Cayeron Hitler, Stalin, Kadafy, Videla, Sadam Husseim (y siguen las firmas) ¿Y no iba a caer “La Cámpora”?

los lokos k

Sí, fue una sorpresa, porque los grandes engañadores que se hacen llamar encuestadores nos venían falseando el GPS de los posibles resultados. Y uno, a trote de tanta repetición, creía que Scioli ganaba lejos, que Vidal no podría con el “aparato” aunque el pueblo la votara y así infinidad de situaciones.

Pero aunque el deseo de erradicar a la faraona y su séquito fuera grande, enorme, albergaba una duda de que pudiera salir bien. Esperás siempre de los tramposos que te hagan algo, la trampa.

Recuerdo una frase que me causa mucha gracia, aunque la expresión es muy bella. Aldo Rico decía en Semana Santa de 1987, la rebelión Carapintada: “La duda es la jactancia de los intelectuales”.

Y cuando veíamos las grandes migraciones del FR (una vergüenza la elección de Sergio Massa, el único que no sorprendió a nadie… o sí, sacó menos de lo esperado) a las filas de Daniel Scioli, suponíamos que el FPV había puesto toda la carne al asador, o en todo caso, todo el dinero disponible para allanarle el camino a su candidato, a quien de ahora en más Cristina lo piensa cortar en pedacitos y arrojarlo a las ollas del canibalismo.

Y producía vergüenza ajena ver que cuando hablaban los referentes de “Cambiemos”, las pantallas de C5N lo transmitían pero con un graph (esos mensajes que aparecen en pantalla) diciendo: “Daniel Scioli gana por mucha diferencia”…

Y sus conductores más prostituidos le daban a Aníbal Fernández 700 mil votos por encima de María Eugenia Vidal a las 18,05 de la tarde. O sea, no sirven ni para Fu Man Chu.

Ellos y los chicos malos de 6,7,8 son los próximos desocupados de la Argentina.

El cuarto oscuro sigue siendo como esas habitaciones de lo que se llaman “los albergues transitorios”. Entras ahí y, como nadie te ve, las sorpresas están a la hora del día.

Los millones de agraciados por planes sociales no se dejaron engañar. Con una mano siguen recibiendo la dádiva y con la otra votaron contra “el imperio K”.

“Desprecio la caridad por la vergüenza que encierra”, escribió Don Atahualpa Yupunqui hace casi sesenta años.

Calígula era una excelente general que humillaba a su gabinete. Los reunía y en tanto estaban todos juntos, hacía traer a sus mujeres a habitaciones contiguas a palacio y las violaba.

Después, volvía a las reuniones y humillaba a sus hombres, hasta que en alguno de los pasillos de la antigua Roma por donde se escapaba, un grupo de vengadores anónimos lo cosió a puñaladas.

Nuestra “Calígula” patagónica quiso humillar a millones de argentinos; erró fiero cuando posicionó a lo que podría llamarse un narco-gobernador y un pequeño inútil todo terreno como Martín Sabbatella, a quien nadie quiere pero se decía que era el elegido por la Señora y había que digerirlo.

Cayó Calígula; ningún imperio se mantiene erguido siempre… pasaron los siglos y el mismo destino corrieron los que se quisieron perpetuar por siempre en el poder.

Hace 70 años cayó Hitler… ¿y pensaban que nunca iba a caer La Cámpora”.

2015 pasará a la historia de la Argentina como el único año en que hubo dos Domingos de Gloria.

Jorge D. Boimvaser

@boimvaser

34 comments for “Cayeron Hitler, Stalin, Kadafy, Videla, Sadam Husseim (y siguen las firmas) ¿Y no iba a caer “La Cámpora”?

  1. BARRACUDA
    27/10/2015 at 8:20 AM

    La caida de Jezabel (2Re 9,30-37)

    30. Y entró Jehú en Yizreel y Jezabel había escuchado y había pintado sus ojos y había arreglado su cabeza y miraba a través de la ventana
    31. Y Jehú entró por la puerta y ella dijo: ¿acaso paz Zimrí asesino de su señor?
    32. Y él alzó su rostro hacia la ventana y dijo: ¿quién conmigo? ¿Quién? Y miraron a él dos o tres eunucos
    33. Y dijo: ¡arrojadla! y la arrojaron y salpicó su sangre el muro y a los caballos que la pisotearon
    34. Y entró y comió y bebió y dijo: buscad a la maldita esa y enterradla pues hija de rey es ella
    35. Y fueron a enterrarla y no encontraron de ella sino el cráneo y los pies y las palmas de las manos
    36. Y volvieron e informaron a él y dijo: palabra de Yahveh eso que dijo por mano de su siervo Elías el tesbita diciendo: en la parcela de Yizreel comerán los perros la carne de Jezabel
    37. Y fue el cadáver de Jezabel como abono sobre la superficie del campo en la parcela de Yizreel que no puedan decir esta es Jezabel.

    • 27/10/2015 at 8:54 AM

      Es sorprendente cómo el genial vidente Parravicini previó en “psicografías” la llegada de los Kirchner al poder y su banda de forajidos y por supuesto su final. Si no lo creen, vean este link… ¡incluso hasta dibujó la guitarra de Boudou!

      https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/11/16/cristina-kirchner-gobernara-hasta-el-basta/

      • ATORMENTADO
        27/10/2015 at 10:33 AM

        ESTIMADO, PARRA, AUGURA UN FUTURO PROMISORIO PARA LA ARGENTINA, CON LA LLEGADA DEL HOMBRE GRIS….PERO ANTES DE ESE TIEMPO, LA VAMOS A PASAR MUY MAL…. NO SOLO POR ACONTECIMIENTOS NACIONALES, SINO POR OTROS AJENOS A NOSOTROS.

        • ROBERTO DANSEY
          27/10/2015 at 3:43 PM

          Ya María Elena Walsh cantaba “ El mundo del revez”:

          Las Paso son las primarias
          Las Primarias son las definitivas en la mente y emocion de los argentinos,
          El Balotage donde hay que renunciar a hacerlo.-
          Los Partidos Politicos con plataformas no existen
          Los afiliados son swingers descarados que no tienen condena social.-
          Los militantes, son accionistas de fondo fiduciario, por la utilidades, de lo que afanarán siendo cómplices /compañeros
          La campaña hasta el 22/11 será para la vergüenza
          Las cadenas de la presi, serán más y más insoportables

          …Y ASÍ NOS VA, nuestro país esta al revez.

          EL FPV Y SCIOLI, SE SUICIDAN CON EL BALOTAGE
          En las paso sacaron 40 %, y ahora 38 %, un triunfo que fue derrota, los del LUNA se fueron llorando por los rincones solos y abandonados hasta por Scioli, Zannini comiendo arroz con palitos en olivos.-

          Cambiemos saco 29 % en las paso y 36 % el domingo, salio segundo y festejo su triunfo para el 22/11.-

          El 22/11, mchos de los votantes KK se fugarán, porque a los peronistas y a los “K” no les gustan los perdedores, si no aplastan no les sirve.

          Los KK en el balotaje, sacarán aún MUCHO menos QUE EL 38 % de hoy.
          EL BALOTAJE SERÁ 70 MACRI Y 30 SCIOLI.-

          SI SCIOLI FUERA INTELIGENTE EL 18/ 11 SE BAJA DE “SU” CANDIDATURA Y QUEDA LA FÓRMULA ZANNINI/ TAIANA.-
          ¡¡¡ UN PRIMOR VEA !!!
          EL BALOTAGE DARÍA 97% MACRI, Y 3 % ZANNINI/ TAIANA

      • 27/10/2015 at 8:27 PM

        lode Parra es magnifico es verdad alliesta todo profetizado pero todavia faltan cosas el hombre de gris ese vendra cuando se den las cosas comoel lo predijo ni antes ni despues lo felicito por haber leido esas magnificasprofecias

  2. BARRACUDA
    27/10/2015 at 8:23 AM

    NO SE OLVIDEN QUE TAMBIEN LOS TIRANOS JUDIOS CAYERON EN SU MOMENTUN Y LA BIBLIA ESTA LLENA DE ESOS EJEMPLOS.

    HERODES,HERODIAS.ECT.

    En 1Re 18,4.13 hay referencias a las masacres de los “profetas de Yahveh” y que esto seria obra de Jezabel. Pero como afirma Claudia Camp “es improbable que su religión politeísta la hubiera motivado a eliminar a los profetas de Yahveh a menos que estos representaran una amenaza política” . La exclusividad del Yavismo profético indujo a algunos de sus seguidores a adoptar la mentalidad de cruzadas contra los adoradores de otras deidades. Los profetas de hecho, ejercieron poder en la vida política, ya que como autoridades de Yahveh ungieron reyes y los incentivaron a realizar golpes de estado. Pero la redacción deuteronomista culpó a Jezabel con una extrema exageración de la persecución de los profetas de Yahveh.

  3. BARRACUDA
    27/10/2015 at 8:25 AM

    LA VIÑA DE NABOT

    En el capítulo 21 Ajab aparece como un compañero pasivo de Jezabel, ya que ella es quien ejerce el poder real. El rey regresa aborrecido e irritado por causa de que Nabot se niega a vender su viña, clamando que esa tierra es heredada de su padre. Por esto, Jezabel arma un plan, escribe a los ancianos y nobles de la ciudad de Nabot, ella promueve la proclamación de un ayuno durante el cual Nabot será acusado por maldecir a Dios y al rey, y como consecuencia de esto él será apedreado. Después de la muerte de Nabot ella envía a Ajab a tomar posesión de esa tierra.

  4. BARRACUDA
    27/10/2015 at 8:26 AM

    hay un confronto y oposición entre Jezabel, la profetiza de Baal y Elías, el profeta de Yahveh . Pues de la misma forma como Elías amenaza a muerte a Jezabel por asesinato, ella también lo amenaza. Elías usó un juramento Yavista para anunciar la muerte de Jezabel en la parcela de Israel (1 Re 21,21). Jezabel usa un juramento baalamista para anunciar la muerte de Elías debido a la matanza de sus profetas.

  5. BARRACUDA
    27/10/2015 at 8:28 AM

    El libro segundo de los Reyes se caracteriza por las metáforas tendenciosas en contra de Jezabel. Jehú el usurpador designado para conquistar el poder del reino de Judea (2Re 9,9-27), en su lucha por la hegemonía, asesina primero a Joran, hijo de Jezabel, pero antes resalta “las prostituciones y magias de su madre Jezabel” (1Re 9,22). Seguidamente, mata al otro hijo de ella, el rey Ocozías otro corrupto.

  6. BARRACUDA
    27/10/2015 at 8:29 AM

    La campora son baalistas y jezabel su reina.

  7. BARRACUDA
    27/10/2015 at 8:39 AM

    El yavismo profético justifica la violencia y muerte de estas mujeres líderes con sus metáforas de sexualidad e idolatría.

    Considerando que los textos bíblicos en su forma final en que se encuentran son fruto del trabajo editorial pos-exílico, el retrato que se tiene de las mujeres extranjeras y sus cultos es altamente estereotipado. El yavismo profético justifica la violencia y muerte de estas mujeres líderes con sus metáforas de sexualidad e idolatría. Detrás de estas metáforas encontramos todo un mecanismo de poder patriarcal que posibilita fácilmente una lectura acrítica de la muerte de Jezabel. Por eso una aproximación feminista de estos textos busca ante todo cuestionar el yavismo profético que silencia y mata a las mujeres, sus cuerpos, su sexualidad, su liderazgo y sus deidades.

    Al cuestionar estos modelos llegan a mi mente la religiosidad de tantas mujeres negras que me inspiran y que todavía hoy proclaman su derecho de ser y de existir. Su derecho de sentir y creer dentro y fuera del cristianismo.

    De este modo queremos rescatar la memoria de un Dios (padre) no yahvista o satanico comprometido con la vida de todas y todos independientemente de nuestras creencias religiosas.

  8. ANIBAL ES LA MORSA
    27/10/2015 at 8:58 AM

    Hitler no cayó, ruso pelotudo.

    Alemania fue acorralada por el sionismo internacional en una coalición constituida por URSS, USA, Inglaterra y la Commonwealth.

    Todo basado en mentiras e intrigas, manejando la prensa internacional.

    Y lo mejor de todo fue que Alemania no capituló, jamás se rindió el Furher.

    Ya vas a ver surgir un nuevo Hitler en USA, en donde el sionismo maneja la Reserva Federal.

    La historia de la primera, segunda y la actual GUERRA mundial es relatada por el sionismo, al igual que la guerra revolucionaria de los 60-70 es contada por la judería marxista.

    • Ana
      27/10/2015 at 12:48 PM

      Disculpame pero para decir lo que dijiste no hubiera sido mejor no agredir con un insulto. Empezaste la frase agrediendo… para què y porqué??. Empecemos a cambiar nosotros si queremos que la sociedad cambie. Saludos!

      • ANIBAL ES LA MORSA
        27/10/2015 at 6:05 PM

        Perdoname Ana, hay cosas que verdaderamente me sacan.

        El revolear a Hitler para justificar cualquier trapisonda, o compararlo con Stalin.

        O decir que Calígula fue un gran general (Jamás comandó alguna campaña militar, y fue lo peor junto con Nerón de la dinastía Julio-Claudia, aunque si es cierto que tenia comportamiento sexual aberrante).

        Mezcla todo.

        Y ni que hablar cuando lo nombra al Gral. Videla, el cual fue un honestísimo hombre y un general que se hizo cargo de todo.

    • joso
      27/10/2015 at 1:12 PM

      ¿Todos son sionistas?
      ¿No hay historiadores o periodistas independientes?
      Debería haber quienes digan lo que decís.
      ¿no estás cansado de tanta conspiranoia?
      Seguro que para vos tampoco llegaron a la luna ¿no?
      respetuosamente.

      • ANIBAL ES LA MORSA
        27/10/2015 at 6:09 PM

        Te recomiendo un libro, “derrota mundial”, de Salvador Borrego Escalante.

        O mirá esta exposición de un judío jázaro industrial norteamericano convertido al cristianismo, si es que sabes inglés.

        Al individuo que no quiere ser oveja, lo tildas de “conspiranoico”, seguí feliz dentro de tu termo.

      • diewalkyriadivizionen
        27/10/2015 at 10:02 PM

        DON JOSOoooo, Ud. debe haber leído la historia abreviada, producto de History Channel, pero hay literatura de sobra que comprueban los dichos de ANIBAL ES LA MORSA, lo único que tiene que hacer es ir a la libreria Huemul de la Av. Santa Fé (Capital Federal) y pedir un solo libro (compendio de 30.000 publicaciones verídicas).

        Se titula “Derrota Mundial” , autor Salvador Borrego (Mexicano), y si no tiene Ud. mucha cara de judio, después de un estudio preliminar, por ay se lo venden.

        Cariñosamente,…..O sea…..

      • hombrenegro
        28/10/2015 at 11:58 AM

        joso: Lo que estamos viendo es el PODER en todo su esplendor y aquí no hay salvadores de la patria ni nada que se le parezca, ni nuevos horizontes politicos aquí mandan ELLOS como siempre lo hicieron y lo van a seguir haciendo, solo basta mirar alrededor, desde políticos a empresarios desde cargos públicos a jueces, fiscales y abogados desde economistas a periodistas, etc etc etc el poder siempre siempre lo tuvieron ELLOS, ni Cristo pudo con ELLOS, es bíblico, son ELLOS y solo ELLOS

  9. 27/10/2015 at 9:10 AM

    Estos links completan la nota:
    EL HOLOCAUSTO JAMÁS EXISTIÓ
    https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/05/23/el-holocausto-existio-o-no-existio/

    HITLER NO SE SUICIDIÓ (MURIÓ ANCIANO EN LA ARGENTINA)
    https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/04/09/la-muerte-de-hitler/

    • joso
      27/10/2015 at 1:14 PM

      ¡Otro iluminado!

  10. veteranaargentina
    27/10/2015 at 10:02 AM

    Los camporistas hasta desconocen, no ya la historia de su líder el odontólogo, sino el nombre de éste. Son puro músculo y pocas neuronas. Hoy triunfa el conocimiento y la ciencia para bien de todos los argentinos.

  11. Tito
    27/10/2015 at 10:27 AM

    POR FAVOR, NO ME PEGUEN..AHORA NO COBRARÈ MI RACIÒN DE CHORIPANES, PLANCITOS Y MERCA..PERDONAR ES DIVINO..

  12. JACOBITO
    27/10/2015 at 4:59 PM

    BARRACUDA Y ANIBAL ES LA MORSA, ya no saben
    a qué recurso apelar para eliminar a un “patabolsa”
    judío que les come impúdicamente sus respectivas
    mujeres. Las citadas consortes . . . chochas de la
    vida; según sus propias expresiones : “no hay como
    los ” pinchilacortadas “.

  13. JACOBITO
    27/10/2015 at 5:02 PM

    COMPAÑERO BOINVASER : b

  14. MILICASO
    27/10/2015 at 5:10 PM

    COMPAÑERO BOINVASER : borremé urgente
    de esa lista donde cita a los perversos de la
    Historia, al dignísimo general JORGE RAFAEL
    VIDELA, (ante quien me prosterno), enorme
    patriota todavía injustamente desmerecido,
    pero que paulatinamente tornará a convertirse
    en nuestro GRAN PRÓCER NACIONAL que
    disputará el bronce a San Martín.
    Salud ! valiente milico tan cojonudo como Roca.

  15. Villegas , desde el desierto
    27/10/2015 at 8:55 PM

    No se puede comparar , ni poner en la misma balanza de la historia , a Lideres o Jefes de Estados , – malos o buenos – , juzgados o no por la Historia ; que con errores , aciertos o defectos , dejaron su huella en la Humanidad , …compararlos con una asociacion ilicita unida en banda para robarse los fondos de una Nacion , vivir gratis del Estado y encima , erigirse en “herederos y discipulos” de una generacion de jovenes de los años 70 , – que equivocados , cayeron por un ideal con los fierros en la mano – ; ….

    Estos de La Campora , – dignos emulos de aquel triste dentista , servil y mayormomo – ; cuya unica mision politica , fue la lustrarle los zapatos a su amo y liberar de la Carcel a terroristas asesinos………

    Estos de La Campora son unos pobres mamarrachos y cachivaches de cuarta , que ni siquiera ameritan meterlos presos , el peor castigo seria que se levanten a las 4 de la mañana , con los Clasificados debajo del brazo – ; buscando trabajo.

    Un parrafo aparte merece el Tte Gral Don Jorge Rafael Videla , a quien TODA la clase politica dirigente argentina , – inepta , cobarde , inutil , estupida , idiota e inservible – , de rodillas le pidieron que se haga cargo del Pais , por su incapacidad.

    Y vale tambien destacar , que la DEMOCRACIA , la tenemos gracias a las Fuerzas Armadas de la Nacion , no gracias a esa clase politica dirigente pedorra y rastrera.

    Saludos a IP !!!

    • tal cual
      29/10/2015 at 5:42 AM

      políticos de mierda cipayos vendepatria…

  16. Beppe
    27/10/2015 at 9:32 PM

    ¡¡Aflojen ,muchachos!! Hoy mas de un “pinta” de los 70¨que calzo gorra,lo bajan los pibe`que andan en motito con estèreo y leds.
    Bajando y subiendo merca por todas las grandes ciudades del “ispa”.
    Gano La Sra.Vidal y se disputa la final que marcarà ,con seguridad, los pròximos años.
    No compremos problemas ajenos .GRATIS.
    Ârabes,Judios,militares , subersivos ( o luchadores contra la dictadura , en algùn momento).¡¡¡Es pasado!!.
    Vamos por el Presente ,vamos por el Futuro.
    Lo demás es “verso”.Otro tipo de verso.
    Pero verso al fin.
    Los tiempos por venir no son faciles.No los hagamos mas dificìl al “cuete”.

    • ANIBAL ES LA MORSA
      27/10/2015 at 11:07 PM

      Para vos es fácil mirar para adelante, el problema es que hay mas de 2000 presos políticos militares de manera anticonstitucional, y mas de 319 muertos en cautiverio.

      Andá a decÍcelo en la cara a ellos, que gracias a ellos seguís viviendo en una REPUBLICA Y NO TE FUSILARON COMO HICIERON EN CUBA CON UNA DICTADURA COMUNISTA.

      LOS PEORES SON LOS TIBIOS, LOS POLITICAMENTE CORRECTOS.

      Y NO SIGO…PORQUE EL QUE DICE QUE NO DEBERIAN ESTAR PRESOS ES EL FALLO DEL DOCTOR FAYT, PERO PARA QUE SEGUIR NO?

  17. diewalkyriadivizionen
    27/10/2015 at 10:43 PM

    Sr. Beppe, a Ud. tambien le recomiendo la lectura de “Derrota mundial”, y leerlo nada más que para pasar el tiempo “seria un vicio ocioso” como dice el prefacio de la publicación, leerlo es para sacar conclusiones, ver como viene el futuro e identificar a su enemigo.

    Cordialmente…… O …sea…

  18. diewalkyriadivizionen
    27/10/2015 at 11:18 PM

    Y al Sr. JOSO, le recomendaria que no trate de pasar por inteligente adoptando actitudes entre cínicas y despreciativas, pretendidamente bases del discurso correcto.

    No en vano a Ezra Weston Loomis Pound, filosofo judio lo encerraron e hicieron pasar por loco los mismos judios que hoy lo engañan a Ud. pero no se preocupe…el ganado también pasta tranquilo…hasta..que O sea….

  19. Peli Grosso
    28/10/2015 at 7:27 AM

    Yo creo que la gente de la campora esta con Massa.
    Alguien con mas memoria recuerda quienes estan de la epoca del Tio?
    Rigi o righi es el mas visible,pero debe haber muchos mas.

  20. sbhk
    29/10/2015 at 9:31 AM

    Todos los lideres asesinos carniceros occidentales sionistas, no cayeron ni fueron juzgados hasta ahora, y la campora cayo. El titulo de esta nota ademas de estúpido es tendencioso. Por otra parte. y un poco para seguir con la pelotudez, ¿que mierda le importa al mundo la campora?

  21. ALFREDO
    29/10/2015 at 3:54 PM

    Deseo saber los antecedentes y protagonismo K de Carlos Kunkel ,y y si le dedicaron alguna nota en la columna CORRUPCION KK. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *