Cónclave Macri-CFK con los empresarios Lewis y Sigman

Fuentes seguras nos señalaron que hace un mes, en un campo del sur del país, se encontraron el presidente Macri y la ex presidente en un campo cercano a Bariloche. Pero no estuvieron solos sino que participaron dos empresarios. El primero fue Joseph Lewis, el magnate británico dueño de Lago Escondido, y Hugo Sigman, el capo del cartel de los laboratorios nacionales nucleados en Cilfa y también de los extranjeros que se reúnen en Caeme, que han llegado a una pax romana para aumentar los precios de los medicamentos dejando de lado la disputa por el «robo» de las patentes medicinales.

Pero enfoquémonos en esta reunión, la primera después de la tumultuosa audiencia que Cristina le dio al presidente electo en Olivos, donde pidió por su impunidad y la de algunos de sus colaboradores, que terminó muy mal, ya que no se pusieron de acuerdo en la entrega del mando.

Era obvio que el presidente electo, por su alianza con Elisa Carrió y la UCR, no le podía garantizar impunidad, aunque desde 2005, cuando fue electo diputado, y después de ocho años como jefe de gobierno de CABA, nunca denunció la corrupción K. Pero sus nuevos «socios» no permitirían tamaña claudicación ética. Y pasados más de 14 meses de gobierno, las causas contra la ex presidente avanzaron en Comodoro Py, pero por iniciativa de Margarita Stolbizer.

Tanto los jueces Ercolini como Bonadío, que la procesaron por asociación ilícita, saben que el presidente necesita a Cristina candidata a senadora en la provincia de Buenos Aires en este año. De ahí que había que verse las caras para garantizarle que no iría presa este año a cambio de ser candidata para polarizar la elección en la provincia.

El cónclave duró poco pero a los pocos días la ex presidente recibió su procesamiento como jefa de la asociación ilícita junto a sus dos hijos, pero sin prisión preventiva, lo que le motivó un ataque de furia por promesas incumplidas, porque con la remota posibilidad de que sus hijos fueran presos en el futuro no le quedaba otro camino que presentarse.

Sin embargo, Cristina es muy orgullosa y testaruda y sostiene que si se presenta se discutirá el pasado en vez de plebiscitar la gestión macrista, que hace agua en el conurbano bonaerense. De ahí que promoviera la unidad, con la fórmula Randazzo-Magario para el senado y Martín Insaurralde como primer diputado nacional.

El inconveniente surgió porque Florencio Randazzo quiere enfrentarla en las PASO, con lo cual le niega a CFK una salida elegante, y este fin de semana se decidirá si es candidata o no, pero de todas formas no se hará público para no darle ventajas al gobierno.

Está claro que esta segunda reunión entre Macri y Cristina, donde hubo un acuerdo tácito, no fue cumplida por ninguno de los dos y todo indica que se marcha hacia el choque de planetas, aunque CFK sea o no candidata.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
171 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Chantazzo se ha transformado en un problema insoluble para la Kretina. Respaldado por el PJ quiere internas para dejar afuera a toda la Campora y los secuaces kirchneristas.
Si no conservan algo de poder (que incluso pensaban incrementar) el futuro carcelario es evidente para muchos de los integrantes de la banca

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Correccion «integrantes de la banda»

Juan de Juan
Juan de Juan
4 years ago
Reply to  Javierferrero

LA COLUMNA DE WILLY:
SOLO VISITADAS POR CYBER TROLLS PAGADOS POR WILLY, Y ALGUNA EXCEPCIONES COMO JAVIERFERRERO.-

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
4 years ago
Reply to  Javierferrero

CHE NEGRA PUTA, POR MÁS QUE IMITES A LA CÁMPORA CON ESOS SAPARRASTROZOS, NO TE VOTA NADIE, PORQUE DESDE QUE LOS BOLUDOS TE VOTARON, LA PCIA ES UN PROFUNDO POZO DE MIERDA.

LOS QUE IMITAN A LA CÁMPORA SE PUSIERON «LA MANADA» Y ESTÁ MUY BIEN PORQUE SON TODOS BESTIAS. CON PERDÓN DE LOS ANIMALES QUE MERECEN TODO EL RESPETO, ESTA MANGA DE PUTOS Y LESBIANAS, PAGADOS POR LA JUDIADA, TRATARÁN DE DEFENDER A LA NEGRA PUTA vidal, TOCARÁN TIMBRES Y DEMÁS PELOTUDECES; PERO LOS BONAERENSES LA SEGUIREMOS PUTEANDO A LA MAFIOSA HIJA DE PUTA, HIJA DE UNA VIEJA PUTA CRIMINAL COMO ES LA MADRE DE LA NEGRA PUTA vidal, ESTAFADORA DEL BCO MAYO.

LA NEGRA PUTA ES UNA LEONA PARA ROBAR Y COGER.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/105938-nueva-agrupacion-en-apoyo-a-vidal/

Nueva agrupación en apoyo a Vidal
LPODurante el timbreo de Cambiemos, presentaron la corriente «La Manada». La lidera el referente juvenil Nicolás Morzone, apoyado por los legisladores Marcelo Daletto y Gabriel Monzó.

Gabriel
Gabriel
4 years ago

No te puteo porque no es mi estilo. Pero te sugiero probar con llamar al 911 y pedir asistencia psiquiátrica de urgencia.

Patricia
Patricia
4 years ago
Reply to  Gabriel

Yo vivo en Pcia de Bs As. y apoyo de manera total lo que dice Gerardo de La Plata.
Acá no se puede vivir, Sres. desde que está esta negra maldita, esto es el infierno.
Espero que no me vengan a tocar el timbre estos hijos de mil putas porque los voy a recibir a chorros de manguera.
Todo lo que dicen que luchan contra las mafias, que secuestran cocaína, marihuana, es todo mentira, todo circo. Están desesperados porque saben que pierden. La droga es de ellos porque la negra, ritondo, grindetti, tagliaferro y garro son los prinicpales narcos de la Pcia.

Santiago
Santiago
4 years ago
Reply to  Patricia

Como no lo vas a apoyar si gerardo y vos tienen la misma IP, tanto gerardo como vos escribieron desde la misma computadora. Te recuerdo… NO VUELVEN MAS!!!! Por mas que escriban cosas en contra

Julio-- Temperley
Julio-- Temperley
4 years ago
Reply to  Javierferrero

AL LADO DE ESTA NEGRA PUTA MAFIOSA CRIMINAL TRAFICANTE DE ÓRGANOS, DROGAS Y URANIO A israel, PREFIERO A CUALQUIER OTRA MIERDA, PERO QUIERO QUE TE MATEN , vidal.
NUNCA HUBO UN CÁNCER COMO VOS Y A LOS CÁNCERES HAY QUE EXTIRPARLOS, ARRANCARLOS DE RAÍZ Y A VOS HAY QUE COLGARTE DE LA CONCHA PARA QUE EL PUEBLO DE LA PCIA NO TENGA DE SUFRIRTE NUNCA MÁS.

Cambiemos comienza a romperse por dentro

http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=25311&id_tiponota=13

A CAMBIEMOS HAY QUE ROMPERLO POR DENTRO Y POR FUERA.
ESTA NEGRA PUTA ES LA QUE TIENE QUE SER: NUNCA MÁS.

Santiago
Santiago
4 years ago

El psiquiatra te dijo que no te saltees la toma de la pastilla, hacele caso porque estas delirando

pablo
pablo
4 years ago
Reply to  Javierferrero

esta nota es digna de alienigenas ancestrales, que bajo que cayo tetitas, en alguna epoca supo tener buena info, ahora hacen copy paste de vagina12 jajajaa patético. .

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Chantazzo se ha transformado en un problema insoluble para la Kretina. Respaldado por el PJ quiere internas para dejar afuera a toda la Campora y los secuaces kirchneristas.
Si no conservan algo de poder (que incluso pensaban incrementar) el futuro carcelario es evidente para muchos de los integrantes de la banda

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Javierferrero

En la Capital Federal los kirchneristas están peor. Ya se han reunido bajo el lema «Unidos» y han dejado afuera a La Campora y a los «papistas» Gustavo Vera y Guillermo Moreno-

Hasta Alberto Fernandez integraría este nuevo grupo que podria llevar a Daniel Filmus como candidato (aprovechando que esta acostumbrado a perder)

Pero todos los kirchneristas quedaran afuera

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Javierferrero

La Kretina no se puede presentar en Provincia de Buenos Aires porque pierde la interna

Tampoco se puede presentar en Santa Cruz porque el clima está muy caldeado por la falta de pago de los sueldos publicos (que ya llevan mas de un mes de atraso) y que no hay ninguna perspectiva de que puedan pagar el aguinaldo

Como si fuera poco los gremios reclaman aumentos en las paritarias (que no hay)

Nenu
Nenu
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Error … en Santa Cruz puede presentarse!!!! CFK y ganar porque el gobierno de Macri la ayuda, dándole un prestamo millonario a la Tia, para ponerse al dia con las deudas del gobierno y de aqui a las elecciones la gente de santa cruz con plata en mano , se olvida de todo y la vota. Todo arreglado. LA UNICA GRIETA QUE EXISTE ES LA DE LOS POLITICOS Y EL PUEBLO. LO DEMAS ZARAZA……

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Nenu

Estimado NENU

El prestamo que le van a hacer a Santa Cruz es en cuentagotas de acuerdo a lo informado por Donnini, ministro de economia de la provincia
Si se firma rápido podrian recibir 650 millones en junio (solo alcanza para los aguinaldos), 500 millones en agosto, 500 millones en octubre y 300 millones en diciembre. Con esas cifras no puede poner al dia los sueldos y, mucho menos, acordar un aumento para este año en el marco de las paritarias

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
4 years ago

BALCANIZACION YA!!!!

DEVOLUCION DE TIERRAS ROBADAS A LOS PUEBLOS ORIGINARIOS
JUICIO Y CASTIGO A LOS MILICOS Y TODOS SUS COMPLICES CIVILES
LIBERACION YA DE MILAGRO SALA

DESPUES DE OCTUBRE QUE PREFERIS MACRI???
TE VAS EN HELICOPTERO??? O COMO QUERES???

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Y PERDON E IMPUNIDAD A LOS TERRORISTAS MONTONEROS QUE REGARON NUESTRA NACION DE SANGRE Y MUERTE?

Norberto
Norberto
4 years ago

Cada mes y medio más o menos entro a este sitio y leo lo mismo. Y en los canales de Tv argentinos que toman en Uruguay o por Internet también lo que se vé da miedo y tristeza.
Nada cambió con cambiemos,al contrario. La misma inflación o más alta,parate total de la economia,pobreza que para nada es pobreza cero,corrupción anterior y actual,ajustazos y una inseguridad que da terror.
Y me vuelvo a felicitar de haber tomado la decisión de emigrar.
Vivo muy bien en Uruguay (Pocitos,Montevideo),trabajo a full,cero burocracia,inflación normal,hasta puedo ahorrar algo y sobre todo seguridad.
2 amigos míos tomaron la misma decisión (1 de ellos trabaja conmigo en adm. de consorcios y el otro puso un negocio de comidas en el centro).
Y lamento mucho por Ustedes decirles que por lo que veo y al paso que van esta aventura improvisada de quienes no estaban preparados para gobernar ni un municipio chico,terminará peor que el 2001 o 2002 de De la Rúa (con o sin helicóptero).
¡Que Dios los proteja! ¡Recen!
Chau.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Norberto

Me alegro mucho que esté conforme en Uruguay. Siempre es bueno desembarazarse de los malos patriotas que, cuando hay dificultades, abandonan su pais en lugar de quedarse para solucionarlo.
Es lo mas parecido a un soldado que huye del combate cuando comienzan los disparos
Podrá parecerle graciosa o inteligente su postura pero es la descripcion de una conducta ruin que humillaria a cualquier patriota
Espero que, si mediante nuestro esfuerzo, logamos mejorar nuestro país, no se le ocurra volver invocando su «condicion de argentino»
Pidale a los uruguayos para que recen a fin de evitar que su pais se pueble de sujetos que, ante las dificultades, emigrarán con la excusa de ser extranjeros

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
4 years ago
Reply to  Javierferrero

ACASO NO LEISTE A MARX?????
LOS OBREROS NO TIENEN PATRIA.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¿Cual Marx?
¿Groucho o el hipocrita que vivia a costillas de Engels que explotaba a los trabajadores de su fabrica?

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
4 years ago
Reply to  Javierferrero

SISOS TAN DERECHO ENTONCES DEVOLVE LOS TERRITORIOS ROBADOS A LA BANDA ORIENTAL FACHITO
DEVOLVE TODAS LAS TIERRAS ROBADAS A PARAGUAY, BOLIVIA, BRASIL, CHILE Y AL GLORIOSOS PUEBLO MAPUCHE
FACHITO HIPOCRITA YA LES VA A LLEGAR LA BALCANIZACION….
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA

Juan de Juan
Juan de Juan
4 years ago

LA Lic. Carla Fridman, DA PROFUNDAS CONFERENCIAS EN EL «PALACIO DE LA BOLUDEZ Y EL DELIRIO DEL CELS»
SÁBADOS, DOMINGOS Y LUNES A LAS 4,00 Hs AM
TEMAS A DESRROLLAR:
«SI SOS TAN DERECHO ENTONCES DEVOLVE LOS TERRITORIOS ROBADOS A LA BANDA ORIENTAL FACHITO
DEVOLVE TODAS LAS TIERRAS ROBADAS A:
¿¿ PARAGUAY ??
¿¿ BOLIVIA ?? …. ¿ TARIJA ??
¿¿ BRASIL, CHILE ?? … ¿ EL BEAGLE ?
Y AL GLORIOSOS PUEBLO MAPUCHE = INDÍGENAS DEPREDADORES CON MALONES !!!

Padre y esposo
Padre y esposo
4 years ago

Vos tampoco sorete líquido…

Norberto
Norberto
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Caballerito Javier: No quise esperar a que me maten o fundirme. ¿Hago mal? ¿Ud que hace por Argentina aparte de escribir gansadas acá defendiendo al gobierno que seguramente le paga por hacerlo?
A lo mejor su vida es muy acomodada con la gestión que hoy está destruyendo lo poco que queda de Argentina, pero de ahí a ser un «soldado», hay distancia. Si Ud quiere ser soldado alístese en las FFAA (a lo mejor ahora reclutan afeminados como Ud). pero claro que es más seguro ser «soldado» detrás de una PC.
La gran mayoría de los países se hicieron en base a inmigración pero Ud la discrimina. Debe ser porque hoy nadie hace cola en el Mundo para emigrar a Argentina, (por algo será). No faltará mucho para que se vuelvan a ver colas en las embajadas para huir de Argentina como a principios de 2000.
No crea que no lo registro, leo habitualmente el sitio y Ud es un habitué siempre con los mismos argumentos fútiles.
Nada tengo que pedirle a Uruguay, si agradecerles por hacerme más fácil la transición. Tampoco le pedía nada a la Argentina, sólo respeto, seguridad y que no me roben (ni los de arriba ni los de abajo). Pero eso es misión imposible en Argentina.
Si, estoy impresionado por la educación y el respeto del pueblo uruguayo y si no fuera porque sé que me separan del Gran Buenos Aires donde vivía unos 200 kms (charco mediante), podría creér que me encuentro en un país avanzado de Europa. Pero no es así,debe ser que ante la comparación con la mugre de Argentina, algo normal me parece el Paraíso.
¿Quedarme allá? ¿Para qué? ¿Para sufrir inflación, inseguridad, y rifar mi vida en un container de corruptos?
¡Hagalo Ud. caballerito Javier,ya que se siente Don Quijote (después de la gripe y detrás de un teclado)! ¡Yo me cansé de ver siempre a los mismos hijos de puta uno tras de otro y uno peor que el otro! Hace 2 meses mataron a un vecino mío de Haedo en una entradera,familia destruída,impunidad (y seguro que eso es un «daño colateral» para un patético infradotado como Ud). Pero algún día le puede tocar y no lo va a poder contar,
Porque Ud no gobierna ¿O si? Argentina no tiene remedio y menos con improvisados y maestros del verso como Macri y su «gran equipo» de minusválidos.
La «Patria» es una entelequia y por lo que vi antes y veo ahora todos los gobiernos que se supo conseguir se CAGARON EN LA PATRIA Y ESTE DE CAMBIEMOS, MÁS QUE NINGUNO.
Otra cosa: Si alguna vez decido ir a la Argentina, (cosa que dudo), lo haré como turista, siempre y cuando mejore la seguridad (cosa que también dudo) y no tendré que pedirle permiso a ningún mentecato como Ud. u otros a sueldo que pululan por este sitio.
Disculpe, ahora bajo a la playa antes de irme a comer al centro. Voy a pasear mi perro, y celular en mano por si quiero sacar alguna foto graciosa, (nadie me va a matar aquí, para robármelo).
Que siga bién Javier, siga escribiendo sus «patriadas cool» y cuando pueda visite algún psiquiatra, (que los hay y muy buenos en Buenos Aires).Le deseo buena vida.-
Chau.-

Juan
Juan
4 years ago
Reply to  Norberto

Sin dudas Norberto, ese hijo de puta que te bardeo es uno más de los ñoquis de ma»K»ri que bancamos con nuestros impuestos en la administración pública. Te deseo toda la suerte en Uruguay, pero no te olvides que el frente amplio forma parte del foro de são Paulo,por ende, Salvo resistencia del pueblo uruguayo, van camino a una cubanizacion como Venezuela. Saludos

Missis
Missis
4 years ago
Reply to  Juan

Juan, Norberto, la Fridman, son todos el mismo Multinick, siempre lo dijo Pepe Holdorp

Missis antes Cecilia de Lanús es el puto PEPEHOLDROP
Missis antes Cecilia de Lanús es el puto PEPEHOLDROP
4 years ago
Reply to  Juan

Che Missis (otra variante de PepeHoldrop) ex CECILIA de Lanús repetís lo mismo que CECILIA sos PepeHoldrop, sos el multinick que votó a Kretina en 2011
Ya te lo dije hace años PEPE HOLDROP escribí multinick y te vengo a putear no son tan populares ustedes para que solo uno los critique Los odian todos los que vienen a escribir al IP los anti K y los K

Como te dice Ironics, Pepito Holdropito sos puto y cagón

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?
https://www.informadorpublico.com/politica/si-no-llega-a-presidente-macri-iria-por-la-conduccion-de-boca

La votaste viejo puto?

MANDRAQUE
MANDRAQUE
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Ferre….te pasaste otra vez de alcahuete y peloduro……Hoy te pagan doble??? Patriotas como vos realmente no sirven ni para mandarlos al carajo. Son rentados mercenarios y dicen lo que les conviene, no lo que le conviene a la Patria.
Tanto la mafia kk, cuanto la mafia de fatigay sus ceos tienen que ser CONFISCADOS Y JUSTICIADOS !!!!!!!
SEINELDIN CUANTA FALTA NOS HACES !!!!

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  MANDRAQUE

Don Mago

Durante la campaña he criticado a Macri y muchos salieron a agredirme en todos los tonos. Hay muchos que votan y despues averiguan quien es el fulano.
Los negociados de Macri en la ciudad de Buenos Aires no son nuevos. Su vinculacion con Cristobal Lopez (concesionario del Hipodromo de Palermo) tampoco es nueva
Si se interesaran por conocer no sufririan tantas decepciones

En las proximas elecciones legislativas van a aparecer muchos partidos y muchos candidatos que no son los que siempre mencionan los periodistas. Averigüe y vote al mejor. Aunque no resulte electo habra hecho lo correcto. Y lo que se vota puede ser diferente para senador, para diputado, para diputados provinciales y para concejales. Pero hay que informarse

Desde Francia
Desde Francia
4 years ago
Reply to  Javierferrero

PERO CERRÁ EL ORTO VIEJO DE MIERDA.!!!!
VOS NO TE VAS PORQUE SEGURO SOS UN CIRUJA DEL ORTO QUE TENÉS QUE LABURAR DE TROLO DE LOS CRIMINALES DE PRO PARA PODER MORFAR.
ESTUVISTE UNOS DÍAS SIN VENIR A ESCRIBIR TUS PEDORRADAS ACÁ, Y ESTE FORO DABA GUSTO.
ANDÁ A CAGAR FERRERO, VIEJO CAGALITROSO, MUERTO DE HAMBRE Y TREMENDAMENTE PELOTUDO.
LINYERA A VOS NO TE DA PARA IRTE DEL PAÏS. HAY QUE TENER GUITA Y PROFESIÓN PARA IRSE Y VIVIR BIEN EN CUALQUIER PAÍS.
TROLAZO!!

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Desde Francia

¿Escribe desde Francia? ¿Que hora es allí? ¿Está escribiendo a la 5 de la mañana? ¿A quien trata de engañar?

Vanessa
Vanessa
4 years ago
Reply to  Javierferrero

NO. Estás equivocado ferrero. Hay 5 hs de diferencia con Francia, no 4.
Qué, no puede escribir a las 6 de la mañana? Solamente los trolos del pro pueden escribir temprano como vos y el viejo de mierda de lanús?

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Responder a Javierferrero:

Lamento leer esto que pusiste Javier. Lo tuyo en este caso es desafortunado. Se llama «Patrioterismo».

La gente tiene una sola vida y tiene derecho hacer de ella lo que considera mejor para su futuro.

Yo me quede y no saque un mango y me siento un boludo esquilmado por delincuentes que siempre prometen lo mismo y se chorean todo.

Yo no los critico, espero que les vaya bien y se bien que aqui no hay solucion posible al menos en los proximos 50 años, cosa que ninguno de los que escribimos aqui vamos a ver.

Armando Wero
Armando Wero
4 years ago

Será posible que siempre estemos mirando el juego dialectico al que nos someten y no la relación societaria que tienen los Macri con los K?
Seguimos enmascarando y encubriendo, mientras los super-ladrones roban, y mientras se entrega el país al plan geoestratégico de China sin condicionamientos.
Así como se nos hace preguntarnos porqué se fue la Malcorra y no nos preguntamos a qué viene el otro.
Sigamos en el entretenimiento mientras sigilosamente se cumplen los grandes planes. De otros.

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  Armando Wero

Responder a Armando Wero:

Estimado señor hace mas de un año que vengo diciendo en este mugroso foro que «Macri es Cristina».

Respecto de las opciones a los que se refieren algunos, siempre dije que en Democracia esto no se arregla.

Todo esta muy corrompido como para que ellos mismos arreglen este despelote que han armado.
La politica solo piensa en si misma, del pueblo y del pais, le importa un carajo.

Necesitamos un hombre, capacitado, con huevos, civil, providencial, cosa muy dificil, apoyado por las fuerzas armadas. Cierre del Congreso y cerca de 200 fusilamientos en juicios sumarios y de ahi arrancamos con posibilidades.

Argento
4 years ago

Una pena. Un asco. Un trágico chiste para esta castigada Nación.

VULCANO
VULCANO
4 years ago

Sea o no verídica la versión del encuentro, lo concreto e irrefutable es que los supuestos participantes han acordado la conducta descripta desde antaño: «Entre bueyes no hay cornadas». En éste país en joda, ello equivale, sencillamente, a impunidad para la megachorra jefa de la banda 2002/2015 y los chorros actualmente en el poder todavía no puestos en evidencia.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
4 years ago
Reply to  VULCANO

De acuerdo con VULCANO, que seguramente, como yo, pensamos lo mismo que el muy apreciado Señor Argento: ESTO YA ES UN ASCO… es una sandía tan podrida, hace décadas ya.., que va perdiendo las semillas sin nisiquiera haberla abierto.

Guille

MANDRAQUE
MANDRAQUE
4 years ago

Guille yo tambien estoy en sintonia con lo que han expresado Vulcano, Argento y Ud. Esta canallada no da para mas. Nadie come vidrio. Este gobierno, es decir Fatiga ha hecho un pacto desde antes de asumir. Hay carpetas para todos. Por eso la desesperacion de vender sociedades a otros amigos o testaferros, porque piensan que asi zafan. Por todo esto tambien es que NO APRUEBAN LA LEY DE EXTINSION DE DOMINIO. Hoy por vos, manana por mi, que es muy similar al «entre bueyes no hay corneadas»
De todas maneras, por mas ilusiones que tengan, esto no termina ni ahora, ni asi.

Germán
Germán
4 years ago
Reply to  MANDRAQUE

La criminal cristina fernández trabajó para que gane macri. Órdenes de la judería y la negra sirvienta de soros y de rockefeller, el demonio puto que murió, acató la orden. LOS 3 JUDÍOS FUERON A israel a entregar el orto: scholl, machir y massa, pero la judería decidió: el presidente será macri y la negra obedeció.
Las ratas solo pelean por un poco de queso, pero en lo importante cumplen con los mandatos de sus amos sionistas.

EL PUEBLO LOS TIENE QUE MATAR A TODOS. PRENDERLE FUEGO A LAS CUEVAS, CON LAS RATAS ADENTRO.

https://www.google.com/search?q=macri+en+el+muro+de+los+lamentos&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi5g5mhp6PUAhWG1IMKHad3AqEQ_AUICigB&biw=1024&bih=662#imgrc=J5SSRoQ_IPwQEM:

Vanessa
Vanessa
4 years ago
Reply to  Germán

QUÉ CIERTO, GERMÁN!!!!!

LACHO
LACHO
4 years ago

Lo escribí en agosto del año pasado. Todo lo vemos, o, leemos, es el cumplimiento de condiciones acordadas entre los titulares del desastre pasado y la banda actual que nos prometió CAMBIAR. La FISCAL DE LA REPUBLICA tiene agotada la zigzagueada oratoria, para justificar lo injustificable, como las obligaciones bajadas a los «trolls». Verdaderamente dan vergüenza ajena. Pensemos muy bien para votar y que el resultado se plasme en un gobierno de fuerzas mancomunadas, además de poner atención en eliminar este ejército de vendepatria, que por más jubilado que resulte, por 5 guita son capaces de olvidar que nuestros descendientes sufrirán las consecuencias. Probablemente arrastran la costumbre de un empleado público. «Lo único importante es lo mío».

Lara
Lara
4 years ago

Que gran angustia y desolación sufrirán los parientes de las víctimas inocentes asesinadas y heridas por las Organizaciones Guerrilleras, cuando ven como el Periodismo, COBARDE TERGIVERSA LA VERDAD DE LO OCURRIDO EN LOS AÑOS 70 Y LES HACE REPORTAJES COMPLACIENTES PARA QUE CUENTEN SUS AVENTURAS AL COGOTE BONASSO, A ANGUITA A CARLOS BETTINI, A KUNKEL, NO SE LES OCURRE NINGUNA PREGUNTA QUE REALMENTE LOS COMPROMETA, A VER SI SE ANIMAN, FANTINO, DEL MORO, DEBORA PLAGER,COLORADO VIALE, MAURO , MONICA GUTIERREZY TANTOS OTROS .

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
4 years ago
Reply to  Lara

QUE QUERES QUE PREGUNTEN??? QUE SENTIAN CUANDO LIBRABAN LA GUERRA DE LIBERACION???’

MANDRAQUE
MANDRAQUE
4 years ago

Esta vez no te la puedo dejar pasar pedazo de forra de Carla. De que guerra de liberacion hablas? si estos asesinos comenzaron a sangre y plomo durante un gobierno democraticamente elegido por el pueblo. Era el de Isabel Peron, te guste o no. Como dice la delirante de Carrio NO TARGIVERSES. Aqui nadie come vidrio.

Germán
Germán
4 years ago
Reply to  MANDRAQUE

La gorda chupaconchas narco criminal y asesina, no es solo delirante, ES UNA NEGRA ANALFABETA.

MOSTRÁ EL TÍTULO DE ABOGADA QUE NO TENÉS, GORDA VERDULERA.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Lara

MONICA GUTIERREZ? CUAL LA MISMA QUE CONDUCIA EL NOTICIERO 60 MINUTOS DURANTE EL PROCESO MILITAR….O MAURO VIALE EL MISMO QUE RELATABA LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL 78 Y DEL MUNDIAL 82?

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

http://www.lanacion.com.ar/2030145-vandalismo-en-el-mausoleo-de-raul-alfonsin-en-el-cementerio-de-la-recoleta-pintaron-consignas-peronistas

Burdo autoatentado cometido por radicales y macriístas, inmoral acto de campaña electoral que debe ser desenmascarado de inmediato.

No hay ningún peronista que pueda hacer esta pelotudez, en la tumba de nadie.

Se están pasando de vivos los militantes del estado macriísta.

CARLOS MASLATON

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

PARA TITO …A VOS QUE TE GUSTA VENDER HUMO…SI ESTE REAL MADRID OTRA VEZ CAMPEON DE EUROPA TRICAMPEON……… LO LLEGABA A ENFRENTAR A AQUEL REAL MADRID DE FIGO HIERRO MAKELELE GUTTI CASILLAS MC NANAMAN QUE JUGO Y PERDIO CONTRA LA BOSTA EN JAPON …….SE COMIA 7 U 8 GOLES Y ENCIMA ,SE COMIA UN BAILE……

rifle sanitario
rifle sanitario
4 years ago

si la negrada de mierda peronista hace internas, todo el mundo no peroncho a votar al boludo de randazzo. Asi la hija de mil putasnotiene fueros

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Por favor Don Rifle.

Aclare a cual de las hijas de puta se refiere. ¿A la Kretina, a Magario, a Diana Conti, a Juliana Di Tullio, a Nilda Garre o a alguna otra?
¿Sabe que pasa? HAY MUCHAS jajjajajaaaaaaaaaaaaaaa

felices y gozando en el fracaso
felices y gozando en el fracaso
4 years ago

HUBO UN ENCUENTRO Y EL UNICO QUE LO SABE ES GUILLERMO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Alejandra
Alejandra
4 years ago

Los Ezkenazi vendieron parte de sus acciones en Repsol YPF al fondo Burford Capital LLC US$ 3000 mill a a la Arg. por perjuicios de privatiz

Los Kirchner hicieron negocios con fondos públicos para comprar acciones de Repsol YPF

Los Kirchner pudieron hacer negocio enorme cuando presionaron a Repsol para vender acciones a los Ezkenazi.

Los Ezkenazi extrañamente compraron su parte en Repsol, sin dinero

El dinero para comprar los Ezkenazi acciones de Repsol lo puso el Credit Suisse ( habría dinero nuestro en cuentas de los K avalándolo?)

Repsol vació YFF distribuyendo ganancias con lo que Eskenazi reparó compra acciones y, además, Kiciloff le pago a Repsol la estilización

Y, ahora,el fondo norteamericano al que los Ezkenazi (¿Kirchner?) quiere sacarnos U$S 3.000 mill parte de ellos van a los Eskenazi (¿K?)

Alejandra
Alejandra
4 years ago

RODILLA FEROZ REPRESORA

NO LE TOCA EL 2 x 1

comment image

Alejandra
Alejandra
4 years ago

LAS VICTIMAS DE LA RODILLA FEROZ REPRESORA MILAGRO SALA LE ESCRIBIERON AL PAPA

PORQUE SON DE ¨NI UNA MENOS¨ EL COLECTIVO DONDE SE INFILTRÓ MILAGRO SALA

comment image

Alejandra
Alejandra
4 years ago

QUÉ CULPA TENEMOS NOSOTROS SI REVENTARON LA TARJETA DE CRÉDITO ??!!!

comment image

Alejandra
Alejandra
4 years ago

POR COSAS COMO ESTAS EL GOBIERNO ES RESPONSABLE !!!

comment image

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
4 years ago

ES LOGICO QUE LOS INGLESES Y ALCAHUETES DE TURNO SE REUNAN EN UN SITIO TRANQUILO COMO LAGO ESCONDIDO , LONDRES ES UN QUILOMBO
LOS INGLESES SIEMPRE JUEGAN CON WING DERECHO Y WING IZQUIERDO …

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Mas respeto con Londres que los catamarqueños se van a ofender

Julio-- Temperley
Julio-- Temperley
4 years ago
Reply to  Javierferrero

QUÉ PELOTUDO Y FORRO QUE SOS ferrero!!!
Está lleno en todo América Latina de pequeños pueblos con nombre de ciudades europeas. No da para hacer un chiste idiota.
BOLUDO!

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Veo que la ironía no es lo suyo. La capacidad de deduccion, tampoco

Julio-- Temperley
Julio-- Temperley
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Opinión de un viejo gagá, trolo y vendido por monedas. Se llama ferrero y es un pobre infeliz, que se banca el desprecio de todos.

Ironics
Ironics
4 years ago

Responder a Julio– Temperley:

Che boludo ojo con joder con LONDON, capital de nuestra bendecida Madre Patria, el Reino Unido de la Gran Bretaña.

God save the Queen

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¡¡ HABLÓ EL IMPOLUTO E INTACHABLE !!

Alberto Fernández: «La denuncia es un disparate propio de un personaje de la calaña de Ducler»

Cuando asesoraba al Tuerto, Aldo Ducler era una excelente persona jajajaaaaaaaaaa

Si éste impresentable sale a atacarlo, es porque hay varias ollas que se pueden destapar

Luisa 25
Luisa 25
4 years ago
Reply to  Javierferrero

AHORA VAN A HABLAR MAL DE DUCLER

COMO HICIERON CON NISMAN, PRIMERO LOS MATAN Y DESPUES INVENTAN

Ariel
Ariel
4 years ago

La mejor manera de descalificar a un lDlOTA, es dejarlo hablar…

El próximo 15/06, a las 10, en la Cámara de Apelaciones de Nueva York, se discutirá un reclamo multimillonario de Burford Capital LLC contra la República Argentina e YPF, por los supuestos perjuicios de la estatización de esa empresa a los Eskenazi.

La familia vendió el reclamo a ese fondo buitre. Pero se reservó el 30% de un eventual resarcimiento si la demanda prosperara.

Ducler se atribuía tener la llave de ese pleito. Puede ser. Como Roberto Calvi, el “banquero de Dios”, que en 1982 apareció colgado en Londres debajo del puente Blackfriars, Ducler sabía demasiado.

Los legendarios e inasibles fondos de Santa Cruz procedieron de dos operaciones. En 1993 la provincia cobró US$ 654 millones en un acuerdo por regalías petroleras con la Nación.

En 1999, cuando YPF fue adquirida por Repsol, vendió su participación en esa petrolera por US$ 1100 millones.

Los resúmenes de una cuenta de Morgan Stanley en la que se había depositado una fracción de esos recursos llegaban a la oficina de Ducler.

Por eso podría informar, como prometió en varias cartas, los números de cuentas off shore en los que estaban depositados; los banqueros y representantes de la española Petersen Energía, y de la australiana Petersen Energía PTY, las sociedades creadas por los Eskenazi para apropiarse del 25% de YPF; la documentación que probaría cómo los Kirchner presionaron a Repsol para poner ese activo en manos de esa familia, entre muchos otros detalles.

Ducler se comprometía a identificar a los ejecutivos del banco Credit Suisse, que otorgó préstamos a sociedades de los Eskenazi, que no calificaban para obtenerlos.

En una de las cartas que entregó al Gobierno, Ducler acosejaba investigar una presunta asociación ilícita entre los Eskenazi, los Kirchner, Alberto Fernández, el ex embajador en España Carlos Bettini, Julio De Vido, Axel Kicillof y Carlos Slim, uno de los financistas de la “argentinización” del 25 por ciento.

MUCHACHOS… ESTÁN HASTA LAS TE ( . ) ( . ) TAS

TITO
TITO
4 years ago

JA JA …
CARUSO LOMBARDI UN POROTO AL LADO DEL TETAS…
Y POR ESTO TE GARPA EL KENNEDY DE NARCODELTA?
SOS UN CRACK…

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  TITO

https://youtu.be/RuXSPBWBpjs

MOTOCHORRO KAKA

.
.
4 years ago

TITO
TITO
4 years ago

PARA SABER CUANTO MIDE LA PRESIDENTA CFK NO HAY QUE MIRAR ENCUESTAS SINO LAS TAPAS DE CLARINETE Y LA NAZION…

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  TITO

https://youtu.be/uf1JvCKbzrQ

CHORRO KAKA

.
.
4 years ago

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  .
TITO
TITO
4 years ago

PIPITA HIGUAIN (FIEL EXPONENTE DEL SEMILLERO GALLINA DESCENDIDA, COMO MASCHERANO) PERDIO UNA FINAL…
NO IMPORTA CUANDO LEAS ESTO…

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  TITO

https://youtu.be/J9kpuiC2C7A

MOTOCHORRO KAKA

TITO
TITO
4 years ago

10 J

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  TITO

SORE

Ocurrirá lo mismo que el 7 D del 2016

TITO
TITO
4 years ago
Reply to  Javierferrero

NO.
LA PRESIDENTA CFK PENSO QUE NO HABIA POSIBILIDAD DE ARREGLO CON EL PJ…
PERO LA COSA CAMBIO…
IGUAL POR AHORA NO SE PRESENTA…

Luisa 25
Luisa 25
4 years ago
Reply to  TITO

SOLO SE PRESENTA ANTE LA JUSTICIA

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  TITO

IGUAL POR AHORA NO SE PRESENTA…
PORQUE TIENE ALGO MÁS IMPORTANTE QUE HACER…….
IR A LA CÁRCEL.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  TITO

https://youtu.be/4ItARAHzM9E

MOTOCHORRO KAKA

.
.
4 years ago

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  .
Luisa 25
Luisa 25
4 years ago
Reply to  TITO

TITO ADELANTA LA FECHA DE NUEVOS ATENTADOS TERRORISTAS

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
.
.
4 years ago

Vlady
Vlady
4 years ago

Interceptate este petardito…

PUTA LADRONA ASESINA Y TERRORISTA
PUTA LADRONA ASESINA Y TERRORISTA
4 years ago
PUTA LADRONA ASESINA Y TERRORISTA, o sea: S I O N I S T A
PUTA LADRONA ASESINA Y TERRORISTA, o sea: S I O N I S T A
4 years ago

IRREFUTABLE: LA KRETINA, UNA SIONISTA SERIAL CON TODAS LAS LETRAS, VÉANLA, Y NO LO OLVIDEN:

Luisa 25
Luisa 25
4 years ago

El objetivo supremo es provocar el terror de la gente común

COMO EN LOS 60/70 EL TERRORISMO MONTONERO ACTÚA HOY EN INGLATERRA

Jorge MDQ
Jorge MDQ
4 years ago
Reply to  Luisa 25

ES EL TERRORISMO JUDÍO, PELOTUDA.!!!

PARA LA BURRA 25 EN CADA PATA.

Luisa 25
Luisa 25
4 years ago

Misteriosa muerte

Los papeles de Ducler revelan la trama oculta de los fondos de Santa Cruz

Y ESO ES SOLO LO QUE SALIO A LA LUZ, HAY MUCHÍSIMAS PRUEBAS EN CUSTODIA

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Luisa 25

¿Ya renunció Mariano Federici, el titular de la UIF?

¿Salió a dar explicaciones de por que no lo recibió a Ducler?

¿Hizo alguna mencion sobre las razones de que no habia nadie en la UIF cuando Ducler fue a llevar la denuncia?

Israel Moishelevich
Israel Moishelevich
4 years ago

jueves, 23 de abril de 2015
Agenda narco – Por Santiago O´Donnell

………»Después llegó el capo del Cartel del Golfo mexicano, Amado Carrillo Fuentes, para hacer inversiones de la mano de Aldo Ducler. A través de su financiera Mercado Abierto, en 1996 Ducler facilitó la colocación en el exterior de cientos de millones de dólares que el entonces gobernador Néstor Kirchner realízó a cuenta de su provincia con dinero de regalías petroleras. Al año siguiente, una investigación del Servicio de Aduanas de Estados Unidos determino que Armado Carrillo Fuentes, también conocido como “El Señor de los Cielos”, “transfirió por lo menos 11,6 millones de dólares a la Argentina a través de una cuenta del Citibank en Nueva York perteneciente a Mercado Abierto.» Por esa maniobra Mercado Abierto debió pagar una multa de cerca de un millón de dólares. Ducler fue el financista de la frustrada campaña presidencial de Palito Ortega en 1999 y antes había acompañado al cantaautor como principal asesor financero durante sus dos períodos como gobernador de Tucumán. Según el ex jefe de Interpol en México, Juan Ponce Edmonson, en libros contables confiscados al «Señor de los Cielos» figura un aporte de U$S 210 mil a la campaña Duhalde-Ortega en las elecciones de 1999. Ducler también fue socio del ex gobernador de Chaco, Jorge Capitanich en un emprendimiento agropecuario hasta que el entonces jefe de Gabinete de Eduardo Duhalde se desprendió de su parte del negocio en el 2002, cuando se hizo conocido el vínculo entre el alto funcionario y el notorio presunto narcolavador».

http://santiagoodonnell.blogspot.com/2015/04/

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

FECHAS PRECISAS

Santa Cruz recibió el pago atrasado de las regalias petroleras en 1992 y fueron colocadas en el exterior. No ocurrió en 1996

Santa Cruz reibió en 1999 el importe de la venta de sus acciones en YPF cuando esa empresa (ya privatizada) fue adquirida por Repsol. Tambien esas sumas fueron depositadas en el exterior.

Ambos importes que, sumados, superaban los 1.000 millones de dolares ha desaparecido

Israel Moishelevich
Israel Moishelevich
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Seguramente el finado Ducler los hizo desaparecer.
Ahora que lo «murieron» ya no puede contar dónde están los 1.000 millones de dolares pero como la mortaja no tiene bolsillos él no va a disfrutar ni un mísero dólar y se lo van a comer las hormigas y los gusanos.

Jorge MDQ
Jorge MDQ
4 years ago

Está muy bien lo que decís Israel Moishelevich. uds los judíos que viven robando, matando, torturando y destrozando países para saquerlos y asesinar a cientos de millones de seres humanos, deberían saberlo muy bien.
La mortaja no tiene bolsillos y a uds también se los van a comer las hormigas, los gusanos y se los van a coger los demonios en el puto infierno.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

TRANQUILOS

TRANQUILOS

TODAVIA TENEMOS AL DR. FAL

Y LA DRA BALLESTER MOLINA

Jorge MDQ para el idiota de muleady
Jorge MDQ para el idiota de muleady
4 years ago

BUENO USALOS, PELOTUDO!!!
USÁ EL FAL Y LA BALLESTER MOLINA ANTES DE QUE TODOS ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS K Y M NOS MATEN A TODOS.
USALOS INFELIZ QUE LA PUTA JUDERÍA QUIERE IMPONER A MISS GARCHA vidal PARA EL 2019 Y AHÍ CON ESTA NEGRA PUTA, TERMINAN DEFINITIVAMENTE CON TODO.

CERRÁ EL ORTO FORRO Y NO HAGAS MÁS EL RIDÍCULO, PEDAZO DE PUTO.

.
.
4 years ago

Alejandra
03/06/2017 at 9:31 PM

Los Ezkenazi vendieron parte de sus acciones en Repsol YPF al fondo Burford Capital LLC US$ 3000 mill a a la Arg. por perjuicios de privatiz

Los Kirchner hicieron negocios con fondos públicos para comprar acciones de Repsol YPF

Los Kirchner pudieron hacer negocio enorme cuando presionaron a Repsol para vender acciones a los Ezkenazi.

Los Ezkenazi extrañamente compraron su parte en Repsol, sin dinero

El dinero para comprar los Ezkenazi acciones de Repsol lo puso el Credit Suisse ( habría dinero nuestro en cuentas de los K avalándolo?)

Repsol vació YFF distribuyendo ganancias con lo que Eskenazi reparó compra acciones y, además, Kiciloff le pago a Repsol la estilización

Y, ahora,el fondo norteamericano al que los Ezkenazi (¿Kirchner?) quiere sacarnos U$S 3.000 mill parte de ellos van a los Eskenazi (¿K?)

Horacio
Horacio
4 years ago

comment image

Horacio
Horacio
4 years ago

comment image

GANO SCIOLI POR AMPLIA DIFERENCIA
GANO SCIOLI POR AMPLIA DIFERENCIA
4 years ago

comment image

SERIAL K, SERIAL KILLER
SERIAL K, SERIAL KILLER
4 years ago

comment image

SERIAL K, SERIAL KILLER
SERIAL K, SERIAL KILLER
4 years ago

comment image

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

LA REPUBLICA ARGENTINA

CABEZA DE DESTRUCCION DEL TERRORISMO

EJEMPLO DE COMO VENCERLOS

GRACIAS SOLDADOS ARGENTINOS

SINDIKALISMO KAKA
SINDIKALISMO KAKA
4 years ago

LLEGANDO A SUIZA

comment image:large

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
4 years ago

Pero BARADEL defiende a los maestros y a la negra puta ladrona y traficante de órganos, drogas y uranio a israel, la puta maría enferma vidal, LA ESTÁ HACIENDO MIERDA, porque a la negra siniestra, no la vota ni la criminal que la parió, la ladrona norma susana cascallares de vidal, de 600 millones de dólares de los ahorros de los argentinos robados por esta vieja puta, para el quebrado y vaciado bco mayo del judío rubén beraja.
La negra vidal el crimen lo lleva en los genes. Hija del cagador y la fuga.

http://www.infonews.com/nota/307667/denuncian-a-la-madre-de-maria-eugenia-vidal

Denuncian a la madre de María Eugenia Vidal por la millonaria estafa del Banco Mayo

TAL PARA CUAL.

https://www.taringa.net/posts/noticias/19883224/Tal-para-cual-La-madre-de-Vidal-acusada-por-estafa.html

¿Tal para cual? La madre de Vidal acusada por estafa

¿Tal para cual? La madre de Vidal acusada por una estafa millonaria

APRECIEN EN LA FOTO A LAS 2 RATAS SARNOSAS, ENEMIGAS DEL PUEBLO ARGENTINO.

YA VENDRÁ EL FUSILAMIENTO PARA ESTOS DOS CÁNCERES Y BOLSAS DE MIERDA.

MILITANCIA KAKA
MILITANCIA KAKA
4 years ago

comment image

QUEEN OF PERONIA
QUEEN OF PERONIA
4 years ago

En Peronia somos siempre los mismos porque los pobres son nuestros y los mantenemos pobres para que nos voten.

¿No somos geniales?

TU TANKA MON
TU TANKA MON
4 years ago

COLGARSE DE CFK ES COLGARSE DE UNA MOMIA MUERTA

PLATINO
PLATINO
4 years ago

REALMENTE LES CONVIENE TERMINAR TODAS PRESAS ?

comment image

Missis
Missis
4 years ago

El Multinick cree que nadie se da cuenta de que es un Multinick

Fabio
Fabio
4 years ago
Reply to  Missis

Te sale humo cecilia holdrop de lanús.

aajajajjajaajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajjajajaajajajajajjajajajajajajajaj

Missis
Missis
4 years ago
Reply to  Fabio

FABIO, UNO DE LOS PERSONAJES

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

En el video difundido se observa que el ataque cardiokirchnerista de Ducler no tuvo sintomas previos. Llega a la esquina caminando sin problemas y se desploma

Cuando caminaba no llevaba ningun maletin ni fue asaltado como se dijo en un primer momento

LALO
LALO
4 years ago
Reply to  Javierferrero

??? COMO SE COMPRUEBA QUE ESE TIPO QUE SE CAE ES A. DUCLER??? A ESTA ALTURA DE LOS ACONTECIMIENTOS CUALQUIER COSA ES POSIBLE…!!!… Y SERA JUSTICIA…!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Fabio
Fabio
4 years ago

Los pungas son los mismos que roban autos de la banda del criminal narco néstor grindetti.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

04/06/2017 – 10:40Clarin.com Política
Misteriosa muerte del financista

Juan Manuel Ducler habló de «todos los papeles» de su padre que comprometerían a los Kirchner
Además, dijo que fue «muy confusa» la muerte de su padre poco después de haber ido a la Unidad de Información Financiera.

Juan Manuel Ducler habló de «todos los papeles» de su padre que comprometerían a los Kirchner
Aldo Ducler. (foto enrique garcia medina)

LAS MÁS LEÍDAS
de Política

Pasan cosas raras en el peronismo
Pasan cosas raras en el peronismo
1

Dos videos muestran que Aldo Ducler se desplomó solo en la calle y que no sufrió un asalto
Dos videos muestran que Aldo Ducler se desplomó solo en la calle y que no sufrió un asalto
2

Los papeles de Ducler revelan la trama oculta de los fondos de Santa Cruz
Los papeles de Ducler revelan la trama oculta de los fondos de Santa Cruz
3

Jaime Durán Barba: «Supongo que Carrió le hace bien a Macri, no tengo mucha idea de eso»
Jaime Durán Barba: «Supongo que Carrió le hace bien a Macri, no tengo mucha idea de eso»
4

El Presidente acelera los cambios en el Gabinete y evalúa eliminar ministerios
El Presidente acelera los cambios en el Gabinete y evalúa eliminar ministerios
5

los videos más vistos

Cámaras de seguridad captaron el momento donde se desvaneció Aldo Ducler
Cámaras de seguridad captaron el momento donde se desvaneció Aldo Ducler
Cámaras de seguridad captaron el momento en que se desvaneció Aldo Ducler
Cámaras de seguridad captaron el momento en que se desvaneció Aldo Ducler
(35) comentarios

Néstor Kirchner

Cristina Kirchner

Santa Cruz
Juan Manuel Ducler, hijo del fallecido financista Aldo Ducler, habló respecto a la información que tenía su padre sobre el manejo de los fondos de Santa Cruz por parte del matrimonio Kirchner.

El hombre mantuvo un diálogo con el diario La Nación donde aseguró que su padre «tenía todos los papeles» sobre «el manejo de los fondos de Santa Cruz» y señaló a los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández como «jefes de una banda».

Ducler sostuvo que los Kirchner «eran los jefes de una banda integrada por (Carlos) Zannini, Alberto Fernández, (Carlos) Bettini, (Axel) Kicillof y otros más».

Mirá también
Dos videos muestran que Aldo Ducler se desplomó solo en la calle y que no sufrió un asalto
Y, respecto de la muerte de su padre cuando caminaba el jueves último por el microcentro, sostuvo que «la realidad es que fue un hecho muy confuso, muy confuso».

Aldo Ducler falleció de un infarto, dos días después de haber asistido a la Unidad de Información Financiera (UIF) para ofrecer datos sobre supuestos manejos de fondos de la familia Kirchner a cambio de un trato legal privilegiado y de una posible recompensa.

Ducler aseguró que su padre tenía información «sobre el manejo de los fondos de Santa Cruz y su vínculo con el Banco de Santa Cruz, el acceso a la presidencia de Néstor Kirchner en 2003 y la compra de YPF».

«Hay un vínculo directo entre esos tres puntos con los fondos de Santa Cruz. Desde 1998 hasta 2008, son diez años que están atados al fondo de Santa Cruz», afirmó en una entrevista que publicó hoy el diario La Nación.

Mirá también
Las claves de la maniobra para quedarse con YPF
Ducler relató que «con papá estábamos preocupados porque manejábamos información bastante posible y, a raíz de amenazas que tuvimos, fuimos el martes pasado a la UIF a hablar con (Mariano) Federici».

Allí dejaron un «sobre cerrado a Fedirici y le reclamamos que con urgencia nos llame para avanzar con un pedido de custodia policial para nuestra familia», precisó.

Consultado por la muerte del financista de 75 años, sostuvo que «hay muchas cosas raras» porque «el parte habla de intento de asalto, de infarto, habla de una ambulancia privada y de muerte».

«Una, es que ninguna cámara tomó nada en esa zona, en Corrientes entre San Martín y Reconquista, uno de los lugares con más cámaras de la Argentina», advirtió.

Mirá también
Los papeles de Ducler revelan la trama oculta de los fondos de Santa Cruz
Y, añadió que su padre «tenía todo: reloj, alianza, tarjeta de crédito. No le faltaba nada. Además, tuvo un infarto y se cayó en la vía pública, pero no tenía ningún moretón».

«Por otro lado, otro tema rarísimo es que una ambulancia privada lo haya levantado en la vía pública. Eso siempre lo hace el SAME», explicó.
——————
QUE TRABAJE LA JUSTICIA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

CON KRETINA PRESA EN NOVIEMBRE DE 2017, ARGENTINA ARRANCA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago

NO MIENTAN MAS, ESTAN TODOS ENTONGADOS, POR ESO ESTAN FRACASANDO.

Fabio
Fabio
4 years ago

ARGENTINA SOLO ARRANCA CON UN GOBIERNO MILITAR QUE MATE A TODOS LOS POLÍTICOS Y SE ALÍE AL MÁXIMO LÍDER MUNDIAL: VLADIMIR PUTIN.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Fabio

¡¡ Aguante Vladimir !! ¡¡ Y que viva el sucio trapo rojo !!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

POLÍTICA
Impotencia argentina: la declaración que nunca nadie le tomó a Aldo Ducler
Hacía un año y medio que estaba dispuesto a hablar. Pero recién el viernes el titular de la UIF estuvo reunido con su hijo, Juan Manuel Ducler. Por qué Argentina no quiere arrepentidos

Por Silvia Mercado 4 de junio de 2017
smercado@infobae.com

Pocas escenas desnudan la impotencia del sistema institucional argentino como la imagen de Aldo Ducler buscando alguien dispuesto a escuchar lo que sabía las corrupciones locales. Sólo pudo dejar un sobre con el detalle de lo que podía entregar, la trama que involucra los fondos de las regalías petroleras que misteriosamente se perdieron y el proceso de estatización de YPF. No encontró quien quisiera escucharlo. En la Unidad de Investigación Financiera nadie se animó a tomar ese hierro ardiente. Dos días después, se desplomó en plena city porteña y una ambulancia privada que justo pasaba por ahí lo llevó vivo al Hospital Argerich, a donde llegó muerto.

En la UIF ahora dicen que cuando Ducler se presentó, estaban afuera de la oficina todos los directivos. Nada los exculpará. Aunque no solamente esa oficina tiene responsabilidad en la declaración que nadie le tomó nunca a Ducler. El financista le dio un reportaje a Luis Gasulla en el mes de diciembre de 2016, con el que esperaba producir un terremoto, y no se movieron ni las hojas de los árboles cercanos a Comodoro Py, el Ministerio Público Fiscal, la Procuración General del Tesoro, la Oficina de Anticorrupción. Como ya se dijo en Infobae, en Argentina nadie quiere arrepentidos.

Para muestra basta el botón de la ley 27.304, que se aprobó en octubre del año pasado, extendiendo la colaboración a delitos de corrupción, a cambio de una baja de la condena. El proyecto promovido por el Frente Renovador y redactado entre el Ministerio de Justicia y el Ministerio de Seguridad, llegó a la Cámara de Diputados con un texto que permitía la llamada «delación premiada» al estilo brasileño, es decir, la posibilidad incluso de que se exima de pena a quien brinde información comprobable, inculpando responsabilidades hacia arriba.

Nada de eso sucedió. El proyecto que obtuvo media sanción en Diputados se fue desguazando de un modo que difícilmente sea casual, por malicia de los diputados del FpV e impericia de los de Cambiemos, hasta quedar una norma confusa y desordenada, difícil de aplicar. En el Senado pudieron revertirse muchos de los defectos, pero igual está muy lejos de la que en Brasil ya lleva 775 personas investigadas dentro de 1434 procedimientos relacionados con 16 empresas, que condenaron a 141 procesados. Además, están detenidas 95 personas con prisión preventiva y 104 con presiones cautelares.

Desde que arrancó, en el 2014, el Lava Jato lleva contabilizados desvíos de dinero por 13 mil millones de dólares, de los cuales 3 mil millones fueron coimas que empiezan a ser recuperadas, con un pedido de resarcimiento que elevaría esa suma a 12 mil millones de dólares, hasta este punto de la investigación.

En la Argentina, la ley del arrepentido no le da a los fiscales las facilidades como las que existen en Brasil y Estados Unidos, pero sí les permite llegar a acuerdos de colaboración. Lo que llama la atención es el poco interés que despertó en ámbitos judiciales la aplicación de la norma. El único que parece haberla leído y comprendido su aplicación es el fiscal Federico Delgado, que se presentó ante el Ministerio Público Fiscal para pedir autorización para cruzar información de distintas causas sobre Odebrecht, elemento básico para realizar cualquier tipo de investigación en serio.

Eso lo hizo mientras otros fiscales, Sergio Rodríguez, Franco Picardi y Carlos Stornelli, viajaban a Brasilia a iniciar el proceso para que el MPF brasileño entregue la información recabada allá. Por supuesto, están viniendo con las manos vacías. Ninguno se tomó el trabajo de comprender cómo funciona la legislación brasileña y, más bien, lo que hicieron hasta ahora es confundir a gran cantidad de periodistas que esperaban que el 1º de junio llegara una carpeta con el listado de los culpables de distribuir y recibir coimas para las obras que hizo Odebrecht en la Argentina.

Solo Gustavo Segré dijo, claramente, que eso no sucedería y se lamentó reiteradamente por la absoluta falta de interés por comprender los acuerdos de delación que alcanzó la Justicia brasileña con los corruptos, a cambio de brindar información que -de otro modo- sería imposible obtener. Supuestos expertos empezaron a hablar de que Odebrecht pretendía «impunidad». Todo apunta a dinamitar cualquier posibilidad de que la empresa declare.

El Gobierno también mostró la hilacha cuando finalmente decidió actuar. De un día para el otro, y porque Lilita Carrió empezó a despotricar cuando se acordó del tema, puso a trabajar al ministro Germán Garavano en el tema, que a su vez instruyó al Procurador del Tesoro, Bernardo Saravia Frías, y a la titular de la OA, Laura Alonso, para que citen a los directivos brasileños. Los abogados de la empresa habían ido a verlo al ministro varias veces a comienzos del año, después de acordar con la Justicia brasileña, y no lograron avanzar en nada. Se fueron con la sensación de que Garavano no quería meterse.

Ahora, en cambio, parece apurado en obtener la información. Y se fue a los Estados Unidos a ver qué logra. ¿Por qué cree que a un miembro del Ejecutivo le entregarán lo que solo corresponde que sea derivado al ámbito judicial, y sólo cuando haya disposición de alcanzar un acuerdo similar al que ya lograron?

Se sabe que Alejandra Gils Carbó y los miembros de Justicia Legítima trabajan para encubrir al kirchnerismo. Pero en el resto de la Justicia, en el Gobierno, en el Congreso, en los organismos descentralizados, ¿son o se hacen? ¿Por qué no aparece nadie realmente decidido a investigar la verdad? ¿A qué le tienen miedo?

Aunque no lo diga, al Gobierno lo asusta que una megacausa de corrupción se lleve puesto el sistema político, como sucedió en Italia con el Mani Pulite, que destruyó a todos los partidos, o en Brasil, donde el Lava Jato no solo derivó en la destitución de Dilma Roussef, sino que dejó tecleando a su sucesor, Michel Temer, y en la puerta de la cárcel a Luis Inácio «Lula» Da Silva, para quien el viernes los fiscales pidieron una pena de 8 años y una multa de 27 millones de dólares.

El terror no es infundado. Hasta el insospechado politólogo Andrés Malamud alertó al respecto el año pasado, basado en los escritos del académico italiano Alberto Vanucci, el mayor experto en Mani Pulite. Su conclusión es que el proceso judicial contra la corrupción en Italia no solo llevó a Silvio Berlusconi al gobierno, sino que además debilitó al sistema partidario -aun a los no involucrados en casos de corrupción- y tampoco terminó con las coimas, solo se sofisticaron.

Como sea, cuando las condiciones lo favorecen, la verdad busca revelarse. En Brasil, luego de negar cualquier hecho de corrupción, el patriarca vivo de los Odebrecht aceptó los delitos cometidos por su empresa en 11 países. La comprobación de que un sistema judicial de gran calidad profesional y dispuesto a investigar es lo que terminó de convencerlo. Llegó a la conclusión de que venía una nueva época para la región y se lanzó. Por eso tiene condenas que puede cumplir en domicilio. Su hijo, en cambio, el CEO de la multinacional, que no colaboró desde el principio, está en la cárcel cumpliendo una condena de 25 años.

En Argentina, Ducler estaba decidido a hablar. Fue sobreseído en todas las causas en las que estuvo involucrado y quería lavar sus culpas. Fue al juzgado de Marcelo Martínez de Giorgi el año pasado a decir que tenía información sobre los fondos de Santa Cruz, y nunca lo citaron. En diciembre le dio un reportaje de media hora a Gasulla (se reproducen aquí dos tramos que aparecieron en el programa Liberman en Línea) y tampoco nadie lo citó. Le dijo a Mariano Federici que quería darle información y fue a entregarla, pero no lo atendió. Recién el viernes por la tarde el titular de la UIF se reunió durante dos horas con Juan Manuel Ducler, el hijo del financista.

Buena parte de esa información hoy está disponible para quien tenga la valentía de tomar el toro de la corrupción por las astas, más allá de las declaraciones para quedar bien con una opinión pública que todavía no entiende por qué no avanzan las causas contra la corrupción. Argentina, si quisiera, podría tener su propio Lava Jato, una megacausa por la que hoy están presos más de 100 empresarios, financistas y políticos y que se inició investigando un lavado de activos en Petrobrás. Quien quiera investigar, que se anime. La verdad no puede ser peor que la corrupción sobre la que está montada nuestra democracia.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¡¡ PARA LLORAR !!

En el articulo de Infobae se describe lo que ha investigado el Juzgado por la muerte de Nisman

Aun no saben quienes vivian en 2 departamentos del mismo piso 13 en que vivia Nisman

A algunos testigos no los van a llamar porque los testimonios se repiten ¿?

Habia un puesto de diarios que aparecio 2 semanas antes y desaparecio una semana despues. Todavia no saben nada de el puesto ni del canillita. Nadie lo tiene registrado

La «justicia» mas lenta que tortuga Casanello

http://www.infobae.com/politica/2017/06/04/seguridad-vulnerable-corte-de-luz-y-un-misterioso-puesto-de-diarios-que-declararon-los-vecinos-de-alberto-nisman/

TITO
TITO
4 years ago
Reply to  Javierferrero

VAN A INVESTIGAR LA DENUNCIA DE NISMAN EN LA QUE DICE QUE BONADIO LO QUERIA MATAR?