Por Alexis Di Capo.-

La alineación de fuerzas en la interna peronista da lugar a retornos inesperados. Es el caso del ex intendente peronista de Avellaneda, Baldomero “Cacho” Álvarez, un histórico que fue desalojado del poder local por el actual alcalde, el cristinista Jorge Ferraresi. Después de su derrota en el 2015 Álvarez no lo dudó y profundizó su relación con Cambiemos apareciendo en numerosos actos y timbreos junto a la senadora Gladys González. La lucha por Avellaneda se volvió importante a partir de que Ferraresi se convirtió en el intendente preferido de Cristina Kirchner y, según se dice, en el principal financista del Instituto Patria.

Doble juego

El caso es que ayer se difundió el lanzamiento de la candidatura de Álvarez a intendente el próximo 21 en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio de Avellaneda. El orador de fondo será Miguel Ángel Pichetto.

No dejó de sorprender la jugada a los que saben que Álvarez se mantiene encolumnado con el PRO aunque ahora intente refugiarse, con su doble juego, en las filas del peronismo anti k.

Share