Como Mónica López, el ex denarvaísta Gustavo Ferrari se prepara para volver a cambiar

Mónica López-pase

Actualmente es funcionario de Daniel Scioli como Asesor General de la Gobernación y ya tendría todo acordado para continuar en el cargo con María Eugenia Vidal.

El asesor general de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, tendría cerrada la continuidad en su cargo en la gestión de María Eugenia Vidal. Ex denarvaísta, hoy sciolista, se prepara para trabajar con Cambiemos.

Ferrari trabaja en el gobierno bonaerense desde el año 2013, lo que significó en aquel momento un acuerdo con Francisco de Narváez -hombre de Ferrari-. La Asesoría es el órgano consultivo y consejero del Poder Ejecutivo, y además entre sus funciones aparecen la de “expedirse en todo asunto que verse sobre la aplicación e interpretación de las normas jurídicas que rigen la actividad de la Administración Pública provincial”.

El mes pasado, trascendió que, en caso de que Daniel Scioli gane el ballotage del domingo, Ferrari pasaría a dirigir la Agencia Federal de Inteligencia (AFI, ex SIDE).

Otro dato es que el funcionario es también bien considerado por el presidente de Boca, Daniel Angelici, que busca la reelección en el club.

Lo concreto es que por estos días, Ferrari tendría todo acordado para que Vidal lo mantenga en su cargo y de esta manera continuar asesorando al gobierno, trabajando, en definitiva, para Mauricio Macri, ya que la Asesoría no cumple la función de, por ejemplo, un organismo de control dirigido por la oposición.

De esta manera, se posiciona en cierta manera a imitar el accionar de la diputada provincial Mónica López -ex denarvaísta, luego massista y hoy kirchnerista-sciolista-. (Letra P)

2 comments for “Como Mónica López, el ex denarvaísta Gustavo Ferrari se prepara para volver a cambiar

  1. ALBERTO BAS
    21/11/2015 at 12:06 PM

    HOMBRE DE HONOR, SI LOS HAY. PUAJJJJ.

  2. Enrique Piragini
    21/11/2015 at 8:34 PM

    QUE MANGA DE RATAS. PUAJJ Y REPUAJJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *