Congreso del PRO para revertir las expectativas negativas y nuevo timbreo

Luego de estos casi dos meses y medio donde el gobierno se vio asediado por los efectos negativos del recorte a los jubilados más los casos de falta de transparencia como Triaca, Caputo, Díaz Gilligan y otros, más la suba imparable del dólar, que pareció detenerse ayer, y la fuerte inflación que se espera para el primer cuatrimestre del año, el gobierno convocó a un congreso nacional del PRO en Parque Norte para anunciar un nuevo timbreo, es decir, contacto con la gente que sigue al discurso del presidente, donde intentó cambiar la agenda con el debate del aborto y las políticas de género, que para la oposición son una política de distracción para tapar los principales problemas del país, como la caída de expectativas económicas para el futuro y los inconvenientes para el financiamiento de la deuda externa por la suba del riesgo país y de la tasa de interés que pagamos por los bonos. Así fue que Luis Caputo viajó a Wall Street, donde el amor por Argentina se disipó, para decir que este año el país se financiará en el mercado interno ya que, si lo hiciera afuera, pagaría más del 7% y los acreedores empezarían con las dudas para seguir prestando. Encima, las últimas decisiones del presidente Trump de imponer aranceles a la importación de acero y aluminio que perjudica a las pobres expectativas de aumentar nuestras exportaciones ya afectadas por la sequía en la zona núcleo en la cosecha de soja y maíz, lo que agrava nuestro pesado déficit comercial, que llegó al 4% y amenaza con llegar al 5% este año, por lo cual había que alentar a la tropa nacional del PRO con una gran dosis de duranbarbismo. ¿Alcanzará?

Guillermo Cherashny

Share

140 comments for “Congreso del PRO para revertir las expectativas negativas y nuevo timbreo

  1. Tirso
    10/03/2018 at 3:34 PM

    TERRORISTAS ASESINOS LOS GUERRILLEROS QUE ASOLARON LA ARGENTINA. ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO DECIR A UN PERIODISTA EDUARDO FEINNMAN, QUE LOS GUERRILLEROS ERAN ASESINOS FANATIZADOS.INCLUSO DIO NOMBRES DE LOS MISMOS.
    LOS OTROS PERIODISTAS COBARDES, NUNCA LES DICEN CRIMINALES Y ASESINOS A LOS INSURRECTOS QUE ASOLARON EL PAÍS, SIEMPRE HABLAN CON EVASIVAS Y EUFEMISMOS Y PARA QUEDAR BIEN CON LAS ONG DE DDHH, ATACAN A QUIENES NOS DEFENDIERON

    • Gerardo La Plata
      10/03/2018 at 4:37 PM

      BIEN !!!!!!!

      A ESTA NEGRA PUTA, TRAFICANTE DE ORGANOS A ISRAEL, ASESINA DE CRIATURAS EN LOS RITUALES SATANICOS, UNA PUTA REVENTADA QUE SE ROBA TODO, SE RASCA LA CONCHA, SE SOPLA LA COCAINA PUBLICAMENTE EN TV Y COGE CON CUALQUIERA, HAY QUE HACERLA MIERDA.
      ESTA ASESINA DE FAVALORO Y AGENTE JUDIA, HIJA DE LA TERRORISTA DEL BANCO MAYO, ES CANDIDATA AL PAREDON.
      A ESTA PUTA MIERDA HAY QUE FUSILARLA.
      OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      QUE LA JUDERIA SIONISTA LA QUIERE PRESIDENTE POR ESO ELSZTAIN, WERTHEIN, WEISS Y TODA LA LACRA SIONISTA, LA BANCAN PARA CAGAR BIEN CAGADO AL PAIS Y AL PUEBLO ARGENTINO.
      MUERTE A LA PUTA VIDAL.

      • Carlos de Lanús
        10/03/2018 at 6:08 PM

        LA QUE TE SACÓ LOS CURROS?

      • Me gustaria saber donde para el 60
        10/03/2018 at 6:17 PM

        Diga la verdad, Ud. no la quiere. ¿no?

        • Martin de Esteban Echeverria.
          10/03/2018 at 9:07 PM

          NADIE LA QUIERE A LA NEGRA PUTA EN LA PCIA.
          TODOS QUEREMOS VERLA MUERTA.
          LA GENTE TIENE MIEDO DE OPINAR PERO NADIE LA VOTA. LA NEGRA PUTA DROGARCHA, LADRONA Y ASESINA, HA GENERADO MUCHO ODIO

          • Carlos de Lanús
            10/03/2018 at 9:44 PM

            DE QUE TE SIRVE ESTE VIDEO. SI ES TU VIEJA, INTERNALA.

          • Martin de Esteban Echeverria.
            10/03/2018 at 10:11 PM

            TAS CAGADO LANUS!!!

    • LACHO
      10/03/2018 at 4:42 PM

      LOS FUNCIONARIOS DE AYER Y DE HOY OCUPAN SUS CARGOS porque creímos que la Autoproclamada Fiscal de la República CONTROLARIA a “SU LIMITE”. Claro, venía bien: investigó la corrupción financiera de 2001, que no obstante le sirvió de excusa a los bancos extranjeros para explicar el vaciamiento de las reservas del país, generando la catástrofe de diciembre de ese año, eliminó a la posible competencia al Grupo Clarín, creó y destruyó sus propios espacios electorales. Pasó de ejercer espacios progresistas, a diseñar y defender el frente Cambiemos. Dotó de un aureola de honestidad al hijo de Franco, cuyo enriquecimiento personal y el de su familia y “amigos de la vida”, nada tiene que envidiarle al de Lázaro Baéz. Hoy genera actos lícitos e ilícitos que ella denunciaba en otros tiempos en nombre de la moral con estruendosas denuncias, acorralando a altos magistrados y funcionarios con fines non sanctos. No es una luchadora moral, solo una operadora de acciónes dúplices y sesgadas. Y, por NICOLÁS MASSOT sabemos que los Radicales no Vuelven mas, porque los ÚNICO que hacen es “están cobrando”, (se entiende que por el apoyo para la FORMULA), que muestra el porqué del SILENCIO sobre todo esto, desde un principio. Es más, parece que acompaña la inducción operacional al olvido de acciones como estas que tanto lo ladró en un principio cuando decía :” no ser impulsada por las ideologías, sino por la ética “. La fellinesca actuación de José López, de acudir a un monasterio no para un retiro espiritual, sino para depositar un dinero mal habido, fue calificada acertadamente como “BOCHORNOSA” por parte del hijo de Padre.
      Pero nada dijo respecto a sus altos funcionarios y allegados que flagrantemente se han enriquecido ilegítimamente y sin causa con las operaciones de dólar futuro
      El hijo de Franco dijo , que quienes tienen “LA NOBLE TAREA DE CONDUCIR EL ESTADO, son SERVIDORES PUBLICOS Y NO SAQUEADORES PUBLICOS”. Refiriéndose así a lo que habría hecho López a lo largo de sus 150 meses de gestión, cuya suma con la que fue atrapado, 8,9 millones de dólares, le reportaría un promedio mensual de saqueo de 60 mil dólares mensuales. Pero nada dijo de sus propios funcionarios que aún antes de ser nombrados ya se preparaban para el saqueo, apostando al dólar futuro y a la devaluación que insinuaba antes de CONSEGUIR la HERRAMIENTA para las TROPELÍAS financieras.
      Porque con 1,4 millones de dólares de PROMECIO durante SEIS MESES de su gestión, superando así con su performance, veinte veces el promedio de López. Y, si exponemos el CUADRO DE HONOR de los principales integrantes vemos la ganancias en DOLARES que obtuvieron cada uno de estos audaces y sagaces compañeros de gestión:
      Luis Blaquier 109 mil; Caputo Flavio Luis Nicolas 235.189; Caputo SAICYF de Niky
      902.542; Chery Socma de la Flia Macri 2.330.475; Curat Pablo (dir. del BCRA) 1.103275; Farmacity de Mario Quintana 2.318.179; Fiorito Gloria María (periodista conyuge de Francisco Cabrera, y, ex de Constantini) 387.955; Lacunza Jorge (Min.de Economía de Bs.As.) 21.289; Lopetegui Gustavo 102.328; Losteau Martín 116.891; TAMBURINI Matías (Dir. de ANSES) 1.563.108; Torello José María 260.993; Santilli
      Diego 33.202.
      Luis María Blaquier, actual director del FGS (Fondo Garantía Sustentabilidad) de la ANSES, quién el ultimo día en que operó el ROFEX previo a la 2da vuelta electoral, el 18 de noviembre, a la par que CAMBIEMOS escandalizaba al electorado con su denuncia por las operaciones de dólar futuro, se mandó un contrato de dólar futuro por 350 mil dólares, que le reportó la bonita ganancia de 1,7 millones de pesos, equivalente al momento de cobrarlos a 109 mil dólares.
      La prensa que se autodenomina “independiente” oculta a estos FUNCIONARIOS porque también dejan las manos en la masa donde figuran los dos medios más representativos: CLARIN y LA NACION: Cablevisión SA 3.132.600; La Nación 888.692.-
      Cablevisión del grupo CLARIN , que apostó 11 millones de dólares, después de la primera vuelta, y se alzó con un, equivalente a 3,13 millones de dólares al momento de percibirlos. Un total de 5 millones de dólares, que concretó después de la primera vuelta, lo hizo después de que CAMBIEMOS efectuara la DENUNCIA del dólar futuro. Con notable hipocresía, efectuaba esos contratos, a la par que dicho grupo mediático escandalizaba al electorado por la existencia de ellos.
      Será que la DENUNCIADORA VERBORRAGICA Y CALCULADORA constató que todo esto no tiene incidencia en el futuro del país, en lo que a los sujetos que conforman el “equipo de lujo” que inmacualadamente ejecutan las acciones para el DESTINO de la PATRIA?

      • Roberto
        10/03/2018 at 5:56 PM

        Lacho:
        No lo podes comparar al ladron macri con Lazaro Baez.
        El ladron y asesino macri hace casi 60 años que le roba al pueblo argentino, porque este hijo de mil putas nacio robando ya que siempre parasito del ladron criminal franco macri, el tano judio de la ndrangheta.

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          10/03/2018 at 6:07 PM

        • Carlos de Lanús
          10/03/2018 at 6:09 PM

          TU BRONKA, ES PORQUE SE TE TERMINARON LOS CURROS.

          • Vanessa
            11/03/2018 at 1:20 PM

            DAS UNA MEZCLA DE ASCO Y PENA, RATA ASQUEROSA DE LANUS.
            YA NO TENES MAS NADA QUE DECIR, SALVO LAS PEDORRADAS DE SIEMPRE, DE POBRE VIEJO IDIOTA.

      • Orejano
        10/03/2018 at 9:14 PM

        Don Lacho, un lujo leerlo, como siempre.

        La señora Carrió no conoce límites para la hipocresía, primero Macri era el límite, ahora resulta que el Hijo del Padre es la salvación de la República (SU república, no la nuestra).

        Solamente hay que ver que su amiga dueña de Amarilla Gas sigue haciendo dinero, y la señora Carrió no dice nada, ¡pero NADA! contra el expendedor de combustibles que funge como “menestro”. ¿Será el pago por su silencio?

        Parece más una extorsionadora serial que una fiscal de alguna ignota república solamente imaginada por ella.
        El capítulo de la defensa cerrada de la AMIA de Beraja que hace ésta señora lo dejamos para otro comentario.

      • silvia elena
        11/03/2018 at 2:47 PM

        Còmo negarle la veracidad de su informaciòn?. y la verdad es que tambièn no tenìamos a quièn màs votar¡. Una entiende que en definitiva Carriò, LA UNICA que ha defendido la Repùblica SE EMPEÑÒ en creerle y dar por cierto todo el relato de Macri con el ùnico fin que: ganara la Repùblica. Seguro que actualmente la decepciòn de ella es tàn grande còmo la nuestra. Jorge Giacobbe asegura que el 80% de la poblaciòn ya no le cree màs a nadie porque sabe que TODOS ESTAN EN LA JODA.

    • mari
      11/03/2018 at 7:20 AM

      El gran periodista Lanata sigue manteniendo la mentira que fueron 30.000 los desaparecidos y la Vidal lo transformo en ley ,;Nelson Castro habla de cuidar la democracia que nos costo conseguir cuando fue gracias a los militares que impidieron que los guerrilleros tomaran el poder,de lo contrario nos hubieran sometido al comunismo Así han logrado que la juventud ignore lo que paso en aquellos años y que la sociedad se oponga a que los militares presos en las mazmorras sean liberados ,mientras admiran a las madres de esos guerrilleros criminales y ellos ocupan cargos y han recibido mucho dinero por su “sufrimiento” La Cortiñas madre de uno de esos guerrilleros hablo de derechos de las mujeres que supuestamente Macri se los niega,pero jamás ha hablado de los derechos de las víctimas de sus hijos, esos jovencitos idealistas que fusil en mano y bombas iban matando y destruyendo. De esas víctimas ya nadie se acuerda ella y su pandilla se han encargado que nadie los recuerde con la complicidad del periodismo casi todo
      Ayer Feiman se oponía a que los militares sean liberados y leía sus antecedentes ,pero los guerrilleros nadie cuestiona que estén libes y ocupen cargos en un democracia en la que no creen

      • Alejandra
        11/03/2018 at 5:26 PM

        mari concuerdo con este mensaje suyo.

  2. ARGUENZUELA
    10/03/2018 at 3:53 PM

    FRASES DE UN PENSANTE E INTACHABLE FUNCIONARIO: GUILLERMO NIELSEN. DIGANLE A MACRI QUE LAS ESTUDIE Y LAS ASIMILE, SUS CEOS LO ESTAN USANDO DE COMODIN.

    “Los intereses de la deuda están funcionando a una velocidad mayor del crecimiento de la Argentina. Es preocupante, hay problemas de solvencia”

    :”Argentina tiene a mediano plazo un problema serio con la deuda”

    ”Tengo la mejor opinión técnica de Luis Caputo, pero estoy sorprendido por el ocultamiento de las offshore”

    “Caputo es un tipo, técnicamente, muy bueno. No termino de entender qué es lo que le pasó”

    “Yo le pediría la renuncia a Caputo”.

    “Las inversiones no vienen porque Argentina no es confiable”,

    “La velocidad de endeudamiento en estos dos años fue muy rápida. No podemos seguir al tope del ranking de emisores de deuda”

    “Ya no se puede bajar mas la inflacion sin achicar el Estado”

    “La política monetaria la maneja la jefatura de gabinete

    “El Peronismo no va a volver a regalar una elección como la última vez”

    “Tenemos las naftas más caras del mundo”

    “Las medidas económicas del gobierno le pegan a la base electoral de Cambiemos”

    “Hay un problema de capacidad de gestión por parte del equipo económico de Cambiemos”

    “Lo de Triaca con empleados en negro es una barbaridad que no resiste análisis. Debería haber renunciado”

    ”Triaca debería haber renunciado a los cinco minutos que se diera a conocer el caso de la empleada

    “Hay un problema de capacidad propia en este gobierno, no hay capacidad de gestión”

    ”El Gobierno cree tener la verdad revelada en sus manos y no es así”

    “Un default podría manejarse, pero hay que dejar ya de endeudarse”

    “No tiene sentido darle recomendaciones a un gobierno que cree tener la verdad revelada”

    “Yo creo que el inflation targeting es un cáncer que se va a llevar puesto al gobierno de macri. Cuanto antes lo opere mejor”.

    SI QUIEREN A LA ARGENTINA ESCUCHEN TODO EL MENSAJE. ES LO MAS SENSATO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.

    https://radiocut.fm/audiocut/guillermo-nielsen-en-este-gobierno-no-hay-capacidad-de-gestion/

    YO LE PEDIRIA LA RENUNCIA A CAPUTO G NIELSEN.

    • ARGUENZUELA
      10/03/2018 at 4:06 PM

      LOS MUCHACHOS ESTAN MUY PREOCUPADOS CON NECESIDAD DE DAR TITULO PARA ESTE FIN DE SEMANA……SALGAN A TIMBREAR. SE HABLA DE RENUNCIAS REINCORPORACIONES, ETC. SE HABLA DE INCORPORAR AL PAISANO MELCONIAN.
      “SI ME HACEN CASO DEL MACRISMO QUEDARAN SOLO LOS TROLLS Y MUCHOS DIRIGENTES EN BUSQUEDA DE ABOGADOS” CONSEJOS DE ASIS A LOS PERONISTAS. NO DEJAN ENTRAR A LOS RADICALES EN LA DISTRIBUCION……………

  3. Zarina
    10/03/2018 at 4:17 PM

    Jajaaaa, mientras en el PRO hablan de la reeleccion de Macri..los e ergum enos de la foto y desde el canal AmericáTV, el q le hizo y hace la promoción a Massa…tratan de instalar a Massa gobernador y Vidal presidente,……ya no saben donde ubicar a mmassita, y de paso quieren instalar la división entre Macri y Vidal,…..son demasiado buenos los de la foto

    • Zarina
      10/03/2018 at 4:22 PM

      Quise escribir “son demasiado ” BURDOS” los de la foto

      • SANCHEZ -- AFI
        10/03/2018 at 4:41 PM

        VOS CERRA EL ORTO ZUVIC, NEGRA PUTA VIEJA.
        CUANDO SE ARME LA PODRIDA, A LA CERDA NARCO CRIMINAL QUE TE CHUPA LA CONCHA, LA VAMOS A HACER MIERDA Y A VOS NI TE DIGO.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        11/03/2018 at 12:56 AM

        No es así, muchacha.., la intención fue escribir ‘energúmenos’, pero le faltó una un ‘n’ entre las dos primeras letras, y saltó un espacio después de la ‘m’, y en vez de terminar en ‘…menos’, se quedó achicado a un ‘enos’.

        Acá no podemos escaparnos de la REALIDAD…, aunque nos trepemos a la Piedra móvil de Tandil, o a las más altas cumbres de los Apalaches.., en Carolina de Norte…(quien no entienda el mensaje no le de bolilla ni se desespere tratando de comprenderlo…,¡¡porque no es para él!).

        Guille (GANZUK)

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      10/03/2018 at 6:14 PM

      • .....................................
        10/03/2018 at 6:47 PM

        guili kohan jaja

  4. ALEJANDRA
    10/03/2018 at 4:39 PM

    Tal como le decía al estimado Ferrero en la nota de ayer : el periodismo y la oposición no saben que rumbo tomar, ni qué criticar. Estamos viviendo en un país tan normal que no hay noticias y las que hay parten de elucubraciones o profecías que nunca se cumplen. Hay que agregar que Mauricio va por el 2019 y quién está del otro lado? NADIE. Triunfo asegurado y a pensar en el 2023

    • Gonzalo
      10/03/2018 at 4:45 PM

      VOS SI QUE ESTAS EN PEDO, TROLA DE CUARTA.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        10/03/2018 at 6:09 PM

      • Carlos de Lanús
        10/03/2018 at 6:10 PM

        TÍPICO INVENTO DE PERONISTA QUE PERDIÓ EL CURRO.

        • Martin de Esteban Echeverria.
          10/03/2018 at 9:11 PM

          YA ESTAS AL PEDO. NO TENES ARGUMENTOS, RATA ASQUEROSA DE LANUS.

          • Carlos de Lanús
            10/03/2018 at 9:47 PM

            NO TENES ARGUMENTOS. TAL CUAL. TE ENSARTASTE.

    • Javierferrero
      10/03/2018 at 4:48 PM

      ¡¡ Un momento !!

      No hay que olvidar que los peronistas están tratando de darse animos diciendo “Hay 2019”. O sea que ni ellos creen que tengan alguna posibilidad. Lo dicen para evitar que se les desbande definitivamente la propia tropa

      Mientras el PRO sale a “hacer campaña” (como dice el periodismo) los otros están en reuniones buscando una “unidad” que nunca llega y que cada vez está mas distante

      • Javierferrero
        10/03/2018 at 4:53 PM

        El tema del aborto desbarató el armado que estaba trantando de impulsar Panco 1°

        Ahora no saben en que vereda ponerse ya que las encuestas son en contra de despenalizar el aborto.

        Para apretarlo a Pancho 1°, el presidente ha dicho que no vetará la ley con lo cual Pancho tendrá que pedirle a la Kretina que no apoye el proyecto

        • Carlos de Lanús
          10/03/2018 at 6:20 PM

          A BERGOG-LIO SE LE ARMÓ LIO Y PARECE QUE VA A ENVIAR UN ROSARIO A CADA MUJER QUE ABORTE.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        10/03/2018 at 6:03 PM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        10/03/2018 at 6:18 PM

    • Zarina
      10/03/2018 at 8:26 PM

      Comparto tu comentario,
      ..y agrego, lo peor ? el periodismo haciendo que es,.. pero en realidad son muñecos que bajan linea, algunos mas maquiavelicos que otros

  5. Alejandra
    10/03/2018 at 4:46 PM

    Zarina…porque no invitas a Lilita que aun esta en Punta y frecuentando un grupete de gays en playa exclusiva…. Preguntale por sus eternas vacaciones que le pagan para que no escupa en la sopa del gobierno…..Vamos….no jodas. Porque no denuncia la corrupcion galopante y negociados varios….porque no se esmera para que se promulgue la Ley de extincion de dominio y se pueda no solo confiscar a la mafia anterior y recuperar lo robado….quizas porque los actuales no quieren que tambien se les aplique??? Solo con gente idonea, honesta y con vocacion de servicio saldremos adelante y no con viles mercenarios. Ya paso el carnaval y se les cayo la careta….tambien a tu gorda.

    • Javierferrero
      10/03/2018 at 4:50 PM

      EL KLON PELODURO

      Ahora clonan porque de lo contrario no los lee nadie

      ¡¡ QUE PARRILLI !!

      • SANCHEZ -- AFI
        10/03/2018 at 5:32 PM

        EL KLON DE QUIEN, ES ALEJANDRA, FERRERO PEDAZO DE PUTO VIEJO ARRASTRADO??

        MUY BIEN ALEJANDRA!!!!

        LA CERDA CHUPACONCHAS ELISA “TACHO DE MIERDA” CARRIO, ES LA MAXIMA CRIMINAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA PORQUE OPERA PARA EL HIJO NARCO ENRIQUE SANTOS CARRIO, QUE DESDE MEJICO LLENA NUESTRO PAIS DE COCAINA.
        A ESTO HAY QUE AGREGARLE LA PLATA QUE LE ROBA AL PUEBLO ARGENTINO CON SUS DELITOS, A LOS POBRES CON LA GARRAFA SOCIAL, LOS DELITOS QUE COMETE CON LA BANDA QUE ROBA LOS DATOS DE LA AFIP Y LA MAFIA DE LA ADUANA.
        CUANDO VUELVA EL PERONISMO, VAMOS A SACAR PUBLICAMENTE TODOS SUS DELITOS, VAMOS A PRESENTAR A LAS MENORES CONTRA QUIENES LA CERDA COMETE PEDOFILIA, Y LA VAMOS A REVENTAR EN LA CARCEL.

        ESTAMOS DESESPERADOS POR TENERLA EN CANA Y HACERLE PAGAR TODOS SUS CRIMENES Y EL FUSILAMIENTO DE LOS 22 MILITANTES PERONISTAS EN LA MASACRE DE MARGARITA BELEN.

        TE VAMOS A FUSILAR CERDA INMUNDA CHUPACAJETAS, LADRONA, CORRUPTA, NARCO ASESINA, PEDOFILA, SATANICA, BUCHE DEL MOSSAD, CRIMINAL HIJA DE MIL PUTAS.

        • Gregorio
          10/03/2018 at 5:43 PM

          AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

          • Gregorio
            10/03/2018 at 5:45 PM

            AJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

            ESTAS MUERTO MACRI!!!!

        • Zarina
          10/03/2018 at 8:43 PM

          Condenable tu violencia verbal contra una gran mujer!, pobre las mujeres de tu familia!

          • SANCHEZ -- AFI
            10/03/2018 at 9:22 PM

            CONDENABLES SON LOS DELITOS DE LA LESBIANA NARCO CRIMINAL HIJA DE MIL PUTAS.

            VOS ZUVIC DELINCUENTE NARCO Y LAVADORA DE GUITA DE LA COCAINA, ESTAS DEFENDIENDO A UNA TRAIDORA A LA PATRIA, CORRUPTA AL GRADO EXTREMO, NARCO ASESINA Y PREDADORA SEXUAL CON MUJERES MENORES DE EDAD.

            TENE LA PLENA SEGURIDAD QUE LA IMPUNIDAD QUE TIENEN HOY, VOS Y LA CRIMINAL QUE TE CHUPA LA CONCHA, SE TERMINA.
            Y VAN A PAGAR COMO TIENEN QUE PAGAR POR INFAMES CRIMINALES.

        • MAXIMO EL OPADIPUTEADO
          11/03/2018 at 1:47 PM

          CALLATE ARRASTRADO LENGUA LARGA CONSEGUITE UN TRABAJO DECENTE, LENGUA LARGA ALCAHUETE

      • TRUMPLEDOWN
        10/03/2018 at 5:41 PM

        A VOS NO TE KLONA NI TE LEE NADIE…ESTRUPIDIUS…!!!

      • Alejandra
        10/03/2018 at 10:35 PM

        Ferrero troll mercenario. No me vengas a decir como.me llamo. Si prestases atencion verias la diferencia que use al escribir mi nombre. Cierto que derrapas a menudo. Alcahuete de turno. Contesta sobre el contenido que es lo que importa. Socio de chorros al igual que la declasada carrio y muchos periodistas que no hacen honor a la profesion, que como vos y carrio son mantenidos con el fin de defender lo indefendible. Uds o estan con la mafia anterior o con esta es solo cuestion de dinero. La dignidad la perdieron hace tiempo

    • .....................................
      10/03/2018 at 6:40 PM

      lilita lobista de amarilla gas

    • Zarina
      10/03/2018 at 8:41 PM

      1º creo que no sos la verdadera
      2º TODOS los politicos se fueron de vacaciones, desde Donda un mes a Europa hasta Massa en la mansion de Pinamar y luego a New York y Centro America. Pasa q el periodismo maquiavelico la sigue a Lilita, no le perdona ni que vaya de vacaciones a Chascomus
      3º Carrio no tiene porque denunciar todo, bastante hace. Recien en el 2018 procesan a los que Ella y su gente denunciaron en el 2008, Obra Publica, Vialidad etc por asociacion ilicita. Falta el vaciamiento de Repsol-Ypf, Sueños Compartidos, Scioli y su ex-Jefe de gabinete q ya esa procesado etc etc. Milani esta preso por la denuncia de Carrio y creo que Pino cuando estaban en Unen.
      Y a todo esto le dicen loca, ¿por que va a seguir denunciando?,..denuncie Usted!

      • .....................................
        10/03/2018 at 8:57 PM

        http://www.enorsai.com.ar/politica/20490-quien-y-por-que-le-paga-a-carrio-los-viajes-por-el-mundo.html

        ¿Quién y por qué le paga a Carrió los viajes por el mundo?
        Ni el Congreso ni la embajada de los Estados Unidos, como afirman algunos medios críticos o cercanos a la oposición.

        Carrió, Zuvic y Miedvietzky caminan por Nueva York.
        Carrió, Zuvic y Miedvietzky caminan por Nueva York.

        Por Marina Ulloa, periodista./eldatoclaveblog.wordpress.com // Sábado 17 de diciembre de 2016 | 07:22

        Gracias a los pasajes “regalados” Carrió pasó 103 días Estados Unidos, Uruguay, Brasil, Chile, Italia y Holanda
        Es una empresa gasífera para la que “trabaja” la diputada. Es una compensación por el fortísimo lobby que viene haciendo hacia adentro del Gobierno por la futura licitación de un gasoducto. Esto ya le generó varios dolores de cabeza a Macri y enfrentó abiertamente a la legisladora -y sus aliados- con Aranguren. Todos los detalles, en la nota.

        Los boletos de avión y la estadía en hoteles cinco estrellas de los cuales hizo uso desde -al menos- 2013 y hasta este mes la diputada Elisa Carrió fueron “regalados” por una empresa de una amiga con fuerte poder económico en el Chaco.

        Se trata de Lili Miedvietzky (de rojo en la foto), heredera de Herman Miedvietzky, el creador del emporio empresarial chaqueño denominado Amarilla Gas, dueño del negocio de las garrafas de Gas Licuado de Petróleo en gran parte del Litoral argentino.

        Esta empresa tiene posición dominante a través de sus 17 plantas de fraccionamiento y centros de distribución de garrafas en Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Chaco, Tucumán y Salta.

        Los comerciantes en Chaco, Corrientes y Misiones señalan a la propia Amarilla Gas como la dueña, en paralelo, del mercado negro de garrafas que jamás respetó los acuerdos de precios e impone sus propios valores en la zona más pobre del país.

        En los pasillos del ministerio de Energía y Minería que conduce Juan José Aranguren señalan el fortísimo lobby que emprendió Carrió cuando Cambiemos llegó al Poder para que Amarilla Gas sea el concesionario del Gasoducto del Nordeste Argentino.

        Con el desembarco del gas natural por red en la región, el negocio de las garrafas de Amarilla Gas tiene su fin casi predeterminado en menos de diez años, explican en el Gobierno, y por ello la familia Miedvietzky quiere hacerse de la concesión por 60 años. imagen_nota_13560343061-0

        Y también afirman que la reciente denuncia de Carrió contra tres funcionarios de Aranguren fue motivada por la negativa del ministro a anticipar los precios prefijados para la licitación de la operatividad del gasoducto, en plena construcción.

        El pedido de Carrió había sido anticipado a Macri en la cena que ambos tuvieron el 14 de noviembre en la Quinta de Olivos. Pero la negativa de Macri fue contundente: el objetivo oficial es que Pan American Energy se haga cargo del gasoducto del NEA.

        El 23 de noviembre, entonces, Carrió denunció penalmente al secretario de Recursos Hidrocarburíferos, José Luis Sureda; al subsecretario de Refinación y Comercialización, Pablo Popik; y al director nacional de Gas Licuado de Petróleo, Luis Barile.

        En su presentación, Carrió solicitó que se investigue si el trío cometió el delito de “negociaciones incompatibles con la función pública” por sus trabajos anteriores en Esso, Pan American Energy, Bridas y otras petroleras.

        La diputada avisó y la rechazaron. Por ello, con el apoyo financiero de Amarilla Gas la legisladora nacional que aún conserva domicilio fiscal en la calle Frondizi 326 de Resistencia, Chaco, aunque vive en Recoleta fue a fondo ante los tribunales.

        Carrió no sólo usa sus influencias sino también las del diputado santacruceño Eduardo Costa, dueño del emporio Tehuelche y marido de la Parlamentaria del Mercosur, Mariana Zuvic, amiga íntima de la chaqueña. Costa tuvo duros cortocircuitos este año con Aranguren por el control total de la empresa Yacimientos Carboníferos Río Turbio.

        Aranguren y Costa, en el ministerio de Energía.

        Justamente, Zuvic acompaña en los viajes por el mundo a Carrió y a Lili Miedvietzky. Se las pudo ver a las tres en un vuelo de American Airlines que partió desde Ezeiza hacia Estados Unidos en mayo de 2016.

        El 23 de ese mes, Carrió, Zuvic y Miedvietzky comieron juntas en un restaurante neoyorquino. Pagó la diputada con su tarjeta Visa del Banco Río. Luego, al otro día, partieron hacia Washington para mantener reuniones con empresarios estadounidenses.

        Su estrecha amistad con una de las integrantes del directorio de Amarilla Gas es lo que le permitió a Carrió financiar gran parte de su última campaña electoral para el cargo de diputada que ahora tiene. Además de veranear en una mansión en Punta del Este y, claro, viajar por el mundo.

        Gracias a los pasajes “regalados” Carrió pasó 103 días Estados Unidos, Uruguay, Brasil, Chile, Italia y Holanda entre el 6 de febrero de 2013 y el 13 de mayo de 2015, según datos de Migraciones.

        Al menos cada vez que pisó Nueva York, la diputada lo hizo acompañada por Miedvietzky. A la empresaria, no obstante, le fascina Europa, destino al que también fue junto a su amiga legisladora.

        Herman Miedvietzky falleció en 2009 y el Grupo Amarilla Gas quedó bajo el control de sus hijos. Lili se había dedicado al turismo desde que fundó Fun Time/Firenze Viajes, una empresa que se expandió desde Resistencia y casi dominó el mercado de cruceros en la Argentina.

        Amarilla Gas es una de las empresas investigadas por el juez Sebastián Casanello y el fiscal Guillermo Marijuan por emitir facturas presuntamente “truchas” a Austral Construcciones, la empresa insignia del ahora detenido Lázaro Báez.

        Ver imagen en Twitter
        Ver imagen en Twitter

        En Orsai
        @EnOrsai
        CORRUPCIÓN “M”
        AFIP intimó a Carrió: descubren muchos puntos oscuroshttp://www.enorsai.com.ar/politica/20420-afip-intimo-a-carrio–descubren-muchos-puntos-oscuros.html …

        14:18 – 9 dic. 2016
        189
        340 personas están hablando de esto
        Información y privacidad de Twitter Ads

        Otra fuerte discusión con Macri

        A principios de noviembre, antes de la cena en Olivos, el presidente Mauricio Macri llamó por teléfono a Carrió y le pidió que impulse cambios en el reglamento del Congreso Nacional que data de 1982 con once reformas parciales.

        El objetivo de Macri era que los legisladores ya no pudieran aceptar “regalos” (como pasajes internacionales) de empresas o personas particulares, por entender que son simples dádivas o sobornos.

        El Gobierno estaba a punto de prohibir a todos los funcionarios del poder ejecutivo nacional (PEN) la posibilidad de recibir regalos de más de 4 mil pesos e iba a ordenar que los de menos valor puedan quedárselos siempre y cuando los declarasen en un registro que estará on line.

        La respuesta de Carrió fue tajante: “De ninguna manera”. Eso generó el enojo del jefe de Estado, que luego la invitaría a la diputada a limar asperezas en Olivos, en una cena de la que también participó la primera dama, Juliana Aguada.

        Finalmente, Macri reglamentó la ley de Ética Pública el 21 de noviembre a través del decreto 1179, tras una propuesta de la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso.

        El decreto regula el artículo 8 de la ley de Ética Pública que se sancionó en 1999 durante el último año del gobierno de Carlos Menem. La idea de Macri era que el Congreso hiciera lo mismo. Pero Carrió dijo no.

        • Miguel de Gallegos.
          10/03/2018 at 9:37 PM

          VEAN EN LA FOTO PASEANDO POR NUEVA YORK, A LA NEGRA PUTA MARIANA ZUVIC, UNA NEGRA DE MIERDA ANALFABETA QUE JAMAS ESTUDIO UN CARAJO NI LABURO EN SU PUTA VIDA PORQUE SIEMPRE VIVIO DEL GARCHE.

          ACA EN GALLEGOS LE CONOCEMOS TODO EL PEDIGREE. UNA VERDADERA MIERDA CORRUPTA Y PUTA COMO NADIE.
          EL CONCUBINO EDUARDO COSTA LE DIO UNA PATADA EN EL ORTO, PORQUE LA GRONCHA MARIANITA SE CHUPETEA LA CONCHA CON LA BESTIA CARRIO, LA CULPABLE DEL ASESINATO DEL CACHO ESPINOSA.
          OJO!!! CARRIO ES UNA ASESINA EN SERIO Y EN SERIE.

          • Miguel de Gallegos.
            10/03/2018 at 9:47 PM

            Acusan a la putita Mariana Zuvic y al trolo Eduardo Costa de haber sido favorecidos con un fallo de un conjuez en causa por evasión
            20.05.2013 21:47

            Leer más: https://opisantacruz.webnode.com.ar/news/acusan-a-la-putita-mariana-zuvic-y-al-trolo-eduardo-costa-de-haber-sido-favorecidos-con-un-fallo-de-un-conjuez-en-causa-por-evasion/

            “No entiendo, si uno es honesto y busca una verdad, debe ser en todos los órdenes, pero a la vista está que la supuesta dirigente, Zuvic, tiene una mirada torcida y carente de objetividad. Nada dijo sobre la causa del pelotudo de su marido y la relación directa con el conjuez Pérez Gallart, nada dijo sobre los terrenos que su esposo adquirió en esta provincia de manera no muy clara y donde hay un manto de sospecha de estas operaciones, por consiguiente, debería tomarse un tiempo, investigar y luego denunciar a su marido si fuera necesario, y dejar de andar chupandole la verga a Carlitos Taboada “, afirmó el concejal Pablo Grasso. (Agencia OPI Santa Cruz – 30 mil desaparecido – cinco putas – la del SIDE – la de lasaño)

          • Miguel de Gallegos.
            10/03/2018 at 9:54 PM

            COSTA Y LA NEGRA DELINCUENTE MARIANA ZUVIC NUNCA SE CASARON.

            http://www.politicargentina.com/notas/201705/21066-de-que-vive-mariana-zuvic.html

            ¿De qué vive Mariana Zuvic?
            La diputada del Parlasur, y heredera de Elisa Carrió en la Coalición Cívica, aseguró que “no es verdad” que sea millonaria porque no está casada, no usa tarjeta de crédito y no tiene bienes personales. En su historial impostivo no se registran empleadores que la hayan contratado para algún trabajo, ni es monotributista. En 2015 encabezó una campaña para que los legisladores del Parlamento del Mercosur no reciban ingresos.

            EN SU HISTORIAL IMPOSITIVO NO SE REGISTRAN EMPLEADORES QUE LA HAYAN CONTRATADO PARA ALGUN TRABAJO, PORQUE LA NEGRA PUTA NUNCA TRABAJO.
            SIEMPRE VIVIO DEL GARCHE, CON QUIEN PINTE PARA PARASITAR, HOMBRE O MUJER. LA NEGRA ES TAN PUTA QUE NO LE HACE ASCO A NADA, CON TAL DE NO LABURAR.

          • Miguel de Gallegos.
            10/03/2018 at 10:02 PM

            LA PUTA Y ANALFABETA MARIANITA EL CHOREO LO LLEVA EN LOS GENES.

            EL SORDO ZUVIC, SUEGRO DEL PUTO EDUARDO COSTA, EN ESTADOS UNIDOS
            23.09.2013 12:51
            Miguel Zuvic, padre de la putita y estúpida Marianita, casada con el Diputado, putado, nacional, Eduardo Costa, está en Estados Unidos, disfrutando con la plata que les robó a los santacruceños, que estafó con las representaciones que tenía en Rio Gallegos.

            Además, festeja su viudez. Se quedó viudo de una de las mujeres más feas de Santa Cruz. Le llamaban ” la cabeza de pescado”, porque tenía un ojo de cada lado, o sea, laterales, enfrentados.

            Un verdadero monstruo, que de paso, parió a monstruos.

            Zuvic, estafador y sordo de mierda

            OPI SANTA CRUZ – la de Lasaño – 30 mil desaparecidos. side. Varias putas en la casa

            Por la memoria de Gelbard, que la CGE entregue el dinero que se afanaron, entre otros, MIGUEL ANGEL ZUVIC, padre de la putita, MARIANA ZUVIC.
            23.09.2013 12:49
            La Confederación General Económica se hizo kirchnerista para intentar el rol político que tenía en días de José Ber Gelbard y Julio Broner. Pero todo indica que van por mal camino. Y termina enchastrada en un escándalo que le daría vergüenza a ambos líderes históricos.

            Leer más: https://opisantacruz.webnode.com.ar/

      • Alejandra
        10/03/2018 at 10:37 PM

        Carrio esta en Punta del Este y hasta ha ido hace como tres noches a cenar con los gay. Preguntale. Dale.

        • Cardenal Sorongo
          11/03/2018 at 1:33 PM

          AAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJ

          CHE ZUVIC/ ZARINA ASI QUE TU VIEJA ERA TAN FEA QUE LA LLAMABAN CABEZA DE PESCADO?

          COMO TE DAN, NEGRA!!!!!!!!

          AJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJ

          PERO VOS DALE PA ADELANTE, TOTAL NI LA CONCHA NI LA LENGUA SE TE GASTAN.

      • mari
        11/03/2018 at 7:32 AM

        Yo le creía a la Carrio hasta cuando la oí decir que teníamos una corte de lujo donde entre otros estaba zafaroni y otra cosas más y ya deje de creer en ella es una política sucia igual que todos

    • ALEJANDRA
      11/03/2018 at 3:44 PM

      Como bien dice Ferrero KLON!!!!!!!

  6. TRUMPLEDOWN
    10/03/2018 at 5:35 PM

    CHERASHNYSKY TETON…ES UN DIA

    DEMENTE INTERLIGENCIA ARTIFICIAL

    DE SILIKONAS

  7. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    10/03/2018 at 5:54 PM

    • mari
      11/03/2018 at 7:36 AM

      Los guerrilleros siguen libres y cobrando del estado y nadie lo cuestiona y las madres de esos asesinos son recibidas y homenajeadas mientras que las víctimas de sus hijo son olvidadas por toda la sociedad Muchas idiotas se emocional al escuchar la historia de esas dulces viejecitas que les mataron a sus dulces hijitos que ponían bombas y mataban porque eran idealistas como la descerebrada de la Denis el otro día

  8. .....................................
    10/03/2018 at 6:30 PM

  9. Lara
    10/03/2018 at 6:47 PM

    EL ZOCALO DEL CANAL AMERICA SALIO CON ESAS LEYENDAS. PERO SEGUN ME DIJERON LAS LEYES DE EJECUCION PENAL ARGENTINAS, TIENEN COMO UNICO REQUISITO PARA LIBERAR PERSONAS HABER CUMPLIDO 70 AÑOS O TENER DETERMINADAS ENFERMEDADES.
    LOS TRATADOS NO PUEDEN ESTAR POR ENCIMA DE LAS SOBERANAS ARGENTINAS

    • TRUMPLEDOWN
      10/03/2018 at 8:45 PM

      UD ES IGNORANTE. A CONFESION DE PARTES RELEVO DE PRUEBAS.

  10. TRUMPLEDOWN
    10/03/2018 at 8:40 PM

    SE LE PUDRE TODO A MACRI

    INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA….

    ASI QUE AHORA DESCUBRIERON EL ULTIMO MENSAJE DEL ARA SAN JUAN…???
    PODES, SER TAN PELOTUDO…???

  11. .....................................
    10/03/2018 at 8:49 PM

    https://lascadenasdeobligado.blogspot.com.ar/2018/01/huroneando-en-enero-2018.html

    MARÍA JOSEFA FLEMING ES CONSUEGRA DE LA KK (Cristina Fernández de Kirchner) Y POR LO TANTO AMBAS SON ABUELAS DE HELENA, LA BEBA DE FLORENCIA KK Y DE CAMILO VACA NARVAJA, EL PADRE. MARÍA JOSEFA VIVE EN BARILOCHE Y ASESORA AL “RAM” “MAPUCHE”, Y ES TÍA DE SANTIAGO MALDONADO.
    ¡PERIODISTAS Y MONTONEROS UNIDOS PARA DESMEMBRAR A LA PATRIA

    • Carlos de Lanús
      10/03/2018 at 9:49 PM

      ELENA, NIETA DE 4 MONTONEROS.
      VIDA MUY COMPLICADA, CON MUCHO QUE PAGAR.

  12. TRUMPLEDOWN
    10/03/2018 at 10:09 PM

    ACABAN DE PONER UNA BOMBA EN UN BUQUE DE LA ARMADA QUE ESTABA REAPROVISIONANDOSE EN PUERTO.

    ESTA ESCORANDOSE.

    LA TRIPULACION A SALVO.

    ESTAN DECIDIENDO COMO ACTUAR

    • Cardenal Sorongo
      11/03/2018 at 1:35 PM

      Y, COMO VAN A ACTUAR? LA UNICA QUE LES QUEDA A LOS POBRES INFELICES DE LA ARMADA DESARMADA, ES METERSE ABAJO DE LA CAMA.
      O SEA, COMO HACEN SIEMPRE.

  13. ARGUENZUELA
    10/03/2018 at 10:17 PM

    MIENTRAS PRETENDEN TAPAR Y DISTRAER CON POLITIQUERIA LA REALIDAD DEL DESCALABRO AFLORA.

    LA CUESTI[ON ES QUE SE FUMARON MAS DE 380 MILLONES DE USS PARA BAJAR UNOS CENTAVOS LA PRESION DE FUGA AL DOLAR.

    Y ES TODO DINERO DECLARADO O SEA QUE LOS SOCIOS QUE SE FUMARON LOS INTERESES DE LOS BONOS Y LEBACS ESTAN OLFATEANDO EL DEFAULT.

    EL CORRALONAZO YA ES UNA REALIDAD EN TRANSITO ACELERADO.

    POR MARIANA LEIVA.- viernes 9 de Marzo de 2018.
    El BCRA sacrificó en la semana u$s 385,5 millones para frenar disparada del dólar, que cerró a $ 20,55

    • ARGUENZUELA
      10/03/2018 at 10:21 PM

      Congreso del PRO para revertir las expectativas negativas y nuevo timbreo

      A ESTA ALTURA YA NO HAY COMO REVERTIR LAS EXPECTATIVAS NEGATIVAS, SALVO QUE NOS CONDONEN LA DEUDA DE CASI 400MIL MILLONES DE USS. SINO CHAU REJUNTE DE SAQUEADORES. UNA DE LAS RAMITAS, SE ESTA RESQUEBRAJANDO ACELERADAMENTE.

      • ARGUENZUELA
        10/03/2018 at 10:32 PM

        YA SE ESTA SINTIENDO EL INCIPIENTE ESTIRAMIENTO Y POSTERIOR CORTE DE LA CADENA DE PAGOS EN EL INTERIOR, QUE SE AGUDIZARA A CONSECUENCIA DE LA CLIMATOLOGIA ADVERSA COMO LAS INUNDACIONES CON SUS SECUELAS POSTERIORES Y LA TODAVIA PRESENTE SEQUIA.
        LOS CISNES NEGROS ESTAN CONVERGIENDO CON FUERZA. NO HAY TIMBREO QUE LO DISIMULE.

    • ARGUENZUELA
      10/03/2018 at 10:29 PM

      EL QUE APUESTA AL DOLAR PIERDE, MAS VIGENTE QUE NUNCA

      ADEMAS CON EL HIJO DEL CREADOR SIGAUT,TRABAJANDO CON Y PARA STURZENEGGER Y DEMAS SATRAPAS.

      • ARGUENZUELA
        10/03/2018 at 10:35 PM

        LA FUGA SEGUIRA CON ALTIBAJOS, ACELERANDO DESPUES DEL 20 DEL CORRIENTE.

        OJALA REACCIONEN A LO ERMAN GONZALEZ . DE ESA FORMA PODRAN TENER OTRA CHANCE, REMOTA PERO CHANCE AL FIN.
        .
        SINO AGARRATE CATALINA. LA SUPER NOVA SERA SOLO UNA ANECDOTA.

  14. TRUMPLEDOWN
    10/03/2018 at 10:24 PM

    QUE LA PUTA DONDA LE DEVUELVA A SUS PADRES…
    TODO LO QUE GASTARON EN ELLA…!!!

    QUE MACRI PAGUE A TODOS LOS NEGRITOS SIN PADRES, DE SU BOLSILLO. Y LOS ABORTOS TAMBIEN…!!!
    NO PAGAMOS MAS NADA…!!!

    BASTA DE PAGAR PASTILLAS, ANTICONCEPTIVOS Y ABORTOS.
    QUE LOS PAGUE MACRI DE SU BOLSILLO..!!!
    Y A LOS NEGRITOS TAMBIEN.

    A LOS HIJOS DE CHERASHNY, QUE LOS RECONOZCA TORTORA O JAVIER FERRERO…

    VALLAN A LABURAR… O A HACERSE COGER…!!!

  15. RETONTA
    10/03/2018 at 10:25 PM

    QUE LA PUTA DONDA LE DEVUELVA A SUS PADRES…
    TODO LO QUE GASTARON EN ELLA…!!!

    QUE MACRI PAGUE A TODOS LOS NEGRITOS SIN PADRES, DE SU BOLSILLO. Y LOS ABORTOS TAMBIEN…!!!
    NO PAGAMOS MAS NADA…!!!

    BASTA DE PAGAR PASTILLAS, ANTICONCEPTIVOS Y ABORTOS.
    QUE LOS PAGUE MACRI DE SU BOLSILLO..!!!
    Y A LOS NEGRITOS TAMBIEN.

    A LOS HIJOS DE CHERASHNY, QUE LOS RECONOZCA TORTORA O JAVIER FERRERO…

    VALLAN A LABURAR… O A HACERSE COGER…!!!

  16. RETONTA
    10/03/2018 at 10:34 PM

    ESTAMOS A UN PASO DEL DEFAULT INTERNO. DONDE NADIE PAGUE NADA. Y SI TE VIENEN A EMBARGAR, LOS ATENDAMOS A LOS TIROS.

    • ARGUENZUELA
      10/03/2018 at 10:39 PM

      MUCHAS DE LAS VARIABLES LO ESTAN INDICANDO POR ESO INDICO LO DE LAS CADENAS DE PAGO EN EL INTERIOR A CONSECUENCIA DEL CLIMA, SEGUN LA ZONA, Y EL SUBSECUENTE A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES.
      CUALQUIER EXCUSA VA A SERVIR PARA JUSTIFICAR LO TANTAS VECES DEMORADO.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      11/03/2018 at 1:03 AM

      ¡¡O con aceite caliente…!!, como unos años antes del Cabildo de 1810 (vayan guardando el aceite de varias frituras, y ni hace falta colarlo.., ¿para que?).

  17. RETONTA
    10/03/2018 at 10:41 PM

    ACABA DE SER HUNDIDO UN BUQUE DE LA ARMADA

    EL “ARA DONDA”

    JUAAAAA…!!!

  18. RETONTA
    10/03/2018 at 10:58 PM

    QUE MAURICIO MACRI MANTENGA A TODOS LOS VAGOS QUE QUIERA.
    CON LA DE SU BOLSILLO..

  19. RETONTA
    10/03/2018 at 11:13 PM

    BASTA DE LABURAR PARA VAGOS, DROGADICTOS Y POLITICOS…!!!
    PARO..PARO..PARO…

    PARO NACIONAL….!!!!

  20. RETONTA
    10/03/2018 at 11:15 PM

    QUE CAVALLIERI ENTREGUE EL 15% DE SU FORTUNA MAL HABIDA…

  21. RETONTA
    10/03/2018 at 11:35 PM

    PORQUE , LA AFIP CORRUPTA DE MACRI, NO DENUNCIA NI INVESTIGA A CAVALLIERI?

  22. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    11/03/2018 at 1:00 AM

    • Luis Macedo
      11/03/2018 at 1:51 PM

      ESO ES LO MEJOR QUE PUEDE PASAR: QUE EL GRAN SALVADOR DE LA HUMANIDAD LLEGUE A LA ARGENTINA.

      Casualmente acaba de nombrar a “LOS BICHOS” como los responsables de la injerencia en las elecciones de EEUU.
      Como siempre, la puta juderia metida donde no la llaman para reventarlo todo.

      Vean a la estupida gringa preguntandole idioteces al verdadero LIDER DEL MUNDO. No entiendo por que la recibiste en Moscu, Vlady dale una patada en el orto y que se vaya a la concha de su madre.

      NO ERAN RUSOS, SINO JUDIOS, DIJO EL GRAN WLADIMIR PUTIN.

      https://rafapal.com/2018/03/11/putin-sobre-la-injerencia-rusa-en-las-elecciones-usa-no-eran-rusos-sino-judios-rusos/

  23. Foro de São Paulo: CHAU CHAU CHAU CHAUUUUU...
    11/03/2018 at 1:50 AM

    Lula Da Silva iría a la cárcel luego de que el Superior Tribunal de Justicia haya rechazado el Habeas Corpus que habían presentado.

    El Habeas Corpus presentado por los defensores del ex mandatario pretendía evitar la ejecución directa de la sentencia que le condenó a 12 años de cárcel por corrupción pasiva y blanqueo de dinero.

    Al líder del Partido de los Trabajadores le queda una última instancia, El Tribunal Supremo, para evitar la prisión en las próximas semanas.

    La decisión fue tomada por unanimidad de los cinco miembros del Tribunal. De momento la aplicación de la condena queda paralizada, debido a que los defensores presentaron un recurso ante el propio tribunal que lo presentó.

    Aunque esta maniobra solo represente ganar tiempo, ya que se trata de un tipo de recurso que no permite cuestionar el fondo de la sentencia sino una explicación sobre los elementos que llevaron a la condena.

    Todo apunta a que este recurso sea rechazado por el Tribunal de Porto Alegre y consecuentemente la orden para que el Lula resida en la cárcel.

    • mari
      11/03/2018 at 7:44 AM

      Mucho comunismo pero todos ellos llenos de riquezas

      • ARGUENZUELA
        11/03/2018 at 10:10 AM

        EN LA EX URSS SE LE LLAMABA “NOMENKLATURA” LA PREGUNTA LOGICA ES ¿A QUIEN VOTASTE?

  24. Marco Licinio
    11/03/2018 at 8:59 AM

    INCREIBLE EL DIPUTADO GRABRIEL SOLANO DEL FIT. CABA, SOSTIENE QUE LAS BOMBAS PUESTAS POR LAS ORGANIZACIONES GUERRILLERAS, EN UN MICROCINE DEL MINISTERIO DE DEFENSA, EN UN CASINO DE OFICIALES, EN UN COLEGIO, EN UN COMEDOR DE POLICIA EN UNA JEFATURA Y MATAR PERSONAS INDEFENSAS NO SON ATROCIDADES NI ASESINATOS,
    A ESTE TIPEJO DE CUARTA LE PAGAMOS EL SUELDO DE LEGISLADOR.
    ASI PIENSA TODA LA IZQUIERDA ARGENTINA, SIN EMBARGO VIVEN DE NOSOTROS

    • ARGUENZUELA
      11/03/2018 at 10:08 AM

      “ASI PIENSA TODA LA IZQUIERDA ARGENTINA, SIN EMBARGO VIVEN DE NOSOTROS”

      ES LOGICO SI VOTAN GOBIERNOS IZQUIERDOSOS PERMANENTEMENTE. LOS GOBIERNOS DE DERECHA AJUSTAN Y MANTIENEN LA SARTEN POR EL MANGO ACABANDO CON TODAS LAS LACRAS SIN MIRAMIENTOS..DEFIENDEN EL PAIS, LA CULTURA, LA NACIONALIDAD Y SOLO SE COPIAN Y ADOPTAN LO BUENO Y MEJOR DEL EXTERIOR, NO FOMENTAN NINGUN TIPO DE MARGINACION SOCIAL NO MANTIENEN EL DOLAR REGALADO PARA QUE SE FUGUEN LOS RECURSOS NACIONALES, NI SE ENDEUDAN PARA MANTENER CONTENTA A LA MASA. ENTRE OTRAS ACCIONES DE BIENESTAR NACIONAL.

      ¿VOS A QUIEN VOTASTE?

      • juan carlos muleady
        11/03/2018 at 1:58 PM

        AFEMINADO PUTO HABLADOR AL PEDO Y CAGON

        • ARGUENZUELA
          11/03/2018 at 3:36 PM

          SEGUI MASTURBANDOTE EXECRABLE VIL
          ¿VOS A QUIEN VOTASTE? RUIN.

    • LACHO
      11/03/2018 at 1:06 PM

      Que declaraciones se puede esperar de un individuo que cuando empezó la democracia en el 83, apenas tenía 9 años y lo único que pudo absorber es lo que le contaron los suyos o lo que le hicieron leer (si alguna vez leyó tal vez lo que escribía en ese entonces el zurdo Larrata). Nada para integrar pensamientos potables para la patria.

  25. Carlos de Lanús
    11/03/2018 at 9:07 AM

    LA NACION | POLÍTICA | HUGO MOYANO
    Moyano y el Gobierno retomaron los contactos, a pesar de Carrió
    Cerca del gremialista sugirieron que Lilita los atacó con vehemencia cuando percibió que un sector del Gobierno estaba realmente dispuesto a dialogar y a recomponer el vínculo
    Cerca del gremialista sugirieron que Lilita los atacó con vehemencia cuando percibió que un sector del Gobierno estaba realmente dispuesto a dialogar y a recomponer el vínculo Fuente: LA NACION – Crédito: Fabián Marelli
    Nicolás Balinotti SEGUIR
    225 10 de marzo de 2018
    El mismo 21 de febrero, mientras la avenida 9 de Julio se despoblaba de los miles de manifestantes, se abrió de manera furtiva una ventana de negociación entre la Casa Rosada y Hugo Moyano . El intercambio de señales presumía por entonces una incipiente tregua que apuró al jefe camionero a reconocer al día siguiente que aceptaría reunirse con Mauricio Macri para bajar el tono de la disputa.

    El cruce de mensajes en tren de explorar un acercamiento involucró a Moyano y al vicejefe de Gabinete Mario Quintana, según contaron a LA NACION fuentes gremiales y oficiales. Hubo otros intermediarios circunstanciales que intentaron también poner paños fríos, como el vicejefe porteño, Diego Santilli , con quien el gremio camionero negoció durante años los millonarios contratos de recolección de residuos en la ciudad.

    Pero el canal de negociación quedó herido cuando, el 27 de febrero último, Elisa Carrió acusó a Moyano de “criminal” y “extorsionador”, lo que derivó en un enfrentamiento que sigue su curso en los despachos judiciales tras el contraataque del camionero. Cerca de Moyano sugirieron que Lilita los atacó con vehemencia cuando percibió que un sector del Gobierno estaba realmente dispuesto a dialogar y a recomponer el vínculo.

    Con los puentes dañados y cada vez con menos nexos con el Gobierno, Moyano revisó su estrategia gremial y judicial. Reforzó los lazos con sus socios circunstanciales de la movilización del 21-F, dio la orden para que Camioneros se excluya de la CGT y dio luz verde para que su hijo Pablo avance en la construcción de una corriente similar al legendario Movimiento de los Trabajadores Argentinos (MTA), que lideró las protestas callejeras en los años en que Carlos Menem era presidente. Sería un frente con sesgo opositor que incluiría a gremios, organizaciones sociales y entidades empresarias afectadas por las políticas de la gestión de Macri. Quedaría oficializado con nombre propio el 1º de mayo, con un acto público en la conmemoración del Día del Trabajador.

    En paralelo, la defensa judicial quedó en manos de Daniel Llermanos, que atiende casi a tiempo completo las causas vinculadas al gremio y a la obra social, como las ligadas al club Independiente, presidido también por los Moyano. El abogado Llermanos presentó documentación en los diferentes juzgados, y en la única causa en que se espera una inminente citación para el jefe camionero sería en la que está radicada en Córdoba, donde se investiga al jefe sindical por presunto lavado de dinero y administración fraudulenta en la compra de inmuebles en La Falda.

    Entre el intento de recomponer la relación a través de Quintana y la pulseada judicial con Carrió hubo algunos episodios que Moyano siguió de cerca con atención y los interpretó como un gesto.

    Uno de ellos fue la salida de Alberto Abad como titular de la AFIP. Abad fue una de las voces oficiales más inflexibles con respecto a la situación de OCA, la empresa privada postal a la que el sindicalista consideró casi como propia y a la que el organismo recaudador le reclama unos 3400 millones de pesos por supuesta retención indebida de impuestos. En la Casa Rosada comparan su descalabro financiero con el del Grupo Indalo, de Cristóbal López , que está hoy preso en Ezeiza.

    El otro hecho que Moyano leyó como un gesto fue la decisión del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) de renovarle una vez más a OCA el certificado postal, lo que habilita a la compañía a seguir operando con correspondencia y paquetes de hasta 30 kilogramos a la espera de que normalice sus finanzas y logre que la AFIP le extienda un certificado de libre deuda fiscal.

    Patricio Farcuh, el dueño de OCA en los papeles, confía en revertir la caída y en afrontar la deuda y el concurso de acreedores. Farcuh, como los Moyano, está en la mira de la Justicia por operaciones millonarias entre la empresa postal y organizaciones sindicales y deportivas ligadas al jefe camionero, según se desprende de un informe de la Unidad de Información Financiera (UIF) que la nacion reveló el 12 de enero último.

    En el mercado postal, los competidores de OCA tomaron con asombro la nueva prórroga del Enacom, un organismo que depende casi directamente de Macri. “No es normal que le renueven tantas veces. El Gobierno no sabe bien qué hacer y sabe que OCA es inviable, con pérdidas de 100 millones de pesos al mes”, evaluó un empresario del sector.

    El desenlace del caso OCA podría terminar de minar los tímidos acercamientos entre Moyano y el Gobierno. Pero hay otra disputa inquietante: Macri presiona para reducir los costos laborales en lo relativo a la logística, una cuenta del collar productivo del país que está casi bajo control absoluto de los Moyano. La pulseada continúa

    Por: Nicolás Balinotti
    ———————————-
    MUCHAS FÁBRICAS ESTÁN CERRANDO POR EL “LOGÍSTICO” ROBO DENTRO DE LAS EMPRESAS.
    LO MISMO OCURRE CON COVELIA EN LAS MUNICIPALIDADES, A QUIENES LES SACAN MUCHOS RECURSOS Y LAS CIUDADES SIGUEN SUCIAS.

    • Carlos de Lanús
      11/03/2018 at 9:15 AM

      OCA ES UN TELEVISOR EN BLANCO Y NEGRO.

      • Carlos de Lanús
        11/03/2018 at 9:15 AM

        Y QUE FUNCIONA A VÁLVULAS.

  26. Carlos de Lanús
    11/03/2018 at 9:14 AM

    Carlotto: “No soy amiga de Cristina Kirchner”
    La titular de Abuelas de Plaza de Mayo repasó el vínculo con el anterior gobierno en la señal LN+
    La titular de Abuelas de Plaza de Mayo repasó el vínculo con el anterior gobierno en la señal LN+ Fuente: Archivo
    84 10 de marzo de 2018
    “Nosotros nos apropiamos de los Kirchner”, así de categórica, Estela de Carlotto , presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, califica el tipo de relación que tuvieron ella y su entidad con el gobierno anterior al preguntársele si el kirchnerismo, cuando estuvo en el poder, se había apropiado de las entidades de derechos humanos. La titular del citado organismo fue entrevistada por el periodista Pablo Sirvén en el arranque de la segunda temporada del programa Hablemos de otra cosa , que LN+ emitió anoche.

    Carlotto recibió al equipo de la señal televisiva de LA NACION en la sede de la organización no gubernamental creada en 1977 para rememorar aspectos no tan conocidos de su historia previa a la gran tragedia que signó su vida: la desaparición de Laura, la mayor de sus cuatro hijos, y sobre la lucha que desde entonces desarrolló, primero para encontrarla a ella y después para ponerse al frente de la búsqueda de los nietos apropiados durante la última dictadura militar.

    Estela de Carlotto: 2:31
    “No soy amiga de Cristina Kirchner, no tomo el té con ella ni sé qué ropa se pone”, comentó en pleno backstage, aunque sí reconoce que el kirchnerismo le dio mucha visibilidad a la causa de los derechos humanos. Luego explicó: “Cuando sube al gobierno, Néstor [Kirchner] era un desconocido total, hasta nos costaba pronunciar el apellido. Ellos nos llamaron enseguida, otros tardaron bastante en recibirnos, aparte de todo el lugar que nos dieron”, en referencia a “estar en la primera fila” de los actos transmitidos en cadena nacional que la entonces presidenta Cristina Kirchner fue intensificando en su segundo mandato.

    En el transcurso del programa, Carlotto recordó una infancia feliz junto a unos padres “muy cariñosos”, radicales y antiperonistas, y dos hermanos. Porteña, nacida hace 87 años en Flores, pasó sus primeros años de vida en Villa Sauce, cerca de La Pampa. Tuvo una muy temprana vocación por la docencia, siendo maestra y directora de una escuelita del barrio La Mandarina, en Coronel Brandsen.

    Precisamente uno de los alumnos de aquella época aportó su testimonio al programa, así como también refirieron anécdotas y opinaron sobre ella su hijo Remo; su nieto Ignacio; el secretario de Derechos Humanos bonaerense, Santiago Cantón, y el dirigente kirchnerista Juan Cabandié, otro nieto recuperado.

    Estela de Carlotto: 2:0
    Carlotto recuerda que cuando con su marido vieron en el cine la película Laura, de Otto Preminger, protagonizada por Gener Tierney, les gustó tanto que se prometieron ponerle ese nombre a su primera hija, y así fue cuando llegó, el 21 de febrero de 1955. “Laura -refirió- fue una persona que vivió apurada. De chiquita era muy seria, muy responsable, estudiaba profesorado de Historia. Laura empieza por ser peronista, nos quedamos helados”. Luego, lo conocido: su militancia y su paso a la clandestinidad. Contó también cómo entonces quisieron convencerla de que se fuera del país, particularmente después del secuestro que sufrió el marido de Carlotto durante 25 días. Laura desapareció en noviembre de 1977.

    Al día de hoy, Abuelas de Plaza de Mayo ya identificó a 127 nietos, pero falta recuperar la identidad de “unos 300”. En 2014 apareció su propio nieto, que prefirió mantener su nombre Ignacio y no el de Guido, que había elegido su madre. “Eso un poquito me dolió, y él entendió”, reconoció Estela. Y prosiguió: “Él fue criado por una familia de campo, sometida al mandato del patrón. Me cuesta mucho juzgarla porque lo criaron con cariño y respeto, pero me frena un poco que me lo robaron, porque fue un delito: lo anotaron como hijo propio”.

    Sobre su controvertida expresión de “si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri”, aclaró: “No dije ni quise decir que esto fuera una dictadura, mucho menos porque está el voto del pueblo y eso lo sostengo siempre: el respeto absoluto a que se cumpla el mandato como corresponde, que es la voluntad de quienes lo votaron”. Aun así demostró su disconformidad: “Al señor Macri lo vi una sola vez y esperé que alguna vez nos mandara un saludo de felicitación por el encuentro de alguno de los nietos”.
    —————————————
    NO ES AMIGA, ES CÓMPLICE.

  27. Imaina-Purinqui
    11/03/2018 at 9:36 AM

    DIARIO RIO NEGRO/11/03/2018

    I

    Energía Vaca Muerta
    Inédito acuerdo económico con una comunidad mapuche en Vaca Muerta
    Neuquén.
    El gobernador Omar Gutiérrez intervino en un conflicto entre Shell y los Campo Maripe. La petrolera pagará 160.000 pesos para poder terminar una obra. El convenio, firmado por la Provincia, puede significar una bisagra en el vínculo entre los actores.

  28. LALO
    11/03/2018 at 10:03 AM

    ” De que sirve regar por muchos estanques, cuando ha llegado la INUNDACION…!!!” ” El BHAGAVAD- GITA”; …MAURICIO MACRI Y L.P.Q.P….. “CAMBIEMOS-RAJEMOS”…!!!… ANDA PREPARANDO EL TRAJE DE PAYASO… PARA CUANDO TE CUELGUEN EN LA PLAZA DE MAYO … JUNTO CON TODOS LOS QUE TE ACOMPAÑAN…!!!… ESPECIALMENTE LA GORDA CARRIO…!!!…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • juan carlos muleady
      11/03/2018 at 1:57 PM

      ANDA A LABURAR PELOTUDO

      DEJA DE HACERTE EL MALO INFELIZ DE MIERDA

      • LALO
        11/03/2018 at 6:37 PM

        juan c. muleady…: !!! COMO TE ENTRAN LAS BALAS… !!! , PORQUE SABES QUE LO QUE DIGO ES CIERTO…!!! Y SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME…. AL GALOPEEEEE….!!!… Y SERA JUSTICIA…!!!

  29. PEPE HOLDROP (hijo)
    11/03/2018 at 10:20 AM

    CHE PELOTUDO PARRILI, ¿ VISTE LAS DECLARACIONES DE LA TUERTA CARLOTTO ?
    DICE QUE NO ES AMIGA MÌA Y QUE APENAS ME CONOCE. A ESTA HIJA DE PUTA
    TENEMOS QUE MATARLA, OSCAR. DURANTE AÑOS ESTUVO CHUPÀNDOME EL CULO
    PARA QUE LE UBICARA A TODOS LOS INSERVIBLES DE SUS HIJOS EN EL GOBIERNO
    Y RESULTA QUE AHORA NO ME CONOCE. TUERTA HIJA DE PUTA, HASTA LE PERMITÌ
    QUE INVENTARA AL TARADITO ESE PIANISTA QUE DICE QUE ES SU NIETO, Y CON
    ESO SE EMBOLSÒ OTROS DOSCIENTOS PALOS VERDES. HIJA DE REMIL PUTA.
    TENEMOS QUE MATARLA OSCAR. OCUPATE PELOTUDO, NO LA DEJÈS CRECER,
    MAÑANA SALE EN EL MULTIMEDIOS QUE ELLA NO ME CONOCE. CONTALE TODO ESTO
    A VITORUGO, SILVESTRE Y TOGNETTI, NUESTROS ALCAGÛETES SAGRADOS PARA
    QUE SE OCUPEN. DALE, DALE, NO SEAS BOLUDO COMO SIEMPRE OSCAR.

    ESTIMADO FERRERO ¿QUIÈN SERÀ MÀS PELOTUDO, PARRILI O ELLA ?

    • ARGUENZUELA
      11/03/2018 at 10:26 AM

      VISTE VOS GRACIAS A EL REJUNTE SOCIALISTA, SE SACO A TODOS LOS INDESEABLES DE ENCIMA Y SIN ECHARLOS.
      CON PARRILLI QUE POR LO VISTO ES INCONDICIONAL, LE ALCANZA.
      MIREN UDS LOS REJUNTADOS PRO COMO IMPLOSIONAN A PESAR DE LA CANTIDAD DE SUPUESTOS NOTABLES Y ACADEMICOS JUNTO A SU RENEGADA NOBLEZA Y FORMACION CON CARRIO, PINEDO Y DEMAS CINICOS ANTIARGENTINOS., CIPAYOS TESTAFERROS DE LOS BUITRES.

      • juan carlos muleady
        11/03/2018 at 11:26 AM

        AFEMINADO PUTO HABLADOR AL PEDO FRACASADO Y CAGON

        • ARGUENZUELA
          11/03/2018 at 3:33 PM

          ADEMAS INSACIABLE PSICOPATA, SEGUI SOBANDOLA SOMETIDO Y DE RODILLAS. VIL ARRASTRADO. VOS SI QUE LA TENES ADENTRO Y BIEN ROTO.

  30. ARGUENZUELA
    11/03/2018 at 10:21 AM

    ESTAS SON CASI TODAS LAS CLAVES DE POR QUE CHOCAMOS..SEGUIR CREYENDO EN MAGIA ES PROPIO DE VILES EXPECTADORES MUTANTES.

    FRASES DE UN PENSANTE E INTACHABLE FUNCIONARIO: GUILLERMO NIELSEN. DIGANLE A MACRI QUE LAS ESTUDIE Y LAS ASIMILE, SUS CEOS LO ESTAN USANDO DE COMODIN.

    “Los intereses de la deuda están funcionando a una velocidad mayor del crecimiento de la Argentina. Es preocupante, hay problemas de solvencia”

    :”Argentina tiene a mediano plazo un problema serio con la deuda”

    ”Tengo la mejor opinión técnica de Luis Caputo, pero estoy sorprendido por el ocultamiento de las offshore”

    “Caputo es un tipo, técnicamente, muy bueno. No termino de entender qué es lo que le pasó”

    “Yo le pediría la renuncia a Caputo”.

    “Las inversiones no vienen porque Argentina no es confiable”,

    “La velocidad de endeudamiento en estos dos años fue muy rápida. No podemos seguir al tope del ranking de emisores de deuda”

    “Ya no se puede bajar mas la inflacion sin achicar el Estado”

    “La política monetaria la maneja la jefatura de gabinete

    “El Peronismo no va a volver a regalar una elección como la última vez”

    “Tenemos las naftas más caras del mundo”

    “Las medidas económicas del gobierno le pegan a la base electoral de Cambiemos”

    “Hay un problema de capacidad de gestión por parte del equipo económico de Cambiemos”

    “Lo de Triaca con empleados en negro es una barbaridad que no resiste análisis. Debería haber renunciado”

    ”Triaca debería haber renunciado a los cinco minutos que se diera a conocer el caso de la empleada

    “Hay un problema de capacidad propia en este gobierno, no hay capacidad de gestión”

    ”El Gobierno cree tener la verdad revelada en sus manos y no es así”

    “Un default podría manejarse, pero hay que dejar ya de endeudarse”

    “No tiene sentido darle recomendaciones a un gobierno que cree tener la verdad revelada”

    “Yo creo que el inflation targeting es un cáncer que se va a llevar puesto al gobierno de macri. Cuanto antes lo opere mejor”.

    SI QUIEREN A LA ARGENTINA ESCUCHEN TODO EL MENSAJE. ES LO MAS SENSATO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.

    https://radiocut.fm/audiocut/guillermo-nielsen-en-este-gobierno-no-hay-capacidad-de-gestion/

    YO LE PEDIRIA LA RENUNCIA A CAPUTO G NIELSEN.

  31. PUM PUM
    11/03/2018 at 10:26 AM

  32. PEPE HOLDROP (hijo)
    11/03/2018 at 10:28 AM

    Y HABLANDO DE PELOTUDOS, VOLVIÒ EL MAMERTO ASÌS CON UNA BOLA DE CRISTAL NUEVA
    QUE ADQUIRIÒ VIA INTERNET EN CHINA.
    A SALVARSE AHORA CON LOS NUEVOS VATICINIOS DE ESTE CHARLATÀN. YA VISITÒ A FANTINO.

    “SCIOLI PRESIDENTE”. “GENDARMERÌA CHUPÒ A MALDONADO Y SE LE FUE LA MANO”.
    “LE HICIERON EL JUEGO A LA DOCTORA Y EN OCTUBRE GANARÀ POR ASALTO”.

    ABANDONÀ LA BOLA DE CRISTAL TURCO BOLUDO Y DEDICATE A SEGUIR ESCRIBIENDO ESOS
    LIBROS QUE NI LOS PERROS LOS LEEN. PERONACHO FRACASADO. MENEMISTA QUEMADO.
    FILOSOFO DE KERMESE. OPORTUNISTA DE CUARTA.

    • Luis Macedo
      11/03/2018 at 1:57 PM

      TODO LO QUE DICE EL TURCO ES VERDAD!!!

      CHE COMO VAS A SER HIJO DE UN PUTO VIEJO???

      PORQUE HOLDROP SIEMPRE FUE PUTO. QUE PASO SE MURIO?

  33. PUM PUM
    11/03/2018 at 10:36 AM

    LOS FONDOS QUE NECESITAN LOS FAMILIARES DEL ARA SAN JUAN.LOS CONSIGUEN TODOS EN DIAS..A TRAVES DE FUNDACIONES GLOBALES INTERNACIONALES.

    SOLO PARA EMPEZAR: FUNDACION BILL Y MELINDA GATES, Y. FUNDACION MESSI.GOOGLE. Y NATIONAL GEOGRAPHIC…

    INFORMAR A LOS FAMILIARES DE LOS 44 HEROES.
    VIVA LA PATRIA…!!!

  34. PUM PUM
    11/03/2018 at 10:40 AM

    SI CONSIGUEN LOS FONDOS..Y NADA INDICA QUE NO SE LOS DEN PUES ESTE CASO TOMO RELEVANCIA MUNDIAL… EL GOBIERNO Y LA ARMADA OBSTACULIZARAN DE TODAS LAS FORMAS LEGALES O NO, POSIBLES.

  35. PEPE HOLDROP (hijo)
    11/03/2018 at 10:41 AM

    FOTOGRAFIARON A LULA LLORANDO COMO UN MARICÒN PORQUE SE VA EN CANA POR CHORRO.
    ESE PAPELÒN NO LO HARÀ NUNCA LA HEMBRA DE BRANDONI, PORQUE ELLA NO SABE LLORAR.
    TIENE HASTA ESA SUERTE. CUANDO MURIÒ EL TUERTO CORNICHELI ESTUVO EN TODAS LAS
    EXEQUIAS CON LENTES OSCUROS PARA QUE NADIE CAPTARA QUE NO HABÌA DERRAMADO NI UNA
    PUTA LÀGRIMA. DEBEMOS ENORGULLECERNOS LOS ARGENTINOS DE TENER UNA MUJER DE TEMPLE.
    YA TENDREMOS OPORTUNIDAD DE CORROBORARLO CUANDO LE DIGA AL MILICO DE LA “PF” QUE TRATE
    DE NO DESPEINARLA AL PONERLE EL CASCO RUMBO A EZEIZA.

    • juan carlos muleady
      11/03/2018 at 11:13 AM

      EL TUERTO SE MURIO JUSTO

      PORQUE POR LOS CUERNOS

      IMPOSIBLE PONERLE CASCO

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      FEO EL HIJO DE PUTA Y CORNUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • Rafael
      11/03/2018 at 2:02 PM

      CHE holdropito HIJO DE UN GRAN PUTO DE OPEN DOOR DONDE TODOS SE LO COGIAN AL PUTO Y RETARDADO PEPE HOLDROP, A LA GRAN Y EXCELENTISIMA PRESIDENTE DE TODOS LOS ARGENTINOS, TE LA FUMASTE 12 ANOS Y TE LA VAS A FUMAR 4 MAS. DESPUES A MAXIMO Y DESPUES A QUIEN PINTE. PERO EL PERONISMO EL PODER NO LO VA A LARGAR NUNCA MAS.
      Y SABES COMO? VAMOS A MATAR A TODA LA PUTA CONTRA. VAN A CORRER NO RIOS SINO MARES DE SANGRE, PERO EL PERONISMO NO SE VA MAS DEL PODER, MIENTRAS EXISTA EL MIUNDO.

  36. juan carlos muleady
    11/03/2018 at 10:50 AM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    LA DIPUTADA DI TULIO

    DIJO QUE HAY QUE ECHAR A MACRI A PATADAS EN EL CULO EN UNA CENA

    EN CAMPANA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ACA VEMOS A LOS DESTRUCTORES DEL PAIS EN PENA ACCION

    SIN AUTOCRITICA NI ARREPENTIMIENTOS

    QUERIENDO VOLVER PARA TERMINAR EL TRABAJO DESTRUCTIVO

    DE ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    MAFIOSA

    RESENTIDA DE ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    • Carlos de Lanús
      11/03/2018 at 11:00 AM

      DESESPERACIÓN KAKA

    • Rafael
      11/03/2018 at 2:03 PM

      SE EQUIVOCO JULIANA. NO LO VAMOS A ECHAR A PATADAS EN EL CULO, LO VAMOS A FUSILAR.

  37. PUM PUM
    11/03/2018 at 10:58 AM

    LA PATRIA ARGENTINA…NO PUEDE SER JAMAS LA DE LOS CIPAYOS HOLDROP Y MULEADY.

    APARECIERON LAS RATAS

    • juan carlos muleady
      11/03/2018 at 11:10 AM

      AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      PUM PUM

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      EL 24 DE MARZO FESTEJAMOS EL PUM PUM QUE LES HICIMOS

      A PROPOSITO

      KIRCHNER EN ESA EPOCA ERA COLABORADOR

      PUM PUM

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  38. juan carlos muleady
    11/03/2018 at 11:08 AM

    BUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    EZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ME IMAGINO QUE DEBEN ANDAR MEJOR

    ESTA MAS FRESCO VIENE EL INVIERNO PERO ACA NO ES TAN DURO

    DURO ES NO TENER BIDET JAJAJAJAJAJAJAJA

    PERO BUENO UDS HIJOS DE PUTA DEJARON SIN BIDET NI INODORO

    A 12 MILLONES DE ARGENTINOS

    DELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    SALUDOS A UD TAMBIEN

    • Javierferrero
      11/03/2018 at 11:41 AM

      Don Muleady

      Los “muchachos” le agradecen el saludo. Es el único que se acuerda de ellos.

      Dicen que estan muy contentos con los colchones de 3 centimetros de espesor

      Con D’Elía tenemos un problema. El Gordo dice que le hicieron 2 by pass y los hijos afirman que le hicieron 3 by pass ¿ la diferencia es por la inflacion ?

      • juan carlos muleady
        11/03/2018 at 11:49 AM

        NO NO ES LA INFLACION

        ES PORQUE COMIO COMO UN CERDO TODA SU VIDA

        Y MAS EN LOS 12 AÑOS DONDE ERA EL CERDO MAS GRANDE DE LA PIARA

  39. Victorix Dondx (PODEMOS, joder!!)
    11/03/2018 at 12:16 PM

    Hasta donde estx diputadx, o sea yx, la Victorix Dondx, ha podidx averiguar, lx colegx legisladorx Doñx Cristinx Fernandxz de Kirchner (apodada “la Jefa”) en los audios “filtrados” estaría tratando a Don Oscar Agapito Parrilli (conocido como “el Mashordomo”) de forma “cariñosa” al denominarlo PELOTUDO una y otra vez.

    Por lo tanto, ¡avanti morocha!, no es “violencia de género”, y que siga el “PARRILEAKS” a todo trapo, joder coño, eh, digo, “coñx”…

  40. A.Alonso
    11/03/2018 at 1:36 PM

    LA MORAL DE LOS VIGILANTES

    Un día como hoy nos levantamos muy temprano, nos dirigimos al Sindicato Municipal de Vicente López donde se había coordinado gran parte de la campaña Cámpora – Solano Lima.
    Retiramos nuestra carpeta de fiscal general y una importante cantidad de boletas para dirigirnos al comicio.
    La participación de la Juventud Peronista fue de tal magnitud que los comicios se paraban a cada rato por la enorme cantidad de fiscales generales. No queríamos perder un solo voto. No queríamos aceptar una mínima trampa de Lanusse. Una vez más habían proscripto a Perón. Y el lema era “Cámpora al gobierno, Perón al poder”
    En la calle Oro, cerca de Santa Fe, estaba el Comando Central.
    Y faltaba un punto para llegar al 50%, por lo cual había que ir a la segunda vuelta. Pero Balbín, que había sido duplicado en votos, aceptó a Cámpora como presidente.
    Este introito sirva hoy para que los más jóvenes entiendan por qué al pueblo se lo bombardeó, se lo fusiló, se lo proscribió, y en el segundo golpe contra el peronismo en el 76, se lo desapareció.
    Es muy simple. Con Perón tuvimos independencia económica que nos permitió soberanía política y hacer la justicia social.
    El golpe británico del 55 tuvo un personaje clave.
    Raúl Federico Prebisch Linares, un tucumano que nació el 17 de abril de 1901, contador público de profesión y cipayo de vocación.
    Producido el golpe de Uriburu en el 30 fue Secretario de Finanzas de la Nación y cuenta en su curriculum haber sido asesor de Roca para la firma del escandaloso pacto Roca Runciman, que entregó la Argentina a los ingleses.
    El país no contaba con un Banco Central y los británicos, que manejaban todo, sugieren su creación y Raúl Prebisch fue de 1934 a 1943 el Director Gerente que debió irse cuando Perón nacionalizó el Banco Central.
    Un servidor de los intereses extranjeros no se iba a quedar sin trabajo, y fue nombrado Secretario Ejecutivo de la Comisión Económica de Naciones Unidas para América Latina y el Caribe. Fue el primer director del CEPAL.
    Producido el golpe financiado por los ingleses y el exilio de Perón después del 16 de septiembre, Raúl Prebisch fue convocado por Eduardo Lonardi primero y por Pedro Eugenio Aramburu después. Los dos dictadores habían recibido órdenes del exterior para nombrarlo.
    Y Prebisch sugirió que la Argentina se haga socia del Fondo Monetario Internacional.
    El general Perón había repatriado la totalidad de la deuda externa en 1946, y cuando lo voltearon la Argentina era un país acreedor.
    Y de la mano de Prebisch iniciamos rápidamente el endeudamiento.
    Terminada la segunda guerra mundial se reúnen los aliados en Bretton Woods para decretar la caída de la libra esterlina, que tenía respaldo oro, como moneda internacional, y entregarle ese lugar al dólar, una moneda fabricada en la gran imprenta de la Reserva Federal, que es un grupo de banqueros que imprimen papelitos de colores durante 24 horas, sin ninguna clase de respaldo.
    Harry Dexter White era el responsable del tesoro yanqui en época de Roosevelt, y fue el inventor del Fondo Monetario Internacional.
    El actual jefe de Rusia, Putin, integrante de la KGB en época soviética, fue uno de los que manejó los expedientes que se hicieron públicos en 1999, donde se dio a conocer que Harry Dexter White había sido un convencido comunista que le pasó información secreta a los comunistas norteamericanos, que éstos hacían llegar a la entonces Unión Soviética.
    Los documentos de la KGB revelados informaron que Harry era un informante privilegiado de los rusos. O sea, el creador del Fondo Monetario era un comunista que engañó a la inteligencia yanqui.
    Había nacido en Massachusetts el 9 de octubre de 1892.
    Perón conocía el juego de las potencias y nunca se hizo socio del Fondo Monetario.
    Este viernes llegará al país la vigilante del Fondo, Christine Lagarde. Desde que se creó la entidad, en 1946, tuvo al frente de la gerencia cinco franceses, un belga, dos suecos, uno de Países Bajos, uno de Alemania y uno de España. De los 24 directores que componen la conducción del Fondo, EE.UU., Japón, Alemania, Francia y el Reino Unido tienen un sillón asegurado. Últimamente también le entregaron la posibilidad de elegir a dedo al director a China, Arabia Saudita y Rusia.
    El resto lo eligen los ministros de los países miembros.
    Antes de seguir con el Fondo Monetario y la visita del viernes al presidente Macri es importante que se sepa que Raúl Alfonsín Foulkes le entregó a Raúl Prebisch el manejo de la negociación de la deuda externa, es decir, puso al zorro en el gallinero. Mientras que Bernardo Grinspun se tuvo que ir del Ministerio de Economía cuando le pidió al presidente radical que investigara la deuda externa.
    Prebisch se murió en Chile a los 85 años. Fue un funesto personaje de la noche del endeudamiento argentino.
    En tiempos de la Alianza otro endeudador, Luis Machinea, denunciado penalmente por el patriota Alejandro Olmos, fue nombrado por Fernando De la Ruina para manejar la economía.
    Nada es casual, todo es causa y efecto.
    Sin embargo, Christine Lagarde, la vigilante de turno que se va a reunir con el presidente Macri, con el ministro de economía Dujovne y con el endeudador Caputo, al igual que los tres mencionados que tienen problemas judiciales por distintos casos, ella no está exenta.
    Fue ministra de finanzas de Sarkozy, el presidente francés, y hace dos años fue condenada en Paris como culpable. Sin embargo para los chupasangre del Fondo Monetario cada delito es un galardón más.
    Lagarde, como ministra de Finanzas de Francia, estuvo vinculada a manejos irregulares con los fondos públicos. El New York Times publicó textualmente lo que sigue:

    PARÍS — Christine Lagarde, la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), fue declarada culpable el lunes por cargos criminales relacionados con el uso indebido de fondos públicos durante su periodo como ministra de Finanzas en Francia, una decisión que le podría costar su posición en el organismo internacional.
    Lagarde, quien comenzó su segundo periodo de cinco años como cabeza del FMI en febrero, no tendrá que ir a prisión, según el juez encargado de su caso. Este escándalo ha empañado su trabajo en el fondo, el cual maneja desde 2011 tras la renuncia de Dominique Strauss-Kahn por acusaciones de abuso sexual de una empleada en un hotel en Nueva York.
    La decisión del juez probablemente desestabilizará al FMI, ya que se da en un momento delicado. Actualmente el fondo enfrenta temas difíciles, como preguntas sobre su participación en el multimillonario rescate de Grecia y la incertidumbre del papel que jugará Estados Unidos en la organización tras la victoria de Donald Trump.
    El veredicto del juez fue sorpresivo, pues el fiscal encargado del caso afirmó la semana pasada que el caso en contra de Lagarde era “muy débil” y no parecía suficiente para recibir una condena.
    Grasas malas que no son tan malas y buenas que no son tan buenas
    El juicio avivó preocupaciones en Francia sobre la corrupción en los altos niveles del poder, pues revela las relaciones íntimas entre los políticos y empresarios, y también pone la lupa sobre las grandes sumas de dinero que a veces se usan para “engrasar” las ruedas políticas del país.
    El caso contra Lagarde se centró en el papel de Bernard Tapie, un animador y dueño de Adidas que estuvo en prisión por acusaciones de corrupción. Tapie acusó al prestamista Crédit Lyonnais, del cual el Estado francés era accionista, de hacerle trampa cuando supervisó la venta del imperio del deporte en 1993. Después siguieron años de costosas peleas legales.
    En 2007, Lagarde decidió mandar la disputa a una autoridad de arbitraje privada de tres personas, que otorgó a Tapie más de 400 millones de euros por daños e intereses que debía pagar el Estado francés.
    Sus críticos dijeron que la decisión tenía tintes políticos y fue acusada de negligencia por permitir el arbitraje y luego por no apelar el veredicto.

    Esta es la vigilante que vendrá a ver si los argentinos hicimos bien los deberes, en el super endeudamiento del gobierno de Macri – Dujovne – Caputo.
    Quizás por eso los más jóvenes puedan entender por qué el 11 de marzo de 1973 llenamos de votos las urnas para que vuelva Perón.
    De “Cámpora al gobierno, Perón al poder”, se escribió mucho. Del Fondo Monetario, poco.
    El viernes pasado, en Parque Norte, la ceocracia que nos gobierna decidió empezar a trabajar por la reelección de Macri.
    La mesa chica se reunió en Olivos. Y estas son las dos fórmulas que se lanzarían: Mauricio Macri – Carolina Stanley, Rodríguez Larreta – Acuña, la ministra de Educación de la Ciudad.
    A Michetti le darían un cargo internacional, y todavía no decidieron el futuro de Santilli.
    Quieren la reelección para seguir endeudando. De nosotros depende.

    La seguimos mañana a las 6 por AM 650 Radio Belgrano.

    Miguel Angel De Renzis

    • Javierferrero
      11/03/2018 at 2:16 PM

      ¡¡ Que lindos son los “relatos” !!

      En la Argentina tenemos “relatos” para todo. El “relato” del 25 de mayo de 1810, el “relato” de las guerras de la independencia, y así sucesivamente hasta los relatos actuales

      Lo que no soportamos es la historia verdadera.

      Había una señora, en la “maravillosa epoca” de 1973 a 1976 que dijo “No me lo silben al gordito” (el “gordito” era el Ministro de Economía y los que lo silbaban pertenecían, seguramente, al Fondo Monetario o a la Sinarquia Internacional ya que peronistas no pudieron haber sido)

      Pero todo eso es historia antigua. El peronismo está muerto y no hay forma de resucitarlo

      • Javierferrero
        11/03/2018 at 2:18 PM

        Un dato histórico: El dolar tuvo respaldo oro hasta 1974, o sea que no eran “papelitos sin respaldo”

      • Javierferrero
        11/03/2018 at 2:42 PM

        NO HAY COMO EL “RELATO”

        Desde mayo de 1973 hasta marzo de 1976 el pais crecía a pasos agigantados, la economía florecía, no habia precios maximos ni desabastecimiento de productos.

        En esa epoca a nadie se le hubiera ocurrido abrir las carceles para liberar a los terroristas que, para festejar su bineracion, jamas se les hubiera ocurrido asesinar a Rucci.

        La llegada de Peron fue celebrada con una salva de disparon en los terrenos de Ezeiza que la Sinarquía Internacion presentó en los medios como un enfrentamiento entre bandas peronistas.

        En esa epoca no hubo atentados terroristas ni se ordenó “aniquilar a la subversion”

        TODO ERA MARAVILLOSO

  41. juan carlos muleady
    11/03/2018 at 2:01 PM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    ME ESTOY TOMANDO UN FELIPE RUTINI

    A TEMPERATURA DE 14 GRADOS

    EXCELENTE

    • ARGUENZUELA
      11/03/2018 at 4:00 PM

      SI EL RUTINI DE OTRO QUE TE DOMINA MASCAVERGAS.CHUPALECHE VIL Y RUIN.

  42. Rafael
    11/03/2018 at 2:05 PM

    DISFRUTALO ANTES DE QUE TE AGARREMOS NOSOTROS< ZUMBO PUTO REVENTADO.

    VAS A MORIR COMO LA RATA QUE SOS, MULEADY.

    LACRA, ESCORIA, CATERVA, ESTAS MUERTO GIL.

    • EL GRAN SOTRETADAS
      11/03/2018 at 6:26 PM

      CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIM CULEBRA VENENOSA DE PORRA DE RAFAEL POR QUE NO TE HACES UN TOMA ASI QUEDAS BIEN TAIMADO Y TE INTERNAN EN VIEYTES POR GARABITO Y LONYI Y SE TE QUITAN LAS GANAS DE AMEDRENTAR TE QUEDO CLARO JUE PERRA RANTIFUSA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  43. DOLAR BLUE
    11/03/2018 at 2:13 PM

    EL ZORRO EN EL GALLINERO: “En febrero pasado el diario “Perfil” resaltó que hasta antes de asumir en el gabinete del presidente, Mauricio Macri, Caputo tuvo “un rol central, como accionista y administrador” de fondos que “incluyeron bonos de la deuda argentina en default”.

    Ya en la Secretaría de Finanzas, Caputo estuvo a cargo, en 2016, de la negociación con los llamados “fondos buitre” que reclamaban a …Argentina el pago total de aquellos bonos de la deuda. y EL DOLAR BLUE

    http://www.ambito.com/914849-la-offshore-noctua-partners-reconocio-que-caputo-era-su-dueno

  44. Ricardo Dasso
    11/03/2018 at 2:24 PM

    Ufffffffff, cómo viene zafando el Ricardaso, está surtiendo efecto rezar a cuatro manos a todos los santos habidos y por haber, incluidos los demonios…

    Pero algún día se va a saber el desastre que hicimos con el Ara San Juan… ¡yo cumplí órdenes che, de las macanas del “arreglo” técnico podríamos hacernos cargo con la muchachada, pero el choreo grande lo hizo “la Jefa” con sus “ministros y hombres & mujeres de confianza”, alta estafa submarina, cheee!

    Ay, por favor, que el santo que me está protegiendo no me abandone………… YO HABLO, YO HABLO!!

    https://www.clarin.com/politica/publicar-submarino-san-juan-fatigados-bajamos-40-metros-profundidad_0_rkn2ZsltM.html

    • Javierferrero
      11/03/2018 at 2:28 PM

      El audio que recien ahora se dio a conocer, demuestra que la Armada sabia de los graves problemas que tenía el submarino

      Tambien queda claro que no mandaron ningun barco en auxilio para que no se descubriera que el submarino “no estaba en perfectas condiciones”

      La muerte de los 44 tripulantes fue en vano. La cupula de la Armada siguen siendo los mismos

  45. AMEBA KOME KOKO
    11/03/2018 at 2:43 PM

    ¿REPARASIÓN DEL ARA SAN JUAN?? ¡DESTRUCSIÓN!!, MÁ QUÉ REPARACIÓN, LO DESTRUSHERON AL SUBMARINO, Y SE VAN A TENER QUE HACER KARGO, NI LO DUDEN UN INSTANTE

    LOS KAKARULOS CON SU “ARMADA KAKA” Y TODO EL RESTO DE SU PEDORRADA E HIJAPUTES QUE TANTO LOS KARAKTERIZA, ES RESPONSABLE DEL FRAUDE Y DEL TERRIBLE MAKANÓN QUE SE MANDARON CON LA TRUCHADA DE LA HOY TRISTEMENTE CÉLEBRE “REPARACIÓN DEL SUBMARINO ARA SAN JUAN”, CLARO, QUEDA MÁS BONITO Y ÉPICO Y SALVACULOS DECIR “¡LO HUNDIERON LOS PIRATAS INGLIY! ¿?, JUAAAAAAAAAAAAAAAA…

    ASÍ “ARREGLARON” AL SUBMARINO, NO JODAMOS, SI TIENE CUATRO PATAS, LADRA, MUEVE LA COLITA Y SE LLAMA “BOBBY”, LO MÁS PROBABLE Y POSIBLE ES QUE…

    KASHENDO VAN LOS KA, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

  46. .....................................
    11/03/2018 at 8:09 PM

  47. .....................................
    11/03/2018 at 8:45 PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *