María Soledad Pinto, candidata a Jefa Comunal por la comuna 9, en la lista Progresista, de Consenso Federal es una deudora serial, con un largo historial de incumplimientos.

Pinto, mantiene una deuda con el Banco Conmafi de $7 mil y otra con el Banco Santander Río por $6mil. Del primero nunca pagó ni siquiera una cuota, mientras que del segundo, que fue pedido en Mayo del 2017, comenzó su mala conducta financiera casi un año más tarde, según consta en los registros.

Al difícil prontuario actual se le suma que hasta hace pocos meses también tuvo inconvenientes con las tarjetas de crédito Italcred y Tarjeta Naranja.

A horas de que se conocieran los candidatos para las próximas elecciones, el particular comportamiento crediticio de Pinto llamó la atención, al igual que el de su compañera, Jazmín Troilo.

Sergio Abrevaya, si bien no es candidato en estas elecciones, el actual legislador porteño es el jefe político del espacio, por eso resta saber cuál será su decisión. ¿Avalará o no una lista en la que sus componentes tienen dificultades para mantener las cuentas en orden?

Cierto es que no hay ilegalidad en la situación de María Soledad, pero si con sus finanzas tiene problemas, ¿qué hará con el dinero de los vecinos de Mataderos?

Share