Con la despenalización del aborto, Macri intenta complicar al PJ

Si algo no es casual en el PRO es el manejo de su comunicación. Y el anuncio de que se pone en marcha la campaña por la triple reelección (de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta) realizado en una cumbre partidaria, tiene un significado profundo. Es, sin duda, el reconocimiento indirecto -por parte del macrismo- de que la gravedad de la situación económica mal predispone a casi todo el electorado y que la solución es la ya clásica: volcar todo el peso del estado nacional (más los estados de Buenos Aires y la Capital) para imponer la triple reelección ante una oposición que recién empieza a tantear cómo hacer para unirse.

Ponerse a hacer campaña más de un año antes de las próximas PASO también implica para el macrismo renunciar a uno de sus postulados fundamentales, el que señala que lo importante es hacer gestión y no política electoral. O sea, la “vieja política”. En esto de abandonar sus principios sin inmutarse, el PRO está haciendo historia. Por la omisión del tema que hizo el presidente de la Nación en su discurso de apertura de las sesiones ordinarias, tampoco piensa el gobierno en insistir con la reforma electoral. En este tema levantó dos banderas centrales: la boleta electrónica -vigente en Capital- y la eliminación de las PASO por su alto costo y poca efectividad ya que la gran mayoría de los partidos siguen presentándose con lista única. Pero el macrismo ya percibió claramente que le será muy difícil conseguir los dos tercios de votos en ambas cámaras necesarios para la reforma electoral. Pero la razón fundamental para dar un paso al costado es que las primarias actualmente vigentes son en realidad una poderosa arma para el que detenta el poder. Las razones son dos: las primarias duplican el costo de las elecciones y esto favorece al más rico, que es el que controla el estado. En segundo lugar y pensando que lo más probable es que Cambiemos obtenga la mayor cantidad de votos en las PASO, este triunfo sería usado por la aplastante propaganda oficialista para convencer a los votantes de que no tiene sentido votar en las generales a una oposición que ya “tiene la elección perdida”.

Jugando con fuego

En este movimiento de ir pisando el acelerador, Macri instaló el aborto para borrar la incipiente imagen de Hugo Moyano hablando ante 200.000 personas el 21F. Pero el debate sobre el aborto, que empezará el próximo 20 en las comisiones de diputados, podría convertirse en una trampa electoral para la oposición. La evaluación que harían los consultores del gobierno es que, presionados por la reciente movilización femenina del 8 M y por las que le seguirán, la mayor parte de los diputados terminen dándole media sanción al proyecto abortista. Pero en el Senado el panorama es inverso. Allí el justicialismo conserva la mayoría y una docena de provincias, sobre todo las del NOA, se caracterizan por la fuerte influencia de los obispos locales. La presión de éstos sobre los gobernadores y los senadores sería suficiente como para trabar la despenalización del aborto. De ocurrir esto, para el público mayoritariamente abortista de las grandes ciudades, el “culpable” de impedir la despenalización no sería otro que el peronismo.

Así las cosas, Cambiemos habría empujado al peronismo hacia posiciones conservadoras quedándose en cambio con las banderas progresistas que le facilitarían ganar en Capital, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Entre Ríos. De más está decir que, si esto ocurre, la grieta ideológica en el peronismo se profundizaría cada vez más.

A esto se le agrega que en diciembre Macri pretende salir catapultado de la reunión del G 20 como un estadista de nota, situación ideal para empezar una campaña por su reelección.

A todo esto, el próximo viernes en La Pedrera, Villa Mercedes, los hermanos Rodríguez Saá intentarán asumir el rol de reunificadores de un peronismo que todavía está lejos de poder firmar acuerdos de unidad. No obstante ello, el kirchnerismo -metido en una dura interna entre La Cámpora y los intendentes del Gran Buenos Aires- dará el presente. No así Sergio Massa, que evade cualquier intento de ser fagocitado por una nueva entente gerenciada en las sombras por CFK. Los intereses del PJ y de Cambiemos son exactamente inversos: la dirigencia del PJ necesita tiempo para reconfigurar su frente interno y el macrismo que las elecciones fueran el próximo domingo.

Carlos Tórtora

Share

172 comments for “Con la despenalización del aborto, Macri intenta complicar al PJ

  1. ARGUENZUELA
    11/03/2018 at 3:44 PM

    ES CLARO QUE EL REJUNTE IMPLOSIONO YA NO PREOCUPA A MAS NADIE ELLOS SON LOS PREOCUPADOS POR ESO EL CIRCO DEL TIMBREO Y PARQUE NORTE, QUE POR OTRO LADO A VER SI SE FIJAN EL TREMENDO BACHE QUE HAY DEBAJO DEL PUENTE EN LA Y ENTRANDO A LA CIUDAD UNIVERSITARIA HACIA COSTANERA . DONDE PUSIERON LOMOS DE BURRO.

    YA FRACASARON Y SI DURAN ES POR QUE SAQUEAN EN UNA SOCIEDAD DE QUINTA. EN OTRO LADO YA LOS HUBIESEN METIDO EN CANA POR TRUCHOS, SATRAPAS, TESTAFERROS DE LOS BUITRES.MALVERSADORES DE NUESTRA RIQUEZA, ENTRE OTRAS BARBARIDADES

    ES LOGICO SI VOTAN GOBIERNOS IZQUIERDOSOS PERMANENTEMENTE. LOS GOBIERNOS DE DERECHA AJUSTAN Y MANTIENEN LA SARTEN POR EL MANGO ACABANDO CON TODAS LAS LACRAS SIN MIRAMIENTOS..DEFIENDEN EL PAIS, LA CULTURA, LA NACIONALIDAD Y SOLO SE COPIAN Y ADOPTAN LO BUENO Y MEJOR DEL EXTERIOR, NO FOMENTAN NINGUN TIPO DE MARGINACION SOCIAL NO MANTIENEN EL DOLAR REGALADO PARA QUE SE FUGUEN LOS RECURSOS NACIONALES, NI SE ENDEUDAN PARA MANTENER CONTENTA A LA MASA. ENTRE OTRAS ACCIONES DE BIENESTAR NACIONAL.

    ¿VOS A QUIEN VOTASTE?

    • ARGUENZUELA
      11/03/2018 at 3:45 PM

      EL QUE APUESTA AL DOLAR PIERDE, MAS VIGENTE QUE NUNCA

      ADEMAS CON EL HIJO DEL CREADOR SIGAUT,TRABAJANDO CON Y PARA STURZENEGGER Y DEMAS SATRAPAS.

      LA FUGA SEGUIRA CON ALTIBAJOS, ACELERANDO DESPUES DEL 20 DEL CORRIENTE.

      OJALA REACCIONEN A LO ERMAN GONZALEZ . DE ESA FORMA PODRAN TENER OTRA CHANCE, REMOTA PERO CHANCE AL FIN.
      .
      SINO AGARRATE CATALINA. LA SUPER NOVA SERA SOLO UNA ANECDOTA.

      • SANCHEZ -- AFI
        12/03/2018 at 2:02 PM

        VEAN LA FOTO DE LA CERDA CRIMINAL LA BESTIA BOLSA DE EXCREMENTOS LA CHUPACONCHAS CARRIO.

        CUANDO LEVANTAN EL INDICE, ES UN GESTO A LOS AMOS SIONISTAS, QUE QUIERE DECIR: ” MANDAN LOS DE ARRIBA”.

        http://www.lapoliticaonline.com/nota/111727-carrio-fue-la-estrella-en-el-aniversario-de-la-125-estamos-haciendo-la-revolucion/

        • SANCHEZ -- AFI
          12/03/2018 at 2:06 PM

          MUY BUENOS LOS COMENTARIOS DE LA GENTE SOBRE LA CERDA TACHO DE MIERDA.

          Sebamorandini12/03/2018 12:27
          Jajajajajaja….la “chancha” y etchevehere: haciendo la revolución ???? jajajajajajaja que hdp; jajaja, se me vuiene a la cabeza la imagen del che guevara y fidel bajando de sierra maestra…jajajaj. está zángana que vive hace más de 30 años de nuestros impuestos y amparádose en sus fueros y echevehere que es un delincuente tremendamente corrupto (reconocido así incluso por su familia), mas que hacer la revolución, los veo como una pareja de sexagenarios en bermudaz sacando tickets para entrar a los parques de disney….que hdp y pensar que a esta desquiciada la votaron el 50% de los porteños…mi dios ¡¡
          9
          Aldus12/03/2018 09:47
          “Los valores que defendimos en las rutas hace diez años”, dice el corrupto etchevehere. ahora te ponés a defender cualquier “valor” en la ruta y te cagan a tiros por la espalda.
          otra cosa que me da risa es cuando la nota se refiere al “costado religioso” de la chancha overa. parece que es un costado con mucha grasa, mucho alcohol y mucho porro. por estas inmundicias el país está como está.
          y ahora se quejan porque no les tiran un mango por la sequía. ustedes los votaron, muchachos. ¿para qué quieren ayuda del estado si les va recontra bien, les han eliminado la mayoría de las retenciones, compran vehículos a lo pavote y liquidan sus exportaciones cuando se les da la real gana? arréglenselas como puedan y, si no, pídanle ayuda a lousteau, que ahora les pertenece.
          en nueva zelanda los productores arman un fondo cuando les va bien y luego lo utilizan en épocas de sequía o precios bajos. ¿querían capitalismo? ahí tienen un buen ejemplo. ¡dejen de llorar, manga de abusadores!
          además, ¿qué mierda hace en esa foto eduardo buzzi junto a la oligarquía? ¿qué están celebrando los productores de 50 o 100 hectáreas de la federación agraria?
          8
          Adriana scardanzan12/03/2018 05:20
          Mariano rey,..escribiste el “cachalote nefasto” en alusion a carrio?,..es violencia de genero!,..la redaccion deberia censurarte
          7
          Adriana scardanzan12/03/2018 05:19
          Aldus….¿escribiste la chancha overa en alusion a carrio?,…sos violento de genero,…la redaccion deberia censurarte
          6
          Facebook-154517559887460711/03/2018 23:01
          Estamos haciendo la revolucion…. de los oligarcas y los monopolios gordita acordate que dijiste que macri era parte de la mafia que saqueo el pais.
          5
          Facebook-154517559887460711/03/2018 22:49
          La revilucion …. de los ricos y los monopolios gorda panqueque. acordate que dijiste que macri formaba parte de la mafia que saqueo el pais.
          4
          Juguete de lobos11/03/2018 22:24
          Yo creo que netflix debería interesarse en producir una miniserie llamada “los 10 años de la 125”, donde simplemente se relatara lo que sucedió en estos 10 años con cada uno de los personajes involucrados, macri y sus cuentas off shore, la carrió y la historia de su hijo en las penumbras, etchevehere y las 500 lucas más el quilombo con su familia por la herencia, lousteau y sus saltos políticos, nestor kirchner y su trágico final, y cristina y su trayectoria como gancho para una segunda temporada, sería un éxito mundial, otra que “house of cards”. batiría todos los records en materia de series sobre la descomposición moral y política de una sociedad.
          3
          Aldus11/03/2018 19:53
          La chancha overa está haciendo la revolución con etchevehere, nada menos. como está tan preocupada por eso, parece que no se da cuenta de que mientras tanto todo su nefasto gobierno, el engendro que ayudó a construir con magnetto, está haciendo “la gran corrupción”. apestan.
          2
          Mariano rey11/03/2018 17:21
          Apareció el cachalote nefasto, volvió de sus abultadas vacaciones, inflada por el gas de su sponsor “amarilla gas” . ultimada políticamente por lorenzetti y el tano cuando descubrieron que esta promotora del mal robaba datos sensibles de la afip. y además los problemitas de su hijo como un narco internacional y su acuerdo con la dea para que su primogénito actué de buchón. ¿ que feseja? si ya están preparando su desafuero como diputada.

          Y VOS PUTA DE MIERDA ADRIANA SORETE, SOS LA VIUDA DE CARRIO O A VOS TAMBIEN TE CHUPA LA CONCHA?
          VIOLENCIA DE GENERO LAS PELOTAS. LA GORDA TIENE QUE ESTAR EN UN PAREDON O METIDA EN EZEIZA MUERTA CON UN PALO EN EL ORTO.

          • Horacio
            12/03/2018 at 8:30 PM

            TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, INCLUIDOS LOS PUTOS JUECES, LE VAN A TENER QUE CHUPAR LA CONCHA A LA EXCELENTISIMA SRA PRESIDENTE DE TODOS LOS ARGENTINOS.
            TODOS LOS HIJOS DE MIL PUTAS QUE VOTARON A ESTOS CRIMINALES, DE RODILLAS VAN A ROGAR QUE VUELVA CRISTINA KIRCHNER.

            https://www.urgente24.com/274932-cristina-contra-clarin-ahora-por-una-tapa-de-hace-3-anos

            CUENTAS EN DELAWARE
            Cristina contra Clarín, ahora por una tapa de hace 3 años
            La ex presidente y actual senadora se hizo eco de la información que indica que el Departamento de Justicia de USA confirmó que ni Máximo Kirchner ni Nilda Garré tenían una cuenta en Delaware por US$41.700.000. Y aprovechó para fustigar al diario Clarín, por una tapa de marzo de 2015.

          • Mario Urrutia.
            13/03/2018 at 12:47 AM

            GRACIAS RACHEL !!!!! POR TODA LA DATA QUE DAS DEL PEDOFILO Y PUTO PROXENETA CRIMINAL, LA INMUNDA ESCORIA EL PUTO ASQUEROSO ASESINO MAURICIO “TACHO DE MIERDA” MACRI.

          • German
            13/03/2018 at 1:35 AM

            SOLAMENTE EN ARGENTINA, ESTE PUTO ENGENDRO PUEDE SEGUIR VIVO.

            https://www.urgente24.com/274955-en-argentina-falta-un-equipo-economico-me-aflige-que-no-haya-un-lider

            DOMINGO CAVALLO
            “En Argentina falta un equipo económico, me aflige que no haya un líder”

    • ARGUENZUELA
      11/03/2018 at 3:46 PM

      Congreso del PRO para revertir las expectativas negativas y nuevo timbreo

      A ESTA ALTURA YA NO HAY COMO REVERTIR LAS EXPECTATIVAS NEGATIVAS, SALVO QUE NOS CONDONEN LA DEUDA DE CASI 400MIL MILLONES DE USS. SINO CHAU REJUNTE DE SAQUEADORES. UNA DE LAS RAMITAS, SE ESTA RESQUEBRAJANDO ACELERADAMENTE.

      YA SE ESTA SINTIENDO EL INCIPIENTE ESTIRAMIENTO Y POSTERIOR CORTE DE LA CADENA DE PAGOS EN EL INTERIOR, QUE SE AGUDIZARA A CONSECUENCIA DE LA CLIMATOLOGIA ADVERSA COMO LAS INUNDACIONES CON SUS SECUELAS POSTERIORES Y LA TODAVIA PRESENTE SEQUIA.
      LOS CISNES NEGROS ESTAN CONVERGIENDO CON FUERZA. NO HAY TIMBREO QUE LO DISIMULE.

      • ARGUENZUELA
        11/03/2018 at 3:48 PM

        MIENTRAS PRETENDEN TAPAR Y DISTRAER CON POLITIQUERIA LA REALIDAD DEL DESCALABRO AFLORA.

        LA CUESTI[ON ES QUE SE FUMARON MAS DE 380 MILLONES DE USS PARA BAJAR UNOS CENTAVOS LA PRESION DE FUGA AL DOLAR.

        Y ES TODO DINERO DECLARADO O SEA QUE LOS SOCIOS QUE SE FUMARON LOS INTERESES DE LOS BONOS Y LEBACS ESTAN OLFATEANDO EL DEFAULT.

        EL CORRALONAZO YA ES UNA REALIDAD EN TRANSITO ACELERADO.

        POR MARIANA LEIVA.- viernes 9 de Marzo de 2018.
        El BCRA sacrificó en la semana u$s 385,5 millones para frenar disparada del dólar, que cerró a $ 20,55

        • LACHO
          11/03/2018 at 4:29 PM

          El “genio” y “luz de mis ojos” Marquito y el Politólogo son los que deberían cumplir sus funciones con seriedad y dejar de jugar con pelotas fuera de la cancha. Desde el 2002, la experiencia de Marquito consistió en involucrarse en política de la mano de Creer y Crecer, el semillero del PRO. Luciana Mantero periodista, de 40 años, escribió varios libros.
          Por una cuestión personal, Mantero se involucró profundamente en la problemática de aquellas mujeres que no pueden ser madres. Llegó a reunirse en diversas oportunidades con Jorge Bergoglio, otrora arzobispo de Buenos Aires, para que le brindara su fe y su apoyo. Finalmente, la pareja logró concebir dos hijos: Lucas y Joaquín,
          Llamativa la conducta de gente que apoyan al Hijo de Franco, cuando este dice que tener hijos NO ES una prioridad. Como muchas, esta mujer sabe lo que es la lucha por ser mama y poder pagar tratamientos, tras tratamientos, y, caer en depresión, y, muchas, también, no tienen el dinero para seguir intentando ese sueño. Gran INCONGRUENCIA del que cierra una “apertura de sesiones” diciendo SE PUEDE, pero dice que no es necesaria una ley que ampare una enfermedad como lo es la infertilidad.
          Tiñol L´Oreal Barba parece que tiene herramientas ya anacrónicas para tratar a todo “el equipo” de Hubris cuando expresa: “pero el Hubris es una enfermedad casi inevitable, lo hablamos muchas veces con Mauricio cuando era Jefe de Gobierno, él hizo un tratamiento si quieres para evitarlo, permanentemente, permanentemente, de tranquilizarse. Hizo lo mismo ahora como Presidente”. “Creo que Mauricio hace un esfuerzo para manejar eso, pero es complicado”. “Nosotros lo denominamos efecto tupper, cuando vivís
          en un tupper. Es un mapa chiquito”. “Entonces primero sos dios, segundo te
          rodea un grupo de 20 gentes que se repiten mutuamente las mismas verdades
          y expulsan a quien disiente”. “Ese es el desarrollo del Hubris”.
          Este individuo tendría que saber que con 70 años deberia hacer un curso para ser más humanitario para comprender que en un pais hay gente y que no se maneja como una empresa. En un capitulo de su libro consolida esa cualidad expresando “En ocasiones, el ataque de un político fue tan brutal que su adversario se aniquiló psicológicamente, e incluso llegó al suicidio”. En el 2012, en una causa con este fondo, fueron indagados y procesados Duran Barba y sus
          socios.Por esa investigación fueron allanadas Tag Continental, Connectic SRL y Opinión Confid
          encial, la empresa creada a fines del 2008 por Rodrigo Lugones y Guillermo Garat, los dos alum
          nos predilectos del asesor estrella del PRO. La defensa de Duran Barba logró conseguir que la ca
          usa pasara a la Justicia porteña donde el Pro gobernaba; recayó en manos del fiscal interino Ga
          rcía Berro, que fue ubicado al frente de la causa por Germán Garavano politico del Pro y actual
          Ministro de Justicia, logrando el fiscal ser nombrado luego jefe de Fiscales.
          En 2017 la vicepresidente Gabriela Michetti y el asesor Jaime Durán Barba, entre otros funciona
          rios fueron denunciados penalmente en la Justicia federal, por el montaje de una red de trols ofi
          cialistas financiados con fondos públicos del Senado con el objetivo de amedrentar opositores.
          Para financiar dicho aparato se habrían desviado al menos 1,5 millón de pesos del Senado.
          En definitiva, estos dos, deberían decirle al hijo de Franco que se deje de pelotudear con la rodilla, el paddle, las redes sociales, la campaña para su partidito y se ponga a gobiernar de una vez. o, estoy pidiendo algo que no sabe hacer? Hasta cuándo LOS ARGENTINOS nos dejaremos cautivar por las MENTIRAS en la economía y la moral, EL ENGAÑO, Y LA FALSEDAD DE LOS MEDIOS, Y LOS DISCURSOS dirigidos a otros países? “Ya pasamos lo peor”

        • juan carlos muleady
          11/03/2018 at 7:59 PM

          AFEMINADO PUTO FRACASADO HABLADOR AL PEDO Y CAGON

          • ARGUENZUELA
            11/03/2018 at 10:23 PM

            QUE TE TENGO DE HIJO Y HUMILLADO NO HAY NINGUNA DUDA, DE TU VILEZA Y AMORALIDAD TAMPOCO, LO EXTRAÑO ES QUE TE SIGAN PAGANDO POR CONFESARTE. SEGUI MAMANDOLA RUIN EXECRABLE.

      • Juan carlos
        11/03/2018 at 5:48 PM

        CaLLATE VENDE HUMO DE CUARTA.

        • ARGUENZUELA
          11/03/2018 at 10:25 PM

          DE CUARTA NO TE DISCUTO. VOS NOTENES NI POSICION EN EL RANKING. LO QUE ES SEGURO QUE NO VENDO NADA, Y HUMO MENOS.
          LACRA ARRASTRADA MUTANTE.VIL MERCENARIO HDEMP.

      • Irene
        12/03/2018 at 2:11 AM

        Me da mucho gusto leerte, Arguenzuela.!!!
        Y me gusta que hayas iniciado el foro, porque me desagrada mucho cuando veo que lo comienzan carlos de lanus, ferrero o el imbancable de muleady.

        Gracias Arguenzuela por toda la info y los inteligentes analisis que haces de la pesima situacion politica- economica y social de este cartel del crimen organizado en contra de nuestro pais y del pueblo argentino.

        • Gonzalo
          12/03/2018 at 10:43 AM

          AYER EN EL OBELISCO, EN EL SHOW DE LOS PALMERAS ORGANIZADO POR LARRETA, LO PUTEARON A MACRI.

          • Enrique
            12/03/2018 at 10:51 AM

            POR AHORA SON PUTEADAS, PERO A ESTOS CRIMINALES HAY QUE MATARLOS A TODOS.
            Y OJO QUE EL PUEBLO TIENE TODO EL DERECHO A MATARLOS A TODOS, PORQUE TODOS LOS CRIMINALES DE CAMBIEMOS SON EL ENEMIGO.
            MUERTE A LA BANDA ANTES DE QUE NOS DEJEN SIN PAIS.
            NO LOS DEJEMOS NI UN SOLO DIA MAS, NOS ESTAN ENTREGANDO ATADOS DE PIES Y MANOS CON UNA DEUDA DEMENCIAL QUE NO LA VA A PODER PAGAR ARGENTINA EN LA PUTA VIDA.

            S$ 14.000 MILLONES EN DANZA
            Un Caputo volatilizado testea canjear deuda interna por externa
            Mañana martes y el miércoles, el ministro Luis Caputo sabrá hasta dónde los inversores internos están dispuestos a aportar los US$ 14.000 millones que faltarían aún recaudar de las colocaciones en el exterior previstas para completar el programa de endeudamiento de este año y a qué costo. Será el primer test de un eventual canje de fuentes de financiamiento a partir de Letras de Tesorería en dólares. Se empieza a consumar, de este modo, la advertencia que hiciera ante un grupo de tenedores de bonos que lo fue a ver a la sede del Morgan en Nueva York, al tiempo que en Buenos Aires el jefe de Gabinete, Marcos Peña, salía a poner las manos en el fuego por él, ya que queda cada vez más comprometido por haber ocultado y negado su relación directa con la administradora de fondos que ofrecía a los clientes asesoramiento especializado sobre negocios en Argentina apenas unos meses antes que asumiera el gobierno de Mauricio Macri. La credibilidad acerca de la continuidad de Caputo en el cargo se vio afectada por las implicaciones judiciales que podría tener la anomalía revelada en las páginas de un medio aliado como La Nación, lo cual dificulta tratar las condiciones para vender a los inversores foráneos el tramo faltante de financiamiento, más allá de la volatilidad de las tasas por el endurecimiento de la política monetaria de USA.

            https://www.urgente24.com/274907-un-caputo-volatilizado-testea-canjear-deuda-interna-por-externa

          • Gonzalo
            12/03/2018 at 10:55 AM

            El periodista hipercrítico del modelo PRO, Santiago Cuneo, grabó un video donde manifestó su bronca por la censura al cantautor Ignacio Copani, del intendente de intendente del partido de Vicente López, Jorge Macri, primo del presidente Mauricio Macri.

            “Vine hasta la estación Olivos, a un Centro Cultural a ver a Ignacio Copani. Llegué y ya estaba todo puesto… pero en la puerta nos explicaron que Jorge Macri suspendió el recital de Ignacio Copani”, se quejó el periodista de Crónica.

            Cueno recordó que Jorge Macri no sólo es el jefe muncipal de ese partido, sino que además ostenta el cargo de presidente de la Fundación Banco Provincia, es decir mantiene en simultáneo dos cargos públicos, expresamente prohibido por la ley.

            “En Olivos no puede cantar Copani, porqué no te vas a la puta que te parió Jorge Macri”, lanzó furioso el conductor de TV.

            Sucede que el centro Batalla Cultural de Olivos, en el partido de Vicente López, debió cancelar el show del músico que tenía programado para este sábado por la noche.

            A través de su cuenta de Facebook, el centro cultural se dirigió a los vecinos en estos términos: “Por motivos ajenos a nuestro CC y al artista, debemos suspender el evento que se llevaría a cabo hoy”.

            Acto seguido, señalaron a la intendencia encabezada por Jorge Macri: “Lamentablemente las autoridades de nuestro municipio siguen impidiendo el desarrollo cultural autogestionado en nuestro barrio. Apenas podamos re-programar el show lo informaremos”.

            En tanto, desde su cuenta de Twitter, el artista difundió las explicaciones del centro cultural y se preguntó: “¿Censurado una vez más?”

          • Gonzalo
            12/03/2018 at 10:59 AM

            QUIERO VOLVER A ESTAR MAL, PUEBLO DE PUTOS MALDITOS.

          • Gonzalo
            12/03/2018 at 11:04 AM

            MUERANSE VIEJAS PUTAS TODAS CHUPACAJETAS LESBIANAS PEDOFILAS Y ASQUEROSAS COMO CARRIO.

            MUERANSE HIJAS DE MIL PUTAS. OJALA LAS PODAMOS MATAR A TODAS, LACRAS

            VIVA CRISTINA KIRCHNER, LA MEJOR, LA UNICA, LA MAS INTELIGENTE, CRISTINA DEL PUEBLO, EL MEJOR GOBIERNO DE LA HISTORIA DE ESTE PAIS DE PUTOS REVENTADOS, DESAGRADECIDOS MALPARIDOS HIJOS DE MIL PUTAS TODOS CANCEROSOS.

            CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER PRESIDENTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          • Gonzalo
            12/03/2018 at 11:10 AM

            EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS DEL 2001.

            HAY QUE HACER QUE NO REGRESEN NUNCA MAS. TODOS MUERTOS DEBEN ESTAR PARA NUNCA MAS NUNCA NUNCA NUNCA MAS NUNCA JAMAS, VUELVAN ESTOS PUTOS A SAQUEAR CON LA ALIANZA 3.
            CUANDO VENGA LA DEBACLE HAY QUE ESTAR MUY SEGUROS, QUE JAMAS VOLVERAN A REVENTAR AL PUEBLO ARGENTINO.
            MUERTE A LOS PUTOS VERDUGOS!! NI UNO TIENE QUE QUEDAR VIVO.

            https://www.youtube.com/watch?v=UJCCtZ9c7qs

    • juan carlos muleady
      11/03/2018 at 8:08 PM

      AFEMINADO PUTO HABLADOR AL PEDO FRACASADO Y CAGON

      • ARGUENZUELA
        11/03/2018 at 10:27 PM

        QUE TE TENGO DE HIJO Y HUMILLADO NO HAY NINGUNA DUDA, DE TU VILEZA Y AMORALIDAD TAMPOCO, LO EXTRAÑO ES QUE TE SIGAN PAGANDO POR CONFESARTE. SEGUI MAMANDOLA RUIN EXECRABLE. PSICOPATA

    • Santafesino (el auténtico)
      11/03/2018 at 8:23 PM

      CON TODO RESPETO DON TORTORA: PARA ARRUINAR LA IMAGEN DE HUGO MOYANO ANTE (SUPUESTAS) 200.000 PERSONAS..¡¡¡NO HAY MAS QUE REPETIR UNA Y OTRA VEZ EL DISCURSO DEL MISMO HUGO MOYANO !!!..JAJAJAJAJ….SI DEBE SER “AGENTE” DE DURAN BARBA EL NEGRO MAFIOSO…….NADA QUE VER EL ABORTO PARA ESTE DELINCUENTE DE MOYANO…EL QUE ESCUCHA A ESTE VIEJO DELINCUENTE Y A SU HIJO “PABLITO” ..APRETAR Y HABLAR..AUN TAPANDOSE LA NARIZ ..VOTA A MACRI 10 VECES MAS!!!!…Y LOS RODRIGUEZ SAA “RENOVANDO ” Y UNIFICANDO AL PERONISMO JAJAJAJAJ !!…EL PRO NI NECESITA “TIMBREOS” Y PROPAGANDA SI ESTOS SON LOS “RIVALES” ELECTORALES….TOTALMENTE PERDIDO EL PERONISMO….LA FALSA ABOGADA NO SOLO DESTRUYO AL PAIS POR 50 AÑOS…¡¡DESTRUYO AL PERONISMO POR 100 AÑOS !!!!

      • Pablo
        11/03/2018 at 11:38 PM

        PERO MOYANO METIO 500.000 PERSONAS EN LA PALZA, NEGRO PUTO VIEJO ESTROPEADO Y ORTO REVENTADO BASURA SANTFESINO Y LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.

        EL PERONISMO SACA 80 % DE LOS VOTOS, PERO ESPEREMOS QUE ESTA PUTA MIERDA DE GARQUEMOS CAIGA YA, EL PUEBLO LOS MATE A TODOS, SE TERMINA LA JODA Y EL PERONISMO MUCHO ANTES DEL 2019 AL PODER Y PARA SIEMPRE.

        VOS SERA UN PUTO Y PODRIDO CADAVER NAUSEABUNDO.

        • EL GRAN SOTRETADAS
          12/03/2018 at 9:17 AM

          CHEIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE PABLO POR QUE NO TE METES LA LENGUA EN EL TRASTE MATRERO DE PORRA MAL ARREADO QUE TENES EN EL MAROTE QUE NO CARBURAS SOTRETA RANTIFUSA FURBANTE CHANCELETA ARATA RANFAÑOSA DE PABLO BASUREA A LA MAJESTAD Y NO AMENACES MAS TE QUEDO CLARO Y NO ME HAGAS ESTUFARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR JUE PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OBEDECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • EL GRAN SOTRETADAS
            12/03/2018 at 11:49 AM

            CHEIIIIIIIIIIIIIIIII TAIMADO DE PORRA MAL PARIDO DE MIERDA DEL IMPOSTOR DE GRAN SOTRETADAS ARATA RANFAÑOSA BOLIDO CHANCELETA FURBANTE CAMBIATE DE APODO MAULAAAAAA Y CAMINAN A LO DE DON BRAULIO A LIMPIAR ESTIERCOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Y QUE TE RECONTRA MIL PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • DON BRAULIO
            12/03/2018 at 12:00 PM

            VIEJO BORRACHO,Y PENDENCIERO, SOS PURA VERGA,Y NO TENES NADA EN EL MAROTE,DEJA DE FASTIDIAR CON TUS COMENTARIOS DE MIERDA Y PONETE A TRABAJAR…..DEJA DE CHUPAR GINEBRA TEMPRANO….Y YA TE DIJE QUE NO ME NOMBRES MAS VIEJO DE MIERDA.

        • Santafesino (el auténtico)
          12/03/2018 at 1:11 PM

          simplemente ¡¡¡TIRATE DESDE LA PUNTA DEL OBELISCO …INFELIZ HIJO DE MIL PUTAA!!!..SOLO TE QUEDA LA PUTEADA ..IGUAL QUE A LA PROSTITUTA DE TOLOSA !!!…CADA DIEZ PALABRAS….8 INSULTOS…!!!..IGNORANTE !!…NO COORDINAS 2 IDEAS ANALFABETO!!!! PUTO DE MIERDA !!!

          • Pablo
            12/03/2018 at 8:00 PM

            MIRA QUIEN HABLA DE INSULTOS!! EL NEGRO PUTO DE SANTA FE.
            CERRA EL ORTO PEDAZO DE MIERDA, QUE YA TE VAMOS A ENCONTRAR, LACRA.!!

    • Rafael
      11/03/2018 at 9:04 PM

      A LOS NARCOS MEJICANOS LES CONTAMOS QUE MACRI ARREGLO CON LA DEA QUE NO EXTRADITEN A USA AL CRIMINAL NARCIOTRAFICANTE ENRIQUE SANTOS CARRIO. LA CONDICION IMPUESTA POR LA DEA ES QUE EL ASESINO CARRIO SEA BUCHE DE ELLOS.

      ENRIQUE SANTOS CARRIO ES BUCHE DE LA DEA EN CONTRA NO SOLO DEL CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION Y EL DE SINALOA, SINO TODOS LOS DEMAS.
      EL CACHALOTE NEFASTO ES BUCHE DEL MOSSAD ISRAELI Y EL ASESINO DEL HIJO BUCHE DE LA DEA.

      CALLEN Y CAGUEN MATANDO AL PINCHE TRAIDOR.

      • Bernardo
        12/03/2018 at 11:20 AM

        AL HIJO SICARIO DE LA CERDA MALDITA LO VAN A MATAR SEGURO, O DE UN LADO O DEL OTRO.

    • Abel Mazzoni
      12/03/2018 at 4:28 PM

  2. ALEJANDRA
    11/03/2018 at 3:47 PM

    El contenido de esta nota se inspiró en un comentario de FERRERO del día de ayer.

    • ARGUENZUELA
      11/03/2018 at 3:50 PM

      SERA POR ESO QUE ES UN DESPROPOSITO CON EL UNICO FIN DE DISTRAER DE LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE.
      IGUAL NADIE LES CREE.

      • ARGUENZUELA
        11/03/2018 at 3:55 PM

        LOS MUCHACHOS ESTAN MUY PREOCUPADOS CON NECESIDAD DE DAR TITULO PARA ESTE FIN DE SEMANA……SALGAN A TIMBREAR. SE HABLA DE RENUNCIAS REINCORPORACIONES, ETC. SE HABLA DE INCORPORAR AL PAISANO MELCONIAN.
        “SI ME HACEN CASO DEL MACRISMO QUEDARAN SOLO LOS TROLLS Y MUCHOS DIRIGENTES EN BUSQUEDA DE ABOGADOS” CONSEJOS DE ASIS A LOS PERONISTAS. NO DEJAN ENTRAR A LOS RADICALES EN LA DISTRIBUCION………

      • juan carlos muleady
        11/03/2018 at 7:58 PM

        AFEMINADO PUTO FRACASADO HABLADOR AL PEDO Y CAGON

        • ARGUENZUELA
          11/03/2018 at 10:29 PM

          VISTE QUE TENGO RAZON, SEGUI CHUPANDO EXECRABLE.QUE TE TENGO DE HIJO Y HUMILLADO NO HAY NINGUNA DUDA, DE TU VILEZA Y AMORALIDAD TAMPOCO, LO EXTRAÑO ES QUE TE SIGAN PAGANDO POR CONFESARTE. RUIN EXECRABLE.

    • Javierferrero
      11/03/2018 at 3:51 PM

      ALEJANDRA

      Lo que es contradictorio en el articulo de hoy es decir que es muy dificil para el gobierno obtener los dos tercios para una reforma electoral cuando tambien afirma que esa reforma beneficiaría al gobierno y perjudicaria a la oposicion

      Si la oposicion se perjudicara votaría con las dos manos la reforma

      • ARGUENZUELA
        11/03/2018 at 3:58 PM

        SEGUI CON LA INGENIERIA POLITICA DE COMITE ESTA VEZ EL PERONISMO NO LES VA A REGALAR LA ELECCION. PSICOPATA.

        • ARGUENZUELA
          11/03/2018 at 4:06 PM

          IMPLOSIONARON Y NO ZAFAN HASTA CARRIO SIGUE DE VACACIONES. LOS LILITOS QUE DICEN QUE SON DE DUDOSA MORAL SIGUEN MAS QUE CABIZBAJOS.

          RECONOCER QUE ASI COMO NOS LLEVAN, NOS DESTRUIMOS ES LO PRIMERO. POR ALGO NO VENEN LAS INVERSIONES.

          ESTAS SON CASI TODAS LAS CLAVES DE POR QUE CHOCAMOS..SEGUIR CREYENDO EN MAGIA ES PROPIO DE VILES EXPECTADORES MUTANTES.

          FRASES DE UN PENSANTE E INTACHABLE FUNCIONARIO: GUILLERMO NIELSEN. DIGANLE A MACRI QUE LAS ESTUDIE Y LAS ASIMILE, SUS CEOS LO ESTAN USANDO DE COMODIN.

          “Los intereses de la deuda están funcionando a una velocidad mayor del crecimiento de la Argentina. Es preocupante, hay problemas de solvencia”

          :”Argentina tiene a mediano plazo un problema serio con la deuda”

          ”Tengo la mejor opinión técnica de Luis Caputo, pero estoy sorprendido por el ocultamiento de las offshore”

          “Caputo es un tipo, técnicamente, muy bueno. No termino de entender qué es lo que le pasó”

          “Yo le pediría la renuncia a Caputo”.

          “Las inversiones no vienen porque Argentina no es confiable”,

          “La velocidad de endeudamiento en estos dos años fue muy rápida. No podemos seguir al tope del ranking de emisores de deuda”

          “Ya no se puede bajar mas la inflacion sin achicar el Estado”

          “La política monetaria la maneja la jefatura de gabinete

          “El Peronismo no va a volver a regalar una elección como la última vez”

          “Tenemos las naftas más caras del mundo”

          “Las medidas económicas del gobierno le pegan a la base electoral de Cambiemos”

          “Hay un problema de capacidad de gestión por parte del equipo económico de Cambiemos”

          “Lo de Triaca con empleados en negro es una barbaridad que no resiste análisis. Debería haber renunciado”

          ”Triaca debería haber renunciado a los cinco minutos que se diera a conocer el caso de la empleada

          “Hay un problema de capacidad propia en este gobierno, no hay capacidad de gestión”

          ”El Gobierno cree tener la verdad revelada en sus manos y no es así”

          “Un default podría manejarse, pero hay que dejar ya de endeudarse”

          “No tiene sentido darle recomendaciones a un gobierno que cree tener la verdad revelada”

          “Yo creo que el inflation targeting es un cáncer que se va a llevar puesto al gobierno de macri. Cuanto antes lo opere mejor”.

          SI QUIEREN A LA ARGENTINA ESCUCHEN TODO EL MENSAJE. ES LO MAS SENSATO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.

          https://radiocut.fm/audiocut/guillermo-nielsen-en-este-gobierno-no-hay-capacidad-de-gestion/

          YO LE PEDIRIA LA RENUNCIA A CAPUTO G NIELSEN.

          • ARGUENZUELA
            11/03/2018 at 4:11 PM

            LO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA ES QUE A PESAR DE LA IMPLOSION, SEGUN ASIS LOS UNICOS QUE VAN A SOBREVIVIR POR UN TIEMPO SON LOS TROLLS DEL REJUNTE. SERA LA RETAGUARDIA QUE LIGARA TODOS LOS CASCOTAZOS.

          • juan carlos muleady
            11/03/2018 at 7:56 PM

            AFEMINADO PUTO HABLADOR AL PEDO FRACASADO Y CAGON

          • ARGUENZUELA
            11/03/2018 at 10:31 PM

            HOY TE SALE HASTA POR LA OREJA SERVIL DOMINADO NO EXISTIS VEGETAS EXECRABLE VIL RUIN.

      • ALEJANDRA
        11/03/2018 at 8:03 PM

        No tengo duda alguna. La oposición está tan desorientada sin candidatos potables y sin ideas que apuestan a seguir perdiendo hasta el 2023 al menos

        • ARGUENZUELA
          11/03/2018 at 10:33 PM

          USTEDES SON PARTE DE LA ESTRATEGIA DE LA OPOSICION, PAYASA. PSICOPATA. SE LES ACABO EL CUENTO IMPLOSIONARON SOLO FALTA LA CONFIRMACION OFICIAL VIL

        • Carlos Alberto de Lanús
          11/03/2018 at 11:55 PM

          ALEJANDRA Ferrero, te apuesto que Larreta pierde con Lousteau, no porque el Guga sea bueno sino porque R. Larreta es un inútil que solo sabe subir impuestos

    • Carlos Alberto de Lanús
      11/03/2018 at 11:53 PM

      No quedan dudas que vos sos Ferrero. Una vez puede ser que apoyes los dichos de otro, pero muchas ya no es casualidad.

  3. TITO de PALERMO
    11/03/2018 at 4:06 PM

    JUSTICIA DE GÉNERO
    El teísmo es la doctrina que afirma la existencia de un Dios creador del universo y que interviene en su evolución con independencia de toda religión.
    El DOGMA del MONOTEÍSMO despeja cualquier DUDA o INCÓGNITA. Por esta CONDICIÓN TOTALIZADORA, TODO ES COMO DIOS LO HA DISPUESTO, incluidas la VIDA y la MUERTE. Consecuentemente, sería el ABSOLUTO CREADOR Y DESTRUCTOR, aunque ésta función catastrófica, supresora, fuera atribuida a su contracara, también, metafísica, EL DIABLO.
    LA OBRA MAGNA de Dios en su Universo ha sido LA CREACIÓN DE LOS SERES HUMANOS, con DOS GÉNEROS o SEXOS: MACHO Y HEMBRA. ÉL nos aseguró la continuidad vital BIOLÓGICA a través del mecanismo natural denominado COITO.
    Mediante el cual, el MACHO experimenta un deseo ERÓTICO, se yergue su PENE (espada según grafican algunos psicoanalistas) y PENETRA a la HEMBRA por su herida natural (similar interpretación, de divanes) denominada VAGINA.
    Si la mujer es fértil posee en espera la célula OVULAR, que es FECUNDADA en el mismo instante que la célula seminal (SEMEN) sea aceptada en ese prodigioso interior del cuerpo femenino.
    Comienza el necesario PROCESO REPRODUCTOR que, tras nueve meses de embarazo MATERNAL, expulsará, parto mediante, a uno o más flamantes seres de la misma ESPECIE.
    Esa penetración puede ser consentida o resistida. En tal caso, el macho puede VIOLAR a la hembra y la concepción igual se produce como consecuencia ajena a la voluntad del organismo maternal ya fecundado.
    Vemos aquí, objetivamente, la INJUSTICIA PRIMARIA de un acto de VIOLACIÓN que sólo podría cometer el macho a través de su fuerza física superior. El dueño de la “espada” puede ausentarse, mientras que la mujer “herida” está obligada a soportar la VOLUNTAD DE DIOS.
    Contrario sensu: la hembra jamás podrá violar el macho, para ser fecundada, pese a su deseo, porque no hay forma de obligar a una erección viril con orgasmo seminal.
    Sin deseo de discutir la INFABILIBILIDAD DIVINA, DIOS planificó un esquema natural viciado de posible SOMETIMIENTO FORZADO.

    ANTICIPO que, para MÍ JUICIO, LA IGUALDAD DE GÉNERO ES UNA UTOPÍA.
    Si en en algún momento de la Historia futura LA DESIGUALDAD desapareciera, los actuales humanos no la vamos a ver. El desarrollo de esta secuencia analítica descriptiva lo demostrará en sus conclusiones.

    Si bien la naturaleza humana es intrínsecamente INJUSTA -es común hablar de LA LEY DE LA SELVA- la SOCIEDAD, en su avance civilizador, ha procurado CREAR NORMAS QUE ORGANICEN A LAS COSTUMBRES de modo tal que impere la MAYOR JUSTICIA.
    Creamos el DERECHO Y SU LEGISLACIÓN con el objeto de dar a cada uno lo que en Justicia corresponde.
    Como lo enseñara el filósofo y jurista austríaco HANS KELSEN en su “Teoría Pura del Derecho”, se producen LOS HECHOS (lo que ES por objetividad), pero es misión del Estado legislador asegurar LO QUE DEBE SER, subjetivamente considerado para asegurar la PAZ SOCIAL. Las leyes tratan de dar a cada ser lo que en Derecho le corresponde.
    LO QUE NUNCA PODRÁN LAS LEYES del HOMBRE es ALTERAR LAS NORMAS DE LA NATURALEZA DIVINA. Para el caso: ÓVULO FEMENINO FECUNDADO POR SEMEN MASCULINO = SER HUMANO VIVIENTE (en gestación programada por la propia NATURALEZA). Poner fin abruptamente a esa concepción en el vientre de la madre significa CRIMEN o ASESINATO.
    Este epílogo es INACEPTABLE A ULTRANZA, no sólo por la Iglesia Católica Apostólica y Romana (religión oficial en la República Argentina), sino en otros diversos CREDOS y pensamientos filosóficos humanistas.

    A esta altura no podemos seguir con esta vulgar descripción naturalista, jurídica o religiosa.
    Debemos ir a los SENTIMIENTOS que forman parte de la PSIQUIS HUMANA.
    El EROTISMO ES UN SENTIMIENTO DESEOSO que produce la ERECCIÓN peneana y culmina con el ORGASMO, (bilateral o unilateral), que libera al SEMEN en busca de su natural albergue ovárico. Hay una SATISFACCIÓN complementaria en toda la maquinaria orgánica puesta en acción: EL GOCE PLACENTERO. Que no siempre se produce de manera mutua, pero pasa a ser RAZÓN A CONSIDERAR. Porque al ACABAR el ejercicio, con goce y placer, o sin ellos, la consecuencia biológica es la GENERACIÓN DE UN NUEVO SER VIVO.
    Descubrimos otra INJUSTICIA. El varón SIEMPRE GOZA (la eyaculación alivia carga hormonal); mientras que la hembra puede no gozar, y quedar embarazada SIN ORGASMO. UNA DESIGUALDAD SUSTANCIAL. Que requiere ser tenida bien en cuenta si deseamos vivir en una SOCIEDAD LO MÁS JUSTA POSIBLE.
    El macho, más aún el violador, puede desentenderse: logró su “desahogo”, mientras su “VÍCTIMA” será madre por consentimiento o sin él. NO TIENE DERECHO DE APELACIÓN. No interesará si TUVO O TIENE GANAS DE PARIR. Los sacerdotes y laicos creyentes dirán que HA SIDO BENDECIDA POR DIOS. A ella le está vedado sentir que se produjo un HECHO NO QUERIDO O FORZADO, Y NO TIENE REMEDIO.
    Vemos en ese SUJETO FEMENINO de este acto bilateral, a un ser que convivirá soportando DOS MALES ANÍMICOS: DESIGUALDAD E INJUSTICIA. Peor aún, el final puede convertirse en LA MUERTE por anormalidad en la parición con supervivencia o defunción del bebé. LA MUJER NO TIENE EL DERECHO A SENTIR MIEDO. Debe encomendarse a sus símbolos religiosos, comenzando por Dios, sin el mínimo certificado de garantía vital que asegure su natural INSTINTO DE CONSERVACIÓN.
    Seguimos incorporando elementos a las torrecitas de la DESIGUALDAD GENÉRICA E INJUSTICIA.
    Tampoco la hembra deberá poseer VOCACIÓN DE MADRE (la función más importante de la vida). Esto no puede ser motivo de meditación, el hecho es IRREVERSIBLE, un DEBER SER automático que surge de un HECHO producido aún contra su voluntad.
    Y del padre, si es conocido, ni hablar. YA LO HIZO: asuma su participación o desaparezca de los lugares que suele frecuentar.

    Antes de tirar las cartas sobre la mesa hay una SEGURA PERDEDORA. Y un “GANADOR” que deberá recoger la renta o huir del tapete. Mientras tanto lo que sobreabunda es el CAPITAL HUMANO DE UN PLANETA SUPERPOBLADO, que obligó a los chinos al conocido recurso del SEVERO CONTROL DE LA NATALIDAD.

    A esta altura debo considerar el enfoque PRAGMÁTICO, una suerte de DERECHO CONSUETUDINARIO, para paliar el CONFLICTO INDIVIDUAL Y SOCIAL.
    Con todo el dolor que implica la muerte de “N.N.”, LEGALICEMOS AL ABORTO VOLUNTARIO sin la mínima cortapisa, con atención científica médica y psicológica gratuitas.-

    LA IGUALDAD DE GÉNEROS ES UNA UTOPÍA. Si alguna vez pasa de ser una consigna IDEALISTA a una REALIDAD INTANGIBLE nosotros no lo veremos.-

    • ARGUENZUELA
      11/03/2018 at 4:12 PM

      TOMATELA AMORAL ESTAN DE ULTIMA VILES LACRAS. IMPLOSIONARON. YA NI MARQUITOS HABLA PRONTO ESTARA ESCONDIDO EN ALGUNA ISLA.

      • juan carlos muleady
        11/03/2018 at 7:55 PM

        AFEMINADO PUTO HABLADOR AL PEDO FRACASADO Y CAGON

        • ARGUENZUELA
          11/03/2018 at 10:34 PM

          SENTIS COMO LA PEOR LOCA EUNUCO. QUE TE TENGO DE HIJO Y HUMILLADO NO HAY NINGUNA DUDA, DE TU VILEZA Y AMORALIDAD TAMPOCO, LO EXTRAÑO ES QUE TE SIGAN PAGANDO POR CONFESARTE. SEGUI MAMANDOLA RUIN EXECRABLE INSANO.

      • TITO de PALERMO
        11/03/2018 at 8:23 PM

        Argoyuela: vos seguí con tu ESTÚPIDA MORALINA DE CONFESIONARIO. Otro recurso no les queda a los DOGMÁTICOS TEOLÓGICOS: “DIOS ASÍ LO QUISO EN SU DIVINA CREACIÓN. Atrasan dos siglos.-

        • ARGUENZUELA
          11/03/2018 at 10:37 PM

          DECI LO QUE QUIERAS LA VERDAD ES QUE IMPLOSIONARON TIENEN EL SINTOMA DE HUBRIS, HASTA USTEDES LO DEMUESTRAN. DEL REJUNTE DE SAQUEADORES SOLO QUEDARA POR UN TIEMPO DE DELAY EL REJUNTE DE TROLLS LOBOTOMIZADOS Y DE VILES VEGETALES.

          • TITO de PALERMO
            12/03/2018 at 12:34 AM

            Argoyuel: aprendiste de Nelson Castro lo del Síntoma de Hubris y como una lorita lo aplicás al que te mandan defenestrar. Bajísima calidad intelectual lo tuyo; da la sensación que posteás por red de CORTE Y CONFECCIÓN PARA TROLLS ANTIMACRI. Del tema aborto, cero al as. Está bien, de eso mejor no se habla, ¿verdad? A ver si tenés que arrodillarte en un confesionario.-

          • ARGUENZUELA
            12/03/2018 at 9:50 AM

            Argoyuel: aprendiste de Nelson Castro lo del Síntoma de Hubris y como una lorita lo aplicás al que te mandan defenestrar. Bajísima calidad intelectual lo tuyo; da la sensación que posteás por red de CORTE Y CONFECCIÓN PARA TROLLS ANTIMACRI. Del tema aborto, cero al as. Está bien, de eso mejor no se habla, ¿verdad? A ver si tenés que arrodillarte en un confesionario.-

            PODES CREERME O NO DA LO MISMO. NO SOY LA MADRE TERESA DECALCULTA, PERO TENGO LA SUFICIENTE EQUIDAD MORAL E INTELECTUAL PARA HABLAR SIN SER CINICO AL CONTRARIO DE LO QUE SON Y DEMUESTRAN LA CASI TOTAL MAYORIA DE TROLLS Y TAMBIEN POLITICOS QUE SE DISPUTAN EL PODER PARA EMPOBRECERNOS Y SOJUZGARNOS.

            CON RESPECTO AL ABORTO DEJE CLARA MI POSICION SOY ANTI, SALVO POR CUESTIONES ESTRICTAMENTE SANITARIAS O RIESGO, PARA LA MADRE O EL FETO.
            EN NINGUNA SOCIEDAD SERIA SE DISCUTE SEMEJANTE DISLATE COMO CUESTION DE ESTADO Y MENOS SE PROPONE DESDE EL PODER CENTRAL . ESO POR SI SOLO DEMUESTRA EL DESCONCIERTO EN EL QUE SE ENCUENTRAN POR LA IMPLOSION DENTRO DEL REJUNTE DE SAQUEADORES. MIENTRAS NOS LLEVAN ACELERADAMENTE AL PEOR DEFAULT INTERNO Y EXTERNO DE LA ARGENTINA.

          • ARGUENZUELA
            12/03/2018 at 10:00 AM

            OBVIAMENTE QUE EN LOS CASOS DE COMPROBADA VIOLACION LA VICTIMA SERA LA QUE TENGA EL PODER DE ELEGIR QUE HACER CON ESE ENGENDRO.

            AHORA EN EL CASO QUE LA HEMBRA NO GOCE Y ABRA LAS PIERNAS POR CIRCUNSTANCIAS DE VOLUNTAD PROPIA YA ES OTRA COSA. POR ESO HAY QUE PROFUNDIZAR EN EDUCACION NO EN DISTRAER POR CAUSAS OBVIAS QUE LOS ARRASTRAN FUERA DEL GOBIERNO.
            EN ESTE ULTIMO CASO ES TAN RESPONSABLE COMO EL EYACULADOR. POR ESO ES NECESARIO LA DIFUSION DE LA EDUCACION SEXUAL Y SUS MULTIPLES CONSECUENCIAS POR NO OBSERVARLA.
            TRATANDO DE TRANSFORMAR LA TAN PROMOCIONADA PROMISCUIDAD, EN ALGO RESPONSABLE.

    • DOLAR BLUE
      11/03/2018 at 4:59 PM

      EL QUE ESCRIBIO ESTO..ADEMAS DE IGNORANTE…CLAramente debe ser tildado de completo psicopata…y meterle la espada en el culo asi goza como una perra

      “El dueño de la “espada” puede ausentarse, mientras que la mujer “herida” está obligada a soportar la VOLUNTAD DE DIOS.
      Contrario sensu: la hembra jamás podrá violar el macho, para ser fecundada, pese a su deseo, porque no hay forma de obligar a una erección viril con orgasmo seminal.
      Sin deseo de discutir la INFABILIBILIDAD DIVINA, DIOS planificó un esquema natural viciado de posible SOMETIMIENTO FORZADO.”

      • DOLAR BLUE
        11/03/2018 at 5:04 PM

        EL BOLUDO QUE ESCRIBIO ESA MIERDA DESCEREBRADA ES TERRIBLE PUTAZO..CON ESE ARGUMENTO PEDORRO A ESTE TETITAS NO SE LA HACEN PARAR NI LAS 1O VIRGENES MAS SEDUCTORAS DEL OLIMPO Y ESTA SECO DE LECHE…PERO NO POR DETRAS.

        ANDAAAAAAA……!!!!

        RIDI-KULO

        • TITO de PALERMO
          11/03/2018 at 8:34 PM

          D.B.: tu ilustración no pasa de tercer grado de la primaria. No tenés ni para empezar a pensar en criticar con mínimo fundamento mi texto. POBRECITO: ¡a papá con juego de alto!

      • EL VATAYON MILITANTE
        12/03/2018 at 11:23 AM

        ARGUENZUELA: NO LE EXPLIQUES NADA AL VIEJO PUTO DE PALERMO. SI A ESE VIEJO PODRIDO LO VAMOS A HACER MIERDA.

        • EL GRAN SOTRETADAS
          12/03/2018 at 7:34 PM

          CHEIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA D EMIERDA DE VATALLON DEGRADANTE Y AVOS MATRERO TE VAMOS A LLEVAR A REBENCAZOZ EN EL OJETE AL CHIQUERO DE MI AMIGO DON BRAULIO A LIMPIAR ESTIURECOL PERO CON LOS CHANCHOS SUELTOS A VER SI TE VA A GUSTAR TAIMADO DE VATALLON DEGRADANTE CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • El Zoilo de Areco
            12/03/2018 at 8:09 PM

            Che sotreta y como vas a hacer para llevar a estos matreros a los chanchos cuando te esten apuntando con un par de fierros y el dedo en el gatillo?
            Che negro vo esta seguro de lo que deci?

        • TITO de PALERMO
          13/03/2018 at 1:33 AM

          COMPADRÓN MILITANTE, BARRA BRAVA BARATO, SICARIO DESOCUPADO. ¿A quienes vas a “HACER MIERDA” si a vos la mierda es la que te llena el termo de tu cabezota calabacera? Hace 70 años pararías junto al buzón de una esquina o sino bajo un farol porque ni vente guitas para el feca tendrías, botonazo.-

  4. ARGUENZUELA
    11/03/2018 at 4:14 PM

    NO LE ENCUENTRAN EL AGUJERO AL MATE SOLO FALTA QUE LO BLANQUEEN A CAVALLO EN SU TERCER REGRESO.
    ES EL FIN. DEL REJUNTE SOCIALISTA DE SAQUEADORES.

    • ARGUENZUELA
      11/03/2018 at 4:16 PM

      ESTA VEZ DIFICULTO QUE STURZENEGGER PUEDA ZAFAR COMO EN EL 2001

      OTRA QUE LA REHERENCIA RECIBIDA

      • juan carlos muleady
        11/03/2018 at 7:55 PM

        AFEMINADO PUTO HABLADOR AL PEDO FRACASADO Y CAGON

        • ARGUENZUELA
          11/03/2018 at 10:39 PM

          QUE TE TENGO DE HIJO Y HUMILLADO NO HAY NINGUNA DUDA, DE TU VILEZA Y AMORALIDAD TAMPOCO, LO EXTRAÑO ES QUE TE SIGAN PAGANDO POR CONFESARTE. SEGUI MAMANDOLA RUIN EXECRABLE. TE DUELE DE LO LINDO Y SEGUIS HABLANDO AL PEDO. SOS COMO LA GATA FLORA.

  5. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    11/03/2018 at 4:24 PM

  6. DOLAR BLUE
    11/03/2018 at 5:01 PM

    PARA MI QUE EL GOBIERNO LE ESTA METIENDO ALGO AL AGUA.

    LA DEMENCIA ES GENERALIZADA. Y ESTAN TODOS CONTENTOS CREYENDOSE CUERDOS.

    JUAAA!!

    • Juan carlos
      11/03/2018 at 5:52 PM

      Sera que muchos se dierom cuenta q el peronismo es una mierda?

      • ARGUENZUELA
        11/03/2018 at 11:15 PM

        MIRA, EL PERONISMO QUIZAS SEA UNA MIERDA, PERO ESTOS SON UNA REVERENDA MIERDA Y DE LA MAS PUTREFACTA Y PARASITARIA.
        SEGUI QUE PRONTO VAS A SER OTRO TRAICIONADO POR EL REJUNTE DE SAQUEADORES TESTAFERROS DE LOS BUITRES. YAFALTA MENOS Y ESA EN PROCESO. IMBECIL.

  7. leb
    11/03/2018 at 5:08 PM

    wily : ¿ cuanto , garpa el tarta

    • LACHO
      11/03/2018 at 5:28 PM

      A Willy, no lo garpan. Le tiran una monedas, para seguir existiendo y rellenando como Tetaz el risueño programa mañanero. Hablan pero no los escuchan. Ya no hacen ostentación de “la radio más escuchada” porque la frivolidad de los temas tocados, dan vergüenza ajena. El dogor ya no es “el periodista”, es, “el operador”.

      • ......................¡qUE LÍO!
        11/03/2018 at 9:55 PM

        ¡Como viaja el Wiyi! ¡Qué lo tiró!

  8. leb
    11/03/2018 at 5:10 PM

    wily con el gradualismo ,terminamos endeudados hasta las bolas

  9. Juan carlos
    11/03/2018 at 5:56 PM

    Todos los putos peronistas de este espacio estan desesperada q Macri se caiga. ESO NO VA A SUCEDER. REVIENTE QUIEN REVIENTE.

    • HUEVOS Y OVARIOS
      11/03/2018 at 6:14 PM

      disculpa juan carlos no lei que alguien quiera que se caiga, por favor. a ver si tiene la excusa perfeca, para resignar el poder antes de tiempo. Lo que si estoy notando, es que cada vez hay mas gente avivada, se ve que ya aprendieron y no confian en las buenas intenciones que el gobierno amarillo desteñido quiere contarles.

    • Carlos de Lanús
      11/03/2018 at 6:42 PM

      EL MÁS DESESPERADO ARGUENZUELA

      • ARGUENZUELA
        11/03/2018 at 10:40 PM

        ¿YO? NO LOS DESESPERADOS SON USTEDES QUE LA INCERTIDUMBRE DE SABERSE IDOS LOS ENLOQUECE.
        PSICOPATA.

        • Carlos de Lanús
          11/03/2018 at 10:52 PM

          TU INCONSCIENTE TE DELATA. FIRMASTE AL FINAL CON EL NOMBRE “PSICÓPATA”
          KRETINA TE DEJÓ MAL. REPETÍS 80 VECES LO MISMO. INSULTÁS A TODOS.

          • ARGUENZUELA
            12/03/2018 at 10:02 AM

            NO INSULTO TE DIGO LO QUE SOS VOS Y RESTO DE PERSONAJES QUE VOS MISMO ENCARNAS PSICOPATA RENEGADO. VIL COMPLICE.

    • RICARDO MACHO Y PERONISTA
      12/03/2018 at 2:20 AM

      CHE juan carlos LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.
      QUE MIERDA ESTAS HACIENDO EN ESTE FORO, PUTO DE MIERDA QUE LA UNICA CONCHA QUE CONOCES ES LA TU HIJA.
      CRIMINAL HIJO DE MIL PUTAS.

      • juan carlos muleady
        12/03/2018 at 5:36 AM

        CHE PELOTUDO

        APARTE DE INSULTAR Y AMENAZAR QUE OTRA COSA SABEN HACER

        YA TE DIGO

        NADA

        SOLO SER UNOS VAGOS Y CAGONES

        HABLADORES AL PEDO DE PROFESION Y ROBARLE AL ESTADO

        • SANCHEZ -- AFI
          12/03/2018 at 1:12 PM

          5.30 AM que pasa negrito muleady, no podes dormir? Sabes que se les viene la noche y a vos. mmmm ni hablar.

  10. Carlos 1950
    11/03/2018 at 7:08 PM

    Ahora , me parece …., conforme surge de la lectura del articulo, que los peronistas entendieron que la iniciativa la tiene Macri, en verdad nunca la abandono, la regula en funcion a sus necesidades y la acciona cuando quiere, por mas intento de golpe de estado y helicoptero que le deseen e imaginen, sigue dominando la escena politica nacional de taquito.
    Actos como el que vivimos recientemente de Moyano son inconduscentes en la gente y solo producen rechazo en el comun de nosotros. Los menores de 50 años rechazan esos tipos de procedimientos…., a estas alturas pateticos y solo exitosos con micros y pagos a los “concurrentes”… Las puebladas-si las hay…- en el mundo de hoy son diferentes. Ese procedimiento es parte del pasado y debe morir, por mas que les moleste a los integrantes del movimiento, deberian comprender de una buena vez, que la internet arraso los viejos procedimientos de la humanidad…… Creo que a los que piensan que asi se maneja “la Calle” habria que hacerles entender que estan un poco equivocados.
    Siguen hablando de los Rodriguez Saa, los K sin excepciones, personajes fracasados del gobierno anterior sin ningun filtro, periodistas que se equivocan continuamente en sus predicciones y analisis-caso Asis, que se esta volviendo insoportable,etc,etc.-, sin darse cuenta que deben separarse de una buena vez y diferenciarse ideologicamente…..
    En mi opinion, el unico que parece que entendio lo que pasa en la gente con el peronismo es Massa.
    Èl, como Macri en el 2011, sabe que su tiempo y el del peronismo no es este y con estos personajes que aun hoy no se mueven de sus lugares, conservados por decadas,…., sabe que menos……
    Macri en esos años se saco de encima los lastres que arrastraba y lo acompañaban….-entre ellos el mismo Massa, Solà, De Narvaez, etc.- y asi le fue en las elecciones que opto por dar batalla, sin esos sujetos no afines a sus objetivos politicos.
    Segun parece, Massa estaria jugando a refrescar el peronismo-en silencio todavia- a partir del 2023, cuando hayan desaparecido de la escena estos sujetos toxicos de hoy…., y èl aun va a ser un joven politico….

    • ALEJANDRA
      11/03/2018 at 8:12 PM

      Don Carlos, necesariamente deben apostar al 2023 porque hoy por hoy ¿con que programa gobernarían el país? ¿devaluación? ¿emisión descontrolada? ¿comiéndose el capital y la energía? ¿viviendo con lo nuestro? Fíjese Ud. que abundan en el foro insultos y profecías pero ninguna idea. Es más, las ideas inclusive a contramano de lo que propone el oficialismo parten de foristas que no son opositores, por ejemplo el Sr. Ferrero o Ud. con sus intervenciones. Del club del helicóptero sólo surgen deseos de que el país implosione, creyendo que de ese modo podrían regresar. “…que toda la vida es sueño y los sueños , sueños son.”

      • ARGUENZUELA
        11/03/2018 at 10:53 PM

        CUALQUIER GOBIERNO DE TRANSICION ES MEJOR QUE USTEDES CON SOLO PARAR LA DEUDA Y SOLUCIONAR EL PROBLEMA MONETARIO DE GOLPE, YA NOS EMPEZAMOS A ARREGLAR DE INMEDIATO.DE TODAS FORMAS ES LO QUE VA A OCURRIR POR MAS QUE LO NIEGUES.S LO HACEN UDS TIENEN CHANCES PEQUEÑAS PERO CHANCES AL FIN DE SEGUIR. SINO VUELVEN SUS PROTEGIDOS. VIL RUIN.PSICOPATA

        • ALEJANDRA
          11/03/2018 at 11:30 PM

          Te dejé una nota para que te ilustres un poco y dejés de hablar giladas.

          • ARGUENZUELA
            12/03/2018 at 10:03 AM

            NO NIEGO LA ILUSTRACION CONTAMELA DE VUELTA POR AHI AL RELEERLA LA MODIFICAS PARA BIEN DE TODOS. MULTITROLL.

      • RICARDO MACHO Y PERONISTA PARA LA POBRE NEGRA PUTA ALEJANDRA LA VIEJA CHOTA DE LA VILLA.
        12/03/2018 at 2:23 AM

        EL PERONISMO SIEMPRE SABE GOBERNAR, NEGRA CHOTA.
        DEJATE DE HABLAR MIERDA QUE LOS PUTOS RADICALES NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES TERMINAR UN MANDATO. Y ESTE REJUNTE DE MIERDA SE CAE YA.
        GILA.

        • juan carlos muleady
          12/03/2018 at 5:33 AM

          ANDA A LABURAR PELOTUDO

          • ARGUENZUELA
            12/03/2018 at 10:05 AM

            VOS NO PODES MANDAR A LABURAR A NADIE PARASITO MASCAVERGAS VIL PERDIDO. TU DESPRECIO Y ODIO POR VOS MISMO AFLORA EN TODO EL FORO. LACRA RUIN.

          • EL VATAYON MILITANTE
            12/03/2018 at 11:29 AM

            CHE MULEADY FUTURO DESTRIPADO, CONTANOS CUANDO LOS RADICALES TERMINARON UN MANDATO.
            DALE DALE CONTA, BASURA.
            TODAVIA NO CAISTE QUE ESTAN LOS MISMOS HIJOS DE MIL PUTAS DEL KILOMBO DEL 2001?

            CHE NEGRO VIEJO TE VAMOS A METER UN PALO EN EL ORTO LLENO DE CLAVOS. Y NOS VAS A CONTAR A CUANTOS TORTURASTE DURANTE LA DICTADURA MILITAR.
            VAMOS A VER CUANTOS MILICOS TE RECONOCEN CUANDO ENTRES A MARCOS PAZ.

    • EL BAMBINO VISIONARIO
      11/03/2018 at 8:12 PM

      MASSA MURIO EN DAVOS

      • juan carlos muleady
        11/03/2018 at 8:40 PM

        A MASSA LO MANDA LA MUJER

        Y LE PEGA

        NO DIGAN NADA

        FLOR DE PELOTUDO

        • ARGUENZUELA
          11/03/2018 at 10:50 PM

          ESTA A TONO CON LOS TIEMPOS. LO GRAVE SOS VOS QUE VENIS AL FORO PARA QUE TODOS Y TODAS TE PEGUEMOS POR QUE NI PERRO TENES LAUCHA MOJADA
          SOS UN DESPRECIO MUTANTE.

    • ARGUENZUELA
      11/03/2018 at 10:57 PM

      Carlos 1950
      11/03/2018 at 7:08 PM

      LO HACIA MAS PERSPICAZ E INTELIGENTE, NO LOS DEFIENDA MAS NO VALE LA PENA ESTAN EN TIRABUZON.
      EL QUE VA A RECIBIR EL PALO DE LA TRAICION AL FINAL VA A SER USTED Y RESTO DE GENTE QUE NO TIENEN IDEA QUIEN ES QUIEN E INSISTE CON SEGUIR SOÑANDO CON UTOPIAS.

      YA FUERON DESE CUENTA.SE ACERCA EL TIEMPO DE LA VERDAD VERDADERA. VALGA LA REDUNDANCIA.

  11. EL BAMBINO VISIONARIO
    11/03/2018 at 8:10 PM

    LAS MUJERES TIENEN DOS NEURONAS UNA EN EL CEREBRO LA OTRA EN EL UTERO , SACALE UNA Y VERAS …

  12. DOLAR TANGO
    11/03/2018 at 8:11 PM

    supongo que llegara el dia, en que ia mediante o sin necesidad de ella,…

    Marcos y su Big Data, como los incipientes aprendices de la oposicion que quieren abrevar tardiamente en ella,

    podran prescindir de los servicios de determinada gente que aqui se “expresa” en la peor de las formas.

    LEER, O MEJOR EXPRESADO… ESTAR OBLIGADO A LEER A MULEADY, LA AMEBA, PRODUCE TAL RECHAZO, QUE SOLO EL EFECTO CONTRARIO AL BUSCADO PUEDE SER SU UNICO LOGRO.

    QUIEN TENGA ALGO DE “CALLE” SABRA QUE TALES COMPORTAMIENTOS, TERMINAN DE UNA U OTRA MANERA…EN UNA DOLOROSA Y REPUGNANTE MUERTE.

  13. juan carlos muleady
    11/03/2018 at 8:13 PM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    HOY ME HE TOMADO UN FELIPE RUTINI

    ESPECTACULAR

    UN ASADO DE COSTILLA DE NOVILLO HECHO CON LEÑA

    ABAJO DE UN EUCALIPTUS CENTENARIO

    LO SABOREAMOS DISFRUTANDO ESTE HERMOSO PAIS

    QUE ES LA REPUBLICA ARGENTINA

    DONDE HOY NO ESTAN LOS

    KIRCHNERISTAS NI PERONISTAS

    GRACIAS A DIOS

    • ARGUENZUELA
      11/03/2018 at 10:46 PM

      ¿RUTINI? LO QUE TOMASTE ES LECHE DE MIPALO ENCIMA LO CONFESASTE MAS ARRIBA VIL MERCENARIO DOMINADO.

      RUIN VEGETAL.

      • juan carlos muleady
        12/03/2018 at 5:32 AM

        AFEMINADO PUTO HABLADOR AL PEDO FRACASADO Y CAGON

        • ARGUENZUELA
          12/03/2018 at 10:07 AM

          SEGUI MASCANDOLA LAUCHA SARNOSA TENES EL CEREBRO INUNDADO NO SERVIS PA MIERDA. VIL RUIN PSICOPATA CRONICO.

    • Lucas para el pobre idiota y negro puto juan carlos "RATA ASQUEROSA" muleady.
      11/03/2018 at 11:27 PM

      TE LEO A VOS NEGRO PUTO Y FORRO REVENTADO, Y CADA VEZ QUE TE LEO ME DAS TANTO ASCO, QUE ME HAGO MAS Y MAS Y MAS Y MAS PERONISTA Y KIRCHNERISTA.

      SOY CRISTINISTA A MUERTE Y DESEO QUE A VOS TE MATEN COMO UNA RATA SARNOSA.

      • juan carlos muleady
        12/03/2018 at 5:28 AM

        CHE

        LUQUITA

        ANDA A LABURAR PELOTUDO

        HACETE DE UNA VIDA INFELIZ DE MIERDA

        • ARGUENZUELA
          12/03/2018 at 10:10 AM

          PERO QUIEN SOS VOS MASCAVERGAS ARRASTRADO Y SERVIL PARA MANDAR A LABURAR. VEGETAL ENLATADO VIL Y RUIN ADEMAS PODRIDO.

          • Roberto
            12/03/2018 at 11:33 AM

            EL NEGRO PUTO MULEADY MANDA A LOS DEMAS A LABURAR Y EL ESTA EL DIA ENTERO METIDO ACA.
            MENOS DURANTE LA HORA DE LA SIESTA QUE EL NEGRO VAGO MENDOCINO SE VA A DORMIR LA MONA.
            CUANDO LABURAS MULEADY?

      • EL GRAN SOTRETADAS
        12/03/2018 at 9:20 AM

        OTRA VEZ VOS CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE LUCAS QUE MIERDA TE DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO AMENACES MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ALIMAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA D EEL DEMONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TOMATELASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y NO ME HAGSA ESTUFARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ACA NO SE AMENAZA A NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y BASUREA A LA MAJESTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN JUE PERRA MAL PARIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • LUCAS PARA EL VIEJO PUTO SORETADAS EL NEGRO MARICON
          12/03/2018 at 11:37 AM

          CHE SORETADAS, NEGRO PUTO DE MIERDA, ESPERO QUE A VOS TAMBIEN TE ENCUENTREN Y TE MATEN.

        • EL GRAN SOTRETADAS
          12/03/2018 at 11:44 AM

          cheiiiiiiiiiiiiii enfermo impostor del GRAN SOTRETADAS que te recontra mil pario, mal rayo te parta y CAMINA PA LO DE DOÑA CLOTATUSONO A HACER LO QUE TE PIDIO MATRERO INFELIZ CAMINA PA ALLA TI DIGO Y NO VALES NI UNA CASCARRIA, EN ESTE FORO EL QUE LA TIENE MAS GRANDE ES EL GRAN SOTRETADAS POR ALGO ME DICEN GRAN, NO TENGO 38 CM AL PEDO,TE QUEDO CLARO SARNOSO DEL IMPOSTOR CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • RICARDO MACHO Y PERONISTA
      12/03/2018 at 2:25 AM

      COMO ESTABA EL SANGUCHE DE MORTADELA, MULEADY NEGRO PELOTUDO?

      • juan carlos muleady
        12/03/2018 at 5:31 AM

        LA MORTADELA ES MUY BUENA

        EL SALAME MILAN TAMBIEN, PUEDE SER PICADO FINO, PICADO GRUESO

        EL CHORI ES ESPECTACULAR

        EN FIN TODO ES EXCELENTE EN ESTA ARGENTINA

        SIN PERONISTAS

        TODO ES MAS RICO

        PELOTUDO ANDA A LABURAR

        • ARGUENZUELA
          12/03/2018 at 10:12 AM

          COMO EN LA ARGENTINAEL PERONISMO ES MAYORIA TENES UNN FINAL INFELIZ SERAS CHUPAVERGAS TODA TU EXECRABLE VIDA SOLO PARA SOBREVIVIR COMO LA LAUCHA MISERABLE QUE SOS. VIL RUIN.

  14. EL BAMBINO VISIONARIO
    11/03/2018 at 8:15 PM

    CONSTRUYEN MONOBLOCKS EN LA VILLA RODRIGUEZ “LARRETA ” BUENO

    https://www.lanacion.com.ar/2116094-nace-otro-barrio-en-la-reserva-ecologica

    MARCHEMOS A LAS FRONTERAS !!!!!!!!!!!!!

  15. Marco Licinio
    11/03/2018 at 8:17 PM

    GABRIEL SOLANO, BREGMAN, PITROLA, Y LA GRAN MAYORIA DE LOS PERIODISTAS, SON APOLOGISTAS DEL TERRORISMO DE MONTONEROS Y EL ERP, DICEN QUE LOS ASESINATOS COMETIDOS POR LOS GUERRILLEROS SON AJUSTICIAMIENTOS Y PONER BOMBAS EN COLEGIOS NO ES DE DELITO.
    SE OLVIDAN DEL SUFRIMIENTO QUE LE CAUSARON A SUS VICTIMAS. EL PERIODISMO BIEMPENSANTE NO TIENE NI UNA PALABRA DE RECUERDO PARA ELLAS.

    • juan carlos muleady
      11/03/2018 at 8:37 PM

      LOS MILITARES

      ESTAN EN EL CORAZON DE TODOS LOS ARGENTINOS

      EXCEPTO EN LAS MIERDAS DE SIEMPRE

      LOGRARON DARNOS LA LIBERTAD

      SE PORTARON COMO SOLDADOS Y HOMBRES INTEGROS

      ASI VAN A PASAR A LA HISTORIA

      ESTOS RESENTIDOS NECESITAN MENTIR PERMANENTEMENTE

      PARA ESCONDER SUS CRIMENES

      —- NO VOY A PEDIR PERDON POR DEFENDER A MI PATRIA –

      ALFREDO ASTIZ – MARINO ARGENTINO

      —- ESTAMOS PRESOS POR LO QUE HICIMOS BIEN —-

      GENERAL LUCIANO BENJAMIN MENENDEZ

      • DOLAR TANGO
        11/03/2018 at 10:23 PM

        VOS NEGRO DE MIERDA…LAVATE LA BOCA ANTES DE MECIONAR AL ANGEL RUBIO…RECORDA INUTIL…QUE TODO TIENE VUELTO.

        ANDA A LAVARLE EL ORTO A EZEIZA A TUS AMIGOS..

        CUIDADO PENDEJO CAGADO EN LAS BOTITAS PROVISTAS… CUIDADO.

  16. DOLAR TANGO
    11/03/2018 at 8:26 PM

    DESCONFIA Y ACERTARAS..dice un conocido adagio.
    No me interesa hacer politica, ni perjudicar o beneficiar a nadie.
    Pero la REALIDAD ES OBVIA:
    1) YA FALLECIDOS TODOS (a menos que algun demente pueda pensar que estan vivos en algun pais, como prisioneros, o que vendieron al submarino), NADIE DE LAS AUTORIDADES VA A QUERER QUE EL SUBMARINO SEA ENCONTRADO.
    2) Cuando digo NADIE, me refiero exactamente a eso: NADIE.
    3) ENTENDIDO QUE TODOS ESTAN FALLECIDOS, el interes de losfamiliares por su ubicacion o sus cuerpos, es ABSOLUTAMENTE IRRELEVANTE, TANTO INSTITUCIONAL COMO PERSONALMENTE, para cualquier estamento o persona.
    4) La FRIALDAD O PRAGMATISMO, caracterizan a la politica, las FFAA, y especialmente a la ARA.
    5) TODOS ESTAN TRATANDO DE PROTEGER SU CULITO. Y A NADIE LE IMPORTA UN CHOTO, AL IGUAL QUE SUCEDIO EN MALVINAS Y CON EL CRUCERO BELGRANO.

    https://www.clarin.com/politica/familiares-suman-dudas-ultimas-comunicaciones-ara-san-juan_0_Hk26ne7Yf.html

  17. DOLAR TANGO
    11/03/2018 at 8:30 PM

    SIEMPRE FUE EL QUIEN LO IMPULSO.ESTA DEBIDAMENTE REGISTRADO. Y NO POR CREENCIAS, SINO POR OPORTUNIDAD. SE LE VA A DAR VUELTA LA TABA.

    http://www.lapoliticaonline.com/nota/111726-duran-barba-confirmo-que-esta-a-favor-del-aborto/

  18. juan carlos muleady
    11/03/2018 at 8:39 PM

    VIVA LA VIDA

    NO AL ABORTO

    – LLAMA LA ATENCION QUE LOS QUE ESTAN A FAVOR DEL ABORTO, YA NACIERON

    RONALD REAGAN

    PRESIDENTE DE LOS EEUU

    QUIEN DERROTO AL COMUNISMO

    • ARGUENZUELA
      11/03/2018 at 11:09 PM

      TAMBIEN NACISTE VOS Y SEGURO QUE POR LO QUE DEMOSTRAS FUISTE UNA CARGA PARA TUS PADRES. NO ESTOY DE ACUERDO CON EL ABORTO Y MENOS CON LOS PELOTUDOS QUE LA PONEN SIN CONTROL NI LAS MINAS QUE SE LAS DAN DE PIOLAS Y PIDEN COMO VOS QUE LES INYECTEN CON TODO.
      . LO QUE SI ES QUE CON GENTUZA COMO VOS EN NECESARIO TENERLOS AISLADOS Y CONTROLADOS, POR QUE EL ODIO Y GRADO DE RUINDAD Y VILEZA QUE DESTILAS, ES CONTAGIOS PARA MUCHOS.
      SEGUI MAMANDOLA ENTE VEGETAL Y RUIN.

      • juan carlos muleady
        12/03/2018 at 5:25 AM

        AFEMINADO PUTO HABLADOR AL PEDO FRACASADO Y CAGON

        • ARGUENZUELA
          12/03/2018 at 10:14 AM

          ADEMAS DE TODO LO QUE CONFESAS ES CLARO QUE SOS UN ENGENDRO MUTANTE, VIL Y RUIN. SEGUI MASCANDOLA DOMINADO.

    • LALO
      12/03/2018 at 10:08 AM

      juan carlos muleady…; !!! MUY BUENO…!!!.. Y EN ESTA TE BANCO…!!! LOS QUE HOY ESTÁN A FAVOR DEL ABORTO… SON LOS QUE SE SALVARON DEL HOLOCAUSTO, DE ESTA GENERACION “RAZA DE VIVORAS”…!!! DONDE EL DERECHO HUMANO DEL LOS INOCENTE POR NACER.., NADIE LOS DEFIENDEN…!!! EN QUE MUNDO PODRIDO ESTAMOS VIVIENDO…!!!… Y CUANDO VENGA EL DEGÜELLE Y QUEME, QUE NADIE SE ASOMBRE NI SE QUEJE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  19. DIALOJETITO
    11/03/2018 at 9:01 PM

    – MÁ, CREO QUE “LA CÁMPORA” NO VA MÁS, ESTÁ MUY GASTADA…

    – Y QUÉ QUERÉS HACER, MI CHIQUITO PELOTUDITO?

    – NO SÉ MÁ, PENSEMOS ALGO DISTINTO, BUSQUEMOS OTRO APELLIDO ILUSTRE, A VER…

    – A MÍ NO SE ME OCURRE NINGUNO, ¡TENGO LA MENTE OCUPADA EN OTRA COSA! ¡SEISHELE!…

    – YA LO TENGO MÁ: ORGANICEMOS “LA FAKUNDA”, QUÉ TE PARECE?

    – AY, ME CALIENTA QUE SEAS TAN… AY, BUENO, LO DEJAMOS AHÍ? SI A VOS TE GUSTA METELE…

    – METELE RIMA CON SEISHELE, JI JI JI

    – SHADAP! AHORA ME TOMÁS EL PELO? TU HERENCIA ESTÁ EN JUEGO, MI CHIQUITO!

    – AHHH. BUENO, NI UNA MENOS. ENTONCES, EH. QUÉ HAGO CON EL PAÑUELO?

    – …

    – ¿?

    – LA FAKUNDA

    – Y DAAAAAAAAAAAAAALEEEE….

  20. DOLAR TANGO
    11/03/2018 at 9:11 PM

    RE:

    ES LAMENTABLE…QUE CON LA LUCHA QUE VENIMOS REALIZANDO ADELANTE DE TODO EL MUNDO EN FORMA PUBLICA, NO HALLAN ENTENDIDO NADA Y SE HALLAN OLVIDADO DE NUESTROS ESCRITOS . DEBIAMOS SACAR, PRIMERO A LOS KK, Y DESPUES ELIMINAR A ESTOS.
    Y ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO.

  21. DOLAR TANGO
    11/03/2018 at 9:19 PM

    EL UNICO QUE SOSTIENE, Y APOYA A CFK, Y LOS KK,
    ES MACRI Y DURAN BARBA.
    O SOS ESTUPIDO?

    PRIMERO TERMINAMOS CON LOS MARXISTAS.
    DESPUES CON LOS LIBERALES.
    QUE PARTE NO ENTENDISTE?

    ES LAMENTABLE…QUE CON LA LUCHA QUE VENIMOS REALIZANDO ADELANTE DE TODO EL MUNDO EN FORMA PUBLICA, NO HALLAN ENTENDIDO NADA Y SE HALLAN OLVIDADO DE NUESTROS ESCRITOS . DEBIAMOS SACAR, PRIMERO A LOS KK, Y DESPUES ELIMINAR A ESTOS. Y ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO.

    • PERONSKY
      11/03/2018 at 10:08 PM

      ALGUIEN VIO UN LIBERAL? ¿? QUÉ ES ESO? DÓNDE ESTÁN? ¿?

      SI SON TODOS ZURDITOS!!

      ES EL MARXISMO ESTÚPIDO! EN TODAS SUS VARIANTES:

      IZQUIERDISTAS AL ESTILO PITROLA

      ZURDOS CHETOS ONDA LOS DEL PRO (ABUNDAN, OJITO, NO SE CONFUNDAN)

      PROGRETAS DEL TIPO BINNER, O LÍNEA K EN TODAS SUS VERTIENTES

      COLECTORAS ZURDAS DESDE TODOS LOS RINCONES DEL CÍRCULO COMUNISTOIDE/MARXISTA

      SON LA MISMA BOSTA EN ESENCIA, IGUAL MIERDA A FIN DE CUENTAS

      SE PELEAN ENTRE ELLOS, INTERZURDAJE ES LA LUCHA, PORQUE NO HAY OTRA COSA

      POR ESO, EL YENERAL SE EQUIVOCÓ: “ZURDOS SOMOS TODOS”, DEBIÓ JETONEAR

      EN DEFINITIVA: ¿ALGUIEN VIO UN LIBERAL?

      P.D.: EL QUE APUESTA AL LIBERAL PIERDE

      JEJEJEJE….

      (NO LES VA A GUSTAR EL “CAMBIAZO” INMINENTE E IMPARABLE POR LLEGAR, OBVIO, PARA BIEN)

      PERO, SI ESXS QUE LA VAN DE QUE SE LAS SABEN TODXS Y TODX LO PUEDEN SE CREEN LOS DUEÑOS DE “LA VERDAD”, A MAL PUERTO VAN A IR POR MOJARRITAS

      ¡ENSÉÑENLES A LOS GRONES A FUNKEAR, LO ÚNICO QUE FALTARÍA! SEHHH…….

  22. DOLAR TANGO
    11/03/2018 at 10:09 PM

    TODO ES CHAMUYO. TODO.
    Y VOS SOS EL UNICO INUTIL QUE COMPRA PESCADO PODRIDO.
    POR SUS FRUTOS LES CONOCEREIS.

  23. DOLAR TANGO
    11/03/2018 at 10:16 PM

    SI QUEREMOS UN PAIS DONDE CUALQUIERA HAGA LO QUE QUIERA Y NOS MATEMOS ENTRE NOSOTROS, MIENTRAS SE ROBAN TODO…ENTONCES…ESTE ES EL GOBIERNO.

  24. DOLAR TANGO
    11/03/2018 at 10:51 PM

    SI VAN A LEGALIZAR EL ABORTO. QUE SE LEGALICE EL ASESINATO.
    SIEMPRE HABRA UNA EXCUSA…
    O NO..???

  25. DOLAR TANGO
    11/03/2018 at 11:08 PM

    TORTORA…OTRO BOLUDO A PILAS.

    NADIE CAE EN LA TRAMPA QUE NO QUIERE.

    MENOS AUN SI ESTA A LA VISTA.

  26. GATO TETON
    11/03/2018 at 11:08 PM

    TORTORA…OTRO BOLUDO A PILAS.

    NADIE CAE EN LA TRAMPA QUE NO QUIERE.

    MENOS AUN SI ESTA A LA VISTA.

  27. ALEJANDRA
    11/03/2018 at 11:28 PM

    PARA LA LECTURA DE ARGUENZUELA Y OTROS NEGADORES SERIALES
    “En su libro Mind Set, 11 mentalidades para prever el futuro, el sociólogo norteamericano John Naisbitt, uno de los futurólogos más reconocidos del mundo, señala tres cosas que entiendo relevantes para la interpretación del momento actual de la Argentina: 1. Nunca pierda de vista el marcador del juego. 2. Todo lo que va a pasar pasa más lento de lo que todos creen. 3. Vea el futuro como un rompecabezas.
    Se ha instalado en estos días en la conversación pública que “la cosa no arranca” y que “esto va demasiado lento”. Un clima social muy diferente del que había en noviembre pasado. Nuevamente, como suele suceder en nuestro país, el pesimismo fluye mucho mejor que el optimismo. ¿Tanto cambió el país en apenas tres meses? Y si cambió, ¿qué cambió y cuánto influye? ¿Qué pasó para que la percepción social volviera a ser jaqueada por las voces del escepticismo?
    Veamos primero, como nos sugiere Naisbitt, el tanteador del juego. En 2017, no solo la macroeconomía creció 2,8%, sino que de 14 sectores de la microeconomía que analizamos en Consultora W, 12 crecieron y dos tuvieron contracción. Notebooks: +55% (resultado de la baja del arancel y la expansión de la oferta); camiones: +52,5%; motos: +44,5%; inmuebles: +41%; autos 0 km: +27%; turismo interno: +20%; turismo al exterior: +18% (contrariamente a lo que muchos piensan, crece más el movimiento en el país que hacia afuera); autos usados: +17% (no solo se venden autos nuevos); electrodomésticos: +17% (finalmente, Precios Transparentes, una vez que se comprendió su lógica, ayudó a ordenar el mercado y dinamizar las ventas); el Índice Construya: +14% (más vinculado a la construcción privada); despachos de cemento: +11,5% (más relacionados con la obra pública), y la carne: +4,5% (los precios subieron 10 puntos menos que la inflación).
    ¿Qué cayó? El consumo cotidiano. La reducción fue del 1%, según Kantar Worldpanel. De los siete grandes sectores que componen su medición de 5300 hogares a nivel país, cuatro mostraron crecimiento -bebidas con alcohol, cuidado del hogar, alimentos y cosméticos-; uno empató, infusiones, y dos se contrajeron: bebidas sin alcohol y especialmente lácteos, impactado desde hace varios años por una restricción en la producción que hace subir los precios. El otro sector que tuvo una baja en su performance fue el textil. ¿Cuánto? ¿10, 15, 20%? No. Para CAME, -1,5%.
    En enero pasado, los parámetros se mantienen. La economía creció, según el Gobierno, 3,5%, y 4,5% según el indicador histórico de actividad que elabora Orlando Ferreres -11 meses consecutivos en positivo-. La producción industrial se expandió 2,6%, de acuerdo con el Indec, y la producción de las pymes, 3,4%, siendo el séptimo mes consecutivo de recuperación, según CAME. En nuestro monitor de consumo, 12 sectores crecieron y dos tuvieron valores negativos. La dinámica es la misma que en 2017: continúa ganando espacio en el proceso decisorio de la gente una postergación de la satisfacción presente por una mayor satisfacción futura. Mientras inmuebles lideró el mes con +31%, -4 de cada 10 transacciones se realizaron con crédito hipotecario-, el consumo más cotidiano se retrajo 2%. ¿La excepción? Otra vez, la carne. Se consumieron 63 kilos per cápita, el mismo valor que en 2013. Eso es 7% más que hace un año. Era falsa la idea de que nos habíamos vuelto todos veganos. Solo era necesario que la carne acomodara sus precios. Algo que está ocurriendo de la mano del ordenamiento del mercado y la suba de la producción.
    ¿Por qué entonces se respira cierta apatía y emerge la crítica como en el primer semestre del año anterior? Precisamente porque estamos en el primer semestre.
    Más allá de los vaivenes de la política, que obviamente influyen en el humor social, los motivos microeconómicos tienen fuerte incidencia. La nueva tanda de suba de tarifas que llegó o que se anunció que va a llegar -luz, gas, agua, colectivo, tren, peajes, combustibles- toca de lleno lo que Perón había definido como la víscera más sensible del hombre: el bolsillo. En un momento complejo: todavía no se recibió el aumento salarial.
    Esta situación comenzaría a mejorar hacia el mes de mayo, cuando la inflación dejaría de sufrir el efecto de la suba de los servicios y los sueldos nuevos llegarían a la calle.
    En su discurso de apertura de sesiones del Congreso nacional, el presidente Mauricio Macri acaba de confirmar el gradualismo como eje rector de todo su plan económico.
    ¿Existe otra posibilidad en un país que tiene 50% de clase baja desde 2007? Desde mi punto de vista, no. Al menos en el marco de la democracia y de un gobierno que pretende continuar revalidándose en las urnas.
    Y finalmente, para mirar el futuro como un rompecabezas, hay que proyectar los escenarios posibles, incluyendo la lectura de la política. Aun con las consecuencias de la peor sequía en 40 años, se prevé que la economía mantenga su ritmo de crecimiento en la “nueva velocidad crucero”, del orden del 3% este año y el próximo; que la inflación baje entre 5 y 7 puntos en 2018 y que se ubique en la zona del 10 al 14% en 2019, cuando concluiría la corrección de las tarifas, y que la industria continúe con valores positivos, considerando que Brasil volvería a crecer con fuerza (2,5/3%), luego de la peor recesión en mucho tiempo. En este escenario, el consumo cotidiano tendría un final de año mejor que el comienzo, lo que no implica ni boom ni “fiesta”, y un 2019 en valores positivos. El resto de los sectores mantendrían la dinámica expansiva.
    Alejandro Catterberg, socio fundador de Poliarquía, ha dicho públicamente que la imagen positiva del Gobierno frenó su caída posterior a diciembre y se encuentra en el 49%, un valor similar al que tenía en julio/agosto de 2017, cuando finalmente terminó ganando las elecciones de medio término en los cinco principales distritos del país. Es cierto que la historia argentina avala los argumentos de los escépticos y los descreídos. Al final, de uno u otro modo, en procesos políticos y económicos diferentes y hasta antagónicos, siempre han tenido razón. Del mismo modo, cabe recordar que en todos los órdenes de la vida, aquí y en el mundo, el futuro no es, el futuro se hace.”
    Por: Guillermo Olivetto

    • juan carlos
      12/03/2018 at 8:49 AM

      Las cosas marchan lenta pero marchan. Hoy nadie se caga ni se muere de hambre como sucedió durante los gobiernos peronistas. Primero hay que salvar al país del desastre que nos dejaron los peronistas y recien despues a los habitantes. ¿O acaso Perón no decia que primero estaba la patria ?.

      • ARGUENZUELA
        12/03/2018 at 10:15 AM

        SIN HABITANTES NOO HAY NACION VIL ENERGUMENO MUERTO VIVO

      • Sergio
        12/03/2018 at 11:43 AM

        CHE JUAN CARLOS PUTO REVENTADO NEGRO ASQUEROSO, CANCEROSO CEREBRAL Y PUTO, JAMAS HUBO POBREZA CON EL PERONISMO. NUNCA HUBO UN SOLO ARGENTINO QUE PASO HAMBRE DURANTE LOS GOBIERNOS PERONISTAS.

        VIVA PERON Y EVA PERON!!!!!!!!! LOS MAS GRANDES LIDERES MUNDIALES, PORQUE LOS DIAS MAS FELICES SIEMPRE FUERON PERONISTAS, POR ESO EL PERONISMO SIEMPRE VUELVE Y AHORA VA A VOLVER PARA NO IRSE NUNCA MAS.

        MUERTE A LA PUTA CONTRA!!!!

        CRSITNA KIRCHNER PRESIDENTE YA!!!!!!!!!!!!!!

      • EL GRAN SOTRETADAS
        12/03/2018 at 12:08 PM

        CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YO CUANDO MEJOR ESTUVE FUE EN EL GOBIERNO DE ISABEL MARTINEZ CARTAS VIUDA DEL GENERAL PERON, LA VIDA POR ISABELITA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  28. Clarin no miente
    12/03/2018 at 2:30 AM

    HIPERINFLACION Y CORRALONAZO EN MARZO.

    EL PUTO CAE EN ABRIL.

    • juan carlos
      12/03/2018 at 8:44 AM

      El puto Néstor ya essta muerto. Y los putos peronistas y zurdos que quedan son cagones para intentar voltear a la clase dirigente que hoy gobierna y que tienen los mismos huevos que sus votantes. No tensen las cuerdas porque se les puede cortar.

      • Javierferrero
        12/03/2018 at 8:52 AM

        Juan Carlos

        Sea bueno. No le quite la unica ilusion que le queda. Lo viene repitiendo hace tiempo pero aun no se ha dado cuenta que estamos a 12 de marzo

        Lo unico paradójico es que Clarin los empomó tanto que ya no pueden prescindir de mencionarlo

        • Sergio
          12/03/2018 at 11:44 AM

          CHE FERRERO PUTO VIEJO, LOS IDUS DE MARZO HAN LLEGADO, PERO NO HAN PASADO.

      • ARGUENZUELA
        12/03/2018 at 10:17 AM

        El puto Néstor ya essta muerto. Y los putos peronistas y zurdos que quedan son cagones para intentar voltear a la clase dirigente que hoy gobierna y que tienen los mismos huevos que sus votantes. No tensen las cuerdas porque se les puede cortar.

        DATE CUENTA IMPLOSIONARON SE CAEN SOLOS SOLO QUEDARAN USTEDES LOS TROLLS UN RATITO MAS COMO RETAGUARDIA RECIBE CASCOTAZOS. MUERTOS VIVOS EXECRABLES. RUINES

  29. juan carlos muleady
    12/03/2018 at 5:41 AM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    MIREN LA HORA KIRCHNERISTAS Y PERONISTAS

    YA ESTOY CAMINO AL TRABAJO EN MI MERCEDES BENZ

    UDS

    SEGURO DURMIENDO HASTA LAS DOCE POR LOS HORARIOS EN QUE COMENTAN

    ME DOY CUENTA QUE SON UNOS VAGOS BUENOS PARA NADA

    HAGAN CASO

    MADRUGUEN

    TRABAJEN

    ESTUDIEN

    ENSEÑEN A SUS HIJOS QUE EL UNICO CAMINO ES EL TRABAJO Y LA BONDAD DE ESPIRITU

    SINO TERMINAN SIENDO UNOS FRACASADOS ECHADOS POR SUS MUJERES POR IMBECILES

    Y CONDENANDO A SUS HIJOS AL

    COLECTIVO Y AL CHORI CON MANAOS PARA APOYAR

    AL BALCEDO DE TURNO Y A LA GORDITA DEL DIENTE DE DIAMANTE

    • ARGUENZUELA
      12/03/2018 at 10:19 AM

      SIN DUDA MASCAR VERGASY VERGAS TE INUTILIZO COGNITIVAMENTE PARA SIEMPRE . VEGETAL RUIN TUS CONSEJOS SON LOS QUE VOS MISMO NO HACES, LAUCHA PIOJOSA SEGUI SO;ANDO CON EL MERCEDES BENZ QUENII UN 170 TENDRAS JAMAS. ARRASTRADO RUIN Y VIL

      • juan carlos muleady
        12/03/2018 at 10:43 AM

        AFEMINADO PUTO HABLADOR AL PEDO FRACASADO Y CAGON

        • ARGUENZUELA
          12/03/2018 at 4:40 PM

          PRONTO VAS A CONCIENTIZARTE QUE ADEMAS DE TODO ESO SOS DROGON MERCENARIO VIL Y RUIN,

          SOLO TE QUEDA DEPRIMIRTE POR LO QUE DEMOSTRAS SER Y LUEGO LA ACEPTACION FINAL. MIENTRASS SEGUI MAMANDOLA. EXECRABLE.

  30. Marco Licinio
    12/03/2018 at 9:00 AM

    PAULA LAMBRUSCHINI 15 AÑOS, MURIO POR UNA BOMBA DE MONTONEROS SUS AMIGUITAS DEL SECUNDARIO LLORARON UN AÑO A SU COMPAÑERA. TAMBIEN MURIERON EN EL ACTO DE GUERRA VECINOS DEL EDIFICIO.
    SOLANO, TODA LA IZQUIERDA, MAGDALENA RUIZ GUIÑAZU, FANTINO, NELSON CASTRO Y TODO EL PERIODISMO PANELÍSTICO, SEGÚN ELLOS FUE UNA “BOMBA BUENA”.
    PERIODISTAS COBARDES Y TIMORATOS, NO RECUERDAN LOS HECHOS.

    • juan carlos muleady
      12/03/2018 at 10:46 AM

      LA BOMBA LA PUSO ENTRE OTROS

      LUCILA REVORA DE DE PEDRO

      MADRE DEL WADO DE PEDRO

      ASESINA DE MIERDA

      Y A MAGADALENA RUIS GUIÑAZU SE COMIA UN CORONEL QUE AHORA NO ME ACUERDO EL NOMBRE ….

      Y A CANDELA LA DE T.N.

      SE LA MORFABA UN MARINO DE APELLIDO …

      TODAS FARSANTES

      PERO SEGUIMOS FIRMES A LAS

      FFAA

  31. EL BAMBINO VISIONARIO
    12/03/2018 at 12:17 PM

    TODOS LOS QUE ESTAN A FAVOR DEL ABORTO SON NAZIS AUN LAS FEMINISTAS MARXISTAS SON NAZIS ASESINOS E IGNORANTES .
    NO VOY A DEFENDER EL PUNTO DE VISTA RELIGIOSO YA LO HIZO MUY BIEN EL COMPAÑERO LALO , DIRE QUE DESDE EL PUNTO DE VISTA CIENTIFICO EL UTERO DE LA MUJER Y LO DIGO EN SERIO EN UN CENTRO NERVIOSO MUY IMPORTANTE UNA GRAN FUSILERA POR DONDE PASAN TODOS SU SISTEMA NERVIOSO Y LLEGA AL CEREBRO .
    ES MAS SANO PARA LA MUJER EMBARAZADA QUERIENDOLO O NO , VIOLADA O NO , MANTENER EL EMBARAZO Y LUEGO DAR LA CRIATURA A OTRO MATRIMONIO SI ES SANA Y SI NO LO FUERE SERA RECIBIDA EN INSTITUCIONES QUE TIENEN LA CAPACIDAD EL CORAZON Y LAS HERRAMIENTAS PARA CRIARLOS
    UN ABORTO REALIZA UN DAÑO IRREPARABLE EN EL UTERO FEMENINO , POR SU BIEN LES CONVIENE PARIR
    YA QUE PRODUCE HISTERIA FEMENINA QUE YA FUESE DESCRIPTA POR PLATON .
    EN GRIEGO UTERO SE DICE HYSTERIA

    https://es.wikipedia.org/wiki/Histeria_femenina

    VIVA PERON
    VIVA EL PAPA
    AGRUPACION ISABEL CONDUCCION
    COMITE PRO CANONIZACION DE HERMINIO IGLESIAS
    ARGENTINA ESTADO PONTIFICIO ASOCIADO

    • .....................................
      12/03/2018 at 2:11 PM

      FUIRA PERONCHOS Y SU ÍDOLO gogó

  32. LA FAKUNDA
    12/03/2018 at 12:59 PM

    – X LA ESTATIZASIÓN DE EL AVORTO

    – X LA LIBERASIÓN DE MIRACOLO SALA

    – X LA RESUSITASIÓN DE MALDONADO CON VIDA

    – X LA REVOLUSIÓN MARCCISTA NEOCONTRAKULTURAL

    – X LXS DERCHXS DE LXS OPRIMIDXS POR EL MACRIARCADO

    – X TODO ESO Y MÀS ES QUE NXS, LAS FAKUNDAS, VENIMOS A LUCHAR

    NO IMPORTA QUE LA JEFA HALLA PACTADO CON LOS PODEROSOS EN SU MOMENTO, NOSOTRXS RECLAMAMXS QUE:

    – ELZSTAIN DEBUELBA LAS TIERRAS

    – GROBOKOPATEL SUXIONE EL GLIFOSTATO QUE FUMIGÓ Y SE LO FUME EN PIPA

    – SZPOLSKY & GARFUNKEL ESTÁN PERDONADOS… ¡PERO QUE REARMEN EL DÚO HIPPIE, PLIS!

    – BASTA DE BANCOS ROCKEFELLER Y QUE VIVA LA OPEN SOSAIETI SORISTA

    – DEJEN AL BANQUERO/BANCARIO CHARLY HELLEROVICH USUREAR EN PAZ, ¡YA!

    – RETORNO DEL SUPERCOOP, ¡BASTA DE SUPERMARKETS CHINOS!

    – LIBERTÁ LIBERTÁ LIBERTÁ, LEGALISENLÁ, Y PRESIOS RASOS PARA TODXS ¡¡NO PUEDE SER QUE EL DESODORANTE DE “CHICAS” EN BARRITA SEA MÁS CARO QUE EL DESODORANTE DE “CHICOS” EN BOLITA!! AEROSOL PARA TODXS, YAAAAAAAAAA !!!

    ai, la cola, nos pica nos pica, ai, ¿SERÁ ALERGIA?…

    BASTA DE PAÑUELOS, BASTA DE LACITOS, BASTA DE PECHERAS, BASTA DE BOTAS…

    ¡¡ QUE VIVAN LOS TACONES Y LAS CALZAS FLASHERAS MULTICOLORES !!

    LA FAKUNDA – UNIDXS Y ORGANIZADXS PARA LA LUCHA…

    (ai, ese movimiento de brazos final me mata, ¡me mata!, iiiiiiiiiiiiì…)

  33. CARLOS TEVEZ
    12/03/2018 at 1:37 PM

    LA PLATA QUE LE TRANSFERI A LAZARO BAEZ, ME LA DIO MAURICIO. SOLO LE HICE UN FAVOR.

    BAH,,,LE PAGUE UNO…

    GOD SAVE THE QUEEN…!!!

  34. .....................................
    12/03/2018 at 2:08 PM

    https://www.youtube.com/watch?v=mWbJGQDgzmE
    EL GRANO DEL SISTEMA FLASH 8: LA NUEVA ARMA DE LA ELITE
    POPULUS TV
    INDRA PNR
    se viene la tiranía del nuevo orden mundial

    • .....................................
      12/03/2018 at 2:09 PM

  35. EL OJO QUE JUNA AL OJO QUE TODO LO VE
    12/03/2018 at 2:32 PM

    Mucha “sofisticación”. Pura complicación de lo simple. Pero en los hechos, son muy elementales y básicos.

    Son adictos.

    Para pescarlos, hay que seguir la pista. Clásico. Para frenarlos, hay que cortarles esa pista. Obvio.

    Entonces… ¡se vuelven locos!.

    Porque, justamente, son adictos, y el síndrome de abstinencia los exaspera, y los expone.

    Se lo buscaron, y lo encontraron.

    Todo, por meterse donde no hay que meterse.

    O sea.

    Están fritos.

    Y todavía no se enteraron.

    En fin…

    CON LA REALIDAD NO SE BROMEA.

    • Horacio
      12/03/2018 at 10:09 PM

      EL OJO QUE TE JUNA PORQUE SOS UN POBRE PELOTUDO.

  36. .....................................
    12/03/2018 at 2:35 PM

    DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018
    A PROPÓSITO DE LAS DECLARACIONES DEL MINISTRO DE SALUD DE JUJUY, DR. BOUHID, EN DIVERSOS CANALES DE TV., REPRODUZCO UNA NOTITA QUE PUBLIQUÉ EN HURONEANDO, ENERO/18, PUES EXPRESA LA OPINIÓN Y EL DESEO DEL PUEBLO JUJEÑO.

    + Al entrar en Bolivia, te dan la bienvenida aplicándote un sello no muy cordial, advirtiéndote que en Bolivia no podes ni trabajar ni estudiar; por supuesto tampoco enfermarte; y menos aún dedicarte al nuevo deporte tira-bombas; que practican algunos bolivianos en Buenos Aires. Estos indo-marxistas después protestan cuando Trump cuida sus fronteras de la invasión mejicana. Los bolivianos son muy estrictos y no quieren quitar trabajo a los nativos ni gastar dinero en cuidar a los visitantes. Y hacen bien; pero nosotros somos liberales y hacemos todo mal. En el Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad, hay carteles que dicen más o menos: -Señores pacientes: nuestro país es muy generoso y atiende sin preguntar nada personal, pero al menos respeten y cuiden las instalaciones-. Porque los bolivianos llegan en bandadas, se curan y se vuelven protestando por el maltrato, por las instalaciones, por la falta de medicamentos, por los hoteles, por la comida, etc. como yo los oí reiteradamente. Reclamos absolutamente falsos, frutos de la envidia y de la ingratitud, pues el Soria es un Hospital ejemplar en todo sentido. Y se vuelven sin gastar un solo peso; porque los pesos los ponemos los jujeños.https://lascadenasdeobligado.blogspot.com.ar/

  37. Ricardo
    12/03/2018 at 3:34 PM

    BAMBINO VISIONARIO, EN ESTE TEMA DEL ABORTO PERÒN ERA UN PRIVILEGIADO Y HASTA
    EN ESO TENEMOS QUE ENVIADIARLO AL VIEJO. PERÒN ERA “HUEVOSECO” Y SE CAGABA
    DE RISA DEL PROBLEMA DEL ABORTO. PERÒN-PERON QUÈ GRANDE ERAS HUEVOSECO !!!

  38. Zlatan Bergogliovich
    12/03/2018 at 4:57 PM

    Los boludos insisten con las manifestaciones sociales, si Moyano o el negro bruto del hijo “metieron” 500.000 cabezas en la plaza, como si eso moviera el amperímetro.

    Siguen viviendo en las movilizaciones decimonómicas y las del Yeneral Huevo Duro.

    Viven en el pasado, quieren pasado? autodeterminación y libertad’ miren que bien le va a Venezuela, y no tiene ningún “bloqueo” del imperio del mal, le siguen comprando “petrolio”, y se cagan de hambre y siguen expulsando estómagos.

    Dan risa chicos, hay tarta por 10 años más, porque lo que está enfrente es espantoso.

    Sueñen con reBOLUciones, dan pena.

  39. ARIEL
    12/03/2018 at 5:37 PM

    LOS PERONCHOS TROSKOS KIRNERISTAS DAN LASTIMA / NO SE DAN CUENTA QUE “EL GATO” YA LES PREPARO LA TRAMPA.
    SI SE UNE EL PERONCHAJE, VAN A INSTALAR LA IDEA QUE SE UNEN PARA DARLE A LA TILINGA Y TODOS LOS CONDENADOS DEL PERONISMO “EL INDULTO”. Y EL 70% DE LA GENTE NO LOS VA A VOTAR.
    SIEMPRE VA A ESTAR LA IMAGEN DE LA GENTE DE VENEZUELA COMIENDO DE LA BASURA Y LOS ANIMALES DEL ZOOLÓGICO. O DE SANTA CRUZ SIN CLASES.
    LA TIENEN ADENTRO Y LES DUELE.
    NO VUELVEN MAS.

    • Horacio
      12/03/2018 at 8:18 PM

      VAMOS A VER ARIEL, PEDAZO DE MIERDA.

    • ARGUENZUELA
      13/03/2018 at 12:38 AM

      DE QUE TRAMPA HABLAS SI EL SILLON LO OCUPA BALCARCE. ENTRE LOS DOS NO CAZAN UNA LAUCHITA. VIL EXECRABLE.

  40. TITO de PALERMO
    13/03/2018 at 3:58 PM

    La ¡ES JUSTICIA eximir de toda culpa a los protagonistas del INEXISTENTE ASESINATO, según la indiscutible INTERPRETACIÓN PRAGMÁTICA DEL DERECHO, la maligna ACUSACIÓN CRIMINAL que debe ser tolerada mediante la BENIGNA CARIDAD de aceptar y comprender que la mujer NO DEBE SER UNA MÁQUINA DE PRODUCIR BEBÉS. Sino un ser que busca solucionar un PROBLEMA EXISTENCIAL por considerarse contrariada en sus intenciones, inmadura en su desarrollo racional o, simplemente DESVALIDA y sin la MÍNIMA VOCACIÓN DE SER MADRE en esa emergencia.-

    • TITO de PALERMO
      13/03/2018 at 4:03 PM

      Ver JUSTICIA GENÉRICA II del suscrito.-

  41. TITO de PALERMO
    13/03/2018 at 4:01 PM

    JUSTICIA GENÉRICA II

    Afirmar la VERDAD DESNUDA archisabida: “eliminar al feto ES UN CRIMEN” constituye una SIMPLIFICACIÓN teñida de HIPOCRESÍA, casi idéntica a los DOGMAS RELIGIOSOS.
    Mi posición, que reitero, es una MIRADA HACIA LA JUSTICIA. Sostengo que hay una gran DESIGUALDAD DE GÉNERO en el acto SEXUAL ERÓTICO, HECHO CAUSAL de la FECUNDACIÓN. Por supuesto que el ORIGEN NATURAL de la FUSIÓN proviene de un llamado ORDEN supuestamente “DIVINO” (definición inaceptable para un AGNÓSTICO). El DESEO ERÓTICO es necesario para causar la MUTUA ATRACCIÓN del MACHO por la HEMBRA o viceversa. Es el famoso PECADO DE LA LUJURIA que castiga el catolicismo y las religiones monoteístas en general. Pero, en los hechos pareciera que el único con DERECHO a “CALENTARSE” es el poseedor de un pene erecto, mientras que la dueña de la VAGINA si se pone “cachonda” ES UNA PUTA.
    LA CULMINACIÓN PLENA DEL COITO conlleva un GOCE PLACENTERO PARA AMBOS, salvo la mencionada DISCRIMINACIÓN. Opino que el noventa por ciento de los “empotramientos” buscan ese PLACER. Consecuentemente el EMBARAZO puede muy bien ser EL EFECTO DE LA CAUSA explicitada.
    Cuando la mujer constata su embarazo, lo primero que hace es comunicárselo al futuro padre. Éste puede festejarlo, alentar con mimos amatorios o, sencillamente ponerS el grito en el cielo y DESAPARECER (borrarse, como se dice vulgarmente).
    Estamos en presencia del RESULTADO NO QUERIDO de un FIN NO BUSCADO. Aquí aparece la MORALINA CASTIGADORA: “que paguen por su PECADO”. ¿Quién paga: la actora femenina que aguantará nueve meses en su vientre ese hijo no buscado ni planificado; o el actor masculino que puede despreciar a “la puta” con crueldad y cinismo: “si es mujer ponéle Rosa”, como dice un tango?
    Es más, la mujercita puede TEMER PERDER LA VIDA en la culminación del parto (millones de parturientas murieron); y el INSEMINADOR ni enterarse de la TRAGEDIA.
    Por lo tanto, la MADRE, o ambos al unísono, TIENEN DERECHO -si utilizamos un sentido PRÁCTICO DE JUSTICIA REAL- a invocar como ATENUANTE sin ambages LA DEFENSA DE SU CUERPO Y EXISTENCIA propiamente dicha.

    ¡Es JUSTICIA eximir de toda CULPA a los protagonistas del “aparente asesinato”, maligna e inhumana acusación de una decisión dramática: (“a nadie le gusta abortar” oímos dictaminar con sensatez). ACEPTAR Y COMPRENDER que la mujer no debe ser una MÁQUINA DE PRODUCIR BEBÉS; sino un ser que busca, desesperada (a veces, o cuando es menor, a requerimiento de sus padres), SOLUCIONAR UN PROBLEMA EXISTENCIAL: por considerarse contrariada en sus intenciones, inmadura en su desarrollo psicológico formativo o, simplemente DESVALIDA o ABANDONADA, y sin la IMPRESCINDIBLE VOCACIÓN SAGRADA DE SER MADRE, en esa emergencia!

    Sintetizando: al manifestarme sobre un conflicto de CONCIENCIA donde se entremezcla lo JURÍDICO con la MORAL Y BUENAS COSTUMBRES y el factor filosófico primordial de la RELACIÓN CAUSA/EFECTO con los elementos ATENUANTES o AGRAVANTES DEL DERECHO PENAL, me inclino por autorizar el aborto sin cortapisas y la asistencia médica y psicológica gratuita o privada según los casos de inserción social, bajo el control sanitario del Estado.-

  42. EL CHUMBIAO
    13/03/2018 at 5:04 PM

    El informe Kissinger
    A principios de los años 70 el presidente Nixon pidió al Congreso mayores fondos para financiar las actividades de población. En 1970 creó laComisión sobre el Crecimiento Demográfico y el Futuro de Norteamérica, nombrando para presidirla nada menos que a John D. Rockefeller III.
    En su carácter de secretario de estado del gobierno norteamericano, Henry Kissinguer suscribió el 24 de abril de 1974, el documento titulado “Memorandum de Estudio para la Seguridad Nacional nº 200 (NSSM 200) – “Implicaciones del Crecimiento Poblacional Mundial para la Seguridad de Estados Unidos e Intereses de Ultramar”.
    En 1989 estos documentos fueron desclasificados. Esto permitió descubrir como el Informe Kissinger recomendaba al Ejecutivo del gobierno de Richard Nixon declarar de máxima prioridad el control de natalidad en 13 países. Brasil aparecía en primer lugar; los otros países eran India, Bangladesh, Paquistaní, Nigeria, México, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Egipto, Turquía, Etiopía y Colombia. Se alegaba que la “explosión” demográfica era una “amenaza” para la seguridad de de los EE.UU. Entre otras cosas, recomendaba a las agencias del gobierno de EE.UU. no usar el término “control de la natalidad” para no asustar a los políticos, sino expresiones como “planificación familiar” o “paternidad responsable”. El objetivo era garantizar el acceso de los EE.UU. a las materias primas de esos países, minimizando el consumo interno en ellos.
    El Memorandum está compuesto por un resumen ejecutivo y dos partes. En la primera parte se presenta la situación demográfica mundial, y la estimación de lo que traerá aparejado tras proyectar varias variables demográficas para los próximos 30 años. La segunda parte configura el programa político, sugerido al presidente de los EE.UU. como consecuencia del análisis anterior.

    Parte I: Análisis demográfico

    En el capitulo primero se habla sobre la tendencias demográficas mundiales y se prevé un crecimiento para el 2000 según tres modelos de 7.800, 6.400 ó 5.900 millones de habitantes (este último fue el más acertado).
    En el capítulo II se habla del abastecimiento de alimentos. El informe reconoce como entre los años 1954 y 1973 se ha producido un aumento del 19% de la cantidad de alimentos per cápita, pero paradójicamente, el informe pronostica para los siguientes años una serie de hambrunas generalizadas, para lo que propone como solución el descenso en las tasas de crecimiento poblacional de los países pobres.
    El capítulo III se refiere a los minerales y combustibles, indicando los niveles de materias primas que EE.UU. necesita para mantener sus niveles de desarrollo y consumo. Este acceso a las materias primas se vería amenazado por el crecimiento poblacional del Tercer Mundo, debido a su mayor consumo y a un supuesto riesgo de alteraciones del orden público en tales países.

    “… este hecho le da a los EE.UU. un creciente interés en la estabilidad social, política y económica de los países productores. Donde sea que una disminución de las presiones poblacionales por medio de menores tasas de natalidad puede incrementar las perspectivas de tal estabilidad, la política poblacional se convierte en relevante para el suministro de recursos y para los intereses económicos de los EE.UU.”. NSSM. 200

    El capítulo IV comienza con esta apocalíptica y dogmática afirmación:

    “El rápido crecimiento poblacional afecta negativamente todos los aspectos del progreso social y económico de los países en desarrollo… esto lleva a preguntar cuánto más fácil serían los desembolsos para combatir la natalidad, que los destinados a incrementar la producción por medio de inversiones directas en irrigación, o proyectos para generar energía construir fábricas,…” Memorandum 200. Informe Kissinger

    Una vez establecido el paradigma del control natal, se presentan los medios para imponerlo coactivamente sin levantar incómodas sospechas:

    “… se cree que serán necesarios algo más que servicios de planificación familiar para motivar a las parejas a querer familias pequeñas… Este factor lleva a la necesidad de programas a gran escala de información, educación y persuasión dirigida a disminuir la fertilidad”. Memorandum 200. Informe Kissinger.

    El capítulo V pretende hacer responsable a la presión demográfica de diferentes conflictos mundiales entre ellos la guerra entre El Salvador y Honduras, la guerra civil nigeriana y el conflicto Pakistán-India-Bangladesh.
    Por último, el capítulo VI resume la Conferencia de Población de Bucarest de 1974 criticando a aquellos países que se mostraron contrarios al control de población y al llamado “Plan de Acción Poblacional Mundial”, y planteando una estrategia para revertir y “reeducar” a los gobiernos para que acepten las propuestas Neomalthusianas.

    “Las creencias, ideológicas y los conceptos erróneos mostrados por muchas naciones en Bucarest indica que se requiere, con mayor fuerza que nunca, educación extensa de los líderes de muchos gobiernos, especialmente en África y algunos países de Latinoamérica”. NSSM. 200

    Parte II: La estrategia global

    El capítulo I presenta la estrategia global poblacional estadounidense. Su análisis es importante para entender la geopolítica que ha gobernado el mundo en las últimas décadas.
    En primer lugar se indica la necesidad de crear instituciones voluntarias independientes para llevar a cabo el plan. Estas instituciones de voluntarios es lo que en la actualidad denominamos ONG´s.

    “Los programas de asistencia poblacional USG deben ser coordinados con los de las principales instituciones multilaterales, organizaciones de voluntarios (ONG´s), y otros donantes bilaterales”.

    Esta estrategia global para reducción de la natalidad en el mundo se basó en los siguientes elementos:
    – Priorizar la asistencia económica en materia poblacional de la Agencia Internacional para el Desarrollo (AID) en los países más grandes y de desarrollo más rápido… Estos países son: India, Bangladesh, Pakistán, Nigeria, Méjico, Indonesia, Brasil, Filipinas, Tailandia, Egipto, Turquía, Etiopía y Colombia.
    – Condicionar la ayuda económica a la asunción de los planes de control de la natalidad, evitando la incómoda sospecha de que la planificación familiar se descubra como una forma de imperialismo económico o racial.
    – Garantizar el acceso del 85% de la población a los servicios de anticoncepción y planificación familiar.
    – Complementar esta acción con la educación y el adoctrinamiento de la creciente generación de niños con respecto a lo apetecible del tamaño de una familia pequeña.

    “Frente a este plan global, se prevé minimizar las acusaciones de que hay una motivación imperialista detrás del apoyo a las actividades poblacionales afirmando repetidamente que tal apoyo deriva de una preocupación con respecto a el derecho de la paraje individual de determinar libremente y responsablemente el número y espaciamiento de sus hijos y a tener información, educación, y los medios para lograrlo; y el desarrollo fundamental social y económico de los países pobres para los cuales el rápido crecimiento poblacional es a la vez una causa y una consecuencia de la pobreza ampliamente diseminada”. Jorge Scala. IPPF. La multinacional de la muerte.

    En el capítulo II se habla ampliamente de la estrategia en la asignación de fondos en materia de población y desarrollo, con el objetivo explícito de “crear las condiciones para la declinación de la fertilidad”. Así en este apartado se reconoce que:

    “… ha habido algunos experimentos controvertidos, pero notablemente exitosos, en la India en los cuales incentivos financieros, junto con otros dispositivos de motivación, se utilizaron para lograr que un gran número de hombres se hicieran vasectomías”.

    El capítulo III trata del papel que la ONU y sus agencias han de realizar “aumentando el conocimiento y la capacidad para responder a las necesidades en las áreas de población y desarrollo”.
    En el capítulo IV se alienta la investigación en tecnología para la imposición del control natal.

    “El esfuerzo para reducir el crecimiento poblacional requiere una variedad de métodos de control de natalidad que sean seguros, efectivos, baratos, y atractivos tanto para los varones como para las mujeres. Los países en desarrollo en particular necesitan métodos que no requieran de médicos y que se puedan utilizar en áreas rurales remotas y primitivas o villas míseras urbanas por personas que tienen una motivación relativamente baja”. NSSM. 200

    El Memorandum fue puesto inmediatamente en práctica, tanto por los burócratas del gobierno norteamericano, como por los de la ONU, sus Agencias y organismos multilaterales de crédito. De esta manera las ONGs y los medios de comunicación han contribuido a acrecentar las fortunas de los fabricantes de contraceptivos. Como muestra del éxito de estas políticas, destacar que en Brasil, el número de niños nacidos por mujer ha pasado de poco más de 6,1 en 1960 a 2,4 en 1994, una de las caídas más grandes experimentadas por este índice hasta 1980 (inclusive mayor que el de China).
    Apenas veinticinco años después del Informe Kissinger, la División de Población de la Secretaría General de la ONU, publicó el Informe titulado“Reemplazo migratorio”, donde destaca que 61 naciones tienen tasas de natalidad por debajo del nivel de reemplazo, y que la esperanza de muchos países industrializados para lograr un número de trabajadores que asegure el equilibrio del sistema económico pasa por la inmigración masiva.
    Etiquetas: 08 El neocolonialismo
    Posts Relacionados
    • 8. EL NEOCOLONIALISMO (1974-1994)
    • 8.1. El informe Rockefeller
    • 8.2. El mito de la Superpoblación
    • 8.3. La conferencia de población de Bucarest
    • 8.4. El informe Kissinger

  43. Jorge de San Miguel
    13/03/2018 at 6:50 PM

    CARTA ABIERTA A LOS OBISPOS ARGENTINOS Y EN ESPECIAL A LA COMISIÓN EJECUTIVA DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA, PRESIDIDA POR MONSEÑOR OSCAR OJEA

    13 de marzo del año 2018 – Nº 1543
    http://www.labotellaalmar.com
    Página del día

  44. TITO DE PALERMO
    14/03/2018 at 4:31 PM

    El tema del ABOTO LEGALIZADO es tan complejo, como se escuchará en los DEBATES PARLAMENTARIOS que atribuirla mezquinas maniobras de carácter político, electoralistas, como insinúa el Dr. Tórtora, equivale a una minimizAción intelectual esgrimida por quién detente el nivel de EDITORIALISTA MEDIÁTICO.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *