Catástrofe electoral del ideologismo gobernante

No fue una derrota; no fue una paliza; fue una verdadera catástrofe electoral del Frente de Todos, en la cual no tuvieron incidencia los gobernadores peronistas y Sergio Massa, que son convidados en el reparto de cargos y poder en el gobierno nacional. Tanto Massa como la mayoría de gobernadores peronistas y aliados -como Zamora y Rovira- son pragmáticos y no profesan la ideología “progre” que comparten el Presidente, Cristina y La Cámpora con frases comunes de la soberanía alimentaria, marítima y alguna pavada más.

La política de inseguridad expresada por la extraterrestre de Sabina Frederic -la protegida de “el nietito”, como Cristina llama a Santiago Cafiero-, que integran un gabinete de ineficientes a imagen y semejanza del presidente, que es muy buen operador político pero como presidente usa un traje que le queda muy grande. En tanto, Cristina, la accionista mayoritaria de la coalición, sigue con las anteojeras ideológicas de siempre, con su revolución imaginaria, donde los enemigos son los medios, el campo y el empresariado, y sosteniendo un régimen laboral que ya no da para más.

Como es casi seguro que no vengan cambios de política, es muy probable que la catástrofe electoral se profundice en noviembre próximo.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 days ago

ESPERAR 2 AÑOS MÁS PARA QUE SIGAN DESTROZANDO AL PAÍS?
LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE, ES QUE RENUNCIEN Y NUEVAS ELECCIONES.
ELLA DEBE ENTREGARSE A LA JUSTICIA DEVOLVIENDO EL PRODUCTO BRUTO QUE SE ROBÓ.

Mr.Chuenga
Mr.Chuenga
2 days ago

Esta mujer, (CFK) tiene un ” GRAN RESENTIMIENTO ” y “COMPLEJO DE INFERIORIDAD” que arrastra desde la humilde Tolosa, que sus bolsos, carteras, relojes y otros avalorios no logran disminuir, esto la mantiene en la constante CONTRADICCION entre quien es hoy y a los infelices que dice… “Representar pero en verdad Desprecia”. Eso es lo que la convierte en un “Factor de Conflicto”, que lejos de pacificar, enciende los peores augurios para una Argentina que devino en un Estado Fallido y sin retorno.-

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 days ago

LOS ENTONGADOS,O SEA TODA LA MAL LLAMADA OPOSICIÓN SALVO LUIS ZAMORA, MILEI Y ALGUN OTRO QUE NO SE NOTA (MANES NO CIERA DEL TODO), QUE YA SEA POR DIGNIDAD PERSONAL O DESEO DE MOSTRARSE INCOLUMNE COMO LIDER MORAL; ESTAN DESCONCERTADOS. HASTA ENGAÑADOS EN SU PROPIA CREENCIAS, PRACTICAS Y POLITICAS. TAN DELEZNABLES COMO LA QUE CRITICAN, AUNQUE CON OTROS MODALES.
ELLOS, TODOS ASOCIADOS,NOS MIENTEN Y JUEGAN MIENTRAS APOYAN POLITICAS EMPOBRECEDORAS, QUE SOLO SE CONSOLIDAN PARA SEGUIR SAQUEANDO.
(CUIDAN SU QUINTITA DIRIA DOÑA RAMONA).
HACEN CREER A CIERTAS MAYORIAS, QUE LAS COSAS SE ARREGLAN CON LOS VOTOS, Y QUE ES EL FIN DE LOS KK.
MIENTRAS LA REALIDAD VA POR OTRO LADO, INCLUSO
HACIENDO ACORDAR A GOEBBELS CUANDO ARENGO PARA PROSEGUIR LA GUERRA TOTAL.
POR LO TANTO HAY MAS KIRCHNERISMO HASTA EL FINAL. HASTA AHORA AGUANTARON BASTANTE MODERADOS.INCLUSO NECESITARON EL ENTONGUE, ARRASTRANDO A LOS SOCIOS (MAL LLAMADOS OPOSITORES) A SUS VELEIDADES Y AHORA AL VAMOS POR TODO RADICALIZADO.
PERO CLARO SI HAY ALGO QUE NO SE TOLERA EN CUALQUIER RAMA DEL PERONISMO, Y QUE CUALQUIER BUEN OBSERVADOR PUEDE NOTAR, ES LA BOLUDEZ.
AHORA SI QUE SE SACARAN LA CARETA.
ENTIENDANLO COMO VINE ANUNCIANDO…..
ES EL SALVESE QUIEN PUEDA.

Oscar
Oscar
1 day ago

después de noviembre es necesario un gobierno de transición. el boleto lo tienen recontra picado y no hay margen para que sigan hasta 2023.

Micael
Micael
1 day ago

Alberto Ángel Fernández,

Si,
No te va a Temblar el Pulso…
¡Hazlo Ya!

Bien, entonces pedí la renuncia a: Máximo Carlos Kirchner, Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, Andrés Larroque, Jorge Milton Capitanich y otros más.

Y pon en el Banco Central a:
Juan Carlos Fábrega o Hernán Martín Pérez Redrado.

Y al Banco Nación:
Hernán Martín Pérez Redrado o Juan Carlos Fábrega.

Y pide, el asesoramiento a:
Javier Gerardo Milei

¡Hazlo Si!