Cónclave Macri-Massa para un acuerdo anti CFK

Ayer, cerca del mediodía, dos camionetas con vidrios polarizados entraron -cada una por su cuenta- a un astillero de embarcaciones deportivas ubicado en San Fernando. Los vehículos estacionaron en un lugar reservado de las instalaciones y sus dos principales pasajeros, Mauricio Macri y Sergio Massa, se dieron un abrazo antes de encerrarse para conversar a solas durante casi una hora. Sólo trascendieron versiones sobre lo hablado pero sí fue obvio que ambos se retiraron muy contentos. Después de la débil cosecha de votos de Massa en las recientes PASO, se especuló con que Macri había decidido desprenderse de sus compromisos con los renovadores y que varios funcionarios massistas del gobierno nacional podrían perder sus cargos. En suma, que el presidente privilegiaría de ahora en más su relación con los gobernadores del PJ por encima de sus pactos con el tigrense.

Sin embargo, la reunión de ayer sería el comienzo de un nuevo acuerdo entre ambas figuras. Partiendo del hecho de que CFK superó a Esteban Bullrich en las primarias, los operadores de campaña del gobierno estarían obsesionados por dos problemas: poner el acento en aumentar los votos independientes o impulsar que voten los que no lo hicieron el 13 de agosto y conseguir que al menos un sector de los votantes peronistas no apoye a la ex presidente.

Todo indica que sólo la peronización de la campaña para octubre de Massa podría significarle una merma al cristinismo. Esto siempre y cuando el tigrense abandone su actual postura y se muestre interesado en disputarle a ella el liderazgo del justicialismo bonaerense. Esto implicaría un paso al segundo plano de Margarita Stolbizer, la principal aliada del massismo, que es rechazada por los seguidores del PJ por su conocido discurso antiperonista.

Lo cierto es que algunos dirigentes de 1País afirman que la decisión ya está tomada. La jefa del GEN aceptaría replegarse y dejar que Massa se envuelva en la bandera del PJ, al menos hasta octubre.

El predominio del día a día

¿En el cónclave de San Fernando se habló también de que, a cambio de este giro, Macri le entregaría al tigrense mayor participación en varios espacios de poder?

Hay quienes dicen que así fue.

Es sabido que Macri tiene como norte competir con CFK en el 2019, porque considera que ésta no puede ganarle jamás y que ni siquiera llegaría a un ballotage. En cambio Massa, menos vulnerable y más aceptado por la clase media, sería un rival temible para el PRO. Pero éste es un cuadro a mediano plazo. Hoy por hoy, para octubre no hay chances de que 1País pueda subir más de 5 o 6 puntos, con lo cual igual quedaría muy debajo de Unidad Ciudadana.

En otras palabras, la táctica oficialista para que Massa le quite votos peronistas al kirchnerismo no es incompatible con el objetivo estratégico del gobierno: que CFK sea la candidata presidencial del PJ.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
309 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
+ ON
+ ON
3 years ago

¿Agua y aceite o Poxipol?

Usted decide, luego, no chille.

Y todo por una cebra…

(que igual no llega a octubre, ¡para qué se “esmeran” tanto!, será posible che…)

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

@mauriciomacri echó a Guillermo Badino, el funcionario q recortó las pensiones x discapacidad.El área quedará bajo control de @gabimichetti

CLAUDIO CHIARUTTINI

Juan de Quilmes
Juan de Quilmes
3 years ago

“La gestión de VIdal consiste en un muerto y un secuestro por semana”
Lunes 16 de Mayo de 2016

ESO FUE HACE 1 AÑO. AHORA ES MUCHO MÁS QUE 1 MUERTO Y 1 SECUESTRO POR SEMANA.

http://www.conurbanonline.com.ar/nota/14296/

Miguel
Miguel
3 years ago

EL TARTA RETARDADO DIJO QUE ESTABA HACIENDO HISTORIA PORQUE MANDÓ UNOS LIMONES A MÉJICO.

PERO PARECE QUE LA HISTORIA SE LE TERMINÓ.

Trump rompe el acuerdo con Macri y bloquea las importaciones de biodisesel
LPOLe impuso un arancel del 50%, pese a que Macri abrió importación de cerdos. Los limones siguen trabados.
Télam

http://www.lapoliticaonline.com/nota/107917-trump-rompe-el-acuerdo-con-macri-y-bloquea-las-importaciones-de-biodisesel/

EL IDIOTA ES TAN PERO TAN PELOTUDO Y CHUPAORTO SIONISTA, QUE CON LA IMPORTACIÓN DE CERDOS DE USA, VA A ENTRAR AL PAÍS EL SINDROME RESPIRATORIO Y REPRODUCTIVO PORCINO QUE AFECTA A LOS CARRIÓ EN LOS EEUU, ENFERMEDAD DE LA CUAL ARGENTINA ESTÁ LIBRE.

ESO PRODUCIRÍA UN ENORME RIESGO EN LA PRODUCCIÓN LOCAL Y SE PERDERÍAN 35.000 PUESTOS DE TRABAJO.

MACRI SOS UN DESCEREBRADO QUE TE PEINÁS EL CULO Y CAGÁS CON LA CABEZA.

A ESTE PUTO HAY QUE COLGARLO ANTES DE QUE TERMINE DE REVENTARNOS A TODOS.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Miguel

USTEDES LOS KIRCHNERISTAS LES DABAN SUBSIDIOS A LOS MOLINOS HARINEROS .QUE TERMINO PASANDO ..LO UNICO QUE LOGRARON ..HACER BAJAR LA PRODUCCION DE TRIGO…CON QUE MORAL VIENEN A CRITICAR MANGA DE CARADURAS!!!

HERVOJE IVAN SETEPINAC
HERVOJE IVAN SETEPINAC
3 years ago

LA TRAYECTORIA BRILLANTE Y SOCIAL DE CFK,
QUE PRENTENDE VOLVER.
*) Nacida de madre soltera, inseminada por marino militar fugado y desconocido
*) Embarazada y madre adolescente de una hija minusválida negada y abandonada, de padre desconocido y fugado
*) Aspirante a princesa social por valores teen-sex-free
*) Aspirante a abogada mediocre de nunca certificada
*) Esposa del hijo del usurero de pueblo, abogado y socia de un estudio de abogados cuervos carroñeros, casi delictuales
*) Madre de dos hijos fracasados por su inferioridad mental
*) Casada con gobernador corrupto e infiel, a sabiendas
*) Matrimonio NUNCA ABORTADO y fracasado por infidelidades mutuas consentidas
*) Primera dama nacional, cómplice, actora y de una asociación ilícita PARA ROBAR, de “Alta traición a la patria”
*) Aguda enferma mental con poder de presidente
*) Aspirante a heredera de Chávez a su muerte, a Emperatriz de la América del Socialismo del Siglo XXI
*) Presidente de la Argentina, con delirios de “Cristina Eterna”
*) Aspirante e Emperatriz Americana del eje terrorista islámico
*) Derrotada en 2015 y acusada en 50 causas penales en trámite
*) Derrotada en 2017, traicionando y destruyendo a su pertenencia política.
*) A futuro el más triste final

Maximo Alvear
Maximo Alvear
3 years ago

Le contesto Sr. Juan de Quilmes, yo vivo en la zona, y en el pasado peronista, no solo me robaron varias veces, sino tambien personal policial en actividad, dentro de la propia comisaria, oficiales….se portaron conmigo como verdaderos delincuentes, no cuento todo lo que me paso porque les tengo pavor, no miedo, pavor. Hace un tiempo quilmes era tierra de nadie, por una triste motito me pusieron un revolver 38 en un ojo, me apoyaron el cañon en el ojo, en una zona centrica. Los motochorros robaban a cada rato, asi que no es nada nuevo. Lo que si es nuevo, al menos para mi, que hoy hay alguien que pelea contra la mala policia, y hoy puede cualquier persona denunciar con un celular cosas que saben o le han pasado, antes, yo mismo he ido a denunciar y en la propia comisaria me echaban, si, me echaban, y ni hablar de otras zonas, en las que he ido a buscar a la policia con los ladrones dentro de mi casa, y diligentemente me acompaño el jefe de calle, con su auto y al llegar a mi casa encontro al ladron dentro, el ladron lo trato como si lo conociera, el policia me dijo, dejemosmo que se vaya, sino puede perder su trabajo, y el ladron luego de contar quien le mando a robar varias veces en esa semana a mi casa, salto la pared lindera y se metio en casa de mis vecinos, me habian robado mas de 70.000 pesos en cosas, y quisieron la casa tambien, sabe quien estaba atras? politicos peronistas, y a quien le protesto?. A mi no me queda mas remedio ni esperanza que apoyar a cambiemos y a Vidal, y volver al pasado ni loco, robo, droga, muertes, motochorros, pero a granel.

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
3 years ago
Reply to  Maximo Alvear

MENTÍS máximo alvear HIJO DE MIL PUTAS. LOS PERONISTAS NO ROBAMOS, LA QUE TE ROBA Y MATÓ AL DR RENÉ FAVALORO, ES LA NEGRA PUTA vidal QUE ENDEUDA EN MILES DE MILLONES DE DÓLARES A LA PCIA Y TRAFICA ÓRGANOS DE LOS ARGENTINOS MUERTOS EN LOS HOSPITALES DE LA PCIA, COCAÍNA Y ÓXIDO DE URANIO A ISRAEL DESDE LA BASE AÉREA DE MORÓN, PORQUE LA BANCA LA JUDIADA: elsztai, werthein Y VARIOS JUDÍOS MÁS.

ESA NEGRA PUTA TE ROBA BASURA. EL PERONISMO TRABAJA PARA EL PUEBLO.

BARTOLO
BARTOLO
3 years ago

Aijuna discriminador serial. Inadi urgente contra estos nazis con odio racial

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

ESTOS MUERTOS Y SECUESTROS SON CAUSADOS POR LAS BANDAS KAKAS DE KRETINA.

Benito Cámela
Benito Cámela
3 years ago

Bartolo toca la flauta, su hermana la pandereta y la hermana más chiquita se rascaba la cajeta.
borom bom bom.

Bartolin
Bartolin
3 years ago
Reply to  Benito Cámela

Sergio que no es el traidor massa.
Sergio que no es el traidor massa.
3 years ago

http://www.lapoliticaonline.com/nota/107945-con-el-recuento-de-lomas-de-zamora-cristina-esta-ganando-la-eleccion-en-provincia/

ELECCIONES 2017
Con el recuento de Lomas de Zamora, Cristina está ganando la elección en provincia
LPOSólo con ese municipio, la ex presidenta supera a Esteban Bullrich por 1.000 votos, según el recuento definitivo.

Cristina Kirchner comenzó a consolidar su triunfo en las elecciones de la provincia de Buenos Aires, en la medida que avanza el escrutinio provisorio lo que da pie a sus denuncias sobre una maniobra del Gobierno para impedir que la noche de las elecciones primarias quedara confirmado que ganó el distrito más importante del país.

CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER GANÓ EL DISTRITO MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS. ESTO LA POSICIONA COMO PRESIDENTE PARA EL 2019, INCLUSO ANTES.

VAMOS CARAJO!!!! A SACAR A ESTOS CRIMINALES HIJOS DE MIL PUTAS MALPARIDOS A COMO DE LUGAR.

REVIENTEN MANGA DE PUTOS Y LES PUEDO ASEGURAR QUE LA VENGANZA SERÁ SIN LÍMITES. LOS 140.000.000.000.000 CIENTO CUARENTA MIL MILLONES DE DÓLARES EN 18 MESES, LO PAGARÁN CON SUS PUTAS VIDAS LOS DE ARRIBA Y LOS QUE POSTEAN ACÁ.

Sergio que no es el traidor massa.
Sergio que no es el traidor massa.
3 years ago

Sergio que no es el traidor massa.
Sergio que no es el traidor massa.
3 years ago

LOS DÍAS MÁS FELICES SIEMPRE FUERON PERONISTAS.
ME IMPORTA UNA MIERDA LA GORDA CARRIÓ, LOS PUTOS RADICALES LOS PUTOS DEL PRO.

Sergio que no es el traidor massa.
Sergio que no es el traidor massa.
3 years ago

VAMOS A VOLVER CON TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sergio que no es el traidor massa.
Sergio que no es el traidor massa.
3 years ago

VOS CERDA CHUPACONCHAS VAS A PAGAR LOS 22 MILITANTES PERONISTAS DE LA JP, QUE ASESINASTE EN LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN, CUANDO LE CHUPABAS LA PIJA AL GRAL SERRANO.

Sergio que no es el traidor massa.
Sergio que no es el traidor massa.
3 years ago

NI PARA SEMILLA VAN A QUEDAR GORILAS PUTOS VIEJOS ANALFABETOS.
LA JUVENTUD ES TODA PERONISTA

Sergio que no es el traidor massa.
Sergio que no es el traidor massa.
3 years ago

AHORA SOMOS VARIOS MILLONES MÁS. Y CADA DÍA VAMOS A SER MÁS.

Sergio que no es el traidor massa.
Sergio que no es el traidor massa.
3 years ago

Sergio que no es el traidor massa.
Sergio que no es el traidor massa.
3 years ago

CRIS PASIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERONISMO ETERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR LA GRACIA DE DIOS!!!!!!!!!!!

Sergio que no es el traidor massa.
Sergio que no es el traidor massa.
3 years ago

NO NOS HAN VENCIDO Y JAMÁS NOS VENCERÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sergio que no es el traidor massa.
Sergio que no es el traidor massa.
3 years ago

UNIDOS Y ORGANIZADOS JUNTO A NÉSTOR CRISTINA.

EL PERONISTA ES PERONISTA DE LA CUNA HASTA LA TUMBA.

HAGAN LO QUE HAGAN GORILAS PUTOS, EL PERONISMO ES ETERNO.

Sergio que no es el traidor massa.
Sergio que no es el traidor massa.
3 years ago

A VER HIJOS DE MIL PUTAS ENDEUDADORES DE LA PATRIA Y HAMBREADORES CIPAYOS, SI PUEDEN CONTRA ESTO.

Sergio que no es el traidor massa.
Sergio que no es el traidor massa.
3 years ago

Sergio que no es el traidor massa.
Sergio que no es el traidor massa.
3 years ago

AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

HASTA HITLER SE ENTERA QUE VUELVE CRISTINA. NI QUE LE ARMEN 1000 CAUSAS.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Sergio que no es el traidor massa.
Sergio que no es el traidor massa.
3 years ago

CHÚPENLA VIEJOS DEL ORTO!!!!!!

LA ROSADA ES DE PERÓN Y HOY PERÓN ES CRISTINA.

MACRI BOTÓN TE CAGARON LOS GRINGOS Y TE VAMOS A SACAR NOSOTROS.

Martin de Esteban Echeverría
Martin de Esteban Echeverría
3 years ago

QUÉ TE PASA GORILA? TE CAGÓ EL GATO PUTO Y LA NEGRA PUTA CON LA CONCHA SIDOSA, QUE MATÓ A FAVALORO PARA ROBARLE 2 MILLONES DE DÓLARES?

Martin de Esteban Echeverría
Martin de Esteban Echeverría
3 years ago

ANDATE VIDAL PUTA VIEJA, ANDÁ A ROBAR A LA CONCHA DE LA TERRORISTA SICARIO ECONÓMICA DE LA NEGRA PUTA DE TU VIEJA, LA TERRORISTA DEL BANCO MAYO DEL JUDÍO BERAJA.

300 pALOS VERDES SE ROBARON DE LOS AHORROS DE LOS ARGENTINOS. LO VAN A PAGAR CHORRAS HIJAS DE MIL PUTAS.

PUSISTE A TU HEMBRA LA CHORRA DEL SOMU Y DE ACUMAR, PERO UDS 2 A CRISTINA NO LE LLEGAN NI A LA CONCHA.

24 de agosto.

Juan de Quilmes
Juan de Quilmes
3 years ago

NO TODOS LOS PRESIDENTES SE VAN ASÍ.

Juan de Quilmes
Juan de Quilmes
3 years ago

IGUAL QUE A LA NEGRA PUTA CHORRA Y CRIMINAL VIDAL QUE TODOS LE TRAN PIEDRAS Y LA REPUTEAN CON ODIO.

Isabel
Isabel
3 years ago

TE AMAMOS CRISTINA!!

César
César
3 years ago

EL SOL VUELVE A SALIR.

LA TÉTRICA NOCHE DE LOS TRAIDORES SE ESTÁ DISIPANDO.

Pablo de González Catán
Pablo de González Catán
3 years ago

GRACIAS CRISTINA. GRACIAS SIEMPRE.
EL PUEBLO TE IDOLATRA.
NO FUE MAGIA. FUE LA DIOSA.

Bettina
Bettina
3 years ago

CLARO QUE NO TODOS LOS PRESIDENTES SE VAN ASÍ.

Doña Amelia
Doña Amelia
3 years ago

QUÉ HERMOSURA!!!

Oscar
Oscar
3 years ago

SOLAMENTE TU Y NADIE MÁS.

Víctor
Víctor
3 years ago

UNA A UNA LAS VAN A PAGAR MALPARIDOS HIJOS DE MIL PUTAS. CADA NUEVO POBRE Y CADA PESO DE DEUDA CON LA BANCA SIONISTA, LO PAGARÁN CON SUS PUTAS VIDAS.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Hugo
Hugo
3 years ago

GRACIAS CRISTINA. GRACIAS POR SIEMPRE

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

Descargar gratis el folleto en PDF

Nadie hizo más que Perón

Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

LO MORAL

a) La Patria

1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

b) La Familia

13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

c) La Religión

18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
27.- Fue excomulgado por el Papa.

d) La Verdad

28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

e) La Honestidad

34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

f) La Ley

42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

g) El Ejército

60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

h) La Libertad de Prensa

65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
“Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

i) La Enseñanza

66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

j) La Libertad Individual

74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

k) Las Fuentes de Trabajo

84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

l) La Vivienda

92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

m) Los Servicios Públicos

99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

LO ECONOMICO

n) La Inflación

105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

ñ) El Dirigismo

108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

o) La Deuda y las Reservas

111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

LO INTERNACIONAL

p) La Posición Argentina

114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

q) Agravios Internacionales

120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

LAS BASES IDEOLÓGICAS

123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

SU PACIFICACIÓN

132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

—————————————————————————————————————-

Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

CIUDADANO:

Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

Publicado por La Verdad Histórica de la República Argentina

Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz4qh74wOWJ

Víctor
Víctor
3 years ago

POBRE VIEJO INFELIZ!!!! RATA DE LAS CLOACAS DE LANÚS.

No Vuelven NUNCA MAS
No Vuelven NUNCA MAS
3 years ago
Reply to  Víctor

Cómo les quedó el orto trolls kakas!!!
NO VUELVEN NUNCA JAMAS!!!!
JAAA JAAA JAAA JAAAA!!!!

Gonzalo de la Verga
Gonzalo de la Verga
3 years ago

CÓMO TE JODE, VIEJO SORETE DE LANÚS.

Juanjo
Juanjo
3 years ago

YA VOLVIMOS PUTO. TODAVÍA NO TE ENTERASTE, SORETE?

Te Cabe
Te Cabe
3 years ago

Cerrá el orto putito.-

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
3 years ago

VOS SI QUE SOS GIL RANDAZZO!!!

TE ENSUCIASTE POR UN PAR DE PALOS VERDES QUE TE DIO EL GATO PUTO Y TE CAGASTE LA VIDA, PORQUE ESTÁS POLÍTICAMENTE MUERTO.
SOS TAN PERO TAN IDIOTA QUE TE CREÉS GARDEL Y LE RECHAZASTE A CRISTINA LA CANDIDATURA A GOBERNADOR DE BS AS Y POR ESO EN LA PCIA ESTÁ LA NEGRA PUTA ANALFABETA CRIMINAL TRAFICANTE DE ÓRGANOS, ASESINA DE FAVALORO Y PUTA RE PUTA SINIESTRA ENEMIGA, PUESTA POR EL MALPARIDO MACRI SIMPLEMETE PORQUE SE LA COGÍA.

VOS SÍ QUE TE PEINÁS EL CULO Y CAGÁS CON LA CABEZA.

SOS UN PUTO FLORO.

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
3 years ago

rossi carlos
rossi carlos
3 years ago

Amenazas a los que te contestan…?, pero no pones ni tu nombre ni tu foto, olvidate de la Reina Batata, si gano en prov. se Buenos Aires por 500 votos, en el pais pierde por escandalo.Los sueños chavistas ya quedaron en el olvido

Pacho-Moron
Pacho-Moron
3 years ago

NEGRA PUTA ASESINA, maría PUTA NEGRA CRIMINAL vidal, CRISTINA TE ROMPIÓ EL ORTO POR MÁS DE 30%.
Y ESO QUE NO SE PUEDEN CONTABILIZAR LOS VOTOS QUE DIRECTAMENTE SACARON TUS PUTOS SICARIOS A LOS QUE HAY QUE REVENTAR, DIRECTAMENTE CUANDO ENTRABAN AL CUARTO OSCURO.

EN OCTUBRE VA A SER TODO EL PUEBLO EL QUE CUSTODIE QUE NINGÚN PUTO ENTRE AL CUARTO OSCURO A ROBAR LOS VOTOS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, PORQUE LOS VAMOS A CAGAR A PALOS.

mari
mari
3 years ago
Reply to  Pacho-Moron

Apátrida favoreciendo la secesión del país

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Despedidas de PepsiCo le pidieron plata a Cristina Kirchner para el fondo de lucha

CLAUDIO CHIARUTTINI

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

UN GRAN DIRIGENTE QUE NO PUDO CONVERTIR UN SUEÑO SER PRESIDENTE

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

UN GRAN DIRIGENTE QUE NO PUDO SER PRESIDENTE

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

MI HOMENAJE A UN GRAN DEMOCRATA QUE NO PUDO CONCRETAR UN SUEÑO…. SER PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

MI HOMENAJE A UN GRAN DEMOCRATA

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

MI HOMENAJE A UN GRAN DIRIGENTE QUE NO PUDO SER PRESIDENTE

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

EL PRESIDENTE PARA TODOS QUE NO PUDO SER

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Falleció Eduardo César Angelóz, el radical q perdió contra Carlos Saúl Menem en 1989. Raúl Alfonsín “lo tiró al bombo”…

CLAUDIO CHIARUTTINI

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

MAL EJEMPLO POSTEASTE.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

El mal ejemplo sos vos idiota descerebrado.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

El Ministro de Trabajo no es entrevistado x @AgenciaTelam, pero sí el Secretario de Juventud de la CGT. Un 4 de Copas. Gracias @herlombardi!

CLAUDIO CHIARUTTINI

Antonio
Antonio
3 years ago

Che ludwig viene brava la baraja. A vos te van a meter en la máquina de picar boludos. A vos, a ferrero, al viejo de lanús, al pata negra y a las chotas que postean acá del trolo center. OJO que hay mucha bronca.

ajajajajajajajajajajaj

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

@SergioMassa se reunió con @espinolacamau q eligió a @NitoArtaza de compañero de fórmula. Nace el antimacrismo filokirchnerista?

CLAUDIO CHIARUTTINI

Antonio
Antonio
3 years ago

UY CHIARUTTINI A VOS TE METEN EN LA MÁQUINA DE CORTAR FIAMBRE.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Cuando era funcionario, nunca lo entrevistaron. Pero lo echa el Presidente de la Nación y @AgenciaTelam lo llaman. Gracias @herlombardi!!!

CLAUDIO CHIARUTTINI

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

@pagina12 quiso mostrar la pobreza q “creó” el Gobierno de @mauriciomacri. Pero la patente es de un auto del exterior… En fin….

CLAUDIO CHIARUTTINI

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

ESTOS SON UNA MANGA DE COMPLICES DE LOS SAQUEADORES. PONERLOS TE DEGRADA. TODO LO QUE DICEN Y PRETENDEN ES SECTARIO.

HOLA PEPE + ARGUENZUELA + Age + ARGENZUELA + ALIANZA 2 FRACASO + Daniel Edgardo C. + Jorge de Castelar + Carla Fridman + Camilo Cienfuegos
HOLA PEPE + ARGUENZUELA + Age + ARGENZUELA + ALIANZA 2 FRACASO + Daniel Edgardo C. + Jorge de Castelar + Carla Fridman + Camilo Cienfuegos
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

SE ESCRIBE SEKTARIO

Hola Pepe
Hola Pepe
3 years ago

Que hacés PEPE HOLDROP, dejaste de ser Cecilia, Alejandra y Carlos de Lanús?

mari
mari
3 years ago

Fantino anoche comentaste sobre las bombas que pusieron los nuevos” jóvenes idealistas” Ahora vas a ver lo que se vivió en los años 70 cuando esos jóvenes idealistas ponían bombas ,mataban gente sin importarles nada Ahora quizás se te abra la mente y empieces a leer los que pretendían y pretenden esos jóvenes idealistas Muchos son relatos de los mismos guerrilleros entre ellos el que reconoce que no fueron 30.000 ,otro dice que si tomaban el poder tenían que matar a mucha gente para sembrar el terror como hizo el maestro de ellos el asesino fidel castro Ahora vas a entender que los gorilas a los que vos les tenes tanto miedo defendieron la república del comunismo .Ya no hay ejército para defender la patria ,ellos se encargaron de destruir Casi toda la sociedad odia a los militares porque ustedes los formadores de opinión se encargaron de repetir el sucio relato de los jóvenes idealistas y de las mamitas buenas, llegando a decir el blanch que todos admiramos a las madres cuando eso no es así Muchos sabemos que esas mujeres son madres de guerrilleros asesinos como la hebe que cuando allanaron su casa encontraron un arsenal de armas
No basta ir a una facultad para formars hay que tener pensamiento propio y vos me parece que no lo has logrado
Fantino vos y todos los periodistas son culpables que la sociedad haya olvidado los crímenes de los guerrilleros ,ahora los tenemos de vuelta .Bienvenidos al infierno del comunismo

HOLA PEPE + ARGUENZUELA + Age + ARGENZUELA + ALIANZA 2 FRACASO + Daniel Edgardo C. + Jorge de Castelar + Carla Fridman + Camilo Cienfuegos
HOLA PEPE + ARGUENZUELA + Age + ARGENZUELA + ALIANZA 2 FRACASO + Daniel Edgardo C. + Jorge de Castelar + Carla Fridman + Camilo Cienfuegos
3 years ago

ES UN AUTO DEL PORTERO DE PORTERO12

Hola Pepe
Hola Pepe
3 years ago

Que hacés PEPE HOLDROP, dejaste de ser Cecilia, Alejandra y Carlos de Lanús?

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Se disculpará Hugo Moyano, se hizo evangelista, x destrozar las cruces de los Muertos en Malvinas en Plaza de Mayo?

CLAUDIO CHIARUTTINI

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Tino Bertetas Ortondo
Tino Bertetas Ortondo
3 years ago

TODOS ESTOS CHOTOS ESTÁN ESTUDIANDO PARA MUERTOS Y ME PARECE QUE SE VAN A RECIBIR PRONTO.

HOLA PEPE + ARGUENZUELA + Age + ARGENZUELA + ALIANZA 2 FRACASO + Daniel Edgardo C. + Jorge de Castelar + Carla Fridman + Camilo Cienfuegos
HOLA PEPE + ARGUENZUELA + Age + ARGENZUELA + ALIANZA 2 FRACASO + Daniel Edgardo C. + Jorge de Castelar + Carla Fridman + Camilo Cienfuegos
3 years ago

EN LA PLAZA DE MAYO BARRIGA DE PEDOS TATUADA

Hola Pepe
Hola Pepe
3 years ago

Que hacés PEPE HOLDROP, dejaste de ser Cecilia, Alejandra y Carlos de Lanús?

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Gustavo Vera, invitado al palco. No es sindicalista y sacó menos de 1% en las PASO. Un intento de mostrar q @Pontifex_es apoyó la Marcha?

CLAUDIO CHIARUTTINI

mari
mari
3 years ago

Quizás Gustavo Vera estuvo en representación de francisquito alias el bergoglio para hacer lío

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

sta vez, ni sillas hubo en el palco de la CGT. Para poder escapar rápido en caso de algun intento se tomar el palco?

El Ministro de Trabajo miró el Acto de la CGT x TV, en un almuerzo de las 62 Organizaciones Peronistas, ya sin el Momo Venegas.

Otro fincionario q cayó por la marcha de la CGT: @mauriciomacri echo al Secretario de Trabajo, Ezequiel Sabor. Ruptura total con la CGT?

Por subir al palco de la CGT, @mauriciomacri echó al Superintendente de Salud, Luis Scervino, cercano a José Luis Lingeri (Obras Sanitarias)

CLAUDIO CHIARUTTINI

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

HOLA PEPE + ARGUENZUELA + Age + ARGENZUELA + ALIANZA 2 FRACASO + Daniel Edgardo C. + Jorge de Castelar + Carla Fridman + Camilo Cienfuegos
HOLA PEPE + ARGUENZUELA + Age + ARGENZUELA + ALIANZA 2 FRACASO + Daniel Edgardo C. + Jorge de Castelar + Carla Fridman + Camilo Cienfuegos
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

TE PAGAN POR TRAER NOTAS PAGAS

Hola Pepe
Hola Pepe
3 years ago

Que hacés PEPE HOLDROP, dejaste de ser Cecilia, Alejandra y Carlos de Lanús?

Juírapeyo
Juírapeyo
3 years ago

Tanto videíto me hace acordar a Radio Colonia en épocas difíciles: ¡¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS!!!……

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Juírapeyo

QUIEREN JUSTIFICAR EL SAQUEO DE CUALQUIER FORMA.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

FREILER

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

TE ECHARON A LA MIERDA

TE DESCARTARON POR LADRON Y GORDO PELOTUDO

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA

NO PARO DE CAGARME DE RISA FREILER

TE LA METIERON ENTERITA FREILER JAJAJAJAJAJAJAJA

Tino Bertetas Ortondo
Tino Bertetas Ortondo
3 years ago

UYYYYYYYYYYYY MULLEADY A VOS TE VAN A METER LOS ZAPATOS UNO POR UNO EN EL ORTO,

VUELVE EL PERONISMO Y VUELVE CON TODO.

CHE GRONCHO VAN A HACER PUCHERO DE ZAPATERO MENDOCINO.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

HOLA PEPE + ARGUENZUELA + Age + ARGENZUELA + ALIANZA 2 FRACASO + Daniel Edgardo C. + Jorge de Castelar + Carla Fridman + Camilo Cienfuegos
HOLA PEPE + ARGUENZUELA + Age + ARGENZUELA + ALIANZA 2 FRACASO + Daniel Edgardo C. + Jorge de Castelar + Carla Fridman + Camilo Cienfuegos
3 years ago

QUE VUELVA NELLY RIVAS

Hola Pepe
Hola Pepe
3 years ago

Que hacés PEPE HOLDROP, dejaste de ser Cecilia, Alejandra y Carlos de Lanús?

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

CHE PEDAZO DE CORNUDO

PORQUE A ALGUIEN QUE ESCRIBE COMO VOS

TE REPITO A VOS Y AL QUE LE GUSTE

EL MULLEDY AL QUE VOS TE DIRIGIS

NO SOY YO

PERO BUENO ESE PELOTUDO SE MERECE LO QUE LE DESEAN POR DEJAR SUS DATOS PERSONALES

EN ESTE PORTAL QUE ESTA LLENO

DE MIERDAS

LALO
LALO
3 years ago

!!!COMO ESTAN TRABAJANDO LOS TROLL… EN ESTE FORO….!!! DESPUÉS DE LA MARCHA DEL 22 A MACRI LE AGARRO UNA CURCIADERA TRIPLE…!!! Y SALIO A QUERER DEMOSTRAR PODER POR TODOS LADOS !!! COMO SABE ?, PORQUE SE LO DIJO EL CHAMAN BARBETA QUE AHORA SE LE VIENE LA NOCHE Y LE DIJO, QUE SALGA A DEMOSTRAR QUE NO TIENE MIEDO …!!! PERO EL MIEDO SE LE NOTA EN CADA PASO QUE DA …!!! Y COMO LA ECONOMÍA NO FUNCIONA NI VA A FUNCIONAR…, LO ÚNICO QUE VA HACER ES IR A LOS USUREROS Y ENTERRAR A LA ARGENTINA CADA VEZ MAS …!!! NO SE SI LLEGA A OCTUBRE…, PORQUE DESDE AHORA VAN EMPEZAR A CERRAR MUCHAS MAS FABRICAS QUE ANTES ,Y TAMBIÉN EMPRESAS EMBLEMÁTICAS …!!! LO ÚNICO QUE SE ACTIVAR ES LA VENTA DE ALAMBRE DE FARDO .. PARA COLGAR A TODOS LOS TRAIDORES DE LA PATRIA DE ESTE GOBIERNO SUPER-CORRUPTO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  LALO

IGUAL ESTAN DE ULTIMA LOS CIBER KKONTINUEMOS ESTAN SIN MUCHA MAS LETRA.

LAS EVIDENCIAS, LOS DEJAN SIN ARGUMENTO. ENCIMA SE DAN CUENTA QUE CRISTINA LES GANO CAMINANDO. SE LES CAEN TODOS LOS DELIRIOS. INCLUSO HASTA LOS PSICOPATAS PUEDEN TENER UNA REGRESION POSITIVA, ANTE LA ABRUPTA REALIDAD.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
3 years ago
Reply to  LALO

MUY BIEN COMPAÑERO LALO!!!! EXACTO.

AL PUTO SE LE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME Y SERÁ JUSTICIA!!!

A LA NEGRA PUTA VIEJA maría enferma vidal QUE SE GASTÓ EN EN UN PAR DE MESES 458 MILLONES DE PESOS EN CAFÉ, SELLOS DE GOMA Y MEDIALUNAS Y TRAFICA LOS ÓRGANOS DE ARGENTINOS MUERTOS EN LOS HOSPITALES DE LA PCIA, LE VAMOS A METER UNA BOMBA NUCLEAR EN LA CONCHA , PORQUE LE ENTRA BIEN.

SALUD LALO QUERIDO!!!!

VIVA PERÓN CARAJO!!!!

HOLA PEPE + ARGUENZUELA + Age + ARGENZUELA + ALIANZA 2 FRACASO + Daniel Edgardo C. + Jorge de Castelar + Carla Fridman + Camilo Cienfuegos
HOLA PEPE + ARGUENZUELA + Age + ARGENZUELA + ALIANZA 2 FRACASO + Daniel Edgardo C. + Jorge de Castelar + Carla Fridman + Camilo Cienfuegos
3 years ago

DEGUELLE Y QUEME COMO EN DESFILE DE CAMIONEROS EN LA PLAZA DE MAYO

Hola Pepe
Hola Pepe
3 years ago

Que hacés PEPE HOLDROP, dejaste de ser Cecilia, Alejandra y Carlos de Lanús?

Es degüelle

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  LALO
Todxs somxs Santiago Maldonado ex-Carla Fridman
Todxs somxs Santiago Maldonado ex-Carla Fridman
3 years ago

DEVUELVAN A SANTIAGO CON VIDA

HUINCAS ASESINOS, TORTURADORES Y LADRONES

DEVUELVAN LAS TIERRAS AL HEROICO PUEBLO MAPUCHE

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

¡¡ OJO QUE LO DICE LA “HUINCA” FRIDMAN !!

Lo que sería bueno es que la “huinca” Fridman donara su casa para los pueblos originarios pues la tierra donde está edificada pertenecía a alguno de ellos. De esa oreja no escucha.

Si todos son Santiago Maldonado ¡¡Desaparezcan!! y dejen de molestar

Todxs somxs Santiago Maldonado ex-Carla Fridman
Todxs somxs Santiago Maldonado ex-Carla Fridman
3 years ago
Reply to  Javierferrero

CUANDO INTERVENGA LA O.N.U. DESPUES SE VAN A DAR CUENTA DE TODO

HOLA PEPE + ARGUENZUELA + Age + ARGENZUELA + ALIANZA 2 FRACASO + Daniel Edgardo C. + Jorge de Castelar + Carla Fridman + Camilo Cienfuegos
HOLA PEPE + ARGUENZUELA + Age + ARGENZUELA + ALIANZA 2 FRACASO + Daniel Edgardo C. + Jorge de Castelar + Carla Fridman + Camilo Cienfuegos
3 years ago

QUE SALGA DEL ESCONDITE EL MAL-DONADO CLANDESTINO

Hola Pepe
Hola Pepe
3 years ago

Que hacés PEPE HOLDROP, dejaste de ser Cecilia, Alejandra y Carlos de Lanús?

Votaste a los KK y sus derechos humanos para zurdos, de esas parodias como el trucho Maldonado sos responsable le diste poder a la negra puta Elisabet

tu voto Pepe Holdrop sos tan KK como TITO y la Fridman

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

Nosotro, lo muchacho peronista moishe !!
Nosotro, lo muchacho peronista moishe !!
3 years ago

La VERDAD sea dicha.

Cristina = sionista al 1000%

Néstor = sionista a muerte

El Cabezón = alcahuete sionista como pocos

El Carlo = ni hablar, se hace “el turco” siendo asquerosamente sionista (no en vano lo siguen “protegiendo”)

En definitiva… Peronismo = Sionismo

Son ladrones, chantas, ventajeros, asesinos, inescrupulosos, inmorales y excrementos con disfraces varios.

Pero ya no engañan a nadie, demasiado daño han causado y por ello es que sus días están contados…

Hasta aquí llegaron, sionistas, peronistas, bah, farsantes, para decirlo claramente… se les acabó lo que “daban”…

Ahora deberán PAGAR, sí, llegó la hora…

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
3 years ago

SABIAS QUE ISRAEL ES EL PUEBLO DE DIOS???

SI NO LO SABES PODES MIRAR LA TELENOVELA JOSUE LA TIERRA PROMETIDA

ENTENDISTE FACHITO???

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

CHE CARLITA

SABES QUE LA VIRGEN MARIA NACIO EN ISRAEL

Y SU HIJO JESUS TAMBIEN

Y SON MIS GUIAS PREFERIDOS

ASI QUE DESCONFUNDITE

Y TRATA DE VIVIR MEJOR

Soy Sionista, Pro-Britanica y Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman
Soy Sionista, Pro-Britanica y Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman
3 years ago

TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE RECAPACITAR Y DEJAR DE LADO LA DISCRIMINACION, EL ODIO RACIAL, RELIGIOSO, INDIGENISTA… DESPUES NO DIGAS QUE NO TE AVISE…

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

SOLO ME SACARAN LA BANDERA ARGENTINA DE MI MANO MUERTA

HOLA PEPE + ARGUENZUELA + Age + ARGENZUELA + ALIANZA 2 FRACASO + Daniel Edgardo C. + Jorge de Castelar + Carla Fridman + Camilo Cienfuegos
HOLA PEPE + ARGUENZUELA + Age + ARGENZUELA + ALIANZA 2 FRACASO + Daniel Edgardo C. + Jorge de Castelar + Carla Fridman + Camilo Cienfuegos
3 years ago

RECAPACITAR
DESPUÉS NO DIGAS QUE NO TE AVISÉ

TE CONFUNDISTE, ESO TENÉS QUE PONERLO CON EL NICK ARGUENZUELA

Hola Pepe
Hola Pepe
3 years ago

Pepe Holdrop no lo olvides sos KK como la Fridman bah sos la Fridman la judía del IP

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

a que copia videos kirchneristas no lo persigue, porque HOLDROP es K.

Francisco I
Francisco I
3 years ago

JESÚS ERA PALESTINO, NACIÓ EN BELÉN DE GALILEA COMO ES LLAMADO POR LOS ARQUEÓLOGOS EN LA CIUDAD CISJORDANA QUE ACTUALMENTE ES PARTE DE LA AUTORIDAD NACIONAL PALESTINA.
DE NINGUNA MANERA NACIÓ EN BELÉN DE JUDEA SINO EN BELÉN DE GALILEA EN LA TRIBU ZABULÓN.
JESÚS ERA GALILEO, NACIÓ EN LO QUE ACTUALMENTE ES PALESTINA.

HOLA PEPE + ARGUENZUELA + Age + ARGENZUELA + ALIANZA 2 FRACASO + Daniel Edgardo C. + Jorge de Castelar + Carla Fridman + Camilo Cienfuegos
HOLA PEPE + ARGUENZUELA + Age + ARGENZUELA + ALIANZA 2 FRACASO + Daniel Edgardo C. + Jorge de Castelar + Carla Fridman + Camilo Cienfuegos
3 years ago

juan carlos muleady NO ES FACHO, PORQUE NO ES KAKA COMO VOS

Hola Pepe
Hola Pepe
3 years ago

A quién le escribís.? PEPE?

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

Cristo vence!!!
Cristo vence!!!
3 years ago

Era el pueblo de Dios , hasta que en el primer acto democrático de la historia decidieron que muriera, mataron al hijo de Dios hebrea despreciable!!!!

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
3 years ago

AH BUENO HECHA LOS FIDEOS …………DE OCULTAR A HITLER EN EL SUR SIN QUE LA CIA LO SEPA , A SIONISTA , YA LOS GORILAS NO SABEN MAS QUE DECIR CONTRA PERON
CAPONETTO SE MERQUEA MAL

PERON PERON QUE GRANDE SOS CADA DIA MAS GRANDE

CAPONETTO LEA APABLO CARTA A LOS ROMANOS , Y NO ME VENGA CON QUE SAN PABLO ERA AGENTE ENCUBOERTO DEL MOSSAD

La salvación de los gentiles
…16Y si el primer pedazo de masa es santo, también lo es toda la masa; y si la raíz es santa, también lo son las ramas. 17Pero si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo un olivo silvestre, fuiste injertado entre ellas y fuiste hecho participante con ellas de la rica savia de la raíz del olivo, 18no seas arrogante para con las ramas; pero si eres arrogante, recuerda que tú no eres el que sustenta la raíz, sino que la raíz es la que te sustenta a ti.…
Referencia Cruzada
Jeremías 11:16
Olivo frondoso, hermoso en fruto y forma, te puso por nombre el SEÑOR. Con ruido de un gran estrépito ha prendido fuego en él, y sus ramas son inservibles.

Juan 15:1
Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el viñador.

Juan 15:2
Todo sarmiento que en mí no da fruto, lo quita; y todo el que da fruto, lo poda para que dé más fruto.

Romanos 11:24
Porque si tú fuiste cortado de lo que por naturaleza es un olivo silvestre, y contra lo que es natural fuiste injertado en un olivo cultivado, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?

Efesios 2:11
Recordad, pues, que en otro tiempo vosotros los gentiles en la carne, llamados incircuncisión por la tal llamada circuncisión, hecha por manos en la carne,

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
3 years ago

CON ESTO TE GANASTE EL PAREDÓN, CAPONETTO VIEJO PUTO HIJO DE MIL PUTAS.

SI PERÓN HUBIERA PACTADO CON ISRAEL, EL ANGLOSIONISMO JAMÁS LO HUBIERA VOLTEADO.

TAN MUERTO DE HAMBRE ESTÁS VIEJO DEL ORTO, QUE TENÉS QUE SACAR SEMEJANTE MENTIRA DE MIERDA PARA VENDER Y MATARTE EL HAMBRE?

Theodor
Theodor
3 years ago

Ay Gerardito, ¿acaso una facsión del sionismo no se quiere sacar de encima a tu jefecita Kretina, recontra sionista ella?… y ¿qué me dices?… Lógico, tu silencio confirma el hecho de que los sionistas son así, usan y descartan, lo hicieron con Perón y lo siguen haciendo con Kretina, y por más que esha se resista, hasta cortarle los tobishos no pararán, está en su naturaleza que los sionistas actúen así.

El sionismo no paga traidores, Perón pensó que podía quedar bien con Dios y con el Diablo y así terminó, y la pobre Kretina otro tanto, la muy ingenua cree que esha es intocable, jejeje, qué mal te veo esitosa dotora, si no te apartas por las buenas…

¿Quedó claro Gerardito?

¿O te lo esplico con apples?

jejejeje…

Gerardo La Plata para el pobre pelotudo descerebrado de theodor
Gerardo La Plata para el pobre pelotudo descerebrado de theodor
3 years ago
Reply to  Theodor

Cerrá el orto culeado que no sabés un carajo.

Cristina usó a la judería para llegar y cuando los moishes mataron a nisman y la apretaron, entre otras cosas porque no tomaba deuda y ya no les convenía, la mina sumamente inteligente, se volcó para el lado de Putin y de Irán.
Cristina firma el memorandum con Irán en febrero de 2013 y Obama firma acuerdo nuclear con Irán el 14 de julio de 2015. después de ese acuerdo Irán recupera 40.000 millones de dólares. Tubacex firma contrato de 550 millones con el sector energético iraní y en Europa hacen cola para hacer business con Irán.

NO VES QUE SOS UN POBRE FORRO PELOTUDO Y NO SABÉS UNA PUTA MIERDA.

PD: eXplico va con X, analfabeto.

Cristo vence!!!
Cristo vence!!!
3 years ago

Grande Dr. Caponnetto, viva Argentina, viva Cristo Rey!!!!!

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

AJAJAJAJAJAJAJ

FREILER TE ECHARON JAJAJAJAJAJAJAJA

TE RE CONTRA EMPOMARON SIN VASELINA Y SIN FORRO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SILOCAINA EN SUPOSITORIO FREILER

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

ESTA ES LA REALIDAD DE LO QUE SUCEDE Y LO QUE SE AVECINA. NOES UN CUENTO NO ES VERSO NO ES MARKETING NO SON EXPECTATIVAS FALSAS ES LA CRUEL REALIDAD QUE NOS AQUEJA DESPÚES DE SAQUEARNOS ESTERILMENTE POR DOS AÑOS-

https://www.cronista.com/columnistas/Las-expectativas-de-reactivacion-carecen-de-fundamento-20170818-0062.html

http://www.iprofesional.com/notas/254408-crecimiento-macri-salario-Ferreres-Con-nuestro-costo-laboral-es-imposible-competir-con-
el-mundo

HOLA PEPE + ARGUENZUELA + Age + ARGENZUELA + ALIANZA 2 FRACASO + Daniel Edgardo C. + Jorge de Castelar + Carla Fridman + Camilo Cienfuegos
HOLA PEPE + ARGUENZUELA + Age + ARGENZUELA + ALIANZA 2 FRACASO + Daniel Edgardo C. + Jorge de Castelar + Carla Fridman + Camilo Cienfuegos
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PREDICADOR DE CATÁSTROFES QUE JAMÁS SE CUMPLIRÁN

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

ANDA A VENDER LIMONES A TRUMP PARASITO.

POR QUE SEGUIR ESPERANDO LA LLUVIA DE DOLARES ES DE PELOTUDOS.

INTERNACIONAL

EUROPA EE UU MÉXICO AMÉRICA LATINA ORIENTE PRÓXIMO ASIA ÁFRICA FOTOS OPINIÓN BLOGS TITULARES »
ARGENTINA
Los ministros argentinos tienen casi la mitad de su dinero fuera del país
Los datos oficiales indican que el responsable de Economía y el del Banco Central tienen la mayoría de su capital fuera

https://elpais.com/internacional/2017/08/22/argentina/1503420333_041749.html?id_externo_rsoc=TW_CC

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA
Hola Pepe
Hola Pepe
3 years ago

PepeHoldrop
02/05/2015 at 10:05 PM
EL MULTINICK JUEGA A LA BATALLA NAVAL … ENGANCHADÍSIMO CON EL SIONISMO … HACIA DE IRONICS EN TRIBUNA DE PERIODISTA Y LO SACARON A LAS PATADAS … SE TRAJO EL PERSONAJE ACÁ … ??

TA BIEN … CON ALGO HAY QUE DIVERTIRSE … LE DEJO QUE USE MI NICK PARA QUE HAGA EL PEPEL DEL PAVO …

PepeHoldrop
12/05/2015 at 12:53 PM
TITO
12/05/2015 at 11:26 AM

A PARTIR DE QUÉ HORA ME USAS EL NICK ..?

Y COMO IRONICS PARA ATACAR AL DIRECTOR Y AL EDITIR DEL IP… ¿A QUÉ HORA ENTRÁS EN FUNCIONES…?

MUCHO ATAKE PERO VENÍS TODOS LOS DÍAS … A COMER COMO UN PERRITO … JAJAJA

PepeHoldrop
12/05/2015 at 12:59 PM
TITO

ANIBAUL NARKO MERKA MORSA … TE HICE UNA PREGUNTA Y A LAS 12:41 PM CAMBIASTE PARA RESPONDERME …

VENÍ PORFI A DIARIO … A KLONARME Y A MORDER LA MANO DE TORTORA Y GUILLERMO QUE SON LOS QUE TE PERMITEN EL ESPECIO PARA REALIZAR LOS ATAKES QUE TE DAN DE COMER … JAJAJA

SIN EL IP NO COBRÁS UN MANGO … YA TE ECHARON DE TRIBUNA COMO “IRONICS” … SEGUÍ PARTICIPANDO … EL ABONO HACE FLORECER LOS ROSALES …

PepeHoldrop
13/05/2015 at 11:56 AM
ANIBAUL NARKO MERKA MORSA … MULTINICK SORE TITO … TODOS ESTOS MENSAJES SON VIEJOS …

¿DÓNDE TE ESCONDISTE AHORA QUE EL SEÑOR JUEZ FAYT NO SE BAJÓ Y TE ENFRENTÓ …??

PepeHoldrop
18/05/2015 at 11:29 AM
EL MULTINICK AFANADOR DE NICKS DESEA SER CLONADO …

ALGÚN VOLUNTARIO…?

PARECE QUE NO … NO HAY VOLUNTARIOS…

CHAU CHAU TOC TOC …… 🙂

El Universal
El Universal
3 years ago

Las Anti-Rebecas

“La joven era muy hermosa, virgen, ningún hombre la había conocido; bajó ella a la fuente, llenó su cántaro y subió. Entonces el siervo corrió a su encuentro, y dijo: Te ruego que me des a beber un poco de agua de tu cántaro. Y ella dijo: Bebe, señor mío. Y enseguida bajó el cántaro a su mano, y le dio de beber. Cuando había terminado de darle de beber, dijo: Sacaré también para tus camellos hasta que hayan terminado de beber. Y rápidamente vació el cántaro en el abrevadero, y corrió otra vez a la fuente para sacar agua, y sacó para todos sus camellos. Entretanto el hombre la observaba en silencio, para saber si el Señor había dado éxito o no a su viaje.” (Génesis 24.16-21)

La responsabilidad no era nada fácil, él tendría que encontrar una esposa para Isaac que fuera compatible con él – si ya para encontrar a alguien así para usted misma es difícil, ¿imagine como no será para otra persona tener que encontrar a alguien para usted? Pero Abraham confió en que Eliezer estaba dispuesto a dar su mejor. ¿Y que podría hacer Eliezer, con tamaña responsabilidad, sino orar y confiar en Dios?

Él llevó consigo diez camellos y con eso, Dios lo inspiró a hacer una prueba. Si la joven pasara la prueba, ella sería la persona que Dios habría escogido para Isaac. La prueba era simple. Él escogió hacerla junto a un pozo donde muchas mujeres iban a sacar agua para abastecer las necesidades de la familia.

Era un trabajo difícil y muy pesado. Allí él comprobaría quienes eran las mujeres que murmuraban y reclamaban, y las que sólo se ceñían a su trabajo. Rebeca inmediatamente apareció. Una joven bonita, trabajadora, y virgen. Por la apariencia, ideal para Isaac. Pero Eliezer tenía que tener certeza que el interior de ella también era perfecto. La pidió que le diese agua.

Rebeca podría haber pensado: “‘Vaya, él ya está al lado del pozo — ¿por qué no se sirve él mismo? ¿Encima que no es fácil sacar agua del pozo para toda mi familia, además tengo que sacar agua para este extraño?”

Pero eso no pasó por su cabeza. Dio de beber al extraño y también a todos sus camellos. Observe que ella no preguntó si él quería que ella diese agua a sus camellos. Ella simplemente vio la necesidad, fue adelante y les dio de beber. Un camello bebe casi 76 litros de agua. ¿Imagine diez camellos?

Fue con esa simple actitud que Rebecca alcanzó su bendición no solamente sentimental, sino también espiritual, pues al casarse con Isaac, ella heredó su fe y con eso, formó parte del pueblo de Dios.

Una oportunidad apareció y ella la tomó. ¿Cuántas veces usted pide a Dios para que Él la use más, para que Él la bendiga, pero en el momento de la prueba, usted no la pasa? Las oportunidades vienen pero se van por el mismo camino que vinieron. Talvez sea un favor más, una petición para llevar a alguien a casa, o un par de sandálias para una amiga que no tiene.

Son tantas las oportunidades que Dios nos da, pero, ¿cuántas de nosotras quedamos esperando ser invitadas, ser llamadas para hacer eso o aquello? A veces hasta consiguen ver las oportunidades, pero prefieren fingir que no las ven.

Unas quieren guardar su dinero, están pasando un apuro y prefieren quedarse así antes que dar siendo que la propia Palabra que predican enseña a dar para recibir.

Otras están tan ocupadas que no tienen tiempo para servir a nadie a no ser a sí mismas.

Imagínese si Rebeca hubiera dicho ‘no tengo tiempo para eso, ¡apáñatelas como puedas!’. Y hay otras que están siempre con miedo de lo que puede acontecer, son esposas que están siempre especulando el futuro, ‘¿y si ella quiera que yo haga eso todos los días?’.

¡Esas personas dejan de sorprender a las personas que están a su alrededor y tambien a Dios!

En la fe.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  El Universal

Version real:

Rebeca vio un joven que tenía 10 camellos y pensó “Este es un joven apuesto y rico, voy a tratar de quedar bien con él” Luego de dió agua.
Para que el joven viera que se interesaba en el negocio familiar, resolvió darle agua a todos los camellos a pesar de tener que trasladar 760 litros de agua con un cántaro que solo tenia capacidad para 8 litros. Fueron casi 100 viajes. Pero el joven nunca se ofreció para ayudarla.
Eso ya le habia hecho perder parte del interes en el joven a la pobre Rebeca. Pero despues descubrió que el verdadero millonario era un viejo que se llamaba Abraham y se casó con él. No solo tenía la riqueza, los camellos sino tambien tenía un sirviente apuesto para cuando hiciera falta

Lo unico que no está claro es¿como sabían que era virgen?

Miguel
Miguel
3 years ago
Reply to  El Universal

DALE PELOTUDO!!!! QUE VENÍS CON ESA MIERDA A UN FORO POLÍTICO??

INFELIZ!!!!!!!!!!!

ENCIMA VENÍS CON EL VERSO DE QUE LA JUDÍA REBECCA ERA VIRGEN; AJAJAJAJAJAJAJAJAJ

A LA PUTA JUDÍA REBECCA SEGURO SE LA COGÍA TODO EL PUEBLO Y COBRABA 5 SHEKELS EL PETE Y 10 SHEKELS EL POLVO.

AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ANDÁ A CAGAR A LA FERIA CHORRO VERSERO PUTO universal. ANDÁ ANDÁ ANDÁ A ROBAR ALOS CAMINOS PEDAZO DE PUTO REVENTADO.

El Universal
El Universal
3 years ago
Reply to  Miguel

Si precisa una atención espiritual, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

http://tvuniversal.org.ar

Todxs somxs Santiago Maldonado ex-Carla Fridman
Todxs somxs Santiago Maldonado ex-Carla Fridman
3 years ago

Comunicado de la familia Maldonado

“Exigimos la inmediata aparición con vida de Santiago”

Dos días después de que el Gobierno volviera a rechazar la vinculación entre la Gendarmería y la desaparición de Santiago Maldonado, la familia del joven de 28 años exigió el inicio de una “investigación imparcial, seria, eficaz y pronta” para establecer las razones y los responsables del caso, y reiteró su pedido de que la causa se trate bajo la figura de “desaparición forzada”, por tratarse de “un delito que comete solo el Estado” y que “es continuado”, es decir que no prescribe. “Exigimos a las autoridades judiciales y políticas que tomen todas las medidas a fin de garantizar la inmediata aparición con vida de Santiago”, plantearon los familiares del joven.

La declaración de los familiares del joven visto por última vez el 1 de agosto cuando era detenido por gendarmes que reprimieron una protesta mapuche en el Lof en resistencia de Cushamen, Chubut, fue dada a conocer esta mañana, luego de que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y su par de Justicia, Germán Garavano, le negaran a los representantes de organismos de derechos humanos la participación de la fuerza de seguridad participación en el hecho. Bullrich se había expresado en el mismo sentido durante la audiencia de la semana pasada en el Congreso nacional y lo sigue haciendo en cuanta declaración pública hace sobre el caso.

El comunicado firmado también por la abogada Verónica Heredia, representante legal de los Maldonado, dejó claro que la desaparición forzada es un crimen que comenzó “con la privación de la libertad de Santiago” por Gendarmería y que, hasta que la víctima no aparezca, se trata de “un delito continuado”; tal como lo son los delitos de lesa humanidad.

“Por ser un delito de Estado, la carga de la prueba se invierte” y es el mismo Estado el que “debe corroborar” que esa hipótesis es falsa para recién luego avanzar en otras hipótesis”, adujeron. Si esto no se hace, agregaron, el paso del tiempo de investigación podría “garantizar la impunidad” de quienes estuvieron involucrados.

Por este motivo, rechazaron la intención de que la investigación continúe bajo la figura de un delito que pueda prescribir y dejaron claro que “la causa penal no puede archivarse hasta que se encuentre a Santiago, se esclarezcan las circunstancias de su desaparición, se identifiquen a los responsables materiales y a los autores intelectuales, y se determinen las responsabilidades penales, administrativas y políticas”.

En la declaración pública difundida a través del portal http://www.santiagomaldonado.com, los familiares que encabezan la querella en la causa penal 8232/2017, que tramita el Juzgado Federal de Esquel, Chubut pidieron también que de la “investigación parcial” participen Mario Coriolano, un jurista con una larga experiencia en materia de derechos humanos, así como también la del abogado Alejandro Mejías Fonrouge, un especialista en derecho penal y procesal. Todo bajo el “control” y la “activa participación” de la familia.

“Tenemos el derecho a que no se presuma el fallecimiento de Santiago y exigimos que las autoridades respeten nuestro derecho”, subrayaron y pidieron que se garantice la “seguridad física y psicológica de los familiares, amigos y de todas las personas que colaboran con la investigación en calidad de testigos”.

Un párrafo aparte fue dedicado a la labor de los medios de comunicación que en los últimos días hicieron circular rumores y datos falsos sobre la identidad o posible paradero del joven desaparecido. “Les solicitamos que asuman un rol responsable frente a este hecho que impacta en las bases del Estado de Derecho”, expresó la familia Maldonado y les recomendó que traten de evitar “todo tipo de hostigamiento” hacia, antes de informar sobre esos rumores “requieran la información a las autoridades del gobierno federal y provinciales”.

Todxs somxs Santiago Maldonado ex-Carla Fridman
Todxs somxs Santiago Maldonado ex-Carla Fridman
3 years ago

Hackers demandaron la aparición con vida de Maldonado

El reclamo en la web de la Gendarmería

Por obra de hackers, el reclamo por la desaparición de de Santiago Maldonado llegó a la página web de la Gendarmería. “Aparición con vida de Santiago Maldonado fue lo que pudo leerse en el sitio de Internet de esa fuerza de seguridad, que según el relato de testigos se llevó al joven en el marco de la represión a los mapuches en Chubut. Fuentes oficiales confirmaron a la agencia de noticias DyN que el episodio ocurrió anoche. La página estaba fuera de servicio esta mañana con la leyenda “El sitio web se encuentra en mantenimiento”.

ADELANTE COMPAÑEROS
ABAJO LA DICTADURA MACRISTA
DD.HH. PARA TODXS

HOLA PEPE + ARGUENZUELA + Age + ARGENZUELA + ALIANZA 2 FRACASO + Daniel Edgardo C. + Jorge de Castelar + Carla Fridman + Camilo Cienfuegos
HOLA PEPE + ARGUENZUELA + Age + ARGENZUELA + ALIANZA 2 FRACASO + Daniel Edgardo C. + Jorge de Castelar + Carla Fridman + Camilo Cienfuegos
3 years ago

SON MAL-DONADO PORQUE NO SE BAÑAN

Hola Pepe
Hola Pepe
3 years ago

Vos la votaste Pepe sos igual a la Fridman votaste para que la viejas Karlotto y Bostafini se llenen de dólares

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

mari
mari
3 years ago

Que bueno, porque si hay derechos humanos para todos también los va a ver para las víctimas de los asesinos guerrilleros de los años 70

TITO
TITO
3 years ago

REUNIÓN DEL KENNEDY DE NARCODELTA Y EL HIJO PELOTUDO DE FRANCO
SE TRADUCE EN CRIS TEJIENDO ESCARPINES EN CALAFATE.
TIERNO.

felices y gozando en el fracaso
felices y gozando en el fracaso
3 years ago
Reply to  TITO

Hackearon el sitio de Gendarmería y apareció un mensaje sobre Maldonado

Y NI UN SOLO MENSAJE SOBRE LOS VERDADEROS DESAPARECIDOS ??

ESTE PRÓFUGO RECIBE TRATAMIENTO VIP JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

UN ARTESANO QUE VENDIÓ MUCHAS PULSERITAS Y CREÓ SU PROPIA UNIDAD DE INTELIGENCIA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El Radar Implacable
El Radar Implacable
3 years ago

En relación al posteo, que cito al final y que tomo como muestra de las publicaciones efectuadas por el sujeto que lo hace bajo el nick “ARGUENZUELA”, en su accionar constante de agravio deseo presentar mi punto de vista:

-Éste individuo está muy mal de la cabeza o se comporta como un terrorista.
-Éste individuo viola códigos de todo tipo, morales, legales y humanos.
-Éste individuo fomenta y provoca daño.
-Éste individuo es maleducado, agresivo, violento, irracional y malvado.
-Éste individuo desde el anonimato es destructor de la convivencia social.
-Éste individuo atenta contra todo lo positivo y bueno que encuentra a su paso.

Procede como una verdadera bestia, repitiendo las mismas cosas, los mismos pseudo razonamientos perversos y tóxicos propios de un alienado mental irrecuperable.
Lo hace desde una llamativa omnipotencia como si sus descabelladas afirmaciones resultaran conclusiones de premisas válidas y sus nulos argumentos refutaran el valor de los juicios que ataca. Comportamiento similar al de cocainómanos varios cuyos cerebros destrozados funcionan de esa manera.
Dirige como si fueran sentencias o condenas y como si supiera de qué habla calificativos que deriva de graves psicopatologías los cuales administra como un verdadero monstruo ignorante de las barbaridades y contradicciones en las cuales se encuentra inmerso.

Pleno de frustraciones, impotencias y expectativas de vida reducidas, aplica toda su maquinaria destructiva librando sus últimas batallas con la urgencia de aquel que se sabe cercado y próximo a su derrota final.
Quemó las naves, quemó su vida, no busca escapar, no tiene salida.

ARGUENZUELA
24/08/2017 at 11:16 AM
IGUAL ESTAN DE ULTIMA LOS CIBER KKONTINUEMOS ESTAN SIN MUCHA MAS LETRA.

LAS EVIDENCIAS, LOS DEJAN SIN ARGUMENTO. ENCIMA SE DAN CUENTA QUE CRISTINA LES GANO CAMINANDO. SE LES CAEN TODOS LOS DELIRIOS. INCLUSO HASTA LOS PSICOPATAS PUEDEN TENER UNA REGRESION POSITIVA, ANTE LA ABRUPTA REALIDAD.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

A TODOS LOS FORISTAS

Cuando la cantidad de comentarios es escaso, el staff permanente del IP sale al ruedo con distintos seudonimos para “llenar” de comentarios

Eso sirve para engañar a los giles que publicitan en el IP haciendoles creer que muchos leer los articulos

No vale la pena detenerse en ellos.

Lo grave es que han conseguido espantar a muchos comentaristas reales que expresaban ideas interesantes y de un modo correcto con las cuales se podía coincidir o disentir

felices y gozando en el fracaso
felices y gozando en el fracaso
3 years ago

Máximo Kirchner deberá explicar cómo gastaba $ 55 mil por día

54.000 EN MERCA Y 1.000 EN PUCHOS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EL INDIVIDUO ARGUENZUELA ES SOLDADITO DE LA DIVISIÓN PLAYSTATION

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

QUE HACES MULTINICK ROSA NO PODES VIVIR SIN QUE TE RECUERDE, PARASITO NI LA SQUIRRU TE ATIENDE.
TENES EL SINDROME DE ESTOCOLMO BIEN ARRAIGADO. CIPAYO ADEMAS TE LA DAS DE LITERATO CUANDO SOS UNA POBRE LAUCHA ACOSTUMBRADA A VIVIR JODIENDO GENTE.
MIRA TUS DEFENDIDOS DONDE TIENEN LA GUITA INMORAL..

https://elpais.com/internacional/2017/08/22/argentina/1503420333_041749.html?id_externo_rsoc=TW_CC

En Argentina se sospecha que estas cantidades en realidad están rebajadas con repartos de bienes entre varios miembros de la familia o valoraciones a la baja. Macri, por ejemplo, pertenece a una de las familias más ricas del país pero declara 82 millones de pesos (4,1 millones de euros)

Es casi una constante. El anterior ministro de Economía, Alfonso Prat Gay, al que relevó Dujovne cuando fue destituido de manera fulminante a finales de 2016, también tenía su capital fuera. Y tampoco lo trajo mientras viajaba por todo el mundo pidiendo a los inversores que confiaran en Argentina. Antes de salir del Gobierno, Prat Gay declaraba cinco cuentas e inversiones distintas en EEUU con 40 millones de pesos (2 millones de euros). Como Dujovne, también aseguraba que su dinero estaba en bonos argentinos.

M.T.--Discurso épico de Putin
M.T.--Discurso épico de Putin
3 years ago

AYER LO EXPUSE PERO HABÍA SIDO BLOQUEADO…HOY ABRIÓ NORMALMENTE, VAN DOS VERSIONES DE TRADUCCIÓN DEL DISCURSO, UNA ESCRITA Y OTRA HABLADA…
.
El Verdadero Discurso épico de Vladimir Putin ( 1Minuto de Silencio en La Plaza Roja )
.
“….es tarea de Dios perdonarlos…..es tarea nuestra exterminarlos….”
.
https://youtu.be/abJDr0ZRE7Y 
Discurso épico de Vladimir Putin: Nuevo Orden Mundial … – YouTube
▶ 8:32
https://www.youtube.com/watch?v=JptkHakRnYQ
hace 2 días – Subido por DANANN
El presidente de Rudia expone y desmenuza el plan del Nuevo Orden Mundial tras el atentado terrorista en la .
…………………………………………………………………………………………….

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

Dice Rusia Today “¿Qué plan diabólico traman?”: “Se viraliza un discurso de Putin que nunca pronunció”

Ruleman
Ruleman
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Estimado Javierferrero, en efecto el segundo link no sólo funciona sino que contiene un discurso coherente y llamativamente interesante. A ese link se refiere usted que es falso?
El audio parece real, el escenario es impresionante, cualquier persona que conozca el idioma advertiría rápidamente si estuviera ‘truchado’ y las mismas autoridades implicadas se preocuparían en desmentirlo.
Le consta a usted que algo de eso ha sucedido?

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Ruleman

Ingrese en Rusia Today para saber sobre el tema

https://actualidad.rt.com/viral/247858-discurso-putin-nuevo-orden-mundial-subtitulos-falsos

Ruleman
Ruleman
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Gracias Javierferrero, en general primero veo fuentes antes de emitir juicio, lo cierto es que el contenido de la grabación trucha contiene algunas consideraciones sobre los procesos de manipulación y control social que me resulta plausible de que así esté aconteciendo en la ‘realidad’.

En principio esto puede considerarse a la ligera como una acción ingenua y de escasa repercusión, producto de una inteligencia mal empleada … PERO… supongamos que un grupo de personas dispongan de estos solos artificios para enfrentar ‘el lado oscuro’ de la Globalización… supongamos que alguno de nosotros sin acceso a los medios y sin recursos materiales quisiera ‘comunicar’ a los otros nuestra cosmovisión…

Podemos percibir esto como las semillas que se arrojan al voleo, algunas de las cuales caerán en terreno fértil.
Entonces esto no parece tan estúpido y destinado al fracaso sino que por lo contrario esté destinado a ser simiente y ventana sobre otras interpretaciones del ‘Nuevo Orden’ y de los propios mecanismos que se utilizan para imponerlo.

Ruleman
Ruleman
3 years ago
Reply to  Ruleman

Bueno…trucho nomás…

Aquí la versión oficlal de RT:

LALO
LALO
3 years ago
Reply to  Ruleman

!!! PUTIN VIEJO Y PELUDO…!!! EMPUÑA BIEN LA ESPADA DE SAN MIGUEL ARCANGEL… Y ENTRA AL DEGÜELLE Y QUEME A DIESTRA Y A SINIESTRA .., HASTA QUE NO QUEDE NI UN DEMONIO SOBRE ESTA TIERRA…!!! NO TENGAS MIEDO QUE EL ALTÍSIMO TE PROTEJE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

M.T.--Discurso épico de Putin
M.T.--Discurso épico de Putin
3 years ago

BUENO, OBSERVO DE QUE EL PRIMER link EN ESTE MOMENTO NO FUNCIONÓ, PERO SÍ EL SEGUNDO… ESTÁ INTERESANTE DESDE MI PUNTO DE VISTA…. PRUEBEN y PERDONEN LA INSISTENCIA……….

V.P. - Desenmascarando al sionismo
V.P. - Desenmascarando al sionismo
3 years ago

Es un simpático subtitulado apócrifo, está interesante aunque no critica directamente a la moishería y al terrorismo sionista que es la mano que mece a los títeres “islámicos”, raro ¿no?, pero el resto de la condena a las otras aberra-sion-es constituye un bofetazo a tanto cinismo e hijaputez que existe hoy día.

Éste sí es real, mirale la carita a la sionista Merkel, un plato, una delicia, jajaja:

mari
mari
3 years ago

También fue él que les dijo que Isis es una creación de USA,e Israel

TITO
TITO
3 years ago

CHE, Y YO QUÉ CARAJO HARÉ, SIN LA JEFA, SIN EFEDRINA.
TIA CHOLA CON LA MÍNIMA NO ME BANCA. HABLÁMELO A COTO, TORTORITA.
SIMPÁTICO

TITO
TITO
3 years ago

CHE DIGANLÉ A MALDONADO QUE ERA UNA JODA. LE HABIAN MOSTRADO
UNA PALA Y EMPEZÓ A CORRER HASTA LOS PICOS NEVADOS DE LA CORDILLERA.
TIERNO

LALO
LALO
3 years ago

CÓMO SE TE ESCAPÓ ESTA, TORTORA, OTRAS DOS CAMIONETAS CON VIDRIOS
POLARIZADOS ENTRARON AL POTRERO FUNES, SE REUNIERON DE INCOGNITO
EL ALBERTO Y EL CLAUDIO POGGI. EL ALBERTO LE ENTREGÓ UNA POMADA
ESPECIAL FABRICADA POR LOS COYAS Y QUE LE ALCANZÓ LA MILAGRO SALA.
EL ALBERTO FUE CLARO Y DIRECTO , QUIERO QUE LA USES EN OCTUBRE CLAUDIO
CUANDO ME VUELVAS A ROMPER EL CULO OTRA VEZ. SI NO LA USÁS VENDRÁ
EL DEGÜELLE Y QUEME, Y SERÁ JUSTICIA !!!

LALO
LALO
3 years ago
Reply to  LALO

!!!CHE “LALO TRUCHO” … ; TE CONFUNDISTE MIRASTE MAL PORQUE EN ESAS CAMIONETAS VENÍAN TU MUJER Y TUS HIJAS QUE YA HABÍAN PACTADO UNA PARTUZA CON LOS MUCHACHOS DE SAN LUIS.., TAMBIÉN VENÍAN LA GOBERNADORA VIDAL , LA ZUVIC, … Y TAMBIÉN LA GORDA CARRIO CON UNAS AMIGAS … …TODAS “TORTAS… PORSUPUESTO…!!! VAN A QUEDAR CON LOS OJOS DADOS VUELTAS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

felices y gozando en el fracaso
felices y gozando en el fracaso
3 years ago

Por lavado de dinero
Ordenan detener al ex propietario de Tiempo Argentino y Radio América

ESTOS SUCIOS SE LA PASAN LAVANDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JORGE LUIS BORGES
JORGE LUIS BORGES
3 years ago

EL RADAR IMPLACABLE : disculpe mi intromisión señor. Devana usted sus sesos
tratando de hallarle explicación a la inconcebible conducta del señor ARGUENZUELA
y acaba barajando seis hipótesis distintas entre las que podría encuadrar el problema
del mencionado forista. Yo le sugeriría acortar su trabajo y reducir a una sola las seis
premisas que usted escogiera.. Colijo que el señor Arguenzuela es lisa y llanamente
total y abrumadoramente PELOTUDO, superando en exceso al ya emblemático señor
Parrilli, constituído en un latiguillo en los post del señor Ferrero. Sea conmiserativo
al evaluarlo, señor Radar, tenga en cuenta que al pobrecito Arguenzuela la extrajeron
la próstata hace un par de meses y su vergonzante condición de Eunuco lo enerva
hasta la enajenación.

El Radar Implacable
El Radar Implacable
3 years ago

Un honor para mí, Maestro, que usted destine estos renglones para esclarecer el punto de vista expresado.
No puedo disentir con síntesis tan fulminante y acabada que usted, utilizando esa capacidad que ni Carta Abierta se animaría a ignorar privadamente o despreciar de modo público como hicieran con el brillante Vargas Llosa.

Permítame decirle, sin embargo, que también había arribado yo a síntesis cabal y definitiva como la suya, pero carecía de esa información vital respecto de la próstata, la cual acaba de comunicarnos mediante su conocida precisión quirúrgica.

Como todo radar poseo un cierto ADN insular, que complementa mi raíz continental más cercana a Ortega que a J.L. Austin. Ello carece de relevancia ante el fenómeno universal innegable del factor prostático que nos sume ya ante la inminencia de la pérdida irreparable o el continuo levantarse por las noches de las almas que confluyen hacia el río Orinoco.
Y consideremos también el temor a la biopsia, y hablo con conocimiento de causa, y la espera posterior del resultado que procede como una guillotina imaginaria que puede despojarnos de atributos específicos:

“… Y no vuelvas a rondar esa escalera que en cualquier momento puede suceder, que te dejen de un mal golpe de tijeras sin atributos para ejercer…”

Fabio
Fabio
3 years ago

LOS PUTOS TROLOS DEL PRO NO TIENEN NA DE NA Y DAN ASCO. ANDAN CHORREANDO LECHE PODRIDA DEL ORTO ROTO Y RECONTRA COGIDO Y TODO SU ARGUMENTO ES ARGUENZUELA.

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

OJO CHICAS QUE CUANDO LOS MACHOTES PERONISTAS ENTREMOS AL TROLO CENTER, el radar, las alejandras, las luisas 25 y cualquier otra negra/negro del orto VAN A HACER COLA PARA CHUPARNOS LA PIJA Y PIDIENDO CLEMENCIA.

HOLA PEPE + ARGUENZUELA + Age + ARGENZUELA + ALIANZA 2 FRACASO + Daniel Edgardo C. + Jorge de Castelar + Carla Fridman + Camilo Cienfuegos
HOLA PEPE + ARGUENZUELA + Age + ARGENZUELA + ALIANZA 2 FRACASO + Daniel Edgardo C. + Jorge de Castelar + Carla Fridman + Camilo Cienfuegos
3 years ago
Reply to  Fabio

LORENA BOBBIT PATENTÓ UN BUEN MÉTODO

Hola Pepe
Hola Pepe
3 years ago

No sé para que te critica el KK si sos parte de ellos

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

QUE HACES MULTINICK ¿ME EXTRAÑAS? ESO SE LLAMA SINDROME DE ESTOCOLMO POR ESO VOTAN Y DEFIENDEN SAQUEADORES.

TOMA INFORMATE MIENTRAS LOS QUE LES DAN LETRA SAQUEAN.A MANSALVA

.https://elpais.com/internacional/2017/08/22/argentina/1503420333_041749.html?id_externo_rsoc=TW_CC

El Radar Implacable
El Radar Implacable
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Como era de esperar apareció LA BESTIA…

-Éste individuo está muy mal de la cabeza o se comporta como un terrorista.
-Éste individuo viola códigos de todo tipo, morales, legales y humanos.
-Éste individuo fomenta y provoca daño.
-Éste individuo es maleducado, agresivo, violento, irracional y malvado.
-Éste individuo desde el anonimato es destructor de la convivencia social.
-Éste individuo atenta contra todo lo positivo y bueno que encuentra a su paso.

Procede como una verdadera bestia, repitiendo las mismas cosas, los mismos pseudo razonamientos perversos y tóxicos propios de un alienado mental irrecuperable.
Lo hace desde una llamativa omnipotencia como si sus descabelladas afirmaciones resultaran conclusiones de premisas válidas y sus nulos argumentos refutaran el valor de los juicios que ataca. Comportamiento similar al de cocainómanos varios cuyos cerebros destrozados funcionan de esa manera.
Dirige como si fueran sentencias o condenas y como si supiera de qué habla calificativos que deriva de graves psicopatologías los cuales administra como un verdadero monstruo ignorante de las barbaridades y contradicciones en las cuales se encuentra inmerso.

Pleno de frustraciones, impotencias y expectativas de vida reducidas, aplica toda su maquinaria destructiva librando sus últimas batallas con la urgencia de aquel que se sabe cercado y próximo a su derrota final.
Quemó las naves, quemó su vida, no busca escapar, no tiene salida.

Y yo me pregunto, para qué leerlo si siempre dice lo mismo adobado con toneladas de letanías y bajas pasiones de conventillo.

Puedo pasar mejores momentos empuñando el mate y escuchando canciones que me llegan al alma.

El Radar Implacable
El Radar Implacable
3 years ago

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

MARACA ROSA -Éste individuo está muy mal de la cabeza o se comporta como un terrorista. FALSO. LOS PSICOPATAS SUELEN INVERTIR LA CARGA DE LA PRUEBA, PERO PSICOTICOS QUEDAN..
-Éste individuo viola códigos de todo tipo, morales, legales y humanos.FALSO. ACA NO HAY CODIGOS MENOS CON SAQUEADORES EMPOBRECEDORES SERIALES.
-Éste individuo fomenta y provoca daño. FALSO FOMENTA Y PROVOCA CONOCIMIENTO.
-Éste individuo es maleducado, agresivo, violento, irracional y malvado. FALSO PUEDE SER MAL APRENDIDO, ES RACIONAL, PACIFICO Y EXCELENTE PERSONA
-Éste individuo desde el anonimato es destructor de la convivencia social. FALSO CONSTRUYE PUENTES ENTRE GENTE RAZONABLE Y CON GANAS DE SUPERARSE, LUCHANDO CONTRA EL SAQUEO ORGANIZADO.
-Éste individuo atenta contra todo lo positivo y bueno que encuentra a su paso. FALSO PRODUCE HECHOS POSITIVOS PARA TODO EL QUE LO LEE PRINCIPALMENTE, NO TERGIVERSANDO LA INFORMACION NI DIFUNDIENDO EXPECTATIVAS IRRACIONALES, COMO VOS MISMO HACES MERCENARIO HDEP.
SEGUI DROGANDOTE EN LA MEDITERRANEA VIVIENDO DEL CAPITALISMO DE AMIGOS. SINVERGUENZA SAQUEADOR.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

el r
el r
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  el r

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

SIN DUDA A TODOS LOS MARACAS LES ENCANTAN LOS PELOTUDOS, ASI TIENE CON QUE DARLES Y DARLES. SIN CANSANCIO. . VOS NO PODES NI SOSTENER LA PLUMA DE BORGES. SIMULADOR ARRASTRADO
ES CLARO QUE PADECES EL SINDROME DEL ESCRITOR MEDIOCRE, JUNTO AL OTRO MULTINICK MARACA.

Descamisado
Descamisado
3 years ago

SERGIO TELEFONO !!!___ PERON DICE…..”El Movimiento tiene enemigos de afuera y enemigos de adentro: quien no lucha contra el enemigo ni por la causa del pueblo es un traidor. Quien lucha contra el enemigo y por la causa del pueblo es un compañero. Y quien lucha contra un compañero es un enemigo o un traidor “.

LACHO
LACHO
3 years ago
Reply to  Descamisado

“EL MOVIMIENTO” tiene enemigos. Está el enemigo que dice ser del Movimiento, para seguir succionando del producto que otros que siendo o no del Movimiento, y, quizá inconcientemente, está contribuyendo a sostener esa masa de FARSANTES, que manchan a cualquier título de CAUSAS POLITICAS. Y, están los enemigos que creyéndose titulares de un galón por apropiación, manejando a arreando a los primeros, se convierten en PARTICIPES NECESARIOS en una acción
análoga al de explotación de personas en “estado supuesto de necesidad”. Por si no recuerdan, ese muchacho Coronel del Ejército, que vivió 20 años sin laburar en España, dijo: “el pueblo debe producir como mínimo lo que consume”. Es necesario tomar conciencia que los pseudofanáticos deben dejar de lado sus “actings”, y, tomar con seriedad el trabajo en conjunto de todas las fuerzas políticas. De esa forma, rápidamente, se subsanará la gran parte de FALENCIAS que son las CAUSAS de muchas corrientes sociales. Decir PARTIDO, ya descubre el sentido etimológico del objeto: partir a la sociedad.

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
3 years ago