Catarsis peronista con Gioja frente a 80 personas

Jose Luis Gioja-260820147

Los jueves de estos últimos años se hacían unos almuerzos en el comedor de la Gendarmería Nacional, organizados por Antonio Cafiero hasta su fallecimiento, a los que concurrían más de 20 dirigentes kirchneristas y opositores dentro del peronismo. El organizador siempre fue el joven dirigente Guillermo Piuma, muy cercano al gobernador Juan Manuel Urtubey. Recién el jueves pasado se reunieron nuevamente en el restaurant Moliere de Chile y Balcarce a donde sorpresivamente concurrieron 80 personas, la mayoría de más de 60 años pero con una gran trayectoria en el peronismo, aunque había sub 40 y sub 50, quienes asistieron a una catarsis que tuvo como principal orador al ex gobernador José Luis Gioja, quien dijo que había que tener conciencia de que se perdió y que había que unirse para ganar en el 2017. Ahí saltaron varios dirigentes que se habían opuesto al cristinismo, criticando al sanjuanino, que habló de la unidad de todos los sectores.

Las críticas fueron unánimes en que no había que incluir a La Cámpora y que tenía que haber elecciones internas y no un pacto de corruptos y señores feudales del interior y que, así como estaban las cosas, habría una intervención judicial y llamado a elecciones.

Gioja aguantó y les dio la razón a las críticas, pero se mantuvo en lo de la conducción unificada. Sin embargo, lo más destacado es que en ningún momento se escuchó el nombre de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Guillermo Cherashny

Share

17 comments for “Catarsis peronista con Gioja frente a 80 personas

  1. Javierferrero
    13/03/2016 at 12:01 PM

    Si quieren incluir al kirchnerismo en la “conduccion unificada” el peronismo se va a partir y la “unidad” seguirá siendo una utopía

    Si Gioja sigue insistiendo con eso, “van a tirar a un viejo por la ventana” como diría el General.

    Si van a elecciones internas se “blanquearía” el verdadero peso de cada uno de los dirigentes y quedaría claro que el Kirchnerismo no mueve el amperímetro.

    • firenze
      13/03/2016 at 4:37 PM

      Gioja fue un terrorista montonero, es decir terrorista marxista enemigo del Gral Perón.-
      No confundir , fue socio K todos estos años pasados con la destrucción de la Argentina .-

  2. jubilado
    13/03/2016 at 1:19 PM

    No se que puedan armar estas personas, porque parece que no se dieron cuenta que las banderas del peronismo ya las tiene Macri, todo lo que viene haciendo hasta ahora es peronismo puro, aprendido a la fuerza en Boca Juniors y el gobierno de la ciudad…….

  3. roberto
    13/03/2016 at 2:34 PM

    El kirchnerismo, ha sido en mi opinion el cancer del peronismo. Es una metastasis, y no se si operable o no, pero creo que los llevara ” unidos a la tumba “.-

    • Juan Carlos Escalera
      13/03/2016 at 3:17 PM

      EL PERONISMO HA SIDO EL CANCER DEL PAÍS…

      • LALO
        14/03/2016 at 10:37 AM

        Juan C. Esacalera…: SOS UN RECONTRA RESENTIDO … ? NO TE HABRA VIOLADO ALGÚN NEGRO PERONISTA CUANDO ERAS CHICO??? Y ? NO SERAS “ESCALERA ROTA”?? ; NO TE HAGAS PROBLEMA … Y COMO DIJO DON JULIO “TODO PASA” …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  4. capipe
    13/03/2016 at 3:35 PM

    Este viejo es un atorrante , coimero ,corrupto , ladrón y vende patria, ya que entregó parte de las reservas acuíferas del permafrost de los glaciares cordilleranos, para que todo sea contaminado , pero sus bolsillos bien llenitos, además de una penetración con una escombrera del lado chileno de 800 mts y más de 50.000.000 de Tn de Pascua – Lama….

  5. Miguel
    13/03/2016 at 3:50 PM

    Los Peronistas son y serán (no cambia más , no cambia más, dice la canción. . .) los mayores responsables de la decadencia argentina porque en su ADN conllevan la vagancia y el enriquecimiento ílicito como le gusta practicar a la lakra en sus distinatas variantes pseudo populistas izquierda/centro/derecha única en el mundo.

  6. Operativo Independencia
    13/03/2016 at 4:51 PM

    CON AVISO NO HAY SORPRESA…
    Peron el 12 de junio de 1974….
    …….'”Recuerden que la historia nunca se repite exactamente igual. Lo que primero es una tragedia, vuelve a la realidad como parodia.
    Si alguna vez llegase a haber otro golpe, el pueblo quedará tan derrotado que la vuelta constitucional servirá solamente para garantizar con el voto popular los intereses del imperialismo y de sus cipayos nativos'”….. Juan Domingo Perón.
    …………………………………..

  7. juan carlos muleady
    13/03/2016 at 4:59 PM

    LOS PERONISTAS NO TIENEN QUE VOLVER A GOBERNAR

    NUNCA MAS

    SON UNA BANDA DE INUTILES

    Y LADRONES

  8. ..-..
    13/03/2016 at 6:45 PM

    ¿El Peronismo son solo 80 ? ¿ qué piensan que son los 40 granaderos?
    La próxima reunión la pueden hacer en el baño de La Perla de Once.
    No escribirán La Balsa, seguro.
    Pero no me cabe duda que quieren seguir flotando.
    A normalizar el Partido ¡Ya!.
    Y SERÄ JUSTICIA

  9. Rodolfo
    13/03/2016 at 8:12 PM

    creo que más que hablar de sub 40 o sub 50, habría que hablar de condenas: menos de 10 años, menos de 20 y así…!
    Con los rios contaminados de SAn Juan, el dirigente estrella, tendría que tener cadena perpetua.!

    • Operativo Independencia
      13/03/2016 at 8:32 PM

      ………..Aprobado Rodolfo…

  10. Gwen Stacy
    14/03/2016 at 11:31 AM

    La verdad es que este “nefasto” personaje se salvó de aquel accidente sáltando doce metros del helicoptero, fallecieron todos menos este K que tendría que haber desaparecido en aquel entonces.

    Donde realmente hay que tener preocupación es con el “HDP” de Urtubey (2 septiembre signo Virgo, traidor, y mala leche por naturaleza) a ese basura hay que limpiarlo porque es un Néstor K a la medida e incluso peor, ojo, con este HDP que es mucho peor que el tuerto y la loca bipolar, yo se los cuento para que luego no digan que nadie les avisó.

    A Ma$$sita se lo endulza con un par de kilos de merka, y algo de moneda $$ y un par de pendejas, ya que al ser del signo de tauro vive alzado como primer nieto, y listo asunto solucionado.

  11. 8Z
    14/03/2016 at 11:53 AM

    PERON o MUERTE mmmmmm………..¡¡¡ M U E R T E ¡¡¡

  12. Horacio bonaerense
    14/03/2016 at 12:01 PM

    Muy preferible y con honestidad laburantes de circo a los payasos, no a este burdo personaje polìtico cucurechero – micròfono de vendedor – que no le llega ni a los talones a aquellos trabajadores.
    Es claro, tiene donde y con quien acomodarse………

  13. PERONISTA
    14/03/2016 at 12:09 PM

    HAY QUE TENER EN CUENTA QUE PERONISMO NO ES NI CRISTINISMO NI KIRCHNERISMO NI LA CAMPORA HAY QUE HAY QUE HAY HACER UNA LIMPIEZA,CON CARCEL PARA MUCHOS CORRUPTOS,Y NO TENER MAS OPERADORES PERIODISTICOS EN MEDIOS COMPRADOS POR CORRUPTOS, Y RECUERDEN QUE EL PERONISMO NO PUEDE CONTENER A SABATELLA A HELLER A ZANNINI Y OTROS MARXISTAS COMO KICILLOF ESO ES LO QUE LLEVO AL FRACASO