar un pequeñisimo numero de causales, sumadas a esos 1,6 TRILLONES DE DOLARES, porque estamos como estamos, y NADIE HACE NADA:

En primer termino esto se debe PURA Y EXCLUSIVAMENTE A LA CASTA POLITICA CORRUPTA que detenta el poder hace 4 decadas , sin distinciones de partidos, ni presidencias, todos son culpables, pues fueron EXCLUSIVAMENTE ELLOS quienes lo hicieron, y lo siguen haciendo. TODOS SON LO MISMO. TODOS SON SOCIOS. TODOS HACE 4 DECADAS QUE CAMBIAN DE LUGARES PERO SON LOS QUE DIRIGEN EL PAIS.

EN SEGUNDO LUGAR ES absolutamente falso, EL ARGUMENTO LATIGUILLO DE LA HOY FALSA OPOSICION, AYER GOBIERNO, QUE ARGUMENTA QUE LA DECADENCIA SE DEBE AL PERONISMO. NO SOLO ES UN ARGUMENTO FALSO, SINO QUE ESENCIALMENTE DISTRACTOR. LA CAIDA COMENZO A PARTIR DEL PERIODO 1976 -1982, ESPECIALMENTE A PARTIR DE LA DERROTA DE MALVINAS, Y LA ASUNCION DEL ALA IZQUIERDISTA DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS, COMENZANDO CON ALFONSIN, QUE SE DEDICARON A SAQUEAR, A ROBAR PARA LA CORONA INGLESA, ESPECIALMENTE EL COMPONENTE RADICAL CIPAYO Y PRO-INGLES QUE HABIA COMENZADO CON SUS GOLPES DE ESTADO POLITICOS A PARTIR DE 1890 AL INTENTAR DERROCAR A JUAREZ CELMAN, Y VOLVER A HACERLO SIEMPRE A TRAVES DE LAS FUERZAS ARMADAS Y LOS SECTORES INTERNOS ACOLITOS A ESTE PENSAMIENTO, AL QUE LE DABAN SOPORTE INSTITUCIONAL CIVIL. ES A PARTIR DE 1983 QUE LA DEUDA EXTERNA COMIENZA A SER INSTRUMENTO DE SAQUEO, DOMINACION Y COLNIZACION, KJUSTAMENTE A TRAVES DE LA CASTA POLITICA CORRUPTA. LOS NUEVOS VIRREYES DEL SIGLO XXI.

FINALMENTE, AHORA PODRAS COMPRENDER QUE ES IMPOSIBLE PENSAR EN NINGUN FUTURO EN EL ESTADO TERMINAL Y DE RUINA A LA QUE HA LLEGADO EL PAIS.
PARA MAYORES MALES, TODOS SE HAN ACOSTUMBRADO A ESTO, Y AL MISMO TIEMPO IMPULSADOS A LA NARCOSIS POR LA CASTA POLITICA CORRUPTA, CON AYUDA ESTRATEGICA DE LA CLASE PARASITA MERCENARIA PERIODISTICA, TU VIDA TRANSCURRE DISCUTIENDO IMBECILIDADES COMO UNA TORTA DE VAINILLA EN UNA FIESTA EN LA CASA ROSADA, CUANDO EL PAIS SE HUNDE, NOS HAN SAQUEADO 1,6 TRILLONES DE DOLARES Y TENEMOS 110 MIL, EN CAMINO DE CONVERTIRSE EN 150 MIL MUERTOS POR EL DUDOSO COVID, QUE HA SERVIDO DE EXCUSA PARA DETENER LA YA ESCAZA ACTIVIDAD ECONOMICA, APAGANDOSE EL PULMOTOR DEL ENFERMO QUE NUNCA QUISIERON SALVAR

ESTO ES FUNDAMENTAL Y NEURALGICO.
ACA QUEDA DEBIDAMENTE DEMOSTRADO MAS DE UNA COSA:
NADIE, NI POLITICO , ECONOMISTA O PERIODISTA SE OCUPO DE ESTO, QUE FUE REITERADAMENTE SOLICITADO
.
LAS VERDADERAS INTENCIONES E INTERESES DE QUIENES HICIERON DE LA OMISION DELIBERADA UNA CONDUCTA, HAN QUEDADO EXPUESTAS.

ACA QUEDA CLARO, QUE HA SIDO LA CLASE POLITICA CORRUPTA, CON APOYO EXPLICITO DE LA CLASE PERIODISTICA PARASITA MERCENARIA, Y EL STAFF DE TECNICOS ECONOMISTAS ENCUBIERTOS EN AMBOS FALSOS BANDOS POLITICOS, QUIENES HAN ROBADO AL PAIS. LA CLASE BANQUERA NO ES EXTRAÑA A ESTE ESTADO DE COSAS, AL IGUAL QUE TODOS LOS SECTORES DE LA NACION, EN MAYOR O MENOR MEDIDA.

FRENTE A ESTO, NO HAY ANALISIS POSIBLE, PUS TODOS LOS DEMAS SON O FALSOS, O DELIBERADAS Y PREMEDITADAS FORMAS DE DISTRACCION.
MILLONES DE ARGENTINOS MUEREN, Y OTROS MAS VAN A MORIR,
EN LA MISERIA, DEBIDO A ESTO.

LAS ELECCIONES, CUANDO OBSERVAS BIEN, SOLO BUSCAN CONSOLIDAR EL SISTEMA DE EXPOLIACION, SAQUEO Y ROBO. TODOS LOS CANDIDATOS SON SIEMPRE LOS MISMOS. Y SOLO BUSCAN SOSTENERSE EN EL PODER Y SEGUIR ENGAÑANDOTE, POR SIEMPRE JAMAS.

NUESTRO DESTINO ESTA SELLADO, A MENOS QUE TODOS RECAPACITEMOS Y HAGAMOS ALGO AL RESPCTO. ALGO MAS QUE HABLAR DE LAS ESTUPIDECES QUE NOS INDUCEN.

NO HAY FUTURO POSIBLE SINO COMENZAMOS A PENSAR EN ALGO MAS ALLA DE UNO MISMO. ESE ALGO TIENE UN SOLO NOMBRE: PATRIA.

UN PAIS EN RUINAS
UN PAIS EN RUINAS
29 days ago

UN PAIS EN RUINAS:
LO QUE VAS A LEER A CONTINUACION , SIMPLEMENTES ES ESPELUZNANTE.
LO PRIMERO QUE DEBES SABER, ES QUE AL REFERIRNOS A DOLARES UTILIZAMOS LA NOMENCLATURA ESTADOUNIDENSE, DONDE UN TRILLON SIGNIFICA UN MILLON DE MILLONES.
EL SEGUNDO DATO QUE NECESITAS ES LA SIGUIENTE NOTA DE INFOBAE DE FECHA 14 DE AGOSTO DEL 2021, AUTOR JUAN MARTIN MELO, CUYO TITULO ES: ” En los últimos 20 años el agro aportó divisas para pagar dos veces y media la deuda externa” QUE PODES GOOGLEAR Y TIENE COMO ENCABEZADO EL SIGUIENTE COMENTARIO:” Un estudio realizado por Coninagro, una de las entidades de la Mesa de Enlace, reflejó que el sector agroexportador ingresó al país 632.181 millones de dólares en las últimas dos décadas “
HAY UN TERCER DATO, INFORMACION COMPLEMENTARIA QUE PODES GOOGLEAR, DEL MISMO MEDIO PERIODISTICO, DE FECHA 16 DE AGOSTO DE 2021, CUYO TITULO ES: “La Argentina perdió un tercio de su participación en las exportaciones de la región en los últimos 40 años”
Ahora con esos 3 datos iniciales vamos a llegar , como introduccion al desarrollo, a la cifra de 1,6 TRIllones de dolares:

632.181 millones de dolares que ingreso el Campo en 20 años al pais, son 632 BILLONES de dolares. Podemos estimar que en 40 años, la cifra puede definirse como el doble, aproximadamente, y las diferencias en mas ,o en menos, veras que carecen de importancia. En consecuencia en 40 años podemos decir que el Campo ingreso divisas al pais por 1,25 TRIllones de dolares (TRILLONES).
Asimismo sabemos que la DEUDA EXTERNA ACTUAL esta en el orden de los 350.000 millones de dolares que deben sumarse a lo expuesto, es decir sumamos 350 BIllones de dolares y llegamos a la cifra de 1,6 TRILLONES DE DOLARES.

Antes de continuar debes recordar que solo estamos hablando del CAMPO y no estan incorporadas las cifras que corresponden a MINERIA, y muchisimo menos calculamos las que podrian ingresar la PESCA, que deliberadamente no se desarrolla, y que solo la producida en Malvinas abastece la demanda MUNDIAL de muchas especies carisimas y altamente buscadas como alimentacion de LUJO para las clases altas y toda la poblacion. Ni mencionar la ETERNA FLOTA CHINA, y mucho menos otro tipo de EXPORTACIONES. NADA DE ESTO ESTA SUMADO. SOLO ESTAMOS HABLANDO DEL CAMPO Y LO QUE SE HA VERIFICADO CONCRETAMENTE .

Ahora bien, con 1,6 TRILLONES DE DOLARES que SALIERON del pais en 40 años no se EXPLICA como este pais esta en RUINAS y como no somos ,como fuimos un siglo atras, una potencia mundial.

AQUI VIENE, muy suscintamente, para no profundizar un pequeñisimo numero de causales, sumadas a esos 1,6 TRILLONES DE DOLARES, porque estamos como estamos, y NADIE HACE NADA:

En primer termino esto se debe PURA Y EXCLUSIVAMENTE A LA CASTA POLITICA CORRUPTA que detenta el poder hace 4 decadas , sin distinciones de partidos, ni presidencias, todos son culpables, pues fueron EXCLUSIVAMENTE ELLOS quienes lo hicieron, y lo siguen haciendo. TODOS SON LO MISMO. TODOS SON SOCIOS. TODOS HACE 4 DECADAS QUE CAMBIAN DE LUGARES PERO SON LOS QUE DIRIGEN EL PAIS.

EN SEGUNDO LUGAR ES absolutamente falso, EL ARGUMENTO LATIGUILLO DE LA HOY FALSA OPOSICION, AYER GOBIERNO, QUE ARGUMENTA QUE LA DECADENCIA SE DEBE AL PERONISMO. NO SOLO ES UN ARGUMENTO FALSO, SINO QUE ESENCIALMENTE DISTRACTOR. LA CAIDA COMENZO A PARTIR DEL PERIODO 1976 -1982, ESPECIALMENTE A PARTIR DE LA DERROTA DE MALVINAS, Y LA ASUNCION DEL ALA IZQUIERDISTA DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS, COMENZANDO CON ALFONSIN, QUE SE DEDICARON A SAQUEAR, A ROBAR PARA LA CORONA INGLESA, ESPECIALMENTE EL COMPONENTE RADICAL CIPAYO Y PRO-INGLES QUE HABIA COMENZADO CON SUS GOLPES DE ESTADO POLITICOS A PARTIR DE 1890 AL INTENTAR DERROCAR A JUAREZ CELMAN, Y VOLVER A HACERLO SIEMPRE A TRAVES DE LAS FUERZAS ARMADAS Y LOS SECTORES INTERNOS ACOLITOS A ESTE PENSAMIENTO, AL QUE LE DABAN SOPORTE INSTITUCIONAL CIVIL. ES A PARTIR DE 1983 QUE LA DEUDA EXTERNA COMIENZA A SER INSTRUMENTO DE SAQUEO, DOMINACION Y COLNIZACION, KJUSTAMENTE A TRAVES DE LA CASTA POLITICA CORRUPTA. LOS NUEVOS VIRREYES DEL SIGLO XXI.

FINALMENTE, AHORA PODRAS COMPRENDER QUE ES IMPOSIBLE PENSAR EN NINGUN FUTURO EN EL ESTADO TERMINAL Y DE RUINA A LA QUE HA LLEGADO EL PAIS.
PARA MAYORES MALES, TODOS SE HAN ACOSTUMBRADO A ESTO, Y AL MISMO TIEMPO IMPULSADOS A LA NARCOSIS POR LA CASTA POLITICA CORRUPTA, CON AYUDA ESTRATEGICA DE LA CLASE PARASITA MERCENARIA PERIODISTICA, TU VIDA TRANSCURRE DISCUTIENDO IMBECILIDADES COMO UNA TORTA DE VAINILLA EN UNA FIESTA EN LA CASA ROSADA, CUANDO EL PAIS SE HUNDE, NOS HAN SAQUEADO 1,6 TRILLONES DE DOLARES Y TENEMOS 110 MIL, EN CAMINO DE CONVERTIRSE EN 150 MIL MUERTOS POR EL DUDOSO COVID, QUE HA SERVIDO DE EXCUSA PARA DETENER LA YA ESCAZA ACTIVIDAD ECONOMICA, APAGANDOSE EL PULMOTOR DEL ENFERMO QUE NUNCA QUISIERON SALVAR

ESTO ES FUNDAMENTAL Y NEURALGICO.
ACA QUEDA DEBIDAMENTE DEMOSTRADO MAS DE UNA COSA:
NADIE, NI POLITICO , ECONOMISTA O PERIODISTA SE OCUPO DE ESTO, QUE FUE REITERADAMENTE SOLICITADO
.
LAS VERDADERAS INTENCIONES E INTERESES DE QUIENES HICIERON DE LA OMISION DELIBERADA UNA CONDUCTA, HAN QUEDADO EXPUESTAS.

ACA QUEDA CLARO, QUE HA SIDO LA CLASE POLITICA CORRUPTA, CON APOYO EXPLICITO DE LA CLASE PERIODISTICA PARASITA MERCENARIA, Y EL STAFF DE TECNICOS ECONOMISTAS ENCUBIERTOS EN AMBOS FALSOS BANDOS POLITICOS, QUIENES HAN ROBADO AL PAIS. LA CLASE BANQUERA NO ES EXTRAÑA A ESTE ESTADO DE COSAS, AL IGUAL QUE TODOS LOS SECTORES DE LA NACION, EN MAYOR O MENOR MEDIDA.

FRENTE A ESTO, NO HAY ANALISIS POSIBLE, PUS TODOS LOS DEMAS SON O FALSOS, O DELIBERADAS Y PREMEDITADAS FORMAS DE DISTRACCION.
MILLONES DE ARGENTINOS MUEREN, Y OTROS MAS VAN A MORIR,
EN LA MISERIA, DEBIDO A ESTO.

LAS ELECCIONES, CUANDO OBSERVAS BIEN, SOLO BUSCAN CONSOLIDAR EL SISTEMA DE EXPOLIACION, SAQUEO Y ROBO. TODOS LOS CANDIDATOS SON SIEMPRE LOS MISMOS. Y SOLO BUSCAN SOSTENERSE EN EL PODER Y SEGUIR ENGAÑANDOTE, POR SIEMPRE JAMAS.

NUESTRO DESTINO ESTA SELLADO, A MENOS QUE TODOS RECAPACITEMOS Y HAGAMOS ALGO AL RESPCTO. ALGO MAS QUE HABLAR DE LAS ESTUPIDECES QUE NOS INDUCEN.

NO HAY FUTURO POSIBLE SINO COMENZAMOS A PENSAR EN ALGO MAS ALLA DE UNO MISMO. ESE ALGO TIENE UN SOLO NOMBRE: PATRIA.

POLITICA Y SAQUEO
POLITICA Y SAQUEO
29 days ago

LAS CAUSAS DE LA RUINA, EL ENGAÑO Y EL SAQUEO SIN FIN:

UN PAIS EN RUINAS:
LO QUE VAS A LEER A CONTINUACION , SIMPLEMENTES ES ESPELUZNANTE.
LO PRIMERO QUE DEBES SABER, ES QUE AL REFERIRNOS A DOLARES UTILIZAMOS LA NOMENCLATURA ESTADOUNIDENSE, DONDE UN TRILLON SIGNIFICA UN MILLON DE MILLONES.
EL SEGUNDO DATO QUE NECESITAS ES LA SIGUIENTE NOTA DE INFOBAE DE FECHA 14 DE AGOSTO DEL 2021, AUTOR JUAN MARTIN MELO, CUYO TITULO ES: ” En los últimos 20 años el agro aportó divisas para pagar dos veces y media la deuda externa” QUE PODES GOOGLEAR Y TIENE COMO ENCABEZADO EL SIGUIENTE COMENTARIO:” Un estudio realizado por Coninagro, una de las entidades de la Mesa de Enlace, reflejó que el sector agroexportador ingresó al país 632.181 millones de dólares en las últimas dos décadas “

HAY UN TERCER DATO, INFORMACION COMPLEMENTARIA QUE PODES GOOGLEAR, DEL MISMO MEDIO PERIODISTICO, DE FECHA 16 DE AGOSTO DE 2021, CUYO TITULO ES: “La Argentina perdió un tercio de su participación en las exportaciones de la región en los últimos 40 años”

Ahora con esos 3 datos iniciales vamos a llegar , como introduccion al desarrollo, a la cifra de 1,6 TRIllones de dolares:

632.181 millones de dolares que ingreso el Campo en 20 años al pais, son 632 BILLONES de dolares. Podemos estimar que en 40 años, la cifra puede definirse como el doble, aproximadamente, y las diferencias en mas ,o en menos, veras que carecen de importancia. En consecuencia en 40 años podemos decir que el Campo ingreso divisas al pais por 1,25 TRIllones de dolares (TRILLONES).

Asimismo sabemos que la DEUDA EXTERNA ACTUAL esta en el orden de los 350.000 millones de dolares que deben sumarse a lo expuesto, es decir sumamos 350 BIllones de dolares y llegamos a la cifra de 1,6 TRILLONES DE DOLARES.

Antes de continuar debes recordar que solo estamos hablando del CAMPO y no estan incorporadas las cifras que corresponden a MINERIA, y muchisimo menos calculamos las que podrian ingresar la PESCA, que deliberadamente no se desarrolla, y que solo la producida en Malvinas abastece la demanda MUNDIAL de muchas especies carisimas y altamente buscadas como alimentacion de LUJO para las clases altas y toda la poblacion. Ni mencionar la ETERNA FLOTA CHINA, y mucho menos otro tipo de EXPORTACIONES. NADA DE ESTO ESTA SUMADO. SOLO ESTAMOS HABLANDO DEL CAMPO Y LO QUE SE HA VERIFICADO CONCRETAMENTE .

Ahora bien, con 1,6 TRILLONES DE DOLARES que SALIERON del pais en 40 años no se EXPLICA como este pais esta en RUINAS y como no somos ,como fuimos un siglo atras, una potencia mundial.

AQUI VIENE, muy suscintamente, para no profundizar un pequeñisimo numero de causales, sumadas a esos 1,6 TRILLONES DE DOLARES, porque estamos como estamos, y NADIE HACE NADA:

En primer termino esto se debe PURA Y EXCLUSIVAMENTE A LA CASTA POLITICA CORRUPTA que detenta el poder hace 4 decadas , sin distinciones de partidos, ni presidencias, todos son culpables, pues fueron EXCLUSIVAMENTE ELLOS quienes lo hicieron, y lo siguen haciendo. TODOS SON LO MISMO. TODOS SON SOCIOS. TODOS HACE 4 DECADAS QUE CAMBIAN DE LUGARES PERO SON LOS QUE DIRIGEN EL PAIS.

EN SEGUNDO LUGAR ES absolutamente falso, EL ARGUMENTO LATIGUILLO DE LA HOY FALSA OPOSICION, AYER GOBIERNO, QUE ARGUMENTA QUE LA DECADENCIA SE DEBE AL PERONISMO.
NO SOLO ES UN ARGUMENTO FALSO, SINO QUE ES ESENCIALMENTE DISTRACTOR. LA CAIDA COMENZO A PARTIR DEL PERIODO 1976 -1982, ESPECIALMENTE A PARTIR DE LA DERROTA DE MALVINAS, Y LA ASUNCION DEL ALA IZQUIERDISTA DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS, COMENZANDO CON ALFONSIN, QUE SE DEDICARON A SAQUEAR, A ROBAR PARA LA CORONA INGLESA, ESPECIALMENTE EL COMPONENTE RADICAL CIPAYO Y PRO-INGLES QUE HABIA COMENZADO CON SUS GOLPES DE ESTADO POLITICOS A PARTIR DE 1890 AL INTENTAR DERROCAR A JUAREZ CELMAN, Y VOLVER A HACERLO SIEMPRE A TRAVES DE LAS FUERZAS ARMADAS Y LOS SECTORES INTERNOS ACOLITOS A ESTE PENSAMIENTO, AL QUE LE DABAN SOPORTE INSTITUCIONAL CIVIL.
ES A PARTIR DE 1983 QUE LA DEUDA EXTERNA COMIENZA A SER INSTRUMENTO DE SAQUEO, DOMINACION Y COLONIZACION, JUSTAMENTE A TRAVES DE LA CASTA POLITICA CORRUPTA. LOS NUEVOS VIRREYES DEL SIGLO XXI.
FINALMENTE, AHORA PODRAS COMPRENDER QUE ES IMPOSIBLE PENSAR EN NINGUN FUTURO EN EL ESTADO TERMINAL Y DE RUINA A LA QUE HA LLEGADO EL PAIS.
PARA MAYORES MALES, TODOS SE HAN ACOSTUMBRADO A ESTO, Y AL MISMO TIEMPO IMPULSADOS A LA NARCOSIS POR LA CASTA POLITICA CORRUPTA, CON AYUDA ESTRATEGICA DE LA CLASE PARASITA MERCENARIA PERIODISTICA, TU VIDA TRANSCURRE DISCUTIENDO IMBECILIDADES COMO UNA TORTA DE VAINILLA EN UNA FIESTA EN LA CASA ROSADA, CUANDO EL PAIS SE HUNDE, NOS HAN SAQUEADO 1,6 TRILLONES DE DOLARES Y TENEMOS 110 MIL, EN CAMINO DE CONVERTIRSE EN 150 MIL, MUERTOS POR EL DUDOSO COVID, QUE HA SERVIDO DE EXCUSA PARA DETENER LA YA ESCAZA ACTIVIDAD ECONOMICA, APAGANDOSE EL PULMOTOR DEL ENFERMO QUE NUNCA QUISIERON SALVAR
ESTO ES FUNDAMENTAL Y NEURALGICO.

ACA QUEDA DEBIDAMENTE DEMOSTRADO MAS DE UNA COSA:
NADIE, NI POLITICO , ECONOMISTA O PERIODISTA, SE OCUPO DE ESTO, QUE FUE REITERADAMENTE SOLICITADO.

LAS VERDADERAS INTENCIONES E INTERESES DE QUIENES HICIERON DE LA OMISION DELIBERADA UNA CONDUCTA, HAN QUEDADO EXPUESTAS.

ACA QUEDA CLARO, QUE HA SIDO LA CLASE POLITICA CORRUPTA, CON APOYO EXPLICITO DE LA CLASE PERIODISTICA PARASITA MERCENARIA, Y EL STAFF DE TECNICOS ECONOMISTAS ENCUBIERTOS EN AMBOS FALSOS BANDOS POLITICOS, QUIENES HAN ROBADO AL PAIS.
LA CLASE BANQUERA NO ES EXTRAÑA A ESTE ESTADO DE COSAS, AL IGUAL QUE TODOS LOS SECTORES DE LA NACION, EN MAYOR O MENOR MEDIDA.

FRENTE A ESTO, NO HAY ANALISIS POSIBLE, PUES TODOS LOS DEMAS SON O FALSOS, O DELIBERADAS Y PREMEDITADAS FORMAS DE DISTRACCION.

MILLONES DE ARGENTINOS MUEREN, Y OTROS MAS VAN A MORIR, EN LA MISERIA, DEBIDO A ESTO.

LAS ELECCIONES, CUANDO OBSERVAS BIEN, SOLO BUSCAN CONSOLIDAR EL SISTEMA DE EXPOLIACION, SAQUEO Y ROBO. TODOS LOS CANDIDATOS SON SIEMPRE LOS MISMOS. Y SOLO BUSCAN SOSTENERSE EN EL PODER Y SEGUIR ENGAÑANDOTE, POR SIEMPRE JAMAS.

NUESTRO DESTINO ESTA SELLADO, A MENOS QUE TODOS RECAPACITEMOS Y HAGAMOS ALGO AL RESPECTO. ALGO MAS QUE HABLAR DE LAS ESTUPIDECES A LAS QUE NOS INDUCEN.

NO HAY FUTURO POSIBLE SINO COMENZAMOS A PENSAR EN ALGO MAS ALLA DE UNO MISMO.
ESE ALGO TIENE UN SOLO NOMBRE: PATRIA.


CORONADOS DE GLORIA VIVAMOS,
O JUREMOS CON GLORIA MORIR…!!!

AFANEN RADICALES...!!!!
AFANEN RADICALES...!!!!
29 days ago

TODO UN VERSO POR LAS ELECCIONES Y PARA AFANARSE $ 40.000 MILLONES DE LA NACION.

QUE EJECUTE SU “PLAN” SIN LOS DINEROS DE LA NACION, Y LO HAGA POR SOLO $ 80.000. CUANDO TERMINE TODO LO PROMETIDO, VEMOS SI LE PRESTAMOS UN PESO.

MENTIRAS INSOSTENIBLES DE LOS ETERNOS CHORROS POLITICOS Y RADICALES.

https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/135987-morales-presento-un-plan-maestro-de-obras-para-jujuy-de-mas-de-121-000-millones/

PONE ORDEN, BOLUDO..!!!
PONE ORDEN, BOLUDO..!!!
29 days ago

PONE ORDEN BOLUDO, PORQUE SINO LO VOY A TENER QUE HACER YO MISMA.

MIENTRAS VOS ESTAS PELOTUDEANDO, EL EVITA Y EL RESTO DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES ME LADRAN EN EL TOBILLO AMENAZANDOME MORDERME, Y SE VAN SEPARANDO DE MI CONDUCCION Y QUIEN SABE COMO TERMINA ESTO Y QUIEN SE HACE CARGO.

VOS PELOTUDO PONETE A LABURAR, Y DEJA LAS ORGIAS CON PUTAS BARATAS PORQUE ESTO TERMINA PARA EL ORTO, AUNQUE AFANEMOS EN LAS ELECCIONES, LOS DE LARRETA SEAN ESTUPIDOS, Y HAGAMOS FAUDE, PORQUE NOS VAN A PRENDER FUEGO A TODOS JUNTOS…PERO ANTES DE CONVIERTO EN EL TITERE EUNUCO DE LA NACION.

SOS UN MAMARRACHO… AI ME METIERON 400 JUICIOS, BIEN PESADOS Y NO SE M MOVIO NI UN MECHON DE PELO, Y VOS SOS UN BOLUDO QUE YA TE HICISTE PIS ADELANTE DE TODO EL MUNDO.

AJUSTATE NENE, PORQUE ESTO VIENE MUY FEO.

https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/135979-alberto-pone-orden-en-lo-que-tengas-que-poner-orden-y-no-te-pongas-nervioso/

DON MATEO
DON MATEO
29 days ago

OTRA MAS DEL PELOTUDO….!!!!

VIVA LA PEPAAA…!!!!

EL HIPPIE SETENTISTA REVOLUCIONARIO SE HACE PEINAR PARA QUEDAR LINDO CON LAS MINITAS, PERO EL PELUQUERO PERSONAL LO PEINA PARA ADENTRO A EL Y SU NENX Y NOS CUESTA CARO A TODXS LOS BOLUDXS…

$ 600.000 POR UNA PEINADITA…

FLACO…EMPEZA A CORRER QUE TE ESTAN BUSCANDO DEL MOVIMIENTO EVITA Y GRABOIS…

https://www.clarin.com/politica/denuncian-alberto-fernandez-gestionar-peluquero-personal-reciba-subsidio-600-000_0_9WNLKX4SL.html

Causa judicial
Denuncian a Alberto Fernández por gestionar que su peluquero personal reciba un subsidio de $600.000Dos dirigentes de Juntos por el Cambio pidieron que la Justicia investigue al Presidente y al ministro Claudio Moroni. El Gobierno asegura que no se le pagó el subsidio a Marcelo Cuggini.

EL PELOTUDO DE PELO LARGO
EL PELOTUDO DE PELO LARGO
29 days ago
Reply to  DON MATEO

NO CONFIES EN EL PELUQUERO
NO CONFIES EN EL PELUQUERO
29 days ago

“El peluquero de Alberto Fernández, Marcelo Cuggini, era uno de los que visitaron la Quinta de Olivos en plena cuarentena de coronavirus y aseguró que el Presidente le propuso armar una fundación para recibir subsidios del Gobierno.”

LAS RAZONES DE ESTADO QUE SIEMPRE EXISTIERON PARA
NO QUERER A PUTXS EN LAS AREAS SENSIBLES DE LOS GOBIERNOS ES QUE ESTOS, NO SOLO POR DINERO, SINO QUE POR AMOR A LA PIJA SON CAPACES DE ENTREGAR, TRAICIONAR Y BATIR A CUALQUIERA, INCLUSIVE DENUNCIAN A SU PROPIA MADRE POR DISCRIMINADORA.
EN MEDIO DE LA PASION KARNAL ANAL, CANTAN HASTA LA TRAVIATTA.-

PREGUNTENLE A TETITAS SI NO ES ASI.

OYARPITE
OYARPITE
29 days ago

YO IBA A LA PELUQUERIA DE ESTE PIBE QUE TIENE EN TRIBUNALES.

ME PEINABA BARBARO, MIENTRAS ERA JUEZ.

PERO AHORA VOY A LA DEL PRIMO,
QUE ESTA EN CONSTITUCION.
AHI ESTA MAS COPADO, HAY FALOPA, MUCHOS NEGROS, AFRICANOS Y DOMINICANOS Y LO ASESORO A ESTE MUCHACHO QUE PEINA BARBARO Y DENUNCIA MEJOR.

DYLAN
DYLAN
29 days ago
Reply to  OYARPITE

POR LAS DUDAS QUIERO DEJAR REGISTRADO QUE ESE A MI NO ME TOCA NI UN PELO.

YO VOY A LA PELUQUERIA DE “PICHICHUS”

DYHZY
DYHZY
29 days ago
Reply to  DYLAN

A MI, SI ME PEINA BARBARO….

FREDERIKA REPRESORA
FREDERIKA REPRESORA
29 days ago

SE SIENTE…SE SIENTE…LA GENTE ESTA CALIENTE….!!!!

https://www.clarin.com/sociedad/caos-transito-sorpresivo-corte-total-puente-pueyrredon_0_b2PxhA2Gl.html

Alberto de Olivos
Alberto de Olivos
29 days ago

¡¡Pero cheeee!! ¡¡No puede ser!! ¡¡Ni una emboco, ni una cheeee!!

Ahorita resulta que éste es un depravado y encima le habían dado un Nobel !!!

https://www.theguardian.com/music/2021/aug/16/bob-dylan-accusations-sexual-abuse-lawsuit

Lo parió………

Ay ay ay, barrilete cósmico, “Trágico” Fernández, Lorenzino… ME QUIERO IR !!!

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
29 days ago

LA YEGUA LE PIDE QUE PONGA ORDEN A SAN MARTIN