Cristina y Aníbal no quieren complicar a Scioli pero parece tarde

anibal-f-cfk

Ayer a la mañana Aníbal Fernández no hizo su declaración matutina de todos los días, en las que generalmente entra en conflicto con la campaña de Scioli por indicación de la presidente, que no quiere saber nada con las propuestas del gobernador, que son un cambio total, por lo menos en el área económica. Pero a falta de Cristina, apareció Axel Kicillof diciendo que Sergio Massa era un “forro” por declarar que un preso gana más que un jubilado, en momentos en que Daniel Scioli quiere cautivar los votos de UNA y no se sabe si las hizo por su cuenta o Cristina y Aníbal se pusieron a la retaguardia y lo mandaron a Kicillof a aguarle la campaña a Scioli. Y decimos “aguar”, porque tormentas e incesantes lluvias caían sobre el conurbano, cuestión que no ocurrió el #25-O, pero que amenazan al oficialismo como el #9A.

De todas formas, aunque la Presidente y el golpeado Jefe de Gabinete desaparezcan de escena, las posibilidades de Scioli de alcanzar a Macri parecen pocas y la única esperanza -si la hay- es en el debate del domingo próximo.

Parecería que Cristina y Aníbal tomaron conciencia de que el triunfo de Mauricio Macri el #22N sería un calvario para ellos dos y muchos más funcionarios, porque si bien el jefe de gobierno dice que no busca venganza, tanto Carrió como los radicales, Massa y De la Sota quieren que recorran los tribunales federales y que sean condenados por corrupción.

Nunca antes en la historia argentina tantos partidos políticos desearon un Nüremberg de la corrupción y muchos dirigentes del PRO quieren lo mismo. Y Macri hábilmente deja hacer, porque un futuro presidente no puede agitar la venganza.

La presidente que, con su habitual soberbia, no se ocupó de obtener fueros, calculó mal y ahora su única esperanza es que los conjueces de Casación decidan que la causa Hotesur pase a los tribunales del sur. Pero como están recusados, parece difícil que lo puedan hacer y las sesiones ampliadas hasta el 9 de diciembre corren riesgo desde que la senadora Cristina Fiore, que responde al gobernador Urtubey, dijo que no acompañará las propuestas del Ejecutivo. Y da la impresión de que es la voluntad de varios gobernadores, en cuyos oídos tronó fuerte el aviso de Mauricio Macri en el sentido de que anulará todo lo que se decida entre gallos y medianoche.

Guillermo Cherashny

20 comments for “Cristina y Aníbal no quieren complicar a Scioli pero parece tarde

  1. Horacio bonaerense
    13/11/2015 at 10:34 AM

    SEÑORA JUSTICIA… QUEREMOS VERTE, TANTO PARA TUS ADENTROS, COMO PARA FUERA CON ESTOS DELINCUENTES..!!!!

  2. ALEX
    13/11/2015 at 11:53 AM

    MÁS ALLÁ DE QUE MAN-K-USO YOLI ES PARTE INTEGRANTE DE LA BANDA DE CHORROS Y FARSANTES QUE NOS KA-GARON MÁS DE UNA DÉ-KA-DA DE NUESTRA VIDA Y PUSIERON EN SERIO RIESGO EL FUTURO, ÉL MISMO ESTÁ COMPLICADO POR INÚTIL, INEPTO, MENTIROSO Y POR HABER HECHO MIERDA LO QUE QUEDABA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, LLENÁNDOLA DE MUGRE, POBREZA, DROGA Y DELIN-K-UENTES DE TODO TIPO……
    http://41.media.tumblr.com/59003b2ba1797785ec8939a88ae88f31/tumblr_nx0em62TWS1uxlnf8o1_540.jpg

  3. Miguel
    13/11/2015 at 12:20 PM

    La situación socio/económica en la que nos encontramos es el resultado directo de haber sido dirigidos/administrados y flagelados durante 23 años por dos apellidos nefastos (Menem/Kirchner). Si seguimos votando a “salvadores” y los confirmamos durante décadas el resultado será NEFASTO pues al no rotar ó alternar las Bandas se arman y se profundizan para ca—te mejor. ALTERNANCIA EN EL PODER ó sea “QUE PASE EL QUE SIGUE” y los haremos COMPETIR. A rotar , rotar que el mundo se va a acabar. . .

  4. Sebastian
    13/11/2015 at 3:06 PM

    Se acabo el PJ tal como lo conocíamos….

  5. Horacio bonaerense
    13/11/2015 at 3:16 PM

    GRACIAS A DIOS ES MÁS LATENTE LA SENSACIÓN … SE VAN…. -LOS VAMOS- ..

  6. Le guerrier tout en se reposant, ...
    13/11/2015 at 3:51 PM

    Otra vez Romano contra Macri (pero hunde a Scioli)

    “El que vota a Macri o es un boludo, o un hijo de puta, o es una parte interesada”, lanzó Gerardo Romano, y volvió a realizar una comparación entre el candidato de Cambiemos y Adolf Hitler.

    Si yo voto a Cambiemos , – cosa que me reservo , pues el voto es secreto – ; si yo voto a Macri , mi madre es una prostituta ?

    Mi Madre , que descansa en paz y en la luz de Dios y la Virgen , luego de haberse sacrificado por su familia , trabajando y ademas como ama de casa y madre , que crio a sus hijos en el Bien y para que seamos hombres y mujeres de Bien ,…se convertira en una PUTA , porque asi lo dice el Actor Romano………………

    A lo largo de mi vida , he conocido todo tipo de gente , mala , buena , honesta , deshonesta , me a tocado conocer de todo , como a todos pienso.

    Y uno aprende , experimenta y asi se desarrolla en la sociedad , cada ser humano.

    Pero , – la verdad – ; este actor de cuarta y pedorro , cornudo conciente por exelencia , no encaja en ningun calificativo …

    Solo amerita que cualquier argentino , nacido de buena madre , le parta la mandibula de un buen derechazo y cuando le caigan los dientes y muelas al piso , pisotearselos.

    y Luego de 3 o 4 patadas en la boca y ya en el piso ,………..mearlo , si mearlo bien , en la boca , para enjuagarsela despues de haber insultado a mi Madre.

    Evidentemente , la madre de este mugriento , cometio un error ; tendria que haber abortado y tirarlo por el inodoro al nacer ; no hubiese sido un pecado , hubiese sido una obra de bien a la sociedad.

    Ya nos vamos a cruzar en la calle Romanito.

    Y no vas a tener a la patota kk cerca , para que te proteja.

    Todo llega.

    • hdedomenici
      13/11/2015 at 11:56 PM

      Se equivoca, la madre no lo parió, lo cagó. Es un sorete HDRMP.

  7. TITO de PALERMO
    13/11/2015 at 4:54 PM

    Pajerardo ROMANO ES UN VIEJO CHOTO Y DECADENTE que presume de compadrón y pendenciero como era EL TUERTO. Fuch,fuch –

  8. Paulino
    13/11/2015 at 5:11 PM

    Guillermito Cherasny

    ¡¡¡cómo se nota que tenés información verosímil de que
    MACRI arrasa con el 65 % vs. SCIOLI 35 %!!!

    Tus comentarios están cambiando completamente de
    orientación. Ya no son idénticos a los de tiempo atrás

    Bienvenido Guillermo al espacio de CAMBIEMOS.

  9. Le guerrier tout en se reposant, ...
    13/11/2015 at 8:22 PM

    …el “machito” Romano ……………a punto de besar a Ranni…

    jeje.

    http://spb.fotolog.com/photo/59/51/107/teleadiktos/1217338259709_f.jpg

  10. Palomero
    13/11/2015 at 10:47 PM

    Sigo sin poder encontrar alguna respuesta a esta inquietud:

    – Si existen pruebas fehacientes y copias bien guardadas del “affaire” de la innombrable con Alasino…

    – Si Stiuso tiene todas las carpetas necesarias para que les tiemble el trasero a más de diez nombres pesados del gobierno de hoy…

    – Si hay documentos bien sólidos en Estados Unidos de las pruebas de cómo se armó la ruta del dinero K, y hasta el mismo Lanata fue aceptado como parte de la causa (y por eso tuvo acceso a expedientes en el verano pasado)…

    ¿Por qué no sale todo esto a luz AHORA, para terminar de derrumbar la resistencia que aún mantienen en pie, y nos aseguramos un ballotage de aplastante diferencia, cosa de que no haya fraude posible ante la catarata de votos?

    Pero todo sigue como siempre, en silencio y con promesas de que pronto nos enteraremos… y así va pasando la vida.

    • jubilado
      13/11/2015 at 10:54 PM

      lo dijeron los mismos yankees… no quieren tener confrontación con un presidente en ejercicio, pero ese recaudo se termina el 11 de diciembre… Como dijo la susodicha, la tormenta va a venir del norte….

    • hdedomenici
      14/11/2015 at 12:03 AM

      Esa es una pregunta que a esta hora todos nos hacemos. Si la loka rehusó o se le pasó -queda la incógnita- tener fueros, o por soberbia no lo quiso, creyendo que en las elecciones arrasaba, ahora que ve que se le viene el mundo encima (no se si el mundo, pero sí el mundo de la justicia) está con miedo, el miedo de desfilar permanentemente durante los próximos años por Comodoro Py, y temo que recurra a cualquier cosa, incluso la violencia extrema que le pueden brindar los grupos violentos que ha sabido procrear, como Tupac Amaru, Kolina, Quebracho, Mov. Evita, etc., para crear un estado de excepción, estado de sitio incluído, suspender las elecciones y el Congreso y erigirse en la “Conductora Eterna” en consonancia con Fidel y pajarico Maduro. Estemos atento a esto y pongámonos de acuerdo en salir también nosotros para terminar con el peor y más corrupto gobierno de nuestra historia.

      • mari
        14/11/2015 at 12:18 PM

        No va haber justicia ,acaso Menen y sus cómplices devolvieron algo .La única que fue a la justicia es la Alsogaray y ese es el castigo por prostituirse con los peronistas

  11. rifle sanitario
    13/11/2015 at 11:53 PM

    ¿para que seguir complicándolo? ¡si ya lo hicieron mierda!!

  12. SCIOLI YA PERDIO
    14/11/2015 at 11:46 AM

    Canallesco ataque

    Opositores a Cambiemos desataron una vil campaña de prensa contra el pediatra Abel Albino, paladín de la lucha contra la desnutrición infantil – EDITORIAL LA NACION.

  13. POCHITO
    14/11/2015 at 12:09 PM

    La Vivien Leigh, en “Lo que el viento se llevó”, mira
    sus manos, trabajando la tierra junto a su hermana,
    cuando ya no tenían un mango, y dice “mirá mis
    manos !!, pensar que mamá solía decir ‘una mujer
    está en sus manos'”.
    Yo miro las manos de la Fernández en la foto de
    este artículo, dedos cortos, regordos, estriados,
    (a pesar de que en su vida habrá lavado los platos),
    y reparo luego en sus piernas, mal formadas,
    abultadas, macetonas (jónicas las bautizó el diario
    “El Pais” de España), y observo sus caderas
    excesivamente anchas (culo de camionero suele
    graficarse), y no se me escapan en su cara los
    pómulos inflados, los labios inyectados y la nariz
    rebanada; y . . . y bueno, concluyo inevitablemen-
    te en que en esas manos “no está una mujer”, y
    tampoco en ese orto, ni en sus tobillos de elefante,
    o su caripela plasmada por algún caricaturista . . .
    si le meto la guinda al postre, que es esa verba
    chabacana sumada al gesto grotesco, colijo :
    cuánto tiene de repugnante semejante engendro
    para desatar el impiadoso odio de treinta millones
    de argentinos, sus connacionales.
    Odiar es más fácil que amar; ejercer la tolerancia
    en todas las instancias humanas es imperioso;
    pero buéh . . . hay gente que no colabora de su
    parte para lograrlo.

  14. mari
    14/11/2015 at 12:12 PM

    Que ella es pianta votos no hay dudas ,pero Danielito en su desesperación al ver que la banda tan deseada se le va de las manos ha mostrado todas sus bajezas y falta de respeto los ciudadanos presumiendo que no tenemos memoria,aplaudiendo el fraude en Tucumán,apoyando la muerte lenta por cianuro de las mineras y demostrando que es peor que ella ha logrado el rechazo de mucha gente

  15. DE NARVAEZ
    14/11/2015 at 12:15 PM

    Lo más sabroso de la nota es la Borocotización
    de Cherazny. Un volantazo a tiempo suele evitar
    una catástrofe, don Guillermo.

  16. 19/11/2015 at 1:58 AM

    VAMOS queda muy poco … hagan circular este LINK sobre SCIOLI

    ARTICULO 29 ⇒ http://wp.me/p5xWP2-3e

    Despues ya habra tiempo para discutir detalles
    Dr. Gaston Saint Martin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *