Crisis en el entorno de Olmedo por la presencia de Asseff

Una tormentosa situación atraviesa la flamante alianza entre el partido UNIR y el candidato a presidente Alfredo Olmedo. El presidente de aquél, el diputado del PARLASUR Alberto Asseff, realizó una convención partidaria para oficializar su apoyo a Olmedo pero curiosamente en la misma no se votó nada. Pocos días después, Asseff asistió a una reunión en casa de Antonio Romero Feris donde firmó la incorporación de UNIR a un nuevo proyecto político llamado Frente Federal. Estas idas y venidas instalaron la desconfianza hacia Asseff en el entorno, donde hay sospechas de que el nombrado podría responder a una operación del gobierno para controlar por adentro el crecimiento de Olmedo, que hoy se proyecta como cuarta fuera.

Un travesti inoportuno

Probablemente, el sector del olmedismo más enfrentado con Asseff sea el de los pastores evangélicos, que son los que llevan la delantera en lo que hace a la organización política territorial. A los pastores habría llegado un informe sobre ciertos dirigentes de UNIR considerados inaceptables para ellos. En particular se menciona el caso de Marianella Zamira Díaz, vocal de la Junta Directiva de UNIR en La Rioja. Se trata de un travesti que realiza una intensa actividad en defensa de las reivindicaciones de su género. Como es sabido, Olmedo tiene posición tomada en el rechazo a los transexuales, o por lo menos al transexualismo.

Con estos factores en juego, se prevé un desenlace crítico en la flamante interna del olmedismo.

Alexis Di Capo

Share

6 comments for “Crisis en el entorno de Olmedo por la presencia de Asseff

  1. TURKS & CAICOS (ex Arguenzuele)
    10/02/2019 at 5:50 PM

    OLMEDO

    COLECTORA DE LA CHORRA KIRCHNER

  2. Guillermo Alejandro
    10/02/2019 at 7:31 PM

    El Mercosur va a dejar de existir…, y consecuentemente lo hará esa fantochada inventada que es ese Charlasur.

    Olmedo…, NO SEA GIL…, ¡¡cualquiera con prontuario (político) que se le arrime.., lo joderá!!

    Guille

  3. ..................................
    10/02/2019 at 9:02 PM

    Haay que tener cuidado con el Mercasur.

    • Guillermo Alejandro
      11/02/2019 at 12:54 AM

      ¡¡¡Tenés toda la razón…, porque entiendo que escribiste Mercasur pensando en lo mismo que yo de esa palabra!! Yo no me animé más que a nombrarlos como “Charlasur”.

      Guille

  4. ARGUENZUELA
    11/02/2019 at 9:29 AM

    EL REJUNTE ARMADO PARA EL SAQUEO SE QUEMO PARA SIEMPRE YA NO TIENE CREDIBILIDAD. POR ESO JUEGA CON EL PERONISMO PARA QUE LE SAQUE LAS PAPAS DEL FUEGO, COMO SIEMPRE SUCEDIO. NEGARLO ES DE NECIOS. ESCONDERLO DE IMBECILES.

    SOLO QUE EL TRABAJO SUCIO COMO ALFONSIN LE SUCEDERA A LO POCO QUE QUEDA DE LOS ATOMIZADOS CON MACRI A LO REMES LETNIKOF.

    SINIO SERA EL MERCADO COMO EN LA FILA DE ALGUN LADO CUANDO TE HACES EL REMOLON/A. SALVO QUE ABANDONES LA FILA Y LE DEJES EL LUGAR A OTRO. ESO TAMBIEN PUEDE SUCEDER CON ALGUNA EXCUSA. REELECCION NO EXISTE ES UNA ENTELEQUIA PARA MANTENER IMBECILES MAMANDOLA.

  5. ARGUENZUELA
    11/02/2019 at 9:31 AM

    PARA LOS QUE SE AUTOPROCLAMAN LIBERALES Y SON ZURDOS INDIVIDUALISTAS LES RECUERDO QUE EL ZURDAJE NUNCA ES LA MEJOR OPCION. DESDE FINES DEL 2015 TIENEN LA MUESTRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *