Cambiemos cree que la mejora económica le dará el triunfo en la provincia de Buenos Aires

El monitor económico que maneja Nicolás Dujovne muestra mejoras en casi todos los sectores de la economía salvo el consumo de alimentos, productos de limpieza e higiene y un sector muy importante y clave como la producción de petróleo y gas local está en caída y no hay inversiones para exploración.

Economía señala un aumento de las inversiones en casi todos los sectores pero son contra números muy bajos del 2016 y, en definitiva, el país tiene una inversión del 15% del PBI a diferencia de Chile, Perú y Colombia, que tienen el 25% del PBI.

En 1991, cuando gobernaba Carlos Menem, en abril empezó la convertibilidad y en agosto y septiembre el gobierno peronista ganó en casi todas las provincias menos Córdoba y Río Negro pero se venía de un 1988 en recesión e inflación y un 1989 con recesión e hiperinflación, que se mejoró en 1990 con Erman González en Economía y González Fraga en el BCRA. Pero a fines de ese año volvió la hiperinflación y Cavallo asumió en el verano del ‘91 y, plan de convertibilidad mediante, generó un clima de confianza con anuncios de privatizaciones futuras que permitieron ganar esas legislativas.

Pero en las elecciones a gobernador de Buenos Aires, Eduardo Duhalde dejó la vicepresidencia y se lanzó como candidato a gobernador y ganó cómodamente, con Alberto Pierri como primer diputado nacional.

Estas mejoras económicas que muestra el gobierno son reales pero no han logrado crear un clima de confianza para ganar en ese distrito clave donde da la impresión de que el gobierno está entre el 25 y el 30% de los votos y donde parecería que la ex presidente, con solo el 32%, podría imponerse en las PASO del 13 de agosto, con un Sergio Massa pisándole los talones a Cambiemos en ese distrito clave.

Guillermo Cherashny

Share

117 comments for “Cambiemos cree que la mejora económica le dará el triunfo en la provincia de Buenos Aires

  1. HECTOR ALPEDETE
    05/08/2017 at 12:39 PM

    PARA EL PUEBLO IDIOTIZADO QUE CREE LAS MENTIRAS DE ESTA TIRANIA ULTRALIBERAL , QUE PASAR DE COMER MIERDA A COMER MIERDA ENVUELTA EN PAPEL DE REGALO ES UNA MEJORIA ECONOMICA LES DESEO SUERTE

    ESTE PAIS NO TIENE ARREGLO CON GENTE IDIOTIZADA

    • Gerardo La Plata
      05/08/2017 at 1:17 PM

      NUNCA HUBO NADA TAN CORRUPTO COMO ESTA CANCEROSA DEL PRO EN LA PCIA DE BS AS.

      MILES DE MILLONES DE DÓLARES SE ROBAN Y LA PCIA SE CAE A PEDAZOS.

      ESTA ES LA MIERDA QUE TIENE LA NEGRA PUTA VIDAL, PORQUE A ESTA RATA DE BASURERO LO PUSO ELLA PARA INTERVENIR EL SERVICIO PENITENCIARIO.

      http://realpolitik.com.ar/nota/28770/fernando_rozas_sigue_tirando_de_la_cuerda_ahora_armo_un_catering_de_162_millones_de_pesos

      Fernando Rozas sigue tirando de la cuerda: Ahora armó un catering de 162 millones de pesos

      Hace tan solo unas semanas atrás, Fernando Rozas, interventor del Servicio Penitenciario Bonaerense, fue vinculado a una asociación paralela que traería aparejada un intrincado manto de mafia y corrupción. Desde el sillón que ocupa, según consta en la denuncia, fueron tramados oscuros negociados en los que no falta nada: farmacias ilegales, coimas, amantes y hasta repetidos casos de nepotismo. Horas después de conocerse el escándalo, la gobernadora María Eugenia Vidal habría tomado la decisión de separar a Rozas de su cargo. Con las elecciones a la vuelta de la esquina, el frente Cambiemos busca purgar sus filas de funcionarios manchados de corrupción. Lo que aun no tiene decidido es si va a trasladarlo disimuladamente a otro cargo, o si directamente lo dejará en la calle.
      Consultados por REALPOLITIK, los trabajadores pertenecientes a la estructura del SPB en los distintos complejos penitenciarios de la provincia admitieron la existencia de la denuncia y acercaron a la redacción numerosas pruebas. Entre ellas, una comunicación del ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, en la que pide premura en la desvinculación de Fernando Rozas, cuyos escándalos comienzan a salpicarlo.
      Las principales maniobras, según consta en la documentación entregada, se habrían ejecutado en la dirección de Salud Penitenciaria, donde se confeccionaron facturas con sobreprecios (el aire acondicionado para la Unidad 32 costó 132 mil pesos, en sólo uno de los tantos ejemplos), viáticos ficticios y hasta una farmacia paralela, a través de la compra de medicamentos prontos a vencer en complicidad con una droguería amiga que ya está implicada en la denuncia. El encargado de éste último negociado no es otro que Fabián Castronuevo (alias “Castroloco”), ex capitán de la Policía Bonaerense, quien había sido detenido en 2008 tras mantener como rehenes durante más de siete horas a su esposa, también policía, y a sus dos hijos de 6 y 8 años en su departamento del partido de Berazategui, en el sur del conurbano.
      Toda la estructura de Salud Penitenciaria se ha transformado, con el correr de la gestión de Fernando Rozas, en una oscura mancha para la administración provincial. A modo de ejemplo, el director provincial de Salud Penitenciaria, que debiera ser un profesional de la salud, es el abogado Javier Zoulemian. En la dirección de Salud Mental se encuentra Juan Carranza, que no es psiquiatra ni entiende en la materia. Ambos fueron elegidos a dedo por Rozas.
      Ahora, a pocas semanas de ser separado de su cargo, Fernando Rozas ordenó el gasto de 162 millones de pesos en un servicio de catering para abastecer a trece alcaidías bonaerenses. El mismo se llevará a cabo a través de la licitación pública 2/17, cuyo número de expediente es el 21200-101306/2017. El escándalo estalló luego de que se comprobara que dicha licitación se encuadra en otra denuncia, realizada por un grupo de pymes bonaerenses, que vinculan a Fernando Rozas con el empresario gastronómico Víctor Lusardi, quien sería el encargado de “cerrar” los pliegos para que sólo puedan cotizar las empresas amigas o las suyas propias, que entre las que están a nombre suyo y las que están a nombre de sus familiares, sumarían más de seis. (www.REALPOLITIK.com.ar)

      • MACHACO PERDOJIAN
        05/08/2017 at 5:51 PM

        ##########AVISO A LA POBLACION#########

        LLEVAMOS TRANQUILIDAD A LOS CIUDADANOS DEL CONURBANO QUE LA EPIDEMIA DE LA “FIEBRE DE LOS PINGUINOS” CON SU PURULENCIA APESTOSA ESTA CONTROLADA.
        EL VIRUS “TOLOSA-C-13-8”, ESTÁ TOTALMENTE VENCIDO AL APLICAR EN AGOSTO Y OCTUBRE LAS 2 DOSIS DE VACUNAS DE VIDA-CRI-PLUS; 2 AMPOLLAS BEBILES; QUE SE ENTREGAN SIN CARGO DE CONCURRIR A MILITANCIA KAKA
        ***********************************************************************************
        ########## ¡ ZONA DE CONTAGIO ! ########

        LA CAMPAÑA DE APARICIONES DE CRISTINA “EL HADA DEL AMOR” EN HOLOGRAMAS QUE SE ESFUMAN, LA PUEDEN VER CUANDO LLEGA EN SU CARRUAJE BLANCO RAUDAMENTE PARA HACER UN VIDEO, QUE SE MUESTRA EN UNA PANTALLA GIGANTE A LAS ANSIOSAS Y ALTERADAS CONCURRENTES.
        AFUERA DEL PREDIO, EN LA “MISA POGO, P´A SALTAR CON ALARIDOS DE EMOCION”, Y ASI EXPLOTAR DE LAS CONTENIDAS LÁGRIMAS PAGADAS POR LO PUNTEROS A UN JAGUAR POR MINUTO DE LAGRIMAS CRISPADAS.
        QUEDA ASÍ EXPRESADA LA PLATAFORMA POLITICA ECONÓMICA DEL “HADA DEL AMOR”

        • MACHACO PERDOJIAN
          05/08/2017 at 5:57 PM

          LA CAMPAÑA DE CRISTINA ES:
          “ Las fatasmales apariciones de CRISTINA ”
          ” Ella como antes Él, aparecen de la nada en forma etérea”
          Y COMO:
          *) LA ALMEJA: SI MUEVE LA LENGUA CAVA SU FOSA
          *) EL HILO DE LA CARETA: SI VA A LA TV, SE LE VE EL HILO Y ABAJO SU SINIESTRA CARA.
          *) DEL SEPELIO DE NÉSTOR: NO LO MOSTRÓ MUERTO Y LO TUVO VIVO 3 AÑOS EN EL LUTO Y HABLANDO CON ÉL VIVO.
          *) ELLA NO SE MUESTRA, Y QUIERE MANTENERSE EN EL HOLOGRAMA FANTASMAL DEL IMAGINARIO POPULAR.
          *) NO TRASPASÓ EL MANDO PRESIDENCIAL: NO SE MOSTRÓ ENTREGANDO EL PODER, OSEA NUNCA SE FUE NI ENTREGO EL PODER.
          Y AHORA QUIERE RESUCITAR ENTRE LAS URNAS

          HOY LAS ENCUESTAS NO PUEDEN MEDIR LA REALIDAD X´Q LOS VOTOS DE CAMBIEMOS EN LA 3ta SECCION ELECTORAL, QUE SUPUESTAMENTE VOTA A CRISTINA NO SON CIERTOS.
          EN LA PASO SE VERA Y MUCHO MAS AMPLIADO EN LAS DE OCTUBRE.-
          SI EL APOYO A CRISTINA FUERA CIERTO ELLA HARÍA UNA CAMPAÑA MAS VISIBLE, SE MOSTRARÍA MAS, O HARIA GRANDES ACTOS MASIVOS QE NO LOS TIENE.-
          ESTA ESCONDIDA X´Q NO SE PUEDE MOSTRAR.-
          SIN DUDA LA GENTE YA NO COME VIDRIO Y LA RECHAZA.-
          SERÁ EL FINAL DEL POPULISMO INFAME QUE DESTRUYO A NUESTRO PAÍS CON LA NEFASTA MENTIRA DEL POPULISMO PERONISTA.-
          LOS SINDICALISTAS YA NI ACTOS PUEDEN HACER X´Q LOS CHIFLAN.
          LA MAFIA DE LOS MOYANOS-BARRIONUEVO, NO VAN MAS.-

        • Miguel
          05/08/2017 at 6:10 PM

          TE GUSTE O NO TE GUSTE, EL PUEBLO ES PERONISTA.
          PERONISMO ETERNO, VIVA PERÓN CARAJO!!!!

          HOY EL PERONISMO ES CRISTINA.

          • Carlos de Lanüs
            05/08/2017 at 10:39 PM

            hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
            NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

            Descargar gratis el folleto en PDF

            Nadie hizo más que Perón

            Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

            LO MORAL

            a) La Patria

            1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
            2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
            3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
            4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
            5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
            6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
            7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
            8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
            9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
            10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
            11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
            12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

            b) La Familia

            13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
            14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
            15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
            16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
            17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

            c) La Religión

            18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
            19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
            20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
            21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
            22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
            23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
            24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
            25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
            26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
            27.- Fue excomulgado por el Papa.

            d) La Verdad

            28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
            29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
            30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
            31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
            32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
            33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

            e) La Honestidad

            34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
            35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
            36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
            37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
            38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
            39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
            40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
            41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

            LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

            f) La Ley

            42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
            43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
            44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
            45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
            46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
            47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
            48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
            49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
            50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
            51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
            52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
            53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
            54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
            55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
            56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
            57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
            58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
            59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

            g) El Ejército

            60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
            61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
            62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
            63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
            64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

            h) La Libertad de Prensa

            65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
            “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

            i) La Enseñanza

            66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
            67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
            68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
            69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
            70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
            71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
            72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
            73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

            j) La Libertad Individual

            74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
            75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
            76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
            77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
            78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
            79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
            80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
            81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
            82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
            83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

            k) Las Fuentes de Trabajo

            84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
            85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
            86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
            87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
            88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
            89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
            90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
            91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

            l) La Vivienda

            92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
            93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
            94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
            95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
            96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
            97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
            98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

            m) Los Servicios Públicos

            99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
            100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
            101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
            102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
            103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
            104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

            LO ECONOMICO

            n) La Inflación

            105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
            106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
            107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

            ñ) El Dirigismo

            108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
            109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
            110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

            o) La Deuda y las Reservas

            111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
            112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
            113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
            A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

            LO INTERNACIONAL

            p) La Posición Argentina

            114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
            115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
            116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
            117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
            118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
            119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

            q) Agravios Internacionales

            120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
            121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
            122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

            LAS BASES IDEOLÓGICAS

            123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
            124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
            125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
            126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
            127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
            128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
            129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
            130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
            131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

            SU PACIFICACIÓN

            132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
            133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
            134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
            135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
            136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
            137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
            138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
            139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
            140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
            141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
            142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
            143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
            144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
            145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
            146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
            147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
            148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
            149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
            150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
            151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
            152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
            153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
            154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
            155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
            156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
            157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

            —————————————————————————————————————-

            Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

            El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

            Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

            Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

            CIUDADANO:

            Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

            Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

            Publicado por La Verdad Histórica de la República Argentina
            Enviar por correo electrónico
            Escribe un blog
            Compartir con Twitter
            Compartir con Facebook

            Entrada más reciente Entrada antigua Págin

          • mari
            06/08/2017 at 7:31 AM

            Cristina es Perón? Nada que ver ,ella odia a Perón ,Fue él el que mando reprimir a los zurdos asesinos amigos de ella, claro que ella en el sur durante el proceso era muy amiga de los milicos

          • Alfredo
            06/08/2017 at 12:50 PM

            CHE RATA DE LAS CLOACAS DE LANÚS, PERÓN JAMÁS ESTUVO EN ALERTA DE INTERPOL.
            FUE 3 VECES PRESIDENTE, VOTADO POR EL 70 % DEL PUEBLO ARGENTINO Y MURIÓ COMO UN HÉROE. FILAS DE KILÓMETROS DE PERSONAS LLORANDO PARA VERLO EN CONGRESO.
            YO ESTUVE AHÍ Y TODO UN PUEBLO LLORANDO A SU LIDER.

            EN CAMBIO ESTOS LADRONES DEL PRO, COMO AL QUE VOS LE CHUPÁS LA VERGA, TIENEN ALERTA DE INTERPOL PORQUE SON TODOS CRIMINALES.

            http://www.ambito.com/836531-nestor-grindetti-en-alertas-de-interpol

            POR CAUSA INICIADA EN 2012 domingo 24 de Abril de 2016
            Néstor Grindetti, en alertas de Interpol

            PD: Lo mio la gente lo lee porque es corto, lo tuyo no, orto roto basura de lanús.

        • Miguel
          05/08/2017 at 6:12 PM

          TODOS LE CIERRAN EL ORTO A ESTE PUTO INFELIZ DE IGLESIAS.

          • Germán
            05/08/2017 at 6:14 PM

            VAS DE FRACASO EN FRACASO GORDA CERDA NARCO CRIMINAL Y ASESINA HIJA DE MIL PUTAS. TODOS LOS DÍAS TE ROMPEN EL ORTO Y NO GANÁS UNA.

            BOLSA DE CARNE PODRIDA, NEGRA ANALFABETA VOS SÍ QUE SOS MALNACIDA.

            La CNE rechazó el pedido de Carrió para impugnar a Menem
            LPOSe había presentado como amicus curiae. El planteo sobre la candidatura del riojano todavía no se definió.

            http://www.lapoliticaonline.com/nota/107321-la-cne-rechazo-el-pedido-de-carrio-para-impugnar-a-menem/

            EL QUE PIENSA VOTAR A ESTA BESTIA DEPRAVADA Y PERVERTIDA CORRUPTA ASESINA LLAMADA elisa maría avelina carrió, ALIAS LA CHUPACONCHAS QUE COGE CON MUJERES Y CON PERROS Y QUE HACE 40 AÑOS TRABAJA PARA LA CIA MOSSAD EN CONTRA DE NUESTRA PATRIA Y NUESTRO PUEBLO, TIENE QUE CONSIDERAR ESTA MONSTRUOSIDAD:

            La amiga de Pablo Vaquero, CEO de Monsanto Latinoamerica es Elisa Carrió, encargada de proyectos de eugenesia por medio de vacunas en Argentina.
            Por encargo de la familia Rothschild a través de laboratorios Merck y Glaxo, Elisa Carrió siendo líder de la Coalición Cívica, luchó por incorporar la infanticida vacuna VPH al calendario oficial obligatorio.

            Pero Carrió había prometido que todas las niñas o una gran mayoría quedarían lisiadas de por vida o infertiles, y el Calendario Obligatorio no alcanzaba. Por este motivo, también fue ella la que ideo el plan “Asignación Universal por Hijo” que obliga a las madres a vacunar a sus hijos para recibir un subsidio mensual por parte del Estado. ¿No lo sabías? En los dos casos fue Carrió: Vacunas más obligatoriedad, más un plan disfrazado de humanitario que obliga a las familias a matar a sus hijos por dinero.

            POR FAVOR HÁGANLO VIRAL PARA QUE TODO EL PAÍS VEA LA CLASE DE MONSTRUO QUE ES ESTA GORDA CERDA MALDITA, VÓMITO DEL AVERNO.

    • felices y gozando en el fracaso
      05/08/2017 at 1:23 PM

      GENTE IDIOTIZADA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      El crimen de Anahí es llorado por las Bregman y Donda, que votan a favor de la libertad de violadores.

      SI BOUDOU ES UN LADRÓN Y CRISTINA SE CARGÓ A NISMAN, PUEDEN METERSE LA JUSTICIA LEGÍTIMA EN EL ORTO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      • felices y gozando en el fracaso
        05/08/2017 at 1:30 PM

        CHAU ANAHÍ QUE EN PAZ DESCANSES !!!

        LOS LEGISLADORES QUE PROTEGEN A DE VIDO PIDEN VIOLADORES Y ASESINOS LIBRESSSSS !!!

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        PORQUE GENERAN UN CLIMA DE CONFIANZA !!

        CONFIANZA KAKA, LA DE MEJOR OLOR, COMAN MIERDA KRISTINISTA !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        https://pbs.twimg.com/media/DGeHPDMXcAAntbI.jpg

      • felices y gozando en el fracaso
        05/08/2017 at 1:34 PM

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        GOBIERNO PARA RICOSSSSS !!!

        ESTO CON LA CHONGA CRISTINA NO PASABA.

        BUENO, EN 2012 SI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        https://pbs.twimg.com/media/DGaGSTUXkAABU20.jpg

    • Beto de Adrogué
      05/08/2017 at 1:32 PM

      MEJORA ECONÓMICA. AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJ

      LA GENTE SE CAGA DE AMBRE, LOS DESPIDOS A FULL, LOS CMERCIOS CIERRAN Y LAS PYMES QUIEBRAN.

      SEGURAMENTE LA MEJORA ESTÁ EN LA CONCHA DE LA PUTA gladys gonzález QUE NO LA CONOCE NI LA PUTA MADRE QUE LA PARIÓ, SALVO LOS DEL SOMU PORQUE LE PEDÍA RETORNOS HASTA AL SODERO, LA MUY CORRUPTA.

      ADEMÁS ESTA HIJA DE MIL PUTAS QUE LE PIDE GUITA A TODO EL MUNDO, AUTORIZÓ A 7 EMPRESAS A TIRAR VENENO EN EL RIACHUELO.

      ESTA NEGRA PUTA gladys gonzález ES LA CANDIDATA DE LA NEGRA PUTA maría enferma vidal

      La candidata de Vidal
      Denuncian a Gladys González por autorizar a empresas a contaminar el Riachuelo

      La Autoridad de la Cuenta Matanza Riachuelo (Acumar), a cargo de Gladys González, autorizó a las industrias a verter siete sustancias contaminantes que se encuentran prohibidas desde hace años, lo que generó duras críticas desde las Ong ambientalistas que forman parte del proceso de saneamiento del Riachuelo y hasta un pedido de renuncia formulado desde el propio macrismo.

      El reclamo tiene que ver con una resolución de González, que flexibiliza los límites del vertido de efluentes líquidos al Riachuelo, y no toma en cuenta el impacto total de la contaminación, sino solamente que los niveles de tóxicos que arrojan las empresas no estén por encima de los valores máximos permitidos.

      Desde la Asociación Ciudadana por los Derechos Humanos (ACDH), una de las cinco ONG que integran el Cuerpo Colegiado creado por la Corte Suprema para evaluar la gestión de saneamiento, explicaron que no solo debe medirse el nivel de toxicidad en el lugar de las descargas, sino que debe evaluarse “el impacto sobre el total de la masa de agua, porque la contaminación se acumula”.

      Desde FARN, otra ONG del grupo, Andrés Nápoli aclaró: “Lo importante es ver cuántos contaminantes puede absorber el río para distribuir esas cuotas entre los agentes contaminantes. Acá se hace al revés, se les dice a las empresas cuánto pueden contaminar sin calcular la carga total de contaminantes del río”.

      Pero lo que más sorprendió es que se agregaron nuevos elementos a la lista de químicos que las industrias están autorizados a arrojar al Riachuelo y que son aldrin, clordano, DDT, dieldrín, endosulfán, endrín, heptacloro, lindano y paration, en su mayoría prohibidos durante la década del 90 por sus altísimos niveles de contaminación.

      Finalmente, las Ong remarcaron que hay una contradicción en la resolución, porque cita como antecedente a la Ley 26.011 que aprueba el Convenio de Estocolmo, una norma que va en sentido contrario a lo que autorizó el organismo que conduce la ex diputada nacional.

      No es la primera vez que González es cuestionada al frente de un organismo. Anteriormente fue la interventora del Sindicato de Obreros Maríticos Unidos (SOMU) y según las denuncias su gestión permitió la continuidad de los negocios turbios iniciados por Omar “El Caballo” Suarez, el ex secretario general, actualmente detenido.

      Vale remarcar que la titular del Acumar es actualmente una de las elegidas por la gobernadora María Eugenia Vidal para formar parte de las listas legislativas de cara a las elecciones de este año, por lo que sectores cercanos al gobierno aseguran que todos los cuestionamientos son de carácter político, sin embargo, desde el macrismo de Avellaneda el concejal Daniel García también pidió la renuncia de la funcionaria.

      “Demostró que no tiene idoneidad, ya que es una politóloga ocupando el lugar que debiera ser para un ambientalista”, dijo el edil, que ya había denunciado a González por pedir coimas estando al frente del SOMU.

      MUCHA INFO EN GOOGLE DE ESTA CORRUPTA HIJA DE MIL PUTAS, CANDIDATA DE LA TRAFICANTE DE ÓRGANOS, DROGAS Y ÓXIDO DE URANIO A ISRAEL, LA LADRONA MAFIOSA Y RECONTRA PUTA DROGARCHA, LA PUTA VIDAL.

      https://www.google.com/search?q=gladys+fonzalez+de+acumar+hizo+contaminar+el+riachuelo&oq=gladys+fonzalez+de+acumar+hizo+contaminar+el+riachuelo&aqs=chrome..69i57.15708j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8

      • Beto de Adrogué
        05/08/2017 at 1:33 PM

        LA GENTE SE CAGA DE HAMBRE. NO SALGAS NORA A CORREGIRME QUE ES ERROR DE TIPEO.

        • 05/08/2017 at 4:18 PM

          ERROR DE TIPEO? VAS TENIENDO MUCHOS… TE SENTÍS BIEN? NO TE ESTÁ HACIENDO MAL TANTA SOBREDOSIS BERRETA, Beto me Drogué?

          • Beto de Adrogué
            05/08/2017 at 5:19 PM

            NO BOLSA DE MIERDA. ESTABA APURADO Y NO RELEÍ.

            JAMÁS TENGO ERRORES PORQUE EN EL COLEGIO MILITAR SE ESTUDIA MUY BIEN, NO COMO EN LA PIOJERA DE PUTOS DEL NEWMAN.

          • Carlos de Lanüs
            05/08/2017 at 10:43 PM

            Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
            NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

            Descargar gratis el folleto en PDF

            Nadie hizo más que Perón

            Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

            LO MORAL

            a) La Patria

            1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
            2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
            3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
            4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
            5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
            6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
            7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
            8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
            9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
            10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
            11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
            12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

            b) La Familia

            13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
            14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
            15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
            16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
            17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

            c) La Religión

            18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
            19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
            20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
            21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
            22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
            23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
            24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
            25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
            26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
            27.- Fue excomulgado por el Papa.

            d) La Verdad

            28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
            29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
            30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
            31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
            32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
            33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

            e) La Honestidad

            34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
            35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
            36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
            37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
            38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
            39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
            40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
            41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

            LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

            f) La Ley

            42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
            43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
            44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
            45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
            46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
            47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
            48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
            49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
            50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
            51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
            52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
            53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
            54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
            55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
            56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
            57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
            58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
            59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

            g) El Ejército

            60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
            61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
            62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
            63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
            64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

            h) La Libertad de Prensa

            65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
            “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

            i) La Enseñanza

            66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
            67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
            68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
            69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
            70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
            71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
            72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
            73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

            j) La Libertad Individual

            74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
            75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
            76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
            77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
            78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
            79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
            80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
            81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
            82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
            83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

            k) Las Fuentes de Trabajo

            84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
            85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
            86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
            87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
            88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
            89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
            90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
            91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

            l) La Vivienda

            92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
            93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
            94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
            95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
            96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
            97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
            98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

            m) Los Servicios Públicos

            99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
            100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
            101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
            102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
            103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
            104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

            LO ECONOMICO

            n) La Inflación

            105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
            106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
            107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

            ñ) El Dirigismo

            108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
            109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
            110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

            o) La Deuda y las Reservas

            111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
            112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
            113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
            A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

            LO INTERNACIONAL

            p) La Posición Argentina

            114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
            115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
            116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
            117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
            118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
            119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

            q) Agravios Internacionales

            120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
            121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
            122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

            LAS BASES IDEOLÓGICAS

            123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
            124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
            125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
            126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
            127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
            128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
            129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
            130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
            131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

            SU PACIFICACIÓN

            132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
            133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
            134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
            135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
            136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
            137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
            138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
            139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
            140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
            141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
            142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
            143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
            144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
            145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
            146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
            147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
            148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
            149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
            150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
            151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
            152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
            153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
            154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
            155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
            156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
            157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

            —————————————————————————————————————-

            Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

            El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

            Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

            Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

            CIUDADANO:

            Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

            Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

            Publicado por La Verdad Histórica de la República Argentina
            Enviar por correo electrónico
            Escribe un blog
            Compartir con Twitter
            Compartir con Facebook

            Entrada más reciente Entrada antigua Págin

          • Alfredo
            05/08/2017 at 11:06 PM

            CHE RATA DE LAS CLOACAS DE LANÚS, PERÓN JAMÁS ESTUVO EN ALERTA DE INTERPOL.
            FUE 3 VECES PRESIDENTE, VOTADO POR EL 70 % DEL PUEBLO ARGENTINO Y MURIÓ COMO UN HÉROE. FILAS DE KILÓMETROS DE PERSONAS LLORANDO PARA VERLO EN CONGRESO.
            YO ESTUVE AHÍ Y TODO UN PUEBLO LLORANDO A SU LIDER.

            EN CAMBIO ESTOS LADRONES DEL PRO, COMO AL QUE VOS LE CHUPÁS LA VERGA, TIENEN ALERTA DE INTERPOL PORQUE SON TODOS CRIMINALES.

            http://www.ambito.com/836531-nestor-grindetti-en-alertas-de-interpol

            POR CAUSA INICIADA EN 2012 domingo 24 de Abril de 2016
            Néstor Grindetti, en alertas de Interpol

          • NORA
            06/08/2017 at 7:37 PM

            Che Beto pelotudo qué le contestás al forro de Camporongazo? Yo te conozco muy bien: ¡qué vas a haber estado en el Colegio Militar de la Nación! ¿Sabés lo que estñas diciendo?
            Te conozco a la perfección Betito. Hasta Adrogué te queda grande, muy grande. ¡Mirá vos en el Colegio Militar!
            Vos no saliste de 3er grado de la Escuela nro. 188, Obligado Esq. Pje. Cádiz 123, El Tambo, La Matanza.
            Por eso escribís como tu cara.
            No te olvides que soy docente, Beto.-

        • NORA
          06/08/2017 at 7:34 PM

          Che Beto pelotudo qué le contestás al forro de Camporongazo? Yo te conozco muy bien: ¡qué vas a haber estado en el Colegio Militar de la Nación! ¿Sabés lo que estñas diciendo?
          Te conozco a la perfección Betito. Hasta Adrogué te queda grande, muy grande. ¡Mirá vos en el Colegio Militar!
          Vos no saliste de 3er grado de la Escuela nro. 188, Obligado Esq. Pje. Cádiz 123, El Tambo, La Matanza.
          Por eso escribís como tu cara.
          No te olvides que soy docente, Beto.-

    • Sánchez---- AFI
      05/08/2017 at 1:37 PM

      HÁGALO VIRAL. DÍGASELO A TODO EL MUNDO.

      TERMINEMOS CON LA CARRERA CRIMINAL DE ESTA BOLSA DE GRASA Y MIERDA, DE ESTE INMUNDO MONSTRUO HEDIONDO DE 500 KG, DE ESTA BESTIA NEGRA VÓMITO DEL INFIERNO QUE A CAMBIO DE PODER, PROMETIÓ LA MUERTE DE LAS NIÑAS ARGENTINAS, PARA DAR CUMPLIMIENTO EN NUESTRO PAÍS A LA AGENDA 21 DE LA JUDEO MASONERÍA SIONISTA, DE DESPOBLACiÓN MUNDIAL.

      QUE LOS IGNORANTES QUE VOTAN A ESTE MONSTRUO DESPIADADO Y MALPARIDO QUE SE LLAMA elisa carrió, SEPAN QUE ESTÁN VOTANDO A UNA CRIMINAL GENOCIDA, A LA QUE HAY QUE DETENER, JUZGAR Y APLICAR LA PENA CAPITAL.

      La amiga de Pablo Vaquero, CEO de Monsanto Latinoamerica es Elisa Carrió, encargada de proyectos de eugenesia por medio de vacunas en Argentina.

      Por encargo de la familia Rothschild a través de laboratorios Merck y Glaxo, Elisa Carrió siendo líder de la Coalición Cívica, luchó por incorporar la infanticida vacuna VPH al calendario oficial obligatorio.

      Pero Carrió había prometido que todas las niñas o una gran mayoría quedarían lisiadas de por vida o infertiles, y el Calendario Obligatorio no alcanzaba. Por este motivo, también fue ella la que ideo el plan “Asignación Universal por Hijo” que obliga a las madres a vacunar a sus hijos para recibir un subsidio mensual por parte del Estado. ¿No lo sabías? En los dos casos fue Carrió: Vacunas más obligatoriedad, más un plan disfrazado de humanitario que obliga a las familias a matar a sus hijos por dinero.

      HÁGALO VIRAL. SAQUEMOS DE CIRCULACIÓN A ESTA CRIMINAL. DEFENDAMOS NUESTRA GENTE DE LOS MONSTRUOS CIPAYOS COMO ESTA NEGRA ANALFABETA QUE HA VENDIDO SU PUTA ALMA PARA ESTAR SIEMPRE VIVIENDO DEL PUEBLO ARGENTINO Y TRABAJANDO PARA MATARLO.

      GORDA PUTA CHUPACONCHAS QUE COGE CON MUJERES Y CON PERROS, EUGENESISTA, GENOCIDA, NARCO CRIMINAL Y ASESINA.

      TU HIJO SICARIO TUVO A QUIEN SALIR.

    • Tino Bertetas Ortondo
      05/08/2017 at 1:53 PM

      TODA BASURA CORRUPTA.

      ESTE ES EL MARIDO DE LA VIEJA POLLEDO QUE VA CON LA GENOCIDA DE LAS VACUNAS, LA MIERDA, LA CHUPACONCHAS LA RATA DE ALBAÑAL, LA BESTIA NEGRA CARRIÓ.

    • Daniel
      05/08/2017 at 2:02 PM

      Che ALPEDETE, que propones, el modelo cubano? Toda la inventiva y lel avance tecnologico vienen del capitalismo (neoliberalismo como le llaman luego del colapso de la URSS). Podrias enviar ese comentario utilizando tecnologias socialistas?. Lo unico que inventaron en 70 años de socialismo fue la bomba Molotov. Parasitos totales.

    • LACHO
      05/08/2017 at 2:13 PM

      Esteban Bullrich se pregunta “¿qué es lo que hacemos para vencer a la resistencia?” y se responde: “Primero, lanzar muchas iniciativas al mismo tiempo porque el gremio focaliza. Entonces cuando el gremio focaliza, estoy develando la estrategia pero no importa porque es poco atacable igual, le abriste doce y las otras once avanzan”. “Cuando se dieron cuenta que alguna ya se implementó, van atrás de esa y avanzás con la que no habías avanzado”.
      Este frustrado profesor de música,” tum tum….tucu tum…tucu tum es el zumbido de los corazones de esta juventud” que se transforma en “podemos…juntos podemos.. ” nos ayuda a sumar las evidencias de que CAMBIEMOS nos está resusltando una orquesta de hipócritas ofreciendo un concierto de CONTRADICCIOES.
      “TODOS JUNTOS” “PODEMOS”. Ni siquiera pueden tener la HUMILDAD suficiente para que JUNTOS con sus adversarios políticos, se dediquen a encontrar un rumbo para la salida económica. Ellos tienen que hacerlos JUNTOS. La ciudadanía se dedica a LABURAR para sostener sus vidas y la de los políticos. Estos que optamos tener para CAMBIAR, sólo sirven para la lucha de VANIDADES. Amén de ser integrantes de un cuadro de inútiles.

    • ARGUENZUELA
      05/08/2017 at 3:50 PM

      Cambiemos cree que la mejora económica le dará el triunfo en la provincia de Buenos Aires.

      ES UNA BUENA IRONIA LA DE CHERASNY, ESPECIAL PARA QUE LOS CIBERTROLLS MULTINICKS DE CONTINUEMOS TOMEN AIRE HASTA SU TOTAL DESAPARICION.

      • ALEJANDRA
        06/08/2017 at 1:08 AM

        El fin de CFK viene al galope. Simplemente aspira a un carguito mientras su partido sacará 8% a nivel nacional.

        • Antonio
          06/08/2017 at 12:44 PM

          Che tarada uds hicieron una marcha pedorra y la justicia les respondió con el sobreseimiento de Boudou.

          ajajajajajaajjajaajajajajajaj

          A CRISTINA te la vas a tener que fumar de senadora y PRESIDENTE EN EL 2019.

    • Luis
      05/08/2017 at 5:36 PM

      LA MIERDA.!!!

      EL CÁNCER QUE VOTARON LOS IMBÉCILES IGNORANTES HIJOS DE MIL PUTAS.

      • Luis
        05/08/2017 at 5:37 PM

        • Luis
          05/08/2017 at 5:38 PM

          • Cosme
            05/08/2017 at 5:40 PM

            TODOS LOS JUBILADOS Y LOS FUTUROS JUBILADOS A VOTAR A CRISTINA SI QUIEREN SEGUIR MANTENIENDO SUS JUBILACIONES, PORQUE EL GATO PUTO LAS QUIERE ROBAR PARA EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL Y PARA SU PUTA BANDA CRIMINAL.
            LES QUIERE SACAR LAS PENSIONES A LAS VIUDAS Y TODAS LAS PENSIONES A LOS DISCAPACITADOS.
            SON SIONISTAS Y ESTÁN COMPROMETIDOS CON LA AGENDA 21 DE DESPOBLACIÓN MUNDIAL.
            MUERTE A LOS JUBILADOS Y VACUNAS MORTALES PARA LA MUERTE DE LOS NIÑOS.

            La amiga de Pablo Vaquero, CEO de Monsanto Latinoamerica es Elisa Carrió, encargada de proyectos de eugenesia por medio de vacunas en Argentina.
            Por encargo de la familia Rothschild a través de laboratorios Merck y Glaxo, Elisa Carrió siendo líder de la Coalición Cívica, luchó por incorporar la infanticida vacuna VPH al calendario oficial obligatorio.

            Pero Carrió había prometido que todas las niñas o una gran mayoría quedarían lisiadas de por vida o infertiles, y el Calendario Obligatorio no alcanzaba. Por este motivo, también fue ella la que ideo el plan “Asignación Universal por Hijo” que obliga a las madres a vacunar a sus hijos para recibir un subsidio mensual por parte del Estado. ¿No lo sabías? En los dos casos fue Carrió: Vacunas más obligatoriedad, más un plan disfrazado de humanitario que obliga a las familias a matar a sus hijos por dinero.

          • Cosme
            05/08/2017 at 5:41 PM

        • Juan de Quilmes
          05/08/2017 at 5:49 PM

          LAS “SOBRAS” DE LA NEGRA PUTA VIDAL QUE SE CHOREA TODO LO QUE ENDEUDA Y TODA LA PLATA DEL PUEBLO.

          ESTA NEGRA ES UN CÁNCER EN LA PCIA DE BS AS, QUE SE FAGOCITA TODO.

    • Martín de Esteban Echeverria
      05/08/2017 at 5:51 PM

      OJO QUE LA NEGRA PUTA QUE SOLO ROBA, COGE Y TRAFICA ÓRGANOS DE ARGENTINOS MUERTOS EN LOS HOSPITALES DE LA PCIA, DESDE LA BASE AÉREA DE MORÓN, DONDE VIVE LA PUTA REVENTADA GENOCIDA Y MALPARIDA, HA RECIBIDO ÓRDENES DEL FMI, DE OCDE Y DEL BCO MUNDIAL PARA REVENTAR A TODOS LOS JUBILADOS.

      Vidal aprieta a jubilados que aún trabajan y les exige que devuelvan sueldos más intereses
      La gobernadora bonaerense aplica un nuevo golpe de gracia a jubilados y pensionados. Ahora les exige que si trabajan renuncien al empleo y devuelvan los salarios percibidos más los intereses. La jefa provincial se ampara en una vieja ley de 1980 sancionada por la dictadura militar que jamás se llevó a la práctica.

      Puede sonar a disparate pero es real: la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal ordenó a todos los jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social que también trabajan en relación de dependencia hasta haber cobrado el beneficio, renunciar a su jubilación o a su trabajo antes del 30 de junio y que devuelvan los ingresos percibidos más los intereses.

      La insólita exigencia de Vidal que trascendió pocos días atrás y que reveló una investigación del sitio web El Intransigente.com, se ampara en la ley 9650 sancionada en el año 1980, en plena dictadura cívico mlitar pero que nunca fue aplicada, hasta hoy.

      La intimación se hizo a través de la resolución 865633 que, no por casualidad, no está publicada en la web del IPS ni figura en internet. Solo los jubilados que la recibieron por correo, y quienes solicitaron una copia certificada en el instituto, pudieron tener acceso a ella.

      La decisión del gobierno de Vidal se adoptó al mismo tiempo que llegaban al país las recomendaciones de organismos multilaterales de crédito como el FMI y la OCDE para profundizar los recortes en las áreas social y educativa con el objeto de reducir el gasto público

      Los jubilados y pensionados perjudicados por la resolución de Vidal crearon un Grupo de Facebook e invitan a quienes estén esa situación a unirse a el para conocerse y coordinar los reclamos legales ante el gobierno provincial de Cambiemos

      CHE VIEJOS DE MIERDA EN VEZ DE CREAR UN GRUPO DE FACEBOOK PRENDANLE FUEGO A LA PUTA Y SU PUTA BANDA DE LADRONES.

      • Gonzalo
        05/08/2017 at 5:55 PM

        DE TODOS LADOS LA SACAN CAGANDO A LA PUTA.

    • Adrián
      05/08/2017 at 6:07 PM

      ESA NEGRA PUTA DEL PRO NO DEJA HABLAR. PERO IGUAL LE LLENARON LA CARA DE DEDOS.

      LA GENTE LOS ODIA A TODOS ESTOS MALPARIDOS HIJOS DE MIL PUTAS.

      REVOLUCIÓN POPULAR!!! MUERTE AL ENEMIGO.

      LOS 140.000.000.000.000 CIENTO CUARENTA MIL MILLONES DE DÓLARES QUE ENDEUDARON A NUESTRO PAÍS EN 18 MESES, LO TIENEN QUE PAGAR CON SUS PUTAS Y MISERABLES VIDAS.

    • Sergio
      05/08/2017 at 7:57 PM

      CARLITOS GARDEL SOS PERONISTA!!!

    • Emilio 25 de mayo 11
      05/08/2017 at 8:04 PM

      NO PEGA UNA LA NEGRA PUTA vidal.
      CREE QUE VA A ENGAÑAR A LA GENTE PONIENDO PENDEJOS, ELLA LOS LLAMA GALANES.

      COMO LA NEGRA NO TIENE CEREBRO, ESTÁ ACOSTUMBRADA A MANEJARSE CON LA CONCHA. Y GRACIAS A LA CONCHA PORQUE MACRI SE LA COGÍA, ESTÁ EN LA PCIA Y YA LA HIZO MIERDA.

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/107346-cambiemos-en-el-conurbano-se-afianzan-los-intendentes-y-panorama-oscuro-para-los-galanes/

      Cambiemos en el Conurbano: se afianzan los intendentes y panorama oscuro para los “galanes”
      LPOVidal mandó a los “sin tierra” a encabezar las listas de concejales y ahora temen quedar terceros en sus distritos.

      • Daniel
        06/08/2017 at 11:13 AM

        A los jubilados ya los revento MASSA, cuando con BOUDU y el TUERTO se robaron los fondos de las Afjp. Ese dinero fue para el futobal nuestro, Aerolineas deficitaria, obras publicas de DE VIDO y jubilaciones masivas a HERMANOS LATINOAMERICANOS que ahora hay que pagar. Como ganan los peronistas en Chaco y Formosa? con jubilados paraguayos por parte de la ANSES, “desbordante distribucion de la riqueza”.

    • Pedro
      06/08/2017 at 12:37 AM

      A Cristina la gente se mea por verla. A la negra puta vidal le tiran piedras y la reputean.

    • Darío
      06/08/2017 at 12:34 PM

      Y PUTA VIEJA, NO CONTESTÁS NADA?

      • Darío
        06/08/2017 at 12:40 PM

        TANTO LEONARDO GRECO COMO LOS FORISTAS LE DAN CON TODO A LA CHUPACONCHAS CRIMINAL CARRIO. PERO HAY UNA MUJER QUE EXPUSO TODOS LOS CRÍMENES DE LA GORDA ASESINA EN 4 COMENTARIOS.

  2. 05/08/2017 at 12:40 PM

    La confianza no llega por tres razones. 1. Por cada punto de crecimiento hay un punto de inflación adicional 2. Por cada punto de crecimiento hay un punto de endeudamiento, asustador de calificadoras de riesgo 3. Cada punto de crecimiento va a ser vapuleado a partir de Octubre, cuando comience el plan pos-electoral.
    Gracias por sus aportes.

  3. HECTOR ALPEDETE
    05/08/2017 at 12:42 PM

    TETITAS…ESTAS HECHA UNA LOCA ULTIMAMENTE CON TUS “””NOTAS”””

    • Guillermo de Brokers
      05/08/2017 at 1:19 PM

      Hago una día por medio, no seas quejoso ALPEDETE que te doy descanso por 48 horas

  4. felices y gozando en el fracaso
    05/08/2017 at 1:27 PM

    Estas mejoras económicas que muestra el gobierno son reales pero no han logrado crear un clima de confianza

    EL CLIMA DE CONFIANZA LO GENERAN LOS KAKA ???

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESE CLIMA PUTREFACTO !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • ARGUENZUELA
      05/08/2017 at 3:58 PM

      LO EXECRABLE Y HDEP DE TU NICK TE CONDENA VOS NO SERVIS NI COMO SORETE MULTINICK PARASITO.

      • felices y gozando en el fracaso
        05/08/2017 at 4:08 PM

        Cambiemos cree que la mejora económica le dará el triunfo en la provincia de Buenos Aires

        PERO EL PERONISMO TRIUNFADOR QUE VIVE FELIZ GOZANDO EN EL FRACASO TIENE SU PROPIA CARTA PARA EL TRIUNFO !!!

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        https://pbs.twimg.com/media/DGOt67aXgAABK5t.jpg

  5. TITO de PALERMO
    05/08/2017 at 1:59 PM

    CFK, LA PEOR, ¡SIEMPRE!
    Este concepto reviste instalación inamovible en altos porcentajes de los ciudadanos, incluso muchos “peronistas” que sufrieron su IMPERIO y posterior resultado de indudable MARISCALA DE LA DERROTA. Grueso error incluir al “FELPUDO SCIOLI” en esa lista para diputados, muy pobre por cierto. Coincido con Laborda en que sólo son seguros sus VOTANTES CAUTIVOS que siguen cultivando un FANATISMO FUTBOLERO. Ya tiene 63 baqueteados años y HACER UNA CAMPAÑA INTENSA hacia las “PASONSOS” es lógico que no la seduzca porque sería casi una CONDUCTA MASOQUISTA. Después veremos …
    Por otra parte apuesta, hasta Octubre al DESGASTE DEL OFICIALISMO. Por cuerda separada continuará la PLANIFICACIÓN DESEQUILIBRANTE y/o DESTITUYENTE de piquetes, cortes del tránsito, acampes, ollas populares y otras yerbas. Más la FINANCIACIÓN DEL NARCOTRÁFICO en colusión con los Intendentes del CONURBANO: su bastión de cosecha.
    Primera o segunda, SERÁ SENADORA ELECTA. Nuevamente, después veremos… LA CLAVE RESIDE EN LA AVDA. COMODORO PY.-

    • ARGUENZUELA
      05/08/2017 at 3:56 PM

      YA NADIE LES CREE, LOS QUE VAN A IR POR C PY SON MAYORIA DE USTEDES Y ME TEMO QUE NADIE LOS SALVARA. BOUDOU MISMO BUSCA OTRO DOMICILIO PARA VERLO EN TV.

  6. GÖDEL GENTZEN GROUP
    05/08/2017 at 2:06 PM

    NO PUEDE NO FUNCIONAR… ¿NO?

    AH NO… ¿NO FUNCIONÓ?

    BUEHHH…

    SIGAMOS ENTONCES, AGUARDANDO “EL” MOMENTO…

    • Fernando De la Ruina
      06/08/2017 at 12:31 AM

      De la Rúa – Dicen que soy Aburrido

      • mari
        06/08/2017 at 7:40 AM

        PObre patria que vota a gente que no puede mostrar como se hizo tan inmensamente rica,trabajando solo para el estado

  7. TITO de PALERMO
    05/08/2017 at 2:51 PM

    No le doy bola a las ENCUESTAS. PRONÓSTICO s/las “PASONSOS” (Techos/Pisos). Pica. de Bs. As.: senadores:
    UC (CFK/TAIANA): 35/30. CAMBIEMOS (BULLRICH/Gonzalez): 30/25. 1P: MASSA/ Stolbizer: 25/20. FJ: RANDAZZO/Casamiquela: 15/8.
    No descarto el EMPATE TÉCNICO para el 2/1: 3 senadurías.
    En la CABA, no perdamos tiempo: LILITA por varios gordos cuerpos. Segundo cualquiera.-

    • ARGUENZUELA
      05/08/2017 at 3:54 PM

      SOLO LOS DESCEREBRADOS O AMORALES PUEDEN APOYAR A LA EX FISCAL DE LA REPUBLICA. ES LA PRIMERA DAMNIFICADA, AUNQUE GANE UNA ELECCIÓN PIRRICA, PIERDE LA REAL. CON SU TRANSFORMACION DESNUDO SU VERDADERA REALIDAD. CHANTA TOTAL.

      • felices y gozando en el fracaso
        05/08/2017 at 4:23 PM

        PUM PUM PUM

        Se viene la mayor de las caídas

        QUÉ RUIDO !!!

        La de CFK por traición a la patria

        RUIDO ENSORDECEDORRRRRR !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        TRAICION A LA PATRIA probada y fundamentada !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        Los arrepentidos ESTÁN MUY ARREPENTIDOS

        Y las causas archivadas SE DESARCHIVAN CADA VEZ MASSSS !!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • Ramiro
      05/08/2017 at 5:27 PM

      APARECISTE VIEJO HIJO DE MIL PUTAS?
      COMO VAS A VOTAR A LA ASESINA GORDA DESPRECIABLE CHUPACONCHAS CARRIÓ?

      CÓMO BASURA? VIEJO PUTO DE PALERMO TITO EL CONCHUDO, EL PUTO REVENTADO, EL ASESINO CÓMPLICE, LA PUTA BESTIA TITO DE PALERMO. EL DEL ORTO ROTO SIN MORAL, UN VIEJO SIN CEREBRO, UN MALPARIDO DE UNA nEGRA PUTA ASQUEROSA.
      MORITE PUTO NO TENÉS PERDÓN.
      TENÉS QUE TENÉS CÁNCER EN TU PUTO CEREBRO LLENO DE MIERDA PARA VOTAR A LA CERDA DE LAS VACUNAS PARA EL GENOCIDIO E INFERTILIDAD DE LAS JÓVENES ARGENTINAS.
      VOS TENÉS QUE MORIR MALDITO SEAS VIEJO PUTO AMORAL DE PALERMO.

      • TITO de PALERMO
        05/08/2017 at 9:48 PM

        El INSTITUTO PASTEUR queda en Parque Centenario. Urgente tratamiento porque vas a morder a tus pibes, Estás babeando muy fulero. Bueno, puede ser del bocho. Probá también con el Moyano, verás que lindo es el chaleco y la ducha fría.-

      • TITO de PALERMO
        05/08/2017 at 9:58 PM

        RAMIRO ESQUIZOFRÉNICO. La Gorda trabaja POR CONTRATO. El laburo sucio pre PASONSOS ya lo hizo y cobró. Si para la segunda vuelta la necesitan fija cachet. No la vas a ver junto a la Mariú, que no es lesby. Ella RENUEVA LA BANCA y la heterosexualidad Margarita, difícil. Es inútil pretender que vos RAZONES ALGO. Está sólo pa’ la puteada. Te sacan la mierda y queás vacío. Ojo que te mando el camión atmosférico. Vos sí que estás PIANTAO, PIANTAO, PIANTAO.-

        • Guido
          05/08/2017 at 11:16 PM

          A Ramiro se le soltó la cadena, pero tiene razón.
          Vos tenés que ser muy hijo de puta tito de Palermo para votar a la genocida carrió. Y lo que decís es puro pelotudeo, la cerda hace 40 años que viene cagando al país, hasta que alguien la cague matando, que es lo que se merece.

          • TITO de PALERMO
            06/08/2017 at 12:36 AM

            Guido: jamás dije que VOY A VOTAR A CARRIÓ, simplemente porque nunca voté ni votaré en las “PASONSOS”, un invento de los K para los estúpidos como vos. Les salió el tiro por la culata con EL FELPUDO MANCO. Y les va a volver a salir con LA CHORRA. Lo mío es un simple PRONÓSTICO, como cuando estudio la PALERMO BLANCA o Rosa. Metan al rabioso en la cucha si se avivaron que se le saltó la cadena. VOTEN A LOS LADRI, QUE LADRAN. La gorda recarga ciento cincuenta kilos y gana con la fusta debajo del brazo gordo. Es grossa. Y los desespera desde el 2004. Está chapita, pero tiene RAZÓN Y HACE SU NEGOCIO DE DIPUTADA VITALICIA Y SU CONSTITUCIONALISMO REPUBLICANO A CUESTAS. Nunca puso bombas como TAIANA; con labia los pone contra las cuerdas. Vayan al Obelisco con los Barrios de Pie; casi seguro LA YIRO DE TOLOSA cruzará primero el DISCO DEL APRONTE. Después vamos en serio en la revancha y van a romper los tolebos. LOS ESPERO EN LAS DE COBRO. Van a juntar papelitos.
            Recuerden: CFK, LA PEOR, ¡TOUJOURS!

      • Carlos de Lanüs
        05/08/2017 at 10:50 PM

        ESTO ES LO QUE SE DENOMINA “FANÁTICO ENFERMIZO E IRRECUPERABLE KAKA”

    • Natalia
      05/08/2017 at 5:44 PM

      Pero Carrió había prometido que todas las niñas o una gran mayoría quedarían lisiadas de por vida o infertiles, y el Calendario Obligatorio no alcanzaba. Por este motivo, también fue ella la que ideo el plan “Asignación Universal por Hijo” que obliga a las madres a vacunar a sus hijos para recibir un subsidio mensual por parte del Estado. ¿No lo sabías? En los dos casos fue Carrió: Vacunas más obligatoriedad, más un plan disfrazado de humanitario que obliga a las familias a matar a sus hijos por dinero.

      ES DE NO CREER LO CRIMINAL QUE ES ESA GORDA INMUNDA RESENTIDA LLENA DE ODIO.
      ES UN DEMONIO LA HIJA DE MIL PUTAS. FESTEJO PATRIO SERÁ EL DÍA QUE LA MATEN O SE MUERA.
      PREFIERO QUE LA MATEN.

      PD: HAY QUE SER MUY HIJO DE MIL PUTAS PARA VOTAR A UNA CRIMINAL COMO carrió. SE TENGA O NO SE TENGA HIJOS.

      • Víctor
        05/08/2017 at 7:04 PM

        CHE INFELIZ HIJO DE MIL PUTAS REVENTADAS VOTAR A CARRIÓ ES VOTAR A UNA ASESINA, A UNA CRIMINAL NARCO, A UNA LESBIANA DELINCUENTE Y PEDÓFILA, A UNA CORRUPTA QUE HACE 40 AÑOS ESTÁ COMO UNA GARRAPATA CHUPÁNDOLE LA SANGRE AL PUEBLO QUE DEBIÓ HABERLA MATADO Y NO LO HIZO.
        VOTAR A ESTA CERDA DEFORME MALDITA Y ASESINA DEMENTE, MADRE DE UN SICARIO NARCO QUE LLENÓ Y LLENA LA ARGENTINA DE DROGA, ES SER UN CRIMINAL HIJO DE MIL PUTAS COMO VOS.

        REVOLUCIÓN POPULAR Y MUERTE A TODOS LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA LOS DE ARRIBA Y LOS DE ABAJO COMO ESTE HIJO DE MIL PUTAS DE TITO DE PALERMO QUE VA A VOTAR A UNA AGENTE DEL MOSSAD ISRAELÍ COMO ES LA CHUPACONCHAS LESBIANA DEPRAVADA NARCO CRIMINAL Y ASESINA DE LESA HUMANIDAD, LA BESTIA INMUNDA LA BASURA CARRIÓ.

        LA QUE QUIERE PARÁLISIS, INFERTILIDAD Y MUERTE PARA TODAS LAS NIÑAS ARGENTINAS.

        MONSTRUO MALDITA!!

        • Víctor
          05/08/2017 at 7:06 PM

          MUY BUENO CÚNEO!!!

          PERO TE QUEDASTE CORTO CON EL MONSTRUO DEPRAVADO Y PERVERTIDO CRIMINAL DE 500 KG.

      • Carlos de Lanüs
        05/08/2017 at 10:51 PM

        MUCHO ODIO ENFERMIZO KAKA

  8. . : E X E C U T O R : .
    05/08/2017 at 3:24 PM

    Algo así tendrían que hacer con Gils Carbó, los motivos sobran y las evidencian abruman, pero lo que falta es un buen cuarteto de huevos y ovarios para, realmente, “hacer lo que hay que hacer” y salvar a la Patria.

    Si en Venezuela se pudo, la pregunta del millón sería: ¿por qué aquí no se puede?

    Vaaamos, si Gils Carbó sigue atornillada es porque “quieren” que así sea, ya que de lo contrario…

  9. ARGUENZUELA
    05/08/2017 at 4:03 PM

    viernes 4 de Agosto de 2017
    Tras la destitución de Biscay, echan al auditor general del BCRA
    La salida de Prina ocurre a pocos días de otro cimbronazo en el edificio de la calle Reconquista. Vale recordar que el pasado 27 de julio Pedro Biscay fue removido de su sillón del directorio del BCRA a través de un decreto. Luego de varias semanas de tironeos, el Gobierno concretó la remoción del directivo que había sido designado en 2014 durante la gestión del kirchnerismo, y que venía expresando públicamente sus críticas al modelo económico de la gestión que encabeza Mauricio Macri.

    NERVIOSISMO A LA MAXIMA ESPRESION FALTA MUY POCO PARA EL SUPERMARTES. VAYAN PREPARANDO LOS MARTILLOS PARA GOLPEAR LAS PUERTAS DE LOS BANCOS.
    SIN DUDA QUE APARECERAN LOS BROTES VERDES Y CRECIENDO A TODA PRISA HACIA LOS 22/30

    LA BOBOTA DROGONA Y SUS MULTINICK QUEDARAN DESOLADOS

    • felices y gozando en el fracaso
      05/08/2017 at 4:20 PM

      El último bastión KAKA se desangra

      Ya no saben que hacer para endilgarle Santa Cruz a Macri

      Los KAKA quieren que la intervengan YA

      NO NO NO !!!!!!!!! NADA DE INTERVENCIÓN !!!!!!!!!!!!!!

      EL MODELO KAKA CON LAS TÍAS CRISTINA Y ALICIA ES SUPER EXITOSO

      NO HAY MOTIVOS PARA BOYCOTEAR TAMAÑO ÉXITO DE LA ESTADISTA !!!

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      • Carlos de Lanüs
        05/08/2017 at 10:53 PM

        QUE SE PELEEN LAS CUÑADAS.

  10. ARGUENZUELA
    05/08/2017 at 4:05 PM

    YA LARGARON EL PILOTO AUTOMATICO, SE FUMARON DOS AÑOS POTENCIANDO LO QUE CRITICABAN PARA TERMINAR HACIENDO LO MISMO Y PEOR HASTA INTERVIENEN EL BANCO CENTRAL COMO EN VENEZUELA..

    RECORDEMOS QUE STURZENEGGER FUE OTRO, SINO EL PRINCIPAL QUE NOS LLEVO AL 2001. INCREIBLE QUE LA GENTE SIGA CONFIANDO.
    PREPAREN LOS MARTILLOS POR QUE SE VIENE OTRO CORRALONAZO.INCLUSO SUBIERON LOS DEPOSITOS EN DOLARES DE PARTICULARES EN LOS BANCOS

    • felices y gozando en el fracaso
      05/08/2017 at 4:13 PM

      PREPAREN LOS MARTILLOS POR QUE SE VIENE OTRA DEVALUACIÓN !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      MI BOLA NO FALLA

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      EL MARTES PASADO EL DÓLAR VA A ESTAR A 22 !!!

      Y SERÁ JUSTICIA
      CON DEGUELLE Y QUEME
      Y UN KAGO DE RISA !!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • Julio
      05/08/2017 at 7:35 PM

      No solo la del papiloma humano, sino todas las vacunas las están haciendo puro veneno para cumplir con la agenda 21 de matar al 90% de la población mundial.

  11. ARGUENZUELA
    05/08/2017 at 4:12 PM

    MACRI TIENE SOLO DOS CAMINOS Y CON POCO TIEMPO PARA TOMARLOS: O SE PONE LAS BOTAS Y ACABA CON EL POPULISMO BERRETA HACIENDO LA DE TEMER MIENTRAS SE PREPARA EL PROXIMO GOBIERNO TIPO ALFONSIN EN EL 89 O INTELIGENTEMENTE QUE SE DEJE LLEVAR POR LA OLA DE LAS LEBACS DOLAR Y EL MISMO LO LLEVE A 50.
    QUIZAS AHI SE SALVA.
    SINO EL PROXIMO GOBIERNO SERA OTRO PERONISTA YA DEBIDAMENTE PREPARADO Y CON EL CAMINO LISTO AL ESTILO DUHALDE- KIRCHNER, SIN TECHO, NO ES JODA. ES LO QUE SUELE OCURRIR POR NO HACER LO QUE HAY QUE HACER Y SEGUIR CON GENTE LIGHT QUE CREE QUE DIRIGE JARDINES DE INFANTES..

    • felices y gozando en el fracaso
      05/08/2017 at 4:17 PM

      CREEN QUE DIRIGEN JARDINES DE INFANTES CUANDO LEEN LOS COMENTARIOS DE ARGUENZUELA

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      JAJAJAJAJAJAJAJA

  12. Ethel
    05/08/2017 at 4:36 PM

    Maduro calificó al Gobierno argentino de “oligarquía miserable” en una radio K

    jamas seremos venezuela, gracias presidente Macri

    • ALIANZA 2 SE FUE AL CARAJO
      05/08/2017 at 11:10 PM

      Mas allá de lo que haga Maduro tiene razón o acaso vos también pertenecés a ese sector de miserables-

  13. Belugablanca
    05/08/2017 at 5:34 PM

    lLOS MAPUCHES FUERON INFILTRADOS POR ELEMENTOS DE LAS FARC, SENDERISTAS Y OTROS INTERESADOS EN CREAR CAOS Y QUEDARSE EN ZONAS DEL SUR PATAGONICO. INCENDIARON CAMPOS, ATACARON POBLADORES Y PROPIETARIOS. PRESIDENTE MACRI NO SIGA DESTRUYENDO A LAS FUERZAS ARMADAS, ESTAMOS INDEFENSOS. RESTITUYA EL HONOR DE LAS FFAA.

  14. juan carlos muleady
    05/08/2017 at 6:08 PM

    EL ZURDAJE

    SOLO QUIEREN EL PODER PARA VIVIR COMO OLIGARCAS

    APARTE SON UNOS VAGOS DE MIERDA

    POBRE GENTE

    PERO HAY QUE EXTERMINARLA

    COMO HIZO NUESTRO

    TENIENTE GENERAL JORGE RAFAEL VIDELA

    GLORIA Y HONOR

    PARA EL LIBERTADOR

  15. 05/08/2017 at 6:31 PM

    Ante semejante contaminación del foro, hoy no es posible opinar algo coherente. Gracias IP.

  16. Comandante La Hélice
    05/08/2017 at 6:50 PM

    Comandante La Hélice
    05/08/2017 at 9:46 AM

    Comunicado Nº 9

    La Fuerza Aérea Argentina, comunica a todo el pueblo argentino que en el día de la fecha 5 de agosto del 2017
    Hemos recibido un radiograma de la Força Aérea Brasileira dando aviso que el Esquadrão Pelicano
    ha rescatado a los ocupantes del globo aerostático que estaba vigilando desde el Iberá Lodges

    Lamentablemente un fuerte ventarrón traslado el globo con rumbo ESE 652 kms hasta la localidad de Gramado en Rio Grande do Sul donde una tormenta de nieve y la falta de propano provoco la caída en una pista de sky derrapando por esta hasta el fondo .

    El Pelotón navegante ha sido internado precautoriamente ya que llegaron con Hipotermia.
    Agradecemos al Esquadrão Pelicano comandado por el Capitan Clodoaldo Tavares de Santana , y los Sargentos Eduardo Gonçalves de Andrade y Jair Ventura Filho el rescate rápido de nuestras tropas .

    El grupo principal de la Brigada se ha establecido junto a la autopista BSAS-LA PLATA rodeando el Circo Rodas, ya que el dueño del lugar había contratado el avión parlante denominado El Pájaro

    El referido artefacto que sobrevolaba la localidad de Lanús y aledaños asustando a la población con propaganda del circo ya que en el mismo se anuncia acciones de hipnotismo a cargo de un tal Tu- Sam II el cual será hoy indagado sobre el destino del vuelo del Avion desaparecido Mitsubishi

    En Sarandi Hora Desc. Atmosférica Temp. Viento Medio Rachas Lluvia HR Presión
    09 hs Despejado 12° 20 km/h 31 km/h 0 mm 83% 1023hPa

    Comunicado Nº 10

    La Fuerza Aérea Argentina, comunica a todo el pueblo argentino que en el día de la fecha 5 de agosto del 2017
    Continuamos con nuestro campamento de avistaje en el Circo Rodas hemos presenciado las actuaciones de las 15:30 otro grupo la de las 18 y el ultimo observara la de las 20:30 hs.
    Menos mal que vinimos nosotros por que con la malaria general que se nota en la calle , el circo actuaria sin publico .

    Seguimos atentos y vigilantes .

    • Sánchez---- AFI
      05/08/2017 at 11:54 PM

      Pensar que nuestros pilotos de la Fuerza Aérea durante el glorioso PROCESO MILITAR, fueron héroes en la guerra de Malvinas.
      Ahora estos pobres putos que ni siquiera se puede decir que sean de fuerza alguna, más que cuando van a cagar, tienen en la base de Morón a una negra puta analfabeta, corrupta, enemiga de la Patria, sin capacidad de nada, sierva y felpudo del enemigo sionista.
      Le han dado espacio para vivir al enemigo, una delincuente que eligió la base militar por la seguridad que le brinda ante cualquier problema con las mafias que integra.

  17. 05/08/2017 at 9:23 PM

    AGAIN SOUP… (volvé Filmus -con tu pandisha de progretudos del Foro de São Paulo-, te perdonamos…)

    El nuevo titular de Educación de Vidal, Sánchez Zinny, tiene 8 compañías offshore

    Gabriel Sánchez Zinny, flamante Director General de Cultura y Educación de la gobernadora María Eugenia Vidal, tiene 8 empresas offshore. Están radicadas en Miami, República Dominica, Inglaterra y Estados Unidos. La mayoría de ellas están vinculadas con los negocios privados en el rubro educativo. Otra es una consultora estadounidense con intereses y sede en Argentina. Además, según los pliegos aprobados por el senado bonaerense, el funcionario y CEO macrista, que propone que los chicos aprendan por la web, no tiene título ni experiencia pedagógica.

    https://stripteasedelpoder.com/2017/08/titular-educacion-vidal-sanchez-zinny-8-offshore/#.WYZfdvnAxN4

  18. Carlos de Lanüs
    05/08/2017 at 10:57 PM

    ESPERÁ QUE TE FILMUS.

  19. ALIANZA 2 SE FUE AL CARAJO
    05/08/2017 at 11:07 PM

    “El valor del dólar va a estar más cerca de $9,50, si hacemos las cosas bien y más cerca de $16, si hacemos las cosas mal.” Alfonso Prat Gay a TN Noticias. Oct/2015.

    El dólar rebota y los bancos lo vuelven a ofrecer cerca de los $ 18
    La divisa avanza tres centavos en el mercado mayorista y replica en el minorista; en algunas entidades ya se ofrece a $ 17,97
    JUEVES 03 DE AGOSTO DE 2017 • 12:45Javier BlancoLA NACION

    ´Por lo visto las cosas las hicieron muy mal, no de casualidad se fué Prat Gay, anticipándose al kilombo en puerta-

    Levy Yeyati:otro de la comunidad “Vamos a tener que acostumbrarnos a tener crecimiento sin empleo”¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿==???????????????????? el que avisa no es traidor, así como van desaparecen con Carrio, la ex fiscal incluida-

    Dujovne otro ministro que da verguenza, Tiene el 80% de su guita en el exterior y habla de invertir acá-
    Es increible que pretenda justificar semejantes inconsistencias. Es claro que no se puede-

    A los anteriores los hacen parecer gloriosos con las pavadas y burradas que se mandan.
    Será por eso que les volvieron a pedir la escupidera-

    Se les viene el bumerang, lo están presintiendo. por eso tanta desesperación en los medios y redes sociales-

  20. Carlos de Lanús
    05/08/2017 at 11:08 PM

    KRETINA NO APARECE.
    SUS FANÁTICOS, SIN CURROS, MIENTEN A MÁS NO PODER HASTA EL PUNTO QUE YA SE CREEN SU PROPIAS MENTIRAS.
    SUS INSULTOS AL POR MAYOR YA NO LES PERMITEN EXPLICAR NADA.
    ————————–
    SI QUIEREN UN CURSITO DE INSULTOS, AQUÍ LO TIENEN.

    https://youtu.be/gIuLYNuOMQ0

  21. Sergio
    05/08/2017 at 11:38 PM

    PIERDEN PUTO DE LANÚS.

    • Carlos de Lanús
      06/08/2017 at 12:11 AM

      YA SABEMOS QUE KRETINA PIERDE.

  22. Carlos de Lanús
    06/08/2017 at 12:13 AM

    CRIMEN Y JUSTICIA
    Detuvieron a un precandidato de Florencio Randazzo por homicidio
    Se trata de Cristian Colombo, que se postula a concejal en Ensenada
    5 de agosto de 2017
    Play
    La policía bonaerense detuvo en las últimas horas a Cristian Colombo, tercer precandidato a concejal en Ensenada por el frente Cumplir, que lidera Florencio Randazzo. Colombo está acusado de haber asesinado a un vecino en una casa en Villa Catella el viernes por la tarde.

    Según publicó el diario Hoy de La Plata, Colombo fue encontrado por personal de la comisaría 3 de Ensenada junto a su concubina en una casa ubicada cerca de la esquina de las calles 37 y 122, en el barrio El Dique, en La Plata.

    Todavía investigan las razones por las cuales Colombo baleó en la cara con una escopeta a Lucio Claudio Vacelar (31). Fuentes policiales especulan que obedeció a problemas de índole personal “de vieja data”. El detenido luego huyó del lugar en un taxi y se encontraba prófugo.

    Por la noche, los familiares de la víctima realizaron una movilización a la comisaría para reclamar justicia.

    (Twitter)
    (Twitter)
    A raíz del hecho, el espacio que conduce Randazzo tomó la determinación de bajar de forma completa la lista que competiría el domingo 13 de agosto. No obstante, el partido tendrá representación debido a que no era la única lista en competencia.
    ———————–
    AHORA DEBE “CUMPLIR” LA CONDENA.

  23. Carlos de Lanús
    06/08/2017 at 12:59 AM

    ⚠ Encontraron gusanos en alimentos del Ministerio de Desarrollo Social ⚠

    Se trata de más de siete toneladas de dulce de membrillo que compró el organismo que conduce Carolina Stanley.

    Un escándalo mayúsculo sucedió en las últimas horas cuando autoridades del Instituto Nacional de Alimentos (INAL) hallaron 80 envases de medio kilo de dulce de membrillo de diez lotes que recibió el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con gusanos para asistir a poblaciones vulnerables.

    No sólo eso, sino que además, ni la cartera a cargo de Carolina Stanley ni el distribuidor que le entregó la mercadería al Ministerio ni la empresa productora conocían la información para adoptar medidas, según informó La Nación. El INAL analizó las muestras a pedido del Ministerio a comienzos del mes pasado e identificó gusanos en todos los lotes.

    En consecuencia lo consideró “un peligro biológico” y le asignó prioridad “alta” a la contaminación. Pero el organismo que depende de la Anmat cargó los resultados en el Sistema de Información Federal para la Gestión del Control de los Alimentos (Sifega), aunque no indicó el retiro de los lotes contaminados del mercado ni alertó a la población de abstenerse a consumirlo.

    Según el director adjunto del INTI Mendoza, Edgar Cerchiai, en este tipo de producto pueden aparecer larvas o huevos de insectos. “Cuando no hay un buen tratamiento fitosanitario del campo, quedan en el cuerpo del fruto y, cuando se convierte en pulpa, pueden aparecer fragmentos. Pero no nematodos, porque no ingresan al fruto en el aire. Si aparecen es porque el membrillo cayó del árbol. De otra manera, no podría haber estado en contacto con el suelo”, indicó Cerchiari. “Es la primera noticia sobre nematodos en dulce de membrillo que escucho en 30 años”, dijo.

    Las muestras analizadas pertenecen a los lotes 170 a 179 de dulce de membrillo El Gurí, de 500 gramos, de la empresa San Pedro Alimentos SRL, con vencimiento el 16 (lote 170), 21 (lotes 171 a 176) y 26 (lote 177 a 179) de junio del año que viene.

    El Ministerio no respondió las consulta del matutino sobre el destino de esos productos. Por su parte, la compañia informó que nunca fue notificada del resultado y que todos los lotes se destinaron al Ministerio de Desarrollo Social. “Los análisis de calidad que hicimos no indicaron contaminación”, explicó César Blanco Schmidt, de Panymax S.A. (Prindal). Sin embargo, eso contrasta con lo planteado por el INAL, que indicó que hace más de 15 días que “solicitó inspección al establecimiento elaborador” y que propuso “una auditoría en el establecimiento elaborador/fraccionador”.

    http://www.perfil.com/sociedad/encontraron-gusanos-en-alimentos-del-ministerio-de-desarrollo-social.phtml

    ————————————

    La causa de la aparición de “gusanos” sería por la natural evolución producida tras el desove que hicieron los parásitos camporistas en el dulce de membriyo, así es la naturaleza…

    • Carlos de Lanús
      06/08/2017 at 2:10 AM

      KLON KAKA

      • FLIPANTE
        06/08/2017 at 2:58 AM

        ¡JODER, TÍO! ¡QUE CÓMO COÑO SE LE HAN COLADO LOS GUSANILLOS A LOS MEMBRILLOS!

        ¡ME CAGO EN LA LECHE, HOSTIA PUTA CON ESTA MINISTRA GILIPOLLAS DE LOS COJONES QUE NI COCINAR SABE!

        ¡VAYA MACARRA QUE RESULTÓ LA INGLESITA, UN AUTÉNTICO COÑAZO, JODER!

        OYE CARLOS, CABRONAZO AMIGO, FÍJATE EN ESTE VIDEO Y APRENDE DE LA GALLEGUITA QUE MOLA CON SU RECETILLA, ASÍ LUEGUITO PUEDES PASARLE LA RECETA A LA STANLEY PARA QUE NO SEA TAN GUARRA LA PRÓXIMA, MIRA:

  24. °
    06/08/2017 at 5:19 AM

    https://gloria.tv/audio/vZ2kowtSnR1F2VjewwYWjyxzB
    La democracia como fuente de subversion – Julián Gil de Sagredo

  25. siempre gana el caballo del comisario
    06/08/2017 at 10:48 AM

    si entras a la jaula de los leones y les tiras carne , mientras comen les podes tocas el culo i ( se rien ), tan viejo como el universo , ayer , cristina , hoy macri , mandan al matadero a los empresarios ,

  26. Carlos de Lanüs
    06/08/2017 at 10:49 AM

    OPINIÓN
    Se filtró una conversación secreta entre Cristina y Maduro: “Me encanta cómo estás manejando la economía, Nicolás”
    La crisis en Venezuela se agudiza. La dictadura chavista reprime a la población y acumula presos políticos. En medio del caos, Maduro se hizo tiempo para hablar con Cristina en busca de consejos.

    Por Rodrigo Figueroa Reyes 6 de agosto de 2017

    El tema de Venezuela se torna inevitable en plena campaña para entender qué posición tomarán los candidatos ante la crisis más grande que haya vivido el país caribeño en toda su historia. Cristina sabe que cualquier gesto, por pequeño que sea, suma. Y como cada voto cuenta, esta semana se dedicó a fortalecer los lazos con ese 5% de fundamentalistas del kirchnerismo que ven al eje formado por Cuba y Venezuela como la Disneylandia del socialismo. Una semana crítica si sumamos que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, calificó a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente como “el fraude electoral más grande de la historia de Latinoamérica”, luego de que la empresa encargada del recuento de votos denunciara que hubo una grosera manipulación de los datos por parte del regimen de Maduro y retirara a todos sus empleados del país.

    Acontecimientos que dieron pie a una conversación secreta entre ambos líderes globales, que mantuvieron a través del teléfono rojo con el que se manejaban Néstor y Hugo. “¿Pero a qué le debo este honor?, mi querida Cristina Fernández de Kirchner”. La ex mandataria no se quedó atrás: “¿Necesito algún motivo para saludar a un amigo en tiempos difíciles?”.

    Maduro es un caballero y le devolvió la gentileza: “Pues no, señora, de hecho quiero agradecerle que me llame en medio de las PASO donde está en juego el futuro de la Argentina ante la amenaza de la dictadura macrista”. Fuentes confiables cuentan que la charla mantuvo un tono cordial, que cruzaron datos sobre los comicios del pasado domingo donde el régimen chavista asegura haber obtenido 8 millones de votos y la oposición denuncia que no fueron más de 1.8 millones. “¿A quién puede importarle esa mínima diferencia? Al imperialismo yanqui y al dictador que tienes en tu país mi reina. Estoy muy preocupado por ti, Cristina. ¿Hay suficiente comida en los supermercados?

    “¿Cuál era el botón que tenía que apretar para hacer una conferencia entre tres?”, parece preguntarse Evo Morales, quien se impacienta por participar de la charla con Maduro y Cristina para tomar medidas en conjunto por el avance fascista de Macri.

    Maduro tocó un tema sensible. Es que Cristina está furiosa con el rumbo económico del maravilloso país que dejó en manos de este ser sin alma, quien sólo gobierna para los ricos. “Cómo extraño el cepo cambiario, Nicolás. No soporto la manía que tiene la clase media de acumular dólares para gastarlos en Miami. Tenés que verlos a todos en las redes sociales sacándose fotos en las vacaciones de invierno. ¿A cuánto está el blue en Venezuela?”.

    Con evidente orgullo, Maduro le contesta que el dólar oficial ronda los 10 bolívares mientras que el paralelo toca los 16.000, y que la inflación este año va a estar en el orden del 350%, algo que le hace muy bien a la economía ya que los billetes queman en las manos. “Pero mirá vos, están casi iguales a Santa Cruz”. A pesar de tener una pésima relación con su vicepresidente, su figura se hace presente: “Diosdado está en su salsa, tú conoces a ese malparido. Cuando los medios opositores nos llaman represores por el uso de ballenas hidrantes para dispersar las manifestaciones, él les responde que en realidad es el baño semanal que se merecen esos terroristas”.

    Ambos ríen a carcajadas, entonces Cristina aprovecha para explicarle que la situación en Argentina es bien distinta dado que los agitadores son unos abnegados trabajadores que necesitan taparse la cara y portar palos ante el avance de un gobierno que va por sus derechos adquiridos. “¿Leíste el comentario de Filmus comparando la represión de Pepsico con lo que pasa en Venezuela?”. Los pocos testigos privilegiados de esta conversación aseguran que fue el único momento en que Maduro se quebró: “Pues mándale muchos saludos a Daniel. Lo admiro por su valentía y por esa tenacidad de presentarse sabiendo que va a salir segundo cómodo. Daniel es un soldado de la causa, defendiendo el modelo ante la burguesía de la Capital Federal. Ese muchacho es un ejemplo de derrota digna”.

    “Me sobraron 4.000 marines que trajo Obama de Irak que piden a gritos invadirte. Si no liberas a Leopoldo López te los largo ya”, dicen que le soltó el Presidente de los Estados Unidos en una conversación muy poco amigable.

    Cuando surgió el tema de Donald Trump, hubo un silencio sepulcral. “No me digas que los rumores son ciertos” le comentó Cristina. Ante una pregunta directa, una respuesta sincera: “A tí no te puedo mentir mi amor. Fíjate que el muy descarado me llamó engañado para hablar del precio del barril de petróleo y apenas le dije ‘Jelou Donal’ me lanzó una ráfaga de infamias acerca de que Leopoldo López y Antonio Ledezma –tu sabes, el alcalde de Caracas- son presos políticos de una dictadura, cuando lo único que hemos hecho fue sacarlos de sus casas en plena madrugada en pijama y encerrarlos por esa pésima costumbre que tienen de opinar del movimiento socialista del siglo XXI sin fundamento alguno”.

    Sólo una cosa inquieta a Cristina y está relacionada con el Vaticano. “Qué raro que no te llamó Francisco, a él que le gusta estar en medio de todo lo que genere rating”. Sabiendo la incidencia que tiene la Iglesia Católica en un país con millones de fieles, el sucesor de Hugo Chávez le cuenta que “llegó una carta de la Santa Sede donde dice que suspenda no se qué pero no debe ser él ya que nunca nos regaña. Lo que espero es que no nos envíe a Gustavo Vera a que nos dé un sermón. Lo prefiero a Trump”.

    “¿Ve qué fácil es? Lo suma al Whatsapp y, si no quiere hablar con Maduro, le puede enviar un mensaje o un audio y él lo recibe al instante”, le explicaron al Papa Francisco, quien prefiere ir a lo seguro: cartas enviadas por barco, aunque lleguen a destiempo.

    Antes de cortar, hablaron sobre un ruidito molesto que se repitió durante toda la conversación. “Debe ser la CIA” disparó un paranoico Maduro. “Olvidate, seguro que es Evo que todavía no aprendió a usar el smartphone que le regalé”. Como sea, acordaron que cuando Cristina vuelva a ser presidente en el 2019 harán una cumbre en la Habana, donde reunirán a Lula, Evo, Ortega y Raúl Castro para festejar el triunfo de la Patria Grande. Lo único que podría empañar ese acontecimiento sería que la justicia empezara a funcionar y terminen presos por delitos que nunca cometieron. Mientras tanto se permiten soñar. Y sí, en el fondo son unos idealistas.

  27. SOY YO, CRISTINA, PELOTUDOS
    06/08/2017 at 11:06 AM

    NOS PERSIGUEN POLÍTICAMENTE, MIRÁ SI POR TAN POCA COSA LE VAN A ARRUIRNAR LA CARRERA AL CUADRAZO

    https://pbs.twimg.com/media/DGgrWQyXUAAUCy8.jpg

  28. SOY YO, CRISTINA, PELOTUDOS
    06/08/2017 at 11:07 AM

    ESTE JOVEN MILITANTE ES PROFESOR Y GRAN AMIGO DE SUS ALUMNAS

    QUÉ TIENE QUE VER QUE ANAHÍ CHATEARA CON ÉL PONIENDO CORAZONCITOS ?

    ENTRE MILITANTES LO QUE CUENTA ES EL AMORRRR .. Y LA EDAD NO IMPORTA

    https://pbs.twimg.com/media/DGf5l5sWAAEnVwp.jpg

    • SOY YO, CRISTINA, PELOTUDOS
      06/08/2017 at 11:10 AM

      ADEMÁS EN ESE COLEGIO “ENAM” SON TODOS MÍOS, SON TODOS K ( PADRES, ALUMNOS Y PROFESORES)
      Y SOMOS LOS PRIMEROS EN LA TOMA DE COLEGIOS Y EN PAROS

      NO ME JODAN, A VER SI ME VOTAN
      YA PAGUÉ LAS ENCUESTAS PARA GANAR, AHORA A VOTARME GILES !!!

  29. LALO
    06/08/2017 at 11:12 AM

    !!! QUE MANERA DE TIRAR LA PELOTA AFUERA Y NO HABLAR DE LA PALIZA QUE VA TENER “CAMBIEMOS-RAJEMOS” Y TODO ESTO LES PASA POR SUPER -SOBERBIOS Y NO LLAMAR A UN GOBIERNO RECONCILIACIÓN NACIONAL , CON TODOS LOS PARTIDOS Y ENCARAR TODOS JUNTOS UNA GRAN REFORMA DEL ESTADO HASTA SUS CIMIENTOS Y DEJAR LAS BASES PARA 200 AÑOS DE UNA NUEVA DEMOCRACIA A LA ALTURA DE ESTE NUEVO SIGLO TECNOLÓGICO QUE YA ESTA ACÁ Y NO VAMOS A SABER MANEJARNOS CON LAS ESTRUCTURAS ACTUALES…!!! MACRI QUIERE HACERLO A SU MANERA Y NO LE DA EL CUERO NI PARA EMPEZAR.., PORQUE ES UN PAYASO INOPERANTE Y PUSILANIME … ESO SI CON MUCHA GUITA PARA TAPAR SUS DESASTRES.. Y HASTA AHORA CON LA JUSTICIA A FAVOR…!!! Y LE VUELVO A REPETIR …, “SIN AGOSTO , NO HAY OCTUBRE” Y SERA JUSTICIA…!!!

  30. SOY YO, CRISTINA, PELOTUDOS
    06/08/2017 at 11:15 AM

    DEJA DE COPIARME PELOTUDA !!!

    SON 9 Y USAS ALTOPARLANTE !!!

    https://pbs.twimg.com/media/DGgmQwhWsAAhs_1.jpg

  31. TITO de PALERMO
    06/08/2017 at 11:16 AM

    CARRIÓ, la GRAN GORDA.
    En turf hay un apotegma: “KILOS SON MEDALLAS”. Se aplica en los HANDICAPS POR CARRERAS GANADAS. He visto vencer en Palermo al gran ligero VILLARES
    (Hijo de Lustily y Cosipa) en 1000 mts. de recta, cargando 72 kilos sobre su montura, (montaña de plomo bajo la chaquetilla de su yockey), frente a rivales con poco más de 50kgs.
    ELISA MARÍA AVELINA CARRIÓ ha conquistado muchas medallas de oro. En el Festival Cinematográfico de San Sebastián otorgan la CONCHA DE ORO. LILITA se relame porque espera LA CONCHA DE PLATINO. Y está al filo de gozarla.

    CHAU RAMIRO, CHAU GUIDO, CHAU NATALIA.
    Voten a LOUSTEAU; o a FILMUS.
    Los espero en el Obelisco. Tiren papelitos.-

  32. SOY YO, CRISTINA, PELOTUDOS
    06/08/2017 at 11:19 AM

    HOY TRANSMITO DESDE EL POLO TECNOLÓGICO DE LA ISLA DEMARCHI

    MAÑANA LES HABLARÉ DESDE EL TREN BALA, IRÉ CON MÁXIMO, A LA MÁXIMA !!!

    ADEMÁS FLORENCIO SUMA UN HOLOGRAMA A SU (MI) CAMPAÑA, UN HOLOGRAMA QUE TAMBIÉN VOTARÁ !!!

  33. felices y gozando en el fracaso
    06/08/2017 at 11:26 AM

    Prófugos: los 10 delincuentes que integran la lista de los más buscados

    El cuñado de Julio De Vido comparte un lugar entre las órdenes prioritarias de captura junto con jefes del narcotráfico, asesinos, violadores y policías corruptos

    • felices y gozando en el fracaso
      06/08/2017 at 11:27 AM

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      JAJAJAJAJAJAJA

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  34. Die Walkyria Divizionen
    06/08/2017 at 9:33 PM

    Yendo a la venganza de los zurdos enquistados en el poder judicial para con los militares presos, sin remedio para siempre, el Sr. MACRI también es cómplice de este crimen, la Sra. Cristina Wilheim es co autora de los juicios criminales junto a Lorenzetti y desde Alfonsin hacia nuestros tiempos un sin número de funcionarios que han ocultado la verdad de la historia.

    Espero que a los políticos les pase una aplanadora por encima, y sufran el aplastamiento lentamente. O sea……

  35. 07/08/2017 at 12:17 PM

    Roberto, gracias por leerme, es un honor.Pero es obvio , según de que lado de la grieta la gente mire. En cuanto a mí he aclarado más de una vez, no soy K, ni PJ, ni PS, ni 1P, ni MM, sólo un triste ciudadano del medio de la pampa que quiere vivir en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *