De Borocotó a Asseff

En el 2005, el entonces legislador porteño y flamante diputado nacional electo por Propuesta Republicana (PRO) Eduardo Lorenzo Borocotó protagonizaba una pirueta política tan llamativa que a partir de entonces su apellido se convertiría en el verbo que define los saltos de un sector a otro.

Si bien ese no fue el primer caso que registrara la política, tan grosero fue el pase sin escalas de esa conocida figura del macrismo al kirchnerismo, que a partir de entonces se comenzó a hablar peyorativamente de la ‘borocotización’ de la política. Catorce años más tarde el macrismo pasó de víctima a victimario con un hecho aún más grave. Alberto Asseff, presidente de UNIR, aceptó una propuesta de Miguel Ángel Pichetto para integrar la lista de diputados nacionales por Buenos Aires de Juntos por el Cambio a cambio de retirar su partido del Frente Despertar, lo que podría dejar a Espert sin postulación, dado que el otro partido aliado, la Ucedé, está con serios problemas jurídicos. La foto de Pichetto con Asseff cerrando el pacto es una lápida para el discurso de la nueva política que tanto predicó el oficialismo. A Pichetto, por su parte, el episodio no lo ayuda en su esfuerzo por perfilarse como un hombre de estado.

Corrupción sin delito

La operación de vaciamiento de la Alianza Despertar está al borde de tener éxito pero su efecto mediático puede provocar un vuelco. La opinión publica hizo su condena anticipada del gobierno y, si Asseff consigue mantener en pie su candidatura, podría sin duda cosechar muchos más votos de los que tenía pensado. El gobierno lo victimizó, que es la situación ideal para tener éxito en una campaña electoral. No es novedad en lo más mínimo lo hecho por Asseff, que es un consumado saltimbanqui de la política nacional. En todo caso, sobresale el caso Espert por el hecho de que se está intentando voltear un candidato a presidente.

Como anticipándose a lo ocurrido, varios medios mencionaron en los últimos días que el gobierno quería que se bajaran dos candidatos que tienen cierta penetración en el electorado macrista, o sea Espert y el mayor retirado Juan José Gómez Centurión. A este último, operadores de la Casa Rosada le habrían pedido que dé un paso al costado.

Como acto de corrupción, el caso Asseff tiene la característica de que no es punible, ya que no hay figura delictiva alguna que permita encuadrarlo como un delito. Fue ejecutado sí con una notable precisión, ya que Asseff esperó para dar el salto que se cerraran las alianzas, con lo cual Espert no tuvo chances de buscarse otro partido. Para colmo, tampoco podría el economista liberal recurrir a la utilización de una o varias colectoras, ya que a partir de abril pasado, con el Decreto 259, el gobierno redujo las mismas a su mínima expresión.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
167 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
LACHO
LACHO
1 year ago

La acción comienza, impulsado por principios internos que constituyen lo que conocemos como valor moral. Y, con ella sale a relucir lo que produce una acción razonada: la ética. Alguno de la gran población que será obligada a votar, lo que un grupusculo preparó en una “lista sábana”, como “colaboradores” de la inmoralidad, observó acciones éticas en ellos? Pelea de ratas por lo que queda del queso …cáscaras. Pero igual siguen. Lo importante es esquivar el trabajo …porque eso dignifica, purifica, notifica a cada uno de la exigencia de convivir … ser consciente de la vida mancomunada por la ayuda al prójimo, que se traduce en la frase: “el bien general del estado”.
Todo esto no les cabe porque están, todas las bandas …actuales y anteriores, peleando, porque la RAZÓN no acuna en los zapallos equilibristas que mantienen sobre sus cogotes … son animales. Brutos con plata ( recibida por herencia o apropiada por oportunismos) que jamás entenderán que la vida tiene un final. No les interesa saber. Mientras …toda una población, penando con el fantasma del desempleo o la necesidad. Porque el que no aprendió de todos los efectos que produjeron nuestros “políticos” en sus distintas etapas de “practica de sistemas de saqueos”, no tendrán el tiempo necesario para tomar conciencia de que el fanatismo partidario “les jugó una mala pasada”: le bloqueó el cerebro …que es peor que el ciego que no quiere ver.
Si queremos una auténtica convivencia, un pluralismo que representa las distintas formas de vida, debemos exigir, mediante una mecánica que exteriorice a los “postulados” y al mundo entero, cual es, voto en blanco. Principios del viejo mundo que hizo posible el desarrollo de práctica democrática que indijo acambiar esta degenerada tendencia al oportunismo, enquistada en nuestra “democracia”. . ¿Qué es el voto en blanco? La introducción del sobre en la urna electoral de la “sabana”. Significa que el elector desea ejercer su derecho a voto y a participar en el reparto de “oportunidad para los componentes de las bandas”, pero que no se encuentra representado por ninguna de las fuerzas políticas que tiene a su alcance. SÍ TIENE UNA CONSECUENCIA RELEVANTE: es un voto válido, de modo que entra en el recuento para estipular la barrera electoral. La mayoría que se arrogue el supuesto ganador, no sería una mayoría exitosa, democraticamente expresada. Es un punto muerto del sistema que no demuestra que la mayoría participó (lo esconden adrede informando solapadamente el hecho), para dar legitimidad al que triunfó por esa circunstancia, porque simplemente sacó más votos que el otro y por ello gobernará. Si la mayoría votó en blanco, el “ganador” carecería de legitimidad y generalmente busca el CONTUBERNIO para permanecer, en la última oportunidad para saquear a la patria.
Será la actividad ética de cada sujeto, siguiendo su verdad y su bien, haciendo ejercicio de su libertad. Toma conciencia que puede con acciones democráticas coincidentes, comenzar a expulsar a toda esta lacra que construyen bandas que no buscan el BIENESTAR, del que lo elige. . Desde el 83. los que pasaron y hasta los que aún siguen, fueron y van dejando en PLANTA PERMANENTE a toda su caterva de succionadores (hermanos, hijos, sobrinos, y toda línea de parientes) de la teta del Estado, sin siquiera concurrir a sus puestos de “trabajo” o mejor dicho “jutificaciones de ingresos suculentos” que hasta les permite manejarse con insolencia y arrogancia hacia una población cansada de empujar el carro.
Las mayoría de las personas, votemos libremente, y, pensemos … para decidir si el método a aplicar para notificar su descontento, lo desea hacer a partir de estas próximas circunstancias.. Tomarán, los “postulados”, que reciben esa comunicación, como PENA por la falta básica y fundamental en la que incurrieron en todos estos años, que es el respeto o la consideración hacia los demás. El lema de “libertad, igualdad y fraternidad” es la expresión de un patriótico deseo de una humanidad fraterna que quiere vivir en paz y armonía. Sin inmorales oportunistas que esquilman el producto del trabajo y esfuerzo de los argentinos. Una sóla semana de AUDITORÍA en Personal del Congreso, y tendremos la rastrillada que cada uno fue dejando, por su paso. Hay huellas profundas de algunos.

Sangre y Fuego
Sangre y Fuego
1 year ago
Reply to  LACHO

Necesitamos una Dictadura.

Acá muchos chorros meten la mano en la lata, muchos más opinan sin saber un pomo.

Es una olla pirula donde 200 mil gusanos meten su mano en la olla, y el Pueblo y la Patria, muertos de hambre tienen que morfarse la mierda que cocinaron recalentada.

Pero esa dictadura patriótica llegara sola después de que todo estalle.

Por lo tanto no hay que evitarlo.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago
Reply to  Sangre y Fuego

Guste o no sin importar a quienes…¡¡¡ES CIERTO!!!

Esta “democracia” que nos hacen creer que vivimos.., es una ROSCA GASTADA AL MÁXIMO, Y CUANTO MÁS SIMULAN QUERER APRETAR LA TUERCA, MAYOR ES EL BRILLO DEL YA LISO METAL FROTADO.

Guille

               Astrochanta                 Almeida           de               Lanú$
               Astrochanta                 Almeida           de               Lanú$
1 year ago

Hay gente que sigue viviendo de la política e incluso ya podrían jubilarse por estar más de 3 décadas saltando de un cargo a otro dos ejemplos bien claros Leopoldo Moreau y Felipe Solá. Se les conocen cargos públicos por política desde la década del ´80, los Kirchner arrancaron en 1987, llevan 32 años jodiendo

De paso nombran a varios de sus familiares, siempre acomodan a alguno/s y si es posible en distintos partidos.

Orejano
Orejano
1 year ago

O Mario Negri, diputado desde 1983, con grandes servicios a la patria como pedirle “favores sexuales” a la viuda del piloto Tessio para facilitarle el cobro del seguro de vida del marido.

http://labetytessio.blogspot.com/2010/10/introduccion-yo-la-bety-tessio-ya-harta.html

“Durante la campaña seguí a Negri para poder lograr una entrevista, una de esas veces es en la que aparezco junto a él en la foto.
Una vez recuperado Mario Negri logré entrevistarlo. Al principio fui sola, pero después de que me acosó sexualmente, me decía que si yo era más accesible el me daría dinero, la próxima vez volví pero acompañada con mis hijas. El me avisó de un seguro que pagaba la fábrica Augusta, que rondaba los $500.000.”

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

CADA DIA MAS AVISOS AHORA YA NI ELLOS ESTAN COMODOS SE LA VEN VENIR,
EL CAMINO A LAS TRES CIFRAS MAS VIVITO QUE NUNCA.

ttps://www.iprofesional.com/finanzas/294472-banco-central-fmi-macri-Dolar-e-inflacion-que-confeso-a-banqueros-el-titular-del-Central

Es por eso que incluso en el Central confiesan que no verían mal que el tipo de cambio se deprecie para no seguir perdiendo tanto terreno contra la inflación.

El propio ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, lo afirmó durante un evento en la Bolsa de Comercio de Córdoba, al considerar si bien el actual tipo de cambio es muy competitivo, “no nos enamoramos” de la actual paridad sino del esquema de flotación sucia que encaran junto el BCRA.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago
Reply to  LACHO

Este escrito de Don LACHO es más que una opinión, más que un artículo.., ES UNA EDITORIAL EN LA QUE SE SIENTEN REPRESENTADOS LOS SOBREVIVIENTES DE UNA ARGENTINA DIGNA, HONORABLE, Y PLENA DE SANO ORGULLO.

Hasta los “vapuleados” a sueldo sentirán vergüenza de si mismos si osaran objetarla.

Si no tengo a quien votar.. votaré en blanco. ¡¡No salga a parlotear la “resaca” humana con tecnicismos acomodados a los que los mantienen…, porque hasta un papel usado, y hasta sucio.., sirve para prender fuego!!

Guille

Papa Rullo IV Sumó Pontifice
Papa Rullo IV Sumó Pontifice
1 year ago

Flaco…vos das asco con tu consecuencia y petulancia pura cáscara.

Sos una tortilla sin huevos…papanatas

Guillermo el Grande
Guillermo el Grande
1 year ago

Sacate el disfraz y prendele fuego. Anda a votar a tu abuela…mamarracho.

Obsecuente de cuarta. Los Dioses se cuidan de ellos.
Guille el chico… Por no decir el nene

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago

En menos de 7 minutos reaccionó dos veces el “mantenido”; ¡¡¡COMO LE HA DOLIDO!!!

Guille

Parasito
Parasito
1 year ago

Mantenido serás vos..parasito

               Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
               Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
1 year ago
Reply to  Parasito

Como estás Almierda multinick tanto te molesta lo que escribe Guillermo Alejandro?….
No se ve a Carlos de Lanús cuando desaparece es porque se pone el traje de sabueso y persigue foristas. aguantá que ya te traigo alimento balanceado.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago
Reply to  Parasito

El sobrenombre que se auto-eligió, condena sus comentarios al fracaso. Da la impresión de que tal peyorativo nick se le pegó a los dedos como papel matamoscas.
Consuélese teniendo en cuenta que no ha tropezado usted, más que con un simple ciudadano que promedia las malas y regulares características generales; de haberse topado con alguien de mayor capacidad y valentía…, seguramente sentiría la presión de una justificada y proporcionada crítica.

Póngale al mate unas cuantas hojitas de Melisa (Melissa oficinalis), que algunos llaman Toronjil…, que además de ser agradable y dulce lo sedará (si no consigue déle al tilo).

Guille

LACHO
LACHO
1 year ago
Reply to  Parasito

Don Guillermo, aquí en Misiones tenemos la Pasionaria. Como calma temperamentos rasgados, hasta tiene propiedades de exaltación de dos o tres neuronas de la que consume. Sugiéralo al individuo que en cualquier momento, ladra.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago
Reply to  Parasito

Acá tan cerca de la Capital, la pasionaria florece lindo pero desaparece en cuanto empieza a arrimarse el Otoño.., y comparados con el tamaño de sus frutos allá en la subtropical Misiones…, ¡¡nuestros frutos dan lástima!! Tengo Pasionaria en casa, y el próximo verano procederé a secar convenientemente las partes adecuadas.
Gracias.., Don LACHO.

Guille

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

GUILLERMO ALEJANDRO, SI VOS CREÉS QUE POSTEO CON OTRO NOMBRE TE PODÉS IR A “LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ”

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago

¿¿He nombrado a alguien en particular??

En cuanto al insulto no se preocupe, Carlos.., ¡olvídelo!., porque caliente uno dice cualquier cosa que en realidad no siente.

Guille

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

CLAAAAAAAAAARO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago

KLON KAKA. SI SOY YO EL CLONADOR.

Orejano
Orejano
1 year ago
Reply to  LACHO

Para reafirmar su comentario sobre el voto en blanco y la representatividad, basta ver el énfasis que ponen los presupuestívoros que trabajan de políticos, en decir que hay que ir a votar, que voten por cualquiera (si es por ellos, mucho mejor), pero que voten.

El secreto está en que no parezca que el rey está desnudo, eso es lo que quieren evitar a toda costa. Y eso es lo que deberíamos provocar los que estamos cansados de mantener parásitos con nuestro trabajo.

Es muy gracioso, por llamarlo de alguna manera, que los “anticapitalistas” y “antisistema” hablen de hacer el Estado cada vez más fuerte, cuando el Estado fuerte fue, es y será la garantía del dominio de los Macri, los Rocca y cuanto ladrón vividor del presupuesto públcio haya existido.

Cuando se vote solamente sobre asuntos en los que “nos vaya el cuero”, ahí estoy seguro que nadie va a querer subsidios para esto, aquello y lo otro. La solidaridad sale del alma, no de un decreto; pero el vividor del presupuesto público cree que la riqueza se crea por decreto, o peor aún, que se “redistribuye” por decreto, sin darse cuenta que basta dejar de producir para que esos zánganos no tengan nada que “redistribuir”. Los “empresaurios” que siguen firmes apoyando los gobiernos aún cuando les aumentan los impuestos son los que viven del presupuesto público, y por lo tanto, nunca pierden.

El miedo tiene que cambiar de bando.

           Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
           Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
1 year ago
Reply to  Orejano

La otra noche vi en la repetición de partes de la tarde de A24 que había un empresaurio llamado Ariel Aguilar, seguramente tuvo sus prebendas y favores en tiempos KK, el empresario argentino en su gran mayoría nunca habla de competir ni que bajen impuestos solo quiere vender como sea la misma mierda por años sin mejorar nada lo producido, quieren la economía cerrada y subsidios

Orejano
Orejano
1 year ago

Tiene usted toda la razón, son empresaurios que solo saben cazar en el zoológico.

El la déKada ganada, cuando el insigne intelectual y dialogador Guillermo Moreno comandaba los destinos del país, vimos casos como el de alguna empresa que durante veinte años hizo equipos con rodamientos de pésima calidad y ejes descentrados, que todos sabían que a los pocos días de vencida la garantía ya debían repararse; y que sin embargo duplicaron o triplicaron sus ventas.

¿Por qué? Muy simple, los que estábamos cansados de esa basura y queríamos utilizar equipamiento italiano o alemán, no podíamos importarlo, ergo, se hace con “industria nacional” o no se hace.

Entonces, ¿mejorará realmente el país cuando se vayan éstos y vuelva eshhhha?, para esos parásitos que se hacen llamar empresarios, sin duda, para el resto de los mortales, lo dudo.

Los políticos no salen del espacio interestelar, salen de la misma sociedad que quiere prebendas y ventajas a costas de otros. Eso es lo que hay que cambiar, mientras tanto…

LACHO
LACHO
1 year ago
Reply to  Orejano

Ud. don Orejano, no resalta la característica más sobresaliente que ese dialogador e intelectual tenía, para los empesarios que no “entendían de idiomas especiales”. Era un elemento, un “inyector ” de de chips metálicos, con punta hueca, y que lo ostentaba, haciendo alharaca de impunidad, para instruir a todos los que se interesaban por el elemento. Supo ser el cadete del hijo catamarqueño, de innata familia arraigada a la “política”, que alguna vez nos supo hablar de las “nubes de Ubeda”. Hoy, su ex jefe, adiposo y muy “contaminado” del ejercicio político, deambula por la Capital, sin encontrarle las delicias a la vida, aún, habiendo acaparado más que suficientes medio para conseguirlo.

Ironics
Ironics
1 year ago
Reply to  LACHO

Miguel Angel de Marco, un muy buen escritor, sobre D.F.Sarmiento:

“Sinopsis de Sarmiento: Maestro de América, constructor de la nación.

Leer un fragmento:

Con la contundencia del gran escritor y la concisión del extraordinario periodista que era, Domingo Faustino Sarmiento sintetizó hacia 1874, desde la serenidad de su casita del delta de Tigre, cuando concluía su trascendental presidencia, los rasgos de su esforzado tránsito terreno: “Nacido en la pobreza, creado en la lucha por la existencia, endurecido a todas las fatigas, he labrado, como las orugas, mi tosco capullo. Acometí todo lo que creí bueno. Hice la guerra a la barbarie y a los caudillos en nombre de ideas sanas y realizables. Llamado a ejecutar mi programa, si bien todas mis promesas no fueron cumplidas, avancé sobre todo lo conocido hasta aquí en esta parte de América. Dejo por herencia millares en mejores condiciones intelectuales, tranquilizado nuestro país, aseguradas las instituciones y surcado de vías de ferrocarril el territorio, como cubiertos los ríos, para que todos participen del festín de la vida del que yo gocé sólo a hurtadillas. Sin fortuna, que nunca codicié, porque era bagaje pesado para la incesante pugna, espero una buena muerte corporal”. Lo aguardaban aún intensas batallas en favor de la educación y el desarrollo moral y material de la Argentina antes de que le llegase ese final sereno a los setenta y siete años de edad, en la acogedora tierra del Paraguay.”

PD:
A proposito de lo escrito por LACHO, les dejo estas lineas para que mensuren cuan bajo hemos caido como Nacion, al comparar a los politicos que tenemos ahora, con el Insigne Maestro de America.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago
Reply to  Ironics

¡¡Gracias.., Amigo Don Ironics!!

Para mi, Sarmiento es el máximo Prócer Nacional.

Guille

Sabrina
Sabrina
1 year ago

Disculpe Don guillermo usted repetidamente se queja de que lo vapulean, pero debería recordar si el alzheimer se lo permitiese, aunque sin intentar invadir su vida; aquellos saberes populares, y no tanto, que recitan: “dime con quien andas y te dire quien eres”. Junto a: Aléjate de tus enemigos y cuídate de tus amigos. … Eclesiástico 6:13 DHH94I ·
Cada uno es cultor de su ubicación social. y usted claramente coincide y alaba repetidamente a quien claramente es otro de los permanentes y peores exponentes del foro. Razónelo y me dará la razón. Por lo tanto no es válida su molestia.
Cordialmente, Sabrina

AJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
1 year ago

LOS TRES IMPRESENTABLES ¿A QUE SE DEDICAN?
SE SABE QUE SON POLITIQUEROS PERO
ADEMAS DE ROBAR
¿HACEN ALGO UTIL?

☭ César Luis (esitoso manayer)
☭ César Luis (esitoso manayer)
1 year ago

Sehhh, equipaso, no podemo perdé con esta muchachada cheee, es la elít, el jamón del diome de la política y el pensamiento nasional y populá, con este drim tim ¡sí, se puede!.

Massita a la vidriera, Alberto a la mass media y Cristina Hachedoscero al pauer ¡joder!

Bergoglio Persuasión – Soros Condusión

2019 VENSEREMO!

———

EL EKIPASO:

1) Sergio Massa
2) Luana Volnovich
3) Leonardo Groso
4) Cristina Álvarez Rodríguez
5) Máximo Kirchner
6) Cecilia Moreau
7) Andrés Larroque
8) Florencia Lampreabe
9) Wado de Pedro
10) Liliana Yambrun
11) Facundo Moyano

——————-

VAMO EL TRAPO ROJO; VAMO VAMO VAMO CHEEEEEEEEEEEEE, REBOLUSIÓNNNNNNNNNN

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago

JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA

ELLA UNA POBRE MUJER DEDICADA AL DELITO

EL UN TRAIDOR A LA CLASE MEDIA

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago

MIENTRAS YO ME HAGO LA PAJA CON EL DEDO EN EL CULO . SOI PUTO QUE SE LE VA HACER JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA

Candidato IP
Candidato IP
1 year ago

Ninguna larva del IP llegó ni llegara a nada. Nadie los viene a buscar.
Todos onanistas.

La lista Calixta
La lista Calixta
1 year ago

Biondini presidente, Tortora Vice, Tetitas Jefe de Gabinete, Argenzuela Ministro del Interior, Ricciardelli Mindef, patoruzu a Energía, Ferrero a Comunicación Estratégica, el Guille a Un cuarto ambiente porque medio le queda grande… Ampluaremos

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago

Discrepo con uno de sus nombramientos; en Energía debe estar ese apaisanado usuario de la Bobina de Tesla…, ¡¡y se nos acabó el “nunca llegamos a los 220 voltios”!!

(En cuanto al último término [incorrecto] de su mensaje.., ¿cual corresponde?..: ¿¿ampliaremos o amputaremos??)

¡¡Ahh!!: ni se moleste en reservarme la mitad de medio cuarto.., porque con el alero del rancho me conformo.

Guille

Tesla Pongo
Tesla Pongo
1 year ago

El del Tesla es Paturuzu. Bobina a cuerda

Gato con guantes
Gato con guantes
1 year ago

Pichetto derrapó en PBA.

La Hiena es más rápida. Si pierde le deja el campominado.
Espert no se la perdona.

Los kk levantan a los heridos.

Macri Gato.

Turuleka
Turuleka
1 year ago

Se viene el del estallido.

No te salva ni el aguinaldo.

Margarita Barrientos
Margarita Barrientos
1 year ago

Los negros hacen cola abajo de la lluvia y la helada, mientras les decimos que estamos cocinando la solución.

Esta vez en la cola hay varios ex-empresarios.

Paseo del Pelado
Paseo del Pelado
1 year ago

No crean que le va a ser fácil a Larreta.

Gomez Decadron
Gomez Decadron
1 year ago

Nada es casual. Siempre fue un cuadro de Maurizio.

Pa la gilada.

Gomez Decadron
Gomez Decadron
1 year ago

Nada es casual. Siempre fue un cuadro de Maurizio.

Pa la gilada.

Contra Reloj
Contra Reloj
1 year ago

BUENO BUENO….. YA CERRARON LAS LETRINAS….SORETES por un lado CON DIARREAS MUCHOS por el otro, se DISPUTAN los RETRETES y los ESCUSADOS ….como para seguir “democráticamente” cagándonos….

Tutu
Tutu
1 year ago
Reply to  Contra Reloj

Sactamente

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago

BUENAS TARDES ARGENTINOS

LA VERDAD ES MUY SIMPLE

SI GANA LA CAMPORA

BALAS Y MUCHAS COMO PARA QUE NO JODAN MAS

SI GANA LA DEMOCRACIA

TENEMOS UNA POSIBILIDAD

Kampo Ra de Mayo
Kampo Ra de Mayo
1 year ago

Si gana la Kampora y les Querés meter bala… Te vas a llevar una sorpresa por el orto, imbécil.

No aprendiste nada

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que te pague montoto
Que te pague montoto
1 year ago

Y bue… Dijo el General..hace más de 37 años… Si quieren venir que vengan..les haremos frente y al principio también…

En fin..al menos yo aprendí.

Nadie sabe de que mierda esta hablando.

Jamás tomo partido.

Este boludo que quiere Fierro, va a ser el primero en recibirlo. De donde venga. No te CREAD que es un nazi. Debe tener el orto aplanado en la silla, por eso se hace kuliar.

Ese imbécil no es Poltronieri, es el edecán del cabo de intendencia del liceo militar de señoritas trans. A Mula Lady me refiero… El macho del Abasto

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

POLÍTICA
De Borocotó a Asseff
por Informador Público • 23/06/2019
—————————————–
POLÍTICA
De Juan Castro a Nisman
El Público • 23/06/2019

Informador desinformado
Informador desinformado
1 year ago

Esta es una impresionante nota, típica de cobardes, sin firma

°
°
1 year ago

Sumunt boni, sumunt mali:
Sorte tamen inæquáli,
Vitæ vel intéritus.

°
°
1 year ago

ESTÁ MAS GORDITO DON ASSEF JAJAJA

Parka
Parka
1 year ago
Reply to  °

Esta que revienta como el sapo que es.

No termina vivo su mandato trucho.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago
Reply to  Parka

¿Cree usted, doña “guadaña”, que llegará el momento de asumir el “cargo”? Tengamos en cuenta que no existe persona más despreciada y temida que el TRAIDOR.., y que es casi verdad como los centenarios dichos históricos., ¡¡que una vez consumada la traición..,¿para que el traidor?..!!

Guille

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

comment image?sqp=-oaymwEZCPYBEIoBSFXyq4qpAwsIARUAAIhCGAFwAQ==&rs=AOn4CLCBIIEZPrJuuhtb4LfShp58Ueg2Nw

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

Richard Ben
Richard Ben
1 year ago

Todo bien Carlos, pero Cambiemos está lleno de peronistas

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  Richard Ben

DE PERONISTAS QUE NO VAN A VOTAR PERONISMO. (AUTOEXTINCIÓN)

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago

Lo que está en estado de AUTOEXTINCIÓN es eso que llamaron “Cambiemos”; los “malos” del discurso propagandístico, se los fagocitaron así como la Ameba hace para captar su alimento. Ahí va un video que muestra el natural sistema.

Guille

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago

ENTONCES PREFERÍS A KRETINA?

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago

¿¿..¡¡ Es un ejemplo elemental…, Carlos…; que enseña gráficamente…!!..??

¡Lo estudiamos hace muchos años en el Primer Año del Secundario.., en Botánica!
¿Hay que mostrar ejemplos más complicados para demostrar que el poderoso se “morfa” al débil.., así como un Cúmulo de Galaxias se morfa una medio a la deriva?.. Que el SOL al que creemos inmenso, es un ñati comparado con SIRUS (¡que viene a ser un bolón grande!).., y una lenteja comparada con ARTURO. ¡¡Que ni siquiera es un punto cuando lo comparamos con ANTARES al que damos el tamaño de un pomelo gigante, y es la estrella más grande conocida de nuestra modesta Galaxia “Vía Láctea”.

Intentemos darnos cuenta de nuestra pequeñez.., Carlos..; a veces, y por costumbre nomás.., actuamos y reaccionamos como si estuviéramos en el 1500.., tratando de loco al que no aceptaba que no éramos el Centro de todo El Universo.

Yo no soy práctico para transmitir por este medio todo tipo de información, pero haré lo posible para hacer llegar algo relacionado con la parte estelar que he tratado.

Guille

°
°
1 year ago

ACM1PT Gorila
ACM1PT Gorila
1 year ago

Arden las colas de los ancianos odiadores que blanden los mismos argumentos de su juventud a favor de los golpes de estado. Perimidos, amargados, fracasados en su brega. Prostaticos seniles se tocan entre ellos y se excitan y masturban mutuamente en forma verbal. Obviamente el Viagra no causa efecto, por lo que solo les queda sus lenguas bifidas y arrugadas con las que insultan e injurian. Tristes destinos los suyos, abuelos de la nada, decrepitos vejestorios, solo les queda esperar la muerte llenos de veneno.

LPMQLP
LPMQLP
1 year ago

Porque nadie dice con todas las letras lo que pasa ?
Porque Tortora no denuncias, vos que sabes , o deberias saber? Porque el Movimiento aspiara a ganar unos pesitos apoyando a Biondini y no queres hacer olas?
Todo el mundo sabe que es solo corrupcion por DINERO; el que le pusieron Pichetto, el que le pusieron a Massa del otro lado, y el que le pusieron a este viejo de mierda de Asseff, muchisimo menos, obvio.
Acaso el cohecho no es un delito?
Por favor politicos hijos de putas, dejen e llenarse la boca con cantos de democracia, republicanismo, moral y civismo
si SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA, salvo contads excepciones que no van a ganar aunque … tal vez puedan hacer una diferencia.
Creo que va a haber sorpresas.

ACM1PT Gorila
ACM1PT Gorila
1 year ago
Reply to  LPMQLP

Idem para vos venenito.

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

LA CAÍDA DE MASSA NO TIENE FIN

Ahora Alberto Fernandez duda de que Massa sea el futuro presidente de la Cámara de Diputados

Malena Galmarini no competirá por la intendencia de Tigre y sera candidata a diputada en la legislatura bonaerense

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Javierferrero

LOS CANDIDATOS DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

El Movimiento Evita colocó a Leonardo Grosso como tercer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Leonardo Grosso es conocido como “El Macho” por sus zapatos con taco aguja

Grabois colocó a Ofelia Fernandez como primer candidata a la Legislatura porteña

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Javierferrero

ALBERTO FERNANDEZ,CANDIDATO A PRESIDENTE, QUE DESDIBUJADO

El armado de las listas quedó a cargo del hijo de la candidata a la vicepresidencia

La Campora ocupó todos los lugares posibles

El kirchnerismo desplazó a los peronistas en todo el país

ALEJANDRA
ALEJANDRA
1 year ago
Reply to  Javierferrero

En resumidas cuentas, ¿les volvieron a suturar el o_ _o al PJ?

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  ALEJANDRA

ALBERTO FERNANDEZ

A raiz de las repercuciones por el avance de La Campora dijo: “El gobierno lo voy a armar yo”

La carcajada de una señora hizo estremecer un edificio en Recoleta

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago
Reply to  ALEJANDRA

comment image

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago
Reply to  ALEJANDRA

comment image

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ALEJANDRA

QUIERO COOPERAR CON LA DESAZON DE SENTIRSE MANCILLADOS EN SU ESPERANZA TRAICIONADA.

PARA TODOS AQUELLOS GLOBOLUDOS Y DEMAS SOMETIDOS POR EL REGIMEN DE SAQUEO MAS PERVERSO DE LA HISTORIA ARGENTINA QUE NO SOLO AUMENTO LA INFLACION COMO ARMA DE SAQUEO, SINO QUE GRITABA QUE NO VOLVIAN; MAS MIENTRAS TRANZABA CON LO PEOR DE ELLOS, PARA PERONIZAR ARTERAMENTE A SUS MAS ACERRIMOS SIMPATIZANTES Y ENAMORADOS.

ESO ES TRAICION ACA Y EN MARTE.

ESTAN CAMINO A LA DEPRESION SIEMPRE SUCEDE DESPUES DEL DESANIMO Y LA ACEPTACION.

LES DEJO UNA BIBLIOTECA PERONISTA PARA QUE SE VAYAN ADAPTANDO

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. ASI DICEN .

MIENTRAS YA ARRANCO OTRA VEZ EL CAMINO A LAS TRES CIFRAS Y LA DECLARACION DEL DEFAULT QUE NOS EMBARGA, POR MAS QUE INTENTEMOS DISFRAZARLA.

BUENO SIN MAS PREAMBULOS………………………………………….https://www.librosperonistas.com/

https://www.librosperonistas.com/

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

DEFINICIÓN

“La política es como estar en la puerta de un boliche un sábado a la noche.: El tema es entrar, después vemos qué onda”

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  Javierferrero

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

TU ONDA ES QUE VOS SIEMPRE LES MIRAS EL BULTO SI NO NO ENTRAS ME BIRLASTE A MAS DE UNO CHUCHI

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago

KLON

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago

Así es Don Javier.
Sabe que casi siempre coincidimos. Y no por obsecuente.
Un saludo afectuoso, como siempre.

Guille

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago

¡¡No lo he escrito yo!!

El hecho de que mis relaciones con Javier Ferrero sean amigables, que comenzaron allá por el 2014/15, buscando una SALIDA a la malísima situación nacional.., y que hayamos intercambiado información (yo le pasé el texto de mi libro y él me mandó muy buenos proyectos de obras civiles)…, no cambia que la situación actual es peor que la por entonces vivida.., que el mal gobierno de MACRI nos haya llevado a este pésimo estado social, y que la DESESPERACIÓN producto de tan malas prácticas políticas, no justifica a sus defensores de lo indefendible a ADOPTAR IDENTIDADES QUE NO SON LAS PROPIAS…, A FALSEAR TEXTOS FALSEANDO FIRMAS.. A CREAR UN CAOS QUE YA LLEVA DEMASIADO TIEMPO, ¡¡Y USANDO LAS PEORES ARMAS QUE PUEDEN MANIPULARSE DESDE UN TECLADO.

No culpo de ese falso texto a Javier Ferrero ni a ninguna persona en particular…, porque así como me han clonado reiteradamente.., también puede hacerlo un mismo desvergonzado X con cualquier persona en este lugar…, ¡¡O COMO QUIERAN LLAMARLO PORQUE YA NI ESE NOMBRE LE CALZA!!

Guille

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

Don Guillermo

Estaba claro que no lo escribió usted.
Le agradezco su confianza porque no clono a nadie ni uso otro nick que no sea mi propio nombre.
Pero este sitio está infectado por personas que clonan a los foristas (quizás con el proposito de generar conflictos y aumentar la cantidad de mensajes).
He sido clonado y reconozco que es una situación desagradable

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Javierferrero

segui klon peloduro, dale que guillermo es caido del catre.

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Javierferrero

EL KLON PELODURO

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago
Reply to  Javierferrero

JAVIER NOS COPARON EL SITIO YA NO SE SABE QUIEN ES QUIEN

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Me he caído dos veces del catre, y en tu casa, clonador.., cuando tu Señora tenía miedo que volvieras más temprano y me sacaba de encima a la fuerza.
Es una broma y yo la he escrito, cosa que pueden corroborar los que tienen mi Correo.., y me hizo pensarlo un pasaje de “Don Segundo Sombra”…, cuando uno de los gauchos le dice al otro que “es un pesado”.., y recibe la siguiente contestación: “__¡¡Ya tuvo que hablar tu hermana!!

Guille

Sabrina
Sabrina
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Disculpe Don guillermo pero quizás usted debería recordar si el alzheimer se lo permitiese, pero sin intentar invadir su vida; aquel saber popular que recita: “dime con quien andas y te dire quien eres”.
Cada uno es cultor de su ubicación social. y usted claramente coincide y alaba repetidamente a quien claramente es uno de los permanentes y peores exponentes del foro. Razónelo y me dará la razón. Por lo tanto no es válida su molestia.
Cordialmente, Sabrina

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago
Reply to  Sabrina

¡¡Me pide demasiado.., “Sabrina”!! Usted.., que domina Control Mental (pues de otra forma no estaría enterada de que padezco esa penosa enfermedad degenerativa del Sistema Nervioso Central.., debe tener bien claro de que a pacientes de mi patología les resulta altamente difícil hurgar en detalles como menciones bibiográficas, dichos, alocuciones latinas, frases célebres y otras no tan célebres de célebres pelandrunes.
Le agradezco el Diagnóstico, pues de esa manera me ahorro unos mangos en la consulta a algunos de mis amigos del ambiente médico..(que aunque nunca me cobran la consulta.., ¡¡usted sabe.. siempre hay que llevar algo!!…, para no pasar por miserable o por vivillo).

Lo que como gratitud por su gauchada le mando.., es el aviso siguiente: sea cuidadosa cuando en su Mente, aunque sea en tiempo corto.., permanece una idea con respecto a hecho o circunstancia vividas o por vivir en otras personas…; ¡¡en el caso de que esa otra persona haya tenido, por casualidad.., entrenamiento en su mismo “Método”.., el Rebote suele ser de superior intensidad.., aún cuando el otro ni se entere de eso.
La dejo y me voy casi sin ruido…, como quien Silva despacito.

Guille

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

DE ONDA TE DIGO NO CONFIES.ES PEOR QUE PICHETTO TE SUENA NO? SE LA COME PEOR QUE YO Y TE SIGUE LA CORRIENTE PARA JODERTE.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago

KLON

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

EL QUE SE ACUESTA CON CHICOS AMANECE MOJADO

Partido Unir Argentina dice “Informamos a nuestros seguidores que los presidentes de Unir Misiones, Chaco, Jujuy, Catamarca, Buenos Aires, CABA, Tucumán, Santa Fe y San Juan han ratificado su pleno apoyo a la decisión adoptada por la Mesa Ejecutiva de Unir, desvinculando el Partido del Frente Despertar.”

El partido Unir Argentina es una ficción que tiene reconocimiento nacional como partido. Asseff, en cada elección, vende el sello a un grupo distinto que necesita un partido politico para competir electoralmente.

Hay varios chantas similares. Por ejemplo: Moyano tiene otro partido y Julio Piumato tiene el suyo (cuyo reconocimiento consiguió por sus vinculación con los jueces. Hay varios más.

JUNTARSE CON ELLOS ES ARRIESGARSE A QUE LO TRAICIONEN Y QUEDARSE SIN NADA.
ESPERT FUE ADVERTIDO POR GENTE CON MAS EXPERIENCIA PERO NO LO CREYÓ

PEDILEMA
PEDILEMA
1 year ago

Les pido una opiniòn: si remotamente ganara Kretina creen Uds. que politicamente estarían dispuestos a venezualizar a la Argentina cambiando la Constitución Nacional instituyendo una mortal dictadura del “pueblo”, totalmente antidemocrática. Si les sería facil cambiar todo. El chavismo venezolano tenía e apoyo de las F.A. como socias. Esta pregunta apunta a lo que dice LACHO “Significa que el elector desea ejercer su derecho a voto y a participar en el reparto de “oportunidad para los componentes de las bandas”, pero que no se encuentra representado por ninguna de las fuerzas políticas que tiene a su alcance. SÍ TIENE UNA CONSECUENCIA RELEVANTE: es un voto válido, de modo que entra en el recuento para estipular la barrera electoral. La mayoría que se arrogue el supuesto ganador, no sería una mayoría exitosa, democraticamente expresada. Es un punto muerto del sistema que no demuestra que la mayoría participó (lo esconden adrede informando solapadamente el hecho), para dar legitimidad al que triunfó por esa circunstancia, porque simplemente sacó más votos que el otro y por ello gobernará. Si la mayoría votó en blanco, el “ganador” carecería de legitimidad y generalmente busca el CONTUBERNIO para permanecer, en la última oportunidad para saquear a la patria.”
No sé si lo dice como que ésta es una democracia pacífica y hasta tranqui. Mucho se puede hablar del tema.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  PEDILEMA

YA LA VENEZUALIZARON LE GANARON DE MANO A CUALQUIERA CON EL SAQUEO. Y VOS SEGURO FUISTE Y SOS UNO DE LOS MEDIOCRES QUE LA IMPULSARON.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

SORETE

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

REFORMA DE LA CONSTITUCION NACIONAL

Para reformarla se necesita una ley del Congreso con el voto de dos tercios de cada Camara. Esa ley puede decir los temas a reformar o redactar completamente la reforma para que la Convencion Constituyente la apruebe o la rechace.
Pero todo el procedimiento depende de que la Corte Suprema dictamine la constitucionalidad del procedimiento en el caso que haya dudas.
Como la Constitucion no establece la cantidad de miembros que debe tener la Corte Suprema, el Poder Ejecutivo puede ampliarla y el Congreso (junto con el Ejecutivo) nombrar los miembros necesarios para tener una “mayoría automática” Esto ya se hizo en el pasado reciente.
Si hay un escaso respeto por las instituciones, es posible que se instale una constitucion al estilo venezolano.
Esto es precisamente, lo que han dicho los “líderes” kirchnerista .afirmando que hay que eliminar el “Poder Judicial” y subsumirlo al Ejecutivo

ALEJANDRA
ALEJANDRA
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Estimado Javier, CFK nunca habló de reformar la Constitución. Dijo claramente, hacer una nueva. Y allí sí entra la jugada que usted habla. Zaffaroni hablaba hace unas semanas de 12 miembros. Ese sería el primer paso, luego imagine usted que estuviésemos en una etapa pre-constituyente que obviamente no puede regirse por la actual CN si la misma es declarada NO vigente (o lo que a usted se le ocurra) por decisión del Ejecutivo y avalado por la nueva Corte que sería constituida ad-hoc con el apoyo de la mayoría de los gobernadores que podrían plegarse a esta iniciativa. Además recuerde que las provincias pueden ser intervenidas por la fuerza de millones de colectivos que responderían a ese fin.El panorama sería sombrío Javier

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

LA RENOVACION PERONISTA

Chiche Duhalde será candidata a senadora provincial por la lista de Lavagna Urtubey

¡¡ VOLVIERON TODOS !!

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago

Una democracia con líderes y sin partidos
Joaquín Morales Solá
Joaquín Morales Solá
LA NACION
SEGUIR
Comentar
(0)
Me gusta
Compartir23 de junio de 2019
Los partidos no están. Ni el Justicialista ni el radical, y ni siquiera Pro. Las últimas patrullas perdidas de los partidos políticos ya no saben qué quieren ni por qué luchan. Ni el peronismo ni el radicalismo se recuperaron nunca de la gran crisis de principios de siglo. El kirchnerismo fue solo un anestésico que disimuló la finitud del peronismo a cambio de una modificación sustancial de sus ideas históricas. El radicalismo había escondido su agonía en 1999 con la conformación de la Alianza, que duró solo ocho meses. El traumático final de Fernando de la Rúa lo condenó a la inexistencia. Pro solo pudo gobernar la Capital, pero debió conformar una coalición cuando se propuso conquistar el gobierno nacional.

Acaba de abrirse a la aventura, inexplorada hasta ahora, de acuerdos con sectores importantes del peronismo para conservar el poder. Ese paisaje, distinto incluso del de 2015, se perfiló anoche cuando venció el último plazo para hacer propuestas políticas con miras a las elecciones presidenciales de este año.

Según las últimas encuestas, la Argentina tiene dos líderes significativos y contradictorios entre sí: Mauricio Macri y Cristina Kirchner . Ambos expresan también dos sistemas políticos muy distintos. No es necesario describirlos: Macri y Cristina se desempeñaron como presidentes (Macri lo sigue haciendo) y gobernaron con criterios políticos, económicos e institucionales marcadamente diferentes. Macri mejoró de manera considerable en las últimas encuestas (el dato fue registrado por Poliarquía y por Isonomía). Isonomía, que es la que constató un crecimiento más importante, señaló que Macri y Cristina están virtualmente empatados en intención de votos. Macri aumentó su caudal seguramente por la estabilidad de los números básicos de la economía, y fundamentalmente del dólar. Si bien se lee en el informe del Indec sobre el aumento de la desocupación, hubo muy poca destrucción de puestos de trabajo (solo el 0,1%) para el fenomenal ajuste de las cuentas públicas que está haciendo el gobierno de Macri. Pero no hubo creación de empleo para los jóvenes que se incorporan al mercado del trabajo. Esta insuficiencia explica que la desocupación haya escalado más del 1%. Sin embargo, ningún macrista imaginó nunca que la alianza con Miguel Pichetto sería tan provechosa desde el punto de vista de los mercados y, por lo tanto, para la estabilidad de la economía. Pichetto atrae votos para Macri por una vía indirecta, porque establece cierta garantía de gobernabilidad. La novedad fue que el macrismo tuvo que cambiar el disco rígido de su identidad, porque siempre creyó que su misión consistía precisamente en ser la refutación del peronismo. Prejuicios. Pichetto tuvo que dar una clase de políticas de Estado en Wall Street para que se convencieran de que hay peronistas para todos los gustos. Pichetto maneja los tiempos y las palabras con la habilidad de un cacique de la política, un baqueano del Estado, experiencia de la que los puristas de Pro carecen.

De todos modos, también es cierto que la paciencia política de Macri es incomparable con la de cualquier otro presidente de la democracia argentina. Elisa Carrió suele desafiarlo públicamente. Macri calla y espera. Por mucho menos, la dinámica diputada se tuvo que ir del radicalismo de Raúl Alfonsín. “Lilita es esencial como aliada en una campaña electoral”, suele repetir el Presidente. Martín Lousteau lo decepcionó por aquí y por allá, pero decidió que es preferible que esté dentro de su carpa antes que fuera de ella o, lo que sería peor, en la vereda de enfrente. Lousteau será candidato a senador nacional por la Capital por la coalición gobernante. Tuvo que aceptarle hasta las condiciones que puso para la designación de la segunda candidata a senadora nacional. Es extraño, pero Pichetto fue el único con el que Macri no tuvo que echar mano de su paciencia. Pichetto no le pidió nada. El presidente del radicalismo, Alfredo Cornejo, lo criticó desde Mendoza varias veces y le reclamó apertura (apertura hacia el radicalismo, obvio, aunque nunca precisó para quién era su pedido). Macri abrió su gobierno, pero al peronismo. ¿No era apertura lo que pedía Cornejo? ¿Puede Cornejo quejarse de que la puerta se abrió para otros? No. Macri nunca le contestó a Cornejo. Paciencia. Y pragmatismo. Pichetto es producto de un presidente que entrevió que lo que tenía no le servía para ganar. Golpeó la puerta de Pichetto sin dudas ni complejos.

Cristina Kirchner hizo el aporte más notorio al pragmatismo cuando renunció a su candidatura presidencial para no renunciar al poder. Fue la aceptación lisa y llana de que con ella sola no bastaba. La candidatura presidencial de Alberto Fernández fue el detonante de muchos cambios en la política electoral, aunque no modifica la jefatura política del cristinismo. El poder está -y estará- donde esté Cristina, como quedó constatado en la confección de las listas para diputados y senadores nacionales. Alberto Fernández debió cambiar también buena parte de su repertorio discursivo para estar donde está. Su insistencia en adelantar lo que harán los jueces es una injerencia prematura en otro poder del Estado. Si fuera presidente, él será el titular del Poder Ejecutivo, que es unipersonal por definición (aunque lo de unipersonal está por verse compartiendo la fórmula con Cristina). De cualquier forma, ¿por qué el eventual jefe del Ejecutivo puede asegurar que Cristina nunca será condenada por hechos de corrupción? Su condición de profesor en la Facultad de Derecho debería servirle no para anticipar lo que deben hacer los jueces, como él lo explica, sino para saber que la división de poderes es una condición imprescindible del sistema republicano. Es difícil conocer el pensamiento de Alberto Fernández, porque él mismo se definió como “liberal progresista peronista”. Urge que la definición vaya acompañada de un instructivo para descifrar esa categoría política.

Donde antes estaban los partidos ahora quedan solo los liderazgos personales. Macri, Cristina, Carrió. El caso más llamativo es el de Roberto Lavagna, porque su candidatura surgió de una simple encuesta de Sergio Berensztein. A fines del año pasado, el encuestador y analista político difundió una medición que colocaba al exministro de Economía como una de las personas públicas con más aceptación y menos rechazo. A partir de ese dato, se fue creando un movimiento multipartidario y multisectorial en torno de Lavagna que terminó colocándolo en la candidatura presidencial. La estrategia de Lavagna consiste en romper la polarización antes de las primarias de agosto o antes de la primera vuelta, en octubre. Está seguro (varias encuestas lo confirman) de que les ganaría en segunda vuelta tanto a Cristina como a Macri. Su problema consiste en llegar a la segunda vuelta, una meta que, por ahora, no aparece en el horizonte. Tampoco lo ayuda la estrategia de Macri y de Cristina, porque los dos persiguen la polarización extrema entre ellos. Solo entre ellos.

Hablar de que se están conformando dos bloques ideológicos, uno de centroderecha y otro de centroizquierda, es anticiparse a los futuros trazos de la historia. Por ahora, cada uno está donde puede o donde quiere estar. Sergio Massa estará en la misma lista, a mínima distancia, de Máximo Kirchner. ¿Qué le habrá dicho cuando sucedió el adiós a su vieja aliada Margarita Stolbizer, quien acusó al hijo mayor de los Kirchner de lavado de dinero en Hotesur y Los Sauces? ¿Hubo realmente un adiós entre ellos? Al revés que Pichetto, Massa era un líder electoral que confundió a sus electores durante seis años diciéndoles que se arrepentía de haber sido kirchnerista. ¿Le creerán ahora cuando les asegura que se arrepiente de haber sido antikirchnerista? Paciencia también de Cristina con Massa. Hay peronistas con Macri, con Cristina y con Lavagna. Lo mismo sucede con los radicales. Están en todas partes. El Partido Justicialista es un socio menor de Unidad Ciudadana (ese “otro partido”, como Pichetto lo ninguneó siempre). El radicalismo es un aliado más de la coalición gobernante. Pro no conserva la centralidad del viejo Cambiemos, que tampoco existe ahora. Solo los líderes, algunos líderes, quedan en pie. Como dice Julio Sanguinetti, el futuro ya no es lo que era.

Por: Joaquín Morales Solá

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

Dejate de joder a Guillermito que es mi amigo, hijo de mil putas, drogadito de mierda

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Javierferrero

EL KLON PELODURO

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Dejate de joder vos tambien sos otro hijo de puta mentiroso klon peloduro

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Javierferrero

KLON PELODURO

¿Está tratando de llegar a los 100 comentarios? Elija otro camino. Hay docenas de noticias en los diarios para agregar sin tener que hacer esa payasada

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago
Reply to  Javierferrero

SON LOS ENFERMOS KAKA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  Javierferrero

COMO NO TE DA, OPINAS PROYECTANDO TU FALENCIA DE ENFERMO EN OTROS QUE SE DEDICAN A JODER EN VEZ DE ESCLARECER.

VOS Y DEMAS COMPLICES ENFERMOS MENTALES COMPROBADOS, IMBECILES AMARILLOS GRITABAN QUE SE AFANARON UN PBI, AHI LO TIENEN A PICHETTO RECLAMENLE SU PARTE YA QUE EL FUE EL QUE MAS APOYO LAS MEDIDAS DE LOS KK. SEGUN USTEDES DEL ROBO ORGANIZADO MAS IMPORTANTE DE LA POLITICA.

ENTIENDANLO SOBREVIVEN POR LA SUBVENCION RASTRERA PARA MENTIR. NO SIRVEN PARA OTRA COSA SON PARASITOS SOCIALES.

PEDILEMA
PEDILEMA
1 year ago

Morales Solá escribe a lo maquiavelo jajajajaj

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago
Aldo Vicente
Aldo Vicente
1 year ago

Como ya dije estoy decepcionado con esta página que permite a una mafia de ATORRANTES suplantar IDENTIDADES. Así ocurrió con un comentario de buena fe hecho por mi y que luego algún pobre infeliz tomo parte de dichos míos y los tergiverso haciéndose pasar por mi. Una lastima que esto suceda ya que quita seriedad al sitio.
Sobre el tema actual opinó que es un ASCO lo que hicieron e intentar hacer con el Sr Espert. No pertenezco a su partido pero el gobierno de MACRI ha superado con esto todos los límites de desfachatez y decencia nunca vistos antes en una clara operación mafiosa, lo de Borocotó que se cita es algo mínimo al lado de esto, ya que fue de su parte y no producto de una operación que realmente da VERGÜENZA
Ahora espero a la manga de ATORRANTES del gobierno para ver que inventan sobre mi comentario haciéndose pasar por mi. Así me río un rato en medio de tanta BASURA como existe hoy.

José Marrone
José Marrone
1 year ago
Reply to  Aldo Vicente

Viejito, no te calentes. Esto es una cloaca.

Como es arriba es abajo.

Cheeeeeeeeeeeee

josecito
josecito
1 year ago
Reply to  José Marrone

y vos sos el sorete mayor forro

No Positivo
No Positivo
1 year ago

Alguien se puso a pensar si el Cobos del PRO, don Pistahietto se manda la Gran Chacho Alvarez, como termina esto?

Ya la veo a la Yegua amante de Belgrano de Presidenta.

Este si que es un Gato de verdad

Y encima ya lo ningunearon e hicieron enojar a Pinochetto

Juaaaaaaaa…!!!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  No Positivo

YA LO VENGO ADVIRTIENDO QUIEN TRAICIONA VUELVE A TRAICIONAR ES SU GENETICA.

ADEMAS DE PODER SER UN TROYANO DIGITADO POR THE PERONIST MIND.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

SORETE

Aldo Vicente
Aldo Vicente
1 year ago

Supuestamente estos mamarrachos del Pro eran los que iban a terminar con la corrupción eran los transparentes y decentes iban a terminar también con la INFLACIÓN iban a traer las grandes inversiones la pobreza cero
Mejor no sigo. ¡Qué MANGA DE ATORRANTES!
Ahora pueden seguir suplantando y truchando comentarios tranquilos ¡ATORRANTES!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  Aldo Vicente

ESTA ES LA CRUEL REALIDAD A LA QUE NOS LLEVARON QUIENES VOTARON AL QUE PARECIA MENOS MALO.

QUIERO COOPERAR CON LA DESAZON DE SENTIRSE MANCILLADOS EN SU ESPERANZA TRAICIONADA.

PARA TODOS AQUELLOS GLOBOLUDOS Y DEMAS SOMETIDOS POR EL REGIMEN DE SAQUEO MAS PERVERSO DE LA HISTORIA ARGENTINA QUE NO SOLO AUMENTO LA INFLACION COMO ARMA DE SAQUEO, SINO QUE GRITABA QUE NO VOLVIAN; MAS MIENTRAS TRANZABA CON LO PEOR DE ELLOS, PARA PERONIZAR ARTERAMENTE A SUS MAS ACERRIMOS SIMPATIZANTES Y ENAMORADOS.

ESO ES TRAICION ACA Y EN MARTE.

ESTAN CAMINO A LA DEPRESION SIEMPRE SUCEDE DESPUES DEL DESANIMO Y LA ACEPTACION.

LES DEJO UNA BIBLIOTECA PERONISTA PARA QUE SE VAYAN ADAPTANDO

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. ASI DICEN .

MIENTRAS YA ARRANCO OTRA VEZ EL CAMINO A LAS TRES CIFRAS Y LA DECLARACION DEL DEFAULT QUE NOS EMBARGA, POR MAS QUE INTENTEMOS DISFRAZARLA.

BUENO SIN MAS PREAMBULOS………………………………………….https://www.librosperonistas.com/

https://www.librosperonistas.com/

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

SORETE

Lindo trajecito cuadriculado le regaló George Soros a su empleadito chicano
Lindo trajecito cuadriculado le regaló George Soros a su empleadito chicano
1 year ago

 

Libertario
Libertario
1 year ago

La transfugueada de Asseff demuestra por qué hay que terminar con la vieja política y José Luis Espert es el antisistema que puede quebrar esa miserable forma de hacer política en Argentina. Cristina y Macri son los mismo. Clarín y La Nación minimizan a Espert, pero hay una interesante encuesta en INFOBAE sobre la intención de voto 2019. ¡Viva Alberdi, viva la libertad!

T Q Learon
T Q Learon
1 year ago
Reply to  Libertario

Pobrecito Espert, fue más fácil que robarle un chupetin a un nene ciego de 5 años.

Sólo a un descerebrado fabricado deliberadamente por los medios según órdenes de arriba se le podía ocurrir que iba a entrar desnudo y armado con el Libro de Economía I , e iba salir idemne , de la jaula de los leones hambrientos.

Menos mal que ni siquiera podía ganar. Te lo imaginas a este perejil nadando con un patito inflable en un mar infectado de tiburones blancos internacionales, dirigiendo el país?

Mala mezcla el ego, la ignorancia, la adulación, las cámaras y un montón de nsbos que te siguen. Mala mezcla.

Si sigue llorando no lo van a contratar ni para llevar la contabilidad de un almacén de barrio.

Y que ese otro invento de lavieja política, boludo?

Esos son los expertos. Así es este país.

Boby

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago

BUENOS DIAS ARGENTINOS

MIS QUERIDOS PERONISTAS TRADICIONALES

FUERON NUEVAMENTE ENSARTADOS POR LA CAMPORONGA

YA QUE POR SU CONDICION DE VIOLINES

MUCHOS NO LES COSTO

JAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJA

Y MOYANO ASEGURO AL NENE

APRENDIERON DE PICHETO

QUE LA VIO VENIR

APRENDAN PELOTUDOS

SI ELLOS GANAN UDS MUEREN

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago

SALUDOS A LOS MUCHACHOS DE

KLON-LANDIA

AJAJAJAJAJAJAJAAJJA

INFELICES PELOTUDOS

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

TAN SOLO 9 DÍAS NOMAS Y LOS GLOBOLUDOS AHORA ESTAN PERONIZADOS PERTENECEN A PERONIA COMO IMBECILES SOMETIDOS. AHORA TIENEN EL KIRCHNERISMO DE BUENOS MODALES, HASTA EL RELEVO POR CRIS F.F
ENCIMA PICHETTO CON LO DE ESPERT LES HIZO PERDER A LO MEJOR DEL PRO. DESNUDO LA VILEZA MAS ATROZ. EL TRAICIONERO SIEMPRE VUELVE A TRAICIONAR, Y CUANDO MENOS SE LO ESPERA. ADEMAS PARA UN EX PERONISTA INCLUSO DESGRACIADO COMO EL SENADOR, EL PERONISMO DE CUALQUIER ESPECIE SIEMPRE TIRA.

QUE FORMA MAS PELOTUDA DE SUICIDARSE. Y LOS QUE LOS VOTARON POR PARTIDA TRIPLE.

GRITABAN QUE SE AFANARON UN PBI, AHI LO TIENEN A PICHETTO RECLAMENLE SU PARTE YA QUE EL FUE EL QUE MAS APOYO LAS MEDIDAS DE LOS KK. SEGUN USTEDES DEL ROBO ORGANIZADO MAS IMPORTANTE DE LA POLITICA.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

SORETE

               Astrochanta                 Almeida           de               Lanú$
               Astrochanta                 Almeida           de               Lanú$
1 year ago

Ya pasó los 100 mensajes se nota que como pertenece al club del Ferretero, con sus mensajes relleno no se altera.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

SIGUEN PELOTUDEANDO CON LA POLITIQUERIA POR QUE PARA OTRA NO LES DA.

CUANDO SEGURAMENTE ANTES DE LA ELECCION EXPLOTE TODO. NO DE CASUALIDAD LOS VIENEN EMPOMANDO FIERO DESDE MARTINEZ DE HOZ A LA FECHA.

ES REALMENTE TERRIBLE CASI 4 AÑOS GRITANDO NO VUELVEN MAS PARA QUE EN EL ASADO DE BIENVENIDA A PICHETTO HAYAN CANTADO LA MARCHA PERONISTA FESTEJANDO CON PICHETTO Y EL MISMO ADVIRTIENDO

https://www.cronista.com/economiapolitica/Pichetto-tras-almuerzo-con-gabinete-Va-a-haber-mucho-peronismo-detras-del-Presidente-20190614-0032.html?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1560538508

RECIEN LO INCORPORARON Y YA LOS ESTA RECONVIRTIENDO.

SI SOS AMARILLO Y LOS SEGUIS AGUANTANDO SOS MAS QUE IMBECIL Y SUICIDA ADEMAS DE QUE TE LLEVAN A TERMINAR DEPRIMIDO Y TAMBIEN DESTRUIDO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

MIENTRAS LOS HACEDORES Y LOBISTAS QUE ARMAN EL ROBO PARA LA CORONA EXTERNA, POR QUE ACA YA SOLO HAY VIRREY Y SIN CORONA, PRONTO NINGUN ATRIBUTO LE QUEDARA, SE EMPIEZAN A PREOCUPAR POR EL MONSTRUO QUE ARMARON. EL ARGAMEDON ECONOMICO POR DEVENIR ES INCONTROLABLE, PUDIERON POSTERGARLO INCREMENTANDO SUS EFECTOS FUTUROS. ESTA VEZ VA A SER PEOR QUE CUANDO LA MONADA GRITABA QUE SE VAYAN TODOS. ACORDATE.

CADA DIA MAS AVISOS AHORA YA NI ELLOS ESTAN COMODOS SE LA VEN VENIR,
EL CAMINO A LAS TRES CIFRAS MAS VIVITO QUE NUNCA.

ttps://www.iprofesional.com/finanzas/294472-banco-central-fmi-macri-Dolar-e-inflacion-que-confeso-a-banqueros-el-titular-del-Central

Es por eso que incluso en el Central confiesan que no verían mal que el tipo de cambio se deprecie para no seguir perdiendo tanto terreno contra la inflación.

El propio ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, lo afirmó durante un evento en la Bolsa de Comercio de Córdoba, al considerar si bien el actual tipo de cambio es muy competitivo, “no nos enamoramos” de la actual paridad sino del esquema de flotación sucia que encaran junto el BCRA.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

SORETE

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

SORETE

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

CLARO QUE , COMO NO VAN A SEGUIR PELOTUDEANDO,

SI DAN LA SEÑAL MAS QUE CONTUNDENTE DE QUE LOS ADEPTOS A MACRI Y SU PANDILLA NO SON MENTALMENTE APTOS EN LO CONCERNIENTE A VALORES, ETICA, MORAL Y POR ENDE INTELIGENCIA EN TODAS Y CADA UNA DE SUS FORMAS.

ES QUE EN TAN SOLO HORAS HAN ACEPTADO A SU ANTERIOR ENEMIGO PICHETTO, COMO JEFE NATURAL.

NI SIQUIERA TIENEN PERSONALIDAD DEFINIDA SON TRAVESTIS POR UN MANGO. VENDEN A SUS SERES QUERIDOS POR FANATISMO O POR UNA SUBVENCION O PROMESA. SON DELEZNABLES PIOJOSOS, Y NO TIENEN POR QUE OFENDERSE. CUANDO ALGUIEN SE LOS SEÑALA.
EN TAL CASO ABANDONAR SEMEJANTE BAJEZA INDIGNA DE UN SER HUMANO RACIONAL..

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

SORETE

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

NO TE DOY BOLA PARASITO YA SE TODO LO QUE SOS. PERVERSO MENTAL Y SOCIAL

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

EL EX CAMBIEMOA PERONIZADO CON LA EX FISCAL Y EL EX SENADOR TODOS SON EX PERO TODAVIA NO SE NOTA,; SIGUEN REPARTIENDO CARGOS PARA INTENTAR SEGUIR EN EL SAQUEO EN BASE A SEGUIR IDIOTIZANDO A LA GENTE CON ESPERANZA . ESA ESPERANZA QUE SE CONVIERTE EN EL SALVAVIDAS DE PLOMO POR CONFIAR Y SEGUIR APOYANDO SATRAPAS REUNIDOS CON UN SOLO FIN SAQUEARTE A MAS NO PODER CON LA EXCUSA DE UN CAMBIO QUE TE LLEVA A LA POBREZA SOCIALISTA.
ACASO SOS TAN IMBECIL PARA SER CORNUDO/A CONSCIENTE.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

SORETE

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

ASÍS QUEDÓ ARGUENZUELA

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

ASÍ

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

LO UNICO CIERTO ES QUE VOS ESTAS MAS DEPRIMIDO QUE LO NORMAL. ES TU FIN Y TE LO ADVERTI . LA PERONIZACION TE PEGO SIN ASCO. DESACREDITO TODA TU LABOR, INCLUSO DE MERCENARIO.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago

SOCIEDAD
Casi 20 mil personas llevan más de 24 horas sin luz por un apagón masivo en La Plata
El corte se produjo el sábado por la noche y afectó al norte de la capital bonaerense y alrededores. En un principio hubo unos 80.000 damnificados, aunque ahora hay 18.000 usuarios sin energía eléctrica
24 de junio de 2019
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
El corte afectó a toda la región Norte de La Plata (Twitter: @eltanomdp86)
El corte afectó a toda la región Norte de La Plata (Twitter: @eltanomdp86)
Una inmensa región del norte de la ciudad de La Plata y alrededores lleva más de 24 horas sin luz, después de que un desperfecto en un cable de alta tensión produjera un inmenso apagón durante la noche del sábado. Según los primeros datos oficiales, hoy hay al menos unos 18.000 usuarios afectados por el corte.

El hecho se produjo poco antes de las 22 del sábado, a raíz de un desperfecto en un cable de alta tensión subterráneo de 132 Kv (kilovatios) en un tramo paralelo al Camino Centenario entre las calles 480 y 464.

El corte condujo a una interrupción masiva de la energía en ciudades como Gonnet, Villa Elisa, City Bell y también afectó durante varias horas a vecinos de Hernández, Arturo Seguí y un sector de Ringuelet.

En total, desde el ente regulador de electricidad de la ciudad, Edelap, se informó que en un principio se vieron afectados unos 80.000 usuarios. Desde la empresa se informó que el desperfecto se produjo en un tramo que conectaba las subestaciones de City Bell y Tolosa y que provocó la interrupción total de energía en la primera de esas dos ciudades.

Edelap informó que el domingo ya que el 60% de los usuarios afectados recuperaron el servicio eléctrico en sus hogares y comercios en el transcurso del domingo pero que todavía quedaban casi 20 mil personas sin poder resolver el problema.

Sectores del Camino Centenario quedaron a oscuras (Twitter: @EDELAP__Oficial)
Sectores del Camino Centenario quedaron a oscuras (Twitter: @EDELAP__Oficial)
Por eso, se resolvió distribuir decenas de grupos electrógenos en la zona norte de La Plata para poder abastecer de energía a los miles de usuarios afectados. Sin embargo, en las primeras horas de hoy, lunes, todavía había cientos de ciudadanos platenses que todavía permanecían sin luz y reclamaban la restitución del servicio eléctrico, a más de 24 horas del apagón.

El corte afectó también a varios focos de luz del Camino Centenario y a un tramo de la autopista Buenos Aires-La Plata. El diario local El Día, informó que, según especialistas, el arreglo del desperfecto puede llegar a demandar unas 72 horas. Por ende, se cree que algunos hogares van a recuperar la electricidad recién a partidr del miércoles a la mañana.

No sólo se debe realizar la excavación para llegar al punto de conflicto, sino que también se debe refaccionar el cableado de 132 Kv, aislarlo de manera oportuna y reforzar diversos parámetros de seguridad.

Edelap informó además que en el transcurso del domingo y el lunes se instalarán unos siete nodos de media tensión compuesto por 40 generadores de media tensión. Se espera que se alcanzará su funcionamiento habitual recién dentro de una semana.

En La Plata se convocó a personal de Tránsito, SAME, Protección Civil y Espacios Públicos para atender las necesidades de los afectados y se solicitó la intervención del Organismo de Control de Energía de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA) para analizar posibles sanciones a la firma privada.
————————————
LA MONTONERA KRETINA SIGUE JODIENDO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

YA ES INNEGABLE MACRI Y LA PANDILLA YA FUERON LA JUGADA MAESTRA DE CRIS LO DESTRUYO PERONIZO A TODOS , INCLUSO LE PUSO A PÍCHETTO EL QUE SEGUN MACRI NO LA QUERIA METER EN CANA. ENTRE BUEYES NO HAY CORNADA.

EN CAMBIO COMO SIEMPRE ADVIERTO EL QUE VA A IR EN CANA ES EL FELINO Y GRAN PARTE DE SU EQUIPO ENDEUDADOR SERIAL.

MACRICHETO …………………………….RECUERDEN ES EL CUENTO DE LA RANA Y EL ESCORPION DONDE UNO DE LOS DOS HACE DE PICADOR VENENOSO AUTODESTRUCTIVO

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

SORETE

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

ASÍ QUEDÓ ARGUENZUELA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

PARA QUE LO ENTIENDAS.

LO UNICO CIERTO ES QUE VOS ESTAS MAS DEPRIMIDO QUE LO NORMAL. ES TU FIN Y TE LO ADVERTI . LA PERONIZACION TE PEGO SIN ASCO. DESACREDITO TODA TU LABOR, INCLUSO DE MERCENARIO.

El Bataraz
El Bataraz
1 year ago

Acá se dan dos cosas al mismo tiempo Espert es un tierno y el viejo de mierda de Asseffes un delincuente consumado que viene con este negocio del sello de goma hace rato… Milei tenía razón.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago
Reply to  El Bataraz

¡¡¡SUSCRIBO!!!

Cuchufleta
Cuchufleta
1 year ago
Reply to  El Bataraz

Milei el pendejo despeinau que ni hable.

La leche le chorrea por las. Orejas.

Estos pendejos idiotas parecen tonto y retonto

Héctor Rubén Aguer
Héctor Rubén Aguer
1 year ago

El Padre Gastón, párroco de la Iglesia de La Merced, se estaba retirando después de 40 años a cargo de la parroquia y los feligreses decidieron ofrecer una cena de despedida en su honor. Se escogió a un destacado político local, miembro de la parroquia, para dar un pequeño discurso durante la cena. Pero se retrasó y el sacerdote decidió entonces decir unas breves palabras mientras esperaban al político.

“Obtuve mi primera impresión sobre esta parroquia en la primera confesión que debí escuchar. Pensé que había sido destinado a un lugar terrible. La primera persona que entró a mi confesionario me dijo que había robado un televisor y que, al ser detenido por la policía, casi había matado al oficial. Había robado dinero a sus padres, sustraído mercancía de su sitio de trabajo, había tenido un romance con la esposa de su jefe y tomaba estupefacientes. Yo estaba anonadado…

Pero a medida que pasaban los días, me di cuenta que la gente de esta parroquia no era nada así y que ciertamente había venido a una comunidad llena de gente buena y amable…”.

Justo cuando el sacerdote terminaba sus palabras, el político entró al salón, disculpándose por la tardanza. Inmediatamente comenzó su presentación y el discurso en honor del párroco saliente:

_”Nunca olvidaré el primer día que el Padre Gastón llegó a nuestra parroquia”, dijo el político. “De hecho, tuve el honor de ser el primero en confesarme con él”

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago

NO ME CABE LA MENOR DUDA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

ESO ES CIERTO A VOS SOLO TE CABE LA CHOTA DE QUIENES TE VIOLAN DIA Y NOCHE PERVERSO SOCIAL PUTI.

PERVERSO SOCIAL DEPRESIVO Y PERSEGUIDO.

Miguel
Miguel
1 year ago

¿Esto fue en Pergamino? y ¿el cura se llamaba Romanello?

¿Se puede saber el apellido del político?.

VIVA LA GRIETA !!!
VIVA LA GRIETA !!!
1 year ago

VAMOS A ACLARAR LOS TANTOS CON EL PELADO ESPERT QUE AHORA PARECE QUE ES SAN
MARTÍN NINGUNEADO POR BOLÍVAR.
ESPERT NO EXISTIÓ NI EXISTIRÁ NUNCA. FUE UN INVENTO DE LOS SUCIOS PERONISTAS PARA
RESTARLE VOTOS A LOS DERECHOSOS QUE VOTAN AL “PRO”. LA BOSTA PERONISTA LE DIÓ
MANIJA PARA USARLO LUEGO COMO UN PRESERVATIVO.
ESPERT SE JUNTÓ CON MILEI PARA APROVECHAR EL “MERCHANDISING” QUE ÉSTE TENÍA EN
LOS MEDIOS, DONDE ERAN FESTEJADAS SUS PAYASADAS. PERO CUANDO EL CLINUDO OLFATEÓ
COMO VENÍA LA MANO SE RAJÓ A LA MIERDA Y LO DEJÓ EN BOLAS. LA CONDICIÓN DE “ABORTADOR”
DE ESPERT FUE UNO DE LOS MOTIVOS.
ESPERT, ESCANDALOSAMENTE INEXPERTO EN LAS TRAPISONDAS DE LA POLÍTICA SE ALÍA CON EL
JOVATO ASSEFF, POLITICACHO DE CUARTA QUE NUNCA PUSO EL LOMO EN SU VIDA Y COMO BUEN
ATORRANTE SE VOLCÓ A LA POLÍTICA, O SEA EL ARTE DE VIVIR SIN LABURAR Y ENCIMA CURRANDO
A CUATRO MANOS. HOY EL PELADO QUEDÓ PEDALEANDO EN EL AIRE, COLGADITO DEL PINCEL,
CAÍDA LIBRE Y ENCIMA SIN LA CAMA DE LOS BOMBEROS ESPERÁNDOLO ABAJO. Y LLORIQUEA COMO
LA PECADORA DE MAGDALA.NO ES FÁCIL. ES EL”CHAMIZO” DE LA POLÍTICA ACTUAL.

EL CHANTÚN ASSEFF, DEMOSTRANDO LA ZORRERÍA ADQUIRIDA EN LA POLITIQUERÍA, SE DISCULPÓ
MAGISTRALMENTE DE LA ACUSACIÓN DE TRAIDOR : “EN LA POLÍTICA IMPERA EL JUEGO DE LAS
ALIANZAS, ES PROPIO DE SU ESENCIA. ME PREGUNTO SI TODOS CUANTOS SE ALÍAN SUMANDO SUS
INQUIETUDES, LIMANDO ASPEREZAS Y TRATANDO DE TRIUNFAR SOBRE SUS PARES, TAMBIÉN TODOS
SON “PANQUEQUES”. TAMBIÉN ME PREGUNTO SI MILEI QUE ES QUIEN MÁS ME DESCALIFICA POR MI
ALIANZA CON EL “PRO” NO ES TAMBIÉN UN TRAIDOR QUE TRAICIONÓ A ESPERT, CON QUIEN INICIARON
JUNTOS SU CARRERA A LA PRESIDENCIA”.

COMPARAR AL VIVIDOR ASSEFF CON BOROCOTÓ NO ME PARECE ACERTADO. EL COMPAÑERO CHERAZNY
SABE MUY BIEN, PORQUE EN EL MOMENTO DE AQUELLA “HAZAÑA” DE BOROCOTÓ ÉL HABÍA BOTONEADO
EL MOTIVO DEL PASE DE BOROCOTÓ DEL MACRISMO AL PERONISMO, CUÁL FUE EL MOTIVO. EL HIJO DEL
SALAME BOROCOTÓ ERA TIMBERO CONSUETUDINARIO Y EN UNA NOCHE SE JUGÓ EL DEPARTAMENTO.
QUEDABA EN LA CALLE, Y EL PAPÁ, COMO BUEN PADRE SALIÓ A RESCATARLO. HACÍAN FALTA TRESCIENTOS
MIL MANGOS PARA SALIR DEL ENTRIPAO. Y EL PERONISMO SE LOS DIÓ. GARROCHA Y HOP, HOP !!.

IGNORO SI TAMBIÉN EL TURCO ASSEFF TENDRÁ UN HIJO TIMBERO. PERO LO CONCRETO ES QUE HOY, EL
POBRE PELADO ESPERT TIENE TODA LA CARIPELA DEL RROPE CUANDO LO ESTÁN CULIANDO.

JULITO SOSA QUERIDO CON EL FUEYE DE LEOPOLDO DETRÁS :

” YA NO HABEMO MA’ GUAPO LEOPOOOLDOO !! ” . Chan – Chán.

Carlos
Carlos
1 year ago

AGUER…ESE ES UN CHISTE VIEJO QUE PASO POR WHATSAPP HACE ALGUNOS AÑOS…..

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago

VIVA LA GRIETA !!!
VIVA LA GRIETA !!!
1 year ago

DE ALGUIEN SUFICIENTEMENTE LISTO SUELE DECIRSE QUE “VE BAJO EL AGUA”, Y TAMBIÉN
QUE “SABE LEER LAS ENTRELÍNEAS”; O “NO SE LE ESCAPA NINGUNA COMO AMADEO CARRIZO”;
Y COMO EN EL DICHO CAMPERO “YO CONOZCO AL TUERTO EN LA MIRADA”.

TAL EL CASO DE BORENZTEIN, EL HIJO DE TATO QUE EN SU BRILLANTE COLUMNA DOMINGUERA
EN EL “CLARINETE” NOS ADVIRTIÓ DE UN CHUSMERÍO QUE ÉL DEBE CONOCER MUY BIEN PERO
SIMPLEMENTE SE LIMITÓ A CONTARLO Y VATICINAR QUE “CON EL TIEMPO SE SABRÁ LA VERDAD”.

CONCRETAMENTE : EL OLÍMPICO SALTO DE GARROCHA DE MASSA “EL KENNEDY DE NARCODELTA”
(TITO dixit. 1917), HABRÍA OBEDECIDO A UN FATO “MUY GROSSO” Y DE NAUSEABUNDO OLOR QUE LE
HIZO DESISTIR A MASSITA DE SUS VELEIDADES PRESIDENCIALISTAS. EN EFECTO, LE HABRÍAN
MOSTRADO AL POBRE PIBE CIERTOS DOCUMENTOS QUE LOS SECUACES DE LA LADRONA HOTELERA
ATESORABAN PUDOROSAMENTE PARA DESEMPOLVARLOS EN VÍSPERAS DE LAS ELECCIONES. SEGÚN
PARECE AL POBRE LORO NO LE QUEDÓ OTRA QUE BAJARSE LOS LIENZOS, VOLCARSE DE MEDIO
CUERPO SOBRE UN APOYO Y APRETAR SUS LABIOS CON LA MAYOR FUERZA INTENTANDO AMENGUAR
EL LACERANTE PIJAZO.

POR NUESTRA PARTE BARRUNTAMOS QUE ALGO HABRÁ TENIDO QUE VER CON ESTE APRIETE AQUEL
ROBO DE LA COMPUTADORA DE MASSA EN UN ASALTO A SU CASA PERPETRADO POR SUS COFRADES,
LOS REPUGNANTES SORETES QUE INTEGRAN LO QUE “NO ES UN PARTIDO SINÓ UN MOVIMIENTO”.

PARAFRASEANDO A CARLITOS BALÁ, EL POBRE MASSITA HA DE HABER REFLEXIONADO ASÍ :

” ES BRAVÓN . . . SÉH, SÉH . . . ES BRAVÓN . . . HAY QUE ESTAR “.

Pañi, Carles (¡presente!)
Pañi, Carles (¡presente!)
1 year ago

Nssss, nahhh, no es para tanto, lo que “le encontraron” a Massita no difiere demasiado de lo que también tienen de Fantino, Naboresio, Del Moro, el Baby, Moyanito (“la Facunda”), Stolbizer, o incluso D’Elía. Sí, lo que ya imaginan. Festichola, con “entrega total”, o sea. Nada fuera de lo común en “el ámbito”, capisce.
Lo que sí le dio miedito a Massita fue la posible reacción de la montonerita Malena si se enterara -aunque la chabomba de ella tampoco está inmaculada, pero aún “no se conocen esos trapitos”, quizás pronto…-

Respecto del frentudo Espert, la información que a uno le habían acercado rumbeaba para el lado del armado del Albertito quien lo pensaba poner al peladazo en “relasiones esteriores”, dada la notable semejanza con el glorioso Domingo Felipe que tanto añoran algunos popes que “impulsan” al “profesor” (a los dos “profesores”, en realidad).

Le hicieron creer a la otra bestia peluda que “esha” manda (Bergoglio ayuda en eso) pero en realidad, de ganar -que no lo harán- la iban a mandar a la picadora Moulinex, cosa que “la doctora” ni se imagina.

En fin. Va todo como fue planeado, sin sobresaltos. Ese tal “Natalio”, donde esté, dicen, debe estar sonriendo.

                   Astrochanta                      Almeida           de               Lanú$
                   Astrochanta                      Almeida           de               Lanú$
1 year ago

Este es tu nuevo personaje Almierda Holdrop alias ANA MARÍA?

se te nota demasiado

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

DE ALGUIEN SUFICIENTEMENTE LISTO SUELE DECIRSE QUE “VE BAJO EL AGUA”, Y TAMBIÉN
QUE “SABE LEER LAS ENTRELÍNEAS”; O “NO SE LE ESCAPA NINGUNA COMO AMADEO CARRIZO”;
Y COMO EN EL DICHO CAMPERO “YO CONOZCO AL TUERTO EN LA MIRADA”.

FIJATE QUE SABE LAS MAXIMAS PERO NO LAS PRACTICA.

AL CONTRARIO DEJA PISTAS POR TODOS LADOS. ES MAS IMBECIL E IDIOTA DE LO QUE REALMENTE UNO CREE QUE ALGUIEN PAGO PUEDE SER.

ESTAN TODOS PARA LA CACHETADA, SE NOTA QUE LA PERONIZACION Y LA CONSIGUIENTE DOBLE TRAICION DE MACRICHETTO LES PEGO FUERTE EN LOS GENITALES.