Carrió despechada con el PRO por la seducción fracasada a Stolbizer

carrio-a-2-voces

Eran muy esperadas las primeras declaraciones de Lilita Carrió después de su delicado estado de salud -que aún persiste-, pero no defraudó a nadie; es más, dijo más de lo que se suponía, ya que pidió volver atrás con el tarifazo y llamar a audiencias públicas. Luego lo atendió a Ernesto Sanz, a quien calificó de “metido”. Pero lo más duro fue compararlo a Daniel Angelici como el Lázaro Báez de Macri y, en cierta forma, de no controlar a los barra bravas de Boca autores del crimen del Unicenter a los dos colombianos.

También se acordó de Raúl Alfonsín, a quien acusó de un pacto negro con Duhalde en Buenos Aires, y finalmente castigó a Margarita Stolbizer por tener un acuerdo con Daniel Scioli.

El gobierno criticó por lo bajo pero no dijo nada en público. En cambio, Margarita Stolbizer le contestó que hizo una denuncia disparatada sobre el retiro de 20 mil millones de pesos cash por parte de Daniel Scioli que finalmente resultó falsa y en donde Carrió tuvo que rebobinar y decir que nunca habló del retiro cash y sí de 5 cajas negras donde robaba el sciolismo.

La seducción a margarita empezó con Jorge Macri en Tecnópolis en un partido de basket donde jugaba el hijo de la diputada y luego en un desayuno con la gobernadora Vidal, pero las declaraciones posteriores de Stolbizer elogiando a Sergio Massa y diciendo que nunca integraría el gobierno de Cambiemos dio por tierra con una eventual candidatura senadora dentro de Cambiemos, y tampoco con Massa, aunque con el Frente Renovador comparte una agenda legislativa en común.

Así las cosas, Carrió -que no banca a Jorge Macri y recela a Stolbizer- salió con el cuchillo entre los dientes a criticar duramente la campaña de ahorro de energía de Macri, aunque dijo que era su gobierno y que lo hace para ayudar aunque en la Casa Rosada no piensan así.

Guillermo Cherashny

Share

5 comments for “Carrió despechada con el PRO por la seducción fracasada a Stolbizer

  1. Preguntón II
    06/08/2016 at 4:24 PM

    Parece que la Carrió agotó su munición, y como la única estrategia que conoce y domina es la denuncia (a veces, con razón…), tiene que sacar alguno que otro conejito de la galera. Que no abuse, porque el capital que logró se va desgastando con cada falsa denuncia, y la opinión negativa (que ya es alta), va a superar la positiva. Si pierde la autoridad moral que siempre chapeó, es boleta política, y tendrá que finalmente refugiarse a rezar y comer sandwiches de milanesa en su chacrita de Exaltación de la Cruz.

    • Eduardo
      06/08/2016 at 4:54 PM

      Acá fuimos varios los que dijimos que esta bestia lesbiana chupaconchas siempre hace denuncias falsas, algunas veces para joder y distraer porque así se lo mandan sus amos de la moisheada, otras para conseguir cosa juzgada a sus socios en el crimen organizado de la corpo política para el saqueo. CoSA JUZGADA y no se habla más del asunto de corrupción.
      Estás muy junada gorda asquerosa chupaconchas y ya sos mala palabra para todo el mundo.
      En cuanto a tus problemas de salud, seguro que te agarraste alguna peste por chupar alguna concha podrida.

      • Luis
        06/08/2016 at 6:05 PM

        Más que seguro que las conchas podridas que chupó fueron la de la negra zuvic y la de la sirvienta belkis.

  2. TUTTO BENE
    07/08/2016 at 1:59 AM

    Preguntón II
    Eduardo
    Luis
    …. PEEEROOO
    ¡ PORQUE NO SE CALLAN !!!!
    PARA OPINAR DE LA Dra. CARRIÓ, LÁVENSE LA BOCA Y CULO.-
    MUGRIENTOS PAGOS DE CALL CENTER CYBE-KK

    • ElCoyote de la SI
      07/08/2016 at 11:08 PM

      NO IDIOTA!!!

      INFORMATE IMBÉCIL TUTTO SBAGLIATO.
      A nosotros no nos paga nadie, a la chupaconchas degenerada elisa maría avelina carrió, la lesbiana degenerada que coje con mujeres y con perros, le paga israel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *