Berni y Chiche Duhalde, los nuevos candidatos

El lote de candidatos para el 2023 se ampliaría en los próximos días. Con base en Buenos Aires, el kirchnerista disidente Sergio Berni está a punto de lanzarse a la carrera electoral. El Secretario de Seguridad bonaerense está cruzando a toda velocidad los límites de la agresividad. Esta semana, aludió a Alberto Fernández calificándolo indirectamente de borracho. Con este tipo de salidas, Berni buscaría hacerse de un caudal político propio colocándose más cerca de Javier Milei que de la Casa Rosada. Varios de los allegados a Berni dan por descontado que irá tras la gobernación bonaerense. Sin embargo, en los últimos días el polémico funcionario le aseguró a su círculo que se postulará para presidente y que captará votos tanto del peronismo como de los independientes. Por lo que se sabe, hasta ahora el partido que estaría comprometido en esta empresa sería el Republicano Federal, un sello bonaerense.

En busca del peronismo no k

La otra figura que está a punto de salir a la palestra es Chiche Duhalde, que iría por la senaduría nacional por Buenos Aires. Desde ya que Chiche le disputará los votos a Miguel Ángel Pichetto, que intenta ser competitivo con el Peronismo Republicano. Según allegados a la esposa de Duhalde, ella opera sobre la presunción de que está aumentando el número de peronistas arrepentidos de haber apoyado al kirchnerismo.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Intransigente
Intransigente
1 month ago

El problema con Alberto, es que cada vez queda más claro el rol que juega, en un creciente desbarrancamiento de imagen. Comer y chupar sin límites, representar la ficción de presidente, mientras el verdadero poder está en el personero del FMI y foro Económico Mundial, Martín Guzmán y quienes lo instalaron y controlan. Parece increíble el desempeño y desparpajo de este individuo que ríe, bromea, aparece y desaparece, y aparenta ser inmune a las balas de todo calibre. Los que armaron la fórmula CFK+ AF, lo hicieron con el objeto de crear un gobierno débil, en conflicto, que sólo sirviera para poner en marcha las políticas del FEM (plandemia, etc.) y formalizar el acuerdo con el FMI. Después, chau, y vemos qué armamos como continuidad…

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

CRISTINA-NISMAN-BERNI

Joe Daltom
Joe Daltom
1 month ago

Peronchos de mierda que llevaron a esta gran potencia a una villa bananera.