La reelección de Macri depende más de la economía que de Cristina

Los diarios del domingo trajeron como principal noticia que el presidente Macri buscará su reelección en el 2019 y que todos los aumentos de tarifas de estos meses serán los últimos antes de la elecciones y después del mundial, en el segundo semestre, la inflación bajará sustancialmente hasta totalizar menos del 20% y en el 2018 no pasará del 12%.

Soñar no cuesta nada y es lógico que el presidente les crea a Mario Quintana y Nicolás Dujovne, pero no parece adecuarse a la realidad que vivimos. No está claro que las tarifas ya estén en línea con el costo de extraer la energía; más bien, parecería que falta un nuevo ajuste, por tanto la de gas como la de electricidad se dolarizaron y los más optimistas esperan un dólar de $ 23 a fin de año y agréguese lo que resta para el 2019 y, como la divisa sigue bastante atrasada, esa parte de la inflación reprimida en algún momento se recuperará.

Tampoco hay consenso en la que suba de tarifas, que son las únicas que generan inflación, aparte de los salarios, según el gobierno.

Para los economistas liberales es la emisión monetaria al 31% anual la que le pone un piso del 25% a la inflación anual y, si este año 2018 el número será igual al del 2017, el gobierno no tendrá mucho para exhibir, porque los salarios van estar por debajo de los precios y el consumo caerá, y sólo le queda a Cambiemos que Cristina se presente como candidata a presidente. Pero es seguro que esta vez no se presentará, porque sabe que sería derrotada en un ballotage y ella no es suicida, y es posible que proponga una gran PASO de todo el peronismo.

Si bien para el senado no lo quiso, ahora ella, al no ser candidata, facilitará una gran PASO de los sectores nacionales y populares y, sin cristina de candidata, surge la posibilidad de un ballotage y, si el peronismo va junto y la economía no ayuda, Macri puede perder.

Guillermo Cherashny

Share

238 comments for “La reelección de Macri depende más de la economía que de Cristina

  1. Javierferrero
    12/03/2018 at 6:24 PM

    ¡¡ ME ENCANTO EL “OPTIMISMO” !!

    Despues de enumnerar todo lo malo que puede pasar termina diciendo “Macvri PUEDE perder”

    • Javierferrero
      12/03/2018 at 7:08 PM

      El único que podía unir al peronismo era Pancho

      Pero con el tema del aborto ha quedado totalmente descolocado ya que el kichnerismo ha firmado el proyecto

      • LACHO
        12/03/2018 at 7:26 PM

        “Abad quería salir como San Martín y no quería ir en cana y por eso era respetuoso de ‘la línea’ de AFIP”. . Carlos Menem lo había puesto primero de interventor del PAMI y después síndico general de la Nación entre 1994 y 1995, Eduardo Duhalde lo nombró al frente de la AFIP y el kirchnerismo lo mantuvo hasta 2008, hasta que encontró resistencias a proteger empresarios amigos. Eduardo Duhalde lo nombró al frente de la AFIP y el kirchnerismo lo mantuvo hasta 2008. Se retiró con prestigio y, después de su paso por el banco Santander Río, Mauricio Macri lo devolvió a la AFIP en 2015. “Si transferían las acciones a (Ignacio) Rosner, no les podíamos cobrar nada de lo que debían”, argumentan en el organismo recaudador su posición en contra de la venta de Indalo, en octubre pasado. Rosner es otro egresado del Newman que había trabajado en los grupos Macri y Clarín, pero en el Gobierno negaban que fuera un enviado del Presidente para quedarse con el conglomerado del empresario K. El Ejecutivo encomendó el caso al secretario Cuccioli, que había trabajado con Rosner en el directorio de la agropecuaria El Tejar entre 2012 y 2015.
        “Apretálo, pero no lo matés”, le habían pedido en la Casa Rosada a Abad. “Yo tengo que ir a fondo”, le dijo una vez el jefe saliente de la AFIP a Rosner. “Pero yo tengo un acuerdo con el Gobierno”, le replicó el empresario. “Yo no voy a terminar en cana”, le retrucó el contador. En la intimidad, Rosner comentaba: “Abad es un pelotudo, lo van a rajar”.
        Cuccioli, en cambio, ayudó al ‘Newman boy’ a elaborar un plan para ordenar las deudas de Indalo. El hasta ahora secretario de Servicios Financieros le dijo a Rosner que debía
        vender los medios de Indalo al Grupo América, de Daniel Vila y José Luis Manzano.
        El juez que detuvo a López por administración fraudulenta, Julián Ercolini, también investiga a Rosner por presunta compra fraudulenta de Indalo, rebautizado como Ceibo.
        ¿Analizará las conversaciones telefónicas que el nuevo dueño del ex grupo K mantenía con Cuccioli?

        • Roberto
          13/03/2018 at 12:37 PM

          EL PUTO RETARDADO IDIOTA CONGENITO, BAILA COMO EL POBRE PUTO COGIDO Y PELOTUDO QUE ES, MIENTRAS EL PAIS ESTA REVENTADO Y EL PUEBLO HAMBRIENTO.

          EL PUTO CANCEROSO MACRI, LA MAQUINA DE POBRES.

          • Bernardo
            13/03/2018 at 2:39 PM

            SRES HAY QUE VOLTEAR AL PUTO Y VOLVER PRONTO PORQUE HAY QUE HACERLES PAGAR TODOS SUS CRIMENES CON SUS PUTAS Y MISERABLES VIDAS.

            OTRA OPERETA QUE SE CAE Y LA DERRIBA EL GOBIERNO DE EEUU.

            EL PERONISMO CADA DIA MAS CERCA DEL PODER, PARA NO IRSE NUNCA MAS Y PARA FELICIDAD DE TODO EL PUEBLO ARGENTINO.

          • Luis Macedo
            13/03/2018 at 2:46 PM

            LOS GOBIERNOS DE NESTOR Y CRISTINA FUERON LOS GOBIERNOS MAS DECENTES QUE TUVO ESTE PUEBLO DE PUTOS DESAGRADECIDOS COMO ES LA PUTA MIERDA CON CANCER CEREBRAL QUE VOTO AL IDIOTA CRIMINAL MALDITO Y SU BANDA DE PUTOS, PUTAS Y CHUPACONCHAS, TODOS SAQUEADORES Y TRAFICANTES DE ORGANOS Y DROGAS COMO LAS PUTAS BESTIAS VIDAL Y CARRIO.

          • .....................................
            13/03/2018 at 4:15 PM

            PERONCHOS LOS GOBIERNOS MÁS DELINKUENTES Y LADRONES QUE REVENTARON LA ACTIVIDAD PRIVADA.
            FÁBRICA DE PATOTEROS BURÓC.RATAS ESTADO ELEFNATIÁSICO MALDITO.

      • ...................................
        12/03/2018 at 8:23 PM

        Pancho Dotto

        • .....................................
          13/03/2018 at 4:16 PM

          OTRA VEZ EL PUTO CLONADOR DESHONESTO D3 MIERDA

      • juan carlos muleady
        12/03/2018 at 8:42 PM

        PANCHO QUERIA QUE HAGAN LIO

        AHI TENES A LAS FEMINAZIS

        Y SUS SOCIAS Y SOCIOS

        HACIENDO LIO

        POR ESO PANCHITO

        SI HUBIERAS VENIDO COMO PRENDA DE PAZ Y DE UNION

        CON UN MENSAJE CONCILIADOR

        ANDARIAMOS MEJOR PERO VOS NO

        CLARO FIEL AL SER ARGENTINO

        TE HICISTE EL LINDO

        CUANDO TODOS ESPERABAMOS PAZ Y UNION

        AHORA ANDA

        REZA POR TODOS NOSOTROS

        PERO EN SERIO

        • neugierig
          12/03/2018 at 11:38 PM

          juan carlos, usted es un hombre grande, serio y cojonudo, por eso: ¿feminazis? ¿qué tienen de “nazis”? no es por defender a los nazis, de hecho me chupan un huevo, pero esas féminas extremistas son zurditas, izquierdistas, marxistas, comunachas, o sea: FEMIBOLCHES ¿no le gusta más así?

          de cualquier manera, no pasa naranja, diga y haga lo que quiera, simplemente preguntaba, de curioso nomás

          fíjese, si hasta tipos aparentemente “despiertos” como Laje y Márquez también le dicen “feminazis” a las FEMIBOLCHES que los atacan, qué se puede esperar; quizás todavía los muchachines están con los piececillos dentro del plato, e incluso se están entibiando como las ranitas que ellos describen con sorna… SI NO DAN “EL SALTO” ES PORQUE SON PARTE DEL SISTEMA (disidencia controlada, dirían algunos)

          • juan carlos muleady
            13/03/2018 at 5:30 AM

            SI EN REALIDAD

            SON FEMIBOLCHES

            Y FEMI MIERDAS

            GRACIAS POR EL APUNTE

      • EL VATAYON MILITANTE
        13/03/2018 at 11:29 PM

        CHE IDIOTA CARA DE FORRO, CON ESA CARA DE PUTO CON UN RETARDO GROSSO, FOJAS CERO LAS PELOTAS.
        TE VAMOS A ENCANAR Y VAS A MORIR IGUAL QUE VIDELA, CON UN PALO EN EL ORTO, DESTRIPADO HASTA LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO.

        • Rodolfo
          13/03/2018 at 11:43 PM

          LA CALLE NO ES LA SALIDA Y LAS PUEBLADAS SOLO SERAN POSITIVAS SI EL PUEBLO LO MATA AL PUTO CRIMINAL MAURICIO MACRI.

          Video: Se armó una pueblada en Chajarí por el impagable tarifazo de luz
          Como viene sucediendo a lo largo de toda la Argentina, en los pueblos y ciudades del interior se ven estas puebladas que piden a gritos que “paren la mano con la gente”.

          En el marco de un programa de ajuste que sólo genera nuevos pobres y envuelve en la miseria a millones de argentinos con los aumentos reiterados en las tarifas de servicios, el transporte y los alimentos, la calle es la única salida que encuentran los ciudadanos para exigir que se frene esta locura que destruye el salario de los argentinos.

          Ya son incontables las localidades que explotan en puebladas y cada día se suman más, el interior de la provincia de Córdoba, Formosa, Jujuy, interior de Buenos Aires, y ahora las calles de la tranquila localidad de Chajarí, en Entre Ríos.

          El pueblo desesperado ve que la única manera que tiene de hacerle frente a estos atropellos a sus bolsillos es saliendo a la calle y expresándose a voz de cuello, ya que quienes deben velar por ellos son cómplices y se hacen los distraídos.

          https://portaldenoticias.com.ar/2018/03/13/video-se-armo-una-pueblada-en-chajari-por-el-impagable-tarifazo-de-luz/

          SI QUEREMOS SOBREVIVIR, HAY QUE MATAR AL CRIMINAL MAURICIO MACRI. PERO ES TAREA DE TODO EL PUEBLO, MATAR A LA BANDA Y A TODOS LOS ESBIRROS QUE SON LOS CANAS Y LOS NEGROS DE GENDARMERIA .
          SOMOS MILLONES, SI SE PUEDE!!!

    • yapeyu
      12/03/2018 at 11:24 PM

      Es muy sencillo, “divide y reinaras” existe la grieta kk y ahora aparece aborto SI/NO. Y luego aparecerá otra división pero tiene que decidirse para que la justicia sea definitiva y se castigue la corrupción y la impunidad, para recuperar todos bienes rapiñados. Esto asegura la reelección y comienza el debacle del peronismo. Sino aparecen nuevamente las PATRIAS financieras, contratistas, sindicales etc.

    • German
      13/03/2018 at 10:53 AM

      MILICOS TRAIDORES HIJOS DE MIL PUTAS, SALGAN CON LOS TANQUES DE MIERDA AUNQUE ESTEN ROTOS Y FUSILEN A ESTE LADRON RETARDADO CRIMINAL HIJO DE MIL PUTAS QUE NOS HA ENDEUDADO POR TODA LA ETERNIDAD Y NOS SIGUE ENDEUDANDO, QUE ENTREGO NUESTRAS RESERVAS DE ORO AL PUTO ANGLOSIONISMO Y ENTREGO NUESTRO SUBMARINO PARA QUE LO DESTRUYAN Y ASESINEN A 44 SOLDADOS ARGENTINOS.

      SAQUEN A ESTA PUTA MIERDA, MATENLO Y LLAMEN A ELECCIONES EN 180 DIAS ANTES QUE LES ENTREGUE EL PAIS ATADO DE PIES Y MANOS A LOS PUTOS BANQUEROS JUDIOS.

      MUERTE A MACRI. HAY QUE FUSILARLO YA!!!!
      SI LOS PUTOS MILICOS NO TIENEN BOLAS PARA FUSILAR A ESTA RATA ASQUEROSA, DETENGALO QUE PARA FUSILARLO VAMOS A SER MILES DE VOLUNTARIOS.

      PAGO ESTE PRESTAMO CON EL ORO DE ARGENTINA QUE COMPRO LA PRESIDENTE CRISTINA KIRCHNER.

      https://www.urgente24.com/274959-framac-otro-escandalo-offshore-de-los-macri

      URGENTE24 » ANALISIS » CONFIDENCIAL
      ‘AUTOPRÉSTAMO’
      FRAMAC, otro escándalo offshore de los Macri
      Framac International LLP, es el acrónimo de Franco Macri en una firma offshore británica, que le habría prestado a la familia del presidente unos US$49.162.277 sin intereses sin plazos de devolución. Franco habría hecho pasar ese giro por un crédito de otra de sus empresas: Sideco Americana. Sin embargo, en los balances Sideco no figura el préstamo y el dinero seguiría circulando desde 2008 entre diferentes paraísos fiscales.

      Mientras Mauricio Macri sigue lidiando con las revelaciones de los Panamá Papers, surgió otra operatoria con una sociedad offshore que lo salpica. Se trata de un autopréstamo entre firmas de la familia presidencial por un total de US$49.162.277 sin intereses ni plazos de devolución que 10 años después seguiría circulando por paraísos fiscales.

      Según la investigación que revela este martes (13/3) el diario Página/12, la empresa Framac International LLP (Acrónonimo de Franco Macri), una offshore británica, le habría prestado a la familia del presidente US$49.162.277 libres de intereses y sin plazos de devolución.

      Registrarme a las Alertas de Urgente24.

      Pero Franco habría hecho pasar esa transacción por un crédito de otra de sus firmas: Sideco Americana, aunque en los balances de la misma no figura el préstamo.

      Desde la transacción original de 2008 surge después un entramado de cuentas bancarias en paraísos fiscales de la familia Macri desde el Reino Unido pero, y durante más de diez años, por otros paraísos fiscales como Austria, Uruguay, Suiza, Dubai y Hong Kong.

      La firma Framac sería manejada por el padre del presidente desde 2012, aunque su origen fue en 2008. El préstamo de US$49 millones no se encuentra en los registros de Sideco.

      Según Página/12, desde la empresa aseguraron que “todas las operaciones de la compañía están registradas”.

      Según los archivos del Companies House, el registro de sociedades británico, a partir de 2012, Franco comenzó a figurar como el beneficiario final de Framac International LLP y controlaría al menos, un 75% de la compañía que administraría desde Uruguay.

      Sobre Framac, el matutino cuenta que la firma británica de Franco Macri, nació el 28 de marzo de 2008. Declara dedicarse a la administración de inversiones y tuvo entre sus fundadores a dos sociedades radicadas en Suiza: T&F Tax and Finance SA y Jeremyn Trust. La conformación inicial no duró mucho ya que el segundo de sus miembros originarios renunció y a las pocas semanas fue reemplazado por Saminvant GmbH de Austria. “Durante el período la LLP ingresó en una transacción, en el curso ordinario del negocio, con una firma vinculada. La operación en la que ingresó, y su balance al 31 de diciembre, es la siguiente: Préstamo de Sideco Americana SA por 49.162.277 dólares”, reporta la empresa a fines de 2008 para precisar que “Sideco Americana es la empresa controlante de Saminvint GmbH. El préstamo no paga intereses y no tiene fecha fija de cancelación”.

      Así las cosas, los Macri en Argentina se otorgaron un flexible y multimillonario crédito a su firma británica. Pero no es identificable en los registros de Sideco Americana.

      Framac declara haber utilizado parte del préstamo para otorgar otro en similares condiciones por 4,8 millones de dólares al Macri Group HK Limited. Framac International LLP registró ese año un retroceso mayor al monto del préstamo otorgado a la firma hongkonesa. Las tenencias bancarias cayeron de 49 a 42 millones de dólares ya que también “financió” a otras compañías o individuos pero los documentos no precisan quiénes fueron los beneficiarios. Los fondos alojados en entidades financieras por Framac continuarán consumiéndose entre 2010 y 2016 sin precisar a quién se le otorgan los préstamos para reducirse hasta los 3 millones de dólares, precisó Página/12.

      Los registros británicos del Companies House muestran, a partir de 2012, cambios en la composición de la empresa cuando el último de los miembros originarios, la firma suiza T&F Tax and Finance SA, es reemplazada por Milman Holdings LTD de Dubai. Entonces, la empresa británica a la que la matriz del Grupo Macri le prestó cerca de 50 millones de dólares pasó a estar controlada desde Austria y Dubai. Es a partir de ese balance cuando la empresa declara que tiene una subsidiaria registrada en Irlanda denominada Hadrian Consulting Limited y suma así un nuevo destino al recorrido de Framac por la red global de servicios financieros offshore.

      Antes de terminar el año la composición de Framac International LLP vuelve a cambiar con la salida de la vienesa Saminvant GmbH. En su reemplazo será nombrada una uruguaya llamada Yecolin SA. Esa empresa es en la actualidad la dueña de la sociedad británica que durante una década distribuyó cerca de 49 millones de dólares alrededor del mundo. El propietario es el padre del presidente, Franco Macri, que figura como “individuo con participación significativa” en los registros del Companies House a partir del 6 de abril de 2016. Tres días antes los Panama Papers habían revelado la existencia de la offshore bahameña Fleg Trading donde compartía el directorio con sus hijos Mariano y Mauricio.

      Durante los últimos meses, funcionarios de Cambiemos, como Valentín Díaz Guilligan, Luis Caputo y Leandro Cuccioli se vieron envueltos en escándalos por ser titulares o partícipes de empresas en paraísos fiscales.

      • Roberto
        13/03/2018 at 12:43 PM

        AHORA ESTA CLARO:
        EL PUTO LADRON TARTA Y ANORMAL RETARDADO, PAGO EL PRESTAMO QUE LE DIERON LOS INGLESES CON NUESTRO ORO.
        LE DIERON 50 PALOS, EL ORO VALE 500 Y EN POCO TIEMPO VALDRA 50.000.000.000.000 50 BILLONES DE DOLARES.
        NO HAY OTRA MAS QUE FUSILAR A ESTA INMUNDA RATA ENEMIGA DE NUESTRO PAIS Y DE TODO EL PUEBLO ARGENTINO.
        MUERTE AL PUTO MACRI!!

      • mari
        16/03/2018 at 6:21 AM

        POr que van a salir los milicos a las calles si cuando impidieron que los comunistas tomaran el poder nadie se los agradeció La mayoría del pueblo quiere que sigan presos en las mazmorras y a las madres de los guerrilleros se las alaba y recibe en todos los programas igual que a los hijos de esas víboras?

    • Irene
      13/03/2018 at 2:26 PM

      QUE BUENA ES CRISTINA!!!!

      UNA VERDADERA SANTA PORQUE YO A ESTA HIJA DE MIL PUTAS LA NEGRA PUTA Y TREPADORA MYRIAM QUIROGA,LA HUBIERA CORTADO EN PEDAZOS.

      https://portaldenoticias.com.ar/2018/03/13/otra-opereta-que-se-cae-ni-bolsos-negros-ni-nada/

      Otra opereta que se cae: Ni bolsos con dinero ni nada
      Se trata de la denuncia que había hecho Myriam Quiroga, ex secretaria de Néstor Kirchner en el programa de Jorge Lanata.

      Los supuestos bolsos negros repletos de dinero que, según Quiroga, viajaban desde Buenos Aires hacia Santa Cruz y que se constituyeron como uno de los mitos de la “ruta del dinero K” que tanto le dio de comer a Clarín y a los detractores del kirchnerismo, no existieron según la justicia y solo fueron un invento para acusar a los funcionarios y dirigentes políticos ligados al gobierno anterior.

      Este lunes la Cámara Federal de Casación Penal le puso un punto final al estéril periplo judicial que recorrió aquel relato, que no pudo comprobarse en ninguna instancia.

      Según informó el diario Tiempo Argentino, dos de los integrantes del cuerpo, Juan Carlos Gemignani y Eduardo Riggi, establecieron que esa situación ya había sido juzgada; que los imputados habían sido sobreseídos y que esa decisión tenía fuerza de “cosa juzgada”. El tercero, el ultra macrista Carlos Mahiques, designado allí por el Presidente de manera ilegal, pretendió de todos modos reabrir una investigación concluida hace tres años con resultados nulos.

      En el año 2015, el juez federal Luis Rodríguez había sobreseído al ex secretario presidencial Héctor Daniel Muñoz (luego fallecido), a su esposa, Carolina Pochetti, y a su tío político, el ex gobernador de Santa Cruz Daniel Peralta, señalados como responsables del manejo de aquellos supuestos bolsos. En una decisión inexplicable, la Cámara Federal, con la firma de los jueces Martín Irurzun y Eduardo Farah, la reabrió tras el cambio de gobierno. Pero Casación puso hoy punto final a ese dislate jurídico.

      • EL GRAN SOTRETADAS
        13/03/2018 at 2:51 PM

        CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TAIMADA DE PORRA MAL ARRADA DE IRENE QUE TE DIJE NO ESCRIBAS MAS SONSERAS TROMPETA BASUREAAAAAAAAAAA LA JUE MANDINGA SOTRETAAAAAA D EÑLA MAJESTADDDDDDDDDDDDDDDDDD Y CAMINA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AL RANCHO DE DOÑACLOTATUSONO A LAVAR Y PLANCHAR ROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE NO LO PUEDE HACER POR TENER REUMA CAMINAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOTRETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • DOÑA CLOTATUSONO
          13/03/2018 at 4:59 PM

          VIEJO DE MIERDA….___Reuma en la concha tengo, Negro podrido, Borracho y pendenciero….

          • Sinforosa
            13/03/2018 at 6:20 PM

            ¡Muy bien , Doña Clota.
            Téngalo cortito a ese Sotretadas.
            Lo único que sabe , es venirse para el galpón de los peones. A mostrarnos , no se que cosa parada . Que dice que tiene.
            Y además es un animal del demonio , como dice don Puntitos.

          • Irene
            13/03/2018 at 7:44 PM

            AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

            ME HACES REIR SORETEADAS.

          • DOÑACLOTATUSONO LA AUTENTICA
            13/03/2018 at 11:10 PM

            CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JUE PERRA LADINA DE PORRA MAL PARIDA DE IMPOSTORA DE MIERDA DE MI NO VALES UNA CASCARRIA Y VENI PA LAS CASA JUNTO CON LA PAJUERANA QUE NO VALE UNA CASCARRIA DE IRENE Y LA OTRA VIVORA DE SINFOROSA A LAVAR Y PLANCHAR MI ROPA Y DE LA PEONADA SI NO UNOS CUANTOS ESCOBASOS EN EL TRASTE A VER SI APRENDEN HARAGANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • Luis Macedo
      13/03/2018 at 3:42 PM

      PUES NO. NO LO VA A TERMINAR, MANGA DE PUTOS.
      LA MIERDA HUMANA ARGENTINA PRETENDE QUE EL PUTO LADRON Y ASESINO MACRI TERMINE EL MANDATO Y NOS DEJE SIN PAIS, PARA QUE LOS PUTOS BANQUEROS JUDIOS SE QUEDEN CON ARGENTINA.

      MACRI TIENE QUE SER VOLTEADO Y FUSILADO YA.

      ENCUESTA ARAGÓN & ASOC.
      Que termine y se vaya: Junto con la tolerancia se desvanece el sueño de la reelección
      Los mismos sondeos que hasta hace poco mostraban valores positivos cercanos al 60% para Mauricio Macri, ofrecen hoy un crudo panorama. La misma tolerancia que superó ampliamente los 6 meses llegó a su fin. Según la consultora ‘Raúl Aragón & Asoc.’, si las elecciones presidenciales fuesen hoy, sólo el 31,7% dice que votaría a Macri, mientras que el 53,1% dice no estar dispuesto a hacerlo. Eso sí, piden que termine su mandato.

      https://www.urgente24.com/274969-que-termine-y-se-vaya-junto-con-la-tolerancia-se-desvanece-el-sueno-de-la-reeleccion

      • Coco de Formosa
        13/03/2018 at 3:48 PM

        Aca lo hemos reputeado al choto macri.

        • Beto de Adrogue
          13/03/2018 at 4:25 PM

          BASURA DE CAMBIEMOS Y DE LA BANDA DE LA CERDA NARCO PEDOFILA CHUPACONCHAS CARRIO.

          MUNICIPALES | LANÚS | Panorama REALPOLITIK
          Lanús: Un “lilito” denunció “operación de prensa” y corrupción en Cambiemos

          l presidente de la Coalición Cívica de Lanús, Cristian Carnaghi Falcón, denunció una operación de prensa por parte de oficialismo del intendente Néstor Grindetti (Cambiemos). Fue en el marco del escándalo que lo tuvo como protagonista tras rendir mal la prueba de manejo para renovar la licencia de conducir. “El examen lo rendí correctamente –dijo y cruzó la versión del municipio-. Los propios medios me dijeron que era una devolución por haber hecho las denuncias que hago. Hubo un medio que me dijo ‘Cristian, yo te tengo mucha estima, quedate tranquilo, pero yo lo tengo que escribir porque me pagaron’”.

          Tal como publicó REALPOLITIK, el episodio ocurrió la semana pasada. Carnaghi Falcón fue a renovar su registro de conducir y fue bochado por no atarse el cinturón de seguridad, según palabras del subsecretario de Movilidad Sustentable municipal, Jorge Matavic a este medio.

          https://realpolitik.com.ar/nota/30755/lanus_un_lilito_denuncio_operacion_de_prensa_y_corrupcion_en_cambiemos/

          ACA SEGURO ESTA METIDO EL VIEJO PUTO RATA ASQUEROSA DE LA SINAGOGA DE LANUS, EL SIERVO DEL NARCO CRIMINAL GRINDETTI, LA BAZOFIA INFECTA CARLOS “RATA CORRUPTA ASTROTRUCHO Y MIERDA INFRAHUMANA TROLL ASQUEROSO Y PUTO” DE LANUS.

          MUERTE A TODOS LOS CRIMINALES DE GARQUEMOS.

    • Luciana
      14/03/2018 at 12:23 AM

      ESTO ES TERRIBLE. MATEN A ESTE LOCO DE MIERDA. SI LO TIENEN EN CANA, MATENLO PORQUE ES UN VERDADERO PELIGRO.

      POBRECITA LA MUJER!!!! ESTE HIJO DE MIL PUTAS PODRIA HABERLA MATADO.

      • Luciana
        14/03/2018 at 12:26 AM

        MATENLO,!!! MATENLO YA, NO LO PUEDEN DEJAR VIVO.

  2. 12/03/2018 at 6:47 PM

    Las cartas ya están echadas. Un pais como el nuestro que vive pendiente de cada elección, ya hasta el fastidio, ya hasta el hartazgo; pensar que la oposición pueda encontrar un candidato potable y serio antes de Octubre 2019, es una utopía fantástica. Tipo Spilberg. Cine puro. Que lo busquen para el 2023. Y si por esas cosas del destino (o de la economía) el gobierno de MM vence un poquito la inflación, sin contar las obras y otras menudencias, que vayan pensando un candidato para el 2027. No hablemos que si las Vidales, los Larreta, los Peña…los …los hagan alguna cosita bien; que el posible candidato de la opo lo vayan preparando para dentro de alguna década, hoy desconocida. Súmese a ello que la ciudadanía no comenzó a digerir 7 décadas de populismo grosero y decadente. Porque el día que se avive que lo que padece se lo debe a ese período de la historia(negra si la hay) cuando se acerque a las urnas votará a cualquiera, aunque sea como siempre al menos peor. Pero jamás debería hacerlo por aquel que tenga el más mínimo tufillo populista y demagógico; cáncer cívico que hizo entrar en estado de metástasis a este sufrido y cansado pueblo. Por eso, y volviendo al punto, pésimos deberán ser los gobiernos , actual y por venir, para volver a caer en las tinieblas de lo recientemente conocido. El que no analice este asunto, ya ni siquiera para un adulto ; sino para un nenito de la salita de 4, me temo que la pasará muy mal. Digo más: La pasaremos(todos…y todas, si quieren) tremendamente mal. Gracias IP.

    • Javierferrero
      12/03/2018 at 7:16 PM

      Argento

      ¡¡ TOTALMENTE DE ACUERDO !!

      Los peronistas tambien lo saben. La ex diputada Di Tullio ha dicho que “tienen que juntarse con todos. Con los que les gusten y con los que no les gusten porque de lo contrario en el 2019 nos rompen el c…lo”

      O sea que propone aliarse con cualquier basura con tal de volver porque saben que no tienen ninguna posibilidad

    • ARGUENZUELA
      12/03/2018 at 11:49 PM

      . Por eso, y volviendo al punto, pésimos deberán ser los gobiernos , actual y por venir, para volver a caer en las tinieblas de lo recientemente conocido. El que no analice este asunto, ya ni siquiera para un adulto ; sino para un nenito de la salita de 4, me temo que la pasará muy mal. Digo más: La pasaremos(todos…y todas, si quieren) tremendamente mal. Gracias IP.

      RARO QUE ANALIZAS Y TANTO TE ESFORZAS POR SER ECUANIME Y ESCRIBIS SEMEJANTE DISLATE. PARECE QUE LO QUE SEÑALAS TE ESTA SUCEDIENDO A VOS MISMO MIRA LA PAJA EN TU OJO . LA IMPLOSION NO ES CASUAL, VIENEN ZAFANDO COMO ZAFO CRISTINA PERO CON UNA DIFERENCIA ELLA NO TENÍA 50 MIL PALOS VERDES POR AÑO DE DEFICIT . AHORA SI Y CON LA GENTE YA DESILUSIONADA POR LAS MENTIRAS Y PROMESAS IMPOSIBLES DE CUMPLIR. SOLO QUEDA EL AJUSTE BRUTAL DESDE EL GOBIERNO O EL MAS DESORDENADO QUE GEENRARA EL MERCADO CUYOS MOVIMIENTOS SON PUBLICOS DESDE NOVIEMBRE. QUE PENA QUE NO SE DEN CUENTA QUE TERMINAMOS EN OTRO CORRALONAZO. CUANDO ESO SUCEDA MUCHOS SE SUICIDARAN, COMO VI EN EL 2002.

      • juan carlos muleady
        13/03/2018 at 5:31 AM

        AFEMINADO PUTO HABLADOR AL PEDO FRACASADO Y CAGON

    • EL GRAN SOTRETADAS
      13/03/2018 at 10:31 AM

      QUE TE RECONTRA MIL PARIO NEGRO DE MIERDA, SIEMPRE JUGANDO A LAS CARTAS, VIEJO TIMBERO ANDA A TRABAJAR ,TE LA PASAS ESCRIBIENDO MIERDA QUE NADIE ENTIENDE GUSANO INFELIZ ATORRA ARATA BOLIDO RANFAÑOSA Y MAL RAYO TE PARTA A VOS CULEBRA VENENOSA Y TOIMATELASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ALIMAÑA DE EL DEMONIO ME ENTENDISTE TAIMADO DE ARGEN Y NO SE QUE MIERDA
      CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • EL GRAN SOTRETADAS
        13/03/2018 at 2:53 PM

        CHEIIIIIIIIIIIIII HIJO D EMIL HIENA MAL PÁRIDO DE IMPOSTOR DE GRAN SOTRETADAS CAMBIATE DE APODO MATREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y DEJATE DE SER CACHADOR D ELOS DEMAS JUE PERRA LADINO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • EL GRAN SOTRETADAS
          13/03/2018 at 4:49 PM

          cheiiiiiiiiiiiiii enfermo impostor,y que te recontra mil pario, mal rayo te parta y CAMINA PA LO DE DOÑA CLOTATUSONO A HACER LO QUE TE PIDIO MATRERO INFELIZ CAMINA PA ALLA TI DIGO Y NO VALES NI UNA CASCARRIA TE QUEDO CLARO SARNOSO, Y VIVA PERON CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • ....................................
            13/03/2018 at 6:22 PM

            YA SABIAMOS QUE ERAS PERONISTA.
            INFELIZ, RETRACTATE Y EL DEMONIO SALDRÁ DE TU CUERPO.

          • EL GRAN SOTRETADAS
            13/03/2018 at 8:48 PM

            CHEIIIIIIIIIIIII PUNTITOS QUE TE RECONTRA MIL PARIO, EL DEMONIO LO TENES VOS BIEN ADENTRO, Y YA QUE ANDAS HABLANDO DE EXORSISMOS, YO TE VOY HACER UNO A VOS CON MI TREMENDA VERGA DE 38 CM, TE LA VIA MANDAR HASTA QUE QUEDES HACIENDO GARGARAS, ASI TE VIA SACAR TUITOS LOS DEMONIOS DE ADENTRO , VAS A QUEDAR BIEN LIMPITO COMO NUEVO, ME ENTENDISTE SARNOSO DE PUNTITOS CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • Gambita & Garbanzo
            13/03/2018 at 9:04 PM

            El gran sotretadas le contesta al gran sotretadas……LOCURA TOTAL

          • EL GRAN SOTRETADAS
            13/03/2018 at 11:13 PM

            OTRA VEZ VOS ALIMAÑA DE EL DEMONIO DE IMPOSTOR DE GRAN SOTRETADAS TE DIJE MATRERO QUE TE CAMBIES DE APODO INFELIZ Y CAMINA A LIMPIAR ESTIERCOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL JUE PERRA PAJUERANO CAMINAAAAAAAAAAAAAAA PA ALLA TI DIGO MAULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • EL VATAYON MILITANTE
      13/03/2018 at 12:47 PM

      TE VAMOS A ROMPER EL ORTO, ARGENTO, VIEJO PUTO DE MIERDA. A TUS CASI 80 PIRULOS VAS A MORIR SUFRIENDO COMO UN PERRO SARNOSO. VAS A MALDECIR HASTA HABER NACIDO DE TU PUTA MADRE MUERTA, VIEJO HIJO DE MIL PUTAS.

      • EL GRAN SOTRETADAS
        13/03/2018 at 2:56 PM

        OTRA VEZ VOS ALIMAÑA DE EL DEMONIOOOOOOOOOO DE PORRA DE VATALLON DEGRADANTE QUE MIERDA TENES EN EL MAROTE QUE NO ENTENDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEJATE DE SER CACHADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DE LSO DEMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JUE PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BOLIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ARATAAAAAAAAAAAAAAAAAA RANFAÑOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME GUSTANNNNNNNNNNNNNNNNNNN LAS AMENAZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TE QUEDO CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JUE PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • DOÑA CLOTATUSONO
          13/03/2018 at 4:53 PM

          VAIEJO LADRON, devolveme la computadora que me robaste cuando te hacia las empanadas…..

        • EL GRAN SOTRETADAS
          13/03/2018 at 5:03 PM

          cheiiiiiiiiiiiiii enfermo impostor,y que te recontra mil pario, mal rayo te parta y CAMINA PA LO DE DOÑA CLOTATUSONO A HACER LO QUE TE PIDIO MATRERO INFELIZ CAMINA PA ALLA TI DIGO Y NO VALES NI UNA CASCARRIA TE QUEDO CLARO SARNOSO, Y VIVA ISABELITA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • ....................................
            13/03/2018 at 6:27 PM

            NO ME MANDE HACIA DONDE MI MORAL NO ME MANDA.
            ESA DOÑA CLOTA, ES UN IMPOSTORA QUE TRABAJA PARA LUCIFER.
            TODOS SABEN EN EL PUEBLO QUE NO HACE EMPANADAS. VIVE DE OTRA COSA.
            NO SE SABE BIEN EL RELLENO DE LAS EMPANADAS DE QUE ES.
            POR ALGO LE DECÍAN LA ABORTERA.

      • juan carlos muleady
        14/03/2018 at 5:22 AM

        ANDA A LABURAR PELOTUDO

    • silvia elena
      13/03/2018 at 1:35 PM

      Jorge Giacobbe asegurò que el 80% de los argentinos NO LE CREE NADA A NINGUNO NI LOS DE ANTES, NI LOS DE AHORA, porque sabe que TODOS ESTAN EN LA JODA. Asì es que sobretodo, olvìdense los peronistas¡¡.Y coincido con Ud en que probablemente si mejoran las cuentas y la inflaciòn para el 2019, seguiremos con los actuales porque no hay ningùn candidato en carrera en la oposiciòn. Ojalà de postularan los decentes e idòneos de la Coaliciòn Cìvica/ARI

      • SANCHEZ -- AFI
        13/03/2018 at 2:30 PM

        CHE PUTA REVENTADA SILVIA ELENA QUE SOS VIUDA DE CARRIO O A VOS TAMBIEN LA CERDA TE CHUPA LA CONCHA?

        O SOS DISTRIBUIDORA DE LA COCAINA QUE MANDA EL HIJO SICARIO NARCO DE LA CHUPACONCHAS CRIMINAL ASESINA DE LESA LA BOLSA DE GRASA Y MIERDA DE 500 KG LA BUCHE DEL MOSSAD, LA BESTIA SATANICA HIJA DE MIL PUTAS ELISA MARIA AVELINA “TACHO DE MIERDA” CARRIO.

        YA VAMOS A SABER QUIEN SOS, BASURA HIJA DE MIL PUTAS, AMORAL DELINCUENTE.

      • ....................................
        13/03/2018 at 4:43 PM

        ¡Y Quién le cree a Giacobbe!
        El gordo esta Kaputt…

  3. ARIEL
    12/03/2018 at 7:00 PM

    LOS PERONCHOS TROSKOS KIRNERISTAS DAN LASTIMA / NO SE DAN CUENTA QUE “EL GATO” YA LES PREPARO LA TRAMPA.
    SI SE UNE EL PERONCHAJE, VAN A INSTALAR LA IDEA QUE SE UNEN PARA DARLE A LA TILINGA Y TODOS LOS CONDENADOS DEL PERONISMO “EL INDULTO”. Y EL 70% DE LA GENTE NO LOS VA A VOTAR.
    SIEMPRE VA A ESTAR LA IMAGEN DE LA GENTE DE VENEZUELA COMIENDO DE LA BASURA Y LOS ANIMALES DEL ZOOLÓGICO. O DE SANTA CRUZ SIN CLASES.
    LA TIENEN ADENTRO Y LES DUELE.
    NO VUELVEN MAS.

    • ARGUENZUELA
      12/03/2018 at 11:52 PM

      CASI NO TIENE SENTIDO CONTESTARTE LAS BOLUDECES QUE ESCRIBIS SIN CONVENCIMIENTO. DE TODAS FORMAS EL GATO QUE VOS DECIS LE DEJO EL LUGAR AL PERRO BALCARCE ¿O NO LO VISTE ACA EN EL FORO?
      SEGUI EN LA NUBE, QUE LA CAIDA NO TENDRA AMORTIGUADOR.

    • EL VATAYON MILITANTE
      13/03/2018 at 12:48 PM

      CHE PUTAZO ARIEL, VAMOS A VOLVER, TE VAMOS A ENCONTRAR Y TE VAMOS A MATAR.

      • EL GRAN SOTRETADAS
        13/03/2018 at 3:00 PM

        CHEIIIIIIIIIIIIIIIII TAIMADO DE PORRA DE VATALLON DEGRADANTE QUE MIERDA TE DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO SEAS MAS CACHADOR DE LOS DEMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TE CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALIMAÑA DE EL DEMONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • juan carlos muleady
        14/03/2018 at 5:23 AM

        ANDA A LABURAR PELOTUDO VOMITANTE

  4. Marco Licinio
    12/03/2018 at 7:16 PM

    CORONEL ARGENTINO LARRABURE, EN SU JUICIO QUE TRAMITA ANTE LA CAMARA FEDERAL DE ROSARIO EN PLENO, SE DESIGNÓ COMO FECHA DE AUDIENCIA EL 21/3/2018, ESTA SE DEBIA REALIZAR EN FEBRERO PERO FUE APLAZADA POR PEDIDO DE LA DEFENSA DEL TERRORISTA DEL ERP ARNOLD KREMER (NOMBRE DE GUERRA LUIS MATTINI).
    VEREMOS LA VALENTÍA DE LOS JUECES. FUERZA FAMILIA LARRABURE.

    • juan carlos muleady
      12/03/2018 at 7:28 PM

      EL FISCAL PALACIN EN DICHA CAUSA DICTAMINO COMO DELITO DE LESA HUMANIDAD

      Y MAS VALE QUE LOS JUECES LOS METAN EN CANA

      PORQUE SINO ALGUN DIA SE LAS VAMOS A COBRAR

      NO SE OLVIDEN JUECES LA VIDA ES MUY LARGA

      Y NOSOTROS QUEREMOS JUSTICIA

      • ARGUENZUELA
        12/03/2018 at 11:54 PM

        VOS TODAS LAS VES LARGAS SOÑAS CON ELLAS MASCAVERGAS SEGUI MAMANDOLA QUE NADIE TE DA PELOTA.

        • juan carlos muleady
          13/03/2018 at 5:32 AM

          AFEMINADO PUTO HABLADOR AL PEDO FRACASADO Y CAGON

  5. juan carlos muleady
    12/03/2018 at 7:32 PM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    AHI ESTABA MORENO EN EL CANAL DEL SORETE DE MAURO VIALE

    DANDO LECCIONES DE ECONOMIA Y DE GOBIERNO

    MIRA HIJO DE PUTA SI LEES ESTO

    ESPERO QUE TE VAYAS BIEN A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO

    Y ROGA QUE NO TE ENCUENTRE CAMINANDO

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

    LA VAS A PASAR BOMBA

    • ARGUENZUELA
      12/03/2018 at 11:55 PM

      CALLATE DROGON MORENO LOS DA VUELTA Y VUELTA A TUS AMIGOS YA EN RETIRADA. SEGUI MASCANDOLA VIL RUIN.

      • juan carlos muleady
        13/03/2018 at 5:33 AM

        AFEMINADO PUTO HABLADOR AL PEDO FRACASADO Y CAGON

      • EL VATAYON MILITANTE
        13/03/2018 at 12:51 PM

        VOS NEGRO PUTO MENDOCINO LO LLEGAS A VER AL MACHO MORENO Y TE CAGAS ENCIMA, PEDAZO DE FORRO. ENCIMA TENES EL ORTO TAN ABIERTO QUE MAS TE VAS A CAGAR Y CUANDO TE AGARREMOS NOSOTROS, PODES IMAGINARTE.
        EMPEZA A REZAR.

        • juan carlos muleady
          13/03/2018 at 4:53 PM

          ANDA A TRABAJAR

          PELOTUDO

  6. Carlos
    12/03/2018 at 7:38 PM

    PARA NO QUEDAR COMO “GATO RENGO” COMENZARON EL TIMBREO EN ANTICIPO…….Y SIGUEN PRENDIENDO EL VENTILADOR PARA CONTINUAR A DESPARRAMAR VERDURA COMO ENSEÑA EL MUPPET EQUECO…..

    • EL SICARIO
      12/03/2018 at 11:11 PM

      NO VUELVEN MAS. PELOTUDO….. Y ENCIMA VAN A TERMINAR TODOS PRESOS. YA
      FALTA POCO. EL JUICIO ORAL A LA LOCA SERA TRANSMITIDO A TODO EL MUNDO. YA SE ANOTARON 118 PAISES QUE NO SE QUIEREN PERDER EL ESPECTACULO DANTESCO DE
      LA ABOGADA EXITOSA PIDIENDO CLEMENCIA….

      • ARGUENZUELA
        12/03/2018 at 11:57 PM

        PRESOS VAN A TERMINAR TUS JEFES LOS QUE TE CONTRATAN PARA ESCRIBIR BOLUDECES NO VERSEES MAS BAJA DE LA NUBE.

        • juan carlos muleady
          13/03/2018 at 5:34 AM

          AFEMINADO PUTO HABLADOR AL PEDO FRACASADO Y CAGON

      • Carlos
        13/03/2018 at 11:15 AM

        SICARIO…MAS PELOTUDO SOS VOS. COMO SIEMPRE O SOS PRO O SOS KKA. NI UNO NI OTRO ENTENDISTE. SON CHORROS IGUALES, UNOS MEDIO BESTIAS Y LOS OTROS MERCENARIOS DE GUANTES BLANCOS Y …PELOTUDOS ANTIPATRIOTAS TAMBIEN.+
        QUE SE APLIQUE JUSTICIA VERDADERA CONTRA TOOOODOOOOS Y TOOOODAAAASSS QUE CHOREARON LAS ARCAS DEL ESTADO Y SE PROMULGUE DE UNA VEZ LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO.

  7. A.Schittino
    12/03/2018 at 7:44 PM

    ……A PREPARARSE…Compatriotas JUBILADOS… .
    .
    La próxima semana llega a la Argentina la directora del FMI
    http://seprin.info/2018/03/11/la-proxima-semana-llega-a-la-argentina-la-directora-del-fmi/
    .
    .Christine Lagarde, directora general del Fondo Monetario Internacional (FMI), según su opinión …”.los ancianos son un riesgo financiero”.
    http://canariasinsurgente.typepad.com/.a/6a00d8341cc50753ef01676852261a970b-popup
    .
    Compatriotas JUBILADOS… RECUERDEN la otra Kristina…
    Kristina Wilhelm cumplió con la Lagarde haciendo su parte, vetando el 82%….¿Completará MM la “partitura” programada?….
    …………….

    • Carlos de Lanús
      12/03/2018 at 9:21 PM

      6.500.000 PERSONAS QUE APORTAN.
      5.000.000 DE JUBILADOS.
      ESTO NO CIERRA POR NINGÚN LADO.
      ESTA ES UNA DE LAS BOMBAS QUE DEJÓ KRETINA.

      • VE A TRABAJAR
        13/03/2018 at 10:05 PM

        USTED TIENE RAZON TRABAJAN MUY POCOS, PERO SI TODOS LOS MILES Y MILES DE TROLS QUE ESTAN AL PEDO METIDOS EN LOS FOROS POSTEANDO MIERDA TODO EL DIA, Y NO TRABAJARON EN SU PUTA VIDA, APORTARAN CON UN TRABAJO DIGNO ,Y NO ALGO TAN DEGRADANTE PARA LA CONDICION HUMANA COMO SER UN POBRE TIPO QUE POSTEA BASURA DIA Y NOCHE, EL PROBLEMA DE LOS JUBILADOS QUEDARIA RESUELTO…..( NO ES MI INTENCION QUE USTED SE SIENTA ALUDIDO ).

        • Gerardo La Plata
          13/03/2018 at 11:52 PM

          LA RATA JUDIA DE LANUS CUANDO SALE DEL MOGO CENTER DONDE LABURA DE TROLL DEL PUTO CRIMINAL MAURICIO MACRI, SE HACE UNA CHANGAS EN LA SINAGOGA DE LANUS, CHUPANDOLES LA PIJA RECORTADA A LOS RABINOS.

  8. juan carlos muleady
    12/03/2018 at 7:45 PM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    MIREN LO QUE HACE LA CUÑADITA ALICITA – ALIAS LA BELLA – EN SANTA CRUZ

    ESO NOS ESPERABA A NOSOTROS

    A TODOS LOS ARGENTINOS

    JUECES QUEREMOS

    MAS PRESOS

    MUCHOS MAS PRESOS

    MUCHISIMOS MAS

    ESTOS HIJOS DE PUTA LA TIENEN QUE DEVOLVER

    Y PUDRIRSE EN LA CARCEL

    • ARGUENZUELA
      13/03/2018 at 12:00 AM

      ESO NOS ESPERABA A NOSOTROS

      A TODOS LOS ARGENTINOS

      YA LO ESTAS ENTENDIENDO NO FALTA MUCHO SALVO QUE COMO EN LA ALEMANIA DE ADENAUER NOS CONDONEN LA DEUDA EXTERNA CON LOS BUITRES A INSTANCIA DE USA. Y NOS DEN APARTE OTRO PLAN MARSCHAL.
      SEGUI MASCANDO LECHE QUE VOS LO CONFUNDIS CON RUTINI EL VINO QUE TOMAN LOS QUE CREEN QUE SABEN.
      VIL EXECRABLE.

      • juan carlos muleady
        13/03/2018 at 5:35 AM

        AFEMINADO PUTO HABLADOR AL PEDO FRACASADO Y CAGON

  9. ALEJANDRA
    12/03/2018 at 8:13 PM

    Lo de la supernova una ilusión, lo del helicóptero un deseo sin sustento, lo de volver en el 2019 un sueño cada vez más lejano. Solamente queda una visible desesperación por ver problemas donde no existe nada de eso. Como no hay ninguna crítica con fundamento y mucho menos propuestas serias, se van hundiendo – cada día más- en un retorno de imposible cumplimiento.

    • Carlos de Lanús
      12/03/2018 at 9:23 PM

      EL RESIDUO PERONISTA NO LO QUIERE ENTENDER. NO VUELVEN MÁS. ESTÁN EN FRANCA EXTINCIÓN.

    • ARGUENZUELA
      13/03/2018 at 12:05 AM

      ALEJANDRA
      12/03/2018 at 8:13 PM
      Lo de la supernova una ilusión, lo del helicóptero un deseo sin sustento, lo de volver en el 2019 un sueño cada vez más lejano. Solamente queda una visible desesperación por ver problemas donde no existe nada de eso. Como no hay ninguna crítica con fundamento y mucho menos propuestas serias, se van hundiendo – cada día más- en un retorno de imposible cumplimiento.

      LO DE LA SUPERNOVA ES ILUSION PARA LOS QUE COMO VOS VIVEN DROGADOS PRONTO ESTARAS EN SU COLA ATRAPADO COMO LA VIL RATA QUE SOS. LO DEL HELICOPTERO NO LOCOMPARTO CREO QUE NO VANA PODER RAJAR SIQUIERA NI EN BICICLETA AMARILLA.
      MIENTRAS A USTEDES SE LES DESINFLA EL GLOBO, LOS PERONISTAS ACELERADAMENTEPONEN LOS PIES BIEN EN LA TIERRA. YA IMPLOSIONARON LO QUE PASA QUE MIENTRAS ESTAN EN TRANSITO NO SE DAN CUENTA. LOBOTOMIZADOSVILES RUINES. HASTA CAVALLOLOS ADVIERTE POR LA SUBA PROMEDIO DE UN CENTAVO SI UN CENTAVO POR DIA DEL DOLAR.

  10. PROGRETUDISMO SIGLO XXI
    12/03/2018 at 8:48 PM

    a los zurdikirchneperonchiprogretudistas sólo les queda soñar, bah, ni eso siquiera—

    ESTÁN COMPLETAMENTE LIQUIDADOS

    (en Cuba ahora “votan”, pueden exiliarse allí y rosquear a gusto, serán “bienvenidos” en “democracia”, ¿o no?…)

    chau FORO DE SAN PABLO, chau LADRONES, chau DESTRUCTORES !!!!!

    (y preparen la cola para recibir el chirlo, porque NO ZAFAN, ni en pedo)

  11. PROGRETUDISMO SIGLO XXI
    12/03/2018 at 8:51 PM

    a los zurdikirchneperonchiprogretudistas sólo les queda soñar, bah, ni eso siquiera—

    ESTÁN COMPLETAMENTE LIQUIDADOS

    (en Cuba ahora “votan”, pueden exiliarse allí y rosquear a gusto, serán “bienvenidos” en “democracia”, ¿o no?…)

    chau FORO DE SAN PABLO, chau LADRONES, chau DESTRUCTORES !!!!!

    (y preparen la cola para recibir el chirlo, porque NO ZAFAN, ni en pedo)

  12. M.Pinto
    12/03/2018 at 8:54 PM

    Inaceptable Modestia

    “Los fenómenos de mercado, cuando existen, es un error ocultarlos”.
    José “Pepe” Mujica

    Me pregunto, cada día, a qué se debe que el Gobierno calle u oculte las cosas que hace bien; por supuesto, no todo lo que hace es correcto pero, al no hablar de los hechos positivos, sigue dando pasto a la peor oposición, ganando quejas de sus propios votantes, y permitiendo que la prensa sólo hable de los aspectos más incómodos de la realidad, que también los hay y muchos.

    El lunes pasado, en el diario La Nación, un economista de nota y el mayor experto en consumo de nuestro país, Guillermo Oliveto, publicó una excelente y exhaustiva nota a la que tituló “Para evaluar mejor, datos duros antes que las sensaciones” (https://tinyurl.com/y76rb8ry), cuya lectura considero imprescindible para que todos entendamos qué está sucediendo realmente en la economía nacional y evitemos caer en especulaciones, casi siempre mal informadas, cuando no mal intencionadas.

    Obviamente, no soy quien para criticar la política de comunicación de la Casa Rosada porque sus actuales inquilinos ganaron, desde 2007, elecciones imposibles mientras que yo, la última vez que lo hice, fue en el centro de estudiantes de mi facultad. Pero me parece que debiera informar mejor y más consistentemente sus logros porque, al no hacerlo, permite que el escepticismo permee en la ciudadanía, sobre todo en la clase media urbana, que fue su mayor sostén en las contiendas electorales.

    Como formo parte de ella, escucho todos los días quejas de aquéllos que, durante el kirchnerismo, gozaron de masivos subsidios a la electricidad, al gas y al transporte, mientras engrosaban las multitudinarias filas de quienes reclamaron una jubilación para la cual no habían hecho aportes, aunque destinaran su magro estipendio mensual a pequeños gustos absolutamente superfluos.

    La clase media porteña, egoísta e hipócrita, nunca tuvo en consideración que al recibir todas esas injustificadas prebendas, de las que no gozaban quienes habitan en el interior del país, permitía que la economía fuera depredada y que los recursos, siempre escasos, no alcanzaran para mejorar la situación de miles de compatriotas que sobreviven en la pobreza pero que, con sus impuestos, habilitaban el despilfarro.

    En cambio, la clase humilde del conurbano, en especial del bonaerense, está comenzando a notar que se realizan todos los días obras que, literalmente, están cambiando sus vidas. Para quienes han chapaleado en el barro de sus calles para ir a trabajar, han debido pagar sumas estrafalarias por el gas que se regalaba a los hogares más acomodados del país, que carecían de cloacas y, en muchos casos, de agua potable, esos signos mínimos de elevación social están llegando.

    Por supuesto, no creo que, de un día para otro, dejen de votar al peronismo que los sumergió en esa condición y en ella los mantuvo desde que asumiera sus destinos en 1987. Sólo una extraña combinación de factores permitió que los planetas se alinearan en 2015 y, bajo el mando del mariscal Anímal Fernández, fueran expulsados de su eterno baluarte. Pero es altamente probable que, a partir de 2019, con el monstruoso impacto que provocará la coparticipación federal que recuperó María Eugenia Vidal, las reminiscencias de un pasado imaginario y feliz dejen de tener peso.

    Si eso sucede, comenzará sin duda un nuevo país, y el viejo y populista PJ será reemplazado por un indispensable partido moderno, democrático y respetuoso de las instituciones; habremos dado así un fenomenal paso adelante como nación civilizada.

    En el ínterin, todavía nos queda mucho por sufrir y muchas culpas por pagar. Si bien quienes condujeron al peronismo a la mayor derrota desde aquélla que le impuso Ricardo Alfonsín en 1983, están hoy contra las cuerdas del ring judicial y muchos ya miran la pelea desde la cárcel, mientras varios más se presentan todos los días para acompañarlos tras las rejas, lo cierto es que todavía conservan bastante poder de fuego, en especial en la calle.

    Hugo Moyano se ha quedado más solo que Adán en el Día de la Madre, sus colegas lo han abandonado en masa y el único apoyo que aún le resta son las deshilachadas tropas del kirchnerismo y algunos movimientos sociales que, a su vez, lo usan para intentar ganar fuerzas para sus propios reclamos de planes, para mantener e incrementar el latrocinio que aplican a los beneficiarios finales. Sin embargo, seríamos estúpidos si pusiéramos en duda la capacidad del camionero y de los piqueteros de complicar la vida de los argentinos, tanto como si negáramos a Roberto Baradel su peso a la hora de sacrificar a los chicos en el altar del poder sindical de los “trabajadores de la educación”, o a Sergio Palazzo idénticos propósitos con los bancarios como huestes.

    Agradezco a Oliveto, ya que me permite conservar y explicar el optimismo por el futuro que me embarga, aún cuando todavía muchos la están pasando mal. Pero alguna vez, aunque sea una sola, los argentinos deberíamos pensar que no hay milagros en la economía, como no lo hay en la educación ni en la cultura, y que cada paso que demos, por pequeño y doloroso que sea, nos acercará a la meta.

    Ésta no puede ser otra que volver a ser un país normal, serio y confiable, capaz de sentarse en cualquier mesa de negociación, comercial o política, y ser respetado por el resto de las naciones. Llevamos añares sin que eso suceda, pero también en ese terreno se nota un cambio positivo.

    Para concluir, cumplo en agradecer también a Cristina Elisabet Fernández, viuda de Kirchner, que me ha hecho recuperar mi capacidad de asombro -una característica de los niños- esta semana. La actual Senadora, que ya tiene tres procesamientos confirmados por tres instancias y que sólo permanece en libertad por el escudo humano que construyeron sus colegas de casi todos los partidos, presentó un proyecto de ley para que se expulse de sus cargos, retroactivamente, a los funcionarios que tengan dinero en paraísos fiscales. He visto el texto y, sorprendemente, no contiene explicación alguna para la injustificada y sospechosa escala técnica que realizara en las islas Seychelles, un paraíso no exclusivamente paisajístico, ni para el viaje a Angola, segundo productor de diamantes del mundo.

    Bs.As., 10 Mar 18

    Enrique Guillermo Avogadro
    Abogado
    Tel. (+5411) ò (011) 4807 4401/02
    Cel. en Argentina (+54911) o (15) 4473 4003
    Cel. en Brasil (+5521) 8128 7896
    E.mail: ega1@avogadro.com.ar
    E.mail: ega1avogadro@gmail.com
    Site: http://www.avogadro.com.ar
    Blog: http://egavogadro.blogspot.com
    Skype: ega1avogadro
    Facebook: enrique guillermo avogadro
    Twitter: @egavogadro

  13. juan carlos muleady
    12/03/2018 at 8:55 PM

    RETOMANDO UN COMENTARIO QUE EFECTUE MAS ARRIBA

    LAMENTO PROFUNDAMENTE QUE SE ESTE TRATANDO EL ASESINATO DE HIJOS POR NACER

    LAS MUJERES QUE DEFIENDEN ESA POSTURA LO HACEN CON UN ODIO Y DESPRECIO A LA VIDA

    QUE ATERRA

    COMO CRIARAN A SUS HIJOS QUE AMOR PUEDEN DARLE

    PORQUE NO MIRAN LA VIDA DE UN LADO DE BONDAD

    ADONDE QUIERE LLEGAR ESTA SOCIEDAD

    ES COMO SI DESEARAN MATAR AL OTRO ESO LE INCULCARON SUS PADRES

    NO SE DAN CUENTA QUE ELLAS NACIERON

    Y DISFRUTAN DE LA VIDA

    SI HOY SERIA A LA INVERSA Y TUVIERAN QUE DEJAR ESTE MUNDO

    QUE HARIAN

    QUE DIRIAN

    CLARO

    PELEARIAN POR NO IRSE

    POR VIVIR POR SER ETERNAS

    POR ALARGAR SU ESTADIA EN ESTE MUNDO

    NO ENTIENDO PORQUE QUIEREN MATAR A UN HIJO

    EN BENEFICIO DE ELLAS

    DEL MUERTO

    POR DIOS PIENSEN

    NO SABEN LO QUE ES VOLVER

    Y TENER OTRA OPORTUNIDAD

    CLARO LAS EXPERIENCIAS NO SE PUEDEN TRANSMITIR

    PERO ESTAN A TIEMPO

    Y VOS PANCHITO

    UN MENSAJE DE UNION Y DECIR ABIERTAMENTE

    NO AL ABORTO

    SERIA UN BUEN COMIENZO PARA VOLVER A TENERTE EN CUENTA

    POR DIOS POR LA VIRGEN MARIA

    QUE TANTO SUFRIO AL VER A SU HIJO MUERTO

    SI LA VOTAN

    SERAN UNOS INFELICES

    Y TENDRAN LA CONCIENCIA MANCHADA DE SANGRE INOCENTE

    DE TODA INOCENCIA

    DESPUES NO ESPEREN QUE DIOS LOS PROTEJA – AUNQUE SI LO HARA – CUANDO A

    ALGUNO DE ESTOS CRIMINALES NO LE HAGA EFECTO UN REMEDIO

    AHI LOS QUIERO VER QUE TAN

    FEMINISTAS Y MALAS SON

    PERO BUENO.

    NO AL ABORTO

    • Carlos de Lanús
      12/03/2018 at 10:29 PM

      A VER SI SE ANIMAN A VOTAR LA LEY DEL ABORTO EN EL DÍA DE LA MADRE?

      • ARGUENZUELA
        13/03/2018 at 12:13 AM

        TOAMTELA PSICOPATA TUS DEFENDIDOS ABORTARON MILLONES DE VIDA SDE TODAS LAS EDADES POR DECADAS.
        EN SU PROPIO BENEFICIO Y DE LOS BUITRES ASOCIADOS
        QUE YA LOS ESTAN JAQUEANDO.
        VIL ARRUINADO Y RUIN.

        • juan carlos muleady
          13/03/2018 at 5:37 AM

          AFEMINADO PUTO HABLADOR AL PEDO FRACASADO Y CAGON

    • ARGUENZUELA
      13/03/2018 at 12:11 AM

      LO QUE ESCRIBISTE ADVIRTIENDO A LAS MADRES ABORTIVAS ES TODO LO MISMO QUE HACEN USTEDES LOS DEFENSORES A SUELDO Y AD HONOREN DEL REJUNTE SOCIALISTA DE SAQUEADORES. SE VE QUE LO TENES BIEN ASUMIDO PERO IGUAL TE SEGUIS COMPORTANDO COMO VIL EXECRABLE RUIN Y AMORAL.
      EL ODIO LOS CARCOME DEFENDER A ESTOS SAQUEADORES ES ABORTAR MILLONES DE PERSONAS DE TODAS LAS EDADES SOLO SABIENDO QUE NOS HIPOTECARON POR VARIAS GENERACIONES Y ENCIMA VAMOS AL DEFAULT.
      DEGENERADOS MENTALES. CINICOS RUINES.

      • Carlos de Lanús
        13/03/2018 at 12:19 AM

        TE QUEDA LO SIGUIENTE:. PRIMERO ANDÁ A SANTA CRUZ PARA ACLIMATARTE Y LUEGO CON EL DIPLOMA KAKA TE VAS A VENEZUELA

  14. PROGRETUDISMO SIGLO XXI: CAPUT!
    12/03/2018 at 8:57 PM

    a los zurdikirchneperonchiprogretudistas sólo les queda soñar, bah, ni eso siquiera—

    ESTÁN COMPLETAMENTE LIQUIDADOS

    (en Cuba ahora “votan”, pueden exiliarse allí y rosquear a gusto, serán “bienvenidos” en “democracia”, ¿o no?…)

    chau FORO DE SAN PABLO, chau LADRONES, chau DESTRUCTORES !!!!!

    (y preparen la cola para recibir el chirlo, porque NO ZAFAN, ni en pedo)

  15. Carlos
    12/03/2018 at 9:07 PM

    PROGRETUDISMO.,…coincido con que el mundo finalmente esta cambiando y se termina el progremanipulador, como tambien como dice “chau FORO DE SAN PABLO, chau LADRONES, chau DESTRUCTORES !!!!!”
    Pero al menos en nuestro pais NO ES SUFICIENTE. LOS CHORROS SON SIEMPRE CHORROS, CON GUANTES BLANCOS O SIN ELLOS Y AMBOS LLEVAN AL PAIS AL DESASTRE.
    TIENEN QUE TERMINAR DE UNA VEZ DE UTILIZAR EL PECULIO DEL ESTADO PARA ESTAFAR AL PAIS, INSISTO CON O SIN GUANTES, COMO ANTES Y COMO AHORA.
    Ojala surja un candidato nuevo, impoluto de estas dos desgracias que fueron votadas para administrar el pais. TIENEN QUE PAGAR Y SER CONFISCADOS LOS DE ANTES Y LOS DE AHORA. Basta de cinismos y mercantilismos.

    • Mostaza
      12/03/2018 at 10:31 PM

      Paso a paso, tiempo al tiempo; todo vuelve a su orden natural y se equilibra la balanza como “Dios, el Orden Cósmico o llámele como quiera” manda.

      Nadie escapa a LA JUSTICIA, todo se paga antes o después, de una manera u otra, sutil o drásticamente, visible o disimuladamente.

      Para muestra basta un botón:

      – Ni el pobre Yahwéh se salva. Vaya “lío” que tiene con sus “elegidos” (en realidad, fueron un “castigo”)

      En conclusión:

      CON EL BIEN NO SE JODE.

      ¿alguna duda?

  16. Carlos de Lanús
    12/03/2018 at 9:10 PM

    la inflación bajará sustancialmente hasta totalizar menos del 20% y en el 2018 no pasará del 12%.
    Guillermo Cherashny • 12/03/2018
    —————————————————————-
    CUANDO SE ESCAPÓ KRETINA DE LA CASA DE GOBIERNO, DECÍAN QUE HABÍA 20 % DE POBRES Y QUE HABÍA 42.000.000 DE DÓLARES EN EL BCO. CENTRAL, Y QUE LA DESOCUPACIÓN ERA DEL 6% Y ERAN TODOS DATOS MENTIROSOS, APARTE DEL DÉFICIT QUE DEJARON.

    • ARGUENZUELA
      13/03/2018 at 12:18 AM

      AHORA ES PEOR VAMOS DE CABEZA AL DEFAULT Y ESTANCAMIENTO PÓR DECADAS.
      NO HAY ESPERANZA POR ESO LA GENTE Y MILLONES DE VOTANTES DESESPERADOS SE UNEN EN CONTRA DEL ESPANTO QUE TUS EMPLEADORES IMPUSIERON SIN NINGUN ESCRUPULO..
      VIL RUIN

      • Carlos de Lanús
        13/03/2018 at 12:20 AM

        ARGUENZUEVIL.

  17. Carlos de Lanús
    12/03/2018 at 9:15 PM

    LOS PERONISTAS DEBEN HACERLE CASO A PERON, ES DECIR QUE DEBEN PRODUCIR POR LO MENOS LO QUE CONSUMEN. (ESTO NO SIGNIFICA, ROBAR TANTO COMO PARA PODER COMPRAR LA DROGA QUE CONSUMEN)

    • Deben ser los gorilas, deben ser
      12/03/2018 at 9:57 PM

      Señor Carlos, en el día de la fecha, usted fue Culeado por KING- KONG ??….Hoy esta mas Gorila que nunca!!!

      • Carlos de Lanús
        12/03/2018 at 10:31 PM

        ME PARECE QUE LO QUE DIJE LE DIÓ A UD. PÓR EL TRASTE.

    • ARGUENZUELA
      13/03/2018 at 12:22 AM

      LOS PERONISTAS DEBEN HACERLE CASO A PERON, ES DECIR QUE DEBEN PRODUCIR POR LO MENOS LO QUE CONSUMEN. (ESTO NO SIGNIFICA, ROBAR TANTO COMO PARA PODER COMPRAR LA DROGA QUE CONSUMEN)

      Y POR CASA COMO ANDAMOS CARLOS TE LA PASAS MINTIENDO PARA QUE TUS JEFES SAQUEEN MAS. EN TAL CASO MIRA LA PAJA EN TU OJO Y DE TUS EXECRABLES COLEGAS DEL CENTRO TROLL VIL RATA PIOJOSA RUIN.

      • juan carlos muleady
        13/03/2018 at 5:38 AM

        AFEMINADO PUTO HABLADOR AL PEDO FRACASADO Y CAGON

    • .
      13/03/2018 at 4:59 PM

      “Carlitos”.
      Lo que dijo Perón . Que cada Argentino debe producir , al menos , lo que consume.
      Le cabe a muchos

    • ....................................
      13/03/2018 at 5:01 PM

      “Carlitos”.
      Lo que dijo Perón . Que cada Argentino debe producir , al menos , lo que consume.
      Le cabe a muchos

      • ....................................
        13/03/2018 at 5:04 PM

        DEJATE DE CLONAR Y NO USES MIS PUNTITOS COMO NICK.
        QUE CONFUNDIS A LOS LECTORES.
        Y DESPUÉS NO QUEDA MUY EN CLARO.
        EN ESTE PAÍS , QUIÉN TIENE QUE TRABAJAR . Y QUIÉN NO.

  18. anastasio
    12/03/2018 at 9:54 PM

    plan perdurar=hacer la plancha hasta el 2.020, que fácil se la están haciendo los peronistas al actual presidente para que sea reelecto en el 2.019,no se darán cuenta los Morenos que son piantavotos???

    • ARGUENZUELA
      13/03/2018 at 12:24 AM

      YA IMPLOSIONARON NO TE HAGAS EL DISTRAIDO.QUE TODAVIA ESTEN EN EL PODER NO QUIERE DECIR QUE SOLUCIONEN ALGO. SOLO DURAN HASTA QUE TODO ESTALLE COMO SIEMPRE.

  19. EL BAMBINO VISIONARIO
    12/03/2018 at 10:24 PM

    HAY 2019

    • .....................................
      13/03/2018 at 4:30 PM

      UN ASQUEROSO SÍMBOLO DE LA INMUNDA IDOLATRÍA DEL FUTBOL CREADO POR LOS MASONES PARA TENERLOS BIEN SOJUZGADOS MANGA DE RECONTRA IDIOTAS ARRASTRADOS DEL DEMONIO.

      • ....................................
        13/03/2018 at 4:47 PM

        REPRESENTA EL ORO DEL DEMONIO.
        ESE QUE LE ROBARON A LOS PUEBLOS ORIGINARIOS.
        EL ORO DE LA CAROLINA, ENTRE OTROS.
        OLOR ORO Y AZUFRE.

        • ....................................
          13/03/2018 at 4:49 PM

          TERMINALA ¡SUCIO CLONADOR DEL DEMONIO !

  20. EL SICARIO
    12/03/2018 at 11:21 PM

    QUE SE HAGA. TODO SUMA. HAGA QUIEN LO HAGA. LOS RODRIGUEZ SAA HICIERON MUCHAS COSAS BUENAS EN SAN LUIS. MAS ALLA DE LOS VAIVENES POLITICOS LO RECONOZCO PORQUE VISITE VARIAS VECES ESA HERMOSA PROVINCIA.

  21. Die Walkyria Divizionen
    12/03/2018 at 11:37 PM

    Parece una balsa salvavidas de una antigua corbeta inglesa (ver pelicula Mar Cruel) O sea….

  22. Die Walkyria Divizionen
    12/03/2018 at 11:57 PM

    Yendo a otro tema, el Estado Argentino intervino unas cuantas veces por medio de su Banco Central, en la regulación del valor Dolar en el Mercado de Cambios.

    Estas intervenciones de compra o venta de dólares conlleva una diferencia entre compra y venta….o me equivoco…

    Si esto es así cada operación se llevó unos 0.30ctvs o 0.40 ctvs de dolar por cada dolar vendido…o no….

    Si estas operaciones no se hubieran realizado (venta de 124 millones la última vez) cuantos millones nos hubiéramos ahorrado en diferencias de cambio? he?

    Ahora bien, alguien imagina a los Estados Unidos de Norteamérica mal vendiendo su moneda para equipararla a una pretendida paridad cambiaria con el Yen, el Rublo, el Yuan, el Marco o la Piastra ?

    Por lo tanto, pregunto:¿ Quien nos domesticó para ese deporte de vender o comprar para poder especular o dejar de especular, o sencillamente soportar el manejo de unos pocos especuladores que dominan la economia ? he?

    Y además publicar en los medios informativos el valor asignado a dichas especulaciones y trucos financieros, haciendo las maravillas y regocijo de los economistas y especialistas en enfermedades mentales, para vana gloria de los inversores en tales timbas que disfrutarán o no de sus dineros.

    Si en algo estoy acertado me arriesgo a pedir los discípulos de Bin Laden que se acerquen a nuestras playas a disparar unos cuantos petardos con ojivas adecuadas para poner fin a este pais de cuarta. …..O sea

    • El "violin" en el tejado, o sea...
      13/03/2018 at 12:18 AM

      Tranquilo Don Die, todo llega.

      Pero esto de los abusones innombrables ya es un abuso, y valga la redundancia!

      Este picarón les tomaba el oral a los flautistas:

      “Al menos tres hombres le acusaron de agresión cuando eran adolescentes…”

      “…el afamado pianista abusó y acosó a ‘artistas vulnerables en el inicio de sus carreras’”…

      Pobre paisa, igual le salían bien los temitas del sordo Wagner, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, en fin…

      . .

      https://elpais.com/cultura/2018/03/12/actualidad/1520891432_720385.html

      . .

      • Gerardo La Plata
        13/03/2018 at 1:27 PM

        LOS JUDIOS NO SABEN HACER OTRA COSA MAS QUE ROBAR, VIOLAR, SAQUEAR, MASACRAR, MATAR.
        EL PUTO DEMONIO LOS CREO PARA EL ORTO.
        EL PUTO CANCEROSO MACRI ES JUDIO Y LA TRAFICANTE DE ORGANOS A ISRAEL Y ASESINA DE CRIATURAS EN LOS RITOS SATANICOS, LA NEGRA PUTA VIDAL QUE SE RASCA LA CONCHA EN LA PCIA DE BS AS, SE ROBA TODO, SE DROGA A LA VISTA DE TODO EL MUNDO Y COGE CON CUALQUIERA, ES JUDIA.

  23. ARGUENZUELA
    13/03/2018 at 12:29 AM

    La reelección de Macri depende más de la economía que de Cristina

    Y LA ECONOMIA ES LA QUE SE LOS LLEVA PUESTOS POR MAS QUE SE RESISTAN . ATRACCION FATAL.
    NO HAY FORMA DE MANTENER EL SAQUEO YA NADIE LES CREE. NO ES TAN DIFICIL DARSE CUENTA Y ELCORRALON TRAMPA ESTA BIEN ARMADO CUIDADO. DURARON DEMASIADO A PESAR DE NO TENER OPOSICION Y DISPONER DE MAS DE 130 MIL MILLONES DE USS EN DOS AÑOS. SEGUIRJUSTIFICANDOLOS ES DE SUICIDAS O DIRECTOS INTERESADOS POR INUTILES MERCENARIOS.

    • ARGUENZUELA
      13/03/2018 at 12:33 AM

      O LE ENCUENTRAN EL AGUJERO AL MATE SOLO FALTA QUE LO BLANQUEEN A CAVALLO EN SU TERCER REGRESO.
      ES EL FIN. DEL REJUNTE SOCIALISTA DE SAQUEADORES.

      • ARGUENZUELA
        13/03/2018 at 12:34 AM

        ESTA VEZ DIFICULTO QUE STURZENEGGER PUEDA ZAFAR COMO EN EL 2001

        OTRA QUE LA REHERENCIA RECIBIDA

        • ARGUENZUELA
          13/03/2018 at 12:46 AM

          LOS MUCHACHOS ESTAN MUY PREOCUPADOS CON NECESIDAD DE DAR TITULO PARA ESTE FIN DE SEMANA……SALGAN A TIMBREAR. SE HABLA DE RENUNCIAS REINCORPORACIONES, ETC. SE HABLA DE INCORPORAR AL PAISANO MELCONIAN.
          “SI ME HACEN CASO DEL MACRISMO QUEDARAN SOLO LOS TROLLS Y MUCHOS DIRIGENTES EN BUSQUEDA DE ABOGADOS” CONSEJOS DE ASIS A LOS PERONISTAS. NO DEJAN ENTRAR A LOS RADICALES EN LA DISTRIBUCION………

          • juan carlos muleady
            13/03/2018 at 5:39 AM

            AFEMINADO PUTO HABLADOR AL PEDO FRACASADO Y CAGON

      • juan carlos muleady
        13/03/2018 at 5:46 AM

        AFEMINADO PUTO HABLADOR AL PEDO FRACASADO Y CAGON

        • ARGUENZUELA
          13/03/2018 at 6:30 PM

          SEGUI MAMANDOLA Y ENTERATE.

          NO LE ENCUENTRAN EL AGUJERO AL MATE SOLO FALTA QUE LO BLANQUEEN A CAVALLO EN SU TERCER REGRESO.
          ES EL FIN. DEL REJUNTE SOCIALISTA DE SAQUEADORES.

  24. Carlos de Lanús
    13/03/2018 at 12:34 AM

    LA NACION | POLÍTICA
    Asesinan a balazos a un colaborador del interventor de la Uocra platense
    Dos sicarios mataron en una emboscada a Juan Garcilazo, de 44 años
    Dos sicarios mataron en una emboscada a Juan Garcilazo, de 44 años Fuente: Archivo
    Germán de los Santos SEGUIR
    675 12 de marzo de 2018 • 17:57
    ROSARIO.- Un ataque con el sello mafioso se produjo esta madrugada en Puerto General San Martín, a 25 kilómetros al norte de Rosario, donde dos sicarios mataron en una emboscada a Juan Garcilazo, de 44 años, e hirieron de gravedad a Julio Galván, quien es dirigente de la Uocra en esa zona y acompaña en la intervención del gremio en La Plata Carlos Vergara, tras la detención el 26 setiembre pasado a Juan Pablo Medina, alias Pata.

    Una de las principales hipótesis que manejan los investigadores judiciales y policiales es que eL ataque sicario podría estar vinculado a la interna gremial de La Plata que se desató tras la detención de Juan Pablo “El Pata” Medina.

    Galván es uno de los representantes gremiales en la zona de San Lorenzo, donde está el complejo agroindustrial, pero acompaña a Vergara en la intervención del gremio en La Plata desde octubre pasado.

    El propio Vergara manifestó, cuando asumió en el sindicato de la capital de la provincia de Buenos Aires, que debía tener custodia ante el temor de sufrir un ataque por parte del sector encabezado por Pata Medina, que fue desplazado del gremio.

    Durante la madrugada de este lunes, Garcilazo y Galván salieron de casa del primero en Uruguay al 2200, en el barrio Bella Vista de Puerto General San Martín, cuando vieron a dos hombres parados en medio de la oscuridad. Uno de ellos, según señalaron fuentes policiales, llamó a Galván por su nombre y luego ambos comenzaron a disparar.

    Garcilazo murió en el acto por los disparos y Galván quedó gravemente herido por los balazos que también recibió. Fue trasladado al hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria, donde fue operado y está en grave estado de salud, con asistencia respiratoria.

    El comisario de la seccional N°5 Mauricio Nowichi descartó que el ataque haya estado relacional con un intento de robo. Fuentes gremiales se mostraron preocupados por la situación, aunque prefirieron no aportar una hipótesis sobre la emboscada hasta que avance la investigación.

    La policía llegó al lugar tras escuchar las decenas de disparos y logró detener, a unas cuadras de donde se produjo el hecho, a dos hombres armados con pistolas 9 milímetros. Diego M. de 35 años, y Axel S., de 23, son oriundos del barrio La Tablada, en la zona sur de Rosario, donde desde enero pasado se libra una guerra entre clanes familiares por la hegemonía territorial para la venta de drogas en ese sector de la ciudad. Los dos hombres, que serían los atacantes -según el testimonio que dieron testigos a la policía- están siendo ahora investigados para ver si pertenecen a alguna de las bandas narco que están disputa actualmente en el sur de Rosario———————————
    ——————————
    ESTO ES SINDICALISMO PERONISTA.

    • ARGUENZUELA
      13/03/2018 at 12:42 AM

      EN VEZ DE ESCRIBIR FORRADAS ENTERATE POR QUE IMPLOSIONARON DE ACA NO HAY REGRESO.

      IMPLOSIONARON Y NO ZAFAN HASTA CARRIO SIGUE DE VACACIONES. LOS LILITOS QUE DICEN QUE SON DE DUDOSA MORAL SIGUEN MAS QUE CABIZBAJOS. SOLE LES QUEDA HACER ACUSACIONES QUE SE LES VOLVERAN EN SU CONTRA

      RECONOCER QUE ASI COMO NOS LLEVAN, NOS DESTRUIMOS ES LO PRIMERO. POR ALGO NO VENEN LAS INVERSIONES.

      ESTAS SON CASI TODAS LAS CLAVES DE POR QUE CHOCAMOS..SEGUIR CREYENDO EN MAGIA ES PROPIO DE VILES EXPECTADORES MUTANTES.

      FRASES DE UN PENSANTE E INTACHABLE FUNCIONARIO: GUILLERMO NIELSEN. DIGANLE A MACRI QUE LAS ESTUDIE Y LAS ASIMILE, SUS CEOS LO ESTAN USANDO DE COMODIN. ES CLARO QUE LO ESTAN TESTEANDO PARA TRAICIONARLO.COMO SUCEDE SIEMPRE.

      “Los intereses de la deuda están funcionando a una velocidad mayor del crecimiento de la Argentina. Es preocupante, hay problemas de solvencia”

      :”Argentina tiene a mediano plazo un problema serio con la deuda”

      ”Tengo la mejor opinión técnica de Luis Caputo, pero estoy sorprendido por el ocultamiento de las offshore”

      “Caputo es un tipo, técnicamente, muy bueno. No termino de entender qué es lo que le pasó”

      “Yo le pediría la renuncia a Caputo”.

      “Las inversiones no vienen porque Argentina no es confiable”,

      “La velocidad de endeudamiento en estos dos años fue muy rápida. No podemos seguir al tope del ranking de emisores de deuda”

      “Ya no se puede bajar mas la inflacion sin achicar el Estado”

      “La política monetaria la maneja la jefatura de gabinete

      “El Peronismo no va a volver a regalar una elección como la última vez”

      “Tenemos las naftas más caras del mundo”

      “Las medidas económicas del gobierno le pegan a la base electoral de Cambiemos”

      “Hay un problema de capacidad de gestión por parte del equipo económico de Cambiemos”

      “Lo de Triaca con empleados en negro es una barbaridad que no resiste análisis. Debería haber renunciado”

      ”Triaca debería haber renunciado a los cinco minutos que se diera a conocer el caso de la empleada

      “Hay un problema de capacidad propia en este gobierno, no hay capacidad de gestión”

      ”El Gobierno cree tener la verdad revelada en sus manos y no es así”

      “Un default podría manejarse, pero hay que dejar ya de endeudarse”

      “No tiene sentido darle recomendaciones a un gobierno que cree tener la verdad revelada”

      “Yo creo que el inflation targeting es un cáncer que se va a llevar puesto al gobierno de macri. Cuanto antes lo opere mejor”.

      SI QUIEREN A LA ARGENTINA ESCUCHEN TODO EL MENSAJE. ES LO MAS SENSATO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.

      https://radiocut.fm/audiocut/guillermo-nielsen-en-este-gobierno-no-hay-capacidad-de-gestion/

      YO LE PEDIRIA LA RENUNCIA A CAPUTO G NIELSEN.

      • Carlos de Lanús
        13/03/2018 at 7:05 AM

        ACÁ EL ÚNICO QUE IMPLOSIONÓ ES EL VIL ARGUENZUELA. TODO LE QUEDA MAL.

        • ARGUENZUELA
          13/03/2018 at 6:31 PM

          DECIS ESO POR QUE VIVIS EN LA IMPLOSION Y ES LOGICO QUE TE DES CUENTA CUANDO CAIGAS HECHO CENIZAS. VIL ROEDOR. RUIN

    • juan carlos muleady
      13/03/2018 at 5:39 AM

      AFEMINADO PUTO HABLADOR AL PEDO FRACASADO Y CAGON

      • ARGUENZUELA
        13/03/2018 at 6:32 PM

        YA TE CONFESASTE PERO IGUAL IIMPLOSIONARON Y A VOS TE FALTA POCO. MIENTRAS SEGUI MAMANDOLA

  25. ALEJANDRA
    13/03/2018 at 1:03 AM

    Piden se declare la emergencia agropecuaria en PBA por la sequía. Hace unos días el propalador de falsedades decía que estaba todo inundadado. Que PARRILLI , diría Ferrero.

    • ARGUENZUELA
      13/03/2018 at 6:35 PM

      EL QUE PROPALAS FALSEDADES SOS VOS Y TUS PERSONAJES MARITO DIGO ALEJANDRA, FUI BIEN CLARO HABLE DE CONDICIONES ADVERSAS METEOROLOGICAS QUE INCLUYEN SEQUIAS, INUNDACIONES U OTRAS CLAAMIDADES SIN ORDEN PREESTABLECIDA.
      VIL LAUCHA RUIN.HERMAFRODITA.

  26. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    13/03/2018 at 1:23 AM

    Una buena del gobierno. Más estudiantes y más inmigrantes generan mercado. Una de las causas por las cuales el país no se ha destruído del todo en los últimos años es por la llegada masiva de inmigrantes y por la economía informal y antiestatista en la que se desenvuelven. Que sigan viniendo, libremente, y que hagan sus negocios. A todo aquél que se oponga lo etiquetaré como malthusiano y marxista

    CARLOS MASLATON

  27. juan carlos muleady
    13/03/2018 at 5:44 AM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    BUEEEEEEEEEEEEEEEEENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    OTRO DIA PARA DISFRUTAR SIN LA MIERDA KIRCHNERISTA Y PERONISTA

    ATENCION

    ATENCION

    HAGAN LIO

    HAGAN LIO

    AHORA ANDA Y PARA EL ABORTO

    TE DOY LA FORMULA

    DIRIGITE AL PUEBLO ARGENTINO Y PEDILE A LOS LEGISLADORES

    QUE VOTEN POR LA VIDA

    ESO ES CUMPLIR TU MISION EN LA TIERRA

    RESPALDAR LA VIDA EN TU PAIS Y EL MUNDO

    ESPERO

    QUE LA HUMILDAD Y EL AMOR A DIOS

    HABLANDEN TU SOBERBIA

    NO HAGAN LIO

    HABLEN CON EL AMOR AL PROJIMO

    ESO DEBERIAS HABER DICHO

    • ARGUENZUELA
      13/03/2018 at 6:35 PM

      SEGUI MANANDOLA VIL RUIN.

  28. juan carlos muleady
    13/03/2018 at 5:59 AM

    HAGAN LIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOO

    TE SALIO EL TIRO POR LA CULATA

    HAGAN LIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ERA UNA JODITA PARA TINELLI

    ANDA ROGA QUE NO SALGA LA LEY DEL ABORTO

    • Carlos de Lanús
      13/03/2018 at 7:08 AM

      FRANCISCO ESTÁ PREPARANDO CONTENEDORES DE ROSARIOS.
      UN ROSARIO POR CADA ABORTO.

    • ARGUENZUELA
      13/03/2018 at 6:39 PM

      A PESAR QUE SALEN MUCHOS ENGENDROS COMO VOS MISMO Y DEMAS MULTINICKS, ES PREFERIBLE COMBATIRLOS DE GRANDES. AHI SI QUE NO SE LOS PERDONA, MAS CUANDO SON VILES MERCENARIOS QUE LE HACEN EL CALDO GORDO A LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA.

      POR CADA PARASITO COMO VOS SE PUEDEN INCUBAR, POTENCIALES LUMINARIAS.

      POR LO TANTO SEGUI MAMANDOLA Y DE RODILLAS EUNUCO RUIN.

  29. Carlos de Lanús
    13/03/2018 at 7:39 AM

    MOYANO APURA A LOS RESIDUOS PERONISTAS A GANAR EN EL 2019, PARA ASÍ NO IR PRESO, JUNTO A SU HIJO.
    EN EL INTI AMENAZAN A QUIENES QUIEREN TRABAJAR.
    ESTO ES PERONISMO. DESTRUCCIÓN DE 7 DÉCADAS.

    • el francotirador
      13/03/2018 at 10:37 PM

      La playa de estacionamiento del INTI parEce la sucursal Villa Martelli de Car One. ¿Me quieren decir cómo pueden tener esos autos si “se cagan de hambre”? EN EL INTI NO SOBRA “NADIE”. SOBRAN TODOS. Y encima se jubilan con el 85% móvil. (regalo de Nefástor kornúpeta corrupta que resucito una “ley” del proceso la 22.929 con el decreto 160/2005.

      • EXTERMINATOR
        14/03/2018 at 2:16 AM

        ¡Y la del INTA no se queda atrás! Esos institutos están plagados de parásitos remanentes kirchneristas, todos zurditos panza llena que laburan una hora y descansan dos (en el mejor de los casos) y cobran auténticas fortunas. Un pedorro ingeniero agrónomo que apenas sabe distinguir entre un poroto de soja y una semilla de sandía cobra la friolera de ¡70 lucas! por 30 horas semanales y con beneficios inimaginables en una empresa real y auténticamente productiva, eficaz y eficiente como debe ser.

        Peña lo sabe, por eso lanzó el dardo, y el kaka éste medio hippie viejo ridículo con la melena atada salta como leche hervida porque le picó donde más les duele, haciéndoles ver que tanto el INTI como el INTA dejan mucho que desear en cuanto a su accionar, obviamente corrompido y semidestruido en la “década ganada”, como no podría ser de otra forma habiendo kirchneristas de mierda en el medio.

  30. Carlos de Lanús
    13/03/2018 at 7:44 AM

    LA NACION | POLÍTICA | MOYANO VS. GOBIERNO
    Sectores del PJ se mostraron con Moyano y le apuntan a Macri
    El jefe de los diputados kirchneristas, Agustín Rossi, saludó a Hugo Moyano
    El jefe de los diputados kirchneristas, Agustín Rossi, saludó a Hugo Moyano Crédito: Fabián Marelli
    El líder de Camioneros fue la principal figura en un acto para evocar el triunfo de 1973; hubo presencia del kirchnerismo, pero no fueron ni Rodríguez Saá ni La Cámpora
    Gustavo Ybarra SEGUIR
    31 13 de marzo de 2018
    La figura de Hugo Moyano fue ayer la presencia estelar del acto convocado para conmemorar un nuevo aniversario del triunfo de la fórmula Cámpora-Solano Lima, en 1973, que reunió a una variopinta selección de dirigentes peronistas que, en épocas de vacas flacas y de dispersión partidaria, pretenden comenzar a mostrar que el PJ tiene músculo para enfrentar a Mauricio Macri en 2019.

    La excusa de la reunión fue la convocatoria de Fernando Galmarini a presenciar la proyección de una selección de fragmentos de Perón, sinfonía de un sentimiento, la película de índole documental de Leonardo Favio, en el teatro ND Ateneo.

    Más allá de la expectativa generada en torno de la presencia de Moyano -en particular desde el kirchnerismo, que se muestra como el más interesado en buscar la unidad del peronismo-, el dirigente sindical se movió como uno más por las instalaciones del teatro.

    De hecho, el líder camionero evitó hacer declaraciones durante su permanencia en el teatro. Eso sí, llegó exhibiendo una amplia sonrisa, a pesar de que pocas horas antes había sido víctima de un nuevo embate de Elisa Carrió, quien el día anterior lo había calificado como del “criminal más criminal de la Argentina”, en un acto en conmemoración del décimo aniversario de la resolución 125.

    Unos minutos antes había ingresado al teatro su hijo Pablo, otro de los apuntados por las permanentes críticas de Carrió a la familia Moyano, quien también evitó hablar con la prensa.

    Si la foto del acto de ayer pretende ser una muestra de la unidad peronista, todo indica que el camino recién comienza y que será largo y arduo de recorrer.

    Anunciado como invitado, el gobernador Alberto Rodríguez Saá pegó el faltazo y en su lugar envió a José María Vernet. El puntano, aliado del kirchnerismo desde el año pasado, es uno de los principales impulsores de aglutinar al PJ detrás de un discurso de confrontación directa con el gobierno de Macri.

    Por su parte, el kirchnerismo dijo presente y su máxima figura fue el santafesino Agustín Rossi, jefe del bloque de diputados del FPV. Los representantes de La Cámpora, a excepción de Mariano Recalde, brillaron por su ausencia.

    Por el Frente Renovador solo estuvo presente Marcela Durrieu, suegra de Sergio Massa, cuya esposa, Malena Galmarini, no asistió, a pesar de que los organizadores habían anticipado su presencia.

    Que el camino de la unidad no será sencillo para el PJ lo demuestran las declaraciones de varios de los presentes.

    Si bien todos coincidieron en la necesidad de organizar unas elecciones primarias que le permitan al peronismo elegir a su candidato para enfrentar a Cambiemos, las diferencias saltaron a la vista de inmediato.

    Así, mientras Rossi insistió en convocar a la “unidad de la oposición y no solo del peronismo” a una gran PASO que incluya “desde el Frente Renovador hasta el FIT (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), porque el único límite es Macri”, otros dirigentes prefirieron eludir una definición de ese calibre.

    “Es lo que piensa Rossi”, respondió el exjefe de Gabinete kirchnerista y exdirigente massista Alberto Fernández cuando LA NACION lo consultó sobre la propuesta del jefe de los diputados kirchneristas.

    Más allá de estas diferencias, el acto de anoche reunió a dirigentes de todos los pelajes y épocas del peronismo. Así, entre los invitados se pudo a ver a Fernando Navarro, del Movimiento Evita, sentado al lado de un veterano peronista como el polémico expresidente de Racing Juan Destéfano, junto a artistas , como Ignacio Copani, Mex Urtizberea y Coco Silly.

    El extracto de la película de Favio se proyectó luego de unas palabras de Adriana Varela, quien, en una arenga con fuerte tono a manifestación de deseos, dijo que “el peronismo se ha puesto en marcha”.

    “Si nos ponemos a trabajar por la unidad, el peronismo vuelve a enamorar y a demostrar que hay 2019”, cerró la cantante de tango con su particular voz, la misma que inspiró a Cacho Castaña a componer el tango “Garganta con arena”.
    —————————-
    TIENEN LA GARGANTA LLENA DE ARENA.

  31. Carlos de Lanús
    13/03/2018 at 7:47 AM

    12 de marzo de 2018 • 15:52
    “¡Buen día!”. El grito en coro ensordece. Son las seis de la mañana de un miércoles cuando un local de Palermo Hollywood abre sus puertas y despliega una alfombra roja para un grupo de jóvenes con colchonetas bajo el brazo. A los costados de la alfombra, los anfitriones los reciben con un pasillo. Les gritan buen día a todos, uno por uno, como dándoles una inyección vital. Están disfrazados: usan anteojos de cotillón, vinchas en la cabeza, y vestidos de colores. Son las seis de la mañana de un miércoles y por tercera vez Buenos Aires es sede de Daybreaker, una fiesta previa al horario laboral replicada en 22 ciudades de todo el mundo.

    “Fui a una Daybreaker en Nueva York, donde me invitó un amigo, y me encontré a las 6 de la mañana haciendo yoga, bailando. Conocí a la emprendedora y decidimos traer la propuesta a Buenos Aires”, cuenta Gastón Silberman, de 47 años, uno de los organizadores del evento, que se repetirá en junio, aunque aún no está la fecha exacta.
    ——————————————
    BAILE A LAS 6 DE LA MAÑANA.
    LLEGAN CANSADOS AL TRABAJO Y SIN DESPEGARSE DEL CELULAR.
    QUE TRABAJEN LOS BOLIVIANOS, QUE LES GUSTA.

  32. Carlos de Lanús
    13/03/2018 at 7:53 AM

    Los ensueños del peronismo
    Carlos Pagni
    Carlos Pagni
    LA NACION
    SEGUIR
    Editorial de Carlos Pagni: Los ensueños del peronismo 13:4
    0 12 de marzo de 2018 • 23:35
    A continuación, sus principales conceptos:
    Estamos presenciando en la Argentina un movimiento de ciclotimia bastante habitual en la sociedad, no solamente a lo largo de su historia sino en el pasado muy reciente, inclusive bajo este gobierno: alzas y bajas en el estado de ánimo respecto de las prestaciones del Gobierno
    Los resultados económicos son lentos. Hay promesas que el Gobierno realizó con determinada proximidad que no se cumplieron. Los zorros de la política dicen: “Si vas a decir qué, no digas cuándo, y si vas a decir cuándo no digas qué”. El Gobierno empezó diciendo cuándo y qué: “Aquel segundo semestre”
    Ahora viene un nuevo segundo semestre en el que las cosas comenzarían a cumplirse, sobre todo una: la baja de la inflación
    Este no es el único motivo de esta ciclotimia, también hay algo intrínseco al modelo económico, a la estrategia que eligió llevar adelante Macri y su equipo, el denominado gradualismo
    El presidente Mauricio MacriEl presidente Mauricio Macri Fuente: Archivo
    El gradualismo no hace goles, es una recuperación lenta y esta lentitud o declive ascendente pero muy paulatino está intensificado por una razón: este esquema económico ha privilegiado varias metas al mismo tiempo
    No hay que confiar demasiado en esta ciclotimia o en estos cambios de ánimo en la sociedad argentina, pero en este momento este estado de ánimo de cierto desencanto alimenta un proyecto opositor
    Hay dos visiones del futuro de la política dentro del peronismo porque hay dos diagnósticos respecto de la situación presente, por lo tanto, de esos dos diagnósticos devienen dos estrategias distintas
    Un diagnóstico es bastante temprano, se resiste bastante a ver los hechos, es muy contundente y supone que este Gobierno colapsa en medio de una crisis humanitaria porque “estamos frente a un gobierno de derecha empresarial carente de sensibilidad social”.
    Esta descripción va de la mano de otro problema, que es la visión política del Gobierno de Macri a la que se le atribuye una “falta de legitimidad democrática”, y que supone que probablemente haya una rebelión de la gente en contra de un ajuste que se ve severo”. Lo que, según esta visión, determinaría tal vez la salida anticipada Presidente. Este sería el canon del kirchnerismo ortodoxo, esto es lo que en alguna medida expresó, para el escándalo de muchos, Raúl Eugenio Zaffaroni cuando dijo: “Se tienen que ir cuanto antes”
    Cristina Kirchner está instalada en la puja peronista, con menos poder que antes, no solamente porque perdió las elecciones, ahora le pasa algo traumático: Miguel Pichetto se levanta con el pie izquierdo, decide juntarse con Cambiemos y puede determinar que Cristina Kirchner vaya presa por pedidos de prisión preventiva en su contra
    Cristina Kirchner, parte del rearmado de un peronismo en la ArgentinaCristina Kirchner, parte del rearmado de un peronismo en la Argentina Fuente: Archivo – Crédito: Fernando Massobrio / Archivo
    Pero hemos visto una gran capacidad de readaptación: la exmandataria retiró a La Cámpora del centro de la escena, puso ahí a kirchneristas más amigables, como Rossi, Filmus, Alberto Fernández. Ahí está la expresidenta tratando de tender un puente con algunos peronistas para acumular masa crítica y poder enfrentar a lo que, presumen ellos, va a ser un colapso del gobierno actual
    Dentro de todo este diagnóstico, va a haber en los próximos días énfasis en un punto, que es la cuestión institucional. Se va a poner el énfasis en un tema técnico, muy cifrado, muy importante en la vida institucional en la vida argentina de los últimos años: las denominadas “precasusas”.
    Un juez recibe de un servicio de Inteligencia, concretamente de la AFI o de la Policía Federal con la idea de un indicio que no sirve para abrir una causa, pero sí para intervenir un teléfono.
    Se interviene ese teléfono y después se decide si va a haber materia o no para una investigación, mientras tanto se le escucha el teléfono por meses. ¿Qué sucede con eso? La ley dice que habría que destruirlo, pero eso no sucede y las conversaciones comienzan a circular por los medios de manera bochornosa
    Es una aberración institucional que eso esté publicado por los medios y que se filtre de la Justicia este tipo de intervenciones telefónicas, que no sabemos si son parte de una investigación o si es lo único que hizo un juez
    Estas preguntas son las que se va a hacer el kirchnerismo y Cristina en los próximos días, y va a enfocar a tres magistrados a los que el kirchnerismo adjudica la administración de las escuchas judiciales: Ariel Lijo, Martín Irurzun y Ricardo Lorenzentti
    Se va a preguntar el kirchnerismo sobre estas escuchas y también por las prisiones preventivas tomadas a la ligera que permiten victimizar a los que son investigados
    Esta es una de las variantes que se articula frente a Macri, la otra parte da otro diagnóstico y, por lo tanto, plantea otra estrategia: esto no colapsa. Esto puede ser gris, puede generar desencantados, pero no vamos hacia un 2001.
    En el centro de esta posición está el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, que insinúa una candidatura presidencial hace tiempo y que dice la va a plantear abiertamente una vez pasado el Mundial de fútbol
    Urtubey está en diálogo con Sergio Massa, lo que no es de extrañar porque entre ellos comparten la amistad de una persona que ha sido central en la vida de ambos: Graciela Camaño. En ese núcleo de poder hay otros gobernadores, Schiaretti de Córdoba está cerca, probablemente también esté cerca Juan Manzur porque Tucumán tiene uno de los sistemas políticos más reprochables
    Y hay un núcleo de poder en el Senado: no en vano el hermano de Urtubey es el presidente de la Comisión de Acuerdos, que es una comisión de estrategia poderosísima, que decide los ascensos de militares, jueces; y el primo hermano de Urtubey, Dalmacio Mera Figueroa, senador por Catamarca, acaba de ser nombrado presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, que es la que decide qué hay que hacer con los miembros de la cámara que tienen pedido de desafuero como, por ejemplo, Cristina Kirchner
    El líder sindical de Camioneros, Hugo MoyanoEl líder sindical de Camioneros, Hugo Moyano Fuente: LA NACION – Crédito: Fabián Marelli / Archivo
    No hay que perder de vista que, si estas dos comisiones han quedado en manos de gente tan ligada a Urtubey, Miguel Pichetto, que es el jefe del Senado peronista no kirchnerista esté también alineado con Urtubey. Acá tenemos un núcleo de poder importante porque ese bloque del Senado es el representante del Gobernadores y sindicatos en la relación legislativa con Macri
    ¿Cuál es la estrategia de este grupo? Acumular el poder suficiente para obligar a Mauricio Macri a ir a un ballotage y ponerle enfrente un candidato que sea peligroso, un candidato que se parezca al discurso oficial, que facilite la transferencia de votos, un parecido al candidato oficial. SI se quiere un ejemplo, lo que fue Martín Lousteau con Horacio Rodríguez Larreta en 2015
    Frente a todo este movimiento de piezas, el Gobierno busca lo obvio, que no haya ballotage. Ahí hay dos posiciones: un sector más ligado a la política clásica, territorial, a los partidos tradicionales, que dicen que para conseguir que no haya ballottage lo que hay que hacer es mirar cuáles son los peronistas que se arman alrededor de Urtubey y cooptar algunos de ellos, es decir, ofrecerles recursos de poder y recursos económicos
    Hay otro sector, clásicamente orientado por Marcos Peña, que sostiene que lo que deberían hacer no es ir por los dirigentes peronistas sino por sus votantes, y la clave es no mezclarse con la vieja teoría.
    La cabeza de Mauricio Macri bascula entre las dos posiciones, sobre todo según cómo le va en las encuestas
    Entre los que piensan que hay que cooptar dirigentes, hay algunos que ya se han puesto a trabajar y aparentemente ya tiene en esa cacería una presa capturada: Daniel Scioli.
    Ahora parece que el exgobernador de la provincia de Buenos Aires está dispuesto a adoptar posiciones más proclives al gobierno, seducido por un amigo de Macri, el presidente Boca Daniel Angelici, que tiene con Scioli una amistad en común
    Angelici es muy amigo de Gustavo Ferrari, el ministro de la provincia de Buenos Aires, y que fue funcionario de Scioli, a tal punto que Scioli pensaba ponerlo como jefe de la AFI
    Más allá de los detalles, ¿por qué estos movimientos son importantes? Porque hay un sector de la oposición al Gobierno, hay actores de la oposición, que carecen hoy de un instrumento político para expresarse.
    No son políticos, no son sectores partidarios, son parte de lo que Cristina Kirchner llamaba “poderes fácticos”
    El jefe de Gabinete Marcos Pena, y el ministro de Producción, Francisco Cabrera, durante una reunion con los miembros del comite ejecutivo de la Union Industrial Argentina (UIA) con el proposito de analizar futuras medidas para dinamizar ese sector. En Casa RosadaEl jefe de Gabinete Marcos Pena, y el ministro de Producción, Francisco Cabrera, durante una reunion con los miembros del comite ejecutivo de la Union Industrial Argentina (UIA) con el proposito de analizar futuras medidas para dinamizar ese sector. En Casa Rosada Fuente: Archivo – Crédito: Fernando Massobrio
    El Gobierno está empeñado en una baja de costos y eso lo enfrenta a un sector empresarial, de hecho, hoy hay una guerra despiadada con el sector de los laboratorios por las licitaciones en el PAMI, y así otros sectores que ven el discurso de Macri como un discurso más liberal de lo que les gustaría y temen que ese proceso se realice
    El otro sector es el sindical, porque a la larga, para que esto sea competitivo hay que bajar los costos laborales. Estos dos sectores amenazados, empresarios y sindicalistas amenazados, necesitan de un instrumento político que los exprese y el peronismo se va a ofrecer para esa tarea
    Por: Carlos Pagni
    ——————————-
    EL PERONISMO YA NO EXISTE.
    SON SOLO SUEÑOS DE ALGUNOS DELINCUENTES.

  33. Javierferrero
    13/03/2018 at 9:00 AM

    PROBLEMAS PARA LALO

    Interna entre hermanos: Adolfo Rodríguez Saá critica la cumbre de Alberto con el kirchnerismo

    El senador Adolfo Rodríguez Saá anunció este martes que el Partido Justicialista de San Luis que encabeza no participará del Encuentro de la Militancia que tiene como principal promotor a su hermano y gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá, en el que participarán figuras del kirchnerismo.

    • Carlos de Lanús
      13/03/2018 at 9:34 AM

      EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES, EN LA PRIMERA FUERON CON KRETINA Y EN LA SEGUNDA NO.
      AHORA ESTÁN HACIENDO LO MISMO.
      EL RESIDUO DEL PERONISMO RECIÉN A MEDIADOS DEL 2019, VA A MANDAR A LA MIER.. A KRETINA.

  34. Mr.Chuenga
    13/03/2018 at 11:01 AM

    Solo alguien que no vivió en Argentina en los últimos 30 años podía esperar algo digno y decoroso con FUNCIONARIOS = DELINCUENTES = CORRUPTOS = NARCOPOLITICOS
    Queda probado que un 48% del pueblo argentino elige CACHIVACHES para ser ”gobernados y/o administrados”. Es lo que hay y solo mejorará a futuro, si los gobiernos por venir EDUCAN AL SOBERANO (pero de verdad) y no lo EMBRUTECEN – ENTRETIENEN – ENVICIAN Y/O LOS CONVIERTEN EN LIMOSNEROS (Planeros) como hasta hoy.- “Es mejor ganar la confianza de la gente que confiar en la fuerza” (Nicolás Maquiavelo).-

    • Javierferrero
      13/03/2018 at 11:10 AM

      Don Chuenga

      Mejorará siempre y cuando haya mejores candidatos para votar.

      La “educacion al soberano” no sirve de mucho si tiene que optar entre varios candidatos como los actuales

      • Carlos
        13/03/2018 at 11:22 AM

        FINALMENTE FERRERO COINCIDIS……LOS CANDIDATOS ACTUALES SON UNA MERDA !!! TODOS CHORROS LOS DE ANTES Y LOS DE AHORA.

        • Javierferrero
          13/03/2018 at 11:32 AM

          No es “finalmente”

          He criticado a Macri cuando era candidato, (lo cual me valió la acusacion de “kirchnerista”)

          Pero ocurren 3 cosas:

          1) Todos quieren que venga un “salvador” y arregle todo y se ilusionan

          2) Nadie mira los antecedentes antes de votar o de ilusionarse demasiado

          3) Era mejor que los otros (lo cual no es mucho decir) y hay que tener paciencia y esperar que haya una opcion mejor

          • ARGUENZUELA
            13/03/2018 at 6:41 PM

            LO RECONOCES SOS EL MERCENARIO VIL Y RUIN DE MANUAL. VENDES TU ACCION A QUIEN TE PAGA SENTADO EN EL INODORO CUANDO ESTAS SOLO QUERES APRETAR EL BOTON E IRTE POR EL. ESO ES LO QUE NOS CONTAS CON TUS APARICIONES DE EXECRABLE PERDIDO.

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          13/03/2018 at 12:10 PM

          ¡¡¡¡¡ABSOLUTAMENTE CIERTO!!!!!…, Señor Carlos.

          Macri no era lo mejor, de ninguna manera.., ¡¡era lo disponible!!, y no ganó él las elecciones, ¡¡las perdió el MALDITO kirchnerismo por una estupidez U.. ORDEN SUPERIOR…, de hacer un relevo en el proceso, de poner a punto la expropiación legal del Territorio, Y AHÍ SI VAN A LLEGAR LAS INVERSIONES…, ¡¡pero a lugar propio!!

          Da ASCO mirar de reojo las bajezas y estupideces que lanzan como medias llenas de estiércol humano, unos cuantos “cagones de mierda” que, parapetados tras los falsos nombres, dejan al descubierto lo que ellos son…¡¡¡¡¡Y NO PUEDEN NEGARLO!!!!!

          Guille

      • Carlos de Lanús
        13/03/2018 at 11:56 AM

        PERO TAMBIÉN DE LA CALIDAD DE LOS VOTANTES, SALEN LOS CANDIDATOS.

        • ARGUENZUELA
          13/03/2018 at 6:47 PM

          ESTA VEZ NO LE VAN A REGALAR LA ELECCION AUNQUE QUIZAS TENGAN QUE TRANZAR COMO EL MISMO ALFONSIN.

  35. EL BAMBINO VISIONARIO
    13/03/2018 at 11:32 AM

    LA RESPUESTA A LAS INTERVENCIONES INDISCRIMINADAS DE A LOS SINDICATOS DE UN VERDADERO EX JUVENTUD SINDICAL PERONISTA BANDERA VERDE AL FINAL SE DIO .
    ERA CUESTION DE QUIEN ERA EL PRIMERO EL CUANDO YA ESTABA CANTADO …
    QUE PASE EL QUE SIGUE !

    http://www.lanacion.com.ar/2116485-violencia-en-la-uocradejen-de-romper-las-pelotas-en-la-plata-dijeron-los-sicarios-antes-de-disparar

  36. Carlos
    13/03/2018 at 11:46 AM

    Como pueden apreciar…los negocios les importan mas que los ciudadanos. Las pruebas estan a la vista. Un mal negocio de Quintana y otros. “CAYÓ UN PEDAZO DE MOTOR
    Mientras Dietrich duerme, legisladores sacarían rutas a FlyBondi
    La situación que atraviesan los pasajeros de FlyBondi es dramática: vuelos cancelados que luego son reprogramados, rutas canceladas, desperfectos técnicos de máxima gravedad y situaciones violentas con el personal de la compañía. ¿Por qué tanta resistencia del ministro de Transporte Guillermo Dietrich para sancionarla y exigirle mínimas medidas de seguridad? Al respecto, la Legislatura de la Provincia de Córdoba declara su preocupación por la lista de incidentes….”
    SOLO UN IMPROVISADO Y CON MALA FE PODRIA HABER CREIDO QUE CON COMPAÑIAS LOW COST LA SEGUIRIAN JUNTANDO CON LA PALA….CLARO SIN SEGURIDAD NI MANTENIMIENTOS INDICADOS….DAN PERDIDA. GIL DE CUARTA.

    • Beto de Adrogue
      13/03/2018 at 4:30 PM

      LOS INFELICES QUE SACAN UN PASAJE EN FLYBONDI SON SUICIDAS, DE MANERA QUE SE TIENEN QUE MORIR POR PELOTUDOS.
      QUE SE CAIGA EL UNICO AVION DE MIERDA QUE TIENEN ESTOS PUTOS CORRUPTOS CRIMINALES DE GARQUEMOS.

      • ARGUENZUELA
        13/03/2018 at 6:27 PM

        TOTALMENTE DE ACUERDO.

  37. Carlos
    13/03/2018 at 11:47 AM

    Continuo. Si invierte lo que debe invertir…da perdidas. Por eso no gastando un mango…pasa lo que pasa.

  38. Carlos
    13/03/2018 at 11:51 AM

    Peajes porteños aumentan 155% en 3 años (LPMQLP)
    Según un informe, los peajes de las autopistas 25 de Mayo, Illia y Perito Moreno acumulan un alza de hasta 155% en los últimos tres años. Se pasó de pagar $25 a abonar $63, si se incluye el aumento del 13% que regirá a partir de la audiencia pública de este martes 13/03 y que regirá a partir de abril. Desde el Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial exhortaron a Horacio Rodríguez Larreta a que no autorice los aumentos ya que “desalentar el uso del automóvil, no se soluciona aumentando las tarifas de peaje a valores disparatados”.
    GENIOS ESTOS CEOS….Asi piensan que resuelven los problemas de los ciudadanos.

    • Carlos de Lanús
      13/03/2018 at 12:03 PM

      QUE CADA UNO PAGUE LO SUYO.
      SI CONSUMO LUZ, PAGO LA LUZ.
      SI CONSUMO GAS, PAGO EL GAS.
      SI CONSUMO COMBUSTIBLE, PAGO EL COMBUSTIBLE.
      SI CONSUMO PEAJE, PAGO EL PEAJE.

      BASTA DE SUBSIDIOS.

      • MAIC POMPEO
        13/03/2018 at 12:51 PM

        Y SI ALGUNOS VIVOS CONSUMEN CRÉDITOS BARATOS QUE LOS PAGUEN ELLOS

        Y SI ALGUNOS EMPRESARIOS CONSUMEN RECURSOS PÚBLICOS PARA MANTENER SUS “EMPRESAS” PORQUE DE LO CONTRARIO CAERÍAN EN QUIEBRA, QUE LO GARPEN ELLOS

        Y SI ALGUNOS PRIVILEGIADOS QUIEREN VIAJAR EN AVION A DOS MANGOS, QUE LO PAGUEN ELLOS

        LO MISMO PARA LOS PORTEÑOS LLORONES QUE PAGAN MONEDAS EL BONDI Y EL TREN

        AH. Y DE PASO, EXTRAPOLANDO, PARA TODOS QUIENES QUIERAN USAR “SERVICIOS AJENOS”…

        ¡¡QUE SE PONGAN!! LRPMQP, TODO GRATIS QUIEREN, HIJOS DE PUTA!!

      • HUEVOS Y OVARIOS
        13/03/2018 at 3:23 PM

        evidentemente vos no sos una buena persona.¿ acaso como leo sos socio de estos sinverguenzas?

        además te cobran más de 60% de impuestos sobre la verdadera tarifa que consumis. es un latrocinio..nadie sensato y buena persona puede opinar a favor del latrocinio y abuso que practican los actuales funcionarios.

        UNA MANIOBRA OCULTA martes 13 de Marzo de 2018
        Acusan a Mestre de cobrar impuestos “camuflados” a los vecinos cordobeses

        http://www.ambito.com/915070-acusan-a-mestre-de-cobrar-impuestos-camuflados-a-los-vecinos-cordobeses

      • ARGUENZUELA
        13/03/2018 at 6:46 PM

        Carlos de Lanús
        13/03/2018 at 12:03 PM
        QUE CADA UNO PAGUE LO SUYO.
        SI CONSUMO LUZ, PAGO LA LUZ.
        SI CONSUMO GAS, PAGO EL GAS.
        SI CONSUMO COMBUSTIBLE, PAGO EL COMBUSTIBLE.
        SI CONSUMO PEAJE, PAGO EL PEAJE.

        BASTA DE SUBSIDIOS.

        SI PERO QUE FOMENTAR O TOLERAR QUE LO ROBEN COMO DICEN CON LA CARGA IMPOSITIVA IMPLICITA EN LAS FACTURAS ES PROPIO DE SUICIDAS Y BOLUDOS.

        SOS UN REVERENDO MAL PARIDO SEGURO QUE CON LEY DE ABORTO SERIAS UN VIL RECUERDO.

        • Carlos de Lanús
          13/03/2018 at 10:49 PM

          ESTA CARGA IMPOSITIVA ES LA MISMA QUE HABÍA CON KRETINA, CUANDO NO TE QUEJABAS.

      • Carlos 1950
        13/03/2018 at 8:09 PM

        Tiene ud. Razon Sr. Carlos de Lanus. Este razonamiento de muchos conciudadanos, es parte de la indiscutida e inlevantable grieta.
        Por un lado, el pensamiento de quienes creemos, y lo creimos toda la vida…., que lo que gastamos y consumimos debemos INDEFECTIBLEMENTE pagarlo con nuestro dinero, ahorros y esfuerzo….y por el otro lado, otro conjunto de personas que piensa que tiene “derechos” a que otros le garpen sus gastos….. Basta con releer los comentarios que genero este analisis suyo para sacar conclusiones definitivas….. Sobre estos pensamientos antagonicos e insolubles con el transcurrir de los años, no hay acuerdos ni hoy, ni mañana ni nunca…., desafortunadamente para la Argentina. Es parte de nuestro ADN.

  39. Carlos
    13/03/2018 at 11:52 AM

    ‘AUTOPRÉSTAMO’
    FRAMAC, otro escándalo offshore de los Macri
    Framac International LLP, es el acrónimo de Franco Macri en una firma offshore británica, que le habría prestado a la familia del presidente unos US$49.162.277 sin intereses sin plazos de devolución. Franco habría hecho pasar ese giro por un crédito de otra de sus empresas: Sideco Americana. Sin embargo, en los balances Sideco no figura el préstamo y el dinero seguiría circulando desde 2008 entre diferentes paraísos fiscales.

  40. Carlos
    13/03/2018 at 11:54 AM

    CORRUPCIÓN
    Un ex dirigente grondonista denunció que “a la AFA la maneja Boca”
    El abogado y ex integrante del Tribunal de Disciplina, Luis Parietti, denunció este lunes (12/03) en declaraciones periodísticas que “a la AFA la maneja Boca” y opinó que el organismo que integró “está hecho a medida de (Daniel) Angelici”. Además, Parietti sostuvo que “sacar un fallo en contra de Boca es para quilombo” y reconoció que “Sergio Fernández, la persona que maneja el Tribunal, es afín a Angelici”. También, opinó que los cambios hechos en ese organismo “favorecen a Boca y a los que tienen una cuota de poder” dentro del edificio de la calle Viamonte.

  41. A.Alonso
    13/03/2018 at 12:21 PM

    A LA milanesa….
    Caso Ledo: Esperan que Milani quede detenido tras declarar en Tucumán

    http://seprin.info/2017/02/14/caso-ledo-esperan-que-milani-quede-detenido-tras-declarar-en-tucuman/

    ………………………………………………………………………………………………

    Enojada la ex diputada provincial de Córdoba por el PJ, sostuvo: “Si Guillermo Moreno dice que Milani es patriota insulta a los patriotas, y si Milani dice que Guillermo Moreno es peronista, insulta al general Perón”.

    ………………………………………Cruda realidad.
    https://www.google.com.ar/search?q=Milani+y+la+VOnafide+-+foto&client=firefox-b&dcr=0&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=9C1teOkIKd1YgM%253A%252CMPXeybp1OtJvmM%252C_&usg=__5AMZnblQLCOGxt9Q90HWe8B1J7Q%3D&sa=X&ved=0ahUKEwj1x6aIt-nZAhVJF5AKHS6pDHAQ9QEIKTAA#imgrc=9C1teOkIKd1YgM:
    .
    https://www.google.com.ar/search?q=Milani+y+la+VOnafide+-+foto&client=firefox-b&dcr=0&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=MkSSddpfvljFNM%253A%252C-Rr1NkYdJWduVM%252C_&usg=__K6EDWiDkY6WYhIHlBQm4RvD5uMQ%3D&sa=X&ved=0ahUKEwj1x6aIt-nZAhVJF5AKHS6pDHAQ9QEIOTAI#imgrc=phm1pFm-o7fotM:

    .Y recorrer el “MUESTRARIO” COMPLETO…”cosas veredes Sancho”…

    …………………………………………………

    • Javierferrero
      13/03/2018 at 12:27 PM

      ¿ESO ES UNA NOTICIA?

      Cesar Milani está PRESO desde hace tiempo. Apelo a la Camara y luego a la Corte Suprema y siempre confirmaron su detencion.

      Con Moreno tuvieron que disolver la panchería “por ausencia de uno de los socios”

  42. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    13/03/2018 at 12:39 PM

    • Javierferrero
      13/03/2018 at 12:46 PM

      Si Milei supiera tanto como ÉL CREE QUE SABE, SERÍA MULTIMILLONARIO

      Y, obviamente, no estaría hablando por television ni robando camara en el acto de Moyano

      No les demos importancia a los payasos que solo quieren figurar

      • HUEVOS Y OVARIOS
        13/03/2018 at 3:26 PM

        Sabés lo que pasa “que el que sabe, sabe y el que no es jefe”.

        • Javierferrero
          13/03/2018 at 3:28 PM

          Ahh. Entiendo ¿Usted es el jefe?

          • ARGUENZUELA
            13/03/2018 at 6:25 PM

            TE LA PUSO BIEN Y SEGUIS BURLANDOTE ESO TE ENSEÑARON Y ES LO QUE PRACTICAN PERO ES UN ENGAÑO NO TE SALVA AL CONTRARIO EXPONE MAS TU VULGARIDAD Y DEFICIENCIAS DE TODO TIPO.

        • ARGUENZUELA
          13/03/2018 at 6:26 PM

          HUEVOS Y OVARIOS
          13/03/2018 at 3:26 PM
          Sabés lo que pasa “que el que sabe, sabe y el que no es jefe”.

          PERFECTO LO DEJASTE BIEN AL DESCUBIERTO, NO SOLO ES RUIN SINO ADEMAS LENTO Y BOLUDO.SERA POR LA PSICOPATIA.CONGENITA.

  43. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    13/03/2018 at 1:17 PM

    • Javierferrero
      13/03/2018 at 1:20 PM

      Otro payaso

      ¿No tiene alguno que sepa de economía?

      • BEBOTE
        13/03/2018 at 4:54 PM

        Te va a llamar a vos.

      • ARGUENZUELA
        13/03/2018 at 6:22 PM

        Javierferrero
        13/03/2018 at 1:20 PM
        Otro payaso

        ¿No tiene alguno que sepa de economía?

        TOMA INFORMATE INCLUSO LOS SIGUE ASESORANDO ROGA QUE NO LE DEN EL MINISTERIO COMO EN EL 2001

        https://notienred.press/2017/10/09/cavallo-confirmo-que-asesora-a-cambiemos-todos-los-que-estan-en-el-gobierno-trabajaron-conmigo/

        En una entrevista con el diario El País de Madrid, el ex ministro de economía del menemismo y la Alianza, artífice del estallido social del 2001, dijo que envía cada mes un informe al Banco Central, organismo ahora dirigido por Federico Sturzenegger (que fue su secretario de Política Económica en 2001): “Sé que lo leen”, aseguró.

        FLOR DE PAYASO SOS VOS Y TUS VILES PERSONAJES. RUIN EXECRABLE.

        • Javierferrero
          13/03/2018 at 6:44 PM

          Ha demostrado que reprobó “comprension de textos”

          Cavallo no asesora al gobierno. Solamente dice que le manda un informe al Banco Central sin que nadie se lo pida ni que lo hayan contratado para eso (tambien le podría mandar la revista Patoruzito). El Banco Central debe recibir cientos de publicaciones.
          Es tan soberbio cree que lo leen.

          Creo que está haciendo méritos para el PARRILLI DE ORO por lo estupido.

          • Javierferrero
            13/03/2018 at 6:46 PM

            ¿Por que no le manda al Banco Central su teoría de la SUPERNOVA VERNACULA DEL SUR así se rien un rato?

  44. PAULINO RODRIGUES (ex alcagüete victorhuguista, juaaa)
    13/03/2018 at 1:40 PM

    A VER SI LE GUSTA ESTE OTRO DOLAPE A MR FERRERO…

    KETELBOM ES ASESOR DE ARGUENZUELA (AHORA CONOCIDO COMO “CARLOS”) PERO TAMBIÉN ES UN BONDI QUE PUEDE DEJAR BIEN A DON LUDWIG O AL PUNTANO LALO, INCLUSO

    QUÉ LE VACHACHÉ, ÉRAMOS TAN POBRES…

    (cantitos pedorros al mauricat, marchitas ¡zurdo/peronchas!, “economistas” que pierden el prode incluso con el diario del lunes, en fin… o sea, diría un conocido co-forista)

    Y pa’ colmo ¡¡defienden a la “economía de la era K” como si hubiera sido una maravisha!! JUAAAAA!!

    SEHHH, KRETINA NOS “DESENDEUDÓ”, KRETINA NOS HIZO RESPETABLES CON LOS “DDHH”, KRETINA BLA BLA BLA…. dejate de joder cheeeeeeeee

    • Javierferrero
      13/03/2018 at 2:16 PM

      “Economista es todo aquel que dice, de sí mismo, que es economista” John Kenneth Galbraith

      O sea que no hay que saber economía sino autotitularse “economista”

      • AUTOPERCEPSIÓN INDUCIDA
        13/03/2018 at 2:26 PM

        AH, ENTIENDO. ES MAS O MENOS COMO ESOS COSOS QUE SE “AUTOPERCIBEN” COMO “MUJER” O COMO “NIÑITO O NIÑITA DE 5 AÑOS” O COMO “PERRO VERDE” Y ENTONCES “LA LEY” LOS RECONOCE COMO TALES, E INCLUSO PENALIZA A QUIENES DIGAN LO QUE SON EN REALIDAD EN VEZ DE LO QUE SE “AUTOPERCIBEN” QUE SON O “CREEN SER”, O SEA…

        INDUDABLEMENTE, ESTAMOS EN LA ERA DE LA PELOTUDEZ TOTAL

        MENOS MAL QUE SE TERMINA.

        • ....................................
          13/03/2018 at 6:33 PM

          IRRESPETUOSO DEL DEMONIO.
          ¿POR QUE NO VAS Y SE LO DECÍS VOS EN LA CARA?. A ESA BUENA SEÑORA

      • ARGUENZUELA
        13/03/2018 at 6:15 PM

        TOMA ILUSTRATE PARASITO EXECRABLE MERCENARIO VIL.

        CUANDO ESTAS SOLO O EN EL INODORO TE QUERES IR POR EL.
        APRENDE Y MORDE EL POLVO INFELIZ. SOLO PODES TENER CABIDA EN ESE ANTRO DE RATAS

        https://cortoplazo.wordpress.com/2012/09/26/el-economista-segun-keynes/

        “El estudio de la economía no parece requerir ninguna dote especializada de un orden desacostumbradamente superior. ¿No es, intelectualmente considerada, una materia verdaderamente fácil, comparada con las ramas superiores de la filosofía y de la ciencia pura?

        Sin embargo, los economistas, no ya buenos, sino sólo competentes, son auténticos mirlos blancos.

  45. ALEJANDRA
    13/03/2018 at 3:12 PM

    No es “finalmente”

    He criticado a Macri cuando era candidato, (lo cual me valió la acusacion de “kirchnerista”)

    Pero ocurren 3 cosas:

    1) Todos quieren que venga un “salvador” y arregle todo y se ilusionan

    2) Nadie mira los antecedentes antes de votar o de ilusionarse demasiado

    3) Era mejor que los otros (lo cual no es mucho decir) y hay que tener paciencia y esperar que haya una opcion mejor

    Estimado Ferrero. Existen factores determinantes para que eso ocurra. En primer lugar que el argentino es cómodo. Pretende que otro lo venga a salvar. Nada de involucrarse, ni de sacrificarse para tratar de cambiar el curso de las acciones. Ni siquiera participamos de las reuniones de consorcio, menos nos vamos a involucrar en política. En segundo lugar, la vieja clase política predica que la “política ” es sucia, que hay que embarrarse y que está lleno de merde y corrupción. Lo hacen para garantizar que sus familiares sigan ocupando cargos públicos y que todo quede en la casta que ellos conforman. Al menos estos dos factores son cruciales para que en 35 años de democracia el país haya descendido en la escala internacional, con el impulso invalorable del PJ a tales fines.

    • Javierferrero
      13/03/2018 at 3:21 PM

      Estimada ALEJANDRA

      Estoy asolutamente de acuerdo con usted.
      Sumele que nadie es capaz de proponer soluciones concretas. Ni siquiera los supuestos sabihondos que critican las medidas que se toman. Por supuesto cada sabihondo critica una distinta.
      Algunos proponen soluciones facilistas como “hay que bajar el gasto” “hay que bajar los impuestos” “hay que devaluar el dolar” “hay que eliminar el deficit fiscal” etc.. Pero nunca analizan las consecuencias de lo que dicen ni como se haría eso..
      Quieren que todo sea mágico, facil y comodo
      Participar JAMAS, proponer un conjunto de medidas NUNCA

      • ALEJANDRA
        13/03/2018 at 3:47 PM

        Comparto Javier. Y gracias por leer y responder!!!

        • Javierferrero
          13/03/2018 at 3:53 PM

          Estimada ALEJANDRA

          A cada uno le toca un pedazo de la torta. El Estado se lleva un pedazo grande que luego reparte entre jubilados, planes sociales, AUH, los sueldos de sus propios empleados y algunos gastos.
          Pero la torta no alcanza y pedimos prestado un pedazo de torta adicional.
          TODOS quieren que su pedazo de torta sea mas grande. Y cada uno quiere que le quiten un trozo del pedazo de torta de otro para que se lo den a él.
          Es imposible lograr que TODOS se confomen con un pedazo de torta mas chico a fin de que alcance para todos
          La unica solucion es AGRANDAR LA TORTA
          El asunto clave es COMO

          • Carlos Alberto de Lanús
            13/03/2018 at 5:50 PM

            jajajajaja se nota que se escribe y responde la misma persona la hora gente los deja escrachados. jajajaja
            Lo mismo que ARGUENZUELA con Alianza 2

          • ARGUENZUELA
            13/03/2018 at 6:09 PM

            ME HACEN FAMOSO CON LOS QUE ME IGUALAN.
            INCLUSO LEI MAS ARRIBA QUE SOY CARLOS. SIGAN ELUCUBRANDO BOLUDECES QUE MIENTRAS ESTAN DESAPARECIENDO COMO LOS ESPECTROS Y ENGENDROS QUE SON. .

            NO LES DA ES AL DOPE.

          • ARGUENZUELA
            13/03/2018 at 6:11 PM

            FERRERO CONVERSANDO CONSIGO MISMO SON EL COLMO DE LA PSICOPATIA.

    • .....................................
      13/03/2018 at 4:41 PM

      POR FAVOR LAS REUNIONES DE CONSORCIO SON UNA TOMADA DE PELO.

      NO HABÍA CANDIDATOS BUENOS NI UNO
      SIMPLEMENTE PORQUE ELLOS SE ENCARGAN DE QUE SEA ASI
      MACRI ES UN DESASTRE LO QUE PASA ES QUE SI AHORA SE VA VUELVE LA TROUPE KIRCHNERISTA Y AHÍ SI QUE VAMOS A SER OTRA CUBA Y VENEZUELA JUNTAS.!!
      NO ES QUE LOS ARGENTINOS SEAN CÓMODOS ES QUE A LOS BUENOS QUE QUIEREN HACER ALGO POR EL BIEN COMÚN LOS SACAN DE CARRERA Y QUE PAREZCA UN ACCIDENTE.

      TODOS LOS PAÍSES Y GRUPOS SOCIALES NECESITAN SIEMPRE UN LÍDER Y LOS QUE NOS PUSIERON UN PIE ENCIMA EX PROFESO PARA QUE NO SALGAMOS ADELANTE NO DEJAN QUE ESOS LÍDERES LLEGUEN AL PODER.
      QUEDÓ CLARO? YA BASTA DE ECHARLE LA CULPA EN GENERAL A LA GENTE
      CADA UNO TENDRÁ ALGO DE CULPA EN ALGUNAS COSAS PERO LA DESTRUCCIÓN QUE GENERARON DESDE EL PUTO ALFONSÍN ES PARTE DE UN PLAN. NO ES PRODUCTO DE LA CASUALIDAD ASI QUE CUANDO VAYAN A HACER UN ANÁLISIS NO DEBEN PERDER DE VISTA ESE DETALLE.

  46. AI BA LABALA TAJALA
    13/03/2018 at 3:14 PM

    Rajan al afrancesado Tillerson, ponen al amoishesado Pompeo

    Te van a decir mil cosas sobre esta sustitusión, incluyendo que el viejo Tillerson habría tenido un affair con la diosa Melania, pero no. Es por los zabeca de trapo. Ni más ni menos. No pueden, no saben, quieren, pero no les sale. Cosa e’ loco.

    ¿Qué tienen los iranios para que “les cueste tanto”?

    Misterio…

    AH NO, PARÁ…

    PAREN LA ROTATIVA, PAREN LA ROTATIVA…

    LO DE IRAN TAMBIÉN ES HUMO Y ESPEJOS…

    check…

    CONFIRMADÍSIMO.

    ESA IMAGEN DEL TÍO REX SOBRE EL FINAL, DE LA MANITO CON UN COTUR Y SABLE EN MANO… BUEHHHH, BERNARDOOOOO, CIERRE USTED!

    LO DEJAMOS AHÍ:

  47. AIBA LABALA TAJALA
    13/03/2018 at 3:16 PM

    Rajan al afrancesado Tillerson, ponen al amoishesado Pompeo

    Te van a decir mil cosas sobre esta sustitusión, incluyendo que el viejo Tillerson habría tenido un affair con la diosa Melania, pero no. Es por los zabeca de trapo. Ni más ni menos. No pueden, no saben, quieren, pero no les sale. Cosa e’ loco.

    ¿Qué tienen los iranios para que “les cueste tanto” ?

    Misterio…

    AH NO, PARÁ…

    PAREN LA ROTATIVA, PAREN LA ROTATIVA …

    LO DE IRAN TAMBIÉN ES HUMO Y ESPEJOS …

    check…

    CONFIRMADÍSIMO.

    ESA IMAGEN DEL TÍO REX SOBRE EL FINAL, DE LA MANITO CON UN COTUR Y SABLE EN MANO… BUEHHHH, BERNARDOOOOO, CIERRE USTED!

    LO DEJAMOS AHÍ:

  48. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    13/03/2018 at 4:45 PM

  49. juan carlos muleady
    13/03/2018 at 4:57 PM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    COMO ANDAN

    ESPERO QUE BIEN

    ACA ESTOY SENTADO EN LA BIELA

    DISFRUTANDO DE ESTA HERMOSA CIUDAD

    LA UNICA CAGADA QUE LA CHICA DE TOLOSA ES VECINA NUESTRA

    ES COMO QUE NO ENCAJA CON EL DISCURSO

    DECIME CRISTINA

    PORQUE NO VAS A TOMAR EL TE A LA MATANZA

    DISFRUTANDO UN KIOSCO DE PACA A MEDIA CUADRA DE LA PLAZA

  50. ARGUENZUELA
    13/03/2018 at 6:04 PM

    http://www.iprofesional.com/notas/264906-banco-central-bcra-tasas-banco-divisas-tasa-tarifa-federico-sturzenegger-tasa-de-interes-Sturzenegger-admite-que-si-deja-escapar-al-dolar-empeorara-la-inflacion-y-no-ve-margen-para-una-baja-de-las-tasas

    SUBEN LA TASA SUBE EL DOLAR, BAJAN LA TASA SUBE EL DOLAR ESTAN MUY PERDIDOS Y CONTRA LA PARED ENCERRADOS EN EL RINCON.

    MAS VALE QUE AJUSTEN SI QUIEREN YA NO REELEGIR SINO LLEGAR AL 2019, POR AHI SI LO HACEN TIENEN ALGUNA CHANCE AUNQUE SEA DE PRESENTAR ALGUN CANDIDATO, SINO CHOCAN Y NOS CHOCAN.

    • ARGENZUELA@HOTMAIL.COM
      13/03/2018 at 9:25 PM

      ASI ES COMPAÑERO….

  51. ....................................
    13/03/2018 at 6:39 PM

    ¡ Y PIPI ! ¿BAJA EL NUEVO TEMA ?

    • ARGUENZUELA
      13/03/2018 at 6:43 PM

      NO HAY TEMA NUEVO QUE OBTUSE LA IMPLOSION DEL REJUNTE SOCIALISTA DE SAQUEADORES.

      • ARGENZUELA@HOTMAIL.COM
        13/03/2018 at 9:26 PM

        MAS CLARO IMPOSIBLE.

      • PICASESOS
        13/03/2018 at 9:50 PM

        TENES RAZON, ARGENZUELA…. QUE MAL ESTAMOS. RAJEMOS PA´VENEZUELA

        El turismo al exterior aumentó un 20,5% interanual en enero, con la salida de un total de 473.000 personas, por encima de las 392.0000 registradas en el mismo período del año pasado.
        La tasa de salidas fue la cuarta más alta en los últimos 12 meses, solo superada por abril (22,8%) y mayo (22,7%) del año pasado, mientras que fue idéntica a la de julio pasado.

        Asimismo, la cantidad de pasajeros que viajaron afuera fue la más alta desde octubre de 2015, cuando salieron 590.000 al exterior, según los datos disponibles del INDEC.
        Asimismo, los gastos con tarjetas de argentinos en el exterior, aumentaron el 45% el ultimo año.

  52. Jorge de San Miguel
    13/03/2018 at 6:47 PM

    UN PADRE QUE HABLA CLARO Y REVELA LA COBARDE PREMEDITACIÓN DE MACRI EN EL ABORTO, padre Federico Highton

    Correo del Lector
    13 de marzo del año 2018 – Nº 5784
    http://www.labotellaalmar.com/vercorreo_lector.php?id=5784

  53. 13/03/2018 at 6:47 PM

    Argenzuela/El Gran S/ Vatayon Mi: Gracias por leerme, es como siempre, un honor.

    • EL GRAN SOTRETADAS
      13/03/2018 at 8:24 PM

      cheiiiiiiiiiiiiiiiiii MATRERO INFELIZ, QUE TE RECONTRA MIL PARIO, VEO QUE TE REFERIS A MI PERSONA Y TE DIGO QUE TENDRIAS QUE DAR GRACIAS DE RODILLAS QUE YO TE LEA, Y POR MAS QUE TENGAS 87 AÑOS NO TE VAS A SALVAR DE SER EMPALADO POR MI NUTRIA SALVAJE DE 38 CM, Y TE VOY A DEJAR HACIENDO GARGARAS, ME ENTENDITE SARNOSO BOLIDO ARATA PIOJOSO DE ARGEN Y NO SE QUE MIERDA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • PICASESOS
        13/03/2018 at 9:52 PM

        CALLESE DE UNA VEZ, VIEJO PELOTUDO…. SOTRETEADA LA PUTA QUE LO PARIO
        DEBERIA LLAMARSE SORETEADAS USTED POR LO SORETE QUE ES, LO IGNORANTE
        Y LO IMBECIL.
        CANEJO, CHUPAME HASTA LOS PENDEJOS…..VIEJO PROSTATICO Y PELOTUDO

      • PICASESOS
        13/03/2018 at 9:56 PM

        BASTA DE ESCRIBIR GANSADAS, VIEJO TROLO Y ASQUEROSO. LA TRIPA DE 38 CM
        SE LA PUEDE METER EN EL ORTO, CREO QUE ALCANZA. Y ENTONCES CANTE “EN CARNE PROPIA”, VIEJO IMBECIL, PEDAZO DE GAUCHO DEL SUBDESARROLLO, CHEI, CANEJO Y NO SE CUANTAS PELOTUDECES MAS. ¿QUIEN SE CREE UD. PATORUZU? PEDAZO DE
        TROLO INSATISFECHO…YA ME ESTOY CANSANDO DE LEER SUS GANSADAS, VIEJO
        PROSTATICO Y SIDOSO. DEJE YA DE ESCRIBIR PELOTUDECES QUE NO LE INTERESAN A
        NADIE Y DE HACERSE EL GAUCHO MARICON. PEDAZO DE PUTAZO

  54. EL BAMBINO VISIONARIO
    13/03/2018 at 7:16 PM

    ESTA PELICULA YA LA VI ! UDS DEBEN APOYAR EL CAMBIO …

  55. MAURI
    13/03/2018 at 8:17 PM

    GALERÌA DE PRÒCERES DEL INFORMADOR :

    MACEDO : Pasa el día en pedo.

    ROBERTO : Tiene el culo abierto.

    IRENE : Chupàmela y no me la quemes.

    GERMAN : Me lo cojo en el divàn.

    GERARDO LA PLATA : Adora mi batata.

    BERNARDO : Me lo cojo entre los cardos.

    BETO DE ADROGUÈ : Con el siempre acabè.

    ARGUENZUELA : Èl mismo me la pela.

    LALO : Apenas lo veo me pongo al palo.

    VATAYÒN MILITANTE : siempre lo culeo ante.

    RAFAEL : Me la chupa como a un pastel.

    • LOS PROCERES PARA EL PUTO RETARDADO EL TARTA CANCEROSO Y FUTURO COLGADO EL PUTO MAURI.
      13/03/2018 at 11:17 PM

      TE CAES PRONTO, PUTO!!!! Y SERAS UN PODRIDO Y NAUSEABUNDO CADAVER.

      • juan carlos muleady
        14/03/2018 at 5:26 AM

        ANDA A LABURAR PELOTUDO

  56. juan carlos muleady
    13/03/2018 at 8:18 PM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    UN HECHO PARA DESTACAR

    EN LA CIUDAD DE PARANA

    UN JOVEN POLICIA DE APELLIDO IRIGOITIA

    EL ENSEÑA A LEER A UN CHICO DE LA CALLE

    LLAMADO PABLO

    EXCELENTE

    • juan carlos muleady
      13/03/2018 at 8:20 PM

      Y EL CERDO DE BARADEL

      NO PARA DE ATENTAR CONTRA LA EDUCACION ARGENTINA

      POR ELLO

      CERDO MUGRIENTO

      DEBERIAS ESTAR PRESO

      • ARGENZUELA@HOTMAIL.COM
        13/03/2018 at 9:22 PM

        NO CANTES TANTO QUE EL QUE PUEDE IR PRESO ES TU IDOLO EL QUE CONTRATA GILES COMO VOS ENCIMA ENGENDROS MUERTOS VIVOS PARA INTENTAR JUSTIFICARLOS, LASTIMA QUE VOS LE TIRAS MAS TIERRA ENCIMA.
        MIRA ENTERATE

        https://www.hispantv.com/noticias/argentina/371193/revelan-offshore-macri-corrupcion

        SUDAMÉRICA / ARGENTINA
        Revelan nueva offshore de la familia Macri radicada en Londres

        • PICASESOS
          13/03/2018 at 9:46 PM

          TENES RAZON ARGENZUELA… QUE MAL QUE ESTAMOS…..

          El turismo al exterior aumentó un 20,5% interanual en enero, con la salida de un total de 473.000 personas, por encima de las 392.0000 registradas en el mismo período del año pasado.
          La tasa de salidas fue la cuarta más alta en los últimos 12 meses, solo superada por abril (22,8%) y mayo (22,7%) del año pasado, mientras que fue idéntica a la de julio pasado.

          Asimismo, la cantidad de pasajeros que viajaron afuera fue la más alta desde octubre de 2015, cuando salieron 590.000 al exterior, según los datos disponibles del INDEC.
          Asimismo, los gastos con tarjetas de argentinos en el exterior, aumentaron el 45% el ultimo año.

        • LOS PROCERES PARA EL PUTO RETARDADO EL TARTA CANCEROSO Y FUTURO COLGADO EL PUTO MAURI.
          13/03/2018 at 11:18 PM

          ESTOS SI QUE SE ESTAN ROBANDO TODO.

  57. Die Walkyria Divizionen
    13/03/2018 at 9:21 PM

    En las afueras de Houston TX, hay una autopista con peaje, es como circular, algo parecido al camino de cintura nuestro.

    El peaje no es caro, por lo menos no lo era, creo que un dolar, pues NO LA USA NADIE, parece abandonada o de uso prohibido porque uno esta solo y no sabe si se puede o nó circular…….O sea…..

  58. cegobia
    13/03/2018 at 9:28 PM

    LLÓ, CEGOBIA, COMO DIRIJENTE METRODELEGAO ORGUYOSAMENTE KIRCHNERISTA, DECRETO PARO POR TIEMPO HINDEFINIDO ASTA QUE NO SAQUEN ESE HASVESTO QUE NO SE QUE SERÁ PERO ME DIGIERON QUE ES MUI TÓSICO Y ASE MAL A LA SALÚ, Y NOSOTRO COMO CINDIKALISTAS COMPROMETIDOS CRISTINISTAS CIEMPRE PERO CIEMPRE TAMO CON LA JENTE.

    NADA QUE BER CON EL POSHO SOMBRERO QUE ES UN LADRON DELINCUENTE AMIGO DE MOLLANO, TODOS CHORROS MANGA DE CRIMINALES Y ENSIMA DROGADITOS Y CHOVORRAS, TOMENSELÁ!!

    PORESO LO MÁ MEJORE SOMO LO DEL SUTE, LO TRENE LO COLETIVO Y LO CAMIONE SON UNA CAGADA, MACRISTAS DEL PRO TENÍAN QUE CER, MANGA DE IJOPUTAS TRAIDORE, AGANSÉ TRATAR PARA CURARCE EN SALÚ

    Y VIVA LA JEFA, LA CRITINA, LA UNICA, LA QUE NO TIENE CUENTAS OYOR, ESTÁ MÁ LIMPIA QUE UNA JAPI RESIÉN DESESMEGMIZADA, O ESO ME DIJIERON QUE DIJIERA, NO SÉ, SON LAS ÓRDENE QUE BAJAN, TOMAAAA

    • fakundo
      13/03/2018 at 9:51 PM

      AI, GORDITO LIPÍDIKO RESBALOSO, TE KIERO PORQUE SOS KA COMO NOSOTRXS, PERO NO PUEDO PERMITIRTE QUE MALTRATES A MI PADRE Y MI HERMANO, AL POSHO VASHA Y PASE…

      AI, PERO CON PITER NO GORDITO DESAGRADABLE, TE ZARPASTES, DESKARRILASTES MAAAL, iiiiií …

      AI, TUE HERMANITA LA SEGOVIA EN EL BANCO NACIÓN?? NI UNA MENOS, JI JI JI…

  59. ESTAMOS EN PEDO
    13/03/2018 at 10:12 PM

    UN MILLON EN MEDICAMENTOS POR CADA ENFERMO HEMOFILICO.

    PORQUE NO LE COMPRAN UNA ARMADURA A CADA TIPO ASI NO SE LASTIMA Y DEJAN DE AFANAR A 4 MANOS?
    Y ANTES SE GASTABAN 6 MILLONES EN CADA UNO?

    ESTAMOS A LAS BRASAS…!!!

    http://www.lapoliticaonline.com/nota/111777-el-gobierno-apunta-a-bajar-un-20-el-precio-de-los-remedios-y-agrava-la-pelea-con-los-laboratorios/

  60. ALEJANDRA
    13/03/2018 at 10:17 PM

    El ladrón piensa que todos son de su condición. Por eso ARGUENZUELA (conocido multinick) cree que Ferrero y yo somos la misma persona. El seso no le da para comparar participaciones, estilos, dichos, giros y otros modismos. Cualquiera que se acostumbra a clonar más temprano que tarde deja su marca incomparable, tal como ocurre con el ADN. Pero cuando se tiene poco seso como SUPERNOVA todo da igual. Para mi es un orgullo que crean que soy Ferrero. Lamento decepcionarlos y me alegro que personas como Ferrero, Carlos 1950 y tantos otros seamos muchos más que aquel que detrás de un teclado compone varios personajes para elucubrar profecías inexistentes contrarias al actual administración.

    • ALEJANDRA
      13/03/2018 at 10:18 PM

      a la actual, quise decir

      • LOS PROCERES PARA EL PUTO RETARDADO EL TARTA CANCEROSO Y FUTURO COLGADO EL PUTO MAURI.
        13/03/2018 at 11:23 PM

        ANDA A CAGAR NEGRA VIEJA PETERA MUGRIENTA.

        SOS LOS MAS ESTUPIDO QUE HAY ALEJANDRA NEGRA DE MIERDA VILLERA PIOJOSA.

        • juan carlos muleady
          14/03/2018 at 5:27 AM

          ANDA A LABURAR PELOTUDO

    • ARGUENZUELA
      14/03/2018 at 11:51 PM

      ALEJANDRA
      13/03/2018 at 10:17 PM
      El ladrón piensa que todos son de su condición. Por eso ARGUENZUELA (conocido multinick) cree que Ferrero y yo somos la misma persona. El seso no le da para comparar participaciones, estilos, dichos, giros y otros modismos. Cualquiera que se acostumbra a clonar más temprano que tarde deja su marca incomparable, tal como ocurre con el ADN. Pero cuando se tiene poco seso como SUPERNOVA todo da igual. Para mi es un orgullo que crean que soy Ferrero. Lamento decepcionarlos y me alegro que personas como Ferrero, Carlos 1950 y tantos otros seamos muchos más que aquel que detrás de un teclado compone varios personajes para elucubrar profecías inexistentes contrarias al actual administración.

      NO ACLARES QUE OSCURECE MARITO CARLITOS DE LANUS, BERNARDO, ETC TODO EL FORO SABE QUIENES SON LOS PERSONAJES QUE ENCARNAS NO HACE FALTA SER SOFISTICADO PARA ENTENDER QUE ESTAS PREDICANDO EN EL DESIERTO. EN TAL CASO LADRO SOS VOS QUE NECESITAS SER MERCENARIO DEL REJUNTE SAQUEADOR PARA SUBSISTIR. IGUAL NADIE TE CREE NO EXISTIS. YA IMPLOSIONARON.

  61. ESTAMOS EN PEDO
    13/03/2018 at 10:18 PM
    • Clarin no miente
      13/03/2018 at 11:24 PM

      HIPERINFLACION Y CORRALITO EN MARZO.
      EL FORRO PUTO CAE EN ABRIL.
      GRAN KILOMBO GRAN CON MUCHOS MUERTOS.

  62. VIKTORIX DONDA/E/I/O/U... X... recalculating...
    14/03/2018 at 2:53 AM

    ¿QUIÉN DIJO QUE LAS RUBIAS HERMOSAS SON TONTAS? JODER COÑO, CON ESTA GALLEGUITA, Y QUÉ VOCECITA!

    AL FINAL…. ES EL COMUNISMO, ESTÚPIDO! COMO SIEMPRE, NO ME JOROBES HOMBRE!

  63. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/03/2018 at 5:12 AM

  64. juan carlos muleady