Cartasegna: Los medios empezaron con las mafias contra Cambiemos y terminaron en el silencio total

El fiscal Fernando Cartasegna pasó de ser un ejemplo de la existencia de mafias que operan en nuestro país y que quieren desestabilizar al presidente Macri y a la gobernadora Vidal -cuando el domingo pasado, en un reportaje, denunció que había sido abordado en su auto por desconocidos que lo amenazaron de muerte- a un mentiroso. Los grandes medios escritos, radiales y televisivos, desde ese día hasta anteayer jueves, salieron en cadena nacional -especialmente los medios afines al gobierno- a presentarlo como un atentado de gravedad institucional contra la democracia, sin chequear absolutamente quién era este fiscal. Y es obvio que desde la jefatura de gabinete de Marcos Peña se instruyó a esos medios para que difundieran esa interpretación de victimización de un gobierno que enfrenta a las mafias, pero después de las agresiones en su despacho, donde nadie sabe cómo entraron o entró su o sus agresores, o cómo salieron, en una parodia del film nacional “El misterio del cuarto amarillo”, se pasó al silencio total cuando el procurador de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, recibió el informe medico diciendo que Cartasegna sólo había sufrido un leve rasguño y que tenía serios problemas psicológicos. Desde el gobierno provincial se bajó la orden de bajar el rating del incidente, dudar del testimonio del fiscal y sacarlo de todas las causas que investiga, en un virtual suspensión de tareas.

Entonces los mismos medios que habían hablado de mafias contra el gobierno dejaron el tema y fueron de darle manija a la inauguración del Metrobus de La Matanza y la viralización de un audio donde una dirigente cristinista de ese distrito invitaba a todas las unidades básicas a repudiar la visita del presidente y la gobernadora dejando de lado cualquier noticia sobre el fiscal Cartasegna, que desparecióo de las noticias del día viernes, es decir ayer, como si nunca hubiera existido.

Guillermo Cherashny

Share

94 comments for “Cartasegna: Los medios empezaron con las mafias contra Cambiemos y terminaron en el silencio total

  1. LACHO
    06/05/2017 at 1:50 PM

    “Me tomé una pastilla, es una psicópata”. Extraña frase en una persona que tendría que tener cautela en lo que expresa.
    “La involución de nuestros políticos es lamentable, asistiendo los ciudadanos a un show más berreta, que la “Titanes”, y, lo que es peor, que estos SEUDOPOLITICOS, pretenden que el votante se crea el “acting”, para tener un resultado en el momento del “gran poder del voto”.
    La actuada pelea del FPV y el PRO, es desmacarada porque la ideología de izquierda o derecha que prentenden vender, ya cayó del mundo terreno. Macristas y Kirchneristas nos tiran relatos épicos, globos de colores, nuevos guiones judiciales por semana(sin ningún resultado de sentencias para la demarcaciòn moral), o, los “relatos” del insolente pibe de 42 años (disimulando imágenes lamentables de exteriorizaciones gestuales), que ya no podrá rectificar el daño que hizo llevar a su jefe a creer en “sueños”, en ciencia ficciòn.
    Los incautos que votamos por creer en “promesas” de personas que creímos distintas, ya no somos un grupo pequeño, somos casi un porcentaje bastante importante, que conformaron en su momento, la inclinaciòn del resultado de la segunda vuelta.
    Pensando un poco…Alguien podría acordarse que los Macri , que fueron capaces de pactar con Lopez Rega, Licio Gelli, la cúpula militar, y, todos los gobiernos constitucionales argentinos, hoy, tendrían pruritos para desarrollar acuerdos con Cristina dueña de FPV? Sus estómagos están preparados para bancar eso y mucho más, pues el blindaje interno de sus componentes fué implantado en el lugar que ocupa el mayor elemento innato de la creaciòn…LA MORAL.
    Creer que el PADRE vende las “Herramientas” de sus logros, a sus parientes cercanos, justo en un momento que que el HIJO de posesiona del Generador de sus Riquezas, sería inducir a un pueblo de jardín de infantes, y, no a un pueblo que ya está creciendo en razonamiento, es como escribir un libreto para una película que no despertará más espectativas.
    “La clave para ganar una elección consiste en descifrar los deseos de continuidad o cambio que tiene los sufragantes a la hora de enfrentar las urnas”. Así como la realidad se nos presenta, veremos un paralelismo a la explosión del bipartidismo (peronismo-radicalismo) para ver como personajes oportunistas pasan del “rápido crecimiento, breve tiempo de esplendor y súbita desaparición”.
    El kirchnerismo lo planificó, y, un tonto aceptó para satisfacer su vanidad. Pero su falta de aptitud política no le permite preveer en que aquél espera volver REENCARNADO. Y ahí, a prepararse imberbes, les harán sentir la insolencia del PODER, ejercido, no…ostentado.
    Hay una salida. EL EJERCICIO DE LA POLITICA. GOBERNAR CON AYUDA DE TODOS LOS PARTIDOS. Si no lo asumen … la ciudadanía los inculcará con millones de votos sobre sus cabezas ,,, proporcionando las fuerzas del Congreso.
    En Chile, Peñera hizo todo para que la extrañen a Bachelet y asì ella volvió al Palacio de la Moneda. Y, aquí, el FPV lo pergeñó así: “si no podemos ser Santa Cruz o Brasil…intentemos ser Chile”. Para corroborar la proyección elucubrada, el “Chino” frente al “estupor de gobernadores e intendentes propios” reconocía que estuvieran preparados para “una temporada en el desierto”. Sólo un ” estúpido creído” rey de la cibernética podría restar importancia a planes estructurados por “estafadores profesionales” que supimos puentear (una vez.. no creo que haya dos), y que con su “ejército de Trolls”, puede hacer cambiar la apreciación de la REALIDAD de los ciudadanos que TRABAJAMOS.
    Ustedes “pseudopolíticos”…dejen de hacer campaña, TRABAJEN.

    • Beto de Adrogué
      06/05/2017 at 4:02 PM

      Los muchachos de la ojota y de la AFI lo dijeron acá el primer día. Que todo era un circo montado por macri y vidal. Un montaje burdo, pero fueron tan idiotas que usaron a un tipo sin luces, un verdadero pelotudo, como es cartasegna para hacer ver que la negra puta vidal lucha contra las mafias, cuando la verdad es que ella y el negro tagliaferro son LA MAFIA.
      Esta gentuza de cambiemos son absolutamente básicos y sin inteligencia, pero lo peor es que toman al pueblo de idiotas.
      ANtes rompian las pelotas con que a la negra puta la amenazaban de muerte, que le dejaron una bala en la puerta de la casa, que le revolvían el despacho y un montón de pedorradas más. ESO NO CAMINA MÁS, ENTONCES AHORA USARON AL PAYASO ENANO ESTE QUE ENCIMA ES PUTO Y RETARDADO.

      OJALÁ TE MATEN DE UNA PUTA VEZ NEGRA DEL ORTO QUE NO SERVÏS MÁS QUE PARA ROBAR, DROGARTE, GARCHAR Y ROMPER LAS PELOTAS.

      • SOY YO, CRISTINA, PELOTUDO
        06/05/2017 at 4:07 PM

        LOS DE LA OJOTA TIENEN QUE EVOLUCIONAR A ALPARGATAS

        • Beto de Adrogué
          06/05/2017 at 5:31 PM

          Y VOS PUTAZO TENÉS QUE EVOLUCIONAR DE ALIMAÑA HOMOSEXUAL A VERTEBRADO.

          • SOY YO, CRISTINA, PELOTUDO
            06/05/2017 at 8:03 PM

            SI SEÑOR LOS DE LA OJOTA Y LA ALPARGATA TIENEN QUE EVOLUCIONAR DE ALIMAÑA HOMOSEXUAL A KUKARACHA Y DESPUÉS A VERTEBRADO, SI PUEDEN.

      • Torre II Acá los baños están todos cagados.
        06/05/2017 at 5:55 PM

        LOS BAÑOS EN PCIA ESTÁN TODOS CAGADOS. LIMPIALOS PUTA!

        A TODA LA PCIA LA TAPA LA MIERDA. VIDAL ANDATE A CAGAR A LOS YUYOS QUE NO SERVÍS PARA UNA PUTA MIERDA.

        http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=24151&id_tiponota=2

        Polémica: Concejal de Cambiemos se “horroriza” ante la posibilidad de compartir el baño con obreros

        • Carlos de Lanús
          06/05/2017 at 8:04 PM

          realboludik

      • EL CANTARO
        06/05/2017 at 7:53 PM

        Y QUE ME DECIS DE LA NEGRA MAGARIA UNA IGNORANTE, EMBAUCADORA CEREBRO CERO

        • Carlos de Lanús
          06/05/2017 at 8:05 PM

          ES UNA RUBIA CON LAS RAICES TEÑIDAS DE NEGRO.

      • Tino
        07/05/2017 at 1:38 AM

        BARATITO LO LIMONE!!

        https://pbs.twimg.com/media/C3Bzsx0WIAIwK63.jpg

        AAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJJAJAJAJAJ

        • Carlos de Lanús
          07/05/2017 at 11:52 AM

          REITE, PERO KRETINA TE EXPRIMIÓ EL CEREBRO.

          • Tino
            07/05/2017 at 1:12 PM

            A VOS SORETE DE LANÚS SI TE QUEDA ALGO DE CEREBRO TE LO EXPRIMIÓ EL CRIMINAL grindetti BUSCADO POR LA INTERPOL, QUE TUVO QUE SALIR EL OTRO DELINCUENTE LLAMADO MUGRIENTO LAKRI A PEDIRLE ESCUPIDERA A LA POLICÍA INTERNACIONAL PARA QUE NO LO DETENGAN AL VIEJO PUTO, NARCOTRAFICANTE Y LADRÓN DE AUTOS grindetti.

    • NINGUNA DUDA
      06/05/2017 at 4:06 PM

      LACHO….MAESTRO., TOTALMENTE DE ACUERDO,. SU COMENTARIO ES LUCIDO, COMPLETO, DESCARNADO Y REFLEJA LA TRISTE REALIDAD POR LA QUE TRANSITA NUESTRO QUERIDO PAIS, MIENTRAS ALGUNOS SE HACEN LOS DISTRAIDOS PARA SEGUIR SACANDO TAJADA. TAMBIEN ESTAN LOS MERCENARIOS DE TURNO Y LOS QUE PASARON.

    • SOY YO, CRISTINA, PELOTUDO
      06/05/2017 at 4:09 PM

      YO LOS HICE CAER PELOTUDO, ME GARCHE A LA IZQUIERDA CON LA DERECHA !!

      ESO ES SER UNA HÁBIL ESTADISTA Y EXITOSA FARAONA EGIPCIA

      AVIVATE PARRILLI, SOS CADA VEZ MENOS

      • Lucas
        07/05/2017 at 12:24 AM

        TOMÁTELAS DESCEREBRADO Y PUTO DE ESTE FORO.

        VOS SÍ QUE SOS UN FLOR DE PELOTUDO!!!!

  2. Tomás Waibel
    06/05/2017 at 2:14 PM

    Ese el método que siempre usaron y usan los zurdos. Mentir, mentir y mentir, que siempre algo queda.

  3. Milly
    06/05/2017 at 3:03 PM

    CRISTINA EXPLICÒ POR QUE SUSPENDIÒ SU VISITA A OXFORD…MEDIANTE UNA CARTA….POR LA SENCILLA RAZÒN….!!!CRISTINA “NO FUE INVITADA A OXFORD”….SINO A UNA ORGANIZACIÒN MÀS BERRETA COMO “ELLA”….¡¡¡¡¡.QUE NO MIENTA!!!! CULTURALMENTE NO ESTABA A LA ALTURA DE IR A ESE LUGAR….SALE A DECIR SANDECES COMO QUE NO ASISTE POR LOS HECHOS DEL FALLO DE LA CORTE SUPREMA…¡¡¡¡¡¡.ANDÀAAA LADRONA…MENTIROSA…..SAQUEADORA…..¡¡¡NO TE INVITARON!!!!…ES UNA MERSA….

    • Carlos de Lanús
      06/05/2017 at 8:07 PM

      CUANDO VUELVA, LE DEBEN REVISAR LAS VALIJAS.
      TRAE EFECTIVO.

    • Alejandra
      06/05/2017 at 10:56 PM

      Esa carta la escribió para que la leamos los argentinos, nunca la envió. Corre el riesgo de que la citen para aclarar qué pasa con la Argentina.

      Alicia Castro viaja con ella y la atajó.

  4. DR. DARIO FERNANDO QUEIROLO
    06/05/2017 at 3:11 PM

    MI EXPERIENCIA DE 38 AÑOS EN LA JUSTICIA ME PERMITE DEDUCIR LA HIPÓTESIS DE QUE EL FISCAL , TREMENDO COBARDE QUE EL PUESTO LE QUEDA GRANDE , URDIÓ TODA UNA TRAMA PARA QUE LO APARTEN DE LAS CAUSAS PESADAS QUE LE QUITAN EL SUEÑO .- NO HAY QUE SUSPENDERLO SINE DIE , DIRECTAMENTE HAY QUE REMOVERLO DE SU PUESTO .- UN FISCAL NO PUEDE SER COBARDE .-

    • EL CANTARO
      06/05/2017 at 7:56 PM

      HAY QUE PONER AL JUEZ ROSSI DE ENTRE RIOS

      • Lucas
        07/05/2017 at 12:26 AM

        Rossi el asesino de Micaela??

        Cántaro y si te volvés al cottolengo? QUÉ PASA HOY SALIERON TODOS LOS IDIOTAS?

  5. VIVA VENEZUELA LIBRE
    06/05/2017 at 3:30 PM

  6. Milly
    06/05/2017 at 3:51 PM

    CFK ” EN MI PAÌS OCURRIERON HECHOS DE SUMA GRAVEDAD QUE REQUIEREN DE MI PRESENCIA”….QUE REQUEREMOS QUÈEEE?????…QUIÈN LE HABRÀ DICHO QUE ARGENTINA NECESITA SU PRESENCIA?????…AL CONTRARIO…!!!!!!!QUEREMOS SU AUSENCIA….YA DESTRUYÒ AL PAÌS!!!!!!….QUE NO APAREZCA NUNCA MÀS!!!!! QUE DESAPAREZCAN TODOS LOS KIRCHNERISTAS!!!!! QUE SE MUERAN LOS K.!!!!!…..HAN COMETIDO UNA ABERRACIÒN CON ARGENTINA Y LAS TIENEN QUE PAGAR……¡¡¡QUE NO VUELVAN NUNCA< MÀS!!!!!

  7. SOY YO, CRISTINA, PELOTUDO
    06/05/2017 at 4:05 PM

    es mi deber estar en mi país para aportar a las acciones políticas y legales

    EL DIPUTADO MAXI SE HIZO KAKA EN LOS PAÑALES Y DEBO REGRESAR PARA APORTAR A LAS ACCIONES POLITICAS Y LEGALES

  8. El Universal
    06/05/2017 at 4:07 PM

    http://tvuniversal.org.ar

    Si precisa una atención espiritual urgente, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

  9. Javi
    06/05/2017 at 4:10 PM

    CHE….CONFISQUEN, ANTES QUE SEA TARDE !!! O se piensan que el tour turistico de Kretina no tiene tambien algun encuentro especifico para que le arreglen las cuentitas….

  10. 06/05/2017 at 4:10 PM

    LACHO : Fijate vos, Maduro también acaba de decirles a los boludos que lo siguen
    “prepárense para una temporada en el desierto”.
    No podés ser tan boludo, che. Sentate y descansá un ratito.
    Decís de Macri que “adolece de falta de aptitud política”. ¿A quién cajeta le importa
    la aptitud política de Macri ni los millones que haya ganado bien o mal el viejo Macri?.
    Aquí lo concreto es que hubo elecciones y la gente corrió a votar contra los mafiosos
    hijos de mil putas que durante doce años robaron todo lo que encontraban y rajaron
    dejando un cuarenta por ciento de pobres cagándose de hambre. Ahora que ya no
    están más y que en la puta vida volverán se podrá trabajar tranquilamente para
    reordenar las cosas y seguir buscando otro que sea mejor que este Macri que a vos
    no te gusta porque quizás seas unos de los doce mil zánganos que echó a la mierda
    de la administración pública.
    Seguí escuchando a Navarro que vas a quedar sin neuronas.

    • Sergio
      06/05/2017 at 5:44 PM

      CHE INDIO DEL ORTO te falta expertise para contestarle a Lacho.
      Pero acá lo importante es que esta puta runfla de retardados malparidos caiga muy pero muy pronto y vuelva el PERONISMO.

      • Carlos de Lanús
        06/05/2017 at 8:09 PM

        PERONISMO EN EXTINCIÓN.

        • Sergio
          07/05/2017 at 1:16 PM

          Casualmente el que está en extinción sos vos, putazo viejo y forro de lanús.
          Es impresionante como rompés las pelotas escribiendo mierda.
          CUÁNDO PUTA MIERDA TE MORÏS, CANCEROSO HIJO DE PUTA?
          TENÉS UN CÁNCER AGRESIVO ASÍ QUE ESPERO QUE NO DURES MÁS QUE UN PAR DE SEMANAS.

  11. SOY YO, CRISTINA, PELOTUDO
    06/05/2017 at 4:11 PM

    Cristina Kirchner explicó por qué suspendió su visita a Oxford y adelantó su vuelta al país

    VUELVO PORQUE SIN MI SE PARA LA OBRA PÚBLICA

  12. SOY YO, CRISTINA, PELOTUDO
    06/05/2017 at 4:12 PM

    Nazarena se disculpó por su video “Soy Anto”: “No sabía que la nena tenía un problema”

    GENTE COMO VOS ES VALIOSA
    NECESITAMOS A LOS QUE NO SE DAN CUENTA DE NADA Y SE BURLAN DE TODO

  13. SOY YO, CRISTINA, PELOTUDO
    06/05/2017 at 4:14 PM

    “Quisiera degollar a un maldito guarimbero”: los escalofriantes versos que cantan los chavistas

    PRUEBEN CON HACERLOS DESAPARECER, COMO CRISTINA GENIA PELOTUDOS !!!

  14. Nemesis (para los que se acuerdan , nunca me fui)
    06/05/2017 at 4:29 PM

    Disculpen que insista: Duran Barba es un pelotudo caro, y Marquitos , que pone la plata, es peor.
    Todas estas estupideces (el presunto ataque al fiscal, el famoso fallo , etc) estan en la tapa del manual de accion psicologica.
    Solo sirven para imtentar retener a una parte de la clase media que los voto en el ballotage, y que esta reconsiderando su voto para agosto y octubre.
    La mitad mas uno (pobres y casi pobres), va a votar con el bolsillo, como siempre.
    Y ahi perdieron y van a volver a perder.
    Mas imaginaciom, muchachos, y lleven paraguas y linterna,que se viene la noche …

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      06/05/2017 at 5:08 PM

      Te recuerdo y afirmo que tenes razón.

  15. VULCANO
    06/05/2017 at 4:50 PM

    Cualquiera sea la verdad (y no creo que demore en salir a la luz), demuestra el grado de degeneración institucional que vivimos.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      06/05/2017 at 5:11 PM

      De acuerdo…, vamos “al garete”…: aquí no hay ningún tipo de ORDEN.

      Guille

      • LACHO
        06/05/2017 at 6:23 PM

        Cuando pezco “al garete” puedo recorrer kilómetros con la lancha, pero siempre sé en donde tengo que arrancar, para ser dueño de la dirección. Y, para compensar el “gasto del relax”, algún dorado o surubí, me provee nuestro extraordinario río Paraná. Debe ser la “compensaciòn” de respetar el medio al que me debo.

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          06/05/2017 at 6:53 PM

          Pero en asuntos de Gobierno andar “al garete”…, es la causa de que nos vaya como el o—e.

          Guille

          • Javierferrero
            06/05/2017 at 7:01 PM

            ¿La fuga de letras es de la palabra “oriente” ?

            Para tener un gobierno que tenga un plan bien pensado, es necesario comenzar a trabajar ya mismo para el 2019

            Dos años son muy escasos para hacerlo pero se podrá tener una idea aproximada.

            Lo mas grave es que no hay nadie pensando en ello. En parte por la costumbre argentina de improvisar.

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            06/05/2017 at 9:31 PM

            Yo conozco a varias personas que piensan, ¡mucho y seriamente en ello!, y uno de los mismos participa en este Medio, y se llama Javier.
            De todas esas personas poseo información científico-técnica, en forma de libros, planes, artículos, proyectos, etc…, que avalan lo que he escrito.

            Con respecto a las letras “faltantes”, con ellas puede describirse a un avión a chorro, llamándolo JET, reultando: oJETe.

            Guille

          • Javierferrero
            06/05/2017 at 9:51 PM

            Buehh, nunca fui buenio para el juego del ahorcado

  16. Jorge de San Miguel
    06/05/2017 at 5:50 PM

    ¿Y de Indra no se habla nunca más?

  17. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    06/05/2017 at 6:36 PM

    http://www.infojusnoticias.gov.ar/nacionales/esma-no-se-el-dia-que-naci-declaro-una-nieta-recuperada-4350.html

    Juicio por delitos de lesa humanidad
    ESMA: “No sé el día que nací”, declaró una nieta recuperada

    Evelyn es hija de Susana Pegoraro y Rubén Bauer, una pareja de militantes que están desaparecidos. Fue apropiada por el matrimonio Vázquez Ferrá. Es el tercer caso que la Justicia esclareció con métodos de identificación alternativos a la extracción de sangre. “No recabé información de mi familia biológica por una decisión personal”, declaró.

    En algún momento de octubre de 1977 Susana Pegoraro tuvo a su hija en el sótano de la Escuela de Mecánica de la Armada. Rubén Bauer, el padre, también está desaparecido.

    La beba fue entregada por la Marina a Policarpo Vázquez y Ana Ferrá, matrimonio que la anotó como propia. Evelyn Bauer Pegoraro, declaró ayer ante el Tribunal Oral Federal N°5 que juzga los crímenes cometidos en la ESMA, donde también fue visto su abuelo Juan Pegoraro, secuestrado junto a su madre y desaparecido
    . “No sé el día que nací.
    No recabé información de mi familia biológica por una decisión personal. Cuando me enteré (de la verdadera identidad) tuve que lidiar con la detención de mi papá”, dijo a los jueces. El hombre al que Evelyn mencionó como “papá” es Policarpo Vázquez, un ex suboficial mayor de la Armada.

    Fue detenido en 1999, después de declarar que ella no era su hija biológica, y condenado por la apropiación junto a su esposa, Ana Ferrá.

    Evelyn llegó a los tribunales de Comodoro Py acompañada por su marido. En la sala de audiencias, la primera pregunta que le hizo la fiscal Mercedes Soiza Reilly fue si sabía dónde y cuándo había sido su nacimiento. “No sé el día que nací. No tengo información propia al respecto. Sé lo mismo que ustedes”, contestó.
    En 2008, la Justicia certificó la identidad identidad de Evelyn a través de un examen realizado sobre su cepillo de dientes y una prenda íntima.
    El suyo el tercer caso de apropiación esclarecido con métodos de identificación alternativos a la extracción de sangre, que ella nunca quiso hacer.

    El primero de estos casos fue el de Natalia Suárez Nelson, apropiada por el tanguero Omar Alonso. Natalia es una de las querellantes en el juicio de La Cacha, el centro clandestino de detención donde estuvo secuestradasu madre.

    El segundo, el de Alejandro Sandoval Fontana, apropiado por el gendarme Víctor Rei, que también fue a juicio, resultó condenado y falleció en febrero, mientras cumplía prisión domiciliaria.
    La declaración de Evelyn fue muy breve, duró apenas diez minutos. Contó al tribunal que al conocer su verdadera identidad “tuve que lidiar con otras cosas, como la detención de mi papá y el allanamiento de mi casa.
    Traté de cuidar mi integridad psicológica”. Consultada sobre qué sabía de sus padres, respondió que “eran militantes y de Mar del Plata, como lo era yo. También sé que estaban casados desde hacía poco. Mi abuelo trabajaba en la construcción. Traté de tener una relación amena con ellos”.

    Su madre, Susana, era estudiante de Derecho en la UBA y su padre, Rubén, de Arquitectura. Militaron juntos en la Juventud Peronista y en Montoneros.

    El 18 de junio de 1977 él fue secuestrado en La Plata y ella horas después, en un bar de Constitución en la ciudad de Buenos Aires, junto a su padre, Juan Pegoraro, un empresario de la construcción.
    A Susana la llevaron al centro clandestino de detención La Cacha, luego a la la Base Naval de Mar del Plata -donde trabajaban los apropiadores Vázquez y Ferrá- y finalmente a la ESMA donde dio a luz.
    En ese centro clandestino también fue visto Juan, el abuelo materno de Evelyn

    . La fiscal también le preguntó si había hablado con compañeros de cautiverio de sus papás. Evelyn respondió que no. Ni las querellas ni las defensas quisieron hacer más preguntas.
    El presidente del tribunal, Daniel Obligado, le ofreció la oportunidad de agregar algo para cerrar su testimonio. “No quiero agregar nada. Entiendo que se quiera saber lo que pasó en ese lugar –por la ESMA-, pero yo no los puedo ayudar”, les dijo a los jueces.
    Además de los juicios que se desarrollan en Argentina por la Base Naval y ESMA, el caso por la desaparición de su padre fue presentado ante la justicia alemana y a la italiana, donde también tramita la de la desaparición de su madre. A los padres de Evelyn y a su abuelo Juan los vieron en la ESMA. Los tres siguen desaparecidos.

  18. 06/05/2017 at 6:40 PM

    VULCANO: Hoy no me da para escribir. Coincido literalmente con Ud. Nos han destruído durante décadas (unas más que otras) las instituciones y episodios como estos pasan a ser normales. Una pena!!.

  19. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    06/05/2017 at 7:00 PM

    09/09/2014 DDHH
    Condenaron a penas de ocho y seis años a un militar y a un matrimonio por la apropiación de Gaona Miranda
    El Tribunal Oral Federal 5 de la Capital condenó al coronel retirado Héctor Salvador Giribone a 8 años de prisión por el robo y ocultamiento de identidad del hijo de desaparecidos Pablo Javier Gaona Miranda. También condenó a quienes inscribieron al bebé como hijo biológico.
    El coronel retirado Héctor Salvador Giribone fue condenado hoy a 8 años de prisión por el robo y ocultamiento de identidad del hijo de desaparecidos Pablo Javier Gaona Miranda, cometido en 1978.

    A igual pena fue condenado su primo Salvador Norberto Giribone, en tanto su mujer, Raquel Alí Ahmed, recibió una condena a 6 años de prisión, ambos por inscribir al bebé como hijo biológico.

    El fallo del Tribunal Oral Federal 5, leído en los tribunales federales de Retiro, destacó que los delitos de “sustracción, retención y ocultamiento de un menor de 10 años y falsedad ideológica” por la que se aplicaron las condenas eran delitos de “lesa humanidad y por ende, imprescriptibles”.

    Pablo Gaona Miranda, hoy nieto recuperado, fue secuestrado junto a sus padres, María Rosa Miranda y Ricardo Gaona Paiva, el 14 de mayo de 1978, cuando tenía solo dos meses de vida.

    Según la constancias exhibidas durante los dos meses de juicio, Héctor Salvador Giribone se desempeñaba como teniente en Campo de Mayo y estaba a cargo de la seguridad perimetral de la guarnición, donde funcionó una maternidad clandestina y varios centros clandestinos de detención.

    El militar fue quien entregó el bebé a su primo Salvador Norberto Giribone, quien los escribió como hijo biológico junto a su mujer Raquel Ali Ahmed mediante un certificado de nacimiento apócrifo que firmó un obstetra del hospital militar de la guarnición.

    Ese médico, Ricardo Lederer, se suicidó en 2012, poco después de que el Banco Nacional de Datos Biológicos confirmara la verdadera identidad de Pablo Gaona Miranda.

    Las penalidades aplicadas a los apropiadores por el Tribunal son sensiblemente menores a las que habían pedido la fiscalía y la querrella, que fueron de 15 años de prisión para el militar, de 13 años para Salvador Giribone y de 12 para la mujer.

    Al pronunciar hoy sus ultimas palabras antes del fallo, el militar retirado volvió a calificar de carente de pruebas a la acusación, mientras que su primo insistió en que la criatura le había sido entregada por un tío ya fallecido.

    Según informó el Tribunal, los fundamentos del fallo serán dados a conocer el 16 de septiembre.

    En la primera audiencia del juicio, Pablo Javier Gaona Miranda, aseguró que saber su verdadera filiación después de años de búsqueda fue “sensacional”, aunque construir identidad es un trabajo del “día a día”.

    En su declaración como testigo, Pablo expresó que “recibir la noticia después de años de búsqueda fue sensacional, saber quiénes fueron mis padres, conocer a mis tíos, tías, primos, es la parte más linda, obviamente recuperar la identidad de uno se trabaja día a día”.

    “Saber la verdad algo genial pero sabía que iba a ser un proceso difícil”, refirió el joven al explicar a los jueces que siempre supo que era adoptado, pero en 2001 comenzó a sospechar sobre la posibilidad de ser hijo de desaparecidos y en el 2008 durante una discusión con la ahora procesada Raquel Alí Ahmed, ella admitió esa posibilidad y le pidió que no se hiciera el ADN.

    En 2008, durante una discusión con su “madre de crianza”, como llamó a Ahmed, le dijo que pensaba someterse al análisis.

    “Me dice que por favor no fuera porque podían ir presos, estaba muy nerviosa, llorando, que no sabía de dónde había venido yo. Ahí me habla de Héctor. Quise cortar el diálogo, le dije que no iba a ir y no hablamos más del tema”, refirió.

    El condenado Héctor Salvador Girbone es coronel retirado del Ejército y cumplía funciones en la guarnición militar de Campo de Mayo al momento de la sustracción del bebé al mes de su nacimiento.

    Ganoa Miranda fue incripto en 1978 como Leandro Daniel Girbone y recuperó su identidad el 1 de agosto de 2012, tras realizarse por voluntad propia el estudio genético.

    En la inscripción figuraba como hijo biológico de Salvador Girbone y Raquel Alí Ahmed, con fecha de nacimiento el 22 de julio de 1978, pero en realidad había sido sustraído a sus padres con un mes de vida.

    Según la causa judicial, su “tío padrino”, el coronel retirado Héctor Girbone lo habría entregado tras ser sustraído a sus padres biológicos Ricardo Gaona y María Rosa Miranda.

    El militar era primo de Salvador Girbone y para 1978 tenía el cargo de teniente primero en la Escuela de Caballería de Campo de Mayo para luego desempeñarse como oficial de inteligencia.

    En Campo de Mayo funcionaron tres centros clandestinos de detención.

    Los padres biológicos de la víctima fueron secuestrados el 14 de mayo de 1978, un mes después del nacimiento del niño en el hospital Rivadavia.

    Ricardo Miranda era encargado en un edificio en el centro de la ciudad de Buenos Aires y vivía allí con su mujer María Rosa Miranda, quien militaba en el ERP.

    El matrimonio fue secuestrado cuando salió de la localidad bonaerense de Villa Martelli rumbo a su vivienda en la ciudad de Buenos Aires, tras participar de una celebración y cuando el bebé estaba con ellos.

  20. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    06/05/2017 at 7:03 PM

    http://www.telam.com.ar/notas/201705/188098-claudio-avruj-fallo-de-la-corte-2×1-zozobra-en-la-sociedad-derechos-humanos.html

    06/05/2017 DERECHOS HUMANOS

    Avruj: “El fallo de la Corte ha producido zozobra en la sociedad”
    “Compartir las calles con personas que cometieron delitos atroces contra la humanidad sería algo negativo”, afirma el secretario de Derechos Humanos de la Nación en una nota de opinión publicada por Télam.

    “El fallo de la Corte Suprema ha producido zozobra en la sociedad, por su contenido, por su implicancia, porque impacta fuertemente en historias personales escritas con mucho dolor”, señala Claudio Avruj en una columna de opinión distribuida por Télam y titulada “Un inquebrantable compromiso contra la impunidad”.

    “Debemos seguir manteniendo nuestros estándares de derechos humanos lo más alto posible, para que Nunca Más en la Argentina la impunidad, el miedo y el odio se adueñen de nuestra sociedad. Compartir las calles con personas que cometieron delitos atroces contra la humanidad sería algo negativo”, expresó el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación.

    “El reclamo de justicia como valor y como reparación es algo que sostenemos y sostendremos -señal-. La verdad se construye también en la medida que la justicia trae paz a las víctimas en particular y a la sociedad toda”.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      06/05/2017 at 7:04 PM

      Y PENSAR QUE LA GENTE O MUCHA GENTE VOTO A MACRI PARA TERMINAR CON EL CURRO DE LOS DERECHOS HUMANOS

    • Javierferrero
      06/05/2017 at 7:07 PM

      Se nota que al Secretario de DDHH no le produce zozobra caminar por la calle junto a violadores, asesinos, secuestradores, ladrones, sicarios narcos y demas personajes que han cometido todo tipo de delitos

      Sería positivo que, al menos, se callaran la boca. “Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.”
      Mark Twain

    • Germán
      06/05/2017 at 7:31 PM

      Che avruj LOS QUE PRODUCEN ZOZOBRA EN LA SOCIEDAD SOS UDS JUDÏOS HIJOS DE MIL RECONTRA PUTAS.
      HIENAS CRIMINALES ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD Y DE TODO SER VIVIENTE.

  21. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    06/05/2017 at 7:07 PM

    • Alejandra
      06/05/2017 at 10:53 PM

      Con la banda llegó el peor momento para todos, cada uno en su estilo y condición fuimos kagados sin medida

  22. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    06/05/2017 at 7:09 PM

  23. Anabel
    06/05/2017 at 7:56 PM

    Las mujeres que se dedican al terrorismo no deberían embarazarse
    y si lo hacen y tienen hijos deberían agradecer a los militares que los rescataron
    de una muerte segura y los dieron en adopción

    • EL CANTARO
      06/05/2017 at 8:13 PM

      LOS HIJOS DE LOS GUERRILLEROS SON TAN TRAIDORES COMO SUS PADRES , TRAICIONA A QUIEN LOS CRIARON Y LE DIERON EL ALIMENTO LOS DENUNCIAN Y LOS ABANDONAN EN LA CARCEL ESTO NO ES JUSTICIA ES VENGANZA, LAS VIEJAS LES TALADRAN LA CABEZA

  24. Anabel
    06/05/2017 at 7:59 PM

    A los hijos de terroristas les pido que perdonen a sus padres por traerlos al mundo mientras se dedicaban a asesinar al resto de la poblacion

    Entendemos su decepción pero si son hijos de asesinos deben asumir su condicion y no andar desparramando miseria y cobrando en dolares

    Donda por ejemplo, deberia quedarse en su casa y meditar por qué sus padres se dedicaron a la sedición y al delito, nosotros no tenemos por qué indemnizarlos ni votarlos. Hay que sacar a todos estos resentidos del Congreso. Que culpa tenemos nosotros si ellos provienen de familias de asesinos inadaptados.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      07/05/2017 at 2:07 AM

      José María Laureano Donda y María Hilda Pérez se conocieron en 1973, en la Facultad de Filosofía y Letras. Dos años después se casaron y tres días antes del golpe militar de 1976 nació Daniela, la hija mayor.

      En mayo de 1977, cuando María Hilda estaba embarazada de cinco meses, fue secuestrada en la calle
      . La llevaron a la ESMA, donde nació Victoria. José María desapareció poco después.
      Su hermano era marino, pero no hizo nada para ayudarlos, al contrario.

      Victoria Donda Pérez nació en la ESMA, donde su mamá, María Hilda Pérez permanecía secuestrada desde el 28 de marzo de 1977. Su papá, José María Laureano Donda, también había sido secuestrado, permaneciendo detenido en la comisaría de Castelar.

      Días después de su secuestro, María Hilda dio a luz a una niña que llamó Victoria y a quien, con la ilusión de que pueda ser identificada algún día, le pasó un hilo azul por una de sus orejas
      . La madre y su bebé permanecieron juntas 15 días y luego la mujer fue trasladada a la comisaría 3ra. de Castelar, donde funcionó un centro clandestino de detención bajo control de la Fuerza Aérea.

      José María Laureano Donda Tigel, activista de montoneros

      , fue secuestrado a los 21 años junto a su mujer, María Hilda Pérez, por ese entonces embarazada

      La hija mayor de su hermano había quedado al cuidado de la abuela materna, Leontina Puebla de Pérez, porque sus padres habían pasado a la clandestinidad, pero Adolfo Donda le hizo un juicio y le quitó la tenencia. Cuando su cuñada tuvo a su segunda hija en el centro clandestino de detención se la entregó a Juan Antonio Azic, otro oficial de inteligencia del grupo de secuestros de la ESMA, quien la inscribió como hija propia con el nombre de Claudia Analía Azic

      Pero es muy difícil querer encarar la verdad cuando sabes que tus padres están muertos. A medida que sepa más de ellos, pensaba, más los voy a extrañar, y eso es muy duro

      . Hasta que un día, el año pasado, en marzo, llamé a mi abuela materna, Leontina, que fundó Las Abuelas de Plaza de Mayo en 1977, y que se exilió en 1986 en Canadá después de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final.

      Mi tía me dijo que a mi abuela le habían descubierto alzhéimer y me dio mucho miedo que cuando yo me decidiera a saber la historia de mis viejos ella ya no se acordara.

      Una joven, hija de desaparecidos y sobrina de un conocido represor que está preso por la causa ESMA, se reencontró con su verdadera identidad y con su familia biológica, que vive en Canadá, y se convirtió así en el caso número 78 en ser localizado por la agrupación Abuelas de Mayo, se informó ayer.

      Se trata de Victoria Donda Pérez, un estudiante de derecho de 27 años que nació en cautiverio luego de que su madre, María Hilda Pérez de Donda, fuera secuestrada ilegalmente en plena calle el 28 de marzo de 1977 cuando tenía 25 años y estaba embarazada de cinco meses.

      Dos meses después, su marido, José María Laureano Donda, un egresado del Liceo Naval que militaba en la agrupación montoneros

      , fue secuestrado dos meses después y permanece desaparecido.

      La beba, en tanto, nació en la ESMA y estuvo allí durante quince días hasta que, junto a su madre, fue llevada a la sede de la Aeronáutica, donde a los tres días fue entregada a sus apropiadores.

    • Miguel
      07/05/2017 at 1:25 PM

      LAS TERRORISTAS ESTABAN TODOS PREÑADAS, PORQUE APARTE DE PUTAS REVENTADAS, USABAN A LOS BEBÉS DE ESCUDOS HUMANOS.
      TODA ESA CATERVA DE TERRORISTAS BANCADOS POR LA PUTA JUDERÍA, LAS VIEJAS QUE LOS PARIERON Y LOS HIJOS DE MIERDA QUE TUVIERON HAY QUE MATARLOS A TODOS.
      HIJOS DE MIL PUTAS, EN VEZ DE AGRADECERLES A LOS SRES MILITARES QUE LOS ADOPTARON, LOS ALIMENTARON, LES DIERON TECHO, EDUCACIÓN Y AMOR FAMILIAR, ENCIMAN LOS TRAICIONAN.

      HAY QUE MATARLOS A TODOS DE UNA PUTA VEZ. A LAS VIEJAS DEL TRAPO QUE LOS PARIERON, A LOS TERRORISTAS QUE ZAFARON Y HOY SIGUEN JODIENDO Y A LOS PUTOS HIJOS QUE PARIERON.

  25. EL CANTARO
    06/05/2017 at 8:08 PM

    la Justicia esclareció con métodos de identificación alternativos a la extracción de sangre. “ QUE SON EL OLER DE UNA BOMBACHA O QUE OTRO TRUCO A LAS VIEJAS MIERDAS QUE NO SABEN COMO DEJAR DE CURRAR E INVENTAN HISTORIAS CON ADN TRUCHOS PARA QUE EL ESTADO GARPE INDEMNIZACIONES Y ELLAS RECIBIRAN LO SUYO

  26. Javierferrero
    06/05/2017 at 8:12 PM

    ¡¡ LA MARCHA DEL PORRO !!

    Cientos de personas se movilizaron al Congreso para pedir la legalización del cannabis medicinal

    • EL CANTARO
      06/05/2017 at 8:15 PM

      PUEDEN PEDIR UN PLAN CANNABIS PARA TODOS Y TODAS Y LLEVARLE EL PROYECTO A FRANCISCO

      • Alejandra
        06/05/2017 at 10:51 PM

        No los va a recibir esta ocupado misericordiando a pedofilos

  27. Carlos de Lanús
    06/05/2017 at 8:21 PM

    MASSA PRESENTARÁ UN PROYECTO PARA BAJAR EL IVA A LAS ZAPATILLAS CARAS Y A LOS CELULARES YA QUE SON 2 PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD QUE MÁS USAN QUIENES DICEN QUE NO TIENEN PARA COMER.

    • Alejandra
      06/05/2017 at 10:50 PM

      El proyecto es darle 2 x 1

  28. Carlos de Lanús
    06/05/2017 at 8:30 PM

    05/05/2017 – 22:44Clarin.com Política
    Cámara de Diputados

    Piden una sesión para aprobar la pena de muerte y estalla un escándalo en Diputados
    Lo propuso el salteño Alfredo Olmedo y fue acompañado por legisladores de distintos bloques, incluido un radical. Pero el oficialismo anticipó que no dará quórum.

    Piden una sesión para aprobar la pena de muerte y estalla un escándalo en Diputados
    El diputado salteño Alfredo Omedo, del bloque Salta Somos Todos, con su habitual atuendo amarillo, durante una de las pocas sesiones de este año. Foto: Lucía Merl

    Cámara de Diputados
    El polémico diputado Alfredo Olmedo, del bloque Salta Somos Todos, pidió una sesión especial para el miércoles próximo para tratar proyectos como la pena de muerte y la castración química de violadores, y como era de prever, estalló un escándalo.
    —————————-
    QUE LA METAN PRESA, PENA DE MUERTE, NO.

  29. juan carlos muleady
    06/05/2017 at 8:34 PM

    LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEE

    LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  30. Milly
    06/05/2017 at 8:43 PM

    TV C5N….PROGRAMA: ADN……….LOS DUEÑOS DEL NORTE DE LAS FRONTERAS ..¡¡¡¡¡¡.MACRI….CAPUTO PEÑA.!!!!!….LES ESTÀN SACANDO TODO A LOS PUEBLOS INDÌGENAS….LOS WICHIS ESTÀN SIN AGUA…..Y EN POBREZA EXTREMA……ES IMPRESIONANTE LA DELGADEZ DE LOS INDÌGENAS……¡¡¡COMO MACRI……NO RESPETA A ESTA GENTE??????!!!!!….ELLOS SON LOS DUEÑOS DEL NORTE….MACRI TIENE 42.000 HECTÀREAS EN LA< FRONTERA……¡¡¡EL PODER DE LA OLIGARQUÌA!!!!! AYUDEMOS POR FAVOR A ESTA GENTE…..NO ERA QUE MACRI NO QUERÌA LA MISERIA EN EL PAÌS??????…QUE QUERÌA AYUDAR A TODOS…????? ESTA GENTE PIDE TAMBIEN ELEMENTOS PARA TRABAJAR LA TIERRA…..QUIEREN TRABAJAR EN ELLA……ARRASARON CON TODO EL NORTE…..LA FLIA DE MARCOS PEÑA SE QUEDÒ CON CUALQUIER CANTIDAD DE TIERRAS…..SOCIOS MACRI Y PEÑA….¡¡¡¡ARGENTINOS DESPIERTEN!!!!!!.

    • Alejandra
      06/05/2017 at 10:49 PM

      Qué manera de clonar, mamita

      • Carlos de Lanús
        07/05/2017 at 8:45 AM

        SON LOS ALUMNOS DE VERÓNICA MAGARIO

  31. Milly
    06/05/2017 at 8:52 PM

    C5N……PROGRAMA ADN……MACRI PROMETISTE ¡¡¡¡LA POBREZA CERO!!!!!!!…ADÒNDE LA VEMOS CON LOS POBRES INDIGENAS WICHIS???????….NO TIENEN ¡¡¡¡AGUA PARA TOMAR!!!!!!…..PENSÈ QUE MAURICIO ERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MÀS HUMANO Y SOLIDARIO!!!!! PIDEN AYUDA PARA TRABAJAR…Y NO SUBSIDIOS COMO EN EL GOBIERNO LADRÒN DE CFK……

    • Alejandra
      06/05/2017 at 10:48 PM

      Qué manera de clonar, mamita

      • Carlos de Lanús
        07/05/2017 at 8:46 AM

        MÁS ALUMNOS DE VERÓNICA MAGARIO

  32. juan carlos muleady
    06/05/2017 at 9:06 PM

    MAYOR

    JUAN CARLOS LEONETTI

    VENCIO A SANTUCHO TERRORISTA JEFE DEL ERP

    ASESINO

  33. 06/05/2017 at 10:13 PM

    Ji Ji Ji Ji ………………………. che qué mal que anda todo !! concha de su madre !! derrapamo
    y se vamo a la mierdusky en cualquier momento !!
    Marzo fue récord histórico en la venta de cero-kilometros. En abril se vendieron 2.500
    ( dos mil quinientas) motos por día. Gracias a los nuevos préstamos para comprar vivienda
    (a treinta años con la cuota de un alquiler) subieron abruptamente las escrituraciones en las
    escribanías de Bs. As.
    Un salto enorme pegó la entrega de hormigón en las hormigoneras y lo atribuyen a la gran
    cantidad de obra pública (pavimentos) que acaba de iniciarse.
    Ochocientos mil monos salieron de joda el último finde-largo y se patinaron mil cuatrocientos
    millones de rupias. La hotelería baila en una pata !!. Hay incremento en el turismo al exterior.
    Siguen lloviendo dólares y ya entran al Central hasta por las rendijas de las ventanas. 54.000
    palitos en las reservas. Año y medio en Argentina con el verde planchado es para Ripley !!.
    No viejo; acá sino hacemo algo urgente vamo a quedá culo parriba como la estatua de Chávez
    en Venezuela, arrastrada por la calle y con chabones que le mean encima.
    Semo un pueblo de pusilánime, semo. Salgamo a la yeca con cubierta que esto no va máaa !!!en
    Y la frutilla del postre : ahora empezamo a esportá millone de limone a yanquilandia !!!.
    Si no es esta misma cheno yo me suicido mañana como Nismann. Jueputaaaas !!!!

  34. SOY YO, CRISTINA, PELOTUDO
    06/05/2017 at 10:47 PM

    DIJE QUE IBA A OSFOR IN INGLAN, Y NO FUI

    DIJE QUE ME ALOJABA EN UN JOTEL, Y NO ESTOY, ESTOY EN OTRO

    DIJE QUE EN MI PAIS ME NECESITAN Y NO LO DIGO MÁS, PORQUE PREGUNTAN SI ES PARA METERME IN SHEIL Y ESO NO SÉ QUE CARAJO ES

  35. Horacio
    06/05/2017 at 10:58 PM

    Es una buena idea. Traducir la carta de Cristina al inglés y enviarla a la Oxford Union. La van a buscar donde esté para preguntarle qué pasa en Argentina.

  36. Jorge Héctor
    06/05/2017 at 11:01 PM

    Qué escasos KaKas en este foro, deben estar con la multitud que marchó al Congreso para pedir la legalización del autocultivo de cannabis

  37. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    07/05/2017 at 1:52 AM

    LA GUARDERIA MONTONERA ..LEAN ESTE LIBRO

    http://www.editorialmarea.com.ar/guarderia.html

  38. AvrevuJ
    07/05/2017 at 2:35 AM

    Claro, preciso y contundente como de costumbre el Presidente Videla, un auténtico prócer “olvidado”:

  39. Maurizio Kámporo
    07/05/2017 at 2:37 AM

    Maurizio Kámporo
    06/05/2017 at 5:14 AM

    La meretriz Clara Eva Puttazi se levantó a Juan Benito Chacón, un milico eunuco, baboso y chorro.

    Ella admiraba al “Adolf” nazi, y él deslumbrado por “Benito Amilcare”, el gran fascista. Entre los dos armaron uma Murga, que cantaba:

    “¡Chacón Chacón, que grande sos!”

    La madre de Chacón era Juana Sinsal, (la Chacón de su madre), a la que un día encontró con un peón encima…, y ya, ni cuando crepó, la quiso ver…

    La cosa quedó entre Putas e Hijos de Puta, (uno eunuco y la otra estéril), pero que dejaron su cría; una subespecie maloliente, chorra y dañina que contaminó el territorio hasta hoy.

    • Maurizio Kámporo
      07/05/2017 at 2:46 AM

      Esa cría es más pestilente que una combinación de SIDA con Cáncer.

      A la puta y el eunuco les sucedieron: el beduino híbrido con simio del desierto de AnillaCo… de su madre; y la yegua del usurero que nos terminó de cagar, con la horda de putos y chorros, amparados por los putos Zafarrancho y Oyarbidet. Además la Yegua Zaina engendró un cerdo u na pajarraca tanto o más cagadores que ellos…

      La yegua Zaina tiene cáncer de cólon y no superará este año, (Podría ser un REGALO DE NAVIDAD EN UNA ATAÚD).

  40. ¡Uy uy uy!
    07/05/2017 at 8:12 AM

    ¡Se ha perdido la urraca y no se la puede encontrar!

    CLARIN: Cristina Kirchner no figura en el hotel donde le dijo al juez Bonadio que se hospedaría en Grecia

    Según el cronograma del viaje a Europa que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo circular en las redes sociales, ella ya debería estar aquí, en Atenas, y alojada en el hotel que su abogado citó cuando solicitó autorización al juez federal Claudio Bonadio para que la ex presidenta, procesada por la causa Los Sauces, pudiera salir del país para cumplir compromisos en Grecia y en Bélgica. Pero en el King George Hotel de Atenas, el nombre de la ex presidenta no figura entre los huéspedes ni entre las reservas de alguna de las 102 habitaciones.

    • Carlos de Lanús
      07/05/2017 at 8:50 AM

      HACE UN IMPREVISTO DESVÍO A LAS ISLAS SEICHELLES

  41. Javierferrero
    07/05/2017 at 10:35 AM

    ¡¡ DE GIRA TRIUNFAL A PASEO PEDORRO !!

    Cristina Kirchner pidió una reunión a solas en Santa Marta y el papa Francisco ni siquiera contestó

    La ex mandataria soñó una gira europea que la mantuviera en el candelero internacional, pero tuvo que conformarse con un modesto recorrido

  42. 07/05/2017 at 12:02 PM

    Ji Ji Ji Ji ………………el cuadrito de hoy domingo vendrá en seco nomás, o sea sin opinión.
    El mero Ji Ji Ji será un inequívoco símbolo expresándose subliminalmente en torno de
    algunas noticias.
    NABO ALFONSÍN : “Tenemos un problema con ‘Cambiemos’; el Radicalismo es de
    centro-izquierda y social-demócrta, y en la Alianza que hicimos la hegemonía la tiene un
    partido Liberal”. (Centroizquierdas y Socialdemocracias dejan inflaciones del mil por ciento
    y tienen que rajar del gobierno antes de terminar el mandato).

    MAMADORA DONDA : “El fallo de la Corte es inadmisible y una aberración jurídica. Solo
    se salvan del anatema Lorenzettí y Maqueda” ( o sea los peroncho-montoneros ).

    PAJERITO TRISTE CABANDIÉ : “El fallo de la Corte es un símbholo de la impunidad y
    pediremos el juicio político a Rosenkrantz, Nolasco, y Rosatti”. (“A mis viejos los boletearon
    por poner bombas. No hay derecho”).

    ZANGANOS DEL EPISCOPADO ARGENTINO. : “La reconciliación no significa impunidad”.
    (tienen razón, en una de esas lo largan al cura Grassi y empieza cogerse otra vez a los chicos).

    NOTICIEROS PEDORROS : ” Hoy se cumplen noventiocho años del nacimiento de un mito”
    ( ¿ mito, una laburanta de “la carterita”, resentida, fracasada y con nula ilustración ?) .

    Ji Ji Ji Ji en contenedores para toda esa sarta de mamertos profesionales.

    • Javierferrero
      07/05/2017 at 12:08 PM

      Don MARITO

      Con su habitual agudez me gustaria que nos ilustrara informandonos ¡¡ que tiene de “radical” el partido Radical !!.

      Segun el “mataburros” se es “radical” cuando se quiere cambiar de “raiz” alguna cosa. Pero el radicalismo no quiere cambiar nada. De allí nuestra desorientacion.

      • Manolo Galván
        07/05/2017 at 12:41 PM

        Joder tio, hostia puta! Este Javierferrero de los cojones está cada día más gilipollas, hombre!
        Pero acaso usted no sabe que “radical” también tiene otra acepción? Se la recuerdo, ¡joder!, y esta definición de “radical” sí que le va al dedillo a sus “queridos radicales”, lea hombre, ¡qué coñazo, joder!:

        ———–

        radical

        Del lat. tardío radicālis, y este der. del lat. radix, -īcis ‘raíz’

        10. m. Quím. Agrupamiento de átomos que interviene como una unidad en un compuesto químico y pasa inalterado de unas combinaciones a otras.

        ——-

        ¿Ahora entendió por qué los “radicales” se llaman así? Sólo cambie “átomos” por “calientasillas”, o “agrupamiento” por “rejunte”, o “compuesto químico” por “alianza” y… lo de que “pasa inalterado de unas ‘combinaciones’ a otras” cae solito por su propio peso ¡joder tío!.

        Pero si será gilipollas este Javierferrero que me hace laburar un domingo, ¡hostia puta!

        • Javierferrero
          07/05/2017 at 1:27 PM

          Don Manolo

          Agradezco su respuesta. Quizás debiera añadir que esos “atomos” son bastante desmemoriados. Cuando hace varios años se debatió la “Ley del 2×1” los “calientasillas” proponían el “3×1” , o sea que cada año de prision se computara triple.

          Como perdieron la votacion en el Congreso frente a los peronistas, quedó en “2×1”.

          Si ahora Don Ricardito se queja ¿Se imagina lo que hubiera pasado con el 3×1 que ellos mismos proponían?

          PD: Pero no hay que ser muy duro con Ricardito. La silla que está calentando pronto se le termina y está tratando de aparecer en los medios para que lo incluyan entre los candidatos a ocupar una nueva silla

  43. MALCOTORRA
    07/05/2017 at 12:04 PM

    VAMO MACRON, VAMO VAMO VAMO, A TRIUNFARRRRRRRR!!!!

    OUI ON PEUT !!!!

    MACRON, AUMENTATIVO DE MACRI… A GANARRRRRRR!!!

    Y QUE… GOD SAVE THE QUEEN!

    FIRMADO: la cancillera

    publíquese, archívese y… no hay devolu-sion-es…

    (oi oi oi, por las dudas, “prepárense” para lo peor, la cancillera sabe lo que les dice, oi oi oi)

  44. DEJEN DE LLORAR!!
    07/05/2017 at 12:53 PM

    dedicado a hebita, estelita, dondita, cortiñitas, margarita, lilita, kretinita, massita, peñita, y, en general, a toda la runfla derechohumanística que pretende seguir viviendo de la MENTIRA, y todo, por supuesto, gastando enormes RECURSOS ECONÓMICOS ESTATALES que, esos sí que son auténticos “DESAPARECIDOS”

    HDRMP: ¡¡DEJEN DE MENTIR Y ROBAR CON “ESE RELATO” !! O LA PAGARÁN MUY CARO…

    ¿alguna duda?

  45. Milly
    07/05/2017 at 1:33 PM

    EL GORDO DROGON DE MÀXIMO K DIJO QUE CFK NO SE REFERÌA A LAS ELECCIONES CUANDO “SE EXCLUYÒ”……CFK SE AUTOEXCLUÌA DE LA FERIA DE LAS VANIDADES DE LA POLÌTICA..(QUE???) …YA ME PARECÌA QUE LA VÌBORA VENENOSA NO SE EXCLUÌA DE LA POLITICA…..SINÒ SABE QUE HACER PARA LLEGAR A LO QUE PERDIÒ POR LA DERROTA QUE LE HICIERON LOS ARGENTINOS…..¡¡¡NUNCA MÀS CFK!!!! SIIII A LA CARCEL Y QUE LE QUITEN TODA LA GUITA……

    • Javierferrero
      07/05/2017 at 1:39 PM

      Estimada Milly

      El Gordo Drogon solo puede estar en la politica colgado de la pollera de su mamá. Por eso no puede aceptar que EYA se autoexcluya ya que sería sacarle la escalera donde está parado.

      La Kretina no se “autoexcluye”. Simplemente no va a participar porque PIERDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *