Con un resultado ajustado estallaría la interna K

Todas las miradas del oficialismo confluyen en lo que hará Cristina Kirchner si los resultados de este domingo -como todo parece indicar- distan de ser satisfactorios. Ella está ahora a tiro de perder el quórum propio en el Senado. Se deben elegir senadores en Corrientes, donde el kirchnerismo acaba de ser vapuleado, y además en Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Catamarca, Chubut, Tucumán y La Pampa. De estos distritos, el kirchnerismo sólo promete triunfos claros en Tucumán y Catamarca.

Perder la gobernabilidad en el Senado no es el principal problema para la vicepresidenta. Lo más grave sería para ella que en Comodoro Py se imponga la convicción de que el gobierno saldrá perdidoso en noviembre y que, por lo tanto, lo mejor sería endurecer el tratamiento de las causas por corrupción que tiene pendientes.

La sensación predominante en el oficialismo es que este domingo habrá poco para festejar y que el triunfo en Buenos Aires -si se da- será por una diferencia de pocos puntos. En el entorno de la vicepresidenta ya se escuchan las críticas a Alberto. Una es hacerlo responsable de haber colocado a Victoria Tolosa Paz, cuyo rendimiento como candidata es bastante cuestionable.

Pero el ataque más severo es sobre el mismo desempeño presidencial. Esto es, el Olivosgate y su impacto en la clase media. Alberto está desmoronado en su imagen y llega a este presunto escenario conflictivo en muy malas condiciones.

Qué hacer con la campaña

Hoy por hoy, pensar que el presidente pueda ponerse al frente de la campaña electoral para noviembre es ilusorio. La incógnita es si CFK se pondrá la campaña al hombro para fortalecer el voto del núcleo duro. Lo cierto es que, en vista de los números para nada buenos, los sensibles intendentes del conurbano estarían en muchos casos poniendo en práctica su reconocido pragmatismo. Esto es, que estarían repartiendo las boletas con los candidatos locales y sin la lista de Tolosa Paz. No se trata de una conspiración sino de un mecanismo de autodefensa para asegurarse la mayoría. De generalizarse estas prácticas para noviembre, esto podría implicar la pérdida de varios diputados para el Frente de Todos.

Como es obvio, un triunfo ajustado con olor a empate en Buenos Aires desataría las versiones de cambio de gabinete como operación para levantar la puntería electoral.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
176 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jara
Jara
9 days ago

LOS GOBIERNOS DEMOCRÁTICOS, LES PAGARON A LOS TERRORISTAS GUERRILLEROS O A SUS FAMILIAS, INDEMNIZACIONES, SUBSIDIOS Y BENEFICIOS, MUCHOS DE ÉLLOS MUERTOS EN COMBATE CON LAS FUERZAS LEGALES O MANIPULANDO EXPLOSIVOS O ATACANDO UNIDADES MILITARES Y COMISARIAS.
Y NO LE PAGARON A LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS, QUE TRABAJARON 50 AÑOS.
TAMPOCO LES PAGARON LOS JUICIOS Y MUCHOS FALLECIERON SIN PODER COBRAR.
LA CASTA POLITICA, LE REGALA LA PLATA A SUEÑOS COMPARTIDOS, A LAS ABUELITAS Y NO CUMPLE CON LOS JUBILADOS QUE HICIERON GRANDE LA PATRIA.
ARGENTINA SIN JUSTICIA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
9 days ago
Reply to  Jara

YA ESTAMOS CAYENDO AL PRECIPICIO TODO LO QUE SE DIGA O HAGA ES DISTRACCION PARA LA GILADA.

LAS RESERVAS EN EFECTIVO HOY EN EL BANCO CENTRAL 2690 MILLONES DE USS, PERO SI SE DESCUENTAN LOS PAGOS DE IMPORTACIONES RONDANDO LOS 3000 MILLONES DE LA MISMA MONEDA, NOS DA QUE ESTAMOS SIN RESERVAS Y SOLO SOSTENIDOS POR LOS SAQUEADORES QUE FINANCIAN AL GOBIERNO DE CUALQUIER SIGNO; QUE NO SE QUIEREN DAR POR VENCIDOS Y QUIEREN SEGUIR SAQUEANDO A PESAR QUE YA HO HAY QUE RASCAR, SALVO EL DINERO DE LOS PARTICULARES EN LOS BANCOS.

ESPEREMOS QUE DESPUES NO SE QUEJEN.

ES EL SALVESE QUIEN PUEDA, NEGARLO ES DE IMBECILES.

LÁZARO
LÁZARO
9 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

EL DINERO DE LOS PARTICULARES EN LOS BANCOS TAMPOCO ESTÁ…LO PRESTARON Y CUANDO VAYAN A COBRAR LO UNICO QUE VAN A RECIBIR ES UNA PATADA EN EL CULO Y UN PELPA PARA QUE VUELVAN DENTRO DE 10 AÑOS CUANDO ARGENTINA YA NO EXISTA MAS NI EN EL MAPA.
PARECE MENTIRA QUE TODAVÍA EXISTAN BOLUDOS QUE DEJAN SU PLATITA EN LOS BANCOS.
Y BUENO….QUE SE JODAN.
UAJAJAJAJAJAJA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
9 days ago
Reply to  LÁZARO

REALMENTE ES COMO VOS DECIS, YA LA PLATA EN LOS BANCOS ES UNA MERA ILUSION PARA SUS POSEEDORES QUE SE VOLVERA REALIDAD CUANDO NO SE LA DEN O ESTE TOTALMENTE DEVALUADA.

LÁZARO
LÁZARO
9 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

LO QUE PASA ES QUE NO APRENDEN DE SUS ERRORES NI TIENE INTERÉS EN APRENDER NADA.
A MI ME CAGARON UNA VEZ CON EL PLAN BONEX Y ME LA BANQUÉ POR BOLUDO.
PASÓ EL TIEMPO Y OBSERVÉ TRANQUILAMENTE COMO CAGARON A TODOS PRIMERO CON EL CORRALITO Y DESPUÉS CON EL CORRALÓN.
CON UN SOLO SOPAPO APRENDÍ LA LECCIÓN Y NO POR SER DEMASIADO INTELIGENTE SINO MÁS BIEN ASTUTO.
Y EN LA QUE SE VIENE TAMPOCO ME VAN A CAGAR PORQUE APRENDÍ A OLISQUEAR EL PELIGRO.
PARA SOBREVIVIR TIENEN QUE DESPERTAR SUS INSTINTOS ADORMECIDOS, VOLVER A SER MÁS ANIMALES QUE PERSONAS, CASO CONTRARIO PERECERÁN POR SU CULPA, PERO COMO SARNA CON GUSTO NO PICA…..QUE SE JODAN POR BOLUDOS SI NO REACCIONAN.
TODAVÍA HAY UN PEQUEÑÍSIMO MARGEN PARA ACTUAR ANTES QUE TODO SE VENGA ABAJO PORQUE EL FUTURO ES UNA VIA MUERTA O PERDIDA EN EL MEDIO DE LA NADA.
ALGO ASÍ:

https://img-s-msn-com.akamaized.net/tenant/amp/entityid/BBNztId.img?h=416&w=624&m=6&q=60&u=t&o=f&l=f

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 days ago
Reply to  LÁZARO

SOS UNO DE LOS POCOS QUE DICEN LA VERDAD. Y QUE LA TIENEN CLARA.
Y QUE POR LO ESCRIBIS, ESTAS PRECAVIDO. SI LA MAYORIA DE AMBICIOSOS INCLUSO GENTE QUE SE DICE PREPARADA NO AHORRARA EN EL SISTEMA BANCARIO, NI SIQUIERA INMOBILIARIO QUE HOY ES OTRA TRAMPA, YA HACE RATO QUE LA CASTA POLITICA ENTONGADA PARA EL SAQUEO HUBIESE DESAPARECIDO.
ADEMÁS COINCIDO CON LO DEL PEQUEÑO MARGEN, QUE YA ESTA EN TIEMPO DE DESCUENTO SI NO FUESE POR LOS COMPLICES EXTERNOS QUE NO SE CONFORMAN CON EL JUEGO DE QUE EL ESTADO COMPLICE LES JUNTE LOS DOLARES DE LAS EXPORTACIONES Y LUEGO SE LOS HACEN VENDER COMO AHORA EN ESTOS DIAS Y HASTA EL VIERNES MAS DE 1000 MILLONES PARA SOSTENER FICTICIAMENTE EL VALOR DEL DOLAR.
LUEGO FOMENTAN LA DEVALUACION CONTRO0LADA DE NO MAS DE 20% Y SIGUEN LA JODA.

HASTA AHORA DESDE EL 2006 VINIERON HACIENDO EL JUEGUITO CON LA ANUENCIA DE LOS POLITICOS, PERO NO TODO DURA PARA SIEMPRE Y PARECE QUE SE LES ACABO LA JODA.
POR QUE NO HAY MAS PRESTAMOS NI INGRESOS SUFICIENTES DE USS, Y SEGURAMENTE PASARA LO QUE SUCEDIO EN 1990/91 CUANDO EL VERDE PASO DE 200 A 10000 AUSTRALES.

ESTO QUE SUCEDE CON LOS DEPOSITOS ES EL AVISO DE LA PRÓXIMA EXACCION A LOS FINANCISTAS AUTOCTONOS CREDULOS Y MENOS INFORMADOS Y DEMAS ESPECULADORES, QUE NO ENTIENDEN COMO FUNCIONA LA ECONOMIA.

ECONOMÍA
Los bancos prestan al Estado 9 de cada 10 pesos que depositan sus ahorristasPor el elevado déficit fiscal, el sector público absorbe la casi totalidad del crédito disponible a través de bonos del Tesoro y las Leliq del BCRA6 de Septiembre de 2021

LA REEDICCION DE OTRO PLAN DE SAQUEO MULTITUDINARIO YA ESTA ARMADO.

LÁZARO
LÁZARO
8 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

ES ASÍ NOMÁS, ESTAMOS ASISTIENDO A NUESTRO PROPIO VELORIO PERO CUANDO CONVERSO CON AMIGOS O CONOCIDOS Y LES DIGO QUE VAN A QUEDAR CULO PARA ARRIBA NO ME CREEN O NO QUIEREN CREERME Y EN GENERAL PIENSAN QUE EN EN 2001 ESTÁBAMOS PEOR, ASÍ QUE ME CALLO LA BOCA Y CAMBIO DE TEMA.
ME RECUERDA A LA PELÍCULA ESPERANDO LA CARROZA Y A BRANDONI DICIENDO “QUE POCO SE PUEDE HACER POR GENTE”
ASÍ QUE EL QUE QUIERA ESCUCHAR QUE ESCUCHE Y EL QUE NO QUIERA QUE SE JODA.
LO QUE NO PUEDO ENTENDER ES QUE MUCHOS DE ELLOS QUEDARON ATRAPADOS EN EL CORRALON ASÍ QUE O TIENEN MALA MEMORIA O QUEDARON CON EL CEREBRO ATROFIADO.
EN FIN, NO PODEMOS ARREGLAR NADA PERO POR LO MENOS LO INTENTAMOS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
9 days ago
Reply to  Jara

A PARTIR DE LA DEMOCRACIA DE 1983, ROSARIO COMENZÓ TRANSFORMARSE EN LO QE ES HOY. PURA DROGA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
9 days ago

Pompeyo Lucio
Pompeyo Lucio
9 days ago

UN 6/9/973; EL TERRORISMO DEL ERP, ATACABA EL COMANDO DE SANIDAD; EL SOLDADO ENTREGADOR TRAIDOR A LA PATRIA, ERA HERNAN INVERNIZZI, HIJO DE LA PSICOLOGA EVA GIBERTI, QUE ESCRIBIÓ EL LIBRO “ESCUELA PARA PADRES”.
EN EL ATAQUE FUE ASESINADO EL CNEL. DUARTE ARDOY, UN SOLDADO Y HERIDO OTRO OFICIAL.
UNO DE LOS DETENIDOS FUE EL “PERIODISTA” ANGUITA, QUE FUE CONDENADO PERO NO CUMPLIÓ LA TOTALIDAD DE LA PENA, POR UNA LEY DEL GOBIERNO DEL 1983. OTROS DE LOS DETENIDOS Y LIBERADOS, LUEGO VOLVIERON A TOMAR LAS ARMAS CONTRA LA PATRIA.
EL GOBIERNO DE CABA, SOBRE TODO EL DE LARRETA, LES DIÓ EMPLEO A INVERNIZZI, LUIS MATTINI Y OTROS TERRORISTAS, TOTAL PAGAN LOS CONTRIBUYENTES.
EL LIBRO “ESCUELA PARA PADRES” DE EVA GIBERTI, FUE TIRADO A LA BASURA, POR LAS FAMILIAS QUE LO TENÍAN.
ES HISTORIA.

LARRETA Y MARU "LA HIENA"
LARRETA Y MARU "LA HIENA"
9 days ago
Reply to  Pompeyo Lucio

VOTAME A MI, QUE SOY UN ZURDO, Y VAS A VIVIR BIEN.. CON MARU “LA HIENA” Y LOS 30.000

“EL GOBIERNO DE CABA, SOBRE TODO EL DE LARRETA, LES DIÓ EMPLEO A INVERNIZZI, LUIS MATTINI Y OTROS TERRORISTAS, TOTAL PAGAN LOS CONTRIBUYENTES.”

Maximo Décimo
Maximo Décimo
9 days ago

A PARTIR DE LOS GOBIERNOS DEMOCRATICOS, LA IZQUIERDA EMPOBRECEDORA, DESTRUYÓ LA EDUCACIÓN SUPERIOR, LA SECUNDARIA, LA PRIMARIA, LA INICIAL Y HASTA DESTRUYÓ LA EDUCACIÓN FAMILIAR.
LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA, LOS ROJOS Y LOS ROSADOS ESTAN DESTRUYENDO LA PATRIA, DE BELGRANO SAN MARTIN, SARMIENTO, ROCA…

Historia
Historia
9 days ago
Reply to  Maximo Décimo

La escuela argentina: cómo nos educaron a través del tiempoEl libro “Infancias argentinas”, de la historiadora Mirta Zaida Lobato, analiza la niñez en nuestro país desde fines del siglo XIX. Aquí, cómo evolucionó la escuela.
comment image
Representación de la república, sin datos del año. /Archivo de la Nación

Actualizado al 10/03/2019 0:06
A lo largo del siglo XX la educación familiar que recibían los niños fue complementada con la ofrecida por una institución especializada llamada “escuela”, que no nació con el capitalismo ni con el Estado nacional sino mucho antes, y que cumplió un papel importante y creciente en la sociedad moderna argentina desde fines del siglo XIX y a lo largo de todo el siglo XX. En efecto, a principios del siglo XX alrededor del 30% de los niños de la Argentina asistía a la escuela primaria; a mediados de siglo ya concurría más del 70%; y a comienzos del siglo XXI lo hacían prácticamente todos, alcanzando la escolarización a un 99% de los niños de entre seis y doce años.
Desde fines del siglo XIX, el sueño de los adultos de un mundo mejor con ciencia, progreso y civilización los llevó a compartir la creencia acerca de la importancia de la educación pública, tan proclamada por Sarmiento, y a aceptar que la escuela transmitiera los convencionalismos adultos asociados a la formación de una nación moderna.
Se produjo así una adultificación temprana de los niños a través de un proceso de escolarización en el que se les enseñaba a “ser alumnos”, aprendiendo las normas de civilidad y ciudadanía que traía la modernidad a escuelas localizadas en ciudades, poblados, parajes y campos, y con los modos que pautaba el método graduado y simultáneo (niños agrupados por edad en un aula a cargo de un maestro), que la cámara fotográfica contribuyó a grabar como la marca más importante de la memoria del mundo escolar. Los alumnos fueron especialmente educados por la escuela, hasta la década del sesenta, en la importancia de la asistencia, la puntualidad, el aseo y la conducta.
comment image
Formación en el patio (1910), en una escuela palacio típica. /Archivo de la Nación
Los boletines o las cédulas escolares que los niños llevaban a sus casas, así como las fotografías de escolares, dan cuenta de esta intencionalidad pedagógica asociada a modernos ideales virtuosos de vida. La escuela pautó el ordenamiento del tiempo infantil con la obligatoriedad escolar estipulada en la Ley 1420, en 1884, que supuso la asistencia a la escuela y la separación de los niños del mundo de los padres, de las amas de crianza, del trabajo, de la calle, según los niveles sociales. Por su parte, con la vivencia de los tiempos de la escuela –el año lectivo, la jornada escolar y los horarios de clase–, los niños experimentaron el orden y la disciplina que requerían la vida moderna.
La escolarización suponía, además, la medicalización de los niños, ya que la escuela les transmitía valores médicos e higienistas asociados a la salud física, que se manifestaban en cualidades de sus vestimentas, peinados, juegos, prácticas corporales, alimentación, higiene personal, vacunación y asistencia médica, así como en rasgos de la arquitectura y el mobiliario que los rodeaba.
Cabe advertir, y la fotografía da cuenta de ello, que los ejercicios físicos, separados por género, alternaron entre la tradición higienista, con sus juegos distribuidos y aplicados con criterio fisiológico, sus rondas escolares y sus excursiones, y la tradición militar, con sus desfiles de batallones escolares sometidos a disciplina ejemplar, especialmente a partir de los años treinta.
comment image
Alumnas en ejercicios de gimnasia artística en 1940./ Archivo de la Nación
La salud física se complementaba con lo que se entendía como salud moral, y es así que los niños aprendían en la escuela a saludar, a estar con otros, a hablar y callar, a comportarse, como parte de una socialización basada en las reglas de civilidad y moralidad, que estipulaban las pautas del contexto social y cultural, que se observaban en la escuela bajo la noción de “conducta”, y que en las fotografías se expresan en la disposición de los cuerpos de los niños, sus gestos, sus miradas, sus comportamientos y sus posturas.
En este sentido se pueden registrar los detalles de rituales cotidianos establecidos para habituar a los niños por medio de toques de campana que organizaban la entrada y salida de la escuela, la formación o el ingreso a las aulas, el saludo y la permanencia de pie al lado de sus asientos hasta que el maestro daba la orden de sentarse, los movimientos ordenados y uniformes de los alumnos en el aula –tal como levantarse, sentarse, sacar los útiles o guardarlos– “ejecutados con prontitud” y “sin producir ruido”.
(…) Se sostenía que la escuela debía tender al cultivo del cuerpo y del espíritu, pero dando primacía a la educación moral sobre la intelectual. Por ello la presencia de fábulas y la enunciación de máximas, práctica que muchas veces articulaba la educación moral a la enseñanza de lengua, historia, geografía o ciencias y a las prácticas cotidianas de la escuela. Que los niños escuchen con atención y respeto la palabra del maestro, que tomen en sus manos a los libros como objetos casi sagrados o que observen en láminas escolares que la abeja y la hormiga eran ejemplos de previsión y trabajo formaba parte de esa educación moral que todo lo impregnaba.
comment image
Un alumno pita un cigarrillo en pantalones cortos (circa 1938). /Archivo de la Nación
Fue poco a poco que la formación moral del carácter y los rituales fueron connotando la preparación de las pequeñas almas nacionales. Recién en los años treinta y cuarenta la escuela hizo de los rituales y ciertos contenidos escolares asociados a la formación nacional su principal razón de ser. Las canciones, las glosas, las representaciones teatrales, los discursos, el recitado de poemas, los homenajes y una parafernalia de contenidos culturales vincularon desde entonces el día a día de la vida de los niños en la escuela con liturgias y símbolos nacionales.
De hecho, las efemérides patrias se fueron imponiendo en detrimento de la educación moral o de la educación del carácter, tal como solía entendérsela anteriormente.
La escuela debía cultivar cuerpo y espíritu, pero le daba primacía a la educación moral sobre la intelectual. 
A partir de los años sesenta y setenta, con el auge de nuevos modelos familiares y de las teorías del aprendizaje, se produjo un deslizamiento hacia una escolarización que tomaba en cuenta las características psicológicas del niño. Se instaló la idea de trabajar en torno a su realidad inmediata; se comenzó a requerir la participación activa y risueña de los chicos y sus familiares en los rituales; se hizo trabajar en grupo a los niños; se intentó darle a la educación el mayor tono “jugado” posible; se propuso planificar entre todos; se ofrecieron materiales educativos que permitieran “animar” la vida del aula; se realizaron actividades que alentaban la expresión oral, corporal, gráfica, plástica y auditiva de los chicos; se propuso la realización de fiestas de la patria como si fueran el cumpleaños de un niño, porque si bien este no “comprende históricamente” su cumpleaños, sí “lo vive y lo siente”. Llegó cierto recreo a la escuela y la solemnidad escolar en la que vivían los niños decayó poco a poco.

comment image

El aflojamiento reflejado en guardapolvos más cortos, peinados más sueltos, juegos más vibrantes para las chicas, como “saltar al elástico”, supuso otras modulaciones en los vínculos entre los niños y entre los niños y los maestros. La humildad, modestia y sencillez de los maestros, así como el llamar a los niños por sus nombres, pasaron a ser cualidades asociadas al respeto y cariño hacia ellos en el espacio escolar.
(…) Paradójicamente, si bien al finalizar el siglo XX la mayoría de los niños concurría a la escuela, más de la mitad de ellos vivía o había pasado a vivir en la pobreza. El deterioro social y económico iniciado en los años setenta, cuando aquella apenas alcanzaba a un 5% de la población, afectó no sólo la vida familiar de los niños sino también la escolar.
En los ’60 y ’70 llegó cierto recreo en la escuela, y la solemnidad en la que vivían los niños decayó poco a poco. 
En efecto, a diferencia de las escuelas que acogían a todos los niños, la tendencia a la conformación de escuelas pobres para pobres y ricas para ricos transformó la experiencia de la vida escolar infantil. Si bien los niños de sectores marginales tendieron a encontrar en la escuela un refugio para el hambre y la violencia que se comenzó a vivir en las familias y los barrios, también llegó allí el hambre y la violencia: niños que no se podían sostener de pie en la fila por falta de alimento, pequeños agobiados dormidos en las aulas, inasistencia a clase de chicos por tener que ir a cartonear con los padres, robos y rejas en las escuelas, compañeritos que dejaban de asistir porque ellos o familiares morían asesinados, niños ensimismados en su dolor en los recreos, dibujos en los cuadernos referidos a violencia social (abuso sexual, peleas domésticas, enfrentamientos en el barrio) y palabras que expresaban el deseo infantil de terminar con eso.
comment image
Portada de “Infancias argentinas” . La historiadora Mirta Zaida Lobato contó con la colaboración de varios destacados profesionales.
(…) Más allá de ciertos logros, de ciertos cambios, de ciertas inclusiones, el mundo adulto de especialistas, medios y familias ya no confía tanto en la escuela. Y la escolarización de los niños es acompañada por esa opinión.
La vida de los niños en la escuela es una historia que, hasta cierto punto, todavía nadie escribió. Los relatos sobre la infancia que la reconstruyen se hacen sobre la base de escritos de quienes ya no son niños. Las fotografías, en cambio, ofrecen indicios y alientan a descubrir e imaginar su intensidad y su pluralidad al disponernos a verlas.

TETRA GRAMMETOMBOMBOM
TETRA GRAMMETOMBOMBOM
9 days ago
Reply to  Maximo Décimo

LOS CHETOS DE RECOLETA VTAN A BULLRICH, LA TOPO MONTONERA QUE ARMABA BOMBAS MOLOTOV PARA METERLE EN LAS CASAS A LOS MILICOS Y ASESINAR A SUS HIJOS Y MUJERES.

ALCOHOLICA POR EL REMORTDIMIENTO, SE DISFRAZO DE LIBERAL Y JUDIA PARA SEGUIR CAGANDO GENTE Y LOS BOLUDOS LA IDOLATRAN.

A MI JAMAS S ME OCURRIRIA ELEGIR A LOS ASESINOS DE MIS PADRES O DE MIS CAMARADASS.

EN FIN… SON PEORES LOS DE ADENTYRO QUE LOS DE AFUERA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

SOROS MUY CONTENTO, LOGRÓ ENFRENTAR A LA IZQUIERDA Y A LA DERECHA, NOS EMPOBRECE Y PUEDE COMPRAR A NUESTRO PAÍS CADA DÍA MÁS BARATO.

FUSILATOR
FUSILATOR
9 days ago
Reply to  Jara

VOTA A MILEI QUE SI FUERA PRESIDENTE LE SACA LAS IDEMNIZACIONES Y LES HACE DEVOLVER LA GUITA

Roberto
Roberto
9 days ago
Reply to  FUSILATOR

CERRA EL ORTO, PELOTUDO!!!
EL JUDIO MILEICOVSKY, TAL SU VERDADERO APELLIDO, ES FINANCIADO PKR LOS K Y EL NARCO.
COMPRATE 1 NEURONA, PUTO DESCEREBRADO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago
Reply to  Roberto

SOROS MUY CONTENTO, LOGRÓ ENFRENTAR A LA IZQUIERDA Y A LA DERECHA, NOS EMPOBRECE Y PUEDE COMPRAR A NUESTRO PAÍS CADA DÍA MÁS BARATO..

JUAN PUEBLO
JUAN PUEBLO
7 days ago

Y SI TENES RAZON, SI COMPRO EL SORO CABANA CAFE, PUEDE
COMPRAR NUESTRO PAÍS TAMBIÉN

CACHITO
CACHITO
8 days ago
Reply to  Roberto

ROBERTO MOGOLICO A PILAS.

MILEI FUE ALUMNO MIO, PELOTUDO, SABE MAS QUE VOS
ANALFABETO IGNORANTE.

SERA MI MINISTRO DE ECONOMIA.

NI UNO MENOS
NI UNO MENOS
8 days ago
Reply to  Roberto

CALLATE MOGOLICO

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago
Reply to  FUSILATOR

SOROS MUY CONTENTO, LOGRÓ ENFRENTAR A LA IZQUIERDA Y A LA DERECHA, NOS EMPOBRECE Y PUEDE COMPRAR A NUESTRO PAÍS CADA DÍA MÁS BARATO.

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
9 days ago

MI SUEÑO ES VERLA PRESA, PUDRIÉNDOSE EN LA CÁRCEL.

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
9 days ago

MI SUEÑO ES VIVIR EN UNA ARGENTINA DONDE

NO EXISTIESE NI UN SÓLO PERONISTA.

SIIIIIIIII
SIIIIIIIII
9 days ago

MI SUEÑO ES HACER UNA GRAN CONVOCATORIA POPULAR CON TODOS LOS LIDERES QUE PUEDAN ASISTIR MILLONES DE ARGENTINOS, CON CHORI, COLECTIVOS, VINO, MERCA, SEXO, UN GRAN WOODSTOCK.

Y PASAR Y LANZAR BOMBAS DE 1000 LIBRAS DE NAPALM

EL COJUDO
EL COJUDO
9 days ago

HOY ME LEVANTÉ CON GANAS DE ROMPERLE EL CULO A LA

TILINGA ESMERALDA MITRE. SOLAMENTE LE DARÍA AL

ESTILO PERRITO PORQUE SI LE VEO LA CARIPELA DE TEFREN

CAPAZ QUE NO LOGRE LA ERECCIÓN FULMINANTE QUE ME

CARACTERIZA.

Roberto
Roberto
9 days ago
Reply to  EL COJUDO

DUDO QUE VOS, VIEJO IDIOTA IRONICS, PUEDAS TENER UNA ERECCION CON LA VIEJA PIJA RECORTADA.
ANDA A CAGAR, IMBECIL!!.

EL GATO
EL GATO
8 days ago
Reply to  Roberto

MEJOR PREGUNTALE A TU VIEJA Y A TU HERMANA, ANTES DE
HABLAR CUALQUIERA GIL.

Mati
Mati
9 days ago

La gente está podrida de que traten de empomarla elección tras elección con falsas opciones, las que finalmente terminan votando las leyes más absurdas y antipopulares por unanimidad. Uno ve la actitud de los legisladores de países europeos y USA, absolutamente enfrentados con la nueva normalidad o great reset, y avergüenza la complacencia de todo el espectro, de los ultramontanos hasta los revolucionarios de café, con los mandatos de las fundaciones y organismos internacionales que impulsan todas las agendas y las legislaciones afines en nuestro país. Es lo mismo Milei que cualquier kaka, o los impresentables radichas o el residual macrista, o los zurdelis; van a cobrar las dietas, recibir los sobres (plata, becas, subsidios, etc.), y preguntar en qué tienen que levantar la mano en esa sesión. El sistema está armado por quienes manejan los recursos económicos y los medios de desinformación, y son los que eligen y posicionan los candidatos que luego nos piden amorosamente que les convalidemos. !Que se los pierdan en el centro de la urna!

Juancho
Juancho
9 days ago
Reply to  Mati

Ahora, con los cincuenta mangos de multa por no votar en la PASO, y 150 si no votás en ninguna de las dos, muchos no van a gastar ni en bondi para después putear en el cuarto oscuro que no hay nada mínimamente potable. Creo nunca quedó tan claro que esta parodia de democracia no es el mejor sistema para representar las necesidades y aspiraciones del pueblo. Están los mismos políticos de hace décadas, rotando e intercambiando asientos, y no vemos más que decadencia como nación, y lo peor de todo, la pérdida de toda mística y esperanza de futuro; literalmente nos despluman cada vez más, y nosotros mansamente vamos con el bozalito y el alcohol en gel a poner un pelpa con una carita con sonrisa falsa, como futiro legislador de la nación. ¡qué manga de giles somos!

SOPA
SOPA
9 days ago
Reply to  Juancho

TENÉS RAZÓN
PERO
EL BONDI PARA IR A VOTAR
ES “GRATIS”
ASI QUE VAS A PERDER 200 PESITOS

HACEME CASO
ANDÁ A VOTAR
¡Y VOTALO A MARULITO!

MIRÁ QUE FÁCIL:

1 – GUARDAR IMAGEN
2 – IMPRIMIR IMAGEN
3 – IR A VOTAR CON ALEGRÍA

comment image

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago
Reply to  Juancho

SOROS MUY CONTENTO, LOGRÓ ENFRENTAR A LA IZQUIERDA Y A LA DERECHA, NOS EMPOBRECE Y PUEDE COMPRAR A NUESTRO PAÍS CADA DÍA MÁS BARATO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
9 days ago
Reply to  Mati

SI TODOS, PERO TODOS, TODOS, TODOS IMPUGNÁRAMOS EL VOTO, ARREGLARÍAMOS MUCHOS DE LOS PROBLEMAS QUE DEJAMOS PASAR DE LARGO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
9 days ago

EXACTO MAS AHORA QUE LA MISMA COFRADIA DE COMPLICES TE INCITA INCLUSO DESDE EL COMANDO ELECTORAL A FAVORECER MAS FRAUDE, CON LA CONSIGNA DE NO CERRAR EL SOBRE CON SALIVA METIENDO LA SOLAPA SIN PEGAR. HDEMP TOTALES. POR LO TANTO ANULARLO O IMPUGNARLO DIRECTAMENTE ES LO MEJOR QUE PUEDE HACER TODO AQUEL QUE QUIERE QUE ALGO CAMBIE EN SERIO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago
Reply to  Mati

SOROS MUY CONTENTO, LOGRÓ ENFRENTAR A LA IZQUIERDA Y A LA DERECHA, NOS EMPOBRECE Y PUEDE COMPRAR A NUESTRO PAÍS CADA DÍA MÁS BARATO.

JUAN PUEBLO
JUAN PUEBLO
7 days ago

OTRO PELOTUDO MAS, O EL MISMO PELOTUDO CON DISTINTO NIC.

HORANGEL
HORANGEL
9 days ago

SEGÚN SU CARTA ASTRAL QUE ACABO DE ANALIZAR

Y TENIENDO EN CUENTA LA CONJUNCIÓN DE URANO

CON VENUS EN LA CASA DE ARIES, PUEDO VATICINAR

QUE EL SEÑOR LARRETA, ACTUAL GOBERNADOR DE LA

C.A.B.A., SERÁ PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS EL

DÍA QUE LAS GALLINAS MEEN.

de por acá
de por acá
9 days ago

DESEOS IMAGINARIOS DEL GORILISMO

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
9 days ago
Reply to  de por acá

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
9 days ago

Carlos 1950
Carlos 1950
9 days ago

En verdad…., desde hace un tiempo largo que algo RARO se presiente en el oficialismo acerca del resultado eleccionario, y si como dice el articulo de hoy, “que los resultados del domingo, distarian de ser satisfactorios…”, es inevitable el conflicto final entre las 2 facciones peronistas.

Y, de ocurrir esto…., nos remitiriamos al viejo dicho: “La historia vuelve a repetirse…primero como tragedia y luego como farsa….”.

Esto nos recuerda y transporta al problema en la Alianza en 1999, que termino con el estallido entre los radicales y el peronismo k de esos años, y en el recordado 2001.

De perder el peronismo en la PBA, es casi inevitable que esperemos un serio y verdadero conflicto entre los integrantes del frente de Todos, tal vez antes de fin de año, y sin mas escalas…., se avecinarian problemas muy graves para el pais.

Demarchi_EL_PROFETA
Demarchi_EL_PROFETA
9 days ago
Reply to  Carlos 1950

como que, animate vaticina algo

EL BUCHON
EL BUCHON
9 days ago

TODO SE VA A LA MIERDA Y EL PAÍS SERA DIVERTIDÍSIMO,
NO COMO SUIZA QUE ESTÁ MUY ABURRIDO.

VOTO UTIL, ACTIVO, Y EN DEFENSA PROPIA
VOTO UTIL, ACTIVO, Y EN DEFENSA PROPIA
9 days ago

NO VOY A REALIZAR UN ANALISIS TECNICO PERSONAL, Y EN CONSECUENCIA ME VOY A REMITIR A INTERPRETAR ADECUADAMENTE LA OPTICA QUE PUEDE EXTRAERSE DE LA NOTA PERIODISTICA INDICADA AL PIE, CON RESPECTO A LAS ELECCIONES, Y LA INCIDENCIA EN LA “OPERACION NENE”.

PARTIREMOS DE LA BASE TEORICA EXPRESADA EN DICHA NOTA, COMO SI FUERA EL MOMENTO ACTUAL Y EL MOMENTO FINAL, TRAS LAS ELECCIONES.

EN LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION EL OFICIALISMO LIDERADO POR MAXIMO KIRCHNER ARRIESGA 52 BANCAS.
NECESITARIA 10 MAS PARA LOGRAR QUORUM PROPIO, LO QUE SIGNIFICARIA EN LA PRACTICA CONTROLAR EN FORMA ABSOLUTA AL PODER EJECUTIVO Y EL PODER LEGISLATIVO.

LAS PEQUEÑAS DIFERENCIAS SON DESPRECIADAS EN EL ANALISIS, BASADOS EN LA PRACTICA CORRUPTA HISTORICA Y HABITUAL DEL CONGRESO, CUYA DEMOSTRACION SOLO PARCIAL PODRIA REALIZARSE RECURRIENDO A LOS CASOS DE LA “BANELCO” Y EL RECIENTE “ABORTO”, SOLO PARA GRAFICAR A LOS ETERNOS DISTRAIDOS.

LA OPOSICION PIDE PARA SI, QUE EL VOTO DEL PUEBLO APOYE A SUS CANDIDATOS Y QUE RENUEVEN TODAS LAS BANCAS QUE PONEN EN JUEGO (60), Y QUE ADEMAS LES PERMITAN INGRESAR 14 LEGISLADORES NUEVOS MAS, CON LO CUAL ALCANZARIA EL QUORUM PROPIO Y LE QUITARIAN EL CONTROL ABSOLUTO DEL CONGRESO AL OFICIALISMO.

ESTO SE PLANTEA EN LINEAS GENERALES.
SOLO PARA REALIZAR UNA APROXIMACION AL OBJETIVO DEL ANALISIS.

OFICIALISMO Y OPOSICION LUCHAN , EN CONSECUENCIA, POR OBTENER PARA SI LA RENOVACION TOTAL DE LAS BANCAS QUE CADA UNO ARRIESGA, A LA VEZ QUE INCREMENTAR LAS PROPIAS EN UN PROMEDIO DE 12 (10/14) BANCA NUEVAS.

PARA LOGRAR ESE OBJETIVO ESTAN EN CAMPAÑA ,
LA QUE TODOS SUFRIMOS, QUE CONSISTE EN ACUERDOS, CONTUBERNIOS, PENES DE MADERA, PORROS, GARCHES, CHETAS, CHOTAS, CHATAS, Y CHITAS.

NI OFICIALISMO, NI OPOSICION TIENEN ,NI PLANTEAN, SOLUCIONES O ESTRATEGIAS, SOLO SE DEDICAN A DESPARRAMAR CHICANAS Y FRASES FUERZA QUE YA CARECEN DE FUERZA, ACUÑADAS EN EL SIGLO PASADO, Y ANUNCIAN CON BOMBOS Y PLATILLOS COMO UN AVANCE Y NOVEDAD AQUELLO QUE VENIMOS SUFRIENDO TODOS DESDE HACE 40 AÑOS Y QUE NOS A TRAIDO HASTA AQUI:
UN ACUERDO ENTRE OFICIALISMO Y LA OPOSICION DESPUES DE LAS ELECCIONES.

AMBAS COALICIONES ESTAN , A SU VEZ, DE ACUERDO EN PLANTEARSE MUTUAMENTE COMO EL ENEMIGO A VENCER, DESPLEGANDO ACCIONES DE POLARIZACION.
SU UNICO OBJETIVO ES QUE NINGUNA FUERZA NUEVA INGRESE AL CONGRESO, A FIN DE PODER MANTENER EL ROBO INSTITUCIONALIZADO Y LA MISERIA Y DESTRUCCION DE LA NACION.

AMBAS COALICIONES SE MUESTRAN COMO LA SOLUCION, Y LOS POSEEDORES DE LA VERDAD. AMBAS COALICIONES HAN DEMOSTRADO DURANTE LOS ULTIMOS 40 AÑOS QUE ESTO NO ES CIERTO.
A LOS HECHOS PODEMOS REMITIRNOS. POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS. LOS FRUTOS QUE SUFRIMOS.
ES TODO UNA TRAMPA INSTITUCIONALIZADA.

EN CONSECUENCIA, PARA NO ABUNDAR EN EL ANALISIS PUES ESTO ES DE CONOCIMIENTO EN LOS NIVELES ESTRATEGICOS CON MAYOR PRECISION Y DETALLE Y UN LENGUAJE ESPECIFICO, EL MENSAJE ES AL PUEBLO DE LA NACION.

LA VERDADERA OPOSICION A LA ACTUAL SITUACION, (NO GOBIERNO, SINO SITUACION) ES PROVOCAR UN VERDADERO CAMBIO, UNA MODIFICACION, UNA DESESTABILIZACION DE LA RELACION DE FUERZAS, INCORPORANDO OTRAS NUEVAS QUE NO FORMEN PARTE DE LA SOCIEDAD POLITICA CORRUPTA QUE CONSTITUYE LA ACTUAL CASTA.

PARA ELLO NINGUNA DE LAS BANCAS EN DISPUTA DEBE LLEGAR A SER ADQUIRIDAS POR OFICIALISMO Y/O OPOSICION.

DEBEMOS PODER INGESAR LEGISLADORES DE OTRAS FUERZAS,
DE FUERZAS POLITICAS NUEVAS, QUE NO FORMEN PARTE AUN DE LA CASTA POLITICA CORRUPTA.
ASI ESTAREMOS EN CONDICIONES DE REALIZAR EL INICIO DE UN VERDADERO CAMBIO DIRIGIDO POR EL PUEBLO.

QUE COMENZARA A RECUPERAR LA REPRESENTATIVIDAD QUE LE HA SIDO USURPADA POR LOS ACTUALES LEGISLADORES INTEGRANTES DE LA CASTA POLITICA CORRUPTA, CIPAYA, Y DESTRUCTORA DEL PAIS, QUE TIENE UNA INOCULTABLE TENDENCIA IZQUIERDISTA-COMUNISTA-CORRUPTORA-DE GENERO-ABORTISTA-SUBVERSIVA.

PARA ELLO NECESITAMOS INGRESAR ESOS 12 LEGISLADORES PROMEDIO QUE SE MENCIONAN ANTERIORMENTE, A EFECTO DE QUE NINGUNA DE LAS DOS COALICIONES LOGREN QUORUM PROPIO, Y A LA VEZ SUMARLE AL MENOS 10 LEGISLADORES MAS (ES DECIR TOTALIZAR 22 ), QUE DEBERAN SURGIR DE QUE AMBAS COALICIONES LOS PIERDAN EN SUS INTENTOS DE RENOVACION DE LAS BANCAS QUE ARRIESGAN ,EN CUALQUIER PORCENTAJE.

SI LOGRAMOS HACER ESTO, HABREMOS INTERRUMPIDO LA OFENSIVA DE DESTRUCCION, Y COMO LOS ESPARTANOS HABREMOS PUESTO EN LAS TERMOPILAS A UN GRUPO PEQUEÑO DE GUERREROS, QUE CERRARAN EL PASO A LA ENTREGA DE LA NACION, HASTA TANTO EL PUEBLO ARGENTINO DESPIERTE ,
Y SE PUEDA PONER DE PIE EN DEFENSA PROPIA.

LA NECESIDAD Y OPORTUNIDAD DE ENFRENTAR ESTA SITUACION, QUE FUE CREADA POR LA HEGEMONICA CASTA POLITICA CORRUPTA, SURGE POR LO GRAVE Y TERMINAL DE LA CRISIS, AL BRINDARNOS LA OPORTUNIDAD DE ESTABLECER EN UN PUNTO LIMITE, EN UN DESFILADERO LEGISLATIVO, UN GRUPO DE LEGISLADORES QUE PUEDAN IMPEDIR LA ARTICULACION DE LA ALIANZA ENTRE OFICIALISMO Y OPOSICION QUE LLEVA EN LA PRACTICA A PROFUNDIZAR EL MODELO DE MISERIA, SOMETIMIENTO Y ENTREGA DE LA NACION.

ESTA ACCION , EN CONSECUENCIA, IMPULSA EL VOTO ACTIVO, UTIL Y EN DEFENSA PROPIA, A ESPACIOS POLITICOS NUEVOS QUE NO INTEGREN NINGUNA DE LAS DOS COALICIONES MAYORITARIAS (OFICIALISMO Y OPOSICION), EN TODAS LAS PROVINCIAS, CON CENTRO DE GRAVEDAD EN CABA Y PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

EN EL AREA DE PROVINCIA Y CIUDAD DE BUENOS AIRES, LAS SUGERENCIAS DE VOTO SE ORIENTAN A LOS CANDIDATOS MILEI, GOMEZ CENTURION, Y PARTIDO CELESTE, PERO EN FORMA NO EXCLUYENTE.
LA IDEA ES ORIENTAR EL VOTO HACIA PARTIDOS POLITICOS DE TENDENCIA OPUESTA A LA LINEA DE IZQUIERDA QUE REPRESENTAN EL GOBIERNO Y LA OPOSICION, SIN QUE ESTO SEA EXCLUYENTE.

SE REITERA QUE ESTA NO ES UNA ELECCION PRESIDENCIAL.
SOLO SE RENUEVAN BANCAS EN EL CONGRESO.
SE ELIGEN LEGISLADORES. POR LO CUAL ES NECESARIO E IMPERIOSO BUSCAR NUEVAS FUERZAS SOBRE LAS CUALES PODER CONSTRUIR ALTERNATIVAS AL MODELO DE DECADENCIA Y DESTRUCCION QUE A TRAVES DEL ENGAÑO Y EL ACUERDO OCULTO , LLEVAN ADELANTE EL OFICIALISMO Y LA OPOSICION COMO INTEGRANTES EXCLUSIVOS DE LA CASTA POLITICA CORRUPTA QUE HACE 40 AÑOS SE HA ENQUISTADO EN EL PODER, DESTRUYENDO Y CORROMPIENDO A LA NACION.

ARGENTINOS: A LAS COSAS….!!!!

VOTEMOS EN DEFENSA PROPIA.

VIVA LA PATRIA….!!!


https://www.infobae.com/politica/2021/09/06/pelea-por-el-quorum-presencia-de-libertarios-y-paridad-de-fuerzas-la-imagen-de-la-camara-de-diputados-que-viene/

Demarchi_EL_PROFETA
Demarchi_EL_PROFETA
9 days ago

totalmente de acuerdo con usted, asi debe ser y esperemos que asi sea,,,pero la economia esta en cuenta regresiva , despues de las elecciones el dolar se dispara y viene DICIEMBRE …tic toc

SERVICIO METEOROLOGIKO Y DE CONTROL DE FUEGODE ART
SERVICIO METEOROLOGIKO Y DE CONTROL DE FUEGODE ART
9 days ago

LA ECONOMIA APORTARA LO SUYO A LA ESTRATEGIA… Y EN CUALQUIER MOMENTO TAMBIEN APORYTARA NAFTA PARA ARROJAR AL FUEGO QUE SE ENCENDERA CON LOS FOSFOROS TRES PATITOS EN MEDIO DEL PASTIZAL RESECO CON FUERTE VIENTO NORTE

daniel jorge
daniel jorge
8 days ago

La mayoria del pueblo argentino adema ser cobarde es pusilanime. Solo asi se entiende que el 80% de su electorado se reparte entre los k peronistas y el proradicalismo. La solucion que propone en este comentario es abstracta e inocua; ya que en las desiciones importantes tanto oficialismo y oposicion se pondran de acuerdo logrando el numero necesario para su aprobacion. La estrategia es otra…..

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago
Reply to  daniel jorge

PUEBLO BURRO Y BRUTO.

Pregunto
Pregunto
8 days ago

¿Sos especial? ¿sos un Alf?
¿No pertenecés al PUEBLO BURRO Y BRUTO?

JUAN PUEBLO
JUAN PUEBLO
7 days ago

AH SI, VOS SOS MUY INTELIGENTE !!

LA VACA SAGRADA
LA VACA SAGRADA
7 days ago
Reply to  daniel jorge

TODO PUEBLO PUSILANIME, BURRO Y BRUTO ES FACIL DE SER GOBERNADO Y ES UN REGALO DE LOS DIOSES PARA QUIEN LO GOBIERNE Y SOMETA, MAS SI ES PROPIETARIO DE UNO DE LOS TERRITORIOS MAS RICOS DEL PLANETA.

ACA EL PROBLEMA SON LOS GILES QUE CRITICAN PORQUE CARECEN DE HUEVOS PARA TOMAR EL TORO POR LAS ASTAS Y QUEDARSE CON LA VACA Y LOS TERNERITOS.

PAKTO SATANIKO
PAKTO SATANIKO
9 days ago

CREO QUE DE UNA U OTRA MANERA, DE UNA U OTRA FORMA , TODOS YA TENEMOS MUY CLARO QUE EXISTE UN CONTUBERNIO ENTRE OFICIALISMO Y OPOSICION.

UNA SITUACION QUE MUCHOS IMPULSAN, OTROS OCULTAN , Y QUE EN DEFINITIVA EN CUALQUIER PAIS CIVILIZADO Y PROSPERO DEL MUNDO ES ALGO ABSOLUTAMENTE NORMAL Y , TAL VEZ, UNA DE LAS CAUSAS FUNDAMENTALES DE SU BIENESTAR.

PERO ESO NO SUCEDE EN ARGENTINA, Y ESO NO DEBE PERMITIRSE QUE SUCEDA EN ARGENTINA, PUES EL NUESTRO NO ES, NI ESTA, EN UNA SITUACION NORMAL NI DE PROSPERIDAD.
NOS DEBEMOS UN “NUNCA MAS”.

NECESITAMOS, TRABAJAR, MILITAR, LUCHAR, COMBATIR, POR EL “NUNCA MAS” QUE NOS FALTA .Y AL FALTARNOS NOS DEJA INCAPACITADOS.

DE LA MISMA MANERA QUE EL JUICIO A LAS JUNTAS PUSO UN PUNTO FINAL A LAS INTRUSIONES DEL ANTIGUO COMPONENTE MILITAR EN LA POLITICA, DURANTE CASI UN SIGLO, DESTROZANDO LA CONSTITUCION, SOSTENIDOS POR LA VIOLENCIA Y LAS MISMAS ARMAS PROPIEDAD DEL PUEBLO DE LA NACION, SUMIENDO A ELLA EN UN ATRASO IRRECUPERABLE EN SU ESPIRITU Y DESARROLLO EN TODOS LOS AMBITOS, HOY NECESITAMOS UN VERDADERO Y NUEVO “NUNCA MAS”.

UN “NUNCA MAS” CON LA CORRUPCION DE LO QUE SE HA CONSTITUIDO ,EN UNA SOCIEDAD QUE AUN ASPIRA A SER DEMOCRATICA Y REPUBLICANA , LA MAS ABYECTA CASTA QUE DETENTA Y USURPA EL PODER SOSTENIDA POR EL INSTRUMENTO DE LA CORRUPCION.
Y QUE ENQUISTA Y OBTURA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LAS INSTITUCIONES Y DE LA POLITICA EN SU CORRECTA, SANA Y EFICIENTE CONCEPCION DE LA PALABRA Y DE TAL CIENCIA.

LOS ANTIGUOS DELINCUENTES, ASESINOS, VIOLADORES DEL ORDEN LEGAL Y CONSTITUCIONAL, ESCAPARON A LA PERSECUSION JURIDICA POR LA HABIL MANIPULACION DE HABER TOMADO LOS PUESTOS DE LA CLASE DIRIGENTE Y ALTERADO LA TOTALIDAD DEL MARCO NORMATIVO, LLEVANDO A LA NACION DURANTE 4 DECADAS, EN FORMA SOSTENIDA Y SISTEMATICA, A UNA DECADENCIA Y DISOLUCION IMPOSIBLE DE SER DESCRIPTA Y SIN COMPARACION RELATIVA EN EL RESTO DEL MUNDO, TANTO POR SU PROFUNDIDAD COMO POR SU ABSOLUTA IRRACIONALIDAD IMPOSIBLE DE SER IMAGINADA SI ALGUIEN LO HUBIERA ADVERTIDO, COMO SUCEDIO, HACE TIEMPO.

HOY EL FORMALISMO, OCULTA LA VIOLACION DE LAS FUNCIONES.

NO ES ACEPTABLE, NO DEBE SER TOLERADO, QUE FRENTE A LA REALIDAD INOCULTABLE INNECESARIA DE SER EXPLICADA A DECENAS DE MILLONES DE ARGENTINOS VICTIMAS DE UN GENOCIDIO ECONOMICO-SOCIAL-SANITARIO-LEGAL E INSTITUCIONAL, EXISTA UNA ESTAFA TAN EVIDENTE Y TAN OBCENA DE QUE, UNA SOCIEDAD POLITICA SE PERMITA AUTOTITULARSE OPOSICION, Y VIOLE EL ESPIRITU DE REPRESENTATIVIDAD QUE SOSTIENE A LA REPUBLICA FEDERAL, JUSTAMENTE, PARA ACCEDER AL PODER, NO SER OPOSICION SINO SOCIOS, E IMPEDIR CON ENGAÑOS DESEMBOZADOS, A TRAVES DE UNA NUEVA MANIPULACION DEL LENGUAJE,LA SUBVERSION DE LAS INSTITUCIONES, IMPEDIR EL ACCESO A OTROS CIUDADANOS A LOS CARGOS, NO PRESENTAR ALTERNATIVAS Y SOSTENER EL MISMO SISTEMA DE ROBO, MISERIA Y HUMILLACION QUE NOS HA ARRUINADO, Y QUERIENDO ENMASCARAR ESTO CON UNA ENFERMA SONRISA FALSA , CINICA .

CUAL ES NUESTRA ALTERNATIVA ?
PARA QUE VOTAR? SI OFICIALISMO Y OPOSICION SON LO MISMO? PARA QUE GASTAR DINEROS, MOVILIZAR RECURSOS, PARA QUE CREER EN LAS INSTITUCIONES, PARA QUE ESPERAR UN CAMBIO, PORQUE NO ACEPTAR LA REALIDAD, HABLAR DE UN PARTIDO UNICO Y DENTRO DE EL, DE FACCIONES DE DELINCUENTES MAS O MENOS MODERADOS, MAS O MENOS AGITADOS, MAS O MENOS PULCROS A LA HORA DE ROBAR AL ESTADO, MENTIR A LA GENTE, ENDEUDAR AL PAIS. PARA QUE ?

LOS ACUERDOS ENTRE OFICIALISMO Y OPOSICION SOLO SON NATURALES EN PAISES DESARROLLADOS, EN SOCIEDADES CULTURAL Y POLITICAMENTE MADURAS, SERIAS, SOLIDAS.

EN ARGENTINA ESTO ES UN MECANISMO DE ROBO Y DOMINACION, QUE UTILIZA LA IGNORANCIA, FOMENTA LA APATIA, INCURSIONA CON EL ENGAÑO, Y LA ESTAFA. NO ES UNA ALTERNATIVA.

LA OPOSICION SOLO ESTA, BASANDONOS EN LOS HECHOS Y LA REALIDAD, PARA IMPEDIR MEDIANTE ENGAÑOS, EL PUEBLO PUEDA DARSE DIRIGENTES POLITICOS APTOS, HONESTOS, CAPACES, QUE SE OCUPEN DE LOS URGENTES PROBLEMAS DE LA NACION QUE AGONIZA.

LA OPOSICION HACE DE “CAMPANA” MIENTRAS ESTAN ROBANDO EL BANCO.
Y JUGANDO A POLICIA MALO Y POLICIA BUENO.
MAÑANA CAMBIARA DE LUGAR CON EL LADRON, QUE LE HARA DE “CAMPANA” PARA QUE PUEDA AHORA ELLA ROBAR TRANQUILA, MIENTRAS LOS “GILES” SIGUEN CREYENDO.

“ALTERNANCIA” LE LLAMO DESCARADAMENTE UN ALTISIMO DIRIGENTE HISTORICO EN UN ACTO DE FESTEJO ELECTORAL DE UNA DE LAS BANDAS DE LADRONES, EN EL ROSTRO DE TODO EL MUNDO, SIN QUE NADIE ALCANZARA A COMPRENDER EL VERDADERO SIGNIFICADO DE SU EXPRESION, Y MENOS AUN SUS VERDADERAS INTENCIONES.

HOY NECESITAMOS UN VERDADERO “NUNCA MAS”
QUE TERMINE PARA EL RESTO DE NUESTRA HISTORIA CON LOS CORRUPTOS, QUE ESCAPARON DEL PRIMERO, Y QUE NO DEBERAN ESCAPAR DEL SEGUNDO, JUNTO CON LOS ACTUALES SOCIOS A LOS QUE HABILMENTE TAMBIEN CORROMPIERON.

PERO NO TENEMOS ARMAS, Y SI LAS TUVIERAMOS NO DEBERIAMOS PENSAR EN ELLAS.

DEBEMOS HACERLO. YA MISMO.
TODOS Y JUNTOS.
POR MEDIOS DEMOCRATICOS, CON EL VOTO EN LA MANO, DARNOS UN VERDADERO “NUNCA MAS”, EL QUE NECESITAMOS SIEMPRE, Y RESTITUIR EL NORMAL FUNCIONAMIENTO OBJETIVO DE LAS INSTITUCIONES, JUZGAR A LA TOTALIDAD DE LA CASTA DELINCUENTE, Y NO DEJAR QUE ESTA VEZ SE ESCAPE NINGUNO.

ESTAMOS OBLIGADOS A IR A VOTAR.
PUES BIEN ARGENTINOS.
VOTEMOS, PERO EN DEFENSA PROPIA.

YO NO PACTO NI ME RINDO
YO NO PACTO NI ME RINDO
9 days ago

Para Gómez Centurión la idea de crear un gran frente opositor como propuso Espert representaba “un disparate absoluto”. “En una elección de carácter intermedia con legisladores, lo que hay que buscar es segmentar y tener la mayor cantidad de voces opositoras de distintos signos en el Congreso. Cuando analizás la performance de Juntos por el Cambio en el último año y medio, le votó todas las leyes al kirchnerismo, le aprobó toda la gestión de la pandemia, la ley del aborto, el presupuesto nacional -que era ridículo-, la ley de cupo trans, la ley Micaela, la ley de alquileres… lo que hoy se llama oposición tiene más acuerdos que diferencias con el oficialismo”, apuntó contra JxC.

https://www.infobae.com/politica/2021/09/04/el-plan-de-gomez-centurion-para-llegar-al-congreso-y-endurecer-a-la-oposicion-frente-al-kirchnerismo/

.  Astrochanta    ~    de  Lanús   .   ®
.  Astrochanta    ~    de  Lanús   .   ®
8 days ago

Pero en CABA van en en la misma lista.

No sé por qué no hicieron unas PASO en conjunto en Provincia, algo que Espert sugería para todos los opositores se sumaran y reordenar todo de acuerdo a los resultados, para noviembre, incluso Gómez Centurión va por un lado y Cynthia Hotton con otra lista, en 2019 eran la fórmula presidencial en NOS

El macrismo se dejó influenciar tanto por progres que fue perdiendo gente y votantes
que les dieron la elección en 2015, ambos Gómez Centurión y Hotton estaban en el llamado compromiso para el Cambio

Trocito
Trocito
8 days ago

Don Astro, el “compromiso para el ‘Cambio'” era para el “cambio” del auto, y en ese sentido todes -progretudes y no tan progretudes- cumplieron a rajatabla con ese “compromiso”, sí, todes andan en auto nuevo y de alta gama.

P.D.: parece que se negocia un swap con Siberia Oriental, que es bastante “chino”, o sea…

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
9 days ago

VOS TAMBIEN CUNEO A FAVOR DE LA VACUNA ?? NO VOTEN A NADIE
Había que dar una señal mundial ejemplar ¡LA DICTADURA POLÍTICO-SANITARIA! para el establecimiento de el Nuevo Orden Mundial de estos oliGARCAS de la élite financiera mundial.
https://youtu.be/tVD19EFpPF4

ADULTERA2
ADULTERA2
9 days ago

NAFTA ADULTERADA Y VACUNAS ADULTERADAS, CON VICEPRESIDENTAS ALTERADAS Y PRESIDENTE ALTERADO, DEMOKRACIA ADULTERADA, ADULTERAS LAS TARADAS

Guido
Guido
9 days ago

Cuneo no solo esta a favor de la vacuna, sino que puso en su canal a la muy basica, Nadia “”jeffrey” Epstein, con esa voz de borracha, que no entiende un carajo y solo dice pelotudeces.
Cuando esa imbecil habla, es imposible soportarla.
Mmmmmm.

NI UNO MENOS
NI UNO MENOS
8 days ago

NO, A LAS VACUNAS. SI, AL GAUCHITO GIL !!

GATO KOMILON TRINARIO XXX
GATO KOMILON TRINARIO XXX
9 days ago

Por si fuera poco, Alfano se despachó con intimidades compartidas con otro hombre del poder como Mauricio Macri, aunque en sus tiempos más bien de aprendiz y con bigote. Confesó que tanto a ella como a él le gustan los tríos y fijó su relato en una noche en especial. Resulta que estaban solos en una lujosa suite de hotel, luego de que ella se hubiera opuesto a que se sumara otro hombre que no le gustaba, y golpearon la puerta.

https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/graciela-alfano-sin-filtro-embarcadas-con-carlos-menem-y-trios-con-mauricio-macri.phtml

LOS JUEGOS DEL HAMBRE
LOS JUEGOS DEL HAMBRE
9 days ago

LA BOSTA OLOROSA QUE FORMA Y CONFORMA Y DEFORMA LA CASTA POLITICA CORRUPTA, SIGUE DE JODA EN LA CUBIERTA DEL TITANIK.

CAMBIO DE GABINETE ES LO MENOS QUE DEBEN HACER, AUNQUE GANEN POR EL 90% DE LOS VOTOS.

PUESTO QUE YA NO SE LES CREE NADA A NINGUNO, Y VAN A TERMINAR TODOS EMPALADOS.

NO LA QUIEREN ENTENDER

Alberto de Olivos
Alberto de Olivos
9 days ago

¡Conmigo no eh, conmigo no!

jo jo jo, cof cof cof, pffff, esta tos me está partiendo al diome, kof kof…

Les decía, “conmigo o sinmigo”, ah no, era, ¡conmigo no, eh, no no no!

Yo hice mi parte.

Creo que cumplí.

Órdenes.

De, bueno, ya saben, no me hagan decirlo…

Se las entrego en bandejita de plata, más no podrían pedir.

¿Quién lo hubiera hecho mejor?

cri cri… cri cri…

Ah, vieron… es así, como les dice el títere Beto, já, hablo en tercera ya, sehhh…

“La Fabio incumple, el Albert significa”, o algo así, qué sé yo, a esta altura, da todo igual, psssss… cof cof…

En fin, esto se va al joraca, tal como estaba fríamente calculado, “quien depositó dólares recibirá patacoines”, y se viene una que mejor ni pensarlo, son los dolores de parto, ne’sarios para lo nuevo, sí, eso.

Espero que cumplan “su parte”…

¿No?

Porque, repito e insisto, el Albertítere “cumplió”, o sea…

cri cri…

cri cri…

¿Cómo?…

Que “_ _ _ _ _ no garpa traidores”

eh!!??

Really?????

ay…

ay ay ay…

AY, TENGO MIEDO NENEEEEEEEEE !!!

…mejor ya mismo desembalo este chiche que pedí por Amazon y me pongo a practicar… uhhhhh, dice para máximo de 120 kilitos, nooooooo, y no hay tiempo para arrancar la dieta, empiezo el lunes, por favor, un minutito de silencio, pleaseeeee, noooooooo, ay ay ay….

Eduardo
Eduardo
9 days ago

ESTE FORO ESTA IMBANCABLE.
LLENO DE PUTOS DESCEREBRADOS, QUE VIENEN ACA A LARGAR LECHE PODRIDA DE SUS ORTOS REVENTADOS.
NO VA MASSSSSSS.

NI UNO MENOS
NI UNO MENOS
8 days ago
Reply to  Eduardo

AY QUE BRUTO, POR FAVORRR

Pregunto
Pregunto
8 days ago
Reply to  Eduardo

Y vos ¿qué hacés por acá?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

LINDO TRAJE PARA CRISTINA

MONTONERA MAPUCHE MOLOTOV CHILOTE-BRITOMOISHE
MONTONERA MAPUCHE MOLOTOV CHILOTE-BRITOMOISHE
9 days ago

LA MONTONERA CIPAYA DE JUNTOS POR EL CAMBIO QUE QUIERE ENTREGAR MALVINAS A LOS INGLESES Y LAS AGUAS ARGENTINAS A LOS CHILOTES, Y FABRICABA BOMBAS MOLOTOV PARA ASESINAS MUJERES Y NIÑOS ARGENTINOS, DE JUNTOS POR EL CHORREO Y EL CIPAYISMO.
JXC: JUNTOS POR CIPAYOS
“El vicepresidente de la Cámara de Diputados Omar de Marchi se apartó de la neutralidad de la presidenta del PRO Patricia Bullrich en el conflicto con Chile por la disputa de una porción de la plataforma continental argentina y calificó de usurpador al presidente de ese país Sebastián Piñeira. “
https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/136354-de-marchi-se-despega-de-patricia-y-acusa-a-chile-de-usurpador/

PELATE EL KULL Y PONETE TANGA
PELATE EL KULL Y PONETE TANGA
9 days ago

La frase la dice un dirigente radical que no lo quiere, pero que lo respeta. “Un tipo que se depila todo el cuerpo para que los pelos de los brazos no se vean en las fotos, está dispuesto a todo para ser presidente”. Se refiere a Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno porteño.

https://www.clarin.com/opinion/maraton-interminable-rodriguez-larreta_0_k5SBraDtX.html

EL BUCHON
EL BUCHON
9 days ago

VOTA A CACHITO, SE CORRE LA BOLA QUE MARULITO E PUTO.

HOT HOT HOT
HOT HOT HOT
9 days ago

Baño de sangre en Rosario: en el mismo día del crimen del arrepentido hubo otras cuatro muertes y balearon a un nene frente a su padreEl crimen de Carlos Argüelles, que delató al capo narco Esteban Lindor Alvarado, fue el más resonante de una ola de hechos ocurridos a lo largo del lunes en la ciudad santafesina

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2021/09/07/bano-de-sangre-en-rosario-en-el-mismo-dia-del-crimen-del-arrepentido-hubo-otras-cuatro-muertes-y-balearon-a-un-nene-frente-a-su-padre/

IGNICION
IGNICION
9 days ago

Baño de sangre en Rosario: en el mismo día del crimen del arrepentido hubo otras cuatro muertes y balearon a un nene frente a su padreEl crimen de Carlos Argüelles, que delató al capo narco Esteban Lindor Alvarado, fue el más resonante de una ola de hechos ocurridos a lo largo del lunes en la ciudad santafesina
https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2021/09/07/bano-de-sangre-en-rosario-en-el-mismo-dia-del-crimen-del-arrepentido-hubo-otras-cuatro-muertes-y-balearon-a-un-nene-frente-a-su-padre/

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
9 days ago

LA VERDAD DE LA PLANDEMIA

https://youtu.be/Y4_q1nAp314

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
9 days ago

ECONOMÍA CAMPO
Cristina Kirchner sostuvo que el cepo a la carne provocó una baja del precio al consumidorFue a través de un mensaje en las redes sociales, acompañado de un video con una nota a un carnicero. Ayer Alberto Fernández se había pronunciado de la misma manera7 de Septiembre de 2021

comment image%20420wAxel Kicillof – Cristina Fernández de Kirchner – Máximo Kirchner – Alberto Fernández
A las expresiones de ayer del presidente Alberto Fernández celebrando la baja del precio de la carne al consumidor en agosto pasado, y reconociendo que fue como consecuencia de la vigencia del cepo exportador, ahora fue la Vicepresidenta Cristina Fernández quien salió a opinar de la misma manera.
Desde su cuenta personal de Twitter y sumando un video con una entrevista televisiva a un carnicero del barrio porteño de Caballito, Cristina Fernández de Kirchner manifestó: “Mirá el video. No lo digo yo… Lo dice un carnicero y, además, lo dice en TN. La estabilidad y la previsibilidad no sólo debe ser para los que invierten, sino también para los consumidores”. Además, el carnicero destacó que el precio al consumidor hace dos meses que no sube y que es una “hazaña” mantener los precios. ” Eso es lo que festejamos”, dijo ante las cámaras del canal Todo Noticias.
Ayer, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) informó que los precios de la carne al consumidor registraron en agosto pasado una leve baja del 1,4% en relación al mes de julio, pero al realizar la comparación interanual los valores presentaron incrementos de un 77,7%. Frente a estos datos, el presidente Alberto Fernández señaló“Los precios de la carne bajaron desde el momento en que restringimos las exportaciones. No es justo que el precio internacional de la carne vacuna sea el mismo precio que deban pagar nuestros compatriotas. Cuidar la mesa de los argentinos. Ese es nuestro compromiso”.
Desde la dirigencia del campo salieron a cuestionar las expresiones presidenciales y a expresar el malestar del sector por la prorroga de las restricciones a exportar que rigen hasta el 31 de octubre próximo. Los integrantes de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) publicaron un comunicado en el cual señalaron: “La carne no estabilizó su precio en mostrador por el desacierto de una medida demagógica, anacrónica, y de sesgo antiproductivo, el precio de la carne históricamente demuestra una estacionalidad que se repite todos los años de condiciones normales en esta época, como resultado de la interacción entre la dinámica del mercado de demanda interno y la producción”.
comment image%20420wLos dirigentes de la Mesa de Enlace cuestionaron los dichos de Alberto Fernández.
Y agregaron: “Decir que los precios bajaron como resultado del cierre de las exportaciones es querer justificar un desacierto con una mentira. La medida no tuvo impacto en los precios al consumidor que siguieron su tendencia estacional, pero sí afectó a pequeños y medianos productores, a trabajadores de toda la cadena y nos condena a menores índices productivos en el futuro cercano. La historia volverá a repetirse y el consumo per cápita volverá a caer como ya lo ha hecho fruto de estas medidas”.
Otras opiniones
Por su parte, el presidente de Coninagro, Elbio Laucirica, dijo que las bajas en el mostrador fueron por pérdidas que se registraron en el valor adquisitivo de los sueldos y en la moneda. “Las bajas no se deben a las medidas implementadas por el Gobierno, porque lo que hoy está cerrado es prácticamente un producto que hoy no se consume en nuestro país. A nosotros también nos interesa la mesa de los argentinos, porque los consumidores son nuestros principales clientes, ya que el 80% de la producción está direccionada al consumo interno y solamente el 20% es lo que se exporta”, aseguró Laucirica.
Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina, cuya entidad proyectó que por el cepo exportador la cadena de ganados y carnes perdió más de 1.000 millones de dólares, utilizó también las redes sociales para expresar su malestar por los dichos de Alberto Fernández. “La mesa de los argentinos se cuida bajando la inflación que le pega a todos los alimentos, no cerrando exportaciones de un bien empobreciendo a una cadena. Los alimentos no suben por los precios internacionales”, señaló.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

POLÍTICA
Con un resultado ajustado estallaría la interna Kpor Carlos Tórtora • 07/09/2021

EL RESULTADO AJUSTADO A QUE NOS SALVEMOS O NOS VAYAMOS DEFINITIVAMENTE A LA MIERDA.

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
8 days ago

TAN CORRIENDO UN AUDIO DONDE DICEN QUE EL VOTO CON SOBRE LAMIDO NO VALE TENES QUE PEGARLO FUERA DEL CUERTO CON TU PROPIA BOLIGOMA AJJJJA LAMIDOZO !!!!

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

ECONOMÍA
El Banco Central dejó otros USD 90 millones en el mercado y ya acumuló ventas por USD 670 millones en dos semanasLa entidad debió vender divisas en siete de las últimas nueve ruedas. En septiembre suma un saldo negativo de USD 320 millones, tras nueve meses de compras netas7 de Septiembre de 2021

DESPACITO, DESPACITO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 days ago

LOS JUNTAN EN 9 MESES Y LOS REGALAN A LOS BUITRES, EN TAN SOLO 40 DIAS, ES EL JUEGO DE LA PATRIA FINANCIERA CON EL SAQUEO PERMANENTE DESDE 2006 A LA FECHA Y LA CONSIGUIENTE POBREZA . SI LOS IMBECILES EMPOBRECIDOS LO ENTENDIERAN NO QUEDA UN POLITICO VIVO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

EL MONO KOKO ES MÁS INTELIGENTE QUE EL VOTANTE KAKA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

UNA CAUSA ATRAVESADA POR LAS MENTIRAS, LAS OPERACIONES Y POCO O NINGÚN INTERÉS POR SABER DONDE ESTÁ MARCELA LÓPEZ
7 septiembre, 2021
0
 WhatsApp Facebook Twitter Email Telegramcomment image?resize=696%2C522&ssl=1Allanamiento a la propiedad de Balado. Crédito Mirtha Espina
La causa por la desaparición de Marcela López, comenzó a circular por el camino sinuoso de las dudas, las operaciones mediáticas, las opiniones “de ambos lados”  y la necesidad de muchos de anudar todo esto con la megalomanía de muchos y una voracidad por encontrar millones de dólares apilados que pertenezcan (de ser posible) a la familia Kirchner. Nada es así, pero tampoco es tan simple como otros lo quieren hacer parecer, donde intentan destruir toda posible evidencia o anular los testimonios.
Limpiando el terreno de suspicacias de uno y otro lado de quienes informan, opinan y operan, el hecho fáctico del encuentro de dólares en la propiedad de calle Mitre 156 de Río Gallegos es un acontecimiento que ocurrió, independientemente de quien o quiénes lo reinterpreten. ¿Cómo y en qué nos basamos para decirlo?

  1. El ingreso de cinco personas (Ortiz, Balado, Rocío, Herrero y Trevotich) está reconocido por todos.
  2. También está reconocido por todos que no se trataba de un “allanamiento”, medida oficial que se pidió posteriormente por parte de la querella, sino de un acto consensuado por todos y permitido por el propio José Luis Balado quien, inclusive, hizo uso de su conocimiento como cerrajero para ingresar a la propiedad de su hermano y sobrino.
  3. En todo caso, si hay algo ilegal, lo practicó el propio dueño de casa, al abrir (supuestamente) una propiedad que no es suya sino de su hermano y/o sobrino.
  4. Todos coinciden también sobre el rol de cada uno: Ortíz diciendo que no entraran ahí por que se iba, Rocío y Herrero entrando al lugar y todos lo demás en un plano secundario, detrás e Herrero.
  5. Herrero encontró las cajas, exhibió los dólares termosellados, todos lo vieron e inclusive anoche en TN la propia Rocío contó en primera persona cómo fue el momento en que Herrero mostró los fajos y hasta incluyó la anécdota contada por OPI en la primera nota, sobre la descompensación de José Luis Balado, quien (seguramente) no esperaba encontrarse con esa sorpresa.
  6. A las 08:00 del día siguiente el abogado de la querella hizo la presentación y pidió el allanamiento de la propiedad.
  7. La jueza López Lestón autorizó el allanamiento, pero sacó como objetivo, el edificio donde la noche previa encontraron los dólares.

Y aquí es donde empiezan a dividirse los caminos de la verdad y se da paso a las sospechas, a las mentiras y a las operaciones que encienden grandes suspicacias.

  1. El abogado Ortíz (supuestamente, porque nunca salió a decirlo) y José Luis Balado ahora dicen “que no vieron dólares”. Sin embargo hay tres personas que dicen lo contrario, incluyendo la denunciante por la desaparición de su madre.
  2. A partir de estos hechos, se comenzó a hablar de “supuestos dólares hallados”, quietándole entidad al testimonio de los testigos y sólo dejando prevalecer (solamente) la opinión del Dr Ortíz que ha negado todo.
  3. Uno de los argumentos en que se apoya Ortiz para negar lo que todos vieron, es que no hay fotos ni videos, pero desconoce la opinión de los otros testigos que estaban junto a él y Balado.

En las últimas horas apareció un matrimonio que dijo haber vivido allí y sugieren que el video entregado por Trevotich a la justicia y difundido en los medios, corresponde a una mudanza que el matrimonio estaba realizando. Denuncian al abogado de la querella, por entender que los involucró ilegalmente  en un hecho

  1. Aparece en escena el señor Raúl Ricardo Acuña y la señora Paola Vanesa Gallardo denunciando ante la comisaría 1º que con su auto Corsa NFN330, realizaban una mudanza, yéndose de allí por las molestias que le ocasionaba la situación relacionada a la causa.
  2. La denuncia carece de DNI y no se menciona detalles del contrato, ni anexa pruebas que afiancen los datos expresados allí y hasta donde sabemos, tampoco lo hizo a través de un abogado.
  3. El denunciante pide que se retire el video de los espacios de comunicación pública, entendiendo que “esto me ha causado y me viene causando enormes daños materiales y morales por la situación a la que me he visto sometido”.
  4. Extraña forma de fundamentar la denuncia ya que en el video no se identifica a ninguna persona ni dominio del auto, cuya patente se conoce ahora, que el propio propietario lo expresa.
  5. No se entiende cómo puede haberle provocado “daños materiales y morales”, un video aparecido públicamente solo hace tres días, sin ningún tipo de especificación, donde no se muestran las caras, ni patentes y solo se ve de manera muy difusa (por la distancia) a dos personas sacando cajas similares a las denunciadas por los testigos, desde el interior de la propiedad. Es más, se indica allí que podría tratarse de efectivos de la policía o personas vestidas como tales.
  6. El denunciante no muestra (al menos no lo dice en la denuncia) ningún tipo de contrato de los 2 años y 6 meses de alquiler que alega y habla del alquiler de “departamento al fondo” y según refiere las fuentes es una propiedad al frente y ala izquierda del terreno.
  7. Coincidentemente dice hacer una mudanza de noche y en plena restricción de circulación. La actitud de la mujer en el video, es de estar alerta y/o vigilando el exterior.
  8. Averiguaciones realizadas por esta Agencia, confirma que allí el matrimonio alquilaba una propiedad en ese lugar, pero no podemos confirmar si son ellos quienes sacan las cajas, precisamente, porque el video no es claro y ni siquiera aporta el número de la placa del auto.
  9. Sin embargo tampoco se ha podido corroborar hasta qué fecha estuvieron alquilando el inmueble y tampoco se sabe, porque en la denuncia no presentaron el contrato. En la denuncia dicen que ese mismo día decidieron abandonar la casa.
  10. Las fuentes aseguran que el matrimonio que allí alquilaba, son humildes, muy trabajadores y buena gente.
  11. La contraparte a estas declaraciones, dice que está todo armado para confundir y plantear una coartada y se anticiparon a dar a conocer públicamente, antes que se conocieran los detalles.

La “barreteada” de la que nadie habla
Otro detalle no menor, pero que ha pasado desapercibido en toda esta marea de datos e informaciones que hoy se conocen, es que en la misma propiedad donde los testigos vieron los fajos de dólares termosellados, desconocidos “barretearon” una puerta en la propiedad de Mario Balado, dos días después del descubrimiento que hicieron las cinco personas, de las cuales dos (Balado y Ortiz) niegan ahora haber visto los fajos de billetes.
Este detalle le fue obtenido por el periodista especialista en policiales, Martín Muñoz, por LU12 en un reportaje que les hicieron en el estudio a los abogados de José Luis Balado, Hugo Ortíz y  Alberto Lecerovich, quienes refiriéndose al caso en el cual lo involucran a Balado como sospechoso de la desaparición de marcela López afirmaron “Hay manos anónimas y hechos que se vienen presentando en su propiedad que son muy sospechosos” y en ese momento el periodista le preguntó sobre un incidente que había ocurrido la noche previa y Lacerovich dijo “Lo de anoche lo evaluamos y lo dejamos pasar porque José Luis está pasando por una situación penosa que está sufriendo”, pero aún sin referirse al hecho puntual, Martín Muñoz le repreguntó “¿En qué propiedad fue?” y el letrado le respondió “En calle Mitre, en los fondos, en un depósito de Mario (Balado), donde no hubo sustracción pero si violencia en una de las puertas”.
Este hecho, ocurrió precisamente dos o tres días después de que Balado, Herrero, Trevotich, Rocío, Herrero y el propio Ortiz, descubrieran los fajos de dólares que ahora el abogado defensor, desconoce. Y aún nada de esto se conocía públicamente, quiere decir que quienes lo perpetraron sabían de la existencia de ese tesoro allí y por ende, refuerza la historia de los fajos de dólares que el Dr Ortiz niega.
Como dijo el abogado “lo evaluaron y lo dejaron pasar” y ahora se abren la sospechas de que ese hecho estuvo íntimamente relacionado con los dólares que días antes había visto allí toda la gente involucrada en la investigación del caso por la desaparición de Marcela López. (Agencia OPI Santa Cruz)

Ordem e Progresso
Ordem e Progresso
8 days ago

HABLA UN GRAN ESTADISTA, ESCUCHEN:

SE EMPIEZA POR UNA PUNTITA.
SE EMPIEZA POR UNA PUNTITA.
8 days ago

En Tucumán, en la histórica casa donde se firmó nuestra independencia,

el sucio zurdaje colgó en una pared un cuadro de la bosta “Montonera”.

La reacción de los tucumanos que se agolparon frente al edificio para

exigir la eliminación del cuadro fue refrendada luego por dos diputados

que presentaron en el Parlamento un pedido de explicación al imbécil

Tristán Bauer, alcagüete peronista e increíblemente secretario de cultura.

Otro de los que se sumaron al rechazo de la afrenta a la dignidad de

los argentinos fue el hijo de aquel General Bussi, que había aniquilado a

la guerrilla tucumana respondiendo a la orden Presidencial que exigía :

“aniquilar a la subversión”, y que fuera luego consagrado Gobernador

de Tucumán elegido democráticamente.

Es un paso más en el camino hacia una Argentina donde un día nos

solazaremos contemplando en nuestras calles y paseos las broncíneas

estatuas que homenajearán a quien fuera nuestro San Martín del siglo

veinte, el dignísimo General de la Nación don JORGE RAFAEL VIDELA.

Acertijo
Acertijo
8 days ago

Te pregunto

¿Quien tuvo más poder?
Perón
Lonardi
Aramburu
Rojas
Onganía
Levingston
Lanusse
Videla
Viola
Galtieri
Bignone

Con excepción de Rojas todos fueron presidentes.
militares.
Pensalo.
No pregunto quien fue el mejor ni el peor, pregunto quien tuvo MAS PODER Y POR QUÉ.

Narciso Hedonista Trinario de Zavaleta
Narciso Hedonista Trinario de Zavaleta
8 days ago
NI UNO MENOS
NI UNO MENOS
8 days ago

ESTE PAIS ES DE OPERETA.

YA ESTAMO EN EL HORNO.

FUIRA A TODOS, YA ESTAMO INCINERADO.

GRACIAS PERON, GRACIAS KIRCHNER, GRACIAS CRISTINA, GRACIAS MACRI

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 days ago

ES INCRIEBLE QUE ESTE IMBECIL SIGA INSISTIENDO CON LO MISMO QUE NOS VIENEN EMPOBRECIENDO DESDE 2006, ES DECIR DOLAR REGALADO PARA QUE SIGA SUBIENDO LA INFLACION, FOMENTANDO LA PATRIA FINANCIERA. ES CLARO QUE NO QUIERE SOLUCIONES. ES PARTE DEL SAQUEO.
SE QUEMO SOLO.

Martín Tetaz: “Si se despeja el escenario electoral, el dólar a $180 está caro, pasado de rosca” http://ow.ly/Jh73102VX8g

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

EMISIÓN Y DÓLAREl BCRA en una encrucijada y todos miran al 14NLa situación del BCRA vuelve a ser muy preocupante. La emisión de los últimos 45 días se está sumando a la incertidumbre electoral.08 DE SEPTIEMBRE DE 2021 – 07:54
comment image
Dólar. Foto: NA.
Pese a haber recibido US$4.300 del FMI para abastecer las reservas, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) entró en zona de descuento luego de cerrar ayer (7/09) la décima jornada consecutiva en posición vendedora.
Tal como informó Urgente24, durante ese lapso, la autoridad monetaria inyectó unos US$650 millones para mantener al dólar oficial en niveles pretendidos por el oficialismo de cara a las elecciones 2021. La cotización mayorista cerró este 07/09 en $97,99, 4 centavos por encima del cierre previo.
SEGUIR LEYENDOcomment image
TENSIÓN EN LA CITY Dólar: Alerta en BCRA, 5% mensual y el mismo error que Macri
comment image
HUBO CAMBIOS Elecciones PASO 2021: ¿Dónde voto?
Jorge Herrera, de Ámbito Financiero, advirtió que en agosto el BCRA volvió a ser expansivo por cuarto mes consecutivo. La base monetaria registró un aumento de $83.753 millones en términos absolutos. Esto es un 76% más que lo que inyectó el mes anterior. Claro que la base punta a punta mostró un incremento del 3% y del 2,8% según la variación del promedio mensual de los saldos diarios. Esto marca que la velocidad interanual a la que creció la base cercana al 26%, muy por debajo del ritmo con que lo hacía un año atrás, en cerca del 80%. En los últimos cuatro meses se acumuló una expansión de casi medio billón de pesos ($496.717 millones). ¿Pero qué pasó en agosto? Sin duda, fue un cóctel entre déficit fiscal, menor rollover de la deuda en pesos y las necesidades de financiamiento monetario. comment image?2021-09-07-16-45-49Preocupan el dólar y las reservas del BCRA en tiempos electorales.
El BCRA cierra el año a full, con todoHerrera aseguró que según estimaciones del mercado se calcula, bajo un escenario conservador, que el déficit primario del último cuatrimestre rondará entre $1 billón y $1,2 billones, ya teniendo en cuenta los anuncios de mayores gastos corrientes que ya superan los $600.000 millones y otros a venir antes de las elecciones legislativas. Pero además el Tesoro debe enfrentar otro desafiante calendario de vencimientos de deuda en pesos de aproximadamente entre $1,2 y $1,5 billones.
En este marco, dato no menor el que apunta El Economista:
En el corto plazo, el BCRA deberá elegir entre mover más el dólar (conspirando con la efectividad del “ancla cambiaria”) o endurecer más el cepo. Según FMyA, se seguirá devaluando al ritmo actual y pondrán “más cepo”. La pregunta es dónde. ¿Importaciones; préstamos financieros y comerciales de empresas, o servicios y turismo? Si profundizar el cepo es el camino, se puede esperar menos drenaje de reservas y, probablemente, más brecha. “Nuestra estimación es que entre septiembre y diciembre el BCRA dejará en el camino unos US$ 900 millones más”, señalan en Econviews. En criollo, dicen: “Llegaremos a fin de año con la lengua afuera en materia de reservas”. Con ese dato y el hecho de que el peso se está atrasando (“en agosto en particular nos encarecimos fuerte frente a Chile y Brasil, menos contra Estados Unidos”), dice Econviews que “luce francamente difícil pensar que no habrá una devaluación real en 2022”. Eso implica que el dólar vaya más rápido que la inflación y, si se considera que la inflación viene alta, el tipo de cambio nominal subiría bastante en 2022. Alejandro Bianchi (CEO de Asesor de Inversiones) agregó al tema desde Ámbito Financiero: La tasa de devaluación implícita anual del dólar Futuro Rofex está en el 38.34%, que si se mira bien es la más baja de la serie desde abril de este año. El tema ahí es que el Banco Central es contraparte y opera ese mercado con el fin de marcar expectativas. Hay que ver si realmente tiene la espalda como para mantenerlo mucho tiempo o es solo una puesta en escena que durará hasta las elecciones en noviembre y después vuelve a despegar
El Dólar Blue hablaEl dólar blue se recalentó en la recta final hacia las PASO, y anotó ayer (7/09) su mayor suba diaria en casi un mes, para alcanzar su nivel más alto desde el 26 de julio. En medio de la cautela típica de un contexto preelectoral en Argentina, la demanda se sostuvo pero hubo escasos vendedores, según un relevamiento de Ámbito en el Mercado Negro de Divisas de la Ciudad de Buenos Aires. El informal aumentó $1,50 a $183,50, por lo cual la brecha con el oficial se estiró hasta el 87,3%, el nivel más alto desde el 17 de agosto. De esta manera, el dólar paralelo se mantuvo como el tipo de cambio más caro del mercado, a más de $12 de distancia del CCL regulado. Así las cosas, la brecha se acerca al 88% y las reservas netas del BCRA al 7 de septiembre de 2021 llegan a US$6.379 millones. Desde el arribo de los DEG, el 23 de agosto de 2021, se calcula que perdió US$ 411 millones, perforando los US$46.000 millones. El ministro de Economía, Martín Guzmán, tras el trago amargo de agosto en el que un sector del mercado decidió no prestarle más sus pesos para financiar el excesivo gasto electoral y pasarse a dólar, saldrá a ofrecer títulos para evitar la maquinita del BCRA. Sorprendió a muchos el regreso de bonos dólar linked. Este instrumento se usa cuando el mercado espera una fuerte devaluación -poselectoral en este caso- y genera una idea de compromiso oficialista de que no habrá grandes ruidos cambiarios en el corto y mediano plazo. Los vencimientos a renovar en la primera parte del mes sumaban alrededor de $245.000 millones. Aunque casi dos tercios de ese monto correspondían a un bono en poder del Banco Nación que, según supo Ámbito de fuentes oficiales, ya fue refinanciado el 3 de septiembre de forma directa con la entidad financiera a cambio de una canasta de títulos de mercado.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

SEGÚN LO QUE DICE LA NOTA EL DÉFICIT PRIMARIO ES DE 3.6 BILLONES DE PESOS, LO QUE EQUIVALE A U$S 20.000.000.000 BLUE O CASI U$S 35.000.000.000 DE DÓLARES OFICIALES.
Y TODO ESTO SIN PAGAR DEUDA NI INTERESES AL F.M.I..
Y TODO ESTO POR SOLO UN AÑO.
ES DECIR QUE SI ALBERTO HICIERA LO MISMO QUE MACRI, DEBERÍA PEDIR U$S 150.000.000.000 AL F.M.I. POR LOS 4 AÑOS DE GOBIERNO, O EMPOBRECER A TODOS LOS ARGENTINOS COMO LO VIENE HACIENDO.

JUAN PUEBLO
JUAN PUEBLO
7 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

ASI QUE TENE DOLARE ENCANUTADO VO, Y QUERE QUE SUBA, NO GUACHO ?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 days ago

TARDAN 9 MESES EN JUNTAR LOS DOLARES DE LAS EXPORTACIONES GENUINAS, PARA COMO AHORA REGALARSELOS A LOS BUITRES, EN TAN SOLO 40 DIAS, ES EL JUEGO DE LA PATRIA FINANCIERA CON EL SAQUEO PERMANENTE DESDE 2006 A LA FECHA Y LA CONSIGUIENTE POBREZA . SI LOS IMBECILES EMPOBRECIDOS LO ENTENDIERAN QUE DEJAR ATRASAR EL DOLAR ES LO QUE DESTRUYO LA ARGENTINA PRODUCTIVA; ES DECIR LA UNICA QUE NOS SACARIA DE LA POBREZA, NO QUEDA UN POLITICO VIVO.

¿PROPIEDAD PRIVADA?
¿PROPIEDAD PRIVADA?
8 days ago

Río Negro: siguen las usurpaciones en la Provincia con un Gobierno ausente
comment image

Como es de costumbre en Río Negro habitualmente hay tomas de campos, terrenos y reserva naturales, pero es el Estado quien no toma una real decisión al hecho.
Esta semana comenzó una nueva usurpación en Fernandez Oro, donde distintas personas tomaron algunas chacras adueñándoselas, mientras tanto la administración de Arabela Carreras le echa la culpa al Gobierno nacional para intervenga y este mismo a la Justicia. En definitiva se pasan las pelota de uno a otros.

https://www.agencianova.com/seccion.asp?s=10&t=Interior%20del%20pa%C3%ADs&n=2021_9_7

ALUCARD
ALUCARD
8 days ago

LAS NOTICIAS SOBRE LA PLANDEMIA ESCASEAN
¿POR QUE SERÁ?
¿SE LES TERMINÓ EL REPERTORIO? O ESTARÁN MAQUINANDO ALGO DIABÓLICO.

Argentina: avanza proyecto de Ley para la obligatoriedad de la vacuna contra el Covid-19. Su no cumplimiento podría acarrear multas, impedimentos legales y aplicación compulsivapor KontraInfo/FF · 7 septiembre, 2021

Avanza el tratamiento en la Cámara de Diputados de la Argentina del proyecto para hacer obligatoria la vacunación contra el Covid-19 para todos los habitantes del territorio nacional. Al inscribirse dentro del marco de la Ley de Vacunas 27.491, aprobada en 2018, la misma podrá aplicarse incluso de forma “compulsiva” si así lo requirieran las autoridades, multa graduable entre diez (10) y cien (100) salarios mínimo, vital y móvil, o ser un impedimento para realizar trámites esenciales, como las renovaciones del DNI, Pasaporte o Carnet de Conducir.

El artículo primero del proyecto presentado el 24 de agosto de 2021 por el diputado nacional Jose Luis Martiarena (Frente de Todos, Jujuy) establece: “Incorpórase al PROGRAMA NACIONAL DE CONTROL DE ENFERMEDADES INMUNOPREVENIBLES, con carácter gratuito y obligatorio, a partir de la publicación de la presente, la vacunación contra COVID-19 para los habitantes de la República Argentina de acuerdo a las prioridades y programas fijados por la Autoridad de Aplicación de la Ley 27491”.

Además plantea en su artículo segundo: “Intégrase al CALENDARIO NACIONAL DE VACUNACION la inmunización con las vacunas contra COVID-19 debidamente aprobadas por los organismos competentes”.

Por si esto no bastara, plantea dispone también la “vacunación casa por casa”: “El Poder Ejecutivo nacional por intermedio del Ministerio de Salud de la Nación y todos los organismos que sean necesarios, promoverá de manera inmediata una intensa campaña de vacunación casa por casa en todo el territorio nacional en coordinación con CABA, las Provincias y Municipios” (art. 4).

comment image?resize=553%2C311
En su fundamentación plantea que quienes no quieran vacunarse “ponen en riesgo” al resto de la población vacunada (sic): “Hay grupos minoritarios de personas que deciden no vacunarse teniendo asequible los insumos y vacuna contra el COVID-19, lo que claramente se encuentra fuera del principio de interés público que establece la Ley 27.491 y pone en riesgo al resto de la población”.
Plantea también que la campaña de vacunación deberá ser asumida por el Estado como si de una “guerra” se tratara: “Los infectólogos coinciden en utilizar términos como “guerra” contra el COVID-19, esta afección a la población pone en cabeza del Estado la obligación de dirigir y establecer una permanente planificación u organización contra el virus del COVID-19, para ello se tomará el país como unidad epidemiológica y deberán utilizarse todos los medios al alcance de los gobiernos. Una verdadera guerra no tiene sábados y domingos en los que cese la vacunación o los esfuerzos para combatir al virus”.
Al referenciarse en la Ley 27.491, la “Ley de Vacunas” aprobada en diciembre de 2018, e introducirse en el Calendario Nacional de Vacunación será de aplicación obligatoria para todos los habitantes -adultos y niños-, “más allá de sus intereses particulares”. En caso de negarse a ser inoculados, la ley 27.491 dispone acciones “que irán desde la notificación hasta la vacunación compulsiva” (Art. 14). Se dispone la creación de un registro en el que figurarán, cual lista negra, quienes no acepten vacunarse o vacunar a sus hijos.
Dentro de ese marco legal ya citado, su efectivo cumplimiento será controlado en los trámites para renovar el carnet de conducir, el pasaporte y el DNI y será vinculante (su no cumplimiento impedirá el trámite) en los casos del examen preocupacional y la tramitación de asignaciones familiares (AUH). De no cumplirse con el Calendario Nacional de Vacunación (CNV), la autoridad sanitaria jurisdiccional tomará acciones de notificación a la persona, para luego avanzar hacia una vacunación compulsiva, fallo judicial mediante, algo que ya ha venido ocurriendo incluso con la anterior ley y hasta con un fallo de la Corte Suprema de la Nación que dispuso que “el artículo 3.1 de la Convención sobre los derechos del Niño que ordena sobreponer el interés de éste a cualquier otra consideración. Esta norma tiene el efecto de separar conceptualmente aquel interés del niño como sujeto de derecho de los intereses de otros sujetos individuales o colectivos, e incluso, el de los propios padres, por más legítimos que éstos resulten (fallos CSJN 328:2870. 330.642 y 331:941)”.
Cabe recordar, que la ley de 2018 reemplazó a la ley 22.909, vigente desde 1983 (cuando las vacunas obligatorias eran 6), fue votada por unanimidad en ambas cámaras, con el acuerdo de oficialismo y oposición y contó con el auspicio de la Fundación Huesped, la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología (SAVE), la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y Unicef.
El negocio para los laboratorios es redondo, ya que logran un cliente cautivo que deberá comprarle su producción de manera obligatoria por ley. El propio diputado Pablo Yedlin, uno de los principales lobbistas en la promoción en 2018 de la sanción de la Ley de Vacunas (junto a la hoy ministra de Salud y ex miembro de Fundación Huésped, Carla Vizzoti) calculó en aquel momento que la nueva ley implicaría al Estado unos U$S 400 millones de dólares extra. “Esta ley garantiza que las vacunas son gratuitas para todos los argentinos, con o sin obra social. Establece que es la Nación, a través del Ministerio de Salud, quien compra las vacunas y debe distribuir en las jurisdicciones, no solo las vacunas, sino también las jeringas, los descartables y los descartadores”, había afirmado.
Basta entonces hacer la cuenta de cuánto sumará a las arcas de los laboratorios la obligatoriedad de las vacunas contra el Covid-19. El Estado Nacional de la Argentina viene pagando por cada dosis: U$S 21 dólares en el caso de la norteamericana Moderna (Pfizer tiene un precio similar), U$S 20 dólares por la china Sinopharm, U$S 9,95 dólares por la rusa Sputnik, U$S 4 dólares por la británica AstraZeneca. Suponiendo un promedio de U$S 12,5 por dosis, y un grupo poblacional de 40 millones de personas (quitando los menores de 8 años, si bien está claro que en poco tiempo serán agregados), por dos dosis al año, estaríamos hablando de U$S 1000 millones de dólares, si fueran tres dosis al año serían U$S 1500 millones, por la nueva vacuna incorporada al calendario.
Si bien el proyecto, al momento de redactarse esta nota, se encuentra en la Comisión de Acción Social y Salud Pública y en la de Presupuesto y Hacienda, bajo el expediente 3566-D-2021, de la Cámara de Diputados, con el antecedente de lo ocurrido en 2018, sumado al gigantesco lobby actual, cabe esperar que este proyecto también termine siendo votado y aprobado por unanimidad.
Un problema que se presenta para determinar su obligatoriedad radica en el carácter de experimental (fase 3) de la vacuna. Sobre este punto, el ex ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires expresó el 9 de agosto pasado: “En general hay que esperar un tiempo de 2 años con las vacunas para tener el registro definitivo. Ahí se incorpora al programa nacional y se puede volver obligatoria. En tiempos de pandemia, si la Organización Mundial de la Salud (OMS) diera la cobertura necesaria o algún país decidiera hacerla obligatoria, podría hacerlo, pero la vacuna todavía no tiene el registro definitivo porque se aprobó de emergencia. Esa es la discusión”.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago
Reply to  ALUCARD

SI HACEN ESA LEY QUE SE VAYAN A L.P.M.Q.L.R.M.P.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 days ago

MIENTRAS NO MODIFIQUEN LA CONSTITUCION Y EL CODIGO CIVIL ARGENTINOS NO PUEDEN OBLIGAR A NADIE.
MENOS CUANDO FIRMARON CON LAS PROVEEDORAS DE LAS VACUNAS, QUE NO SE HACEN RESPONSABLES POR CUALQUIER EFECTO COLATERAL QUE PUDIESEN SUFRIR LOS VACUNADOS.
ADEMAS OBLIGAR VA EN CONTRA DE LOS DERECHOS HUMANOS INTERNACIONALES, DONDE ARGENTINA ES MIEMBRO DESTACADO……

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago
Reply to  ALUCARD

LO HACEN PORQUE YA NO TIENEN PODER Y QUIEREN ASUSTAR A LOS PELOTUDOS.

ALUCARD
ALUCARD
8 days ago

LA LEY LA VAN A SACAR PORQUE EL OBJETIVO FINAL ES INCREMENTAR AÚN MÁS LA DESINTEGRA-SIÓN SOCIAL, ENFRENTAN.DO A LOS VACUNADOS CON LOS NO VACUNADOS.
LOS VACUNADOS SUPUESTAMENTE RECUPERAN ALGUNOS “DERECHOS” Y LOS NO VACUNADOS PASARÁN A SER MARGINALES. ASÍ VIENE LA MANO.
¿QUE PODEMOS HACER?
HACERLES FRENTE
¿COMO?
MANTENIÉNDONOS FIRMES EN LA POSTURA DE NO VACUNARNOS Y SOPORTAR LAS CONSECUENCIAS.
EN MI CASO NO ESTOY VACUNADO, SOBREVIVÍ 18 MESES Y NO PIENSO VACUNARME.
SI PRETENDEN VACUNARME POR LA FUERZA RESISTIRÉ HASTA DONDE LA FUERZA ME ACOMPAÑE Y NO LES TENGO MIEDO NI ME ASUSTAN.
SI ESA CONDUCTA FUERA EL ÚLTIMO ACTO DE MI VIDA SINCERAMENTE NO ME ATEMORIZA EN ABSOLUTO PORQUE PREFIERO IRME COMO UN LOBO Y NO QUE ME MATEN COMO AUN CONEJO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 days ago
Reply to  ALUCARD

NO ES SOLO MANTENERSE FIRMES SINO ADEMAS CON CONOCIMIENTOS SUFICIENTES PARA REPELER LAS POSIBLES AGRESIONES.

INFORMARSE Y DARLO A CONOCER EN TODOS LOS AMBITOS ES UN DEBER.

https://www.grupoprofessional.com.ar/blog/acerca-de-la-obligatoriedad-de-la-vacuna-contra-el-covid-19/

ALUCARD
ALUCARD
8 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

LOS QUE TIENEN LOS CONOCIMIENTOS SUFICIENTES PARA DECIR LA VERDAD FUERON CENSURADOS.
PARA CITAR UN EJEMPLO: DR.RYAN COLE.

JUAN PUEBLO
JUAN PUEBLO
7 days ago
Reply to  ALUCARD

A CACHITO TAMBIÉN LO CENSURAMOS Y QUE ?

ALUCARD
ALUCARD
8 days ago
Reply to  ARGUENZUELA
ALUCARD
ALUCARD
8 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

VIDEO CENSURADO

https://archive.org/details/coronel-ruso

ALUCARD
ALUCARD
8 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

La larga y deliberada preparación del SARS-CoV-2 y sus «vacunas»
https://extramurosrevista.com/la-larga-y-deliberada-preparacion-del-sars-cov-2-y-sus-vacunas/

ALUCARD
ALUCARD
8 days ago
Reply to  ARGUENZUELA
ALUCARD
ALUCARD
8 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

Estudio publicado en JAMA: Las mascarillas están envenenando el aire que respiran los niños
https://extramurosrevista.com/estudio-publicado-en-jama-las-mascarillas-estan-envenenando-el-aire-que-respiran-los-ninos/

ALUCARD
ALUCARD
7 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

95 % DE LOS PACIENTES SEVEROS ESTÁN VACUNADOS

ALUCARD
ALUCARD
7 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

Carta de académicos a los no vacunadosUn grupo de investigadores canadienses publicó recientemente una misiva para apoyar a aquellos que han decidido no aceptar la vacuna contra el covid-19. El control de nuestra integridad corporal puede ser la última frontera de la lucha por la protección de las libertades civiles, aseguran. Entrevista al doctor Claus Rinner, uno de los autores.
https://www.laprensa.com.ar/505427-Carta-de-academicos-a-los-no-vacunados.note.aspx

ALUCARD
ALUCARD
7 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

Covid-19: ¿la conspiración del poder tiene un límite?
https://www.laprensa.com.ar/502613-Covid-19-la-conspiracion-del-poder-tiene-un-limite.note.aspx

ALUCARD
ALUCARD
7 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

Documentos filtrados: la vacuna Moderna estaba totalmente desarrollada antes de que apareciera la COVID-19
https://extramurosrevista.com/documentos-filtrados-la-vacuna-moderna-estaba-totalmente-desarrollada-antes-de-que-apareciera-la-covid-19/

ALUCARD
ALUCARD
7 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

A PATHOLOGIST SUMMARY OF WHAT THESE JABS DO TO THE BRAIN AND OTHER ORGANS
https://rumble.com/vkopys-a-pathologist-summary-of-what-these-jabs-do-to-the-brain-and-other-organs.html

ALUCARD
ALUCARD
7 days ago
Reply to  ARGUENZUELA
ALUCARD
ALUCARD
7 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

Proponen “hisopados anales” para los empleados que no se vacunen contra el Covid
Para el infectólogo Hugo Pizzi, es una alternativa ante aquellos que se nieguen a inmunizarse.

https://www.elliberal.com.ar/noticia/pais/575293/proponen-hisopados-anales-para-empleados-no-se-vacunen-contra-covid

ALUCARD
ALUCARD
7 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

Todas las mentiras del virus se empiezan a desmoronar en Israel: “Entre el 85% y 90% de las hospitalizaciones son de personas vacunadas y el 95% de los pacientes graves también”
https://www.eldiestro.es/2021/08/todas-las-mentiras-del-virus-se-empiezan-a-desmoronar-en-israel-entre-el-85-y-90-de-las-hospitalizaciones-son-de-personas-vacunadas-y-el-95-de-los-pacientes-graves-tambien/

ALUCARD
ALUCARD
7 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

Dr. Ryan Cole shatters Covid-19 myths & slams the experimental vaccines
https://archive.org/details/dr.-ryan-cole-shatters-covid-myths-and-sla-1

ALUCARD
ALUCARD
7 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

Conferencia Dr. Ryan Cole – Investigación Muertes por la Vacuna – Subtítulos en español
https://rumble.com/vkwbe4-conferencia-dr.-ryan-cole-investigacin-muertes-por-la-vacuna-subttulos-en-e.html

ALUCARD
ALUCARD
7 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

Communist Overlords at YouTube Delete Viral Interview with Dr. Cole Revealing Covid Jabs Have Killed More People Than All Vaccines in the Last 20 Years Combined
https://www.thegatewaypundit.com/2021/05/communist-overlords-youtube-delete-viral-interview-dr-cole-revealing-covid-jabs-killed-people-vaccines-last-20-years-combined/

ALUCARD
ALUCARD
7 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

Pablo Goldschmidt sobre vacunas: “Estamos en un ensayo clínico humano, planetario”
El virólogo Pablo Goldschmidt detalló los pros y contras de las vacunas aprobadas contra el coronavirus, lo que se sabe y lo que no.
https://urgente24.com/omni/salud/pablo-goldschmidt-sobre-vacunas-estamos-en-un-ensayo-clinico-humano-planetario

ALUCARD
ALUCARD
7 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

PASAPORTE DE VACUNACIÓN GLOBAL: EL SEGUIMIENTO Y RASTREO HAN COMENZADO
https://infocon-noticias.blogspot.com/2021/01/pasaporte-de-vacunacion-global-el.html

JUAN PUEBLO
JUAN PUEBLO
7 days ago
Reply to  ALUCARD

A VO ALUCARD, TE VAMO A PASAR POR LAS ARMAS HUMANAS.

ALUCARD
ALUCARD
7 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

Covid-19: el gran caso de mala praxis de la historia de la MedicinaEl experto estadounidense Peter McCullough denuncia que la ausencia completa de protocolos para el tratamiento temprano y ambulatorio de la infección condujo a un aterrador número de hospitalizaciones y muertes que podrían haberse evitado. Explica por qué es necesario detener los programas de vacunación masiva y el infundado testeo de asintomáticos.

  • Por Agustina Sucri
  • 13.06.2021

https://www.laprensa.com.ar/503093-Covid-19-el-gran-caso-de-mala-praxis-de-la-historia-de-la-Medicina.note.aspx

ALUCARD
ALUCARD
7 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

Denuncian penalmente a Alberto Fernández por “envenenamiento con medicinas”Los doctores Jorge Luis Vitale y Carla Agata Vitale fueron quienes recurrieron a la Justicia, para también denunciar a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y su antecesor, Ginés González García. A los cargos mencionados se les suma “violación de los deberes de funcionario público”, “intimidación pública” y “abuso de autoridad”.

https://realpolitik.com.ar/nota/44065/denuncian-penalmente-a-alberto-fernandez-por-envenenamiento-con-medicinas/

ALUCARD
ALUCARD
7 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

domingo, 19 de julio de 2020(VIDEO) ALBERTO FERNÁNDEZ: COMO REDUCIR LA POBLACIÓN ARGENTINA SEGÚN LOS “PROTOCOLOS” DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
https://infocon-noticias.blogspot.com/2020/07/video-alberto-fernandez-como-reducir-la.html

ALUCARD
ALUCARD
7 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

EL TERROR COMO ARMA SICOLÓGICA

Conrado Estol: “Delta causará una fuerte suba en las muertes si no se acelera la vacunación”
El neurólogo dijo además que se debe comprar otras vacunas y ya no más la de Sinopharm porque es menos eficaz contra esta variante.

https://www.elliberal.com.ar/noticia/pais/569596/conrado-estol-delta-causara-fuerte-suba-muertes-si-no-se-acelera-vacunacion?utm_campaign=ScrollInfinitoDesktop&utm_medium=scroll&utm_source=nota

ALUCARD
ALUCARD
8 days ago
Reply to  ALUCARD

QUIERO AGREGAR ALGO

LAS ACCIONES INDIVIDUALES NO TIENEN EFECTO COLECTIVO PERO LA SUMATORIA DE ACTITUDES INDIVIDUALES SÍ Y ESO ES LO QUE NO DEBERÍAMOS OLVIDAR NUNCA.
YO TAL VEZ TENGA LA BATALLA PERDIDA PORQUE LOS AÑOS NO JUEGAN A MI FAVOR PERO A LOS QUE TODAVÍA TIENEN MUCHO CAMINO PARA RECORRER LES PIDO QUE REFLEXIONEN, QUE NO SE DEJEN EMBAUCAR POR FERIANTES, QUE POR UN MOMENTO EXPRESEN SU GRITO QUE NO DEBERÍA SER UN GRITO DE SUSTO DE AFERRA-SIÓN, DE LIMITE, DE DEPENDENCIA, SINO UN GRITO DE COMBATE.
SI LA JUVENTUD NO REACCIONA A TIEMPO ENTONCES SÍ ESTAMOS PERDIDOS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago
Reply to  ALUCARD

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

JUAN PUEBLO
JUAN PUEBLO
7 days ago
Reply to  ALUCARD

CHE ALUCARD, TE PAGAN EXTRA POR MANDAR TANTA FRUTA.

JUAN PUEBLO
JUAN PUEBLO
7 days ago

SIN EMBARGO A TU HERMANA LA VACUNARON DE PREPO Y NO
DIJO NADA. Y VOS TAMPOCO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 days ago
Reply to  ALUCARD

TODA UNA PELOTUDEZ PROPUESTA POR UN HDEMP DE LA PÓLITICA, QUE SE COMBATE CON CONOCIMIENTO.
LEAN INFORMENSEN DE SUS DERECHOS PROTEGIDOS POR LAS LEYES, SALVO QUE MODIFIQUEN LA CONSTITUCION Y CODIGO CIVIL NACIONALES.

https://www.grupoprofessional.com.ar/blog/acerca-de-la-obligatoriedad-de-la-vacuna-contra-el-covid-19/

En ese orden de ideas, el hombre necesita crear su propia vida, para lo cual tiene facultades que le permiten elegir y decidir, es decir, autodeterminarse. Para hacerlo posee la razón, que le hace comprender la realidad, y posee la libertad para preferir entre las alternativas que la razón le propone. 
Tal como lo sostenía Alessi: “La libertad individual puede ser conceptuada como la posición de cada individuo mediante la cual tiene la posibilidad de desarrollar su actividad natural, determinándose según su propia voluntad, para lograr los fines y la satisfacción de los intereses que puede tener como hombre, vale decir, independientemente de las prohibidas por el derecho”. 
Como corolario, el artículo 2 de la ley 26.529 determina: “Autonomía de la voluntad. El paciente tiene derecho a aceptar o rechazar determinadas terapias o procedimientos médicos o biológicos, con o sin expresión de causa, como así también a revocar posteriormente su manifestación de la voluntad”. Vale decir que está en el libre albedrío de cada persona el vacunarse o no, aunque sea obligatorio.
Esto significa no que deba o no vacunarse, eso es una cuestión personal de cada habitante, lo que quiero significar es que nunca el Estado puede ordenar la obligatoriedad de nada que se considere invasivo sin el consentimiento del ciudadano. 
Después de todo, eso es el derecho a la salud. En virtud de lo dispuesto por el artículo 75, inciso 22, de la Constitución Nacional, el primer parámetro para considerar son los tratados de derecho internacional de los derechos humanos. 
En ese sentido, la Declaración Universal de Derechos del Hombre, la Convención Americana sobre Derechos del Hombre y demás tratados a los que la Argentina se obligó internacionalmente priorizan el derecho a la vida. Sin este, serían imposibles los demás derechos. En esta dimensión ingresa la salud, que tiene su concordante en la Carta Magna —en los artículos 3341 y 4275, entre otros— que garantiza la plena vigencia de este derecho.

LO QUE VENDRA
LO QUE VENDRA
8 days ago

Miles de personas incurrieron en el canibalismo, en el escenario más aterrador de aquella batalla irracional. En diciembre de 1942, cuando el sitio alemán llevaba un año y tres meses, el NKVD, el Comisariado del Pueblo para Asuntos Internos, detuvo a dos mil ciento cinco personas acusadas de canibalismo. Las dividió en dos categorías: “comedores de cadáveres” y “comedores de personas”. Los comedores de cadáveres comían a los muertos. Los comedores de personas mataban gente para comerlas. Sólo el dos por ciento de los apresados tenía antecedentes penales. No todas las personas que morían asesinadas estaban destinadas al consumo de carne humana: la mayoría de los asesinatos se cometían para robar la tarjeta de racionamiento de la víctima.”

https://www.infobae.com/historias/2021/09/08/hambre-canibalismo-40-grados-bajo-cero-y-mermelada-de-carne-el-terrible-sitio-de-los-nazis-a-leningrado/

ARGENTINA NO SERA COMUNISTA
ARGENTINA NO SERA COMUNISTA
8 days ago
Reply to  LO QUE VENDRA

Leningrado ya no existe. Volvió a recuperar su nombre original, San Petersburgo, que recuerda a su creador, Pedro El Grande, que hizo edificar 365 iglesias que miraban todas al Mar Báltico, una por cada día del año, para que los viajeros supieran que llegaban a una ciudad cristiana.
En esa ciudad descansan los restos de la familia Romanov, los últimos zares de Rusia. Todos, el zar Nicolás, la zarina Alejandra, el heredero Alexander y sus cuatro hijas, fueron fusilados por los bolcheviques en julio de 1918.

JUAN PUEBLO
JUAN PUEBLO
7 days ago
Reply to  LO QUE VENDRA

LOS URUGUAYOS, NO INVENTARON NADA EN LOS ANDES.

BATALLA FINAL
BATALLA FINAL
8 days ago

EL TRAGICO PROBLEMA CON LA REALIDAD ES QUE CUANDO TODOS ESTAN NARCOTIZADOS HABLANDO UN IDIOMA INEXISTENTE, CUALQUIER GRITO DESESPERADO DE ADVERTENCIA ES ENTENDIDO COMO OTRO AULLIDO GUTURAL INCOMPRENSIBLE IGUAL AL QUE TODOS EMITEN.

LAS RATAS PREGONAN EL ATAQUE AL OTRO, MIENTRAS SE PREPARAN PARA CONQUISTAR EL MISMO OBJETIVO, CON LA AYUDA DE LAS VICTIMAS.
UN TRIANGULO FEROZ, DEL QUE NO HAY ESCAPATORIA POSIBLE.

https://www.clarin.com/politica/maria-eugenia-vidal-kirchnerismo-habla-astrologia-sexualidad-despenalizacion-respuestas-gente-_0_3sxEFWQDR.html

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

JUAN PUEBLO
JUAN PUEBLO
7 days ago

SI, MEJOR DESPRENDERSE DE TODO LO MATERIAL.

HAY QUE TENER SÓLO VALORES ESPIRITUALES.

ESO DIJO EL TANO PONZI EN 1930

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

CUANDO VAYAN A VOTAR, PEGUEN EL SOBRE CON VOLIGOMA O PLASTICOLA.
CIERREN EL SOBRE PARA EVITAR FRAUDE.

LLEVEN ESTO A LA MESA DE VOTACIÓN PARA MOSTRAR EN CASO DE QUE SEA NECESARIO.

LEY 19945
Artículo 93- Entrega del sobre al elector. Si la identidad no es impugnada el presidente entregará al elector un sobre abierto y vacío, firmado en el acto de su puño y letra, y lo invitará a pasar al cuarto oscuro a encerrar su voto en aquél. Los fiscales de los partidos políticos están facultados para firmar el sobre en la misma cara en que lo hizo el presidente del comicio y deberán asegurarse que el que se va a depositar en la urna es el mismo que le fue entregado al elector. Si así lo resuelven, todos los fiscales de la mesa podrán firmar los sobres, siempre que no se ocasione un retardo manifiesto en la marcha del comicio. Cuando los fiscales firmen un sobre estarán obligados a firmar varios, a los fines de evitar la identificación del votante.
Artículo 94- Emisión del voto. (Texto según Ley 26.774) Introducido en el cuarto oscuro y cerrada exteriormente la puerta, el elector colocará en el sobre su boleta de sufragio y volverá inmediatamente a la mesa. El sobre cerrado será depositado por el elector en la urna. El presidente por propia iniciativa o a pedido fundado de los fiscales, podrá ordenar se verifique si el sobre que trae el elector es el mismo que él entregó. En caso de realizarse conjuntamente elecciones nacionales, provinciales y/o municipales, se utilizará un solo sobre para depositar todas las boletas. Los electores ciegos o con una discapacidad o condición física permanente o transitoria que impida, restrinja o dificulte el ejercicio del voto podrán sufragar asistidos por el presidente de mesa o una persona de su elección, que acredite debidamente su identidad, en los términos de la reglamentación que se dicte. Se dejará asentada esta circunstancia en el padrón de la mesa y en el acta de cierre de la misma, consignando los datos del elector y de la persona que lo asista. Ninguna persona, a excepción del presidente de mesa, podrá asistir a más de un elector en una misma elección. Antecedente Decreto 2.135/83 Introducido en el cuarto oscuro y cerrada exteriormente la puerta, el elector colocará en el sobre su boleta de sufragio y volverá inmediatamente a la mesa. El sobre cerrado será depositado por el elector en la urna. El presidente por propia iniciativa o a pedido fundado de los fiscales, podrá ordenar se verifique si el sobre que trae el elector es el mismo que él entregó. En caso de realizarse conjuntamente elecciones nacionales, provinciales y/o municipales, se utilizará un solo sobre para depositar todas las boletas. Los no videntes serán acompañados por el presidente y los fiscales que quieran hacerlo, quienes se retirarán cuando el ciudadano haya comprobado la ubicación de las distintas boletas y quede en condiciones de practicar a solas la elección de la suya. Párrafo incorporado por Ley 25.858 Las personas que tuvieren imposibilidad concreta para efectuar todos o algunos de los movimientos propios para sufragar, serán acompañados por el presidente de la mesa al cuarto oscuro, donde a solas con el ciudadano elector, colaborará con los pasos necesarios hasta la introducción del voto, en la medida que la discapacidad lo requiera.

JUAN PUEBLO
JUAN PUEBLO
7 days ago

EN VEZ DE PEGAR EL SOBRE, MEJOR LLEVEN HILO Y AGUJA Y LO COSEN.
MANGA DE BOLUDOS, CUANDO HUBO FRAUDE EN ESTE PAÍS ?

QUEMÁ ESAS CARTAS...
QUEMÁ ESAS CARTAS...
8 days ago

LA FARSA CRIMINAL CIRCENSE DEL COVIDIANISMO SE DESMORONA

YA NO SABEN CÓMO OCULTAR LA ESTAFA COMETIDA

PERO ES UN DELITO DE LESA HUMANIDAD LO QUE COMETIERON

GRAVÍSIMO

Y LO PAGARÁN

POR MÁS QUE BORREN Y BORREN, LAS PRUEBAS ESTÁN IGUAL

SALVO QUE “SILENCIEN” A TODOS LOS PARTÍCIPES DE ESTE GRAN CRIMEN

PERO SON MUCHOS, DEMASIADOS, Y POR TODAS PARTES

O SEA, NO VAN A PODER TAPAR EL SOL CON EL DEDO

RECUERDEN: LOS JUCIOS DE NUREMBERG QUEDARÁN CORTOS EN RELACIÓN AL ACCIONAR DE LA JUSTICIA QUE RECIBIRÁN LOS CRIMINALES COVIDIANOS.

——————-

El Gobierno español destina 100.000 euros para destruir «documentación confidencial» de un hospital

○ Los documentos se destruirán en uno de los hospitales más importantes de la Comunidad Valenciana.

○ Con esto, se eliminará información sensible de la “pandemia” en el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

○ Desde el hospital argumentan que simplemente tienen exceso de documentación.

https://www.moncloa.com/2020/11/25/sanchez-hospital-destruir-documentacion-confidencial/

TORO VIEJO Y CACA MUERTA
TORO VIEJO Y CACA MUERTA
7 days ago

TODO PUEBLO PUSILANIME, BURRO Y BRUTO ES FACIL DE SER GOBERNADO Y ES UN REGALO DE LOS DIOSES PARA QUIEN LO GOBIERNE Y SOMETA, MAS SI ES PROPIETARIO DE UNO DE LOS TERRITORIOS MAS RICOS DEL PLANETA.

ACA EL PROBLEMA SON LOS GILES QUE CRITICAN PORQUE CARECEN DE HUEVOS PARA TOMAR EL TORO POR LAS ASTAS Y QUEDARSE CON LA VACA Y LOS TERNERITOS.

TODES PUTES

LAS BRUJAS GARCHERAS
LAS BRUJAS GARCHERAS
7 days ago

TODO ESTO ES UN QUILOMBO PORQUE EL VENENO QUE LE ESTAN DANDO DE TOMAR VA EN MUY POCAS GOTAS Y MUY DILUIDO, ENTONCES ANTES DE QUE HAGA EL EFECTO DESEADO EL TIPO ESTA REBOLUDO Y LAS CAGADAS QUE SE MANDA NO SE LAS PUEDE OCULTAR PORQUE SU POSICION ES INOCULTABLE.
IGUALMENTE CUANDO SUCEDA LO PREVISIBLE Y CREAN QUE ESTAN SEGUROS, ALGUIEN CORRERA LA BOLA DE LO QUE REALMENTE PASO.

GOLPE PALA CIEGOS
GOLPE PALA CIEGOS
7 days ago

ESTAMOS A PUNTO CARAMELO

VALORES AL COBRO: 30.000
VALORES AL COBRO: 30.000
7 days ago

“Esta elección no es solo sobre propuestas, es sobre valores, sobre quién te miente y quién no, sobre quién te somete y quién te quiere libre, quién te quiere educado y quién te quiere pobre, sobre eso es esta elección. Y en la difícil, este equipo, este espacio político, siempre cuando se trató de valores estuvo de tu lado “, afirmó en uno de los pasajes más encendidos de su discurso.

https://www.clarin.com/politica/maria-eugenia-vidal-cierre-campana-eleccion-miente-somete-_0_8mpyejkA7.html

L DUL LA MANDIBULA DE TANTO REIRSE A LA HIENA
L DUL LA MANDIBULA DE TANTO REIRSE A LA HIENA
7 days ago

“Hay dolor, hay pérdida, la Argentina está de luto, duelen los hermanos, las esposas, los hijos, los padres que perdimos. Duelen los que se fueron y deberían estar acá, duele que nuestros hijos se quieran ir, duelen los que te muestran la llave del comercio que tuvieron que entregar despues de 20, 30 años en los que le pusieron todo. Duele sentir que remás y remás y estás siempre en el mismo lugar”, sostuvo Vidal desde el centro del escenario.

DE QUE SE RIE LA HIENA ?
DE QUE SE RIE LA HIENA ?
7 days ago

SE RIE LA HIENA…. DE VOS.

JUAN PUEBLO
JUAN PUEBLO
7 days ago

OJALÁ LA TUVIÉRAMOS EN NUESTRAS FILAS, CON LO QUE GARCHAMOS LOS PERONISTAS, NOS HARIAMOS UN FESTÍN.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
7 days ago
Reply to  JUAN PUEBLO

Aristo Telos
Aristo Telos
7 days ago
Reply to  JUAN PUEBLO

Está demostrado que Juan Pueblo se masturba de modo crónico y los KKs se lo garchan de parados.

EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS EROTICO
EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS EROTICO
7 days ago
Reply to  Aristo Telos

LA RE-PUBIKA RECIBE DE ATRAS Y DE ADELANTE, UN RATITO CADA UNO , NO LE HACE MAL A NINGUNO.

SE LA COGE EL OFICIALISMO Y LA OPOSICION.

Y COMO DIJO SANS, SE TURNAN EN LA ALTERNANCIA.

PARA GESTAR LA VAGANCIA.

O ABORTAR LOS PROYECTOS.

COMO TE GUSTE SI TENES AFRECHO

AL REVES O AL DERECHO.

DUNGA, DUNDA O MUERTE

JUAN PUEBLO, TERMINO EN TANGA, CON DNI XXX, EN MEDIO DE LA BANQUINA.

EL FAMOSO SANGUCHE, Y CHORI

IP NOTICIAS
IP NOTICIAS
7 days ago
Reply to  JUAN PUEBLO

https://ip.digital/

EL GORDO VILLANUEVA
EL GORDO VILLANUEVA
7 days ago
Reply to  IP NOTICIAS

ESTE PAÍS ES TAN DIVERTIDO, QUE MAXIMO PIDE UN
MINUTO DE SILENCIO POR LOS MUERTOS DEL COVID,
CAGANDOSE DE RISA.

QUE LO PARIO, NO DON ?

Aristo Telos
Aristo Telos
7 days ago

Che, no serás Parrilli vos? Porque tanta pelotudez junta llama la atención, es algo inusual.

GARCHEMOSLA
GARCHEMOSLA
7 days ago
Reply to  Aristo Telos

ESTA MINA TIENE UN CULO DIVINO, DIVINO, DIVINO, DIVINO, DIVINO…

NADA QUE DECIR DE SU CULO, DE SUS PROPUESTAS, NI DE SU CAMPAÑA…..

MEJOR QUE VIDAL, BULLRICH, CRISTINA, TOLOSA Y VIZZOTTI, EN TODOS LOS PLANOS ESTA…Y LES SACA MIL CUERPOS DE VENTAJA,…EN TODOS…

LE DARIA ROSCA HASTA MORIR, ….LO CUAL NO DEMORARIA MUCHO… SE LA PONGO TODA … CON SOBRE, SIN SOBRE, EN CUARTO OSCURO, VIVA EL GARCHE…

ARGENTINA…PAIS GENEROSO….

SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO,
SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO,
SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO,
SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO,
SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO,
SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO,
SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO,
SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO,
SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO, SOY UN BOLUDO,

https://www.infobae.com/politica/2021/09/09/video-cinthia-fernandez-cerro-su-campana-frente-al-congreso-en-portaligas-y-tanga-negra/

CONGRESO NACIONAL
CONGRESO NACIONAL
7 days ago
Reply to  GARCHEMOSLA

COMER, COGER Y CAGAR EN EL CONGRESO NACIONAL, CON TANGA Y SIN TANGA

SAT ANA ZIONAL
SAT ANA ZIONAL
7 days ago

LO GRANDIOSO DE ESTAS ELECCIONES , ES QUE LA CASTA POLITICA CORRUPTA SE TERMINO DE DINAMITAR SOLA, EN UNA ATAQUE MASIVO DEL MAS RANCIO PAROXISMO ALUCINOGENO EROTICO BACANAL DSENFRENADO COMO UNA ORGIA ROMANA EN MEDIO DEL EXTASIS DESPUES DE UNA BATALLA SANGRIENTA, MEZCLADOS CON GRIEGOS, Y ESCLAVOS, NOBLES, CON PENES, CALIGULAS Y ENFERMOS ENFIESTADOS, CON LAS MUJERES Y LEGISLADORAS VIBRANDO DE PLACER HIRVIENTE ROTICO DESENFENADO ENLECHADAS ACABANDO A CUATRO MANOS, SANGRE, LECHE, VERGA, CULO, CONCHA, EN PELOTAS, AFUERA Y ADENTRO, ANTE EL MUNDO, EL RITO FINAL DE INICIACION DE LIBERTAD SADO MASOQUISTA, PUJANDO ENTRE LA LIBERTAD DE DESCONTROLARSE Y EL FERREO CONTROL DEL LIBERTINAJE, ADENTRO Y AFUERA, DE A RATOS Y SIEMPRE, PULSION PURA, SANGRE Y EMOCION, DESCEREBRADOS, IMPACIENTES, EYACULADOS, SANGRE, LECHE, LAVA, MIERDA, MEADA, BASURA, CAGADA, LA REPUBLICA,LA HUENA, LA YEGUA, LA CEBRA, LA PATO, LA MERCA, LA YONI, LA MARU, LA GORDI, LA FLACA, LA REINA, LA CIPAYA, LA COME, LA MAMA, LA RESPIRA, LA EMPOMA, LA TRAGA, LA PELA, ……

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA………………………………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE FUE TODO A LA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA……………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DALE GAS
DALE GAS
7 days ago
Reply to  SAT ANA ZIONAL

GARCHES, PENES, TAROT, VACUNAS, VIP, TETAS, PITOS, CULOS, TRANS, TRANSAS, PORROS, PERROS, CARTAS ASTRALES,TANGAS, LIGAS,

BAHOPMET ADENTRO
BAHOPMET ADENTRO
7 days ago
Reply to  DALE GAS

AQUELARRE SANGRIENTO

LA MARCA DE LA BESTIA
LA MARCA DE LA BESTIA
7 days ago

NO TIENE SENTIDO ANDAR EXPLICANDO NI AVISANDO NADA, A NADIE.

PUES ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, ENERGIA Y RECURSOS DE AQUELLOS QUE COMPRENDEN LA SITUACION Y QUE DEBEN PROCURARSE SU SUPERVIVENCIA, LA CUAL LE SERA CADA VEZ MAS DIFICULTOSA HASTA LLEGAR AL PNTO FINAL EN EL QUE DEBERAN MORIR, COMO TODOS, PERO SIN HABERSE DEJADO IMPONER LA MARCA DE LA BESTIA.

EL QUE PUEDA OIR QUE OIGA

The Matrix Resurrections
The Matrix Resurrections
7 days ago

EL BUCHON
EL BUCHON
7 days ago

DE PREPO LE PERDONARON LA DEUDA DE 8.000 MILL DE PESOS DE HACE
10 AÑOS A CRISTÓBAL LÓPEZ. IMPUESTOS RETENIDOS, QUE LE DICEN.

SE APURARON ANTES DE PERDER POR ESCÁNDALO. SE VIENE NUEVO JUICIO Y OTRA DENUNCIA POR CORRUPCIÓN DE LA AFIP.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 days ago

Martín Guzmán: “La Argentina está en un proceso gradual de desinflación” http://dlvr.it/S7G66D
OTRO QUE TE AVISA SOLO QUE CON IRONIA.
PREPARATE EL HURACAN ECONOMICO YA ESTA EN MARCHA.
ES EL SALVESE QUIEN PUEDA. SI NO ME CREES JODETE.
Cargando…
EN VIVO | Cristina Kirchner: “Compañeros y compañeras, amigos y amigas: esto recién empieza” http://infobae.com
YO TE VENGO AVISANDO Y CRISTINA TE LO CONFIRMA EL KILOMBO YA EMPEZO. ES EL SALVESE QUIEN PUEDA.
SI NO ME CREES TE JODES. ASI DE FACIL
Cargando…
AVISAN Y LA MAYORIA DE LECTORES NO CREEN.
ESPERAN QUE POR ALGUNA RAZON TODO CAMBIE PARA BIEN. NO DE CASUALIDAD ESTAN EMPOBRECIDOS MENTAL Y MATERIALMENTE.
Cristina Kirchner: “En la Argentina es el único lugar donde tenemos que dar explicaciones de lo obvio” http://infobae.com
ENCIMA SE BURLA MIENTRAS VOS SEGUIS ESPERANDO SIN CREER QUE SE ACABO LA JODA Y LOS DOLARES.
PREPARATE ES EL SALVESE QUIEN PUEDA. SIN JODA.
CREELE NO MIENTE DESPUES DEL HURACAN ECONOMICO QUE SE ACERCA NO VAS A CONOCER LA POBREZA QUE SI NO TE AGARRA DEL TODO, TE VA A ARRASTRAR EL 1989/91 O EL 2001 SERA UN GRATO RECUERDO
Cristina Kirchner: “Estamos construyendo un país diferente, no solo para nosotros, sino para todos y todas” http://infobae.com
ES EL SALVESE QUIEN PUEDA SI PODES PREPARATE. NO ES JODA.
A ALGUNOS ECONOMISTAS YA LES DA VERGUENZA SER COMPLICES DEL ENCUBRIMIENTO
Juan Carlos de Pablo: “Es imposible que no haya un salto cambiario” https://bit.ly/3E0aFmt
LA CUESTION DEBE ESTAR PEOR DE LO QUE YO SE, SALIERON TODOS AL UNISONO TRATANDO DE DISTRAER, QUIZAS MAÑANA EL DOLAR VERDADERO O SEA EL LIBRE, QUE NADIE TE CONTROLA, RONDE LOS 190 CAMINO A LOS 500.
ES EL SALVESE QUIEN PUED